Buscar en YunJaelandia Random



It´s Over.





Titulo: It´s Over.
Autor: Dorian YunJae Fujoshi.
Extension: One-Shot.
Genero: Slash, Au, Angust.
Clasificacion: +14
Couple: Yun Jae
Resumen: ¿Que puedes hacer para salvar una relación , cuando ya no hay nada que rescatar?.







Estoy aquí mirando la ventana fumándome ya el tercer tabaco , cosa que es muy curiosa porque yo no fumo. ¿A que si? , si en realidad no fumo , pero me encuentro nervioso, frustrado y desesperado. Necesitaba una forma de relajarme y bueno encontré la cajetilla de cigarros de mi novio.—rio un poco porque la palabra novio no queda en el.—¿Por qué? , dicen por ahí que una relación es de dos personas que contribuyen cooperando para construirla y no dejarla caer , pero con el es realmente estresante que nada de esto llegue.





Me encuentro recargando la cabeza en la pared mirando ahora hacia el techo , debo tomar una situación , estoy llegando al final de ello y si. Eso hare , ya debo hacerlo. Es el momento de hacerle ver que he tenido suficiente de esta mierda.






Golpeo un poco mi cabeza en la pared.—A esto me refiero—incluso hablo conmigo mismo , Jaejoong dijo que vendría y seria puntual. Ha pasado ya una hora y nada de nada. Siempre me hace lo mismo , ¿Por qué es que yo creo en sus mentiras? , al final se burla de mi. Le he aguantado tanto. Se que ambos tenemos una relación difícil. –muerdo mis labios realmente molesto y golpeo la pared.—Esto me colma la paciencia , esta agotándose , el la ha agotado.





¿Quién es JaeJoong? , mi novio.  Pero no cualquier novio normal , Jaejoong es un famoso cantante de rock. Si , a si es.—se que es algo complicado ya que su carrera le impide que tengamos encuentros, al final es limitado. Pero quisiera que esas pocas veces en las que me tiene que ver llegara temprano.—Joder.—me dirijo a la barra para servirme un poco de coñac y beberlo de un sorbo.—En realidad las cosas no eran a si , antes era todo diferente, el se preocupaba y se metia de lleno en nuestra relación , aunque no siempre nos podíamos ver aun a si cuando lo tenia para mi , estábamos mucho tiempo juntos. –dejo escapar varias bocanadas de aire.—Digamos que yo conoci a Jaejoong en un club , yo soy DJ de ese club donde el llego a pasar la noche, en fin esa vez conectamos miradas , y yo cai bajo su hechizo. Y bueno el resto ya lo sabran o imaginaran.






En fin a lo que quiero llegar es que he tenido suficiente , viviendo a base de mentiras…




“Mintiendo que me amas” “Mintiendo que me extrañas” “Mintiendo que no puedes vivir sin mi” “Mintiendo que me protegerás”







 Es momento de dejar ir este amor fríamente. Si no lo hago yo , el me hara pedazos , aunque es demasiado tarde , porque ya estoy destruido. Jae Joong lo destruyo , el me rompió. Además no hay mas que seguir. ¿Saben?...





¿Para que esperarlo? , estoy harto de esta jodida situación. Ahora es el momento de dejarlo ir y no caer ante su hermoso rostro. Porque estoy seguro que me mirara con sus dos enormes ojos diciéndome:


 “Tranquilo bebe todo esta bien , no lo volveré a hacer”




¡Y eso es mentira! , porque el la misma puta mentira de siempre!.







¡No mas YunHo!



¡No  Caigas ante el!



¡No regreses con el!



¡Dejalo ir!



¡Vete!



¡Alejate!




¡Manten tu distancia!







Esta relación ya es veneno. Dolor , mucho dolor. Solo nos herimos , somos dos personas que han caído muy bajo , el amor se transformo en veneno , es una especie de amor enfermizo , donde solo estamos esperando quien atacara primero. ¿Qué clase de relación insana es esa? , aquí ni uno da el brazo a torcer , alguien debe ser realista y romper a lo sano con esto. Y Jaejoong no lo hara , porque el no ve nada mal , para el esto esta bien y mientras no hable no lo reconocerá. Pero , hoy es el fin. ¿Por qué?






Porque he dicho hasta aquí y si.—camino decidido acomodando mi ropa mirándome frente al espejo y arreglando mi cabello.—Es ahora o nunca.—me digo a mi mismo realmente convencido. Me giro hacia enfrente para ir a la cocina y beber un poco de agua.



He escuchado por ahí que dicen que cuando una relación esta por termina , piensa en los buenos momentos y fíjate bien si vale la pena destruir esa historia. Y yo me rio de esta estupidez ya que los únicos buenos momentos los hemos tenido en la jodida cama , esto es mas sexual que emocional. ¿sentimientos? , al menos de mi parte si. Pero , ¿de JaeJoong? , el nunca me ha dicho un Te Amo Yun Ho , si el lo dice es seco y se que no lo siente , tal vez es porque yo me aferraba a una surrealista ilusión que no existía. Porque en su corazón no hay amor para dar , el solo recibe y recibe. ¿Qué da a cambio? , dolor.





Me lo dijeron y no crei , yo solo fue cautivado por su hermosa facha vistosa. El en verdad es oscuro , podrá ser hermoso por  fuera , pero por dentro esta podrido. Y ahora de nuevo estoy atento a la puerta esperándole , por ultima vez te estoy esperando Jaejoong y esta vez es decidido que te dire adiós.





El cerrojo cruje y miro como es girado por lo que supongo son las llavez , la puerta se abre y ahí estas tu con tu típico rostro de que te importa todo un comino, enseguida capto el olor a pudrición de alcohol. Joder , estas borracho.



¡De nuevo!



Esto es otro tema que no soporto y si, esto es lo que necesito tu sigues como siempre ,no cambiaras no lo haras, a si eres a si seras siempre.




“Jaejoong tenemos que hablar”






Ries ladinamente llevando uno de tus mechones dorados detrás de tu oreja.—“¿Qué te parece mi nuevo color YunHo-ah? , Noona dijo que realza mis facciones , la disquera quería una imagen mas pura jajaja—ries escandalosamente—me ignoras como acostumbras hacerlo , evadiendo mis palabras. ¿sabes que estoy harto?.





“Se acabo”—acoto de la nada pero tu sigues riéndote.—“Esto termina”—veo que tu solo cubres tu boca pero tu sonrisa poco a poco se ha borrado.—“Yunnie hablamos cuando salga de ducharme ¿naeh?—rápidamente niego cogiendo mi mochila donde llevo las pocas prendas que tengo aquí en tu apartamento.—“no es necesario que hablemos ya lo he dicho todo , ahora me voy”






“¿YunHo-ah?”—ahora tu voz comienza a titubear.—“¿A que te refieres?”


“Adios jaejoong”



“¿YunHo? , ¿Esto es una broma a caso?”






“Eso quisieras que fuera ¿no?”—me giro un momento sonriendo de el lado , la verdad es que no pensé que dolería de nuevo , pero veo que me equivoque, a un a si voy a continuar. –“No se de que hablas”




“Sabes de que  hablo Jaejoong”—camino directo a la puerta esta vez sin detenerme. “YunHo , yo no..-enseguida siento como toma mi mano deteniéndome..—“¿A dónde vas imbécil?”—ahí esta ese Jaejoong cambiante.—“¿piensas dejarme?”—no respondo , y ruedo los ojos.—“¿Estas a caso idiota? , ¡Nadie deja a Kim JaeJoong!”—grito de la nada , quitándome mi mochila y lanzándola en el piso , me giro bruscamente colocando una de sus manos sobre mi cuello. “No te iras , no te dejare ir”





“Jaejoong quita tus manos de encima de mi”





“¿Qué pretendes YunHo –ah?”—me miraba desesperado y sus labios se tensaban apretándose al mismo tiempo que sus ojos se tornaban rojos.—“¿Vas a dejarme? ¿Por qué Yunho-ah? ¿A caso no te doy todo lo que quieres? , tienes un mercedes lujoso donde andas y puedes elegir entre mas autos que combinen con el color de tu ropa, tienes un enorme closet a tu disposición de Versace para que vistas , además de que un ama de llaves se hace cargo de la limpieza… ¡Joder incluso mis tarjetas son todas para ti! ¿Qué es lo que quieres YunHo-ah? ¿Qué quieres que te de? , te dare lo que quieras pero no me dejes”—se aferro a mi , abrazándome , cada vez que tocaba este tema el me salía con el típico discurso materialista.





Sabes bien que yo no he tocado tu dinero , yo tengo mis propios ingresos y Jaejoong no compraras mi amor con riquezas”—aleje sus manos de mi. “!YunHo mierda!”—volvi a levantar mi mochila esta vez apresurando mis brazos y caminando fuera de su departamento.






“!No te iras no te dejare ir , nadie deja a Kim JaeJoong , antes te dejo yo!”—presione el botón del ascensor ,pero mierda precisamente ahora no se apuraba y esto comenzaba a desesperarme , Jaejoong había salido descalzo de el apartamento gritándome como loco.





“!Ven aquí!”—tuve que optar por coger las escaleras y comenzar a bajarlas rápidamente. “!No te escaparas de mi , nadie me deja YunHo , Nadie!”—el iba tras de mi bajando los escalones rápido , comenzaba a preocuparme que esta situación estuviese ocurriendo de esta manera.



“Jaejoong , para”



“!No te iras!”—continúe bajando, apenas me daba cuenta que Jaejoong vivía en el piso decimo y bajar estos largos escalones era cansado , me sentía algo mareado ya que la escalera estaba en forma de caracol—“Dios , esto  no puede estar pasando”—al fin había bajado todos los escalones y jadeaba un poco , estaba agitado por la persecución. Rápidamente Sali por las puertas corredizas , Jaejoong venia detrás de mi , descalzo.






“!YunHo , Yun Ho , joder voltea!”—no iba a mirar hacia atrás.





No , de nuevo.


“!Yun Ho- ah!”

Del otro lado estaba estacionado mi auto , tenia que cruzar debía evadirlo , ya había tomado una decisión y no iba a ver vuelta hacia atrás.






“!Yun Ho!”


El seguía gritándome.




“Yun Ho , te amo”—esas palabras.—no.—Eso es una mentira mas , me esta mintiendo , siempre me miente. “Por favor Yun Ho-ah, dame una ultima oportunidad”




¿A caso no se daba cuenta que alguien podría escucharle?—me detuve un momento solo para ir hacia el y aclararle la situación. “Basta”—lo tome por los hombros mirándolo seriamente , clavando mi mirada fría en sus orbes castañas , ahora algo nubladas por las lagrimas que descendían de estos.—“No , me dejes …por favor no lo hagas… yo no se que…-comenzo a hipar fuerte enterrando su rostro en mi pecho.—“no me dejes , YunHo ah…no me dejes , no me vayas a dejar , no te vayas”—ahora lloraba fuerte apretándose a mi camisa y llenándome de sus lagrimas.-“de verdad juro que te amo , te amo demasiado…soy un idiota..soy un imbécil..-“—tomo mi mano entrelazándola con la suya y besándome.—“Oh Yunho…no puedo vivir sin tus manos…-miro mis labios  y los delineo.-“Tu boca , tu rica boca…yo no podría ni un dia vivir sin ti”—rode mis ojos ante esto alejándolo de mi rostro.—“No me toques y no sigas , ya he tomado una decisión y no voy a cambiarla”




“!¿Yunho?!”—se veía totalmente desconcertado , su rostro estaba palido , sus labios morados , sus ojos encharcados en lagrimas.-“Jaejoong mírate , das pena a si , podrán verte…uno de esos paparazzi que tanto te preocupan y diran que estas llorando por un hombre, seguro tus millones de fans se mueren”



“A la mierda ellas , no me importa ya nada  si no te tengo a ti”




“Yo solo soy uno de tus demás trofeos Jaejoong , un puto capricho tuyo , solo me quieres tener de adorno”



“No , te equivocas…-me abrazo por la cintura ya que yo me estaba yendo.—“¿Qué hago para demostrártelo?”




“No haras nada , porque no hay nada que hacer”




Desprendí sus manos de mi cintura dejándolas caer hacia atrás.—“No me busques mas por favor, sigue con tu vida que yo a si lo hare con la mia”






“Yun Ho”—escuche como se dejo caer al piso hincado cubriendo su rostro y sollozando.—“por favor perdóname Yunho… se que lo he hecho todo mal y cada dia la cago , pero es que no se como llevar esto , siento tanta presión por mi carrera, yo ya no puedo mas y si tu me dejas me voy a morir….no puedo vivir sin ti”—esto me lo decía siempre que le mencionaba el tema , ya estaba acostumbrado a sus teatros.—“Nos vemos Jaejoong , cuídate”—desactive la alarma de mi auto , abri la puerta y lance mi mochila dentro de este. Era momento de cerrar este capitulo en mi vida y comenzar uno nuevo , uno diferente…. Donde no habría mas dolor.




“Yun –Ho ah…te amo demasiado , si tu me dejas nada tiene sentido para mi , ¿te iras?”—estaba ya a mi lado , no se en que momento cruzo pero ahí lo tenia sosteniéndose de mi cuerpo llorando alto. “Jaejoong para , podrán verte a si”




“!Me importa una mierda que me vean!”




“Jae…

“YunHo , te amo ..no me dejes por favor no lo hagas te lo suplico”



“No empieces , yo no voy a cambiar mi decisión , entiéndelo….-restregué mis manos en mi rostro.-esto no lo había hecho antes , verle a si hipando dolia mucho , quería que se repusiera como siempre.- “Jaejoong tu carrera se ira a la vasca por mi”




“!Que no me importa esta estúpida carrera! ¡Tu estas sobre todas las cosas YunHo!”




“¿Qué? , si claro.—bien, creo que me altere un poco.—“Ahora dices eso ¿no? , pero no JaeJoong te he dicho que no regresare contigo , no volveré a ti de nuevo , porque seria estancarme y volver a vivir la misma puta mentira de siempre , no me busques ni rueges mas , es el final ..aceptalo , se ha terminado”






“¿Hablas en serio?”—limpio sus lagrimas , pero continuaban bajando mas. “Muy en serio”



“Yo…no pensé que de verdad…



“¿Si no?, porque siempre el imbécil volvia a ti y te creía, ,pero no mas”



“YunHo…-mordio sus labios y continuaba llorando. “Te Amo”—negué con la cabeza y me subi al asiente de piloto para colocar la llave en este, listo para irme.





“Si tu no estas en mi vida, entonces no quiero vivir mas.”



No le tome importancia , ya que el siempre decía cosas similares , cerre la puerta de mi auto dejándolo ahí afuera , el ya regresaría al departamento seguramente a emborracharse. Estaba seguro. –“!Cuidado!”



Escuche voces altisonantes cerca. Ya no arranque el auto , mire por el espejo retrovisor…





Baje de el auto rápidamente…corri hacia donde un par de personas estaban reunidas y mas continuaban llegando. ¿Esto estaba pasando? ¿Por qué paso esto?.




“¿JaeJoong?”—me agache para mirarlo , no se si era una falsa ilusión de mi cabeza , pero al momento en que toque sus mejillas ya heladas , y como de sus ojos seguían bajando lagrimas ..lo sentí.



“Esta muerto”—murmuro un hombre que no tenia idea de quien era porque la verdad no veía a nadie estaba ido. “Soy doctor, el joven ha muerto”




¿Esto esta ocurriendo? , díganme que no es a si.


“Jaejoong….



“Lo sentimos joven”—tocaron mi hombro brindándome apoyo , pero yo no quería a nadie conmigo.








Era irónica la situación , puesto que hace unos minutos atrás yo quería a JaeJoong fuera de mi vida y ahora lo quiero de regreso ….a mi vida.






Vuelve....










….


Nota final:



He aquí mi regreso con un disque drama (¿) Hum.



Bueno , después de 4 largos meses me aparezco por aquí para perturbarlas un momento hahaha ;-; esta historia no se si les agrade , de repente escribir y surgio esta situación , ¿tal vez la música que escuchaba tuvo que ver en el desarrollo. (¿) , algo a si quizás. En fin , ya saben comenten :3 aww se siente cool regresar. Estare actualizando , mas rápido , y los FF que tanto me acosan porque retome , ya lo hare , ahora me retiro dejen sus opiniones , tks…ando ¿rara?. See U Bitchies.


30 comentarios:

  1. Se murió???? Que triste nenu pensé que se iban a separar pero no que se iba a morir pobre jaeJong se que la casa pero de ahí a morir? Y que cargo de conciencia le quedo a yunho xd, bueno la verdad me gustó con final triste incluido besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Owo quien iba a decir que el fic iba aterminar así???
    Seguro Joongie si le hizo daño a yunnie o al menos lo traumo para que ya no quisiera regresar ni darle una ultima oportunidad :S
    Y bueno unnie ahora que estas de regreso espero que actuaices seguido
    Nos vemos :D

    ResponderEliminar
  3. MIERDA!! desapareces por meses y nos traes esta historia que hace que mi vista se nuble? (dramatiza XD)

    Me gustó, me gustó mucho...digo debo confesar que esperaba algo de lemon aunque sea una cosa poca (que conste que es porque nos tienes mal acostumbradas) pero la trama de la historia me gustó, no sé si es porque ando sensible o que diantres pero me dio pena el pobre Yunho, ser ignorado por la diva JJ y que ésta además se halla matada así de la nada ¡¡PUM!! me impacto, digo no lo esperaba...esto del drama se te da bien ;)

    Bienvenida de regreso a tu "Imperio Fujoshi del YunJae" ama Dorian, como buena esclava espere pacientemente por tu comeback y ahora esperaré impacientemente (fui buena por mucho tiempo) actualices los FF :P

    Gracias por actualizar Ama

    ResponderEliminar
  4. Empecé a leer y di por hecho que era jae el que fumaba y eso jaja hasta que empecé a leer mas....es que la mayoría de las veces ponen a jae como el abnegado y desamparado....y pobre yunho se qiedo solito ¤.¤

    ResponderEliminar
  5. waaaaa por que, Jaejoong nooo. Yo queria un YunJae feliz :(
    Bueno ya, me alegro que hayas regresado, espero que pronto puedas actualizar. Lamento lo de tu portatil u.u
    Gracias Dori por este shot triste :( . Estare esperando tus actualizaciones, besos :* :)

    ResponderEliminar
  6. muy triste por que tenia que morir jae
    no lo puedo creer yunho abandonando a jae
    y no se conmovió por el y eso que le suplico mucho
    y si jae no pudo vivir sin su yunnie
    me encanta que regreses de nuevo después de tus largas largas vacaciones pero por que esto tan triste
    bueno esperare por las siguientes hasta pronto bye

    ResponderEliminar
  7. Al final Jae se murió por no tener más a su Yunho... Sin el no valía la pena vivir, pero de que murió?, me quede con la duda...
    Yo se que murió de amor... Gracias

    ResponderEliminar
  8. Mmm yo creo que jaejoong si amaba a Yunho pero su error fue no saber de mostrárselo u.u aunque al final si de mostró su amor .. se entregó a la muerte porque sin yunho no tiene sentido seguir viendo T0T fue un amor retorcido pero bueno ♥

    Wow que manera de hacer tu combak ... con un fic asi de trajico >. < nunca dejas de sorprenderme tus historias siempre tienen un efecto ..o.o me gustó la historia gracias por compartir ;)

    ResponderEliminar
  9. No me espere que jaejoong muriera me dio pena me hiciste llorar en mi cumpleaños :( jae si lo queria pero andaba tan estresado q no lo demostraba fue muy tragico el desenlace pero n n todo siempre es felicidad. Me gusto mucho dorian. Gracias por compartir y volver y justo en mi cumple XD

    ResponderEliminar
  10. Que triste final para Jae... aunque Yunho haya dicho que quería alejarse el jamas hubiera esperado que esto le pase a Jae.
    Pero Yunho tendrá que carga con una culpa que no debe caer en sus hombros porque la relación solo lo estaba dañando, Jae no supo como demostrar sus sentimientos y solo le haca daño .( un final muy triste.

    Gracias por actualizar unnie, cuando vi que habías actualizado rápidamente entre a tu blog :) estaré esperando mas actualizaciones.

    ResponderEliminar
  11. Omo estuvo muy triste el final,de verdad Jae murio??? Fue muy tragico, prinero Yunho ya estaba harto de la relacion con jae porqur siempre le hacia lo mismo ya no habia nada Jae no le dedicaba tiempo ni nada siempre estaba ocupado con su carrera y a Yunho le harto y cuando se lo dijo a jae no lo tomo muy bien y Yunho penso aue era todo mentira lo que jae le decia y ahora que el ha muerto Yunho lo lamenta.
    Que bueno que ya regresaste ya te extrañabamos

    ResponderEliminar
  12. 4 meses? senti que fueron mas, aunque los finales tragicos me hacen querer llorar este fue algo inesperados y ala vez lo esperaba, raro.ñ
    Sin embargo estuvo linda la historia, yunho se ha de haber artado del comportamiento y decidio dejarlo, pero jae creyo que seria el final de su vida si es que yunho lo dejaba.
    bueno estuvo lindo, bye, espero la siguiente actualizacion.

    ResponderEliminar
  13. me gusto el shot
    fue bueno, la redaccion esta mejorando
    mucho, te felicito mujer, la espera valio la pena
    nus leemus pronto
    k-ede

    ResponderEliminar
  14. joder jae si que es un extremista osea no puede vivir sin joderla

    ResponderEliminar
  15. soy una lectora nueva me encantó la historia y todas las que he leido del blog *o* espero que sigas tus ff que no has terminado :D gracias por compartir este one shot
    -Prisca

    ResponderEliminar
  16. The return of Queen? jejeje bienvenida!!

    ewe que se puede esperar de una relación que se ha venido deteriorando U.U Yunho tomo una decisión irrevocable, JaeJoong no pudo afrontar la relación a la par de su vida artistica Y.Y...abuuu lamentable la muerte de Jae, aigoo Yunho ahora estará solito :3

    gracias por regresar!!

    ResponderEliminar
  17. Fuufff que triste!!!!! T__T

    Mientras leia pense que Jae seguiría buscando a Yunho hasta convencerlo de que regresara pero no me esperé este final.

    genial la historia, peero muy triste.

    ResponderEliminar
  18. Ohhh que tragico final. Jae si estaba enamorado de Yunho pero nunca supo como darlo a conocer u.u
    Dios y ahora como vivira Yunho?? Siempre se sentira culpable.por lo que paso...
    Gracias por el shot, es bjeno tenerte de regreso

    ResponderEliminar
  19. wowww T^T.....este fic fue....wowww..me deo sin palabras....ae no supo como demostrar sus sentimientos...x eso yunnie crei qeu no lo amaba....pero el final fue impaxtante ..no crei que jae iba a tomar esa decision ....y ahora que va hacer yunnie ...
    PD: gracias por el fic...^3^..

    ResponderEliminar
  20. Wao... vaya que retomaste tu camino y de qué manera ;;
    Y yo que creí que pasaría algo y quedarían juntos, pero... ahhhh T________________________T
    si Jae no hubiera muerto, estaría mejor... sin duda... pero, ah~
    Estaré esperando por lo que queda~ y bienvenida(? haha

    ResponderEliminar
  21. noó jae murio!!!! Este drama me hizo recordar q a veces meemos la pata y no ha vuelta atras. Besos

    ResponderEliminar
  22. este shot tiene segunda parte, tiene que tenerla, personalmente pienso que esta jodidamente bueno sin embargo el final da para mas, que bueno que hayas regresado, se te extrañaba! y por favor continualo o haz un serial nose -.-

    ResponderEliminar
  23. wuau! qué trágico!!! sí que sabés manejar los extremos, digo, podés hacernos tanto morir de risa como hacernos llorar a mares. Aunque trágico me encantó este fic, como que va con la nueva imágen de niño malo rockero de Jae ¿no? y contradictorio, tus personajes complejos aunque sea un shot corto, nos acostumbrás a fics de calidad.
    ¿De veras de veritas "si quieres perder peso t s" termina en el capi 30?, es un fic tan bueno que no quiero despedirme de él todavía
    Gracias por tomarte tantos trabajos para actualizar, ojalá pronto puedas solucionar lo de tu compu
    Bsos

    ResponderEliminar
  24. hola, vengo como fans de jyj para pedir su apoyo en la injusticia que se ha cometido con ellos, paso a contarles.
    JYJ han sido embajadores de diferentes causas. Entre ellas se encontraba los INCHEON ASIAN GAMES.

    En febrero del 2013, JYJ fueron elegidos como embajadores oficiales de los Incheon Asian Games 2014.

    El Comité Organizador realizó entonces una conferencia de prensa y declaró “Nombramos a JYJ, que son populares en todo Asia, para estimular nuestras promociones internacionales y lograr reconocimiento en todo Asia.”

    Sin embargo hace pocos días, el comité dio a conocer la lista de Artistas quienes abrirían y cerrarían dicho evento (PSY, Big Bang, EXO y CNBLUE). Para sorpresas de pocos, JYJ no se encontraban en la lista.

    Esto nos parece una falta de respeto a JYJ, ya que ellos han trabajando arduamente por el evento, viajando a diferentes países promocionando los Incheon Asian Games. Incluso ellos habían hecho un mv promocional, el cual los gastos fueron pagados por JYJ y no recibieron nada a cambio.

    aqui les dejo este link donde se esta reuniendo firmas, por favor contamos con su apoyo y si pueden difundirlo haganlo.
    https://www.change.org/petitions/olympic-council-of-asia-incheon-asian-games-organizing-committee-call-to-action-open-investigation-into-the-incheon-asian-games-organizing-committee-s-unilateral-exclusion-of-jyj-from-incheon-asian-games-opening-ceremony?recruiter=120841045&utm_campaign=mailto_link&utm_medium=email&utm_source=share_petition

    ResponderEliminar
  25. OMONA!! la muerte de jaejoong me sorprendio, de verdad no me lo esperaba que termine asi u.u
    aunque no se que tiene este shot pero me gusta, en especial sus matices dramaticos y tragicos...
    ; entiendo a Yunho...en parte tiene toda la razon y el derecho del mundo para querer terminar esa relacion que le consumia...
    pobre jae,lo que ocacionaron sus errores...y pobre Yunho que tendria que vivir con eso en su concienca u.u
    .....aunque senti que pudo continuar,
    la trama esta buenisima y me hubiera gustado ver como se seguia desarrollando en una segunda parte quisa(?)
    igual me gusto xD

    ****me alegra muchisimo que hayas regresado!! ya extrañaba tus actus :D ,
    gracias por el shot ,ojalá puedas acualisar tus demas fics pronto
    CHUUU :3

    ResponderEliminar
  26. ay pero q hermoso <3 lo leo y lo releo y sigue siendo hermoso

    ResponderEliminar
  27. Ya decía yo que el título decía todo, pero quería creer que acabaria con un final feliz, vaya Yunho pensaba que era el típico Drama de Jae, pero si le amaba de erdad lo hacia, a su manera, pero lo amaba, vaya por que murió, pobre Yunho me imagino que eso fue un shock, se suicido, por el, que cruel......
    Sufro con Jae cuando Yunho lo rechazaba.....
    Gracias por compartirlo, los últimos shots que escribiste fueron mas angst , muy dolorosos. ....
    Con este termine de leer todos, tambien los drabbles, los seriales, Mini seriales, solo me falta el de fics traducidos. ..creo que o esta terminado pero igual leere hasta donde se quedó. .....gracias por todos, me divertida y disfrute tanto con algunos y con otros Llore, el Lemon siempre seras la mejor escribiendo Lemon hard, yo no he leído a nadie que lo escriba tan bien como tu....
    ^^ :-)

    ResponderEliminar
  28. Me recuerda a la canción del álbum de Jae "My only comfort"... ¡¿Por qué Yunho?! ¡¿Por qué?! Sufrí más en este shot que en toda mi vida!! Eres mala cómo la carne de puerco! U.u
    PD. Aunque sufrí estuvo buena la trama y el SASFHKHKLGKLÑ LEMON!

    ResponderEliminar
  29. Me recuerda a la canción del álbum de Jae "My only comfort"... ¡¿Por qué Yunho?! ¡¿Por qué?! Sufrí más en este shot que en toda mi vida!! Eres mala cómo la carne de puerco! U.u
    PD. Aunque sufrí estuvo buena la trama y el SASFHKHKLGKLÑ LEMON!

    ResponderEliminar
  30. Wow! Me quedé en shock, no esperaba este final trágico. Que pena. Muy buena la historia.

    ResponderEliminar