Buscar en YunJaelandia Random



Con las manos en la polla tentativa.






Titulo: Con las manos en la polla tentativa.
Autor: Dorian YunJae Fujoshi.
Extension: One- Shot.
Estado: Finalizado.
Couple: Yun Jae (Jung Yunho & Kim JaeJoong)
Parejas Secundarias: Yoo Su Min(¿) Rain Suk—o como se llame—Yul Sic(Yuri)
Categoria: Comedia , AU, Shojo.
Advertencias: Pedofilia(¿)
Clasificación: N+14

Resumen: JaeJoong es un doctor taganero , desgraciado , directo e insensible  que se especializa en el aérea de Urología ya que es un tema muy favorito para este  porque no nos engañemos el doctor Kim es demasiado Gay y por este “Gran trabajo” hace mano sucia con sus pacientes.

Cosa que no paso desapercibida  para la vista de el halcón :

Kim Junsu. El  pediatra escucha muchos rumores  de su enemigo Kim JaeJoong. El maldito sujeto le cae mal . ¿Por qué?

Una porque es demasiado creido con su jodida aura oscura que hace quedar como una sombra y porque tambien le hizo quedar mal delante de aquel niño precoz llamado Park YooChun de 8 años.

Uno es un jodido pervertido y otro un maldito pedófilo(¿)-las dejo con la duda-

Shim Choikang Changmin el desgraciado sarcástico es el director de el hospital céntrico de Seúl. El inteligente hombre solo necesita revelar algunas fotos de el pasado de aquel amigo que es muy cercano a el , con esa amenaza descubrirá si lo que dicen de el Urólogo Kim Jaejoong es verdad.

“Yunho”  un hombre muy metrosexual que le roba los productos de belleza a toda mujer que tiene  a su alcance y que encima es de clóset frustrado reprimido , el aun no sabe que pues tal vez…batea por el otro lado y que por eso cierto problema no funciona… el metrosexual imponente con porte de Macho Alfa decidirá ayudar al Desagradecido de Shim Changmin solo porque este lo chantajea y tambien porque de esta manera se saca de una duda , a si matara dos pajaros de un tiro. (no ese tipo de “pajaros”)

Eso es lo que cree el.

¿Qué pasara realmente?



¿Qué pasara cuando JaeJoong se vea acorralado por aquel paciente que llegara de imprevisto?...



Una historia divertida llena de comedia y perversión.




….






“Necesito que se baje la ropa interior”—se ajusto las gafas de armazón con el dedo índice para colocarlas por arriba de el puente de su nariz. El pelinegro doctor miraba con interés el historial medico de el hombre que estaba frente a el. “Aquí dice que es estéril”—el poco tacto al hablar acerca de este tema le hizo enojar un poco al tipo que iba  ser atendido por el doctor. “Y lo dice de esa manera tan…¿sutil?”




“Estamos en consulta , yo solo hago mi trabajo”—era conocido como el doctor de corazón frio e insensible ,por lo general sus pacientes salian llorando , algunos gritando por los cuatro vientos… incluso Jaejoong tenia que cuidar su espalda porque algunos pacientes tanto era su coraje que uno de ellos quizo arrollarlo con una motocicleta. Su singular sinceridad con poco tacto  de amabilidad terminaba por irritar a los sensibles pacientes.




“Ademas no creo que lo sea , yo puede que…”—Jae rodo los ojos mirando el miembro del hombre que tenia enfrente “Tendre que revisarlo”—fue a colocarse unos guantes blancos para hacer un trabajo limpio “Veamos”—examino el pene (aunque no tenia nada que ver si era esteril si le veia el pene , solo que este doctor era un enfermo sexual) “¿Es necesario que me toque el glande a ….si?”—el paciente mordió su labio inferior cuando el precioso medico ojete hundía su pulgar en la hendidura de su pene. “Hago mi trabajo”—el pelinegro respondió tranquilamente inmutándose de la cara enrojecida de un paciente bochornado. –“Pero sus manos se mueven demasiado en una zona muy sensible”—mordió su labio superior y se aferro  a la camilla “Parece que se le ha parado”—Jaejoong reviro los ojos mirando aquel miembro de tamaño medio erguido. “Se ha excitado”—el hombre no respondió se sentía demasiado avergonzado. “Vístase de nuevo”—Jae se quito los guantes  tirándolos al cesto  de basura , fue hacia su escritorio a escribir un documento en su computadora.  “Se presentara el dia 15 de junio para que se haga unos análisis”-ya que eso era mas a fondo , JaeJoong seguía atento a su trabajo. “Es todo”—dijo sin mirar al paciente. “Gracias Doctor Kim”—se retiro de el consultorio de el pelinegro y respiro profundamente.





Vaya ese doctor despues de todo tenia su carácter.








“Te estoy diciendo la verdad , es lo que me han estado diciendo y son muchos los rumores que se riegan por dentro y fuera del hospital , ¿Qué clase de profesional es  , si prácticamente viola a sus pacientes?”—cruzado de brazos con el rostro serio y firme el pediatra Kim Junsu daba una queja a su superior de uno de sus colegas que tenia una mano negra con sus pacientes “¿Estas seguro? , lo que me dices es muy serio Junsu”—el Director de el Hospital Centrico de Seul cuestiono al pediatra que solo hizo por fruncir el entrecejo “Joder Changmin ,¿no me crees?”—lamio sus labios mirando atento al hombre mas alto. “Me has dicho lo que te han dicho , y como dices son “rumores”—hizo comillas en el aire dándole entender a Junsu que tal vez le mentia “¿No me crees?”—tal vez seria un pediatra de 28 años que podría verse maduro pero la cruda realidad es que era muy inmaduro. “Compórtate , atiendes a niños y eres uno de ellos”



“!No soy un niño!”—grito fuertemente haciéndose notar mas como un crio.



“Pareces una vieja chismosa , mejor ponte a trabajar”—Changmin miro su reloj en la mano “Lo siento ando retrasado , a si que….como sea”—le guiño un ojo a Junsu y toco su hombro. “Tranquilízate y deja de envidiar a JaeJoong-sshi , recuerda que la envidia no es buena SuSu … tu debes dar lo mejor de ti “—Junsu apretó los puños “!Idiota!”—pero Changmin ya se habia ido.. a si que no habia rastro de la enorme altura por esos pasillos.



El de cabello cobrizo apretó su bata blanca y entre dientes murmuro. “!Te voy a desenmascarar Kim JaeJoong alias el “Manos en la polla”—porque era verdad , el tal vez aun no tenia pruebas contra la mano larga de el Urólogo Kim Jaejoong , pero los rumores eran muchos…



Y el solo queria acabarlo .¿porque? , porque simplemente una vez  hace unos cuantos años el Urólogo JaeJoong dio un punto de vista a Junsu(cosa que nunca se le pidió) –y como sabemos el es una persona muy.. muy..muy directa… y termino Kim Junsu en ser humillado frente a todo el personal del hospital. “Ya veras”—murmuro con una sonrisa maliciosa. “Te atrapare con las manos en la masa”









“¿Por qué diablos no funciona?”—la rubia plástica de manera frustrada recogió sus cabellos para llevarlos detrás de sus orejas mirando furiosa a su novio  el cual yacia con unos ligeros bóxers oscuros sentado sin responderle absolutamente nada. “¿Pero qué  demonios esta mal contigo?”—Qri miro indignada a Yunho. “Incluso me vesti para ti de esta forma … y me sales con esta estupidez de mierda Jung Yunho”—la mujer rubia con lencería provocativa  gruño entre dientes desatando dentro la leona dormida que llevaba en el cuerpo.



“Yo no se que pasa”—Yunho se paro de la cama tambien  molesto consigo mismo. Este problema no desaparecía y el no lo entendía , ni si quiera sabia el porque de su problema.





“!¿Cuando volveremos a coger eh?!”—empujo a Yunho por el pecho. “!No me sirves a si!”—la rubia entrecerró demasiado los ojos , ella estaba muy enojada tanto que comenzó a llorar de el enojo. “!Yah mira por tu culpa se ha caído mi pestaña postiza!”—se retiro al baño dando un portazo fuerte y gritando. “!Te odio Yunho!”—el moreno tomo sus Levis para colocárselos en sus musculosas y canelas piernas “Ni yo se que coño me pasa”—miro su miembro con coraje y le dio una palmada “!Yah tu pequeño Jung!”—hizo acto de llamar “la atención” a su mismo miembro. “¿Por qué cojones no funcionas ya?”—suspiro mirando el techo. “¿Qué te pasa?”—se lo jaloneo como queriéndolo ahorcar. “¿Ves como me trato la zorra de Qri?”—el pensaba que la mendiga no se quedaría callada conociéndola lo divulgaría con todo el club de plásticas que tenia por “amigas” (víboras) mientras tenían una sección de cirugías y masajes faciales y saber que mas se pondrían en la cara (ya que solo quedaban peor)—“¿Yunho porque demonios tienes tu mi depilador de cejas?”—Qri salió en bóxers de el baño mirando ceñudamente al impotente estúpido novio que tenia.





“¿Qué hay con eso?”—como macho desafiante alzo una ceja , la rubia deslizo su mano por su larga cabellera llevándose consigo las extensiones. “!Demonios incluso mis grapas se han caído por el coraje que me haces pasar!”—apretó los dientes y apunto a su novio con su perfilador de cejas “¿Por qué carajos la tienes tu?”—miro el rostro de su novio detalladamente. “¿Te andas depilando las cejas?”—pues eso no era de machos para nada , solo pensar que Yunho utilizo aquella pinza le ponía la piel de gallina.




“Yo no he usado nada , esta la compre para ti porque”—Yuho apunto la casi uni-ceja que a Qri le habia crecido. “Me acuerdo de Frida Kalo cada vez que te veo , te hace falta una depilada yo no puedo pasearte por ahí conmigo si tienes la cara de esa manera”—respondió tranquilamente sintiéndose triunfante porque dejo callada a la hermosa plástica rubia. “¿pero como?”—abriendo la boca corrió al baño para restregarse la cara “!Llama a Key necesito una cita en su estética!”—se vestia apresuradamente. “Key te detesta”



“¿pero porque?”—no le diría de todos modos. “Yo me tengo que ir , es tu problema”




“!Yah Yunho te estoy hablando!”—ella tomo aquel tacon de aguja lanzándolo a la puerta “!Cuando te llame tu debes voltear!”—Yunho se paro frente a ella y le jalo de el cabello “Si me vuelves a levantar la voz de esa forma te arranco todas esas extensiones que tienes”—Qri trago saliva lentamente. “L-lo siento”—Yunho viro los ojos. “Me largo”—se abotono la camisa llevando sus llaves y largándose de el apartamento que compartía con su no muy querida “novia”.




“cualquier lugar es mejor que estar adentro con esa leona enjaulada”—pulso en su móvil un numero muy conocido y hablo. “Si yo tambien te extrañe Changmin…”—la manera en que le respondia era tan de el. “¿Estas ocupado?..supongo que lo tomo como un si… vale… estoy yendo para haya… nos vemos.



Colgó y siguió conduciendo hacia el camino enfermo.








“Cuando dije que te invitaba no era para que abusaras”—Yunho miro de desolayo la despreocupación descarada que su acompañante tenia “Te pudres en dinero , ¿a si que en que te puede afectar que gastes unos cuantos Wons?”—ignorando la petición de Yunho , Changmin llamo al mesero “Tráigame toda la carta de hoy , mi amigo paga”—los ojos de el codo Yunho se abrieron “¿Pero que demonios Changmin?”—Shim relamió sus labios. “Siempre pago yo , y ahora yo me las cobro igual comeremos bien”—acaricio la mejilla de Yunho. “Pero no esta de menos ahorrar, uno nunca sabe cuando mi dinero se puede acabar”—Changmin bostezo “Ni en esta y aunque reencarnes te podras termine ese monstruosidad de dinero solo , a si que no seas ojete y afloja el codo”—Changmin acaricio la mejilla de Yunho para confortarle (quien sabe porque)





Changmin sintió repulsión.



Yunho….





Miedo y asco. “!Aggg!”—los dos se hicieron cara de fuchi. “Definitivamente tu no eres mi tipo ni borracho”—Changmin declaro mientras bebía su agua de limón.



“Jaaa..¿y tu crees que yo moriría por ti?”—Yunho golpeo su pecho. “Yo soy macho , ¡un hombre! Y No, no , no,  no maricon”



“Oh por dios me lo dice el sujeto que usa Rizador de pestañas”—Changmin rodo los ojos , Yunho se sintió descubierto y respondió a su defensiva. ¡”P-pero!”—deletreaba –“!lo hago solo porque no quiero que mis pestañas se vean como de aguacero caido!”—Changmin hunto mantequilla a un pan y comenzo a tragar. “¿A si que solo es por eso? … jodido metrosexual”





“!Si solo es eso!”—Si supiera Changmin que Jung Yunho veia tutoriales en la internet de videos de cómo auto maquillarse de Michel Phant y los llevaba a cabo seguro lo hundiría mas . El hombre  alto cruzo las manos mirando seriamente a su amigo dudoso. “Como sea”—decidio cambiar el tema. “Es bueno verte”




“hasta que por fin te dignas en decir algo amable”



“Yah.. te dije hey”



“¿Hey?”—respondió Yunho incrédulo “!¿Que se supone que es Hey?!”



“Pues un simplemente … “Hey como te va”—Yunho golpeo la mesa con sus dedos “Ahí viene la comida”—el mesero llego con muchos platos. “Juntare otra mesa mas , porque no habrá lugar para todo”—a punto de decir que no queria todo el paquete , Changmin ayudo al mesero con las mesas “Me parece una buena idea”—el mesero coloco aquellos platillos en la mesa y sirvió mas limonada a Changmin el cual ahora tenia una pierna de pollo en la mano masticándola . “¿Por qué de pronto querías verme?”—pregunto al moreno que jugaba con sus fideos. “¿Es malo que quiera ver a mi maldito amigo insensible?”—Shim se encogió de hombros llenando su pieza de pollo con salsa agridulce. “¿Qué diablos te paso?”—yendo directo al grano. “¿Peleaste con la bruja plástica que tienes de tapadera?”-se refería a que Qri tapaba su “Represión de clóset”




“Ella no es mi tapadera”



Si… blahblah….”—Shim comio sopa “¿Qué dice la bruja esa?”—miro el platillo de Yunho “¿Hey te comeras eso?”—apuntando hacia la ensalada cesar con rodajas de cerdo asado. “Es mi comida ,y lo comeré”—aun a si Changmin lo ignoro y se lo arrebato. “Se me antojo esto”—Yunho lo miro enojado.



“Algo que de verdad detesto de ti es que no respetes mi comida.”



“Estas sentado con alguien con un buen apetito , en cambio yo estoy sentado con un tio que esta lleno de productos de belleza en todo el cuerpo y cejas depiladas perfectamente”—señalo la curva de las cejas de Yunho. “Yah… debía darles forma…”



“Joder..¿e incluso sabes hacerlo solo?”



“Key me enseño”



“Y para colmo es amigo de el estilista mas Gay de Seul”



“Key es cotizado y apreciado”



“Y bien penetrado”—le recalco Changmin. “seguro quiere que te lo cojas”



“!¿Key?!”


“Oh por dios”—Changmin rodo los ojos “Estas en la estética de Key  & Kevin de ellos cualquier cosa se cree”


“No son de esa manera conmigo , ellos respetan mi heterosexualidad”


“Ok, respetan tu homosexualidad oculta … ¿y?”


“!No soy Gay!”


“Y yo  un heterosexual que le encanta darle a tias”—Changmin detuvo su comida mirando seriamente a Yunho “a mi no me puedes mentir … en fin.. ¿Qué ha pasado esta vez?”—Yunho solo miro sus uñas “¿Crees que mis uñas lucen con la cuticula  palida?”—Changmin entrecerró los ojos. “¿Y dices que no eres maricon?”







….





-“¿Por qué carajos mi hijo esta vestido de esa forma?”—Rain miro ceñudamente los calcetines de holancitos con moñitos rosas  que su pequeño llevaba puestos. “¿Por qué lo vistes como niña?”—Yuri le cedió la mochila con estampados de Hello Kitty a su hijo. “YooChunnie pórtate bien con el malvado de tu padre”—la mujer alta beso de manera cariñosa la frente de su hijo. “Dale un beso a tu ummaa Jess”—la rubia se hinco a la altura de el pequeño YooChun “Cuidate Umma Jess”—la rubia le sonrio dándole una muñeca “Yoochunnie te olvidas de Cynthia”—Jessica le mostro la barbie calva al pequeño YooChun “¿Qué hace con una muñeca?”—el ojo izquierdo de Rain no paraba de tener aquel tick.




“Es su juguete favorito”




“!¿Que?!”—Rain casi se iba de ocico si no fuera porque su pareja se encontrara detrás de el para ayudarlo. “YooChun dame eso”—hizo amago de arrebatarle la muñeca a su hijo. “No quiero”—YooChun empujo ligeramente a su padre estrepitosamente entrando a su casa. Rain miro a su ex – posa con la ceja alzada y cruzado de brazos. “¿Me puedes explicar que demonios pasa con la ropa poco masculina que trae el niño?”—zapateando el suelo con Geu Suk al lado miraban al anzuelo. La mujer castaña amarro su cabello en una coleta mirándolo desafiadamente. “¿Qué hay con eso? … ah Jess le gusta como se ve y a Yoochun no le molesta vestirse a si”



“!Pero mi hijo es un niño no una niña!”—porque debería rescatar el poco orgullo que le quedaba de macho. “Por dios …¿Por qué te alteras solo por la ropa?”—ella viro los ojos , Jessica cubrió su boca. “por eso te dejo”—Rain frunció el entrecejo. “Callate plástica”—le recalcaba que estaba llena de cirugías en toda la cara. “Volviendo al tema”—ignoro a Jessica. “Espero que no vuelvas a vestir a Yoochun a si y menos darle muñecas de juguete”



“¿Cuál es tu problema? , el se lo gano en una ruleta”—Yuri miro enojada a su ex – pareja




“!Pero es un niño y los niños juegan con… --se trabo—“¿dinosaurios?”—oh si , porque el hombre –aunque sea gay no le quita lo hombre—Ji Hoon mas conocido como Rain era un paleontólogo importante que le rendía tributo a los dinosaurios. “Oh , vamos Ji Hoon”—Geu Suk le abrazo la cintura cariñosamente , las mujeres se miraron complices. “¿Ya no te da vergüenza hacer ese tipo de actos de amor frente a las personas verdad?”—Yuri sonrio mirando a Geu Suk , a el le encantaba avergonzar a Rain. “!Callense par de lesbianas!”



Las mujeres no se sintieron ofendidas “¿Y que tiene?”



“Nada solo que a la sociedad ustedes no les importan , la moda son y sera siempre los Gays”



“Eres insoportable”—Yuri le dio una mochila grande a Rain “Aquí hay ropa de YooChunnie y tiene tarea que hacer , que no se te olviden sus deberes … por cierto anda un poco mal de el estomago ahí esta su medicina y su receta que debe tomar…. No lo olvides… y menos por un jodido dinosaurio”—Rain rodo los ojos “No cambiaria a mi hijo por un dinosaurio”



“Geu Suk te lo encargo”—porque Yuri no confiaba su ex – pareja , Rain era una persona muy ida “Descuida yo estare al tanto de YooChuunie”



“Entonces nosotras nos vamos verdad ¿princesa?”—Yuri alzo las cejas coqueta mirando a Jessica “Si bebe”—el par de lesbianas se fueron de manita sudada hasta el mercedes blanco sonriendo como un par de locas desesperadas por contacto fisico . “No puedo creer que estuve casado con ella”




“A veces las personas son tan ciegas”—Geu Suk le dio una palmada en el hombro a su novio “Entra My Bad Boy”—cerraron la puerta y Geu Suk llevo sus dos manos apresando el musculoso cuello de Rain. “¿Sabes que estoy jodidamente caliente cuando te tensas?”—la mano de el sucio Geu Suk paro en la entrepierna abultada “oh…estas tan duro ya”—lamio la oreja de el moreno , este gruño apretando los dientes. “Geu Suk….”




El pequeño YooChun rodo los ojos desde el otro lado de el living mirando como su padre era manoseado por la mano nada discreta de su pareja . “Appaaa”—YooChun se cruzo de brazos. “Tengo hambre”—Geu Suk entrecerró los ojos enojado. El pequeño mocoso lo interrumpía cada vez que podía. “Oh… bebe e cierto… vale iremos a comer… ¿Qué se te apetece de comida YooChunnie?”—el pelinegro sonrio con un aire de malicia que no paso desapercibido para Geu Suk—tal vez le habia dicho a la zorra lesbiana de Yuri que cuidaría de su hijo. El era un doble cara .. no es que el pequeño YooChun le cayera mal… si no que el mocoso siempre que podía apartaba a su padre de el… cuando YooChun llegaba por sus quince días que correspondían para Rain con el , para Geu Suk era un tormento tanto para el como su mano toda chaqueteada por todas las pajas que se tendría que dar pensando en Rain.





Si eso se escuchaba y leia muy patético.





Pero Geun Suk sentía que el pequeño Yoochun era una especie de  competencia para el , porque Rain la atención que debía de tener con Geun Suk la tenia con el demonio de 8 años , es como si ese niñito lo hiciera todo a apropósito. Detrás de esa cara que pretendía ser similar a la de un “Angel” , el pequeño YooChun tenia una cara mas y el era un demonio descendido a la tierra.



Geun Suk no se tragaba esos pucheros fingidos que solo el torpe de su novio le creía , ese era definitivamente ciego. “Me ire a duchar y ahora mismo vamos”—Rain subió a su habitación , ahora que estaban solos YooChun retiro su cara de inocencia sentándose frente a Geun Suk con los brazos sobre su pecho. “Espero que tu no quieras distraer a appa , esta vez la pasare con el y no dejare que le pongas tus manos pervertidas encima”—a si de directo era , Geun Suk lo miro furioso ,ese mocoso comenzaría a torturarlo. “No puedes hacer nada contra eso , nosotros nos amamos”



“No lo creo , appa no debe amarte solo ha de sentir por ti atracción”-era un mocoso pero a veces decía cosas que lo hacia verse como una persona madura ,Geun Suk no sabia si hablaba con un niño de 8 años o con una persona de 28 años. “!Tu mocoso de el demonio!”—lo apunto “Solo vienes ha molestarme … yo se que el me ama”—Geu Suk se repetía que no debía de dudar de los sentimientos que tenia Rain con el , ¿no es posible que le crea a un mocoso de 8 años verdad? –“Eres una persona insegura se nota en tus pupilas , appa es un buen candidato para cualquier hombre”—YooChun sabia de los gustos de sus padres , el creció en una familia distorsionada y demasiado loca y hasta surrealista.



“!Tu que sabes de mi!”—era estúpido ponerse a pelear con un niño , pero Geun Suk estaba enojado porque ese mocoso siempre se metia con el. “¿Qué pasa Appa Geun Suk?”—le decía con burla , el de cabello rubio reviro los ojos yéndose a la cocina , era mejor estar alejado que al lado de ese mocoso porque si no iba a explotar.



“No te enojes ambos sabemos que appa siempre me escogería por encima de ti”—demasiados ticks y una vena se asomó en la pupila derecha de Geun Suk.




El habia explotado.






Junsu le dirigió una mirada de pocos amigos al Urologo Kim JaeJoong el cual se encontraba sirviéndose una taza caliente de café. Ambos estaba en la misma habitación con un silencio incomodo de fondo , era claro la incomodidad que estaba en el lugar. “¿Qué tanto me ves?”—de manera poco amable cuestiono Jaejoong sacándose la bata blanca y colocándola en el perchero. “¿Verte? … pfff estas delirando”—el pediatra Junsu se giro sobre su espalda mirando la pared. “¿Por qué huye de mi Kim?”





“Yo no huyo de ti”—contesto de manera relativamente furiosa mientras leia unos datos de la base de medicina. “¿Tratando de entender lo que dice el papel?”—JaeJoong deslizo sus dedos blancos  por la mejilla de Junsu , le encantaba molestarlo y acosarlo … el pediatra era muy asustadizo y al parecer lo detestaba , JaeJoong disfrutaba de molestar a Junsu.





“!Yah aleja tus sucias manos Gays  de mi!”—empujando la cabeza de JaeJoong.




 “¿Tienes que ser tan escandaloso?”—el urólogo rodo los ojos pasando al lado de Junsu dejándolo atrás. “No seas tan inseguro  , ambos sabemos que el mejor aquí soy yo”—la boca de Junsu se abrió cayendo al suelo. “!Estas demente toca penes!”—y ahora lanzaba su secreto al descubierto “No se de que hablas”—en este caso hacerse el desentendido era lo mejor.




“!Yo te he visto manoseando de mas a tus pacientes!”





“¿Y que con eso?”-Jae se rio cínicamente en su cara , Junsu pensaba que el tipo estaba demasiado enfermo no sabia como esos pacientes podían lidiar con este , aunque tambien habían pacientes demasiado extraños que regresaban por su cuenta para volver a ser manoseados—“No es como si a ellos les desagradara , de echo lo hacen por su propia voluntad..o es que”—jae se acerco demasiado a el para intimidar al mas bajo , Junsu por impulso dio un paso atrás “¿estas celoso?”—Junsu arqueo una ceja , ¿Cómo es que llego a esa estúpida conclusión?—“!Por supuesto que no!”—lo empujo por el pecho “!Y deja de acosarme a si ,enfermo sexual!”—salió huyendo a toda prisa de esa habitación donde solo pudo escuchar la risa malvada de Jaejoong.




“Oh joder , como me encanta hacerlo rabiar”—JaeJoong se miro al espejo y sonrio. “Soy demasiado sexy y atractivo”—solo le encantaba molestarlo , solo eso.





Atormentar al pediatra dia y noche era su hobbit favorito.






“¿Qué pasa YooChunnie?”—Rain miro a su hijo confuso al ver como el pequeño tiraba aquel muñeco de acción al basurero. “¿Pero porque lo desechas?”—estaba aturdido.




“Es mejor Cinhtya que ese”—señalando al mono en la basura “¨La prefiero a ella”—Rain queria pensar que su hijo amaba a las mujeres , pero es que …. Aun era pequeño y el queria pues que YooChun no se desviara a si como el.—al menos queria mirar la descendencia de su pequeño.  “¿Por qué te preocupa tanto que escoja a la muñeca?”—Geu Suk con aquel sweater rosa cruzado de brazos irritado veia a su pareja totalmente preocupada por su hijo. Se suponía que pasarían tiempo a solas , pero ese mocoso siempre se interponía en el camino. “Esa maldita de  la oxigenada de Jessica lo influye mucho”



“Umma Jess me la regalo”—el niño abrazaba a su muñeca posesivamente. “Tengo hambre”—ignoro los gritos eufóricos de su padre , despues de todo YooChun hacia lo que queria.




Y el bufon de su padre le cumplia lo que el deseaba.







“¿Cómo has estado cariño?”—colocando la sonrisa mas hipócrita que fuera creible Key saludaba a su clienta. “¿me has visto? , a si que ahórrame las palabras , creo que con eso es visible mi estado de animo.”—Qri lanzo su bolsa Louis Vitton al suelo. “¿Y ese carácter?”—Key la llevo a la silla giratoria. “Necesito que me depiles las cejas , mi novio dice que parezco Frida Kahlo”—ella entrecerró los ojos sin saber a que se habia referido Yunho.



“Oh mi dios , e cierto”—Key fue por su producto caliente para dejarle unas cejas con forma a Qri. “¿Qué tal te va cariño?”—Qri tenia los ojos cerrados apretando sus labios. “!Uhh eso duele!”—Key aplicaba cera caliente en las cejas de Qri para jalarlas con aquel pedazo de papel especial para depilar. “La belleza cuesta , baby”—el estilista siguió repitiendo el proceso otros 2 minutos mas. “Casi termino”



Key le entrego un espejo para que se mirara los ojos , la rubia plástica analizo sus cejas. “Quiero un tono de cabello mas claro”—Key llevo a cabo lo que ella le pidió , ahora la rubia queria estar impecable para su novio , aunque aun tenia sus dudas.



“Querida”

“¿Qué pasa?”

“Solo te dire que tus extensiones están por morirse”

“Pues ponme otras”

“Como quieras”

….





“Con esto deberas estar bien la gripe desaparecerá Minho”—el pediatra Junsu le regalo una paleta de dulce al pequeño rubio el cual se iba contento acompañado de su madre. “Aigo que mono es ese niño”—tan obediente y lindo pensaba Junsu. Cerro su consultorio personal y camino por el pasillo angosto y sus pasos llegaron ala puerta donde el Urólogo Kim Jaejoong ahora mismo tenia una consulta , no pudiendo evitar ser un descarado chismoso pego su oreja a la puerta para al menos escuchar  y descubrir que ese enfermo era un pervertido con sus pacientes.




“Puede morir , ¿Qué mas quiere que le diga?”—Jaejoong ni miraba a su paciente que tenia la boca abierta sin parpadear. “¿morir?”



“Si no queria que esto le pasara , hubiera controlado su calentura , por follar con demasiados tios le han contagiado SIDA por el culo”—oh , si… JaeJoong era demasiado sincero y nunca tenia tacto para anunciar noticias como estas. “Claro morirá  cruelmente , osea lento… todo pasara en su cara… su vida se puede alargar 2 años mas quizás.. depende de cómo se cuide”—Jae anotaba una serie de palabras en su laptop. “¿Tiene alguna pregunta mas que hacer?”




“Yo… debo de..”—el hombre salió de el consultorio con los animos por el suelo , Junsu detecto esto cuando veia aquel semblante todo escurrido sin alguna esperanza. “Por dios es un hijo de puta sin corazón”—era tan insensible , ese hombre podría morir ahí mismo y al doctor Kim poco le importaba. “¿Espiándome?”—JaeJoong apareció frente a Junsu susurrándole aquello en el oído. “!Yo no lo hacia , casualmente pasaba por aquí!”—Junsu se exaspero pero aun a si enfrento al frívolo de Jaejoong. “¿Cómo pudiste decirle una noticia a si de fuerte a si como sin nada?”



“Entonces si espiabas”—Jae lo ignoro encogiéndose de hombros “Solo cumpli con mi trabajo en informarle lo que le sucede”



“!Pero no es fácil escuchar que un maldito doctor insensible te diga de pronto que tienes SIDA!”—Jaejoong rodo los ojos y siguió caminando. “No te metas en mi trabajo pediatrita”—Junsu brinco en su lugar. “!Lo odio!”








Changmin revolvía su exquisito estofado caldoso ahora mismo queria comer algo caliente con mucho consomé , el amaba las sopas y guisos porque despues de ese arduo trabajo por fin tendría el estomago lleno. “Esto es vida”—estiro sus brazos listo para atacar ese pedazo de carne que le llamaba por el.




“!Changmin-ah!”—el de cabellos castaños cobrizos chillo audiblemente causando que Changmin desviara su mirada a donde se encontraba el estúpido pediatra. “¿Qué diablos quieres?”—su ceño se frunció automáticamente. “Oh… estas comiendo”-confirmo Junsu sentándose frente a Shim.



“No , simplemente me gusta revolver la comida”—contesto con sarcasmo cosa que nunca nota el pediatra Kim  Junsu. “Changmin-ah”—a pesar de que Junsu fuera menor que el siempre habia tenido un gran aprecio por el hyung mal humorado que tenia como director en el hospital. “¿Qué diablos pasa ahora?”—ya imaginaba alguna estupidez que iba a salir de esa boca de Junsu.




“Yo vengo a darte una severa queja de el Urologo Kim”—Junsu le arrebato sus palillos a Changmin y comenzó a comer con mucha confianza de su estofado. “!Yahhh!”—arrebatándole los palillos “esta es mi comida , tu ve por la tuya”



“No seas envidioso…venga”—le hizo caso omiso y siguió picoteando de la comida de el director Shim. “¿Qué no has escuchado a caso lo que te dije?”—odiaba que las personas metieran sus manos en su bendita comida. “Tengo hambre”



“pues ve por tu comida”

“Hay mucha fila”

“!Aggg!”—Changmin le quito la charola a Junsu “!Miaaa!”

“Esta bien es un maldito egoísta”

“¿Qué?”



“Bien…”—junsu mejor cambiaba de tema “Como mencione , el urólogo Kim debe ser despedido de aquí a mi criterio”



“¿Por qué cojones despediría al mejor urólogo de Seul?”—comiendo Changmin seguía masticando ignorando a junsu. “Porque es un maldito insensible”



“Yo igual lo soy”



“!Si eso lo se!”—respondió obviamente “Los dos están cortados con la misma tijera , me pregunto como es que son Doctores”



“Me estas ofendiendo crio insolente”—Changmin bufo molesto , Junsu le caia muy bien pero a veces era demasiado irritante , tanto como una patada en el culo. “!Yo digo la pura verdad!”—Junsu podía hincarse frente al cristo  y al padre perjurando la puritita verdad.




Changmin cerro los ojos suspiro contando mentalmente hasta 10.





“!El es un maldito enfermo pervertido!”



1….



“Un manoseador de penes”—cosa que era su trabajo pensaba Changmin.





2

“Es un frívolo sin corazón”

3

“Acosador y pedante”

4…

“Inhumano”

5…

“Demasiado Gay”

6…

“Insolente y arrogante”

7…





“No puede ser que haya un jodido doctor a si como el”—la mente de Changmin no pudo terminar de contar mentalmente hasta 10 (casi todo el tiempo le funcionaba pero esto vez no fue a si)—“!Basta Junsu , tu sabes que es difícil e imposible que yo despida de la nada al doctor Kim , solo porque a ti no te agrada”—trago un bocado de su sopa caliente ya con el estomago afectado por el escandaloso de el pediatra Junsu. “!Debes correrlo no puede haber alguien como el atendiendo a seres humanos , el hombre parece un alien!”—Changmin rodo los ojos , Junsu y sus estúpidas suposiciones. “Sabes lo que con  lleva despedir a alguien de la nada y al menos hasta que no tenga una jodida buena razón para despedirlo no lo hare”




Menciono de manera firme , Junsu tenia que pensar en algo seriamente para que se largara ese hombre que le caia hasta la punta del hígado. “!Debes despedirlo!”




“¿Y que me daras a cambio? , nada es gratis esta vida Susu-ah… igual no lo hare , es una estupidez”—a veces le encantaba molestarlo y bueno igual se aprovecharía de el y el pediatra le invitaría un enorme banquete de comida. “!Hare lo que sea que quieras , con tal de que desaparezca de este hospital!”—no penso muy bien en sus palabras.




Changmin sonrió con sorna.





La propuesta era muy tentativa y Junsu se le puso con todo y bandeja de plata. “¿Estas seguro de eso Susu-ah?”—soltó sus palillos y le susurró al oído. “sabes que yo puedo aprovecharme muy bien de esto”—menciono coqueto , Junsu trago saliva nerviosamente. Se olvido que el director Choikang Changmin era un condenado enfermo con el. “Y-yo lo hare….”-titubearon , temblaron , tartamudeo sus palabras como un maricon. “¿Realmente estas seguro Susu-ah?”—Changmin paseo su mano por el delgado cuello de Junsu. “Yah.. la gente nos mira”



“no me interesa”—Changmin le sonrió “¿Sabes tengo hambre?”—Junsu se puso rojo “Pues come tu comida. Puedo comerte a ti Pediatra Sexy”—JunSu parpadeo y salo huyendo de la cafetería. El director de verdad le ponía los pelos de punta.




“!Pero me las cobrare todas estúpido Kim JaeJoong!”









“¿Duele mucho?”—este dia el pequeño Yoochun habia amanecido con un dolor terrible de estomago. “!Duele!”—de manera dramática agarro su estomago entre sus manos actuando como un enfermo. Geu Suk el cual estaba vestido con su ropa para playa viro los ojos.




No de nuevo…





El maldito mocoso le arruinaría la salida. “Lo siento Suk bebe pero mi niño esta enfermo lo llevare al doctor”—Geu Suk sabia que este mocoso siempre podía hundirlo en un jodido hoyo y cavarle su tumba. “Yo no lo veo enfermo , el sigue respirando”—y si se oia egoísta pero desde que el maldito mocoso llego a su casa a pasar tiempo con su padre no le dejaba ni un maldito minuto libre a el y Rain. “Sabes que la salud de YooChunnie es importante para mi , además Yuri me mataria”-ya imagina a la mujer alta con la cirugiada de su pareja lesbiana haciéndole bullying. “!Por dios!, ¿estas bromeando?”—no podía ser verdad.



“!se cancelaran nuestros boletos a Jeju!”—tenia planeado ya toda las salidas y lugares que visitarían y hasta la comida que tragaría.. pero ese mocoso actuando de mas y según se encontraba enfermo , le estaba arruinando todo. “Lo pospondremos para otro dia , no pasa nada”—Rain respondió tranquilamente mirando preocupado a Yoochun.



“!Noooo esto no es justo!”—como toda una diva lanzo su maleta al suelo y salió de esa habitación gritando por todos los polos que conocía. “!El no esta enfermo solo finge estarlo ,y  tu eres tan tarado que ni cuenta te has dado!”—rain a veces era tan ciego.




“¿YooChunnie seguro te duele?”




“¿Crees que porque Geu Suk griton lo dijo , yo te mentiría?”—jugar a hacerse el indignado era cosa de todos los días para Yoochun. “Igual iremos al doctor ahora mismo”—YooChun abrió los ojos..


Oh , oh , oh…

Su padre hablaba enserio.



¿Ahora que demonios iba a hacer?.—“Yo no lo se”





Junsu golpeaba el bolígrafo en la mesa de su consultorio tratando de quitar el puto aburrimiento que tenia... no se dio cuenta cuando la puerta de su consultorio se abrió. “¿Qué sucede Amber?”—la enfermera rubia con vestimenta de macho le señalo hacia afuera. “Hay un niño afuera con su padre que pide ser atendido..¿lo paso o no?”—el asinitio y la mujer fue hacia afuera para llamarlos.



“Buenas tardes”—Rain saludo educadamente entrando con el pequeño YooChun a pasos lentos porque tenia miedo de que le fueran a inyectar. “Si , buenas tardes.. ¿en que puedo servirles?”—Rain miro a su hijo. “Mi hijo tiene dolor de estomago , quisiera saber si esta bien o es algo serio”—Junsu se puso de pie “Por favor siéntate aquí… eres…¿?”—Rain respondió por su hijo ya que veia que el niño no tenia la intención de contestarle. “Su nombre es YooChun”



El mencionado solo inflo las mejillas acto que a los ojos de el pediatra Kim paso como un mohín muy lindo. “Ya veo… a si que YooChun , te pediré que te sientes aquí”—señalando una silla mas alta “Debo revisarte”—el pequeño se cruzo de brazos el no tenia la mas minima pizca de cooperar.



“!YooChun obedece!”—su padre le reprendió. “No debe hablarle a si señor”—Junsu solo sonrio “Por favor Yoochun”—el pequeño rodo los ojos y subió a esa silla. “Necesito que abras tu boca tanto que me deje ver tu campanilla”—el pequeño habia hecho ese tipo de procedimientos pero en compañía de su umma, ellas iban con un pediatra que era muy amigo de la loca de Jessica , aunque ese pediatra estaba fuera de si aun recuerda el nombre de aquel sujeto llamado Hong Ki un tipo que se reia de todo y era demasiado ñoño que en toda la consulta se la paso mirándose en el espejo—ahora no queria recordar aquellos tortuosos momentos— “Di Ahhhh”—aunque viéndolo bien no era mucha la diferencia entre el pediatra desubicado y este otro. Jun Su abrió la boca muy grande para darle un ejemplo al menor , este solo desvio la cara. “Eso , a si se hace”—Junsu le felicito.



Yoo chun pensaba que este sujeto exageraba en felicitarlo solo porque abrió la boca. “Eres un muy buen niño”—Junsu coloco un batelenguas en su lengua hasta el fondo casi hasta quitarle todo lo que habia en sus entrañas. “!Yahh!”—alejo las manos de el pediatra estúpido mirándolo con el ceño fruncido. “Lo siento , pero era necesario”—Rain estaba sentado en una silla con las piernas cruzadas hojeando una revista , el pequeño YooChun solo negaba con la cabeza su padre se veia demasiado gay en esa postura.



“Bien el tiene una ligera infección en la garganta esta irritada , le recetare solo un jarabe para bajar la inflamación esta se la tomara cada 12 horas”—Junsu seguía escribiendo sobre la receta que fue entregada a el padre de el niño. “Me gustaria igual que venga en 3 dias  para observar como va esa garganta solo un simple chequeo”—Rain asintió , Yoochun se cruzo de brazos. “Es todo”—Rain se puso de pie extendiendo su mano para dar un apretón al pediatra , Junsu se inclino a Yoochun y le alboroto los cabellos. “Cuidate mucho YooChun recuerda que no puedes beber cosas frias si quieres curare”—el pequeño no penso que de verdad el estuviera enfermo al menos no se sentía mal , el solo queria alejar a su padre de su descarado amante gay pero vaya…. Ahora hasta tenia una infección en la garganta y ese pediatra seguía sonriendo hasta reventarle el ceño.






Masajeo su cuello paseándose por todo su departamento mientras daba play a su contestadora para escuchar los mensajes.



“!JaeJoong-kun te echamos de menos “—en la grabadora de voz se escuchaba mucho ruido podía jurar que se encontraba en una de sus fiestas matutinas. “Aquí estamos todos queriéndote tener con nosotros trabajas tanto que no tienes vida ..buuu ..que aburrido”—esa era Koda la tia siempre tan excéntrica y valiéndole todo lo que pudiese decir de ella por eso le encantaba comadrear con ella. “!Hay tantos hombres aquí , este seria el paraíso para ti!”—pulso el botón next para escuchar el siguiente mensaje.



Segundo mensaje:



“JaeJoongie…. Sabes que detesto que no me respondas el teléfono…s i marco a tu consultorio siempre dicen que estas ocupado y se que lo estas ¿pero es tan difícil devolverle la llamada a tu propia madre?..—se escucho un bufido de el otro lado , ya imaginaba la cara de su umma—“te cotizas demasiado.. desde que me dijiste abiertamente que eres homosexual no sabes… las cantidades de hombres que han venido aquí a la casa en busca de ti…. Deberias de dejar a ese feo novio japonés tuyo…”—Jae rodo los ojos ante las palabras de su madre , ella seguía metiéndose en su vida personal a ella para nada le caia bien el novio que se cargaba Jaejoong a el no le importaba pues era su novio , no de ella a si que tenia que aguantarse.




“Por cierto… espera… So Hee… dios esta chica quiere hablar y—se escucho una interrupción y un golpe duro mas un arranque de la bocina “!Oppa! ¿Por qué no has venido a verme? ,¿Por qué no respondes mis mensajes? … dices estar ocupado…. Tal vez sea que estes ocupado en ese tipo de cosas—escucho una risa traviesa por parte de su hermana , esa chica era tan malvada. “Deberias venir …yo compre algo para ti que puede servirte… investigue muchas cosas entre las parejas homosexuales y joongie….imagino que tu eres el pasivo…. ¿usas lubricante al menos? …¿o te gusta de manera ruda y dura?”—el rostro de JaeJoong se torno rojo y casi se ahogo con su jugo de naranja el cual termino esparcido por la pared y la pulpa descendía de ella—¡Rayos tendría que limpiar despues!



“¿Qué demonios con esta mocosa?”—su hermana de verdad estaba mal. “Tambien tengo condones y… un par de videos que pueden servirte…para cambiar posiciones traviesas que son placenteras...sabes aunque no me agrada el tipo de novio que tienes y estoy segura que la tiene chica y no te llena y….



“Kim So Hee ¿Qué diablos le estas diciendo a tu hermano!?...!Dame eso!”—vaya a si que fue un caos , estaba avergonzado solo de haber escuchado ese mensaje.



“Par de locas”—negó con la cabeza y por fin su madre se despidió de el e insistiéndole en que debería visitarle , el le devolvería la llamada pero ahora estaba agotado.



Fue a su habitación a cambiarse de ropa algo mas cómodo y la contestadora siguió reproduciendo muchos mensajes mas , uno de los mensajes era de la tintorería donde le decían que debería ir a recoger su traje , y uno de el pediatra Kim Junsu amenazándolo , esto le causo gracia.







Por ultimo se escucho otro mensaje mas.




“Oh…Jae…entonces estas ocupado , solo te llamaba para decirte que llego en dos días a Corea y espero podamos vernos , ¿vale? , en todo caso devuélveme la llamada , te quiero”—ese era su novio. Jaejoong sonrio despues de un mes largo al fin le veria y el cuanto lo extraña.



“Definitivamente tengo que verte”—además de que la abstinencia le tenia hecho un loco y queria des estresarse y que mejor herramienta que el sexo duro con su novio.


Oh , el iba disfrutar su estancia con el.

….





Qri revolvía entre sus productos de belleza alterada buscando aquella base de maquillaje de capa delgada que se adaptaba perfectamente a su cutiz aspero ,  pero simplemente no la hallaba.



“Recuerdo haber dejado aquí en este lugar”—toco su mentón pensado en donde mas podría haberla puesto accidentalmente , aunque era poco probable pues ella estaba asegurada que se quedo en el tocador.



“Aquí debería de estar”



La rubia torcio la boca y empezó por coger el lápiz y pintar sus cejas transparentes que carecían de pigmento. “Oh…estas aquí”—Yunho habia llegado colocando su saco en la cama y con una variación de bolsas con colores chillones , ella  imaginaba que fue de compras. “¿Qué trajiste”—el moreno sonrio cuando Qri le pregunto que habia comprado , Jung Yunho amaba presumir de sus compras.



“!¿Quieres ver?!”—ya estaba sacando lo que habia dentro de esas bolsas y colocándolas en el tocador de Qri para que ella viera lo que traia. “Bueno yo necesitaba jabon corporal, crema humectante , una rasuradora nueva, BB Cream , delineador , bálsamo para los labios sabor melocotón y….



Qri miraba confusa la cantidad de cosas que Yunho habia comprado y no es porque le asustara todo lo que compro si no mas bien era –lo que compro.




Solo porque Qri sabia que Yunho era muy muy muy macho alfa se mantuvo callada aunque su subconsciente estaba seguro que Jung Yunho era un jodido Gay que estaba escondido en el puto closet. ¿Por qué hasta  mascara de pestañas transparentes tenia?—negó con la cabeza ante esos pensamientos era una ridiculez pensar a si de Yunho. –pero bueno recuerda que tiene problemas con el al momento de intimar ,  y de nuevo su mente volvia  a trabajar traicionándola con su Gay novio.—“Wow , son demasiadas cosas”



“No es nada de echo no es suficiente”—Yunho estiro sus brazos y se quito la playera revelando la sexy espalda y los músculos contrayéndose cuando caminaba. La rubia casi babeaba al ver la sexy espalda. “Yunho”—menciono al moreno el cual solo respondió con un “¿Qué?”



“¿Sabes donde esta mi base de maquillaje? , no la encuentro”—solo queria preguntar por ella igual y Yunho sabia algo. “Oh”—Yunho rasco su nuca. “La tengo yo , espera voy por ella”—Qri parpadeo incrédula al ver ir a su novio a su habitación y regresar con la Bb Cream en las manos sonriéndole nerviosamente y colocándola en sus manos “Se me habia terminado la mia , use solo un poco porque es demasiado clara para mi”—le guiño un ojo “ire a ducharme”—fue directo al baño y ahí se encerro.




Qri miro confusa la puerta de baño y sus manos con la base de maquillaje sin salir de su estado de shock.

¿Yunho la tenia? ¿pero porque?—bueno no era tan malo que su novio se preocupara por su apariencia física ¿verdad?—“El es  a si le gusta cuidar de su cuerpo y rostro”



Se rio nerviosamente “Que estupideces estoy pensando”



Qri cogió su delineador y comenzó a aplicárselo en los ojos , si Yunho cuidaba de si mismo se le hacia mas atractivo y no por eso el iba a ser Gay.






“!Hoy lo vi con un tio en su consultorio y  le tenia las manos pegadas al culo y se lo apretaba y el decía cosas demasiado sucias y….”-el pediatra Junsu no sabia como seguir con su acusación hacia el Urólogo Kim JaeJoong. “Junsu-ah deberias de cerrar la maldita boca y no meterte en la vida de el doctor Kim , de esta manera solo veo que eres un jodido chismoso”—Changmi transfería un par de documentos a formato PG sin despegar la vista de su  Apple –“¿Chismoso? , yo no espie por mi gusto  , simplemente pasaba casualmente  y no pudo evitar escuchar esos gemidos que el…



“Encima un enfermo miron”



“!Yah que yo no…!”—Junsu se quedo con las palabras estancadas cuando el mismo Jaejoong apareció en la oficina de el  director Shim. “Changmin-sshi”-el hombre alto giro su rostro y le dijo que podía pasar  el pelinegro paso ignorando las miradas nada amables que Junsu le dirigía. “Vengo a entregar mi reporte”



“Me parece perfecto , siempre las entrega antes de tiempo es alguien de admirar doctor Kim”—Junsu rodo los ojos , Changmin miro a Junsu y comenzó a hablar. “¿Vez Junsu-ah? …deberias aprender de el doctor Kim el si entrega sus informes a tiempo…no como otros”—el pediatra apretó sus dientes y dio un pisotón al suelo. “!Yo solo es que no tengo tiempo!”



“Como sea”—ignoro a Junsu y se dirigió a Jaejoong “¿Y bien como va el trabajo doctor Kim?”



“Perfecto”—Junsu murmuro entre dientes “Follando…¿a quien no le parece perfecto?”—Jae lo miro con una ceja alzada y Changmin no dijo nada omitiendo su comentario. “Me parece excelente siga trabajando duro , usted es mi mejor candidato y tengo mucha fe en su talento doctor Kim”



“Talento de dar pajas”-de nuevo Junsu y sus comentarios nada agradables. “!Junsu-ah!”—le reprendió Changmin “¿Qué forma de referirte al doctor Kim es esa?”



“Es la verdad”—el pediatra no se retractaría , JaeJoong solo viro los ojos y tomo sus documentos. “Bueno compermiso Changmin-sshi”-salio de ahí y codeo a Junsu, el pediatra solo hizo berrinche , Changmin le regaño. “Una mas y te supendo dos días”




“¿Qué?”

“Debes mostrar respeto a tus superiores”

“!El no es superior que yo!”

“!Lo es!”

“!¿porque?!”

“Porque lo digo yo y punto , ahora sal de aquí que me has puesto  de mal humor maldito culon y tu pagaras el desayuno de hoy”



“!Agggg!”—Junsu salió dando un azote fuerte a la puerta , Changmin apretó el puño maldiciéndolo por todos los cielos. “Juro que cuando lo vea le dare una buena culiada hasta que le saque su sustancia fecal”—ante la idea le dio asco y termino yendo al baño.



“Dios que enfermo estoy”







“Eres mi amigo ¿cierto?”—Yunho que mantenía un vaso de ron en su mano derecha y con el teléfono celular en la mano izquierda solo frunció el entrecejo en cuanto escucho la voz del otro lado del auricular con la voz llena de mala fe de Choikang Changmin. “¿A que se supone que viene eso?”—confundidó totalmente pregunto.




“¿Por qué de pronto?”

“Tu solo responde”

“No entiendo”



“!Tu dijiste que eras mi amigo!”—era raro que el hombre se comportara de esa manera de pronto y mas gritando a si que para no hacerlo enojar mas Yunho respondió que si. “Bien yo lo sabia , a si que sabes que los amigos siempre se apoyan en los momentos difíciles y buenos ¿verdad?”



Changmin sonaba demasiado raro “¿Qué diablos quieres?”—el por intuición tenia definido que ese desgraciado queria algo en cambio. “!Oh Yunho mi gran hermano!”—el moreno hizo una mueca mirándose en el espejo. “¿Y bien?”




“Bueno veras si necesito que me hagas un favor es demasiado importante para mi”

“¿Qué clase de favor?”

“¿Lo haras verdad?”

“Depende”



“!Tu tienes que hacerlo Jung Yunho!-…¿no te acuerdas que cuando tus padres descubrieron aquel encuentro de hace mucho tiempo te echaron de casa y …¿Quién cuido de ti y te alimento?”—siempre tenia que recalcarle esto y hacerle sentir vergüenza a Yunho por aquel error de el pasado. “No es necesario que menciones esto cada vez que puedes”




“Oh vamos tio….. hace mucho que no te pido nada y eres mi amigo a si que ¿me ayudaras?”

“Esta bien”-no estaba para nada seguro pero ya habia afirmado que si “perfecto”

“¿Qué tengo que hacer?”—esperaba impaciente porque dijera las cosas. “Es algo simple no tienes que esforzarte nada”

“¿De que se trata?”




“Simplemente debes hacerte pasar por un paciente con problemas sexuales  e iras a consulta con un Urologo de este hospital llamado Kim Jaejoong … lo que trato de decir es que me llegan demasiados rumores de este doctor diciendo que es muy abusivo y violador con sus pacientes y yo empiezo a dudar por eso pensé en ti y dije Yunho debe ir…a si que simplemente te presentas el dia de mañana aquí en el hospital y vas a consulta con el doctor Kim”—respondió Changmin a la ligera los ojos de Yunho se abrieron de gran manera.



“!¿Que demonios tratas de hacer conmigo?!”



“Es sencillo”



“¿Me estas diciendo que encima de que me haga pasar por un hombre que.-



“¿pasar por un hombre?”—Changmin sonrio del otro lado de la línea “¿Desde cuando no lo eres ya Yunnie?”



“!Ese no es el punto!”—se puso de pie alterado “Lo que trato de decir es que dices que ese doctor enfermo es Gay y encima un maldito violador…¿A caso quieres que me viole?”

“Si te sirve de consuelo es muy atractivo y demasiado pasivo”



“!Definitivamente estas loco!”



“Por dios Yunho igual sabes que llevas años reprimiéndote en el clóset ambos sabemos que eres re Gay”



“No lo soy”



“Por dios te tardas mas tiempo arreglando que la plástica de tu novia y eso que ella si demora horas tu eres peor que una tia”





“!Yah el que me arregle y me preocupe por mi apariencia no me hace Gay!”



“Hasta usas maquillaje … tu cabello lo cuidas mas que el de una tia …. Usas demasiados productos para la piel.. incluso te haces la manicure y depilas tu cejas…¿no crees que es demasiado gay?”





“!Tu igual te haces la manicure!”

“Solo las uñas de las manos…!Pero yo no me pinto las uñas!”

“!¿Que tiene de malo ponerle color a las uñas?!”

“!Es muy Gay!”



“No soy Gay….solo soy Metrosexual!”



“Incluso usas rímel transparente ….Dios”



“!Es solo para que mis pestañas no se vean caídas y palidas!”



“Y eso es muy Gay”



“!No lo soy!”




“Jajaja”—Changmin se carcajeo—“un dia de estos saldrás debajo de el caparazón… ahora bien querido Yunho Alfa…te espero mañana a las 9:00 am en mi oficina y hablaremos para que te deje todo mas claro y preciso …bien me largo que me andan llamando y  ya deja de negar lo que eres…Bye “—Changmin colgó , Yunho lazo el teléfono en el sofá  , crugio los dientes y se miro en el espejo. “Maldito Changmin lo detesto jodido cabron”



Los ojos de Yunho se expandieron cuando se acerco mas al espejo y vio algo de su cuerpo que no le agrado. “Oh mi dios”—cubriendo su boca “¿Eso que tengo ahí no es una cana?”—preocupado por envejecer el reservo una cita con la diva Key. “Solo cuido de mi mismo , no soy gay”



Porque Choikang Shim Changmin estaba delirando al decir que el era un maricon porque obviamente el machísimo de Jung Yunho gustaba de tias , no de jodidos tios con pollas entre las piernas. “No Soy Gay



Coloco su bálsamo de labios sabor melocotón y relamió sus labios lanzando un beso al aire y guiñando un ojo al espejo. “¿Qué diablos estas haciendo?”—Qri tenia la mandíbula tensada al ver semejante acto Gay de parte de su novio. “Seduciendo al espejo”







“¿Qué?”




“Me tengo que ir, nos vemos”





“Oh por dios… ¿Yunho el es…?”—la rubia se sento en el sillón y sacudió su cabeza para quitar de su cabeza la imagen de su novio poco masculina “Por dios esto me esta afectando , creo que yo igual saldré”











“!Oh sexy no sabes cuanto te eche de menos en mis sueños y mi cama!”—Fukutaro rodeo la cintura de JaeJoong estrechándolo fuerte  y arrinconándolo en el sofá de color vino para colocarse encima de este , el pelinegro tenia las piernas abiertas en los hombros de su novio. “Ni sabes cuanto te extrañe yo Fuku”—el no creía en las estupideces de el amor esta relación era simplemente para saciar sus deseos carnales … pero JaeJoong queria creer que algún dia Fukutaro le  diría que formalizaran la relación aunque a veces lo veia tan lejos , aun a si el esperaba por este hombre que aunque sus amigos y familia estuvieran en contra de ese tipo de “¿Noviazgo?”—no eso no lo era ,porque no era nada serio ni formalizado sola cogían y punto. –“!Por dios JaeJoong que mierda le viste es enano con una barba rasposa y encima con un pene corto!, ¿Qué carajo le vez además de es un maldito patan?”—recordo las palabras que su comadre Lee U le habia dicho aquel dia en el bar.



Y aunque tenían razón no le importaba estaba cegado y no le importaba lo que dijeran de el porque ahora para el Fukutaro solo era su liberación. “Oh dios”-en plena penetración sin preparación alguna el hombre bajo japonés coloco su pene con poco grosor dentro del hoyo rosa que se contrajo pero adapto rápidamente y comenzó a mover sus caderas el pelinegro para sentir aquella sensación de placer que le dejaba siempre con mas ganas.



“Oh Jae… que puta estas de apretada”—gruño en su oído embistió unos minutos mas y termino por venirse en el estomago de JaeJoong. “¿Eso es todo?”—JaeJoong ni si quiera habia sentido placer el hombre bajo se paro de el sillón y se limpio con unos clínex que estaban a la mano y subió sus pantalones “Sexy tengo que ir a arreglar unos asuntos mas al rato te recompensó”—JaeJoong frunció el ceño.”No me jodas”



“Te jodo despues…”—Fukutaro acomodo su ropa y su cabello y agito su mano saliendo de el apartamento de JaeJoong—recién habia llegado de Japón  y el pelinegro decidió pasar por el aunque esta le costara faltar a su trabajo y que le regañaran con tal de verlo y ahora el cabron se iba y lo dejaba solo y encima caliente. ¿Qué demonios se creía?



Iba a maldecirlo y desquitarse con groserías por todo su apartamento y sacar su ira pero el puto celular comenzó a sonar. “Oh dios”—era del hospital seguramente necesitaban de el demonios…

“¿Qué diablos?”



“¿Qué diablos sucede? ¡Eso es lo que yo debería de decir!...¿Hay demasiado trafico a caso?”-el director Shim se escuchaba serio “Oh Changmin-sshi”



“Quiero tu trasero aquí en 5 minutos”—enseguida le colgó JaeJoong suspiro estaba todo excitado con el miembro erguido a si que para bajar su temperatura fue a la ducha. “Maldita Sea”-entro al baño y era hora de obedecer al director Shim.

“Y yo sigo de calenton”









Choikang Changmin tenia los dedos entrelazados con un semblante sombrio y una aura oscura que no paso desapercibida para el pediatra Kim Junsu. “¿Qué demonios?”



“Ahora no estoy de humor… ¿a que has venido?”—ya imaginaba que el pediatra empezaría a echarle tierra al urólogo Kim. “El degenerado no se ha presentado a trabajar hoy , seguro se revolcó por ahí con algún paciente”



“¿A esto has venido?”—Changmin se acomodo mejor sus gafas de armazón y bebió un poco de su café caliente. “Si”-Junsu dijo sin miramiento mientras verificaba su bata blanca ya que no queria ver ninguna mancha. “Si se revuelca con quien quiera…¿a ti que te importa?”

“¿Qué?”

“Es su vida , no la tuya y estoy al tanto de que no ha venido a trabajar ya estoy en eso , ahora lárgate de aquí si no quieres que te reporte”




“!Yah!”—el pediatra infantil protesto. “¿En serio eres un medico?”—no entendía esa inmadurez que el hombre no tenia. “!Pero yo solo he venido a informarte y me tratas de esta forma!”



“Eres un sísañoso mejor mueve tu trasero y ve a trabajar que para eso se te paga”

“!Yah tu no me tienes que decir que hacer!”

“Soy tu superior y yo te digo que te largues a trabajar jodido pediatra”



“!Aggg!—Junsu crugio los dientes como un dinosaurio y caminando sin ninguna felicidad yendo directo a su consultorio estaba a punto de saltar y hacer berrinche cuando abrió la puerta de su espacio personal la figura de un niño encogido en su camilla le hizo bajar su coraje.



“¿Qué…diab…?”







“Tu garganta esta bien , todo esta en orden”—Junsu arremango sus mangas y se sento frente al niño pelinegro que no apartaba sus ojos de el “¿Qué tanto me miras?”—la mirada insistente de ese pequeño le incomodaba tanto que le recordaba a la niña de la película “Mente Siniestra” –“Me gusta”—solto de pronto como si fuera cualquier cosa el pequeño pelinegro yendo directo frente al pediatra que tenia la boca tensa. “¿Qué?”



“Junsu-yah me gustas”—volvio a decir sonriéndole y mirándolo con esos ojos de felino llenos de brillo. “¿Qué dices?”



“¿A caso es sordo?”—Yoochun frunció el ceño porque ese hombre le hacia repetir las cosas. ¿Qué mas claro no podía ser? ¿o de verdad ese hombre era demasiado idiota? “Eres un niño no sabes lo que dices”



“Se lo que digo”



“¿Eh?”



“Usted es muy lindo Junsu-yah”




“¿Pero que diablos? ¡Yah respeta a tu superior!”—el odiaba esta frase cada vez que se la decía Changmin pero no sabia el efecto que producía al mencionarla… Oh Junsu …se sentía realizado al imponerse frente aun niño de 8 años y al mismo tiempo un paciente. “Lo se , solo digo la verdad no se porque se molesta”—ese chico se veia tan maduro cuando hablaba y Junsu no comprendía.






“He terminado contigo puedes irte”—prefirió decirle que se fuera de manera educada le estaba impacientado su forma enojada en la que le hablaba. “No puedo irme mi appa aun no llega por mi ,a  si que lo esperare aquí con usted …. Además usted se hace responsable de mi yo soy su paciente Doctor Kim”-YooChun se paro de la silla y comenzó a dar círculos por el consultorio analizando lo que habia dentro de esta. “¿Y ese Delfin?”—aquella figura de porcelana esculpida en un delfin Yoochun la tenia en sus manos “¿Por qué es de color purpura?”





“!Yah no toques lo que es tuyo!”—arrebatándoselo “!Es mio , deja ahí niño!”—YooChun negó con la cabeza “Que egoísta es”—Junsu frunció las cejas. “!No es que sea envidioso solo que es de porcelana y  muy caro…además lo puedes queb.a….”-las palabras se quedaron atascadas en la boca de Junsu porque las manos de el pequeño niño soltaron aquel Delfín de porcelana y se estrello en el piso haciéndose añicos.



Brar”—esa era la oración final que quizo decir. “Oh… pero… vea el delfin ahora se ha ido al cielo”—YooChun regreso a su asiento “Me quedare aquí a esperar a appa hasta que venga por mi”—Junsu solo queria que ese niño se fuera cuanto antes.

“!Mi delfin Yah!”

….


La mañana siguiente:





No sabia porque demonios acepto la estúpida propuesta demasiado Gay por parte de su disque “amigo” –mas bien solo porque lo habia amenazado con revelar ciertas fotos y videos que no queria ni recordar—“Maldito siempre tan astuto”—Yunho entro al elevador con las manos entrelazadas y con el pie golpeando el piso impaciente. “Ese tio esta loco”—Changmin era un jodido enfermo y ahora esta estupidez que pedia era demasiada ridícula , pero igual de esa forma el debía verla como una oportunidad para sacar todas sus dudas de su mente perturbada y que la frase de la novia plástica que tenia no lo mortificara con su “¿Eres impotente o que?”—porque no podía ser posible.—negó con la cabeza y la llegada al piso deseado se oyo el salió de el elevador y camino hasta el despacho –o consultorio de el Director Choikang—“Es un puto enfermo”



Yunho rodo los ojos cuando vio que en la puerta decía “OFFICES SHIM CHANGMIN”





“Ahora hasta tiene oficina propia”—suspiro y ahora mismo abrió las puertas de el mismo infierno sin tocar o pedir permiso. “¿Qué no sabes tocar?”







!no, no, no! Yunho no queria entrar.



Ahí estaba como el mismo Satanás Changmin sentado en esa enorme silla de cuero negro con las manos entrelazadas—a Yunho esa escena le recordaba a un episodio de Los Simpsons donde el señor Burns tenia la misma cara que el desgraciado de Changmin y estaba seguro que lo queria intimidar. “¿Ya viste la hora que es? , te dije claramente que te queria puntual”

Encima de exigente , era un mal agradecido Yunho rodo los ojos. “!Yah todavía que me arme de valor para venir aquí todavía me gritas ,… no es como si para mi fuera fácil hacer esto!”



“Oh Yunnie”—dijo con una sonrisa maliciosa el Yunnie “Te recuerdo que hace unos años atrás eso no te importaba y te lo puedo comprobar”—y ahí estaba siempre tan chantajeador y obligándolo a todo si importarle su dignidad como “hombre” (¿)



“¿Quieres verlas?”—no podía ser que el cabron las conservara aun y encima se las queria mostrar en su cara. “!He venido no es necesario!”—no queria recordar aquel error que origino el jodido resistol 5,000 mezclado con polvitos—hasta eso que manera patética de ponerse mal , por eso Changmin vivía para joderlo—“Eso debes ser siempre accesible, siéntate ahí”—le señalo la silla y el moreno hizo caso quedando frente a su cabron amigo que ahora lo iba a joder.




“Es sencillo lo que haras Yunho , solo quiero asegurarme si este doctor se comporta de esta forma para tomar medidas correspondientes y a ti no te conoce porque iras como un nuevo paciente que sufre de impotencia”




“!¿Que?!”—aunque en parte era verdad no era posible que Changmin diera hasta con ese detalle. ¿a caso el sabia de su problemita? ¿Cómo se entero? , el no sabia que hacer. “Por tu cara puedo asegurar que tengo razón ¿cierto?”—Changmin ya sonreía como un puto payaso endemoniado. “No es verdad”—se excuso enseguida no queria estar acorralado por ese insensible que siempre daba con sus miedos.



“A si que imagino que por esa razón son las peleas con la plástica tia que tienes como novia”—escribiendo algo en una hoja “Pues con mas razón debes ir Yunho”





“!No es verdad!”



“Deja de negarlo …se que es verdad …además piensa que de esa manera puedes sacarte las dudas si tu pene aun funciona para aguantar el vaivén o si no mejor opta por los consoladores o por otros tios para que la follen”



“!No es lo que crees!”

“Yunho se claramente que es obvio , a mi no me engañas”

“Te odio”




“Tu me amas”—sonriéndole –“Su consultorio es la puerta numero 24 esta al fondo en el otro extremo , solo compórtate natural y no abras la puta boca …y por cierto”—Changmin se acerco a su oído “Descubriré en sus  expedientes clínicos  si yo tengo razón de que seas impotente”





“Tu de verdad eres…..”

“Ahora mueve tu trasero si no quieres que revele que tu apartito no funciona”

“!Eres….eres..!”

“El mejor y lo se”



Yunho de verdad lo iba a matar tenia ganas de degollarlo y pisarlo ¿Por qué era tan hijo de puta con el? Y peor aun siempre recurría a la amenaza y el ya estaba acostumbrado con ello. El moreno masajeo su cien miro el suelo y se dispuso a salir de esa habitación pero un llamado de el alto Choikang  le hizo parar . “Yunho se te olvida algo muy importante”

“Pero yo no traje nada y…”

“Estoy seguro que necesitaras esto”—le lanzo un par de bolsitas metalicas , el moreno frunció el entrecejo confundido y pregunto “¿Condones?”



“Estoy seguro que lo necesitaras”—sonrio con descaro y con sus pies comenzó a dar vueltas en sus sillas giratoria. “Ahora mueve tu trasero y hazme ese favor”

Yunho lo fulmino con la mirada algún dia Shim Changmin se las iba a pagar todas juntitas , era un maldito cinico. “!Enfermo!”

“Gracias”—Changmin se carcajeo cuando Yunho salió toco su barbilla y comenzó a desenvolver su hamburguesa. “Siempre hay una persona que debe hacer el trabajo sucio”

Oh …. Si

Changmin era un maldito cabron y Yunho un cordero con cuerpo de lobo que ahora mismo iria a las puertas de el mismo diablo tentador.



¿No seria ta malo verdad?




Despues de los dos días anteriores que el doctor y director Shim le habia llamado la atención Jaejoong ahora no podía darse escapaditas para darse esos encuentros con el indiferente de su novio. “Ha estado aquí 3 dias y no me ha llamado ¿Qué diablos?”—tenia el celular en la mano mirándolo con mucho interés … el ahora estaba libre al menos no habia ni una cita mas que atender y no estaba ocupado , el pelinegro queria aprovechar ese tiempo para encontrarse con Fukutaro y hacer un par de cosillas sucias y liberar estrés pero el maldito cabron no le llamaba.


“Si no lo hace el , lo hare yo”—con inseguridad por no querer arruinar su dignidad iba a pulsar el numero de su Gay novio pero la puerta de el consultorio fue tocada. “Adelante”—guardo el celular en su bolso y la puerta fue abierta y los ojos de JaeJoong parecían escáner laxers inspeccionando todo lo que habia debajo de esa estorbosa ropa.




“¿Digame en que puedo ayudarle?”—al diablo Fukutaro ….


Este tio estaba bien bueno y el queria comerlo.










Habia pocas cosas en la vida a las que Yunho les temia  , en realidad no eran cosas que le asustarán de verdad …


Pero esta se añadía ala lista y era preocupante.



Los ojos de halcón rayo laser de ese doctor con bata blanca le ponía los vellos de punta y le erizaba la piel en una especie de escalofríos.



¿Por qué el sujeto sacaba su lengua para relamerse los labios como si se le estuviera insinuando?


Yunho solo estaba tenso con una sonrisa forzada y ojos confundidos y aquel sujeto parecía un felino que daba vueltas alrededor de el analizándolo. “¿Y bien cual es tu nombre?”—no hablo formal el lo estaba tuteando ya..¿porque era tan confianzudo? ¿Cuándo el le dio ese tipo de poder?—“Y-Yunho”—y se escucho como un maricon con miedo por ese hombre que parecía que se lo iba a tragar.


Pero no lo culpen Changmin le dijo que el tio era un violador , manoseador , insensible , taganero , Gay y para que no se sintiera tan mal un jodido pasivo.



“Al menos sabes que es pasivo eso quiere decir que si quiere penetración tendras que hacerlo tu… eso quiere decir que tu no seras el penetrado…¿al menos eso es bueno no?”—maldito Changmin sus palabras tan soltadas de la nada y hablando sin ninguna pausa censurada. “Hey amigo”—JaeJoong agito su mano en el rostro de el macho hombre casi se le caia la baba al mirarlo no sabia que hacia un macho de ese rango ahí tan solo en la cueva de el lobo. “¿Cuál es tu problema?”—se cruzo de brazos y le dijo que  podía sentarse , el moreno no se movio de el lugar murmurando que estaba comodo ahí. “como quiera”—Jae cruzo sus largas piernas y sonrio coqueto. “¿Algun problema?”—jaejoong se relamió los labios revelando una apetitosa y deliciosa lengua rosa con rastros de humeda saliva.



Yunho recordó que su misión aquí era ver si ese hombre era un acosador con sus pacientes y solo la manera de ver de cómo el hombre pelinegro le coqueteaba hacia a Yunho ponerse nervioso y erguido. “Veamos”—el pelinegro se puso de pie. “¿En que puedo ayudarte Yunho?”—JaeJoong estaba frente al macho alfa expectante esperando por las palabras que el moreno revelaría. “Yo solo vine a hacerme un chequeo general”—JaeJoong sonrio de forma traviesa y puta imaginándose que podría ver aquello que ahora mismo estaba deseando. “Oh eso es genial”—Yunho noto la emoción descarada en la voz de JaeJoong.




“Por favor vaya de ese lado y desnúdese”—directo yendo al grano JaeJoong le menciono a su sexy paciente.




Yunho dudaba en hacerlo pero ya estaba ahí y debía hacerlo. ¿ no saldría violado verdad?—el no negaría que el doctor era atractivo pero vamos…el nunca habia pensado que era Gay y bueno…. ¿el hombre se aprovecharía de el?—“mierda”—que situación tan tensa era en la que se encontraba el perfecto Jung Yunho.




“Ahí voy”—Jaejoong no avizo habia  entrado en el espacio privado de Yunho  el cual se encontraba en unos ajustados bóxers oscuros. “Woah”—Jaejoong llevo sus dos manos a su boca y tenia una mirada brillosa “Vaya”—sus ojos no se despegaban de la abultada entrepierna de el hombre moreno “¿Es posible que tengas problemas?”—es que este Dios Griego era tan imponente.




Jae Joong tenia pacientes guapos y bien parecidos pero nunca habia visto uno como ese tal Yunho. ¡Por los penes de los Dioses Griegos! , el tio era alto con una altura de 1.84 con la espalda ancha y fuerte , pectorales marcados y un abdomen que desde aquí se veia con ligeros músculos marcados y realmente duro como el bulto de abajo.





Que decir de su varonil rostro el ya babeaba por el.



“Entonces comezare”—JaeJoong le indico con el dedo que se bajara los bóxers su rostro ahora estaba tranquilo y sereno no debía verse como un pervertido tampoco. “veamos”—su mano ya estaba en el pene de el hombre sin ningún pudor. “No veo que haya algo por aquí”—JaeJoong sumio con su pulgar la base de el pene de Yunho el moreno mordió su labio inferior temeroso viendo como el urólogo seguía manoseándole el pene y para su sorpresa sentía un calor estremecedor en su vientre. “Aver aquí”—Jaejoong no se olvidaría de ningún rincón para explorar y manosear. “Oh dios”—JaeJoong lamio sus labios cuando miro la ranura preciosa color purpura que brillaba.


Cuanto no moria por hacerle un oral a ese hombre. “Esto”—JaeJoong oprimió el glande “Se ve perfectamente bien”


“Yo..”



Jae Joong vio que el rostro de su paciente estaba tenso y sonrojado , el hombre se veia tan sexy y lindo al mismo tiempo que le daban ganas de comerlo. “¿Hace cuanto tiempo fue el ultimo orgasmo que tuvo Yunho?”—hablando confianzudamente miraba al precioso Yunho el cual tenia vergüenza de responder ese tipo de preguntas. “Eso es muy privado”—igual se puso a pensar en su ultimo orgasmo , pero ni recordaba ya con eso de que su pene ha estado inactivo. “Parece que no le ha hecho mucho uso a este bebe”-JaeJoong acaricio con toda su mano el pene y lo movio de atrás hacia adelante “Este es un  problema que solo yo puedo arreglar”—y esto lo hacia por el bien de el paciente , porque ese pene no debía dejarse olvidado sin engullirlo. El pervertido urólogo con su dedo índice rodeo el glande estimulándolo hasta crear el pre-semen en la punta de el pene de el paciente  que estaba en shock como una estatua sin moverse solo sintiendo que esas manos iban demasiado rápido y  Yunho no entendía porque le agradaba esa mano en su miembro moverse hasta darle duro a una velocidad que casi le hacia por correrse. “¿Q-que hace?”—¿No era obvio a caso?; JaeJoong lo miro desde abajo lamiéndose los labios.



Solo soluciono el problema , no podemos desperdiciar esto… si te masturbas un poco mas seguido , habrá mejoría”—¿Entonces la solución a su problema era jalársela?

¿Pero como es que ese doctor sabia de su “problema”?—si en ningún momento le habia mencionado absolutamente nada. “N-no es necesario que yo haga eso”



“¿Tienes a alguien que lo hace por ti?”—el doctor tenia oprimida la ranura purpura mirando desde abajo a Yunho. “Por..supuesto… y quite sus manos de mi pene”—JaeJoong no hizo caso , todo lo contrario apretó mas la ranura. “Ag….por las bolas”
Yunho se rindió cuando aquel hombre que acababa de conocer hace aproximadamente ¿Qué seria? ; ¿2 minutos?—en realidad todo paso tan rápido que ni cuenta se daba.—pero volviendo al tema. Esto era demasiado pronto y precipitado.



Yunho tenia a un profesional atendiendo el problema de su pene según el hombre 
profesionista decía que esto era parte de su trabajo. “¿A todos sus pacientes les hace esto?”—Changmin le habia mencionado que solo era un rumor acerca de ese Doctor  y solo queria comprobar que si de verdad era mentira y por eso habia mandado a su gran pez gordo “era el”—porque Yunho era atractivo.


Pues veras.—recordó de nuevo las palabras que el sincero hijo de puta de Changmin le habia dicho hace unos pocos minutos “sere sincero eres un tio con presencia , elegancia, eres putamente sexy , varonil y encima te cargas una jodida polla… aunque tu estúpida actitud lo caga todo… pero los demas no ven eso en ti… lo bueno es que yo veo y conozco tu lado imbécil y poco racional”-Changmin rio de manera descarada. “Oh… tan solo si te conocieran…”


Basta ya de pensar en el –se dijo a si mismo Yunho y  Jaejoong seguía oprimiéndole el pene. “No”—dijo secamente  “¿En serio?”—ni si quiera supo porque en su voz se noto alivio. “Tu caso es extremo”—JaeJoong dijo sin despegar su vista de el pene de Yunho.





Por dios , ese hombre tenia una polla …. Algo enorme y atroz…





Fukutaro ni le llega  al grosor y mucho menos a la largura…




¿Cómo seria tenerlo dentro?—JaeJong solo se corria con solo pensar en eso… seguro ese Yunho era un dios en la cama. Igual era extraño tener a este tio en su consultorio , igual le habia dicho que solo vino a la típica rutina de revisión y que mas gustoso que el y admirar la longitud venosa crecer entre sus manos.





“No me toque”-Yunho salió de su trance. ¡Por los dioses reprimidos en el clóset!



¿Qué estaba haciendo? –alejo sus caderas hacia atrás y estaba a punto de subir sus pantalones pero el Urólogo abrió la boca para tragarse su pene y llevarlo al interior de su caverna.



“P…pare”—Yunho incluso podía sentir que su pene rozo la campanilla de el hombre… el doctor Kim tenia hilillos de saliva blancos escurriéndole por la comisura de los labios y volvia a succionarlo de una manera que Yunho nunca se habia sentido…



“S…si usted…no…ahh….”—jadeo—“para… lo acusare…con la policía…por..violacion….y…
Ngggg”—Yunho no pudo reprimir el gemido brutal que salió de su boca. El hombre pelinegro le mordió ligeramente el pene y estimulo con fuerza haciéndole venirse en su garganta. “¿Pero que demonios?”—miro como el doctor tenia la boca llena de semen.



Eso es asqueroso”



“¿Lo es?... de echo sabes bien”-JaeJoong se lamio los cinco dedos “Tu semen es especial”—JaeJoong ronroneo en el oído de el paciente estupefacto “Es pegajoso , caliente , y cremoso”—Yunho estaba aturdido con los pantalones en los tobillos y lleno de semen.


¿Cómo llego a esta situación? , su primera consulta , su primera casi-violación – su primer oral-su primera experiencia con un tio.


¡Y carajo!—no fue tan malo , de verdad no lo fue. “Doctor Kim”—mierda esa era la voz de Changmin el la conocía sin duda ,  ¿Qué mierda queria Changmin ahora?—no podía venir en esos momentos. ¿Qué tal y si lo descubriría?



El siempre le negaba a Changmin cuando le decía que era un maricon y si lo veia de esa forma… tendría para toda la vida lidiar con las burlas y amenazas de el maldito director a si que no podía verlo en esas circunstancias. “¿Si?”-Jaejoong respondió quitado de la pena poniéndose de pie y limpiándose la boca. “¿Todo bien?”—Yunho rápidamente se subió los pantalones y trataba de poner todo en orden para que no se viera como si hubiera tenido un polvo. “¿Paso algo?”—Jaejoong pregunto.


“Solo que mi amigo vino aquí hace unos momentos quiero saber como estuvo su consulta”—Jaejoong miro con malicia a Yunho.  ¿ a si que el sexy hombre era amigo de el director?—esa no se la sabia y de pronto se convirtió en su arma secreta. “¿en serio? ¿Cómo es su amigo?



“Es un hombre estúpido pero sexy”—Jaejoong rápidamente supo que se trataba de Yunho. “Oh…el”



“¿Vino verdad?”—Changmin queria comprobar que Yunho de verdad estuvo ahí y que no le mintiera o se escapo a mitad de proceso por ser tan cobarde como siempre. “Si , el vino y se vino”—los ojos de Yunho se ampliaron con asombro. ¿en verdad ese hombre diría la verdad? , esta jodido si el doctor hablara.



“¿Cómo que se vino?”—las cejas de Changmin se arqueron . “Abrame la puerta”-Jaejoong se alejo de la puerta dispuesto a ver a Changmin dentro de la habtiacion , ,Yunho estaba demasiado nervioso el sentía que lo descubrirían. “Por favor”—yunho le rogo con la mirada “No digas nada por favor”



“¿Y que si hablo?”


“Por favor”


“No”


“Hare lo que me digas”


“¿En serio?”—sonrio victorioso “Si”


“Dame tu numero de teléfono”

“Pero…”




La puerta se abrió y Changmin entro , las piernas de Yunho temblaron como los de una gelatina y Jaejoong sonria como un marica realizado porque el tenia ya aprisionado al sexy macho con el.




“¿Por qué cojones esa cara?”—Henry servia una copa de su mejor Whiskey al cliente frecuente que tenían el cual se encontraba con la cabeza en la barra hundida. “Estoy podrido”—Yunho murmuro débilmente. “¿Qué paso?”—el chico rubio toco el hombro de Yunho. “¿Estas bien?”

“Si”—ni si quiera lo sabia “Te vez mal tio”—Henry le sonrio a Yunho “¿Pero no es algo muy grave verdad?”

“¿Lo es?”—oh por dios. Ese maldito medico en un abrir y cerrar de ojos le habia cambiado el dia y ¿la vida?—¿Qué cojones con ese tio? El le arrebato su teléfono y marco el suyo en el de Yunho para llamarse y a si obtuvo el numero de Yunho. “Estoy como Jaejoong”—el pelinegro le sonrio “Debes contestarme y si no vienes cuando te llame … le dire a tu amigo todo lo que hicimos… “

“!No!”

“Supongo que no sabe que eres maricon ¿verdad?”—y a si lo habia hundido y controlado.

“Es  astuto debo reconocerlo”—Yunho alzo la copa y miro a la nada “Brindo por el hijo de puta pervertido que ha entrado a la fuerza a mi vida y a mis pantalones”—Henry suposo que el hombre se encontraba ya ebrio. “¿Y ese?”—Sullie sonrio confundía cuando pregunto. “A si es la vida pequeña”

“Se ve mal”

“El estará bien , no es nada serio”




Picoteaba , rayaba , hundía , crugia , gruñía, gritaba , pataleaba , y dominaba con un poder absoluto la pantalla táctil Apple. “Muere obeso”—YooChun apunto con un blanco calculado hacia aquel cerdo verde que no moria (porque el llevaba repitiendo ese nivel  6 veces) “Maldita sea”-Yoochun frustrado azoto el suelo con sus nuevos zapatos de charol color rojos (para el eran excepcionales y únicos)

“!Maldito juego de mierda!”—YooChun cerro con coraje la aplicación de Angry Birds “Joddios japoneses”-coloco su table en su funda y se cruzo de brazos “Lo odio”—grito eufórico y alguien retrocedió sus pasos para hablar “¿Podrias guarda silencio?”—el niño alzo la cara para encontrar a un adulto con cabello negro mirándolo enojado. “No”—igual el no se dejaría intimidar por ese hombre.

“¿Qué hace un niño solo aquí en el hospital? ¿Dónde esta tu padre?”-YooChun ignoro al sujeto que preguntaba por el paradero de su padre. “Te estoy hablando”—como no obtuvo respuesta de el niño el se hinco quedando frente al menor. “Cuando un adulto te hable tienes que responder—el hombre le decía seriamente –“ y no ser un mal educado..¿a caso tu padre no te educa bien?”—al mencionar a su padre YooChun se cruzo de brazos y esta vez miro a los ojos al hombre. “Es un extraño y yo tengo prohibido hablar con ellos”—ladeo la cabeza para no dar con la cara de el sujeto.

“Eso es un muy buen punto”—sonrio cínicamente. “Soy el Doctor Kim Jaejoong …y ya no soy un extraño para ti…¿tu como te llamas?”—YooChun esta vez presto atención , no se dio cuenta que el hombre era un Doctor.—con eso llego algo de flash a su mente, (¿tal vez el conocía al Pediatra Kim Junsu? .—¡Espera!—¿Por qué tenían el mismo apellido? ¿A caso serian hermanos o primos o algo?—YooChun tenia muchas preguntas.

Park YooChun tengo 8 años y estoy aquí esperando a que llegue el pediatra Kim Junsu…por cierto..¿usted lo conoce?”—todo lo dijo rápido y sin pausas porque estaba ansioso por recibir respuestas. “¿Qué te hace pensar que lo conozco?”

“¿No es obvio a caso?”—YooChun respondía de manera confiada. “¿Por qué es obvio?”

“Trabajan en el mismo hospital seria absurdo que no lo conociera”

“Eres…”-Jae frunció el ceño , ese pequeño chico era astuto. “Si , si lo conozco”

“Veo”—YooChun balanceo sus piernas de arriba abajo “¿Son hermanos?”—JaeJoong arrugo las cejas. “por supuesto que no”

“¿En serio?... ambos llevan el apellido Kim”

“!Desgraciadamente!”—ahí mismo venia caminando el pediatra Kim Junsu con un par de videojuegos en la mano , JaeJoong solo se fijo en los juegos que sostenían las manos de Junsu. “¿Vienes a trabajar o a jugar?”-Junsu apretó los dientes. “Que te importa”

“Siempre siendo tan irresponsable”

“¿Yo irresponsable?”-riendo—“Te recuerdo que el que no vino a trabajar hace unos días fuiste tu”—jaejong ignoro a Junsu y hablo al oído de YooChun “Cuando quieras puedes irme a visitar a mi consultorio”—señalando la esquina donde se encontraba su consultorio. “Con gusto te recibiré y atenderé”-aunque no tenia nada que ver con niños.

“!Yah tu de verdad eres un pervertido!”—mirándolo enojado “!Ademas tu no eres un Pediatra y….!”


“¿Qué pasa Junsu-ah?”—Jaejoong camino hacia Junsu de manera intimidadora “¿Estas celoso?”


“!¿Que?!”


“¿Esta celoso Junsu-ah?”—¿Un momento?—Junsu no entendía porque ese niño ahora lo tuteaba. ¿Qué diablos pasaba? ¿y porque iba a estar celoso de un mocoso el cual solo ha tenido una consulta con el? ¡Y encima es un paciente!

¡Y solo un niño!

¿Qué diablos sucedia en esos momentos!


“¿Por qué debería de estar celoso? , ¡Eso es absurdo!”


“Yahhhh …yo sigo aquí”—Yoochun miro enojado a ambos mayores “He venido a que Junsu-ah me revice la garganta… no tengo mas tiempo que perder”—sin que Junsu le diejra algo Yoochun fue al consultorio de Junsu auto invitándose por si solo. “YAh… ¿Quién te dio permiso que entraras?”

Jae Joong rio “Oh …vaya.”—ese niño le habia caído muy bien.

“!Tu no te juntes con el , eres mala influencia para cualquier niño!”

“El pequeño Yoochun es libre de elegir a sus amigos”

Jae Joong camino a su consultorio dándole la espalda a Junsu , este lo miro con sospecha. ¿Qué carajos pasaba en ese hospital de locos? –“esto es cosa de todos los días”



“Todo esta en orden… estoy seguro que mañana te sentirás mejor , estas muy sano”—acaricio su cabello amablemente el pelinegro no dijo nada se encontraba con las mejillas ardientes. “¿Por qué estas rojo?”—Junsu examino el rostro de su pequeño paciente. “¿Tendras fiebre?”—era algo ilógico de pensar porque habia examinado muy bien al pequeño Yoochun. “Todo en ti esta normal”—comprobo una vez mas todo. “¿Por qué tu cara entonces esta roja?”

Yoo Chun no entendía como es que ese hombre era tan ciego. “Es obvio Junsu-ah”

“¿A que te refieres?”—joder solo días de conocerlo y el se sentía en confianza. “Con el tiempo te daras cuenta Junsu-ah”—Yoochun le sonrio lindamente. “Oh… tu igual tienes este lado”—Junsu acaricio su mejilla . “buen niño”

“!No soy un niño!”—el pequeño Yoochun salto de la cama para bajarse al suelo. “Tengo 8 años y pronto cumpliré 9”

“Eres un niño”

“!no lo soy!”

“Cuando haces eso , te vez mas infantil”

“!Usted es mas infantil que yo!”

“Tiene razón”

“!YAh…¿Por qué entras sin tocar antes?”—Junsu frunció el ceño cuando el director Changmin estaba dentro de su oficina. “¿Tienes la maña siempre de entrar cuando se te da la regalada gana?”

“Yo mando aquí”—Changmin miro a Junsu con una sonrisa. “Ademas tu me habías dicho que harias lo que yo te dijera..¿lo recuerdas?”—eso era respecto para desenmascarar al urólogo Kim Jaejoong. “¿Qué diablos sucede?”

“¿Y el?”—YooChun y Changmin se quedaron mirando , el pequeño lo miro enojado , Changmin simplemente perplejado . “¿Por qué no se ha ido de aquí?”

“Oh..su padre vendrá por el”

“¿A caso al hombre no le importa su hijo?”

“!Yah…yo si le importo a mi appa!”

“¿Por qué es tan escandaloso?”

“!No soy escandaloso!”

“Te pareces al pediatra…no me extraña que se lleven”

“!Yahh! ..¿que quisiste decir con eso?”

“Nunca lo entenderías”-Changmin rodeo la cintura de Junsu el pequeño lo miraba ceñudamente cruzado de brazos y fue corriendo hasta donde estaba Shim y le pisoteo el pie “¿Qué demonios?”—miro desde arriba al pequeño que lo retaba con la mirada y abrazaba el muslo de el pediatra Junsu. “!No toque a Junsu-ah , el es mio!”

“¿Y a este mocoso que le pasa?”

“¿Yoochun?”—Junsu se encontraba aturdido. “!Yah me piso! ¿no haras nada?”

“No… igual te lo tenias merecido”—Junsu sonrio a Yoochun el pequeño saco su pecho orgulloso. “Yo protegeré a Junsu-ah”

“¿Qué diablos pasa con ese niño?”—Changmin estaba enojado. “!Me piso el pie con esos zapatos ta-or-to”

“!No te burles de que el niño tenga los pies planos!”

“!Yo no tengo los pies planos!”—YooChun se defendió “!Mi appa me compro estos zapatos porque penso que eran lindos!”

“¿lindos?”—Changmin analizo los zapatos “Tus pies están obesos”

“!Mis pies no son gordos!”—YooChun no iba a dejar que ese hombre que parecía una jirafa se burlara de el “!Usted tiene el pescuezo muy largo!”

“!Jajajajajaajaja!”—Junsu alzo el pulgar a Yoochun “!Waaaaa eso fue…!”

Changmin bufo “¿Y este niño que diablos?”—le empezaba a caer mal “Igual no tengo tiempo que perder… culo de pato”—dandole una nalgada “te espero en mi oficina ahora”—Junsu temblo “¿para que?”

“Tu solo ven y punto”—miro de reojo a Yoochun “Y solo”

El hombre alto salió , Yoochun miro a Junsu. “¿Y ese hombre enojon quien es?”

“Ese desgraciado se llama Changmin”

“¿Es tu novio?”

“¿Qué?”

“!¿Que si es tu novio?!”

“¿Por qué piensas que es mi novio? ¿Por qué piensas que soy Gay?”

“oh…usted aun esta en esa etapa”—Junsu no entendió a lo que se quizo referir el niño “¿De que estas hablando?”

“solo le dire que mi appa igual le costo romper el matrimonio con mi madre para darse cuenta que era Gay y le gustaban mucho los hombres…tambien umma despues de eso se dio cuenta que en realidad le atraían las mujeres…mi umma es lesbiana y tiene una novia hueca plástica  que esta loca… ellas son muy…--no sabia como llamarles—“de espíritu libre”—Junsu estaba con la boca abierta sin poder creer que los padres de Junsu estuvieran tan torcidos. “Igual me agrada estar con ellas ….aunque prefiria no ver cuando ellas empiezan a hacer sus cosas”—Yoochun se sintió en confianza comenzando a revelar los secretos de sus padres al lado de este pediatra que le caia muy bien “¿C-cosas?”—Junsu titubeo en sus palabras.

“Si..ya sabe Junsu-ah… sexo”

“¿Qué?”—no era posible que un niño de su edad ya supiera de eso “¿Cómo es que tu sabes todo eso?”

“¿No me esta escuchando?”

“!Dios!”

“Eso no es todo”—¿habia mas a caso?—“La pareja de appa me cae mal”—YooChun miro el suelo. “Es muy caprichoso , griton , odioso … egoísta y odia compartir a appa…además quiere que solo appa le preste la atención a el… igual le gusta vestir a appa con disfrazes que no entiendo porque le hace ponérselos.. ¿es necesario mirar a appa de bombero con latigo?”—Junsu tenia los ojos abiertos tan grandes que podía sentir que sus pupilas reventarían. “Geu Suk noona es muy escandalosa”—Yoochun solto de la nada “Le gusta que appa se lo haga duro y rápido … mi cuarto esta al lado a si que yo puedo escuchar todo eso…”—YooChun sentía liberación a contar todo. “Por eso me duermo entre en medio de los dos para que no hagan cosas sucias…. Yo no puedo dormir cuando empiezan de ruidosos”

“!Ok he entendido!”—debería pararlo …demasiada información por esos 10 minutos para su inocente mente. “¿Cómo es posible que tu un niño puedas saber tanto de eso y ver ese tipo de cosas?”

“No digo que me asuste el sexo”—se encogió de hombros. “solo pido que no sean ruidosos”

“!Oh por dios!”—¿A caso sus padres hacían ese tipo de cosas delante de el pequeño? , el chico estaba perdido. “Geu Suk noona es fastidiosa yo se que quiere que appa no me preste atención y lo quiere alejar de mi , pero el no puede conmigo”—sonrio orgulloso.

“¿Dijiste noona? ¿Qué no era tu padre Gay?”

“Yo le digo noona pero es un hombre muy muy muy muy Gay”-solo recordar los accesorios que guardaba por categoría la pareja de su padre le hacia reir. “Noona Geu Suk ama coleccionar cosas de leopardos…es demasiado extravagante”

“Aggg ¿un hombre con pasión por leopardos?”

“!Si!..tanto a si que a appa le compro una tanga de estampado chita”

“Aggg…es demasiado”

“Estoy acostumbrado”

Junsu se relajo poco a poco aunque no dejaba de pensar en esas cosas que el pequeño YooChun revelo a si de rápido. El frunció el ceño. ¡Oh!—se habia olvidado de Changmin. “Yoochun..¿tu padre vendrá por ti?”

“¿Iras a ver a ese tipo alto?”

“Es mi trabajo”--¿Por qué le daba explicaciones a ese niño?—“Esta bien”

Junsu se sintió aprobado y asinito. ¡un momento! ¿Qué rayo sucedia con el?—“Appa me acaba de mandar un mensaje de texto”—Yoochun revelo “El incluso usa emoticonos es raro leerlos…”

“Esta bien… ve con cuidado Yoochun”

“¿Nos volveremos a ver?”

“Espero que no te enfermes”

“¿Y como se supone que te vere?”

“Tengo que irme”

“!Junsu-ah!”—YooChun se lanzo y beso la mejilla de el pediatra “Te quiero”—salio corriendo de la habitación en busca de su padre. “Ni creas que no me volverás a ver Junsu-ah….esto a penas comienza”


El pequeño precoz sonrio como un travieso.





“¿Por qué demoraste tanto?”—Changmin replicaba a Junsu “¿Qué te retuvo tanto tiempo?”


“Tuve que esperar hasta que Yoochun se fuera”

“El mocoso… como sea”—Changmin le indico que se sentara. “Estoy haciendo algo con respecto al doctor Kim”


“¿En serio?”—sonrio “Ya era hora”


“Solo estoy en ello… pero recuerda que me ibas a dar lo que yo quisiera”—se levanto de su asiento y hablo cerca del oído de Junsu “¿Qué te parece una mamada?”


“¿Qué?”

“¿Lo haras o no?”

“!Estas demente!”

“¿No lo haras?”

“!Nunca!”


“Que aburrido eres”—Changmin miro el reloj “Bien hare que te arrepientas por no escoger la mamada”


“¿Escoger?”


“Si…miralo de esta forma… me haces una mamada y te ahorras pagarme la cena”



“¿Pagarte la cena?”—Junsu penso bien que escoger. Si el aceptaba pagar la cena de el director Shim quedaría en la calle. ¿pero como diablos iba a chupársela a si como a si? , era algo que nunca haría. “La cena”


“hare que te arrepientas de haberla escogido”



Junsu solo esperaba que su cartera esta noche no se vaciara.








“¿Cómo te diste cuenta que eras Gay?”—Key desenredaba el cabello de la rubia y alzo una ceja ante la pregunta “´¿Por qué lo dices?”


“Curiosidad”—respondió tranquila aunque no lo estaba de verdad se encontraba intranquila , Yunho estaba en su mente de ida y vuelta. ¿en verdad era Gay su novio? , es que su actitud dejaba mucho para no creer es que la cosa era casi obvia y Qri no tenia una venda en los ojos , las acciones de Yunho eran tan normales como los de una mujer. “Siempre supe que me gustaron los hombres”—Key respondió mientras colocaba el cubridor para hacerle el despunte a la rubia. “¿Siempre supiste que eras maricon?”—a Key no le gusto esa palabra para referirse a su sexualidad. “No soy maricon , soy Gay”

Ella se las iba a pagar “Lo siento … es que no se que pensar… solo quiero saber…¿Por qué no gustas de mujeres?”

“¿Te has visto tu?”—Qri frunció el entrecejo “¿Qué quieres decir?”

“No soportaría a una tia como tu… y lo mio no son las chicas… además haz probado el pene ¿no? , si lo has hecho que es obvio ahí esta mi respuesta…el sexo con hombres es lo mas cerca al cielo”


“!Por dios!”—ella cubrió su boca. “No necesito saber mas”

“Bien”—Key comenzó a cortar y siguieron en una ardua platica que para Qri era demasiado entendía que no se percataba que ese dia quedaría tusada.


“¿En donde has estado?”—JaeJoong interrogo a su novio el cual ingresaba al apartamento carcajeándose y oliendo a un apestoso alcohol impregnante. “Por ahí”—Fukutaro evadió a Jaejoong para ir a la ducha. “¿Cenaras?”—el incluso pidió salir temprano de el hospital para poder pasar mas tiempo con su novio ya que este solo se quedaba una semana o menos dependiendo la agenda de el hombre… y Jaejoong queria ser un buen novio(porque queria darle todo a el para que Fukutaro viera que no solo era sexo….a si tal vez la relación estaría a otro nivel) y preparo una cena exquisita para los dos  , Jaejoong espero por el por 3 horas y ahora se daba cuenta que eran 3 am y el recién llegaba.


“¿Estas loco a caso? ¿Quién cena a esta hora?... y no tengo hambre…ire a darme una ducha”—le dijo sin si quiera mirarlo. “¿Qué sucede?”—Jaejoong enterro su rostro en el cojin rojo. “¿Por qué se comporta de esta forma? ¿hice algo mal? ¿o molesto a caso? ¿Qué he hecho mal para que me trate a si? ¿Por qué su comportamiento?”—mordió su labio inferior sintiéndose vacio …

Es como si a Fukutaro ver a Jaejoong le diera igual y no fuera importante , como si lo excluyera de su vida. “¿Sigues despierto?”—Jaejoong no se dio cuenta que transcurrieron casi 20 minutos donde el se quedo pensando y analizando su relación entre Fukutaro y el. El mencionado habia salido de la ducha secándose el cabello con una toalla “Te vez apetecible a si”—el llego hasta Jaejoong y comenzó a lamer su cuello y morderlo. “Espera”—le detuvo. “Quiero hablar contigo.”

“¿Ahora mismo? ¿Por qué te empeñas en romper la atmosfera?”

“Pero es necesario que hablemos?”

“no quiero”—se puso de pie “Me ire a dormir ,estoy cansado”

“¿Ahora estas agotado? …pensabas follarme”

“Para eso nunca estare cansado”

“’¿Solo me quieres por sexo verdad?”

“¿De que rayos hablas?”

No era bueno razonar con un borracho , el debería detener esta conversación pero alguien le habia dicho que la gente bebida decía la verdad y su lengua no se pudo controlar.

“!Que tu solo me quieres coger!”

“¿Qué con eso?”—respondio secamente “Esto es lo que concordamos”—torcio su cuello y se masajeo esa zona. “Tu me abrias las piernas , yo te la metia , tu disfrutabas y yo te daba y todos felices ¿Qué mas quieres?”

“!Eres un cinico!”

“Mira Jaejoong tu sugeriste esto …tu me buscaste la primera vez”

“Pero…yo pensé que…”

“No pienses nada esta es la verdad…y esto es lo que te puedo dar”—Fukutaro bostezo “Me ire a domir”

“!No te iras a dormir!”

“Estoy cansado”

“!¿A donde fuiste?!”

“!Yo no tengo que darte explicaciones de nada!”—fue hasta donde Jae se encontraba y lo lanzo al sofá. “Abre las piernas”—le ordeno , Jae lo empujo. “No quiero”

“¿Es enserio?”

“!Lo es!”

“!Pues bien!”—Fukutaro fue al cuarto de Jae  “¿Qué haces?”—no le respondió , el hombre comenzó a vestirse  y 2minutos despues salía de la habitación con una nueva vestimenta. “¿A dónde vas?”—le pregunto asustado viendo una valija en la mano de su novio. “Lejos de ti”

“!No ,por favor!”—le detuvo. “!No te vayas , no me dejes!”—el le miro con superioridad. “Basta , no soporto tu posevidad”

“Pero es que..”

“Te he dicho lo que puedo ofrecerte… ¿o lo tomas o lo dejas?”—Fukutaro decía sin interés alguno , estar con Kim Jaejoong en la cama era exquisito le encantaba presumirlo el era una belleza y todos lo envidiaban , era como una muñeca de porcelana que debería encontrarse en una repiza y admirarse de lejos..solo le gustaba presumirlo y cogerlo. “Yo…

Jae Joong estaba pensando que contestar. Su vida con ese hombre no era sana , pero vamos… era lo mas cercano que ha tenido a una relación y …. “lo –t-tomo “—respondio en un murmuro. “Perfecto”—Fukutaro solto la vajila y tomo la mano de Jaejoong conduciéndolo a la recamara. “Reconciliación sexy”—esa noche como siempre tuvieron sexo hasta el cansancio auqnue Jaejoong no disfruto mucho la penetración en esta ocasión , no sabia si lo que sentía por ese hombre era deseo , lujuria , o una simple costumbre.



“¿Qué siento de verdad por ti?”


“Ngg si….ahhh…dios…oh…. Yun….hoooo”—saltaba como si estuviera montando a un mismo caballo balanceándose hacia atrás y adelante moviendo las caderas circularmente y tocando y arañando el pecho de su novio , por fin de esperar tanto tiempo al fin Yunho funciono. “!AHHHH AAHHHH ME …yooo…VENGOOOO!”—como siempre tan ruidosa y con la voz chillona Qri derramo su semen escurridizo y mancho el pene de su novio de su pegajosa y raro semen. “Hmm”-ella se habia corrido y se acosto en el pecho de su novio , Yunho aun no llegaba al orgasmo y estaba ansioso pero el dejo de sentir ganas y se salió de su interior  y la rubia cerro los ojos ella habia tocado el cielo.


“Mierda”—Yunho fue a al ducha  y miro su pene “No se que mierda”—eso no estaba bien. “inluso tome viagra solo para que no me joda de que no se me para”—no debió hacerle caso a  Yessung ese malcriado siempre dándole ese tipo de consejos extremos pero el estúpido y sexy Yunho siempre creía en lo primero que le aconsejaran.


Salió de la ducha y miraba a la rubia con el culo desnudo y  debajo de sus muslos se deslizaba el semen que ella misma habia fabricado. “Agg”—esa escena antes le hubiera excitado pero ahora sorpresivamente le causaba asco y fue al retrete a desalojar todo lo que en sus entrañas se revolvió. “Agg dios”—negó con la cabeza la imagen de Qri con semen no era atractivo.


Todo lo contrario repulsivo.


¿Qué carajos le pasaba?


Además  …. Habia otro problema.


Ese doctor pervertido seguía apareciendo en sus sueños succionándole el pene y el siempre queria por mas “De verdad yo no se que hacer”


El necesitaba hablar con un amigo y el ya sabia a quien recurrir.


Y si se lo pregunta no es Changmin…--“Es muy pronto , yo puedo solo”—igual no es que estuviera tan desesperado el debía afrontar sus problemas solo. No es tan malo de el todo.



¿Verdad Yunho?



“No puedo aplicarte una inyección si no tienes ninguna infección si yo hago podría afectarte y no pienso arriesgar mi trabajo solo para cumplir el capricho de un ñiño”

YooChun inflo las mejillas mirando de manera insistente al pediatra.


“No tienes nada estas mas sano que nada”—Junsu por decima vez le decía al pequeño que no dejaba de insistir que estaba enfermo. “¿No tienes que ir al colegio?”—le recalo mirándolo detenidamente. “¿tu padre sabe que estas aquí?”

Appa salió con su pareja”—era su pretexto y además eso era verdad , la loca de Geu Suk engatuso a su padre como pudo y estaba completamente seguro que esa gata loca se estaba revolcando con su padre en algún hotel y no queria pensar mas en ello. “¿Cómo es que un niño de 8 años puede andar solo por las calles?”—el pequeño sonrio.

“Soy inteligente y con sentido común”—Junsu re viro los ojos. “¿Sentido común? ¿Y una persona con sentido común insiste en que le inyecten sin tener nada?”

“Eso es por otra causa”

“¿Qué tipo de causa?”

“Causa y Efecto”—basta , Junsu frunció las cejas  se recargo en el respaldo de su sillón masajeando su cuello. “¿mucho trabajo eh?”—el pequeño YooChun coloco un banco cerca de el sillón y subió encima para estar cerca de el pediatra Junsu. “¿Q-que haces?”—las manos de el chico pequeño eran suaves para su cuello y comenzaban a relajarle esto le hizo sentirse como en el paraíso. “Un masaje… la gata le hace esto a appa siempre”—dio un beso en el cuello de el pediatra el cual se exalto. “¿Qué fue eso?”

“La gata igual le hace esto a appa y a el le gusta siempre…¿A ti no te gusta?”—YooChun lo miro confuso esperando por su respuesta.

En la mente de Junsu estaba. ¿Qué clase de cosas hacían la pareja gay delante de este niño?—el chico imitaba cada acto que presenciaba y no entendía como lidiar con este chiquillo que estaba ahí sobre el tratando de ser amable y darle un buen masaje. “No es necesario eso”

“¿Qué cosa?”

“Eso”

“¿Esto?”—Yoochun beso el cuello de Junsu. “!Si eso!”—le ponía de nervios y era demasiado extraño. “oh… ¿entonces solo masaje?”

“Eso seria lo indicado”—sobre todo lo correcto.

“Entonces relájese Junsu-ah”—con movimientos suaves y circulares YooChun relajo el cuerpo de Junsu , el pequeño sabia como utilizar sus manos—de muchas formas—para no entrar en un ambiente silencioso el pequeño pelinegro comenzó a hablar para sacar algún tema al azar. “¿Cómo a estado Junsu-ah?”-el mencionado tenia los ojos cerrados y su boca balbuceaba cosas incoherentes—esto era porque de verdad se sentía comodo—“Ummm”-lo hacia demasiado bien el chico.

“¿Junsu-ah?”

“¿eh?”

“¿Cómo ha estado?”

“¿Estado?”

“Si, ¿Qué ha hecho en estos días?”—se puso a analizar la pregunta de el pequeño y recordó los acontecimientos de esos tres días… la verdad habían sido rutinarios lo mismo de siempre , levantarse temprano , lavar sus dientes , ducharse , desayunar un jugo de naranja y una manzana llegar puntual a trabajar , lidiar con las insinuaciones de Changmin…encima soportar al descarado de el urólogo pervertido… “Pues trabajar solo eso…”

“¿Es todo?”—el pequeño detuvo sus manos esto a Junsu le molesto. “¿Por qué te detienes?”

“¿sigo?”

“Por supuesto”—Yoochun sonrio y prosiguió a seguir masajeando el cuello y hombros de Junsu. “Bueno a decir verdad”—se sintió en confianza porque era demasiada comodidad estar a si. “He estado muy estresado”

“¿Por qué?”—hablar con Yoochun era estar con una persona mayor , el niño era alguien con el cual podias entablar una conversación. “Changmin…el es tan desesperante e irritante”—Yoochun asintió con la cabeza poniéndose de acuerdo con el argumento de el pediatra. “¿Qué te hizo?”—siempre tuteándolo ya no presto atención si el niño le hablaba de manera cercana , igual no es como si le desagradara.

“El muy maldito hijo de su—por un momento iba a explotar pero recordó que no podía decir malas palabras frente a un niño de 8 años—“Suculento”—corrigió—“el es muy suculento cuando vamos a comer…..mas bien—penso—“me obliga  a pagar la comida siempre y el come demasiado…esta vez el pidió todo lo que la carta traia de menú ese dia…y mi cartera esta vacia para estos días…”—Yoochun negó con la cabeza. “Ese hombre es un abusador”

“Es un maldito insensible que no piensa en los demas”

“Su pinta lo dice todo”—yoochun concordó con el. “Es descorazonado y como un hielo …”

“Veo”—YooChun sonrio. “Tome Junsu-ah”—el pequeño ya habia saltado al suelo y fue directo a su mochila—de Angry Birds por cierto—y saco su billetera y extendió unos billetes en la mano de el pediatra. “¿Qué es esto?”

“Dinero”

“¿Pero porque me lo das?”

“Porque esta jodido”—respondio sin inmutarse que esa palabra no iba bien dicha con un niño “¿Pero que…?”

“Tómelo…usted ha dicho que no tiene dinero…y no es necesario que me lo pague yo tengo mis ahorros …y no quiero verlo en esta situación lo hago de buena fe”—sonrio como un niño bueno y le dedico una mirada de gato—estilo Shrek—“No puedo , es tuyo Yoochun”

“!Que lo agarre!”

“No es que yo…”

“Tomelo y punto”

Junsu no podía creer como ese niño le obligo a coger el dinero “Por favor”—no insistió mas pero era algo humillante que un niño de 8 años te prestara dinero.



“¿A dónde vas?”

“Ire por unas sodas….¿no tiene mas consultas verdad?”

“Hasta ahora nada”

“Entonces vuelvo”



Junsu miro la pequeña silueta baja que salía por la puerta—esto era demasiado extraño y no se sentía incomodo. “¿mantenido por un niño de 8 años?”—tenias que estar bromeando.





“!Estúpida maquina!”—Yoochun pateaba la maquina de sodas electrónica rudamente porque aquella cosa gigante se habia tragado sus monedas y le debía una soda la cual era de Junsu. “¿Siempre tienes que ser tan escandaloso?”—ni si quiera le dirigió una mirada al hombre que le hablo era mas su mal humor como para soportar algo mas.

“Hey niño”

“Dejeme en paz”

“¿Tan mal carácter tienes?”

“Cállese”

“Eres un niño y ya estas amargado”

“no soy amargado ya le dije que no hablo con extraños”


Jae Joong se recargo en la pared divertido mirando al niño que seguía golpeando a la maquina de sodas con coraje. “Haste a un lado”—con una patada bien calculada la maldita maquina escupió la soda la cual se habia atorado. “Oh… eso fue…”—Yoochun estaba asombrado al ver como aquel hombre se vio tan cool. “Enséñeme a hacer eso”

“¿Eh?”

“Eso fue demasiado Genial y Guai yo quiero hacerlo tambien”

“Es simple”—jaejoong nunca hacia ese tipo de cosas pero de alguna manera el niño le caia bien a si que no hizo hablar mas el chiquillo y le mostro como debía patear aquella maquina. “!OH al fin pude hacerlo!”—Yoochun sonrio con entusiasmo por lograr su meta. “Ahora soy un experto en patear maquinas de sodas”

“Si , el mejor”—ni si quiera se dio cuenta que llevaba mucho tiempo hablando con el doctor Kim Jaejoong—al principio le cayo de la mierda cuando el tio le hablaba de manera autoritaria pero ahora que lo trato mas el sujeto era alguien genial y directo algo que le agrado. Conversaron acerca de muchas cosas JaeJoong le pregunto ¿Cómo es que estaba en el hospital? ¿si estaba enfermo de nuevo? , Yoochun fue directo al grano diciéndole que queria ver al pediatra Kim Junsu porque le caia bien y Jaejoong noto el sonrojo en las mejillas de el chico bajo y le afirmo. “Te gusta”—el pelinegro se sintió descubierto y negó con la cabeza muchas veces.

“Lo veo como un hyung cool”

“¿Cool?”—jajejoong queria reírse ¿Kim Junsu Cool? ,¿el sujeto que jugaba con delfines de peluche y se ria de esa manera tan ridícula cool? –la verdad es que Junsu estaba lejos de el significado de Cool.

“S-si”—el tartamudeo en las palabras de Yoochun hizo soltar una carcajada a JaeJoong. “Jajajajaja …no puedo creerlo”—tuvo que apoyarse en el piso para no caer en el “Te gusta el culo de pato”—era obvio el chico cuando hablaba de Junsu sus ojos brillaban intensamente , tal vez era algo a si como su “Amor de Verano”—que monada pensaba Jaejoong—“!No me gusta!”

“¿Seguro?”

“!S-si!”

“¿Por qué tartamudeas entonces?”—jaejoong se acerco demasiado a el , hace un momento el tio le caia super bien pero ahora comenzaba a detestarlo de nuevo , para nada le agradaba que lo tuviesen acorralado en un lugar sin salida y este hombre parecía haber leído sus sentimientos con una sola mirada “Y-yo yo….”
“Te gusta esa es la verdad , no tienes porque negarlo”—de pronto a Jaejoong la mente le brillo. “Tranquilo Chunnie-ah”—Jaejoong jalo su mejilla y el pequeño lo miro enojado cuando escucho ese sobrenombre nuevo “Yo soy tu amigo , puedes confiar en mi”

“¿Cómo?”

El niño no entendía pensaba que aquel sujeto le diría que estaba mal lo que l sentía pero no menciono nada de eso. “¿Usted no dira que esto es malo?”

“¿Por qué debe serlo?”

“Porque soy menor de edad y es un hombre”

“¿Eso que?”

“¿Usted es gay verdad?”

“Por supuesto”—respondio con una sonrisa orgulloso. Yoo Chun lo miro perplejo ese tio como sin nada decía sus preferencias sexuales. “Entonces tu eres un niñito ya con inclinaciones desviadas”

“No yo no lo soy…solo que….no se…yo”

“Definitivamente Gay ….y parece ser que seras activo”

“¿Eh?”—jaejoong lo analizo “Bueno aunque ahora eres pequeño y si te confiesas a Junsu tal vez el solo quede atónito… no sabremos como pueda tomárselo el… es demasiado cerrado de la mente y tradicional”

“¿Cómo a si?”


“¿Cuál es tu tipo?”


“Yo no se… mi tipo no se..es algo”—jaejoong le sonrio al pequeño y acaricio su mejilla , Yoochun sintió escalofríos en la espalda y lanzo la mano de el sujeto al otro lado. “Definitivamente tu no eres mi tipo”

“¿Por qué no? , yo soy sexy”—se relamió los labios a el le encantaba molestar al chiquillo y si podía asustarlo era mucho mas divertido. “Agg… eres una gata loca…me recuerdas a la gata en celo de Geu Suk—la pareja de su padre era alocada—“¿Gata loca en celo?”—Jaejoong se carcajeo , estar con este niño le hacia sentirse joven.

“Si… estoy seguro que eres de esos caprichosos que si no consigue lo que quiere hace berrinches…además de griton….igual hyung no es por nada… pero se ve que eres escandaloso a la hora de gemir… igual que Geu Suk a si son… los de su tipo”

“¿Quién carajos es Geu Suk?”—pregunto Jaejoong al principio divertido pero ahora irritado porque el pequeño lo comparaba con el. “La pareja gay de mi appa”

“Por lo visto lo odias”

“Es una gata loca que quiere estar siempre encima de mi appa y pues yo solo lo molesto”

“Veo.. ¿entonces cual es tu tipo?”

“¿No es obvio?... me gustan inocentes  y puros de esos que puedas corromper y hacerles cambiar y caer en la tentación ….hacer que se dejen llevar”

“Vaya”—Jaejoong abrió los ojos con sorpresa “Eres un niño y sabes tanto”

“Tener a dos  papas Gays y dos mamas lesbianas me han podrido el cerebro”—igual podía sonreir aprendió muy rápido de el sexo y era demasido precoz cosa que le enorgullecía.

“Estas enfermo”—Jaejoong se carcajeo de nuevo este chiquillo era un bandido y a el le encantaba además aquí tenia muchas cosas que averiguar. “¿Entonces amigos Chunnie-ah?”-el menor rodo los ojos “No me digas a si”

“¿Por qué no?”

“Se escucha tonto y ñoño y muy gay”

“que amargado”—Jaejoong coloco su meñique para hacer Jaejoon´g Clubs—un tipo de saludo muy gay—“¿Qué esperas?”

“YO no hare eso”

“!Solo hazlo a si sellaremos nuestra amistad!”—porque coloco casi a la fuerza su meñique con el de el Yoochun sello el pacto de amistad—aunque para el era como el contrato con el diablo—y si, este hombre le recordaba a la loca de Geu Suk , pero el era diferente al menos no era como el de descarada—hasta ahora queria pensar que no seria como el. “Nada de secretos y puedes confiar en mi”


“¿Hmm?”


“Ven te invito a comer”—ambos fueron a la cafetería y Yoochun le informo mas a cerca de su vida y ese dia se hicieron oficialmente COMADRES DE DEBATE.




“Es todo lo que pude conseguir”—dándole un folder con documentos “¿Esto servirá?”—JaeJoong le sonrio con descaro malicioso al pequeño niño travieso que vestia de estambre en esta ocasión  y encajes. “Esto es suficiente y perfecto”—le acaricio la cabeza a YooChun. “Eres muy bueno en esto niño”

“!No me digas niño!”

“Eres un niño”—le recordó.

“Si , pero no me gusta que me recuerden siempre que me falta mucho por crecer”—Yoochun le miro enojado. “además no niegues que soy perspicaz y muy útil”

“Eso es verdad pero no te creas demasiado”—miro una vez mas los documentos , JaeJoong tenia los ojos brillosos este era según el “informe de aquel hombre que fue a un chequeo rutinario con el y el cual le encanto y le hizo un oral. “Bueno mocoso precoz te dejo necesito leer esto”

“!Espera tenemos un trato!”—ese chiquillo era muy inteligente , JaeJoong retrocedió dos pasos hacia atrás.. “Dijiste que me ayudarías si yo te encontraba esos papeles insignificantes no se ni para que los quieres.”

“Eso es algo que no debe importarte”

“Y no me importa”—YooChun se sento tranquilo ahora estaba en el consultorio de Jaejoong. “Si alguien me hubiese visto pude estar en problemas”—es que el urólogo lo habai mandado a husmear entre las cosas de Changmin osea su preciada oficina y ahí el le dijo que buscara un folder de un tal Yunho ya que Jaejoong de esta manera sabria la dirección de ese moreno el cual ignoraba sus llamadas y para nada contestaba y con esto lo tendría dominado. “Bien… ¿Qué quieres?”—el pequeño lo queria chantajear y bueno el cumplió con su parte no debía ser tan hijo de puta traicionero.

“Quiero que me ayudes con Junsu-ah”

“El pediatra inmaduro ¿Qué quieres hacer con el?”

“Quisiera saber como puedo hacer para que el me mire , yo he hecho de todo pero el no cede”—y esas semanas Yoochun a diario visitaba al pediatra el cual le veia como un amigo y siempre le recordaba que le hubiese hecho feliz tener un hermanito como el , a YooChun esto le castraba se supone que no debía pensar eso de el …¿Por qué no cometer incesto? , por la cabeza de el pediatra puro y pulcro no pasaban ese tipo de cosas.


Junsu es un árbol que no se da a torcer…y tu quieres eso”—para Jaejoong seria divertido observar como el pediatra se daría golpes en la cabeza por sentirse culpable en sonsacar a un niño ya lo imaginaba. “Ni si quiera es gay estoy seguro”

“Eso lo se”—Yoochun queria demostrarle lo contrario a Junsu. “¿pero que hago para tenerlo conmigo y hatado a mi?”

“¿Tanto a si?”

“si”

“Es enserio entonces”—Jaejoong penso un momento en que aconsejarle al pequeño para desviar de el camino correcto y heterosexual al pediatra Junsu. “Pensare en ellos y te dire , ahora no se me ocurre nada”—YooChun viro los ojos. “esta bien pero estare viniendo seguido a acosarte por si no piensas en nada”


“Encantado estare”—lamio sus labios “¿no iras a ver al ridículo?”


“Si”—Yoochun se encamino a la puerta “Bueno nos vemos”—Jaejoong se despidió con un movimiento de manos de el niño , Yoochun iba directo a la puerta de el pediatra.



Jae Joong despues de que estuviera solo miro el folder y lo abrió.


Jung Yunho 25 años
Domicilio : Gangnam “345 calle cheukseop departamento #24


Que fácil habia dado con la dirección ese niño era muy útil “Pronto te vere cariño”—no podía esperar mas por tenerlo con el… aquel bello moreno que solo lo ignoraba. “yo no soy fácil de olvidar”-es que es el estaba seguro que aquel semental le deseaba se veia en sus ojos , ahora estaba en proceso de corromperlo.


Y Jaejoong cuanto amaría hacer que un Alfa tan dominante se haga un puto maricon solo por el.


“No puedo esperar mas por ti Potro”


YooChun azotaba su pie en el suelo alterado y con las mejillas apretadas mirando como el pediatra se tomaba demasiadas molestias con un chico. “A ver EunHyunk di ahhhh”—para la vista de Yoochun el pediatra se encontraba demasiada cerca de la cara de ese niño con cara de mono ¿A caso Junsu siempre hacia esto con todos sus pacientes? , el niño no podía evitar no estar celoso al ver como el pediatra se ponía tan atento con ese chico.

-aunque esto solo fuera el trabajo de Junsu para el menor no era  a si –además de ver como ese chico se sonrojaba con la cercanía de el pediatra nalgon le hacia rabiar.

¡El pediatra era suyo y nada mas!—aunque el mismo haya decidido esto ….

Es que ver a ese chico tan sonrojado por su pediatra le hacia perder los estribos. “Saca la lengua”—el chico comenzó a hacer movimientos extraños con su lengua. Para Yoochun eso era insinuación, y para Junsu eso era …¿una infección?—“Todo esta bien no tienes nada”—y esto le hacia recordar que ese chico tal vez estaba fingiendo que se encontraba enfermo—vaya Yoochun! , no eres el único que finge enfermedades con tal de ver al pediatra. “Junsu Hyung”—el chico tiro de la bata de el Pediatra el hombre mencionado se inclino hasta llegar a la altura de el chico “¿Qué pasa Eunhyunk?”


“Me duele aquí”—el niño llevo la mano de Junsu debajo de su camiseta con estampados de la era de hielo. “¿En serio?”—Junsu frunció el ceño sin comprender porque ese chico sentía dolor cuando para el se encontraba en perfectas condiciones. YooChun en cambio cruzo los brazos y comenzó a dar saltos demasiados ruidosos para llamar la atención de Junsu la cual consiguió hacer. “¿Qué pasa YooChunnie?”—el lo miro enojado. “!El seguro no esta enfermo esta fingiendo!”

Cuando el paciente escucho esto se defendió rápidamente. “!Eso es mentira!”—Junsu miraba a ambos chicos. “!Estoy seguro que tu solo quieres hacerle perder el tiempo a Junsu-hyung!”

“Yo de verdad estoy enfermo”

“Mientes”

“¿Y tu quien diablos eres?”—Eunhyunk se paro de la camilla  y fue directo donde Yoochun ellos se miraron con los ojos filosos como si se quisieran cortar. Pero a Yoochun nadie lo intimidaría con una mirada  y mas un chico con cara de mono. Jun Su no comprendía porque de pronto esos niños que nunca se habían visto en su vida comenzaban a gritarse como si se odiaran. “!Yo soy el favorito de Junsu Hyung!”—el aludido alzo una ceja confundido.

Yoochun aprovecho la confusión de Junsu para encimarse sobre Eunhyunk el mocoso ese comenzó a mirarlo feo y a decirle cosas que no le agradaron.

Y a si comenzó un disparate entre dos menores precozos calientes y un pediatra tonto ciego e inocente que solo miraba la situación sin saber como pararlos.

“!¿Que mierda esta pasando aquí?!”—pero claro Changmin como siempre sin tocar la puerta ingreso y ahora exigía explicación.


Un par de arañazos estaban plasmados en las manos de Yoochun pero la peor parte se la llevo el chico llamado Eunhyunk. Yoochun le dejo un lego a Eunhyunk en la cabeza su cara estaba con dos marcas largas –donde las uñas de Yoochun le hicieron la marca de el zorro—“¿Qué fue lo que paso?”—la mirada de Changmin hacia el pediatra le hizo temblar un poco. “No se porque peleaban”—era la verdad. Changmin miro ceñudo al par de mocosos. “¿Por qué peleaban?”—los niños no eran lo suyo siempre lograban colmarle la paciencia.

“Que le importa”—Yoochun respondió dándole la espalda. “¿Qué demonios con este mocoso?”

EunHyunk igual imito a Yoochun “No es de su incumbencia”—esto a Changmin le comenzaba a irritar. Ahora resultaba que dos mocosos venían a barrerlo en su propio hospital. ¿era de huevos eso? , no tenían que estar hablando en serio. “largo de aquí, los dos ahora”—los pequeños abrieron la boca sorpresivamente. “!Yah pero!”—EunHyunk miro a Junsu con imploración. “Váyanse de aquí ahora”—el pediatra no estaba de humor.


“!Hasta luego Junsu hyung!”—Eunhyunk se despidió de el pediatra , Yoochun aun estaba ahí parado con la cara de pocos amigos , fue hasta junsu y le dio un beso en la mejilla. “Adios Junsu-ah”—le guiño un ojo , el pediatra sin entender que carajo sucedia con ese niño precoz desvio su rostro hacia otro lado. Changmin miro curioso a Junsu y como estaba distraído le toco una nalga. “¿pero que demonios?”—le grito al director , Yoochun noto esto y piso el pie de changmin  para salir corriendo. “!Ese mocoso de mierda me ha pisado!”



“No me interesa”—Junsu lo saco de su consultorio y dejo afuera al director enojado sacando humo por todos los orificios que pudiese tener. “Todos están mal si creen que me van a hacer a un lado, ¡En mi propio Hospital!”



“¿Esa no es mi bálsamo para los labios?”—Qri arrebato su gloss de las garras metrosexuales de su novio. “¿Era tuyo?”

“!Es mio!”—corrigió la chica plástica. “El mio se termino mis labios son delicados.

“Yunho eres extraño”

“¿Por qué?”—para Yunho eso era normal los hombres igual hidrataban sus labios no le veia lo malo a ello. “todo lo que haces tu actitud  es muy rara ..

“¿Rara?”—el metrosexual se miraba en el espejo acomodando su cabello , por la cabeza hueca de la rubia cerebro de camarón resonaron las palabras del maldito estilista el cual le tuzo el cabello. “los primeros síntomas son que siempre negaran lo que son , di Gay y solo fijate en su reacción de ahí tienes para sacar conclusiones tu misma.”

“Si es muy Gay”—en cuanto Yunho escucho esto sus ojos estaban agrandados. ¿el gay? Debía estar bromeando esa tia—“!¿Estas loca?!”—se defendió como si le hubiese dicho leproso. “!Yo no soy gay , no lo soy!”

“….

“No me gustan los hombres…por eso tengo novia….por eso te tengo a ti… y no soy gay”—Qri mordió su labio inferior. ¿seria homosexual Yunho? , que cosa tan triste seria—un puto desperdicio tal vez eso explicaba el porque no se le paraba. “¿Y entonces porque no sirves cuando follamos?”

“!Te folle hace poco y no me hagas decirte que gemiste como una perra!”

“!Hijo de puta!”

“!Puta tu!”—Yunho salió del apartamento enojado dejando a Qri parada como idiota y pensativa. “No se que pensar”—su imagen dio con el espejo y frunció el ceño. “ese maldito maricon gay me las va a pagar”—porque no se olvidaba de Key, el muy cabron le habia cortado de mas el cabello y se sentía calva. “Necesito una peluca”—de mientras esta era la solución y tendría bien checado a su en proceso no- no vio- gay- metrosexual . Yunho.


Tamboreaba los dedos en el volante de su deportivo negro , miro hacia el cielo y se sentía insultado , y con el ego hundido. “Maldita zorra de mierda”—esa Qri le hizo enojar, la perra le hizo rabiar mucho y necesitaba paz, tranquilidad debía despejarse y olvidar el error que cometió la puta de su novia—ni si quiera sabia porque son novios—abiertos –eso era una relación de puro “Sexo”—“a la mierda”—pizo el pedal y necesitaba una taza de café.


¿Qué mejor lugar?

Que el Coffe Cojje.




Encargo el especial “Bear Cappuccino”—una mujer preciosa castaña le entrego su pedido y le sonrio sonrojada.—oh si eso era bueno , el seguía siendo atractivo y su ego de macho seguía ahí. “¿Por qué tan solo?”—una voz aguda suave le hizo salir de sus pensamientos narcisistas y abrir la boca impresionado. “sorpresa”—jaeJoong dijo sonriendo mientras veia como la cara de Yunho se tornaba palida como si estuviera viendo a un fantasma. Jae Joong tenia la taza entre sus manos mientas bebiendo de su delicioso cappuccino. “No esperaba encontrarte aquí Jung Yunho”—el moreno parpadeo , aquel tio se sabia su nombre completo eso era peligroso.

“¿Qué pasa guapo?”—el castaño piel morena sol y arena bebió de su capuccino sin hablar estaba tan petrificado al ver a ese Doctor ahí—ya que no dejo de pensar en su mano con experiencia sobre su dura polla—“Nggg”—Jaejoong comenzó a hacer movimientos con la lengua insinuantes que a ojos de Yunho eso era como un “Te la chuparía a si”—“¿Q-que haces?”—estaba en shock mirando la deliciosa lengua rosa deslizarse por los obesos labios gruesos. “Nggg”—JaeJoong seguía lamiendo de arriba abajo sus labios de forma circular.

“¿Por qué haces eso?”

“Unnnggg”—el pelinegro seguía con esos movimientos de lengua obscenos , Yunho miro discretamente a su alrededor  y afortunadamente nadie miraba por ahí , si no moriría de vergüenza ajena. “Ahí”—Jae le señalo con su lengua. “¿Qué?”—el no entendía.

Yunho sintió escalofríos cuando Jae se paro de su asiento y lo jalo por el cuello de la camisa y con su lengua lamio todos sus labios y parte de su cara. “Tenias restos de cappuccino”—contesto tranquilamente mientras regresaba a su lugar. “!¿Era necesario que hicieras eso?!”—le recrimino al hombre pelinegro. “No es para tanto , te hice un favor”-no le tomo importancia a las quejas de Yunho. “!Estas loco!”—Yunho se puso de pie  yendo directo al baño.

Jae Joong como toda una hiena acechadora siguió a su corderito para acorralarlo. “Yunnie”—le dijo melosamente , el moreno se sobre exalto mirando la silueta delgada con curvas definidas del urólogo enfermo. “¿Q-que quieres?”

“Oh … te vez tan bueno cuando tartamudeas”—la lengua obscena de nuevo apareció ahí. “¿puedes dejar de hacer eso?”

“¿Por qué? , ¿te pone cachondo?”—Jaejoong avanzo hasta llegar a un cubículo y cerro la puerta tras de el con seguro. “!¿Que?!”—su boca fue aplastada por los labios suaves y voluptuosos de el hombre pelinegro . “N-nooo debes..”—la mano de ese chico fue directo a su polla y comenzó a moverse sobre sus pantalones. “Deja saborearte Yunnie”—se hincho en el suelo y sento a Yunho en el inodoro (donde la taza de una cara de un tierno osito fue ocupada por el culo de el moreno en estado de shock)—“perooo…

Jae joong no pidió permiso abrió el la cremallera saco el bulto de carne caliente y grueso y comenzó a agitarlo en su mano como si se tratase de una sonaja. “A…hhh”—Yunho apretó la cabeza de Jaejoong con todo y cabellos mientras hundía al pelinegro hasta tragarse toda su erección. “ahhh”—esa sensación con este hombre la volvia a sentir  y era raro que con el su pene funcionara y se parara en segundos. “Te follare la boca”-Yunho se puso de pie y comenzó a penetrar la cavidad bucal salivosa de Jaejoong ,e l peliengro gustoso cerraba los ojos de su boca escurría mucha saliva mezclada con pre – semen , solo hacerle el oral a ese hombre le daba demasiado placer. “Hummopp”—mordió la punta y escupió el glande. “hmmm Yunnie”—Yunho llevo la cabeza hacia atrás.

El no aguantaba mas se iba a correr en un maldito baño donde un hombre le hacia una maravillosa mamada. “Oh si”—Jaejoong estiraba de los testículos de Yunho y lamia todo de ellos. Hundió su dedo en la ranura y chaqueteo el pene sin parar con su boca .

“No..ahhhh si…”-Yunho no aguantaba mas sus caderas se movían azotando la cabeza de el pelinegro en la pared. “ahh…. Ngnggg”—Yunho estaba en sus ultimas , Jaejoong le dio una mordida traviesa y con esto exploto en la boca caliente de el doctor. “!Hmmm!”

Jae Joong consumio un poco de semen y el resto escurría por la comisura de sus labios.”Oh dios”-esa escena era algo delirante para Yunho el chico se veia hermoso y putamente sexy. “¿Te gusto?”

“Yo…”-Yunho subió sus pantalones “Me tengo que ir”—Jaejoong sonrio y le avento un beso , el iba avanzando tarde pero seguro.

“Mis pasos están por alcanzarte Yunnie”—sabia que el moreno no dejaría de pensar en el “Y pronto te tendre dentro de mi”


Qri miro una vez mas el apartamento  la chica plástica necesitaba despejarse y alejarse de Yunho aun tenia muchas cosas en que pensar y bueno… --agito la cabeza de nuevo—“Al carajo”—igual necesitaba librarse de tanto estrés y tratar de enfocar sus ideas erróneas acerca de la sexualidad de su aun novio. “A si sabra lo que esta por perder”—con la esperanza de que Yunho la buscara y pidiera por su regreso , salió con una maleta en la mano  dignamente.

“El vendrá a mi”—coloco sus lentes de sol y camino como toda una mujer exagerada meneando demás las caderas.

Porque la rubia plástica no rogaba , ellos debían llegar a ella.


No por nada gastaba demasiado dinero en maquillaje—dinero el cual era de Yunho—




Dos semanas mas transcurrieron.



Dos semanas en las cuales Jung Yunho estaba fuera de sus cavales porque de su mente retorcida y no gay “en proceso”—no salía el maldito urólogo pelinegro succionándole el glande con aquella arrebatadora lengua rosa-roja-salvaje. ¡Oh si su fresa salvaje!—“¿Qué mierda ando pensando?”—el hizo de todo en esas semanas para sacarlo de su cabeza  pero es como si aquel maldito doctor enfermizo le hubiese echo brujería o algo por el estilo.

“¿Qué mierda hago?”—su jodido cerebro decía ¡Ve a verlo!—pero su ego de Macho Alfa-en ya no proceso—le hacia ponerse necio y no flaquear. “Esto es tan estresante”—miro su apartamento el cual estaba vacio (sin la zorra de Qri)—estaba agradecido de que no estuviera en el , ya que tenia mas paz y tranquilidad para sentirse comodo en su propia casa y si ella estaba sus gritos y replicas serian las de siempre.

“Yoboseyo…”-el sonido cesante de la melodía de Abracadabra como timbre de su celular lo atrajo a la realidad. “¿Quién puede…”—miro el registro de llamada y frunció el ceño eran raras las veces cuando Hong Ki llamaba—casi todo el tiempo para dar malas noticias—“Hey Yunho …. ¿Qué diablos sucede contigo?”odiaba esas frases…

“¿Qué paso ahora?”—se sirvió un vaso de jugo de piña esperando por la respuesta de el hombre.

“He estado llevando el control de tus cuentas...¿no crees que deberias controlar un poco tus gastos impulsivos?.... si sigues a este paso viviras en la calle como un vagabundo.

“¿De que rayos estas hablando?”

“De tu cuenta tio….”

“No entiendo a que te refieres.”

“!Por mis bolas Yunho!”—el chico se exalto. “Tu cuenta tiene une exceso muy elevado de miles de Wons fuera…¿me pregunto en que tanto te gastas el dinero? , se que es tuyo y la mierda y media …pero solo contrólalo un poco….

“Yo no he gastado en cosas que no me sean necesarias…”

“¿Y para ello compras hasta lencería de Hello Kitty?....eso es tan Gay…. Y encima maquillaje Missha y Tony Moly.. ¿eres una mujer a caso Yunho?”

“!La lencería no es mia!”

“¿El maquillaje si?”—diablos…. Su boca siempre abriéndose de mas… “No te exaltes tanto.. mira haz esto…”

“¿Qué?”

“Cancela esas putas tarjetas”

“¿Las tarjetas las maneja tu novia no? , es lo que tengo entendido”

“si,  ella es la maldita derrochadora”

“Oh ya veo… entonces ahora mismo las cancelo”

“Por favor”—el rodo los ojos esa mujer tan mano suelta siempre comprando cosas que nunca ocuparía en su maldita y plástica vida. “Bueno me tengo que ir …. Te estoy llamando”

“Si , como sea”

Hong Ki colgó. Yunho suspiro y llevo una mano a su cabeza “Siempre es el dinero por delante”—cerro los ojos y de nuevo recordó  la boca de Jaejoong en su pene dándole lamidas de placer. “Maldita sea”—era mejor salir de ahí y no quedarse en el mismo lugar porque a si no llegaría a ni un lado.



No entendía como es que de un dia para otro las cosas cambiaron en el hospital tan pronto de una forma perturbadora a diario. Antes Changmin podía asegurar que era un lugar pacifico—omitiendo que a veces gente moria en el y habían enfermos , y pacientes que lo seguían con bastones para golpearlo por ser insensible—pero fuera de todo esto siempre estaba tranquilo sin ningún ruido molesto que le hiciera reventar de nervios , pero ahora…

Ahora era como una casa de locos –parecía mas bien un manicomio—al menos el no toleraba estar mas de cinco minutos sin fruncir el ceño.

¿Pero porque de pronto la poca paz que tenia el hospital céntrico de Seul habia desaparecido?—si bien antes soportar a Junsu era irritante , pero ahora es como si… el Pediatra Kim Junsu hubiese traido refuerzos.

Y ese refuerzo—se trataba de una sola personita—“Puto mocoso de mierda”—Changmin miro con odio como YooChun le sonreía con cinismo mientras jugaba con su table— (mientras aguardaba la espera de Junsu)—¿Pero  porque tenia que odiar a ese niño?

Era fácil la respuesta.



El mocoso habia logrado dejarlo como un abusador de niños frente a todo el personal del hospital. Si YooChun no conseguía lo que queria , lo conseguiría por las malas a si fuera sobre actuando y llevándose por debajo de sus pies la imagen de el doctor Shim.


“¿Qué diablos crees que haces?”—Changmin confundido e intrigado miraba a quel mocoso que era el responsable de arruinar sus días en el hospital. “Ahora veras”—YooChun comenzó a correr a una gran distancia rápidamente  hasta llegar a la maquina de sodas “!Yah te vas a lastimar!”—y no es como si le importara pero al fin y al cabo el cuidaba de la salud de las personas. “!mocoso!”

YooChun quizo frenar para detener el golpe pero no tuvo éxito. Su rodilla se impacto contra la maquina de sodas  con un ruido estruendoso que estaba seguro que muchos escucharon aquello , su rodilla comenzó a sangrar de forma escandalosa.—para su propio plan eso era perfecto—“¿Qué demonios tienes en la puta cabeza?”—Changmin se  hinco hacia el niño mirando su rodilla con la mirada fría y calculadora. “¿Por qué hiciste eso?”

“….—Yoochun lo ignoraba .

“No puedo creer que existan personas como tu”—Changmin dijo incrédulamente, de pronto el pasillo comenzó a llenarse de enfermeras agitadas que venían hacia donde el ruido provenía. “¿Qué paso?”—en ese momento el actor de el drama Yoochun apareció por arte de magia.

“!Waaaaaaaaaaaaaaaaa!”—comenzo a llorar escandalosamente con todo y lagrimas de cocodrilo. “YooChunnie…¿Qué ocurrió?”—el niño ya era tratado familiarmente por las enfermeras—ya que casi todos los días se la pasaba en ese hospital visitando al pediatra Junsu y al Urologo Kim Jaejoong.  “Noonaa”—Yoochun abrazo a la mujer castaña con fuerza y enterro su cabeza en el pecho voluptouso de esta. “!Changmin hyung el…. Me …. Empujo….y…. yo….cai….y…sangre…..yo…. du….ele….!”—lloraba tanto que parecía como si el aire le faltaba.


Changmin tenia sus ojos abiertos como parábolas a grandes angulos inalcanzables “¿Pero que mentiras dices?”—no era posible que de nuevo se la aplicara el muy desgraciado mocoso.

Siempre le hacia lo mismo engañado a los demas con sus ojos de cachorro endomoniado y lo dejaba como un hijo de puta insensible que destruía a las personas y niños.

La castaña enfermera giro su rostro indignamente mirando al director mientras consolaba a Yoochun. “Ya paso YooChunnie bebe….ya paso”—mecia los cabellos de el pelinegro , la enfermera le miro desaprobatoriamente de nuevo a Changmin. “No puedo creer que se comporte de esta manera con un niño de 8 años”—se puso de pie llevándose con ella a Yoochun. “Ven , ire a curar tus heridas”—Yoochun se hizo la victima poniéndose de pie y volviendo a caer “Auuu”—se quejo.


“¿Chunnie que paso?”—el pediatra llevaba varios documentos en sus manos y corrió como si se tratase de un correcaminos al ver al pequeño Yoochun acosador precoz en el suelo con la rodilla ensangrentada. “!Changmin Hyung!”—señalando al mencionado el cual tenia la boca abierta  a mas no poder , porque el no creía que todo esto le estuvieran diciendo y encima acusando . ¡Changmin era inocente!—“¿Tu le hiciste esto?”—Junsu frunció las cejas como el pájaro animado de el juego Angry birds mirando con incredulidad al Director.



“!Yo no hice nada!”—el director Shim se defendió. “Ese mocoso esta loco”—Changmin apunto con su dedo su cabeza e hizo círculos imitando que Yoochun estaba fuera de si. “Yo cuando venia por aquí lo vi corriendo desde lejos como un maldito toro y el tarado se estrello contra la maquina de sodas y se dio en la rodilla , y eso es todo”


“!Waaaaaa…. no e cierto….usted…me empujo…..”—Changmin queria de verdad cocerle la boca a ese mocoso. “!No e cierto!”


“!No puedo creerlo Changmin!”—el alboroto se habia armado en el hospital. Ahora habia mas personal en el pasillo mirando la riña que comenzaba a crecer. “!Te digo que yo no le hice nada , yo no fui!”—es que no era posible que le acusara de eso. “!El me empujo!”—y el mocoso sisañoso seguía perjurando que el fue.


“!Yah di la verdad y no mentiras!”—apunto al niño con el dedo índice en la frente , Yochun comenzó a llorar-para hacer su drama mas creible—“Yo….yo…fui”—de esa manera lo dejo de nuevo en mal concepto . “En verdad es tan malo con los niños….el incluso le obligo al niño echarse la culpa…que terror de hombre”—comentaban las enfermeras entre murmuros que no pasaron para nada sordos a los oídos de Changmin.


“!¿Ustedes no tienen trabajo que hacer?!”—las miro enojado apuntando a todas las direcciones. “!Fuera de aquí y a trabajar , malditas chismosas!”



“!Ahhh ya vamos…corran!”—corriendo –



“Ven…les digo que es un ogro”-otro murmuro mas y el estaba a punto de explotar. Despues de que las enfermeras metiches desaparecieran , Changmin seguía diciendo que no era el culpable , Junsu seguía sin creerle. “Se que eres un maldito pendejo insensible sin corazón…¿pero llegar hasta este extremo?... ¿no crees que es demasiado?”



“!Puta madre que yo no fui!”—¿Junsu a caso era ciego? ¿Por qué no se daba cuenta de la maldad de ese niño?—“Junsu debes creerme a mi , no te dejes engañar por ese niño”—YooChun miro a Junsu con los ojos llorosos y con un puchero en los labios—“hyung…no culpes…a Changmin hyung…yo…fui descuidado…yo”—pero Yoochun sabia que le dejaría claro a Junsu que Changmin le hacia mentir. “!No mires sus ojos Junsu , no los mires!”—el pediatra acaricio la cabeza de el chiquillo colocando un beso en la coronilla pelinegra.



“Todo esta bien Chunnie , se que tu eres inocente”—dirigió su mirada penetrante al director. “!Y tu Changmin deberias madurar!”


“!Jaaaaa!”—Riendo con ironia “Tu deberias mas que nada ver al jodido oculista porque es como si estuvieras ciego , ¿a caso no vez que ese niño te manipula?”—lo miro enojado. “!Ese niño es el hijo de Chucky el diabolico!”—apuntando a Yoochun,. “Yo soy hijo de Rain , no de Chucky ….Changmin hyung… mi papa se llama Rain”—Changmin apretó los dientes , maldito mocoso cuando se lo proponía sonaba inocente y como una victima.



Si supieran la maldad que habia dentro de ese cuerpo de 8 años. “!Incluso estas loco , y comienzas a hablar disparates!”—el pediatra no podía creer todo lo que se inventaba el director con tal de salirse con la suya y quedar como inocente. “!Es un niño , Joder!”—Changmin golpeo la pared “!Digo la verdad!”—Junsu rodo los ojos y tomo la mano de el niño. “Vamonos Chunnie no debemos juntarnos con la chusma”—Changmin ante esto viro los ojos , Yoochun estaba a punto de ir a golpear el pecho de Chagmin pero una nota mental llego a el. –no eres tan alto— a si que se resigno pero igual sonrio feliz cuando Junsu lo llevaba de la mano , el pequeño volteo cuando estaban  a una distancia apropiada y desde lejos le saco la lengua a Choikang Changmin. “!Mocoso de mierda!”—el director pateo el cesto de basura agitado  y se alboroto el pelo. “Incluso se desquita con los objetos..”

“El esta loco”



Y de nuevo esas putas enfermeras chismoseando en sus narices. “!Por si no se han dado cuenta yo sigo aquí y las puedo oir!”—ellas se encogieron de hombros. “Igual debe saber la verdad”

“O se largan a trabajar o tengan por seguro que las corro”




Las mujeres  se fugaron rápidamente lejos de el director enojado. Changmin bufo y mordío sus labios. Ese mocoso le arruino el dia. “!Ya veras mocoso te desenmascarare”





“Velas aromaticas con olor a Semen ….!Llisto!”—viendo que todo este en orden. “Incienso afrodisiaco encendido”—Geu Suk mordía su mano picaronamente mientras observaba la habitación con ese aire enfermizo y cachondo que consiguió hacer. “Uyyyy…esto sera perfecto”—aplaudió como toda una perra alocada deseosa “Nata , hielo , chantillí  , chocolate listos para usarse y comerse”—fue hasta el tocador. “Musica sexy lista para ser escuchada y meneada”—porque tener de fondo Chocolate de Kylie Minogue mientras le bailara a su pareja de verdad seria sexy ya podía imaginar como Rain se lo comeria con la mirada. “Y todo sera perfecto”—no pudo evitar saltar en su lugar como si tuviera un resorte en el culo. “!Hoy no estará el mocoso!”—porque sus días de quedarse con ellos habían terminado precisamente desde hoy y Rain habia ido a dejar al mocoso con la lesbiana de su madre.



Y a si no habrían interrupciones  ellos dos tendrían el apartamento solitos , solos los dos. ¡Solitos! , Geu Suk no tendría que preocuparse por no gemir como perra en celo—aunque se encontraba el mocoso igual gemia como loco—pero ahora podría descararse mas  importándole poco que los vecinos golpearan la pared y tocaran el timbre quejándose de que eran unos conejos en celo escandalosos  y recriminándoles  que no era necesario enterarse de su vida sexual.



“Solos Rain y Yo”—coloco sus dos brazos extendidos y comenzó a dar vueltas como una colegiala ansiosa. “Debe de estar aquí pronto”—eso le daría tiempo para arreglarse aquel traje que el muy alocado amigo suyo Siwon D le obsequio. “Para que vuelvas loco a tu macho , usa esto”—y ese dia Geu Suk lo pateo pero igual amo tanto que le dio un beso en la enorme frente que poseía Siwon D.


 Y ahora disfrutaría de ese excéntrico disfraz con su poderoso Rain. “Oh mi dios de el sexo , muero porque llegue pronto”—sonrio con arrogancia y miraba impaciente el reloj. “No puedo esperar mas”—fue a la bañera donde el agua con sales aromáticas le esperaban.



Mientras demoraba Rain el se embellecería para el.


Jae Joong llego a su apartamento echo una cucaracha. Hoy el dia de trabajo fue arduamente duro y encima tuvo que soportar y tolerar los gritos  escandalosos que habían en el pasillo. Al parecer el pequeño demonio de YooChun estaba haciendo de las suyas con el director Choikang Changmin.


“De vez en cuando darle un escarmiento no suena mal”—incluso apoyaba a Yoochun con sus travesuras , solo porque a veces Changmin era muy intolerante con respecto a su impuntualidad. “E cierto”—sonrio estupefacto cuando encontró en su bolsillo trasero una llave que el mismo manos de demonio Yoochun le entrego ese mismo dia.


“Hyng esta llave  la encontré en la guarida del ogro de Changmin , creo que es una llave maestra”—ese diablillo siempre haciendo de todo para meterse en problemas. “Tomala”—y se fue dejando a Jae con esa llave en su poder. “Oh… con esto podre escaparme sin restricciones”—si queria un lugar tranquilo lo encontraría. Y tal vez follaria en cualquiera de esas habitaciones.



El olor a desinfectante para Jaejoong era excitante y si encima cojeria …ufff seria delirante.



“Hey”—sus pensamientos enfermos fueron interrumpidos cuando la presencia del hijo de puta de Fukutaro aparecia. “¿Qué demonios haces aquí?”—puesto que se marcho y llegaba cuando se le daba la gana y encima lo dejaba botado y con ganas. “¿Estas enojado Darling?”—camino hacia el abrazándolo por la cintura. “No desperdiciemos el tiempo a si… estoy por irme en unos días y no hemos aprovechado el tiempo a lo máximo baby”


“Eso es por tu puta culpa , el que se va siempre eres tu”


“¿Esperas que me quede encerrado todo el dia en el apartamento … mientras tu estas mirando pollas en el hospital?”—ok, eso sono algo burlesco pero en verdad ese era su deber. “Sabes que es mi trabajo”



“Si y no me importa en lo absoluto yo entiendo …ahora tu entiéndeme a mi”—mordió su labio inferior sin saber que decir , Fukutaro aprovecho para lamer el suave cuello blanco y meterle mano donde queria. “Vamos a coger Darling”—apretó el culo de Jaejoong con ganas de darlo sin nalgas.



Unos minutos despues se encontraban desnudos follando en la alfombra. “OH…si….ahiii”—aunque su pene era corto y diminuto conseguía encontrar su punto de satisfacción. “Oh si tan apretada como siempre”—golpeo su próstata y Jaejoong lo empujo fuera de su interior antes que se corriera dentro de su ano apretado. “Afuera”—lo miro con el ceño fruncido , odiaría que lo bañara de su leche –nunca permitia esto—“¿Por qué no?”—Fukutaro refunfuño a veces queria llegar a tener el sexo mas sucio que jamás hubiese echo pero Jaejoong tenia sus reglas. “Ya me conoces y sabes lo que opino al respecto”

“!Tu me mandas a hacerme análisis médicos cada mes  y sabes que estoy limpio!”

“no me interesa”—ahora en un cambio drástico el que mandaba era el. “Tal vez sea el que me la meta en la relación , pero el que manda soy yo”—le dio la espalda y su bello culo fue directo a la ducha “No me sigas”—cerro la puerta y sonrio detras de ella. “Aun te puedo batear”—y se alegro de que al menos le haya puesto en su lugar una vez.

….



Geun Suk acomodaba bombones en un plato y colocaba chocolate en medio concentrado totalmente. Listo y limpio se encontraba viendo que todo estuviera en su orden y nada fuera de su lugar queria todo perfecto. “Bien”—sonrio complacido mirando su decoración sensual … el aire en el apartamento era de “Tendremos Sexo , ¡Porque hoy es noche de Sexo!”—de acuerdo esa canción con estilos caribeños le estaban faltando al parecer el tio llamado Aventura le haría pasar una Sexo Aventura esta Noche llena de calentura.


“Ya llegue”



Y esa era la voz de su Bad Boy y el feliz salto acomodando su cabello y dándole vuelta entre sus dedos hasta enroscarlo. “Oh querido no sabes cuanto te eche de menos y…..



Sus palabras se quedaron trabadas en su garganta cuando vio que detrás de Rain se encontraba el pequeño diablillo “¿Qué hace el aquí todavía?”—no era posible que ese demonio estuviera ahí. “Oh…veras hubo un inconveniente



“Appa Geun Suk”—YooChun sonrio con burla cuando veia la cara de enojo de Geun suk , el hombre tenia venas en la cara y ojos. Era obvio que el mocoso se burlaba de el “¿Por qué esa cara?”—hizo un puchero que hizo enojar mas a Geun Suk.

“¿Qué paso? ¿Por qué esta aquí todavía? ….!Se supone que hoy se iria!”—replicas y quejas eran lo que salian de la boca de Geu Suk. ¡Y es que a penas hoy tendrían la noche para ellos solos  y de paso celebraría la despedida de el maldito mocoso , pero no era  a si todo estaba arruinado por ese engreído demonio!


“Yuri no se encontraba en casa y Jessica estaba bebida y tenia montado toda una fiesta dentro  , y no es ambiente para un niño de 8 años convivir con gente alcoholica , no quiero eso para YooChun , ella es un mal ejemplo para el”—YooChun subió a la habitación de sus padres –aunque Geun Suk solo era la zorra entrometida—“!Yah! ¿A dónde crees que vas?”—Rain miro el segundo piso donde Yoochun subió al cuarto que compartía con Geun Suk “E l me quiere matar”-el hombre moreno masajeo su frente.



Sabia que Geun suk estaba enojado pero no podía hacer nada contra eso , no dejaría  a su pequeño e inocente hijo en esa casa de locos. “Prefiero quedarme con las ganas de sexo que dejar a mi hijo en el destierro”


Yoo Chun saltaba en la cama –la cual estaba decorada con pétalos de rosas—“por el poder de Neptuno transformación”—soplo en su palma de la mano los petalos y los rocio en la cara de su “Madrastra Geu Suk”-“!Maldito mocoso!”—el rubio estaba demasiado rabioso.





Ese mocoso se salió con la suya.





Yoochun celebro saltando de aquí y por haya y Geun Suk se quedo con ganas de masacrarlo  y de una buena sesión de sexo.



Ni mirar poner y meterme el consolador me llenara”—porque siempre tenia que interrumpir el mocoso tedioso. ¡Siempre!


“maldita perra”—le deseaba el mal a la zorra de Yuri , esperaba que Yoochun interrumpiera sus encuentros lésbicos con la alcohólica cirugiada de Jessica.



¡Oh si lo deseaba!








Por decisión propia le habia ido a ver y bueno de una jodida vez esto terminaría y descubría que solo era curiosidad y no por eso dejaría de ser Heterosexual. No , señores. Jung Yunho iria por propia cuenta a buscar a ese maldito urólogo de una vez por todas—además que Changmin le habia amenazado que si no veia avances en el trabajo que le encargo colgaría por twitter esas fotos comprometedoras de el moreno y no es que quisiera ir en realidad.



Maldito chantajeador”—mordió sus labios al momento en que toco la puerta del urólogo.




Kim JaeJoong.





“Adelante”-la voz suave de ese hombre le erizo la piel. ¿Qué poder tenia el en el que le hacia sentir a si?—¡ni puta idea!




“!Oh miren que tenemos aquí!”—el pelinegro se lamio los labios. “¿En que te puedo ayudar guapo?”—Jaejoong sentía demasiada atracción por ese sujeto  el no dejaba de pensarlo y soñarlo… era tan imponente …tan varonil..tan atractivo…!Tan macho! , le hacia babear y encima tenia una polla gruesa enorme que solo lo deseaba mas y mas…







Pero el maldito no cedia de el todo—al menos se la habia mamado y succionado era consciente que ambos disfrutaron de ese tipo de contacto físico. “Venia a hacerme un chequeo de nuevo”—el pelinegro no podía estar mas contento. “Siéntate”—le ordeno a Yunho y este solo obedeció , a decir verdad tenia muchas preguntas que hacer.

  

“¿Puedo preguntar algo?”




“Suéltalo guapo”—miraba con deseo a Yunho era obvio. “¿podria dejar de verme como si fuera a comerme?”




“No”—Yunho se sonrojo. ¡Que lindo era!—Jaejoong solo queria sentarse encima de el y montarlo como si no hubiera un mañana. “Yo no se que me pasa…”—ignoro la respuesta descarada de el urólogo y prosiguió con su pregunta. “Es extraño no entiendo porque …. Amm nose…. Siento que esta algo mal conmigo”—eso seria su pene , pero no queria decirle al hombre por orgullo de macho—aunque Jaejoong por mas que fuera profesional en su rama aun a si le daba mucha vergüenza decirle.—“¿Algo mal contigo?”—el frunció el ceño y se retiro las gafas. “Si algo anda mal , sera mejor que te haga unos análisis a fondo… a si exploraremos todo tu interior y no tendras dudas de nada”—oh si…. Jaejoong queria manosearlo por todos lados. Pero solo tenia que hacer un análisis de laboratorio.




“Bien toma esto”—el pelinegro le entrego una hoja con una dirección y datos “Ve con este Doctor el te hara los análisis y yo me encargare de todo”—ya que el Doctor Min Hoo estaba a cargo de ellos. “Esta bien”—se puso de pie y salió de el consultorio.




Yunho respiro tranquilamente mientras la tensión de su cuerpo desaparecía.”Diablos ese hombre me pone de nervios”—ahora tendría que buscar el dichoso laboratorio.







Mañana mismo se los paso al Doctor Kim a si que no se preocupe”—el analogista se despedido de el con una agradable sonrisa.”Muchas gracias”-Yunho camino fuera de el laboratorio y ahora mismo debía huir de ahí no queria encontrarse con Changmin pero por lo visto hoy no era su dia.




“¿A dónde mierda crees que vas sin saludar a tu preciado amigo?”—reconoció enseguida la voz de el sarcástico hombre. “Justo iba a comer”—y supo que en ese instante su cartera estaría vacia.






No es como si Yunho fuera estúpido pero a veces en temas sexuales siempre se le pasaban las cosas… si le preguntaran a cualquier persona que lo juzgara dirían que es el experto en la cama—y a si lo es—solo que en cosas profundas respecto a temas sexuales es un jodido estúpido que se paso de largo el tema de “El sexo contado a niños”—el se saltaba las clases de ciencias naturales en la primaria.





Yunho solo sabia de el mete- saca – penetración- orgasmo- follar—eso era lo importante.




¡Al diablo lo demas!



Recuerda su niñez cuando estaba en la sala con su umma mirando la televisión atento a la novela de las 9:00pm . Yunho preparaba sus palomitas siempre acompañado de soda de naranja. “No veas”—pero cuando aparecían ese tipo de escenas explicitas donde a la actriz comenzaban a hacerle una serie de cosas en el cuerpo su madre colocaba tapones en sus oidos y con sus manos cubria sus ojos. “No hagas trampa”—el no entendía porque hacia eso.




 Para Yunho solo era una escena normal pero su umma insista que era menor de edad para ver ese tipo de cosas. Y con el tiempo entiendo que eran ese tipo de cosas…




 A Yunho  en la secundaria le aburría de el todo ciencias humanas –y cuando su profesor hablaba del aparato reproductor  femenino le daba pavor como se escuchaba “Trompas de Falopio”—siempre procuro evitar esos temas  y por algo se retrasó un año por reprobar esa materia y despues de tantos años esa perdida traia malas consecuencias como ahora.




Porque la mirada seria de el urólogo mientras observaba los resultados de su análisis le dejaban muy tenso. Entonces el hombre hablo:




“Mi paciente favorito al parecer estas contagiado de una enfermedad de transmisión sexual…. ¿estas seguro que tu novia no se acostaba con alguien mas?”—¿Enfermedad de transmisión sexual? ¿Su novia follando con alguien mas? ¿Y como sabia el urólogo que el tenia novia?—el no recordaba habérselo mencionado. Pero ahora eso no le importaba.





¡Maldita Qri Zorra!—¿Por qué se fio de ella? , su vagina seguro estaba contaminada de miles y millones de enfermedades sexuales y el ni en cuenta. “Yo..yo..no estoy seguro”—enseguida tomo su celular para marcarle a esa zorra desconsiderada por contagiarle que sabe de que…




“¿Qué haces?”


“!Le llamare!”



“Oh”—Jaejoong no podía contener la carcajada que queria soltar “Ahora vuelvo”-se levanto de su asiento y fue al baño que tenia su consultorio. “Oh dios”—cogió la toalla y la mordió para que su risa no se escuchara … el se queria reir como maniático.

¡Oh por dios Yunho era tan estúpido!—Si supiera la verdad. La puta certera realidad era que Yunho estaba realmente limpio no habia nada de nada el estaba perfecto. ¿y porque cojones invento eso?—Min Hoo le entrego los resultados a el , y JaeJoong lo falsifico a su manera ya con el sello certificado y coloco solo un error que causo el mismo—el cual era que Yunho era  aportador de una infección sexual.




Gonorrea.



Y el hombre no podía creerlo estaba alterado ,tal vez era un hijo de puta por ser tan despiadado pero no le importaba porque de esa manera conseguiría a ese hombre para el solo. Jaejoong se entero de muchas cosas de la vida de Yunho.



Por ejemplo que era heredero de una cadena hotelera mundial , un maniático de las compras , le encantaba la vida loca y vivía en su apartamento con una mujer plástica. ¿Cómo se entero de todo eso?—diría sus fuentes(la cual resultaba ser el pequeño demonio YooChun)-¡como amaba a ese chico!—el siempre le iba con el chisme…


Al parecer Changmin soltaba muchas cosas cuando estaba enojado en su oficina y Yoochun a veces iba a espiarlo. –con la llave maestra- (a si podía entrar el pequeño)—ahogo de nuevo su boca en la toalla y se recompuso para volver a salir y estar atento al moreno para dar el punto importante.



“¿Pudiste contactarla?”


“La maldita perra no contesta”—Yunho apretó los puños. Esa mujer sucia se metió con el y le pego Gonorrea…. No era posible…!Era una maldita zorra de primera!


“¿Qué puedo hacer ahora?”—¿habia esperanzas todavía?, Yunho queria saber.


“Yo lo primero  que harai seria alejar el virus de mi …osea debrias terminar con esa novia traicionera y mentirosa”—Yunho asintió consciente que el urólogo tenia razón. “Lo hare”—en cuanto la viera lo primerito que haría seria eso.


“Respecto a mi salud….¿podre tratarme este problema?...¿tiene cura?”—y eso era todo lo que Jaejoong queria escuchar. “Por supuesto que si”—contesto con sorna. “¿Y que debo hacer?”


“Eso es muy sencillo , hasta eso el método es placentero”


“¿Placentero?”—Yunho no entendió. “Si , pero esta en usted de verdad si quiere hacerlo …puede aceptar o igual puedes continuar con tu vida todo infeccioso…o limpio”



“no entiendo”

“Bien lo dire de este modo”

“¿Qué cosa?”

“Yo soy especial”

“¿Eso que tiene que ver con lo que me pasa?”

“Que mi especialidad es aliviar ese tipo de infección que tienes”



“!¿Entonces usted podría ayudarme?!”—los ojos de Yunho se iluminaron , pues por comentarios de personas equis y anécdotas..la gonorrea era algo demasiado lamentable y este hombre aparecía delante de el dispuesto a ayudarle.



“A si es querido paciente”—Jaejoong entrelazo sus manos mirando al cordero “¿Qué debo hacer entonces para estar limpio?”—Jaejoong estaba feliz , demasiado feliz.



“Eso es fácil”

“¿Qué es?”

“Penetrarme”—y fue a si como los ojos de Yunho se abrieron de par y su boca cayo al suelo sin poder creer lo que escucho. “¿Qué?”


“Si esa es la única solución”


“¿Me esta tomando el pelo?”


“No , de echo…  científicamente hablando …. Puedo decirle que en mi punto de placer G tengo algo llamado antídoto—Jaejoong no sabia que inventar para que el hombre le creyera..pero parecía con eso basto porque el estúpido de Yunho fruncia el ceño cuando Jaejoong comenzó a hablar de forma teorica. “Oh…. Eso suena complicado”—Yunho suspiro.

“Tu tienes la decisión en tus manos Yunho , puedes vivir limpio o infeccioso”

Yunho toco su cabeza eso era difícil. Osea que casi debía follar a ese hombre para recuperar su salud impecable. ¿sexo anal? ¿desde cuando el ano hacia milagros? , eso le pasaba por no poner atención en clases. “De acuerdo lo hare

Jae Joong asintió y le guiño un ojo al paciente. “Entonces cuanto antes mejor”—jalo a Yunho de la mano y se adentraron al baño de el consultorio.

“¿Tiene que ser tan pronto?”—yunho aun no estaba preparado mentalmente.

“La gonorrea avanza… tu decides mi Baltasar…”

“!A la mierda!”—primero era su salud.




“Mételo aquí”—jaejoong estiraba las mejillas de sus glúteos palidos “Anda vamos”—Yunho miraba embelesado el ano contraído rosa…


Ese agujero era estrecho … tan cerrado.. el canal se veia apetitoso.


¡Y oh por dios!—el estaba pensando de manera cachonda acerca de ese hombre. “!Metela!”


“Y…yo no…se….”



“Aggg..”—Jaejoong sento a Yunho en la taza de el baño. “Tu cállate”—dispuesto a darle una buena mamada a ese pene largo para erectarlo llevo su lengua directo al glande “T-tu…”

Yunho apretó los costados de los hombros de Jaejoong cuando el maldito urólogo hundía toda su garganta en su pene hasta engullirlo  lo que pudo. “Groowwww”—sonidos salivinos eran lo que se escuchaba en ese baño. “Hmmm”—JaeJoong libero el  pene de su boca y daba masajes circulares a las bolas morenas de Yunho. “Lo quiero húmedo , pegajoso y resbaloso”—Yunho estaba consternado. “¿Eso es bueno para mi?”



“Definitivamente querido”—jaejoong  ya estaba  con los pantalones hasta las rodillas juntos con sus bóxers ,Yunho se encontraba de la misma forma. “La saliva es un buen desinfectante”—Yunho asintió. “Entonces que haya mas saliva en mi pene”—Jaejoong comenzó a escupir la erección de Yunho. “!Oh si!”—no podía estar mas complacido con este hombre.



Un buen polvo con este maldito semental…


El pene resbalaba de esa humeda por toda la extensión Jaejoong se encargaba de esparciría por todos los lugares de el pene de el moreno. “Tu , ahora solo dedicate a disfrutar”-Jaejoong separo las piernas en la cadera de Yunho , tomo el pene de el sexy hombre y lo llevo hacia su entrada anal y ahí se sento lentamente. “!Ahhh!”—Jaejoong gimio como gatita , Yunho apretó los ojos cuando sintió ser aprisionado en un lugar tan apretado y caliente. “NGggg…”—la lengua de el urólogo se seguía paseando por sus labios. “!Hmm justo como lo pensé!”—y ahora se movia de arriba hacia abajo subiendo y bajando , metiendo y sacando dentro de su estrecho pasaje anal.




“!Me ….ahhhh!”—Yunho se apoyo de la cintura diminuta de JaeJoong , el urólogo arremetía contra el duro …. Lo hacia muy rápido ,Yunho estaba excitado , complacido , lo estaba disfrutando y no iba a negarlo. “Ngg si…”

“!Ahhh…Dios!”—Jaejoong lamio los dedos de Yunho y los llevo a sus pezones. “Jálalos”—Yunho no entendía que tenia que ver los pezones con su curación , pero en medio de ese éxtasis no podía si quiere pestañear y solo hacia lo que su instinto animal le decía.




Follar como animales.






El sexo con un hombre era diferente sin duda , parece como si fuera otro tipo de sexo. “Sexo anal”—vaya nunca lo habia pensado…. Ahora entendía cuando Changmin le decía que se sentía de la puta madre estar dentro de un ano.



Jae Joong era caliente  y estrecho. Lo apretaba demasiado y lo succionaba hasta exprimirlo. Y …oh vaya le encantaba. Encima los sonidos húmedos que se escuchaba para su sistema auditivo , Yunho sentía sus muslos resbalosos con el cuerpo de Jaejoong encima de el montándolo una y otra vez , la lubricación facilitaba las cosas.



“!Hmmm siii!”

El urólogo aruño la espalda sexy y mordió el cuello de Yunho. “!Auuuu eso duele!”



“Es parte de el tratamiento….a…hhhh”—el urólogo jadeaba en su oído.

“Es…muy…ahh….esto….es…”—en medio de la excitación Yunho no podía aguantar mas. “Yo..me…voy…a.hhh…”




“Oh…si..hazlo”—Jaejoong a propósito apretó su culo para que hiciera que el pene de el moreno derramara su espeso semen dentro de el. –y ni entendió porque lo dejo hacerlo—“!Se siente delicioso!”—podía sentir como su ano se contrajo y expulsaba la sustancia lechosa. El mismo Jaejoong se encargo de su erección ,era la primera vez para el  moreno y al menos si duro algo , Jaejoong sabia que la practica hace al maestro y estaba seguro que Yunho pronto seria un Dios en la cama. “Eso estuvo bien yunnie”—Jaejoong se corrió en su mano Yunho respiraba lentamente. “Vistete”_-le ordeno al moreno.



“¿Es todo?”—Yunho estaba un confundido no entendía ese tipo de tratamiento. “No, te espero aquí el próximo martes”—Yunho entrecerró los ojos pero comenzó a vestirse. “¿Cada cuanto tiempo es esto?”



“Es a diario , pero por ser tu primera vez debo darte tiempo”

“Yo me esforzare por ello”



“lo se”—mas encantado no podía estar. “Ahora  fuera de aquí”-el urólogo se limpio se vistió y salió de el baño disimuladamente. 5 minutos despues Yunho apareció con su cabello revuelto y sudado …. Jaejoong podía detectar el olor a sexo en ese hombre.



¡Oh por dios! , ya se estaba excitando al solo mirarlo. “Entonces hasta el martes”—el moreno se despidió y se marcho de ahí. Jaejoong se tiro en su sillón y comenzó a girar en el. “Maldito Semental”-le volvio loco solo en esa posición su cabeza enferma imaginaba un sinfín de obscenidades que podía hacer con el.



Sus pensamientos enfermos fueron interrumpidos por el tipido de su teléfono “¿Qué maldita sea quiere?”—estaba harto de el jodido imbécil que tenia como novio. “¿Qué pasa?”—contesto de mala gana.



“Estoy por irme”—Fukutaro menciono del otro lado de la línea. “¿Y a mi que?”—puesto que ya no le importaba y no entendía que diablos era ese tipo de relación , cuando el queria dar mas ese maldito hombre se echaba para atrás y decía que estaban bien como venían llevando la relación. “Solo queria despedirme Sexy”




“Ya lo hiciste , ahora colgare”

“¿Qué?”

“Estoy ocupado”

“Seguro mirando penes”

“Y por eso mismo colgare”

“!Jaejoong espera!”

“Deja de joderme y ojala nunca regreses”

“¿Qué demonios pasa contigo? ¿sigues aun enojado verdad? ¡por eso me tratas a si!”

“¿Y que si sigo enojado? ¡A ti nunca te importa lo que me pase y piense yo!”

“!Cuando regrese arreglaremos esto sabes que me encantas no seas tan caprichoso!”

“!Vete a la mierda pendejo!”



“mi vuelo sale ahora mismo  me tengo que ir , no te enojes mas baby ..te quiero”—y con esas ultimas palabras el japonés feo colgó el teléfono y JaeJoong rodo los ojos. “¿Qué diablos con ese tio?”—sus sentimientos eran un sinfín de confusiones…



¿demasiado efímero?—ni idea alguna. “Que difícil es ser yo”.








Yunho salió con el semblante palido de el consultorio de el Urologo Jaejoong , el hombre moreno se sentía atrapado , confundido y lleno de incertidumbre. El necesitaba hablar con alguien y ya que esta era la única persona a la cual podía recurrir (aunque no queria no le quedaba de otra) , iria a ver a Changmin y pedirle “consejos”—(igual estaba seguro que Changmin lo putearia , aun a si se arriesgaría)—estar de esa forma pensando todos los días le volvia loco.






“Hey….¿Yunho?”—choco con alguien por andar mirando el suelo. “¿Kyunhyun?”—el castaño sintió que un angel cayo de el cielo. “!Oh por dios ven necesito hablar con un amigo!”—Kyunhyun miro con duda al moreno. “Igual no te he visto”



“¿A dónde ibas?”

“A ver a Changmin ¿ y tu?”



“Igual , el hijo de puta me debe una gran comida”—se sonrieron ambos ,Kyunhyun guio a Jung hasta la cafetería de el hospital. “¿Y dime que pasa?”—se sentaron y el castaño suspiro , esto era mucho que contar.



Kyun Hyun sostenía una revista de Chismes en sus manos esperando por escuchar a que el moreno se relajara y escupiera todo lo que tenia que decirle (conocía a Yunho y sabia que era retardado en desarrollar historias , por eso de mientras leería los chismes.)



KyunHyun comenzó a leer la primera hoja:



CL de 2ne1 va a los premios MAMA vestida con un vestido lleno de peluches



Sabia que la mujer era extragante pero eso era exagerado solo paso la siguiente pagina.




“Las integrantes de T-ara muestran su rostro sin maquillaje”—la boca de KyunHyun cayo al suelo. ¿por dios quienes eran esos monstruos  de ahí? El era consciente de que el maquillaje hacia milagros. ¿pero tanto a si? , se veian monstruosas las mujeres …. Los ojos caidos , ojeras… cara de tios… ojos hundidos.. todo era decepcionante. “Plasticas al fin y al cabo , encima sin talento…Deberian de quitarles el playback para que descubran en verdad como es que cantan según ellas…aggg feas”—no le presto importancia y siguió mirando mas chismes.




Yunho tenia las manos entrelazadas y comenzó a hablar. “Bien lo que pasa es que yo bueno…. No se como decir esto… es algo importante para mi , además es reciente …y la primera vez que me pasa algo a si..”



“¡Que es!”—grito sobre la revista (Yunho penso que le hablo a el y respondió rápidamente)—“Yo…me acoste…con un hombre…. Yo…no se..que me paso..bueno veras…”



KyunHyun no prestaba mucha atención a las palabras de Yunho , el seguía absorto en la maldita revista de chismes. ¡Estaba tan buena esa revista! Y de pronto otra línea mas de chismes lo absorbió.




“PSY anuncia su matrimonio con el cantante Kim Hyun Joong”




¡Oh dios mio de los dioses Gays! –el mundo si que estaba loco y retorcido. ¿PSY y Kim Hyun Joong? ¿Quién se lo hubiese imaginado?.



Mientras Yunho sacaba todo lo que llevaba dentro guardándose para si mismo y desahogándose Kyunhyun seguía leyendo la revista de chismes sin prestar atención al moreno.



Entonces el me dijo que si me proponía a llevar el tratamiento sanaria y quedaría limpio…yo no sabia que esa perra tenia alguna enfermedad ella perjuro estar limpia… y este doctor me esta ayudando y aun sigo con tratamiento…el próximo martes me cito…el dijo que mejoraría….¿sabes?....fue algo ¿Cómo podría llamarlo? ,¿placentero?...yo no se pero….me gusto….no se si estoy bien…porque no soy gay , pero ese hombre…el ….no…se..y.o estoy confundido….¿que puedo hacer?”







Los ojos de KyunHyun leían con atención:


El cantante  de solo una  canción exitosa PSY nos sorprendió a todos por su repentino mensaje , el hombre robusto al parecer llevaba una relación secreta de varios años con el sexy Kim Hyun Joong que admitió que estaba comprometido con PSY desde hace unos meses atrás y que ahora por fin anunciaban su repentino matrimonio.



¿Quién imaginaria que el sexy Kim Hyun Joong era gay?...encima el tipo de gustos…



Los internautas están eufóricos , muchas fans lloran y otros han mandado mensajes de muerte a PSY por descarriar a su idol. El hombre de una canción PSY se casara en los E.U y el padrino de bodas sera el  mismo presidente Barack Obama  gustoso acepto prestar la casa blanca para la unión de los dos hombres.



¿No creen que el mundo esta loco?—KyunHyun casi se carcajeaba al leer tan inesperada noticia.




“¿Y bien que hago? ¿Qué me aconsejas?”—oh mierda , Yunho lo miraba expectativo. Kyunhyun no le presto atención estaba mas metido en el matrimonio gay que no escucho bien lo que Yunho decía.




“Bueno veras….”—sus ojos de nuevo dieron con la revista “Yo estoy en problemas tengo dudas..no se que hacer de mi…yo”—Yunho volvio a mencionar.





KyunHyun asintió con la cabeza como si de verdad le importara. “Bien…pues yo te aconsejo que…”—los ojos de Kyunhyun captaron un anuncio que habia en la revista.



¿Tienes problemas en tu vida?
¿sientes que estas confuso y no sabes que hacer?
¿Te sientes reprimido?
¿Solo?
¿Avergonzado?
¿Confundido?

Pues , ya no te sentiras a si.

Madam HeeChul´s esta aquí cerca a tu alcance para ayudarte en tus problemas.
Solo tienes que llamar al siguiente numero y tus problemas se resolverán.



KyunHyun despues de leer eso miro a Yunho con una sonrisa  , no tenia otra alternativa tal vez era un mal amigo pero no podía decirle a Yunho. “Lo que pasa es que estaba entrado en la revista y no te preste atención tio”—seguro el moreno lo golpearía y bueno…. ¿Qué tan malo podría ser consultar otro tipo de personas?—“Tu solución esta aquí”—le apunto al anuncio y el pendejo de Yunho ahora optaría por ..¿los adivinos?



El si que era un pobre pendejo que se dejaba llevar por lo primero que le dijeran.





….




Una semana después:




Para YooChun se anuncio el Apocalipsis cuando aquel guardia de seguridad obeso le negaba la entrada al hospital. “Lo siento pero por ordenes de el director tengo prohibido pasarte”—el pequeño miro con odio a aquel hombre gordo.

“¿Y porque no?”




“Te he dicho que solo cumplo ordenes”—el hombre ni lo miro , Yoochun apretó los dientes , ese maldito de Changmin fue el que dijo seguramente que no entrara.




Pero ya veria aquel hombre junto a este gordo. ¡El iba a entrar!


Por las buenas o por las malas.







“¿Por qué no me has llamado ni has ido a verme?”—la rubia se cruzo de brazos frente a la cama donde reposaba su aun novio Yunho. “¿Quién te crees para dejarme a si como si fuera basura?”




Yunho no respondia su semana habia sido agitado y subreal. “!Te estoy hablando y debes mirarme!”—grito de nuevo , Yunho retiro las sabanas de su cuerpo alterado y miro a la mujer. “!Yo no tengo porque buscarte!”



“¡¿Qué?!”



“Y que bien que hayas venido por tu cuenta a si me ahorro el tiempo , quiero que dejes las llaves de mi apartamento y te vayas”



“¿Por qué dices eso?”—no podía creerlo. “Terminamos”


“¡¿Qué pero porque?!”


“Porque yo lo digo …no puedo estar contigo porque no me atraes ….y no vamos bien juntos…además de que estas llena de infecciones …no quiero contagiarme por tu culpa”



“¿De que mierda me andas hablando?”


“!Ahora vete!”—se puso de pie y comenzo a empujarla por la espalda “Yo hare llegar tus cosas a tu casa y dame eso”—quitandole las llaves  “Haz como si nunca existe y todos felices , hasta nunca”—le cerro la puerta en la cara a la mujer enojada y confundida. “Por fin me deshice de ella”—es que era insoportable y sabia que solo queria su dinero . “Por dios mi cuerpo”—Yunho se quejo de dolor.


Que cosas habían pasado en su vida. “Estoy loco”—se dejo caer en el sillón y su mente recreo los acontecimientos de hace unos días.


FlashBack.




¿Por qué diablos tuvo que hacerle caso a KyunHyun? ¿desde cuando recurría a este tipo de cosas?—si le hubieran dicho a Yunho el año pasado que el estaría consultado a un brujo para que le ayudara con sus problemas , sin pensarlo y sin duda se hubiera muerto de risa.



“¿En que puedo ayudarte querido?”—de pronto esa palabra le recordó a alguien , el generador de sus problemas. Jaejoong.


“Bueno yo..


“¿Tienes miedo verdad?”—Heechul estaba cubierto con un velo que solo dejaba ver sus ojos y llevaba una capucha color rosa y una piedra en la frente. “Si”—Heechul asintió conforme. “todos lo tenemos , pero descuida estaras bien”


“Eso espero”—Yunho no sabia ni que responder , estar en este tipo de lugar no encajaba con el. Y le daba miedo el hombre o mujer que estaba frente  a sus ojos.



“¿Cuál es el problema?”—Heechul hacia una especie de maniobras con sus dedos sobre esa bola de cristal (que prácticamente no servia de nada , solo para la fachada de su farza como adivino)—“Yo …me acoste con un hombre…bueno…es que el me dijo que a si podía ayudarme a eliminar….la gonorrea que me contagio mi ex – novia la cual me vaciaba mis cuentas y se gastaba mi dinero como si se fuer a terminar el mundo…. Además mi amigo fue el que me metió en todo esto..yo…”



Hee Chul solo fruncia el ceño. Ese pobre tio estaba tan salado que nada. “Tu necesitas una limpia” (claro la primera y mas importante era la de bolsillo y la segunda tenían que hacer acción la albaca y huevo. “Acompañame”—heechul se puso de pie y Yunho comenzó a seguirlo , el hombre con turbantes lo guio hasta otro cuarto que se encontraba al fondo. “Quitate la ropa”—le ordeno.




“¿Qué?”

“Te hare una limpia por todo el cuerpo , no querras llenarte de huevo ¿verdad?”

“Yo no…”

“Si quieres”

“Esta bien”—el moreno se desvisito y estaba parado frente aquel sujeto extraño que lo miraba sonriente. “Bien”—heechul comenzó a tomar la albaca y dar golpes en el cuerpo de Yunho. “Esto sera rápido , veras que con esto tendras mas suerte y la mala suerte desaparecerá de tu vida”




¿En verdad esto le ayudaría?—Yunho empezaba a dudarlo. “¿Qué hace?”-Heechul paso un huevo por los huevos de Yunho. “¡Me esta tocando las bolas!”


“Si”—dijo como sin nada “Es parte de la limpia”


“¿Qué es esto?”



“Soy un brujo , y te hago una limpia para que la envidia no este sobre ti…tengo que aliviar la mala vibra que te rodea”—Heechul comenzó a dar vueltas alrededor de Yunho tirándole polvos y sal en la cara. “!Yah esto no es necesario!”


“Si es necesario”—Heechul solo hacia lo que ese libro de magia blanca decía.


“Por dios en que mierda me he metido”—Yunho cerro los ojos cuando el maldito brujo empezó a escupirlo con una sustancia extraña (la cual prefería no saber de que se trataba) “Ahora túmbate en el suelo”—¿Qué demonios era esto?


“¿Por qué?”


“!Tu solo hazlo muchacho!”



Yunho estaba ya acostado y Heechul caminaba encima de el con una espcie de sandalias con picos. ¡ARghhhh!”—Yunho grito de dolor. “El dolor es tu sacrificio para que la mala vibra se vaya de tu vida”



Y a si fue como Yunho tuvo ese dolor en la espalda por las malditas sandalias de el brujo que solo lo lastimo y encima le cobro un ojo de la cara.

Fin FlashBack




Sin duda fue lo peor que experimentó y aprendió la lección. “La gente esta loca






“¿Qué dice a poco no se ven tentadoras?”—ShiDong trago saliva mirando aquel paquete de donas grasientas de chocolate que el pequeño YooChun tenia en sus manos observándolo con perspicacia “¿Se ven apetecibles?”—Yoochun mordió una de ellas , la verdad no le agradaba comer cosas dulces pero solo para tentar al gordo de la puerta las comia en su cara.



La boca de ShiDong estaba abierta  ese niño sabia por que lado buscarle.”Si le dejas pasar te despediré hijo de puta”—pero su director mal humorado y jefe le hacia ver claro que perdería su trabajo. “No importa puedes trabajar en el despacho de mi appa y tendras mejor trato si llega a correrte”—y al carajo. “¿solo donas?”—vio que Yoochun rodaba los ojos. “Hay algo de pizza tambien”—ShiDong cerro los ojos satisfecho. “Puedes pasar y apresúrate que no te vea”—YooChun corrió rápido para entrar en el hospital.




Shi Dong comenzó a tragar lo que tenia enfrente.



El fue sobornado por un niño. –la comida era su punto débil. “Comer es importante”




“Se come para vivir no se vive para comer”—¿ironico? , esto se lo dijo el mismo Changmin. Igual no importaba el ahora comia felizmente.





“Hyung necesito de tu ayuda!”—Jaejoong miro la figura pequeña que estaba dentro de su consultorio.”Pense que tenias prohíba la entrada en el hospital”



“Tengo mis medidas”

“¿Sobornar al guardia obeso con comida? , eso es una buena táctica”

“No fue difícil…en fin…”

“¿Qué pasa?”

“Quiero avanzar con Junsu hyung”

“¿Avanzar?”

“!Si! ya sabes hyung..cosas de grandes”



“tu eres un niño muy precoz”—Jaejoong sonrio… aigo ese niño le recordaba a el mismo cuando miraba a sus primos mientras se bañaban , era tan precoz desde ese tiempo sabia que lo suyo eran las pollas y por eso el amor a la carrera de urólogo y supositorios.



“¿Me ayudaras o no?”—Yoochun lo miro molesto. “ y no quiero que me digas que esta mal y esa mierda , yo se lo que hago no me subestimes”



“No iba a decirte nada , despues de todo es tu trasero no el mio”

“Eso me parece perfecto”

“¿Y bien? ¿Qué puedo hacer para que Junsu caiga?”

“El es demasiado correcto”



“!Lo se! , siempre con sus cinco sentidos negándose a todo”—porque Yoochun hacia de todo por coquetear con el pediatra pero este nada mas que no cedia. “!Eso es!”—Jaejoong se carcajeo. “¿Por qué carajo te ries?”—tal vez era un niño confiado pero con Jaejoong se sentía en confianza. “Junsu en sus cinco sentidos no cede..¿pero que tal si no esta en sus sentidos consciente?”



“Explicate que no entiendo”

“¿Sabias que el alcohol hace actuar a las personas de manera estrafalaria?”

“!Eso es todo!”—Yoochun sonrio “!Hyung eso es magnifico!”

“Si , lo se”

“Emborrachare a Junsu hyung para que beba conmigo y pase de todo”

“eres tan malo”

“Hyung…pero hay un problema aun”

“¿A que te refieres?”

“¿Cómo voy a emborracharlo y en donde?”

“Oh mierda , no se me ocurrió pensar en eso”



Los dos chicos enfermos y dementes se quedaron detallando su plan malévolo.




Junsu bebía de su te limón frente a la televisión mirando un programa de variedades llamado Runing Man “¿Es necesario hacer ese tipo de ridiculices?”—Junsu se encontraba detrás de la calida chimenea , cerro los ojos sintiéndose totalmente comodo. “Por fin un dia de descanso”—hoy termino su jornada laboral y al fin a descansar. Cabe decir que este mes ha sido agitado y bueno…



Ese Yoochun ese pequeño. ¿Cómo puede ser tan precoz y directo? , el chiquillo le ponía de nervios.

Ding.. Dong..




El timbre sono . “¿Quién podrá ser?”—se puso de pie para abrir la puerta sus ojos no miraron a nadie. “Aquí abajo”—y ahí estaba el pequeño Yoochun “¿Qué haces aquí?”—el pequeño comenzó a llorar. “Waaaaaaaaaaa hyung…… yo….appa….y su novio…ellos….practicaban…bodage….y..yo….vi….yo…solo..queria…”—el chiquillo no paraba de hipar. “Entremos hace demasiado frio aquí”





El pequeño siguió llorando en su regaso. YooChun le conto al pediatra lo que sus inocentes ojos ( si , claro) miraron en su casa. El pediatra no podía creer que la pareja gay practicara ese tipo de cosas en frente de el chiquillo. ¿habian personas tan enfermas? … Yoochun le pidió si podía quedarse a dormir con el , Junsu temblo ante su respuesta que al final fue afirmativa. Y ahora Yoochun sonreía. “Hyung…quiero jugo.. yo voy por el”—no presto atención cuando el jovencito fue a su cocina , el quedo observando el programa el cual ahora se veia Ji Hyo llena de lodo.



Yoochun sonrio como todo un diablillo mientras se servia su vaso de jugo y llenaba una jarra  , esta era una mezcla de Soju y jugo de naranja. “se viene lo mejor”—regreso a la sala y miro desde lejos al pediatra. “Oh por dios que bueno esta”—movio la cabeza de manera feliz. Si supiera el pediatra que solo invento que sus padres tuvieron eso tipo de encuentros—aunque no quedaban lejos de hacerlo—y con ese pretexto vino a quedarse en su casa—la dirección la obtuvo de la boca de Jaejoong—bebería de ese jugo el pediatra y pronto pasarían muchas cosas.






Dos horas despues:





Jun Su sentía que todo le daba vueltas , no entendía igual porque se reia de cualquier estupidez. ¿Por qué habían de pronto tres Yoochuns? , no podía ser que estuviera enfermo y Junsu recordaba que no sufria de ningún tipo de presión baja como para sentirse a si. “Yoochun dame mas”-extendio su vaso y el pequeño lo lleno a tope. “Esto es delicioso”—ni idea de cuantos vasos de jugo se llevaba tomando pero solo eso le hacia perder los estribos.


“junsu hyung creo que debería de ir a dormir”


“!Ahhh Chunnie que aburrido eres!”—replico en un tono infantil. “Yo quiero tomar mas jugo de naranja”



“Esta bien”-Yoochun se sirvió un vaso y los dos hombres se reian de cualquier cosa absurda.



“!A la cama!”—Junsu grito eufóricamente y Yochun lo seguía tratando de esquivar los muebles sin éxito. “!Auch!”—Junsu se quejo cuando se dio contra el ropero. “Mueble de mierda”-se rio de su dolor. “Chunnie sube a la cama”—Junsu caminaba en zig-zag por todo su apartamento. “Junsu hyung… grabere un video de nosotros”



“!Amo los videos!”—Junsu comenzó a sonreir a la cámara de video que el pequeño Yoochun llevaba. “Acostémonos”—el pediatra se desvistió y se metió solo en bóxers en la cama , Yoochun grabo todo sin perderse ningún detalle como pudo. El pequeño igual ingreo ala cama con bóxers y ahora se encontraba encimad e el abdomen de el pediatra que solo se ria. “¿Qué pasa Chunnie?”



Yoochun comenzó a moverse de atrás hacia adelante. “Yah…¿q-que haces?”—el rostro de el pediatra estaba rojo , el miro al pequeño sobre su abdomen rozando su pequeño pene contra su estomago. “Junsu hyung te deseo”—¿Qué pasaba con ese niño? , sin saber que diablos con Yoochun el pequeño se agacho hasta su rostro y comenzó con un beso de lengua.




¡Un niño de 8 años le estaba dando un beso de lengua!



¿Qué demonios pasaba con el mundo?—“Yo..tu..no debes hacer esto”—el poco razonamiento que aun quedaba le decía que bajar a Yoochun de el , pero el niño llevo su piesito al pene de el pediatra y comenzó a estimularlo con sus pies. “Tu…no..”—Junsu mordió su labio inferior cuando los pequeños pies comenzaron a hacerle una paja. “Yo le dare amor Junsu hyung”—yoochun bajo de su estomago y su cabecita se encontró con la erección de el pediatra.




“¿Qué haces?”—sus ojos se agrandaron cuando las pupilas deseosas de el chico comenzaron a cerrarse y su boca lamia su erección. “!Yoochun no hagas eso!”—el niño lo ignoro y para que dejara de gritar el pediatra comenzó a atragantarse con el pene. “!oh…no….dioosss!”




Junsu no pudo aguantar como el pequeño movia su lengua con experiencia sobre su pene le hacia retorcerse bajo la cama “ahh”—Yoochun sonrio y su trasero empezó a rosar la erección de Junsu (ya que lo habia dejado de lamer)-“Junsu-ah hazme tuyo”—ya no pensaba ya estaba perdido sonriendo Junsu acosto al pequeño y le coloco las caderas debajo de una almohada. “Chunnie”—Junsu le nombro acariciando su mejilla y riendo como idiota. “yo lo hare”—Yoochun sonrio y unió su mano con la de Junsu “Junsu-ah… ¿prometes casarte conmigo cuando crezca? ¿me vas a esperar?”—Junsu solo sonreía asintiendo sin ser consciente de lo que asentimiento se significaba para el niño. “!Ahh!”—Junsu penetro el agujero estrecho de el pequeño Yoochun que se aferraba a los hombros de el pediatra que se movia de atrás hacia adelante dentro  y fuera de el.



“Hmmm Chunnieee…”



“Ahh…. Junsu..ah…mas rápido..”—el pequeño movio sus caderas para que el pediatra captara su señal. “!Justo ahí!”



A YooChun le dolia cuando la erección entraba hasta el fondo de su ano pero no importaba despues de el dolor venia la satisfacción.








El sol comenzó a molestarle  y su mano fue directo a sus parpados y los comenzó a tallar. “aGgg”-le dolia la cabeza a mares. “¿Por qué duele tanto?”—abrió los ojos y vio el tiradero que habia en su cuarto pero lo que mas llamo su atención fue sentir un cuerpo encima de el suyo. “¿Q-que diablos?”—ahí estaba la figurita desnuda de Yoochun y por lo bajo la sabana blanca estaba llena de manchas de sangre.



“!Mierda Junsu que hiciste!”—se regaño as i mismo. ¿el abuso de el pequeño chico?  , de tanto que decía que Jaejoong era un enfermo hijo de puta ahora el hacia esto. ¡No era posible!—“junsu-ah”—y Yoochun lo aturdió mas cuando sus manos lo abrazaron por el cuello y lo beso. “Ahora soy tuyo y nunca nos separaremos”—el niño estaba siendo muy meloso. “¿Qué estas diciendo?”—Yoochun frunció el ceño.



“Tu dijiste que estarías siempre conmigo ¿no lo recuerdas?”

Junsu no sabia que decir ni tenia idea que diablos pasaba. “Ayer me hiciste el amor y me la metiste Junsu-ah…. Y la prueba de que te llevaste mi virginidad esta aquí  …!Mira!—mostrandole la sabana manchada de sangre. “!Ahhh no me enseñes eso!”—Junsu no queria mirar sentía demasiada culpa. “!Yo no se que te dije ayer pero seguro no estaba dentro de mis cinco sentidos!”



“!Pero lo hicimos y prometiste que no te separarías de mi hasta que la muerte nos separe!”



“¿!Queee?!”—ese niño estaba loco. “Mira me diste un anillo que hiciste con el corcho de el vino”




“!Aggg me ire a bañar!”—Junsu solo queria despejarse y ver que solo era una pesadilla y no cruda realidad “!Yo voy contigo!”



“!No!”







Ahora resultaba a que a el lo miraba con acusación y complicidad. “Vaya ..mira que hacerle eso a un niño…no sabia que eras un sonsacador de chiquillos pediatra”


“… Junsu se quedo callado sobando su cabeza y el maldito urólogo daba vueltas a su alrededor burlándose de el. “¿Y que tal como estuvo?”



Jun Su lo iba a matar. ¿Cómo sabia el de esto?—“¿Qué pensaría la gente de el hospital que el pediatra Kim Junsu es un abusador de niños?”




“!Tu no diras nada!”



Jae Joong sonrio  y empezó a caminar como una cascabel. “No lo hare pero no porque tu lo dices , si no porque Yoochun me agrada”—salió de la pequeña cafetería para doctores y cerro la puerta. Con esto podía atormentar al pediatra dia y noche.



¡Muahaha! La venganza era dulce.












….
Ok . recuerdos de pronto aparecieron.



Hace unas semanas:





“Solo dejate llevar al final te gustara”—jaejoong se quitaba la corbata y acechaba al sexy paciente el cual estaba ya en sus redes porque como estaba algo confundido y enojado por el trato que el estúpido de su novio le dio el ahora se descargaba todo esa abstinencia con este sexy hombre griego de cuerpo esculpido y abdomen contraído. “hmmm…oh…”—Jaejoong gimio mientras succionaba el pezón moreno de el sexy Yunho. “por dios la tienes dura ya”—eso era extraño para Yunho.

No comprendía como es que este hombre con solo mirarlo su polla queria reventar y cortar sus bóxers y salpicar el lugar de su semen pegajoso. ¿Por qué con el doctor lujurioso si le servía y con su novia hueca no se paraba?—y menos se corria.



Jaejoong llevo la mano de Yunho a su culo redondo descaradamente “Anda muévelo a si”—le indico movimientos a Yunho de que separara las mejillas de su bello culo y apretara “hmm si eso es riquísimo” –jaejoong comenzó a restregar su pene con la dureza de Yunho. “Oh mi dios santo”—Jaejoong jalo de el labio de Yunho y lo ensalivo para unirlo con los suyos. “Nggg besas…tan delicioso”—Yunho se sentía tan altamente cachondo.



“Ven baby”—jaejoong quito la camisa de Yunho y la lanzo al suelo. “Oh dios”-paso su mano por los abdominales de Yunho y su lengua lamio los pezones “Hmm”—Yunho gruño como un león que se escapaba de su jaula “Oh …”—Jae acosto a Yunho en el sofá …



La sola idea de tener  a ese tremendo potro semental bajo su poder le hacia enloquecer como una puta desesperada queria restregarse en ese pene y hundirlo dentro de el hasta llenarlo de su cremosa leche. Sabia que el sabor de Yunho era único y delicioso.



“Tu,….¿que me estas haciendo?”—Jaejoong viro los ojos ante el estúpido comentario de el moreno ardiente. “Hacerte sentír placer piel morena”—lamio el pezón y lo mordió y comenzó a rozarse una y otra vez sus partes bajas. “Ngg”-JaeJoong apretó el pene de Yunho por encima de su pantalón. “Quítatelos”—le ordeno a Yunho el estaba confuso , Jae vio que no se movio.”Maldita sea”—el bajo el cierre y quito el boton bajándolo por las piernas largas con vello como todo un macho que tenia el sexy Yunho.


“OH…potro ardiente”—Jae lamio desde el tobillo de Yunho hasta llegar a sus labios y besarlos , la lengua de Jaejoong se inserto en la cavidad bucal de Yunho , sonidos salivosos y húmedos llenaban el consultorio de el Urologo Kim. “hmmm Si….”


Yunho salió de su trance , esos recuerdos regresaban a el mientras follaba al urólogo en su quinto encuentro-donde se supone tenia que ver con su tratamiento—



Actualidad:





“Abre las piernas”-obedecio y ahí detrás de el Yunho lo penetraba en esa camilla de hospital. “Hmm si ahí…”-las bolas chocaban con las suyas y el liquido pegajoso se escurría por los glúteos de Jaejoong. “Hmmm Yunnhoooo”—ese hombre beso su cuello y sin que Jae se diera cuenta comenzaron a besarse.



“!Aggg diosss oohhh…!—Yunho en ese tiempo habia mando al corajo todos sus pensamientos ya no le importaba si era Gay o no , pero de lo que si estaba en sus completos sentidos era que solo con ese urólogo se comportaba a si. “!Hmmm Yun…hoo!”—y cuando miraba el rostro enrojecido los pezones duros y parados su polla explotaba de placer. La imagen de ese hermoso hombre le hacia venirse con solo tocarlo. “!nggg siii…oh siii!”—Jaejoong mecio sus caderas y se empujo contra el colosal y comenzo a chocar su cuerpo duro y rápido.



“!Ahh si ahhh!”—la lengua de Jaejoong chupaba la de Yunho hasta succionarla , si en el pasado Yunho pensara que algún dia besara a un hombre de esa forma negaría por todos los medios que jamás sucedería , pero ahora el mismo le estaba dando una patada en las bolas porque esto era real.



“!Yunhooo ahhh…me vengooo!”—Jaejoong se corrió en la camilla y macho las sabanas de su semen , el moreno dio tremendas nalgadas en esas mejillas palidas que enseguida se volvieron rojizas. “Hmmm”—mordio donde golpeo y comenzó a lamer la espalda de Jaejoong. “Ngg”-los gemidos de Yunho para los oídos de Jaejoong eran mortales.



Nunca en su vida ningún gemido le habia excitado y amado como estos , los de Jung Yunho eran diferentes …eran adictivos.



“!Jae….nngggg…ahh…!”—el moreno se vino en su interior y Jaejoong apretó mas su entrada para enloquecerlo. “Agh!”—Yunho jadeaba contra la espalda frágil de Jaejoong. El pelinegro aun seguía abierta de piernas con Yunho dentro de el , sus manos se apoyaban en la camilla y su pecho bajaba y subia lentamente.



“Hay que vestirnos”—Jaejoong le indico a su paciente en proceso. “Si”—Yunho no dijo mas  esto comenzaba a ser una costumbre. Tener su tratamiento con Jaejoong (que solo consistía en follar) limpiarse, vestirse e irse. Y a si era siempre que se veian.



Lo hacían en el hospital , incluso en la mesa de el despacho de Changmin (Yunho queria hacerle una a su amigo) , tambien en los baños y hasta en el departamento de Jaejoong lo habían hecho. “Nos vemos el próximo martes”—Yunho asintió y cerro la puerta para irse a su casa.




¿Qué carajos le hizo ese urólogo que no podía dejar de pensar en el todo el dia?—sabia que era sexy , precioso , hermoso y sus gemidos se volvían adictivos. Pero Yunho estaba seguro que hubo algo mas en ese beso de lengua. La lujuria siempre estaba ahí , deseo era obvio. ¿Pero que fu ese sentimiento fugaz que de pronto creyo sentir el?—“Estoy mal”—además ese doctor seguramente hacia lo mismo con sus demas clientes. “No tengo porque tomarme este asunto seriamente”








“Te he dicho que no me gustan los hombres , ¡Menos los niños!”—y es que el niño seguía insistiendo todos estos días acerca de su supuesta relación que tenia con el. ¿En que momento Junsu le habia pedido que serian novios y que en un futuro se casarían y adoptarían gatos en vez de hijos?—el simplemente no recordaba haber dicho eso y si diría algo nunca pediría gatos en vez de hijos.




“!Tu lo prometiste!”—YooChun estaba ahí dentro en el apartamento de Junsu acosándolo a diario , todos los días. Junsu se preguntaba si su padre le ponía la atención debida.



Yoo Chun le respondió que su padre trabajaba y que lo dejaban en la casa con el tal Geu Suk el cual se ocupaba de el mismo y lo dejaba solito , a si que Yoochun mejor aprovechaba para verlo a el. “!Yo no estaba consciente , estaba ebrio!”—y eso era otro tema sospechoso , Junsu recordaba que no bebió nada con alcohol. ¿Cómo es que resulto estar ebrio? , era algo tan misterioso.



Y su mente solo tenia una respuesta pero no podía ser posible. “!Tu fuiste el que me emborracho!”—no pregunto el afirmo. Y al ver la cara nerviosa de el chiquillo supo que estaba en lo cierto. “!No puedo creerlo!”



“!Pero lo hice porque te quiero!”—el pequeño no queria que el pediatra se enojara con el. “!Eso esta mal , esta mal!”—grito enojado mirando con mucha molestia al niño. “!Ahora ven aquí que te ire a dejar a tu casa!”—¡Eso era obvio! , solamente que no estuviera en sus sentidos Junsu se aprovecharía de un niño , era hasta ilógico.



“!No quiero!”—Yoochun huyo de la vista de Junsu y entro en el cuarto de el pediatra y coloco el cerrojo en la puerta para asegurarla. “!Yah que estas haciendo abre la maldita puerta!”


“!No porque me quieres dejar solo en mi casa!”

“!Yoochun te estoy hablando!”

“!No!”

“!Aggg niño abre la puta puerta!”—Junsu dio vueltas por toda su casa tratando de tranquilizarse.



Ok , Yoochun lo emborracho.


Pero no le cavia que ese niño lo haya echo a propósito para que se acostara con el , el niño tenia problemas no podía ir por ahí en la vida emborrachando a adultos para acostarse con ellos. “¿Con cuantos no lo ha hecho?”—bueno igual y exageraba el mismo Yoochun le dijo que era el primero—respiro tranquilo—“Ok basta de pensar”



Ding …Dong…




El jodido timbre sono. Junsu resoplo. Ahora no era momento de atender a nadie tenia un asunto tenso el cual resolver. Pero resignado porque seguían tocado el timbre una y otra vez camino directo hacia la puerta. “!¿Quien maldita sea toca a si….


Y ahí estaba Changmin.






“¿Por qué mierda tardaste tanto?”—Changmin se auto invito solo  y ya estaba en su nevera buscando algo de comer. “!Yah! ¿Qué no cocinas nada a caso?”



“!Yah quien te dio permiso para que revices mi cocina!”

“Tengo hambre”

“!Aqui no es un restaurant!”



“Deja de ser egoísta”—Changmin busco en las compartimientos. “Esto se ve comestible”-y comenzó a tragar sintiéndose en confianza. “¿Qué haces aquí?”





“Te he dicho que tenia hambre”



“!Ja! yo no me creo eso..no creo que solo hayas venido a comer…. Es raro…¿Qué quieres?”



“Bien”—Changmin bebió un jugo. “Solo he venido a comer”—el hombre alto fue hasta el sofá y se tumbo cerrando los ojos. “muero de cansancio”



“Tu tienes una casa grande , ¿Por qué no estas en ella?”—Junsu arrugo las cejas , ese Changmin siempre le ponía de mal humor. “Porque queria molestarte y ser un estorbo para ti”



“cinico”—Junsu se sento frente a Shim. “Ademas”—Changmin se acerco a el y le susurró al oído. “Extraño el olor de tu piel”—lamio la oreja de el pediatra y este se sintió tan nervioso que ahora tenia a Changmin encima de el. “Oh…Junsu-ah”


La mano de Changmin estaban en sus dos nalgas. “!Yah suéltame!”-Changmin se carcajeaba en su cara “No”—beso su cuello  y comenzó a lamerlo. “YAh”






Junsu golpeaba el pecho de Changmin y este seguía lamiendo la piel que podía. “!Dijo que lo sueltes!”—Changmin escucho una voz chillona que detestaba y de pronto sintió un golpe en la cabeza que causo un jodido bate de plástico y todo lo que vio fue negro despues.

“!Mierda!”

“!YooChun que has hecho!”

“!Se lo merecía!”





Changmin torcia la boca mientras paseaba por el hospital. Estaba harto de los rumores y murmullos acerca de su persona. El dolor de cabeza era insoportable ese mocoso de mierda fue el que lo golpeo. “!Ag lo detesto!”—abrió la puerta de su oficina y ahí estaba ese niño junto a su colección preciada de figuras…



Porque solo tres cosas eran preciadas para Changmin en la vida.

  1. La comida
  2. Sexo
  3. LEGOS




“!Yah! ¿Qué haces aquí?”



“Nada”—YooChun comenzó a separar las figuras de LEGOS y Changmin corrió desesperado. “!No 
los toques!”

“!No quiero!”

“!Damelos!”

“NO”

“!Yah es mio!”

“Yo los quiero”



“!Son mis LEGOS mis PRECIADOS LEGOS!”



YooChun desarmo una figura de un dragón (el cual le llevo a Changmin un mes armar y crear) “!AGggggg hijo de puta!”—sus ojos se volvieron rojos con llamas. “!Mi dragon de LEGOS!”

Yoochun debió admitir que en ese momento sintió miedo y  por eso salió corriendo como toda una nena lejos de las garras de el director Shim.

“!Te voy a atrapar!”







“¿Por qué has venido? , hoy no tenemos cita”—Yunho estaba en el apartamento de el pelinegro , Jaejoong se encontraba detrás de la puerta (la cual estaba medio abierta con seguro aun) –“Queria verte”—tampoco entendía su comportamiento pero su ansiedad por estar con el pelinegro era demasiada.

Jae Joong paso saliva lentamente por su garganta. “Veras…Yunho…. Ahora no es momento…


Jaejoog no encontraba la manera de decirle a Yunho que se fuera. “Sexyyyy”—y la puta voz de su novio salió a flote. (porque Fukutaro le dio una visita sorpresa y le hizo feliz..en el fondo en el fondo le queria)—“¿Qué tanto haces ahí parado?”


Fukutaro jalo el pomo de la puerta y quito el seguro. Yunho miro el cuerpo de Jaejoong que solo contenía una bata de seda medio abierta mostrando parte de su piel y podía asegurar que Jaejoong estaba desnudo y apostaba lo que fuera a que habia tenido sexo. “¿Quién mierda eres tu?”—el japonés hablo en un tono demandante donde exigia saber quien carajos era el tio que estaba frente a el.



Jae Joong iba a intervenir pero Yunho se adelanto. “Solo soy paciente de el Doctor Kim”



“!Pues sus consultas las hace en el hospital no en su casa!”—Fukutaro estaba furioso , ya que ese supuesto paciente era demasiado apuesto y era una amenaza para el cerca. “Yun…



Jae joong queria decirle algo pero simplemente las palabas no salian. Yunho se tranquilizo. “Discúlpenme por haberlos interrumpido yo me marcho ahora”


Yunho salió de ahí. Fukutaro tomo la mano de Jaejoong para llevarlo  de nuevo a la cama. Jaejoong  ya no estaba en paz cuando Fukutaro le besaba el cuello el cuerpo. El no queria eso , el estaba confundido. “No me toques”—se fue a la ducha  y se encerro un buen tiempo en el baño.

La mirada vacia en los ojos de Yunho le afecto. ¿Por qué Yunho vino? Si solo faltaba un dia para verse y el llego….pero lo encontró con su novio y ….

¡Dios eso era tan confuso!



Jaejoong tenia muchas cosas en que pensar.







“¿Por qué esa cara?”—hace mucho que no se paseaba por el bar de nuevo. Henry negaba con la cabeza. “¿Esta vez que paso hyung?”


“Nada , solo estoy confundido”—Yunho bebía ya de su Whiskey puro.





“Espero que aclares pronto todo”



“El problema es que no hay nada que aclarar porque yo me cree todo esto solo y soy un iluso al pensar en que se cumplirían”



Henry suspiro y toco el hombro de Yunho. “No se lo que te pasa , pero sea lo que ocurra … tu solo debes hablarlo con quien sea esa persona y a si te sentiras mejor”




“Tal vez tengas razón”—mañana hablaría con Jaejoong y diría todo lo que pensaba acerca de sus tratamientos y sentimientos.








“!Estoy seguro que me engañaste con ese maldito perro!”


“!Estas imaginando cosas!”


“Yo no imagino nada , ahora mismo terminamos y me largo”—Fukutaro estaba vestido y cerraba la puerta yéndose de el apartamento de Jaejoong.



“!Mierda que diablos!”

Y el se quedo como el perro de las dos tortas.

“!Ni uno ni otro!”







“pase”

“!Oh Yunho!”


“Hey…Jaejoong-sshi”

“¿Hummm como estas?”



Ambiente incomodo, cuerpos tensos … ojos vacios…e hinchados. ¿Qué pasaba entre esos dos?


“Bien… “



“Jaejoong yo quiero hablar contigo acerca de el tratamiento”

“¿Qué pasa?”

“Ya no pienso seguirlo”

“¿Por qué dices eso?”




“porque es la mejor decisión y no seré pendejo se que solo querías acostarte conmigo y no te culpo , porque yo tambien lo deseaba pero… esta situación no es la mejor para los dos… por eso hoy decidi venir para decirte esto”



“¿Entonces piensas irte?”

“Solo termino como siendo paciente tuyo es todo”


“Yunho…yo..con respecto a lo de ayer..te debo una disculpa..”


“no te proecupes no me acuerdo de eso , como sea es tu vida igual”


“Yunho..yo…


“Bien”-Yunho se puso de pie—“Me tengo que ir”


“!No espera!”—Jaejoong lo tomo de la mano. “¿En verdad tienes que irte ya?”—no queria dejarlo ir , queria aferrarse a el. “Yo no se si..



“Por favor”



Y miro los ojos enormes de gato y accedió. “Esta bien , que Changmin espere”







“¿Por qué esta vestido a si?”—Rain de nuevo se quejaba de la vestimenta de su hijo. “No molestes quieres…el pidió ser vestido a si …¿no crees que se ve lindo?”


“!Por dios es un niño , no una niña!”



“No armes drama , YOochun queria esto y yo solo lo hago feliz”—Yuri beso la mejilla de su hijo. “Ten bebe aquí están tus demas accesorios y vestuarios , te quiero”


“Anyong umma”—Yoochun agito su mano y se despido de sus dos madres. Rain estaba enojado. “¿Por qué te viste a si?”



Yoochun rodo los ojos. “Un dia le vi uno de estos a appa Geun Suk y me gusto como se le veian”—y el rostro de Rain perdió color y Yoochun supo que dejo a su padre con laas palabras en la boca.


El habia ganado.

...




“¿Cuál es tu nombre nena?”



“Darla”-Junsu le sonrio con ternura a la preciosa niña que estaba vestida con un vestido blanco de encajes y moñitos. “¿Y dime en que puedo ayudarte?”


“Yo lo amo”—el pediatra arqueo una ceja. “pero de que estas…


Entonces la niña se lanzo hacia el y comenzó a besarlo de una manera intensa..demasiado intensa viniendo de una niña tan pequeña. “No..nooooo


Junsu separo a la niña de el. “¿Por qué hiciste eso?”


“Porque te amo”-Junsu miro de cerca ese rostro y abrió la boca.”!YooChun!”



“!Junsu-ah!”—el le sonrio. “!Al fin me reconociste!”

“YAh ¿Qué haces vestido de mujer?”

“!Tu dijiste que te gustan las niñas , por eso me viste como una!”

“¿Qué?”

“!Ahora soy una niña y puedes amarme!”

“!nooo , Yoochun , no!”

“¿Por qué no?”

“Porque eres pequeño y soy mayor que tu”

“!En el amor la edad no importa!”

“A mi si”



“Pero a mi no”—los ojos de Yoochun comenzaron a llenarse de lagrimas. “De verdad te quiero Junsu-ah”—El niño lo abrazo por la cintura. “Te amo”


“Yoochun eres pequeño algún dia lo comprenderas…mira…--se hinco a su altura.—“Tu tienes mucho por vivir y cuando crezcas te enamoraras de otra persona que de verdad te merezca…yo soy alguien mayor para ti …tu eres un niño y solo te veo como un hermanito… y yo..”



“!Te odio!”—Yoochun salió llorando de el consultorio de el pediatra “!YooChn!”—y vio que la puerta del urólogo era abierta y el pequeño Yoochun ahora estaba con Jaejoong.



Tal vez porque lo rechazo ahora iba a buscar consolarse con Jaejoong. ¿En verdad?


¡No ,el no queria que  el enfermo de Jaejoong lo tocara!—seguramente aquel lo haría gustoso , nunca pensaba en nada.



“!Yoochun!”—dio una patada a la puerta del urólogo y Jaejoong rodo los ojos. “Te dije que estaría aquí”-camino hacia Junsu “Ahora no la cagues de nuevo y dile lo que sientes de verdad ,deja de ser un puto cobarde”


JaeJoong los dejo solos. Y salió de ahí.





“Yo he terminado con el  no tenemos nada y esa relación debió terminar hace mucho ,te estoy siendo sincero es la verdad”—Jaejoong reposaba abrazado al pecho de Yunho. El moreno acariciaba la suave y tersa piel con cariño. “Eso es bueno bebe





Y por fin otro tipo de sentimiento diferente llego al corazón de Jaejoong y Yunho.





 El amor.



….













“!no puedo creer que me hayas echo hacer esto!”—Junsu iba inseguro subiendo los escalones de la casa de yoochun. “Estan mis dos ummas mi appa y la loca de Geun Suk…estate tranquilo ellos son muy abiertos y aligerados”



Para Yoochun eso era fácil decirlo , pues el no iba a ir a ver a tu futuro suegro el cual es hijo de un niño de 8 años de el cual le ibas a pedir permiso que en un futuro serian novios….



¡Eso era una locura!



Pero Junsu no supo porque estaba ahí tal vez eran impulsos pero no podía echarse para atrás. “Umma”-tan metido en sus pensamientos estaba que no se dio cuenta que la puerta se abrió y revelo cuatro pares de cabezas (dos rubias y dos castañas) que lo miraban de pies a cabeza.



“!Kyaaa es muy mono!”—Jessica corrió a jalar las mejillas de Junsu. “Me gusta Yuri”-la mujer asintió y le extendió la mano a Junsu. “Mucho gusto soy la umma de Yoochunnie…. Me llamo Yuri”



“Oh…yo soy..Junsu..ammm…el pediatra….”

“!Waaa esto es tan Shota!”—Jessica tenia las dos manos juntas gritando como loca. “!Kyaaaaa!”

“¿puedes cerrar la boca?”—Rain rodo los ojos. “!No quiero!”

“Ya van a empezar”—Geun Suk le dio un vaso de jugo a Junsu. “bebe esto te vendrá bien”



“Sientate”—la voz ronca de Rain le hizo ponerse nervioso. “ire al grano”—Yuri golpeo el hombro de Rain. “No estas en el puto ejercito ¿si?”



Rain bufo contra su ex –esposa (ahora lesbiana pareja de Jessica) Yoochun coriro donde estaba Junsu y sostuvo su mano. “Appa se bueno con Junsu-ah ..yo lo amo”



“!¿Que?!”

“Que lo amo”

“¿Qué?”



“!Mierda ha dicho que lo ama!”—Yuri le repitió. “No seas exagerado por dios”

“!Pero es un niño!”

“¿Y eso que?”



“!Que puede saber el de amor!”



“!Yo lo amo lo mio es amor…no como…Geun Suk noona contigo que solo se la pasan en la cama todo el dia”—el rostro de Rain enrojeció de vergüenza , mientras que el de Geun Suk de ira. “¿Qué quieres decir que lo nuestro es pura calentura?”



“!si!”—Yoochun dijo como sn nada. “!jajajaja”—jessica se partió de risa. “Pobre chunnie lo que le toca ver”


“umma igual te he vistoa  ti con umma ..usando…un pene de hule y…”

“!Basta Yoochun!”

“Solo digo lo que veo…”



“Por favor dejen que habla el pediatra”—Junsu empezó a sudar. “Yo bueno..yo…-¿Cómo decirle al padre de Yoochun que queria a su hijo? De por si para el era difícil aceptarlo. Mucho peor para el padre el lo entendería si tuviera aun hijo a si  y le dijera que esta enamorado de un hombre de 26 años por dios. Era lógica.


“Bueno…se que es apresurado y se escuchara enfermo…pero yo de verdad ..quiero hacer esto de la mejor forma…yo quiero estar con Yoochun….y..


“Queremos casarnos , adoptar gatos y vivir solos”—Yoochun completo. “!¿Casarse?”—Rain no queria dejar ir a su hijo tan pronto. “En un futuro appa”

“!Por mi esta bien!”-Yuri y Jessica sonrieron. “Tienen nuestra bendición”

“La mia igual”


“No la quiero”—Yoochun desprecio la respuesta de Geun suk “!mocoso mal agradecido!”


“!Gata en celo!”—Geun Suk mordió una uva. “Hey…”—Geu Suk , Yuri y Jessica golpearon el hombro de Rain. “¿no tienes algo que decir?”


“!Agg déjenme en paz!”—el hombre fuerte se puso de pie mirando seriamente a Junsu. “Mire Junsu-sshi”—caminado hacia el. “si usted llega a lastimar a mi hijo le dire que yo tengo cinta negra en karate …además se manejar muy bien los cuchillos y espadas y no descansare hasta hacerle sufrir…y bueno… tienen mi bendición”—sonriendo hipócritamente.”Bienvenido a la familia Park”

Jun Su trato de reir con la familia distorsionada.



“Eh…gracias..”

Yoo Chun le beso la mejillla.



“te quiero hyung”—los hombros de Junsu temblaron cuando Rain afilo su mirada e el. “Yoochun no des ese tipo de muestras frente a tu familia.”

“Bien dicho”—Rain palmeo su hombro (para su gusto demasiado) “Ese es mi pediatra”

YooChun abrazo a Junsu. “Awwww ¿no son tan lindos?”

“Es algo tan prohibido y a la vez tentativo”

“ahora a celebrar”







10 años después






“!Vas a llegar tarde!”—lo rodo por la cama y lo saco a empujes para que fuera a la ducha. “Apresurate te ire a dejar yo”



“Ashh…Susu… no eres mi madre ni nada que ver…

“!Yah soy tu futuro esposo , soy tu prometido!”



“Lo se baby”—oh por dios Yoochun en las mañanas con esa melena larga color castaña con mechas rubias se veia sexy y mostraba su pecho y addomen bien trabajados. Junsu con el tiempo se enamoro de este chiquillo aunque le llevara 16 años… eso era mucho.. pero quien iba a decir que aun despues de la edad el amor si existía y esta era la prueba.






Te amo”—Yoochun comenzoa devorarlo. Y ahora que el pequeño ya no era tan pequeño …. Era el que dominaba la relación. Junsu paso de ser un activo a pasivo. Porque Yoochun ahora estaba encima de el y tenia una actitud de macho , muy macho.




Y a Junsu le fascinaba que fuera a si. “Si estamos besándonos seguro se te hara mas tarde”




“no me importa”

“!yooChun basta!”


“¿Por qué eres aburrido?”

“!Vas a ir a la escuela!”

“!Eishh esta bien!”






“¿Qué tal el trabajo?”


“Muy tranquilo..¿y el tuyo?”


“Cansado”


“me imagino”—Yunho estrecho la cintura de su novio. “Estaba pensando que necesitamos vacaciones.”


“Eso seria perfecto”


“¿Qué te parece Venecia?”


“Es ideal”


“solos tu y yo”


“Solos tu y yo y tu bella  polla tentativa”—Yunho lamio el labio de Jaejoong y apretó una nalga de el urólogo. “Pero son mas adictivos tus labios”


“Ohhh Yunnie”—Jaejoong le abrazo. “Te amo demasiado…gracias por darme una oportunidad…”


“Jaejoong eso ya fue…ahora somos solos tu y yo… y Joongie”—Jae frunció el ceño cuando se nombro a aquella serpiente. “!Agg matare a Yoochun!”



“¿Por qué?”


“¿Cómo que porque? , el maldito se le ocurre comprarme una serpiente y encima llamarla Joongie”

“A mi me pareció muy tierno yoriginal”

“!Aggg nooo  a mi no!”

“Ya Joongie no te enojes”—Yunho cargo a Jae como una princesa. “¿No quieres ir al jacuzzi?”

“!Si, vamos!”





Yunho llevo al pelinegro directo al baño.



Estaba seguro que no saldrían de ahí  en un buen tiempo. Los dos hombres conjenearon despues de que aclararon las cosas y hasta ahora seguían viviendo felices y juntos. Se celaba , peleaban , se gritaban, paseaban, follaban y al final se amaban. Todo a su manera.



¿no es la cosa mas mona que pueden leer?



Un YunJae con diferentes facetas.










¡si , si , si!   Blablabla... y mas mierda y media....


Todos felices y contentos.. ellos con pareja ….




¿Y yo que?



¿Qué paso conmigo?



¿Por qué tuve que quedarme solo? …!Agg no me agrada esto!...




Todos se preguntaran que diablos es esto…


Pues yo soy el olvidado y mas importante de la historia.



¡Changmin! –ese soy yo.









Esta es la patética y larga historia de cómo el metrosexual de mi amigo Yunho al final admitió que era un puto maricon. Aunque ahora que lei bien no sabia que el hijo de puta fue a buscar a un brujo a que le ramiara el trasero y los huevos. –carcajeándose—pude imaginármelo y no  paro de sacar la imagen mental. –suspirando—ahora ese mañoso de Jaejoong. bien me lo dijo el culo de pato …







Pero yo no solo pensaba que el tenia envidia de el , pero vaya… al final si era verdad que manoseaba a sus pacientes. ¡Pero con Yunho se freno! , esos dos se quedaron juntos y tengan por seguro que se siguen revolcando como conejos desesprados.






¿Ven esa clase de movimientos? !Tan Gay!




Cree que con esa sonrisa a mi me va a engañar. !Pues Ja! , a mi no me haces pendejo Yunho , en fin prosigamos con el jodido delfin.




Ahora… ¿Quién sigue?




¡Junsu!—¡Este me resulto ser peor que el enfermo de Jaejoong!—mira que no me sabia esa de que estaba tras los huesos de el mocoso de mierda.




JunSu resulto ser como la versión coreana de Michael Jackson. –no tengo nada contra eso—pero….es solo que me sorprendió mucho ya que el es tan correcto.




Pero estoy seguro que el mocoso de mierda tuvo que hacer muchos malvadades para que Junsu cayera ante el. “Yoona no te muevas”—Changmin paro su escritura 



mientras colocaba su tarantula en su jaula.—“Disculpen es que mi mascota Yoona andaba por todos lados y se me perdería.



La tarantula me la regalo el mocoso de mierda. Agg cabe decir que desde que me arruino mi hermoso dragon de LEGOS siempre me quede con resentimiento. Pero eso ya fue…


Ya pasaron muchos años…




¿Qué puedo decirles?—el hospital sigue como siempre impecable aunque despedi a ShiDong por desobedecerme ya que se dejaba sobornar por el mocoso de Yoochun. Y ahora contrate a un guardia llamado heechul este es algo alborotado pero me cae bien.



Yo no quede solo..no he negado que haya follado por aquí y por haya…pero al fin tengo a alguien especial. ¿recuerdan al analizador de el laboratorio?



Choi Min Hoo…




Bien , con el ahora ando en un tipo de relación abierta.—sonriendo—bueo eso es cosa que no debe interesarles al fin es mi vida y si la ojete de Dorian no quizo escribirlo es porque no quizo y punto.




Volviendo al tema espero que el mocoso de mierda no sea feliz… aggg aun le deseo mal …mi colección de LEGOS eso nunca se lo perdonare.



¡Mierda!...tengo que irme mi ramen esta ya hinchado de tanto escribir y con esto es suficiente….





La comida no puede desperdiciarse.





¡ a si que me largo …!





Dejen comentarios …esto fue con las manos en la polla tentativa.





¿Quieren tocar esta?






Sigan soñando ilusas.












Nota final:



;-; al fin lo termine … no se yo lo sentí como que se lee aburrido y lento..no se como lo critiquen y reciban ustedes. De verdad espero les haya gustado. ¿no se lee aburrido? , espero igual que les haya echo reir porque es comedia y es limen.




Ahora si liviano >o< queria una trama diferente. Además mis fics LEMONOSOS se vienen en camino con sus continuaciones este es diferente mas AU >u<

Dejen comentarios incluso les he puesto esa carita de Yunnie *U*

Bueno no tengo mas que decir joder escribi demasiado es el shot mas largo que he escrito. >u<



¡Eonnie Tatiana tu eres la que siempre me ayuda a estructurar mis ideas!—agradezcanle a ella tambien—porque con su guía pude terminar el shot , tenia la cabeza desordenada y bueno poco a poco lo termine. Ahora tengo otro ya en camino y despues a mis actualizaciones se que digo que seguiré con mis fics pero no me jodan.



Las ideas llegan a mi y si no escribo no estare en paz.


Me largo esclavas , ¡Comenten o las latigueo!—o les hecho a un negro—xD


See U


37 comentarios:

  1. AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LOL!!!!!!!!!!!!!!!!! ... amé el final xDDDD .. "¿quieren tocar esta? ... sigan soñando ilusas!" XDDDDDDD YOONA LA TARANTULA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDD murio- AJAJAJAJAA DIOSSSSSSS... BABEO POR YOOCHUN!!! akjdjshfkahfj si asi todo shota niño precoz pervertido viola delfines xDDDD <3 *.* lo amo!!!!!! joder!!!... me rei como maniatica con lo de la boda de PSY y Kim Hyun Joong XDDDDDD ... casi me meo!!!! xDDDDD .. LOL!!!! hermoso!!!!...
    PD: quiero más YooSu con Yoochun viola delfines!!! xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Ok debo admitir que me asombre con esa relacion de Yoochun y Junsu pero bueno al final es amor.

    Yunho... ay Yunho cuando dejaras de ser taan ingenuo y facil de manejar... lo bueno es que si te diste cuenta de las intenciones de Jae con ese "tratamiento"

    y Jae... otro poco y la riegas menso... debiste deshacerte del tipejo japo y luego seguirle con Yunho, pero bueno el te dio una oportunidad y no la desperdiciaste.

    Y Min... que mala es Dorian contigo verdad? te trata muy mal y tu tanto que la adoras (modo sarcastico) haz meritos y tal vez en otra historia si desarrolle tu vida amorosa xD.

    Gracias por el shot Dorian!!!

    ResponderEliminar
  3. Hahahaha
    Pero qe loqillos qe son estos ><
    Volviste a escribir tus super largos shots :D

    El YunJae son unas bestias...
    Y Junsu un pedofilo!
    Hahahahha ><

    Me encanto *-*

    ResponderEliminar
  4. Aun no lo he leido xq en mi trabajo podrian cacharme jejeje pero en cuanto llegue a mi casa comentare de nuevo estoy ansiosa!! soy una gran fan tuya!!

    ResponderEliminar
  5. Estuvo muy bueno me encanto ver a un yunho metrosexul robando el maquillaje a la novia y q no se le paraba con ella pero bien q con cierto urologo pervertido si jjajaaja y el yoosu me hizo reir mucho , yoochun vestido de esas forma co sus padres raros y callendo enamorado de su pediatra y acordando el plan de enborracharlo y si q funciono y jae aprovechandose de yunnie para q lo hgan solo no me cayo muy bien q jae lo hiciera tanto con el pene corto de fukutaro pero despues todo estuvo genial fue muy bueno el oneshot y min se quedo solito con su tarantula. Gracias por compartir dorian *w*

    ResponderEliminar
  6. WUUUAAAA!!!! GENIAL!
    Aaaa el tan macho alfa gay Yunho y el pervertido violador de pacientes JJ...
    me encantó la historia :)
    Morí con el precoz de Chunnie, tan malvado y perturbado de mente salio el niño, haciendo de todo por conquistar a Junsu, la verdad fue raro leer a un Yoochun siendo penetrado, estoy demasiado acostumbrada al YooSu...eeeen fin me gustó mucho el shot, no encontré que fuese lento en la trama, solo estaba en su punto.

    Y bueno como siempre agradecer tu gran imaginación ama Dorian y solo espero nunca pierdas tu inspiración...eres genial :D

    ResponderEliminar
  7. EL FIC TE QUEDO PERFECTO COMO SIEMPRE SABES QUE ME ENCANTA LEER TUS FICS ADEMAS ME ENCANTA LA PERSONALIDAD QUE LE PONES A YUNHO Y A JAEJOONG Y OBIO SI ES TU AMIGA LA QUE TAMBIEN TE AYUDA A ESCRIBIR LA ADORO Y ESPERO SIGAN CREANDO MAS FICS SIGO DICIENDO QUE ERES LA MEJOR ESCRITORA HARD LEMON QUE EHH LEIDO HASTA AHORA TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ATTE STEPHANIE

    ResponderEliminar
  8. Es una historia muy loca encerio me rei un monton..jae haciendo de doctor y diagnosticarlelba yunho gonorrea paa poder garchar con .el y tbn para qur yunho se de cuenta que es gay ..maena y junsu que era acosaddo por el pequeño niño que de inocente no tenia nada yoochu que al final se salio con las suyas y se quedo con el inocente pediatra ...encerio esta fue una historia diferente cargada locuras..o

    ResponderEliminar
  9. Es una historia muy loca encerio me rei un monton..jae haciendo de doctor y diagnosticarlelba yunho gonorrea paa poder garchar con .el y tbn para qur yunho se de cuenta que es gay ..maena y junsu que era acosaddo por el pequeño niño que de inocente no tenia nada yoochu que al final se salio con las suyas y se quedo con el inocente pediatra ...encerio esta fue una historia diferente cargada locuras..o

    ResponderEliminar
  10. oh por dios esto si que fue interesante, junsu quiso o no quiso es volvió pedofilo...jajaja..ese chunnie tan osada con tal de tener a su pediatra fue capaz de todo y su familia ni se diga una familia de 10 jajajaja...todos están locos..

    ahaha...yunho de metrosexual, no lo puede evitar quien lo manda a ser tan guapo y jae por dios me dejo con la boca abierta con su tratamiento para curar la gorronea..jajajaj...esa cura no me la sabia...jajajaj

    y changmin en fin el siempre de glotón y malvado.

    dorian me encanto, reí como loca con esta historia...gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  11. Gracias Ama Dorian y tambien a Tatiana por ayudar,,,, Me gusto la trama como siempre Yunho inocente y creyendo todo hahah pero bien en el fondo que solo le creia por que tb queria tener accion con Jaejoong y lo consiguio y todo por que le mintieron con sus examenes la verdad que no me lo imagino tan metrosexual a Yunho siempre lo veo como super macho alfa hahah ademas que de verlo nomas babeo,,,, Junsu pedofilo?? hahah todo por Yoochun mira que emborracharlo y aprovecharse de ello hahah,,,, Y min se quedo con Minho y su tarantula llamada Yoona haha sera por que es patilarga???

    ResponderEliminar
  12. waaaaa al fin lo termine de leer....que cosas imaginarme a Yunho todo maricon usando bb cream y demás productos femeninos, es para morirse de la risa...que decir de Junsu siempre tan caido de la mata, tan en su mundo. Caray Yoochun hasta de pequeño eres todo un galan...Por diossss!! en serio que quede WTF con Sukkie y Rain -aun no lo preceso XD- es que super oppa Rain con Sukkie oh por Dios lo debe dejar destrosado en la cama XD jijiji y Chunnie viendo todo lo que hacen....Changmin como siempre dando su toque a la historia, que bueno que no lo dejaste solito a la final...Claro que me hiciste reir con la historia...Ah Jae tu eres un caso único, conviertes al más hetero al otro bando....a la final me parecio como apresurado el final, me perdi en el tiempo, pero en lineas generales estuvo bueno...PD: ahora pensare de forma distinta cuando hablen de urologos XD

    ResponderEliminar
  13. pfff pobre Changmin!!! igual estaria enojada si algún dia un mocoso me destruyera una creacion keke, pero es que Yoochunnie era tan...argg siempre se salia con la suya XD, aww depravo al inocente kim junsu keke y eso que decia que nunca iba a ser igual que jj XD , aunque bueno chunnie era un depravado por su familia disfuncional ops,
    Awww y el yunjae!!! lo ame jaejoong al principio era tan...mamón con sus pacientes y encima acptar las migajas que el fukutaro le daba buuu y Yunnie ps yunnie taaaaaaan inocente -por no decir estupido- se creia todo lo que le decian jaja me mori con lo de madam Heechul XD se veia que era un charlatan ekek un tratamiento pasandole todos los huevos y el pirul por el cuerpo desnudo kee osea que luego heechul como no le funciono el negocio de la brujeria se hizo policia del hospital??? keke ya me lo imagino XD
    Me gusto me gusto, felicidades a las dos XD

    ResponderEliminar
  14. jajajajajaj me encanto soulmate xDD tu de vdd que me haces reir y divertirme con tus ocurrencias! miraa que eso del yoosu .. con yoochun de 8 y junsu de 26 jajajajaj xDD no no me mato! xk amo el shota xDD jajaja ese jaeee.. ajjaja era todo un lokillo! y miraa que yunho eraa mas ingenuo que nada xD te comento rapido soulmate xk debo bañarme xD hace calor en xalaapa -.- jajaja y debo hablarle a mis padres :3
    te amo soulmate! y esperare tus fics con paciencia jajaj espero qe pronto me des el final de love sick <3

    ResponderEliminar
  15. Bueno creo que esto debo decirlo primero XDDD

    La relacion de Yoochu con Junsu si que me dejo descuadrada(?) jajaja si fue fuera de foco
    pero a la vez muy divertido , pero me alegra que al final apesar de los años hallan
    quedado juntos , pero enserio tan pequeño yoochun y tan precoz, pervertido, seme (bueno cuando crecio) y lo mas importante que se viola delfines inocentes(apesar de la edad ) y los ata a él XDDD lo ame .

    Yun y Jae pues que digo ellos ya estaban destinados a quedarse juntos >3<, ese fuku no le llega ni a los talones a Yunho ¬¬*, yunho es un semental puro, hecho especialmente para jae .asi que con eso no se puede luchar .

    Dorian pienso lo mismo que changmin debiste hacer tambien su historia, el pobre se quedo solo triste y abandoonado XDDD ok no, se quedo con minho *O* , pero me hubiera gustado leer su desarrollo amoroso(?) pero bueno hasta que changmin no se porte bien contigo pues que le hacemos XDDD

    Gracias x el shot dorian , nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  16. Genial una historia diferente como pinta Yunho aqui todo tonto y metrosexual un Jae prevertido solo que eso noviecito que se cargaba por Dios menos mal paso para algo bueno un potro un semental jajaja
    JunSu quien lo diria comiendo niños tan jovencitos es un asalta cunas jajaja pero al finial el amor lo es todo una segunda oportunida ;) con tantos años de diferencia peor de algo le sirvio a Chunnie la experiencia
    Gracias estuvo divertido

    ResponderEliminar
  17. Ama Dorian! Como siempre tu nunca me decepcionas con tus historias tan geniales y pornográficas XDD Me ha encantado, y sobretodo me encanta cuando en tus fics pones a Jae como el que corrompe XDD Ese Yunho siempre terminará siendo el dominante en la relación a final de cuentas ¬ u ¬
    Y respecto al Yoosu ¡Esta vez si que me haz sorprendido! Estuvo medio raro el asunto pero aún asi me gustó demasiado :)
    Y Heechul...mee cage de la risa con lo del brujo y la " limpia" XDD
    ¡Oh! Y el tragón de Changmin al menos no se quedó sólo, tiene a Minho ;3
    Espero que pronto subas las continuaciones de tus otros fics ¬¬ , pero bueno whatever estaré esperando con paciencia,
    Gracias por satisfacer mis deseos! (Entiendase, porno y comedia escritos)
    Hasta luego! :)

    ResponderEliminar
  18. junsu era un pervertido jajajaja que mal chunnie yo estaba esperando un minsu pero al final termino siento un suyoo ummm

    hayyyy con yunho mas credulo no puedecer si le digo que el sol esta echo de algodon el se la creee a que siiiii jeejjej muy bueno el fic gracias por escribirlo

    y si amor quejateee yo quiera leer tu historia incluso si era con minho

    ResponderEliminar
  19. me encanto, fue muy divertido ver al credulo de yunho y encima negando ser gay, minnie termino dañando su reputacion por un pequeño raton que le hacia grandes travesuras, eso de que tenga una tarantula con el nombre de yoona fue la cereza dl pastel, que tal medico resulto jae, muchos estarian felices de que les toque uno asi, el delfin todo traumado por la reaccion de los padres de yoochun y eran todos unos lebrales extremistas, muy muy muy muy buena la historia.

    ResponderEliminar
  20. xDDD. genial jajaja me gusto mucho Yoochun todo un niño precoz sonsacando. al inocente pediatra. Junsu XD me gusto su relación aunque me dejó un poco traumada la escena de cama @__@ en fin me gusto jajaja y luego mi Jae tan zorra como siempre que buen trabajo se consiguió aunque no me gusto que tuviera una relación con el tal fukuokaro o como se llame ㄱㄱ en fin llegó mi adorado y metrosexual pero macho alfa Jung Yunho y como siempre con todo sobre Jae xD aunque no me lo imagino en esa faseta de metrosexual xD me gusto mucho y más que al final se hayan quedado juntos gracias por este shot. ^^

    ResponderEliminar
  21. Haha Hahahah XD ai por diosssss moriiii d risaaaaa con las disparatadas ideas d un precoz chuniii!!! Es un engendro del mal XD me asusto q fuera el pasivo pero felizmenteee que kuando crecio se convirtio en activoooo obviooo el es too un seductor y toma las riendas de la relacion aigoo ni q hablar del emferrrrrmo de jae ..... Lo agarra d mongis a mi maxo alfa yunho!!! ....... Kiennnn!!!! Va a creer q se puede kurar d gonorrea asiiii !!! XD!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....creo que he llegado hasta orinarme de la risa con este one shot!......y yo recien hasta ahorita comento. LO siento.
    Te juro te juro que estaba como una poseida........
    Yah!......como simepre amo que Changmin sea un perro, tan sarcasticio, tan malevolo, tan ''me importa una mierda lo que pienses''...lo amo lo amo!
    Jaejoong como siempre me sorprendes en que faceta lo pones...jajajajaja me mori de risa cuando es era asi de directo......''TIENE SIDA SE VA A MORIR''.......Dios! lo mejor.......
    jajajaja la verdad no me imagino a Yunho con sus cremitas y eso, pero estuvo gracioso.
    y otra cosa rel idiota de Yunho va a hacerse la revision y Jae le dice que tiene una emfermedad porque seguro la bitch de su novio lo contagio y existe el metodo para salvarlo y Yunho estupido 7y credulo le cree todo lo que Jae le dice....es que es primero su salud.
    y al final que bueno que quedaron juntos, como debia de ser, la verdad no me gusta cuando se quedan en plan solo de follaamigos, dentyro de todo se aman.....y eso me gusto.
    Lo de Yoochun tambien fue gracioso e insisto de ukke jamas!....pero ya que crecio y todo normal.
    hermoso hermoso!, me gusto todo, sus papas gays y lesbianas............el acoso de Junsu por descubrir a Jaejoong.........
    Voy a ovbiar a Fukutaron el men aun no me termina de caer..........en fin llego su macho y Jae quedo feliz....
    tengo cosas que decir, pero me bloqueo------
    Enserio enserio que debes hacer mas fics asi , Dorian , encima de que estan buenisimos, son regraciosos, me parto de la risa...muy bueno!.-....
    Sigue asi y siempre gracias por tu esfuerzo y trabajo.
    Yosy Park

    ResponderEliminar
  23. ooooooooooooooooooooooooooooh PORDIOSSSSSSSSSSSSS si que me encanto es de lo mas cómico ese niño precoz de yoochun me encanto sus travesuras y la forma de manipular a todos y como conquisto a susu tan lindo como describe a sus padres y las perversiones que tienen y la ingenuidad de yunho como se aprovecho jae de el y la madam Heechul´s ooooooooooooooooooooooh es tan tierno y tan inocente yunho que quisiera comérmelo a besos pero ya me lo gano el pervertido de jae ni modo que le vamos a hacer y changmin ese si que se paso mira que chantajear a todos sus amigos y aprovecharse de el dulce susu y dejarlo sin dinero por que se comia todo lo que se encontraba en la carta y lo dejaba sin un centavo que malo lo bueno que su bebe chunnie le daba dinero ji ji ji ji y me gustaron todas esas fotos que pusiste muy lindas y mas aun las de yunho se ve muy tierno

    ResponderEliminar
  24. deberías de poner una ADVERTENCIA leerlo puede provocar un cebero dolor de estomago por lo cómico que es y no poder dejar de reír a largo y corto plazo pues recordarlo puede traer las mismas consecuencias de risas histéricas

    ResponderEliminar
  25. kamila: primeamente sorry porno dejar RW es q toy q me pudro estudiando paresco una esclaba del estudio bueno hoy me di porfin unaescapada y aqui estoy para dejar mis mas sinseras reverencias xq tu escribes waoooooooooooo me dejas ay nose n como esplicarlo bueno de este fic recien voy a la mitan pero me facina ose yoochun prcoz ay xdios me pusiste a dudar de mis primos q tal sison asi?????? jajajajaj bueno este esta locazo me quede en donde se veee el aviso de heecul asi q toy con la curiosidad q me mata pero ni vien se vaya mi madre la termino de leer asi q cuando lo remine dejo uno qdiga termine ok ajjajaaj bueno ahora paso por los siguientes ..asi en este fic mi personaje favorito asta ahi es yoochun me agrada esi chio oh ayyyy ........

    ResponderEliminar
  26. En serio, sean one shot o fics los adoro. Me encanta esa forma en como los narras todo a lujo de detalle sin que se te vaya nada *w* Me gusto muchísimo. Mira que Jaejoong lo tenía todo bien planeado. Esa es la maldita actitud pero quien iba a creer que ese Chun iba a ser de las suyas nos salio muy listo el pequeño pero me gusto cumplió con su objetivo ¡yeah! jajajaja ay Dios me gusto mucho me saco una que otra risa la verdad. Nuestro líder todo ingenuo y bien metrosexual xDD
    Sinceramente te has convertido en una de mis favoritas la neta <333
    Sigue con esa creatividad y cuida esa imaginación que vale mil *O*
    Te seguire leyendo!

    ResponderEliminar
  27. Por fin lo terminé de de leer ;O; . . . me siento una mala esclava ;O; *lloracomogay(?)* . . .. el Final!!! amé ese final al fin Minnie sentirá que es darle por detrás a un hombre (?), toda la trama la amé, Haaaaaa con ganas de darte Rosas o condones (?) . . .

    ResponderEliminar
  28. lo lei, y me encanto, de verdad disculpame pero no eh estado leyendo casi nada por que paso demasiado ocupada, lo siento, pero bueno una noche esto fue lo que logro que no me duerma jejeje, estuvo increible, desde ese Yoosu tan diferente, no habia leido algo asi de ellos pero me da gusto que al final se hayan quedado juntos, Yoochun si que les hizo la lucha a todos jaja
    y nuestro YUNJAE que hermosos, debo decir que pues si, JJ si que supo sacarle provecho a las consultas con el paciente Jung, me encanto sinceramente de lo mejor, que debo decir aparte de eso, FUKUTARO alguien demasiado malo MALO en este fic, que bueno que JJ se dio cuenta y lo dejo, Yunnie muy metrosexual gay jejje, muy bueno me encanto, de verdad hermoso
    ahh y antes de irme la parte de Changmin que bueno que no se quedo solo
    excelente final para todos y CHangmin obtuvo algo bueno al final, nuestro bello maknae bravo por el
    fue tu cumpleaños ama, asi que felicidades de nuevo y tambien sigue asi
    cuando tenga mas tiempo me doy otra vuelta por aqui para leer algo mas
    bye bye ~

    ResponderEliminar
  29. jajajaj estuvo chevere no se lee aburrido xq siempre estuvo a la expectativa y Jaejoong siempre tan zorra y bueno Yunho no lo habia leido tan idiota como para creerse todo lo que le decian que bárbaro pero como disfruto la cura de esa infeccion jjajajajaajaj .Bueno linda espero que sigas con tus buenas inspiraciones gracias por compartir con nosotros

    ResponderEliminar
  30. me encantooooo ... me rei bastante con todas las que le hicieron pasar al estúpido y sensual Yunho XDDD como le vieron la cara al pobre, pero termino saliendo del closeth y eso solo lo podia hacer Jaejoongie ^.^ .... moriii con el Yoosu con el pequeño y pervertido YooChunie ^w^
    y sobretooodo ame a mi loco, pervertido sin corazón Changmin *-*
    Amo tooooodoooo el fic de principio a fin , tuvo de todo ......gracias x compartir ^-^
    PD: odio a Fukutaro en el fic y en la vida real ¬¬

    ResponderEliminar
  31. Jajaja xDD! No me imaginé que Junsu terminaría cogiéndose a Yoochun y que después de 10 años los papeles cambiarían 8DD! Estás loca mujer, pero amo tu locura ;)! Fukutaro AJ! Ese chino pija corta asdfasdfas! No sé por qué no me agradaaaaaaa ¬¬! En fin, Jae is forever with Yunho <3! Changmin...parte importantísima del shot y no contaste su historia con Minho LOL! Well~~ Amé el final, Changmin es un maldito puto sin corazón. Y así lo amamos :3

    ResponderEliminar
  32. Siempre smo tus historias yunjae pero lobque me gusto es el papel de yoochun jeje nuncs lo senti como un niño de 8 años....a veces me gustaria que escribieras un MinSu jeje bueno solo fantaseo....Gracias por la historia

    ResponderEliminar
  33. Tuvo su partecita romatica ♥
    Pero lo memorable es la intervencion de Changmin xD
    Él es u loco xD
    Gracias Dorian por el ahot :3

    ResponderEliminar
  34. hahahahaah XD mori de risa!!!! con el tratamiento del doctor .. hay muy buen fic !!! y sigo riéndome!!!! aunq eso de la pedofilia eso si era perturbador hahahaha XD ...y Max siempre tan el!!! .... XD

    ResponderEliminar
  35. Changmiiiiin - Ah , como te amo Desgraciado heheh !!! aca es el que mas me ha gustado sin dejar de lado los demas claro ... Amo a mi yunjae tan descarado .. y el minsu ... Pobre junsu - shi T-T heheh .... esto chulo tu shot. .. puaghh .. yo me reia de cada cosa .. como mensa .. .hahah .. y yoochun .. este niño :3
    hermoso .. hermoso .... !!!

    ResponderEliminar
  36. Ooooh! el nombresito que tiene *O* Se lleva el puesto del one shot mas largo que lei en mi vida (hasta ahora xD), me encanto todo, que queres que te diga... Estuvo demasiado genial!!!! No es para nada aburrido, esta super gracioso y pervertido (la combinación perfecta :3) cada parte kyaaaaaa adore tus gifs e imagenes ^^
    1º Jae de urologo OMG Suuuun *cae desangrada* que show que era por dios!!!! le violaba a todos sus pacientes jajajajajaja
    2º Junsu de pediatra kyaaaaa va tan bien con el, un niño atendiendo a otro niño xD
    3º Yoochun chivi no podia ser mas tierno y pervertido todo un loquillo jajajajajaja tratando de conquistar a Junsu xD Que mucho rei con eso...
    4º Yunho y su supuesta gonorrea, me mataste con eso jajajajajajaja el pobre le creyo todo a Jae xD
    5º Aaaaaw ese Min y sus sarcasmos, peleando con Yoochun por Susu xD Me encanta Changmin en este fico, termine con un dolor de estomago tremendo de tanto reirme xD

    Hermoso tu one shot ^^ Me gusto como le hiciste al final con Min relatando todo xD lo adore... Muchas Gracias por el fic!!!

    ResponderEliminar
  37. Como todo lo tuyo me encanto gracias

    ResponderEliminar