Buscar en YunJaelandia Random



"Sin Invitacion".




Titulo:Sin invitacion.

Extensión: One – Shot.

Couple: Yun Jae.

Categoria: Limen, Slash, Romance, Smuff.


Estado: Finalizado.



Resumen: Jung Yunho es un hombre liberal que solo se divierte viviendo la vida loca , pero todo cambia en su perfecta vida llena de placer , cuando un chiquillo de 18 años entra a ella  sin su consentimiento y pone su mundo de cabeza.

¿Qué pasara cuando la extraña relación que llevan se vuelve normal a los ojos de Yunho?

¿Jaejoong, aguantara la forma de vida que lleva Yunho a pesar de sus sentimientos para con el?









No tenia idea de cuantos tragos llevaba pero solo quería pasar el mal rato que tuvo que tolerar con aquel sujeto que resulto ser un asco. “Ni si quiera una mamada pudo hacer”—Yunho dejo el vaso de cristal en la mesa de azulejos y llevo una de sus manos para alborotar su cabello. “Estoy tan aburrido”


Suspiro pesadamente totalmente harto de la situación. El quería un polvo, sabe que puede conseguir a cualquiera con tan solo mirarlo y salir de el lugar , sabe que enseguida le seguirán y terminaran en algún cubículo de un baño , o un callejón. No importa donde lo harán , el punto aquí es que un buen polvo es lo que necesita. Pero , este dia comenzó mal desde el inicio. Yunho había planeado pasarse la noche con sus amigos. Claro , que todos llegaron pasaron un rato bebiendo unas copas , después se burlaban de Junsu y sus conquistas que terminaban en menos de una hora. Junsu termino enojándose con el y Yoochun y les hizo tragarse sus palabras puesto que pudo irse con un sujeto a divertirse. Yoochun claro que no se quedo atrás y termino por el mismo camino dejando solo a Yunho. El no planeo esa noche pasársela follando, pero debido a las circunstancias y las copas , termino en un baño con la cabeza pegada a la pared y un tio chupando su polla, mas bien mordiéndola. Cuando hizo esto Yunho le arrojo la cabeza a un lado molesto.





“Pierdete”—se subio la cremallera y partio fuera de el baño.





Yunho necesitaba un polvo era consciente de su necesidad , el no podía estar una noche sin follar, quería sexo , lo ansiaba y deseaba. Solo que los tios que se le insinuaban le habían aburrido , el quería algo distinto , estaba aburrido de los tios musculosos que tienen esa imagen de hombres , los cuales resultan ser los mas lamentables y siempre se siente heridos cuando el les dice que solo pasaron un buen rato.





No es agradable ver llorando a un tio musculoso porque no le quieres , es lo mas patético que Yunho ha tenido que aguantar y hoy no esta para esos teatritos.



“Joder, no hay nadie aquí”—dispuesto a largarse de una buena vez comenzó a caminar entre la multitud.



Vaya , era increíble que el no cogería esta noche. ¿es tan difícil encontrar a alguien con sus deseos? , un buen polvo necesita. Pero los sujetos que están mirándolo, a ellos no necesita, quiere algo diferente, alguien que le haga desear desde que pose sus ojos en el , pero no ve a ese alguien.



“Quitate”—le dijo a un tio descarado que se relamia los labios insinuándole que terminaran en su auto , pero claro que no le gusto escuchar que Yunho no estaba interesado.



“Nadie , joder. Nadie”




Pero sus palabras murieron cuando sus ojos castaños captaron a una belleza en la entrada que tenia la mirada perdida. A simple vista Yunho diría que ese chico no quería estar ahí , en su rostro se veía afligido y temario. Como si no perteneciese a un lugar. Pero algo llamo su atención , es que el chico era tan bello. Cabello negro intenso con puntas largas y transparentes que tocaban su cabello , ojos grandes con doble parpado y hasta podía decir que se miraban grises de la intensidad de oscuridad que albergaba en ellos ,pero si sus ojos eran preciosos. Sus labios decían perfecto. Boca gruesa y labios rojos , piel blanca y suave a simple vista , el chico era hermoso.


Yunho sonrio de el lado mirando al bello hombre que ahora tenia sus ojos sobre el. Sabia que el chico estaba interesado también. A si que no perdió mas el tiempo , porque ahora estaba seguro que lo necesitaba.




A el.






Yunho observaba al chico de cabellos negros que ahora se encontraba con los ojos cerrados totalmente cansado. El acariciaba las suaves hebras de cabello oscuro y contemplaba la belleza que tenia los ojos cerrados y boca entreabierta. ¿Qué pasaba con el? , jamas en su vida había hecho algo a si.





Primero .


Con sus conquistas siempre era un polvo y eso era todo. No había  mas que eso, solo pasar el rato y follar hasta reventar.



¡Pero eso!





El jamas las llevaba a su departamento. Era la primera vez que Jung Yunho había llevado a un chico a su departamento, menos dejarlas dormir en su cama , y lo peor era terminar acariciándolo como si fuesen algo mas.




¡No entendia que cojones sucedia con el! “No se que me pasa”



Y los recuerdos de como había tenido sexo con el chico hermoso llegaron a su mente. El le había dicho que era su primera vez , que quería experimentar esto , que era gay solo que quería asegurarse de ello , le dijo a Yunho que le encantaría que el fuera su primera vez , y Yunho para su sorpresa el fue amable con el chico bonito y muy tolerante. Tuvo cuidado de no hacerle daño , y también que disfrutara de el sexo anal. El bello chico gemia tan delicioso y sus labios eran tan riquísimos.




“Ngg , ahh ..ah…”


Esos monosílabos quedaron grabados en su cabeza.







Yunho había perdido la cuenta de cuantas veces beso y devoro la boca de el niño bonito , pero con tan solo mirar la boca hinchada de el chico seguro fue mucho tiempo. Respecto al sexo , terminaron haciéndolo 3 veces , y si por el fuera no dormirían , pero para ser la primera vez de el chico bonito el tuvo mucho aguante para durar 3 veces.




“Diablos”—Yunho alejo sus manos de el hermoso rostro y llevo sus dos manos detrás de su cabeza mientras miraba el techo. Debía echar al chico de su cama y mandarlo a su casa , no importaba que fueran a las 3:00 am , carajo. No importaba , el tenia que largarse de su cama y respectar su privacidad. “joder”—Yunho se giro al lado de nuevo viendo al bonito hombre y torcio la boca.






El no tuvo el valor de correrlo de su casa y lo dejo dormir junto a el.


La mañana siguiente el hombre de cabello oscuro parpadeo cuando sintió una briza calidad en su rostro. “Humm”-se quejo de un lado a otro y llevo su mano para cubrir sus parpados, comenzaba a molestarle la sensación de calor.



Sus ojos se abrieron lentamente y vizualizo dos cortinas de color blanco que se movían por el viento. Jaejoong termino por salir de su estado zombie y se miro en un departamento desconocido y no tenia idea de como había llegado ahí.



“Oh dios”-entonces recordó todo y solo sonrio con un rubor intenso en sus mejillas. Ayer Kim Jaejoong había perdido por fin su virginidad y con el hombre mas guapo y elegante que hubiese visto en su vida.



El moreno alto de cabellos castaños resulto ser un hombre amable y paciente , y también experto en el ámbito sexual. Además de que fue satisfactorio y delicioso. Jaejoong tenia la imagen de el y el hombre en el sofá mientras el lo cabalgaba sin parar , también sus roncos gemidos invadían sus sentidos. “Oh dios”—se sentía acalorado  y era tan temprano.





“Oh , dios …




Tomo las sabanas para cubir su desnudes y se puso a vagar a sus alrededores. ¿Dónde estaba el guapo hombre? , quería verle de nuevo.



Los ojos de JaeJoong se pasearon en el lujoso departamento en que se encontraba a solo observar tan poco dedujo que aquel hombre era algún empresario , ya que tenia una oficina enorme con mucho estilo. Le gusto la decoración y las sillas lujosas con ese arte moderno. “Puedes ducharte”—una voz ronca profunda lo trajo a la realidad , cuando se dio la vuelta se encontró con la escena mas sexy que jamas hubiese mirado. Ahí estaba el hombre guapo de la noche de ayer con únicamente una toalla en su cintura y con el pecho mojado. Oh dios , Jaejoong sintió sus mejillas arde y bajo la cabeza. “Umm”




“Hey , ¿Qué te pasa?”—Yunho le dijo con tono frio y dejo caer la toalla. “Oh dios” ,. Jaejoong le dio la espalda. Aquel hombre se estaba cambiando delante de el y el solo tenia vergüenza. “¿Qué pasa?, ayer me has mirado desnudo.”




“ahhh”—Jae huyo al baño y no salio de ahí hasta que estuviese duchado.


“¿Qué pasa?”




Jaejoong estaba escondido entre la pared con la mitad de su cuerpo afuera. “Yo…olvide llevar mi ropa al baño..ademas no se donde esta…¿me la puedes pasar?”




“¿Tengo cara de sirviente?”-jae negó con su cabeza. “Como te ha quedado claro , entonces buscala por ti mismo”



“Pero…”




El tenia vergüenza , estaba desnudo. Si salía de ahí ese hombre le veria todo su cuerpo sin ninguna prenda que lo cubriera.




“haz lo que quieras”-yunho se giro buscando algo en el refrigerador , Jaejoong aprovecho ese acto para apresurarse y encontrar su ropa , debía de estar vestido.


“Oh , era por eso”




Pero Yunho ya lo había visto de nuevo. “Tiene un muy lindo culo”





“Me tengo que ir , cuando te largues cierras la puerta , ok”—sin mas el hombre comenzó a irse de el departamento ,pero Jaejoong tomo la punta de su saco para pararlo. No sabe porque lo hizo , solo sabia que no quería que se fuera. “¿Te volveré a ver?”



Y ahí estaba la típica palabra que a Yunho siempre irritaba cuando le decían los tios con los cuales se acostaba. “Tengo que irme”—pero de alguna manera no quizo darle una respuesta al bonito chico. “Me voy”




Y Jaejoong vio la espalda ancha marcharse de su vista. El se quedo solo en el departamento y suspiro cansado. “Bueno al menos no me dijo que no”—cubrió su rostro con sus manos. “Oh por dios me he sacado la lotería , perdi mi virginidad con el hombre mas sexy de el mundo y… soy feliz”





Se paseo por la cocina y comenzó a buscar que había en la nevera. “Creo que debo de darle las gracias por haberme dejado dormir en su casa y tomar prestada su ducha”—a si que se dispuso a preparar algún platillo al guapo hombre , simplemente por cortesía. “¿Qué no come nada este sujeto?—exclamo al ver que solo habían bebidas energéticas y agua. “¿Cómo se supóne que voy a cocinarle algo?”





Busco en la alacena y encontró una caja de macarrones con queso. “Solo tiene esto y bueno no es que sea la gran maravilla ,pero es mejor que nada”—encogiéndose de hombros , comenzó a poner agua y vertio la pasta dentro hasta que se cosiera y coloco el queso encima. Apago la estufa y tapó la olla. Escribió una nota.



Gracias por dejarme dormir y tomar tu ducha.
Espero que estes bien
No encontré casi nada comestible , solo halle esto..
Supongo que te gustan los  macarrones con queso , ¿no?
Si no es a si , ¿Por qué los tendrías ahí?

PD: Espero que te gusten y también que nos volvamos a ver.

ATTE: JaeJoong.






De alguna manera quería recordarle cual era su nombre.






Tecleaba un par de números mas y terminaría por fin esa dura jornada , moria por llegar a casa y tumbarse en su gigantesca cama. “Hola”—y ahí estaba ese tio que desde hace mucho se le ha insinuado solo que lamentablemente para el , no esta interesado. “¿Cómo esta Yunho-sshi?”-el estaba de cuatro sobre su mesa con una taza de café entre sus manos.” Pense que se encontraría cansado por eso le he traido café…




“no bebo café”—Yunho dijo sin si quiera mirarlo. “Y vaya a hacer su trabajo joven Lee”



“si , señor”—por su tono de voz deducia que se encontraba apenado. “Lo siento mucho yo no quería…



“¿Me oyo preguntarle sus razones?”-el hombre negó. “¿Entonces que espera para largarse?”



“!Si ya voy , lo siento!”-salio apresurado de su oficina. Yunho rodo los ojos. “al diablo, me largo”—cerro todos los archivos y mando a su memoria USB , tomo su chaqueta para salir y cerrar con llave su despacho. “Ailee me marcho”

“¿Tan temprano?”



“Si”



“Ok, esta bien”



“Tambien puedes irte si quieres”



“!Gracias!”




La mujer sonrio y no lo pensó dos veces , ella también se quería ir y llegar a descansar.




Yunho subio a su auto y aparco hasta su departamento. Ingreso al elevador y cuando por fin llego a su departamento suspiro de alivio. “Al fin”

Dejo las llaves en su lugar. En el camino iba aflojándose la corbata se desabotono la camisa y bajo los pantalones quedando únicamente en sus boxers oscuros. “Umm huele a comida”—su olfato no le fallaba. “¿Qué carajo?”




Destapo la olla y se encontró con macarrones con queso en su estufa. “Yo no recuerdo haber cocinado nada”



Aturdido llevo una mano a su cabello y se despeino. “¿Qué es esto?”—miro una hoja de papel y la leyó.



“Oh , a si que fue el niño bonito”—carajo ni si quiera se acordaba de el. “¿Me cocino?”—una pequeña sonrisa se esbozo de sus labios. “Bien , veamos”





La llevo al horno de microondas para calentarla y comer porque moria de hambre. Entonces llevo un bocado a su boca.



No, cocina mal”

Fue lo que dijo cuando probo de los macarrones con queso. “Pues es mejor que la mierda que me dio a probar Yoochun y esto es …umm ¿comestible?”





A si dijo por media hora mas y sin darse cuenta miro a la olla encontrándose vacia.



“¿Me he terminado los macarrones yo solo?”



Oh por dios , seria el fin de el mundo comer tanta harina lo volveria obeso. “mierda”




Yunho se puso de pie. Esa barra de chocolate no tendría los mismos resultados si seguía tragando como cerdo.



Ni loco dormiría ahora mismo , tendría que estar activo y esperar a que la comida se le bajara.



una semana paso rápidamente y Kim Jaejoong no podía borrar de su mente al hombre guapo con el que había pasado la noche. “!Te juro Hyun Joong que era el mismo Zeus! , oh por dios era tan guapo y la manera de verme , sus manos tan grandes sus hermosos dedos largos dentro de mi cuando me preparo…aww yo no puedo enserio es tan irresistible , tan encantador …tan perfecto!!”—el hombre exclamo totalmente perdido en sus sentidos.



“¿No crees que exageras?”



“!me quedo corto! , además no te he contado la mejor parte”



“Aquí es donde entra cierta parte intima”—comento changmin quien se sentaba con ellos. “¿De que habla?”



“ignóralo”—jae se aclaro la garganta. “Dios , entonces depues de decirte que es perfecto te dire que lo mejor de el …es eso”—abriendo la boca. “!Hyun te juro que nunca he visto un pene tan grande …es awww…”-sus ojos brillaron. “Grueso…tiene un glande tan rojo intenso …es largo y bonito”—juntando sus manos. “Es el pene mas hermoso que he mirado…y se la chupe”




“!Puaggg Jaejoong!”—changmin escupio la soda. “!Estoy comiendo y tu estas presumiendo el pene de el tipo que quito la virginidad de ese culo apretado , se discreto!”




“Son mis amigos no me importa decírselos”



“¿puedes ser menos grafico?”—le dijo hyun joong. “Son unos amargados ,pero deben saber que su pene media mas de 22 cm”





“!Mierda!”—Changmin le miro molesto. “Yo me largo a comer a otro lado , estoy harto de escuchar la misma mierda de todos los días!”—alzando las manos. “!Que Yunho la tiene grande , que yunho la tiene ancha , que yunho es perfecto ,que yunho es elegante , que yunho es el hombre de tus sueños húmedos!”—pausa dramática. “!Vete a la mierda tu y el puñetero Yunho  y déjame comer en paz!”-poniendose de pie. “!Puagg!”—y Changmin se perdió totalmente molesto lejos de el chico pelinegro que aun seguía parpadeando. “¿Y a este que le pasa?”







Jae continuo con su relato restándole poca importancia a ala reacción de Changmin. “Si bueno ,veo que te la pasaste muy bien”-Hyun joong rodo los ojos cuando respondio.



“Si , pero…


“¿Pero?”


“Quiero volverlo a ver, pero..



“No sabes si el vaya a querer”




“Exacto , no se si fui como de esas aventuras



“Por lo visto es un chico sin compromiso alguno , un espíritu libre y tu ya quieres atarlo”



“!Claro que no!”



“Oh jaejoong has hablado de el perfecto Yunho toda la jodida semana, ¿no crees que te has enamorado de ese hombre?”



“!Claro que no , solo es atracción , solo fue sexo!”



“Pues lo que halla sido , aun no lo has superado , deberías ir a buscarlo y decirle todo esto porque a mi me tienes mareado”


“¿Qué demonios les pasa a ustedes dos?”—no entendia que carajos sucedia el dia de hoy con sus supuestos amigos. ¡Se supone que deberían estar contento por el! , pero los amargados eran unos envidiosos.



“De coña”—torcio la boca y suspiro al ver como Hyun Joong se marchaba dejandolo solo.




Bien al diablo ellos dos , si no querían estar ahí para saber lo que pasaba con su aventurilla con el sujeto guapo , ¡No le importaba! , además de que estaba ansioso y desesperado para verle.




“Despues de todo se donde vive”-su rostro se sonrojo. “¿Qué le dire cuando llegue? , ummm Oh Yunho hola yo bueno quería ver como estabas y cocinarte comida de verdad nutritiva y …



“!Joder es todo un lio me vere ridículo al decirle semejante pavada! ¿y si le parezco un niñato de kínder?. ¡Oh por dios debo de vestirme con algo que le diga follame”—parpadeando. “!Que diablos!”


El estaba hecho un manojo de nervios. Pero si se quedaba pensando en que hacer y que decir nunca terminaría y al diablo todo el no estaría aquí cruzado de brazos sin haber hecho nada.




“Ire en busca de el”


¡Que les den!




Jaejoong se pregunto. “no lo sabre si no lo averiguo por mi mismo”






Se tallaba los ojos para no dormirse en esos momentos tenia mucho trabajo que hacer , venga para Yunho hacer los deberes en su departamento no era de el todo bienvenido , pero alguien debía hacerlo. ¿no?. Si su culo quiere seguir viviendo cómodamente y tener esos lujos. Alguien debe de trabajar duro para pagar todo eso. Si no , simplemente deberá descartar estos privilegios. “como si fuera a sobrevivir”—a si que a trabajar se ha dicho. El moreno llevo la taza de café humeante a sus labios mientras trataba de concentrarse en algo innovador y nuevo para su empresa. Una nueva idea que causara conmoción en el mundo de la publicidad comercial. “joder”



Dejo el café a un lado y fue por agua fría, entonces el timbre se escucho. “¿Quién coño es?”—molesto por tener que ir a ver de quien se trataba camino hasta la puerta. “¿Qué?”—dijo abriendo la puerta y mirando a un bonito chico de cabello negro que lo miraba con el rostro sonrojado. “¿Qué coño quieres?”



Jaejoong mordio sus labios un poco molesto. ¿Por qué era tan mal hablado el hombre? “Yo , bueno quería ver si…



“¿Qué?”


“¡¿En serio no me recuerdas?!”

“¿Quién coño eres?”



“!¿No me recuerdas?! , estuve contigo hace unos días..




“No se quien eres , de igual forma no estoy interesado”—cerrandole la puerta en la cara.—“!Yah!”-Jaejoong volvió a tocar la puerta y Yunho abrió enojado. “¿Ahora que?!”




“!Al menos se educado y muestra modales!”—mirandolo severamente. “!No puedo creer que te hallas olvidado de que tu me quitaste mi virginidad!”




El rostro de el pequeño jaejoong estaba rojo. “Oh”—Yunho se quedo pensando un momento. “¿Qué dia fue?”



“!Oh por dios eres demasiado..





Oye , yo no me acuerdo de los sujetos con los que follo ,si a si fuera , tendría parado a miles aquí en mi puerta”



“Que informativo”-jae rodo los ojos y entro al departamento del hombre guapo. “Hey , ¿Quién te invito a pasar?”




“No seas maleducado , ya que vine hasta aquí al menos debes ser educado e invitarme a pasar”



“Como sea”—Yunho cerro la puerta sacado de quicio. “¿Qué quieres?”



Jaejoong alzo una bolsa. “Yo bueno , no tenia que hacer entonces pensé que..




“¿Pensaste que si tenia tiempo querias repetir conmigo lo de la otra vez? ¿quieres que te folle?”




“!¿Que?!”-su cara estaba roja. “No puedo creer que seas tan directo”



“Oh vamos , yo no me ando con rodeos. , de una vez te digo que no estoy interesado”



“¿Qué?”



“Estoy ocupado como puedes ver”—Jae noto que había una cantidad numerosa de documentos en la mesa donde se encontraba el hombre guapo trabajando. “Umm , yo …¿me puedo quedar?”




“No”


“Oye ,solo un momento”




Yunho lo miro un momento. “¿Qué se supone que quieres? , aunque te diga que no aquí estaras”




“En eso tienes razón”-sentandose frente a el. “Soy Jaejoong”




Silencio.


“¿Y tu?”

“Ya te he dicho que te calles”-sin mirarlo , pero el bonito chico bufo. “Anda no seas tan aguafiestas dime como te llamas”—tocando su hombro. “¿Qué haces?”—le miro enojado. “Bueno yo solo..


“Joder niño , te he dicho ya  como me llamo ,y  estoy ocupado”


“Hum “poniéndose de pie. “¿Tienes hambre?-Jae actuo como sin nada y Yunho fruncio el entrecejo.





“No he mandado a pedir nada aun , no tengo tiempo ni para coger el puñetero teléfono”


“!Eso es genial , puedo prepárarte algo de comer!”




“¿A que viene eso? ¿no piensas en un jodido matrimonio , verdad?”



“¿Eh? , ¡No!”—en su mente llego la imagen de el atendiendo a Yunho después de que llegara de su trabajo. “Tambien yo tengo hambre”



“Entonces no hagas ruido y no hagas un desastre y por cierto tu lavas los platos odio la suciedad”




“Esta bien”—lo miro irritado. No entendia que hacia ahí , pero de alguna manera estar aquí con el malhumorado Yunho le hacia sentirse feliz.





Un largo y estresante mes había pasado lleno de tortura para Jung Yunho. ¿Qué diablos se creía ese niñato? , prácticamente todos los días estaba afuera de su casa esperando por el e ingresaba dentro de su departamento casi empujándolo con su hombro y le cocinaba.(no es como si detestara que lo hiciera , solo que no quiera hacerle ideas erróneas al chiquillo). Yunho siempre lo trataba mal cada vez que podía , al parecer el chico bonito le había encontrado su modo diciéndole que el era de esas personas que se escondia debajo de su caparazón para no mostrarse tal y cual era a las demás personas por miedo de salir herido.


Para Yunho eso era pura mierda.




Yunho quería reírse en su cara por verle tan malditamente como una jodida bruja con su bola de cristal. El chico le sorprendia cada dia , al principio era molesto tenerle que verle a diario , era molesto escuchar a jaejoong hacer ruidos con su boca cuando quería llamar su atención, otra cosa que detestaba Yunho , era cuando Jaejoong se ponía a tararear canciones (las cuales no tenia idea de quien la cantaba y tampoco estaba interesado en saberlo), pero con el paso de tiempo se llego a acostumbrar a jaejoong  con su molesta presencia y sus platillos suculentos que siempre preparaba , ya sean inventados o seguidos de un recetario. (Television por cable) “¿Qué quieres que cocine hoy?”




“Me da igual”




“Oh vaya que malo”-Jaejoong comenzó a acomodar la despensa un par de latas de atun. “Necesitamos especias , no se porque no tienes”-el chico bonito coloco sus dos manos en su cadera y Yunho vio a una chica en ese momento y vaya. ¡Oh! , la cintura de ese chico era estrecha.



“Porque yo no cocino”



“Pero yo si , y las necesito , vamos a comprar”



“¿Cuándo dije que yo iria contigo?”



“Porque necesito que me lleves”




“Vete en un autobús”



“¿Piensas dejar que regrese con todas las bolsas cargándolas yo solo?”


“¿Qué pasa? , ¿La mujercita hermosa  no puede con ello?”



“!Que te den!—Jae le miro molesto directo a los ojos. “!De todos modos iras conmigo!”


“!Ni de coña ire contigo!”




5 minutos después Yunho se encontraba conduciendo en su automovil deportivo directo al supermercado al lado de un Jaejoong realizado. “Quita esa puta sonrisa”






Esto a Jae le sabia a gloria. “¿Por qué no?”


“Callate”


“Oh vamos , debias venir”


Jung Yunho jamas en su vida ha tenido que soportar esto y nunca ha ido a un maldito supermercado con alguien mas , eso es tan hetero..tan pareja , tan compromiso.


“!No va con el!”




Lo peor era que Yunho se preguntaba que demonios pasaba con el. ¿Qué diablos?




No comprendia pero ahí estaba al lado de Jaejoong en el supermercado comprando las especias que tanto pedia el chiquillo que se metio a su casa sin su consentimiento y que ahora había aprendido a aceptar.





“¿Qué somos nosotros?”—bueno , eso mismo quería preguntarse Yunho. “Practicamente me la paso todos los días en tu casa , te cocino , follamos por todo el departamento , muebles y rincones de tu extravagante penhouse y ..a veces me pregunto. ¿Qué demonios soy para Yunho? ¿un simple polvo con el cual pasa el rato? ¿Qué mierda somos Yunho?”



Vaya no vino venir esta pregunta. Era difícil responderla cuando el ni si quiera conocía la maldita respuesta. “¿Yunho?”




“Yo no lo se”




“Lo venia suponiendo de ti”—el chico se cruzo de brazos. “Junsu me dijo que tu solo me jodes el culo porque prácticamente todo el dia estoy encima de ti , pero yo pensé que solo tal vez estuvieras interesado en mi , pero me equivoque”-suspirando. “¿Te molesta verme?”




“¿A que viene eso? , de todos modos siempre te lo dije y al final hacias lo que querias. ¿ a que viene tu amigo?”





“Es solo que me puso a pensar”



“A la mierda el tal Junsu”



“Yah no hables a si de el”




“¿Por qué tiene que ser algo serio esto , cuando la pasamos bien?”



“¿Disculpa?”



“Venga ,ven aquí”—le palmeo su regazo. Jae se sento en las piernas de Yunho. “¿para que un compromiso cuando lo tenemos ya? , no veo la necesidad de ello , pero si te hace sentir comodo de ese modo , entonces dime , ¿Qué es lo que quieres?”




Jaejoong mordio sus labios con su rostro lleno de rubor rosa. Junsu le había mecionado que sujetos como Yunho eran de esos que quieren libertad y no les gusta estar atado a alguien. Aman su espacio y follar con cualquier cosas que se mueva y también que le tienen pavor al compromiso.




“Nada , solo te quiero a ti”—abrazandolo. “No importa si no somos nada , mientras pueda estar cerca de ti para mi esta bien”



Yunho se quedo acariciando el cabello sedoso de Jaejoong en poco tiempo el chico bonito se había impregnado en su piel y pensamientos. A veces también el se preguntaba que eran los dos. Porque sin duda , era la primera vez que le pasaba esto con alguien.





“¿Qué somos Jaejoong?”—se pregunto mentalmente mientras besaba los carnosos labios rojos de el hermoso Jaejoong.






“¿A dónde vamos?”



“Tengo hambre , venga siéntate”



Estaba ahora con YooChun en un restaurant. “¿Qué ordenaran?”


“Lo de siempre”



“¿Y para usted?”—el camarero le hizo una insinuación a Yunho que simplemente ignoro. “Lo mismo que el”.-dijo sin si quiera mirarlo. Cosa que noto Yoochun muy extraña. “Hey ¿Qué te pasa? , ¿desde cuando dejas ir un culo a si?”





Yunho rodo los ojos. “Simplemente no estoy interesado”





“¿Tu no interesado? , si prácticamente te follas todo lo que tenga patas”


“¿Qué tiene de extraño que no quiera follarme a alguien?”






“Has estado a si desde que ese chiquillo entro a tu vida.”—Yoochun alzo una ceja con esa aura llena de burla y persuasión. “Parece que a alguien lo han domesticado”-golpeando la mesa. “Jajajaja , te han domado Jung Yunho”




“Callate”—Yunho golpeo su cabeza. “A mi nadie me doma”



“Te tiene bien controlado ,vaya es admirable , me pregunto como lo logro , ahora estoy mas interesado en Jaejoong , no vi mucho de el.”





“¿Puedes cerrar la puta boca?”




“¡¿Por qué nuestro querido semental se ha domesticado?! , por favor esto tienen que saberlo todos”




Yoochun tomo su teléfono y le hizo una llamada a Heechul.“Debes venir”—colgo y le sonrio a Yunho. “Ahora mismo estará aquí”




“Te voy a matar”






“!Oye baja eso ,no puedo darle eso a Yunho!”—Junsu comenzó a tener esa típica carcajada escandalosa atrayendo la atención de las personas. “Oh por dios cállate”—Junsu cubrió su boca pero ni a un a si su risa se podía disminuir. “¿Qué mierda tiene en las manos?”—changmin miraba todo los productos que habían en el sex shop. “Oh vaya nunca había visto uno de esos”—mirando el doble consolador. “¿Compraras uno de esos?”



“!No , vámonos de aquí no pienso regalarle a Yunho un anillo para el pene!”



“Oh vamos se que a ese tio le gustara”—Junsu sonrio. “Por lo que me has contado es un adicto al sexo anal" –mirándose en un espejo. “Es mas , ¿Por qué no nos lo presentas?”—los tres presentes asintieron. “Tiene razón , somos amigos. ¿Cuándo lo conoceremos?”



“!Vamos , saben que Yunho es una persona muy ….





“¿Hijo de puta? ¿mierda? ¿Cruel? ¿Frivolo? ¿Sobervio?”




“!No , simplemente reservado y bueno algo de eso…



“Oh vamos Jaejoong somos tus amigos , ustedes llevan juntos como 2 meses y aun no conocemos al famoso Yunho , tenemos curiosidad de conocerle”




Hyun Joong toco su hombro. “Y también queremos saber acerca de su gran pene”



“Yo no necesito saber “—Changmin informo mirando la variedad de lubricantes. “¿Tantos sabores?”





“Oh , claro. Puedes follar con aroma a coco , vainilla o fresa”



“¿Tendran chocolate?”



“¿En que perversión estas pensando?”-Junsu lo miro con terror. “Ese no es asunto tuyo”



“Dame eso”—quitandole el lubricante sabor chocolate. “¿Dónde lo pago?”




Hyun joong y Jaejoong miraron con horror al mas joven. “¿Qué diablos pretende hacer con ese lubricante?”



Jae abrió la boca horrorizado. “No lo se y no lo quiero saber”




Salieron de la sex shop y ellos no se rindieron. “!Debes buscar la manera de que conozcamos a Yunho y si tu no lo haces nosotros iremos a su casa!”




“¿Qué?”



“Ya nos oiste”


“!Ustedes hijos de puta los odio!”


“O por las buenas o por las malas”




Jaejoong miro molesto a sus amigos , no quería que Yunho lo tachara de crio (si de por si todo el tiempo le recordaba que era un mocoso) , ahora con la actitud de sus amigos seguramente lo tacharía de un niñato. “Mierda vere que puedo hacer”






“Debemos conocer a la persona que quito la virginidad de tu culo pequeño”




“!No eres mi madre!”



“No , pero somos el reemplazo de ella”



“ustedes son de verdad..




“¿Qué demonios es esto?”—Yunho abrió la puerta con ese ceño fruncido característico pero aun mas con las líneas marcadas por las personas que tenia afuera de su departamento. “¿A si que tu eres Yunho?”—lo miraron de pies a cabeza. “Wow , ahora entiendo porque Jaejoong esta a si”




Cuando escucho el nombre , bufo. A si que por ese mocoso estaban aquí. ¿ahora que seguía?. “¿Se les ofrece algo?”—pregunto con ese típico sarcasmo. “Oh , bonito departamento”—pero ya habían entrado a su casa. Esto le hizo hacerse una nota mental que los amigos de Jaejoong eran igual que este. “claro , están cortados con la misma tijera”





También ellos tenían esa costumbre de auto invitarse a casas ajenas. “¿Qué haces?”—pregunto anondado cuando vio a un chico alto sosteniendo una jarra y bebiendo agua. “Tengo sed”—dijo simplemente sin importarle que Yunho le mirara como si quisiera estrangularle el cuello al tipo que se tomaba atribuciones que no le correspondían.




“Bonito sofá”—cuando volteo su rostro se encontró con el chico de cabello rojizo encima de su precioso sofá de cuero. “¿Es de diseñador? ¿Qué material es este?”-Junsu tenia los pies encima de el sillón elegante. A Yunho casi se le salía un ojo y mantenía los dientes apretados. “Baja los pies”—hablo en un tono firme e intimidante.





“Oye pero es tan comodo”-Junsu se relajo en el sofá. “Este dia fue estresante , oh por dios…no sabia que era un sofá que te daba masajes”—Junsu se recostó en una postura mas comoda para aflojar su cuerpo.




“¿Masajes? , ¡Yo también quiero usarlo!”

“!No , yo lo vi primero!”




Junsu se negaba rotundamente a compartir el sillón masajeador. “!Yah no seas egoísta , además no es tuyo!”




Yunho veía como el par de estúpidos críos peleaban por su sofá. “Hey basta”—vaya , hasta que por fin alguien sensato los paro. “Junsu parate de ahí y tu Changmin guarda silencio”—era el sujeto de cabello rubio. “Yah , Hyun no es justo”





Hicieron una rabieta ambos. Entonces vio como los dos chicos se paraban de el sillón y Hyun Joong se sentaba en el. “Oh por dios es tan comodo”







“!Yah tu maldito mentiroso!”


“!Eres un hijo de puta!”




Yunho casi gruñía al ver como fue engañado , el chico rubio resulto ser peor que los dos críos.





“!Salte de el sofá yo quiero estar ahí!”—veia como el mas alto tiraba de un brazo de el chico rubio y el de cabello rojizo le jalaba un pie. “Fuera de aquí imbécil , eres un tramposo que juega sucio!”




“!Yah , pero ustedes ya lo disfrutaron!”






El moreno solo veía como su casa pacifiica la cual casi siempre se encontraba en silencio. (a excepción de los gemidos de Jaejoong) ,ahora era un caos con tres críos de bachillerato peleando por su sofá masajeado. “Ya volvi traje algo de ramyun caliente de cerdo que te gusta y..






Jaejoong tiro las bolsas de compras cuando vio a sus amigos en el departamento de Yunho. “¿Qué demonios hacen aquí?”




Los tres que se peleaban a guantazos le miraron con los ojos amplios. “!Hey Jaejoong vinimos a conocer a tu novio!”—como si nada hubiera pasado. Junsu paso un brazo por el hombro de Yunho en una muestra de afecto. “¿Verdad Yunho?”—el moreno le dio un codazo alejando su mano. “fuera de aquí”-les dijo en tono severo a los tres chicos que sonreían nerviosamente. “¿Eso es ramen?”—y changmin tomo el plato de unicel y ya estaba sentado en la mesa de mármol de Yunho poniendo aquel recipiente caliente humeante que claramente iba a dejar humedad en su preciada y cara mesa.



“!Por los dioses , pon un jodido mantel antes de comer!”—Jaejoong sabia como era Yunho con sus objetos. Era amante de el orden ,silencio , y limpieza. Aunque ahora viéndolo bien , Yunho era aburrido. Claro , alguien con su edad suena a aburrición. Aun no entiende que le ve. Oh claro , esta buenísimo.






“Yo también quiero ramen”

“igual yo”





Y a si fue como los tres se auto invitaron a cenar y se comieron la cena de Yunho.







“Oh, ¿eres publicista? , ¡Tu hiciste ese comercial de condones tan único , vaya tio lo ame fue tan descaradamente directo!”—Changmin bebia el jugo directo de el empaque de carton y yunho solo quería que se largaran de su departamento , no tenia porque aguantar eso.




“Yah , toma un vaso no de el empaque”-jae le quito el carton de jugo. “Es mejor beber desde la fuente”-le dijo el hombre alto. “Largo de aquí”—el hombre moreno masajeo su frente. “Mi departamento lleno de críos , oh por dios…¿ahora que sigue? ¿cuidar de ellos? ¿alguien le saca el ojo a otro? ¿guarderia?”—justo en el momento en que lamentaba la situación , alguien grito.






“!Yah me has manchado mi camisa y es nueva!”—Junsu tomo a Changmin de el cuello de su playera. “!Yah me la arrugaras!”





“Maldita sea , a esto me referia”-Yunho se apresuro llegar hacia los dos críos , “No quiero que me jodan mi lujoso apartamento mocosos”—mirandolo a los dos intimidante—“El empezó”-ambos se señalaron al mismo tiempo.




“Fuera”—estaban a punto de protestar pero terminaron siendo echados de el departamento de el hombre guapo y cool.




“¿Yunho-ah?”—jaejoong le miraba con sus enormes ojos de cuervo oscuros. “¿Se han ido?”



“¿Quieres ir a hacerles compañía?”—el chico pelinegro se le lanzo encima. “!Eres genial!”






Sus piernas se enrollaron en la cintura de el hombre mas alto. “¿Qué demonios haces? , bajate”—el chico bonito negó efusivamente con su sedosa cabellera- “No quiero”






“¿Qué crees que …




Jaejoong sello sus labios con los de forma  de corazón de el hombre guapo y sexy. Sus ojos se cerraron y sus manos sobre el cuello de este. Su lengua se escabullo para delinear el contorno de los gruesos labios y dejo escapar un ligero jadeo cuando el hombre moreno comenzó a corresponder su beso. “Tu mocoso”—le apretó un globo blanco mientras sus lenguas danzaban y comenzaban a besarse mas profundamente. “Debes saber”-separando a jaejoong de su cuerpo. “Que cuando empiezas algo , se termina”



“Unng”



Dijo esto antes de llevar al chico bonito a la cama.









Lo que Yunho no sabia ni tenia idea era que estar al lado de el chico bonito se le hacia normal y sin darse cuenta , hasta verle a diario junto a el … era tranquilo , se sentía completo.





¿Qué cojones? , no es como si el fuese un maniático sentimental que amara las cosas cursis. No nunca lo ha hecho , ni lo hara, según el.




“Yunnie ¿Cómo se me ve?”—y ahí estaba mandado al carajo sus principios cuando el bonito chico siempre le hablaba con ese tono meloso de voz. “Bien”—respondia con simplesa pero Jaejoong sabia que esa era la forma de demostrar su amor. “Ahh Yunnie , ¿Por qué eres tan frio?”-hizo un mohín con sus labios. “Dime que soy lindo”—coloco esa mirada de gato sin hogar y Yunho suspiro. “Dejame en paz , tengo cosas que hacer”




“¿No quieres jugar conmigo Yunnie?”




“me voy”—dijo cerrándole la puerta de su oficina en la cara , pero esto duro poco ya que Jaejoong tenia llave de esta y entro. “¿Qué haces Yunnie?”




Yunho suspiro pesadamente y saco al chico bonito por los hombros.


“!Yunnie no seas a si!”




Pero el ya estaba afuera , solo sonrio mirando la puerta. “Ashhhhh”





“Me sorprende que el te halla aguantando tanto tiempo ¿sabes? , el no es de ese tipo de personas que soporta a alguien , cuando es mas territorial y solitario que nada.”—la mujer castaña menciono mientras retocaba su mascara de pestañas , el pelinegro solo escuchaba en silencio atento a cada palabra que salía de la boca de Boa la mejor amiga de Yunho. “¿En serio? , pues yo se que a veces le irrito”





“Y no me extraña eres un acosador”—rio divertida al acordarse cuando su amigo le decía que solo se había cansado de decirle al chico pelinegro que le dejara en paz , pero ella sabia que Yunho no admitia algo y ese algo era que estaba ya acostumbrado, no. Mas bien encantado de la compañía de Kim Jaejoong, solo que el muy orgulloso no lo admitiría a si de fácil.




“Si bueno eso es verdad , pero a si es yunho , además le has buscado su lado , lo tienes bailando en tu mano.”



“¿En verdad?”.



“Tu solo cree lo que yo te digo.”—cerro su cosmetiquera y le cedió una llave. “Toma , debes ir puntual a esta dirección , ahí esta la hora y en donde será”





“¿Pero?”



“Solo ve”—le cerro el papel en las manos. “Si quieres saber de que se trata descubrelo por ti mismo.”







Entro a la habitación con mucha intriga la verdad no tenia idea como es que termino aquí , solo porque la mujer castaña le dijo que tenia que estar ahí lo hizo. “Bien”—paso sus manos por sus brazos sintiéndose con un poco de frio. “Por dios , debo estar loco al venir a un lugar como este”—bien , estaba en un hotel y bueno…tal vez esa mujer puede haber vendido sus órganos y lo van a descuartizar , o peor aun..¿ lo violaran entre muchos hombres? , vamos Jae no tienes tanta suerte.—rio por su pensamiento estúpido y muy calenton.- “En verdad no tengo idea que diablos aquí”.




“Es  lo mismo que me pregunto”—y sus ojos se ampliaron cuando se encontró a un Yunho atado las muñecas extendidas y los pies atados. ¿este era el cielo? , oh dios no quería despertarse si esto fuese un sueño en el mismo infierno. ¿Qué hizo para merecer esto? , estaba en la gloria.




“si crees que ahora mismo estas soñando , estas equivocado, esta es la realidad y ahora me puedes explicar , ¿Qué hago atado aquí?”.


“…



Jae seguía sin palabras.


“!Jaejoong!”


Oh , Yunho era real entonces si le ha gritado. “¿Si?”


“¿Qué tanto me ves? , ¡Desatame!”




Vale , podría hacerlo, pero si… tan solo jugaba lo tenia atado a sus pies y podría hacerle lo que quisiese. Entonces su boca se curvo en una sonrisa. “¿Por qué diablos sonries a si?”




A Yunho no le gustaba para nada esa sonrisa ,sobre todo cuando los ojos oscuros se nublaron. “¿Qué estas pensando? , ¡Ni se te ocurra mocoso , te mato!”




Pero jaejoong se acercaba mas y mas a el.




“!Alejate!”




Jaejoong se lanzo encima de Yunho sonriendo perversamente. “Esta vez eres mio , solo mio”







Y si  sabia que tendría una gran deuda con Boa.






SMS

Desconocido.
“¿Y bien que tal te gusto tu sorpresa?”

SEND>>>>>




SMS


Joongie:


“Si eres la persona que creo , debo decir que buscare la manera de pagártelo, ¡Te has sacado un 10!”


SEND>>>>

Boa:

SMS


“Claro esa misma soy yo , y no te preocupes no tienes nada que pagarme , al verlo tan de mal humor me has pagado ya , no todos los días veo a un Yunho golpeado y con una puta sonrisa en el rostro. ¿Qué le has hecho? ,a  pesar de todo se que el bastardo muere de felicidad interiormente aunque lo niegue.”

SEND >>>>







SMS

Joongie.



“Solo le hice lo que debi hacer desde hace mucho tiempo”

SEND>>>>






SMS

Boa.

“¿Y eso se trato de?”


SEND>>>




SMS


Joongie:


“Simplemente le dije que debía darme una invitación de por vida , después no la pasamos muy bien , eso creo aunque ahora me odie.” Hahahaha—rio –En fin , por ahora prefiero mantener mi distancia por mi propia seguridad , ya le conozco”



SEND>>>





SMS

Boa:

“Oh bueno el ahora esta durmiendo , se ve muy cansado.”


SEND>>>






SMS


Joongie:


“Eso habla muy bien de mi, y bueno me tengo que ir , gracias por todo”



PD: Dile a Yunho que descanse mucho.


SEND>>>


SMS

Boa:


“El simplemente se ha hechado y a si lo hace. Descansa”


SEND>>>



….







Jaejoong sonrio mientras veía el dibujo que tenia en las manos. A pesar de todo y que en todo este tiempo que ha invertido en Yunho , no ha sido en vano. Puede que no sean nada o que su relación no tenga nombre , pero mientras el sea feliz y le permita estar a su lado.






Todo esta bien.




Porque solo le necesita a el en su mundo para que pueda ser feliz y mientras Yunho le permita estar cerca de su vida , para el es suficiente.






No todas las relaciones son normales , porque hay ese pequeño circulo que es la excepción, y esa diferencia que es llamada rareza , en donde el y Yunho entran.







“No importa como ni donde ni cuando , solo tu y yo juntos , me basta”






Porque para esta relación no era necesario un nombre.










Nota final:


Bueno se que es un oneshot muy extraño sin nada de lemon por primera vez creo , oh en fin. Lo quize hacer diferente , vengo desde hace mucho escribiendo este pero no llegaba a terminarlo por problemas como los cuales son que no tengo pc. En fin , espero les agrade. A ver si alguna entiende este tipo de concepto y extraña relación que llevaban esos dos , a veces el nombre de esto no es necesario , simplemente estar juntos basta. Bueno , es todo. Nos estamos leyendo.


Chao.


 



39 comentarios:

  1. hahahaha, Jae tan acosador y Yunho tan culero <3
    Me dio risa esos amigos, Changmin amargado como siempre, Junsu medio puta y Hyun Joong tan random, me gusto mucho que lo incluyeras de ese modo en el one shot.
    Quisiera saber que tanto le hizo para que quedara como Boa lo describió, aunque eso hace que me vuele la imaginación.
    Gracias por compartirlo <3

    ResponderEliminar
  2. Yunho un alma liberal que encontró un cambio rotundo en un chico bonito ** aunque no lo admita le gusta Jae y esos amigos de Jae todos son un caso jajajaja la forma de ser de Yunho y Jae perdiendo su virginidad con el apuesto semental me recordó a justin y abrían de una serie q vi XD yo se q Yunho quiere a Jae y a su manera lo ama, me gusto tanto q boa le dejara a Yunho servidito en bandeja de plata al suertudazo de Jae. Me gusto muchísimo ** gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  3. OwO lindo y mas por eso de *un yunho domesticado* si tan solo fuera asi d facil meterte a la vida de alguien. ...jae tiene un angel muy grande....aparte de que le dio su virtud :3 ....-.-" y ese trio que latoso incomodos como ellos solos confianzudos -.-" y yunho casi los hace cachitos pero aguanto bara como buen novio por que no lo nego :3

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por este shot y si tienes razón a veces los actos hablan por sí solos las palabras se las lleva el viento y lo que decía Yunho no lo decía pero se moría de la felicidad lo sé, me gusta que no haya Lemon porque las relaciones amorosas no deben basarse solo en eso auqnue eso de mientras lo cabalgaba casi al principio me gusto mucho y también que Jae le fuera fiel a Yunho y viceversa

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso, espere tanto tiempo por una publicación tuya que mi deleite leyendo fue glorioso :3
    Como debe haber sido de intenso con su acoso Jae que termino incrustandose en los poros de Yunho...pobre Yunhi tener que aguantar a los niñatos que tenía JJ por amigos, ya imaginaba la cara de Yunho y el ferviente deseo de sacarlos a patadas de su departamento.
    Boa simplemente una diosa, mire que regalarle a su mejor amigo a nuestro Jae ahaha ya imagino la razón por la que Yunho tiene que descansar... en definitiva, fue TOTALMENTE DOMADO XD

    Excelente Shot Ama... y como deje escrito por alguna parte. NO DESAPAREZCAS POR TANTO TIEMPO *n*

    ResponderEliminar
  6. a mi me ha gustado un monton jejjej porque es romantico y leno de amor ademas con un Jaejoong tan tierno y yo se que esos dos se aman hasta el tuetano jejej
    gracias por subirlo esta muy lindo <3 <3

    ResponderEliminar
  7. me encanto *w*aunq no es q sea pervertida ni nada parecido pero extrañe escenas EXPLICITAS *//*
    sin duda JJ es la imagen de la perseverancia como dira mi viejo " El que la sigue la consigue"
    wiiii al final JJ se qedo muy feliz y satisfecho con Yunho mas su "enorme plus"

    Dorian extrañaba tus fik *w* Los amo!!
    sayoooo n.n

    ResponderEliminar
  8. me encanto el shot estuvo chistoso y muy hermoso :3 .... JJ de acosador! jajajajaj y Yunho no queriendo aceptar que se estaba enamorando del chico pelinegro.... los amigos, jajaja bueno en toda historia hay amigos conchudos xD esta historia fue única... gracias por compartirlo :D

    ResponderEliminar
  9. Gracias por este Oneshot estuvo muy bueno
    Yunho domesticado jjajaja y Jae de acosador
    El trio de fastidioso pobre yunho queriendo sacarles los ojos
    Quedo fantastico el Yunjae lo ame

    ResponderEliminar
  10. Jajaja ese Jae xD todo un acosador - pero me gusto - creo que son muy pocas veces que lo he visto en esa faceta y bueno... que decir de yunho esa imagen de macho dominante, semental sin ningún compromiso, es mortal *q*
    Bien primero yo me preguntaba .... Porque carajos joongie no pide algo mas? (ya que jae es mi bias, no me gusta q sufra ni siquiera en los fics)... pero mientras iba leyendo me fui dando cuenta que joongie teniendo en cuenta la personalidad de yunho, estaba seguro de los sentimientos de este y que así estaba bien, no necesita por el momento algo mas
    me gustaría una secuela pero creo que por ahora estas muy copada con todos a tus fics y mas aun falto de pc u.u ... Pero sencillamente me gusto mucho como escribiste éste shot, gracias Dorian por traernos un nuevo shot yunjae para disfrutar ... se aprecia tu esfuerzo linda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento sino se entiende mi opinión, quería escribir algo mas detallado, pero comentar por el cel es algo difícil, así que espero que se logre entender algo siquiera xD

      Eliminar
  11. Wao estuvo lindo... un yunho gruñón y el mocoso Jaejoong sacándolo de quicio .... definitivamente nunca se van a alejar porque están hechos el uno para el otro....y aunque Yun no lo admite muere por Jae... gracias x tu esfuerzo Dorian eres genial....

    ResponderEliminar
  12. FRESCO Y SINVERGUENZA“ es lo que son Jaejoong y sus amigos. Compadeci a Yunho, llevaba una vida tranquila pero co Jae en su vida todo se volvio de cabeza..........
    Pero tambien ame el comportamiento de Jae, porque si no fuese asi, pes Yunho jamas lo hubiese buscado, jamas tendrian nada, asi que fue bueno que Jae insistiera y permaneciera a lado de Yuno, no importa de que modo, no importa si no eran nada o si eran todo, la cosa es que estan juntos, como sea pero jjntos y a los dos los hace felices........porque no necesitan de nada, solo se necesitan ellos dos, y asi son ellos, algo fuera de lo comun.
    Lo ultimo fue el cielo para Jae, tenr a Yunho a su completa disposicion y suyo, solo para el.
    Me gusto aunque no haya tenido lemon.
    :)
    Ojala tengas PC a la mano pronto y continues subiendo mas cositas.
    :)

    ResponderEliminar
  13. Un Jae perseverante que logró todo lo que quería pero respetando lo que a Yunho le gusta, aunque este siga siendo un gruñón quiere a Jae en su forma de ser y pensar. Gracias por publicar.

    ResponderEliminar
  14. wow ya estaba ansiosa de poder leer una actualizacion, se agradece el tiempo y dedicacion y mas que puedas compartirlas con nosotras.... :)

    Muy divertida e interesante el oneshot , Yunho todo un libertino cansado de sus conquistas hasta llego Jae, claro Jae tuvo la oportunidad de perder su virginidad con ese hombre fuerte y sexy, que envidia jajajaja.

    Despues me encanto la parte donde Jae comienza a molestarlo todos los dias en su departamento y encima sus amigos unos frescos y confianzudos :) esos el Minsu tan divertidos, me hacen reir cada vez con sus ocurrencias.

    Al final creo que Jae recibio su premio por su dedicacion jajajaj y aunque no tengan una palabra para definir su relacion aun asi saben que se aman mucho.
    Estaré pendiente de las actualizaciones, gracias por compartirlas :)

    ResponderEliminar
  15. Yo si entendí este tipo de relación~
    Mi mejor amiga tiene una así xD... y bueno~ mientras los dos se quieran y estén juntos, ¿por qué ponerle un nombre?
    Me gusto demasiado, no sentí que le hiciera falta algo o algo parecido~~
    Me encanta la actitud de Jae y más la de Yunho, son actitudes que se complementan y demás~ ... tan genial~
    Y comprendo lo de tu situación sin PC, eso es horrible ;;
    Así que, ánimo!
    Solo no dejes de hacer lo que te gusta :D~~
    Nos leemos en lo próxima que subas :D~

    ResponderEliminar
  16. este slash me encqanto de verdad jajaja yunho ya esta domesticado y jae tan feliz con el a su lado me encantan los slash asi gracias por tu excelente trabajao de verdad >.<

    ResponderEliminar
  17. pues si tenes razón, algunas relaciones no necesitan ser etiquetadas, lo que importa es que las personas involucradas se la lleven bien. Y bueno no todo en la vida es sexo explicito XD je je je. Hubo una parte de la historia que me recordó una serie, me la hizo extrañar T.T, pero bueno este oneshot fue tan fresco, con su pizca de humor; es que los amigos de Jae Joong son un caso si nos invitas se auto-invitan XD jajaja...yo también quiero usar ese sofa masajeador, lo necesito me duele mi cuerpecito :3.

    abuuu es chimbo estar sin PC, más bien haces proesas para traernos estas historias, y por eso muchas gracias Dorian!

    ResponderEliminar
  18. me gusto mucho jae todo un acosador con yunho y yunho a si en do se el interesante jejjeje muy bueno y no estrañe el lemon ,estaba tan buenescrito que no se estraño a si que muchas gracias dorian .

    ResponderEliminar
  19. me gusto como Jae no se rendía y así pudo ser parte de la vida de Yunho, y los tres son un caso como hicieron eso en el departamento de Yunho fue gracioso, gracias por el oneshot ^^

    ResponderEliminar
  20. Waaa mi querida ama, en verdad te quedo muy bonito el fic!! Y sin Lemon!!! jejejje eso si que esuna asaña, ya que todas somos unas pervertidas de lo peor ^^

    Admirable la persistencia de Jae para tratar a Yunho e ir metiendose en su vida como si nada... Se que con el tiempo su rara relación tendra un nombrem y si no lo tiene Yunho se encargara de ser alguien muy posesivo con Jae ^//^

    ResponderEliminar
  21. Me encanto, a pesar de no tener lemon (que es lo que siempre espero xp) me pareció muy hot je je ese tipo de relación que no necesita etiquetas es la que me encanta, gracias por el oneshot esta genial bye

    ResponderEliminar
  22. muy buen fic .... lo ame >< je,je..... Ahhhhh l@ jeJUNG tan perseverante...... !!!!!! a la fuck yo quiero un compromiso.... algo formal ..... ok no

    ResponderEliminar
  23. waa lo ame!! ese JJ persistente y jugueton fue tan tierno y como dices su relacion no necesita etiquetas es lo q es
    gracias x compartirlo !!

    ResponderEliminar
  24. oh my gad!!!! es el primer fic tuyo que leo y no tiene nada de lemon ..
    ahun asi te salio llindo y me re gusto
    bueno ese jaejoong se lo gano con tanto acoso y acoso al pobre de yunho.. es que no pueden vivir sin uno del otro
    bueno aqui dejandote el mensajito asi que nos vemos en las proximas publicaciones..

    ResponderEliminar
  25. des pues de tanto insistir con yunho jae termino a su lado y a yunho no le toco mas remedio que acostumbrarse a el necio de jae hizo bien al estar insistiendo pues el logro lo que ninguno quedarse con el hombre sexy y quiera o no aceptarlo yunho se a ganado a un hermoso hombre pues el es lindo cuida de el y le hace la comida para que este fuerte y sano y le rinda mejor en la cama que es lo que les encanta a los dos
    pero no en tendí que fue lo que jae le hizo a yunho para tenerlo golpeado y con la son risa en el rostro es ahí donde me perdí

    ResponderEliminar
  26. La espera vale siempre la pena... esta mejor que buenisimo.
    Pobre yunho tuvo que soportar el constante acoso de jaejoong aunque creo que constantemente tenían sexo termino acotumbrandose a la sola presencia de jae, aunque no soporto la visita de los amigos, parecían niños de jardín peleándose, quejándose, y miles de cosas mas.
    Después de tanto tiempo tuve que entretenerme releyendo SQPPTSx, Malditos ricos Jodidos, Y muchos mas one shots.
    Aun asi espero pronto actua del primero.
    No se que mas decir la cosa solo gira entorno a eso, y bueno el escenario principal parece ser el depa de yunho.
    Cuídate mucho, bye.

    ResponderEliminar
  27. Sigo pensando que fue lo que habrá hecho Jae con Yunho :/ ... bueno ya XD
    Que bueno que al fin subiste algo, ya estaba extrañando muchisimo tus fics :o
    Este fics fue al extraño(? ... pero lo entendí, creo que hoy en día es común ese tipo de relacion. (En lo personal a mi no me agradaría mucho tener una relación asi). Como dices Dorian, no es necesario q tenga algun nombre. Solo basta con q se tengan el uno al otro, q solo sean ellos dos y q no intervenga nadie mas.
    Espero q pronto puedas actualizar SQPPTS y me urge saber como continua Sacrificio por un Amor. Bye, cuidat. TKM :)

    ResponderEliminar
  28. te quedó buenísimo este fic!
    me reí mucho con la invasión de los amigos de Jae a la casa de Yunho!, especialmente cuando Changmin tomó el jugo directo de la caja, es que para un maníatico de la limpieza eso es el colmo! pobre Yunho! jaja!
    No hay palabras que definan su relación pero sí hay hechos concretos y muy significativos que demuestran lo enamorado que está Yunho, él dejó su vida libertina y loca, ÉL NO ASESINÓ CON SUS PROPIAS MANOS A LOS AMIGOS DE JAE, los terminó echando ¡pero aguantó bastante!.
    los hechos son lo importante, las palabras pueden ser engañosas
    Al principio de la historia Junsu era uno de los amigotes de Yunho (se burlaban de él la noche que Yunho conoció a Jae) y luego aparece como amiguito de Jae ¿lo hiciste a drede para ver si estamos atentas?
    Gracias por subir este fic, extrañaba tus locuras ¿soné muy cursi? ¡perdón!
    Espero con ansias pero sin exigencias la continuación de "si quieres perder peso ten sexso."
    Bye, bye :)

    ResponderEliminar
  29. Oh! me encanto :3 waaaaa que le hizo Jae a Yunho en el hotel??? me dejaste con la intriga, mi imaginación vuela con las cosas que pudo haberle hecho xD Jae en este fico le fue fiel a la frase "persevera y triunfaras"... y triunfo, logro domarle a su Yunnie.
    Muchas gracias por el shot!!!

    ResponderEliminar
  30. Me gusto el shot.

    Y solo diré una cosa... "el que persevera alcanza" y Jae es el vivo ejemplo. xD

    ResponderEliminar
  31. Es tan........ diferente a todo lo demas q................ me encanta!!! Ese jae hahaja es si es perseverante

    ResponderEliminar
  32. me alegra el que siempre estes intentando escribir al algo diferente
    es bueno probar diferentes estilos, ser versatil es genial en un escrito
    felicitaciones
    k-ede

    ResponderEliminar
  33. Hahahahah Yunho domado y domesticado
    Y jae de acosador invasor de apartamentos¬
    Dios yo también me quede con ganas de saber que le hizo jae a Yunho en el hotel *.*
    ahahahahha no puedo con Changmin XD amo su personalidad JODIDA <3 y Hyunjoong de colado
    ****
    me gusto esa clasificacion , sin nombre, por que a decir verdad ese tipo de relaciones son muy comunes hoy en dia y si ellos se quieren(a su manera) y se tiene el uno al otro en realidad lo demas realmente no importa y para mi Yunho si queria jae aunque no lo admita asi se entienden estos dos :3
    YUNJAE ♥
    Dorian~ te quedo lindo el shot, gracias por publicar:3

    ResponderEliminar

  34. “Has estado a si desde que ese chiquillo entro a tu vida.”—Yoochun alzo una ceja con esa aura llena de burla y persuasión. “Parece que a alguien lo han domesticado”- DOMESTICAMM..M.. ME SUENA A NEKOCHAN!!! NO SOMOS NADA? ESE JAE ME SIENTO IDENTIFICADA CON EL - ME PASA LO MISMO CON UN CHICO :/ atrccion pero no somos nada T_T triste lo se pero buenooo regresando al fics cada historia me ayuda con la vida diaria esta hermoso debe haver contiiiii!!!

    ResponderEliminar
  35. komo siempre me nkantooooo ese jae mandandose con too sin importarle lo q diga yunho y bien q yunho le encanta ser domesticado por su jaeboo *o*.....-suspira-

    ResponderEliminar
  36. Hola!!!

    Extrañaba mucho estar acá con usted y sus fics,estoy contenta por leer una historia su nuevamente *_* !

    Debo dicer que esa és una de las mejores que ya lee ^_^. És divertida,carismática, muy hot y lo mejor no tiene exageros.
    Felicitaciones,está muy bien escrita!!

    Ah,sobre sus otras actualizaciones,no tenga presa,tudo la su tiempo, és bueno que sea divertido para usted y será para los fans también ^_-.

    Un abrazo y matta ne.
    Hanajima-san.

    ResponderEliminar
  37. Sen muere bien muerta kyaaaaa por primera vez no hubo lemon norpo xd jajaja pero aún así me encanto <3 sin duda alguna Jae es el único que puede acosar a yunnie jiji pobre pero bien que le gusto wow ! Boa fue muy rápido me pregunto como habrá hecho para que yunho se encuentre atacó en ese hotel y para colmo todo indefenso a los brazos del superjaeboo LOL! Ya me imagino lo que paso luego de que se le tiro encima Jajajjaja se dieron duro contra el muro yo lose aunque no haya habido detalles o: me encanto dorian *-*

    ResponderEliminar
  38. Comprendo lo que quisiste transmitir, no es necesario tener una rrelación pronunciada si al fin y al cabo esas personas saben de una u otra manera que se pertenecen y que un nombre un concepto no es necesario para sentirlo, no se si yo me xplique espero y si...
    Gracias por el shot, me gusto bastante estuvo agradable y conocí en ciertas partes, cada de que sale Changmin con su sinceridad me muero de risa.....

    ResponderEliminar