Buscar en YunJaelandia Random



El padre de mi novia





Titulo : El padre de mi novia

Extension : Two-Shot

Autor: Dorian YunJae Fujoshi

Couple: YunJae (Jung Yunho & Kim JaeJoong)

Genero: Yaoi

Categoria: Shota, Drama.

Numero de palabras: 10,797

Advertencias: Mal uso de vocabulario , Lemon NC+18

Resumen : La relación entre JaeJoong y su novia iba bien…

Todo marchaba de maravilla , hasta que…

Casualmente conoce a su padre , confusiones , miedo , tentación , deseo, sexo… esta en la mente de JaeJoong cada vez que ve a ese hombre que despierta en el algo indescriptible , algo que nunca le habia pasado , y  el sabe que esta mal.

¿Pero que puede hacer contra ese deseo que siente?

La tentación te atrae hacia el deseo carnal , debe haber algo mas que el sexo… algo mas , para que lo tenga a si.


….





Subían el segundo escalón mientras reian a carcajadas por aquella sustancia que estaba reguardada en sus cuerpos , tal vez era que veian doble pero esto no les impedía poder divertirse , era un poco tarde pero la hermosa castaña lo invito a pasar a su casa.

“Mis padres están despiertos… ¿quieres ir a saludarlos?”—mirando al sexy pelinegro que solo sonrio ante esto con la vista perdida la abrazo para apoyarse en esta—“¿En estas condiciones … y…¿vestido a si?”—Ji Yool cubrió su boca para no hacer mas ruido , todo le daba vueltas pero estar al lado de su novio todo era mas espontaneo.

“Ven , vamos”—ella lo tomo de la mano , no estaban tan ebrios podrían disimularlo un poco , a si que subieron los restantes escalones , solo dos mas y la castaña saludo a sus padres.

“Mama , papa….”

“Ohh….. ya están aquí”—comento su madre la cual sostenía una tetera con agua caliente—“Si , la fiesta duraría mas y estamos cansados”

“Bien , se ve que se divirtieron”

“A si es”

“¿El es?”—cuestionaron sus padres con las cejas arqueadas—“Oh… lo olvide”—comento sonriente y el pelinegro de igual forma sonrio—“Es JaeJoong , mi novio”—entrelazaron sus manos , sus padres sonrieron—“Hacen bonita pareja”—era la primera vez que el castaño apoyaba una relación de su hija.

“Genial  Daddy”—besando su mejilla—“¿Gustan una cerveza?”—Ji Yool asintió—“Ji Yool-ah ven a ayudarme con esto por favor”—le dijo su madre ella accedió y fue con ella , JaeJoong siguió al padre de su novia.

“Por aquí”—lo arrastro hacia un cuarto mas al fondo  , en cuanto entraron JaeJoong comenzó a mirar los alrededores , el padre de JiYool rebuscaba en las neveras—“Toma”—dándole una cerveza—“A si … que .. jaeJoong”—el hombre se apoyo en la lavadora y estiro su cuello mirando atentamente al chico con el cual ahora salía su hija.

“Si , a si es”—respondió nerviosamente , de pronto sentía calor.

“Y… ¿Fue una fiesta de disfraces?”—comento mirando su ropa ya que era algo extraña  , JaeJoong tímidamente asintió—“Bueno.. se trataba de personajes de la historia , pero yo entendí mal el concepto”

“¿De que fue disfrazada JiYool?”

“De Juana de Arco”

“Oh.. ¿Y tu?”

“Bueno…yo….—mirando su atuendo—“De Aladino”

“Ya veo”—el le sonrio—“Bueno gracias señor por la cerveza”

“Yunho”

“¿Eh?”

“Dime Yunho , a si me llamo”

“Entonces gracias Yunho por la cerveza”—alzándola—“!Aqui estabas!”—Ji Yool se apego a Jaejoong—“Seguro mi padre te aburría”

“No , no es a si”

“¿En serio?”

“Es un buen chico Ji Yool”

“!Lo se!...iremos a arriba”

“Compermiso Yunho”—Jae se inclino—“propio JaeJoong , no duerman muy tarde”


“no lo haremos”—Ji Yool cerro la puerta de su cuarto—“Porque ni si quiera eso haremos”


Ji Yool empujo a JaeJoong hacia la cama colocando sus piernas a los costados de la cintura de su novio , comenzó a besarlo de una manera deliciosa pasando su lengua por los regordetes labios de el-“Me encanta besarte”—comento ella mientras se sentaba en el miembro de Jae por encima de su ropa—“Y eres un Aladino sexy”—tocando su pecho—“Ji..Yool…. tus padres están aquí”


“Y que importa eso”—besando su cuello—“A mi si me importa , no quiero que tengan un mal concepto de mi”

“Dios”—sentando en su regazo y mirándolo de mala gana—“Ellos follan tambien , si supieras que…”—tirándose a la cama a un lado de Jae—“son muy escandalosos”—empezando a sonreír—“Mama es de … “Ahhh…ahhhhh Yunhoooooooo”—Ji Yool cubria su boca con la almohada.

“Que asco , es lo peor padres follando”

“!Lo se!”

“No , digas mas”

“Aun no llega la mejor parte , papa es escandaloso , gruñe mucho es como de…. “Ara me corro… grrrr Grurrrrrrr”—los dos jóvenes estallaron en carcajadas –“Me vengo , me vengo”—la castaña comenzó a imitar a sus padres en pleno orgasmo”—“su habitación de ellos dos esta a mi lado , yo escucho todo”

“Que mala suerte tienes”—ella asintió—“bueno , pero estoy acostumbrada”

“No imagino a mis padres haciendo eso me da escalofríos”

“JaJaJa , es de miedo eso”

“Si a si es”—el pelinegro abrazo a su novia—“Estoy algo cansado”—Ji Yool apretó la mano de Jae—“Tambien yo”—los dos cerraron los ojos y poco a poco comenzaron a dormir.




En la madrugada Jae Joong sintió que queria sacarlo dentro de el y por un ataque de nauseas se paro rápidamente hacia el baño que se encontraba en el pasillo para no despertar a Ji Yool. Su cuerpo rápidamente comenzó a desalojar todo lo que le hacia revolver el estomago , Jae sentía sus entrañas desfallecer.

“Toma esto , te aliviara”—de pronto el padre de Ji Yool estaba detrás de el pasándole un vaso con agua—“¿Estas bien JaeJoong?”—el pelinegro asentía con la cara dentro de el retrete—“Te pasara pronto”—el froto su hombre en señal de apoyo—“hhmm”—el pelinegro asintió y suspiro.

“buenas noches”—el hombre moreno se retiro a su habitación y Jae solo queria que el asco se fuera pronto.

No volveria a beber a si.



Cuando los rayos de luz le hicieron sentir incomodidad en los ojos  Jae los abrió lentamente encontrando que JiYool no estaba a su lado , estiro su cuerpo y se vistió cuando antes , ahora mismo tenia una vergüenza terrible al encontrar al padre de JiYool  , ya que el señor Jung quizo ser de ayuda y lo fue , pero no podía el evitar sentir pena por esto. Jae Joong miro a los costados y no habia nadie en la casa , bajo los escalones lentamente con los  zapatos en la mano para no hacer ruido , su disfraz revelador de Aladino dejaba mirar su pecho blanco al aire libre y la vista podría ver mas que eso.


“Oh , JaeJoong  has despertado”—y cuando estuvo a punto de girar la manija el señor Jung le hablo y se daba cuenta que huia de su casa , a si que para n sentirse mas avergonzado de lo que ya estaba lentamente se giro y le sonrio—“Buenos días Yunho”


“¿No te quedas a desayunar con nosotros?”—ofrecio amablemente mientras el hombre colocaba los cubiertos y platos en la mesa—“no , yo no”—Jae señalo la puerta—“Me ire a casa”

“Pero sigues vestido a un a si….”

“Oh…”—miro su vestimenta—“Me cambiare en cuanto llegue a casa”

“No lo creo , te prestare uno de mis Jerseys ven por aquí”—fue guiado por la espalda de Yunho hacia los enormes closeths—“por aquí debo tener algo para ti , aunque”—observando a Jae—“Tu cintura es muy pequeña mucho mas que la de Ji Yool creo”—el moreno pasaba sweater tras chaqueta , hasta llegar a los Jerseys—“Este creo estará bien para ti”—Jae lo tomo entre sus manos y miraba a Yunho , queria cambiarse pero delante de aquel imponente hombre le daba pena , pero…


¿Por qué la tendría? ; si eran dos hombres a si que solo se quito el chaleco de Aladino y se dio la vuelta.

Los ojos de Yunho miraron la piel suave y lechosa mientras estiraba sus manos para que se vistiera, JaeJoong se giro apenas lo tenia sobre su cuerpo—“Oh , se te ve bien , aunque te queda un poco grande”—menciono mirando como se le caia por un hombro dejándolo a la vista—“Gracias , yo se lo devolveré”—comento Jae sintiendo pena , Yunho negó con las manos—“Nunca me lo puso , Ara me lo compro y no es de mi gusto ya que me queda muy chico , puedes quedártelo”

“Ohhh”—Jae tomo el Jersey sonriéndole—“Muchas Gracias Yunho”

“De nada JaeJoong”—cerrando el closeth—“¿No te quedas a desayunar?”

“No , gracias de verdad”—el pelinegro le sonrio y Yunho correspondió—“hasta luego”

“Que te vaya bien JaeJoong”

El pelinegro cerro la puerta y comenzó a andar hacia su casa raramente feliz , el padre de su novia era una persona muy amable , le habia caído muy bien , le agrado demasiado Jung Yunho.



“Mis padres irán este fin de semana a pasarla juntos en la casa de invierno que tenemos fuera de Seúl”—la castaña cerro los ojos recargando su cabeza en el pecho de su novio , Jae acariciaba sus cabellos—umm”

“me preguntaron si queríamos ir , de echo nos invitaron”

“¿Qué les dijiste?”

“Obviamente que no”

“¿Por qué?”

“Porque a si tendremos la casa dos días solos para nosotros”—ella sonrio coquetamente—“A si nadie nos molestara”

“Tal vez seria bueno ir con ellos”—de pronto tenia el interés de ir con ellos , ya que el señor Jung era muy agradable—“¿Hablas en serio?”—dijo sorprendida—“¿Por qué no?”

“Hara frio y se enfriara todo”

“Pero podemos ir, puede ser divertido”

“¿Divertido?”—dijo desinteresadamente.

“Claro que si bebe”—dándole un beso—“¿Entonces iremos?”



La nieve cubría las calles y un bosque espeso era donde el coche se profundizaba , Yunho conducía aquella camioneta grande , su esposa dormía ya que salieron temprano para llegar  a buena hora , Ji Yool tenia su cabeza recargada en el hombro de Jae y el tenia los ojos abiertos mirando los ojos de aquel hombre. El color marrón se destacaba no cavia duda que Ji Yool se parecía mas a su padre la madre no era tan linda… Si Jae se ponía a criticar Ara tuvo demasiada suerte quedándose con Yunho sin duda un buen partido. JaeJoong hasta ahora no sabia mucho de el señor Jung Yunho pero por lo poco que tenia conocimientos de este era por Ji Yool ya que le habia mencionado en varias ocasiones que su padre era un famoso escritor de literatura confusa pero muy popular , imaginaba que era alguien culto porque su apariencia decía mucho aunque tenia muchos misterios , eso era algo que extrañamente le daba curiosidad.

“Casi llegamos”—comento Jung mientras giraba el volante para dar vuelta—“Oh.. fue algo rápido”

“¿Lo crees a si?”—dijo sonriéndole mientras le miraba por el espejo retrovisor—“Te esta babeando”—sonrio mientras veia como su hija dejaba un hilillo de saliva en el cuello de JaeJoong—“Siempre lo hace”—dijo Jae mientras hacia a un lado a JiYool sutilmente acomodándola.

Su madre es igual”

“Pues ahí esta la razón de el problema”—sonrieron complices—“Estan durmiendo de la misma forma”

“umm…. Yunho… usted…¿Cuántos años tiene?”—ya que la charla comenzaba a alargarse queria averiguar mas cosas de el , pero no pudo ser a si porque Ara se despertó—“¿Llegamos?”

“Si cielo”—ella froto sus ojos—“me dormi , tenia sueño”

“Eso lo note yo y Jaejoong”

“Que pena”—alzo su cabello y lo ato en una coleta—“Ji Yool igual duerme”

“Si tambien”

“Ahora a desempacar”—estaciono el auto y salieron de este—“yo llevare a Ji Yool a su habitación”—dijo Yunho—“ella es pesada”

“Puedo con ella , solo dígame donde tengo que dejarla”

“Esta bien”




Después de bajar el ligero equipaje Jae se quedo un momento con Ji Yool , luego ella despertó diciéndole el porque no la habia levantado para que pudieran ir a caminar, su madre le habia pedido que le ayudara con la comida , y JaeJoong ahora daba un paseo por esos bosques.

“¿Quiere que le ayude?”—habia observado a lo lejos a Yunho cortar leña , el hombre tenia una gran puntería de un solo machetazo el tronco se partia en dos mitades perfectas , su masculinidad era demasiada y  algo raro era que JaeJoong lo encontró Sexy en ese momento una ligera gota de sudor bajo por su frente y recorrió la larga línea de su cuello , inconscientemente el pelinegro lamio su labio inferior.

“te agradecería si me levantas la leña y la colocas en esa canasta”—señalándola—“Claro”—el chico claro se agacho para juntar aquellos pedazos de madera—“¿Y Jaejoong te ha gustado aquí?”

“Si”—decia mientras seguía recogiendo—“Es una casa muy bonita de verdad y lujosa”

“Bueno , he ganado dinero y fue la primera cosa que compre con el”

“Wow”

“¿Te gusta?”

“Si , es fascinante yo espero ganar mucho dinero”

“¿Qué piensas estudiar?”—Yunho sacudió sus manos y fue por otros diez troncos que estaban amontonados en una encimera , Jae observo como el hombre los levantaba todos juntos sin ningún problema , los músculos se tensaron ante la presión de los troncos , miro igual los músculos de su espalda , el no podía dejar de verlo con fascinación.

“Yo…. Aun no lo se”—mordió sus labios cuando Yunho los dejo en el suelo y volvia a cortar leña—“¿Cuál es tu edad Jae?”

“18 años”

“Eres muy joven”

“¿Y la suya?”—un poco de rubor carmín se apodero de sus mejillas—“¿Cuántos me das?”

“YO…. Ummmm …¿32?”

“No”—cortando otro pedazo de tronco—“aunque me siento alagado que me hayas quitado 4 años menos”

“¿Tiene 36 entonces?”

“A si es”

“!Usted se ve tan joven , es maduro y varonil pero con espíritu jovial , de verdad que se ve incluso de 28 años”

“Oh… Gracias”—Yunho sonrió ante lo que el novio de su hija le habia dicho , Jae apenas proceso lo que acaba de decir parecía una chica alagando a un hombre lo guapo que era.

“Yo, yo… no quise decir que..”

“Descuida no hay problema , de cierta forma me he sentido elogiado”

“Ummm , he terminado”—Yunho miro el canasto y a Jae-“¿Sabes cortar leña JaeJoong?”

“Yo nunca he tocado un hacha”

“Pues ven aquí , que sera tu primera vez”—Jae obedeció y se acerco a el , Yunho tomo su fina mano junto con la de el y se la coloco encima de el hacha—“todo hombre debe saber cortar leña , impresionas a las jovencitas y es tarea de un hombre”

“Esta bien hare mi mejor esfuerzo”—Yunho lo impulso desde arriba hacia abajo para que sus manos partieran el tronco—“!¿Ves?!... que si se puede”

“Si”

“Ahora tu solo intenta”—cediéndole el hacha—“Umm , si”—Jae esta vez lo hizo solo midiendo distancia entre el hacha y el cuando bajo el hacha para clavarla en el tronco quedo intacta pero con el hacha en medio—“No tuve la misma suerte que contigo”

“Sigue aun puedes lograrlo”—menciono Yunho alentándolo a continuar—“Esta bien”—alzo el hacha con todo y el tronco y termino dividiéndola a la mitad perfectamente.

“!Si pude!”

“Es sencillo , lo has logrado felicidades por cortar leña”

“Gracias Yunho”—sonrio plenamente  sintiéndose cómodo al lado de ese hombre cosa que era muy diferente cuando estaba al lado de su novia—“De nada me es grato enseñarte , vamos que seguro estarán preguntando por la leña aquellas mujeres”

“Cierto”




“Estuvo delicioso”—alabando las manos de su padre JiYool menciono—“Papa es un buen cocinero , es bueno en la escritura , trabajos de casa y encima en la cocina es un hombre completo , mama fue la que tuvo la suerte aquí”—su madre asintió mientras masticaba un bocado de guisantes con pure de papas—“Estoy de acuerdo”—sorpresivamente menciono Jae sintiéndose un poco confundido y al mismo tiempo… ¿celoso? , acerca de esa mujer porque tenia demasiada suerte encontrar un esposo como Jung Yunho.

“No es para tanto , siempre quice ser un esposo que coopere con la suya y si puedo cocinarles lo hare , además de que me hace feliz que les guste mi comida”

“Es muy rica Yunho”—Jae tenia su plato completamente ya vacio—“Eso veo , ¿quieres mas?”

“Por favor—con un sonrojo evidente sonrio tímido , era algo extraño pero no entendía ese comportamiento—“Umm  papa yo igual quiero mas pure de papas esta buenísimo”

“Vale , porción para todos”

Yunho con ese mandil azul atado a su cintura y el ancho de sus hombros , la camisa blanca con dos botones desabotonados y su cabello con aire desalineado le sentaba bien , JaeJoong reconocía que queria ser como Jung Yunho el era un hombre muy atractivo , radiaba masculinidad y era demasiado sensual , el queria ser como el. “Te ayudo cariño”—su mujer se puso de pie para acompañarlo a servir los platos en el camino ella le dio un pequeño beso en los labios , Jae se sintió molesto con tal acción , era estúpido estar celoso de su esposa , era normal que se diesen esos tratos si eran un matrimonió.

“¿Pasa algo?”

“Nada”—nego y bebió jugo—“Es solo que tu padre cocina muy bien , mi mama nunca lo hace para mi ella detesta la cocina , yo cocino para los dos”

“¿Enserio?”

“Si , y no soy muy bueno no se cocinar mas que cosas para sobrevivir”

“!Papa  te puede enseñar!”—animadamente comento ella—“Es el mejor , me dijo que trabajo en un restaurant italiano sabe preparar muchos platillos”

“¿Qué pasa?”—Yunho regreso con los dos platos en las manos—“le decía a Jae que eres un experto en la cocina y que trabajaste en un restaurant , ya que el no sabe cocinar porque su madre odia la cocina”

“Que triste que sea ese el caso”

“Umm, estoy bien con eso me he acostumbrado”

“Te puedo enseñar”

“No quiero molestar”—Ji Yool codeo a Jae—“Acepta ,a  si pasaras mas tiempo con papa , conocerás a tu suegro”—sonrojada comento y enterro su cabeza en el pecho de Jae—“sera un placer conocer a mi yerno y enseñarle unos platillos”—Jung Yunho dijo y se arremango las mangas—“¿Entonces cuando empiezan las clases?”—Jae respondió mientras enterraba su tenedor en aquel bistec.

“Si quieres puede ser mañana mismo”

“Hecho”




Jae Joong se sentía nervioso mirándose en el espejo , despertó de buen humor fue hasta la cocina encontrándose con una nota de su madre en la mesa.

“JaeJoongie te deje dinero para que te compres comida y de paso surtas la nevera que no hay nada , regresare muy tarde hoy doblo turno te amo”—solo suspiro sintiéndose ya acostumbrado a estar siempre solo , su madre se la pasaba con un tipo , no se sentía mal ante esto , su madre tenia el derecho de rehacer su vida , simplemente le daba igual , tomo el dinero lo guardo en sus pantaloncillos , abrió la nevera encontrando únicamente una jarra de agua fría –“Genial, comeré fuera”—fue a la ducha y comenzó a bañarse lavo su cabello con ese shampoo que su mama igual usaba. “Fresas y moras”—demasiado Gay pero el olor le gustaba enjabono su cuerpo con jabón liquido. “Coco & Vainilla”—su mama a veces tal vez pensaba que vivía con una chica ,¿Cómo no penso en eso? , ella nunca paraba de decirle que era muy bonito y lindo , era de esperarse de ella , pero aun a si Jae tenia mucha popularidad con las chicas , aunque la mayoría no le hablaba por miedo ya que su forma de ser era fría ,y  Ji Yool fue la primera en acercarse a el y bueno las cosas se fueron dando hasta que ella le pidió que fuera su novio , cosa inesperada pero no sabe porque acepto , tal vez estaba aburrido y solo por eso la hizo su novia , pero ahora se sentía cómodo y no con ella si no con saber que Ji Yool tenia un buen padre.

“El es tan perfecto”—frente al espejo que se encontraba empapado de el vapor causada por el agua caliente froto su mano para apreciarse , Jae vio su rostro era tan diferente al de Yunho . Las facciones de ese hombre eran salvajes pero finas , delineadas a la perfeccion , su altura era imponente a su como su cuerpo musculoso , sus cabellos marrones , ojos como los de un tigre , sonrisa perfecta y su voz que te dejaba sin habla y el era tan…


Opuesto a Yunho.


Facciones finas , delicadas  y bellas.


“como los de una mujer”-entrecerro los ojos—“!Porque soy a si!”—froto sus labios regordetes que daban ganas de besarlos , el era diferente a Yunho ,  y el tan… diferente .



Ji Yool era muy bonita se parecía a Yunho pero era delicada, …


Jae joong escuchaba en el colegio que decían que el era mucho mas lindo que la misma Ji Yool esto le hacia ensalzarse mas , al principio penso que ella queria competir con el , porque se lo quedaba mirando todo el tiempo , pero su sorpresa fue despues cuando ella misma se le declaro y le planto un beso …


Ji Yool no era su tipo , de echo no sabia quien o que era su tipo , la mayoría de sus ex – novias no le gustaban , solo salía con ellas porque estas se lo pedían , en realidad Jae nunca tuvo que pedir alguna cita , siempre las chicas eran las que se atrevían a esto , y no solo chicas , tambien chicos , aunque no estaba interesado en estos , le hacían crecer mas su ego.

“es que el”—pero Yunho , oh dios Yunho…


Tal vez podía… ser algo diferente ,era el padre de su novia , el señor Jung estaba casado tenia una familia , una familia que JaeJoong queria…. Queria.. .. hacer algo..

Go Ara de Jung no merecía a Jung Yunho , no merecía ese apellido , el era demasiado para esa mujer.


“Ag que demonios”—alboroto sus cabellos por estar pensando tanto en eso , pero es que Yunho era atractivo y el muy.. muy delicado y es que el queria algo diferente estaba acostumbrado a chicas bobas , cosas que son delicadas , cuidar de alguien delicado cuando el lo es tambien , Jae no queria eso , el queria algo opuesto a este y aquel hombre le hacia doler la cabeza porque todo el dia le pensaba.


“Agg Joder”—salio de el baño , escogió su ropa cuidadosamente , el siempre se veia bien, pero esta vez queria lucir radiante , era extraño ¿cierto?.


Tambien para Jae Joong era raro sentirse tan acomplejado respecto al padre de Ji  Yool.

“Yunho”

….



Toco la puerta mordiendo su labio inferior sintiéndose como una colegiala en su primera… ¿cita? , era estúpido sentirse a si , Yunho solo le enseñaría a cocinar , nada fuera de lo común , pero el lo veia de esa manera , el señor Jung solo lo veia de la forma de enseñarle , que estupideces pensaba JaeJoong.

“JaeJoong Hola”—el hombre vestia casualmente un Jersey en “V” que dejaba ver parte de su piel canela y unos pantaloncillos deslavados de mezclilla luciendo tan joven , su cabello tenia una toalla y lucia húmedo haciéndole saber que  acababa de tomar una ducha “Adelante”—Jae cerro la puerta y miro la espalda de Yunho tan ancha y sexy , sus músculos se veian tan definidos a través de esta.

“Ven , vamos a la cocina”—caminaba siguiendo sus pasos sintiéndose como un zombie , ese hombre lo tenia atontado.

“Y bien.. ¿Cómo estas?”—la sonrisa perfecta y blanca le hipnotizo , Jae sonrio avergonzado-“umm.. pues… bien”

“Porque”

“Ohh.. no es nada”

“¿Has desayunado ya?”—iba a decir que si , pero su estomago se adelanto—“eso contesta que no”

“bueno, es que no habia nada en casa y se me hizo tarde para detenerme a comer”

“No es bueno , siempre comer en la calle Jae”

“Lo se , pero mi cuerpo esta acostumbrado”

“siéntate te hare algo”

“No es necesario Yunho”

“No es molestia para mi , me encanta cocinar y mas a ti que disfrutas de mi comida”

“Entonces sera un gusto comerla”—su corazón latia fuertemente contra su pecho mientras veia como aquel hombre perfecto cortaba en julianas unas papas y panceta y veria ten la sartén donde los salteaba con mantequilla y hacia una pasta acompañada con una crema de espinacas la cual resulto ser la salsa—“Unos 20 minutos y estará listo”—Yunho tapo la olla y se sentó al lado de Jae –“¿Y Ji Yool?”—Yunho estiro su cuello , la marca de su mandíbula era muy sexy , Jae trago duro…

“No esta , salió con su madre al parecer al salón de belleza , ya sabes cosas de chicas”-Yunho miraba hacia la ventana distraídamente y no se percataba que Jae babeaba al mirarle , no podía apartar sus ojos de ese hombre , su aroma le llegaba tan cerca , aroma tan masculino , tan sexy … algo pasaba con JaeJoong que no entendía.

“¿Quieres mirar una película en lo que esta el desayuno?”

“Bueno…”

“Cocinaremos mas tarde , además has aprendido algo en este rato”

“Si ,a  si es”—no aprendió nada porque solo lo miraba a el—“vamos”—Yunho camino al living encendió aquella TV de plasma y comenzó a hacer zampping para ver que habia de bueno , termino dejándolo en una serie americana.

“¿Te gusta Friends?”

“Claro”

“¿Quién es tu personaje favorito?”

“Ummm,, creo que Joe”

“Es un idiota , prefiero a Chandler”

“Sus bromas son estúpidas , nadie las entiende”

“Por eso mismo , me encanta como actúa y es divertido , en si todos son geniales”

“Es mi serie favorita”

“bueno”—Yunho aclaro su garganta—“Es una de mis series favoritas , pero mi favorita en si se llama Prison Break”

“!Oh esa es buenísima , la vi y aun me dejo en shock fue excelente”

“¿Tambien la miraste?”

“Me la vi de corrido , no podía dejar de mirarla”

“Parece que tenemos algo en común Jae”

“Eso es bueno”-sin darse cuenta sonreía ampliamente hablando de sus gustos con este hombre , Jae prestaba atención a todo lo que Yunho le decía , veia su boca atentamente el relamía sus labios sintiendo la necesidad de querer besarlos , de pronto vio un pequeño lunar al lado de el labio que lo dejo cautivado , el era … era algo que deseaba….

“¿JaeJoong?”

“Mande”—salio de su trance y vio que estaba cerca de el rostro de Yunho , este le toco el pecho—“Pense que estabas mal o algo a si”

“Disculpa”—se excuso y se levanto—“Lo siento de verdad , no queria incomodarlo”

“No lo hiciste , esta bien ,esta lista la comida , vamos”

“Umm si”

Sirvió los platos y comenzaron a comer en silencio , Yunho lo interrumpió hablándole acerca de su estancia en Italia cuando era asistente de un Chef , supo muchas cosas de ese hombre que tenia tanto conocimiento acerca de la vida, el escuchaba atentamente sin aburrirse , a diferencia de las chicas lo que Yunho decía era interesante , todo diferente , el era interesante , todo en el lo era.

Ji Yool le aburría con sus problemas , o cuando hablaba de sus amigas con el , o le preguntaba que color de uñas se veia mejor en sus manos y Yunho  no , era diferente el le hablaba de todo lo bueno que es la vida y lo que conoció  , era diferente , todo lo era.

“Wowww , eres asombroso Yunho”—impresionado por todo el relato le sonrio—“la semana que viene tengo una firma  de autógrafos, ¿quieres venir? , siempre le digo a Ji Yool y Ara que vengan , pero”—estirándose—“ terminan aburriéndose de estar conmigo “

Porque la literatura  a aquellas mujeres no  era  lo suyo , Yunho las comprendía no todos tenían los mismos gustos , Ji Yool era como su madre , totalmente opuestos al padre.


“Me encantaría”—y a si fue como Jae se sentía tan halagado para estar mas cerca de este hombre.


“!Papa!”—la voz de Ji Yool les hizo saber que estaba dentro de la casa—“Hemos llegado , ¡Mira lo que le hicieron a mama en el cabello!”—Ara entro revelando su cabello echo trizas en un intento de decoloración—“!me han chamuscado el cabello Yunho!”-comenzo a llorar , Yunho la abrazo—“Tendras que cortarlo cariño”

“!Yunho!”—y esta lloraba en el pecho de este hombre el la reconfortaba sintiendo pena por ella , Jae viro los ojos y una parte de el con malicia sonrio interiormente , eso era bueno , ella se veia fea, la mujer no paraba de hacer un drama y escándalo diciendo que haría que aquella estilista le clausurarán su estética , Yunho solo suspiro pesadamente , y le dijo a Jae---“Pospondremos las clases , ¿vale? , llevare a Ara a que le corten el cabello—Yunho miro a su esposa con cara de “Se fuerte y paciencia”—Bye”—el pelinegro asintió sin decir mas , Yunho salió llevando a su esposa que no dejaba de llorar.

“Que bueno que no me lo corte ahí”

“Si , eso fue bueno”

Comento desinteresadamente mirando la puerta cerrar y a Yunho salir de esta abrazando a aquella mujer , odiaba sentír esa sensación en su pecho.

Celos




Este dia estaba mas insoportable y el extraño , cada vez que ella se recostaba en el , Jae se sentía incomodo haciéndose a un lado queriendo evitar el contacto con la mujer de cabellos chocolates—“¿Qué pasa?”—Ji Yool le pregunto algo molesta al ver que Jae la evadía cada vez que queria acercarse.

“Nada”—arreglo su chaqueta y miro su reloj—“Tengo que irme , se me hace tarde”

“¿Qué diablos pasa JaeJoong?”—se puso de pie y lo detuvo de el brazo—“Has estado extraño todo el dia , ¿Por qué?”—mordia su labio sintiéndose frustrada—“¿Hice algo mal?”

“Basta , solo estoy cansado no es nada , me marcho”—empujo su mano de la de ella para retirarse de ese agarre y caminar cuanto antes , estar lejos de ella , el tenia cosas en que pensar porque se sentía tan confuso , porque ahora no pensaba en ella , de echo nunca fue a si con ninguna chica.

¿Entonces porque con Yunho era diferente?




“¿Pasa algo?”—Ara miro como su hija llego con los animos por los suelos a casa botando su mochila en la entrada y planto su trasero en la silla mientras miraba a su madre cocinar algo sencillo.

“Nada”—sus manos sostenían su mentón y suspiro—“Ma dime la verdad…. “

“¿Ummm?”

“¿Soy fea?”

“¿Por qué dices eso?”

“!Tu dime!”

“por supuesto que no eres fea , ¿Qué te hace pensar que lo eres?”

“!Entonces porque el me ignora!”

“¿De que hablas cielo?”

“!El me ignoro todo el dia!”

“¿El?”

“!Siiiiiii!”

“Ji Yool….¿de quien hablas?”

“!Ashhh!”

“Nadaaaa”—su cabeza se estrello en la mesa levemente—“Ji Yool te vas a matar”

“grjrg”—balbuceo algo que nadie entendió—“Ya serviré la comida”

“No tengo hambre”—se paro de la silla y subia las escaleras—“Ire a dormir”

“Ji Yo…

“¿Qué pasa con ella?”—Yunho salía de su estudio con aquellos lentes de armazón negro y se los retiro , echo una vista hacia los escalones los cuales subia la castaña de mala gana—“Parece que tuvo un mal dia”

“Oh”—el moreno se sento en la cabecera y comia lo que su esposa le habia servido—“Se que no es el gran platillo , estoy haciendo lo mejor para cocinarte”

“Esta bueno igual”—aunque la pasta estaba simple , la salsa aguada y las albóndigas algo crudas, Yunho aun a si si los comio , debía apreciar el esfuerzo de su mujer , ya que esta odiaba cocinar , pero por el queria intentarlo.

Y eso el lo apreciaba de verdad.




Jae Joong  llego con unas ojeras tremendas debajo de los ojos por eso ahora mismo tenia gafas oscuras y una bufanda que cubria casi toda su cara , el no pudo dormir de verdad , rodo por su cama incontables veces ya que el se dijo a si mismo que no era Gay. Negándose eso a mi mismo de una manera u otra no se haría verdad , el nunca sintió algo a si con otro hombre , pero con Jung Yunho era distinto , este sujeto habia entrado en el curiosidad tremenda , era imponente con un porte elegante y cada vez que le sonreía el se derretía mirándolo como un estúpido , parecía une tia  fanática de aquel hombre.

“!Que onda Men!”—esta vez YooChun se habia pasado cuando le azoto la espalda—“Mierda Yoochun”—su mal humor empeoro , primero por no poder dormir , y ahora el puto madrazo que le metió Park Yoochun.

“Parece que amaneciste de malas men”

“Me estresa que me hables en ingles Bitch”—lo miro con los ojos muy diminutos—“Ya, ya , ya … va .. ¿Qué pasa?”

“Es solo que no pude pegar los putos ojos toda la noche”—antes que dijera algo mas Yoochun le quito las gafas y hábilmente saco su celular y le tomo una foto—“JaJaJaJaJaJa… oh dios que rostro te cargas el dia de hoy”—suspirando—“Por cierto te ves asqueroso”

“Idiota”—le jalo de aquellos largos cabellos—“Con mi cabello no te metas”—el hombre alizo su larga cabellera y la ato en una cola de caballo—“Joder , pareces marica”

“Tu no te quedas atrás , a veces me pregunto si eres un puto Gay escondido en el closet el cual no quiere salir”—es como si hubiera leído su mente sintiéndose descubierto , su cara palideció—“!Deja de decir estupideces!”

“ese es el primer paso , la negcion y que te contradices , una señal mas para que sospeche que eres Gay”

“Jaaaaa”

“Si , Jae si lo eres , no te escondas mas”—tocando su hombro—“Tendras mi apoyo”

“Púdrete”—acomodo la cintilla de su mochila mejor en su hombro—“Yo no soy Gay , tal vez tu lo eres y me quieres joder  a mi”

“Podria serlo , a veces hay excepciones JaeJoong”


Y con esto lo dejo pensativo el chico de cabellos negros con mechas rubias metió las manos en sus bolsillos caminando cool , Jae Joong se quedo estático
.


Tal vez la excepción con el  , era Jung Yunho.




“Aquí estas”—estaba descansado debajo de aquellas butacas para esconderse de ella pero lo habia encontrado , Jae bufo cuando Ji Yool le beso la frente—“Te traje el almuerzo”—dio palmaditas en las rodillas de su novio alentándolo a que lo comiera—“Papa lo preparo.. ¿no quieres?”—y por arte de magia se enderezo mejor y estaba con un mejor humor—“Que amable de su parte”

“Lo se , el es genial , el mejor papa”

“Si , lo es”—no podía evitar no sonreir cuando le hablaba de el—“Ji Yool-ah…”

“¿Umm?”—la chica estaba destapando las cajas de almuerzo y destapándolas—“¿Cuale son los libros de tu papa mas famosos?”

“Oh… en realidad muchos, pero yo no conozco su trabajo no me gusta la lectura”—cogiendo un camarón y llevándolo a la boca de JaeJoong el cual la abrió pensando en el trabajo de Yunho—“Quisiera conocer mas de el”

“¿Por qué de pronto interés en el?”—arqueo una ceja mientras bebía su jugo—“Solo quiero conocerlo mejor”—Ji Yool inflo los mofletes-“¿Qué?”

“conocer mas de mi suegro , para caerle bien , solo eso bebe”—y con solo darle un beso de piquito en los labios dejo callada a Ji Yool , no pregunto mas y solo siguió comiendo su almuerzo , a Jae le habia sentado tan rico en su estomago , y recordó que tenia que ir a ese evento con el padre de Ji Yool.

La firma de autógrafos.




Era la decima vez que se veia en el espejo comprobando que estaba impecable y presentable para aquel hombre , JaeJoong no entendía , solo hacia lo que sentía.

“Espero que me encuentre bien”-se tiñeron sus mejillas en un rojo intenso , el se preguntaba que diablos le pasaba , pero cuando se trataba de estar al lado de Yunho por mucho tiempo no paraba de estar contento.

“Bien , vamos ya deja de estar nervioso”—mirándose al espejo y hablando consigo mismo se decía—“Es solo tu suegro”—mordió su labio inferior confundido , en verdad lo estaba , no habia manera de no sentirse tan confuso.

“Yunho es un gran escritor”—ayer uso la internet para averiguar acerca de el trabajo de Yunho y resultaba que era un novelista muy cotizado y popular.

¿Y como no serlo? ; semejante semental , seguro las mujeres suspiraban por el queriéndolo tener en su cama al igual que el.

¿Qué Demonios?


¡¿Desde cuando pensaba de esa forma con el padre de Ji Yool?!



Jae Joong se irreconocia , los tios no le atraían , ¡¿Pero porque cojones Yunho si lo hacia con el?!


Es que….

El era tan diferente a el , tan opuesto , tan salvaje , tan masculino , tan atractivo , tan varonil , tan sexy, tan amable , tan dócil , tan cariñoso , tan humano…..



Y podía seguir nombrando sus cualidades , pero se le hacia tarde.



Y lo menos que queria hacer es dejarlo esperando por el.


Porque el lo queria ver tambien,





Yunho lo estaba esperando en su casa con el celular en la mano—“estaba a punto de llamarte”—Jae asintió apenado-“Se me hizo tarde , lo siento”

“Esta bien , igual es menos el caos que tendras que aguantar”—Ara paso delante de ellos dos—“¿A si que lo acompañas?”

“Si , ya que tu no lo haces”—la mujer rio—“Yo paso , ya veras porque lo digo , que se diviertan”—ella iba de salida   y subió a su auto manejándolo hacia algún lado que a Jae no le interesaba , al parecer no le ponía el tiempo necesario a Yunho , el moreno que vei aa su mujer marcharse suspiro , es como si su matrimonio no fuera bien y Jae se sentía bien con respecto a eso.

“Nunca me dice a donde va”—el ceño fruncido de Yunho le hizo ver que estaba molesto—“Vamos chico Aladino”—se sonrojo ante ese sobrenombre , el aun recordaba el dia en que lo conoció y como lo conoció.

“Voy”—sonriendo como una colegiala que es fan de un hombre , Jae subió al auto con el corazón acelerado y parecía que Yunho estaba encabronado.

“Espero que no te aburras este día Jae”

“no lo hare”

“Bien , vamos”




Solo podía dedicarle ojos de admiración el hombre siempre sonriente firmaba los libros que los fans le daban a el , y si train algún regalo consigo se lo obsequiaban , Yunho muy contento los aceptaba , incluso habían fans atrevidas pidiéndoles un abrazo o algún beso , los abrazos eran posibles pero los besos no.

Yunho-Sama soy un gran FanBoy suyo amo y sigo su excelente trabajo , por favor acepte esto”—Jae miro como el chico japonés de cabellos cobrizos se inclinaba para sonreírle de manera timida a Yunho el cual no pudo mas que acariciar el cabello de el chico—“Gracias por ser un gran fan mio”—firmo su libro—“¿Puede concederme una foto con usted?”

“Desde luego”—poso ante la cámara al lado de ese chico , Jae no podía mas con su admiración , conocer mas a Yunho le hacia querer entrar en su mundo.

“Gracias”—efusivamente le dijo dándole un abrazo sin querer soltarlo—“!Usted es tan Guapo!”

“¿Lo crees?”

“!¿Que si lo creo?!”—miro a las chicas—“¿Ustedes que piensan?”

“!!El es muy muy muy atractivo!!”—cabe decir que los ojos de enamoradas de aquellas mujeres  y hombre son se quedaban a atrás en la forma en que Jae lo veia a el—“Casi termino Jae , solo un poco mas…¿si?”—le dirigió una mirada suplicante , Jae negó con las manos—“Es muy placentero tu trabajo , te dan mucho amor”

“Lo se , por eso amo a los fans , son mi segunda familia”

“Eso es bueno Yunho”

Yunho lo miro aceptando sus palabras y continuo conociendo a sus fans , firmando libros , tomando fotos , repartiendo abrazos y dejarle un mensaje de Gracias por ir a acompañarlo y apoyarlo , finalizo con un “Los amo” y les regalo varias rosas a todos con galletas que el mando a encargar para todas , resulto ser una conferencia con muchos fans, otro momento mas y Jae solo podía sentir felicidad estar al lado de el , solo eso , entrar en su mundo , en su vida.

En su corazón.




“lamento mucho meterte en ese caos”—ahora mismo se encontraban en un restuarant demasiado privado aislados de las demas personas , ya que se armo un revuelo cuando Yunho entro , los gritos de fans eran caóticos , Jae solo sentía vergüenza , porque el lugar eran parejas , ya habia echado una mirada y solo vio a parejas sentadas muy melosas y parecía que el y Yunho formaran una.

Creía que estaba en una cita , solo el pensaba esto , por el otro lado el hombre moreno comia un pastel de papas con pollo frito algo muy sencillo que a Yunho le encantaba –“Es mi comida favorita”—le confeso mientras mordía la pierna de pollo—“¿En serio?”
“Ummhummm”—masticando –“Lo amo”

“Si , el pollo es delicioso”—Jae miraba aquella pierna con ganas de morderla—“¿No están buenos tus camarones?”_-le pregunto intrigante ya que el pelinegro no dejaba de mirar su plato—“Bueno, …. De pronto el pollo se ve mas rico”

“Di ahhhh”—se sorprendió cuando el toco su mentón para elevarlo y abrirle la boca , Jae sintió los dedos delgados y largos tocar sus labios , se relamió inconscientemente la boca cuando Yunho aparto su mano de estos—“¿Esta bueno?”

“Riquísimo”—con una sonrisa seductora respondió , no entendía su comportamiento , el no sabia porque se comportaba a si.

Yunho parpadeo ante la lengua que se asomaba por la boca de ese chico…

Era extraño , el … se comportaba muy abiertamente con JaeJoong y ahora estaba muy apegado a esto , suponía que eso era bueno , conocer al novio con el cual salía su hija , era solo eso , conocer al yerno.

“¿Quieres salsa?”—ya que habia masticado felizmente su pierna de pollo ahora le queria compartir un poco de su salsa—“¿La pruebas?”—Yunho que pasaba su dedo por el plato donde habia salsa blanca lo iba  a limpiar con una servilleta , pero Jae atrajo su dedo hacia su boca y lamio desde el inicio de su dedo hacia la punta sacando la lengua y volviéndola a pasar dos veces continuas—“Ummm , si es muy deliciosa”—sorprendió por ese acto que habia echo aquel chico y el encontrándose colorado desde los pies hasta la cara , Yunho tosio.

“¿Qué  fue eso?”—Jae sonreía aun sin captar su acción.

“solo probe la salsa”

“¿Queee?”

“¿Pasa algo?”-se hizo el desentendido mientras comia sus camarones—“Prueba estos”—ya tenia el camarón dentro de la boca y Yunho se limito a no decir mas , tal vez para el chico hacer ese tipo de cosas eran….¿normales?.

¡Joder!


Pero casi parecía como si….


Estaba muy cansado y pensaba muy mal , era solo su imaginación.


“Estoy cansado , ¿nos vamos ya?”


Jae arqueo las cejas—“¿Tan pronto?”—hizo un lindo puchero inflando las mejillas y jugaba con sus dedos-“pero es muy pronto y no he pasado mucho tiempo contigo”

¡Es que…. ¿Por qué hablaba de esa forma?!

Parecía como si ellos fueran…..

¿Una pareja? ; ni si quiera con su esposa daba esas demostraciones de amor , porque nunca le gustaron pero este chico lo hacia sin que se diera cuenta y de una forma natural , sus ojos grandes lo miraban suplicante—“!Queria tomarnos unas fotos!”—jalo como un gatito pequeño su camisa—¡Por favor… ¿siiii?”—no entendió porque pero le habia dicho que si.



¿Qué diablos le pasaba a Yunho?



Mierda , el no lo sabia , solo hacia.




“Vamos , entremos”—nunca en su vida el habia entrado a esas cabinas , a el se le hacia cursi esas cosas , pero ahí estaba sin poder negarse , tal vez la forma en que JaeJoong le veia creaba debilidad en el y  no podía hacer nada mas que aceptar su petición , era lo minimo que podía cederle , por hacerle estar en esa firma de autógrafos por 4 horas.

“Tomémoslas”—Jae se apego a el muy cerca para su gusto , el chico sonreía lindo y hacia mucho aegeyo , se pregunto si recordaba alguna vez comportarse a si con su hija , era tan diferente con el.

“!Yunho sonríe!”—se colgó de su cuello y se lo quedo viendo a los ojos , JaeJoong estaba fuera de si su mente no escuchaba a su cuerpo , lo ignoraba por completo , lo que estaba a punto de hacer estaba mal , pero el queria hacerlo.

“¿Qué diablos haces?”—pero la voz de Yunho lo hizo volver a la realidad , la cámara seguía capturando fotografías una secuela de ráfagas , Jae mordió su labio inferior sin entender que diablos le pasaba.

“Yo… yo… no..se”

“Me voy”—Yunho salió de la cabina , Jae miraba el suelo avergonzando de si mismo , su forma de comportarse era como la de una zorra—“¿Qué me pasa?”—frustración era lo que sentía , ahora mismo Yunho lo odiaba , o tenia asco de el , Jae miro las fotos y las imprimió.


Igual seria el único recuerdo que obtuvo de Jung Yunho.




“Cuidate mucho cariño , cierra las ventanas y nos estamos viendo en unos días”—su mama le colgó , lanzo su celular al colchon de su cama   y se tumbo en ella , miro el techo y cerro los ojos.

Su mente se inundo de imágenes de Yunho sonriendo , Yunho bebiendo de su jugo de uva , los labios de Yunho con aquel brillo que causo al beber el jugo de uva , Yunho sorprendido , Yunho sonrojado , y Yunho gritándole .

Mordió su labio inferior mirando su teléfono móvil , el no tenia el numero de Yunho , ¿Cómo podría obtenerlo?

Ji Yool

Y como si la hubiera invocado la chica le estaba llamando , antes de contestar tenia que regulizar su voz  y que se escuchara normal.

“!JaeJoong-ah… ¿Cómo les fue a papa y  a ti?”—podía sentir que Ji Yool sonreía lindamente , como si aquello era lo mas saludable , si tan solo supiera que queria seducir a su padre—“bien”


“¿Solo bien?”


“¿Paso algo?”


“Umm , papa esta extraño , ¿le paso algo por ahí?”—claro que paso algo y era que el lo queria besar.




¡Pero que estúpido era al pensar en eso!



Umm , no se tal vez este cansado tuvo un dia cansado”

“Entonces igual tu lo has de estar JaeJoong-ah”

“Jiyool”

“¿Ummm?”

“¿Me puedes dar el numero de tu padre?”

“¿Eh?”

“Veras , yo quiero agradecerle y felicitarlo , no lo hice hoy , además que quiero llevarme muy bien con el , tu ya sabes eso”

“Esta bien , ahorita te lo mando en un mensaje de texto”

“Gracias”

“¿Iras a dormir  ya?”

“Creo que si , mañana hay colegio”

“!Cierto y me falta una tarea por hacer , Jae te cuelgo , nos vemos te amo”

“Descansa”—colgo antes , no tenia las ganas ni el sentimiento de decirle eso , te quiero y mucho menos te amo.

Su celular vibro y el mensaje con el numero de Yunho ya lo tenia en las manos.





“Buenas noches cielo”—Ara beso sus labios y dormía ya plácidamente , esa mujer era de sueño profundo , Yunho en cambio no podía dormir , su cabeza estaba echa un martirio de pensamientos confusos.


¿Qué diablos era esa forma de comportarse de JaeJoong hoy?


Fue algo demasiado atrevido , seductor….

¡Coño!

¡Lo iba a besar!

Si el no se alejaba estaba seguro que ese chico lo iba a besar , pudo sentir el aliento caliente de aquel chico , sus labios rojos como fresas y el aroma que desprendía de su cuerpo , Yunho le sentía cerca y su cabeza daba mil vueltas una y otra vez , y solo por ese chico.

El cual era novio de su hija.


¡Su niña!

¿Cómo podía pensar eso aquel sujeto?

¿Qué no queria  a Ji Yool?

¿Qué mierda pasaba?

El hablaría con JaeJoong y lo detendría , igual tal vez estuvo extraño JaeJoong y se le habría pasado , tal vez estaba estresado y por ese se comporto de esa forma.

Si , eso era.

Yunho ahora necesitaba descansar , despues de encontrar una solución , o al menos una teoría.




No pudo dormir para nada bien , ahora se encontraba en su oficina de trabajo estresado tocando su frente y aflojando su corbata—“Luces fatal”—el alto hombre entro con una taza de café en las manos—“¿Y para mi no hay?”

“Tienes manos”—el otro hombre entrecerró los ojos—“No soy tu asistente”

“Mierda Changmin”—lo miro molesto—“!Entonces pídeme una jodida taza de café!”

“No quiero”—sentandose y abriendo un empaque de galletas oreos--“Bien”—Yunho estiro su mano y le quito su taza de café y la comenzó a beber.

“!Yahhhhhhhhhhh eso es mio!”—Shim iba enojado a quitársela , la puerta se abrió y el secretario entro—“Aquí he traido mas”

“Junsu eres muy eficiente”—menciono Yunho y le saco la lengua a Changmin—“Joder tienes 36 años y eres tan infantil”

“¿Traes galletas?”—ignorando a Changmin pregunto a Junsu , el chico pelirrojo se las mostro y cedió—“Dejen de pelear ya y pónganse a trabajar , cualquier cosa me llaman”

“Wowww , gracias nalgon”—Changmin le guiño el ojo , cuando iba a morder su galleta Junsu se la quito—“No te mereces nada”

“Yahhh”—yendo tras Junsu—“Inmaduro”—Yunho comia tranquilamente , le cayo bien esa galleta en el estomago  y al menos se sentía menos cohibido , el tendría que pensar claramente.



Claro.




Con meritos y mentiras JaeJoong habia logrado que su novia le diera la dirección de la impregta donde su padre trabajaba , a si podría disculparse con el , se sentía muy apenado por no haber logrado aquella hazaña , si lo hubiera echo estaría arrepentido pero conformado , porque pudo hacer lo que quiso y ahora era tan distinto , sentir vergüenza sin si quiera darle aquel beso , el queria besarlo , anhelaba juntar sus labios con los de el , unirlos y fundirse calientemente , una sensación que apareció de pronto en su interior , algo que poco a poco lo comia y ya no podía hallar cordura.

“Yunho-sshi alguien lo busca”—el anuncio de la grabadora y la voz de Junsu le hizo salir de su enfoque en aquel párrafo—“¿Quién es?”—Junsu raspo su garganta—“Alguien llamado JaeJoong…. ¿lo hago pasar?”


Yunho parpadeo lentamente.


¿Cómo dio con su trabajo?

¿Y que queria ahora?

No sabia que decir , pero si lo tenia afuera seria mas sospechoso—“Si”—respondió sintiéndose tenso de pronto al recordar el calor de la boca de JaeJoong.

“Adelante”—dos golpes en la puerta y esto fue lo que dijo , Jae entro con un jersey rojo y unos jeans deslavados ajustados y rasgados de las piernas dejando ver su piel blanca—“Hola Yunho-sshi”—esta vez saludo formalmente—“Umm.. ¿si?”

“Venia a disculparme por lo de ayer”—Yunho entrelazos sus manos sintiéndose algo incomodo al escuchar aquello—“Olvidalo ya paso , fue algo que ya es pasado”—levanto el rostro para mirar a Jae , el chico se mostrataba con el semblante serio y hasta algo.. deprimido y solo asintió—“disculpe mi atrevimiento Yunho-sshi”

“Es Yunho”

“No , yo debo respetarlo a si que es Yunho-sshi el papa de mi novia”—dándose la vuelta—“Bueno , no le quito mas su tiempo , hasta luego y lo lamento”—hizo una reverencia de 90° dejando a Yunho confundido.

¿Qué fue eso?

De pronto le hablaba formal , eso era extraño.





“Eso es muy rico”—Jae se habia dicho a si mismo que haría de todo por su relación entre Ji Yool y el , debía poner de su parte para que siguieran como antes , esas ideas que tenia absurdas acerca de su padre y el , eran estúpidas.

“Quiero mas”-junto su nariz con la de el y cerro los ojos—a si debía de ser , Ji Yool era su novia , era muy linda y atenta a el , y esto era bueno , al menos tenia interés en el.

“Lo aprendi ayer , espero que no este mal”

“Para nada , es muy delicioso”

“¿Lo crees a si y no me mientes?”

“Nunca te mentiría , ¿Por qué lo haría?”

“Esta bien , te creeré entonces”

Marinaba el pollo que tenia corto en trozos junto con camarones enteros , pico el jengibre en julianas pequeñas , los guisantes los  puso a cocer , las papas a hornear y ahora haría ese pollo a la naranja que habia aprendido por su cuenta y la primera en probarlo seria Ji Yool , que ahora mismo decía que era super rico.

“Wowwww , yo no se hacer nada de eso , papa cocina”

“Si , el es muy bueno”

“Lo se , su comida es exquisita y siempre repito plato”

“igual lo haría”—de nuevo hablando acerca de lo genial que es Yunho—“¿Sabes?”—Ji Yool comia otro bocado—“Me alegra tanto que te lleves tan bien con papa , eres el primer novio mio que le cae bien , y estoy..

“¡Queee!”

“¿ah?”

“¿Cómo puedes decir que me lleve “Bien” con tu padre?...¿Que pretendes?”

“¿De que hablas?”

“!Eso es raro , somos hombres!”

“YO nunca me referi a ese tipo de cosas”

“!Detestable!”

“Oye … calmate Jae , solo decía que me daba gusto que tu y papa se llevaran bien”

“!Somos hombres , no debes pensar de esa forma!”

“¿Ahh?”—Ji Yool confundida miraba a Jae , ella jamás menciono algo para que pudiera ser mal entendido , suspirando y dejando hablando a Jae solo dejo de comer , Jae noto esto  pues el se habia sobre exaltado y la menos culpable era ella , al parecer descargaba su frustración con la hija de el hombre que lo tenia como loco—“Lo siento”—acariciando la espalda de la castaña—“Yo ,.. no se , creo que estoy estresado , discúlpame”—y como una buena novia comprensiva se voltio y lo abrazo—“esta todo bien”—al parecer no tenia que convencerla mucho , ella era una buena novia.



“Hoy mama hara de cenar..¿quieres venir?”—Jae ya habia pensado en esquivar al señor Jung y evitarlo lo mas que pudiese , pero si lo evitaba , ¿Cómo iba a comprobar que ya no le afectaba?; a si que decidido respondió con una sonrisa—“Claro , tengo curiosidad acerca de cómo cocina ella”


“Te adelanto que no es buena , esto lo esta haciendo por papa”—Jae viro los ojos lo bueno era que Ji Yool no lo vio , imagino a la esposa de Yunho haciendo su mejor esfuerzo y esto le daría una mala indigestión.


“Ummm , todo se puede”


“Si , bebe me tengo que ir a clase te amo , recuerda esperar por mi para irnos”


“Vale”-Jae miro el cielo sintiéndose de pronto ansioso , por una parte era buena al menos lo veria y la otra criticaría a la señora Jung.

Esa mujer le estresaba con sus dramas exaltados.

“Es una perra con suerte”




“¿Esta bien cocido?”—Ara con duda y nerviosismo preguntaba mirando la boca de JaeJoong que masticaba—“Umm algo”—respondio ya que pudo sentir que aquella carne de cordero aun estaba medio cocida.

“Entonces fue termino medio”—respondio Yunho para evitar mirar la cara de pena de su esposa—“!No coman esto! , les traeré mejor ensalada”

“Esta bien”—dijo sonrientemente –“Es comestible”—la mujer se sintió menos culpable , Jae trataba de no mirar a Yunho ya que ahora estaba siendo alguien normal y no se sentía afectado.

“Ya amor , todo esta bien has dado lo mejor de ti”—Yunho frotaba la espalda de Ara en círculos y le dio un beso en el cuello , y todo se fue a la mierda cuando sucedió esto , ya que Jae estaba convencido de que lograría ignorar todo lo que estuviera relacionado con Yunho ; pero eso no pudo pasar desapercibido para sus ojos y aquella punzada en el pecho mas el coraje que se crecia dentro lo estaban haciendo enojar sin que el se diera cuenta , Ji Yool toco su hombro pues lo miraba tenso–“¿Jae, estas bien?”

“Um si”

“Tal vez le hizo daño tu comida mama”—Ji Yool miro a su mama acusadoramente—“Eishhh , debes mejorar”

“Lo hare y disculpa Jae , ¿te duele algo?”

“No , estoy bien , no es nada”

“¿Estas seguro o solo lo dices para hacer sentir menos culpable a mama?”

“Si Jae , no te preocupes , ¿te duele tu estomago?—Yunho se puso de pie—“Déjenlo tranquilo , igual no es nada”—Jae asintió—“Es a si como dice yunho”

“Ohhh , esta bien”

La comida transcurrió tranquila con conversaciones casuales acerca de cómo estuvo el dia de cada uno , risas y bromas una que otra claro . Cuando terminaron de comer Ji Yool acompaño a su madre a lavar los platos , Yunho levantaba la mesa y Jae le ayudaba con esto , se sentía incomodo el ambiente pero ignorarían esto.

“Yo… ¿puedo usar su baño?”-de pronto a Jae le dio ganas de orinar—“Claro , arriba a la derecha”

“Ummm vale”—subió los escalones para vaciar su vejiga , Ara salió con su bolso en mano—“¿Pasa algo?”—Yunho vio que Ji Yool estaba enojada—“mama me obliga a acompañarla cuando mi novio esta aquí “

“Saldremos a ver a mi mama y me pidio que lleve  a Ji Yool , no creo que le haga daño a Jae no ver por un momento a su novia , cuando la puede mirar mañana”—mirándola con los ojos entrecerrados—“¿Y Jae?”—pregunto la pequeña.

“En el baño”

“!Aahhh mama no quiero ir es aburrido!”

“!Es tu abuela y no la has ido a ver , y cuando se muera no cuenta como visita!”

“Ji Yool , hazle caso a tu madre y ve”

“!Pero Jae s quedara solo!”

“Yo me ocupo de eso”—mirando a las dos mujeres—“con cuidado”

“Anda vamos”-tomando el brazo de su hija—“Ya escuchaste a tu padre y no quiero oir un no”

“!Ashhhh!”


De esa manera las dos mujeres abandonaron la casa dejándola sola con Yunho y JaeJoong.
….





Jae Joong bajo las escaleras encontrando en silencio la casa , hace unos momentos era un caos por gritos de Ji Yool , algo intrigado camino en busca de la razón por la cual no habia alboroto.


“No están”—Yunho estaba sentado en el sofá mirando la TV pero ahora mismo la estaba apegando—“¿Ehhh a donde fueron?”


“A ver  a la abuela de Ji Yool”


“Ohh”—paso una mano detrás de su cabeza—“¿Tardara mucho?”

“Parece que si”—el ahora mismo debía irse estando solo con ese sexy hombre no sabia que podía hacer , pero ahora lo estaba viendo ahí sentado con ese porte imponente y la mandíbula marcada mientras admiraba su perfecto perfil , Jae camino hasta estar al lado de Yunho.

“¿Quieres beber algo?”—para no sentirse tan incomodo Yunho sugirió—“No”

“Ummmm”


“Yunhooooo”


“Ji Yool habla mucho de ti ahora , esta vez parace que es enserio”—dijo rápidamente recordando los ojos de su hija llenos de felicidad cuando hablaba de JaeJoong—“Jamas la vi a si es la primera vez que esta  a si”


“Yo… yo no se Yunho…”—de pronto sintiéndose culpable Jae se encogió de hombros bajando la cabeza—“yo , no entiendo que me ocurre , es la primera vez que siento algo a si y….”—lagrimas de frustración , dolor , miedo empezaron a bajar de sus ojos , el se abrazo a si mismo—“En verdad lo siento…”—al recordar que queria besar al padre de su novia le hacia sentirse terrible y mas si Ji Yool tendría que pagar los platos rotos.


“No es….


Yunho dudaba sin en tocarlo o no , queria darle confort , pero es que no podía , ese chico se veia frágil ante sus ojos se estaba rompiendo , igual el estaba confundido , si eso era. Yunho se acerco y acaricio la espalda de JaeJoong poco a poco este se calmo , Jae apretó la cintura de Yunho y se hundió en su pecho respirando la colonia varonil de este , su fragancia ,su aroma su olor. Sus sentidos se inundaron de el , Yunho tambien sentía el olor exquisito de  JaeJoong .


Las lagrimas cesaron y ahora respiraciones calientes inundaban el ambiente , la mano de Jae bajo hasta dar con el cinturón de Yunho haciéndolo a un lado y sus dedos hábilmente bajaron la cremallera. Yunho iba a detenerlo pero la mano de Jae fue mas rápida y comenzó a masturbar su miembro mientras lo tenia aun abrazado , ambos con las cabezas enterradas en su cuello.


Jae podía escuchar los gruñidos de Yunho y eran benditos.


Su mano daba vueltas en el glande solo concentrándose en la punta , Jae lamio el cuello de Yunho mientras el hombre moreno gemia, Jae se sorprendió cuando Yunho hizo lo mismo con el , su mano tocaba su pene y comenzaba a estimularlo, los dos ahora se estaban masturbando en medio de la sala.

“ahhh…. Ahhhh”—Jae cerraba los ojos sintiéndose con un deseo inexplicable.



Yunho queria pararlo podía hacerlo , pero no queria hacerlo , esta era la primera vez que sentía algo tan fuerte por alguien , es mas ni si quiera con su esposa. Pero era tan enfermo tan retorcido estar haciéndole una paja al novio de su hija.



Estaba mal  , muy mal , pero eso no le impidió que parara.


“Unnngg Yunhooo Yunhoooo”—Jae movia su cuerpo de atrás hacia adelante para sentir la mano de Yunho mas rica en el , sus ojos se pusieron en blanco extasiado , Yunho estaba sudado y agitado.


Casi llegaban….


Se correrían..

Pero el ruido de la puerta les hizo detenerse abruptamente.

“!Hemos llegado!”

Los dos se miraron asustados…..

¿Qué habia pasado?; Yunho se dio un golpe mental al dejarse llevar por el deseo , su pene escurría en pre- semen y  el olor ahí era sospechoso , ambos sudados y agitados.


¿Habia alguna explicación a eso?


Aun no lo sabia ni uno de los dos.


Jae no pensaba , solo hacia lo que sentía.


Lo que sentía era deseo , pasión y unos retorcidos celos , por el padre de su novia.





….





Nota final : >o< Two shot 

La otra parte esta en proceso , según los comentarios actualizare e_e  si es comentado actualizare rápido , si no es a si espérense entonces .

Respecto al fic algo lento y cotidiano , es algo retorcido imaginar una situación  a si , pero con el YunJae todo puede pasar , déjenme sus opiniones >o< este fic sera muy realista y bueno
no se como terminara el final puesto que quiero algo real.
Tal vez sea aburrido para algunas ya que no leyeron cogedura pero ahora quiero hacerlo a si , además aun es la primera parte , solo esperen desesperadas e_e

Y si hay errores ortográficos disculpen e_e
See U Bitchies se lo lavan xD




77 comentarios:

  1. Jajaja soulmateeeeeeeee xD si termina mal no leere la otra parte ajjaja Sabes que yo soy sensiblee.. ^^ jaja me gustoo! :D
    aunque tu digas que fuee lento y que no se que :) ami me gusto.. po quee asi se explica todo poco a poco ^^
    desde hace dias vengo esperandoloo :S y que bueno que ya lo subistee :D
    waaaaaaaaa.. mi comentario es cortito soulmate! me siento mal xD tengo una gripa horrible y tos y bla bla bla.. y aparte me tengo que arreglar para irme a la escuelaa!! jajaj asi queeee ya me voy! Te amooo ^^

    ResponderEliminar
  2. YO quiero la contiiiii~

    No me hagas esto, Dorian, Please.... Está buenísimo...
    La ara como siempre, la sosa esa metida entre el YuNjae y además con hija...

    Con semejante padre sexualmente irresistible, hasta yo acabo siendo gay *w*

    Dame más, ama, por favor *O*

    ResponderEliminar
  3. Woooo que intenso, acabo de terminar de leerlo ; jae se manda con todo a su suegrito y yunho ya no resiste mas y le responde pero era de esperar quien se le podria negar a este chico; vamos jae sigue asi tu perseverante veras q lo logras ademas ara no le da la atencion q merece a yunho ni comparten gustos sin embargo con jae si solo me da pena por jiyool pero espero q sepa comprender pa situacion y que el yinjae sepa defender sus sentimientos el uno con el otro, esta genial gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  4. Unnie porque lo dejaste alli,nos dejas con la intriga,Jae sintiendose atraido por su suegro,y Yunho que al parecer tambien pero no se ha dado cuenta que se siente atraido por su yerno,y que estuvo a punto de besarle y ahora hasta se estaban masturbando,en mal momento tuvieron que llegar,que pasara????

    ResponderEliminar
  5. FUCK * esta buenisimo..... quiero actu... joder !!!! no ma osea apestaban a sexo esos dos.... ja,ja hasta me imagine la cara de esas bitches* cuando encuentren a los tortolos en plena accion....

    ResponderEliminar
  6. dasf affaf nos la dejo chorreando è_é kkkkk~ ok no
    asuuu, a Jae no se le escapa nadie! bueno, teniendo a tremendo macho al frente
    a cualquiera se le derrite el helado xD y el pavo de Yunho esta cayendo hahaha esta cayendo!
    primero fue una paja, para la próxima sera salvaje y sus semillas se dispararan como chisguete
    de agua en pleno carnaval de febrero xDDDD
    ¿Como terminara? me dejas en suspenso y con ganas de leer mas *Q*

    El shot estuvo pulenta, me encanto por completo! thanks por compartirlo, esperare la siguiente
    entrega con muuuuuuchas ansias *-*

    PD: no se porque pero me entraron ganas de leer uno de violación ._.u

    ResponderEliminar
  7. aigoooooooooooo porq ashh tenian que llegar en ese momento *w* se estaba poniendo bueno el fic haa actu, actu dorian waaa eres genial :3

    ResponderEliminar
  8. esta genial el fic ohhhhhhhh

    ResponderEliminar
  9. Primero queria decir q me paresio muy interesante y segundo q esta chevere me gusto la trayectoria de jae siendo novio de la hija de yunho, ,,, quiero saber q les diran a las dos cuando los vean asi de agitados ,,, y quiero saber cual seria el final del fanfic.

    ResponderEliminar
  10. No hay nada mejor que leer un buen YunJae y más si es tuyo ama Dorian :3 alimentas mi alma fujoshi (me iré al infierno :) )
    cuando se estaba calentando todo llegan ellas...aaaaaaaaaaaahhh Yunho no puede ante Jae, SIEMPRE cae...y Jae jamas podrá no desear a ese macho alfa que ahora es su suegro...Espero puedan terminar lo que estaban haciendo y bueno que hagan muuuucho más que eso *o* esto es tan exitante *///*
    Mierda, lo dejaste en la mejor parteee por favor continualo pronto...

    ResponderEliminar
  11. waaa a la segunda va la vencida, este mensaje debe quedar XD...fuck!! mujer!! Yunho padre, Jae su yerno, la atracción fue creciendo, y ahora al parecer los descubrirá con las manos en la masa o mejor dicho con las manos en sus pollas XD....ay señores como que Yoochun el gran sabio Yoochun tenía razón Jae? aceptalo eres gay, bueno sólo con Yunho XD...como siempre agradables tus historias ^^

    ResponderEliminar
  12. wow me necanta ya quiero ver q pasa con ellos o como terminan o que????? esperare ansiosa la conti
    bye bye

    ResponderEliminar
  13. oww me gusta esta relacion jajaja ya yunnie osea deja de negarlo despues del trabajito manual ya seintes algo por el aceptalo y tomalo y ya

    muy buen fic estare esperando la segunda parte

    ResponderEliminar
  14. Oh por Dios! Realmente me encanto!!!! Todas aqui sabemos que lo retorcido y lo enfermo encaja muy bien con el Yunjae xD Asi que a mi me parece de lo mas interesnate! Me encanto tu idea y estoy ansiosa de leer la segunda parte :D

    Se que lo quieres hacer realista pero me gustaría que quedaran juntos de una forma u otra u.u

    Me encanta la manera en la que escribes :D soy tu admiradora y realmente espero que puedas actualizar lo mas pronto posible y ver como termina esta historia!

    GRACIAS POR.EL.SHOT!

    ResponderEliminar
  15. hi!♥
    me encanto tu nuevo fics a estado muy bueno como siempre
    que pasara todavia lo dejastes cuando ambos se corrieron ,
    o sea los encontraron en una posicion muy comprometedora
    me pregunto si se daran cuenta lo que hisieron yunho y jae
    o no lo tomaran en importancia me muero de la curiosidad
    que pasara si se daran cuenta la esposa y la hija de yunho
    y que diran se ve que el siguiente capitulo va a estar muy bueno
    como siempre ....

    aunque jae a ti si que no se te escapa nada seduciendo al yunni
    poco a poco si que te funciono ya que cayo en tus redes y dudo
    que lo dejes escapar ya ni siquiera te importo que es el padre
    de tu novia bueno dorian me despido hasta la proxima actualizacion
    de este fics que esta muy bueno y me dejastes con las ganas de saber que pasara pero espero que pronto lo actualizes bye :)

    ResponderEliminar
  16. OMG!!! Necesito de esto para poder vivir.!!! Actu pronto ama!!
    Lo amé en todos los sentidos.... OH Dios mio! Lo ultimo estuvo tan caliente.. esto es muy nuevo en ti...
    no lo se, te sentí mas comprometida en este shot.. La verdad me encanto todo tan lento y como va tomando forma!!
    Jae calen ton Yunho Deseándolo.... Ahhh por Dios!! Necesito actu.. El próximo debe ser genial!!! Que pasara ahora? Los encontraron en pleno toque toque... Ahhh que sigan que sigan...!! Yunjae Rules! Dorian Rules!!
    Bye bye
    ATT: Dianna ♥
    PDTA: Me encanto la manera en la que Yoochun le dijo lo de GAY.. me dio risa y susto por Jae a la vez. ajaja

    ResponderEliminar
  17. Joer!!!!! Me dejaste con la emocion orgasmica!!!! Wuaaaaaaa este tipo de relaciones me encantan del yunjae!!! Toa retorcidas huhuhuh

    ResponderEliminar
  18. por tu maldita culpa siempre quedo humeda y alborotada!! AGGH TE ODIO PERO TE AMO ENFERMA XD ya quiero la conti, ojala los encuentren en plena faena para que de una vez le den rienda suelta a toda su "energia acumulada"
    esperare paciente el sgte shot ^^

    ResponderEliminar
  19. Omg!!!!! Me mato, pobre JJ todo confudido, unos aplausos para yoochun!*-* Ara hdp siempre te odiare travesti ~:< haha los van a pillar asiendose una paja lol, nh JJ bipolar estaba llorando y luego de caliente, espero una buena sesion deg sex dori todavia no empiezo con MRJ, eh estado ocupada, espero que lo continues, la trama es muy interesante, ademas de que amp las historias de este tipo , por Jae es tan sensualon(?) muchas gracias por compartir uno de tus fics ~ ^^ te amo dori dori dorian(?) doritismo!

    ResponderEliminar
  20. 0.0 a q si es algo rara ese tipo de situaciones?? pero de q pasan pasan :S y a de ser feo por lo menos en el caso del padre (o madre en ocasiones tambien :S) ps puedes terminar con tu pareja peero con tu padre ps no >< hehehe me fue un tanto dificl de asimilar sip pero igual como tu dices con el yunjae todo puede pasar :3 sabes tu encerio lo q me haces leer :3 eehh pero bn q no me niego si esta tu nombre me lo leo como loquita hehehe :D y waa encerio q por ti hasta me gusta el minsu :3 es tan nose >< hehe y waa de secretario no se se me vino una imagen >< waaa!!! hehehe bn ps siii q bueno q sera two-shoy porq eso no se podia quedar asi!!! waa ire a ver q mas me eh perdido me ire a actualizarme en ti(?) hehehe bien cuidate muchisisisismo ^^

    ResponderEliminar
  21. esa Go Ara como me cae tan gorda en serio, sabes la neta eso d yunho casado no me late mm ;( , aunq es interesante jejeje ni modo jeje fighting Dorito

    ResponderEliminar
  22. oh perra suerte DORIAN no es justo, mira ke dejarme traumada nas de lo ke estoy...continualo por favor o voy a morir de angustia...

    ResponderEliminar
  23. asdgsgfs me quede aso O.O quiero saber que pasa osea meterse con su suegro OMG sgfsfgs que genial me encanto todo la trama estuvo genial como poco a poco se empiezan a gustar por que a Yunho tambien le gusta Jae porque para dejarse tocar y tocarl pues quiero mas mas siiiiiii y lemon \O/ Gracias esperare el proximo >3<

    ResponderEliminar
  24. Ahora mismo estoy en el trabajo, si me despiden sera culpa del YunJae,,, sobretodo por las caras.... Leo y comento

    ResponderEliminar
  25. ahhhh quedo buenisimo pensar que Jae termine gustandole el papá de su novia, pero es que no se puede negar a caer ante Yunho si es un hombre demasiado hermoso!! xD, de verdad que me encantan tus historias en especial como escribes el lemon!!! eres mi idola!! asi que espero puedas actualizar pronto me quede con las ganas de seguir leyendo más TT_TT, gracias por darte el tiempo de escribir tan buenas historias se agradece muchisimo!! ^^

    ResponderEliminar
  26. Este two-shot, se esta poniendo bueno, claro quien se podria resistir a Yunho, nadie pobre Jae teniendo un suegro asi cualquiera se le avienta...xD!!...please sube la segunda parte kiero mas me he quedado con las ganas de mas Yunjae ...*w*!!!

    Awww de verdad q amo tusm fics, ya me he leido como 2 completos, el de Temptation q me encanto, y el de MRJ. q es lo mejor, please sube el de MRJ la segunda parte kiero leerlo ...x)!!!

    ResponderEliminar
  27. AAAAAAAh jajajajaja me acaban de sacar de clase todo por estar leyendo en lugar de hacer la practica de informatica jajaja pero vale la pena, ahora estoy aqui pegada a mi celular para poder comentar estuvo buenísimo estoy ansiosa por seguir leyendo y saber que pasa con el YunJae.

    ResponderEliminar
  28. waaaaaaaaaaaaaaaaaa esta bueno jajajjajaj ojala se queden juntos, aun que no con tanto drama como acostunbras pero al final juntos jajajajja

    ResponderEliminar
  29. como siemopre esta buenaso(hablo tambien por la paja que se hicieron yunho y jaejoong)yo quiero que ara engañe a yunho para que se vaya a los brazos de jae.
    espero impaciente mente la segunda parte

    ResponderEliminar
  30. wuaaaa, buenizimo y mas realista, me gusto.....


    que es lo que hara el yunjae para salir de esta, yunho correspondera los sentimientos de jae, ya quiero saber q es lo que sucedera??????

    ResponderEliminar
  31. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estubo genial quiero leer la con ti prfa y ptrdon por no comentar antes mi cel no da par toda la pagina apas lei la mitad y recien la acabo de terminar de leerlo pero como siepre lo haces genial bye bye

    ResponderEliminar
  32. Estuvo... genialisimo!!!!

    No te creas Dorian, esos casos de que el yerno se enamora del suegro o suegra si se dan en la vida real, no estas tan alejada eh.

    Me fascino la historia y espero ansiosa la continuacion, es que quiero saber que hacen para que no los descubran ooo si los descubren!!!!

    Graciaaass!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. ya la historia de este 2 shot esta muy buena
    como siempre mis felicitaciones, te esta quedando muy bueno, me gusto eso
    de cuando la hija de yunho hizo la imitacion de sus padres teniendo sexo, fue muy gracioso
    lo otro me impresiono el yunnie con la ara esa, tenian como 18 cuando tuvieron a la hijita, ara obvio tenia menos...
    lo otro eso de que deseas que sea mas real, bueno lo mas comodo seria que se separaran y luego de un tiempo se juntaran
    k-ede
    ya me largo que ya me ca

    ResponderEliminar
  34. Ohh Dios!!! Definitivamente con el YunJae cualquier cosa puede pasar ^^

    Gracias por esta nueva historia...

    ya quiero ver como es que van a salir de esta.

    ResponderEliminar
  35. ^_^ KYA!!!! me gusto mucho esta genial LO AME COMPLETAMENTE
    ahora solo esperar por la segunda parte pero esta super
    pobre Jae pero es que tener a Yunho como suegro pues a cualquiera lo tienta
    waaaa Ò_Ó me da cólera Ara siempre metida entre el YunJae eishhhh T_T
    me muero de la risa Ji Yool imitando a sus padres cuando tienen sexo kyaa 0//0 y Jae lamentando que ella tenga esa suerte xD
    me encanto que apareciera Su y Minnie jajaja tan lindos como siempre con sus peleas ellos se aman aunque digan odiarse xD
    pobre Jae esta como niño regañado por su omma T_T y ahora que trata a Yunho de manera formal a Yunho le parece muy extraño y eso es porque ....
    a Yunho aunque lo niegue le gusta mucho Jae ^^
    morí lo descubrirían en plena acción o se arreglaran a la velocidad de la luz xD WAAAAAAA me encanta esta muy bueno
    Gomawo por subir esta muy bueno ♥ ^_^

    ResponderEliminar
  36. o.O me encanto jae se termino enamorando del padre de su novia
    ke es yunho y me quedo la intrigada por saber si los descubrieron
    espero con ansias el segundo capitulo...

    ResponderEliminar

  37. Dioooos!!! casi muero digo casi por q aun falta el segundo asi q no puedo hasta despues de leer la conti... d nuevo kyaaaa enserio me dejaste bien pica con este “final” de capitulo los cahcaran?!!!!!!!!! ...sin palabras Hahaha es que la verdad no se de donde te sale tanta inpiracion para con estos dos depravados (lo digo por los anteriores shots que he leído) me quitas mi inocencia?O.o ?!! cada que leo algo tuyo…cuando pienso que ya no se me puede sorprender wtf tu me das en la madre…..
    Me encanta como escribes sigue asi de pervert y si se puede mas *-* !!!
    Aaaaah!!! Pero que pasa con yunho!!! Como puede ser de esa manera con Jae? yo se que Quiere echarse a jae que no se mienta el pedófilo maniaco posesivo... me encanta que engañe a la esposa si es como la describe jae que le ponga lejos que para satisfacer a yunho esta el enfermo de joongie ... u.u espero no sea haya dado ni una noche de sexo con la Ji Yool!!! >_>
    !!! *0*....estoy segura que la conti será de :Q_____ me encantara será tan ddjgagajdhdha.... espero el sig capi \0/....
    soy adicta a este tipo de one-shot
    TT^TT Dorian acuérdate de mi para MRJ del blog privado onegai  TT^TT

    ResponderEliminar
  38. Dioooos!!! casi muero digo casi por q no lo hare hasta leer la conti.. d nuevo kyaaaa enserio me dejaste bien pica con este “final” de capitulo los cahcaran?!!!!!!!!! ...sin palabras Hahaha es que la verdad no se de donde te sale tanta inpiracion para con estos dos depravados (lo digo por los anteriores shots que he leído) me quitaste mi inocencia? O.o??!! pienso que nada me sorprendera pero tu cambias mi parecer cada que leo algo tuyo tiene algo que ptm ni por casualidad habria notado …cuando pienso que ya no se me puede sorprender wtf tu me das en la madre…
    Me encanta como escribes sigue asi de pervert y si se puede mas *-* !!!
    Aaaaah!!! Pero que pasa con yunho!!! Como puede ser de esa manera con Jae? yo se que Quiere echarse a jae que no se mienta el pedófilo maniaco posesivo me encanta que engañe a la esposa si es como la describe jae que le ponga lejos para satisfacer a yunho esta el enfermo de joongie y no para dormir con ella (la esposucha esa de la Ara) !!! u.u espero no sea haya dado ni una noche de sexo con la Ji Yool!!! >_>
    !!! *0*....estoy segura que la conti será de :Q_____ me encantara será tan ddjgagajdhdha.... espero el sig capi \0/....
    soy adicta a este tipo de one-shot
    TT^TT Dorian acuérdate de mi para MRJ del blog privado onegai TT^TT

    ResponderEliminar
  39. que mal justo llegan en el climax del momento y lo malogran todo >>>>>>>

    ResponderEliminar
  40. Aigooo aigooo eso si que se quedo tensoooo!! como van a explicar aquello no lo puedo creeer
    jae es tan habilidoso para hacer que yunho se deje llevar por sus instintos, pero aun no lo creo esoy traumada otokee!! como le vana a decir a las dos mujeres lo que estaban haciendo?? rapido rapido pronto la contiii! XD
    Ahh por cierto tengo la ligera sospecha que yunho escribe historias yaoi XD
    Kyaa seguro pone a Jae como protagonista en su proxima novela XD.
    Conti Dorian plis no nos dejes en ayunas!!!

    ResponderEliminar
  41. leeeeeeeeeeee ameee. Creo que asi lento es perfecto!!
    amo cuando bullyeas(?) a go ara XDDD
    en finnnn diooss quiero saber que pasara con esos doos! y como van a explicar lo que estaba pasando!! dios contii rapido!!
    espero que las mujeres entren los vean en esas condiciones y yunho de repente digan esperen tome a jae y se masturben juntos acaben y diga.. listo.. como les fue? fuck yeahh XDDD
    Jyunie <3

    ResponderEliminar
  42. Ou, que si me gustó, es retorcido, igual a mi mente.Pero me encanta, siguela, está muy buena ... Conti,conti *-*

    ResponderEliminar
  43. te amo mucho jae¡
    mira que no tener miedo de hacerlo que tus deseos clamen eres simplemente perfecto, hermosisimo, si yunho no lo ve es porque necesita lentes , ¿hacerse del rogar contigo? que honda porque porque porque siempre debes ser tu el que llores por el no es justo enserio que no.

    si sabemos que el yunjae son almas gemelas que aunque estan separadas siempre estan destinadas a encontrarse no importa lo que se interponga entre ellos, en este caso una madre, hija, novia y esposa, no podran interferir, ademas me no se porque pero presiento que ara le es nfiel a yunho si es asi no la odio, asi que bueno sere feliz

    ResponderEliminar
  44. waa te kedo genial :3
    y kien no preferiria kedarse con yunho *¬*
    lastimaaa ke esas dos interrumpieron la mejor parte e,e
    jejung o se comporta como zorra o se comporta como una colegiala cuando su hombre lo ronda dasdad
    yunho no te resistas sabes ke tambn lo kieres *u*

    ResponderEliminar
  45. yaaaaaaaaaaaaaah esta muy bueno y eso que es la primera parte ya quiero leer la otra no seas mala y nos hagas esperar demasiado a mi me encantan tus fics.
    Jae es lo maximo me encanta como lo describes y si el se tenia que enamorar de Yunho a quien no se subiria la temperatura con semejante hombre y como que Ara le pone los cachos al papasito de Yunho.
    Espero la segunda parte nos leemos pronto!!!!!

    ResponderEliminar
  46. muy bueno, es cierto que si uno se lo imagina, la situación es retorcida, pero el YJ no pueden estar separados.

    me gusta eso que dices que lo harás realista.

    espero conti pronto. gracias

    ResponderEliminar
  47. FUE genial, como todo lo que haces, yo e pregunto que le haras a pobre de tu enamorado??...(ideas perver)

    JAJAJAJAJA **“Aun no llega la mejor parte , papa es escandaloso , gruñe mucho es como de…. “Ara me corro… grrrr Grurrrrrrr”—los dos jóvenes estallaron en carcajadas –“Me vengo , me vengo”—la castaña comenzó a imitar a sus padres en pleno orgasmo”—“su habitación de ellos dos esta a mi lado , yo escucho todo**

    AE YONG HAN

    ResponderEliminar
  48. Aunque como tu dices no hubo "cogedura" el fic estuvo buenisimo ya no puedo esperar por la segunda parte nos dejaste muy intrigadas fhdhkj jae no desaprovecha una, a penas lo tuvo lo suficientemente cerca no tardo en conocer a yunhotron y omo!! Yunho bien que disfrutaba más que cuando se tiraba a su esposa XDD ame su salidita y cuando lamio su dedo o por dios se le salió lo bitch y con el padre de su ¡novia!!! aigo pobreo jiyool ver a tu padre y a tu novio en una situación tan comprometedora en medio de tu sala, que mentira se inventaran ahora ¿le enseñaba como funciona el sistema reproductor masculino?? XDDD porfa no demores con la actu, gracias por seguir escribiendo asi de genial *-*

    ResponderEliminar
  49. jaja waaaa estuvo genial ahora jae se ha enamorado del padre de ji yool (yunho)sino que también a este no se le hace indiferente es cierto no tuvo "cogedura" jaja .. pero creo que fue lo mejor x ahora jaja conste que en la segunda parte si la quiero >.< jeje pero esta vez aun sin eso estuvo espectacular uuuuu ahora como harán estos dos pillines para verse .... y que pasará con toda la familia de yunho bueno espero que deja a ara y esta se lleve a su hija así habrá yunjae para todo el rato (jeje mi lado pervert salio sin avisar)
    misa-chan------------ALWAYS KEEP THE FAITH

    ResponderEliminar
  50. continualo..>o< .. quiero saber que pasara en la segunda parte , si yunho va sentir mas cosas por jaeboo *w* y que van hacer las dos con lo que sienten ...
    espero con ansias que lo continúes lo mas pronto !!!

    ResponderEliminar
  51. uwoooo me encantooo me sumergi muchooo en la historia aunque es bastante loca la situacion en la que esta el YunJae me encantaaaa y enserio temo que no queden juntoooos amo como Jae se enamoro de Yunho y como Yunho lucha por contener sus sentimientooos!! kyaaa y como terminoooo!!! lo dejaste en la parte mas shokante!!! que va a pasar!!! sera que los van a descubrir Dioooos que nervioooos porfiiiiis!! actuuuu danos actuu que muerooo por ver que va a pasar!!! awaaa no quiero que terminen maaal T-T

    ResponderEliminar
  52. Ommoo! Ama me dejaste asi de what the fuck! Pense qe.hiba a ver unas chupadas lenguetasos mordidas.besos golpes maullidos arañazos te amo's y asi....
    Ojala la sra jung sea lesviana y se large y ji yool~ o whatever... La metan a un prostibulo barato de mala muerte donde tenga qe trabajar 24 hrs diarias...
    no se qe yunho y noo sean felices xD jae mas con el android qe yunnie tiene debajo de esos pantalones~

    ResponderEliminar
  53. I'm sorry por mis errores de ortografia ... My phone esta algo you know viejito para estos “teotres" ^^ en.pcas palabras me encanto! Sigue ahasi dorian

    ResponderEliminar
  54. geniallllll!!Por favor sube la segunda parte pronto, te lo ruegoooo!!!

    ResponderEliminar
  55. Estuboo Facinante , Jaejoong se aleja `poco a poco de su novia y tiene interes en su padre ,, ehhh Me enmcantoo :3
    Quiero mas

    ResponderEliminar
  56. Hola acano de encontrar tu blog y la vdd es que esta genial me encanto como escribes jejeje eres genial la vdd jeejeje
    Espero a conti de este shot :-)
    강 제 미

    ResponderEliminar
  57. A mi me gusta que baya lento, lo que escribis nunca puede ser aburrido porque escribís muy bien. Estuvo muy bueno como describís la confusión de Jae y las reacciones de Yunho, ¡ya quiero saber cómo sigue!. Mi duo preferido es el yoosu pero esto esta tan bien narrado que igual me engancho.
    Telpekemen

    ResponderEliminar
  58. Omoo... Jae seduciendo a su suegro uhhhh q fuerte, y eso q le dobla la edad OMG Yunnie ya una persona bn madura se le antoja mas a Jae.

    Que pasara, ahora q las 2 mujeres lleguen y vean esa escena... ay! q nervios y emocion la q se les armara; aunq poruna parte me da pena Ji Yool, por que si quiere a Jae y se ve que si estos 2 avanzan la afectada seria ella, pues como podran pararlos, ya que si paso una vez estos haran cualquier cosa para seguirlo ^^~~

    Gracias, esperando con ansias el siguiente cap ^^v

    ResponderEliminar
  59. Cielos!!!!me quede super emocionada con la historia, me encanta la forma en que escribes por favor no tardes tanto y sube la segunda parte^^ Jaeeeee siempre tan explicito en sus sentimientos y el machote de Yunho gjdjehdjjseu me mata tan jodidamente sexys a su manera

    ResponderEliminar
  60. AAAAA!! Maldita Jiyool llegaste en el momento mas esperado de que tu novio quiere cojerse a tu padre :D Dios estuvo genial jajaja me mori de risa con changmin siempre tan insolente me encanta <3

    ResponderEliminar
  61. Fuckkkk está buenisimoooooooo, yo disque haciendo tarea para mis padres y leyendome esto hahaha crei que Yunho no hiva caer tan pronto...............a mi no me cae la esposa de Yunho y no porq se interponga entre el YunJae siento q hay algo más, y siento pena por la hija U.u pero ni modo xD Tenía mucho que no volvía sentir esa exitación al leer el Yunja y eso q no todabía no pasa nada hahaha LOL
    Quedo muy buena la intriga al final >w< esas mujeres se fueron volando o qué, debieron dejar que hubiera sexo anal por toda la sala pfffff

    ResponderEliminar
  62. waaaa lo ame!! amo la forma retorcida del yunjae *---------*!!
    waaaaa esta historia me tomo 2 dias leerla tot el puto trabajo u.u !!
    Pero valio la penaaa! Agg la bitch de ara pero ya llego JJ q acabara con la suerte de esa bruja , aunk me da penita jiyool pero algo me dice q es como su madre x.x !!
    waa me caen mal esas dos interumpieron el momento hot-sexo-hot º//º!!
    gracias dorian sama por iluminar mi mente pura ---- jajajaj !! Corro a leer la parte II !! n.n

    ResponderEliminar
  63. waaaaa me latio mucho, tttt q bueno q Yunho le va corresponder bueno eso espero, Jae siempre esta metiodo en cada situación q bueno la padece, pero tiene su recompenza

    ResponderEliminar
  64. woo estuvo lindo el capitulo jijiji o bueno la primera parte, y tienes razon se vio mucho mas realista jajaj ahora leere la segunda parte jijiji gracias por la actualizacion... no se por que cuando leo a jae en aki en este fic veo a un jae inocente jajajajn

    ResponderEliminar
  65. Wiiiii me gustó... eres una genia.
    Literalmente el Yunjae estaba con las manos en la masa.

    ResponderEliminar
  66. me encantooo, mas cuando jae es el insita yunho a ser pecaminoso... me gusto mucho espero la segunda parte.. para ver como sigue jajajaj espero que las cosas no terminen mal, pobre de las mujeres que estan siendo engañadas jajjaaja... Bueno hasta hora por la mente Jae aunque logro su objetivo de provocar a Yunho jajajaj

    ResponderEliminar
  67. omg sun!!! O_O

    creo que es la primera vez leyendo algo asi!!!

    mira que de verdad yunho es la perdicion de cualquiera pero esto va mas alla!!!!

    gaaaa en verdad deseo tener cuanto antes la conti porque quiero ver a JJ seduciendo a yunho!!!

    de verdad la ara no me cae pero en fin es lo unico que queda

    ResponderEliminar
  68. waaa eso estuvo bien hot!!!
    pero justo llegan las brujas
    los encontraran con las manos en la masa???? xDDDDD

    ResponderEliminar
  69. Jaejoong teniendo sentimientos por un hombre mayor .. Ehh.. Cuantos años tiene en si Yunho:'( , quiero saber -.. xD
    !!! esta grandioso .. ese Jaejoong .. Es unico .. cuando se enamora. . de yunho ..y De Pe .bueno .. ya ps .. no sera es niño .. todabia de novio .con la hija .. uhh .. xD
    !!

    ResponderEliminar
  70. waaaaaaaa por Dios*W*esta buenisimo

    los dos no pudieron resistirse al deseo que los

    invadia waa..Ya Yunho va cayendo pocoo a poco,pero
    con un yerno asi era
    de esperarse..hah me da un poco de
    penita Ji yool igual Jae no estuvo
    interesado en ella desde el principio

    La situación esta algo complicada e intensaa,que
    hará Yunho ahora que todo se le ha salido de control
    con su precioso yerno? xDDD
    *seguire con el siguiente**

    ResponderEliminar
  71. La verdad no puedo culpar a Jaejoong, con un suegro así era de esperarse XD me senti un poco mal por Ji Yool, Jae nunca estubo interesado en ella, pero el yunjae seguirá de eso no hay duda :3 de cualquier forma que lo escribas está bien para mi, tus fics los amo *W* seguire leyendo el fic, ya subiste hasta la tercera parte, no? No habia tenido tiempo de leer U.U ya los voy a leer, extrañaba tus fics!

    ResponderEliminar
  72. asadsadasa la estaban pasando tan bien hasta que llegaron aquellas 2 xD, q maaaaaaaal.
    Jjejejeje me gusto mucho este primer capitulo, ahora seguire por los restantes n.n

    ResponderEliminar
  73. Oooh! cuando del Yunjae se trata todo puede esperarse xD Me encanto!!!! *corre a leer los demás capos*

    ResponderEliminar
  74. Waaaaaa me encanto aún no lo supero e.e como es posible que me los vengan a interrumpir justo cuando estaban súper hot r.r en fin veré que pasa en el otro capiiii -huye a leerlo xd

    ResponderEliminar
  75. Vaya muy bueno....
    Me encanto....pobre Jae desear al padrede tu novia. ...que retorcido pero que le va a hacer. .....a demas la esposa de Yunho no lo complace al parecer y Jae es mas lindo mas bello cocina mejor es mas perfecto.....
    Se quedo tan intenso ambos masturbandose entre sí y entran..el olor los delatara..o sus evidentes erecciones. ..sonrojo sudor......cielos si se llegan a enterar va a ser muy fuerte sobre todo para Yunho....su hija y su esposa lo van a odiar....pobre Yunho aqui el que mas carga es el. ......
    A leer la segunda parte.....gracias esta genial. ...

    ResponderEliminar
  76. Dónde leo la siguiente parte?
    😭😭😭😭

    ResponderEliminar