Buscar en YunJaelandia Random



Si quieres peder peso , ten Sexo (Fifteen Part point one) 15.1-¿Por un pene corto y delgado, me ha cambiado?






Parte 15.1—¿Por un pene corto y delgado , me ha cambiado?







“Oye…disculpa”—Junsu detuvo su andar exuberante  y contorneo de caderas cuando una pelirroja con gafas de armazón por no decir que tenia vestimenta de rata de laboratorio le hablo. El la miro con una ceja alzada , nunca la había viso y el que le hablare le hizo sentirse abrumado por la prisa que llevaba. “¿Qué?”





Le respondio seco. La chica sonrio tímidamente. “Yo bueno , quería preguntarte algo”—Junsu miro su reloj en su muñeca y acaricio su cabello. “Tienes un minuto”




“Gracias, yo solo quería saber de tu amigo ….el moreno alto”





“¿Changmin? , ¿Qué pasa con el?”—antes de que la nerd le respondiera , Junsu se adelanto a los hechos. A juzgar por la apariencia de la chica seguramente era una cobradora de alguna fonda o puesto callejero y venia a decirle que Changmin le debía una alta suma de dinero y lo mas obvio era que el cabron de Shim la hubiese mandado diciéndole : “Busca a Junsu es un chico de cabello rojizo y gran culo , es fácil dar con el …el paga todo por mi , es mi mayordomo”—siempre decía esto y Junsu ya gruñía al imaginar que la chica le diría algo a si. Maldito Changmin , el lo obligaba a cambiar de nombre.




“Eso no bastara , sigues teniendo el culo enorme”—y esas palabras de Changmin le cabreaban. Ese maldito siempre burlándose de el. Joder



“Mira el pendejo tiene dinero propio y no pienso pagarte ni un peso , a el lo puedes encontrar en la clase de …




“_no , yo no estoy pidiendo dinero”



“¿Qué?”—Junsu miro su reloj ya llevaba mas  de un minuto y la clase ya comenzó , desistio ante la idea de  dejar ahí a la nerd parada , sintió curiosidad. Ademas evitaría sentarse al frente y tener que soporta la saliva que se le escapaba a Top cada vez que se reia y también el olor que dormia a todo el aula de las axilas de ShingDong “Solo quería saber si le puedes dar esto”—ella le mostro sus blanquecinos brazos y un papel yacia ahí , mas bien una carta. “¿Por qué tengo que hacerlo yo?”—primero estaba en shock. ¿Eso era una carta de amor para Changmin?, no entendia como es que la mocosa nerd podía estar interesada en ese humano inhumano. “Es que yo no tengo valor de hacerlo , apenas encontré valor para hablarte a ti  , ya que eres su amigo..-ella rasco su cabeza—tambien quise dársela al gordito que ya esta delgado pero siempre anda al lado de un chico moreno alto que Changmin mira como si fuera a hacerlo carnitas…no entiendo porque….igual pensé que Changmin gustaba de el…ya no es de extrañarse en estos días…pero igual dije que debía al menos hacerle saber mis sentimientos ….yo no pido nada de el , solo quiero que lea la carta , y estaría agradecida si me haces el favor de entregársela”





“Oh”—Junsu no sabia que decir , era la primera vez que alguien le decia que entregara algo a Changmin , tampoco es idiota es consciente de que Shim es atractivo, pero una vez que lo conoces la atracción se va a la mierda , su distorsionada personalidad te deja mucho que desear. “Por favor Junsu-sshi ¿podrias dársela por mi?”—ella cruzo sus manos e imploro. “Ok”—dijo fríamente. “Se la dare , solo te dire que no te ilusiones demasiado ese bastardo es un insensible”




“De echo eso es lo que mas me gusta de el”



“¿Qué?”



“El es diferente a los demás , Changmin oppa es sincero y se muestra tal como es , y siento que en el fondo tiene un lino corazón que debe ser descubierto”



“Lo que tiene debajo de ese enorme cuerpo  , es un puto agujero que nunca se llena , déjame decirte que lo único que ganaras aquí será estrés”



“Yo solo quiero que se la de a Changmin oppa, la carta”




“de verdad no te entiendo , hay mejores hombres que el y menos cabrones”



“No creo que el sea a si , esa es su personalidad  y me gusta mucho”



“Tonta”—Junsu viro los ojos “Me tengo que ir”



“!oh!.. lo siento, de verdad muchas gracias”




“Como sea”—Junsu avanzo hacia su salón de clases. “Oye”—se detuvo a medio camino “¿Y como te llamas?, tal vez me pregunte tu nombre”



“!Oh cierto! , soy Boomie , Park Boomie”—Junsu al recordar Park pensó en Yoochun. Oh dios. Se puso colorado. “Ok , hasta luego”



“!Gracias Junsu-sshi”



“Si ratita de laboratorio”—murmuro caminando hacia el saon.









Yunho se sentía afortunado y feliz. Tenia los ojos cerrados por cansancio. Ese fin de semana que paso junto con Jaejoong fue el mejor de todos. Primero el pelinegro hermoso le había dado la 2da mejor mamada que jamas le hubiesen dado mas que el  mismo Jaejoong y como siempre fue exquisito. Aun recuerda la sensación de tener la lengua suave y aterciopelada de Jaejoong sobre su glande. Los labios de el pelinegro delinearon desde la base de sus testículos engulléndolos y mordiendolos. Se quedo impactado al descubrir que Jaejoong jugueteaba y disfrutaba mamándosela.





Dios santo , fue lo mejor. A parte el sexo telefónico fue una nueva experiencia al lado de el hermoso Oniguiri Esponjoso.





Escuchar los suaves gemidos y ronroneos de gato de su Oniguiri le hicieron perder la razón y mas cuando el precioso chico de sus labios rojos candentes le decia ; te la quiero chupar como a un dulce. Con eso ultimo basto para que Yunho se viniera en sus manos.




“dios”—si que estaba loco  , de verdad. Yunho suspiro y sonrio para sus adentros mientras de nuevo su mente se llenaba de oniguiris con distintos atuendos y disfracez (los cuales resultaban ser una de sus fantasias sexuales que jamas se cumplirían)—“El no querra hacerlo”—hizo un puchero estúpido y miro el suelo.






Queria ver a Jaejoong vestido de el cosplay de Sakura Card Captoor.—no lo culpen Yunho es fanatico de ese anime tan Gay—su favorito era Yukkito y siente que oniguiri tiene similitud con este. “Aunque oniguiri se parece mas a Kero”




Paso sus manos detrás de su cabeza y dejo que el viento tocara su rostro. El se había saltado las clases no tenia ganas de ir , además no coincidia con JaeJoong ahí. ¿Qué caso tenia ir?, quizo buscar a oniguiri , pero este últimamente lo evitaba cada vez que lo veía cerca.




Desde el fin de semana que compartieron juntos. Ese fin de semana mágico , Jaejoong no le dirijia la palabra y no entendia la razón por la que no lo hacia. ¿hizo algo mal?, sabe que ese dia fue mas que un simple polvo , sintió amor …el se entrego con todo su corazón para Jaejoong y Yunho sintió que el oniguiri le correspondia pero…era tan cabeza dura que se negaba a aceptarlo y mucho mas a admitirlo.




Sabia que tenia que hacer meritos para que el chico palido bajo le admitiera lo que pasaba con el , no le agradaba que lo alejara a si y se corriera de el como si tuviese la misma peste. “No se que pasa con el”—el fin de semana junto con Jaejoong fue diferente, fue mágico..sintio mariposas en el estomago y eso ya era demsiado cursi , pero era la palabra adecuada para describirlo.




Yunho por otra parte jamas ha sentido algo a si por alguien menos por un chico. Sus recuerdos cuando conocio a Jaejoong son toda una parodia , es tan divertido y al mismo tiempo ridícula la situación en que se conocieron.





Todo por una maqueta. Yunho quería tomar venganza contra el gordito , pero después de tratarlo y hablar con el no pudo evitar no sentir ternura hacia esa bolita de arroz andante que jadeaba cuando lo correteaba y le pedia que le dejara en paz. Mientras mas le decia que lo quería lejos de el , Yunho insistía y por su perseverancia ha conseguido todo esto de Jaejoong.




“No pienso dejarlo ir”—sabe que Jaejoong es un chico inseguro y con sus comentarios estúpidos lo hunde mas , pero no sabe como expresarse…el le demuestra su cariño a base de sobre nombres cursis y estúpidos. “Pero yo lo digo de corazón”



“Me pregunto porque eres tan idiota y no escuchas lo que te digo”—Yunho salto hacia el otro costado cuando miro al demonio Yunho con un taparrabo café y esta vez no traía su trinche (si no una especie de martillo) “¿Qué…




“No creas que estoy contento que tener que verte de nuevo  …por Satanas”—el demonio acomodo su taparrabo incomodo. “La tienes demasiado grande y me siento tan apretado con esto”—indico mirando el taparrabo. “Creo que me estoy acostumbrando a esto”—dijo el moreno mirando al demonio con una mirada de irritacion.





“Yo no estaría aquí si tu fueras apto para tomar decisiones , pero eres un idiota…!Ese chico te maneja a su antojo! Y no debes buscarlo….”





“Si no lo hago me va a dejar”—Yunho suspiro. “Yo quiero a Jaejoong conmigo”—si alguien pasara por donde Yunho estaba pensarían que era un jodido loco , porque hablaba solo mirando hacia el cielo y se debatia como si tuviera una conversación con alguien.




“Es que el no entedera que te necesita , si sigues insistiéndole y estando encima de el siempre”





“Pero Oniguiri es terco , tengo que estar al pendiente de el ,a parte me gusta cuidarlo”




“Por Satanas en las llamas”-el demonio Yunho sobo su frente. “¿Por qué eres tan idiota?”




“!Yah no me digas a si!”—replico Yunho. El crugio los colmillos. “Me estresas demasiado”—el demonio dio vueltas alrededor de el. “Si sigues a si me vas a marear”




“Necesito pensar en algo”—el demonio no podía decirle sus planes. El estaba encargado de recolectar almas …tenia que hacer pecar a Yunho , lo que quería es que tuviera muchos pecados , a si aseguraba un alma mas segura al inframundo de las tinieblas. Si el conseguia el alma de Yunho le darían un accenso y eso le vendría bien, ya no trabajaría tanto y le haría competencia al demonio Max ese creido que era el favorito de el Gran Satan. Yunho el demonio tenia que ganarle y desfalcarlo, y Yunho era un buen candidato.




Aunque era estúpido debía reconocer que era un hombre atractivo y varonil , almas de ese tipo perfectas casi no se encuentran y tenerlo a en el purgatorio le caería como anillo en el dedo (no hablamos precisamente de golum)—Yunho era el modelo que todas las almas de mujeres que pecaron por fantasias sexuales deseaban. El se haría millonario y su rango podría ser de general en el mismo infierno. Ahora …para ello , debía pensar bien en que decirle a este baboso que era demasiado bobo.




“Tu solo tienes que hacerte de rogar , puedes meterte con alguna chica….




“no quiero a nadie que no sea oniguiri”—el demonio Yunho replico. Si el era infiel era un pecado  y si a esto se le sumaba que follaba con alguien mas , era otro pecado …pero su misma replica no ayuda con nada.



“Quiero decir si le das celos con alguien , tal vez el cambie de parecer  y quiera reclamar lo suyo , ¿no crees?”—el moreno arrugo las cejas y mordio sus uñas , rasco su cabeza y rodo por el pasto. Se sento en el  y estiro las piernas y comenzó a tocar las puntas de sus pies.





“¿Qué demonios haces?”


“Estiramientos”



“Oh putisima mierda”—el martillo de hule se estrello en la cabeza de Yunho. “!Se atento a lo que te digo!”



“!Eso duele!”



me pones de malas , me desesperas”—el demonio estaba desesperado , este idiota no cometia ni un pecado y por dedicarse a Yunho a dejado al olvido a los demás humanos mediocres por estar con el ,Yunho era el premio gordo , un alma que valdría mucho… y tenia que ser dedicado a ello si quieria llevárselo con el al descenso.




“no lo escuches”—y para su mala suerte la nube voladora se plasmo arriba de la cabeza de Yunho. “Por Satan..



Ahí estaba el Angel Yunho  ese estúpido angel con alas y mirada de desaprobación—el demonio Yunho hirvió de coraje y fuego apareció en el contorno de su cuerpo. “¿Es necesario que hagas eso? , me da mucho calor”—Yunho abanico su rostro. El demonio Yunho miro con coraje al pequeño Angel “Yunho no debes hacerle caso a el”—apunto al demonio. “El solo quiere que desobedezcas a dios tu padre”





“ Y aquí viene a dar sermones”—rodo los ojos el demonio y también Yunho. “Yo soy ateo”—afirmo , el Angel suspiro resignado. “Se que no crees en nada , pero al menos tu alma no esta tan podrida  y lo que el quiere hacer es que peques demasiado para que vayas a para al infierno”—Yunho miro al Angel y Demonio. “Oigan estoy aburrido de ustedes , siempre se aparecen de la nada , tengo suficientes problemas con Oniguiri , encima llegan dos clones mios en miniaturas , uno con cola y cuernos y otro con alas y sonrisa amable –le sonrio al angel—“Me gusta mas el look de Angel , es muy puro”




“Idiota”—el diablo Yunho bufo. “Estoy perdiendo mi tiempo , me largo”—desaparecio como un ninja. El angel acaricio la frente de Yunho y hablo a su oído. “Si quieres tanto a Jaejoong solo se sincero , el se siente inseguro , tiene miedo…debes ganarte su confianza…recuerda que lo han lastimado mucho”




“OH…..”—Yunho asinito. “Gracias , lo tomare en cuenta”



“Veo que has captado el mensaje”



“¿Qué mensaje?”—el angel agito sus alas con un poco de molestia. Ahora entendia al demonio y sus ataques de furia. Este sujeto era sumamente retrasado. “Oh por dios”












“Toma”—Junsu restregó el papel en la cara de Changmin. Este parpadeo y cubrió su rostro ante el tacto de el papel arrugado y duro. “!Pero que demonios!”—grito como era de esperarse. “¿Qué se supone que es este pedazo de papel?”





“Miralo por ti mismo , idiota”





“¿Color rosa?”—Changmin miro con una sonrisa ladina el papel “¿Una carta de amor que me has escrito tu?”—le dijo a Junsu  y este se carcajeo. “Si claro”






“Vamos culo de pato , solo debes ponerte de cuatro y tendremos un buen rato”

“!Idiota!”



Changmin abrió la carta. Su nariz se sintió asfixiada ante la fragancia dulce que salía de esta “La muy zorra le puso perfume barato de Avon seguro”—Junsu pensó en voz baja. Changmin cubrió u nariz. “Esto apesta”



“me dijeron que te la diera”


“¿Y que hago con esto?”

                                                            

“Debes leerla”


Apesta demasiado y ya siento como si quisiera vomitar”



“Pues no me interesa, haz lo que quieras”—Junsu saco su teléfono móvil y mando un mensaje de texto a Jaejoong , ya que ahora casi no lo veía.




“Deja de cotizarte , te esperaremos en el recreo”—le había dicho en el mensaje  , esperaba que llegara y no se hiciera pendejo ignorando su mensaje.



“Mierda”—Changmin tapo su nariz cuando el olor barato de perfume de mujer inundo sus fosas nasales.





Sus ojos oscuros se posaron en la carta y comenzó a leer:









Primero que nada si tienes esta carta en tus manos no estoy mas que agradecida con Junsu-sshi , ya que le pedi que te entregara esta carta.




¡Hola!—ahora si—Bueno , yo quería hacerte saber todo lo que siento por ti…




Se que eres un hombre de corazón frio y cara de piedra , pero hay algo en ti que me dice que en el fondo eres una gran persona…



Eso lo comprobé el dia que te vi desde lejos arrebatándole la comida al chico gordito que es tu amigo…me dije que eras un gran ser humano que se sacrificaba por su gordito amigo y preferia engordar en vez que el.





Cuando Changmin leyó esas líneas pensó: Oh Dios  Nooo, seguro es una gorda...



Prosiguió con la lectura:







Me encanta tu actitud altanera e irritante que tienes…



Amo como gritas cuando exiges la comida de Junsu..




Tambien me gusta cuando tienes los ojos asimétricos cuando te ries , te ves muy lindo *W*



No me gusta cuando te le insinúas a Junsu-sshi , siento que hay algo ahí…y no me gusta mucho…



¿Eres Gay?.. no quiero incomodarte pero hoy en dia todo el mundo lo es y bueno tu no eres la excepción. Igual sabes….no me importaría que lo fueras…




Pero seguire diciéndote lo genial que eres:





Eres un hombre muy guapo con una altura elegante , me gustas Shim Changmin y me agrada verte desde lejos , siempre estoy pendiente a ti …se que amas la comida por eso estoy trabajando en ello para alimentarte cuando nos casemos , quiero que tengamos 15 hijos—es que eres muy guapo y no puedo mirar la descendencia que tendremos—incluso si no eres pareja mia , me encantaría que me embarazaras aunque no te hagas responsable…






Changmin pensaba que esa mujer estaba completamente loca.







Quiero conocerte.
.pero tengo miedo , pero me basta igual que hallas leído la carta , ¡Te quiero Changmin! , siempre lo hare y solo a ti.


PD: Dile a Junsu-sshi que lo estare vigilando de ti ¬¬

Te quiere

P B






Termino de leer y doblo la carta quedando sin palabras. “¿Y bien que dice la tipa?”





“¿Quién te dio esta carta?”



“Una chica”



“¿Era una gorda obsesiva a caso?”




“Lo de obsesiva no lo se , y de gorda no tiene nada”




“Al menos es un alivio”—no quería una admiradora gorda , ya que le gustaría morderla. “Esta demente esa mujer”




“¿Qué dice?”




“Bueno”—sonrio –“Hasta ella se da cuenta que estas perdido por mi , bello culo de pato”





“!¿Que?! , ¡Esas son ideas estúpidas!”—jodida zorra a si me paga la desgraciada—penso Junsu acerca de la chica rata de laboratorio. “¿Por qué lo niegas? , todos sabemos que es a si Junsu”





“!Si claro!”—coloco las manos en su cadera “Oh Junsu, ¿no me diras Príncipe Changmin?”





“!CALLATE!”



“¿Recuerdas cuando me llamabas a si?, parece como si fue ayer cuando…



“!Eso es pasado y eramos unos críos!”



“Aun a si yo no lo olvido”


“Olvidalo…mejor dime …¿Estas interesado en ella?”


“¿Por qué? , ¿Estas celoso?”


“!Nunca!”



“Hmmm”—Changmin suspiro. “En ese caso tal vez la conozca , ella dijo que esta aprendiendo a cocinar aunque no quiero ser su conejito de indias…





“Idiota”—Junsu no entendio porque se molesto por eso , “Me largo”—Changmin arqueo una ceja perfectamente. “¿Y a ti que carajos te pasa?”





“Debo ir a hacer una tarea”





“Como quieras”—Junsu camino alterado y con la ira pasando por sus venas. Esa chica estúpida ya le caia re mal. “Maldita zorra , dice cosas que no son , obviamente son mentiras





Azoto la puerta de el baño y se quedo dentro en lo que se relajaba.








“Vaya hasta que se aparece Lady Dee”—Changmin menciono al ver a Jaejoong presente después de ausentarse varias semanas los recesos con sus”amigos”—“No los extrañe para nada”—menciono el pelinegro sentándose a un lado de Junsu y cruzo las piernas. Changmin miro las piernas descubiertas de Jaejoong, no se había fijado bien que el chico  ha perdido demasiado peso , antes esas piernas estuvieran cubiertas por pantalones acampanados anchos y grandes , ahora no era de esa forma, Jaejoong vestia pantaloncillos cortos y un jersey que dejaba a la vista sus hombros palidos. “Adelgazaste y ya vistes como puta”—Shim pelo una banana  y se lo llevo a la boca. “Me recuerdas a la descarada de tu hermana”—Jaejoong se exalto. “!No me compares con esa!”






“¿Por qué no?”


“!Aggg!”






Junsu lo miro enojado , y Jaejoon anonado. “No soy una puta”—se defendió. “Nunca dije que lo eras , solo dije que vistes como ellas, aunque no estas lejos de serlo”



“!Yahhh!”




“¿Por qué ese comportamiento eh?”—Jaejoong lo miro enojado. “Bueno , será tal vez , porque todo el tiempo te veo pegado a Jung Yunho…y no hablo precisamente de pegados de esa forma literal , ¿cierto?”—Jaejoong rodo los ojos. “A ti que te importa”



“No me interesa”—cerro los ojos. “¿Pero porque tiene que ser con el estúpido arruina almuerzos?”



“Por dios Idiota , supera eso”—esta vez Junsu lo apunto con sus palillos rojos y le robo un tomate cherry. “!Yah ese tomate es mio!”



“Era”—lo llevo a su boca. “Ya no existe”


“Por ese motivo no me gusta reunirme con ustedes”





“¿A que te refieres?”—Junsu pregunto curioso. Jaejoong no tenia ganas de explicar nada , Changmin seguía comiendo el almuerzo ignorando a sus dos amigos. “Que todo el tiempo están peleando , a veces siento que ustedes son el uno para el otro”





“!Nunca!”—el chico con trasero curvilíneo negó con la cabeza. Changmin solo hizo una mueca y quedo mirando la ensalada cesar. “¿Tiene aderezo ligth, cierto?”



“Si , ¿Por qué?”—los ojos oscuros claros de Junsu lo miraron con intriga. “!Aggg que asco , odio todo lo ligth!”—escupiendo la ensalada—“Por cierto , culo de pato …tu”—le guiño un ojo a Junsu. “Mueres por mi”



“Deja de decir estupideces”—se excuso. “Yo nunca moriría por ti”



“Mientras mas lo niegas mas me deseas”




“!Jajajajaja  por favor …!Ya quisieras!”



“Como tu quieras”—bebio una botella de jugo. “Yo aun recuerdo a ese chico de 5 años que me veía con ojitos de enamorado. “Idiota”—Junsu clavo un palillo en el pecho de Changmin. “!Yah eso duele!”



“!Ojala te salga cáncer de mama!”





“!El que va mamar y hacerme una mamada eres tu!”—Jajeoong miro con estrés a sus amigos y sus 
típicas peleas de matrimonio desestabilizado. Dejo su comida ya que Changmin al final terminaría tragándosela , los abandono ya que no quería escucharlos mas estaba aburrido.






Fue a parar hasta la biblioteca y no precisamente tenia ganas de leer. Solo que el lugar estaba en silencio y hay uno que otro escondite para permanecer sin interrupciones , y digamos que se siente cansado.





Necesito dormir”—cerro los ojos cuando llego a un lugar mas al fondo donde habían libros viejos que a nadie le interesaba leer ya.










By Jaejoong:







Este ultimo fin de semana que comparti al lado de Yuhno me ha dejado con muchas dudas y temores. Cada vez que el esta cerca de mi ,algo me ocurre  y me hace sentir como si estuviera enfermo o como si me fuera a dar un paro cardiaco. Mi salud es mi prioridad y siento que después de haber sido un obeso durante 20 años ahora sufro las consecuencias y esas son:




Colesterol.







Tal vez sea diabetes , o presión alta , ¿o presión baja? ; No lo se. Debo ir a un doctor y hacerme análisis de sangre , estoy preocupado.








No quiero mencionarle nada a Yunho ,  porque seguro me hace un drama y se pone como una puñetera mama  menopaúsica , diciéndome que debo cuidarme o  es capaz de checarme la presión todo el dia ,  y es malditamente estresante soportarlo en ese estado de obsesivo conmigo.





Yunho me saca de mis cabales fácilmente , este hombre me hace enojar y a veces quisiera ahorcarlo con una cuerda gruesa ,  porque no soporto sus estúpidos sobrenombres , pero el es a si de idiota. ¿Qué puedo hacer con ello?, me he acostumbrado a el y su estúpida forma de ser. Me he acoplado tanto a el , que ya no le digo nada cuando acaricia mi cabello y coloca ampolletas en el.




Siempre me dice que mi cabello es hermoso—“Hueles delicioso”—y como olvidar cuando me puso colonia de bebe en el cuerpo. “Amo como huelen los bebes”—y no pude quejarme , porque a mi me agrado ese aroma. Ahora ya no falta en mi tocador colonia de bebe.





Lo se , esto me esta cambiando y Yunho lo hace conmigo. Tengo miedo de que me de un paro cardiaco a su lado. Ese dia…





De solo recordar me estremezco y la piel se me eriza , el corazón se me agita y mi sangre se bombea muy rápido. ¿Por qué me siento de esta forma? , mi corazón palpita cuando el me sonríe  y no lo entiendo. Antes si veía que me sonreía solo me irritaba  , ahora ya no es a si , mi pecho sufre las consecuencias de su estúpida y perfecta sonrisa blanca.




No , no y no.—Lo que yo necesito es ir al gimnasio y ponerme firme , mi piel debe ser tersa y sin flacidez. El brazo aguado que tengo de gelatina se ira , y Yunho dejara de molestarme. Además ahora que me acuerdo el tio este—no recuerdo su nombre—pero el dijo que me haría practicar muchos ejercicios que me ayudaran a perder peso mas rápido y tonificar mi cuerpo. Y eso es lo que necesito.




Este tio dijo que solo debo hacer un par de meses ejercicio y quedare perfecto. Bueno , soy consciente y ese hombre estaba conqueteando conmigo. Me sentí alagado de verdad que si, aunque sea un viejo ya el es parecido y se ve muy hombre con musculos firmes , yo quiere ese tipo de cuerpo y no tener cuerpo de tia. El dijo que me ayudaría en lo que yo quisiera , y creo que lo aceptare. A si que ….




¿Qué espero?—si quiero mejorar mi salud debo hacer ejercicio y evitar a Yunho. No lo quiero ver no se como responder a sus sentimientos. El cada vez me exaspera mas con sus te quiero y te adoro , no se si lo que siente por mi es de verdad , o solo  lo dice por el momento que pasamos…




Nuestras secciones de sexo son intensas, debo admitir que me gusta como me folla , rico , duro , fuerte y rápido. Pero tiene sus cambios , cuando quiere lo hacemos con calma , lento y orgasmos múltiples nos invaden. Terminamos echos un desastre y el cuarto siempre huele al semen de los dos , mi trasero termina siendo encharcado por su leche natosa , yo termino echo polvo implorando una silla de ruedas para que mi parte baja descansara. Recuerdo que ese dia Yunho se porto demasiado ñoño conmigo , casi como un…E-s-p-o-s-o.




Me pongo rojo de solo pensar en que el sea mi esposo. Estoy seguro que no tengo futuro con el , siento que Yunho solo me quiere para cogerme y una vez que se aburra me botara , por eso prefiero yo hacer esto primero. Pero yo aun no estoy aburrido de el , me gusta estar con ese hombre estresante , pero yo tengo miedo de morir en sus brazos mientras me folla.




¡Por dios! El dia que estábamos en nuestra sección matutina de sexo anal , sentía que me iba a dar un infarto al mirar sus ojos. ¡Todo era tan distinto a las otras veces que el coito se profundizaba!—sus ojos castaños tenían cierto brillo que me estremecía todo el cuerpo., la manera en que sus bonitas manos acariciaban mi cabello me hacia temblar las piernas , el calor de su cuerpo me drogaba , por un momento creei que me iba a desmayar , no me sentía con fuerzas , pero el me sostuvo fuertemente y siempre me murmuro al oído que me amaba. Eso , eso fue mi fin.





Ahora no se que hacer , no quiero morir tan pronto , tampoco quiero enfrentar a Yunho , no se que decirle , yo no se que siento por el …se que es un poco de molestia pero esa molestia es opacada por ese hueco que queda vacio cada vez que me alejo de Yunho.






Yo necesito pensar y estar lejos de el , por ahora.

...









“Hola…”—me encontraba en la entrada de el gimnasio MAMADOS con unos pantalones deportivos y una sudadera , quería ejercitarme. “Si digame”—ese era el tal G.O un hombre moreno con cabello rapado “Vengo a tomar una clase”





“Oh ya , vienes a probar”—asenti sin entender muy bien a que se referia con eso de probar. “Por aquí”—lo segui. Me mostro los aparatos para ejercitarme. “El instructor vendrá en un momento”—yo me monte en la bicicleta y comence a andar en ella. “Siempre te animaste , ¿eh?”—alce la vista y vi a ese hombre con estatura promedio de brazos fuertes y torzo marcado con algo de sudor en el cuerpo. “Claro , lo necesito”




“Todos necesitamos hacer ejercicio”




“Eso es verdad”—le sonreí. El sujeto me caia bien. “Si gustas te puedo enseñar mas rutinas para que trabajes muy bien las zonas que quieres tonificar”




“!Te lo agradecería demasiado!”—no pude ocultar mi entusiasmo. “Entonces comenzamos con lo abdominales”




“Hecho”


Tome mi botella de agua y toalla   y lo segui hasta los demás aparatos.









El gimnasio me tenia hecho una muñeca de trapo no podía con mi alma. Ahora estaba en mi cama echado ya duchado y cambiando. “Joongie baja a cenar”—mi Umma estaba llamándome , ya no me acordaba de esta vieja. “No tengo hambre”—ni loco comería algo a esta hora. Todo lo que perdi el dia de hoy lo iba a subir en un jodido bocado. ¡Los abdominales me tenían muerto!—“Jaejoong”—la mendiga ya estaba detrás de mi puerta llamándome. “¿Qué?”




“Te digo que vengas a cenar”


“!No quiero!”



“Baja a cenar”



“!No cenare nada , ya es muy tarde y volveré a ser una vaca!”



“!joongie!”



“!No voy a salir a cenar!”



“Bueno al menos baja a beber un jugo o comer una fruta”




Sabia que si no me movia de la cama no me dejaría en paz , a si que hice lo que me dijo , al fina consiguió lo que quería. “Ok”—dije lo mas claro que pude , me costo mucho trabajo hacerlo. “Bien ire a prepararte una ensalada de frutas”—sin mas se fue. Yo suspire.





Que coño , no quiero cenar a estas horas y me insiste. Ni loco volveria a engordar y ser la burla de Hyun Joong y sus secuaces estúpidos. Jamas los olvidaría , sus burlas me sirvieron para abrir bien los ojos y no dejarme de nadie. “Jaeejooong”





Esta vieja , como jode.




“!Ya voy!”—cerre la puerta de mi cuarto y baje al comedor.








“Vez que debes comer algo , no puedes irte a la cama con el estomago vacio”—yo no tenia apetito y aquí me estaba metiendo la comida a la fuerza la ruca esta. “Ok”-no tenia ni ganas de responderle , el ejercicio me agoto y solo quiero dormir en mi cama con olor a semen…




Semen de Yunho y mio. Ok , no se porque estoy pensando en sexo justo ahora al lado de mi madre. “Hyuna nos mando una postal”—¿Quién es Hyuna?, la verdad no me había puesto a pensar en la zorra de mi hermana. “Ahhh….que bien”—dije desinteresadamente. La verdad no tenia ganas de saber nada de esa perra traicionera roba pollas gruesas y largas. Ella quería tirarse a Yunho y si no llegaba ese dia seguro se lo montaba. “Ella ha cambiado tanto , se ve tan pura”—los ojos de mi la vieja de mi madre brillaron. “Ella me escribió una postal diciéndome que estaba cambiando y que estaba arrepentida por todo lo que ha hecho , dijo que ahora le tiene amor al prójimo y pido a Buda por nosotros para que nos de bendiciones y a ti te adelgazara”—esto lo dijo mirando mi cuerpo. “Y buda si cumplio”




Rode los ojos , que estúpida es mi madre. Yo no me trago eso de que Hyuna halla cambiado tan rápido. No me sorprendería si me entero que se ha follado a todos los monjecitos , o que se meta con mujeres , seguro por lo desesperada que esta el genero ya no le importa.




“Yo no creo que ella este cambiada”


“!Jaejoong como puedes dudar de tu hermana!”



“Por favor Umma”—la mire con irritación. “Conozco a Hyuna y ella no cambiaria por nada , seguro esta actuando para salir pronto de el y follar”





“!Jaejoong!”—me llamo la atención. “Gracias por la cena, me ire a dormir”—no tenia ganas de escuchar sus gritos y me fui a mi habitación.





Por dios yo no creo nada de que la zorra y puta de mi hermana ahora sea una santa.—Esa es como la Maruchan. Igual de  aguada, caliente, rápida y barata.


“A mi no me engaña”












“Oniguiri…..!Oniguiri! ….!Oniguiri!”—caminaba a paso precipitado para no perder a Yunho y no tener que hablar con el. No quiero verlo , estoy harto de esto …de sentirme a si…no quiero. “Oniguiri”—mierda. El ya me atrapo.




“!¿Que?!”—le grite. Siempre le gritaba porque me desesperaba , a el era como si mis gritos no le afectaran. El estúpido como siempre me mostro una resplandeciente sonrisa que hizo de nuevo sentir a mi corazón ese dolor en el pecho precipitado. “!Auuuuchhh!”-me toque el pecho. Yunho me miro preocupado. “¿Qué pasa Oniguiri? ¿Te duele algo?”—sus ojos almendrados seguían enfocados en mi. Yo maldeci haberlo mirado , joder este tipo con una mirada me vencia. “!No me duele nada  y déjame en paz…tengo una clase ahora y llegare tarde!”—el se acerco a mi y me abrazo. “Aww oniguiri esta bien”—beso mi cabeza—“recuerda que si te sientes mal no dudes en llamarme y yo ire a toda prisa por ti , me gusta cuidarte y darte muchos besitos”—ya estaba seguro que comenzaría a picotearme la cara a si que lo a parte con mi mano. “No me beses”






“!Ouuuww Oniguiri! ¿Por qué eres a si?”—la cara de cachorro descualido me puso. “Por dios Yunho deja de ser tan inmaduro”




“Ouuuwww  abbu abbu Oniguiri”—sus ojos se pusieron tristes. “Esta bien ve a clase , yo te esperare a la hora de la salida …no olvides que te quiero”—antes de que me escapara me abrazo por la cintura me arrincono a la pared y me planto un beso que me dejaba sin aire.




Por dios. Sus besos me hacían olvidarme de todo y hasta que tenia pene y me llamaba Jaejoong. “Y-Yunho….




Ohh Oniguiri…ya te estoy extrañando”—no , no podía quedarme aquí entre sus brazos , comenzaba a acostumbrarme  y esto no me estaba gustando.





“Me tengo que ir”—me libero de sus brazos. “Vale yo igual debo ir a clases, cuídate precioso”-me dio un beso fugaz en los labios  y se marcho con ese porte de tio macho , mientras yo lo miraba con el rostro enrojecido y el corazón vencido.






“Oh por dios , no se que mierda hacer”











“¿Me estas diciendo que te revolcaste con el amigo de Yunho?”—dejo de hablar con junsu por unas semanas y este se convierte en toda una puta de una noche. “!Dilo mas alto Jaejoong que  no te lograron escuchar en toda....! Alaskaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!”—me grito obviamente cabreado. No me culpen estoy impresionado. “Lo siento , pero es que es un shock para mi saberlo y mas viniendo de ti”





“Por dios Jaejoong no soy una puta virgen y—me miro con mucho enojo. ¿Por qué estaba tan enojado conmigo?—“!No lo fuera si no te perdieras y fueras a follar con Jung Yunho!”



“!Yahhh!”—lo de Yunho fue por mi salud , por mi bien , por mi peso y por mis huevos , joder.






“No lo niegues todo mundo lo sabe”


“¿Qué y tu como sabes?”



“Changmin me conto que te vio follando con Jung Yunho en los baños de el parque acuático”



“!Oh por dios!”—me puse rojo. Mierda. ¿En que momento ocurrio eso?  , cuando ese hombre me tocaba de esa forma me olvidaba de todo y hasta de que me pudieran estar mirando. ¡Y me vio Changmin!—“Y no solo Changmin te vio , también el sexy de Park Yoochun”



“!Queeeee!”—por dios , estoy avergonzado. “De que te sorprendes , mas bien debería de estar enojado porque te has escapado de nosotros y te la vives cogiendo con Yunho”



“!Yo no me la paso cogiendo con Yunho!”




“!No mientas incluso caminas abierto y como si necesitaras una puta silla de ruedas!”—mierda, no vi venir esa. Me dijo sin palabras. “Y ahora…




¿Qué me diría ahora? ,estaba ya descubierto y no sabia como defenderme de algo que era verdad y que incluso yo participe por voluntad propia. “¿Qué tal folla? ¿Es bueno en la cama?”—sus ojos mostraban curiosidad y puto morbo. Jodido Junsu.








Cierto , se me había olvidado que Junsu es un maldito promiscuo. “De la puta madre”











“¿A si que le dijiste a Junsu que tuve un polvo con Yunho?”-no pensé que le fuera a reclamar a Changmin , al ser supremo de la maldad, pero aquí estaba yo hablando con el.





“¿Me estas gritando?”-el no despego la vista de su celular y seguía alimentado a su Pouw “Tomalo como quieras”



“Ok , primero nunca tuve los deseos de ver tu ano abierto de el tamaño de un pozo escoces y que te entrara y saliera una daga de 26 cm”—mordi mis labios ,en segundos me arrepentí de haberle preguntado. “¿te gusta el sexo anal , no?”





No sabia que decir me sentía atrapado y acorralado por Chagmin. “Ya veo porque perdiste peso tan rápido…--el toco su mentón y me miro como si me analizara. “¿Yunho es bueno en ello no?, tal vez querias …digamos… ¿Qué te ayudara?”—oh dios , si seguía a si el me iba a descubrir y tenia que pararlo acomode de lugar.





“!Yo…yo …--jugaba con mis dedos—¡Solo se que …Junsu se acostó con Park YooChun!”—la mirada de diversión que tenia Changmin hace unos momentos se convirtió a oscura y sus ojos se dilataron. “!¿Que?!”





Me seti aliviado y un poco traicionero. Pero bueno , Junsu igual me había dado una patada por el culo , y esto lo hice por mi bien… pero eso no quita en que sea una perra  ¡Que mas da!





Lo siento Junsu.












“!Jaejoong!—Oh Demonios. Ese es Junsu.¿Que quiere? ¿Y porque se ve tan enojado?— “!Tu maldita zorra te estoy hablando!”—se ve un poco alterado. “!Tu , traicionero!”—realmente esta enojado. Yo debo huir de aquí.





“!Oniguiri!”—por dios si fuera en otros momentos lo veria irritante ,pero ahora es gratificante tener a Yunho a mi lado. “Nos vamos”—me rodeo con sus brazos anchos la cintura. “Si Yunnie”—ag , me mordí la lengua por dentro me escuchaba tan cursi y ñoño a si. “!Jaejoong!”—junsu comenzaba a correr. “!Yunho , huye!”—lo tome de la mano  y corrimos hasta perder a un furioso Junsu.





Imagino que ya lo sabe todo. Entre Junsu, Changmin y yo todo se rola y nada se queda guardado.





“Oniguiri ,primero vamos a mi casa”


“ok”





No estaba para replicarle nada , estaba cansado , me dejaba guiar por Yunho







Fin de parte quince punto uno.


....








Nota final:

Este cap era demasiado largo por eso lo dividi en dos partes las cuales ya están terminadas.
xD se viene algo muy muy muy…..ya no le digo mas , solo comenten ya saben 40comentarios y publico el capitulo luego a la velocidad de los embarazos no deseados :B

dejen sus opiniones y comenten lindo y bonito +w+

me largo.







62 comentarios:

  1. Wooooooooooooooooooo emocionada y con mucho sueno leí el fic pero dios a quien engano moría por leer es tan addfhhkggjkkdfhifffghjdsjsh * rueda por todo el piso* sigueeeeeeeeeeeeeee esperare la actualización escribes hermoso me encanta este fic aunque ya este apunto de terminar u.u pero bueno mi mejor parte fue la ultima me encanto como le hablo jj a yunho se que no comento tan bien como otras pero hago mi esfuerzo nos vemos dorian saludos *___________*

    ResponderEliminar
  2. por que siempre me dejas como Jaejoong con Yunho.....con ganas de MAS y MAS!!
    dime que en el rpximo se viene el porno mas porno de todos los pornos YJ que hayas escrito ><
    estare con la boca hecidoseme agua por la espera
    gracias por el cap, espero el sgte con ansias

    ResponderEliminar
  3. aigo que lindo yunnie wiii que divertido y lindo capitulo aigo que gay me escuche jeje no me importa ejje

    ResponderEliminar
  4. mi parte favorita jeje de seguro;
    “!Oniguiri!”—por dios si fuera en otros momentos lo veria irritante ,pero ahora es gratificante tener a Yunho a mi lado. “Nos vamos”—me rodeo con sus brazos anchos la cintura. “Si Yunnie”—ag , me mordí la lengua por dentro me escuchaba tan cursi y ñoño a si. “!Jaejoong!”—junsu comenzaba a correr. “!Yunho , huye!”—lo tome de la mano y corrimos hasta perder a un furioso Junsu.

    ResponderEliminar
  5. Awwww que lindoooo jae enamorado pero no se da cuenta, me da pena yunnie pobre siento que va a sufrir por la inseguridad de jaejoong,minnie celoso de susu?! Ajajjaja y junsu de el cuando le entregaron la carta wuooooo ojala prontito subas el sig cap nos vemos nenu!!

    ResponderEliminar
  6. Awwww que lindoooo jae enamorado pero no se da cuenta, me da pena yunnie pobre siento que va a sufrir por la inseguridad de jaejoong,minnie celoso de susu?! Ajajjaja y junsu de el cuando le entregaron la carta wuooooo ojala prontito subas el sig cap nos vemos nenu!!

    ResponderEliminar
  7. Hola;

    Lo que puedo dicer? Esta genial! Ese capitulo tiene el ritmo muy parecido con los del comenzo. Esta perfecto *_*! Esta muy divertido y aun tiene los dramas românticos de Jaejoongie-Oniguiri ^_-.

    Y esto de JJ en lo gimnasio,lo que Yunho va crer o_-?

    Ya estoy con muy ansiedad por la próxima parte del capitulo.

    Un abrazo y matta ne.
    Hanajima-san.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Ayyy! 40 comentarios!? Eso es mucho :c
    Pero bueno aqui estoy yo... comentando y te digo que... esto está muy bueno, joder! :DD
    Me ha encantado jajaja espero el próximo cap :3

    <333

    ResponderEliminar
  10. jae vendio a junsu y le conto a changmin que junsu se acosto con yoochun jajaja ya puedo
    imaginar la cara de junsu corriendo tras jaejoong y yunho como caido del cielo aparece
    al rescate de su oniguiri, jae le dijo yunnie **este jae no comprende q no esta enfermo
    por yunho si no enamorado.
    yunho hasta al diablito y angelitos estresaba con sus boberias XD
    la carta de Boomie para junsu me dio risa, diciendo q quisiera q tuviera un hijo y q no
    importa si no se hace responsable, ay como me rio con este fic, es genial.gracias por
    actualizar dorian \(*o*)/

    ResponderEliminar
  11. Uy mi Jae ya esta mas que sexy, por que dividiste el cap T.T ya ni mais espero la conty y gracias por actualizar, ya quiero veer como reacciona Changmin con lo que paso con junsu y yoochoon je j ej epor que para algo raro se traen esos dos byeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. jMuchas gracias por el capítulo!!

    aish Jaejoong tontito!
    piensa que está enfermo por haber sido gordito de ser así se habría enfermado antes no ahora u.u

    Amo el papel de YunHo es tan awwww *0*

    sabes? muero por saber como le reclamó Changmin su "engaño" a JunSu xDDD

    ResponderEliminar
  13. Siiiiii actualización por fin *_*

    ResponderEliminar
  14. el capitulo estubo increible!!!

    plis sube la siguiente parte!!

    pd: AMO a jaejoong !!!

    ResponderEliminar
  15. junsu corre como histerica detras de jae jijijijiji y sobre todo Yunni con el y el asi todo meloso corre yunni jijiji despues de eso le daratan duro que no podra caminar wiiii

    ResponderEliminar
  16. Oniguiri date cuenta que yunho te gusta!!!!!!
    Yunho baboso lindo <3<3

    ResponderEliminar
  17. Wuaaaaaaaaah jae soplon!!! Junsu no tenia nada que ver hahahahhahaha
    No se que onda enyre changmin y junsu
    Y el guato de junsu por el sexy yoochun......

    Yunnie es mas tonto tierno y me gustaaaaaa aunque si! Es muy obsesivo con su bolita de carne

    ResponderEliminar
  18. Ni luces de park.... Ya no leo snorlax jajajjajajajaja xD
    Se tiene que olvidar de yunho y fijararse en junsu.... O en changmin!!!! CHANGMIN!!!! como que me gustan.
    Jaejoong deja de ser asi con yunho si lo amas asi que dale nomas! dale amor a tu yunnie y recibelo de el!

    ResponderEliminar
  19. Nos faltan 26!!!!!, si me das lo que quiero comentaré cada hora y lo lograré jajaja, ERES LO MÁXIMO, sigue escribiendo así y seré tu fan por siempre!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Oh esta se esta poniendo muy pero muy bueno.

    Me da algo de triteza que Jae no apte que tambinen esta enamorado Yunho esos dos son el uno para el otro.

    Hay dios Changmin ya se entero que Junsu follo con Yoochun waaa seguroMinnie se prondra celoso wa amo el MinSu.

    Dorian gracias por este hermoso fic

    ResponderEliminar
  21. como me diverti leyendo esta parte XD sos la mejor en esto...Junsu y Changmin caray ustedes se traeb las megas ganas, no lo nieguen, Por cierto que le habra dicho Changmin a culo de pato para que este asi de molesto, y porque estar molesto? eso era lo que queria Junsu o no tener sexo con Yoochun? jajajajaja me mata sesion de cottorras chismoseandose XD...Otra cosa que amo de este fic es la aparicion del demonio Yunho el angel Yunho hahahaha es comico como intentan que Yunho les haga caso XD...Oniguiri precioso anda ve al medico de una vez, todos esos sintomas no son de una enfermedad, bueno a menos que el estar enamorado sea una enfermada, pero bueno, el caso oniguiri precioso y esponjoso XD es que tu para nada tienes problemas coronarios, a ti lo que te hace falta es estar con Yunnie, siempre juntitos y calentitos jijijiji...como siempre me encanta cada capo, esperare la proxima parte...;-)

    ResponderEliminar
  22. 0.o me gusta el Minsu owww
    0,o JJ ya es hora que te vayas dando cuenta de que estas enamorado de YH n,n ......
    thanks

    ResponderEliminar
  23. "publico el capitulo luego a la velocidad de los embarazos no deseados" LOL

    Jae tiene razón, Min y Su parecen un matrimonio lol

    Vale, esta bien ser perra, pero creo que te pasaste en lo perra Jae e.e Ya te habían descubierto, no tenías porque apuñalarlo por la espalda xD

    El demonio Max conquistara el infierno, estoy segura de eso, tiene tanta maldad que ni lucifer podría competir contra él (?)

    Y el demonio de Yunho, ash... tiene buenos planes, pero le toco ser el demonio de Yunho, ese ser bondadoso y un "poco" lento para entender las cosas.

    En esta parte Chun fue un desaparecido en acción xD

    ResponderEliminar
  24. Es muy enserio que vengo a comentar porque quiero saber que sigueeeeeee *,* sigueee asiii, amo este fic <3 Yunho es tan pendejo, y Jaejoong tan grosero con el! Por eso es que Yunho, debes darle mas duro e,e El minsu *---* que hermosos, Changmin , deberias poner en cuatro a Junsu, a ver si deja de ser tan promiscuo .ll. metesela, metesela jajajaja xd en fin, me encanta tu fic, espero que publiques mas fics de este tipo :3

    ResponderEliminar
  25. sabes algo me mato lo de
    sakura card captor, por que es lejos mi
    anime favoritoy hace meses que vengo pensando que i alguna vez
    Yunho se disfrazara asi cosplay deberia ser de touya kinomoto y JJ de yukito.
    dioxxx, los amo, o de fuma y kamui se verian genial tambien.
    gracias por este capo, espero que JJ de una vez comprenda que Yunho lo ama en serio
    y que no esta jugando con el...lo otro el tipo del gym se me hace que quiere puro darle a JJ
    Yunho no te rindas y demuestrale a tu oniguiri que lo amas en serio¡¡¡¡¡
    k-ede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aeww cualquiera ama y adora a ese par <3, siempre fue yaoi. (?)

      Eliminar
  26. adwjhkasjhaskjdhasdjhas unnie bella esta cap me quedo chikito u_u awwwwwwwww el traicionero de JJ con el susu ¬¬!!! hahahaha* en realidad io q queria q le dijiera a min :3 q Park le dio duro al Susu (?) XD.....awwww T^T creo q me esta gustando el mas nos peleamos , mas te quiero del minsu...nooooooo porque.......no quiero ser fan den minsu T^T el chango solo me pertenece ami T^T....esperare con ansiass el prox cap unnie <3 eri la mejor <3

    ResponderEliminar
  27. HABER.....MMMMM....COMO COMENTO BONITO MMMMM........
    UNNIIIIIIIIIEEEEE QUE GENIAL TE KEDO EL CAP CUT CUT Y....... YA NO PUEDO SEGUIR CON ESTO.....
    JAJAJAJAJA EL CAPITULO ESTA GENIAL QUE SIGNIFICA LÑA IMAGEN ULTIMA QUE NO SEA ALGO MALOOOOOO NO NO, LO SOPORTARIA CON LO QUE JAEJOONG NO SE ENCONTRO CON YUNHO EN LOS PREMIOS HAYLLU QUE MAAAAL NO TUS FICS SON LO QUE ME ANIMAN EN ESTE MOMENTO
    EN OTRA COSA
    YO SE QUE PARA JAEJOONG ES MOLESTO QUE YUNHO SE LE ESTE HECHANDO ENCIMA A CADA MOMENTO PERO EMN EL FONDO LO AMA YO LO SE YUNHO TIENE MUCHO AMOR QUE DARLE ADEMAS JAEJOONG NO PUEDE CAMBIAR UN PENE COMO EL DE YUNHO POR OTRO VAMOS SOLO YUNHO LO TIENE ASI DE GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDE DIOS (BABEA)CON LO IMAGINARMELO ME DA ENVIDIA DE JAE
    Y BUENO EL MINSU DEBE QUEDARSE JUNTOS ME GUSTA MAS QUE EL YOOSU ADEMAS QUIEN QUIERE QUE UN JUNSU TAN LINDO SE QUEDE CON EL AMARGADOI DE YOOCHUN (CLARO EN ESTE FIC POR QUE SABEMOS QUE YOOCHUN ES LINDO Y TIERNO) SOLO DIGO QUE ME GUSTAN MAS LA IDEA DEL MINSU
    SIGHUE ACTUALIZANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUIERO LAS DEMAS PARTEEEES
    GRACIAS AMA POR PERVERTIRME MAS CADA DIA
    ENCERIO ESCRIBES MUY CALIENTE ESO DE LA LLAMADA TELEFONICA TODAVIA ME DEJA TEMBLANDO Y ME DA GANAS A MI MAS PERO NO HAY CON QUIEN ES LA COSA TODOS SON ....... PARA QUE DIGO (NO MENTIRA NO ME DA GANAS CON NADIE SOLO QUISIERA HACER ESO CON UN YUNHO ASI DE HOT)
    ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  28. YO QUIERO MINSU
    GRACIAS POR ACTUALIZAR
    me ha encantado que Jaejoong piense que va a morir y solo esta enamorado aunque no lo quiere aceptar XD

    ResponderEliminar
  29. gfassadsasdgas que capitulo OMG......!!! JJ porque no se da cuenta que ama a YH e____é me gustaria que YH lo hicera sufrir un poco si celos \O/ yo quiero YOOSU YOOSU >____< a JJ se le fue la lengua XDDD me encanto este capitulo esperare el proximo

    ResponderEliminar
  30. siiii que buen capitulo... no paraba de reirme ... jae que no es capaz de aceptar q esta completamente enamorado de yunho... y que bueno q este no caiga en la tentaion del angel malo
    estoy ansiosa de saber q pasara

    ResponderEliminar
  31. haaa q coraje jae entiende babo que quieres a yunho aishh -_-, haa ante la desesperación jae tuvo que decirle a changmin lo de junsu y yoochun muajajaa esto se pondrá mas bueno

    ResponderEliminar
  32. O.O! Te quedó genial el cap Dori ^^/ Como siempre! Yo creo que Jae no está enfermo, se está enamorando de Yunho *-*! Pero es un sonso que no se quiere dar cuenta de eso ;;! Yo tampoco creo que Hyuna haya cambiado e.e ya folló con todos 8D! Jajaja xD Boomie andará tras de Chagmin Lalalala~! Mmm habrá algo más con el MinSu o será que el YooSu aparecerá de nuevo .__. agfdshja! Dori no te demores en subir sí? *O*

    ResponderEliminar
  33. jaja JJ vendio a JS xD Jae poco a poco se esta dando cuenta que ama a YH asdfg~~ A mi me encanta el Minsu <3<3<3 Esperare tu actualizacion. con ansias >_<

    ResponderEliminar
  34. Waaaa!!! me encantooooo!!
    Amooo como escribes, me parto de la risa con muchas de tus ocurrencias como lo del cosplay haahahha xDDD
    Pobre susu la que le espera con el demonio ese de changmin >.<
    Espero con ansias la 2da parte waaaaa!!!

    ResponderEliminar
  35. kyaaaaaaaaaaaa
    como nos puedes dejar asi
    si si hay yunjae y me encanta
    pero tu fic ha causado que por primera vez en toda mi vida
    quiera un MINSU , SI , MINSU .
    Pero bueeeeeeeeno eso depende de ti , si Yoochun deja de pensar en Yunho
    para darle una oportunidad a Junsu también me gustaria

    ResponderEliminar
  36. .....Por Dios JJ ya date cuenta que te mueres de amor por el semental XDXDXD! ...me gusta el MINSU, pero aun quiero que Yoochun le siga dando bien duro al culo de pato XDXDXD

    ResponderEliminar
  37. Ay Jae... no te preocupes tu problema cardiaco tiene un nombre y ese es... ENAMORADO DE YUNHO!!!! asi que ya aceptalo!!!

    Ame la frase que dijo Jae que cuando lo besa Yunho se le olvida hasta que tiene pene y se llama Jaejoong xDDD

    yo tambien quiero MinSu por faaaaaaaa o bueno... como el amor es libre puede ser un MinSuChun siii siii siii?!!!! *__*

    Gracias por el capo y por supuesto estare al pendiente del siguiente porque me dejaste muy intrigada de saber que va a pasar.

    ResponderEliminar
  38. Woooaaaaaa quiero saber más ya ps jaeeeee ya acepta tu feliz sentimiento no seas cobarde y Chang min dime de quien rayos estás interesado....... Yunho te amo no sufrasssss sería triste y no seas tonto en pecar jajajajajjaja actualización rapidoooo

    ResponderEliminar
  39. Asdf estoy desde las 4 de la tarde leyendo desde el capi 1 y me quede aquiiiiii ;_; actualiza ㅠ.ㅠ te lo pido por la daga de 26 cm de Yunhoo xD

    ResponderEliminar
  40. Dorian soy el comentario 40 sube el otro capítulo a la velocidad de los embarazos nos deseados osea yaaa xD
    Me mata tus frases así, no se de donde sacas tanta imaginación, admiración total hahhaha

    ResponderEliminar
  41. Wuaaaaa el amor flota por los aires y Jae no se da cuenta que ya ama a ese macho alfa, en eso se demuestra que JJ no había amado antes, con Yunho todo es diferente...aawww que se de cuenta luego que lo ama :3 y que decir del MinSu, esa si que es una pareja increible, definitivamente ellos si que se aman y no se dan cuenta o lo niegan a morir...

    Juro que morí con lo de los mini demonios, es obvio que el de VoldeMin sea el alma más deseada por el diablo, estoy segura que si se va al infierno llegará un nuevo nivel de maldad, superando con creces al del lucifer xD ajajaja naaaaaaa me encanta este orejoncito hermoso <3

    Dime que habrá más YooSu poooor fis después del YunJae el YooSu son mis favoritos *w*

    Gracias por la actualización ama... y solo recuerda que con este comentario superamos los 40 1313 así que no es que me quiera revelar ni nada por el estilo, pero YA SUBE LA SEGUNDA PARTE DEL CAPITULOOO.

    Ama, eres la MEJOR ;D

    ResponderEliminar
  42. aigo amma eres la mejor, ejeje tambn me gustaria que actualizaras mrj anda anda se que puedes jejeje

    ResponderEliminar
  43. woooooooooooo
    genial pobre yunho espero ke no peque
    y ya aje no seas cobarde y acepta lo ke sientes por yunho
    y megusto mucho lo del yoosu

    espero con ansias la continuación

    byeee .....

    ResponderEliminar
  44. ¿Asi que Boomie quiere un hijo de Changmin aunque no se haga cargo? ¡QUÉ HAGA LA FILA!!! jajja A mi se me hace raro un minsu, pero vos sos una genia escribiendo así que seguro te queda super, de hecho me gustó que le pidiera a Junsu que lo llame principe y le recordara que en preescolar estaba enamorado de él, un Junsito de 5 añitos enamorado es una de las cosas más tiernas que me pueda imaginar.
    Otra vez el ángel y el diablito Yunho me mataron de amor y risa QUIERO VER ESO EN UN DORAMA POR DIOS! protagonizado por Yunho, obbio.
    Pobre Junsu, con amigos como Jae... mirá que deschavarlo sólo para safar de Changming, aunque Changmin es de temer jajaja.
    Yunho y Jae huyendo de Junsu! es para partirse de risa. Este fic me encanta de cabo a rabo! ¿Yoochun se va a quedar solito??? me da penita pobre, aunque trató de separar al yunjae lo perdono por torpe jaja. Ya quiero saber cómo sigue pero no quiero que termine tan pronto ¿todas las aristas del fic van a quedar resueltas en dos capítulos?. La hermana de Jae se va volver monja? jajaja, yo al igual que Jae no le creo nada.
    Gracias por existir genia!
    Saludos. TELPEKEMEN

    ResponderEliminar
  45. JAJAJAJAAJAJAJAJ Que dilema entre estos tres con sus escondederas y sus traiciones y el cínico sin sentimientos solo por la comida de Changmin que no tiene reparo ese habla sin penas ni temores y casi descubre los planes de Jae que a la final estan cambiando sin que el mismo se de cuenta me gusta mucho el Minsu me encanta y si va a qdar asi en Minsu que a la final se muestre un poco mas de amabilidad x parte de los dos xfa y ya que hay alguien detras de Changmin y a Junsu no le gusto mucho como tampoco le gusto a Changmin que Junsu se haya acostado con Chuni q se vayan descubriendo sus sentimientos escondidos si es q va a ser asi Y Yunho que aproveche de hablar con Jae ya q van a estar juntos y le diga de corazon todo lo que tenga que decirle asi Jae reaccione como siempre lo importante es que Jae sienta que lo que dice y siente Yunho es puro y de verdad cosa que lo haga reaccionar antes de que sea muy tarde y tambien tenemos que poner a Jae celoso por Yunho buscandole un arrejunte asi sea con Yoochun que el se haga el desentendido de Jae ya que el lo rechaza demasiado y se siente dolido entonces decida dejar de molestar a Jae y q este se de cuenta que esta enamorado y lo va a perder por idiota .Bueno linda escribi muchas tonterias pero me vinieron a la mente gracia por compartir esperare la continuacion

    ResponderEliminar
  46. ajajaj creo que jaejoong sii se esta volviendo toda una perra, decirle a changmin que junsu se acosto con yoochun aww pobre changmin le rompio el corazón de piedra que tiene jajaja pero ya tiene a su pretendienta jaja Boomie rata de laboratorio XD no esta mal XD
    jajajaa me ataque de la risa cuando changmin trato de psicoanalizar a jae diciendole que si Yunho folla rico? jaja Changmin eso ni se pregunta!! es obvio que siiii con ese pene de 26 cm de ancho y algunos otros mas de grueso obviamente le da placer a nuestro joonguie XD
    Awww necesito contiiiii ste fic esta genial XD por cietto por que el titulo?

    ResponderEliminar
  47. Junsu esta celoso aunque no lo quiera admitir,el MinSu siempre con sus peleas asi como dice Jae ya parecen esposos,y Yunho ya exaspero a su Yunho demonio que quiere hacerle competencia al demonio max, Jae fue descubierto por Junsu que se la pasa follando con Yunho y este al reclamarle al a changmin termina quemando a Junsu que se acosto con Yoochum y Changmin le reclama a Junsu y a la vez a Jae que enredo con ellos,Jae todavia no le cree a Yuho que en verdad lo ama,que pasara?????

    ResponderEliminar
  48. no se, no se, no se, pero este titulo me da muy mala espina y ya le sacateo de leer el proximo,

    jae metio la pata hasta el fondo echando de cabeza a junsu con chanming...jajajajajaja...en su vida le había estado tan agradecido a yunho...que se le pegara como Anguilla...jajajja

    gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
  49. jajaj jaejoong maldita perra jajaj lo re deschavo al pobre de junsu jjajajja
    uff pero valio la pena??mm aja no lo se sera que luego chagmin le dira algo a yoochun el se enterara??ahh ok me ire a leer el proximo capitulo o seguro sera mañana ya que me ando desvelando para leer el fic jajaja fighting leo el siguiente =D

    ResponderEliminar
  50. Esa carta d la admiradora d changmin la senti komo mia XD asi d masokista podemos ser x el XD
    Junsu es mas q obviooo con su celos.
    me encanta kuando ponen a un junsu rebelde salvaje agresivo griton engreido para changmin xq enkajan tmb
    Y claro tmb kuando ponen a un junsu sumiso angelical tierno cute racional yoochun

    ResponderEliminar
  51. La carta de la chica fue genial hahaha me proyecte imaginando q yo era la q la habia escrito, es q en cierta forma pienso lo mismo y aun lo quiero a mi tragon sinico y malvado hahahaha El MinSu efs el que me tiene mas en la espectativa en este serial, la forma en q escribes su amistad (?) me mara de risa y amor lol
    El YunJae cada vez se pone mejor, JJ pensando q se puede morir por lo q siente por Yunho, a mi no me importaria morirpartida en el acto por Yunho hahahaha ok seguire leyendo mas...........

    ResponderEliminar
  52. waaa el titulo me dio mala espina tnt !! amo yunhin tan geii i meloso que siento q me dara diabetes *w*!! aigooo io qiero uno asi para mi !!
    JJ ya esta cayendo kekeke aunik kien no caeria con semejante hombre i mas si se carga semejante arma *//*
    Oh my goshhh a mo el minsu son tan "amorosos" XDDD

    ResponderEliminar
  53. El final si no me lo veía venir LOL

    Pero amo esa amistad de Jae y el MinSu LOL~~~

    Seguiré leyendo, que cada vez está más bueno :3

    ResponderEliminar
  54. HAHAHAHA bom esta loca, ¿por que siento que nunca dejara de acosar a changmin? xD
    Principe changmin awww junsu era lindo de chiquito
    Sigo pensando que esos dos son como un raro matrimonio donde el maltrato es la mayor prueba de su amor (?)
    hahaha un gym que se llama "MAMADOS" XD Creo que si alguna vez me encuentro un gym asi me inscribo rapido hahaha


    Gacias por el capitulo

    ResponderEliminar
  55. que bitch fue Jae al decirle a Minnie que Jusu se habia acostado con Chun pero bueno que se puede hacer jajajaj.

    A mi querido yunho si que esta recontra enamorado :) se le nota en cada frase que le dice a Jae pero el descarado de Jae que ni se da cuenta. En vez tratarlo bien no deja de maltratarlo, pobre.

    Ojala se de cuenta de lo que siente proque despues se va a dar cuenta de lo que perdio .

    ResponderEliminar
  56. Tonto Jaejoong no te va pasar nada si estas con Yunho

    ya no le andes rehuyendo a tu acosador y no andes de

    chismoso, creo que Jae ya no es el mismo de antes...

    Junsu madreate a Jae por contar tus secretos...

    ResponderEliminar
  57. Me pregunto si esa voz de la conciencia de Yunho tendrá un papel mas activo en los siguientes capitulos.

    Dorian so,o tu puedes llevarnos de la risa a la tristeza, mira que Junsu pensar en una cobradora de fonda buscando a Minnie, la verdad dio cosita el que Js haya estado con Yc.


    Y Jae, niño terco, le amo, te adoro pero Jae quemamucho el sol.

    Snif snif

    ResponderEliminar
  58. ¿Comparaste a Hyuna con una maruchan? Jajajaja estuvo buena esa XD yo tampoco me creo eso de qué ella ha cambiado, de seguro está esperando Su salida para que pueda vengarse de Jaejoong e intentar follarse a Yunho.

    Junsu celoso de la bommie XD y Changmin ya se entero qué este se acostó con Yoochun, de seguro este lo va a "castigar" XD (ó al menos eso espero)

    ResponderEliminar
  59. ************
    hahahahah JUNSU ESTA CELOSO!!
    *reitero ,el minsu nunca me habia gustado como pareja hasta ahora, pero es que no se, me gusta como son,siento que el minsu se ama a golpes xD*
    que si Hyuna a cambiado?¿
    a mi no me engaña ¬¬
    se que se quiere violar a Yunho , por favor ,puta es ,puta sera y puta se quedara xD
    ame a la acosadora de changmin.....**Boomie rata de laboratorio
    y el yunjae...
    creo que es inevitable , pero me parece que jaejoong se esta volviendo un poco puta u.u
    yo se que a jae habeses le molesta el trato que yunho le da, pero en el fondo , asi lo ama, solo que no lo quiere aceptar, por que tiene miedo quisa, de que en realidad todo ese amor que yunho le profesa no sea verdad y solo lo quiera para follar.
    Cuando no es asi por que Yunho de verdad lo quiere llenar del mas puro he inmenso amor ♥,
    jae cuando te daras cuenta de que estas equivocado......
    y eso de canviarlo por un pene mas chiquito....jae que tienes en la cabeza...aire?¿
    por favor , quien querria cambiar a Yunho cuando hasta por gusto sabemos que se maneja tannnnn grannnnnnnnnnnnnnnnnnnndee atributo :3

    ***********

    me gusto mucho el capi~seguire leyendo gracias por publicar :3



    ResponderEliminar
  60. El titulo de esta Capitulo me tiene preocupada*Me pregunto de quien es el pene por el que lo cambia...bueno y a quien cambia...es del yunjae o yoosu...no es del yujae tiene que ser...ahhh eso no me gusta....
    Espero que jae se de cuenta de que ama a yunho antes de que yunho se canse y lo deje****
    Gracias por compartir esto tan hermoso*******
    Seguire leyendo la otra parte*******

    ResponderEliminar
  61. Yunhooooo simplemente me encantas tan kawai......jae xd no deberia fastidiarte q yunnie ste atras tuyo en todo moment ..eso s xq te ama y tu tbn pero x lo visto te daz cuenta......le dijo yunnie kyaaa hermoso

    ResponderEliminar