Buscar en YunJaelandia Random



Si Quieres Perder Peso , Ten Sexo. ( Part Twenty Nine-Come Back Home)



Parte 29—Come Back Home.



Mirándolo a los ojos para saber si hablaba en serio y no era obra de su cabeza alterada por las hormonas pregunto una vez mas. “¿Estas seguro?”—el no le respondio con palabras si no con acciones , sus labios se deslizaron junto a los suyos para unirse en un tranquilo beso que se fue extendiendo para hacerse fogoso , húmedo y lleno de lujuria. “Espera”—apartándolo para ver esos hermosos ojos le sonrio. “Si esto quieres por mi esta bien”—lo tomo de las caderas para ir besándolo poco a poco hasta dejarlo tendido sobre la cama y posicionándose encima de el , lamio su cuello como un vampiro y dejo una marca color rojo sobre el cuello asegurándose que el dia de mañana cuando Junsu despertara con ella. Y si el hombre no recordaba nada de lo que sucedió el se haría cargo de que no fuera  a si.


“Mmmmnng”




Junsu ronroneo cuando sus manos comenzaron a levantar sus muslos y bajar sus pantalones y ropa interior. Separando las rodillas para mirar el hermoso agujero fruncido y estrecho lamio sus labios listo para adentrarse en el. “Nunca he hecho esto”—changmin hundio su lengua en el recto de el hombre de glúteos carnosos , con sus dedos comenzó a separar las mejillas de el voluptuoso y carnoso trasero. La boca se le hizo agua al tocarlo. Era tan sua

ve y relleno , y sin poder contenerse mas le dio una mordida.


“Auchhh”—Junsu mordio sus labios adolorido y al mismo tiempo excitado por la inesperada mordida. “Ungg”—y esa lengua era suave en su interior , se sentía húmedo y caliente al mismo tiempo cuando changmin atacaba con su lengua en su ano. “Nunca me vi haciéndole esto a un hombre”—lamio sus dedos metiéndolos dentro de Junsu quien cerro los ojos y apretó los labios . “Hm”



Y esos quejidos le excitaban , poco a poco sus largos dedos comenzaron a salir y entrar en el interior anal de el pequeño hombre que se movia inquieto y desesperado. “metelo”



Sin poder contenerse a la voz de suplica de el chico caliente , changmin bajo sus pantalones y escupio su mano para untarla en su mismo falo y pajearse mientras veía la cara ansiosa de Junsu con las piernas abiertas esperando por el mientras el chico hundia sus dedos en su ano y lo miraba insinuó mientras relamia sus labios y gemia su nombre cuando su dedo salía y volvia entrar en su canal. “Ngg si.. changmin.”





Queria ser bueno y no lastimarlo pero si el maldito de Junsu iba a ser tan zorra para hacerle perder la cabeza no iba a contenerse mas. Entonces se situó entre sus piernas para acercar su pelvis junto al trasero de un Junsu muy dispuesto que subio sus piernas en sus hombros para dejar a su disposición su rojizo trasero punzando delante de la vista de Changmin. “Eres precioso”—le dio dos nalgadas y apretó los redondos globos blancos carnosos. “Oh dios”





Respiro largamente y penetro al chico que contuvo un grito mordiendo sus labios. “Oh , si”—no podía explicar la sensación que era estar en el interior de Junsu. Era tan cerrado y caliente. Incluso podía sentir la humedad que los fluidos de Junsu se mezclaban con el presemen de Changmin. “Si sigo a si no durare nada”


Antes de que el se moviera Junsu tomo la iniciativa haciéndose hacia atrás y adelante agitando las caderas para animar a que Changmin lo hiciera junto con el. “Ng si”


Changmin también se movio mas fuerte saliendo por completo de el apretado ano para arremeter fuerte otra vez en el orificio que lo apretaba y luego lo dejaba escapar. “Ven aquí”—junsu lo cerro con sus piernas , entrelazándolas a la cintura de changmin , este lo tomo por las caderas y lo levanto de la cama sin ninguna dificultad y se puso de pie para penetrarlo de arriba abajo. “Ahhh… chang…


De esta manera la penetración era mas sucia y escandalosa. Sus cuerpos chocaban frenéticamente y los gemidos de Junsu eran mas fuertes cuando el moreno lo cogia en ese vaivén rápido. “Ungg”—Junsu comenzó a lamer su cuello y aruñar su espalda mientras changmin azotaba su culo , tomando sin piedad su trasero para enterrarlo hasta el final de el comienzo de su pene y este lo tragaba todo para salir por completo de el orificio húmedo.



“Ahhh…yo ngg sii , ahh”—Changmin estrello a Junsu en la pared y ahora si dio todo de si para hacerlo delirar. “Ahhhh …changmin ..ngggg”




Sintiéndose como un maldito canino caliente golpeo la próstata de Junsu incontables veces y para detener que el chico se corriera apretó la punta de su glande con fuerza para evitar esto , entonces se movio mas agitado dentro de el , masturbo a Junsu mas fuerte “Juntos, lleguemos”




Se miraron a los ojos, Junsu tenia la saliva escurriendo hasta su cuello y sus ojos con lagrimas , era excitante esa imagen , junsu lo tomo por el rostro para unir sus lenguas mientras el lo penetraba contra la pared  y masturbaba. “Ungg yoo..chang..



“Junsu….


Tragándose los gemidos de Junsu terminaron juntos corriéndose juntos. El chico pelirrojo mancho su estomago y changmin termino en su interior. “Humm”-ronroneo como un felino junsu acurrucándose a su lado. Al parecer se sentía cansado. Lo llevo hasta la cama y se acostó junto con el para dormir juntos  y los cubrió a los dos. Sus ojos comenzaron a cerrarse , junsu lo abrazo y recargo su cabeza en su pecho , el coloco su mano en la cintura. Justo cuando la tranquilidad  y el sueño le llegaba sus ojos se abrieron de golpe.


“Mierda , no use condon”






Rodando a los lados y sintiéndose asfixiado lanzo el brazo que apresaba su cintura para acomodarse mejor en la esquina donde la fría pared le esperaba. Junsu tenia esa sensación de estar en un profundo sueño pero era como si algo le impidiera abrir los ojos , al mismo tiempo queria dormir mucho y no despertar , pero queria saber de que se trataba todo para averiguar que ocurria.


Humm”—dio un gruñido con molestia. “Ahum”—se estrello contra la pared cuando vio que a su lado se encontraba Changmin apoyando su cabeza en un brazo mientras lo miraba con una enorme sonrisa de oreja a oreja. “Hey tu , hola”—los ojos de junsu se hicieron pequeños por la impresión al ver al hombre alto en su cama. “¿Qué haces en mi cama?”—era la pregunta que estaba en su cabeza.


“Oh , ¿No lo sabes , eh?”


Changmin paso un largo dedo sobre su hombro desnudo. “Ire a preparar el desayuno porque necesitas muchas vitamintas y recuperar fuerzas”—le guiño un ojo. Junsu entonces trato de alcanzarlo cuando estaba por irse el chico mas alto. “Auuuhhh”—aullo en lamento cuando esa parte debajo de el punzo. “Tu , idiota”


Changmin detuvo sus pasos. “¿Qué pasa nalgon?”—le miro con esa sonrisa que no se le quitaría por nada de el mundo. “¿Qué carajo me hiciste ayer?”—ese tono era de acusación. “¿Te hice? , mas bien tu , me hiciste”


“¿Yo? ¡Estas loco!”


“Si estoy loco , pero ayer el cachondo resulto ser otro y sabes que..-Changmin se acerco a su lado sacando su lengua y hablándole cerca en un tono bajo. “Si a si te pondrás siempre que tengas fiebre , por mi puedes enfermarte todos los días …eres muy cachondo”—estiro de la punta de las orejas suaves de Junsu y lamio el lóbulo. “¿Qué?”—sus ojos estaban tan abiertos. “A si como abriste los ojos , tus piernas estaban aun mas extendidas sobre mi”



“!Maldito violador!”—Changmin no pudiendo contenerse mas estallo en risas. “¿Violador? , nadie creería eso. Yo no te viole , tu abusaste de mi , estabas insistente montando arriba de mi y bueno no pude negarme si me miraste con esos ojitos de gatito sin hogar y bueno paso lo que tuvo que pasar , pero lo disfrutamos mucho… y bueno si te duele ahí abajo puedo ponerte pomada para aliviar el ardor , pero yo te adverti ayer que no debería ir tan rápido pero tu no dejabas de insistir … “Nggg Changmin… ahhhh mas mas fuerte …”



“!Callate!”


“Ngg Changmin mas rápido.”—los ojos de changmin se pusieron blancos. “Ngg si , ahhh mas me vengo”


“!Basta!”—Junsu golpeo su pecho. “En verdad tu dijiste eso , fuiste muy obsceno …eh”—changmin lo abrazo por la cinutra. “No conocía ese lado tuyo y me encanto”

“!Agg aléjate de mi!”



“Solo porque debo ir a preparar el desayuno gatito travieso”—dandole una nalgada. “Ve a limpiarte mientras preparo el desayuno. “—lanzandole un beso. “Por cierto buenos días”




Junsu presiono su puño contra su mano. “Este maldito se aprovecho de mi estado de lucidez , agg que vergüenza ahora no parara de molestarme con lo mismo todos los días , ¡Porque!”—entrando a la ducha abriendo la regadera y comenzando a lavarse. “En verdad no recuerdo bien lo que paso entre nosotros , no me imagino rogándole por mas , pero la vedad es que me duele aquí”—metiendo un dedo en su orificio y mirando un liquido blanco y espeso dentro de el.


“!¿Que demonios?!”


Junsu chillo en el baño de coraje. “!Me lleno de semen y no uso condon!”


El se las iba a pagar






Changmin freia tocino y tenia una sopa de pollo listo para ser digerida. Por nada de el mundo su buen humor iba a quitarse, aunque Junsu le golpeara y gritara el no se enojaría. Ahora mismo estaba tan relajado. El interior de Junsu resulto ser apretado y caliente ,podía sentir que su polla se derritió entre esas paredes anales. Junsu sabia como apretarlo y succionarlo , debía parar con sus pensamientos porque terminaría por cogerlo sobre la mesa.




“Oh bueno el ahora me quiere matar”




Sirvió dos huevo estrellados con tocino al lado y un poco de cátsup sobre el huevo simulando una sonrisa. “Nunca en mi vida hice un puto desayuno tan cursi”—el huevo estaba sonriente con un ligero rubor donde se suponía que eran las mejillas.




“Creo que seria un gran chef”-sus `pensamientos acerca de sus habilidades en la cocina fueron interrumpidas por el timbre de la puerta. “Ag , espero que no sea el abonero.”


Changmin miro por el rabillo de la puerta y resultaba ser Yoochun. “Que se quede afuera”-dispuesto a regresar a la cocina a comer algo , el timbre volvió a sonar. “No le abrire”




Desde afuera Yoochun estaba con la cabeza baja pero pensativo. Changmin le menciono que Junsu se encontraba enfermo y el como buen amigo (o lo que fueran) debía ir a ver como se encontraba , al menos por educación. “¿Qué no esta?”




Su dedo se hundio mas veces en el timbre. “!Yah Junsu!”—tocando la puerta. “!Abre!”




Changmin aburrido de el ruido decidio abrir, pero su sonrisa jamas se borro. (ni los molestos toques de Yoochun le arruinaran su dia). “hey changmin”—yoochun saludo. “Frenton”—dijo yendo a la cocina. Yoochun le miro irritado. “Yah tengo un nombre y es Yoochun”

“mira , tu”


Changmin se recargo en la mesa de el comedor mientras comia un pcoo de fruta picada con sus propias manos. “Yah changmin , ¿Qué tal?”

“Bien”



“oh “—Yoochun odiaba cuando el hombre no cooperaba para entablar conversaciones era difícil conversar con Changmin y mas de un minuto ya era demasiado. “Oye te puedo preguntar algo…


“¿Qué?”




“¿Por qué no me aceptas en Facebook?”


“Porque te veo a diario “


“Pero no entiendo se supone que somos amigos no”




“Oye el Facebook es una porquería no me la paso metido ahí”—Yoochun fruncio el ceño. “Ni en twitter me sigues”





“No se …si te has fijado que no sigo a nadie”




“Si lo vi , y eres un bastardo”—Yoochun recuerda haber mirado el perfil de el estúpido de Changmin el cual tenia un usser como Voldemin con una descripción singular.



¿Qué estas mirando semejante chismoso?
Largo de aquí , no sigo a nadie.
No spam.
No follow
No friends






Prácticamente era negativo a todo , si decia no a todo. ¿Por qué mierda se hacia una cuenta de twiiter?. Junsu le había dicho que el seguía a Changmin desde hace un año y el bastardo jamas le devolvió el follow. Junsu termino resignándose y seguía a Changmin aunque este a el no. el menciono que Changmin era un maldito bastardo. El perfil de changmin era puro spam a comida y postres, especialmente chocolate y ramen.





Que jodidos. Parpadeo mirando molesto a el hombre alto frente a el.


“Si , también he oído eso todos los días”—sonriendo y comiendo. “¿Quieres comer?”





“¿No es veneno?”—changmin le ignoro y sirvió  sopa de pollo. “Come mientras esta caliente”—yoochun noto que la aura  de Changmin era de  un color rosa. “Parece que alguien amanecio de buen humor”



“Oh por supuesto”-yoochun incluso se imaginaba a Changmin montando en un unicornio mientras corria debajo de un gran arcoíris. “Hey men”—sonrio con las cejas alzadas. “¿Anoche comio pancho ,  no?”



“Lo dejo en tu imaginación”—changmin se sento con las piernas cruzadas. “Picaron ¿Quién podría ser la persona que te dejo tan feliz? ¡Eh!”—Yoochun le dio un codazo. “Oh , por cierto. ¿Dónde esta Junsu?”


Changmin esta vez sonrio aun mas. “Por ahí”


En ese momento se veía como un Junsu que daba sus primeros pasos venia andando lentamente. “Aughh me esta matando”—Junsu tocaba su espalda y caminaba apoyándose en la pared. “¿Junsu que te paso?”—Yoochun se paro para ayudarlo , el chico se puso rojo. “¿Yoochun que haces aquí?”



“Oh vine a verte , ahora te veo muy mal. Es como si alguien te hubiese partido”


“Vaya que lo partieron , duro”




Junsu se sonrojo. “C-callate”



“¿Hum?”—Yoochun observo a Changmin que miraba con lujuria a Junsu y el chico se sonrojaba únicamente lamiendo sus labios nerviosamente ,pero aun no entendia porque.. “ Ven , come”


Junsu se sento poco a poco. “El necesita un cojin”—dijo Yoochun yendo a la cocina. “Uy si que le urge”—changmin beso el cuello de Junsu mientras yoochun iba por el cojin. “Estate quieto estúpido pervertido”



“Shhh , se que te gusta”—susurro pegado a el , Yoochun se volteo y vio como la mano de changmin estaba descaradamente colocadas sobre los glúteos de Junsu. “!Oh por los dioses de Grecia!”—cubriendo su boca. “!Omaigaga!”—“Junsu se sonrojo. Oh mierda había sido descubierto por Junsu. ¿Se dio cuenta de lo que paso entre el y changmin? ¿O el pendejo de changmin le conto todo?  Iba a morir de vergüenza. Yoochun se acerco a ellos dos. “!Por dios , como no me di cuenta desde un principio!”





Junsu cerro los ojos. No tenia valor para mirar los ojos inquisidores de Yoochun. En cambio changmin era un señor sonrisas esperando a que Yoochun descubriera todo sin necesidad de explicárselo “¿Esos no son calvin Klein?”—mirando la cinta que sobresalia de la pijama de Junsu. “!Oh por dios , que suertudo eres vengo buscándolos desde hace mucho y jamas lo encuentro , te tengo tanta envidia!”—Yoochun admiraba la ropa interior de Junsu.




Changmin no podía dejr de pensar que Yoochun era un severo imbécil. “¿Qué pasa? ¿Por qué me ven como si fuera un retrasado mental?”




Para alivio de Junsu  el hombre pelinegro no noto nada , no sabia si preocuparse por el lento aprendizaje que tenia Yoochun o darle las gracias a buda por saberle el pellejo. Todo lo contrario changmin no dejaba de pensar que Yoochun era un pendejo ciego.





“Pues para imbécil no se estudia”

“¿Qué? ¿A que te refieres?”


Changmin rodo los ojos y siguió comiendo su desayuno. “¿Junsu? ¿Todo bien?”



“si Yoochun , vamos a comer”



“!Oh , si muero de hambre!”




El humor de Changmin al final termino por irse al diablo por un retrasado.









“Vistanse los esperare abajo”—la madre de Jaejoong dijo casi temblando , Hyuna miro  a los dos hombres. “Labios hinchados , chupones por el cuerpo y semen en el aire , si. Ustedes follaron”-cerrando la puerta y yéndose.





Jaejoong y Yunho se quedaron en la cama mirándose sin saber que rayos pasaba. El primero solo mordia su labio inferior si de verdad se había acostado con Yunho estaba feliz de ello , aunque hubiese preferido que fuera en sus cinco sentidos para acordare de el momento en que el moreno le manoseo y penetro. El segundo estaba mas shockeado que nada.





¿Qué rayos fue eso? , la madre de Jae le miraba como una leona cuidando a su cachorro y Hyuna , bueno ella le miraba con insinuación y burla. Casi en celo. Y bueno no era para tanto Yunho recuerda que todo estaba bien , puesto que ayer nada paso entre Jaejoong y el .


 >>>Flash Back<<<






Cuando Jaejoong vomito encima de sus pantalones tuvo que quitárselos , no pensaba andar a si con los jeans oliendo a vomito. Que asco , dios. Después el ebrio de Jaejoong vomito su pecho , tuvo que quitar también su jersey a si que de esa manera fue que termino durmiendo en ropa interior no desnudo. En cuanto a Jaejoong el chico también se vomito sobre su ropa y se la retiro, cuando buscaba ropa para ponerle a Jae el chico se movia mucho y no cooperaba para vestirle , a si que se rindió y terminaron por dormir los dos.




Eso fue todo .

>>>End FlashBack<<<






Eso fue todo , no era para tanto y menos que la mujer le mirara con acusación como si hubiese obtenido algo de Jaejoong. (aunque ya tuvo todo , todo de el). Su rostro se lleno de calor. Oh dios debía soplarse a si mismo cuando la imagen de un jaejoong con sobrepeso hermoso y piel suave gemia de placer cuando lo penetraba por detrás. “basta”—se dijo a si mismo con un largo suspiro para dejar esos calientes pensamientos atrás.





Cuando giro su rostro se topo con las mejillas sonrosadas de Jaejoong. De cierto modo echaba de menos esas mejillas de melocotón regordetas que siempre le daba ganas de darle mordidas intensas. “Humm”-Jae señalo el baño. “¿quieres que nos duchemos juntos?”—pregunto. Pues no entendia que queria decir Jaejoong. “Ahh , no. yo solo ire a ducharme”



“Oh, vale”

Jaejoong entro al baño para cerrar la puerta detrás de el.



Yunho se coloco ropa para estar si quiera presentable , se sento en la cama para pensar mejor. “¿Qué rayos es todo esto?”








Cuando bajaron a la sala la mirada de la madre de Jaejoong era intensa sobre el. “siéntense aquí”-la mujer indico con el desayuno ya servido. “coman”—ordeno porque en su voz no había nada de amabilidad. “Umma no tengo hambre”—Jae respondio nervioso. Hyuna masticaba suavemente sin quitar su mirada de la pareja que se veía incomoda. Por lo que conocía a su madre le armaria un drama a Jaejoong. “¿Qué son ustedes dos?”—justo cuando Yunho tomaba una lechuga para llevarla a su boca con un poco de carne la mujer interrumpio su alimentación.





“¿Eh?”—Jaejoong mordio sus labios sin saber como responder esa pregunta. ¿Qué eran?, nada. Solo conocidos… ¿amigos?, no lo creía. Hum, los amigos son cercanos y ellos estaban tan distanciados. La verdad no tenia idea que contestar.




Por otro lado Yunho solo se mantuvo callado. “Lo que acabe de ver fue demasiado para mi”



Umma no es lo que parece”—jae se excuso , porque era verdad .




“¿Crees que naci ayer? , ¡Yo no me estoy chupando el dedo! , se muy bien que hace la juventud de ahora , mira a Hyuna nada mas”-la madre le hecho una mirada intensa a su hija quien los entrecerró. “¿quieres ser como ella? ¿Sin oficio ni beneficio? , nadie la toma en serio. Se la pasa abriéndole las piernas a todo ser que tenga eso que se cargan—apunto los pantalones de Yunho, bueno mas bien cierta aérea—“incluso ya ni le importa si es hombre o mujer.”-la mujer llevo sus dos manos a su rostro para cubrirlo. “¿Qué fue lo que hice para merecer dos hijos tan putas?”—sollozando. “¿Qué fue lo que hice?”




La mujer si armaba escena dramática. “Umma”—Hyuna le toco el hombro. “!Dejame muchacha fácil!”—le grito la mujer encolerizada. “No puedo creer que te hallas convertido en algo a si , y tu!”—miro a Jaejoong , el rubio mordio sus labios cuando noto como los ojos de su madre se cristalizaban y había algo en ellos que le hizo sentir mal.



Decepcion.



“¿Qué pasa por tu cabeza para andarte enredando con tipos sin compromiso alguno? ¿Desde cuando, eh? , ¡Eres una vergüenza para mi! , mi único hijo varon para que resultara ser tan maricon , incluso pasaba que estuvieras con este hombre”—vio a Yuhno. “pensé que solo era amistad para que te ayudara a socializar , pero parece que ustedes tienen ese tipo de relación , lo peor es que es tan inpuro , ¡Ya no eres virgen!”—dio un puñetazo a la mesa. Jaejoong se encontraba con los labios apretados y la cabeza baja totalmente avergonzado ante su madre.



“Primero esta mujer y ahora tu”—la señora Kim se puso de pie dispuesta a todo. “Ven aquí”—tomo a Jae de el cuello de su jersey. “mereces un castigo”—yunho cuando noto como los ojos de Jae eran cerrados fuertemente para no dejar escapar las lagrimas se sintió muy mal, pero cuando las lagrimas bajaron por sus pomulos algo en el crujio. Se dio cuenta que no le gustaba ver a Jaejoong a si de mal. “Señora Kim disculpe”—le hablo encontrándole su lado. La mujer detuvo sus acciones para prestarle atención.




“mire entre Jae y yo no paso nada ayer. Simplemente dormimos juntos”


“¿Dormir? ¡Si ya veo!”


Bien , eso no funciono. “Hablo en serio solo dormimos , además en todo caso el que se tiene que hacer responsable soy yo , por favor Jaejoong no tiene culpa de nada déjelo”



La señora Kim lo miro con astucia. “¿A si que estas excusándote?”



“Para nada. Mire , las cosas no son lo que usted piensa, simplemente es un mal entendido.”


“No se porque no le creo”


“Deberia hacerlo”—tomo la mano de Jaejoong. “Jaejoong y yo no hicimos nada”—el chico rubio tenia aun su cabeza abajo. “Yun-yunho”




Dijo temblando y el moreno lo cubrió con sus brazos para abrazarlo fuertemente. Hyuna rodo los ojos y murmuro un. “Agg cursis que asco”



La madre de jaejoong solo les miro seriamente. “¿Entonces que se supone que son ustedes dos?”



Jaejoong estaba por decir que solo amigos, porque bueno eso seria creible aunque no fuera real. Pero Yunho le detuvo sosteniendo su mano y separándolo ligeramente de su pecho. “Novios”

“¿Eh?”

Jaejoong estaba en shock, pero no tanto como su madre. “¿Novios?”




“Somos pareja espero pueda darnos su bendición”-la señora Kim suspiro y dejo escapar el aire de su pecho. “Lo veía venir , simplemente debieron ser sinceros desde el principio conmigo. En ese caso quiero que las cosas sean formales y no fugaces. No quiero que vea a mi hijo solo como un agujero”



“No , para nada”—Yunho negó efusivamente con las manos. “No , Jaejoong es importante para mi”




“Bien, entonces comamos por favor”—le sonrio invitándolo a la mesa de nuevo. Hyuna quien observo todo cruzada de brazos rodo los ojos al no poder creer que su madre no le halla armado la típica escena dramática de telenovela mexicana a su hermano. ¿Por qué a ella hasta la mando a un retiro espiritual y Jae nada?, solo hablaron , un par de lagrimitas y ella cayo. Venga no podía ser todo lo que tenia que decirle. ¡Debia haber mas drama! , ella queria mirar todo desde primera fila.




“!No puedes estar bromeando! ¿Es todo?”



Su madre quien le hacia un taco de lechuga a Yunho con carne detuvo su risa para mirarla con los ojos entrecerrados , dándole a entender que era mejor que permaneciera callada.




By Yunho.




No se que paso conmigo , no entiendo porque reaccione a si , pero simplemente se dio y sucedió , todo por Jaejoong. No puedo estar tranquilo si le veo llorar a si  me parte el alma verle tan vulnerable, a si que mi bocota actuo sin mi permiso para decir semejante pavada.




Yunho-ah”—el me llamaba ahora con sus ojos de ciervo curiosos. “¿Hum?”—estabamos en un parque comiendo helado , porque decidi en salir junto con el para comer algo. (aunque hallamos comido con su madre, para mi eso no fue una comida prácticamente estaba sobre mi la señora Kim). “¿Por qué mentiste a umma?”




Bien. Eso era lo que yo me preguntaba. No sabia que decirle. “No lo se simplemente lo dije “



“¿Eh? ¿Cómo que simplemente?”


“Solo sucedió”


“Pero, ¿Por qué Yunho-ah? ¿Por qué lo dijiste? ¡Que te llevo a decir eso!”—vale, ahora se veía ansioso por una respuesta. Deje mi lado en mi mano derecha sintiendo como se derretia en ella. “No se , yo… al verte llorar… no me gusto que te gritara y bueno…yo dije eso”



Se mantuvo callado tratado de decirme algo. “Entonces, ¿solo fue lastima?”





“¿Eh?”—¿Cómo llego a esa conclusión?. “!No! , para nada”-dije rápidamente. “¿Y que fue eso?”



“Yo no se como llamarlo , pero de algo estoy seguro y eso para nada fue lastima. Yo no queria que ella te gritara  , nada mas”



“Um si claro. Ahora umma querra que estes en casa todo el tiempo , no podemos mentirle , ella piensa que de verdad somos novios”



Oh , creo que me había metido en un problema. “¿A que te refieres?”



“¿No la escuchaste?”




Negué con mi cabeza. “Debi suponerlo , seguro andabas en las nubes , pero el asunto es que deberemos actuar como una pareja real frente a sus ojos , como si de verdad fueramos novios”



Oh. ¿Era eso?. “¿Qué?”



“Si , lo se”


“¿Cómo vamos a hacer eso?”


“No lo se , ¿dimelo tu?”


“Eso es fácil”


“¿Facil?”

“Claro , simplemente actuemos como una. No es tan complicado después de todo en el pasado fuimos una pareja. ¿no?”


“¿Qué?”




Vale. El corazón de Jaejoong revoloteo intensamente en su interior. Sin duda deseaba esto mas que nada , pero no de esa manera. ¿Actuar? ¿podria hacerlo? , todo por la bocota de Yunho que parloteo eso frente a su madre , y ahora no había marcha atrás. “¿Estas seguro?”—volvio a decirle. “no tienes que involucrarte en esto , p-puedo decirle a umma la verdad , y es que solo dormimos y ya”







Yunho le sonrio tomando su mano. “Tranquilo Joongie no pasa nada yo estare contigo”—y las mejillas de Jaejoong estaban rojas llenas de un color rojo sobre estas. A los ojos de Yunho esto siempre seria adorable. “tan lindo”—pincho las suaves mejillas y le dio un beso en esta. “¿Yunho?”



Jae se sintió avergonzado, shockeado y feliz cuando el moreno hizo aquello. Yunho estaba desconcertado.

Oh , lo siento”



Dijo rápidamente. Ambos se quedaron en silencio mirando a los costados donde se encontraban sentados sin tener el valor de mirarse a los ojos. Yunho llevo su boca hacia su helado derretido tratando de enfriarse.




“Mierda, no se que me paso”







“¿Estas bien? , desde hace rato veo que te cuesta trabajo caminar”—Yoochun tomo a Junsu por la cintura este se alejo. “Oh , si estoy bien”—camino lentamente hacia el sofá. Ahora estaban esperando a que Changmin trajera las películas que verían. “¿Por qué ese bastardo se demora tanto?”





Junsu le ignoro completamente. “Hey Junsu”—le llamo Yoochun. “Yah .¿que pasa?”





El pelinegro se le acerco demasiado. Junsu se alejo. “Estoy bien , caray”—cerro los ojos dejando caer su cabeza en el respaldo de el sofá. “solo estoy cansado”




Al recordar lo que paso con Changmin simplemente se acaloro. El maldito tenia razón cuando le dijo . “Te cogeré tan duro que no podras ni sentarte”



Y vaya que cumplio con ello. “Ya llego porquien lloraban”-se anuncio un Changmin cantarin con bolsas en las manos. “¿Por qué te tardaste tanto?”

“Callate”



Changmin avanzo hacia la cocina sacando lo que trajo. “Pongan la jodida película”—le lanzo a Yoochun el DVD. “Hey…¿Qué demonios es esto?”—yoochun miro la portada de la película. “!Esta película es un asco!”



“Oh bueno yo queria verla desde cuando”



“¿Qué trajo?”—Junsu le arrebato el DVD. “!Joder changmin! ¿De todas las pelicuas que existe tenias que traer esto?!”-lanzando el DVD a la cara de el mas alto. “!YAh!”—changmin se cubrió. “¿Qué tienen en contra de El santo contra las momias de Guanajuato? Es una reliquia esa pelicula”



Yoochun y Junsu bufaron. “!Tienen la peor resolución de enfoque  y filmación , además de que es de la edad de piedra, sin mencionar lo chafa que se ve”




Yoochun y Junsu miraban enojados a el hombre alto. “Bien  no la miren , yo si lo hare”




“!Yah es mi televisor!”

“¿Y que? , yo traje la película y la comida. A si que callense”



“!Aggh te odio!”—Junsu le saco la lengua. “¿A si? , pues ayer no decias eso”


“!Yah cállate!”

Yoochun miro a los dos con sospecha. “¿Qué hicieron ustedes ,eh?”



“Muchas cosas”—dijo shim con una sonrisa traviesa mientras miraba a un Junsu lleno de carmín sobre sus mejillas . “no hicimos nada”



“¿nada? , hicimos mas que eso. Mucho mas.”





“¿Eh? ¿De que hablan?”—Yoochun se estiro . “Agg bien ire al baño”—se puso de pie para ir al baño. Bajo su ziper y sonrio gustoso cuando miro su mayo orgullo al mirar su hermoso Chunnie. “Aww tan bonito”—Yoochun acaricio su pene. “Nadie como tu”—sacudio su miembro para eliminar los restos de orina. Lavo sus manos mientras tarareaba una cancion sin ritmo e irrelevante. “Ohh”-yoochun vio un condon tirado en el cesto de basura. “Parece que alguien tuvo acción ayer”



Entrecerró los ojos pensativamente , puesto que cosas raras sucedían ese dia, primero que nada.



Changmin estaba de un humor milagroso, osea feliz. Eso era tan raro a si como si el Grinch amara la navidad.



Después Junsu no paraba de quejarse que estaba cansado y caminaba de el lado sobando su trasero siempre.





Changmin no paraba de insinuar cosas traviesas y siempre sonria de el lado con maldad.





Algo sabia ese hombre. “Oh, bueno estoy pensado demasiado”—mejor salio de el baño y justo iba a unirse a el Minsu. Noto que Changmin colocaba un cojin debajo de el trasero de Junsu. “Se que te duele mucho y por eso te compre esto , además de pomada para la irritación y ardor”—Shim le sonrio dándole una sonrisa reconfortante.”Callate idiota”




Yoochun abrió su boca con una O enorme. “Oh dios mio”-cubriendo su boca. “Junsu tu….-los miro a ambos. “Y tu”—Changmin sonrio. Al fin el idiota se había dado cuenta. “Eres un bastardo”—le dijo. Chagmin venia venir esto era normal y le gustaba ser el malo de la historia. “!¿porque no fuiste amable con Junsu?!”




“Oh , el lo queria duro y salvaje”




“!Idiota!”—junsu le golpeo. “Yoochun no creas nada de lo que dice , yo de verdad me siento tan avergonzado”



  
“!¿Avergonzado?!”—changmin rodo los ojos. “¿Me estas pateando las bolas?”


“!Eres un desalmado!”


“yah cállate”


“Desconsiderado. Junsu tiene almorranas por tu culpa y no puede ni caminar bien”


“¿Almorranas?”



Changmin le miro incrédulo y Junsu molesto. “¿Qué?”


“!jajajajajajjajajajajajaja!”-changmin apretó su estomago. “Que idiota”—de todas las posibilidades que indicaban que follo duro  a Junsu sin ninguna compasión , venia la estupidez insensata  de Yoochun a caber con su pendeja conclusión.



Sin mencionar que era estúpida y demasiada absurda.





¿Junsu con almorranas?, lo dejaría a la deriba que el se quebrara la cabeza , mientras el disfrutaba de el retraso mental de Park YooChun.

….



Yoochun se quito los zapatos al entrar a su habitación con un fuerte resoplido cuando su mente lenta como una misma tortuga le hizo acordarse de que tenia que ir a hacer un deposito al banco para su nueva depiladora nasal. “Oh diablos , ya lo han cerrado”—Park Yoochun cepillo sus dientes y hundio el cepillo hasta que este tocara su campanilla y provocarse casi el mismo vomito. “Oh eso estuvo cerca”—yoochun enjuago su boca con el dorso de su mano escupiendo toda la pasta dental en el lavabo. Seco su rostro con una toalla y se dio dos golpes con las palmas de las manos cuando miro el reflejo que le daba el espejo de un hombre muy guapo.” Sin duda yo mismo me daría”



Yoochun sonrio como el mismo príncipe encantador y practicaba un par de movimientos sexys. “Creo que el gel es necesario”-desde aquella que Boomie le había dicho que el gel era para nacos , Yoochun se encontró sin ningún bote de gel. La perra de boomie había desaparecido todos y ahora vivía de cera moldeadora.



Bien , gracias a dios es fin de semana”—ahora descalzo miro sus pies , sin duda un masaje en sus pies le caería super bien. “Creo que debería hacer una cita con Minah”—era la mujer de la estética que se encargaba de hacer las citas con anticipación para poder ser privilegiado por las manos de Key.



“Bueno….¿Eh?...¿quien habla? …¿Frente de campo de futbol?....!Yah!...¿quien habla?....Changmin si eres tu te juro que te voy a castrar….¿Abuela Jung?...Oh…entonces la espero”


Yoochun corto la llamada con un semblante feliz. No estaba enterado que la abuela de Yunho estaba aquí , la abuela Jung era divertida y moderna. Yoochun siempre quizo una abuela a si , no como la suya que se la pasaba persiguiéndolo en su silla de ruedas y golpeándolo con el baston porque no le pasaba su placa para dientes. “Agg que asco”




Yoochun dio dos aplausos al aire. “Vivo de el aplauso”-imito un par de los pasos de la coreografía de lady gaga , y siguió haciendo el ridículo en su casa.


….


“Vaya te sienta bien ese fleco , cubre tu enorme frente Chunnie”—la abuela Jung se sento en su sillón de cuero sin quitar sus zapatos. Yoochun por respeto no dijo nada y lo dejo pasar. “Oh , abuela siempre tan alagadora conmigo”



“no te estoy alagando”

“Ya lo se”—comento en tono irritado Yoochun. “Venga Chunnie tu sabes que soy a si , mas bien estoy aquí porque quiero saber un par de cosas”


“Yunho”


“Bingo”—la abuela Jung apunto con su dedo índice y soplo en este. “Necesito que me pongas al dia de todo lo que ha pasado entre Yunho y aquel chico de cabello rubio”


“Oh, ya conocio a Jaejoong”


“Si la niña que tiene cara de muñeca de porcelana”


“Si , Jaejoong ese mismo”


“Si, que pasa con el…


“Oh bueno creo que prepare algo de comer , porque esto va para largo”

“Te ayudo”

….





5 horas después:



Minhwa echa de menos al tarado de Yunho mi amargado hijo no creo que pueda venir , pero minhwa definitivamente si vendrá”—Yoochun le había informado con lujo y detalle todo lo que paso entre Yunho y Jae. (claro omitiendo muchas partes), Yoochun se hizo ver como un mismo héroe en la historia y el cupido. (sin mencionar que en el principio era el quien los queria separar). “Tambien Yunho ha hecho nuevos amigos”



“Necesito conocerlos”

“Eso es fácil, puedo invitarlos…

“!Pues hazlo!”


“Junsu ahora esta en el chat de Facebook conectado le enviare un mensaje”




Yoochun envio el mensaje pero jamas junsu lo marco como leído , era como si lo ignorara. “No se porque no me responde”


“Intentalo otra vez”

Yoochun mordio sus labios , si el estúpido de Changmin aceptara su solicutd ahora no estaría padeciendo para contactarlos. “Pero le puedo dejar un mensaje”—fue de nuevo para hablarle a changmin enviándole un mensaje pero se encontró con una extraña sorpresa que ni si quiera ahora Chagmin le aprecia en el buscador de amigos.



“¿se habrá cambiado el nombre?”—penso para si mismo. Volvió a intentarlo y nada de nada. “Estupido Facebook”



“¿Qué pasa?”—la abuela Jung estiro sus piernas. “Aigo las varices me están matando , no puedo mas…-mirando a yoochun—“ven aquí y dame un masaje en los pies”—Yoochun fruncio las cejas incrédulo ante la petición de la mujer de edad avanzada. “¿Qué?”



“¿Eres sordo a caso?”

“-no , pero yo estoy buscando la manera de …


“!Que me des un masaje en los pies!”—Yoochun rodo los ojos , fue por una tina de agua , cremas para los pies y una lima. “Sientate en ese banquito , ahora apriétame esa aérea….uy si justo ahí”





YooChun crujio su mandibula mientras hacia pedicure a la abuela de Yunho.




“Yah , idiota vamos a casa de Yoochun”


“No quiero ir”

“Oye no seas tan amargado “


“No quiero ir”


“Changmin”


“¿para que ir?”


“tiene comida”


“Oh , hubieras empezado por ahí desde un inicio”


Changmin fue al tocador a perfumarse y después tomo su chaqueta de cuero saleindo después de Junsu de el apartamento y abordaron su vehiculo con marcha directo a la casa de YooChun.








“Pasen”—yoochun fue el quien les abrió la puerta. Los dos hombres podían notar el semblante palido que tenia el hombre pelinegro. “¿Estas bien?”

“si , solo estoy cansado”


“Yah yoochun”—se escucho un grito. “Oh dios por favor díganle que estoy en el baño”—encerrandose en el. “¿y ustedes quienes son?”—la mujer entrecerró los ojos mirando a los dos sujetos que se encontraban con sus ojos reducidos a dos líneas horizontales. “ah… somos amigos de yoochun”



“no es mi amigo”-changmin rápidamente replico. “Callate , idiota”—junsu no sabia como parar la boca de Changmin. “Oh , tranquilos soy la abuela de Yunho ¿Lo conocen?”





“Oh , si desde luego”—junsu le brindo una sonrisa. “A si que su nieto es el estupido arruina almuerzos”




“¿Estupido que?”


“!Oh nada!”—cubriendo la boca de Changmin. “Cierra la puta boca”


Junsu le susurro con tono amenazante a Shim y este solo se safo. “No lo hare”

“!Por dios!”









El plan era ese , cuando la abuela Jung conocio muy bien a los amigos de su nieto quedo encantada con estos , pero sobre con todo changmin. Ese niño era un amor con patas , le encantaba su brutalidad para decir su punto de vista importándole un carajo si heria a los demás ,además le recordaba  ella misma cuando era mas joven, aunque no tan altanera.




“Inviten a Jaejoong, yo me encargo de Yunho”




Ellos asintieron y organizaron bien una reunión para ellos cinco. “Halmoni Jung ¿Dónde coloco esto?”—pregunto Yoochun. “!No me digas abuela que no lo soy para ti!”—Yoochun se quedo quieto. “Oh lo siento”



“Para ti soy Sunbanim”




“Oh”—Yoochun se mostro incomodo. “Sunbanim…¿Dónde coloco esto?”



“No se , no me interesa”—yooochun rodo los ojos. En ese momento Changmin venia pasando cerca de ellos. “Halmoni tengo hambre”—golpeo su estomago. “Oh , es verdad no has comido nada y has trabajado muy duro”


Yoochun estaba sosteniendo aquellos bloques pesados preguntándose incrédulo ¿Qué mierda?


“No puedo creerlo”—comento para si mismo. “¿Por qué changmin podía decirle halmoni y el no?, además el había estado diciéndole desde hace rato que tenia hambre y ella solo le respondia cosas como “Ese no es mi asunto”





Yoochun suspiro mirando el techo.


“Que mujer tan malvada”



Respiro uno dos tres cuatro veces mas para relajarse y sobre todo tranquilizarse tal como los videos de yoga le habían asesorado para hacer esos ejercicios de relajación.




“Ni si quiera se porque estoy haciendo esto”








“no entiendo porque halmoni quiere verme en ese lugar”—yunho miro la dirección con los ojos entrecerrados. Por algún extraño sentimiento se le hacia conocido el lugar. “Andando”---no quizo pensar mas y subio sobre su motocicleta para ir donde su abuela le había citado.






“Vamos Jaejoong , no seas amargado”



“No tengo ganas de ir , Junsu-ah debo limpiar mi habitación”


“Eso lo puedes hacer otro dia , no aceptare un no como respuesta”

“Pero…



“!No hay peros que valgan!”


Jaejoong resignado termino por acompañar a Junsu.






Yunho bajo de su moto y se golpeo la cabeza cuando vio la enorme casa frente a sus ojos. “Mierda como no me di cuenta que conducia directo a la casa de Yoochun”—lo descubrió ya que había tocado el timbre y Yoochun le recibió con un semblante sombrio y palido. “Yoochun parece como si no hubieses dormido”




“Algo a si”



“Oh , debes cuidarte bien”




“Yunnie”—esuccho la voz cantarína de la mujer que le sonreía desde el otro lado de la puerta. “¿Halmoni que haces aquí en casa de Yoochun….. y…-Yunho miro a un Changmin que lamia sus labios. “Halmoni eso estuvo exquisito”—su abuela miro al hombre bastardo con ojos protectores y cariño mientras le servia un puckapcke en su plato. “¿Changmin?”





“Oh Yunho siéntate”

“Halmoni ¿Qué esta pasando aquí?”

“No me digas halmoni”

“Pero eres mi halmoni”

“No me gusta que me llames a si”

“Halmoni , ¿verdad que es estresante ser abuela de el estúpido arruina lazos sanguíneos?”


Yunho no podía creer lo que escuchaba. “¿Qué carajo?”


“Yunho , silencio.”—la abuela le miro con advertencia. El timbre se hizo presente. “Yoochun ve a abrir”


Un zombie yoochun abrió la puerta sin decir nada a los dos hombres que le seguían detrás.


“¿Jaejoong?”


“¿Yunho?”


Ambos hombres se miraron incomodos. Desde aquel dia en que la madre de jae le armo semejante drama no se habían vuelto a ver. “¿Qué es esto?”—yunho tenia un mal presentimiento acerca de esta extraña reunión. “Oh , solo vengan a sentarse y disfruten”—la abuela Jung le paso muchas bebidas que contenían alcohol.



“yoochun estaba por sentarse pero changmin le detuvo. “Trae hielo”

“¿Qué?”



“Ve a hacer lo que te dice”-la abuela Jung indico a Yoochun que moviera el trasero. El nombrado iba caminando mientras murmuraba maldiciones. “Es el colmo estoy en mi propia casa  y viene todavía el cinico a darme ordenes, encima se ha ganado el amor de halmoni y ahora yo ya no soy su nieto favorito postizo”




Yoochun apretó los puños “estúpido y sensual changmin, además no me acepta en Facebook”



El hombre regreso con el hielo en las manos dándoselo a Changmin. “¿Qué te tomo tanto en traer un poco de hielo? ¿A caso fuiste a fabricarlo?”—se lo arrebato nada amable.



Maldita sea Yoochun estaba por explotar.


Paciencia , señor.









3 horas después:


En ese corto lapzo de tiempo , la abuela Jung se había informado con lujo y detalle acerca de todo lo que yunho había hecho en su estancia solitaria en seul. Resulta ser que su nieto era sin duda un ídolo , puesto que Jaejoong parecía un fanboy encantado cuando hablaba de este.





Yoochun se encargo de informarle todo acerca de yunho , desde su gusto por las motocicletas y nuevas andadas,a si como cuando se le acuso que se follaba al profesor de literatura… a si como algunos encuentros con el antiguo cuerpo obeso de jaejoong infestado en celulitis. El nombrado le ido un golpe en la frente diciéndole que todo mundo tenia celulitis y que eso era pasado porque el ahora era delgado.





También le dijeron que Yunho le decia a Jaejoong onigiri , y el mismo jaejoong comenzó a llamarse a si mismo con ese apodo. Ya pasado de copas le había contado algunos encuentros íntimos que tuvo con Yunho , la abuela Jung tenia el rostro sonrosada escuchando atentamente. Changmin quien cubria sus oídos y hacia muecas de asco solo rodaba los ojos , la abuela Jung seguía sirviéndole postres y dándole a probar todos los platillos que había preparado ese dia.






“Tu..¿que estas haciendo aquí sentado? , ¡Esa estufa no se limpiara sola! , deja de chismosear”---Yoochun fue enviado a la cocina y cortado con su nuevo chisme. Por los dioses esto comenzaba a estresarlo.




Maldita sea”



Lanzando un trapo. Ahí se encontró con un Yunho que bebia whiskey recargado a la pared. “Yunho. ¿Qué haces aquí en la oscuridad?”




“Hay mucho ruido halla afuera y estoy harto de todo este teatrito”

“¿Um?”





“De mi abuela no se que rayos pretende mas con Jae”


“oh ella solo cree que hacen bonita pareja”


“No necesito que ella se mete y presione las cosas”


“¿A que te refieres?”—Yoochun pregunto interesado. “No es nada  yo ahora debo irme”




“No creo que tu abuela te deje ir a si de fácil”


“Ella no se dara cuenta”-yunho se dispuso a salir. “¿A dónde crees que vas?”


“Estoy cansado”


“Oh, entonces puedes dormir en la cama de Yoochun”



“¿Qué?”—Yoochun abrió los ojos de golpe. “Yo me quedare ahí”-dijo un Changmin sin mirar al dueño de la cama. “Oh , entonces puedes dormir en el sofá , yunho-ah”



“Halmoni es suficiente , tengo que retirarme”

“Vez halmoni.. el siempre es un arruina reuniones , amargando la fiesta”


Chanmin se cruzo de brazos mientras veía a un Yunho sosteniendo sus ojos para no descontrolarse. “Me marcho”



“Tambien yo”


Jaejoong se unio a el hombre moreno. “Nos vemos hamolni gracias por la comida y la fiesta que este bien…y yoochun también a ti por el hielo”



Yoochun ni si quiera le miro solo subio a su habitación antes de que changmin se la robara.





“Yunho-ah ¿Estas enojado?”—jae venia a su lado tratando de llevar su paso. “No




“Oh..si lo estas lo siento”


“No es tu culpa , no tienes porque disculparte”


“Um…tu hamolni es buena persona”



“Oh si”—yunho rodo los ojos , su abuela era demasiada metiche. “Diablos”—de pronto comenzó a llover fuertemente. “Debe ser una broma”—pero las gotas de lluvia eran tan grandes que hasta dolían cuando caian. “Siento que me perforara la cabeza. “Corre , estamos cerca de mi casa”—Yunho tomo la mano de Jaejoong  y la pareja corrió debajo de la lluvia


La calida mano de Yunho sostenia la frágil y palida mano de Jaejoong, el mencionado deseo con todas sus fuerzas que el tiempo se detuviera para poder correr todo el tiempo con Yunho debajo de la lluvia, su calor , su olor y presencia le ponía su mundo de cabeza.






“Ire por algo de ropa para que te cambies si no puedes pescar un resfriado”—Jaejoong solo asintió por impulso cuando Yunho e dijo esto y fue en busca de las prendas que le menciono. Se encontraba nervioso y feliz de estar en la misma habitación que el moreno. “Toma , es algo grande pero al menos te mantendrá calido”—jaejoong oculto su sonrisa cubriéndose con la gran sudadera que Yunho le había dado. “Bien, puedes tomar un baño es mucho mejor , yo preparare te”


“Umm, gracias”

“no hay de que”—Yunho bajo a la segunda planta y suspiro pesadamente. “¿Por qué me siento tan inquieto?”—paso una mano por su nuca sin entender su comportamiento. “El se ve tan lindo cuando se sonroja , tan bonito…


Yunho negó con la cabeza no podía pasarle de nuevo. “solo es atracción y estoy teniendo un mal momento , ya se me pasara”



Yunho apago la estufa cuando el agua había hervido. Subio para decirle a Jaejoong que el te estaba listo, la puerta estaba entreabierta  y se encontró con un Jaejoong desnudo dándole la espalda. Yunho recorrio con sus ojos la curvilínea figura que al mismo tiempo era frágil. “El esta muy delgado”-sin poder apartar sus ojos de la bella figura miro aun mas la hermosa boca de Jaejoong estaba entreabierta y podía mirar como el perfil de sus pezones se encontraban duros como piedras .



“Yo no debo hacer esto , justo cuando estaba por irse Jae se volteo y lo encontró mirándolo fijamente. “Oh yo solo venia a decirte que el te esta servido”



“Hum”—Jaejoong mordio sus dedos. Se asusto a si mismo cuando encontró a Yunho detrás de el. ¿lo había visto todo? Rayos , era un maldito degenerado al pensar en masturbarse a si en la habitación de Yunho , pero no pudo evitarlo cuando llevaba puesto ropa de este y su fragancia estaba inundando todos sus sentidos sintiéndose borracho tan solo con su aroma. Amaba oler a Yunho , le encantaba su aroma.



“Te espero abajo”—yunho bajo rápidamente cerrando la puerta tras el.


Jaejoong trato de estabilizarse y bajar esa maldita erección que comenzaba a crecer.


“Diablos Jaejoong no seas degenerado”






“Parece que la lluvia va para largo”



“Acabo de ver el noticiero y dicen que entro un tiffon se recomienda no salir de las casas  la tormenta estará muy dura sobre todo es peligroso”




“Oh”—jae mordio sus labios. “No le he hablado a umma ,seguro esta preocupada”


“Ya lo hice por ti”


“¿Eh?”


“Ya le llame y le dije que te quedarías conmigo y que no pensaba dejarte salir con este clima”


“Oh, gra..gracias”



“No es nada”—Yunho le dio la taza de te. Jae se sento a su lado colocando sus dos manos en la enorme taza y el aspiraba el humo de esta. “Es tan relajante”




“Umm, bebelo todo te hara bien y te mantendrá caliente”




Jae mordio sus labios. Si tan solo supiera Yunho que aun seguía caliente pero por el. No es momento de pensar en ello , negó para sus adentros tratando de enfocarse en que Yunho era un buen hombre que solo queria ser amable como un amigo.





Amigo. Eso dolia no. pero , ni si quiera eran eso.



¿Conocido?, la verdad su relación tenia todo menos nombre para definir su extraña cercanía y momentos que compartían juntos.



“Oh dios”—la luz se fue de repente. “Yun-yunh.

“Tranquilo Jae estoy aquí”






Justo en ese momento una tormenta eléctrica comenzó a escucharse. “!Yunho!”—jaejoong salto a los brazos de el moreno. El chico rubio temblaba frenéticamente. “Tranquilo , estoy aquí”—yunho paso sus manos por la espala de jae  y este lo paso sus brazos por el cuello. “Yunho no me dejes por favor”




Imploro. El moreno solo escuchaba . “No lo hare , pero ahora ven vamos mejor a dormir”



“No quiero dormir solo de verdad me dan mucho miedo los rayos Yunho”


“Lo se , ven ahora vamos”—lo guio hasta el dormitorio. Yunho cerro sus cortinas  “Venga ya duerme”


Jaejoong tenia los ojos apretados. “Yunho…¿me puedes abrazar?”




El no creía conveniente esto , pero después de todo era solo un abrazo y Jaejoong estaba pasando un mal rato , eso no seria malo. “Tranquilo”-coloco sus manos en la frágil cintura y lo llevo hasta su pecho. Jaejoong se aferro a el y no lo solto en ningún momento.





Estar en los brazos de Yunho le hacia sentirse calido y sobre todo protegido.








“Ummm”—jae rodo al costado la cama y miro a su alrededor en estado zombie. “¿Dónde estoy?”-los recuerdos de la noche anterior inundaron su mente y su rostro enrojeció al recordar como se había sentido ser tomado de la mano por Yunho mientras corrian de la lluvia. “Eso se vio como la escena de un drama”—toco sus mejillas y rio mordiendo sus labios. “Oh, has despertado ya”—Yunho apareció ahí vestido tan solo con unos pantalones deportivos con una espátula en la mano. “Bien, ve a asearte y baja a desayunar”






“¿Eh?”—Jae parpadeo a un con la vista clavada en el cuerpo de el sexy hombre moreno. “Que vengas a tomar el desayuno.”






“!Ah! , si ya voy”—se apresuro a ir al baño y lavarse los dientes. Gracias a dios Yunho tenia cepillos de repuesto y tomo prestado uno. La imagen que Jae tenia en su mente era de el y yunho viviendo juntos. Como si fueran un matrimonio. “No te ilusiones tanto, el solo es amable contigo”



Cepillo sus dientes ya con un ceño fruncido muy claro. Enjuago su boca y salio de el baño para ir a la mesa donde ya se encontraba servido un desayuno que consistía en huevos estrellados, salchichas fritas, pan frito, frijoles(fritos) con un jugo de naranja y leche. Jaejoong amplio sus ojos asombrado ante la variedad de comida que había en la mesa.





“Siéntate”


“Esto es mucho”—jae mordio sus labios al ver toda esa comida. Yunho en cambio comenzó a comer. “No es mucho es adecuado para el desayuno , recuerda el dicho que es “Desayuna como rey, come como príncipe y cena como mendigo”, a si que esta bien.”—mirando a Jae. “Ademas estas demasiado delgado , puedo ver hasta el hueso de tu cadera y esa clavicula da miedo”—Jae por impulso cubrió esa parte de el. “No estoy delgado , solo soy una persona saludable”-se excuso Jaejoong. Yunho solo rio.



“Vamos es demasiado obvio que estas débil, tu piel es demasiada palida y tus mejillasya no son tan rosas como antes , siempre tenias un color rosa sobre estas …aigo parecían melocotones comestibles cuando eras un hermoso onigiri esponjoso”—Jae joong dejo de comer cuando escucho aquel sobrenombre por el cual le llamaba Yunho.




El moreno se quedo en shock por su actitud y esa boca suya que no podía controlarla. “Bueno quiero decir que…



“No te preocupes esta bien, Yunho-ah yo comeré todo esto”—Jae sonrio mientras comia el desayuno que Jung Yunho había preparado para el. “Esto es delicioso”—alzando un pulgar. “Me encantaron los frijoles, son muy ricos debiste esforzaste mucho en ellos”



Yunho alzo la vista viendo como el chico mas pequeño llevaba varios bocados a su boca. “A decir verdad son enlatados, solo los frei no hice gran merito para ello, en ese caso debes agradecerle a a los frijoles la sierra”


“!Pero aun a si tu cocinaste , eso es mucho y da tiene tu sazon!”

“Oh, gracias”


Se miraron a los ojos y continuaron con su desayuno realmente comodos.





Jaejoong no dejo de pensar que si el engordara de nuevo , ¿tal vez Yunho me querra?









Dos días mas pasaron rápidamente. Jaejoong tenia una sonrisa extendida sobre su rostro entre oreja y oreja. Había pasado el fin de semana junto a Yunho. El hombre se comporto tan caballeroso con el  y no podía estar mas que feliz. Jaejoong se sentía agradecido con la madre naturaleza por haberle enviado ese tifón en buen momento. Ese fin de semana compartio con Yunho muchas historias. Al principio fue algo incomodo para los dos estar solos, pero conforme paso el tiempo hablaban fluidamente como aquellos viejos tiempos donde las palabras salían como mismas canciones.



Miraron películas , y tuvieron varios roces accidentales que le provocaron cosquilleos a Jaejoong. También tuvo la tentación de besar los labios de Yunho y succionarlos. Mas cuando miraba ese lunar que desde hace mucho queria volverlo a lamer y reclamarlo como suyo, pero se contuvo. Tenia que hacerlo porque no queria arruinar aquel encuentro que se le presento. Ahora estaba en su cama echado recordando todo los momentos que hizo a el lado de Yunho.





“Eish mañana uni”—no queria ir, tenia tanta flojera en tomar clases. “Joder”—pero su sonrisa se ilumino de nuevo. “Tambien vere a Yunho”—y con esto fue suficiente para que su buen humor regresara a el.







“Yunho toma”—su abuela lo detuvo antes de que partiera a la universidad. “¿Qué es esto?”—miro el recipiente cuadrado de plástico. “Almuerzo”



“Oh, gracias hamolni”—Yunho lo metio a su bolso, pero la mujer movio su dedo índice con negación. “No es para ti , es para Changmin y tu vas a entregárselo”



“¿Qué?”

“Si , tu. Cuando lo veas le dices que le coloque dos huevos cocidos y mucho picante encima de estos a termino medio tal y como el lo pidió. También dile que le puse salmon ahumado con pure de patatas y guisantes , ese niño es un amor con patas”—Yunho estaba incrédulo sin poder creer todo lo que la mujer mayor le decia. “!Debes estar bromeando, yo no le voy a entregar nada!”

“yunho , basta no seas infantil”



“!Oye pero yo soy tu nieto y a mi no me diste ningún almuerzo!”



“Pensaba hacértelo , pero Changminnie me dijo que tu arruinaste su almuerzo  y decidi castigarte por ello”


“Debes estar bromeando”—ese changmin lo estaba cabreando , a todo el mundo le decia que el arruino su almuerzo como si fuera la gran cosa , estaba llegando a su limite. “!Eso fue desde el año pasado y el no lo supera , me he disculpado con el!”



“Pero eso no quita que yo te levantare el castigo”


“!Hamolni, basta!”


Era claro que su abuela prefirió a Changmin que a el. ¡Su mismo nieto! ¿Qué coño le pico a su abuela? ¿Por qué tanto cariño hacia changmin?. Eso le molestaba.



“Por lo visto no le daras nada , andando”

“¿Qué?”


“Que camines que voy contigo”

“¿A dónde?”

“A la universidad , a donde mas. Yo misma le entregare el almuerzo a Changminnie, y apresurate para que no se le enfrie”

“!Por dios!”


Yunho fue empujado por su abuela para que condujera directo a la universidad.






“El arruino mi almuerzo no entiendo como puede tener ese descaro en negarlo”-changmin se cruzo de brazos mientras la abuela de Yunho asentia con la cabeza con compresión. “Es lo mismo que le dije”





“No solo ha arruinado mi almuerzo, tengo un enlistado de todo lo que me ha arruinado”—Changmin rebusco en su mochila. “No encuentro ahora la lista, pero cuando la tenga le sacare una copia hamolni”




La abuela le sonrio. “Aww Changminnie eres adorable no te preocupes yo conozco a mi nieto y se que suele ser algo estúpido , pero compréndelo esta enamorado”




“Si ,y de el ex – snorlax”

“¿Ex – Snorlax? … ¿Quién es?”


“Oh , Jaejoong”


“¿El chico bonito con cara de muñeca de porcelana?”


“Egg , si ese mismo”



“Oh , el es adorable”


“Ah , bueno algo a si”

La abuela Jung apretó su hombro. “Bueno me tengo que ir que disfrutes el almuerzo no quiero retrasarte”




“!Cuídese hamolni!”



Changmin sonrio maliciosamente.




“La abuela de el estúpido arruina almuerzos es genial , además me ha preparado un almuerzo”


Changmin ingreso a su salón y fue directo a degustar ese apetitoso almuerzo que llamaba por el.







By Yunho.


No se en que momento fue que paso todo esto pero mi abuela de un dia para otro me dijo.

“Me voy , me tienes harta y eres un estúpido nieto y me mudare con Changminnie”


En serio no se que maldita sea pasaba aquí. ¿Alguien puede explicarme que fue lo que hice? ¿Por qué mi abuela me dejaba y se iba con el  bastardo de changmin?.



“Hamolni..pero que dices”

“!El viene a recogerme , me voy “


Y a si se fue lejos de mi.



Estaba pensando seriamente en que hice para hacerla enojar pero nada llegaba a mi porque no tenia idea que fue lo que paso.






Rode los ojos cuando el teléfono volvió a sonar estaba tan harto de esta situación. Estos días habían sido estresantes para mi. Mi abuela me mandaba notas con changmin y todas ellas me decia que era un mal nieto que no queria ni obedecía a su abuela. Yo no entendia. Changmin uso esto para inventarme otro estúpido apodo como:





“Arruina lazos sanguíneos”



Y claro que después Yoochun andaba diciéndome también a si. Y yo solo queria partirle la cara a ambos.




“Estupido arruina almuerzos”—colge la llamada y bufe molesto. Esa había sido mi abuela y estaba seguro que era influenciada por el canalla de Changmin. ¡Era obvio que esa era la realidad!, mi abuela jamas fue a si conmigo y ella había cambiado por ese ser malvado.



“Estupido nieto”



Las llamadas eran a diario a cada momento. Por un momento opte por desconectarlo pero no era bueno eso para mi , porque podían llamarme los chicos de la banda , u otras personas y no por ellos me quedaría sin teléfono.



“Necesito salir”

Y basta queria despejarme.








“Yunho-ah ¿Cómo estas?”—me había encontrado de casualidad a Jaejoong quien sostenia una bolsa enorme. “Eso se ve pesado para ti”



“No , estoy bien”


“Bien”—estaba yo sentado en una banca sumido en mis pensamientos. “¿Te pasa algo?”-sus enormes ojos de cuervo me miraron explorando mi alma. Sentí que mi rostro enrojecia cuando me miraba de esa forma. “Eh, si”



“Mientes, te conozco y tu escondes algo”


“No escondo nada”


“Sueltalo”



“!Ah nada!”—agito sus cabellos sintiéndose patético al decirle todo esto a Jae ,pero no aguantaba seguir guardándolo para si mismo a si que hablo. “Es solo que Changmin me tiene harto me ha quitado a mi hamolni encima se fue a vivir con el y me llama todo el dia diciéndome “estúpido arruina almuerzos, y es el colmo!”—fue como si un gran peso fuese quitado de sus anchos hombros.



Jaejoong no le interrumpió en ningún momento y lo escucho atentamente. “Changmin es un desgraciado hijo de puta”



“Estoy de acuerdo con eso”



“Estoy seguro que lo hace para molestarte, el aun no supera eso de el almuerzo”


“Pero eso fue desde el año pasado , solo un maldito emparedado arma todo ese drama”


“A si es el , exagerado y dramático”




Jaejoong sonrio cuando vio a su hermoso Yunho todo estresado. “Te ves tan tenso”—se coloco detrás de Yunho y comenzó a hacerle un masaje. “Mira puedo sentirlo”—las suaves palmas palidas de Jae , masajearon sus hombros y Yunho jadeo. “Umm no negare que se siente bien”






“Puedes acostarte boca abajo , trabajaría mejor”



“¿En serio? , no quiero ser una molestia”



“Para nada , lo hago con mucho gusto”—Yunho se acostó en la cama. Sintió el colchón hundirse y ver que las piernas de Jae estaban al costado de su espalda. El rubio hombe recargo su pecho a su espalda y comenzó a sobarlo con sus suaves manos que sabían donde presionar y relajarlo. “Ngg Jae se siente bien”





Jaejoong estaba rojo al escuchar como Yunho le elogiaba diciéndole que sus manos eran perfectas y sabia como tocarlo. “Ngg si , uy si ahí”—Jae sobo la nuca de Yunho y este casi chillaba de felicidad. “Oh , justo ahí”




Jaejoong sentía que su estúpido pene reaccionaba ante los gemidos y agradecimientos que Yunho le hacia.



“Ah , es bueno que te guste Yunho-a-h”



Yunho sonrio. “Puedes darte la vuelta y sobarte enfrente”—yunho acepto girándose y encontrándose a cara contra un Jaejoong sonrojado. “Eh…



Yunho mordio sus labios cuando la mano de Jae masajeo sus muslos y traviesamente toco su miembro. “Relajate hare sentirte bien”—y ahora se encontraba con la parte inferior desnuda y piernas abiertas con un Jaejoong entre sus piernas succionándolo como una aspiradora. “Ah , Jae eso es…annnggg”



La lengua humedad de Jaejoong lamia su cabeza con líquidos pre-seminales y los huntaba con su dedo índice  y opromia. Y si eso no fuera suficiente , Jae enterraba su lengua en hendidura rojiza que se contraía cuando aquella suave lengua huemdad le lamia y unos dientes le mordían ligeramente haciéndole gruñir como a un mismo león.




“!Jae!”—grito apretando sus piernas y Jaejoong sintió el espeso semen llenarlo. “Ung”—Jae lamio sus labios. Varios restos de semen calleron al costado de sus mejillas. El chico palido rubio se acerco al moreno tomándolo por la nuca y lo atrajo en un feroz y sucio beso donde solo lenguas y saliva eran las que los conectaba.

“Nggg”


Yunho abrió los ojos después de su intenso orgasmo y tiro de JaeJoong en un abrazo. “Ven aquí”



El chico rubio había llegado a su orgasmo tan solo lamiéndosela a Yunho y estaba tan cansado , termino accediendo ante la petición de el candente moreno. “Umm”-murmuro con los ojos entrecerrados dejándose hacer en los brazos fuertes que siempre le daban la seguridad de protección.

….





Umm , Hola pensé que tendrías hambre”-Jaejoong estaba ahí en su cocina solo con una camisa cubriendo su delgado cuerpo. Yunho simplemente afirmo con la cabeza pasando sus ojos por toda la figura de el hombre palido con piernas largas y suaves. “Eh, si esta bien , yo venia a comer algo”




Jae hizo una seña con su mano para que tomara asiento. “Casi esta listo”—le brindo una dulce sonrisa y Yunho sintió un aleteo en su estomago. ¿Qué era eso? , no quizo pensar mas , y solo vivir el presente. “¿Te gustan tus huevos en termino medio , crudos o bien cocidos?”-la pregunta hasta había sonado con doble sentido , pero Yunho desecho esto. “Termino medio , me gusta que la yema reviente y se esparsa a los lados”





La cara de Jae se puso roja lamiéndose los labios. “Justo como a mi”—los dos se miraron enrojecidos y lamian sus labios. ¿Qué diablos pasaba con Yunho? , no lo sabia pero tenia la necesidad de tocar a Jaejoong y hacerle reventar en su boca trangandose todo de el. , pero la atmosfera caliente fue interrumpida por un teléfono. “Yo atiendo”-dijo Jae dejando la sarten con el huevo estrellado que cocinaba y fruncio el ceño.





“¿Quién es?”



“Estupido arruina lazos sanguíneos”—se escucho en la otra línea, Yunho activo el alta voz. “Es suficiente”-dijo y colgó la llamada. “Esa fue mi hamolni , es influenciada por ese bastardo”




Jaejoong parpadeo , vaya la mujer mayor haciendo ese tipo de bromas era realmente extraño  ella debería estar tejiendo bufandas frente a su chimenea y alimentando a su gato , mas sin en cambio esta abuela era diferente y no como la suya. “Tranquilo , a si es Changmin se le pasara”




“No , ire por mi abuela hoy mismo es suficiente”



Jae sirvio el desayuno. “Te acompañare , ahora comamos”







La pareja no dijo mas y comieron en silencio.








“No quiero un seguro de vida”—Changmin le cerro la puerta en la cara , Yunho queria morder a ese hombre y volvió a tocar el timbre. “Abre la maldita puerta”-Changmin abrió refunfuñando. “Ya le dije que no compro enciclopedias ni biblias soy ateo”




“Oh vamos déjate de estupideces , ¿Dónde esta mi hamolni?”




“Ella no es tu hamolni , ahora es mia”

“¿Qué?”




Y ahí se encontraba peleando por su abuela. “Halmoni no quiere ir contigo , porque dice que su nieto es insensible”



La mujer se encontraba detrás de changmin en una mecedora mirando la televisión mientras comia palomitas. “Oh por dios , Halmoni basta estas grande para hacer este tipo de cosas”




La abuela se giro mirándolo de reojo y hablo a Changmin. “Changminnie dile a el señor que no compramos galletas de niños exploradores”—changmin le miro sonriente. “Ya oiste”



“!Halmoni!”-Yunho grito , pero Jae le detuvo. “Dejame a mi”





El palido hombre ingreso pegando con su codo a Changmin. “YAh fíjate”

Pero el rubio lo ignoro sentándose a un lado de la mujer. “halmoni ¿Cómo esta?”



La abuela Jung no pudo resistirte al bonito hombre que le hablaba cariñosamente y le relataba como habían estado sus días junto a Yunho y lo mucho que le echaba de menos su nieto , incluso menciono que las llamadas de broma le divertían. (aunque no fuera verdad) Jae le convencio en venirse con ellos pero ella negaba , entonces tuvo que hacer trampa diciéndole que le contaria alguno de sus encuentros intimos con su nieto , entonces la mujer se puso de pie. “Changminnie trae mis maletas”—changmin con la boca abierta negándose a ello fue molesto por ellas depositándolas en la cajuela de el moreno. “Halmoni ¿pero porque te vas? , pensé que nos divertíamos juntos”





“Oh changminnie querido , claro que me la pase muy bien junto a ti , pero tengo que cuidar de mi estúpido nieto”—Yunho la miro irritado con ganas de golpear la bocota de Changmin. “Eish , déjelo el tiene a el ex – snorlax”

“!Yah!”



Jaejoong jalo de los cabellos marrones de el alto moreno. “Juro que te dejare sin herencia”


“Oh chicos basta”-la mujer mayor hablo. “Changminnie tienes mi numero de teléfono por supuesto puedes llamarme cuando quieras , y yunho-ah te seguirá llevando el almuerzo a la universidad”



“¿Qué? ¡¿Por qué yo?!”



“Por que esa es la condición para que regrese a casa contigo jovencito , no creas que se me ha olvidado como me torciste la boca”




“!Halmoni , pero yo no quiero ir cargando comida para este estúpido!”


“!Arruina almuerzos , cállate!”

Jaejoong rodo los jos yendose a el auto a esperarlos junto a la abuela que sonreía perversamente . “¿Y bien que fue lo que paso en mundo acuático?”




Jaejoong cubrió su boca  y mordio sus labios.


Rayos eso le hacia ponerse cachondo.






Después de que la mujer conociera muchas historias de su nieto junto a el hermoso hombre bonito no pudo mostrarse mas que satisfecha y fue directo al dormitorio de su nieto para ir a descansar. “Bien , por fin esta aquí”—yunho dijo sentándose en su sofá. “Gracias Jaejoong-ah”





El chico rubio le sonrio dulcemente. “De nada , para mi fue un gusto acompañarte”



“Pero hamolni solo accedió por ti , no se que hiciste para convencerla”



¡Oh Yunho no tienes ni idea!  Tuve que chantajearla con un par de nuestra vida sexual.

“Oh bueno solo le dije que le echabas de menos”

“Eso es verdad”




El hombre hizo un puchero tierno y Jaejoong solto un suspiro largo mirando los ojos color avellana profundos. “yunho-ah se que te digo siempre lo mismo pero no puedo evitarlo , es solo que me confundo contigo , justo cuando estoy por resignarme a seguir luchando por ti …haces algo que me confunde aun mas y no se como reaccionar después , yo solo quiero”-mordiendo sus labios. “Tener otra oportunidad contigo”




Yunho le acaricio la mejilla mirando directamente los ojos oscuros de el chico bello y tomo su mentón. “No mentire Jaejoong-ah que algo en mi vuelve a mostrar interés en ti , yo no se que me pasa pero quiero estar cerca de ti y…



“Pero tu dijiste ese dia que no querias nada conmigo y solo querias olvidarme”-jae tenia los ojos vidriosos. “¿De que se trata esto Yunho-ah? ¿Estas jugando con mis sentimientos y quieres venganza por lo que te hice?, yo ya te pide un sinfín de disculpas ya no se que mas hacer para que me perdones…si quiere me puedo hincar y pedirte perdón una  y otra vez para que me aceptes”



Yunho negó con la cabeza. “No , yo no quiero nada de eso”





“¿Entonces porque ese dia me dijiste que estabas viendo por delante y que lo nuestro jamas seria? ¿Por qué después correspondes mis besos y siento como si todavía me amaras? ¿Por qué?”




Ahora queria y exigia una respuesta. Yunho nervioso paso una mano por su cabello para alborotarlo. “Oh bueno eso tiene una explicación aunque es demasiado adsurda y patética”



“!Pues quiero saberla!”



“Ah bien”-Yunho mordio su mejilla interior. “La verdad solo lo hice porque”-esto era difícil para el decirlo ,iba en contra de su orgullo. “Veras es solo que practicaba una coreografia de ….TVjddjdjd”—dijo rápido un nombre y Jae fruncio el ceño. “¿TV? ¿Viste en la TV algo?”




“Ah , si algo a si. “

“Mierda Yunho se claro”



“Bien , solo es que veía la coreografia de TVXQ something y queria tener la actitud de Uknow en el video a si de chulo playboy y tu apareciste ese dia por casualidad y simplemente experimente eso , fue algo exagerado debo decirlo , pero ya que te habias ido me di cuenta que fui muy duro contigo para lograr esa actitud de tio chulo”




Jaejoong no podía creer que ese trato insípido y sin tacto se debía todo a una coreografia y curiosidad por sentirse un buen hombre conquistador como Uknow de TVXQ. “¿Qué?”


No podía creerlo , es mas estaba seguro que a Yunnho no le gustaba si quiera TVXQ y que odiaba a uknow. “Yo tenia entendido que detestabas a Uknow”




“Eish , eso pensé yo pero al final pues termino gustand..ome el grupo”—dijo el moreno jugando con sus dedos. Jaejoong sonrio. “¿Entonces te hiciste fan de TVXQ?”


“¿Quieres beber algo?”-Yunho no respondería eso , iba en contra de su orgullo. “!Oh Yunho-ah!”


El chico palido le sonrio. “Eres adorable”




Yunho rodo los ojos y bebio agua. “Por favor no digas nada a nadie acerca de esto”




“Oh tranquilo no dire nada a nadie”—el moreno suspiro. “bien , eso es todo”

“!No! , aun no. no me has respondido en realidad si me daras otra oportunidad…



Dijo un Jae con la cara completamente roja. “Oh , bueno Jaejoong-ah yo diría que dejemos ver como marchan las cosas no hay que apresurarlas me siento comodo a tu lado, me gusta que estemos juntos…¿vamos bien a si , no?”




“Si , justo como estamos ahora”—y solo le bastaba estar a su lado y que con el tiempo se fueran dando las cosas , no presionara mas.



“Gracias Yunho-ah”


Entrelazo sus manos con las de el moreno. “¿quieres ver una película?”

“Umm , si”




Jaejoong acompaño al moreno a el living encendieron el televisor y se pusieron a mirar un programa al final donde TVXQ estaba compitiendo en muchos concursos. “Runing man”





“Ese Max es un insensible con Uknow , el tipo a veces puede ser realmente estúpido”




Jaejoong solto una carcajada , parecía como si Yunho se estuviese describiendo y ni si quiera se diera cuenta. “Es muy lento , mira como esta baboseando…¿y ese dibujo , que diablos?”




Jaejoong acaricio los cabellos marrones de Yunho dio un beso en su mejilla. “Tan adorable”




Yunho no respondio a lo que dijo el rubio y se dispuso a mirar la televisión, ahora estaban bien.










Nota final:


Por fin termine el capitulo 29 *n* espero les halla agradado no puedo acelerar esa relación deben ir paso a pasito , aunque tratándose de este YunJae cachondo las cosas pasan pero para todo hay causa y efecto. Y habran circunstancias que alteraran la historia. La aparición de la abuela fue de gran ayuda y termino por congeniar con Changmin xD ¿Qué opinaron de el Minsu? , yo me voy mas a el trio , pero como no tengo nada definido altero todo. Pronto estamos a el final de SQPTSX J tengo nuevos proyectos en mente quiero terminar este para pasar con mis restantes fics y les hable anteriormente de uno llamado. “Gran Coreano” será como el remplazo de SQPSTSX xD la verdad tendrán que esperar para leer la introducción y fichas de personajes mas la portada xD será un fic donde mis lectoras participaran , como interaccion entre el autor y lectores. :P

Ahora lo siguiente dejen sus opiniones respecto al capitulo me ayuda a darme ideas para escribir el siguiente x)








44 comentarios:

  1. Todos son unos idiotas HAHAHA
    Yoochun con su trauma del FB ademas que siempre lo están explotando, pobrecito, nadie lo quiere xD
    Ese changmin, robando abuelas y maltratando a yunho, ese tipo siempre sera la onda, ame como molestaba a junsu con eso de sus gemidos y demas, fue genial el minsu <3
    Yunho y Jae awww quiero que poco a poco sigan juntandose mas esos dos, son tan lindos juntos
    ¡Gracias por el capitulo!

    ResponderEliminar
  2. waaa.... cuando Jae le edio explicaciones aYunho nose porque mierda llore!!.
    amo tu fic y escribes fantastico!!!

    y ahora estan encaminados otra vez!!
    que romantico te amo jejej

    gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Wolaaaa!
    Fuck Yeah... adoro tu fic *u*

    Mhmm... VOLDEMIN fue lo máximo!
    Siento lástima x Chunnie es tan buena onda, además se soportar a su hermana! sé justa con él mujer.

    Amé la parte en que el YUNJAE tuvieron su momento de casados.

    OH MY GOD SUN!!! El MinSun es Hard! *u*!
    jejejej SUSU es bien zorra, quién diriía que un simple resfriado puede hacer tal cosa... al menos Minnie lo disfrutó, se nota que babea por el gato >//> es tan cursi~

    jejeje amé todo e inclusive la abuela troll, ¿y dónde dejaste los pandilleros de BIGBENG? :O quiero ver saber si TOP finalmente se tiró a Ji, ¡quiero leerlo! >//< jejejeje pero bueno no importa.

    Mucha inspiración lemon jard y esas cosas gays!
    ^^

    ResponderEliminar
  4. Morí de risa con la mamá de Jae pero gracias a ella Yunho y el se acercaron aun mas asi
    que no importa todo el escándalo que armo xD
    encima ese changmin si que le dio duro a Junsu lo dejo sin sensibilidad en su parte trasera
    y el otro que lo insulta y dice que lo violo ay si ay si ni el se lo cree por dios!! kasdhgdksfdks
    yoochun tan estúpido ni se dio cuanta de lo que pasaba entre el minsu para colmo hasta la
    abuela de yunho le hizo bullying que se paso me hizo revolcarme de la risa igual de sarcástica
    y simpática que changmin con razón se llevaron tan bien LOL lo que causo celos de parte de yunnie
    ñe pero ahi su Jae lo ayudo para llevarse la de vuelta >u< van por buen camino ehhh

    ResponderEliminar
  5. pufff jaja Halmoni saranghae XD , dios me imagino a una halmoni así y omo o_O? mi halmoni es un poco parecida XD la amo es genial , waa por fi por fin Yunjae no importa pasito a pasito asi tiene q ser *u*, y Changmin robándose a la halmoni XD jaja komawo :3

    ResponderEliminar
  6. bueno el Yj ya va encaminando su relacion nuevamente..... pero en serio no entiendo porque el Yunn no le da una oportunidad clara a la jeJUNG.... osea ellos realmente se aman .... con la abuela Jung mori de risa prefiriendo al Mini.... ja,ja..... Ahhhhhh ..... espero la conti

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, primero la estupidez de Yunho con no adivinar quien era el que lo seguia y ahora le toco a Yoochun, en serio... que idiota!!!!!

    Va a poner el grito en el cielo cuando sepa que el MinSu tuvo sus queveres, porque estoy segura que Min no se va a quedar tan tranquilo y se lo va a soltar.

    Y siii yo tambien soy de la opinion de que sea un YooSuMin!!!

    La abuela hubo momentos en que me cayo mal y en otros me agrado, pero es que como no congeniar con Min si son igualitos de sarcasticos!!!

    La relacion del YunJae tienes razon, todo debe ir poco a poco para que vaya bien, porque si se apresuran puede salir todo mal, me fascino tooodo lo que paso con esa pareja en este capo!!!!!

    Gracias por el capo Dorian!!

    ResponderEliminar
  8. omg fue genial. estuve esperando ansiosa por este capitulo
    yo tambien me quede con cara de wtf cuando yunho le dijo a la mama de jae que eran novios y fue realmente estupido el porque se quedaron dormidos juntos XD
    pero al menos yunho ya esta reconociendo que siente algo por jae y por fin quiso abrirse mas a el y comenzar a darle una oportunidad.
    espero el siguiente capitulo con ansias
    la abuela de yunho es toda una loquilla XD y todos tratan como esclavo negro a yoochun, ahora jamas podre ver a ese frenton de la misma manera.
    nos vemos :D gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
  9. ja ja me encanto la abuela, al menos el yunjae ya se llevan mejorsito
    gracias por el cap

    ResponderEliminar
  10. recien acabo de terminar de leerlo. realmente buenisimo, hyuna y la madre encontraron en aquella situacion a yunho y jae y yunnie todo lindo dijo q son novios *w*jaejoong va alcanzando logros con yunnie, lo llamo onigiri ** no nego la posibilidad de estar juntos, darle otra oportunidad. changmin si q disfruto con el sexy delfin, lo dejo mas adolorido y yoochun ni cuenta XD la abuela ahora quiere tanto a min y se unen en sus fechorias traviezas ** yunnie lindo confesando q su dura actitud antes fue por tvxq :) gracias por actualizarlo, amo este fic *.*

    ResponderEliminar
  11. Me gusto >w< más con el inicio *O* aunque fue cortito, ame ese MinSu *v*

    Y al siguiente día 7u7 pobre Junsu >w< ... y la lentitud de Yoochun... por un momento creí que cuando el lo descubriera, se lanzaría a él y tendrían un candente trío ahí xDD... pero bueno~ no paso... aunque me gusta que Changmin sea así cuando Yoochun esta cerca de Junsu, hohoho.

    Pasando a lo de la abuela de Yunho.... ¡QUE SEÑORA! xDD todo un desmadre LOL... y mira que dejar a su nieto e irse con Changmin... yo ya no la llamo abuela(?) ... y el como hizo Jae para que regresara xDD no, si la doñita nos representa(?) LOL

    Y por último, ese YunJae >w< aunque no tengan en sí lo que son, me gusta. Quizá no siempre es bueno ponerle etiqueta a algo para matar todo(?)... hehehe

    ¿Cómo cuanto falta de este fic?... No quiero ni respondermelo >< ... lo que si sé, es que estaré esperando lo que quede :)

    ResponderEliminar
  12. Por dios dorian no se pregunta si estuvo bueno.... siempre escribes de forma ardiente? Ok jaja .... ame el minsu y es una de mis debilidades jaja yoochun esta jodido porque es un tarupido y por ultimo mi amado yunjae ... tu me quieres matar con un derrame cerebral¡ ya quiero q se arreglen y hagan cosas malas.. jaja espero el otro fic

    ResponderEliminar
  13. o en lo personal la relación del yunjae es lo único con lo que estoy desconforme pero aya es tu fic ha, con lo de Changmin sera que algún día aparecer uno igual de maldito que le haga frente? digo ya ha vivido una gran vida ya es momento de que aparezca la horma de sus zapatos que le haga la vida imposible

    ResponderEliminar
  14. Oooooo ese min cumple lo que
    promete... Le dio duro al pobre delfin
    ya era hora que changmin se tirara a junso
    si que le tenia unas ganas....

    Que desilucion con el yunjae yo crei
    que de verdad habian pasado una
    noche desenfrenada.
    Ya quiero que se reconsilien esos doa
    ya hace falta una buena leectura xxx
    del yunjae en accion :Q____

    Gracias por actualisar...

    ResponderEliminar
  15. Me encanto el lemmon entre junsu y changmin fue demasiado hot, y el pobre de yoochun que ni por enterado se dio :)
    La abuela de yunho es un poco mala con su nieto y tambien pervert mira que querer saber de sus encuentros sexuales entre yunho y jae.
    Espero que yunho y jae se hagan amigos, primero deben sanar su relacion, volver a tener confianza en el otro y con el tiempo si considerar tener una relacion :)
    Gracias por la actualizacion.

    ResponderEliminar
  16. wiiiiiii!!! al fin lo pude leer!! jujuju

    muuuuchas gracias por el MinSu candente y fogoso ;-) , y por kami-sama Yoochun si que es leeeento <. < además de que lo toman de sirviente XD

    Aja la abuela de Yunnie es tan, tan ella jejeje. Ella tuvo un encantamiento con Changmin y Jae, caray da coraje cuando ya no eres el centro de atención de tu abuela, cierto Yunho hehehe.

    Respecto a la madre de Jae, jajaja si que exagero, y hasta Hyuna se puso un tanto celosa de que no castigara a Jaejoongie. Umma no se resistió a los encantos de Yunho XD.

    Me agrada como llevas el acercamiento de Yunho y JaeJoong, es cierto las cosas tampoco pueden ir tan apresurados entre ellos; Irán despacio re-conociendose, re-conquistandose, bien por los dos, ellos tienen que reinventarse en su relación. Aaaaaw se le salió a Yunnie decirle Onigiri a Joongie :3 aaaw que lindo <3.
    Muchas gracias por el capitulo, siempre es un placer leer lo que escribes.

    ResponderEliminar
  17. por fin el minsu ,muy hot y yoochun es muy tonto y no se da cuenta de nada ,bueno si se puede megusta mucho la idea de minsuyoo para que yooochun no se que solo ya que todos abusan de el ,y que el yunjae se queden juntos a y la aguelita de yunho es muy divertida , gracias por este capitulo y a es pera el gran corano .

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Oh por dios el cachondo caliente y estúpido minsu por fin tuvo su encuentro y como debería terminar un encuentro misnu
    con un junsu todo adolorido y fanfarroneándole a chagmin y este todo ironico (aunque no me espere que el chango estuviera botando arcoíris por la boca XD)
    Bueno ahora entiendo el refrán - "Dios los crea y ellos se juntan " - y esa es la razón del porque yoochun y yunho son amigos, o es que la estupidez se contagia? en fin...
    Oh por dios me parto >o< mi razón de reir ahora tiene nueva aliada, la abuela de yunho me cae super bien y mas aun que se unio a chagmin para hacerle la vida imposible al estúpido arruina ....(lista que aun no acaba ¬¬*) , y la nueva y epica "arruina lazos sanguíneos" jajaja en serio esta si no me la esperaba XD
    Por ahora el yunjae esta progresando y espero que lo siga haciendo , aunque ya hay cosas que yunho vuelve a sentir *3*
    kiaa realmente me encanto este capitulo no me esperaba esta nueva unión (por asi decirlo) del yunjae ... lo que si esperaba es que volvieran a tratar a yoochun como Natacha ... al pobre le van a salir canas verdes ...jaja ni en Facebook le dan un visto XD
    Gracias Dorian por la actualización, de verdad la disfrute mucho

    PD: Gracias al para nada sensual teclado táctil del cel de mi hermana y su modo borrar predictivo ¬¬ , tuve que borrar mi anterior comentario ... lo que me pasa por no revisar lo que escribo en fin ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y al parecer de nada sirvió ya que aun asi hay fallas e.e (te culpo malvado teclado táctil) .. bueno siquiera se entiende, no como en el anterior XD

      Eliminar
  20. me encanta la abuelita de yunho muy simpática y muy pervertida
    pero trata mal a yunho y eso es feo
    lo bueno que tiene a jae para que lo cuide y lo mime mucho para que lo haga sentir mejor
    y de paso entretiene a la abuela contando le sus hazañas con yunho
    ese aje me encanta muy boca floja que se la pasa contando todo y avergonzando a yunho
    los adoro son un amor ese par y a lo que veo ya se están componiendo las cosas entre ellos
    y eso me pone de buen humor espero el siguiente hasta pronto bye

    ResponderEliminar
  21. OMG deberas que la fiebre se le subio a la cabeza a Junsu y sus hormonas se le alteraron que ni siquiera sabia que hacia y Changmin mas que dispuesto a complacelo su sueño hecho realidad al fin pudo hacer suyo a Junsu y cuando este despertó le dolia hasta el alma porque no se acordaba y Changmin estaba con su sonrisota de oreja a oreja que ni la visita de Yoochun lo amargo y este que no se daba cuenta de lo que paso con ellos me gusto lo de las almorranas y Junsu estaba mas que avergonzado.
    Por otro lado el YunJae la señora kim estaba armando su teatro porque los encontró juntos y para colmo no paso nada entre ellos por mas increíble que fuera, y gracias a ello son “novios” otra vez y todo porque Yunho no quería ver a Jae asi, me encanto la aparición de la abuela Jung hizo sufrir a Yoochun y a Yunho el que salio bebeficiado de todo eso es Changmin que se gano a la abuela y lo mas importante le siguió poniendo apodos a Yunho, lo bueno que Jae estaba allí para apoyar a Yunho.
    Gracias al tifón el YunJae estaba compartiendo momentos juntos y se estaban llevando bien eso es un gran paso espero que pronto estén como antes

    ResponderEliminar
  22. waooo definitivamente me gusto bueno algo es algo comenzaron ahora de apocoo y yoochun definitivamente esta en el nivel de estupidez que yunho ajjajaaj
    changmin definitivamente es un grosoo mira que llevarse a la abuelita de yun.. ajajaja y esa abuela me encanta, joder asi a tu nieto no tiene precio
    el trio mmmm creo que ahora me gusta mas el minsu como estan ajajajaj
    espero el siguiente capitulo fighting =D

    ResponderEliminar
  23. haha me encanto no se quien es mas estupido yunho o yoochun por dios esas indirectas mas directas decian que el minsu habian follado y chun ni cuenta y la abuela de yunho fue lo maximo hahah se caian con changmin y me encanto el minsu asi todo sucio y escandaloso y espero anciosa un trio yoosumin y mas amor yunjae todo cachondo y tambien GRAN COREANO y LOVE SICK me fascina SQPPTS gracias por compartir tus maravillosas historias

    ResponderEliminar
  24. Bueno esta vez quiero comenzar diciendo... pobre Chun jajajaj en casi todos lo capitulos o tratan como la criada del grupo para cualquier cosa que se deba hacer Yoochun esta presto jajajaj pobrecito y Changmin siendo un desgraciado con él.
    Por fin se le hizo a Changmin, Junsu fue suyo y si que fue cruel y druo con él, pobre ni siquiera se podia sentar apropiadamente... Yoochun mas babo que ni cuenta se dio, creo que por eso es amigo de Yunho ambos son tan lentos jajaja.

    Y de nuestra parejita yunjae ni que decir, ya estan mas cercanso e uno del otro.. yo pensaba que habian pasado una noche intensa y lujuriosa pero no habia pasado nada :( pero tengo la esperaza que pronto ocurrirá algo (ando cuzando dedos).
    La parte de la abuela tambien fue muyyyyyyyy divertido, es igual que Changmin...
    Gracias por el capitulo, esperaré la continuacion :)

    ResponderEliminar
  25. Estuvo aun mejor que increíble, ya quiero que yunho y jae se vuelvan novios , es que hacen la pareja perfecta, aunque también deben avanzar poco a poco, toda buena relación empieza asi, de a pocos pasos.
    Aunque Yoochun sea un idiota de primera por no darse cuenta de que le partieron el culo a junsu, el muy muy sigue decidiendo que le ataco la gorronea, y que no que cosas mas.
    La no tan linda abuelita de yunho prefirió a uno que es igual que ella, casi insoportable, y aunque jaejoong la hizo regresar contándole algunas de sus travesuras sexuales a la no tan linda abuelita la hizo regresar, aunque parece que esta un poco contagiada con el resentimiento que changmin le tiene a yunho, por haber arruinado sus almuerzo, el viaje, su equipaje, etc.
    Esta hermoso el cap, me encanto este y el de love Sick, estoy leyendo también DBD aunque me confundo un poco, aun asi espero también un gran coreano.
    Cuidate, Bye

    ResponderEliminar
  26. POR FIN! SIIII !!!, esos dos nos tenían con ganas de lemon desde hacer rato (el minsu), confieso que por un momento pensé que los iban a interrumpir como pasó anteriormente, pero siempre sorprendés y esta vez concretaron, xDDD, estuvo buenísimo, esos "azotes" justo ahi, en Argentina le dicen "chirlo" cuando es un azote justo en las nalgas, no en otra parte, creo que es lo que a todas nos gustaría hacerle a Junsu, es lo que él provoca con su forma de bailar! no es que nosotras seamos unas pervertidas, no! jeje, asi que, que agregaras en el lemon minsu esa fantasía de muchas se agradece jeje
    pobre yoochun! terminó de chico de los mandados otra vez! es adorable, y pensar que al principio me caía mal
    Changmin es tan malo! lo amo. Pero en el fondo, muuuy en el fondo es bueno, todavía recuerdo cuando defendió a Jae cuando se burlaron de él por su confesión de amor a Hyun, y fue muy tierno preperándole el desayuno a Junsu y también cuidándolo cuando estaba engripado, claro que después se desmadró y se aprovechó de Junsu pero como ya dije anteriormente, Junsu es un provocador profesional, así que nadie puede culparlo. Me mató eso de que nada le podía borrar su sonrisa jaja, ¿entonces el mal humor de Changmin se debe a que necesita que Junsu lo "mime" jaja, Junsu, en tus manos está el domar esa fiera! jaja
    Jae y su personal manera de sacarle el stres a Yunho, jeje, qué zorrita, así hasta el más duro afloja, jeje "no sé qué me pasa que quiero tenerte serca" jeje

    ResponderEliminar
  27. Holi c: waaa ame el lemon MinSu, asdfgh se notaba desde que hace tiempo se tenían ganas y al fin se quitaron esas ganas, y Changmin le dio duro contra el muro, incluso al día siguiente no podría caminar, ni sentarse bien xD y enserio no puedo creer que Yoochun sea tan estúpido que no se diera cuenta que ellos dos habían follado, osea!! hello es bien lento en entendimientos Yoochun hahahaha xD ... y luego la abuela de Yunho es tan genial *-* awww me encanta como es, y como trata a Yoochun como su sirviente y el tonto que se deja hahaahah xD y luego cuando se mudo y siempre llamaba a Yunho solo para molestarlo ahhahaha y luego cuando estaba todo estresado y Jae le quito ese con su gran manera de quitarle el estrés *¬* asdsadrasf ... luego Jae tuvo que contar varios de sus encuentros sexuales con Yunho a su abuela para que vuelva a vivir con su nieto hahahah xD ... enserio me encanta la abuela de Yunho es tan genial *-* y lo mejor de todo es que ahora el YunJae ira mejorando poco a poco c: .... Gracias por el capitulo Dorian c:

    ResponderEliminar
  28. Ahhh por fin pude terminar de leerlo, no si por algo decia que desde el principio Yoochun y Yunho eran buenisismos amigos, Dios los hace y ellos se juntan jaja ambos son taan despistados (por no decir otra palabra) jejeje ese MinSu desde hace un montón que se traían ganas De nuevo la rata tuvo que fungir el papel de sirviente jaja ya lo agarraron de su puerquito y siempre es en su propia casa XD
    La abue Jung es bien neta jaja (bue...al menos lo fue con Changminnie)
    El próximo capi es el final?? Wa ya quiero saber como termina gracias por compartir

    ResponderEliminar
  29. Muero con la actitud de la abuela de Yunho xD
    Es como Changmin en femenino y mayor xD
    Me encanta que la relación entre Yun y Jae avance. Lento pero seguro nwn
    Gracias por la actu <3

    ResponderEliminar
  30. El santo contra las momias de Guanajuato es todo um clásico! Jajajaja eso y las almorranas de Junsu jajaja.
    La abuela Jung toda una máquina de matar jajaja. Lo emotivo: el yunjae. Se pone lindo el asunto con ellos :)

    ResponderEliminar
  31. gracias por la actu
    estuvo muy buena me rei mucho con la abuela
    a veces pasa que a tus familiares le caen muy bien tus amigos, no????
    lo del minsu fue...ese min molestando a susu por sus gemidos y su forma de hablar
    me dieron mucha risa, lo de chunnie es bien triste no? lo agarran de puerquito y ni
    siquiera tiene pretendiente
    el yunjae al fin se esta dando una oportunidad
    que bueno y ya era hora
    k-ede

    ResponderEliminar
  32. WOW este capitulo me encanto, ademas hubo MinSu *-* ...YunJae se esta llevando cada vez mejor. Espero q Yunho al fin acepete estar con Jaejoong, ya no quiero q sufra :o
    Espero q pronto actualices... me desespero, necesito saber q pasara. Estaré esperando la actu, bye n.n

    ResponderEliminar
  33. y por primera vez en mi asquerosa vida puedo comentar xDDD , gracias dorian por ser una gran escritora yunjae , y enserio amo tus fics , TODOS , son geniales :D Y ESPERABA CON ANSIAS ESTE CAP ,
    y en realidad este fic es MARAVILLOSO al igual q todos tus one shot two shot, se q lo que pides son comentarios , asi q me siento en deuda contigo,yo diria q estoy con la soga al cuello ... pero por motivos X no puedo comentar T.T ,,
    AHH Y GRACIAS POR LA ACTUALIZACION !!!

    ResponderEliminar
  34. me encanto este capitulo!!!!
    me gusto mucho el minsu y su noche romantica , el tonto de yoochun que no se daba cuenta de las dobles palabras de changmin
    me gusto la abuelita y como congenio con el voldemin changmin, si hasta le preparaba almuerzo y al pobre de yunho nada de un momento a otro el nieto preferido paso a ser changmin y este lo acepto con gusto, me da risa la personalidad de chagmin tan malo con la gente
    awww yunho dale una oprtunidad a jae!!! que poco a poco el yunaje valla recuperando su amor plis
    el fic es genial!!!

    ResponderEliminar
  35. mori de la risa en este capitulo, lo de la abuela fastidiosa igual al pozo sin fondo hasta parecen abuela y nieto real jajajajaj, al ratoncito si que le toco el papel de empleado domestico todos le dan tareas el minsu si que ha disfrutado de la gripe, el yunjae porfin estan en algo parecido a una relacion, peor es nada, ame a la madre de joongie.

    ResponderEliminar
  36. Esa abuelita es una super pilla, me encantó morí de la risa, ese Yunjae es tan sensual, Yunho bien que lo desea debería dar rienda suelta a su pasión, es PERFECTO, estoy agradecida contigo.

    ResponderEliminar
  37. JAJAJAJAJAJAJA AHORA EL INTER NO ME DETENDRA EN COMENTAR LA ANTERIOR VEZ LEI PERO NO PUDE COMENTAR POR QUE SE ME COLGO LA MAQUINA (DESCARGANDO MATE A TODO EL INTER) AHORA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    PUES QUE DESIR EL CAP ESTA GENIAL CADA VEZ JAEJOONG ESTA MAS CERCA DE YUNHOOOOOOOOO
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    Y YUNHO NO TIENE NINGUN PROBLEMA SE NOTA LA VERDAD ME ENCATA LA IDEA DEL MINSU
    COMO DIGO TU E LO METISTYE EN LA CABEZA POR QUE DE VERDAD QUE ANTES NO ME GUSTABA PERO AHORA ESPERO SIEMRPE UNA PARTE MINSU Y PUES YOOCHUN POR AHI NO RONDANDO A AMBAS PAREJAS
    NO JAE NO TE HAGAS DE NUEVO GORDITO DE VERDAD QUE TE QUEDA MEJOR ASI Y PUES POR TU BELLEZA DE TODAS FORMAS PUEDES TENER A YUNHO PARA TI NA MAS. AUNQQUE SI YUNHO SE FIJO EN TI Y TE AMO ASI DE ESA FORMAS PUES NO HAY PROBLEMA
    BIUENO NO SE QUE MAS ESCRIBI ESA VEZ PERO YA NI MODO SOLO DECIRTE QUE ME ENCANTO EL CAP
    ACTUALIZACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPERARE CON ANCIAS LA CONTINUACION POR QUE QUIERO SABER QUE PASARA CON ELLOS
    ADIOS AMA

    ResponderEliminar
  38. ufff tuve unos dias complicados y al fin puedo entrar =D hasta que al fin se le hizo a min con junsu jajajjaj pobre chunnie las que pasa el pobre y yunie que se kedo sin abuela ajjaj pero esa abuela mejor le keda a minie son tal para cual xD me alegra que el yunjae cada vez va avanzando mas, muchas gracias por el capi ^^

    ResponderEliminar
  39. Que bueno que poco a poco las cosas estann tomando un camino mas tranquilo y estable en la relacion del YunJae, espero de todo corazón que las hormonas hagan pronto de las suyas!! jejejej

    Por otro lado me encantaria que el YooSuMin existiera un trio!! Y de paso Lemon!!! Si lemon entre los 3!!! jejejej Yo se que tu puedes ama, eres la mas perversa de todas nosotras!!!

    Besitos y sorry por andar tan desaparecida

    ResponderEliminar
  40. wuaa lo siento por no haber comentado en los anteriores lo leia por mi tablet y no la manejaba tan bien ahora sii la manejo bien jiji me encantooo espeor con ansias el próximo capitulo *.*

    ResponderEliminar
  41. wowwww me encanta .. me super fasina ... ¿que paso? ¿ya nolo terminaras? noooooooo .. yo kiero saber k mas pasara .. kiero ver otra escena de Changmin y junsu ... a mi en realidad me agrada mas el yoosu .. pero no se aqui kiero el sumin ..... AAA y YUNJAE ... mas yunjae lemon ... nnnn plisssss ... me pregunto si yoochun kedara solo? .... no lo se .. pero k junsu y changmin keden juntitoss .. <3

    ResponderEliminar
  42. Ahhh el MinSu me gusto...aunque yo prefiero el YooSu...pero bueno es tu historia tu la decides.....
    Me mato la umma de Jae cuando dijo "¡Ya no eres virgen!" jajaja de eso hace mas de un año .....Jae ya no es virgen de ningun lado....
    Tambien el comentaio de "No quiero que vea a mi hijo solo como un agujero" jaja bueno Jae es mas que un agujero....pero me mato de risa
    Awwwww y el comentario de Yunho "No, Jaejoong es importante para mi" Pero que lindo...eso so ame...que lo defendiera asi ...es tan lindo Yunho Oppa
    Minhwa?.....Me pregunto quien es o que es ....
    La foto de los 5 juntos awww esa foto tan linda yo aun espero que el grupo vuelva a ser uno....Always Keep The Faith&Hope To The End .....Bueno deicen que la esperanza muere la ultimo No? Asi como espero la Actualizacion de este Serial...Por favor no lo dejes inconcluso....al menos un ultimo Capitulo donde Yunho le de una oportunidad mas y Jae lo aproveche...yo quiero que le vuelva a llamar Oniguiri!! Ese apodo me gustaba y lo extraño Jae tambien....
    Actualiza por fa .... Yo de verdad lo agradeceria Mucho!

    ResponderEliminar
  43. porfa continualo esta super! me tiene pegada a la compu esperado a que lo continues, espero que Yunho le una change a Jae y el MinSu te quedo increible actualizalo~

    ResponderEliminar