Buscar en YunJaelandia Random



Capitulo 14- Un segundo mas tarde





   CAPÍTULO 14

UN SEGUNDO MÁS TARDE






"¿Kim Jaejoong?" - Junsu preguntó con confusión. El nombre le suena familiar, pero no puede recordar exactamente donde lo había oído.




"Ne, yo ...... yo soy un amigo de tu hermano. Vamos juntos a la escuela”-  Jaejoong hablo con una sonrisa nerviosa.



"Oh ..."-  comprendiendo Junsu asintió con la cabeza .




"Él me hablo acerca de tu condición y pensé que debería darte una visita."


Después de una larga conversación con el médico Yunho tenía una gran sonrisa de satisfacción en su rostro. Junsu finalmente sería capaz de salir con él. Mientras se dirigía a la habitación de Junsu no podía esperar para contarle a Junsu la gran noticia.



Cuando llego a la habitación de Junsu  arrugo las cejas al ver a través del cristal de la puerta que había otra persona con él. Pero sus ojos se abren más cuando se da cuenta de quién es esa persona. Sin desperdiciar un segundo más giro la perilla de la habitación y estando dentro casi tira la puerta abajo de un golpe, pero se detiene al darse cuenta de lo feliz que esta Junsu. No había visto reír a Junsu hace mucho tiempo.




-          "Hyung!" - Junsu sonríe ante la presencia de Yunho.



Jaejoong no dijo nada mientras nerviosamente mira a Yunho. Lentamente caminando hacia ellos Yunho estaba confundido, ¿por qué Jaejoong está aquí? ¿Y cómo sabía que Junsu se encontraba en esta sala de rehabilitación?.




-          "Hyung ¿Qué te tomó tanto tiempo?"- Junsu se quejó con un puchero lindo en sus labios.





-          "¿Eh? Ah, yo ...... yo estaba hablando con el doctor y logramos un avance."                  - Yunho respondió con una débil sonrisa, luego volvió a mirar a Jaejoong.-  "¿Qué estás haciendo aquí?"-  le pregunta Yunho.



-           
-          "Jaejoong-shi está aquí para verme."-  responde Junsu en lugar de Jaejoong.


-          "Yo ....... pensé que debía visitar a tu hermano . Lo siento por no decirte." Jaejoong dijo mientras se levantaba de su silla. - " entonces, voy a salir ahora."




-          "¿Qué? Jaejoong-shi ya te vas? "- Junsu le pregunta, su sonrisa se desvaneció con la noticia.




-          "Bueno, yo ....." - Jaejoong se mordió los labios con nerviosismo mientras una vez más se giró a mirar a Yunho.




-          "Jaejoong-sshi por favor, quédate."-  pidió Junsu mientras se sujeta a la  mano de Jaejoong.-  "Eres la primera persona a parte de Yunho hyung que viene a visitarme. Por favor, no te vayas  ne? "- pregunto Junsu con los ojos llorosos.








Jaejoong miro a Yunho en busca de cualquier señal de aprobación. Después de un minuto de silencio Yunho suspiro por su derrota, y por mucho que no lo quería aceptar , tampoco quería molestar a su hermano. Así que asintió con la cabeza en señal de aprobación.



Jaejoong lanzó una sonrisa y volvió a mirar a Junsu -  "ne , me quedo."




Esa noche Yunho estaba junto a la ventana mirando a su hermano y a Jaejoong hablando juntos. No entendía cómo Junsu había conseguido tan fácilmente congeniar con Jaejoong. Junsu se veía tan feliz, y él  no podía estar más feliz  al ver a su hermano con esa sonrisa.
-------------------------------------







Con el cepillado flequillo de Junsu a distancia, Jaejoong esboza una sonrisa mientras ve dormir a Junsu. Deslizo  la manta hasta el cuello de Junsu antes de volver a mirar a Yunho que tenía los ojos puestos en él todo el tiempo. Jaejoong podía sentir su corazón latiendo tan rápido, poniéndose de pie hasta llegar a Yunho.




-          "Lo siento por no avisarte primero . Me ..... me imagine que nunca me dejarías ver a tu hermano si pedía tu permiso, así que te ......... te seguí hasta aquí ".



-          "Y tienes razón." -menciono Yunho mientras cruza los brazos sobre el pecho.



Jaejoong baja la cabeza con una mueca en su rostro.




-          "Pero ahora me alegro de que hayas venido." – declaro Yunho y Jaejoong instantáneamente  levantó la cabeza para mirar a Yunho. - "Gracias , ne? es la primera vez que lo vi tan feliz desde el accidente." - Yunho dijo con una leve sonrisa en su rostro.




Jaejoong se mordió los labios para ocultar su sonrisa, pero fallo miserablemente.

-          "Por cierto, ¿por qué no has venido a la escuela? Estamos cerca del final no debes faltar tanto a la escuela ".




Jaejoong sonrío— Estoy feliz de que notes mi ausencia."



Yunho trago saliva pasando el nudo que tenía en la parte posterior de la garganta al mirar  la hermosa cara de Jaejoong. No se dio cuenta de lo que había dicho. Jaejoong se movió más cerca de Yunho -  "-Yunho , tu…¿m-me extrañaste?"



Los ojos de Yunho se ensanchan, sin contestar a la pregunta de Jaejoong.

-          "y - yo te extraño........ tanto Yunho."-  dice Jaejoong mientras se acerca a Yunho, hasta que su cuerpo está pegado al suyo. -  "Incluso después de lo que me has hecho, yo....... aún te amo Yunho-ah".




Yunho miro a los ojos de Jaejoong, sus palabras estaban atascadas a la parte posterior de su garganta. Quería negarlo todo, pero la verdad era demasiado obvia.



-          "¿Podemos empezar de nuevo......?" – pidió Jaejoong con ojos suplicantes.



Yunho aún no decía una palabra a Jaejoong, pero a la vez sus ojos nunca dejaron de contemplar el hermoso rostro de Jaejoong. Levanto  sus brazos envolviéndolos alrededor del cuello de Yunho  inclinándose cada vez  más y más cerca hasta que los labios de ambos se encontraron. La respiración de Jaejoong se hizo más profunda sintiendo como una oleada de felicidad lo llenaba. Nunca pensó que sería capaz de besar a Yunho de nuevo. Sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas y seguía besando a Yunho una y otra vez y cuando Yunho respondió al beso creyó que todavía tenía una oportunidad. Pronto pudo sentir los brazos de Yunho alrededor de su cintura acercándolo más disminuyendo la distancia entre ellos. Tirando más fuerte Yunho profundizo aquel beso, - oh! cómo deseo que este momento dure para siempre.




Lo que no sabían era que Junsu que supuestamente dormía no estaba completamente dormido. Junsu sonrió silenciosamente a sí mismo después de presenciar el beso.




A la mañana siguiente Yunho le comento a Junsu  todo lo que el médico le había dicho.



-          "¿En serio?" - pregunta Junsu con una sonrisa en el rostro. - " realmente puedo ir a casa contigo?"



-          "Ne, pero el médico todavía te tiene que hacer algunos exámenes, así que nos estaremos yendo a más tardar esta noche." - Yunho respondió.


La sonrisa de Junsu se hizo tan grande después de enterarse de la noticia. En cuanto  Jaejoong se le acerco, se aferró a la mano de Jaejoong. - "Jaejoong-shi, voy a ir a casa."




Jaejoong sonríe -  "ne"




Un golpe en la puerta los hizo asustar viendo  entrar en la habitación a Eun Mi. - "Yunho-shi el doctor Choi quiere hablar contigo."




Yunho asintió - "Jaejoong-ah ..."

-          "Yo lo veré en tu ausencia." - Jaejoong lo interrumpió con una sonrisa en el rostro.

Yunho miro a  Jaejoong nervioso y salió de la habitación. No sabía por qué estaba confiando en Jaejoong.


Junsu esbozo una sonrisa mientras mira fijamente a Jaejoong.- "Te gusta hyung  no?"-le pregunta.



-          "Eh?" - Jaejoong le pregunta  al volver a la realidad.



-          "Tú  y Yunho hyung, ¿cuánto hace que están juntos?"-  pregunta Junsu.

-          "Oh no, te equivocas no estamos juntos."





Junsu dio una sonrisa burlona a Jaejoong - "Vi lo que ustedes dos hicieron anoche. No es normal que dos amigos se besen con tanta pasión ".



Un fuerte rubor se apodero de Jaejoong - "y- -que viste?"



Junsu le da una sonrisa y asiente con la cabeza - " me di cuenta hace un tiempo ya, cuando a veces hyung venía a visitarme siempre estaba como fuera del espacio ,como si estuviera pensando en alguien. Así que me pregunte varias veces quién podría ser esa persona por la que mi hermano esta tan fuera de foco. Estoy muy contento porque hyung tiene un novio muy hermoso y agradable. "



Jaejoong se mordió los labios para contener su sonrisa. Al menos Junsu parece aprobar su relación. Pero la sonrisa en el rostro de Junsu pronto se desvaneció y reemplazo con una cara triste.





-          "¿Qué pasa?"-  Jaejoong le pregunta con curiosidad.



Junsu le sonríe débilmente a Jaejoong - "los envidio a los dos."



Jaejoong junta las cejas confundido mientras mira fijamente a Junsu.





-          "Desde que me desperté en el hospital, ni una sola vez vino a visitarme. Esto hace preguntarme si es que me echa de menos. Realmente lo echo de menos y tengo muchas ganas de verlo. "- Junsu dijo con un puchero en los labios.



-          "¿Y quién es esa persona de la que hablas?" - Jaejoong le pregunta con curiosidad.


Junsu mira y sonríe nerviosamente a Jaejoong. - "Él es mi amado, Park Yoochun."



Los ojos de Jaejoong se ensanchan con la respuesta de Junsu.

-          "Pero Yunho hyung dice que debería olvidarme de él. No sé qué hacer. Lo amo  tanto ¿cómo puedo olvidarme de él? "- Junsu le pregunta con los ojos llenos de lágrimas.




Jaejoong le sonríe débilmente cuando llega a sostener su mano.-  "Entiendo cómo te sientes."




La conversación terminó cuando Yunho entro a la habitación seguido por Eun Mi. Caminando hacia Junsu Yunho se aferró a su mano - "Junsu-ah  el Dr. Choi quiere hacer algunas pruebas mientras nos alistamos para irnos hum?" – Junsu sonríe y asiente con la cabeza.-  "No te preocupes, voy a estar a tu lado en todo momento, ne?" - Yunho dijo con comodidad.





Una vez que Jaejoong estuvo solo  no podía quitarse de encima lo que Junsu le había dicho. ¿Debería decirle a Yoochun donde esta Junsu? Una vez fueron amantes, sería justo si Yoochun supiera donde esta Junsu . Sacando su teléfono, se dispuso a marcar el número de Yoochun. Yoochun respondió a la primera timbrada  su voz era fuerte y dura.

-          "Yah, ¿dónde has estado?! ¿Por qué no coges mis llamadas? ¿No sabes lo preocupado que estaba?! ¿Dónde diablos estás? "





-          "Estoy con Yunho y Junsu." - su respuesta silencio a Yoochun.



Después de un par de horas el examen había terminado.



-          "Junsu-ah ¿tienes hambre? ¿quieres algo de comer? "- Yunho le pregunta mientras se sentaba en la cama alado de  Junsu.


Junsu sonrió débilmente a Yunho. - "Quiero comer pastel de arroz picante y kimchi".



Yunho soltó una risa - " no tienen ese tipo de comida aquí Junsu."

-          "Entonces, ¿por qué no vas a hacerlo para mí?", le pregunta Junsu. - "He sido un buen chico e hice todo lo que me pediste que haga. Así que ahora tienes que conseguir lo que quiero comer ".



Yunho sonríe y asiente con la cabeza. - "Ne, voy a ir a por ellos para ti, pero  tienes que descansar ne? Vamos a salir esta noche. "

-          "Ne"

Antes de salir  Yunho le pidió a Jaejoong que cuidara de su hermano ya que Junsu estaba más cómodo con Jaejoong que con nadie. Quizás por una vez  podía confiar en alguien. Bueno, eso es lo que pensaba.



Mientras Yunho se había ido Jaejoong y Junsu hicieron algunos dibujos juntos. Su teléfono vibró y reviso el mensaje de texto que había recibido. Fue enviado por Yoochun, diciendo que había llegado al centro de rehabilitación - "Junsu-ah, ¿quieres recibir a Yoochun?" - Jaejoong le preguntó de repente.



-          "Eh?" – los ojos de Junsu se ensancharon por la sorpresa.



Jaejoong siguió con una sonrisa - "si digo que Yoochun está aquí para verte ser feliz"




-          "¿En serio? ¿Cómo lo sabes? "- Junsu pregunta con entusiasmo. Su corazón latía tan fuerte y estaba tan feliz.



-          "Yoochun es un buen amigo mío. Me contacté con él el día de hoy y creo que merece saber dónde estás. "- Jaejoong respondió.



-          "¿tú también conoces  a Yoochun?"

-          "Ne"


De repente, llamaron a la puerta haciéndolos asustar a ambos. Los ojos de Junsu se ampliaron al ver quién era el que estaba de pie en la puerta. Su corazón latía tan rápido y su cuerpo comenzó a temblar pero no podía describir lo que era ese sentimiento. Lentamente, se levantó de su asiento, y sus ojos nunca dejaron de ver a la  persona que estaba junto a la puerta.



Jaejoong sonrió mientras se acercaba a Yoochun. - "Gracias por venir." - Susurro Jaejoong.



Yoochun suspiró y volvió a mirar a Jaejoong  con expresión de fastidio en su rostro. -"estuviste aquí todo el tiempo?" - le pregunta.





-          "No importa, lo que importa es que Junsu realmente quiere verte. Ustedes dos tienen problemas que resolver y necesitan hablar. "- Dijo Jaejoong empujando a Yoochun dentro de la habitación.




Yoochun viro los ojos con fastidio mientras se abría camino hacia Junsu hasta que estuvo frente a él.




-          "Y-Yoochun-ah, viniste. Por fin viniste a verme. "- Junsu dijo con los ojos llenos de lágrimas, y sin desperdiciar un segundo más se arrojó sobre él, abrazándolo muy  fuerte. - "No sabes cuánto te eche de menos? ¿Por qué no viniste a visitarme? te esperado tanto tiempo. Seguí deseando que vendrías”.

-          "Ne vine ."-  dice Yoochun apartándose del abrazo. - "tu querías verme ¿no?"


Junsu sonríe y asiente con la cabeza vigorosamente. - "Te he extraño tanto."-  Junsu respondió con una lágrima rodando por su mejilla. - "Estoy tan feliz de que hayas venido."

-          "¿En serio?" Rió Yoochun. - "Bueno, ya que me has visto puedes dejarme en paz ahora?"



-          "E-Eh?" - Junsu junta las cejas confundido, y su sonrisa se desvaneció lentamente.





Los ojos de Jaejoong se ensanchan con incredulidad mientras camina hacia él.-  "Yah ¿qué demonios estás haciendo?" - Susurró Jaejoong.






Yoochun lanza una mirada a Jaejoong y sin una palabra agarro fuertemente la muñeca de Jaejoong que hizo una mueca de dolor - "yah me estás haciendo daño."



-          "Debo ser  yo quien haga esa pregunta. ¿Qué demonios crees que estás haciendo? "- Susurró Yoochun. Volvió a mirar a Junsu sonriéndole y arrastra a Jaejoong frente a Junsu. - "¿Cuál es tu plan esta vez? Ya has conseguido tu venganza o todavía no es suficiente? "- Yoochun le pregunta a Junsu.




-          "Q-¿Qué? ¿Qué estás hablando? "- Junsu pregunta con confusión.




-          "Deja de actuar como si no lo supieras. Hiciste que Yunho haga esto! "- grito Yoochun.


Los ojos de Junsu se ensanchan por su brusquedad. - "No lo entiendo."





-          "Yoochun-ah detente!" - Jaejoong trató de detenerlo, pero Yoochun lo ignoro.



Yoochun lanza una risa cuando volvió a mirar a Jaejoong. - "Uno no aprende ¿no?" Yoochun sonríe mientras aprieta su agarre en la muñeca de Jaejoong antes de volverse hacia Junsu de  nuevo. - "Junsu-ah ¿quieres saber quién es esta persona?"




Los ojos de Jaejoong se ensanchan aún más - " Para  Yoochun!" - grita.




-          "Esta persona de aquí"-  Yoochun susurró mientras muestra sus manos a Junsu. -"él es la persona de la que estoy enamorado."



Los ojos de Junsu caen en shock y sus palabras se quedaron atrapadas en la parte posterior de su garganta. La forma en la que Yoochun se aferró a la mano de Jaejoong y esas palabras que se deslizan de la boca de Yoochun le enviaron un dolor insoportable en el pecho.



Yoochun se ríe - "no me digas que lo has olvidado ya. Ya te había dicho muchas, muchas veces antes su nombre. Kim Jaejoong, esta persona es alguien con la que no puedes compararte”.



Junsu sintió un dolor en su cabeza. Todo en su cabeza le daba vueltas en círculos. Flashes del pasado se mantuvieron apareciendo en su cabeza "Ahhh" Junsu lanzó un quejido de dolor agarrando su cabeza para detener el dolor. Pronto el nombre de Kim Jaejoong estaba empezando a familiarizarse. Su cuerpo comenzó a temblar violentamente mientras poco a poco sus recuerdos volvieron.




-          "Yah suéltame!"-  Jaejoong grito con lágrimas en los ojos. No podía creer que Yoochun iba a hacer tal cosa. ¿Estuvo mal al pedirle a Yoochun que venga? Con todas sus fuerzas saco su muñeca fuera del agarre de Yoochun. - "Junsu-ah ¿estás bien?" - Jaejoong pregunto aproximándose  hacia el lado de Junsu, pero tan pronto como él puso su mano sobre Junsu, Junsu la boto lejos.






-          "Jun-Junsu-ah." – tartamudeo  Jaejoong , sus ojos se abren ante su acción.




Sin decir una palabra Junsu salió corriendo de la habitación dejando polvo en su camino. -  "Junsu-ah!" - Jaejoong gritó, pero no tuvo la oportunidad de ir tras el por qué Yoochun  lo jalo hacia atrás.




-          "¿Qué demonios te pasa?"-  Jaejoong le pregunta con lágrimas en los ojos.- "¿Por qué le dijiste eso ?"



-          "¿Por qué? Es la verdad. " – respondió sin rodeos Yoochun.


En puro instinto Jaejoong dio una bofetada a la cara Yoochun. - "Eres cruel! ¿No tienes ninguna compasión? "




Yoochun apretó los dientes, su enojo estaba creciendo más y sin previo aviso, agarro de los dos brazos a Jaejoong. - " que soy despiadado dijiste? ¿Quién es el que me convirtió en esta forma? Dios te amo maldita sea! Sin embargo, no tomas en cuenta mis sentimientos por ti! Tu eres el único que no tiene corazón!, tu eres el que no tiene compasión! "- Yoochun grito de rabia apretándolo más .

-          "Yoochun-ah me haces daño!" – Jaejoong hizo una mueca de dolor.



-          "Eres tan estúpido, ¿crees que volverán de nuevo sólo porque demuestras cierto agrado por su hermano? ¡eres tan ingenuo! a él no le importas una mierda!  ¿Cuándo vas a aceptar el hecho de que él no te ama? "



-          "No me importa! Yo lo amo. Amo a Yunho! "- gritó Jaejoong.


Sin decir una palabra Yoochun tiro de  Jaejoong dándole un beso agresivo. No podía contener más sus celos. Yunho no lo merecía. Jaejoong suspiro mientras trata de luchar contra Yoochun , pero Yoochun lo tiene atrapado en sus brazos alrededor de él con tanta fuerza que no podía liberarse. Yoochun continua besando y lamiendo los labios de Jaejoong agresivamente , Jaejoong no podía hacer nada para romperlo.




El golpe repentino en la puerta los asusta llamando su atención. Los ojos de  Jaejoong caen en shock cuando ve a Yunho de pie junto a la puerta. Al suelo fue a parar  la comida que compró para Junsu. Jaejoong lanzó rápidamente lejos de él a Yoochun. - "Yun-Yunho" - Jaejoong no sabía qué decir tenia tantos sentimientos de culpa en él.
Yunho los miro con fuego en sus ojos y una vez que se dio cuenta de que su hermano no estaba en la habitación comenzó a entrar en pánico. - "¿Dónde está Junsu?" - Yunho grito.
-          "Junsu ..... él .."-  tartamudeó Jaejoong.





Sin escuchar, más, Yunho salió corriendo a buscar a su hermano. - "Yun-Yunho-ah!" Jaejoong le llamaba mientras perseguía a Yunho.





Yunho podía sentir su corazón latiendo tan rápido, la ira y el miedo se lo comían vivo. Tenía miedo de lo que Junsu iba a hacer esta vez. Pregunta a todos los que se cruzan en su camino si han visto a su hermano, pero nadie parece haberlo visto. Corre fuera mirando a su alrededor en busca de su hermano. Observa  que  muchos de los pacientes fueron a dar un paseo, y en cualquier lugar todavía no podía localizar a su hermano , estaba perdiendo la cabeza. Entonces sus ojos se abren con ira cuando vio a Jaejoong acercándose.






-          "Yunho-ah" - Jaejoong se mordió los labios, se sentía culpable por todo.




Corriendo hasta Jaejoong lo agarra por el brazo a Jaejoong.-  "¿Qué le hiciste a mi hermano! ¿Dónde está? "





-          "Lo siento. Y-yo  no pensaba que Yoochun iba a actuar de esta manera. " - dice Jaejoong con los labios temblorosos.



-          "Tú hiciste esto!  todo es por tu culpa! Debí haberlo sabido cuando te vi ayer, perra manipuladora! "



-          "N-No, yo no tenía ninguna intención de hacerle daño a tu hermano."-  declaró Jaejoong.





-          "No puedo creer que me deje engañar por ti! No debí confiar en ti. Siempre usas tu seducción para manipular a todos ¿cómo pude haber sido tan estúpido?! Esto es lo que mejor haces! Me manipulaste a mí y a mi hermano. Actúas como si te importara, ganas nuestra confianza y cuando menos se espera lanzas  tus sucios trucos! ¡Te odio! Si algo le pasa a mi hermano nunca te perdonare! "- Yunho susurró y empujo a Jaejoong a distancia.






Jaejoong cayó al suelo mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas. Lentamente, levantó la cabeza para mirar a Yunho. Entonces sus ojos se abren en total estado de shock. -  "N-No, ¡Junsu!" - Jaejoong gritó con horror.





Yunho junto sus cejas confundido mirando en dirección a donde Jaejoong estaba mirando. Sus ojos se abren con el temor de ver a Junsu en la parte superior del techo del hospital. - "Junsu no!"-  Yunho con pánico y sin perder ningún momento se apresuró en llegar a la azotea del hospital haciéndose camino. Cuando llegó a la cima podía sentir sus piernas haciéndose tan débiles mientras miraba a su hermano, que parece haber perdido el juicio. Jaejoong llego un poco después de Yunho.




Junsu se rió mientras camina a lo largo del borde de la azotea, balanceándose pues su equilibrio no es tan estable.





-          "Jun-Junsu-ah" - Yunho llama a su hermano.

Junsu sonríe mientras se gira para mirar a Yunho. - "Hyung"

-          "J-Junsu-ah q-¿qué estás haciendo?" - le pregunta Yunho.




-          "¿Qué te parece que estoy haciendo?" - Junsu pregunta con los ojos llenos de lágrimas. Era obvio que había estado llorando.




-          "Junsu-ah baja de ahí." - Yunho dice mientras se acercan a Junsu.




-          "No, detente ahí! Si te acercas más voy a saltar. "- dice Junsu.



Los ojos de Yunho se ensanchan congelándose en su lugar. - "Junsu-ah".

Junsu sonríe mientras las lágrimas ruedan por sus mejillas. Dando la espalda a Yunho que solloza sin poder hacer nada - "Lo siento hyung, lo siento por que siempre te preocupaste por mí."




-          "Junsu-ah" - Yunho tembló violentamente mientras las lágrimas luchaban por salir.




-          "Recuerdo hyung. Me acuerdo de todo ahora. ¿Cuánto  lo amo, lo estúpido que era. Como traté de suicidarme para mostrarle lo mucho que lo amo. Al final, a él todavía no le importa. Le di todo hyung. Mi amor, mi cuerpo, corazón, mente y alma ...... pero no importa lo mucho que intenté no me quiere. "- Junsu dice mientras se da la vuelta para hacer frente a Yunho de nuevo. - "Y ahora entiendo por qué." - Junsu dirige su mirada a Jaejoong que estaba detrás de Yunho. - "Realmente no puedo ganar contra él."





-          "N-No Junsu, te equivocas. Tú  eres especial en muchos sentidos, por favor, no te compares con él. "- Yunho declaró, y no pudo soportar más las lágrimas.


Junsu sonrió débilmente a Yunho. - "Hyung, también estás enamorado de él."




Yunho abre más sus ojos ante las palabras de Junsu.





-          "Soy una persona sin valor. Yo no merezco ser amado. Perdí el respeto de umma y appa. Perdí a Yoochun, el hombre al que amo con todo mi corazón......... y ahora yo también te perdí. También lo amas!. "- Junsu lloro gritando.





-          "No" - Yunho sacudió la cabeza en negación.


Junsu se ríe - "¿Qué hay para vivir si no hay amor?", pregunta Junsu. - "Lo siento hyung. Siempre hago que te preocupes por mí. Soy como una carga. "- Junsu lloró- "pero te prometo que no vas a preocuparte por mí de nuevo. "- Junsu sonríe débilmente a Yunho mientras daba un paso atrás del borde.




-          "Jun-Junsu-ah ¿qué estás haciendo?" - Yunho hablo con sus ojos ampliándose.



-          "Lo siento hyung. Por favor, perdóname ne? "



-          "Junsu-ah por favor no hagas esto. Lo siento. "- Jaejoong le rogó mientras las lágrimas ruedan por sus mejillas.


Junsu sonríe a  Jaejoong - "eres muy afortunado de tener a tanta gente que te ama. Hubiera deseado conocerte más. "- Una lágrima rodo por su mejilla mientras una  vez más mira a Yunho. - "Te amo hyung ......... Perdóname" - Con eso dicho cerro los ojos y se dejó caer hacia atrás.

-          "Junsu no!" - grito Yunho con todo el aire de sus pulmones mientras se apresura a llegar donde Junsu pero fue un segundo demasiado tarde.




Sus ojos se abrieron en estado de shock mientras mira fijamente abajo el cuerpo de su hermano ahogándose en su propia sangre.




Nota final:

Bueno u.u el capitulo estuvo muy hurt
Créditos a Gaby ella lo tradujo y yo lo subo.
Comenten para ella 3: pues ella es la que se anima a seguir con la traducción. Este fic es muy angust u.u





18 comentarios:

  1. YY_YY es demasiado cruel T_T no debia morir.. yoochun xq? xq lo hiciste? el te amaba TT_TT mi corazon duele.. u.u no se que pensar.. esto me debo perpleja T_T

    ResponderEliminar
  2. DAFAQ? que mierda es esto? por que..... YOOCHUN LA PUTA QUE TE PARIO! COMO PODES SER ASI? ;A; es.... no se.... llore.... putos todos, no es justo, que mierda le pasa a yoochun ._. y solo a jaejoong se le ocurre llevarlo si ya sabia parte de la historia.... se murio? no se murio verdad ._. si se muere junsu me da algo ._. la puta madre estoy como que en shock, todo iba bien y BOOM empieza otra vez el angst.... Gracias a las dos por traducir y subirlo A;; y a la autora original...obviamente(? ah que... tengo problemas

    ResponderEliminar
  3. uuuuuuuuuu como chunnie estan malo con junsu maldito

    ResponderEliminar
  4. JS porque??YC fue muy cruelll @*@ ...que pasara ahora.. muchas gracias por ru tiempo en traducirlo

    ResponderEliminar
  5. Waa yo tmb llore no se si mares pero si un charco como pudo pasar esto? Mientras traducía las frases m negaba a seguir mi visión se hacia borrosa y pasaba mis manos x mis ojos pero aun terminando el capital llore como media hora mas con hipo mocos y todo yo tmb ruego xq junsu mi amor platónico este vivo q sea una pesadilla de la q todas kisieramos despertar en fin Yoochun mil veces perro xq decirle eso osea no entiendo adiós :(

    ResponderEliminar
  6. no lo puedo creer maldito yochun ahhahsaghkjkdfhHSJVCNSC que coraje

    ResponderEliminar
  7. Noooooo!! ahora comprendo el titulo del capitulo T.T buaaaa!! Yoochun te odio en este fic TT.TT - ya van dos fic en donde me pasa esto U.U - Junsu lindo!!! snif snif!!! no quiero que muera buaaaa!!...ahora si que las cosas se complican para todos...oh por kami-sama que angustia...gracias a Gaby por traducirlo y a ti Dorian por subirlo

    ResponderEliminar
  8. Es en serio? O.O .... quede en estado de shock. Yoochun hdp no puedo creer lo que haz hecho.
    No me imaginaba que sucedería esto :'( . Ahora lo peor de todo es que Yunho se las agarrara con Jae :o
    Waaaaaaaaaa me muero por saber que es lo que se viene en el sig. capitulo.
    Gracias Gaby por traducir y Dori por subirlos. Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
  9. haaa nooo Junsu haaaa :'( zasdfghjkjhgfd Yoochun pagaras , waa pobre jae lo q se viene

    ResponderEliminar
  10. OOOOOOOOOOOOOO POR DIOS estuvo muy fuerte espero y que no muera que lo puedan rescatar por que tuvo que ser tan cruel yoochun con el si el lo único que le dio fue amor y no creo que se merezca tanto desprecio por parte de yoochun y ahora con todo esto le agarrara mas coraje yunho a jae y el es otra victima mas de yoochun y ahora de yunho no veo como se podrá arreglar este enredo pobre jae lo que le espera y lo que creo sufrirá ahhhhhhhhhhhhhhh que desesperante es todo esto

    ResponderEliminar
  11. esta bellisimoo llore como magdalenaaa en este pedasito, lo vivi, cada linea es tan profundo q senti q lo vivia ah T_T (se va a llorar)

    ResponderEliminar
  12. Dios Santo!! En verdad que Yoochun es un maldito!!!! Espero que le vaya muy mal... como fue capaz de trata de esa forma a Junsu...

    Ahora que pasara con Jae?' Estoy segura de que Yunho volcara su odio e ira en él...

    Gracias por el cap, espero leer pronto que es lo que pasara con el YunJae

    ResponderEliminar
  13. este capitulo me deprimió tanto, me dio cólera yoochun tonto que no comprende q jae
    solo lo ve como amigo y mira lo que ocasiona al herir tanto a junsu, debe ser traumante
    ver a tu hermano hacer esa locura ante tus ojos, ahora si yunho le tendrá mas resentimiento
    a jaejoong :( gracias por el capitulo dorian.

    ResponderEliminar
  14. T.T, odio a Yuchoon , en este fic, como pudo ser tan cruel con Junsu, pobre Junsu
    nooooooooooooo, gracias por el cap, aunq me partio el corazon

    ResponderEliminar
  15. YooChun por que tuviste que ser tan cruel eh?!! Junsu solo tiene la culpa por amarte tanto!! espero que todo sea un sueño y que susu no halla muerto!
    no es posible que muera NO !! y si es así, es JaeJoong el que tendrá que pagar por la furia de YunHo !
    Aigoo esto es muy triste, preciso cuando todo iba de maravilla
    bn GRACIAS por la traducción y subirlo :D

    ResponderEliminar
  16. NO ME DIGAS QUE ACABAS DE MATAR A JUNSU NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO POR QUE ...COMO SI NO HUBIRA LEIDO EL FIC ..... BUENO EL PUNTO ES QUE PORQUEEEEEEEEEEEEE NOOOOOOOOOOOOOOO VAMOS YOOCHUN ESTA CIEGO POR QUE TAN CRUEL CON EL LINDO Y PURO DE JUNSU Y LO PEOR ES QUE JAEJOONG TENDRA QUE PAGAR LA IRA DE YUNHO Y ESO SI QUE VA A SER VIOLENTO Y MALO NOOOOOOOOOOOOO
    YUNHO VAMOS NO TUBO LA CULPA DE NADA SOLO SU ESTUPIDO HERMANO QUE NO VE LA BELLEZA QUE TIENE EN FRENTE VAMOS TU NO IGNORES TAMPÒCO A JAEJOONG QUE SINO TALVEZ EL TERMINE IGUAL BUENO NO LO SE
    ESO SE LO DEJO A MI TODAPODEROSA AMA AHH POR QUE EL FIC ESTA CADA VEZ MAS TRISTEEEEEEE
    DIOS MIO EN VEZ DE REIRME CON ESTE FIC LLORO COMO MARIA MAGDALENA PERO.......
    ESTA BELLO EL FIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ACTUALIZA PRONCO (LO PIDE A MOCO TENDIDO)
    ADIOSITO

    ResponderEliminar
  17. O_________O noooo nooo nooooo nooooo Junsu no puede morir!!!!!!!! El tiene que ser feliz, tiene que vivir y superar ese amor por el imbecil de Yoochun y ser feliz!!!!!

    No puede ser que el desgraciado ese haya ganado y se haya deshecho de Junsu noooo noooo!!!!

    Y ahora lo peor de todo es que Yunho dejará caer toda su ira a Jaejoong... es que... Jaee para que le hablaste?!!!! no recuerdas lo que Yunho te dijo lo que le hizo a Junsu y ahi vas y le llamas.

    Gaby, gracias por traducirlo y a ti Dorian por publicarlo.

    ResponderEliminar
  18. wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi junsiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porqqqqqqqqq T_T naaaaaaaaa ... chuni t me caistee komo le puedo decir esas cosas nisikiera tuvo un poko de consideracion en el stado q staba junsii ........T^T
    pero aoraa, aora puess yunho ara sufrir a jaee danm!! yunie es un cabeza dura y no kiere entender q su boo es inoventee q el no tinee naa q ver deos!!. espero q su amor pueda mas q su odio

    ResponderEliminar