Buscar en YunJaelandia Random



Datos YunJae



Hechos YunJae



Jaejoong ( y Yunho) admitieron haber leído Gashiyeon un extremadamente famoso y hermoso fanfic que es conocido por su temática oscura y situaciones sexuales explicitas.

-Sus fans dentro del grupo son YooChun ,ChangMin y el mismo Jaejoong.

-Para el 4to aniversario de YunJae Petch en el 2008 ellos consiguieron que muchos artistas firmaran un libro felicitando a Yunjae por su matrimonio (que lindo)

-La hermana de JaeJoong (SooYoung) es conocida como una de las que apoyan a la pareja y se sabe que ha autografiado fotografías de ellos ,sus otras hermanas apoyan a la pareja también pero no públicamente por obvias razones (las hermanas son Shippers Yunjeistas también *W* kya)

-Ellos han sido amigos desde el 2001 ,Jaejoong conocio a Yunho durante una pelea en la calle ,y se volvieron a encontrar después ese mismo años cuando ambos eran aprendices.

-Yunho dice que abrazar a Jaejoong por atrás lo tranquiliza (*W* q va se la qieres rozar xD)

-Ambos han sido multiples veces que ellos se escogerían el uno al otro para contraer matrimonio si fueran chicas ;Jaejoong elige a Yunho por que el es masculino y seria capaz de protegerlo y Yunho elige a Jaejoong por que el puede cocinar muy bien.

-De acuerdo a Yunho ,si el no hubiera sido miembro de TVXQ el hubiera terminado siendo FAnBoy de Jaejoong.

-Son la pareja mas popular en –China y Corea y esto parece ser motivo de orgullo para Yunho y Jaejoong.

-Cuando viajan a otros países ellos constantemente comparten el mismo cuarto (uno de los cuales realmente tenia un muro de cristal y una sola cama) *W*

-El primer escandalo para Jaejoong fue con Yunho después de haber filmado “Dangerous Love” ,ellos llevaban una relación incomoda durante un tiempo después de ello por que Yunho se sentía avergonzado siempre que miraba a Jaejoong.

-Yunho es responsable por la mayoría de los momentos que no son Fansericve(los manoseos y miradas) que muchas fans usan como prueba de su relación.

-Jaejoong es el mejor en hacer fanservice (de manera publica ,diciendo ciertas cosas ,comportándose de cierta manera donde las fans puedan verlos) mientras que  Yunho es malo en ello ,Yunho raramente cambia su manera de actuar  si el puede evitarlo (Sin embargo durante la época de su debut era Yunho el que se esforzaba en hacerlos quedar como la pareja del grupo  por ejemplo : en la boda de YUNJAE refiriéndose a si mismo como el padre y Jaejoong como la Omma nombrando a Jaejoong su ESPOSA (KYAAAA)

-Tienen al menos tres anillos de pareja  los primeros fueron un regalo por parte de las fans (q tienen un significado simbolizando el amor en una relación) y los otros son de Cartier(es una marca de anillos favorita de Yunho).Se rumora que ellos tienen mas pero no se ha confirmado nada.

-DE acuerdo a una fan account Yunho y Jaejoong fueron vistos en lo que parecía ser obviamente una “CITA” en un sitio japonés de helados poco después del cumpleaños de Yunho personalmente le pidió a las fans que borraran sus fotografías y que no contaran la historia.

-Yunho tiene el habito de caminar en frente de Jaejoong cuando el aeropuerto esta muy concurrido para asi poder protegerlo.

-Durante los conciertos la mayoría de los artículos que Jaejoong recolectaba para el mismo tienen que ver con el YunJae.

-Jaejoong se considera a si mismo como un sadista y Yunho a si mismo como un masoquista(jjajaja pensé mal xDD odios sadomasoquismo)
-Yunho una vez toma una foto de Jaejoong vestido como mujer (durante la filmación de vacation) y camino por ahí mostrándosela al staff .Cuando le preguntaron que si era una foto de su novia el dijo que SI ,en vez de explicar que era Jaejoong vestida de chica.

-El antiguo sobrenombre de Yunho para Jaejoong es  “ Ji-Ji”

-Ellos siempre hacían equipo para proyectos grupales antes de su debut.

-Yunho considera que Jaejoong es alguien que necesita en su vida.

-Ambos han descrito al otro como “Mi otra mitad” en algún momento.

-Jaejoong tienen a todos los miembros en su teléfono como nuestro/mi y a Yunho es el único que tiene como   “Mi Yunho-ya <3 “

-Han sido vistos usando similares o idénticas piezas de ropa y joyería aun después de la separación

-Yunho sigue refiriéndose a Jaejoong como “Jaejoongie” (inclusive hasta el 2011)

-Yunho se dejo crecer el cabello en el 2006 solo para probar si se le veía igual de bien que Jaejoong.

-De acuerdo a alguien que trabajo dentro de SM Yunho no TOLERA que alguien hable MAL de Jaejoong de ninguna manera ,ya sea en broma o no.

-Ellos han afirmado que están saliendo o que están casados en multiples ocasiones (agg maldita sea me matan es real –se jala d los pelos)

-Jaejoong siempre describe a su tipo ideal como alguien que tiene bonitas manos  ;Yunho es considerado como el que tiene las manos mas bonitas entre los miembros según las fans.

-Yunho frecuentemente describe que su tipo ideal como alguien que le quite los hilos que sobresalen de su ropa o que le ayude a arreglar su ropa –algo que jaejoong sabe como hacer.

-Rumores acerca de su relación : Jaejoong dijo haber tenido sentimientos por Yunho la mayor parte del 2005 pero el se contuvo por que Yunho tenia novia .Fue poco después que Yunho fuera envenenado en el 2006, que se cree que ellos se volvieron oficialmente una pareja-muchos dicen que de hecho sucedió en la misma noche ,cuando Yunho y Jaejoong estaban solos ,juntos en la habitación del hospital por cerca de una hora.Ellos han roto dos o tres veces desde entonces(la primera vez en el 2007 ,después a finales del 2008 y la ultima vez en diciembre del 2010)pero eventualmente regresaron cada una de esas veces (aunque se cree que también que ellos rompieron durante la mayor parte del 2011 ) 


-Aquí llore TTnTT agg me dolio!!! Se aman tanto…



Derechos de foro: Yunjae-love-love-loveblogspot.mx


Esto lo tuve que escribir en word ya que la pag esta protegida el contenido :) ya que somos shippers compartir la informacion d algunas cosas que no sepan.

9 comentarios:

  1. son muchos datos curiosos que yo no sabia unnie gracias por compartir esta informacion n.n

    ResponderEliminar
  2. k interesante y ke lindos hay muchas kosas k no sabia ,, gracias por la informacion te kedo genial !!!

    ResponderEliminar
  3. gracias por los datos reavivastes en mi la llamita del yunjae!!

    ResponderEliminar
  4. waaaaa gracias por los datos *o* algunos no los sabia...fighting YunJae!!!!

    ResponderEliminar
  5. te agradesco odos los datos y yo tambien soy shiper y lo defiendo a todsa costa incluso mis amigas lo saben ayyyyylos dato s son muy buenos te adoro gracias

    ResponderEliminar
  6. Muy bello, ahora si creo que es real.

    ResponderEliminar
  7. Esto me hizo llorar amargamente, saber que ahora estan lejos es muy triste, pero es hermoso, como shipper me hace tener hemorragias nasales.

    ResponderEliminar
  8. Que lindos datos...Yo amo el Yunjae incluso aun su separacion...yo deseo que vuelvan a estar en un solo grupo...ojala algun dia...Yunjae Fighting!

    ResponderEliminar