Buscar en YunJaelandia Random



Capitulo 12-Confia en mi



Capitulo 12—Confia en mi.









“¿Estas bien?”—han transcurrido  dos días mas. Eun Jung no hablado para nada con Jiyeon desde aquel dia que paso lo de Sohee. La castaña de cabellos largos respeta el echo de que su prima no le hable de ese tema, es incomodo para ambas y además no quiere causar molestias. ¿Qué tal si EunJung simplemente no esta preparada? , pero Jiyeon quiere ser su soporte y necesita saber que se encuentra bien. “Mmm , si …apresúrate se te hara tarde para ir a clases”







“Ash”—Jiyeon de pronto se cruzo de brazos y viro los ojos. Maldita sea , se olvido que hoy tiene clases. De echo EunJung fue la que la metio a empujones al baño para que se duchara y la presiono para que se vistiera y ahora están en la mesa desayunando. Al menos ella si , EunJung esta en otro planeta y no sabe que pasa por su cabeza. Jiyeon comienza a imaginarse una serie de cosas en la mente y se va a volver loca si no le dice que demonios piensa…

 







“Eun….-le  llamo con la mano en su rostro para que le prestara atención. “¿De verdad estas bien?”-la pelinegra de cabellera corta bebio jugo. Responder esto a la menor es como una obligación. “Si”—no sabe que preguntara JiYeon es mejor evitar el tema.





Es consciente de que le ha dolido perder a Sohee , estos días la ha extrañado. Ama a Jiyeon de eso no hay duda, pero SoHee es su amiga , su mejor amiga y estar alejadas le duele.








¿Cómo demonios le va a explicar eso a Jiyeon? ¿Qué le dira?—Lo que pasa es que extraño a Sohee y quiero llamarla para saber como esta.






Seguramente Jiyeon se enojara con ella, ¿ella lo entendería? , esta echa un lio. Además, So hee le pidió espacio y quiere recuperarse de su mal de amores. Se siente un asco y tan mal y para colmo tiene que apresurarse porque va ir a trabajar.





“Hey…no has tocado tus zanahorias”—jiyeon pincho la zanahoria con el tenedor y lo coloco frente a la boca de su prima. “Di ahhh…





Eun Jung sonrio. Siempre fuera la situación en que se encontrara JiYeon le sacaba una sonrisa. “No quiero”—dijo de manera infantil “Yah…las zanahorias te dan muchas proteínas y mejora tu vista , estas muy ciega y usaras lentes de armazón seguramente en un futuro no muy lejano…







“Jajajajaja”—cada ocurrencia que se le ocurria a la mas pequeña. “vale , me las como”—mordio las zanahorias. Ji Yeon bebio jugo de uva y miro el reloj. “Llegare tarde”—tomo su bolso. “¿Nos vemos vale?”—la pelinegra asintió y se despidieron tímidamente con un beso corto en los labios. Ambas sonrojadas se separaron. Ji yeon salio de su casa para ir al colegio.








Eun Jung se quedo sentada en la mesa con una taza entre sus manos. ¿Cómo fue que paso todo esto? , si se ponía a pensar como llego a estar a si de Jiyeon…






Al principio fue negación por parte de la menor , EunJung piensa del echo que su relación sea incestuosa y además para Jiyeon algo de confusión al saber que le gustas a tu prima y es una mujer, osea…






Sus posibilidades eran mínimas , pero aquí esta al lado de JiYeon feliz. Sabe que se quieren las dos, si Jiyeon no lo dice no es necesario.






Porque ella sabe que siente.

¿Por qué?


Simple, porque lo siente.













“Jiyeon ..¿trajiste almuerzo?”—IU dio un sape en la cabeza de la menor. JiYeon la miro enojada. “Yah eso dolio”




“Pues estas tragando rebanadas por otro lado, te he llamado mas de un millón de veces  y no me prestas atención”-se quejo IU con gestos exagerados. Ji Yeon rodo los ojos y volvió a ignorarla. Esta pensando en EunJung. ¿sera que le esta mintiendo y fingiendo estar bien frente a ella? , no quiere pensar si quiere en que su prima esta sufriendo. ¿pero porque sufriría? , de pronto esa Sohee comienza a irritarle. Se ha ido pero sigue ahí como un maldito grano en el culo.






“Yah…¿no comeras?”

“No tengo hambre”

“Por eso estas tan huesuda”

“Mira quien habla”

“Yah , yo no estoy huesuda, soy de complexión delgada”



“Ay si la que nunca pierde la línea”—JiYeon le quito su almuerzo a IU. “Ya que tanto insistes en que coma , tomare esto”





“!Yah , eso es mio!”

“Era”


Y esta era una escena infantil donde IU persigue a JiYeon por los corredores de el colegio.










“Quiero tres muffins de fresa y uno de mora…también ese cappuccino que prepara la chica de cabello pelirrojo”—EunJung apuntaba en su pequeña libreta la orden de aquella clienta que estaba con las manos fijas en la mesa y las palmas recargadas en su quijada. “¿Seria eso todo?”—la chica ni le prestaba atención , ya que era mas interesante observar a Qri preparar aquel frappe que amaban los clientes. “Oiga…



“Es tan hermosa”—ella suspiro y se recargo en la mesa. “Oye , ¿te puedo preguntar algo?”—le dijo sin despegar su mirada de Qri. “¿Eh?”—EunJung solo pudo decir eso sorprendida. “¿Tiene novio ella?”





“¿Ella?”

“Si, la chica pelirroja , ella esa muñequita hermosa…¿tiene novio?”







“Eso …ahh..-EunJung se paso el bolígrafo por la espalda. “No lo se”—ya que no conversaba mucho con Qri, la chica era extraña con esa funda de celular que le daba escalofríos y un poco fría. “¿Podrias preguntarle? . ¿me harias ese favor?”





“¿Ehhh?”—EunJung abrió los ojos impactada. Eso era demasiado. “Disculpe tengo que atender mas mesas”—y se escapo de esa clienta. La chica solo bostezo y siguió mirando a Qri que estaba echa un lio con la cafetera. “Incluso cuando se le derrama el café es tan linda”—sonrio y miro su teléfono celular donde había un mensaje de texto.








SoYeon ¿Dónde demonios estas?
¿A que hora traeras mi capuccino y muffins?

¡Tengo hambre!


Rambo.



La chica torcio los ojos. “Esa enana no cambia”—y se puso de pie para observar mejor a Qri. “Lo siento Boram , pero tendras que esperar”—ella le devolvió la respuesta.









Estoy en la cafetería
No molestes, hay mucha gente y esta alborotado todo.
Llegare tarde, llénate de agua.

Bye :3











“Nos vemos hasta mañana , que estén bien”—por fin termino la jornada laboral. Eun Jung no podía estar mas aliviada. Esta tan cansada y tiene que volver a casa. Pero quiere pasar tiempo a solas. Aunque no sabe si JiYeon se enojara si no llega donde su tia.





“Tal vez es mejor que vaya y le diga que tengo mucho que estudiar”—era una pequeña mentira blanca. Nada echo de mala fe, necesita aclarar su mente. No es fácil perder a una amiga importante de la noche a la mañana. Y SoHee es una persona muy importante en su vida. Con ella crecio casi, y se saben todo. Lo mejor de So Hee es que nunca la juzgo , todo lo contrario le dio apoyo justo cuando mas lo necesitaba. “Ah , no se que hacer”—tomo su bolso y se dispuso a salir de ahí.





“Yah , Jungie”—le detuvo la dueña de la cafetería , una joven empresaria. “¿Qué pasa Yuri-sshi?”—ella solo le sonrio amablemente. “Se te olvida tu pago , ¿Qué tanto traes en la cabeza eh?”—sonrio avergonzada EunJung. La castaña de cabellos marrones no solia ser amable con todos , pero aquí con ella era cariñosa , un lado que no conocía de su jefa. “!Oh , es verdad!”—lo tomo con pena. Yuri solo acaricio su cabello. “Eres todo lo opuesta a esa Qri , ella me toco la puerta y me dijo que si tenia el pago ya, porque iba a comprarse unas extensiones”—ambas se carcajearon ante la vanidad clara de Qri. “Esa chica es rara”—dijo cruzada de brazos. “Bueno Jungie , que estes bien , tengo que hacer un par de cosas mas… nos vemos hasta el lunes “





“!igualmente Yuri-sshi!”





“Oh , por dios basta de formalismos , tenemos la misma edad , tal vez te lleve un par de años”—Yuri dijo mientras miraba su manicure , como diciendo la cosa que no es  demasiado vieja. “solo dime Yuri , ¿vale?”






“Esta bien, hasta luego Yuri”

“Exacto , nos vemos”





Eun Jung metio el sobre en su bolso y ahora si se marcho.












“!Llegaste!”—apenas abrió la puerta JiYeon se le lanzo a sus brazos y la abrazo por el cuello. “Me dejaste sola durante mucho tiempo”—JiYeon hizo sus famosos pucheros con cara de dinosaurio hambriento –“¿Ya no me dejaras verdad?”—Eunjung acaricio su mejilla , ¿Por qué era tan linda?—“No , te dejare”—JiYeon  restregó su mejilla en el pecho de EunJung. “Uy , de pronto los siento muy grandes”-coloco sus dos palmas en el pecho de EunJung y comenzó a presionar. “Eun , ¿traes un brassier de esos que te levantan el busto verdad?”—le dijo de manera traviesa y sonrio como una perversa. “Ji Yeon”—Eun Jung alejo las manos de la pequeña pervertida. “Solo tengo un sostén normal , y todo sigue en su lugar”—Ji Yeon rodo los ojos y le hizo una señal a EunJung para que se sentara. “Hice macarrones con queso”







“¿Y eso es comestible”—EunJung miro con miedo la olla con pasta y queso. Se veía todo un lio y algo batido. “Paso”—dijo automáticamente la pelinegra pero JiYeon la jalo de el brazo. “Yah porque eres a si , ¿no lo comeras? ¿ni si quiera una probadita chiquita?”




Eun Jung bostezo. “En realidad tengo mas sueño , ¿no te importa que duerma primero?”



“Hmmm”—JiYeon solo dijo en un murmurllo. Ella había planeado pasar la noche con EunJung cenando frente al televisor y ver una película , pero la peli corta se veía cansada y ella no quería molestar. “Esta bien , ve a dormir”—trato de no escucharse triste pero no lo pudo ocultar con éxito. EunJung la escucho algo deprimida , pero no le dijo nada. “Gracias”—simplemente le dijo y subio al segundo piso.





No sabe que le pasa , necesita asimilar tantas cosas. “Que demonios…

Se coloco su pijama y cerro los ojos.


Tan casada que esta ese dia , y le duele la cabeza.




Ji Yeon miraba el segundo piso y apago el televisor. “Hmmm , siento que me oculta algo”—abrazo el cojin y oculto su rostro en el. “¿Sera que se arrepiente de quererme?”—eso no podía ser , si prácticamente EunJung la eligio a ella sobre su amiga , aquella chica que sigue molestando aunque su presencia no este.






“¿Entonces que es?”

Ji Yeon se hacia una serie de preguntas y no sabia  ya que pensar.





Y se va a volver loca. A si que de una buena vez , aunque moleste a EunJung , decidio mejor terminar con su curiosidad y preguntar ella misma. Subio los escalones con cautela y abrió la puerta despacio. Entonces escucho que EunJung hablaba…




“Lo siento …se que te hice mucho daño , pero te extraño…





¿Eh? –JiYeon se quedo estatica parada en la puerta escuchando la voz de EunJung. Estaba segura que hablaba con ella. “Por favor , podemos vernos… quiero que me escuches ..necesito verte…




Trato de mantenerse fuerte y mordio sus labios. ¿La estaba engañando? …



“Gracias , So Hee-ah , entonces nos estamos viendo que descanses te quiero”—colgo y suspiro. Ji Yeon abrió la puerta de golpe. “¿No que estabas cansada?”



Eun Jung de el susto y la aparición imprevista de jiYeon en la habitación tiro el celular. “Ji yeon.. ¿Qué haces aquí?”



“¿Qué hago aquí?”—repitio enojada. “Nada , solo pasa que quería saber como estabas que tienes , porque estas rara , pero ya se mi respuesta…tu lo has dicho todo”



“No , eso lo has mal entendido”




“Si , claro …¿ahora te arrepientes de escogerme y quieres regresar con ella?”—dijo furiosa y con el corazón colgado en un hilo. “no es lo que parece”



¿Eso era todo lo que le iba a decir? ¿Por qué diablos no respondia con una respuesta mas concreta y que no le doliera?—“¿Eso es todo?”



“No puedo excusarme de mis acciones, solo te dire que confies en mi”



“¿Cómo confiar en ti , cuando tu ni si quiera lo haces conmigo?!”—vale, ya se ha descontrolado y enojado demasiado. “Para empezar respóndeme esto”—ji yeon respiro lentamente y la miro a los ojos. Los tenia vidriosos. Eun Jung se siento peor al ver a Ji Yeon en ese estado.  “¿Qué..





“¿Estas segura de quererme?”

“Jiyeon eso es obvio”



“¿Y porque demonios te pones insegura cuando te cuestiono? ¿Por qué pones adelante a esa estúpida amiguita tuya?”



“!No entiendes que me pasa! , ¡No entiendes nada! ¡Solo te enfocas en ti  , solo tu ..tu , tu y tu! , ¡Tengo amigos también! ¡Y ella es muy importante para mi! , ¡¿No te das cuenta que te elegi a ti?!”



“Humm, y ahora te arrepientes…

“Ji Yeon déjame sola, no hablemos ahora , ¿quieres?”

“¿Por qué no?”
“Estamos mal y no quiero pelear y empeorar las cosas , quiero estar sola…no hablemos hoy , estoy mal y esto puede afectarnos”





“Entonces cada vez que te sientas mal por una  amiguita tuya , ¿esto afectara nuestra relación? ,¿sera siempre a si? ¿tus amigos influyen en nuestra relación? ¿ah? ¡dime!”





Ji Yeon esta muy enojada y triste. De pronto conoce un lado de EunJung que no ha visto y ese es , que elige a sus amigos por encima de ella, aunque sabe que la elegida fue ella. ¿pero porque no puede evitar sentirse tan triste y decepcionada? , “No quiero responder nada”




Y esa actitud de EunJung le fastidiaba , lo decía tan fríamente y con desinterés y la terminaba de partir. “¿Sabes?”—dijo la menor. “Me la pase leyendo una y otra vez el recetario para prepararte la cena , puede que no sea la mejor cocinera y que tenga una apariencia nada apetitosa , pero lo hice para ti…estuve buscando durante mucho tiempo una película que nos gustara a ambos …también busque muchos juegos de mesa para entretenernos y pasar el tiempo , …cuando cocinaba no dejaba de pensar que al menos lo probarías  , pero ni en eso te molestaste en hacerlo , igual supongo me salio todo mal”—mordio sus labios y subio la cabeza. “Ya entendí que simplemente cuando te sientas mal quieras estar sola, pero yo me preocupo por ti y el que no me cuentes que te pasa me vuelve loca …y me hace pensar en muchas cosas que no se a donde me llevara…si tan solo confiaras en mi…





“ji Yeon…



“No , déjame terminar”—comenzó a retroceder. “Si no confías en mi , si no hay confianza en nuestra relación , no tiene caso seguir …una de las cosas mas fundamentales en una relación es la confianza , y tu no me tienes confianza”—dijo tristemente. “A si que …-apreto sus puños- “No se que decir, bueno…humm …te dejare sola , yo…




Ji Yeon cerro la puerta. Sabe que estaba a punto de terminar todo , pero solo de pensar en ello , le duele el pecho , no quiere dejarla. Espera superar este momento difícil junto a EunJung.




“Yo , mejor debo salir”—tomo su abrigo y llaves. Caminar le vendrá bien. Se coloco lentes y un gorro.




Eun Jung se quedo mirando la puerta y llevo su cabello hacia atrás. “Ok , la he cagado”—se tumbo en la cama sin saber que demonios hacer. “Ahora no”—trato de cerrar los ojos pero no puede. Ji Yeon se veía tan triste , y en parte tiene mucha razón.




¿De verdad podrá estar juntas? , hay muchas frases que dicen que no porque sea complicado hay que rendirse , lo mas difícil es lo que vale mas la pena.






Y JiYeon vale la pena. Solo que ahora no esta en su mejor momento.






La menor caminaba por las calles con los lentes puestos , el frio acaricia su rostro palido y sus labios comienzan a partirse. Ya esta oscureciendo. Muchos la podrán juzgar y decir que es rara por llevar lentes a esa hora , pero Ji Yeon los trae puestos para ocultar sus calidas y tristes…






Lagrimas.










Nota final: >o< bueno aquí tenemos el capitulo 12 , algo confuso.
:3 espero les guste a las lectores de este fic.
Y si actualizare conforme los comentarios :D ya que lo leen pocos 16 seria el limite :D ojala lo recomienden y a si.
Si ven tanto Gif q no tiene nada q ver xD ps los pongo porque me gustan xD 
Mi cuenta personal de twitter
Dorian_n

Para cualquier cosa :D



41 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOO.............!!!!!!!!!!
    Eunjung y Jiyeon debe terminar juntas. Me puse a llorar en el momento de la discusión, por favor has que se reconcilien.
    >.<

    ResponderEliminar
  2. Ay Eunjung de verdad que la cajeteaste grueso... debiste haber hablado con Jiyeon para no crear este problema.

    Nomas falta que la otra tipa se dé cuenta de la situacion y quiera sacar provecho.

    Espero que no pase a mayores esto.

    Gracias Dorian

    ResponderEliminar
  3. nooo..!!! no es justo q Jiyeon pase todo esoo.. se esforzo en prepararle algo bonito.. para q EunJung no le tome el minimo interes :( ... porfavor sigue publicando.. amo a T-ara y al EunYeon :3

    ResponderEliminar
  4. aaaah! noooo, como puede dejarla ir asi
    que no se da cuenta que su relacion esta en juego
    es muy bueno, sigue , realmente eres buena, me gusta mucho
    tengo curiosidad en que continuara todo
    suerte, gracias, saludos

    ResponderEliminar
  5. Kiaa~ Este capítulo esta bien deprimente LoL Actualiza pronto! Me muero de ganas por saber que va a pasar U_U' y fue lindo lo de Soyeon Qri y Boram ^^ podrías poner más de ellas para que la fanfic no sea tan tediosa y con los mismos personajes siempre, solo es una sugerencia *u*/ y la parte en la que aparece Yuri me encanto *Q* Sigue así Unnie!

    ResponderEliminar
  6. Eunjung esta triste por perder a una amiga pero tenia que abrirse a Jiyeon y contarle como se sentia porq ella es la persona que eligio para que este a su lado

    ResponderEliminar
  7. Eunjung esta triste por perder a una amiga pero tenia que abrirse a Jiyeon y contarle como se sentia porq ella es la persona que eligio para que este a su lado

    ResponderEliminar
  8. Me dio tanta cosita, no lloré como una Magdalena, pero si un poquito con Jiyeon, ella se esforzo tanto por preparar la tarde perfecta para levantarle el ánimo a Eunjung, y ella no lo valoro... espero que puedan arreglarse, se aman, tienen que superarlo...

    ResponderEliminar
  9. Jiyeonn... ya no llores mass :( ... EunJung que esperas y ve tras ella
    me encanta el EunYeon... espero y sigas continuando el fic... esta exelente

    ResponderEliminar
  10. OMGG!! *---* ESTAA increible.. aahh~~ pobrecita jiyeon ;.; ! duda de eunjung T_T, espero que en el siguiente cap se soluciones el problema .. ( y que halla lemon! *P*) .. y claro esta rogareee que actualises rapidoo please!! AMO EL EUNYEON!

    ResponderEliminar
  11. WAAA!!! esta muy bueno... ya espero con ansias el siguiente capitulo
    pobrecita Jiyeon hizo mucho esfuerso en prepararle algo lindo a EunJung.. para q EunJung la haga llorar :( ... q pena... EUNJUNG!! VE TRAZ EL AMOR DE TU VIDA (JIYEON)
    P.D: Actualiza pronto!! amo el EUNYEON!! :3

    ResponderEliminar
  12. OMG!!!! continua con el fic PLEASE..
    amo al EUNYEON

    ResponderEliminar
  13. porfavor sigue publicando... me encantas y estoy que comparto el fic
    amo a T-ARA, y a esta linda pareja EunJung y Jiyeon

    ResponderEliminar
  14. dsfb hsdfksdfh tengo que admitirlo no me lo esperaba que terminaran peleando, estaa increible la trama, espero que solucionen sus problemas y se reconcilien c: y se besen y etc ( se amen ) *-* porfavor continuacion del fic, lo estare esperando con mucha felicidad adoro, amo el eunyeon

    ResponderEliminar
  15. hfsjghfskjgs Jiyeon no llores... Eunjung te amaa!!

    ResponderEliminar
  16. waaoo.. no pense q se iban a terminar peleando.. y por poquito hasta romper :(
    PD: porfavor que se sigan besandooo.. etc etc jeejejej

    ResponderEliminar
  17. Muero mil veces, continua por favor.

    ResponderEliminar
  18. aiigoo esto es como una prueba para su amor ojalá y terminen mal n. n EUNYEON fighting !!!

    ResponderEliminar
  19. aish me equivoque -.- ojala que NO terminen mal :3

    ResponderEliminar
  20. ¡Es que no se pueden separar! Deben terminar juntas! Juntas cantando la alegría (8) -(?)- Está muuuy genial! Espero por contí, cuídate~

    ResponderEliminar
  21. wooohhh pero que RAYOS.. como es que terminaron asi? D: ... todoo iba tan bn, no no no se pueden separar :c tiene que terminar juntas y con mucho amor.. me encantaa este fin espero que en el siguiente capitulo solucionen sus problemas que vuelvan a amarse y que jiyeon sea tan posesiva como quiera serlo e.e !...(see me encanta cuando jiyeon se pone celosa! y cela a eunjung*-*) jajajajaajajajaj hace que mi corazon bombee rapido nasjvbddsf : ' D ._. ok soy extraño ... en fin estare esperando con muchas ansias el siguente cap *-* ..

    ResponderEliminar
  22. sigue actualizando PORFAVOR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo porfavor actualiza

      Eliminar
  23. Nooo ;w;
    Toda relación tiene sus altibajos, pero yo sé que ellas lo superarán(?
    Muchas gracias por actualizar, muy buen trabajo! :D

    ResponderEliminar
  24. espero que arreglen las cosas, pues pienso que es normal de toda pareja pelen por desconfianza por lo menos alguna vez .. no? en fin se que arreglaran las cosas (eso es lo que deseo y espero que asi sea u.u) y que su relacion se fortalezca ... lo que me tiene pensativo es ... sohee.. espero que no se vuelva a meter en la relacion de eunjung y jiyeon :c ... ajajajaja bueno estare esperando el capitulo 13 para sacarme esa intriga de que pasara con su relacion y que le dira eunjung a sohee :c aaahh!! por favor actualiza pronto te lo agradeceria :)

    ResponderEliminar
  25. actualizaa pleaseee TT___________________TT !

    ResponderEliminar
  26. aahhhh actualizaaa por favorrrr

    ResponderEliminar
  27. Soy un tronco para dejar comentarios, pero bueno, aqui ando *-* pasandome haber si de casualidad habias actualizado, y plop! que me topo con que si. Y bueno, que diré hahaha XD me dió risa la parte de la ¿infidelidad? xD de Soyeon... joder! hahaha pobre Rambo, su chica dandose taco de ojo y aparte dejandole sin comida. Me gusta mucho ese toque gracioso que le das.
    Y.... joder, me le tenías que dar ese giro cardiaco ;n; yo que pensé que era todo mil sobre hojuelas! y ZAS! que pasa esto... que cosas, que cosas... Debieron aclararse, Jiyeon pequeña dino terca ;n; y Jungie! ¬¬ por que no se apresuro a decir algo! asdadss
    Me quedo totalmente enganchada con ese ultimo parrafo, que te quedo sumamente genial.

    Muchas gracias por continuarlo.

    ResponderEliminar
  28. holaa, quiero decirte primero que todo que me el leido tu fanfic como unas 15 veces, me encanta y no me canso de leerlo, y pues ver este cap ufff , definitivamente tu si que sabes sorprender a las personas enserio, nunca me imagine que terminari el capitulo asi jajaaja aunque bueno eso lo hace mas interesante y mas deseado, de saber que pasa.. Amo este Fanfic es el mejor que eh visto de eunyeon, AMO el eunyeon ! <3 asiq ue posfavor actualiza lo mas pronto posible ! deseo ver que pasa espero que se reconcilien :)

    ResponderEliminar
  29. Tratare de actualizar pronto, tengamen paciencia.
    Vale ?.

    ResponderEliminar
  30. Yo ame cada capitulo, acabo de leer todo el fanfic
    es hermoso soy gran fan de eunyeon<3
    espero que pronto arregle las cosas esa Eunjung no se da cuenta
    que Jiyeon se preocupa por ella por que la quiere.
    Espero que el prox cap

    ResponderEliminar
  31. Actilizaaa por favor <3

    ResponderEliminar
  32. ;.; por favor actualizaaa TT_TT

    ResponderEliminar
  33. aaaah quiero actualizacion *llora desconsoladamente* de regalo de navidad siii?? amo el fic, amo el EunYeon, amo la manera en que escribes en fin lo amo todo :3 me lo eh leido 3 veces ya u.u continualo ..psdt: quiero reconciliacion hard xD

    ResponderEliminar
  34. aaaah quiero actualizacion *llora desconsoladamente* de regalo de navidad siii?? amo el fic, amo el EunYeon, amo la manera en que escribes en fin lo amo todo :3 me lo eh leido 3 veces ya u.u continualo ..psdt: quiero reconciliacion hard xD

    ResponderEliminar
  35. aun sigo esperando el siguiente cap de eunyeon ;-; ... porfavor actualiza, y .. quisiera que esas 2 se reconcilien y mucho lemon *Q*

    ResponderEliminar
  36. ACTUALIZAAAAAA ~~~~ PORFAVORRRRRRRR~~~ !! x.x ! TT_TT !!!

    ResponderEliminar
  37. Dorian, no queremos que termine aún :cc
    Está muy bueno el fic para terminar tan pronto D':

    ResponderEliminar