Buscar en YunJaelandia Random



Capitulo 12- Su verdadero color







Capítulo 12

Su verdadero color







La puerta del dormitorio se abrió sorprendiendo a  la belleza que todavía estaba tratando de obtener una respuesta  de su novio.- "¿Qué quieres?"- Jaejoong pregunto con fastidio al ver a Yoochun entrando  a su habitación.





-          "¿Dónde estuviste?" - Yoochun dijo en un susurró mientras cruzaba los brazos sobre su pecho.




Jaejoong esbozó una sonrisa - "con Yunho, por supuesto."-  Jaejoong le respondió mientras se levantaba de la cama  caminando hacia su armario para tomar una toalla.





-          "¿Qué estuvieron haciendo?".




Jaejoong  junto las cejas mirándolo fijamente a Yoochun  con incredulidad. - "Yoochun-ah que está mal contigo? Todo lo que haga o deje de hacer  no tiene nada que ver contigo. Tú no eres mi padre, así que deja de actuar como si lo fueras”.





De repente Yoochun agarró el brazo de Jaejoong, su agarre se hacía más y más fuerte haciendo que Jaejoong haga una mueca de dolor. - "Yah! Me haces daño! "- Jaejoong gritó mientras golpeaba la mano de Yoochun para que lo dejara ir.




-          "Jaejoong-ah ya he tenido suficiente de tu estupidez. Te advertí muchas veces acerca de Yunho, pero no me hiciste caso . No voy  a soportar más esto , volveremos a Gong ju. " - Susurró Yoochun.




-          "¡Estás loco! ¿Quién te crees que eres para querer controlar mi vida? Si quieres que me vaya bien me iré, me iré a vivir con Yunho! ".






Las palabras de Jaejoong sólo  aumentaron la ira de Yoochun quien sin ninguna advertencia silencio a Jaejoong con un duro beso.




-          "Yoochun-ah para!" - Jaejoong grito mientras intentaba inútilmente esquivar el beso. Pero Yoochun era tan agresivo que estaba perdiendo la pelea. "Mmmnngghhh!"-  Jaejoong gimió y se estremeció de dolor al momento en que Yoochun atacaba sus labios con fuerza.




-          "Te amo no lo entiendes?"-  pregunto Yoochun  mientras arrastra a Jaejoong de nuevo a la cama tirándolo sobre ella. Jaejoong ni siquiera tuvo la oportunidad de oponerse cuando  Yoochun agarro  sus muñecas apretándolo fuerte sobre la cama.





-          "q-¿qué estás haciendo?" - Jaejoong le pregunto, con los labios temblorosos. Este era el primer momento horroroso de su vida causado por Yoochun . Nunca pensó que Yoochun lo lastimaría tanto.




-          "¿por qué dormiste con él ¿ah? ¿Se siente bien? te gusto la forma en que la te jodio ¿eh? Se siente tan bien ¿eh?! "- Yoochun susurró mientras empezaba a besar  todo el cuello de Jaejoong.




-          "Yoochun-ah para! Me estás haciendo daño! "





-          "No me importa si te has acostado con él, quiero tenerte en la misma forma en la que él lo hizo." - Yoochun siseo y cello sus labios. Una de sus manos comenzó  a explorar el cuerpo de Jaejoong mientras con la otra mano, sujetaba las manos de Jaejoong por encima de su cabeza. En un rápido movimiento rompió la camisa de Jaejoong revelando su pálida piel blanca lechosa. Su ira se hizo más grande al ver las marcas por  todo el pecho de Jaejoong. Inclinándose empezó a succionar y marcar el cuerpo de Jaejoong también. Él quería hacer su propia marca para reclamar a Jaejoong como  suyo.






Jaejoong cerró los ojos  mientras las lágrimas resbalan por el lado de sus mejillas. No podía creer que Yoochun en verdad iba a violarlo. Siempre sintió  mucho respeto por Yoochun, pero ahora por todo lo que estaba ocurriendo lo único que sentía por Yoochun era miedo.

-      



    "Déjame Yoochun-ah! ¡Por favor! ........ Por favor!!! "- Jaejoong sollozo impotente bajo Yoochun.




Después de tanta lucha y lucha finalmente Yoochun soltó a Jaejoong, no estaba seguro de lo que estaba pasando , pero no pudo hacerlo. Jaejoong rápidamente se refugió en la esquina de la cama y cubriéndose con las frazadas encogió su cuerpo como una pelota. Hundió la cara entre sus rodillas y lloro con todo el  corazón.




Alejándose de Jaejoong, Yoochun no podía decir una palabra. Acababa de dañar a la persona que más amaba. Sin hablar, camino fuera de la habitación dejando solo a Jaejoong.

----------------------------------------------






Al día siguiente, Yunho no fue a la escuela, en su lugar, se quedó junto a Junsu en el centro de rehabilitación. Junsu podía sentir algo extraño en Yunho, pues su mirada estaba tan perdida y confundida.




-          "Hyung-ah" - dijo Junsu rompiendo el hielo, cuando dejaron de caminar.

-          "Hum?"- Yunho lo miro confundido.

-          "¿Estás bien?"




Yunho se apartó de Junsu  viniendo a su cabeza recuerdos de Jaejoong como imágenes cortas. Al no conseguir una respuesta de Yunho, Junsu supo definitivamente que algo no andaba bien.- "Ayer cuando llegaste ....... te vi tan triste. ¿Pasa algo malo? ".




Yunho suspiro. - "No es nada. Solo te extraño eso es todo. "- respondió Yunho con una sonrisa forzada en el  rostro.





 Junsu sonrió y alzo  su mano para tomar la mano de Yunho. - "Gracias hyung, gracias por preocuparte por mí. Siento lo del otro día  no debí haber actuado de esa manera contigo. Entiendo que todo lo que haces, es porque te preocupas por mí. "




Apretando la mano de Junsu, le sonrió. - "Junsu-ah voy a hacer todo lo que pueda para protegerte, tu eres la persona más importante en mi vida, tienes que recordar eso siempre."





El cuidaba a su hermano, y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por él, incluso si eso significa hacer daño a otros.




Junsu no dudo en sonreír y asintió con la cabeza en respuesta. -"yo creo en ti ."

Yunho soltó una risa - "quiero que mejores  rápidamente para poder llevarte a casa conmigo".




-          ¿Eh? ¿Eso quiere decir que me dejaras otra vez? "- Junsu pregunto con una mueca linda en su cara.

-          


"Todavía tengo que ir a la escuela, así que tengo que dejarte esta noche, pero te prometo que vendré a visitarte cada vez que pueda ne?".


--------------------------------------------------

Jaejoong Pov.






No respondió mis llamadas durante toda la noche, y no vino a la escuela hoy. Me pregunto si algo malo sucede. Lo echo tanto de menos y tengo muchas ganas de verlo. Después de lo que pasó anoche realmente tengo que estar con él. Nunca pensé que Yoochun vendría a mí de esa forma. Realmente rompió mi corazón el que me lastimara así.




-          "Yunho-ah, te necesito. Necesito estar en tus brazos, necesito escuchar tus palabras de consuelo, yo ni siquiera sé desde cuándo me hice tan dependiente.  No verlo un día me hace tan triste. ¿Esto es lo que el amor te
-          hace ser? me pregunto a mí mismo.





Cuando llegué a casa no quería entrar. Yo no quería enfrentarme a Yoochun pero este es el único lugar al que podía ir. Cuando entré, me lleve una gran  sorpresa, Ahjuma y Ahjushi están aquí.



-          "Ahjuma y Ahjushi." -Sonreí con alivio, por lo menos, no estaría solo con Yoochun. Corrí a la Sra. Park abrazándola.




Ella reía para  mí mientras me abraza en sus brazos. "Oh mi Joongie te extrañe mucho.", Dice con una sonrisa en su rostro. "ahora permíteme echar un vistazo." Ella sonríe mientras me aleja y me examina de pies a cabeza."Omo mi Joongie está más bello que nunca." Se ríe.




Me río en su respuesta. Ella es como una madre para mí y realmente la extraño. "Ahjuma-ah" me quejo con una mueca en los labios. Ella sabe que no me gusta ser llamado bello o bonito. "De todas formas ¿por qué usted y Ahjushi están en la ciudad?"- Le pregunto con curiosidad una vez que las risas se apagan un poco.



Ella me dio una débil sonrisa antes de volverse hacia Ahjushi.- "Yoochun nos pidió venir."- respondió Ahjushi mientras me mira con una mirada un tanto decepcionado. -"Él dijo que has estado frecuentando e involucrándote con gente equivocada." Me  dice.



"¿Qué?"- Le pregunto con incredulidad y voy sintiendo la ira creciendo dentro mío.-¿Por qué tuvo que ir tan lejos?



"Así que es cierto?" - la Sr. Park me pregunta con los ojos serios.




"Eso no es cierto." - Traté de protestar, pero antes de que pudiera decir algo más Yoochun ya había llegado hasta nosotros.




"Umma y appa creo que es mejor si Jaejoong vuelve a Gongju con ustedes dos." - Interrumpió Yoochun.




"¿Perdón?"- Pregunto mientras  mis ojos se abren a medida que giro a mirar  a Yoochun.


"Tuve que advertirle muchas veces que se mantenga alejado de ese hombre, pero no hizo caso a nada de lo que le dije. Ahora está saliendo con un rico playboy ignorante”. -Susurró Yoochun.




Apreté los dientes mientras lo miraba.



"Jaejoong-ah es eso cierto?"





"Eso no es cierto!"- Grito con ira sorprendiendo a Ahjushi .- "Yunho no es así!"- Protesto.




Yoochun suelta una  risa -"¿ven lo que quiero decir? Esta tan ciego por su truco que incluso lo defiende"





“Tú no sabes nada acerca de Yunho. Yunho es un buen chico y él me ama ".

"Por supuesto que sí, tanto como ama a todas las zorras que lo rodean." - Respondió Yoochun.

Ahjuma me mira con decepción y niega con la cabeza.          



"Yunho es un playboy, una vez que los neumáticos fallen entre ustedes  te va a dejar sin duda al igual que va dejando a todos los demás." -Yoochun siguió- "Desde que has estado saliendo con Yunho tus calificaciones están por los suelos. ¿Cuál es el punto de ir a la universidad si no tienes el corazón para aprender? ".





"¿Es eso cierto? ¿Has estado vagando en la escuela?” -me pregunta Ahjushi.





Mis ojos se abren tanto como muerdo los labios. No quería admitirlo, pero era cierto. Desde que he estado saliendo con Yunho he estado faltando a un montón de clases por lo que mis notas obviamente bajaron.





El suspira una vez que sabe la respuesta con mi silencio. -"Jaejoong-ah te envié a Seúl para que puedas seguir adelante con tus estudios  y utilices el conocimiento para convertirte en una persona de éxito no para que eches a perder tu vida. Si este es el caso es mejor que abandones la escuela".





"Pero, Ahjushi-ah".





"Te prohíbo que lo veas de nuevo. Él no es nada bueno para ti y quiero que él se aleje”. Me cortó. -"Te voy a dar dos opciones. Una de ellas, romper con ese novio tuyo y te puedes quedar en Seúl y continuar estudiando. O dos dejar la escuela y volver a Gongju conmigo ".





Sacudí la cabeza con incredulidad. Esto no es justo, yo sé que ellos me mantienen  y me apoyan por eso estoy hoy aquí, pero tienen que entender que ellos no controlan mi vida.- "No" - respondí.





"¿Qué?" me pregunta Ahjushi.




"Estoy muy agradecido con usted y Ahjuma por criarme y amarme como un hijo yo también los amo. Su amor y apoyo lo recordaré por el resto de mi vida, pero yo no puedo hacer lo que usted me está pidiendo que haga”






Los ojos del Sr. Park se abren a mi respuesta. -" que Jaejoong-ah me vas a desobedecer? ¿Solo por  un chico que acabas de conocer? "-me pregunta sin poder creerlo.





Bajo mi cabeza mientras dudando  le contesto - "sí".




"Jaejoong-ah que está mal contigo? ¿Desde cuándo eres así? Nunca antes me desobedeciste. ¿Qué voy hacer contigo? "- , me pregunta mientras  levanta la voz aún más .







"Lo amo Ahjushi." –Solté - "Yunho y yo realmente nos amamos. Yunho no es nada de lo que Yoochun dice. Él nunca me lastimaría estoy muy seguro de ello. "-Dije mientras mis ojos comenzaron a verse llorosos. Estaba asustado porque querían alejarme de Yunho. - ¡Oh, lo extraño tanto ahora.




"Jaejoong-ah te hará daño si te quedas con él! Sólo quiero protegerte! "-Yoochun grito y pude oír su enojo fuerte y claro.





Gire a mirarlo - "si alguna vez he sido herido, eres tú quien me ha  hecho daño! Si quieres protegerme me deberías  proteger de ti " ,lo escupí con mis palabras.



Sus ojos se abrieron en estado de shock cuando me miraron.



"¿Qué estás hablando?" - el Sr. y la Sra. Park me preguntaron confundidos. -"Yoochun-ah que le hiciste a Jaejoong?"



Sin darles una respuesta se limitó a susurrar -"llévenselo de aquí."




"Él trató de violarme!" – grite  mientras las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas.



Tanto Ahjuma como Ahjushi se quedaron boquiabiertos por la sorpresa.- "Yoochun-ah ¿cómo pudiste?"



Yoochun soltó una risita sin poder creer lo que dije-  "bien bien, me doy  por vencido. Así que ahora soy el villano. Jaejoong-ah todo lo que quería hacer es protegerte. Si este es el camino que quieres elegir, entonces está bien, adelante elígelo. Eso sí, no vengas a llorar cuando rompan tu corazón en pedazos y te voten como si fueras  un pedazo de basura. "- Yoochun termino de hablar y empezó a alejarse.




Puedo sentir a  mi corazón desgarrándose, rompiéndose  ¿en verdad voy a perder a Yoochun? Empecé a llorar y sacudí mi cabeza no puedo creer lo que Yoochun acaba de decir.



"Jaejoong-ah" -Ahjuma se acercó a mí y me abraza en sus brazos.




"Ahjuma Yunho-ah realmente no es así." -Sollozo mientras trato de convencerla.



"Ne, te creo." -Ella dio unas palmaditas a mi espalda.



"Realmente me ama y yo lo amo demasiado. Por favor, no nos separe. "-Le rogué mientras me aprieto a ella.



"Ne, no lo haré. Yo nunca voy a hacerle eso a mí Joongie”.



Volviendo a mirar al señor Park más lágrimas corren por mis ojos suplicantes. Él suspiro- "realmente lo amas ¿no?", me pregunta.



"Ne, yo lo quiero mucho Ahjushi."
"Si  tanto lo amas, ¿quién soy yo para detenerte?" – me sonríe débilmente.

"Ahjushi."- Esbozo una sonrisa de alivio.

"Pero yo quiero conocerlo. Si te ama demasiado no voy a llevarte lejos, pero si él no siente lo mismo hacia ti, te llevare de vuelta conmigo ".

"si , les puedo asegurar que me ama." -Digo con confianza y les sonrió con lágrimas de felicidad.

"Entonces ve a buscarlo." Me dice sonriendo.



Mordiéndome los labios corro fuera de la casa para encontrar a Yunho. Como no contesta mis llamadas el único lugar en el que puedo buscarlo es en el “Mirotic club” ya que nunca antes he estado en su casa. Cuando llegué al club les pregunto a los trabajadores si habían visto a Yunho  pero sólo dicen que él no vino en toda la noche. Yo ya no sabía dónde encontrarlo, así que esperé a ver si llegaba.




Después de un par de horas de espera estaba dispuesto a darme por vencido. –“A lo mejor no va a venir esta noche”. - Pensé para mis adentros mientras me dirigía hacia la salida y para mi sorpresa vi un rostro familiar. Era  Yunho que sólo estaba caminando como dando un paseo mientras yo sonrío caminando hacia él.



"Yunho-ah" - toco su hombro y él da vuelta para mirarme. Sin más palabras salte con mis brazos alrededor de su cuello para abrazarlo inhalando el perfume de su dulce fragancia. -"Yunho-ah ¿por qué no respondes mis llamadas, acaso no sabes lo mucho que te he extrañado?"- le pregunto y lo aprieto más a mí.
FIN del Pov.




YUNHO POV.



Podía sentir mi corazón latiendo tan rápido cuando  me abrazo. Una mezcla de odio,  resentimiento y  dolor recorren a través de todo mi cuerpo mientras me abrazaba. Una parte  mía quiere empujarlo lejos . No lo quiero cerca de mí ni siquiera deseo verlo. Cada vez que lo veo, sólo me recuerda a Yoochun y lo que le hizo a Junsu. Quiero hacerle daño de igual manera.







Me quedé inmóvil mientras se abrazaba a mí y yo ni siquiera me molesté en devolverle el abrazo. Al cabo de un minuto se aleja de mí. Me sonríe dulcemente y yo sólo quería gritarle, que le da derecho a sonreír así mientras que mi hermano está sufriendo? Este es el momento preciso para romper con él puesto que ya lo tome.



"Yunho-ah tengo algo que decirte.", Dice con una sonrisa.





Yo finjo una sonrisa en mi cara  -“¿así? Yo también tengo algo que decirte. "- Digo con sarcasmo.



"¿Qué es?" - Me pregunta.




"No ,dime tu primero. Lo que tengo que decirte es demasiado bueno. Guardemos lo mejor para el final. "-Me río.



Sus ojos se abren y su sonrisa  se hace más grande.- "¿Mi Ahjuma y Ahjushi están en la ciudad y ellos realmente quieren verte."

"¿Eh?"




Él sonrió de nuevo - "Yo les hable acerca de tu y yo, y ahora realmente quieren verte. ¿Puedes ir a encontrarte con ellos? "



¿Estoy soñando o qué , Dios me está dando  la última oportunidad de romper con él? ¿Los padres de Yoochun quieren verme? Oh, esto va a ser un buen espectáculo. Ahora espero que Yoochun esté presente así sabrá lo mucho que lastimo a mi hermano.



"Por supuesto que voy a ir contigo." - Pude responder con una gran sonrisa en mi cara.

"¿Tú? ", me pregunta con sorpresa.

"Ne" Sonrío.




"Gracias Yunho-ah."- Él salta de alegría y se lanza a mi en un abrazo. - "De todas formas, que es lo que querías decirme?"




Sonrío y lo sujeto de la mano - "Vamos a conocer a  Ahjuma y Ahjushi primero hum? Después te lo diré todo. "- Sonrío y doy pequeños besos a su mano. Puedo ver su cara roja al ruborizarse, oh! es tan inocente, que pena.





Después de unos minutos llegamos a su casa y ahora estoy sentado frente a los padres de Yoochun. Me río en silencio al ver a Yoochun en un rincón, con los ojos disparándome cuchillos. Jaejoong regresa de la cocina con un poco de café y su sonrisa es más grande que nunca. Nos sirve café y se sienta a mi lado. Sonrío mientras tomo un sorbo de café y lo miro.- "El café es bueno."- lo felicito y hago que se sonroje locamente.




"Gracias" - se mordió los labios para ocultar su sonrisa.




"Así que usted es Jung Yunho?" - el Sr. Park me pregunta.



"Ne."- Yo respondo con una sonrisa dulce tratando de ser lo más amable posible.



"Usted es muy guapo, no es de extrañar que le gustes a Jae Joongie."- Dice.




Sonrío y me vuelvo a mirar a Jaejoong que esta tan rojo como un tomate.
"Gracias."




"Así que Yunho-shi  he escuchado de Jaejoong que tú y él tiene una buena relación es eso cierto?" – el Sr. Park ahora me pregunta.



Me vuelvo a mirar a Jaejoong y le hago una sonrisa -"eso es verdad." – respondo y él sonríe nervioso mordiéndose los labios una vez más para aguantar la sonrisa.




"Estoy muy feliz de escuchar eso." -Los padres de Yoochun estaban contentos  mientras nos miran.- "Realmente espero que usted  cuide muy bien de nuestro Jae Joongie. Contamos con usted para hacerle muy feliz. "- Dice la Sra. Park.



"¿Perdón?"- Fingí no entender.





Ella me sonríe dulcemente  -" Jae Joongie dijo que ustedes dos están juntos y que los dos realmente se aman."





"¿Qué fue eso?" - Le pregunto de nuevo poniendo una cara divertida .- "Me parece que lo mal entendio."




"Eh?" - Ella me pregunta confundida.



"Jaejoong y yo no estamos juntos."- dije . Luego volví a mirar a Jaejoong con una cara de falsa sorpresa.



"Yunho-ah" - Puedo ver como su sonrisa se desvanece en un instante. Oh, es una lástima.



"Jaejoong-ah ¿has olvidado que ya nos separamos?" - Le pregunto.





"Pero nos reconciliamos  ¿no? Esa noche nosotros... " - Puedo oír la desesperación en su voz.




Me río - "Jaejoong-ah solo nos acostamos juntos eso no quiere decir que estemos juntos de nuevo. Yo no recuerdo haber  pedido una reconciliación. " - Dije sin ninguna simpatía, sin ningún sentimiento en mi interior. Todo lo que quiero hacer es hacerlo trizas así como lo estaba Junsu.



"Yunho" - se ve tan confundido mientras las lágrimas comienzan a aparecer en sus ojos.



"Jaejoong-ah soy un playboy  tú lo sabias desde un principio. Me gusta solo acostarme  nada más, eso es algo que no se puede cambiar. Cuando te lanzaste sobre mí esa noche es lo que realmente quería que me dieras, sólo una aventura de una noche. "- Y luego volví a mirar a los padres de Yoochun en shock ante la sorpresa. Sólo quiero reírme de sus caras.





"Yunho-ah ....... ¿cómo puedes decirme eso?" - Ahora está llorando mientras  me mira con ojos hirientes.





"Lo siento, pero esto es lo que soy. No pienso volver a estar nunca más frente a ustedes” - Dije mientras me levantaba de mi asiento dejando a todo el mundo sorprendido  y sin decir  ninguna palabra.




Fue entonces cuando oí a Yoochun  caminar hacia mí y enviarme un puñetazo en la cara. Solté una risa,  fue un duro golpe con el que pude probar la sangre en mis labios. Limpiando  mis labios con sangre me río de nuevo. - "Lo siento por el malentendido ne? Me tengo que ir. "- Sonreí y me dirigí hacia la puerta, pero antes de irme vuelvo a mirar a Jaejoong una vez más que está definitivamente destrozado -   




" Y Jaejoong-ah, debes escuchar a tu hyung con más frecuencia ne? Así te mantendrías fuera de problemas. "- Sonreí y camine hacia la puerta.





Misión cumplida, ya tengo mi venganza.








Nota final:


Si , Yunho es un hijo de puta , paso corajes leyendo el fic también y odio al mal parido de Yoochun e_e awww xD bueno este lo tradujo Gaby también , y yo solo subi. A si que créditos hacia ella y la historia personal no nos pertenece. Es todo.


PD: Ame el disco de Jaejoong por completo  , todito. <3 es arte.
Recuerden votar por el aquí  http://www.eatyourkimchi.com/kpopcharts/ denle like al video ,coméntelo , compartan en twitter , google, face, y reprodúzcanlo muchas veces ya esta #1 , Jaejoong ha hecho All Kill en Bugs >o< vamos por mas , y en los charts ITunes internacionales ni se diga >u< , y ya va para las 40,000 copias vendidas a solo dos días de su lanzamiento de WWW.

¿No es perfecto WWW? , mi tema favorito …ay no se creo Paradise xD ya vere si escribo algo de alguna letra. Solo les dire que Just another girl , fue perfecta. A la persona que no le halla gustado debería sentarse en su casa en silencio y plantearse , que esta haciendo con su vida.



Es todo , :3

13 comentarios:

  1. oooh por Dioooos! X-( primero Yoochun tratando de violar a Jae, ahora Yunho con su estupida venganza, lo que terminado de romper el corazón de Jaejoongie TT.TT...ahora qué podrá hacer Jae, con todo esto es normal que caiga en depresión TT.TT buaaaaa!!! TT.TT...Coincido contigo WWW es magnífico, fruto de un buen trabajo, Felicidades para JJ!! y a apoyarle ;-)

    ResponderEliminar
  2. Que hijo de puta, que hijo de puta, que hijo de puta,.....QUE REVERENDO HIJO DE PUTA POR DIOS! TT^TT quede en shock... mierda no puede ser asi ;A; pobre Jaeeeee... si tan solo yoochun no le hubiera dicho todo eso cuando se encontraron en el parque seguramente no seria asi con el TT^TT pobre suuusu ;A; mueran ;A; jaejoong podria dedicarle Just Another Girl a yunho en este momento y calzaria perfecto ;A; puto lo odio lo odio lo odio TT^TT
    ¿Cuantos capitulos tiene este fic?
    Muchas gracias a todas por traducirlo...y obviamente a la autora original del fic ajdnaksdjnas sigan subiendo caps asdansdasnjdas <3

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu comentario sobre el disco

    ResponderEliminar
  4. haaa Yunho que le CORTEN LA CABEZA (>o<") , ok no :p jaja exagere un poco , haa pero pero aishh primero la estupidez que iba a hacer Yoochun pobre Jae :( y luego Yunho waaa su pobre corazon no va a aguantar (;_;) que coraje, pero algo me dice que el que también sufrirá por esto después sera Yunho se va a arrepentir .

    waa espero actu *w*

    ResponderEliminar
  5. no te pases que mala onda, con jae pobresito ahhh me da dolorcin verlo

    ResponderEliminar
  6. Gabriela gracias por subir otro cap de veras que quiero azotar a Yunho se esta portando
    como todo un... ya ya respira, Yunho IDIOTA
    pobre de Jae mi pobre angelito
    graciassssssssssss

    ResponderEliminar
  7. pobre de jae si que esta salado primero yoochun trata de abusar de el y yunho lo humilla delante de sus protectores los dos se han portado muy mal con el vengándose de algo que el ni enterado de lo que izo el otro yoochun y yunho se merecen una paliza por malos y abusivos con el pobre de jae

    ResponderEliminar
  8. Hola;

    Gracias Gaby por continuar con una excelente traducción en este fic y usted, Dorian, para su siguiente publicación incluso con tantos problemas, gracias!

    Me gusta mucho de esa triste fic y quedo siempre esperando por sus actualizaciones.

    Un abrazo y matta ne.
    Hanajima-san.


    PD: No he escuchado el cd completo de Jae. Lo que realmente quiero és está comprando, pero todavía no sé cómo conseguirlo en Brasil. Y Sí, estoy totalmente de acuerdo con usted sobre el video y la canción "Just another girl " ^ _-.

    ResponderEliminar
  9. waaaaaaaaaa Yunho hdp .... me da tanta rabia >:(
    Bueno creo que ya se me pasara -.- porque tubo que hacerle esto a Jae :( , no es justo, él no se merecía pasar por esto
    Espero que Gaby pueda traducir pronto el siguiente capitulo y así pronto Dorian lo sube n.n
    Les agradezco a ambas por lo que hacen :)

    ResponderEliminar
  10. No noo nooo nooo... Pobre Jae, sin deberla ni temerla está pagando lo que el bastardo de Yoochun le hizo a Junsu.

    Ay Yunho, no quiero saber como te pondrás cuando te des cuenta que elegiste a la persona equivocada para realizar tu venganza.

    Y Jae, sé que es doloroso pero no te rindas, Yunho si te ama... lucha por él y deshazte del imbecil de Yoochun.

    ResponderEliminar
  11. OMG !! este fic cada vez esta mas interesante!
    pobre JaeJoong, el no tiene laq culpa de nada >.<

    ResponderEliminar
  12. Pero que demonios?!?!??
    Yunho por qué?!?!
    TT
    Eres un malo malote D:

    ResponderEliminar