Buscar en YunJaelandia Random



Capitulo 13






CAPÍTULO 13





Jaejoong se quedó inmóvil en su asiento mientras las lágrimas caían sin cesar por sus mejillas. ¿Que acababa de suceder? No podía entender más, estaba tan seguro de que Yunho lo amaba. Su mente se llenó de nada, de total vacío. Todavía podía oír el Sr. Park gritando y gritando mientras lo veía, pero él no respondió.




-          "Cariño, por favor deja de gritar a Jaejoong, él no lo sabía." – Ahjuma protestó caminando hasta llegar a Jaejoong para abrazarlo , quien ahora estaba llorando con todo el corazón.




-          "Yah, porque siempre estas protegiéndolo, por eso se ha convertido así de esta manera! Cómo cuando se malcría a los niños, esto es demasiado humillante! ", grita el Sr. Park.




Jaejoong solo siente su corazón rompiéndose en pedazos.



-          "Sé que no debí haberte dejado venir. Eres demasiado ingenuo, crees en todo lo que alguien te dice, pero no creíste en Yoochun que creció contigo desde que tenías cinco años! Estoy muy decepcionado de ti, ¿cómo voy a enfrentar a tus padres ahora? "- Ahjushi empezó a gritar con ira.






-          "Appa, ya es suficiente." - Protestó Yoochun.




-          "Mírense los dos. Ustedes están dejando que siempre se salga con la suya por eso se comporta de esta manera! "- el Sr. Park giro  los ojos hacia Jaejoong. -"No me importa lo que digas, mañana mismo voy a sacarte de esa escuela  y vamos a volver a Gongju." -  susurró.




Jaejoong levantó la cabeza de inmediato a buscar su mirada. - "N-no .... Yo no me voy a ir. Yo no voy a volver a Gongju. " - Jaejoong grito mientras negaba con la cabeza. -"Ahjuma-ah por favor, no quiero volver a Gongju. Este ..... esto tiene que ser un error. Yunho .... l-lo que él dijo …el me ama . Iré a hablar con él ahora mismo”. Dijo Jaejoong con desesperación mientras se levantaba de su asiento.




-          " todavía me vas a desobedecer Jaejoong ?"- gritó el Sr. Park.



-          "Jaejoong-ah no te vayas, por favor, escucha a Ahjushi, ne?" – dice Ahjuma aferrándose a su mano .




Jaejoong comenzó a temblar, sus piernas eran débiles y  sentía que en cualquier momento se desmayaría. - "y-yo  quiero  hablar con Yunho, necesito saber por qué me está haciendo esto….a mí porque." – dijo Jaejoong mientras llora más fuerte.





El Sr. Park miro nuevamente a Jaejoong con  decepción. - "Jaejoong-ah no es ya suficiente humillación por un día? ¿Cuánto más vas a humillarte a ti mismo hasta que te entre en la cabeza que él no te ama? Es un playboy por amor a Cristo, el mismo lo admitió, lo dijo”.






-          "N-No, no lo es, el me ama." – Jaejoong grito rechazando sus palabras.-  "Voy a traerlo de vuelta y voy a dar con la verdad." - Jaejoong dijo mientras corría hacia la puerta.




-          "¡Si das un paso fuera de esa puerta ya no eres mi hijo!"- grito el Sr. Park.





Jaejoong apretó su mano en un puño mientras permanecía de pie junto a la puerta. Poco a poco fue volviendo a mirar  hacia el señor Park, Jaejoong dio un paso más fuera y hablo -  "Yo no soy tu hijo."- Jaejoong lo dijo en voz baja, pero fue lo suficientemente fuerte para que todo el mundo lo escuche.




En total estado de shock la voz del señor Park se empezó a llenar de jadeos hablándole con la voz ahogada. - "¿Qué acabas de decir?"- , le pregunto mientras se ponía frente a Jaejoong, pero Jaejoong solo permanecía en silencio. - "atrévete  a decirlo de nuevo!" grito.-  "Yo que te crie! te sostuve cuando tus padres murieron! te amé y te mime hasta que te hiciste grande , ahora me dices esto? ".




Jaejoong trago sus lágrimas. - "Lo siento."-  le dijo en el mismo tono bajo de antes.- "Ahjushi, todo lo que usted dice es verdad , pero soy lo suficientemente mayor como para tomar decisiones por mi cuenta. Agradezco su amor, pero usted debe entender que  no tiene control sobre mí y que yo no soy su hijo ".





Una dura bofetada fue enviada a su rostro, haciendo que su cabeza gire hacia un costado  - "hijo mal agradecido!" - gritó con los ojos llenos de lágrimas. -  "Bien, has crecido. Estas  ahora en condiciones de cuidarte por ti mismo. No necesitas mi protección ya que ahora decidiste que ya no eres mi hijo. ¡Muy bien! A partir de hoy usted no es mi hijo! voy a fingir que nunca fuiste  parte de mi vida. Decida lo que decida hacer de usted. Ya sea que esté vivo o muerto no me va a importar en lo más mínimo. No quiero volver a ver tu cara nunca más! "- gritó caminando hasta la señora Park le tomó la mano.-  "Vamos." - siseó y la arrastró hacia la puerta.





-          "Jaejoong-ah." - Ella llora mientras es arrastrada a seguir a su esposo.





Jaejoong solo podía llorar mientras los ve entrar en el coche marchándose.-  "Ahjushi ....... lo siento."-  Jaejoong solloza más fuerte cayendo de rodillas, y finalmente dándose por vencido se desmayó en el suelo.





-          "Jaejoong-ah!"-  Yoochun grito mientras corre a su lado. - "Jaejoong-ah ¿estás bien?", le pregunta con preocupación llevándolo a su habitación.













Al día siguiente, cuando Jaejoong llegó a la escuela, su única intención era ver a Yunho. Estaba demasiado enojado quería preguntarle porque lo había lastimo tanto. Cuando llegó a la clase su corazón se hizo añicos una vez más al ver a Yunho besándose con una chica, apretando su mano en un puño camino hasta ellos y tiro de golpe su mochila sobre la mesa de Yunho. Por tal impresión Yunho se apartó del beso sorprendiéndose al ver a Jaejoong frente a él. Una sonrisa en forma de mueca se posó en su rostro y luego se deslizó hasta la cara de Jaejoong mirándolo fijamente.




-          "¿Puedo ayudarte?"-  Yunho preguntó.




-          "Tenemos que hablar."- Jaejoong susurró mientras apretaba su mano en un puño.





Pero antes de que Yunho pudiera decir algo el  profesor entro al salón -  "Lo siento, pero tendrás que esperar hasta que la clase haya terminado." – Yunho le regalo una sonrisa y sacó sus libros.





Jaejoong suspiró mientras se esforzaba  por controlar sus lágrimas antes de encontrar un asiento. La lección parecía ser una eternidad para Jaejoong que no prestaba atención a nada de lo que el profesor pudiera estar diciendo , pues toda su atención estaba fijada en Yunho. Todavía no podía entender por qué Yunho le haría daño. Hicieron el amor esa noche, no fue sólo sexo porque esa noche se podía sentir el amor en el aire. Eso  tenía que ser amor.




Cuando la clase terminó, Jaejoong rápidamente se dirigió a Yunho. - "¿Podemos hablar ahora?"- le pregunta.



-          "¿acaso no tienes otra clase después de esta?"-  Yunho susurro con molestia y recogiendo su bolso se dispuso a  salir.




-          "!No me importa. Necesito hablar contigo! "- Jaejoong grito con rabia mientras perseguía a Yunho y al bloquear su camino, las lágrimas ya corrían por sus mejillas mientras lo mira fijamente con ojos suplicantes.




Después de unos minutos y tras buscar pudieron encontrar un lugar privado donde pudieran hablar. Jaejoong miraba a Yunho con los ojos llenos de lágrimas mientras trataba de encontrar la sonrisa de Yunho , pero a cambio no consiguió  ninguna palabra.





-          "¿Qué?" - Yunho pregunto rompiendo el silencio.





Tragando sus lágrimas se armó de valor para preguntarle a Yunho - "¿por qué lo hiciste? ¿Por qué me lastimas así? ".





Yunho sonríe nuevamente -  "Jaejoong-ah porque te sorprendes tanto uhm? tu sabias desde un principio que yo solo estaba jugando contigo. Sin embargo tú decidiste salir conmigo. Es tu culpa”.




-          "Te quiero tanto. Yo ....... pienso que tú también me amas ".




Yunho se ríe -  "sabes  estás empezando a sonar como todas aquellas chicas con las que me he acostado , es tan gracioso ver como piensan que puedo quererlos sólo porque tuvimos una aventura de una noche y más nunca."



-          "Así que ... nunca me amaste?"



-          "Ya sabes , yo no creo en el amor. 'AMOR' eso es sólo una palabra ,es una palabra que la gente utiliza cuando están desesperados por mantener a la otra a su lado. Al igual que lo que estás haciendo en estos momentos. Estás usando la palabra amor, dices “ te amo” para que yo me quede contigo "- Yunho suelta una risa- " Pero la cosa es que no me importa el amor. No hay amor dentro de mí por lo que es imposible para mi responder a tus sentimientos. Lo siento ne? es una lástima por ti"- Yunho se rió entre dientes.








Jaejoong no dijo una palabra ni hizo ningún movimiento, se quedó inmóvil mientras las lágrimas corren por sus mejillas una vez más.






Inclinándose más cerca de Jaejoong, Yunho le susurro - "si deseas recuerda  que siempre puedes darme una llamada y me alegrare de aprovechar ese culo rico que tienes de  nuevo. Eres es un muy buen polv, ya sabes muy placentero. " – y se alejó riendo dejando a Jaejoong hecho polvo.



Su cuerpo comenzó a temblar violentamente mientras pensaba en todas esas palabras. Su corazón latía tan rápido contra su pecho, y todo a su alrededor comenzó a moverse en círculos. Perdiendo el equilibrio se apoyó  contra la pared para mantenerse en pie.



-          "No me puedes dejar. No cuando me has hecho quererte tanto. "- Jaejoong pensó para sí mismo mientras aprieta su mano en un puño.











Más tarde esa noche, Jaejoong fue al club  “Mirotic”, sabiendo que Yunho estará allí. Después de todo es su lugar favorito. Quiere sacarle celos a Yunho otra vez. Quiere llamar la atención de Yunho. Si pudo hacerlo la última vez entonces podría volver a hacerlo ahora. La intención de Jaejoong  es hacer que Yunho se dé cuenta de lo mucho que lo quiere. Esta vez la ropa es aún peor que aquella vez, pues está tratando de revelar tanta piel como sea posible.




Caminando hasta la barra  Jaejoong tomó ¿algunas? no muchas bebidas de golpe hasta que estuvo borracho  y ahora iba rumbo hacia la pista de baile. Su cabeza le da vueltas en círculos mientras camina entre la multitud. El olor a sudor y música comenzaba a animarlo para moverse. Una vez que logro mezclarse con la multitud empezó a bailar. No pasó mucho tiempo antes de empezar a obtener atención de todas las direcciones. Los hombres lo rodeaban como una manada de hienas que quieren comer y devorar esa belleza hasta los huesos. Jaejoong solo pudo sonreír con satisfacción, porque sabe que Yunho pronto hará su aparición frente a él.




Y en eso tenía razón, en cuestión de minutos Yunho estaba frente a él mirándolo de pies a cabeza. Jaejoong no le presto importancia a su existencia se apartó de Yunho y continuo bailando con los demás hombres. De repente, sintió un fuerte agarre en su muñeca haciéndole formar una mueca de dolor, pero sabía muy bien quién era. Sin decir una palabra Yunho tiro de Jaejoong llevándolo lejos de la manada de hienas .






-          "Yah! ¿A dónde me llevas? "- grito Jaejoong mientras intentaba soltar su muñeca del agarre.





-          "¿Qué diablos crees que estás haciendo?" - una vez que estuvieron lejos de la multitud. Yunho le grito en la cara .




-          "¿Por qué te importa? ya ni siquiera eres mi novio "- Jaejoong despotrico hacia él.





-          "Hay que salir de aquí."-  Susurró Yunho.





-          "No, yo vine aquí para bailar y yo voy a bailar y disfrutar. Puedes irte a la mierda. "- siseo Jaejoong y en un tirón libero su mano que aun sostenía Yunho , estaba a punto de regresar a la pista de baile pero no llegó muy lejos cuando fue sostenido de la muñeca de nuevo. Yunho lo arrastro hasta una sala VIP para que no haya nadie a su alrededor.





-          "¿Por qué me tragi ....." - Jaejoong nunca tuvo la oportunidad de terminar la frase pues  fue detenido con un beso agresivo.




Yunho lo empujo contra la chapa  de la puerta para cerrarla mientras devora la boca de Jaejoong quien  no dudo un segundo para responder a ese beso . Él lo necesitaba desesperadamente. La forma en la que Yunho lo besa siempre es suficiente para derretirlo, le encanta.




-          "Mmmmnnnnggghh ...." - Jaejoong gimió sin sentido dentro de la boca de Yunho y su mano comenzó a explorar todo ese cuerpo. Yunho agarro una de las piernas de Jaejoong envolviéndola alrededor de su cintura mientras hace presión contra la entrepierna de Jaejoong, pudiendo sentir la virilidad de Jaejoong creciendo.





Envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Jaejoong, Yunho tiro de él para darle un beso más profundo, el beso era tan salvaje por cómo se lamian y comen la cara del otro.



De repente una risita escapo de los labios de Yunho. -  "Wow …tu cuerpo se ha vuelto tan lujurioso, que ni siquiera hemos hecho más que empezar y ya estás tan duro. Eres una zorra. "



Los ojos de Jaejoong se ensanchan mientras se aleja de Yunho. -  "¿Qué?"



-          "Ya sabes que si quieres una cogida puedes decirlo. No tienes que pasar por toda esta de transformación de zorra ".




Jaejoong junto las cejas sin poder entender mirando a Yunho, lastimosamente su corazón había sido herido de nuevo.




-          "Es increíble ver cómo se transforma un buen chico a una perra de la casa."




Sin decir una palabra la cara de Yunho fue golpeada. Su rostro fue ladeado riendo ante  la acción de Jaejoong.



-          "Bastardo" – lo nombro Jaejoong para girarse a abrir la puerta pero fue bloqueado por Yunho.-  "¿Qué diablos quieres de mí? ¡déjame ir! ", grita con rabia.




-          "para que puedas ir a joder con otros chicos?" - Susurró Yunho.



-          "¿Y qué? !Tú ya no eres mi novio puedo hacer lo que quiera! ¿por qué estás  jodidamente celoso? "


Yunho soltó una carcajada ruidosa empujando a Jaejoong contra la puerta.- "¿Crees que me importas? Pues te equivocas! Te odio tanto que me gustaría que desaparezcas! "



Los ojos de Jaejoong se ensancharon con el dolor escrito en la cara.-  "Entonces, ¿por qué has venido a mí? Hay un montón de mujeres a las que puedes tomar, pero en vez de eso viniste a mí. "






Yunho sonriendo se acercó  al rostro de Jaejoong - "¿Por qué te elegí?… Porque tú eres el más vulgar que hay en la pista de baile"- Yunho aun sonreía mientras miraba a Jaejoong de pies a cabeza.- "mírate ,incluso  ninguna de esas chicas, exponen tanta piel como tú, eres el más fácil de conseguir y abres las piernas a cualquiera."






En un puro instinto Jaejoong dio una bofetada a la cara de Yunho mientras las lágrimas corrían por sus mejillas. - "eres la persona más cruel que he conocido! Eres el peor!! "- grito Jaejoong con lágrimas.






De pronto, Jaejoong fue agarrado  por los brazos y empujado contra la puerta. Sus ojos se abren cuando posa la mirada en la cara de enojo de Yunho. - "¿Soy el peor? Tú y tu amante son lo peor! "- Yunho le gritó en la cara.





-          "¿Quién eres ...."





-          "Ustedes ni siquiera se preocupan por lo que han hecho! Tú eres igual! "- Yunho gritó deteniéndose un momento.-  "Tú eres la razón por la cual mi hermano esta así! Todo es tu culpa! "




-          "Q-¿Qué?" - Jaejoong le pregunta confundido mientras las lágrimas corren por sus mejillas.




-          "Es que eres tan bueno en seducir a un hombre por eso Yoochun lastimo a Junsu! Todo es tu culpa! "




-          "¿Qué estás hablando? yo…yo  no hice  nada ".



-          "Lo hiciste!" - grito Yunho mientras agarra del cuello a Jaejoong. - "tu sedujiste a Yoochun como me sedujiste a mí! Es por eso que rompió con Junsu. Mi hermano trató de suicidarse a causa de él! "- Yunho apretó más el cuello de Jaejoong.





Los ojos de Jaejoong se ensancharon cuando escuchó todo lo que dijo Yunho. - "Yun-Yunho-ah me haces daño!"-  Jaejoong grita mientras trata de sacar la mano de Yunho, pero cuanto más lo intenta más fuerte se hace el agarre.





-          "Él es despiadado. Lastimó tanto a Junsu que se volvió loco e incluso trató de suicidarse, y quieres saber por qué Yoochun hizo eso ? pues  por tu culpa! "



Jaejoong podía sentir que su visión se hacía borrosa. - "Yo .... Yo no hice nada." Jaejoong comenzaba a atorarse con su respiración.



-          "Por supuesto que no, eres tan inocente. Me pregunto cuántas veces te cogio  Yoochun! "- Yunho hablo con rabia mezclada de celos.




-          "Yo sólo te amo....".


Yunho se ríe -  "Eres un buen actor, pero ¿sabes qué? Yo no soy estúpido como Yoochun. No voy a caer en tu seducción barata ".dijo empujando a Jaejoong lejos suyo.





Jaejoong cayó al suelo asfixiado por la falta de aire, las lágrimas no paraban de caer.- "Te amo ......realmente te amo."




-          “nunca va a funcionar entre nosotros esto. Tú eres la raíz de este desastre. Tú eres la razón por la que mi hermano está loco. Sólo quiero venganza. Sólo estoy contigo porque quiero ver a Yoochun sufrir sabiendo que la persona que más ama está sufriendo. Si alguna vez llegara a enamorarme de ti, sería la persona más estúpida de esta vida. "- Yunho susurró y salió de la habitación dejando a Jaejoong solo en esa sala.





Jaejoong lloraba más fuerte abrazándose a sí mismo. ¿Qué ha hecho para merecer esto?




Tomó unas pocas bebidas más antes de volver a casa. Estaba ebrio cuando llego a casa.







-          "Jaejoong-ah ¿estás bien?" - pregunto Yoochun mientras se apresura a ayudar a Jaejoong ebrio.




-          "Suéltame!" - Jaejoong grita mientras empuja a Yoochun lejos . Jaejoong se ríe con lágrimas - "que! , quieres saber por qué Yunho me odia tanto?" - Jaejoong le pregunta mientras se tambalea de un lado a otro. -  "Es por tu culpa. Le hiciste daño a su hermano y ahora estoy recibiendo el castigo. "- Sollozó Jaejoong.







-          "Jaejoong-ah"- los ojos de Yoochun se abren mientras se acerca nuevamente a él.



-          "Él dijo ....... que yo era la causa de todo esto."-  Jaejoong soltó una risita.- "¿Soy yo? Ni siquiera se quien mierda es su hermano! "





-          "Jaejoong-ah ya estás borracho." - dice Yoochun para detenerlo.





-          "Yoochun-ah ....... por favor, te lo ruego ........ dile a Yunho ...... no es mi culpa. No sé nada de esto. Dile a Yunho que nunca me acosté contigo. El fue mi primera .......... mi todo. "- Grito Jaejoong en los brazos de Yoochun. – “Tú lo hiciste ...... Junsu está loco por ti. ¿Por qué lo lastimaste? "- pregunta Jaejoong  empujando lejos a Yoochun.-  "Yunho ....... me odia tanto que soy el punto de venganza por  su hermano. Y ahora estoy sin nada, no hay amor, no hay simpatía, no hay ni siquiera compasión suya. "- Jaejoong resopló y camino hasta llegar a su habitación.










Un par de días han pasado y Jaejoong no va la escuela. Yunho se enteró  que no había venido a la escuela pero no le presta importancia. Más tarde ese mismo día después de que terminaran sus clases, se dirigió a los centros de rehabilitación para ver a Junsu. Pero no sabía que tenía a alguien siguiéndolo.





Cuando Yunho llego al centro de rehabilitación estaba feliz de ver a Junsu tan enérgico y sonriente.






-          "Hyung!" –Yunho vio sonreír a Junsu .

-          "¿Cómo te va?"-  Yunho le pregunta a su hermano pequeño.

-          "Estoy bien Hyung-ah".





Ese día lo pasaron juntos. Yunho hizo muchas actividades con Junsu hasta que ambos quedaron exhaustos. Todavía no se dieron cuenta que desde lejos alguien los observaba.




-          "Hyung-ah, ¿cuándo puedo ir a casa? la última vez dijiste que saldría pronto, ¿cómo es que todavía estoy aquí? Yo quiero ir a casa estoy muy cansado de estar aquí. Es tan solitario. "- Junsu hizo un puchero mientras se arropaba a sí mismo en su cama.




-          "Déjame hablar primero con el médico si es que puedo llevarte a casa, ne?" Yunho le sonrió y dio un besito en la frente a Junsu.




-          "Ne." - Junsu asintió con la cabeza y no dejo de ver a Yunho hasta que salió por la puerta. Estaba feliz porque últimamente había dejado de pensar en Yoochun.




Sonriendo a sí mismo , oyó un golpe en la puerta. Cuando la puerta se abrió, pensó que sería Yunho, pero para su sorpresa, se trataba de alguien que nunca había visto antes. Esta persona era preciosa y perfecta de pies a cabeza.






Una vez que estuvo frente a Junsu sonrió dulcemente.

-          "Hola"- saludó a Junsu.

Junsu junto sus cejas mirando fijamente a esa persona desconocida .





-          "Usted debe ser Junsu ¿no?" - le pregunta.

-          "Ne, y ¿quién es usted? ¿Cómo sabes mi nombre? " -le pregunta Junsu.





Sonriendo de nuevo - "Mi nombre es Jaejoong. Kim Jaejoong ".












...


PDT. Qué horror!! no se a quien mataría si a Yunho o Yoochun pobres almas tiernas e inocentes Junsu y Jaejoong  L como duele leer esta historia Dori<3




Nota final: la de arriba es la nota de Gaby ya saben que ella traduce el fic, y bueno aqi esta el cap13 ella los esta traudiciendo muy rápido , no? , en fin e_e es muy angust esta historia preparanse. Déjenle comentarios no sean flojas malcriadas estas. No se olviden en votar ,por jaejoong nos van ganando >o< no es justo y ,puro grupillo irrlevante q carece d talento. Jae es el dios , por dios. http://www.mtvk.com/blog-posts/poll-best-comeback-october-2013/


Bueno es todo.






17 comentarios:

  1. te ayudo a matar a YUNHO y a chunso no... el estaba enamorado.. u.u ademas yunho fue un perro desgraciado trato muy mal a jae.. se paso en serio.. lo odio.. Y_Y me da una tristeza... ahora yo quiero saber Junsu algun dia sera feliz??

    ResponderEliminar
  2. aigo que emocion ahh y desesperación y ahora que sucedera ahhhh estres a mil

    ResponderEliminar
  3. haa enserio yahh cortenles la cabezaa!!! ಠ_ಠ haa Yunho y Yoochun son unos asdfghj pobre :'( Jae y Junsu waa ojala y Jae no valla a hacer una tontería por culpa de Yunho

    ResponderEliminar
  4. Tanto Yoochun como Yunho tienen mucha culpa por todo lo que esta pasando, Yoochun por herir a Junsu y querer aprovecharse de Jae y Yunho por tomar venganza de quien menos involucrado estaba.

    Espero que Jae ayude a Junsu a salir de esa depresion tan grande en la que esta y pueda ser feliz.

    Otra cosa... Changmin no va a tener su castigo? si es asi, no seria justo ya que en menor grado pero estuvo involucrado en lo que le paso a Junsu.

    Gaby, gracias por traducir tan rapido y a ti Doran gracias por subirlo.

    ResponderEliminar
  5. Jae y susu solo sufren por las estupideces de esos dos.
    Espero que algundia el jaesu sea feliz.

    ResponderEliminar
  6. Hola;

    Si,esa historia és muy angst y el fin és sensacional! És buena como pocas que ya lee y,sin dúvidas,una das 10 mejores!
    Más una vez,muchas gracias la Gaby por su maravillosa traducion y a usted,Dorian,por su blog y por su esforzo en postar sus fics.

    Sigo con usted ^_-.

    Un abrazo y matta ne.
    Hanajima-san.

    ResponderEliminar
  7. no es justo que por lo que yoochun le a echo a junsu pague jae el sufre por algo que ni se a dado cuenta que lastimaron a ese ser tan inocente y el recibe el mismo sufrimiento por venganza aquí el que izo sufrir fue yoochun pues el que pague por que el lindo y dulce de jae o yunho no se cree lo suficiente mente fuerte como para vengarse de yoochun que se ensaña con el delicado de jae no no no yunho esta actuando muy mal y creo que en un futuro espero y no muy lejano se arrepentirá de lastimar a jae pero como jae ya a dado el primer paso y fue a conocer a junsu espero y se lo haga amigo y el lo trate bien para que le ayude a salir de ese sufrimiento que lo tiene en ese estado depresivo y yunho se de cuenta que jae no es malo como el piensa y se arrepienta de como lo a tratado

    ResponderEliminar
  8. Omoooo :o Jaejoong fue a ver a Junsu... espero que no se le ocurra hacerle daño, aunque no lo creo
    Waaa ya quiero leer el que sigue, no puedo esperar mucho tiempo. Me desesperooooooooooo
    Gracias Gaby y Dorian por este fics. Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
  9. Par de perros ;A; los odio kjadnkjankjdnakjsndsa pobre jaeee....de susu no se que decir.... es horrible ;A; Te ayudo a matarlos a los dos por forros jadnkjndkjnfsf Yo se que a yunho le gusta jae ;A; yo lo se, y que a chun le gusta susu.....lo se lo se ;A; manga de retrasados mentales, los 4 estan sufriendo ;A;
    No puedo creer que jae le diga todo eso a sus padres...bueno los padres de yoochun o lo que sea...el tremendo maltrato psicologico se llevaron jae y junsu.... por cierto, junsu va a dejar de ser como un niño chiquito? quiero rebelion de ukes(?)
    Gracias a las dos por traducir el fic akjsdnkasjdnasdkjas <3

    ResponderEliminar
  10. TT.TT que triste lo que esta pasando Jaejoongie, aaaish que bruto es Yunho y ni que decir Yoochun X-( si no hubiese sido por su estupidez nada de esto hubiese sucedido Y.Y claro que eso nos dejaria si argumento jejejeje...Sobre la visita de Jae a Junsu, no creo que Joongie le haga daño, esos dos seres son muy nobles, yo creo que se ayudaran mutuamente :3...Gracias Gaby por traducirlo! y gracias Dorian por subirlo ;-)

    ResponderEliminar
  11. Yunho desgraciado y Micky no queda atras como pueden lastimar a los bellos angelitos
    gracias por otra cap

    ResponderEliminar
  12. Pobre Jae perdió el cariño de su padre por las mentiras del maldito Yunho e-e ahora que fue a visitar a Junsu espero que se lleven muy bien y aclaren las cosas, y así Yunho se olvide de su venganza, ya que al final esta perjudicando a muchas personas...
    Gracias por la traducción ^^ me gustan este tipo de historias se pone cada vez más interesante.

    ResponderEliminar
  13. SOLO DIRE UNA COSA DESGRACIADOOOOOOO YUNHOOOOOOOOOO DIOS NOOO QUIERO LEER LA CONTINUACION DESPUES DE TODO EL FIC TE ATRAPA O BUENO EN MI CASO SI Y ADEMAS YA QUE MI TODAPODEROSA AMA SHIPER NO ACTUALIZA NINGUN FIC PUES BUENO DEBO LEER ALGO MAS PARA CALMAR MIS ANSIAS DE TODAS FORMAS ESTA GENIAL EL FIC LA VERDAD ME ENCANTA QUE OJALA Y TRADUZCA PRONTO LA MUCHACHA LA CONTINUACION YA QUE QUIERO LEERLOOOOOOOOOOO ME QUEDO CON LA DUDA BUENO ME DESPIDO ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  14. Omo o.o
    Yo tbn le gritaria feo a Yoochun por eso e.e
    Ashhh x3
    Qe bien qe en la vida real no eres asi, rata de alcantarilla ♥
    Jae, creo qe ya sé qe planeas ;)

    ResponderEliminar
  15. xqqqqq le ases eso a jaeboo pobexito akaso no ves q t amaaaa y lo dejaras a merced de xuniiiii quien por cierto se porto komo un idiota con jaeee komo pudo sikiera intentar violarlo

    ResponderEliminar
  16. Owwwwwwwo qué triste....graxias por traducir ....me conmueve tanto......yunho maloooooo....pobre mis ukkes sufriendo mucko.buahhhh continua prontito....

    ResponderEliminar
  17. Jung YunHo! ESO NO SE HACE!
    Pobre mi JJ fue en busca de Yunho y éste lo maltrató en todas las formas posibles.......... nooooooooo u.u'
    Está bueno este fic... GRACIAS GABY por traducirlo, GRACIAS DORI por publicarlo :D
    por alguna razón me gusta ver a Yunho malo malo y a Jae tan... ¿triste?, no se supongo que es porque entonces Yunho debe hacer mucho para reinvindicarse :D

    ResponderEliminar