Buscar en YunJaelandia Random



KissB





Titulo: KissB

Extension: One-Shot

Couple: YunJae (Jung Yunho & Kim JaeJoong)

Genero: Yaoi

Autor: Dorian YunJae Fusjoshi

Clasificación: NC+18 (Random Hard) xD ¿seria advertencia?: ya me conocen e_e

Categoria: Slash, Romantic, Drama.

Resumen: Jae Joong esta vez se descaro mas y las indirectas directas son demasiadas obvias ; el corazón de Yunho se agito cuando escucho aquella canción como su pene tambien.

Pero….

Siempre hay algo que no esta bien y esta vez esos son los celos que han sido ocultados y guardados , pero llega un momento en que explotas…

Y Yunho ya lo hizo.

Tal vez sea su venganza y le de un castigo a su querido Boo por portarse mal , el ha sido un gatito muy travieso.

¿TP?

Acompañémosle en su juego….. estimulador…

….






Las sonoras carcajadas de el maknea atrajeron curiosidad a Yunho quien se encontraba leyendo el guion para el drama en el cual actuaba , Changmin estaba con su laptop  sentado en el living mientras comia pasteles de arroz picante.—“Esto es tan interesante no me extraña de el”—de pronto vio que Shim enviaba mensajes de texto o al menos eso parecía.

“¿Qué es tan divertido?”—el líder pregunto con tono calmado mientras se sentaba a un lado de su maknea—“Oh… eso… creo que muy pronto lo entenderás”



“¿de que hablas?”



“Escúchalo por ti mismo”—entonces Changmin dio play a ese clip donde venia incrustado el audio de “KissB” el nuevo single de JaeJoong , para Changmin no era extraño escuchar esas cosas viniendo de Jaejoong—“De echo se habia tardado”—no podía parar de reir , de verdad que la esposa de Yunho era cinica.



“Por Dios JaeJoong”—el corazón de Yunho comenzó a latir velozmente cuando escucho las primeras líneas de aquella sexy y cachonda canción.




"Quiero darte tu helado favorito (helado de vainilla) 
Para ser honesto, en comparación con agarrarte de las manos, prefiero besarte.
El secreto que sólo nos pertenece a nosotros dejará celosos a todos yeah~




“Si claro , el no olvida nada totalmente de echo te lo restriega en la cara a ti y a todas las que quieren tener algo contigo , el no te la dejara fácil”—Yunho suspiro escuchando la canción mientras que Changmin tomaba su chaqueta—“Te dejo que te la jales solo,  porque el resto te dejara erecto”—se fue riendo estruendosamente , Yunho queria gritarle al menor por semejantes palabras , pero fue callado cuando escuchaba aquella canción.




Espionaje en el grito lanzado a través de emoción,
Eres todo para mí...
Y es tan ardiente, tan genial, tan dulce, oh haciendo el amor
Tan ardiente, tan genial, tan dulce, sí~




Yunho mordió su labio inferior recordando cada vez que pasaba sus manos por el cuerpo de JaeJoong cuando variaban las secciones de sexo , cuando se ,ponían intensos , cuando eran salvajes , cuando querían algo nuevo , todo diferente , en lugares diferentes con cosas nuevas , en lugares…. Indebidos …. Pero todo esto siempre es echo con amor.



“El corazón de Yunho oppa parece una B”



Parpadeo para comprender , tal vez podía ser verdad…



El significado de Kiss B solo era Kiss <3 , con un corazón al lado , porque su corazón parece una “B” , JaeJoong con sus mensajes subliminales , el moreno sonrio y cogió su teléfono de texto para escribirle a ese sexy pelirrojo descarado.



“Vamos a jugar con helado de vainilla”


Send…



…..



El humo de el tabaco le irritaba los ojos pero eso era algo a lo que estaba acostumbrado JaeJoong , sus dedos se deslizaban por aquella copa de Sake Japonés riendo desorbitadamente mientras cruzaba las piernas para posar como toda una diva.



“Ahora digan “One Kisss”—In Woo coloco el temporizador para cruzarse de piernas junto a los demas—“El club de Ukkes”—bromeo Yi Yoo sonriendo hacia Jae que solo hizo que sacara el pecho mas en esa foto y se colocara como todo una diva en medio ya que el mandaba ahí.



“!No te metas enfrente!”—grito Jae mientras bebía de un whiskey—“JaeJoongie no es bueno que mezcles el Whiskey con Sakee”—le recordó Yi Han mientras le hacia a un lado la botella de Whiskey fino—“Dejame”—le miro enojado , a el no le importaba el mezclar—“Yo tolero el alcohol mas que todos juntos”



“Ya empezó de nuevo”—Yi Yoo se coloco mejor al extremo de Lee U para evitar al JaeJoong terco.—“Bien tomemos  otra”—Tese el tipo calvo bueno casi  sugería efusivamente.



“JaeJoong ¿estas listo?”—el pelinegro sintió vibrar su teléfono móvil pero ignoro esto , el siempre esperaba ver que se tratara de Yunho pero la mayor parte cuando los veia se decepcionaba ya que la mayoría eran de Fukutaro o sus demas conocidos ,…



“Ya voy”—poso cruzando las piernas al igual que todos pero distinguiéndose de los demas—“!Wow genial!”—Jae pido mirar la foto—“pásamela”

“¿Bluetooh?”

“Si”

“Ahí va”

“la tengo”—sus dedos comenzaron a escribir y subirla en twitter.





Los cinco salieron como todas unas divas glamurosas menos Tese el tuvo que tomar la foto , pero ya le llegaría su turno.

Jae Joong no sintió de nuevo que su celular seguía vibrando y mucho menos de quien se trataba.

….





Yunho apreto el celular en su puño y lo lanzo hacia el asiento de el lado –“¿Por qué diablos no me responde?”—despeino sus cabellos y miro su reloj el cual marcaba las 12:00 pm , seguramente su querido JaeJoong estaba en una de esas fiestas , era lo mas certero.



“Porque tiene un puto celular el cual no me vas a contestar”—ya que le extraño que el JaeJoong no le respondiera su mensaje cosa que era extraña , ya que el pelinegro se la pasaba pegado a el y no lo dejaba de el lado y esto le hacia pensar que seguramente aquel hombre andaba de ebrio. “Fuck”



Azoto el volante y volvio a pulsar el nombre de su amante registrado como “Hot baby” algo que iba de acuerdo a su JaeJoongie , Yunho estaba cansado al esperar a que le respondiera.

Ya era la decima vez que le llamaba estaba harto pero de pronto el teléfono fue contestado.



“¿Quién habla?”-se escucho del otro lado de la línea Yunho arrugo las cejas al notar que esa no era la voz de su JaeJoong—“Quiero hablar con JaeJoong”—dijo en tono autoritario y del otro lado escucho un bufido.



“El esta ocupado ahora”—esto le hizo sentirse irritado , el apretó los puños y estaba a punto de decirle que no le importaba y que se fuer al carajo y que le pasara a JaeJoong , pero la voz de aquel mismo le hizo saber que si estaba ocupado.



“Un One Shot hay que hacer”



“No, mejor juguemos a la botellita”—y el repudiaba esa clase de juegos seguramente JaeJoong repartiría besos a todos esos malditos maricas FanBoys suyos. “Pues que mas da”—la voz estupefacta de JaeJoong le decía que estaba ebrio.



“¿Qué haces con el teléfono de Jae?”—Yi Yoo enarco una ceja al ver a Yi Han con el teléfono de Jae—“Veia las fotos que nos tomamos”—el chico le arrebato el teléfono y abrió los ojos cuando vio el nombre en la pantalla.



“Yunnie Big Duck”—este habia sido editado despues de haberlo tenido como Yunnie Catch Me , ya que extrañaba cierto tamaño de grosor en su interior , Yi Yoo no pudo no reírse ante el nombre registrado ….



Vaya la comadre tan cinica como siempre , le dedico una mirada de advertencia a Yi Han y tomo el teléfono para hablar—“¿Yunho?”



“Hmmm”—murmuro irritado tener que tolerar a esos tios era estresante—“JaeJoong ahora mismo esta muy ebrio a mezclado Whiskey con Sake imagínate en que condiciones se encuentra”—Yi Han lo miro con cara de “¿Cómo puedes decirle eso?” , ,pero Yi Yoo le saco la lengua el odiaba que Yi Han quisiera mal entender su amistad con Jae Joong porque el era un YunJae Shipper y era un gran fan de U-know Yunho (esto JaeJoong aun no lo sabia ya que era demasiado celoso); --“¿Borracho?”



Ya imaginaba que no haría Kim JaeJoong en ese estado—“si y ahora se ha puesto sensible”



“¿En donde están?”



“Te dare la dirección”



Yunho escucho atento y colgó la llamada , ahora mismo iria por su perra acelerada.





El humo de el lugar donde se encontraban encerrados irrito los ojos de Yunho , este ya imaginaba como se encontraría todo , escuchaba el escándalo y las risas resonando en aquel bar  , fue a la parte Vip  caminando sutilmente importándole poco que alguien lo reconociera. “Tienes que darle un beso JaeJoong”—gruño cuando escucho aquello y se apresuro a llegar irritado , subió los escalones que estaban alfombrados de color negro y su cabeza se hizo ver ante aquel lugar con luces tenues.



“Una ronda mas para todos corre por mi cuenta”—esa era la voz de su querido amante , el no entendía que no debía seguir bebiendo pero le valia mierda , “maldito ebrio”—murmuro por lo bajo mientras subia otro escalón mas.



“Bien ya voy”—vio que Jae se inclinaba para besar al pendejo de Yi Han pero justo en ese momento entro ahí con ellos , SanGgon , Face , Yi Yoo y el mismo Yi Han se dieron cuenta de su presencia pero el JaeJoong de plano no estaba enterado de nada , todo lo contrario abrazo a Yi Han apegandoce a el mientras reia—“Te quiero mucho Yi Han – ah”



Yunho trato de estar tranquilo y pacifico contralaría sus ganas de querer estrangular a ese tio que se aprovechaba de el JaeJoong ebrio cariñoso , a si que paso delante de todos y tomo la mano de Jae Joong , el pelinegro parpadeo al sentir aquella fina mano la cual recordaba muy bien su tacto y alzo la cabeza para encontrarse frente a el a Yunho.



Su Yunho.



“!Yunnie ven siéntate!”—incitándolo a que se siente y pasándole una copa vacia—“Ven a beber conmigo”—el estaba perdido eso era lo que Yunho tenia ya visto , totalmente perdido , el pelinegro se ria de todo y  estaba en las peores condiciones. Yunho acepto la copa y dejo que Jae sirviera (o al menos eso intentaba hacer)—“Yunho-sama”—Yi Yoo le saludo haciéndole una reverencia y sonriendo como un FanBoy fascinado , los demas solo veian callados a aquel hombre imponente de verdad que era todo un Semental , suspiraban…




Ojala algún dia estuviera en su cama….



Pero solo soñaban porque jamás se cumpliría.



“Brindemos por….. –pensando—“por yunho”



“Campaii”—dijeron emocionados el club de Ukkes hambrientos menos Yihan que junto los dientes ya que le costo trabajo decir aquello , Yunho noto que JaeJoong lo estaba ignorando ,,porque solo dijo eso y lo dejo de el lado , Yi Yoo se acerco a el con su Martini en la mano—“El esta enojado contigo”—fue lo que le decía mientras miraba a JaeJoong beber otra copa mas—“Te ama mucho”



“¿Cuántas lleva de esas?”—pregunto ignorando lo que el chico lindo le decía—“Creo que como 3 botellas , el es de un beber fuerte”




“no puede ni sostenerse , lo llevare a casa”—Yi Yoo asintió y se hizo a un lado para que Yunho pasara pero antes de esto le dijo—“De verdad me encanto Catch Me resulto ser subliminal , Humanoids es muy movida … bueno que puedo decir siempre te miras muy bien … tengo envidia”—lamio su vaso y se sonrojo , Yunho entendió eso como una declaración la cual decidió ignorar.



JaeJoong estaba saltando y dando vueltas felizmente mientras Yi Han lo sostenía por la cintura esto complacía al pelinegro ya que aquel hombre estaba ahí viendo todo , y el como amaba ver a Yunho celoso. “Vamos”—no le pidió permiso ni mucho menos opinión alguna y lo arrebato de los brazos de aquel idiota—“!Oye JaeJoong esta aquí divirtiéndose con nosotros!”



“Ahora me lo llevo …¿puedo verdad?”—miro a los demas amigos de Jae los cuales asintieron como bobos mirándolo a el—“Claro Yunho-Sama”—dijeron abrumados por tanta masculinidad mirar en un hombre.



“Hasta luego Yunho-Sempai”—Yi Yoo no olvido de coquetear por ahí , Jae capto esto y le miro con ojos entrecerrados , la comadre queria competir tal vez … pero ahora el mismo no estaba para armar una escena ya que estaba enojado con Jung Yunho.


El idiota lo dejo solo el dia de San Valentin.




Ni una puta llamada ni un mensaje , nada de nada. El se sinito solo ese puto dia , ,por eso odiaba alas parejas , porque ellos podían descararse en las calles…..

¡Y el No!



Jae Joong camino al lado de Yunho , salieron ya de aquel bar privado e iban donde el coche de Yunho estaba aparcado , ya que el de Jae se lo llevaría Yi Yoo porque no estaba en condiciones para conducir , JaeJoong en esos momentos recordó  que tenia mucho tiempo que no veia al moreno… y se entristeció…



“Debes de ser responsable al beber ya estas grande Jae”—le dijo el moreno mientras le pasaba un brazo alrededor de su cuello , Jae apretó su labio inferior—“Es… la única manera en la cual me prestas atención Yun…ho”



Yunho rodo los ojos aquí venia el drama de Kim Jae Joong.



Vamos Jae te llevare a casa”—dijo desactivando la alarma de su auto , Jae apretó sus puños odiaba que Yunho ignorara lo que el le decía—“Yunho……”—los labios partidos y algo resecos por el frio pero la lengua humedecedora de JaeJoong se paseaban por ella –“Jae no empieces”



“!¿Que no empiece?!



“Por Dios”—abrió la puerta de su auto y metió a Jae en el y cerro la puerta , Yunho se tomo un minuto para mirar el cielo y masajear el puente de su nariz , sabia que cuando entrara al puto auto , ahí mismo se armaria el drama de la noche , ya hasta se le hacia raro no haber tenido una pelea con JaeJoong.



“¿Qué no empiece que?”—cuando entro al auto Jae lo miraba con los ojos perdidos—“Jae ahora no , estoy cansado y tu perdido de el mundo”



“Vete a la reverenda mierda”—abriendo la puerta de el coche—“!Yo me voy solo!”—odiaba que Yunho se pusiera en ese plan de cansancio cuando el hablaba , ¿Por qué se comportaba  a si? , el solo queria que le dedicara tiempo.



“Por Dios Jae”—Yunho tomos u mano antes de que saliera aquel hombre—“mirate”—observándolo—“No estas en condiciones para irte por ti mismo”

“Eso te vale mierda , he llegado por mi mismo hasta gateando”

“!joder que no puedes ni caminar , y no eres alguien famoso , te tomaran fotos o algo a si!”

“Me vale mierda”


“No seas terco”—Yunho coloco los seguros en el auto para impedir que Jae abriera la puerta—“Déjame salir maldito insensible”


“Jae”—Yunho encendio el carro—“No quiero que me lleves tu …


“¿Y quien te llevara entonces eh?”


“Uno de mis amigos”


“No”—Yunho encendio el motor y piso el acelerador.—“Te odio maldito”—aquí empezaba Jae con sus insultos hacia el diciéndole de lo peor—“Ni una jodido mensaje , ni una puta llamada el 14 de febrero  , nada de nada ni una maldita mierda ….!Y dices que me amas idiota!”—cuando Jae bebía y si estaba enojado eran solo insultos que salian al aire de sus labios importándole poco lo que causaba con ellos. Yunho rodo los ojos mientras escuchaba a su amante decir todo eso , dejaría que se librara de todo y se sintiera aliviado , JaeJoong podía estar bien despues de insultarlo a el.



Que puta relación tan rara tenían ellos dos , masoquista y pleitista, pero a si se amaban.—“¿Por qué no me mandaste nada?”

“Estaba ocupado Jae no podía”

“Me lleva la mierda Yunho…..”—mordió sus labios fuerte—“Hasta puse un puto twitter con la esperanza de que al menos miraras tu ….o  minimo Changmin y te informara …. Pero nada… te olvidaste de mi”


“Lo siento estaba ocupado no podía hacer nada”



“¿Y que mierda hacias eh?”—mirándolo—“¿Cogias con esa puta de el drama?”—Jae comenzó a hipar—“¿Se la estabas metiendo en esa puta vagina mal oliente?”



"Jae Dios”—Yunho seguía.. mas bien trataba de conducir—“estoy conduciendo”



“¿Y te gusto metérsela?”—acomodándose en el lugar—“¿es mas apretada que yo? , ¿te dejo que se la metieras en el culo?”…¿monto a ti? …¿te salto encima?..¿pidio mas?...¿Como es la puta fea esa en la cama?...¿Es una gritona?”




“!JaeJoong deja de decir cosas que no son!”



“¿Qué no son?”—sonriendo irónicamente—“La puta confeso que eres su tipo ideal…. Y tu te la tragas en las putas escenas de besos… agg te odio”—Jae golpeo el pecho de Yunho—“Con una mierda JaeJoong estoy conduciendo y me haras chocar”



“¿Qué?”—haciendo escándalo—“¡Ahora resulta que morir a mi lado es insignificante”—Jung viro los ojos andaba de melodramático JaeJoong imaginándose cosas que no eran y pensando estupideces—“Deja de decir esas cosas por dios”

“¿Por qué?”



“Jae”




“!Me dejaste solo el dia de San valentin Yunho…. Un dia donde la pasas con tu pareja…..¿que mierda hacias?”


“Estaba grabando las escenas de el drama”


“!¿Que escenas?!”


“Jae escenas”


“¿Cuáles?”


“olvidalo”


“!Dimelo!”


“Por Dios deja de gritar no estoy sordo”



“!Claro que lo estas!”—quitándose el cinturón de seguridad—“!Te odio maldito insensible que se la pasa coqueteando con esa mujerzuela nariz ancha!”




“Mira JaeJoong”—Yunho suspiro y detuvo el transcurso de el auto—“Yo no coqueteo con nadie eso muy bien lo sabes , yo soy el fiel aquí… te recuerdo que la traviesa eres tu…. Ahora mismo te vi que estabas a punto de besar al tal Yi Han …. Tu eres la loca aquí no yo… ¡Lo mio es trabajo! Y lo tuyo diversión..¿distracción?.... y tu tambien has tenido escenas de besos yo no te dije nada acerca de ello , a si que no empieces a joderme con eso y ya guarda silencio”—Jae  se quedo en silencio un momento ; Yunho se escuchaba enojado de verdad .



¡El solo podía enojarse con el y gritarle!


Despues de todo el tenia la culpa , el la cago….!No el!




Jae Jooong odiaba… odiaba que a Yunho a veces no le importara de la gente que lo rodeaba , odiaba que no le reclamará porque estaba con alguien , que no le diera importancia…



Odiaba que ya no fuera aquel celoso de años atrás, aquel hombre posesivo que queria golpear a aquellos que lo tocaban, ahora era calmado diferente , no decía nada todo lo dejaba guardado y esto le colmaba la paciencia.



¿O tal vez es el no lo queria ya?



“!Te fuiste a coger con esa puta fea!”



“Por Dios…!Cree lo que quieras cree!r”—Yunho decidió mantenerse callado y escuchar todos los insultos que JaeJoong dejaba de el lado con unos cuantos hipidos , y golpes para este.



Ya queria llegar al departamento de el pelinegro dejarlo en su casa y largarse cuanto antes , estaba cansado como para lidiar con los dramas de JaeJoong.

….





Bajaron del auto ya que llegaron al departamento de el pelinegro , Yunho sostenía a Jae por la cintura mientras iban subiendo hacia el elevador—“No me toques , yo puedo solo”—y aun seguía enojado su hermoso JaeJoong , los ojos de Yunho rodaron a los costados , el drama aun no terminaba.



“Olvidalo , no puedes ni sostenerte ya deja de ser terco , y no grites tanto que llamaras la atención y nos van a descubrir con tus escándalos”—lo tomo de la cintura fuerte para no dejarle ir , el pelinegro mordió sus labios mientras tenia la cabeza gacha , de nuevo ese sentimiento que le da inseguridad.




Yunho ya no le llamaba como antes…



Desde que estaba grabando “Queen of Abittion” el lo dejaba de el lado , sabia que era un simple trabajo , el mismo sabia la rutina de grabar las escenas tenían que viajar constantemente para grabar las escenas , pero es que para JaeJoong no era algo simple …




Tener que soportar ver que su Yunho besa a una tia casi hasta tragársela era demasiado para el…. No digamos que el nunca lo haya hecho , es que el con Yunho no podía tolerarlo a si , no cuando era su hombre el quien besuqueaba a una fea tia , y….




¡JaeJoong era demasiado posesivo y celoso cuando se trataba de Jung Yunho!



Aun no comprendía como es que el mismo Yunho no le haya reclamado de sus escenas de besos ; ¿Por qué siempre solo el es el de los celos?; ¿Dónde quedo el Yunho anterior enfermo de celos?; es como si hubiese desaparecido .

Y el lo extrañaba.



Porque de esa manera se sentía querido , si el era extraño , pero JaeJoong por mas bello ,sensual, sexy y hermoso que sea se siente inseguro , siempre la tendrá cuando Yunho se comporte de esta manera.



“¿Soy feo verdad?”—cuando escucho la voz de su amante poco audible Yunho suspiro , el drama apenas comenzaba. Algo que le estresaba era tener que escuchar como se le bajaba el autoestima al gran Kim Jae Joong , el hombre mas atractivo y escogido por las Chinas.



Yunho se preguntaba si podrían pensar sus fans que detrás de ese ego se escondia un gatito que dudaba si era bello y perfecto para el—“Jae, entra”—Yunho tecleo el código de seguridad , esa clave que para Jae era especial , los dos se la sabían … la puerta se abrió y JaeJoong entro tambaleándose , Yunho vio como chocaba contra aquel enorme caballo que tenia como lámpara.



Su hermoso JaeJoongie era demasiado extravagante—“Un dia de estos vas  a meter un puto dinosaurio tal vez”



“El jinete eres tu Yunnie”—Jung Yunho suspiro ,--“Ven vamos a la cama”—Jae le lanzo las manos—“Yo puedo”—estaba enojado con Yunho que no dijera nada y simplemente lo tomara con estrés a el como si le hartara estar ahí.


¿Por qué mierda se comportaba de esa forma?, no le habia visto ya en 15 dias y ahora se aparecia y se comportaba con un pedazo de mierda.—“Vete”—Jae comenzó a quitarse la camisa y lanzarla al suelo , se quito los pantalones y se echo en la cama sin prender las luces , el amaba estar a oscuras.



Jae tenia la ligera esperanza que Yunho no se iria y se quedaría a su lado abrazándolo , pero no fue a si , Yunho no le respondió nada pero escucho sus pasos darse la vuelta y supo que lo dejaría , esto le molesto demasiado.


¿Por qué ya no le importaba nada?



“!¿Porque mierda eres a si puta madre?!”—escucho la voz debajo de esas sabanas que comenzaba a deshacerse , Jae seguro lloraba …


“Tu me has dicho que me vaya y la verdad estoy muy cansado , cuando se te haya pasado el coraje nos vemos”—¡Y detestaba que Yunho no hiciera nada para contentarlo!

“¿Osea que yo solo debo de contentarme?”….¿Yo?....!Cuando tu eres el cabron que se paso de mierda ignorándome ese puto dia!”


“JaeJoong te he dicho que estaba ocupado , tu sabes que siempre estamos ocupados , tu igual lo estas , no te quejes con eso”


“Pero yo al menos me tomo un tiempo para ti”


“Por dios Jae , estas mas al pendiente de tus amigos que de mi”

“¿Queeeee?”


“Ya esto no tiene sentido estoy cansado y digo cosas sin coherencia”


“!¿Estas diciendo que les pongo mas atención a mis amigos que a ti?”…..!¿Como puedes llegar a  pensar a si?!”

“Jaaa…… ya basta….”

“Dimeeeeeeeeelo”



“Tus amigos que te quieren coger…¿esos Jae?....¿O aquellos malditos maricones japoneses que son FanBoys tuyos que quieren metértela o que se  las metas?”…¿Cuáles de todos?”


“Yunhooooooooooooooo …!No puedes estarme diciendo eso!”



“Oh…”-esta vez le hizo frente a Jae es como si todo lo que se hubiese estado guardando saliera de su pecho , es que Yunho tenia demasiada paciencia pero ahora explotaría.—“¿Qué no puedo estarlo diciendo?”……Te follan con la mirada t....te quieren coger….!Y tu los ilusionas!”


“¿Me estas diciendo puta?”


“Yo no dije nada ese fuiste tu mismo”


“!Me estas diciendo puta!”



“Tu sabes lo que haces , pero te digo que yo no soy el que coquetea , ese eres tu y bien lo sabes y ya me largo de aquí no quiero seguir discutiendo estoy cansado”—se giro para abrir la puerta , Jae apretó las sabanas sintiéndose solo , su hombre estaba ahí despues de semanas que no lo vio y ahora se iba , y se iba enojado…

No queria eso…


“Yunho cógeme tu”—escondió su cara entre las sabanas—“Jae .. duérmete por favor”—en la voz de Yunho no se escuchaba aquella pasión , Jae mordió su labio inferior cuando la puerta se abrió y Yunho salía-“Descansa , te amo”—pero al menos se lo dijo.

El se sintió vacio y solo.


Cerro los ojos pero las lagrimas descendías de estos.



“Soy feo”



Y JaeJoong seguía destruyendo su autoestima.






Yunho llego cansado al departamento que compartía con Changmin , aun estaba en su mente que su hermoso JaeJoong lloro , pero eso no era ninguna novedad el pelinegro siempre que podía lloraba y le reclamaba de cosas que el se imaginaba ….



“Debes saber que al único que amo es a ti”—no entendía como es que JaeJoong llegara  a pensar esas cosas de el…¿no confiaba en el? , Yunho debía desconfiar de Jae , el se acostumbro a su forma de ser siempre tan abierto al contacto físico con sus amigos , se cansaba de repetirle a Jae que odiaba que se comportara a si , pero al contrario el se reia y es como si le dijese que lo hiciera ,jamás le hizo caso ..



¿Por qué se lo seguiría haciendo si solo lo ignoraba? ; por eso se mantenía callado y le daba igual que hacia con ellos , lo que si sabia es que el pelinegro lo amaba locamente y era posesivo con el , pero el deseaba que no fuera tan dramático y exagerado , pensar cosas que no lo son y no lo serán.





Estuviste conforme con lo que yo quería decir, ves, eso es bien correspondido.
No ames a otros hombres, estaré decepcionado bebé...



Eso le repetía Jae siempre , Yunho cumplia con su palabra y su bebe lo hacia tambien , de echo se habia olvidado de algo…

“Mierda no se lo di”—vio aquel par de brazaletes de pareja , a el le tocaba darle un detalle a su Boo , y estaba muy lloron y dramático , moria por quedarse con el esa noche pero cuando el estaba de esa manera terminarían peleando y era mejor a si , esperar a que se le pásese.


“Le gustara”—dejo a un lado de su comoda los brazaletes y cerro los ojos , tenia que hacer algo para que su JaeJoongie estuviera feliz.










La llamada de hoy me decía "Te amo" de nuevo,
Quieres decirlo tan bien,
Nuestras conversaciones tienes que mantenerlas en secreto para tu hombre, 
Para jugar, para jugar, Kiss B





El pelinegro se encontraba conduciendo su lamborghini murciélago ultimo modelo , estaba yendo directo al negocio su café Coffee CoJJee , de paso queria ir a la estética de arriba—“nuevo look”—estaba harto de el negro y queria cambiar, además todos los tonos le quedaban a JaeJooong.

Aparco para estacionarse , esperaba no encontrar muchas fans porque se veia horrible con ojeras y no queria verse a si , rápidamente entro al Café por uno de estos mismos…



“Cappuccino Bear”—claro que algo que le recordar a el sexy Yunho le pondría de buenas—“enseguida”—el mesero discretamente fue a atenderle y regresar con aquel cappuccino en forma de osito Jae sonrio  y bebió de este , ahora tenia que ir a su cita con la estilista.


“hasta luego”—se despidió para salir cuanto antes , ver fans era caos y jamás saldría de ahí a si que se apresuro.

….



Era ya un buen tiempo que no le veia…





Le extrañaba , JaeJoong se encontraba en la firma de autógrafos de “Y” , la cosa era obvia … demasiada esa iba por Yunho. Aquel hombre pareciera como si aun seugia enojado con el , cuando el debería de estarlo le estreaba que los dos fueran orgullosos esto le ponía de malas y no podía estar concentrado al 100% --“Ya casi es hora lo haras bien”—Fukutaro lo alentó sonriéndole este solo asintió , ya que para estar mejor enfocado le invito a que le acompañara y a si se distraía y no pensaba en su relación .



¿Qué era de ellos dos?; ¿no iban a terminar por esas cosas cierto?; ellos jamás terminarían siempre tenían un principio como un final.



Y un final que nunca llegaría.



“Bien demosle la calidad bienvenidad a Kim JaeJoong”—la mc anuncio  y el entro ahí vestido tan atractivo como siempre y robándole suspiros a sus fans que no dejaban de soñar que alguna vez se casarian con ellas.



Cosa que nunca sucedería , pero estaban las fans realistas , las que Jae amaba…



Las YunJae Shippers, pudo ver ahí unos carteles de ellos dos juntos , siempre mirando hacia ahí tan obvio , esto le sacaba sonrisas—“Ohhh…. Ellas tambien lo son”—Fukutaro sonrio incomodo a el no le agradaba eso de el YunJae pensando que tal vez tendría oportunidad con Jae , pero esto le habia dejado claro siempre el pelirrojo que solo eran amigos y ya.



“Te veo luego”—le dijo sonriéndole  y a si estar un rato con sus fans , el amaba estar tiempo con ellas siempre era divertido y descubria cosas nuevas.



“Le harán preguntas a JaeJoong-sshi”—la Mc decía mientras Jae estaba sentado sonriéndoles a todas , --“¿Alguna pregunta?”



Ahora mismo el tema caliente era Kiss B



“¿Qué significa TP?”—el rostro de Jae enrojeció se olvidaba de las Shippers siempre descubriéndolo , el sonrio apenado—“Play pues….es jugar lo demas lo dejo… no puedo decirlo aquí”—las chicas solo sonreían como entendiendo a que se refería pero no dejaban de tener los ceños fruncidos.


“¿En One Kiss porque….one?..¿Que significa?”


“Es para una persona que me conoce bien”



“¿Quién es esa persona”—cuando le presionaban de esa forma se enojaba no podía decir mas capaz se terminaba delatando—“!No es necesario que sea una persona especial solo es alguien!”—quizo desviar ya el tema estresado de escuchar muchos insistentes bochornos.



“¿Puedes cantar Kiss B?”—Jae negó con la cabeza riendo—“si yo lo hago sere un chico malo”—las fans sabían que su BIassed era a si descarado y obvio.—“Yo… me llamo Lee YunJae”—dijo aquella fan sonriéndole tímidamente el quedo estupefacto—“¿Enserio?”—ella asintió—“si”



“ah….”—suspiro –“yo… quiero encontrarme con Yunho….”—esto lo dijo bajito pero fue escuchado por ella , la fan obtuvo su autógrafo y un corazón al lado pero este era un corazón no como el de Yunho que parecía una “B”


“Gracias a todos por venir siempre es divertido estar aquí”—la firma de autógrafos finalizo y Jae sonrio , demasiado YunJae , eso siempre aparecia le hacia recordarlo a el.


“¿Vamos?”—Fukutaro le ladeo el rostro—“Muero de hambre”

“Tambien yo pero quiero algo picante”






Como eso, así
No dejes que nadie sepa que estuviste a mi lado, 
Hasta el amanecer... (hasta)
No me mires a los ojos como si siguieras siendo mi jugador más valioso,
Eres todo para mí...





Yunho comia de sus tallarines verdes con camarones felizmente estar trabajando duro todo el dia y apenas obtener su cena era reconfortante , estaba usando la laptop de Changmin viendo que habia o queria jugar algo en línea , paso a las actualizaciones de twitter y ahí estaba….



“Eishhh”—ese tio siempre de pegajoso con su JaeJoong y soplándole en sus orejas , al menos Jae tuvo la decencia de hacer esa mueca de desagrado y las comparaciones de el con Jae en esa foto similar con Fukutaro le hicieron reir—“el me ama a mi”—ignoro la foto queria hacer eso , pero depsues vio que habían fotos de JaeJoong y el.




“Aggg”—de pronto perdió el apetito demasiados celos y ese tio todo odioso diciendo.



“Siento pasión por jaeJoong , me odian porque te quiero”




¿Qué mierda era eso? , se estaba ganando anti-fans y que le pateara el por los suelos—“No toques lo que es mio”—gruñía cada vez que mas imágenes aparecían con ese tio , le estresaba .

“Ah joder”-se puso de pie y salió para despejarse de esos pensamientos porque de nuevo ese celoso tio bestia que vivía en el queria salir.

Y eso era darle el gusto a JaeJoong.









130221 Twitter @bornfreeonekiss

Voy a comer estas bananas, ¡anímense y vayan a acostarse! Todos, si se sienten tristes o estresados, es difícil dormir y pierdes peso~ ^^ ¡Seamos felices! Amemos, no peleemos ^^ 



Yunho sonrio cuando vio aquel twitter descarado de JaeJoong no hace poco que le envio un mensaje de texto preguntándole casualmente si ya habia comido  y el respondió : Si

JaeJoong le  pregunto ¿que comio? . Yunho le dijo que Bananas y ahora subia esa foto con unas “Enormeeeeees bananas” . eran grandes , tenia que escoger tamaños extra – bigs , quien sabe que no pensaba JaeJoong con ellas.

“Sigues tan descarada como siempre”—ese JaeJoong de verdad que no podía estar enojado ya con el lo extrañaba demasiado y su forma de ser tan única de el importándole mierda lo que piensen y digan la ama.

“Tan directo”







“es una perra maldita fea , solo sueñas porque jamás sera tuyo”—Jae deslizaba su dedo cambiando las fotos cada vez que Soo Ae aparecia sonriendo con Yunho al lado vestida de novia—“Tan fea , que horribleeeee”—no podía decir lo mismo de Yunho el se veia impecable.



“El esposo perfecto , mi esposo”—acaricio la parte baja de hombre—“!Y eso es mio!”—rodo los ojos y siguió con la siguiente galería.

La fuma….



Oh… esas fotos en verdad JaeJoong las amo Yunho se veia tan varonil y sexy le encantaron y sonrio porque ese hombre era suyo y de nadie mas….

Las poses de Yunho de hombre Guay y Cool le hacían suspirar una y otra vez todos sus suspiros son para el , su único amor.

“Only Love”—era tan obvio casi todas sus canciones iban dirigidas a Jung Yunho ya que con el ha compartido tanto y no puede olvidarse todos esos años juntos a la ligera , son sus preciados tesoros.


….



“Tan caliente , tan frio , tan suave”—Changmin rodaba los ojos con una sonrisa mientras coreaba KissB—“En verdad no se , como es que ustedes han hecho para ocultar su jodida relación , esta claro que se aman y son tan descarados….

“Ese es JaeJoong”

“Si tu…. –mirándolo por encima de sus hombros—“Y tu como si no quisieras que fuera a si , de echo amas que Jae sea a si , te dedica canción tras canción , tira indirectas por todos lados y encima los anillos , los brazaletes , la ropa , los tennis….. pff…. Todo…

“Bueno debo complacer a Jae , ya sabes como es si no hago lo que el quiere”

“JaJaJa… mandilon….”

“Guarda respeto a tu Hyung”

“Hace mucho que no te veo de la misma forma Hyung , desde que ensuciaron mi sagrada cocina y te encontré con JaeJoong encima de la mesa abriéndole las piernas y tu en medio de estas… es algo que no se puede olvidar”

Yunho no dijo nada su rostro decía que mejor no hablaría , lo tenia completamente rojo al recordar aquella época donde el sexo anal descomunal era la mania de todos los días , su gatito hermoso le complacía de todas las formas , eran insaciables el uno como del otro.

“El YunJae tan popular siempre lo han sido , nada se podía ocultar entre ustedes dos”—el maknea recordó aquellos descaros donde el siempre tenia que estar presente(por desgracia) en medio de ese par que se queria hacer de todo delante de esos miles de ojos que los observaban.



“Lo se , lo se”—Yunho estiro su cuello y masajeo esa aérea pensando en todos esos momentos que han pasado los dos juntos , recordando aquella época donde los cinco estaban juntos , cuando eran Dong Bang Shin Ki.



Momentos memorables que jamás olvidara  y anhela por ellos , nunca pierde la fe.



….





Y es tan ardiente, tan genial, tan dulce, oh haciendo el amor
Tan ardiente, tan genial, tan dulce, sí~





Un domingo el cual tenia libre y ahora mismo no sabia a donde ir , mas bien no tenia animo de salir solo queria quedarse encerrado en su departamento y dormir placenteramente.



“Podemos ir a beber..¿que te parece?, yo paso por ti …. ¿Qué dices?”




Otro mensaje de Yi Han de verdad que era buen amigo pero no tenia ganas de estar en un bar , ya tenia demasiado intoxicado el cuerpo y tal vez por eso a los ojos de Yunho el era feo , porque JaeJoong se seguía sintiendo inseguro en ese aspecto.



“Gracias , pero hoy no quiero salir descansare…”



Yi Han le mando un emoticon de una sonrisa diciéndole que estaba bien y que durmiera mucho , lanzo el teléfono a la cama y fue al espejo , ese que le decía si era bello o era feo.



“Estoy obeso”—levantando su jersey—“Esto es grasa, por eso Yunho no me quiere coger ya”—hizo un puchero lindo y apretó esa piel que no existía según el eran rollos de kimbap.



“!Y encima con la piel aspera!”—pasando sus manos por sus brazos—“Mi piel ya no es suave”—miro con coraje al espejo—“Me estoy volviendo feo , muy feo”—llevando sus dos manos a su rostro—“Ahh.. no esto no puede ser posible”—Yunho amaba su piel , amaba besar cada rincón de su cuerpo y decirle al oído lo suave , bello y cogible que se ve , pero ahora era distinto , casi no tenían coito, bueno eso era por sus agendas apretadas pero Jae Joong ya imaginaba otras cosas.



“El se acuesta con la puta fea esa grrrr”—su dramatismo hizo tomar su celular y marcar el numero de Yunho este que no contestaba y a Jae desesperaba.



“Mierda”—era la quinta vez que marcaba comenzó a dar círculos por toda su habitación hasta que por fin contestaron.



“Ohh….. eres tu….”-ese no era Yunho—“pasame a Yunho”—dijo con autoridad y un tono molesto que a Changmin se le hizo divertido escuchar—“Parece que el drama esta por comenzar”—Changmin imaginaba a JaeJoong mordiendo sus labios mientras caminaba en círculos.



“El ahora no esta “

“!Y por que esta su celular ahí!”

“Lo olvido”

“!¿A donde fue?!”

“Tuvo una cita con Soo Ae”

“¿¿¿Queeeeeeee??”

“!Changmin!”—el líder le arrebato su celular a Shim el venia saliendo de el baño cuando escucho decir eso de la boca de el menor—“No compliques las cosas”—cubriendo la bocina y ahora si a hablar con Jae—“JaeBoo”

“!No me digas JaeBoo , y quiero verte ahora mismo Jung Yunho!”

“¿Ahora mismo?”

“!Siiiii!”—al escuchar que aquel hombre estaba echa una feria no cuestiono mas , además era hora de verse y arreglar cuentas.

“Vale ahora mismo voy”

Jae Joong colgó molesto , Changmin el maldito mocoso amaba hacerlo enojar , ¿en verdad Yunho salía con esa nariz ancha? , eso le daría un coraje tremendo , ya queria tenerlo ahí para decirle todo eso que esta reteniendo y le hace dudar y sentirse inseguro..


Y lo peor…

¡Sentirse Feo!

….



Hace mucho frio y la temperatura descendia aun a si ya habia llegado al departamento de su hermoso amante , aquel hombre debía estar echando fuego por la boca. Yunho escribo la clave de la puerta para que esta se abriera y ahí detrás de esta se encontraba JaeJoong con los brazos cruzados , el jersey colgándole por un hombro dejándole ver la lechosa piel , los ojos algo rojos y el ceño fruncido , su boca con puchero molesto y bufando a lo lejos.



“!Te estas acostando con esa puta!”



Apenas entro y esto fue lo que le dijo , Yunho suspiro y paso para acomodarse en el sillón , sabia que este drama no podía evitarlo mas bien tenia que encararlo , para que se pasara el coraje y la inseguridad que JaeJoong se imaginaba.



“No empieces con alucinaciones tuyas  , sabes que Changmin lo dijo por molestarte”



“Los niños dicen la verdad entre juegos Yunho”



“! Por Dios JaeJoong , ¿seguiras con este teatro absurdo?”



“!Si sigo , Seguireeeee!”—levantando su cabello—“la muy puta dice que le gustas  y tu….. aggggg tu…..”—Yunho pudo ver que los ojos de su JaeJoong estaban rojos llenos de furia—“estos celos tuyos , son absurdos de verdad”—Jung cerro los ojos y fue por un vaso de agua—“Es mentira no me acuesto con ella ni con nadie , sabes que contigo hago eso , solo contigo no se porque tengo que estar aguantando estas estupideces que tu mismo te creas”

“!Vete a la mierda Yunho!”

“Ahh…”—Jae seguiría inventándose cosas—“no es la única , tengo que aguantar a esas ,perras que se te declaran , y luego los malditos FanBoys que están babeando por ti …. ¡A la perra de TaeMin que casi te pone el culo en la cara ….agg siempre me cayo mal ese mocoso quisquilloso”

“Guarda silencio …ya”—camino hasta estar cerca de el y lo miro a los ojos—“Dices que yo soy el que anda coqueteando , ya te dije que no es a si , y el que coquetea eres tu…. ¡No yo!”

“Yunhooo”

“Nadaaaaa”

“¿Qué dices?”

“si me pongo a contar desde el principio desde que actuabas en Protect the Boss y que te dormiste en ropa interior con el protagonista  despues de beber …¿Qué?...

“Es un amigo”


“Oh… pero si yo hiciera eso con….—pensando un nombre—“Taemin tu explotarías”


“Tu no estas enfermo para hacer eso , y yo mato a esa niñata de Colegio calenturienta que esta detrás de tu polla y te mato a ti”

“Bien , esta esa… y aun no he terminado”

“YAaaa cállate”



“No lo hare… ahora Dr Jim , ohhh si… Seung Hun te la vivías pegado a el hablando de el , y ni olvidar al pendejo Yi han que te queria meter un palo en el culo… odio esos jodidos juegos que te traes con el , oh…y tus malditos amigos maricones descarados que son ebrios que están enamorados de ti…. “


“!JAaaaa si como no!”



“¿Cómo no…que?”



“Tu con aquel puto fotógrafo americano llamado aggg como pitoo…. Este …. Samlansky  te andaba diciendo ….me escribió en mi twitter que le dijiste que el te impresiono ….agrrgg lo odie… encima se atrevió a decirme “Cuida a tu hombre porque voy por el”-…¿Qué mierda se creía ese hijo de puta?”



“Ahh Jae eso es porque tu le crees , yo nunca dije ni hice nada de eso”



“Lo odio , y odio a todas las perras y ,perros que ponen sus ojos sobre ti , sobre mi hombreeee , ¡Sobre ….mi pene amado!”—este no pararía los dos se decían lo que se tenían guardado , no paraban de decir todo lo que les molestaba.



“Odio que ya no te fijes en mi , ni si quiera me miras como antes , ni me coges si quiera , tu ya no quieres ni mi trasero penetrar”—como un niño asustado Jae tiro de la camisa de Yunho bajando la cabeza y le hablo arrepentido—“Yunnie…. ¿ya no me quieres porque soy feo y gordo?”—Yunho suspiro pesadamente , oh …JaeJoong y sus dramas , su Boo todo arrepentido con cara de gatito asustado ,lo atrajo hacia el y lo abrazo , esos que eran de oso los cuales Jae amaba.

Tu no eres feo , menos gordo , y nunca te dejare de querer , yo te amo , te amare siempre”—JaeJoong enterró su rostro en el fuerte pecho extrañando la fragancia de Yunho , esa que le volvia loco.

“Te amo Yunnie”—levanto la cabeza para abrazarlo por el cuello—“Tambien yo Jae”—Yunho bajo sus manos  a la delgada cintura, su amor estaba mas delgado y según el subió 6 kilos mas , debería subir otros 6 era tan delgado—“Boo estas muy delgado”

“Cállate”—sus labios buscaron los de Yunho—“te amoooo”

“lo hago igual yo”—acariciando los cabellos rojizos—“ame KissB tiene tantos mensajes ocultos”

“Subliminales y descarados Yunnie”




Estuviste conforme con lo que yo quería decir, ves, eso es bien correspondido.
No ames a otros hombres, estaré decepcionado bebé...
La llamada de hoy me decía "Te amo" de nuevo,

….



Changmin frunció el entrecejo cuando miro como aquellos dos sujetos entraban sin si quiera mirarle a ala cara bueno este habia sido Junsu que prácticamente le dio un codazo para ingresar al baño y cerrar la puerta—“Tiene diarrea”—explico YooChun mientras acomodaba en la mesa aquellas bolsas—“¿Y porque están aquí?”—Shim cuestiono enojado ya que ni si quiera le saludaron.


“Te traje langostas picantes”—y mando al carajo su enojo porque desapareció cuando YooChun le destapo aquella comida con olores irresistibles.



“Que bien”—fue a aplastar su trasero en aquella silla y comenzó a probar de esa comida—“Que el mejor actor de Corea de el Sur venga a traerme comida especialmente a mi es raro…¿Qué diablos paso?”—directo como siempre.


“Solo queremos pasar tiempo con nuestro pequeño dongsaeng sarcástico”


“Si, como no”


“!Yahhhh Changmin no hay papel!”—desde el interior se escucharon los gritos de el delfin desesperado—“¿Lo dejamos un rato a  si?”


“Pásame la salsa”




JaeJoong miraba su teléfono móvil observando sus tweets –“Soy demasiado obvio , creo que se dan cuenta”—no pudo el no evitar sonreir como descarada mientras observaba que el 6 de febrero estuvo muy activo en twitter.





¡Traté... de hacer mariscos al vapor por primera vez! Es delicioso~




“Cocinando mariscos”—pensó que ese dia no paro en todo el dia queriendo hacerle llegar a Yunho su presente , resulto que si recibió su comida, ,pero alguien quien no era el cumpleañero termino por tragárselo.




¿Quién?




Todos lo conocen y nadie le dice nada , le tienen miedo por su carácter de tia menopáusica , Changmin… ¿Quién otro podría ser?.




“Umma tu comida estuvo delicioso”
Pd : Yunho no la comio porque jamás la vio.



El solo de recordar aquello le queria patear , por mas que fuera su hijo era tan travieso , tan imprudente , maldito mocoso impertinente.



Moviendo la cabeza negativamente recordó igual que ese dia twitteo demasiadas cosas , tal vez sin sentido pero solo queria recordarle a alguien especial que estaba atento a este y que tambien para el era especial ese dia donde Jung Yunho cumple años.



Por favor anticipen mi concierto en Tailandia ^^




Si…. Queria estar en Tailandia tan tranquilo y lo dejan estar pacifico , además de que hay muchas Shippes , bueno tampoco como China que es YunJaeLandia donde todas las fans lo ven como la nena debajo de Yunho y a el no le molesta.



“a menos ellas saben , que el es mio”

¿Conocen MOLDIR?
¡La foto vendrá! Mañana..



¿Eso que fue? ; algo sin sentido , para el si lo era despues de todo JaeJoong es extraño.




Si hay mucha agua, lo llaman sopa. Y si no hay agua, dien que está al vapor. Al final se ha convertido en una sopa porque ha hervido demasiado.





Y esto fue respecto a la sopa que preparaba , queria hacer de algas , pero como era especial , fue la sopa de mariscos con tallarines y mejillones , algo que Yunho ama de el es su cocina.



“Y al  final el no lo disfruto”—gruño por lo bajo , maldito Changmin—“Lo siento por el le han cancelado Moonligth Prince”—suspiro , bueno … tal vez debería llamarle a su hijo adoptivo a si que marco esta vez a el menor , la tercera timbrada fue respondido el teléfono.



“¿Tu hablándome? …Yunho no esta conmigo de una vez et avisó , tampoco se fue con Soo Ae , ese dia lo dije por hacerte enojar ya que eres un celoso posesivo enfermizo y me encanta ver como te enojes…si …se que no te veo pero conozco muy bien tu rostro y lo imagino….. no….el no se ha ido a follar con nadie al único que coge que yo recuerde es a un pelirrojo gritón que pide que le den duro y hasta el fondo y tambien le pide que se corra en su cara como boca…

“YAhhhh”—Jae no podía creer que el descarado de su hijo fuera tan …. Poco ostentoso para hablar de el sexo—“Cogian en mi cara .. estoy acostumbrado a eso”—suspiro y masajeo su frente—“Solo te llamaba que siento que hallan cancelado Moonligth Prince era un programa interesante”

“No mientas , nunca lo viste”

“Eish…. Es verdad nunca lo mire , me cae mal Kang Ho-Dong  es un idiota y odio su puta sonrisa”—Changmin rodo los ojos –“Si como sea igual no hay nada que lamentar , pasa que no podían contra mi intelecto e ingenio”

“JunSu me conto algo de libros y dijo que no sabias mucho”

“Ese…. Muerte no sabe lo que dice”

“como sea , creo que… por lo que escucho no te  afecto mucho”

“Claro que no , de echo a si tengo mas tiempo libre  y puedo comer lo que quiera”

“búscate una mujer”

“Y tu deja de coquetear con todo mundo”

“!no coqueteo!”

“Me tengo que ir , tengo hambre!”—era mejor huir antes de que aquel hombre comenzara a armar dramas y antes de que JaeJoong pudiera decirle que se callara y que le explicara eso , lo dejo con las palabras en la boca.

“Mocoso insolente”

Changmin era asi….

….




Quieres decirlo tan bien,
Nuestras conversaciones tienes que mantenerlas en secreto para tu hombre, 
Para jugar, para jugar, Kiss B
Como eso, así



“¿Dónde estas?.... unnnggg …espérame ahí estoy comprando justo algo importante que no debe faltar para nosotros….. no …. No estoy coqueteando con nadie tu ya sabes que no es a si… quiero helado… no comprare cigarros lo he dejado …JaeJoong por favor la chica de la caja registradora no me va a coquetear…. ¿puedes dejar de ser tan ridículamente celoso?.... si …si.. ¿Fresas?... esta bien las buscare…..¿esencia de vainilla?... ok… te veo haya…!oye prepárame algo de cenar y no hablo de ramen instantáneo!....¿Que no tienes ganas de cocinarme?.... ummm entonces comeré la comida de Taeyon….sabia que  a si me harias de comer….no…ella nunca me ha hecho de comer , solo victoria…. Ya Jae no es como si cogiera con ella…!Nunca he hecho eso!....es solo mi amiga…. Oh… por dios voy a colgar ya empezaste de exagerado…bye te amo….


Yunho suspiro cuando colgó su celular , JaeJoong hacia de las cosas un teatro grande.


“Gracias”—pago y salió de aquella tienda.


Ahora mismo iria a visitar a su hermoso bebe despues de tanto tiempo sin verle.



Era momento de llevar a cabo lo que decía KissB




Todo lo que necesito es un beso, obtener una muestra de tu felicidad
Despertar la magia cuando tú y yo nos mezclamos




JaeJoong  partía unos vegetales y los colocaba en aquella cazuela donde comenzaba a burbujear la comida que estaba preparando para su Sexy novio , ya que el no tenia ganas de hacer aquello , pero cuando le mencionaba que comia cosas que no eran echas por el y unas perras manos de vieja lo hacían el se ponía celoso no podía evitar sentir celos por simples comidas que pasaban por el estomago de su novio.

“Maldita perra ahora quiere cocinarle…. Esperando que se acueste con ellaaa aggg”—esa pobre Zanahoria si tuviera vida ya hubiera gritado por la forma que la estrangulaba—“”odio que se le ofrezcan… las odio”—pero el bien sabia que Yunho solo lo amaba a el , nada mas que a el.

Tapo la cazuela y esperaría unos minutos mas para que estuviera cocido aquellos tallarines con verduras y ahí tenia carne echa la que habia calentado en el horno de microondas , Jae fue hacia el balcón para sentir el aire fresco en su rostro , cerro los ojos y sintió tranquilidad , tanto era fue a si que no se dio cuenta que la puerta principal fue abierta y ahí venia Yunho. El busco a Jae pero no lo veia camino un poco mas y ahí estaba con el mandil rosa con gatitos de Hello Kitty que el mismo le habia comprado a su bebe ya que sabia que era amante de ese felino.

“JaeBoo”—lo abrazo por la cintura y deposito un beso en su niveo cuello mientras suspiraba en este regalándole de su respiración caliente—“Tengo hambre”—Jae frunció el ceño y tomo las manos de Yunho uniéndolas con las de el admirando que estas hermosas manos encajaban con las de el—“Yo tambien te extrañe Yunho”—el moreno no pudo ver el rostro de su amante pero imaginaba que se encontraba con las mejillas hinchadas llenas de aire por lo olvidadizo que era—¡Boo!... lo siento , es solo que muero de hambre , pero sabes que te amo y siempre te extraño!”


Jae Joong se dio la vuelta y lo abrazo por el cuello junto su cuerpo hacia el y le hablo al odio—“lo se y ahora entonces vamos a comer que ya esta todo listo”—tomados de las manos fueron hasta el comedor , JaeJoong sirvió en un plato amplio aquellos tallarines deliciosos que preparo con amor para Yunho , le paso una cuchara y palillos y Yunho ya comia con una enorme sonrisa.

“!Extrañe tanto tu comida!”—beso las manos de Jae—“Cocinas exquisito Boo , delicioso , eres el mejor de echo mas que mi madre”—ante aquellos halagos solo se ensalzaba mas , competir contra su suegra no era fácil , pero aquí el mismo Yunho le decía esto y el era feliz. “Entonces come mucho hasta reventar”


“Oye tampoco tan  a si , si sobra le llevare a Changmin”


“Ese mocoso malcriado”—entrecerró los ojos mientras pinchaba un pedazo de camarón—“Es un ….”—se callo , Yunho no debía saber eso—“¿Paso algo?”


“No , nada , di ahhhhh”—Jae coloco su mano debajo de la otra mientras alimentaba a su Yunnie Bear , ya que amaba hacer esto , Yunho como un niño contento abria la boca , amaba esas atenciones de el pelirrojo hacia el.





Desde la cama hasta el suelo, más ardiente que antes, no puedo mirarte,
Así que apaga las luces,
Puedo quitar tu remera mientras tú quitas la mía


 “Eres una descarada”—entro sin pleno avisó  y cuando el sexy hombre iba a abrir su boca aprovecho esto para meter su lengua en su cavidad y no dejarle respirar , JaeJoong apreso el cuello de Yunho besándolo felizmente y gimiendo en la boca de este , los gemidos eran tragados por sus lenguas succionantés.

“nnnngg Yun….hooo”

“¿De la cama al suelo eh?”—alzo coquetamente la ceja y Jae sintió enrojecer las mejillas—“Bebe cada dia eres mas obvio , enserio no me extrañaría que nos descubran”

“La parte de la cama no fue escrita por mi

”Pero leyeron tu mente , eso se quedo corto …

“Aziatix queria hacerlo de manera hot….

“Me comienza a molestar que empieces a trabajar con negros….. ¿quieres  experimentar con otros tamaños Ducks?”

“!Yunhoooo! –empujándolo—“Eso nunca sucederá sabes que solo me gustas tu y te amo a ti , cada dia me descaro mas para decirle a todas las perras que eres mio con mensajes subliminales.

“Lo se Bebee y te pasas demasiado—cogiendolo por la cintura—¿Por qué no dejas que tu hombre sea deseado?

“¿Me estas cogiendo las pelotas?”—mordiendo su cuello—¡Odio a esa zorra fea de el drama que te pusieron de pareja –abrazando a Yunho—“Es re fea Yunho , esta horrible aggg que asco”—haciendo caras de asco.

“Por Dios Jae es solo trabajo”

“!Solo trabajo a la mierda ese trabajo!”—de pronto se comenzaba a alterar—“!Esa escena de besos joder , ¡Te la tragabas Yunho puta madre eso fue demasiado para mi!”

“La escena requería ese tipo de pasión Jaeboo , y pensé en ti”

“Pues no pienses en mi que casi la follabas”

“JaeBoo .. ¿Y tu que?.... es el que ha estado besando dentro de el trabajo y fuera de el”

“Sabes que solo son jueguitos con mis amigos”

“!Si y yo odio eso lo detesto!”

“Jae ya tuvimos esta conversación no hay que repetirlo…¿quieres?”

“Eish….”

“Perdemos el tiempo cuando podemos aprovecharlo solo en nosotros dos”

“Tienes razón a la mierda la puta fea esa”

“Si bebe”



Yunho seguía besando a Jaejoong comiendo esa boca roja deliciosa ,lo conducía directo hacia la cama –“nggg Yunnhooo”—Jae gimio dentro de su boca mientras aquellas lenguas se enredaban y chocaban llenándose de saliva. Chupaba su grueso labio inferior hasta humedecerlo con fervor , JaeJoong saco su lengua para lamer una  y otra vez el lunar sexy de Yunho—“Puta madre ame las fotos de La Fuma”

“¿Entonces soplaras esta?”—el pelirrojo sonrio travieso—“Siempre la inhalare hasta que choque con mi paladar Yunnie, amo chupártela”—lanzo a Yunho hacia la cama—“Extrañe tanto tus manos por todo mi cuerpo”

“Yo extrañaba tocarte”—y ahí tenia sus manos instaladas el redondo trasero de Jae manoseándolo , subiendo y bajando por su espalda—“espera bebe”—Jae gemia con ese calor que invadía todo su cuerpo cada vez que Yunho lo tocaba se sentía tan cachondo.

“¿Qué mierda?....¿A donde vas Yunho?”—el moreno se habia salido de la habitación para abrir su mochila y sacar aquello que compro—“Lo deje en el congelador”—sonrio con malicia , ahora probarían algo nuevo.





“¿Yunnie que haces?”—Jae miro como Yunho sacaba aquellos cubos de hielo cuadriculados  y metia en su boca para lamer—“Baby castigarte , que mas….”


“Yahhh”—Jae por la pasión que sentía en aquellos momentos no se dio cuenta cuando fue que Yunho lo ato a a la cama y lo tenia ahí a su disposición para hacer con el lo que quisiera.


“!Yunho!”


“bebe te has portado mal , no creas que lo he dejado pasar , mientras grababas Dr Jim yo no podía dormir , me tenia estresado el pensar que andabas de ofrecida o tus amigos mal entendiendo tu tacto , Boo ….”


“Solo son amigos Yunho , solo eso”—Jae no dejaba de quitar su mirada hacia esos cubos de hielo , Yunho fue hasta su ropa interior y los coloco debajo de su bóxer , poniéndolos encima de su pene—“Ahh Yunho-ah.. me …. Quemaaaa”.


“Lo se bebe… pero ..¿recuerdas TP?”


“Pero.. .. a si no…”


“sh.. bebe.”—para distraerlo comenzó a besarlo y este beso fue correspondido por los jadeos calientes de Jae , las manos masajeaban el trasero firme y apretaban el bóxer con todo y esos hielos que poco a poco se desasían.


“yunnieee”—Yunho lamia el cuello de Jae pasando su lengua por ese sexy lunar de nacimiento que tenia Jae , entonces bajo los bóxers , miro aquel blanco trasero , esos muslos tan tentativos , empezó a morderlos ,…

“unnggg”—Yunho clavaba sus dientes en ese culo y lo marcaba como suyo , estiro su mano y cogió un cubo de hielo—“te amo Boo travieso”—entonces aquellos cubos de hielo fueron ingresados en su entrada , solo que uno por uno.

“ahh es frioooo”


“Lo derretirás bebe”—Yunho miro hacia debajo de la cama aquella botella de Champagne que tenia—“Yunnie…..”—JaeJoong  comenzaba a sentir los cubos de hielo se derretían en su interior por su temperatura caliente.


“¿Qué…es…eso?”-jadeando logro articular—“Champagne bebe”—Yunho cogió el destapa corchos y lo uso para abrir la botella….


La espuma salió volando en el cuerpo desnudo de JaeJoong.

Mirar la piel lechosa con aquellos restos de ese licor hizo que Yunho lamiera su boca—“Te ves tan cogible bebe”—Jae sentía excitación y dolor al mismo tiempo , se sentía tan jodidamente caliente y mas cuando Yunho uso el Champagne , el moreno llevo la botella y comenzó a derramar por el cuerpo de Jae aquel licor—“ngg Yun…ho…. Esta fría….”

“Que sexy te ves bebe”—Yunho metió sus dos dedos en la boca de Jae , no tuvo que decirle que los lamiera el lo hacia con los ojos cerrados mientras meneaba las caderas , apretando aquellos cubos de hielo que contraían su ano , pero que al mismo tiempo le daban placer.

“nggg”—Yunho metió otro cubo de hielo en la entrada anal de JaeJoong , ya que los otros desaparecieron y se perdían en esos fluidos lascivos—“¿Los meto?”—Yunho señalo su dedo—“ngg siii”—perdido por la excitación Yunho destapo aquel helado de vainilla y los unto en sus dedos—“Aahhhh”—el frio de el helado toco el recto de Jae , este mordió su labio inferior sintiendo como los dedos largos de Yunho ingresaban en el y se movían en círculos para estimularlo.

“ahh…. Nnggg”—esos dedos eran placenteros , Yunho al mirar a su bebe a si de excitado le ponía loco , su pene comenzaba a crecer contra su ropa interior—“Qui…tate la puta…ropa”—le pido Jae mientras movia sus caderas para revotar contra esos dos dedos largos que le daban poco a poco en aquel punto especial.

“bebeee”—Yunho abrió su camisa y la lanzo al suelo rompiéndola.

“Has rota otra mas…”

“No era mia , era de Changmin”—ya veria que le inventaba a Shim , aunque sabria que no le creería nada—“tus pantalones quitalosss”—pidio Jae ansioso , Yunho tenia que arreglárselas sin retirar su dedo del ano de Jae , como pudo aquellos pantalones salieron chocando contra el techo , Jae lamia su mano cada vez que sentía estar en las nubes , Yunho cogió el helado y derramo dos bolitas en los pezones sonrosados de JaeJoong.

“ngg Yunhoooo”—el frio del helado ya ni lo sentía , solo el calor que inundaba su cuerpo y la excitación que crecía lentamente , ahora queria mas…

“A si.. ahhh”—Yunho tenia jalando sus tetillas hasta estirarlas y rebotarlas como un depredador , Jae hacia a un lado su cuello el cual estaba siendo besado suavemente , la mano de Yunho apretaba el glande de el pene hermoso y rosa de JaeJoong , la belleza estaba radiante ante ese tacto , su cuerpo colapsaba con espasmos.

Yunho bajo su mirada y abrió las piernas de el pelinegro –“siempre aquí es tan lindo”—dijo Yunho dirigiendo su dedo en el arrugado aro rosa que estaba húmedo y tibio , el metia sus dedos y los abria y cerraba miraba aquel hilillo lleno de fluidos que el trasero de JaeJoong producía , este se estiraba y achicaba—“Joder”—Yunho se sintió excitado al mirar esa sustancia que el ano de su hermoso bebe hacia , los lascivos sonidos húmedos que hacían y escurrían por sus muslos le volvia loco , el olor mezclado de la vainilla y el Champagne en el cuerpo de Jae era lo mejor.



“Yunho…dejame…a  mi”—rogo con los ojos lagrimosos , mientras queria aquel juguete que el amaba—“ungg Yunho te la quiero mamar”—el pene de Yunho sentía gotear el pre-semen , su punta tal vez estaba escurriendo de esa lechosa nata.



“Gatito obediente”—Yunho beso los parpados de un JaeJoong excitado.

….
…..




Desde arriba hacia abajo, desde el frente hacia atrás, no olvidaré nada
Y todo comienza de esta manera, desde un beso (desde un beso)"




Yunho tenia toda clase de aceites en esa mochila , habia comprado tanto además de que el mensaje TP (temperatura play) aquellos subliminales  , las fresas estaban ahí en aquel recipiente Yunho las abrió y las embarro de nata—“¿Quieres Boo?”—Jae abrió su boca y comenzo a comerla , Yunho gimio cuando vio que quedo jugo de la fresa en los rojos labios de JaeJoong el cual comenzó a besar vorazmente.




“basta”—Jae lo empujo—¡Dejame a mi!—exigio y comenzó a dar golpes en el bulto que tenia Yunho dentro de esos bóxers , se posiciono de espaldas y comenzó a saltar en el miembro de su amado para que en cuestión de minutos crecería y ese tamaño estuviera dentro de el—“Unhhh Yunnie”—con los ojos brillosos fue por aquel jarabe de Chocolate –“comeré platano con chocolate”—aquello lo hundió en el pene de Yunho , Jae sonrio y miro como tenia el moreno apretando sus labios—“ahh Jae”—le apretaba las bolas y arrugaba  , mientras su lengua lamia el chocolate y escupía para hacer hilillos de saliva—“nngg”—Jae jadeaba mientras lamia el pene de su amado , su lengua se curvaba para llegar a todos los rincones , el sabor de el chocolate con el semen de su Yunho era delicioso , podía sentir las venas latir en su mano , esas venas que se hinchaba cada vez que su boca lo lamia , Jae paseaba juguetonamente su lengua en el glande , lamiendo el orificio pequeño—“ngg Yunnie tan enorme “—Yunho cerro sus ojos desorbitado mientras apretaba el culo de Jae y estiraba la mano para alcanzar su trasero—“ponte al revez”—ordeno a su Boo , el cual quedo con la cara en el pene de Yunho y este tenia su pene y trasero a disposición de Yunho el cual seguía jugando con aquellos cubos de hielo en el ano de su amor , estaba asombrado como su trasero podía tragárselos y derretirlos….



Boo tu culo tiene hambreee”

“nnngg Yunho”—Jae jadeaba en el pene e Yunho mientras sentía como los dedos este le abrían la entrada sonrosada para que los metiera y vacilara dando circulitos con esos digitos.

“nnnggg”—Yunho masajeaba en círculos los glúteos de Jae—“Abre mas las piernas”—el pelirrojo separo sus piernas se abrió mientras hundía su cabeza en el miembro de Yunho tragándoselo hasta que tocara su campanilla , bajo mas y lamio con hambre aquellos testículos y gemia en estos dejándolos llenos de saliva , el amaba todo el cuerpo de Yunho todo en el era perfecto.

Yunho cogía la nata y embarraba en la entrada de JaeJoong , combinar fresas , helado de vainilla , hielos , chantillí , de todo en ese agujero resentido que estaba rojizo , amaba ese color en el . “Jaeee unngg”—Jae estaba mordiendo su pene—“ahhh”—sus piernas temblaron y a si como estaba logro una super fuerza para cogerlo por la cintura y cargarlo..

“Ohh Yunnie”—el pelirrojo abrazo el cuello de Yunho mientras con su dedo índice seguía apretando el glande de su amor sintiendo como ese semen queria salir de ahí.

“Córrete dentro Yunnie…dentro de mi agujero”—Yunho estaba tan excitado y salvaje que solo lo puso de espaldas….

Dio una nalgada dejando rojo aquel culito redondo separo los glúteos miro el ano dilatado ya lleno de humeda y coloco su cabeza , la cadera de Yunho se meneo alrededor de esa entrada que poco a poco en forma circular se estaba metiendo , Jae lo jalo por detrás con sus manos—“húndete por completo”—y Yunho entro como un animal ahí , pero por aquella dilatación fue fácil acceder , la entrada de Jae estaba tan apretada , cada vez que sacaba su enorme pene por completo y metia se cerraba ante el y lo succionaba por completo.

“nngggg Yunhoooo”—aferrándose a la pared su cabeza recargada apoyada en esta , sintiendo como las bolas de Yunho se enredaban con las suyas le volvia loco….

“al suelo”—Yunho lo puso de cuatro en aquel piso lujoso el cual estaba lleno de nata , vainilla, agua , semen , chocolate…. Todo era una mezcla de el TP , algo que probaban juntos.



Algo nuevo.

Llevando el sexo al máximo nivel de excitación.



“Ahhhh ahhh”—Yunho estaba prácticamente sentado encima de su frágil espalda mientras arremetía duro estocando aquel trasero una y otra vez , besaba su espalda mientras lo penetraba Jae andaba maullando cuando sentía como lo golpeaba en esa aérea débil.

“yunnieee a si….”

La húmeda que sus paredes anales producían le facilitaba el acceso a Yunho ya que resbalaba mas rápido , Yuno tenia algo en mente , tomo a Jae entre sus manos sin separar la penetración y vio aquella lámpara gigante de caballo , esta vez miro a Jae y este sonrio—“siii , siempre quise estar arriba de mi jinete”—Yunho mordió su hombro y el miro casi estrellas.

“súbete bebe”—Yunho tuvo que salir de el interior de Jae mientras empujaba su trasero para que subiera en el enorme caballo—“Ven Yunnie”—Yunho subió segundos despues …

“Desde aquí nos vemos”—la sonrisa de enfermo sexual que JaeJoong tenia no desaparecería.

“Dios”—Yunho vio lo lubricado que se encontraba JaeJoong , el sexo aquí era un reto ya que estaban en las alturas un poco… pero el movimiento…

siéntate en mi bebe”—Jae tomo el pene de Yunho entre sus manos y lo guio a su ano contraído que apretó este y se lo trago por completo. Sus manos se apoyaron en la cabeza de el caballo gigante para arremeter las embestidas que el mismo se daba ya que saltaba y salía comiéndose el pene de Yunho.


“aahhhh”—Yunho cogió a Jae por la cintura , miro el culo como tragaba aquella verga grande , su miembro hinchado por querer explotar y el aguantándose para que fuera mucho mas placentero , JaeJoong se movia en círculos , su cadera sudada se pegaba a su piel , la humeda que recorría sus glúteos se escuchaba tan pegajosa cada vez que se alzaba y caia en el rebotando con facilidad , llevando una velocidad muy rápida.


“yunh…Yunho….”


Yunho lo cargo y alzaba mas fácil estiraba su entrada para que se lo tragase por completo , el hoyo rosa succionaba cada parte de el , el semen salía poco a poco ..


“aaahhhhs ii… annnnnggg…unggg ahí…”—Jae vio su reflejo en el espejo , desconociéndose como se encontraba con la baba escurriendo por su cuello y pecho , sus pezones parados como los de una mujer , su cabello revuelto y su trasero lleno de humedad , bajando por sus pies y cayendo en aquella alfombra de terciopelo que tenia.


“nggg Yunhoo..ohh sii… ahí..ahi…”-Yunho como un semental salvaje se movia mas fuerte alzando a su bebe hasta los cielos que alcanzara ese techo , desde este punto encontrar la debilidad de su bebe y la suya le hacia nublar la vista …

Yunho casi perdia el equilibrio cuando JaeJoong se corrió y mancho  aquella pobre lámpara de su semen , su abdomen estaba pegajoso , la mano de Yunho resbalaba cuando queria tocarlo por la cintura.

“yunho..ahhh…ahhhh….”-perdido en esas penetraciones que le daban , mordiendo la mano de Yunho que estaba llena de su semen , poco le importaba… el placer era demasiado.


“yunhooo , Yunho… anngnggg Yunhoooo”


“nggg Jae….”


“Ahí..mas…mas….rapidoo…cogeee.meeee”


“Nggg…si….ahhh…”


Jung Yunho se vino en el ano agrietado , sintió como estas paredes se cerraron ante el lo apretaron y le hicieron explotar.

“ahhhh”—Jae cerro los ojos casi sintiéndose desfallecer , Yunho abrazo a Jae y se recargo en su espalda , acaricio los tatuajes y seguía besando su cuello , Jae se abrazo de el semental negro(Lampara-Caballo); miro que se encontraban echos un desastre.

“Lo hemos bautizado ya”—comento divertido el pelirrojo.

Esencias YunJae”

“Lo se , fue afortunado”

“Creo que ya no sera una lámpara”

“nunca la ocupe en realidad , solo lo compre porque tambien pensé en esto”

“Pervertido”

“Y de los peores”—dijo suspirando sintiéndose cansado—“Yunnie…fue rico”

“Fue exquisito lo se”

“Cada dia eres mas experto, follas tan rico….”


“Lo se”—Jae rodo los ojos y penso de nuevo en aquello.


“¿Entonces a la puta esa protagonista le gusta y te lo dice siempre?”


“Mierda”-Yunho rodo los ojos , su amante arruinaba el momento , el ambiente con sus estúpidos celos—“Jae , joder lo has cagado todo”


“!Te cagare el pene para la próxima!”


“Por Dios”


“Te odio Yunho”


“Puta madre”—Yunho se bajo de el caballo molesto , su pene aun seguía erecto ,Jae miro con asombro como estaba levemente parado mientras caminaba desnudo por todo su departamento.



Jung Yunho anda caminando desnudo por mi departamento.



Queria  twittear eso , pero seguro seria un problema Grande , muy grande…


“Yunho”

Se bajo el pelirrojo que casi resbalaba por aquella mancha de semen—“Dios hicimos un desastre”—miro su departamento que olia a sexo y de el hardcore, además amaba ese olor , era su favorito.

“Yunnieee”—escucho la regadera y se metió dentro.

Ahora se consolarían con el agua y de paso se daba un buen baño , claro que lo volverían a hacer.

….


Yunho miro aquel peludo y no pudo evitar el no meterse en esa tienda y salir de esta ya con el entre sus manos , un nuevo obsequio para su bebe.


….



“Te amo”—Jae miro la tarjeta que estaba pegada hacia aquella caja la levanto y sintió que era pesada—“¿Qué mierda me mando Yunho?”—viro los ojos , seguro era algo caliente , su amado a veces tenia cada idea.

“Hmmm”—abrio aquel lazo y su sorpresa fue ver a un pequeño cachorro.


“¿Un Puddle?”—en estado de shock parpadeo y su teléfono vibro con la melodía de Honney Funny Bunny identificando que se trataba de su hombre.


“Me mandaste un…¿perro?”


“si bebe, ya que mi guardaespaldas Jiji fue desechado por ti”


“!El me dañaba mis muebles y entraban gatos por ella”


“Eishh eres un amo quisquillozo , este es la persona que te cuidara cuando yo no este dale mucho amor bebe”


“Yunhooo , yo no tengo tiempo para ella”


“Lo tendras , ¿te gusto?”


“Es lindo”



“Lo se , igual que yo”



“te iba a decir que se parece a ti”



“Si yo soy tierno Boo…. Bebe… te dejo… tengo que grabar ahora mismo….me toca llorar y aquí tengo mis gotas para los ojos…”



“Yunhoo no quiero que llores”



“Es parte de el trabajo te amo”



“Tambien  yo y gracias por el regalo”



“¿Tienes un nombre ya?”



“Luego sabras su nombre”



“Estare al pendiente te amo”



“Mas yo”—colgo el moreno , Jae suspiro sintiéndose tan amado y vio a aquel peludo perrito—“Debo reconocer que eres lindo.



Jae tomo su Android y enfoco al perrito para tomarle varias fotos , accedió a su twitter y escribió:




Déjenme presentarles al nuevo miembro de la familia. Su nombre es Juni~ es un macho~ luce como un Bichon pero en realidad es un poodle~ Jiji, ahora tienes un hermano menor ^^ 






El perro le ladro y Jae sonrio , ahora mismo tenia un hijo nuevo.






Despues de grabar aquellas escenas que le irritaron los ojos , Yunho entro en una cuenta que se hacia pasar como  Mtr Voldemin en twitter y no pudo evitar no reírse cuando leyó el nombre de el puddle.



“Siempre tan obvio bebe”—lo retwitteo y coloco como mis favoritos . Yunho cerro twitter y coloco sus audífonos , el carro comenzó a moverse y el se fue escuchando.



KissB







….



Nota final: >o< no todo a si referente a la letra ideas que me surgieron y desde cuando queria escribir algo acerca de los tweets de JaeJoong ya que me da muchas ideas y aquí lo plasme al fin >’< no se si les agrade espero eso . de momento me disculpo si encuentra horrores de ortografía e_e es que me da ya pereza checar e_e comenten >o< me largo Bitchies.

lo de el caballo fue mamon lo se pero lo qeria escribir, e_e Jae dsdpues le cmbio el nombre al puddle todo indeciso porq lo descubrimos y trmino por ser llamado Hiro-Kun q es lo mismo ...

¡Y amo Kiss B y Only Love”

“De echo todo el puto disco de JaeJoong”






55 comentarios:

  1. Hello Dorian!

    Seeee, yo tambié pensé que Jae era todo un descarado con su disco...y luego sale con otras dos canciones aún más obvias.

    Ese chamaco, sus twitts o las fotos donde sale muy destapadito gritan un: Yunho es enteramente mío. Y que no se quejé de los besos, que él los da mas fuertes (esos de su película jamás podría olvidarnos)

    Creo que fue muy acertada la aparición de Junsu, y aún más que él YooMin se una para trolear al delfin. Jajaja me.gusta el YooMin.


    Bueno, yo te leo otro día :D


    pd. Quería dejar un mensaje largo por tu shot, y podría extenderme mucho con lo HOT que es, pero espero es algo en lo que eres experta, y sí es HOT HOT HOT

    ResponderEliminar
  2. haaa q genial dia me acaba de llegar Humanoids regalo de oppa y nuevo fic kyaaa Kiss B Dorian ya te dije q eres genial kk aigo lo ame jaja ese Changmin comiéndose todo lo que esta a su alcance haa junsu abandonado en el baño estuvo genial este fic gracias :3 y como siempre tan Hot el YUNJAE todo todito

    ResponderEliminar
  3. Fue tan real; me daba risa los celos de jaejoong ycuando estan en el auto y yunnie teme q choquen y jae se molesta y dice si es insignificante morir a su lado jajaja que dramatica jae y ni que decir de los reclamos que se hicieron mutuamente desahogandose y q malos cuando junsu esta en el baño y no le dan pappobre jae pensando si esta fei y gordo, como pudo pensar asi q no ve q es mas bonito q una modelo , no debe tener celos d esa actriz q parece una tia o hermana mayor de yunho y ni es muy bonita q digamis; jae es perfecto y ni que decir del sexo hasta salio bautuzado el adorno de caballo jajaja fue un exito; la letra d la cancion obvio era para yunho ; me gusto ucho *w*

    ResponderEliminar
  4. Oh holy shit!! Hardcore lemon, jae es una puta descarada (?), hahaha si supiera yunho que los amigos de jae son del club de ukes y locos por el, omg el caballo fue bautizado y cuando leia pensaba a la mierda se van a caer ? Y ni se cayeron ^^ y ha esta una de las razones porque no veo losdramas de jae, porque no sale yunho Lolol, aww yunnie le regalo el puddle~ no me importa si n me quedo con jae ni yunho, porque hare zoofilia con el puto poddle, changmin hahaha se comio lo que preparo con amorjae, me meo con los celos de jae, si el unico celoso deberia ser yunho(?) hahahah jun-chan con diarrea y ataco denuevo changminfood, kissB la puta jae con tus indirectas, cuand vi la letra tube una hemorragianasal, y jae obeso(si claro... Yo quiero ser tan delgada como el) muchas gracias dorian~~~ ^^me encanto, te violare ^^ (e.e)bye bye~

    ResponderEliminar
  5. Aahhhh..!! Amooo los celos de jae tan exageradaa..!! AmooooOoo como cuida lo que es suyo si xq yunho es solo de el de esaa gatita que no pierde oportunidad para q yunho le meta su super polla..! Jajajja gracias dorian por hacer que mi imaginaciion vuele ..con esto.podemos decir que el yunjae es real yo.lo creoo jeje

    ResponderEliminar
  6. DIOS!! Que hot!! LO AME!! Me encanto! fue perfecto para la letra de Kiss B... Tengo que admitir que se me salio una lagrimas (si no es que varias que no note xD) cuando jae estaba borracho y todo el drama ese! Te juro que me llego bien feo y me imagine la escena cuando yunho lo deja en su departamento y se va y deja a jae llorando Senti SUPER FEO!! pobre jae u.u

    Pero entre lagrimas, risas y sexo estuvo GENIAL! LO AME!

    ResponderEliminar
  7. wooooo lo ame enserio, tuve una explosion de sentimientos me encanta como escribes, sigue asi gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. wuaaaaa m encanto.....

    adoro los mensajes de JJ en su twitter siempre manteniendonos al dia relacionado con el YUNJAE

    nunca se guarda nada....

    y Yunho siempre fiel, estodo un profecional, ademas de estar al pendiente de su Boo....

    ResponderEliminar
  9. Me encanto Jae siempre tan descarado,siempre mandandonos señales, y muy amistosos con sus amigos y eso es lo que le molesta a Yunho y luego Jae le reclama por lo de la actriz,me encanto la parte del lemon experimentondo nuevas cosas,y siguiendo a pie de la letra la cancion de Jae,helado,champagne,hielo todo en el ano de Jae y Yunho disfrutando de la vista,y Jae con su banana con chocolate,y Changmin comiendose la comida de Yunho que Jae le habia preparado,me parecio tierno el hecho de Yunho le regale al perrito,me encanto que te hayas basado en los twetts de Jae

    ResponderEliminar
  10. Ohhh yeeeees de esto estaba pidiendo mi limosna, aun no lo leo Dorian, estoy como siempre en el ipad, pero lo hare por momentos, kyaaaaaa eso es un alivio y a la vez una tortura.


    Regreso a comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahghhhh ahora si que sufrieron los dos, tan orgullosos ellos, y sip te quedo perfecto con eso de los tweets... La parte de YC JS y CM tambien me encanto, ahhhh en verdad quiero verlos juntos...

      Gracias Dorian, excelente como siempre.

      Eliminar
  11. Wooow mi boca no dejo de babear con tan poderoso lemon :Q________________

    Le encontré algo gracioso todo el drama que armo Jae con lo de Yunho xD le reclamaba de todo y Yun creo que ya estaba llegando al copete. ChangMin, ese bribón como le engaño a Jae, casi le da un infarto cuando le dijo que se fue a follar con la tía esa y también en la parte de Junsu en el baño kkk~
    Aparte de que Min se come el regalo de YunHo.

    Por fin se puede ver que esa lampara de caballo tiene un buen uso *----* me los imagine en plena acción asfgafsga casi vomito arcoiris XD My Gosh! no se lo que hizo Yunho en el trasero de JJ pero se que fue hermoso *Q* Lo ame todo! desde principio hasta fin! Describiste muy bien Kiss B, en tus manos salio de infarto!!!!

    Gracias por escribirlo -hace reverencias- ahhh, como te amo :D

    ResponderEliminar
  12. Mierdaaaaa me enlokeciooo este shot!!! Kada cosaaa encajaba con el yunjae!!!! Y el lemon si q fue muy pero muy hot!!!!!!!!!!! Y los atakes de tia menopausica de jaeeee me volvian loka!!!!! Y a la vez me mataban de risa!!!!! Muy wenaaaa y la bromaaa q. Mi le asi a jaeee haahhaha yo moriiiiii con ste fic mi risa fue tan escandalosa q mi papa me decia: kallate loka!!!!!!! Me enkanta el lenguaje q usas una vez mas calmaste mis ansias x seguir leyendo fics!

    ResponderEliminar
  13. ^_^ lo AME ME ENCANTO!!! ES GENIAL
    jajajaja Jae con sus celos y armando todo un drama en donde Yunho lo deja de amar y se va con esa chica? xD
    creo que primero el infierno tendría que congelarse para que Yunho deje de amarlo (aunque dudo que lo haga si eso pasara ¬_¬)
    jajajaja ya se mata cocinando para su Yunnie y todo para que? para que su hijo se lo venga a comer xD
    esa adorno de caballo debe de sentirse honrado por ser bautizado de tal forma 0//0 yo me preocupaba porque de repente se caian pero nooo el yunjae siempre me sorprende ^_^
    waaaa ame la foto del perrito tan lindo xD
    jooo Boo no puede ser más obvio con ese nombre que le da al perrito y diciendo que Jiji ya tiene un hermanito menor jajaja es tan cute
    GOMAWO Doian me encanto esta genial ^_^

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja soulmateeeeeeeeeeee <3 me encantoo enserio que sii*-*
    los celos de yunho.. siempre se los guardabaa jajaj y jae jaja enserio quee xDD no se como pueden pensar que es feo y gordoo no no noo >< ese hombre estaa en los huesos pero espero que coma mas.. ><
    jaja amee como dramatiza jae enserio que ame todo eso xD jajaja es queee ajja jae es un descaradoo! la cancion de Kiss B & only love.. de vdd que las amo & las repito toodo el santo diaa!! no me aburren ya casi me las aprendi jaja de tanto que las escuchoo! >< waaaaaaa me encantooooo enserio que sii!!
    To play to play Kiss B..like it, like this TP! <3 waaaaaaaaaaa!! no no noooooooo de vdd que amo todo de la cancion! >< waaaaaa amo estoooooooooooo <3 jjaja okok de regreso al fic xDD jajaja ame como al final jae saca otra ves lo de la soo ae xD asi se llama?! jaja perdon jaj no me se el nombre de la actriz! xD jaja es que amo sus celos y de vdd creo que jae es muuy posesivo y muy celoso!! >< yunho tmb lo es pero creo quee se controlaa muchisimo mas que jae y obvio no es tan descaradoo como jae xDD waaaaaaaaaa me gustoo mucho enserio :D
    de vdd soulmateee :D amo como escirbes jajaj y ya se qe tienes muchas ideas jajaj xD siempre me dices eso ajajaj waaaaaaaaaa :D buenoo ya soy feliz >< me quite esa ansiedad que tenia x leer el fic y de vdd quee me fascino!! ><
    love you soulmatee :D aqui te dejo mi coment :D ajjaja

    YUNJAE SIEMPRE!!<3

    ResponderEliminar
  15. Joder!,estoy mas que segura que es todo lo que pasa en la vida de Jae <3
    Aunque ese club de gheis con los que nada de arriba para abajo me caen bien ,me gusta cuando suben sus fotos borracho de el xD.Por alguna razón lo encuentro mas Uke ~
    ya sabia que para algo asi se habia comprado al pinche caballo ,poruqe JJ todo lo que tiene en su casa lo a utilizado xD...
    Me encanto la parte de el cosi Juni de Jaejoong ,no me puse a pensar que el se lo habia dado xD,aunque ya le cambiaron de nombre xD
    Me encanto Kiss B <3 ,creo que es porque es bien metido a la realidad (?),pero igual lo ame .Me estaré paseando por aqui :).

    ResponderEliminar
  16. Waaaa lo lei, lo procese y lo ame!!! kiss B so hot, so cool, so sweet!!! ahhh!!! Los celos enfermizos de Jae y el tan impacible Jung XD
    Me dejaste sin palabras Dorian!! Otoke! La verdad no esperaba esto, noas partes de verdad me sorprendieron, otras me enojaron (como las artes de Yihan Fukutaro y demas amigos ukes XD) y en otras de verdad me sacaste expresiones de pura felicidad obvio la parte Yunjae XD kyaa!!
    Jajaja y lo de Junsu jaja pobre no tener papel pero si diarrea jja mala suerte y sus increibles amigos no pasarle asunque sea el tubito de carton jaja XD bueno tambien tiene la opcion del calcetin jaja XD
    Yoochun y Changmin apenas se juntan XD
    Aww y lo del perrito amea ese peluchin jeje XD amo todo de jaejoong taaan descarda y a Yunho por ser tan macho y fiel.
    En conclusion este shot me gusto mucho, espero otro de tus fics unnie fighting!! XD

    ResponderEliminar
  17. esas canciones de Jaejoog, indirectas totalmente xD me ha encantado esta asi como que slkdfjioerh porno :B como siempre haciendome tener sueños húmedos cada vez que me acuesto HAHAAHHAHAA! ok no :x espero la siguente actualziacion Mi Bitch Mayor.. a tus ordenes xD

    ResponderEliminar
  18. Vaya que Jae se ha vuelto muuuy obvio no nada mas con sus canciones sino tambien con los twitts y eso me fascina!!!!!!!!!!!

    Me encantaria que los descubrieran juntitos y ese dia lo amaré siempre.

    Me pregunto si en la vida real Jae será celoso... espero que si y como no serlo, con semejante semental quien no lo seria!!!

    Gracias por el shot me encanto!!!

    ResponderEliminar
  19. waaaaaaaaa ese Jae y sus celos, su obviedad, ohh cuan bien le va con esas canciones, jeje Yunho si que supo cobrarselas jaja, ese Minnie que se la pasa pensando en comida
    debo decir que me encanto que no usaras la cacion solamente sino que tambien los hechos que ultimamente han osurrido
    ese Jae sinceramente que piensa en todo pero Yunho suele ser mas listo en cuanto a cantiguitos por portarse mal, me encanto y me fascino, que lemos somo siempre los tuyos son asi de buenos
    gracias por el shot hacen un excelente trabajo suerte unnie

    ResponderEliminar
  20. Me encanto nenu!!!!! La verda a mi tampoco
    me gusta la protagonista jajajaj pero jae es muy pesado pobre yinnie si lo ama con vuerpo y alma!!! Me encantoooo

    ResponderEliminar
  21. me encanto pero pobre jae por eso se andaba portando mal por ke yunho no estuvo con el el 14 de febrero
    pero jae se volvió un celoso posesivo imaginado se cosas en donde no las hay pobre pero un asi yunho ama a su celoso jaeboo

    ResponderEliminar
  22. Dios.... fue muy intenso e.e
    Hiciste una recopilacion completa del twitter de Jae, no?
    Igual qedo genial xD
    Me gusto lo posesivo de Jae e.e/

    ResponderEliminar
  23. hi!♥
    lo que lei me encanto el capitulo a estado muy pero muy intenso pero sin embargo me encanto , los celos de jae si que fueron muy enfermisos para quien no si estan deseando algo que es suyo conpletamente osea yunho , cada vez me sorprendes dorian o me dejas con la boca abierta de tanta imaginacion que tienes me encanto como los amigos de jae se querian violar a yunho y yunni desia que no era a el si no a jae , los dos son un par de celosos de primera.

    me mato de la risa la parte de junsu que se encerro en el baño por que tenia diarrea y no habia papel hay y que malos son al no traerle papel al pobre de su pues claro si dejan a junsu en el baño hay mas comida para ellos bueno eso es lo que pienso tambien pues conosiendo a changmin quien no ,pero me encanto mucho la parte del yunjae bueno sin mas que escribrir me retiro bye :)

    ResponderEliminar
  24. hola!!!! lindo lindo!!!
    como muchas ya pensaron ps estoy deacuerdo con lo que se dice que JAE ES TAN OVIO CUANDO SE TRATA DE YUNHO!!!!! el disco refleja todo definitivamente JAE ES UN LIBRO ABIERTO solo hay que desifrara las frases muy bien yu ahi no s esta contando su histria.....
    El one short hermoso e intenso!!!

    ResponderEliminar
  25. siempre tan ovioooooooo asdads amoo su album !! ♥
    estaba deseando leer algo relacionado con la cacion *w*
    yunho tenia ke castigar a JJ x resbalosa con sus amigos e_e
    mas el Fukutaro ¬3¬
    gracias x el one-shot siempre tan Hard *O*
    me encanto :3

    ResponderEliminar
  26. me encanto, me fascino entre sus celos sus comadres, alcohol, y baja autoestima (pobre joongie) la cancion, todos sus mensajes subliminales las fotos fue una montaña rusa de emociones me puso triste las peleas y que jae se sienta feo y gordo, me rei con lo de las fotos y la irreverencia que le tiene minnie a sus huyns. gracias por tan majestuosa historia.

    ResponderEliminar
  27. Me encantan tus fics!! Nunca he leido uno que no me guste! Y este no fué la exepción *-*
    De las cosas que me encantan es como proyectas a Yunho y a Jae, sin idealizarlos, mas reales.
    Y su relación, tan CALIENTE, seguramente también muy acercado a la realidad por lo que nos revela Kiss B xD
    Jae es un descarado definitivamente, y eso es absolutamente fantástico!
    Y Changmin siempre me mata de risa xD Se comió la sopa de Jae para Yunho xDD de algun modo debe vengarse por todos los traumas que seguro le provocaron xD Poor inocent Min
    Tus lemon son incomparables, son tan depravados xD Los amo <3
    Eres genial escribiendo *-*

    ResponderEliminar
  28. MUY BUEN SHOT mientras lo leia vi los videos de JAEJOONG y me encanto la letra de ellos la verdad sus mensajes ocultos son para YUNHO.
    Pero porque JAE se enoja con el pobre de YUNHO no comprende que es su trabajo y no puede dejarlo de lado asi como asi, aunque en parte tiene razon como lo va a dejar plantado el dia de SAN VALENTIN o sea muy mal de su parte.
    Me encantan como escribes tus Lemon he leido todos los que tienes hasta ahora y ninguno se parece al otro siempre sacas algo nuevo de esa cabecita loca que tienes.
    Gracias por permitirnos apreciar tu trabajo y sigues siendo la mejor.

    ResponderEliminar
  29. hola dorian me ENCANTOOOO..TU FICS
    debo de confesar que cuando escuche la musica de JAE y lei la traduccion de la misma..lo primero que pense fue YUNJAE..senti que estaba diciendo todo lo que ha vivido y vive con YUNNIE..
    me encantaria que todo fuera cierto en mi cabezita no entra que YUNNIE pueda ser pareja de una mujer..
    solo lo concivo junto a JAE. y otra personita(aqui no voy a decir quien porque no se vayan a enojar conmigo..jijijiji...)

    yo no he visto para nada el drama de YUNNIE..a mi en lo personal me encanta Soo Ae..es una buena actriz pero nada mas de imaginarmela haciendole la vida de cuadritos a mi YUNNIE la odio..

    DORIAN en verdad gracias por tus fics cada dia te superas mas...
    te mando muchos saludos y cuidate mucho..

    ResponderEliminar
  30. este ya lo había leído en el OYJ

    me encanto como utilizaste varios de los q puso Jaejoong en su twitter, la forma como entrelazaste todo estuvo bueno n.n

    ResponderEliminar
  31. Aww. . . estuvo todo sexy *3* ese Jae nunca hace que pierda las esperanzas de que no se dejan de querer por que se aman <3 Tan bello todo, estuvo sensual tu Fic gracias por subirlo y dejarme fantasear en esto. YUNJAE es amor <3

    ResponderEliminar
  32. me disculpo por comentar tarde....wooow ya se por que Kiss B, comprendo el trasfondo de la letra...o Jae tan indirecto directo XD jijijiji...sólo algo puedo decirte Dorian exijo un Mv de Kiss B 100% Yunjae XD....no te preocupes por los errores, son parte del oficio :-P...continua escribiendo mujer, en estos momentos leer tus fics son un escape para mi ^^

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. jajaja hero feo?!!!!!!!!!!!!! pfff ni el se lo cree....pobre yunho "aguantando" sus berrinches pero aun asi lo ama :3 ....mesajes subliminales a todo lo que da en la cancion que solo dbsk entiende pero aun mas ese yunho....este par aprobecha hasta la naturaleza en pro de su desenfreno sexual me pregunto si tendran una lista de los lugares que han corrompido y que han marcado ...

    PD: ptm nunca volvere a ver el helado ni los cubitos de hielo de la misma manera cada que tenga eso a la mano recordare al YunJae

    ResponderEliminar
  35. xD lo ame che Jae exagerado pero es obvio tiene que cuidar lo suyo jajaja y a mi igual pienso que las fotos lleva un mensaje jajaja y la canción la ame tan obvio que fue Jae en escribirla así nos puso lo que hace con Yunho y eso fue genial y el lemon pfff sin palabras simplemente perfecto *.* Gracias ^^

    ResponderEliminar
  36. waaaaaaaaaaaaaaaaaaa ame este fic!!!!! de verdad que nuestro JJ cada vez es mas obviooo! se ha descarado y quiere que todo mundo sepa que su hombre es Jung Yunho!!!!

    jamas pense que lo arian sobre la lampara de caballoo!!!
    que cosa tan sexy y hot!!!!!

    Deos!!! yunho casi se come a jj!!!
    mira que llenarlo de tanta cosa tan deliciosa por dentro y fuera!!!

    esos dos sin duda merecen estar juntos por siempre!!!

    y comparto la opinion de JJ quiero a un Yunho igual de celoso que antes!!!
    ese que reclamaba lo que era suyo con tan solo una mirada!!!
    ok jj le da su dosis pero extraño esa faceta de Yunho

    muchas gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  37. Hahahahahaha oh por Dios! Lo Amee! Realmente te quedo genial, lo de los tweets fue realmente muy original porque le dio coherencia a algunas cosas locas que escribe Jae que son sospechosas pero que tu les busca un sentido excelente la verdad :D

    El lemon realmente me encanto y ya que yo misma me proclamo una enferma con respecto al lemon pues fue sucio como se espera quen sea el Yunjae xF

    La canciones en si misma es excelente y para una enferma shipper como yo es aun mejor porque nos deja mucho a la imaginación jajajaja.

    Dejarme decirte que me encanto! Y me encanta como escribes y las imágenes que subiste fueron una gran ayuda para fundamentar la historia.

    GRACIAS POR COMPARTIRLA! <3

    ResponderEliminar
  38. hay hay hay me da algo jajajaj no Jongie siempre tan tan tan posesivo y celoso jejej amo su forma de ser y Yunho aplicate jejejjeje que ahhh Dorito i love you jejej ;)

    ResponderEliminar
  39. WAaaaaa como amo el drama que se arma jae
    hace un buen que andaba buscando algo relacionado
    con kissB Gracias !!!
    saludos

    ResponderEliminar
  40. esta chevere.. no de echo esta perfecto tiene un lemon buenaso, el drama de jae, un yunho travieso en TP es fantastico.
    La portada toda hot pero chevere.
    A mino me cae esa tal SooAe una maldita narizona que se atrevbe a mirar lo de JaeJoong, MALDITA NARIZONA!!!!!!
    espero hasta el proximo shot

    ResponderEliminar
  41. no entiendo porque jae se tendria que sentir inseguro si el es bellisimo, nadie nadie le podria robar a yunho (por mucho que yo ame a yunho) porque el jamas se fijara en nadie teniendo la perfeccion enfrente, y la tipa que quiera romper al yunjae que le mande a changmin para que le haga bullying.

    como me gustaria ser changmin mira que tener el honor de ver al yunjae en accion yo lo grababa, que demonios, que se aproveche, que envidia.

    ResponderEliminar
  42. DIOS!!!! *se recupera de su derrame nasal* 0.0 :3 >< ya ni se q carita poner la cosa es q me gusto muchisisisisisisismo y waaa encerio q los tweets de jae dan una inspiracion total te entiendo demasiado (aunq no eh escrito nada de eso me da miedito hehe) peero waa hace poquito me estaba actualizando en noticias de estos 2 y claro vi todo esto y MORI!!! y RE MORI!! cuando vi el titulo de esto esa cancion es mas q hot :3 hehe encerio q jae ya no disimula :3 Dios por alguna razon me morida el labio inferior (lo hago cuando algo verdaderamente me gusta asi suciamente :3 hehe XD) y waaa esto me mato, me encanto me todo!!! literalmente TODO!!!! ><
    ame por alguna razon la actitud de jae todo celosin y reclamador :3 peero sabes mi corazon se puso de pollo cuando se dijo q estaba gordo y feo :( waa me dieron ganas de tenerlo frente y decirle q no q anda demasiado delgado :( y eso no me gusta debe de comer mas :D waa encerio q asi es y waa ame como lo haz echo encerio todo lo mas reciente q ha pasado tu lo plasmaste aqui :D TE FELICITO!!! no por algo eres la favorita escritora de las yunjae shippers (ps eso vi por ahi hehehe ^^) waa encerio q no se me dan ganas de quererte(?) naa ya te quiero me das lo q tanto quiero no eh visto fics yunjae taaaan...bellos como los q haces ^^ aprecio muchisisisisisisimo lo q escribes ^^ bn ps seguire cuidate muuuucho!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahahaha est comentario mato xon lo.d corazon d pollo xD kyaaa
      Gracias x leer y comentar

      Eliminar
  43. waaaa despues de no entrar a internet por casi 1 mes !! lo primero que leo es esto y lo ameeeee !!
    Io sabia q en KISS B habia un significado yunjae !! JJ es tan putament descarado o//o
    waooo este shot me hizo volar !!!
    Dorian sama en serio era lo max ahora a leer todo lo q me he perdido en este tiempo !!

    ResponderEliminar
  44. waaoo.. ya decia yo que habia algo detras de la cancion kiss b , me encanto tu fic escribes muy bien .........
    que viva el yunjae

    ResponderEliminar
  45. kyaaa..me encanto.... jajajaja pero creo q ya era hora del pare... jijij JJ andaba muy descarado y todavia por twitter.. jajajajjaa .... me mato lo del caballoo, era tan puro pero no se salvo de las ideas pervertidas de jae........... bueno me causó mucha gracia q jae se ponga asi de celoso y desconfiado.. y yunho con el papel del novio q todo lo soporta.. jajaja y changmin q la remata, jajaj como lo amo, en serio me encanta como escribes q hace sus "maldades".. pero al final ..viva el yunjae♥ ... (jjij sorry por comentar tarde).

    ResponderEliminar
  46. O.,O
    Ok, según me iba a dormir y vi el título de este shot, lo leí y waaaaa, asdjasdjasdjwer *^* muy bueno.
    Jajajajajajaajja, esos celosos me encantan. En fin que el fic me ha gustado, ahora si me voy sin dormir a la facu pero valió la pena!
    Te sigo leyendo~

    ResponderEliminar
  47. Despues de mucho sin leer un fic tuyo por fin pude aserlo! Me ah encantado! Ese Jae siempre tan obvio, yo soy una de las muchas yunjae shippers que pensamos que esa canción es un mensaje indirectamente directo a Yunho XD es Jaejoong es tan descarada XD siempre estoy pendiente de sus tweets para ver con que nuevo mensaje subliminal nos "sorprende"......nahhhh, ya sabemos como es el de descarado XD

    ResponderEliminar
  48. haha .. no puedo mas con el decaro de Jaejoong .. Salio tan decarada esta vez.. Esa cancion .. :3 esta hermosisima .. Ahi me entere de todso lo que paso .. haha xD .-. Jaejoongie .. seras mas no eres mas obio .. Pero haci te amo y mi amor por ustedes
    dos hace que cresca mas y mas. . Yeahh !!!
    unjae Al decaro Love ♥ xD !!!
    Amo a estos loquillos !!! ♥ >3<

    ResponderEliminar
  49. Kyaaaa yo también pensé que Kiss B era sobre Yunho... ja ja mi Jae anda de un descaro por twitter *^*
    Ja ja ya me imagino la cara de Yunho con las ultimas selcas todo calenturientas que anda subiendo a twitter... XD
    Jajaja mi Jae siempre quiere sentirse hermoso para Yunho... wiiii todo este one shott me pareció muy muy muy muy real...
    Ahora el YunJae tiene dos hijosXD

    PD el nuevo material de Jae es genial!

    ResponderEliminar
  50. Kyaaaaaa estubo genial, jejeje me mato lo de los cubo de hielo, jajaja aun mas lo del caballo xD; aish a Yunho siempre se le ocurre hacerle cada cosa al precioso de Jae. Dioooos amo a este couple, me encantan me encantan n.n. Gomawo Dorian por compartir tus pensamientos sexys XD jejeje, amo tus fics.
    Jajajaja Changmin me hace reir mucho, siempre tan comico, me gusta que destaques eso de él :3
    Saranghae YunJae <3

    ResponderEliminar
  51. Siempre me sorprendes Dorian *w* Cuando pienso que ya lei todo lo que tenia que leer en Lemon Hard...escribes esto.....lo ame...fue genial...tan largo...detallado...tan sucio.....no se por que pero me encanta que sea asi de guarro....soy una pervertida lo se ¬¬ ......
    Cuando escuche Kiss B y lei la letra me quede como de 0.0 Jae .....que le paso al Jae cute...que parecia tan puro e inocente....luego recuerdo que Yunhotron esta con el.... ^//w//^
    A mi tambien me gusta al Yunho posesivo y celoso por hasta el agua que baña a Jae....es tan Guay leer a Yunnie asi~ y Jae tan **** cariñoso con sus amigos...pobre Yunnie como no va a ser posesivo.....al igual que Jae con esa Bitch del drama....Yunnie es de Jae °////°
    Todas las canciones de Kim son hermosas...su album es una obra de arte....he intentado hacer un top de mis favoritas pero es imposible...no lo logro...simplemente no puedo decidir cual es mejor...todas lo son.....Jae oppa es una obra de arte...
    Gracias por el Shot...por todos...son...ahhh.....los amo.....yo llegue tarde a tu blog.........ahora tengo que leer todos los que no segui al momento...voy mas de la mitad de los one&two shot que has publicado.....son muchos....tan feliz por ello...tengo tantos que leer ~W~ Happy****
    Ahh la idea de la lampara a mi me encanto se puso mas Hot....los cubitos de hielo...el changpañe....el helado..las fresas...el chocolate...que convinacion tan exquisita junto a el Delicioso cuerpo de Jae......diria que este es mi favorito pero siempre me sorprendes...... ^_^
    Gracias e_e

    ResponderEliminar
  52. Bueno ya había comentado .. Por allí arriba.....pero eh vuelto a leer la historia y asdghjkjgdsadhjk.....ese par de descarados....pero amo su amor intenso y duro xD....quiero q vuelvas Dori <3

    ResponderEliminar
  53. Jae tan celoso, pero ya me o imaginó si le hubieran puesto a una actriz bonita, si esta que esta fea lo altera, por Yunho, ja ja ja 😂

    Gracias!!!

    ResponderEliminar