Buscar en YunJaelandia Random



Si Quieres Perder Peso , Ten Sexo. (One Part 1)




Titulo: Si quieres perder peso , ten sexo.
Extension: Mini-Serial.
Autor: Dorian YunJae Fujoshi.
Estado: Finalizado.
Couple: YunJae (Jung Yunho & Kim Jaejoong) YooSuMin.
Categoria: Comedia, Slash, Limen, Romance.
Clasificación: N+16



Resumen: JaeJoong mira a su alrededor y se da cuenta que es el único soltero (casi) y aun virgen de la universidad. No es posible que alguien de 20 años aun sea virgen y el no quiere quedar solo y amargado como su vecino de enfrente (Rain)



A si que por la desesperación y la presión que recibe por parte de su hermana y amigos , decide confesarle sus sentimientos al chico que le roba suspiros.



Pero Jaejoong no penso antes de hacerlo …. Al final lo  rechazaron.



Solo porque es gordo. Triste y desolado entra en depresión pensando que su existencia es innecesaria ,  a si que decide ir a darse un buen taco cuando accidentalmente conoce a un chico moreno el cual al principio lo detesta pero con el tiempo el acosador (Yunho) le es necesario.



Yunho. Jung Yunho ama como es el gordito blanquito y cuando empieza a perder peso… le es raro y diferente… Yunho empieza a tener una serie de sueños algo extraños con cierto gordito y el cada vez que lo mira quiere morderlo. (por eso no puede evitar no perseguirlo)



Un relato lleno de comedia y ocurrencias imprudentes ….







Jae Joong analizaba seriamente las palabras que su poco insensible hermana Hyuna le menciono hace unas semanas , y es que tal vez  podia ser un retrasado mental , puesto que parecia procesar todo lentamente. El propio Jaejoong se desviaba en sus pensamientos, olvidando por un momento lo que su venenosa hermana habia citado: 





Tienes 20 años ya …. No eres amigable … eres timido , eres malo en los deportes ,nunca te he visto ni conocido una novia , encima eres obeso y  como plus. lo peor : virgen”






¿Qué tenia de malo ser virgen? , Jaejoong simplemente no lo comprendía.
 ¿Era necesario acostarse con cualquiera para hacer a todos felices?, tampoco es como si estuvieran detrás de el  a menos que lo corretieran para golpearlo. En fin, Hyunah tenia razon, era gordo. Si , señores. Gordo. JaeJoong detestaba su fisico… pero ¿Qué podía hacer?

—“Aplicar la DT”—un dia su amigo Changmin le aconsejo esto , el frunció el entrecejo porque no entendí a que se refería. “¿Qué es DT?”




“Dejar de tragar”—fue lo que le respondió el chico moreno de manera automática con un semblante que reflejaba indiferencia y como si fuese lo mas normal del mundo le robaba una porcion de sus papitas fritas, mientras un  Jaejoong perdido en pesamientos se reemplatiaba como seria ser delgado, pero, ¿dejar de comer?, eso se veia tan imposible para el. 




El chico robusto pálido coloco sus manos para descansar su mentón en ellas.  Aunque le diese coraje la suelta y  fácil de su hermana tenia razón, el tenia 20 años y hasta ahora no habia tenido sexo con nadie. Jae joong imagino en algun momento  que tendria una novia bonita alta  de lindas piernas, eso era lo que deseo.  Tambien sabia muy bien  que no queria una novia como la puta de su  hermana Hyuna la cual estaba seguro (podia cortarse una oreja) , que habia pasado por todo el alumnado y profesores. (eso explicaba porque aprobaba sus materias), ella estaba en boca de todos y su boca en todos los penes, seguro estaba que necesitaría varias manos para contarlos—“Tan puta”—murmuro entre sus pensamientos igual  se trataba de ella  y a el no le importaba. La infeliz siempre se burlaba de el cada vez que podía, no es como si se odiaran pero a ella parecía encantarle fastidiarlo, pero Jaejoong no se dejaba de ella cada vez que podía le decía sus verdades.





Ella se podría burlar de su obesidad y cuerpo virgen. El la atacaba diciéndole fácil y zocalo capitalino, porque estaba por de  mas pisoteada , cuando se trataba de apodos para su querida hermana tenia una gran imaginación, y le molestaba que tuvieran coherencia sus palabras. 




La muy puta habladora piernas abiertas tenia razón.





“Tengo 20 y aun soy virgen”

Cabe decir que nuestro Jaejoong era una persona totalmente timida. Aun no comprendia como es que tenia dos amigos. Ahora que lo pensaba... ¿En que momento fue que empezaron a desarrollar una amistad?, no lo entendia, pero no queria saberlo, solo estaba agradecido de que al menos dos personas compartian su vida con el. 




“Porque te veias patético”—De pronto recordo aquella insensible respuesta que su muy directo amigo ChangMin le habia dicho. "Además siempre traes mucha comida”— Tambien habia comentado ello, eso explicaba la razon de su cuestion. “No le hagas caso sabes que el es de esta forma tan poco sensible , pero ambos estamos conscientes que en el fondo nos ama”—Seguro se preguntan quien ha sido el. Si, bueno, ese es JunSu, quien siempre tiene una sonrisa resplandeciente todos los jodidos dias, a veces me pregunto como es que lo consigue, cabe decir que tenia esperanzas en Changmin, eso ya era demasiado extremo. 




“ Ya no sabes que decir para que te toque ¿cierto, culon?”—Changmin y Junsu siempre estaba en tensión. “¿Sera que en algun momento sabras comportarte? eres tan vulgar”Tu culo es vulgar”—Junsu encajo el tenedor en la pierna de Changmin. Junsu a veces podia ser intenso cuando se enojaba, asi como era de feliz y sonriente, podia comportarse muy violento pero, esto solo con Changmin, porque el solia provocarlo. Fue una suerte que  Changmin se hubiese puesto mezclilla gruesa ese dia, o ya tendria la rodilla perforada.—“ Oye, ¿que sucede contigo? puedes dejarme invalido"





“ Ese es el punto”— Junsu habia acotado con las manos cruzadas,  y es que Changmin siempre lograba hacerlo enojar con su vulgaridad. “Ahora si te cojo”— Se que apenas llevan un par de minutos leyendo esta historia y ellos no paran de pelear, bien, les comento que esto es asi todo el tiempo, es algo tan comun, como el pan de cada dia, tienen una especie de amor-odio, Changmin parecia disfrutar molestar a Junsu.





Regresando a mis preocupaciones, solo suspiro.





“Ni si quiera me atraen las chicas.”—En algun momento crei que tendria una linda novia, pero al convivir con una mujer como mi hermana, las ganas quedaron sepultadas, ademas sentia que estaba volteado, no se, simplemente no me gustan las mujeres, no pueden culparme, no me juzguen. ¿Ok?.


Cambia a tercera persona la narracion: 

“Encima de obeso , marica”—La pelirroja habia molestado a su gordito hermanito quien estaba escribiendo en su cuaderno algunas notas, quizas, podria ser alguna especie de ñoñez, no lo sabemos, por eso Hyuna lo averiguara por nosotros.





Huyn Joong es tan guapo , el es una estrella inalcanzable para mi





Ella recito con un sentimiento impreso en su voz, mientras elevaba el cuaderno para que Jaejoong no se lo quitara, a veces podia ser tan desalmada. Pero, era su trabajo como hermana, molestar a el gordito de la casa. “¿Crees que el te haga caso?”—Rayos, golpe bajo. Hyunah pudo notar por la expresion facial de su obeso hermano que el no tenia interes en el. — Oh por dios, joongie. — Ella camino con desden por la habitacion de Jae, y le dio una palmada en el hombro. De vez ponerte las pilas o el tren se te ira pronto, ahi esta el vecino. — señalando la cortina— ¿Que pasa con el?—La pelirroja solo sonrio y salio, dejando a Jaejoong con curiosidad. Ademas queria sentir la briza de el viento sobre su rostro, Asi que corrio la ventana y sus ojos se ampliaron cuando noto a su el amargado de su vecino recostado en la cama con las cortinas abiertas , haciendose una tremenda paja, en algun momento creia que iba a arracarse el pene por la manera brusca en que se tocaba. En cuanto la mirada pura e inocente de Jaejoong conecto con la de su sucio vecino cuarentón, el gordito cerro instantáneamente sus cortinas, habia sido demasiado para el. Podia jurar que iba a vomitar.


 –“Oh por dios”—si seguía a si estaba seguro que terminaría igual de desesperado que su vecino Rain. Ese hombre tenia 46 años vivía solo , casi todos los días se daba amor a si mismo, estaba amargado, y el sabia que no queria eso para si mismo.  Asi que por aquella no tan motivadora escena (Donde rain se hacia aquella paja) habia instado a que un inseguro  Jaejoong entrara en  desesperación ; asi que mañana iba a confesarse con HyunJoong.


“El que no arriesga no gana”—igual no tenia nada que perder solo se lo diría y esperaba que al menos no se lo tomara a mal. “Bien Jaejoong…si no quieres ser igual que ahjusssi Rain debes comenzar a arriesgarte”—suspiro profundament, debia tener valor, mucho coraje para hacerlo. 

Jaejoongie baja a comer te he preparado albóndigas alemanas”—La dulce voz de su Umma lo hizo salir de sus pensamientos, rápidamente comenzó a bajar las escaleras, porque no podia resistirse a esas albóndigas alemanas que su querida madre cocinaba.  “¿Puedes bajar con mas calma? haces que la casa tiemble”




“Umma, mirala...”—Jae acuso a su hermana con su madre , a veces detestataba tanto a la pelirroja. “Hyuna deja de molestar a tu hermanito.”

La pelirroja rodo los ojos  y siguió cortando su comida , su madre coloco el plato de Jaejoong sobre la mesa, esto capturo la atencion de la pelirroja quien arqueo una ceja ante la cantidad excéntrica de comida que le daba.  “Si continuas comiendo de esta forma, créeme que para navidad estarás  aqui en la mesa con la manzana en la boca.”—JaeJoong la vio con coraje. “Después de todo eres un cerdo”—Hyuna se carcajeo , su madre la vio con cierto coraje y le jalo de las orejas. “Deja de molestar a Jaejoongie”— sentencio con seriedad. “! Auch umma !”




“Bueno a mi al menos lo cerdo se me quita pero a ti lo puta nunca”—Ante los ataques constantes de su abusadora hermana, el no pudo mas y simplemente se revelo, causando que ella solo esbozara una sonrisa curva sobre sus labios. “¿El virgen quiere experimentar?”



“ Dejame en paz, mujer facil y desesperada"



La madre de ambos, masajeo el puente de su nariz y tiro de las orejas de estos, causando que se sobaran. — Eso duele , umma. — Se quejaron, ella termino explotando. “Me tienen harta”



“!Ella empezó!”



“!Ella empezó!”—Hyuna sonrio porque Jaejoong era igual  a un:  ella no un el” “ El gordo empezo"— Su madre observo a el par de niños escandalosos y termino por levantarse de la mesa e ir mejor a ver su telenovela, esos dos no iban a parar de pelear. 


“¿Es en serio en que te comeras todo eso?, siempre seras obeso si continuas tragando asi"

“Déjame en paz , puta”

“ Es que estas demasiado gordo, a este paso terminaras teniendo tu propio capitulo de kilos mortales.”



JaeJoong prefirió ignorarla, a veces funcionaba pues si el no le respondía, se terminaba aburriendo, asi que lo dejo solo esperando un momento en las escaleras por si el gordito le respondía, pero esto no paso, igual reservaría mas energías para el siguiente dia, porque atacar a su hermano era divertido. 











“Hyun jooong yo… bueno queria ver si… ¿puedo hablar contigo?”-ahí estaba armado de valor para confesarse al chico que le hacia robar suspiros y por el cual era todo un marica. “¿Qué?”—el chico rubio arqueo una ceja mirándolo sin poder creerlo. “Yo quisiera hablar a solas contigo tengo algo importante que decirte”




Hyun Joong lo miro enojado “¿Tu hablar conmigo?”—¿No le estaba diciendo eso precisamente? , Jaejoong sabia que Hyun joong era algo lento pero no a ese grado.




“Si, por favor”—El rubio alejo a una chica que estaba tocando su pecho para poder hablar bien con el gordito. Jaejoong se controlaba ante esas escenas, pues envidiaba el lugar que ellas tenian.—“¿De que quieres hablar?”—pues para el resultaba extraño que el bicho raro de la universidad quisiera hablar con el. “Bueno yo….”—ahí quedo pausado. ¿Cómo continuar con su declaración de amor?

—“¿Podemos ir a otro lugar donde estemos solos?”—para empezar el ambiente donde estaban no era el adecuando,  porque prácticamente todos tenían puestos sus ojos encima de ellos y resultaba  incomodo para Jaejoong, no queria eso. “¿Me estas tomando el pelo?”—Hyun Joong estaba perdiendo la paciencia.  “No me pienso mover de aquí”




“Por favor , solo... al menos en el jardín”




“¿Que sucede contigo?”—pero aun asi,  estaba siguiendo la espalda robusta de el chico de  piel lechosa.—Hyun Joong mientras caminaba detras de el reia, pues el y su grupo de amigos habian creado un sin de apodos para el gordito.—  “Hey …hasta aquí”—El rubio freno radicalmente, pues ya se habian alejado bastante. —  “Ya suelta lo que tengas que decir”— el gordito estaba de espaldas pero , termino por darse la vuelta, aunque el rostro estaba mirando el piso, comenzó a hablar, inseguro —  “Bueno… yo queria decir que...”— Pausa prolongada. — “¿hablaras o no? , si no lo harás entonces me voy”— El gordito entro en panico, pues perderia su oportunidad de confesarse. “! Espera no te vayas!  , yo… yo,  lo dire ya…”




“Entonces apresúrate que no tengo tu tiempo”—Volvio a plantearse. ¿Seria bueno confesarse? el rubio parecia irritado, ¿Y como no estarlo?, si el lo habia arrastrado practicamente de su sitio, y bueno, ya estaba ahi, no debia acobardarse. La verdad es que tu… yo….me g-g-g-ustas”-su mirada nunca se despego de el suelo, sus manos comenzaron a sudar en frio. En cambio hyun joong tenia la cara desencajada sin poder creerse aquella confesión que el llamado “Bola de arroz” le dijo. “¿Qué demonios?”—Hyun joong lo miro atentamente sin poder creer lo que escucho. “¿Estas bromeando?”— el gordito no tenia el valor de elevar el rostro, y con miedo termino por hacerlo, encontrándose así con la mirada mas fría que nunca hubiese visto, y una expresion de asco hacia su persona. “No, yo no bromearía con este tipo de cosas”

“¿Y eso era importante para ti?”

“Bueno, yo...




“¿Crees que para mi,  son importantes tus asquerosos sentimientos?”—El rubio se sentia tan asqueado. El gordo de la universidad tenian sentimientos por el, solo queria esfumarse cuanto antes de ahi, era tan ridículo ello. “Esto es absurdo”




“Yo, de verdad tu me gustas, desde que entre y te vi....”

— “No digas mas.”—Hyun Joong movio las manos para que parara con ello, habia sido demasiada información para el.  “Pero… digo la verdad….yo solo queria que lo supieras”

“ Valgame, encima de gordo, marica.”

“Solo queria decírtelo”



“Creeme que si supiese que para esto me hablaste, jamas habria venido aqui, no pedi saberlo bola de grasa.”—Hyun Joong estaba totalmente asqueado de saber eso, no queria seguir pensando en esa pendeja confesión, era una vergüenza.  “No te acerques bola con patas”—el se aproximo a Jaejoong — Escucha bien, mantecoso”—tomando el menton de Jae entre sus manos. Me das asco”—Con aquellas frias y desalmadas palabras termino por escupir el rostro de un Jaejoong desolado.  No podía haber salido tan peor. Acababa de ser humillado por el chico , del cual estaba enamorado. “No menciones de esto a nadie o te mato”



Y se fue. Jaejoong se quedo con las rodillas hundidas sobre el pasto. Observo la alta figura de HyunJoong marcharse. El no iba a llorar, no aqui, no frente su amor platónico. Sabia que HyunJoong ahora lo detestaba, pero eso no importaba ya. El se pregunto a si mismo:

¿Por qué era tan difícil que alguien le quisiera?

El decaido Jaejoong solo sonrió con tristeza, El sabia bien porque no lo quería. — Por gordo— hizo un puchero y suspiro de manera pesada. Sabia bien que su gordura era uno de los problemas pero, no solo eso, Hyunjoong sentia asco por su persona, repudio, terror, habia visto en esos ojos vergüenza, estaba de mas continuar ahi varado , asi que termino por ponerse de pie, sabia bien que todo se complicaría mas adelante.  



Los momentos difíciles empezarían ahora.







Estaba deprimido, no pueden reclamarle. 


—  “Deme 20 brochetas de pescaditos dorados”— El chico robusto estaba en un puesto callejero pidiendo comida, pues de manera se olvidaria de lo humillado que habia sido por su amor platonico, pues HyunJoong lo habia escupido. Solo queria borrar esa escena de su cabeza, y comer le ayudaria, el comeria todo lo que se le viniera dando en gana. “Quiero 2 estofados de Kimchie picantes, por favor ahjumma”— Comia con desesperación, la comida  venia entrando a su boca sin parar, incluso la ahjumma lo veia un tanto consternada, pero, no era asunto suyo, mientras siguiese consumiendo en su puesto, todo estaba bien. 


“¿Joven,  se encuentra bien?”—Habia oido a una persona preguntarle aquello, pero el gordito ignoro toda clase de preguntas, ahora nada importaba, el solo queria comer para aliviar su dolor, su primera decepción amorosa  , su primer amor no correspondido. —“Aquí tiene”—la ahjumma coloco el estofado de kimchie sobre la barra y un plato de sopa de algas para su cliente el gordito. 




“Ahjumma quiero 3 banderillas de pescados dorados”—La ahjumma escucho el pedido proveniente de un joven moreno quien  tenia una sonrisa en el rostro, mientras encargaba su orden. Ella detestaba decir lo siguiente: —  “Lo siento joven  , ya se me terminaron.”



“Diablos”—hizo una mueca de el lado. Debió llegar mas temprano, sabia que esos adictivos pescaditos solian terminarse demasiado pronto “Bueno….entonces quiero un estofado de kimchie picante”—la señora de nuevo le sonrio con cierta pena. “También se me terminaron”



“¿Qué?”—estaba asombrado por lo general siempre quedaba kimchie.  “Bueno si no es kimchie , entonces quiero sopa de algas” El clima era fria y de pronto se le apetecio comerla en ese momento y sopa de algas siempre habia, o bueno, eso creia. — Lo siento joven , tampoco hay”




“¿Que?v¿Como es que no hay?”





“Se ha terminado”—La ahjumma de reojo dirigio su mirada donde el chico gordito estaba sentado sobre un mini banco(Donde su trasero prácticamente salía al aire de lo tan grande que lo tenia) –“¿Entonces que  le queda?”—Yunho ignoro al gordo que comia como si no hubiera un mañana“Sinceramente ya nada.”—Dicho ello, la ahjumma volvio para limpiar los platos sucios. Yunho miro molesto al chico gordo que apenas y podía respirar entre cada bocado que le daba a su comida.  Estaba enojado, muy enojado. Habia deseado toda la semana comer de esos pescaditos dorados, habia salido corriendo de clases para llegar a el puesto y comer algo. Pero, no conto que un gordo arruinaria sus planes de comida. Este no dejo absolutamente nada para degustar. !NADA! ¿Ahora que demonios iba a comer?


—“Por eso estas como estas”—El moreno murmuro con los dientes apretados. El gordito escucho lo que le dijo, pero estaba tan abatido que nada le importaría en ese momento, ademas estaba teniendo su encuentro religioso con la comida, y no iba a perder su tiempo en reclamos pendejos. Vas a reventar.— YunHo arrebato la brocheta de la mano de el corpulento gordito pero, en cuanto vio el rostro manchado de salsa de el nombrado y también la playera blanca de estampado de los Gremlins con resto de algas, rápidamente el hambre desapareció, y termino devolviéndosela.  “Agg”—El moreno lo miro con cierto coraje , pues su antojo habia sido arruinado por un gordito. Sin mas que decir se dio media vuelta para irse de ahi. 





Aquel gordito habia destruido sus places de cena de esa noche. Con cierto grado de resignación el moreno recordó que aun le quedaba un sobre de ramen, asi que eso tendría que comer. 

" Ya que".













6:40 am





Sobre exaltado termino por ponerse de pie de la cama. “Mierda , mierda”- Ya era tarde, sabia bien que su primera clase era manualidades con el mal humorado profesor Daesung,  ese dia tenian examen, estaba seguro que el desgraciado no lo dejaria entrar a la clase, y por lo consiguiente no haria el examen, no queria problemas , manualidades era su punto debil. Tenia que apresurarse, debia hacerlo. 




“Cepillo de dientes”—fue directo al retrete , estiro sus manos para alcanzar de el lavabo su cepillo dental y coloco pasta en este para empezar a cepillarse mientras hacia sus necesidades. Debía ahorrar tiempo no estaba para perderlo. “No huelo mal”—bajo la cadenilla y limpio su poco trasero dotado. Rápidamente abrió la ducha y se metió en ella tallándose por aquí  y por donde alcanzara en ese momento. Podria decirse que se habia dado un baño ruso.




“Cara limpia , culo sucio”—si Yoochun lo viera era obvio que eso le diria. “Oh por dios el proyecto , el proyecto” — salio de la ducha escurriendo en agua, habia dejado un charco debajo de el, sin mencionar que a cada paso que daba creaba lodo, en ese momento no tenia tiempo para pensar en esto, solo se apresuro como jodido corrrecaminos para cambiarse y coger el proyecto que tanto le preocupaba e ir hacia la parada de el buss, el cual ya iba lejos, el moreno corrio detras de este como la maqueta se lo permitia, incluso hacia gestos con las manos , esperando tener esperanza para que el jodido conductor lo mirase por el espejo retrovisor.



 “!Heeeeeeeey!”—alzando las manos—“!Yeih!”—corrió a toda velocidad para alcanzar el buss y al fin el naco conductor paro. “Hey Yunho”—el moreno sudado subio a el buss.  “Casi te vas de largo”—le reclamo. “ No lo tomes personal, no te habia visto.”




“Debes ver el camino no el culo de Taeyon”—el chofer solo sonrio con descaro , el castaño buscaba algún lugar vació. (Eso le pasa por no levantarse temprano) “Maldita sea”—la maqueta que llevaba requería de un espacio especial para que no se arruinara. — Diablos”—solo un lugar estaba disponible, asi que termino por sentarse en este, el chico que estaba en la ventanila venia concentrado en su helado que ni cuenta se dio de que el moreno se sento con el. 




“Estoy seguro que sacare una A”—Sintiendose mas aliviado de haber alcanzado el buss, Yunho se dio el lujo de proyectarse con su maqueta, y los halagos que recibiria de el profesor de literatura. (su segunda clase).  “Yah….oye…”—YunHo preocupado por la limpieza de su maqueta llamo a el chico que venia sentado a su lado, puesto que estaba comiendo helado y comenzaba a derretirse y bajar por sus dedos, no queria que por una mancha de helado de vainilla le bajaran la puntuación. 




“ Yeih, tu.”—Ante el llamado energico que habia oido, el chico se giro para ver al sujeto quien le gritaba, En cuanto reconocio el robusto rostro palido de el joven, el moreno entrecerro los ojos.¿Quien podria ser? era obvio, era el gordito que se termino las brochetas de pescado. 



 “¿Mnh?”—Jaejoong apenas murmuro, cuando comia detestaba hablar y mas con ese hombre. Odiaba tener que pausar su sagrada comida de el día, ademas recordaba que Chabgmin le habia dicho que nada era mas importante que concluir las comidas sin interrupción alguna. 

“ Tu helado, eso pasa”—rápidamente por instinto de protección(hacia su helado) Jaejoong cubrió con sus dos manos ¡el suculento manjar frio. Ni loco le daria una probadita a ese hombre de su cono de vainilla preciado. —“!Noo!”—protesto en defensa. Yunho arqueo una ceja cuando el gordito cruzaba una equis en su pecho, solo veia con miedo como mas helado se derretia y preocupado de que su maqueta fuese ensuciada , protesto.  “!Fijate como comes puerco!”—no pudo controlar el resentimiento que tenia con el gordito .




“¿De que hablas?”—ignorando la ofensa,  Jaejoong solo se preguntaba que carajos queria ese sujeto. “!Que si no te comes esa porquería fria , llena de calorias me ensucias la maqueta!”—El buss estaba lleno de pasajeros, no habia espacio , ni mucho menos otro asiento vacio para cambiarse de lugar, Ademas, Yunho se cuestiono a si mismo.




¡¿Quien cojones  come helado a las 7 de la mañana?!





Es mas ni si quiera recordaba  haber visto algún heladero vendiendo en la calle o una heledaria abierta a esa hora.—“Umma tiene una tienda de helados”—Asi que esa era la puta razon.  Yunho estaba seguro que la madre de ese gordito se iria a la quiebra con su hijo.  Estaba seguro que ganancia alguna no veria, todo lo contrario, grasa era lo que ganaria su hijo si ella continuaba con esa tienda.  “Pobre de ella”—expreso para sus adentros y retomo su intensidad hacia el gordito que comia.  “!¿Quieres moverte de aquí?!”—Yunho alzo su maqueta lo mas alto que pudo con la mano , cuando Jaejoong movio su brazo lleno de helado.



“No hay lugar ya”—el pelinegro gordito seguía devorando su helado. Solo termínate eso pronto”—El moreno trataba de controlar su mal humor , y solo suspirar bajamente.  Debía mantenerse calmado. y no pensar cosas negativas,pues no parecía nada malo. “!Aqui bajo!”—un pasajero presiono  el timbre de el buss,  para bajar a su destino.



“Compermiso”—Yunho maldijo al hombre que bajo que le hizo darse un golpe contra la ventana (por protección hacia su maqueta la alzo como pudo para que no recibiera daño alguno) “Bien”—el conductor condujo de nuevo.




Yunho  estaba incomodo , apretado , de mal humor y encima iba retrasado. Con suerte esperaba llegar  a la entrada de el colegio y que no le cerraran la puerta en las narices.




Trato de relajarse y sentirse al menos un poco cómodo aun faltaba un poco para llegar a su Universidad. Oye, ¿ puedes darme permiso?”—el gordito hizo afán de salir de el asiento ,un  Yunho aliviado,  creyó que este ya iba a bajar de el buss, por lo cual, el moreno  estaba mas que gustoso de hacerlo. “Claro”— Respondió con cordialidad y hasta le brindo una sonrisa inesperada , que solo le hizo fruncir el ceño al pelinegro gordito. Este sujeto estaba loco sin duda. Se dijo mentalmente el robusto pelinegro, mientras continuaba rebuscando entre los bolsillos de su mochila.


Ah, ¿Donde lo habré dejado?”—continuaba cuestionándose para sus adentros.
 Yunho frunció las cejas, el esperaba que el gordillo se bajara de una buena vez de el buss y le dejara el asiento libre, porque prácticamente  el chico de pieles carnosas, ocupaba dos asientos con ese gran trasero gordo que se cargaba. Pero parecía que sus plegarias no habian sido escuchadas, puesto que el gordito continuaba dándole la espalda y moviendo las manos dentro de su mochila. Entonces,  la mandíbula  de el moreno, cayo al suelo cuando el gordito sacaba un segundo helado de la su mochila. El moreno se cuestionaba así mismo. —¿Cómo podía ese helado conservarse sin derretirse aun? ¿A caso su mochila era especial o una hielera?.


“!Y continua aun fría. !”—el gordillo dio una buena lamida a su segundo helado. Esta vez de fresa/vainilla. Los ojos de Yunho se redujeron hasta quedar en dos pequeñas  líneas horizontales.



“¿Qué no puedes dejar de tragar por un segundo?”—molesto porque la boca de ese chico no dejara de moverse, acoto el moreno con cierto enojo. El gordito se hizo el sordo dándole la espalda al chico moreno. “Mientras unos se mueren de hambre otros se retacan hasta reventar”—una indirecta demasiado directa para Jaejoong, el cual no se inmuto en hacerle caso al extraño moreno que lo miraba como si se lo fuera a comer. Jaejoong estaba acostumbrado a que las personas siempre se burlaran de su físico  y le dijeran cosas como:




Bola de grasa, bola con patas, pelota andante, circulo esférico, globo terráqueo, cerdo, puerco, obeso, gordo, mantecoso, grasa circular, ballena, vaca, y entre otros mas. (esperaba que pronto se redujeran). “Oye terminate eso pronto”—Yunho le presiono esta vez,  el gordito lo miro enojado.




“!Dejame en paz!”—No habia nada mas que hiciera enojar a Jaejoong (Sin mencionar a su perversa hermana) que lo corretiaran para comer. 




“!Agg!”—Yunho torció la boca cuando el gordito de labios sensuales llenos de restos de helado de vainilla/fresa le miraron furioso. “Límpiate—colocándole su pañuelo en la boca.  “Y no lo quiero de regreso”—viro los ojos hacia otro lado. De pronto mirar los labios de ese gordito se le hicieron apetitosos. ¿Qué diablos pasaba por la cabeza de Yunho? , el debía estar muy cansado. Definitivamente no habia dormido bien.




En fin, negó con la cabeza y de pronto se levanto como si tuviera un resorte en el culo. “!Yah ahjussi aquí bajo!”—el conductor pareció no escucharlo , Yunho tenia que llegar rápido al timbre para presionarlo y anticipar su parada (cosa que ya estaba algo lejana)—“Compermiso”—el gordito ni se movió solo hizo como si se parara de ahí pero al final permaneció sentado. “!Agg quítate me estorbas!”—Jaejoong de verdad queria bajarse y no estorbarle al moreno pero no podía moverse , porque el buss estaba lleno. “Yo…no puedo..





“!Ah maldición!”—Yunho haciendo chico su trasero (el cual, apenas existia) apenas y pudo salir disparado de ese espacio. En verdad, detestaba que no hubiesen puertas traseras para salir de una buena vez.  ¿Quién cojones diseña un autobús sin puerta trasera? ¿Qué mierda tienen en la cabeza? ¿A caso no piensan en los conductores hambrientos que ingresan gente sin parar?, malditos eran los que diseñaban esos autobuses. 




“!Por favor deme permiso!”—gritaba desesperado para llegar hacia la salida. En uno de esos momentos ajetreados al gordito se le ocurrió ponerse de pie. (Ya que pensaba ayudar al moreno que batallaba para salir de ese lugar) ,pero no fue como el lo hubiese querido, porque en el momento  que se puso de pie,  hizo que la maqueta de el moreno se destruyera e hiciera una gran catástrofe , ya que el conductor freno en seco , ocasionando que Jaejoong no aguantara el peso de su propio cuerpo (perdió el equilibrio) encima el moreno tenia su maqueta arriba, pero debido a la seca frenada que hubo en el camino, su maqueta termino por caer encima del asiento, y el obeso trasero de Jaejoong la habia cubierto. (ahora hecha ruinas). “!No mira lo que has hecho!”—Yunho no podía si quiera pararse un momento para poder desquitarse bien.



“Fue un accidente.”—el gordito tembló al pedir disculpas. Y por si fuera poco , la mano de Jaejoong accidentalmente estrello su preciado cono de helado de vainilla/fresa en la impecable, pulcra camisa blanca de Yunho. ¿Era enserio? Lo que faltaba.

 “!No puedes estar bromeando!”—cuando sintió algo helado en el cuerpo apretó los dientes. “Oh mierda, maldita mierda”—encima de que la maqueta era ya un asco, su camisa tambien, vaya imagen que daría en clases, pensarían que no sabia comer. 



Fruncio el rostro y haciendo malabares , empujando a las personas que estaban estorbando al final pudo bajar. Miro desde el otro extremo al gordito que solo escondió su cara y arrimo la cortina para que no viera esos ojos de extrema frialdad hacia el. “Maldito gordito”—Yunho dijo entre dientes mirando la desastrosa maqueta y su camisa universitaria.



“Estoy arruinado”—y eso no era todo , porque ahora mismo tenia que caminar mucho para llegar a la universidad. “YooChun me matara”.



Jae Joong suspiro pesadamente y enhueco la boca. “Ese idiota desperdicio mi helado”—rebusco en su mochila de nuevo y saco otro mas. “Menos mal , omma compro dos cajas en oferta.”




Porque dos nunca eran suficientes, tres eran los necesarios e indicados. Tal vez Yunho se habría quedado sin maqueta, pero, Jaejoong sin helado. !Eso si que no pasaria! 











“Me tienes que estar pateando las bolas”—Yoochun miro incrédulamente los restos de lo que alguna vez fue su maqueta. “¿Qué mierda es eso Yunho?”



“Nuestra maqueta, bueno, era.”


“!La ultima vez que vi la maqueta en verdad era una obra de arte, esto esta lejos de serlo!”



“Yo tuve un problema en el buss cuando venia para acá… y bueno..”



“Eres un desastre…por lo que veo tu también”-mirando la mancha de vainilla en su camisa. “Dios mio, ¿de verdad tenias que ensuciarte asi?”— Park masajeo sus cienes y suspiro de manera sofocada.  Esto es un reverendo desastre. ¿Que carajos le diremos al profesor?

Yunho mordió sus labios. “!Yoochun juro que estaba impecable hace unas horas , pero el buss venia lleno y me toco sentarme al lado de un gordito que no dejaba de comer helado  a las 7:00 am”—solo recordar a aquel gordito le hacia reventar de coraje. Prácticamente desde que lo vio ayer le traia mala suerte.




“Primero que nada tienes que quitarte esa puta camisa sucia, ten seguro que el profesor Hong Seok Chon nos bañara de reproches.”—Yoochun de pronto sonrio. “aunque sabes bien que esta muerto por ti , mejor quedate a si….ademas”-mirando el cuerpo de Yunho “Se ven tus abdominales desde aquí”—palmeando su hombro. “Pensandolo bien... no hagas nada, simplemente deja que te de un par de caricias.


“¿Estas loco a caso?”

No. Soy inteligente, yo si busco soluciones, debo de limpiar tu desastre.

“Yo no dejare que me toque…sabes que el es muy mañoso





“Mira Yunho — apuntando con el dedo indice— tu me metiste en este problema , bien la maqueta estaba ya echa , ahora haste responsable de tus putos actos “—Yunho lo miraba sin poder creerlo. “¿Me estas diciendo que me deje toquetear por el profesor gay de literatura?”




“Exactamente”—Yoochun asintió sin ningún tipo de arrepentimiento. “Es la única solución que hay, asi que si no tienes alguna idea mejor, apresúrate y entra que la clase ya va a comenzar.


Yunho resignado suspiro. “Bien”—Era un hombre, claro que lo era, la cosa es que no estaba preparado para que otro hombre estuviese cerca tocandolo, rayos. 






“Todo por una buena nota"—Bien , su cuerpo lo pagaría.












JaeJoong llego a mitad de la clase cuando ingreso al salón. Era un milagro que el profesor estuviera  usando esos enormes lentes de armazón de botella. “Hey ¿Por qué hasta ahora?”—Changmin se acostumbraba a sentarse siempre a su lado. (Porque decia que el cuerpo de Jaejoong le cubria de el sol, asi que siempre procuraba sentarse detrás de este o a su lado, todo dependia de la simetria de los astros.) “Se me hizo tarde , el autobús fue todo un lió



“Siempre es lo mismo”—Junsu sonriéndole y diciéndole “buenos días” saludo con una brillante y eufórica sonrisa. “A veces me cuestiono, ¿Como es que siempre andas con una sonrisa de idiota?”—Junsu miro con las cejas arrugadas a Changmin quien masticaba su tercer puckys.  “Tambien yo me pregunto constantemente, ¿cuando sera el dia en que dejes de joderme?”




“Por dios, tan temprano y ya van a empezar”—Jaejoong comenzó a sacar su cuaderno para ponerse al dia con la clase. “¿Qué ha dicho?”—pregunto a sus dos amigos.




“La misma mierda de siempre”—Changmin respondió mientras sacaba su teléfono celular y se dirigia a abrir Serpientes y escaleras. “¿Piensas jugar en clases?”




“¿Algún jodido problema?”—Shim ignoro a Junsu. El cobrizo lo miro enojado y pisoteo su pie , con un gesto exagerado atrajo la atencion del profesor. “Sunbae , Changmin esta jugando en clases con su teléfono celular”—Lo acuso. La boca de Changmin quedo estática (JaeJoong podía jurar que su enorme puño entraría ahí)—“Oye, que traidor. ”—Changmin aun sobaba su pie y escondió su celular detrás de sus manos. “Joven Shim deme ese dispositivo de Satanás”—el maestro era un tipo muy chapado a la antigua , pensaba que los teléfonos celulares eran demonios en microchips. “!Juro que no lo volveré a hacer profesor!”—el moreno defendería con toda su vida su preciado teléfono móvil. “Choikang Changmin , o me da ese teléfono celular satánico ,  o le diré a su madre que venga al colegio para hablar con ella acerca de su inapropiado comportamiento en clases!”—Changmin resignado cedió su teléfono celular y miro enojado al delatador de Junsu.-el solo lo ignoro y continuo sonriendo—“Ahora prosigamos con la clase”—Junsu no aguantaba la risa , el queria estallar en carcajadas. “Maldito idiota juro que me las vas a pagar”—Jaejoong trataba de verdad prestar atención lo que su profesor Jae Suk explicaba mientras mucha saliva caia en la cara de su compañero Yessung (el chico pronto recurriría a ir con casco para entrar a esa clase)—“¿Podrian guardar silencio? , trato de aprender”—Junsu y Changmin miraron al gordito que inflaba las mejillas.  “No hagas eso , pareces un puto pez globo”—Junsu no aguanto mas y comenzó a reírse a carcajadas por la manera en que el sinestro Shim habia llamado a el pelinegro gordito.




“Jajajajajajajajajajajajaja”—no contento con la forma en que ese par se burlaba de el , JaeJoong alzo la mano llamando la atención de el profesor. “¿Qué sucede Kim?”—el viejo arrugado cuestiono , Jae apunto hacia Changmin y Junsu(el ultimo estaba rojo de risa, pero en cuanto el maestro lo miro , rapidamente dejo de reir.) “Profesor ellos me distraen y no me dejan aprender , Junsu esta riéndose como guacamaya y Changmin no para de criticarlo su manera de enseñar”—el maestro entrecerró los ojos y se dirigió al lugar donde ocupaban puestos los alumnos. “Choikang y Kim , los quiero ahora mismo en la dirección , esto lo reportare no es apropiado este comportamiento en mi clase




Un alumno alzo la mano “¿Qué pasa Lee?”

“¿Cuál de los Kim?”

“¿Disculpe?”

“¿Qué cual de los Kim solicita , el nalgon o el gordo?”



El salón estallo en risas , Junsu miro con odio al pendejo niño cara de niña. JaeJoong simplemente bajo la cabeza y metia su mano en la mochila robando trocitos de chocolate de su barra de Carlos V “El alumno dotado de la parte trasera “—respondió el profesor. “Kim Junsu y Choikang Changmin ahora mismo a la dirección”—los mencionados devoraron a el tal Lee con la mirada y Jaejoong , el gordito rechoncho sonrió tanto que su cara se dividió en cuatro partes. “Tenian que pagármelas”—volvio a llevar otro poco de chocolate a su boca. Junsu estaba enojado. “Jamas lo imagine de ti, traidor.



“Maldito mantecoso”—Changmin siempre le decía esto cuando estaba molesto , pero a Jaejoong para nada le afectaba , ahora el se salió con la suya.


“De igual forma se lo merecían”—Junsu y Changmin salieron de el salón de clases para ir a la dirección ha escuchar las replicas de el director y el profesor de antaño.


“Todo esto es por tu puta culpa”


“¡¿Mi culpa?!”—Junsu estaba cruzado de brazos esperando a que la puerta de el director fuera abierta. “!Si!”


“!Yo no sabia que Jaejoong se enojaría!”


“Ese globo terráqueo siempre nos traiciona cada vez que puede”


“!Deja de hablar a si de el!”


“Eso es lo que es”—Changmin rodo los ojos “He pensado que un poco de ataques hacia su físico le ayudara a perder peso”— “Olvidaba tu manera poco ortodoxa de tratar a las personas, eres esplendido con las personas, Shim. 

“¿Para que me desgasto¨?¨siempre sera obeso.”


“Cierra la jodida boca que ahi viene el director.”


“ Kim , Shim. Es demasiado temprano para que esten aqui, ¿no creen?”




Sin duda alguna los dos esta vez coincidian.






Jae Joong se encontraba en el receso a punto de comer su suculento bento que su querida Umma preparo para el con mucho amor , a ,punto de devorarlo cuando alguien se paro frente a el. “Siempre comiendo como un detestable cerdo”—ese era Jung Min un chico que se la pasaba pegado a Hyun Joong. “¿Me pregunto como es que te armaste de valor para confesarte a Joong a si como sin nada? ¿ A caso no te da pena mirarte?”—Jung Min se hinco y se rio en su caro. “Eres solo grasa…¿Cómo podría Hyun Joong acerte caso alguna vez? ,debiste estar demente al pensar eso…pero imagino que la gente como tu solo sueña….¿es tu única opción verdad?”—esas palabras hirieron a Jaejoong pero acostumbrado estaba a este tipo de trato , no dijo nada. El permaneció callado y de pronto su apetito se habia ido.



“Bueno Gordo mantecoso nos vemos”—Jung Min salió carcajeándose. A Jaejoong de pronto se le vinieron preguntas en la mente. ¿Cómo sabia Jung Min acerca de sus sentimientos por Hyun Joong? , solamente el pudo haberlo hecho.



No habia otro modo de que el se enterara. ¿Y porque Hyun Joong andaría divulgando eso , si no le importaba?—“Todos se burlan de mi”—al diablo los demas el no iba a desperdiciar  la comida que le preparo su Umma.








De verdad que estaba acostumbrado a las burlas que recibia su persona , pero a las miradas que ahora le dedicaban mientras caminaba para su aula de clases lo desconcertaba. ¿Por qué lo miraban todos como si fuese algún bicho o algún fenómeno?







“Escuche que lo rechazo”

“Incluso dicen que se hinco y le lloro para pedir que lo aceptare”

“Yo escuche que el pidio ser escupido”

“¿Pueden las personas ser tan patéticas?”

“!Pero donde esta su sano juicio al declarse a Hyun y que este le hiciera caso!

“Es ridículo”

“Patetico”

“Me da asco”

“A mi lastima”




“!Oigan dejen de burlarse de el , deben respetar!”—Jaejoong no entendía esos comentarios pero cuando escucho el nombre de Hyun Joong entre ellos tenia al menos algo de idea de lo que se trataba. “Aquí esta”—estaba en el enorme mural de la universidad. “¿A si que gordito y mariconsito?”




Un tipo le sonrio y toco su hombro. “No sabíamos de esto , pero incluso llegaron estas fotografías …pobre de ti”—toco su mejilla y Jaejoong lanzo su brazo lejos. “¿A si que hasta desprecias a las personas?”




“No me toques y déjame en paz”—salio coraje en su voz , no iba a permitir que le trataran de esa forma. Pero el sujeto apretó fuerte su hombro. “¿A si que encima de gordo , resultaste ser un mira pollas?”—el gordito bajo apenada la cara , ese tipo no tenia el derecho de burlarse de el. “¿Y tu quien te crees?”—lo empujo. “Dejame en paz”




“¿Cómo te atreves a empujarme gordo?”

“!No me toques!”

“Es un maricon”

“Las fotos están ahí  , son la prueba”

“¿Querias chupársela a Hyun?”

“¿Qué?”

“Y como el no te dejo hacerlo pediste ser escupido , que asco me das cerdo”

“Yo no…

“Y encima niega las cosas”




“un mentiroso depsues de todo”—Jaejoong tenia casia  todo el campus murmurando tras de el  y riéndose de este. “¿Qué mierda?”—de pronto Changmin apareció tomando a Jae por la espalda. “¿Qué pito les metieron a ustedes en la boca?”—su actitud agresiva y ruda le habia servido a Shim ser un tipo al cual temer. “¿Quién mierda se creen para burlarse y criticar a las personas?”—el gordito tenia las manos sudadas y su cuerpo temblaba. Changmin lo sostenía. “Seguro ya se la mamo a Choikang , por eso lo defiende”



“¿Entonces esto es porque Jaejoong no se las chupo a ustedes?”—de pronto Changmin sacaba su arma. “Oh..veo… son unos reprimidos de clóset que gozan de burlarse de las preferencias ¿no? , pero ahora que observo bien… no se quedan atrás



Los hombres palidecieron “Mirate tu JongHyun”—le sonrio con malicia “¿Debo decir que tu hace poco querías que te la metiera en el orto o no?”—el mencionado desvio la mirada lejos de Changmin. “¿Por qué de pronto eres timido? “




“!Eso es una mentira!”—grito para defenderse. “Nos resultaste ser una mariposona”—Geun Suk toco el hombro de JongHyun este enojado lo boto. “Tu estas igual a si que cállate”—y de esto empezaron a revelar sus mas oscuros secretos , Changmin despego el papel que estaba en el mural con esas fotos donde Jae hablaba con Hyun Joong. “¿Por qué no lo dijiste?”—el pelinegro no podía ni hablar “Ven , te llevare a casa”—pocos minutos despues Junsu se unia. “!Ya me entere de todo!”—a pesar de que en la mañana estuvieran enojados con Jaejoong el coraje paso , porque despues de todo eran amigos.





“Cállate culo de pato , ¿no vez que Joongie esta deprimido?”

“¿Te deprimirás por esos pendejos que están idiotas y peor?”

“¿Eso se supone fue una clase de comentario reconfortante?”

“Bueno…yo…

“no sirves para eso”

“!Menos tu!”



Empezaron a pelear , Jaejoong solo pensaba en todo lo que dijeron de el. ¿en verdad estaba tan gordo? ¿era malo gustar de un hombre?; no comprendía. “Vamos Joongie comeremos hamburguesas con papas fritas y queso derretido como te gustan…Se que hoy es al 2x1 en  Burguer King no podemos desaprovechar esta oportunidad”—rara vez Changmin se disponía a invitar , si hubiese sido en otra ocasión Jaejoong aceptara encantado pero ahora no. El se proponía de hoy en adelante bajar de peso. Porque  a si ya no se burlarían de el , además les demostraría a todos que todo se puede. “¿Qué pasa?”—Junsu miraba con ansiedad a Jae “Vayan ustedes , yo paso”



“¿Por qué?”

“no tengo hambre”

“!¿Que?!”





Junsu y Changmin escucharon algo de la boca de el pelinegro que no podían creer , para ellos era como la caída de las dos torres gemelas. “¿Qué dijiste?”




“¡¿Por qué les cuesta creer que no tengo hambre?!”

“Es porque simplemente se trata de ti Joongie”





“Me tienen en un concepto de un cerdo”—cerro los ojos al escuchar esto , ahora estaba decidió a tomar esta nueva meta que se proponía. “¿Por qué de pronto no quieres comer? , por mas deprimido que estes siempre terminas tragando todo lo que se pone a tu paso, es mas puedes comerte hasta tu pie”




“Eso es verdad”—Junsu seguía caminando al lado de ellos , el gordito los miro a ambos con un semblante de seriedad. “Porque desde hoy me he propuesto en adelgazar”




El lo dijo de forma segura. Changmin y Junsu se miraron entre si , un minuto despues los dos no paraban de reir. “!Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!”



Los dos parecían idiotas riéndose , Junsu apretaba su estomago riendo a cantaros , Changmin miraba el cielo  y hasta aplaudía. Jaejoong incluso miro su reloj habían transcurrido ya  3 minutos y esos seguían riéndose sin parar. “Ahhh por dios”—Junsu limpio lagrimas de sus ojos. “Aigo Joongie que gracioso”—Changmin acomdoo su cabello.





“Ya en serio , vamos a comer que muero de hambre”—toco sutilmente la espalda de Jae este negó con la cabeza. “He hablado en serio ¿Por qué piensan que es una broma? , yo de verdad me pondré a dieta”—esta vez Junsu cruzo sus piernas. “!Jajajajajajajaja!”






“!Oh Por Dios!”—Changmin reia como maniático. “¿Por qué se rien a si?”

“!Jajajajaja!—Changmin no podía ni hablar “¿Tu adelgazar?”



“¿Y porque no?”




“!Es mas posible que Will Smith se haga blanco , a que tu adelgaces!”




“¡Jajajaja!”—Junsu golpeo a Changmin en el hombro desequilibrado “Jajajaja”—los dos se reian juntos abrazados. “!Agg estúpidos!”—Jae los miro enojado. “Yo puedo adelgazar si me lo propongo , se que puedo”—y la mirada decidida de Jaejoong para perder peso , hizo a sus amigos reírse a carcajadas. “!jajajajajajaja …no puedo mas ….no puedoooo!”




Changmin estaba hincado en el pasto , Junsu cruzando las piernas fuertemente , las personas que pasaban por la calle los veian con asombro. “!Dejen de reírse!”—el gordito protestaba y ellos solo reian mas. “!Junsu..Jajajajajaja…oh…ya no…puedooo!”




“!Jajajajajaj!”—los locos se golpeaban y caminaban como si estuvieran ebrios. “!Yo adelgazare ya lo verán!”




“!Jajajajjajaajjajajajajajajajajajajajjajajajajajaa!”—Junsu cayo encima de Changmin ,este rodo en el césped, jae los veia extrañado parecían desquiciados a si. “!Va a adelgazar!”—mirando a Jaejoong. “!¿Jaejoong?”





“!Jajajajajajaja!”—Changmin pateo el culo de Junsu sin querer. “!No puedo mas!”

“!Mi estomago!”-Changmin se quejaba Junsu seguía con sus piernas cruzadas.





“Dejen de burlarse , les demostraré que todo es posible en esta vida y que lo imposible se hace posible”





“!Jajajajajajaj”—no podían parar de reir , Changmin hablo entrecortadamente “Pero Joongie ,tu eres….uno…de esos…ca-sos—riendo como idiota—“que es imposible todo….jajajajaja”





“!¿Creen que no puedo hacerlo?!”

“Efectivamente”

“!yo puedo hacerlo!”

“Jajajaja , ya no puedo mas…. ¡Me orino!”





Junsu seguía riendo como idiota mientras rodaba con Changmin por el césped. “!jajajaja!”



“!Veran que perderé peso y estare delgado!”



“!Jajajaja!”—changmin estaba echo un mar de lagrimas riendo a carcajadas , de pronto sus ojos se ampliaron cuando sentía algo caliente traspasar sus pantalones. “Jajajajaja”—Junsu abrazaba a Changmin el moreno alto sintió algo caliente penetrar sus vaqueros, alzo la vista y miro con coraje al maldito de Junsu. “!Agggg maldito cerdo me has orinado!”







Jun Su no se sentía para nada culpable. “Fue sin querer”





Jae Joong los miro a ambos. “Me dan vergüenza”—siguió caminado de largo dejando a sus dos amigos maniáticos peleando.



“!Maldito cerdo , ya tienes 22 años y te sigues orinando!”

“!No pude controlarme no me culpes!”

“!Me orinaste!”

“Tu tienes la culpa por burlarte de Jaejoong”




“!jajajajaja!”—solo nombrarlo les hacia reir “¿hablabas en serio Joongie , debo ser una broma verdad?”—ambos miraron a su lado para ver al gordito pero no estaba. “¿A que hora se fue?”




“No lo se”


Changmin hizo una mueca de asco “!Aggg no puedo andar a si en la calle pensaran que me orine”—ya que Shim llevaba pantalones blancos ese dia , Junsu unos negros. “!Cochinos!”—un tipo saco la cabeza por la ventana estirándola. “Par de marranos , existen baños”


“!Jodete pendejo!”




“!Cállate imbécil!”—Junsu jalo el cabello de Shim “¿Por qué me pegas?”

“Llamas demasiado la atención”

“!Maldito meon esto es por tu culpa!”

“¿Mi culpa?”

“Hubieses orinado en el césped”

“!Habia demasiada gente!”

“¿Y eso a mi que?”

“!Jodete!”

“Te jodere a ti”

“Imbécil”

“Idiota”





“Vete a la mierda pendejo”—Changmin le dio una sonora bofetada al culo de Junsu. “Lo siento mi pareja anda de griton hoy”—las personas siguieron su camino apresuradas. “¿Por qué hiciste eso idiota?”




“Te lo merecías”






“!Te mato!”—Junsu persiguió a Changmin. “Para un jodido taxi”—estuvieron a si unos 15 minutos hasta que uno por fin se detuvo , el taxista cuando miro al hombre alto que estaba apunto de abrir la puerta se fue de largo murmurando. “Lo siento no subo a gente orinada en mi taxi”




“!Jajajaja!”—Junsu volvia a carcajearse esta vez. Y Changmin miro como de los muslos de Junsu mas liquido descendía. “¿Te estas orinando de nuevo?”





“!Es que no puedo controlarlo!”



Junsu apretó su estomago y cruzo las piernas riendo como pendejo. “Bien , creo que nos iremos caminando”



Porque seguramente ni un taxi pasaría por ellos.












Nota final:



Lo subiré por partes , esta demasiado largo casi como mi anterior One-shot o hasta mas y para no hacerles tedioso tener que leer tanto lo he dividió en partes. El fic lo tengo ya terminado >u< y lo ire subiendo por partes. No parece un one-shot la extensión creo que se podría catalogar a un Miniserial. >u<  y bueno lo ire subiendo conforme vea comentarios ¬¬



Déjenme decirles que ya no comentan mucho y cuando menos lo esperen privatizo el blog ni si quiera avizare. ¬¬ a  si que no provoquen que mi lado perro salga a flote.



Respecto al fic es una idea algo cliché y rara hasta absurda pero joder…mis ideas siempre son ridículas >u< umm bueno…Jaejoong gordo nadie lo imagina xD solo les dire que se pone mas bueno adelante… siento tener que dejarles hasta esta parte pero tendrán que esperar.



Les dejo a Yunnie con puchero para que comenten esclavas mal agradecidas. Si no se quedaran sin segunda parte.

Me largo.

70 comentarios:

  1. soy nueva leyendo pero sta muy buenaa.... :3 me emociona saber como continua..

    ResponderEliminar
  2. se lee muy interesante y original ,,,,,,
    JJ gordito ........... 0.0 ...........

    ResponderEliminar
  3. Quiero saber que sigue :D Pero simplemente no puedo... no puedo imaginarme a Jae gordito! No puedo! .__. Tendré que intentar de nuevo, es que osea...es Jae! D:
    Aigo...con amigos como Su y Min mejor no tengo xD
    Me gusta :D

    ResponderEliminar
  4. jejeje esto es nuevo, me gusta quiero que jaejoong les tape la bocota a esos cuando aparesca sexy y todo q emocion esperare!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja no puede ser casi me orino con todo lo ue paso kekeke
    todas las cosas que le dicen a jae XD nombre todo por ser gordo y que onda neta nunca habia visto una heladeria abierta a las 7 de la mañana que la madre de jae venda helado lo explica todo XD
    aww y por otro lado pobre yunnie jaejoong le arruino toda su maquta con su enorme trasero, ¿Se habar dejado toquetar poru su profesor para que lo pasara??
    ahh!! una pregunta jae y yunho van en la misma escuela??
    waa como evolucionara el yunjae, si segun yo como que a yunho no le cae muy bien el gordito? aunque ya vi que le anda echando el ojo XD
    y lo mejor jaejoong lograra adelgazar??? kyaaa definitivamente ya necesito el proximo capitulo, espero que no tardes en ponerlo XD lo espero con ansias XD

    ResponderEliminar
  6. muy bueno me rei mucho amo el yunjae <3

    ResponderEliminar
  7. haaaa jaja jae *w* omo y apenas es el principio, haa no me imagino a junsu todo orinado XD pobre changmin les toco caminar haa yunho y su maqueta pobre ni modo toca sacrificar el cuerpo jaja haa gracias dorian

    ResponderEliminar
  8. u,u yo lo quería leer completo, no se me hace aburrido, pero en fin... espero tu actu *w* si??

    ResponderEliminar
  9. ohhh quiero saber como sera que yunho se ofrece para ayudarle a jae sera interesante esos dos son geniales gracias por el cap enserio me gusto mucho estare esperando por mas

    ResponderEliminar
  10. soy nueva leyendo en tu blog .. y debo decir que adoro como escribes ..espero con ansias el proximo ,y si jaejoong de gordo jejejeje no me lo imagino ...pero tengo la intuición que se vendrá lo bueno ..gracias .

    ResponderEliminar
  11. Puuufff con Yunhi haciendo pucheros así quien no comenta :3
    Realmente me cuesta imaginar a JJ gordo... aaaaaa es tan opuesto a la realidad xD]
    Morí con Junsu de meón jajajajaja
    Me esta encantando la historia, ya quiero leer como continúa y ver como sigue molestando Yunho a JJ... ya me imagino la forma en que nuestro Jaejoong bajará de peso :3 espero sea con unas buenas sesiones de sexo desenfrenado con el sexy Yunho
    Esperaré con ansias en siguiente capítulo :D
    Gracias por alimentar mi alma fujoshi <3

    ResponderEliminar
  12. ha estado súper divertido, me he reido un montón, y sí la verdad no me imagino a jae de gordito, pero se ve súper interesante, espero no demores mucho en actualizar, está genial!!!

    ResponderEliminar
  13. dorian me hiciste reir no sabes cuanto . de solo imaginar a junsu orinandole los pantalones a changmin de tanto reirse, definitivamente este par le pone el toque de picardia y humor a tus historias, por otro lado me dio penita jae gordito siendo rechazado por hyun y no solo eso si no q tambien insultado y escupido y pobre yunnie su maqueta que tanto cuidaba fue destruida por el lindo gordito y jae con su hermana si que se quieren... pero bien lejos jajaja y jae si que tenia su reserva de helados para el camino , dorian gracias por publicarlo me gusto muchisimo

    ResponderEliminar
  14. me encanto!!! ya me imaguino, una ternurita Jae gordito >♥< esperare con ansias el sig cap ^^

    ResponderEliminar
  15. O.O de vdd q ni por la mente me paso a jj chonchito
    tu si q tienes ideas enooooooooooormes :3 pero jajajj eso de jj comer helado a las 7 am ia ni io q ando como vampira y me levanto super temprano.....
    yunho no dejes q t manoseen tu cueeeerpesito :Q___ ese
    cuerpesito es de jae esolo el te puede manosear de pies a cabeza,
    jodidos burlones de mi pobre jae q culpa tiene el de q lo rechazaran aish....
    muuuy bien changmin eso es ser amigo jode a los demas en pro de un jae apanicado aunq no reconforta mucho las palabras crueles de changmin pero joder el es asi junsu ia extrañaba a ese nalgoncito y aparte se orina jajaja q tendra problemas de incontinncia a raiz de las follaas q le dan? y eso de orinarse jajajaj en publico uuuuiii q miedo
    bueno esperare la conti espero sea pronto

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaja Me gustó mucho el shot la verdad,me reí mucho con eso de que Jaejoong era gordito y Yunho queria morderlo.La verdad es que si me pongo a pensarlo con lo delgado que esta Jaejoong no me lo imagino ahi con sus mofletes intentando perder peso y comiendo mucho.Muchas gracias Dorian y espero con ansias las siguientes partes 8)

    ResponderEliminar
  17. Me gusto mucho el shot de verdad...
    Ya quiero saber que pasará con yunho cuando vea que el gordito de jaejoong, ya no es tan gordito...
    La verdad es que me dio rabia hyunjoong, como siempre riéndose de jae...
    A ver como seguirá la dieta de jae..
    Gracias por el shot

    ResponderEliminar
  18. Me gusto mucho el shot de verdad...
    Ya quiero saber que pasará con yunho cuando vea que el gordito de jaejoong, ya no es tan gordito...
    La verdad es que me dio rabia hyunjoong, como siempre riéndose de jae...
    A ver como seguirá la dieta de jae..
    Gracias por el shot

    ResponderEliminar
  19. Me encanto tu historia :3 , me agrado la idea del fic, aunque sigo sin poder imaginarme a Jae de gordito XDD. Espero y subas las siguientes partes, ya quiero ver cuando adelgaze y tenga Hard Sex con Yunho XDD

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  20. KAMILA AHORITA MISMO LO LEO Y LUEGO TE DIGO CHAU

    ResponderEliminar
  21. pobre joongie.... hyunjoong fue miy malo con el y encima levanta falsos
    el encuwntro de yunho y jaejoong en el autobua fue genial esperare el siguiente actua

    ResponderEliminar
  22. *se acerca temerosa*

    creo, supongo, te haz olvidado de mi, es comprensible, pude aparecer muerta por mucho tiempo, lo se U.U, lo siento, por el $%$ estudio me consumió, eso con mi baja de notas pues :/ bueno, dejo de dar lamento y comento esto ^_^

    que te digo, la temática en si me mato de risa, peero...en el proceso de lectura me puse U.U...como sea, yo si me imagine a JJ todo gordito xD y pues...se me hizo tierno...en parte hoho, pero sii exagero el chico xD la cosa es que ya tiene determinación...a ver si, si baja de peso LOL ok, ya xD

    pero lo que mas me mato de todo es EL MINSU!! adoro esa pareja y como se tratan hoho, son tan adorablemente locos xD y como que va a ver YooSuMin :3 uuhh eso lo estaré esperando con muuchas ansias :3

    al igual de como se enamorara Yunho de nuestro gordis(?) (bueno en si ya despertó algo en el no??)

    hoho estaré esperando la continuación, y tratare de ponerme al día con tus fics ;)

    cuídate~!!

    ResponderEliminar
  23. ahhhh jaejoong gordo!!!!!!!!!!!!!! no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Volviendo a tierra, esta lindo el fic, sobre todo la idea de perder peso con sexo, y pobre Junsu va a terner queirse caminando, jajajaja a mi me causo mucha gracias, por otra parte estuvo feo es que hyunjoong rechazaran al bonito de jae pero seguro se a a arepentir cuando vea a un jaejoong delgado.
    Conti pliss lo voy a esperar con ansias. Bye.

    ResponderEliminar
  24. Oh interesante! Ya quiero que empieze a adelgasar ajaj.

    ResponderEliminar
  25. Kamila ´: waooo ya termine la primera parte estan unico y raro mi imaginacion se estendio para ver a un jae como una albondiguita y me gusto mucho ay quiero ya la segunda parte y el minsu tan xomico y ese malo de HJ lo rechazo ay ya vera el maldito lo q se pierde vamos junho bien que queria esos labios asi junho enseñale a jae el amor ay ya quiro mas es un material innovador respecto a jae entodo sentido y tanbien espero el yoominsu aunq mas el misu ay bueno esperare y xfa no lo privatices pliss yo no se de eso pero no lo hagas chaito

    ResponderEliminar
  26. Kamila ´: waooo ya termine la primera parte estan unico y raro mi imaginacion se estendio para ver a un jae como una albondiguita y me gusto mucho ay quiero ya la segunda parte y el minsu tan xomico y ese malo de HJ lo rechazo ay ya vera el maldito lo q se pierde vamos junho bien que queria esos labios asi junho enseñale a jae el amor ay ya quiro mas es un material innovador respecto a jae entodo sentido y tanbien espero el yoominsu aunq mas el misu ay bueno esperare y xfa no lo privatices pliss yo no se de eso pero no lo hagas chaito

    ResponderEliminar
  27. espero el sigyuiente capo
    te quedo bien chistoso
    el asunto
    jj gordo que dificil de imaginar
    y yunnie lo hara bajar de peso
    dandole con todo kajakjakja
    nus vemus
    k-ede

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YA ME DEJASTE CON LA DUDA DE QUE VA A PASAR QUIERO SABEEEEEEEEEEEEER ME ENCANTA LA IDEA DEL FIC AUNQUE JAMAS ME IMAGINE A JAE GORDITO BUENO SERA POR QUE NUNCA LO VI ASI PERO COMO ESTA EN MIS PENSAMIENTOS CREO QUE SE VERIA ADORABLE TIENES QUE SEGUIR PUBLICANDO EL SIGUIENTE CAPITULO PORFA A UNA PERSONA COMO YO QUE COMENTA Y LEE CADA FIC NO LE CONVIENE QUE PRIVES EL BLOG NO SABES SINO ME VOY A VOLVER LOCAAAAAAAAAAAAAAAA PERO EN FIN EL FIC ES GRACIOSO E INTERESANTE ESPERO QUE HAYA MUCHA COGIDA PARA QUE JAE POR FIN SEA DELGADO Y HERMOSO COMO SIEMPRE LO VEMOS :) ESPERO CON ANCIAS LAS DEMAS PARTES
    ATTE: STEPHANIE

    ResponderEliminar
  30. kjashkdjas Estoy que me meo de risa xD ¡Estuvo muy divertida la última parte! Pues :3 Yo me imagino que cuando Jae adelgace hasta el pendejo de Hyun se le va a querer lanzar~. xD Es muy divertido, aunque no me gusta ver a Joongie triste u-u pero bueno Yunho también insultó a Jae así que quiero que a Yun también se le haga dificil conquistarlo ¬¬

    Espero con ansias el siguiente~

    ResponderEliminar
  31. hahahahhahaa me m ie de risa hahahah , mientra atendia a la gente me reia como estupid ahahahaa

    ResponderEliminar
  32. waaaaa dorian tu siempre tan creativa superas todas mis expectativas .... kien se iba a imaginar a Jae gordito.???? Creo q si eso pasa en verdad a Jae le da ataque si ve un solo rollito en su cuerpo.... Aunq una vez me lo imagine gordito pero era poq estaba embarazado d yunho xD y bueno la dupla d junsu y changmin!!! muero de risa ^^ esta muy bueno este shot estaré esperando con ansias la siguiente actualización !

    ResponderEliminar
  33. fuck!! como.me.perdí esto :O ....sorry andaba de cinefila XD...caray! por más que intente imaginarme a Jae subido de peso no lo logro, bueno no hasta el punto de verlo como un balón....oh por dios, todos los comentarios despectivos no sólo de sus compañeros de estudio, de sus alocados amigos sino de su perra hermana jejeje...Woow que forma de conocerse con Yunho....asghjja Yunnie ahí tienes bastante carnita para dar un mordisco XD...aaaaaw il mío amore con aparición junto a Jung Minnie <3....hahahaha me mataste de la risa con lo de Rain, cuarenton y haciendose una paja...oh por Dios siempre me divierto con tus historias...Pd:Junsu usa pañales así no te mojas para la próxima XD

    ResponderEliminar
  34. Jajajajajaja me encanta este fic. Pero ya veran jaejoong lo lograra y hasta haran fila para estar con el.

    ResponderEliminar
  35. Hijo me pase riendo Enceriom encantó me es raro.imaginarme a jaén así gordo pero igual creo que se vería divino..!! Xq es tan sexy pobre de jae tiene una hermana más chupan pijas que no lo deja en paz dos amigos que se burlan de el ya se que lo quieren ya quiero leer la segunda parte..

    ResponderEliminar
  36. ay dios pobre jae esta gorditoo...odie a hyunjoong, como pudo despreciarlo de esa manera, pero ya vera el malvado cuando jae se vuelva delgado y hermoso, querrá estar con el y sera despreciado.
    y todo porque creo que el buenote de yunho...querrá de todo con el gorditooo...jijijiji...mi imaginación esta volandooo...

    gracias Dorian por este nuevo fic...

    ResponderEliminar
  37. al fin pude leer, como ya habia ducho antes no tengo mucho tiempo por lo que me a tocado acumular mucho que leer, aunque ya ni siquiera se que es lo que me falta, bueno a lo que importa
    me gusta que Jaejoong ya haya decidido bajar de peso aunque sus amigos se rieran, Jaejoong tu puede lo se
    y por sus amigos aunque fue bueno que Changmin lo defienda no devieron burlarse de el
    abuu eso no se hace


    Yunho pobre lo que te pasa, pero se que a ti sin darte cuenta te esta gustando Jaejoong jaja
    excelente fic de verdad muy bueno



    gracias por el fic, me ire a la siguiente parte ya que tengo algo de tiempo, muchas gracias por compartir esta historia con nosotros jeje

    ResponderEliminar
  38. xDDDD q loco!!!!
    no me imagino a Jaejoong gordito
    más flaco si pero con sobrepeso, es casi imposible xDDD

    ResponderEliminar
  39. jajajajaa estubo bueno
    Esos 2 que no paraban de reirse y Junsu que se orino encima XD
    Bueno ahora si leere la segunda parte n.n

    ResponderEliminar
  40. hahaha estuvo muy padre este primer capitulo, pobre Jae como se rien de el esoso dos pero me enkantan son tan geniales, :)

    ResponderEliminar
  41. XD JAJAJAJAJAJAJAJA el MinSu me hizo reír pobre de mi Jae >_< tonto Hyun Joong como lo trato pero ya verá y a Yunho le tocó lo peor xD lo van a tocar sólo para pasar me gusto mucho ^^

    ResponderEliminar
  42. Aunque sea gordito y rechoncho, nuestro Jae se vería bellisimo *---* hasta Yunho ya está empezando a pensar en esos labios tan gorditos como él mismo xDDD la idea en el fic es único! como todo lo que escribes ama *0*

    hasta ese meon que se orino en el Min xDDDDDDD kkkkkk~ me hubiera gustado ver su cara xD
    Me voy a leer la segunda parte, esta estuvo bien buena :)

    ResponderEliminar
  43. HAHAHAHAHAH dios mio, casi me pasa lo mismo que Junsu, casi me orino ¡Oh! Estúpido y sensual Junsu meón y nalgon, y Changmin malvado, Jaejoong de verdad quiere bajar de peso y ellos se burlan Que buenos amigos son. La verdad nunca había leído un fanfic donde Jaejoong era gordito y Yunho era el sensualon de la historia, siempre era al revés ¡Muy buena Dorian!
    Odio a Hyung Joong en este fanfic, hijo de.... Su mama, fue tan malo en decirles a todos, incluso mentir y dejar pésimo a Jaejoong. Ahora saben que Jaejoong cuando esta triste, no tiene apetito.
    Voy a leer la segunda parte, Gracias Dorian~

    ResponderEliminar
  44. es muy bella esta historia y muy cómica en la vida me hubiera imaginado a jae gardito pero lo que me mato de la risa es como se burlaban de jae y por malos terminaron orinados por junsu y se seguía orinando y cuando se dan cuenta jae ya no estaba eso les pasa por burlones muy muy buena

    ResponderEliminar
  45. Haha no puedo parar de reír es q no puedo imaginar un JJ gordito jiji muero... me encanta como escribes.... esta primera parte me hizo reír. Demasiado.... con el mináis como amigos para q enemigos hihi ....

    ResponderEliminar
  46. incluso un jae gordo que se vuelve buenote despues es interesante , pienso que jae es hermoso en la faceta que se encuentre no me gusta que yunho lo insulte de ese modo, me gusta cuando es posesivo, pero bueno no todo en la vida es miel sobre ojuelas, y me gusta que seguramente se van a ir enamorando al pasar de las partes, ya quisiera saber como va a quedar el bello de jae, y bueno a hyun lo perdono solo porque es uno de mis consentidos y porque bueno quizas se vengo un poco de que en uno de los mini seriales mi bello jae se comporta de la patada con el solo por eso, pero hyuna a como la odio y a todo aquel que se meta con jae porque de veras lo siento tan personal. pero es un fic super interesante, ojala algun dia pudiera hacer un fic donde yunho y changmin se peleen por jae en todo el drama seria genial, me encantaria como ver desde tu hermosa imaginacion como lo lograrias de verdad me encantaria.
    bueno me sali del tema que nada tiene que ver, pero ya muero por saber como van a ser la locas fantasias de yuhno por el bello jae gordito.

    ResponderEliminar
  47. yo sí me imagino un jaejoong gordito, redondito y bonito, si él en la vida real engorda va seguir siendo hermoso. Changmin me mata, es muy gracioso que alguien con una cara de ángel como él sea tan sarpado, me encantó como defendió a Jae. YA QUIERO SABER CÓMO SIGUEEEEE!!!!!
    Telpekmen

    ResponderEliminar
  48. hahahahahaXDDDD muy wenooo!!! ...pobre jae le asen bulling por ser rechonchito por otro lado lo q me mata de la risa siemrpe es el minsuuu tu si q sabes komo aserloo no kambies nunka dorian!!!

    ResponderEliminar
  49. JaeJoongie un gordito??? que imaginación te cargas!!!

    ResponderEliminar
  50. Comenzando a leer jajaja se ve divertido....seguiré leyendo al gordito Jae ^^

    ResponderEliminar
  51. jajajaja a penas comienzo a leer este minific y no la verdad que me eh reído mucho son la desgracia del delfín nalgón y voldemin, quien iba a pensar que Junsu con sus años se orinara jajajajaja... No esa parte me encanto xD
    Por otra parte no me puedo imaginar a Jaejoong gordo si ese mendigo mas huesito no puede estar...
    Que mal que lo hayan rechazado, espero que cumpla con su promesa de ponerse a dieta y les tape la boca a todos...

    Bueno chica ire a leer la segunda parte que ya me quede picada con este fic...

    Gracias^^...

    ResponderEliminar
  52. Hahahahahahahaha
    Pobre Jae, sufre de bulllying de Hyuna x3

    Oh! Pero qe dicha la de Yunho y su maqeta, pero Micky es todo un genio :P
    Me encanto la parte 1 Dorian *-*

    Hasta ahora mi mente no procesa completamente a un Jae gordito x3

    ResponderEliminar
  53. me mee con este capitulo..
    recien comienzo a leer.. creo que ahora que tengo una cuenta en google podre comentar ya que antes se me dificultaba.. asi que fighting .. seguire por el segundo capitulo =D

    ResponderEliminar
  54. Tienes razon en que nadie puede imaginarse a JJ gordo.. es simplemente raro. Pero el cap estuvo muy divertido, me encanga cuando ponen a pelear a ChangMin y JunSu xD
    pobrecito YunHo que va a tener que dejarse manosear para aprobar Cx. Eso me mato

    Por otro lado, cuando dijiste "con el tiempo se pondra mas bueno" no entendi si te referias a JaeJoong o al fic :B Espero que los dos!!! Amo todo lo que escribes!!!!!

    ResponderEliminar
  55. Desde hace mucho queria leer este serial haha tan solo porq el titulo causa gracia y curiosidad, realmente causa pena y lastima JJ pero me lo imagino aun asi un gordito apapachable y violable hahaha es q el es lindo *_* lo q ma gracia me causo fue q se miara Junsu sobre Changmin hahahaha no estas x saberlo pero estaba en la blblioteca y no pude evitar reirme sola en mi mesa solo con el IPAd

    ResponderEliminar
  56. waaa el viernes lo comenze a leer !!! i me encantooo !!! el gorditooo JJ aigooo me dan ganas de peñiscar sus rollitosXDDD luego la rata esta tras yunho no se dificl de imaginarmelo mmm no se a los 2 les gusta arriba aunk oviamente ai una diferencia de ARMAS entre los 2 XDDDDDD
    buenooo ahora sii a comentar todos los capis q ya me lei !!
    sayooo

    ResponderEliminar
  57. waaaa son realmente tan raros todos, y loquillos ese Junsu debe controlar su vejiga, fue genial reí un monton

    ResponderEliminar
  58. HAHAHA imaginarte a jae muy pasado de peso es muy imposible xD
    a menos que uses el cuerpo de otra persona y te imagines su cara en el haha asi le tuve que hacer
    El MinSu es de lo mejor aqui, me hacen querer hacerme pipi de sus tonterias
    Aprovechare esto de comentar todos los cap para volver a leerlo <3
    Un estupendo inicio <3

    ResponderEliminar
  59. pobre jae como se burlan de el y con esos amigoa para que tener enemigos y uf su herman ni que hablar y ese puto de hyunjoong no tiene corazon ese maldito y ame el minsu

    ResponderEliminar
  60. Había olvidado que este iba a ser un One Shot muy largo, hahaha~

    Desde siempre Changmin había sido un malvado. Siempre he pensado que esa "escena" en la que Jae destruye la maqueta de YunHo me recuerda en cierta manera a un Dorama que vi por ahí hace muchos años.

    Es lindo leer de nuevo este capítulo, JaeJoong siempre me ha parecido tan lindo..

    ResponderEliminar
  61. Desde el principio esos chicos son tan unicos cada uno a su forma, molestandose y fastidiandose como ellos solos. Tienes razon unnie el fic es algo diferente a los anteriores, aqui vemos una faceta diferente de Jae pero es interesante poder nuevas historias. No sabia que al principio iba a ser un oneshot pero supongo que luego se fue alargando al incluir nuevas experiencias.

    Pobre Yunho le arruinaron su maqueta y al final tiene que dejarse maniosear por el profesor gay de literatura jajajaja, que gran amigo es Yoochun, al igual que Junsu y Minnie que solo tratan de levantar la moral de Jae, si calro,que malos son como se burlaron del pobre.

    ResponderEliminar
  62. Wuuuaaaa !!! JAEJOONG de gordito ... me resulta raro pero muy lindo... es una fic muy original !!! y esos amigos k no confian en el pobre de JAEJOONG!! se k lo lograra !!! me gusto mucho este capitulo!!! excelente!!

    ResponderEliminar
  63. sinceramente no se como imaginarme a Jae de gordito seria una cosita muy tierna y apachurrable :3

    maldito HyunJoong me dieron ganas de cortárselas ¬¬* nadie tiene derecho de humillar a una persona tan solo porque esta sea gordita
    y Yunho ya empezó a caer ante los encantos de Jae y sus muy sensuales labios (~ ̄▽ ̄)~ a pesar de que le arruinó su maqueta y tuvo que ser manoseado por su profe pervertido xD
    jajajajaja morí!!! el MinSu siempre me da risa con sus alocadas peleas y en especial cuando Junsu se orinó encima de Minniie pero bien merecido se lo tenia por andar burlándose de Jae por querer bajar de peso en verdad con esos amigos para que quiero enemigos
    me encanto el capítulo esta hermoso

    P.D: Estoy comenzando a comentar el fic recien u.u' y ya me leí casi todos los capítulos en algunos ya habia comentado en otros bueno no lo hice pero te aseguro que empiezo a comentar lo que leí ^^

    Bye bye (~ ̄▽ ̄)~

    ResponderEliminar
  64. Jajaja leer de nuevo algunas partes del fic , me hacer recordar el como habría sido Jae asi todo gordito y pachoncito, sin preocuparse por su apariencia
    Con amigos como chagmin uno no necesita un hyun joong para sentirse ofendido, aunque el maldito de hyun lo insulta desde el alma grrr prefiero los insultos del chango, ni aun asi jae todo gordito se mas bello que el
    Por dios Yunho siendo manoseado, jaja no puedo imaginarme a tal semental dejándose tocar, todo por aprobar
    Bueno como prometí empezare a comentar del comienzo la mayoría de capítulos

    ResponderEliminar
  65. Sigo golpeandome mentalmente por haberme perdido de este y de los otros fics que actualizaste, prometo ponerme al corriente y comentar en todos los capítulos que vaya leyendo. Extrañaba tú escritura TT_TT

    El cap estuvo genial, la parte de Changmin y Junsu riendose por el comentario de Jaejoong de que iba a bajar de peso me mató y lo del taxi me acabó de matar, por un momento pense que me iba a pasar algo similar a lo de Junsu XD

    Lo de Jaejoong siendo gordito....me imagino que se vería todo lindo y abrazable *W*

    ResponderEliminar
  66. O joder!!!!! Eso es nuevo xD me ya hecho reir mucho... sobre todo los insultos. La hermana xD

    ResponderEliminar
  67. SIIII tienen razon es muy original y desde el inicio capto mi atencion me gustoooo mucho continuare leyendolooo

    ResponderEliminar
  68. Me encantooo es algo nuevo y como dicen muy original capta mi atencion desde un principio

    ResponderEliminar
  69. Tanta burla por ser gordito y más por ponerlo en evidencia KHJ delante de todos a hecho que Jaejoong se ponga de meta bajar de peso, y entonces todos de seguro lo querrán al ver la belleza que tiene encerrada por dentro... Gracias

    ResponderEliminar
  70. jejejejeje jae gordito no me lo imagino xd pero ayy me parece tan kawai!!!!! jajajaja junsu y changmin si q hacen gozarrr..............maldito hyun joong me dieron ganas de ahorcarte y arrrastrarte .......ya me imagino cuando jaecito este flaquillo ahi si le han de tomar en cuenta ...gente desalmada xd.......yuunie te amo xd.....

    ResponderEliminar