Buscar en YunJaelandia Random



Capitulo 21- Noche de Locura






Capitulo 21—Una noche de locura.









Sintió que el frio le comia los huesos y por esa sensación YooChun despertó de aquella banca donde se habia quedado dormido , el condujo  la noche anterior sin algún rumbo fijo y paro en aquel parque que le traia recuerdos donde un Jun Su era el protagonista de toda la escena, estaba tan entrado en ello que no se dio cuenta cuando fue que se quedo dormido , y el paso la noche en ese parque—Me siento como un vagabundo—parpadeo varias veces y se estiro—diablos—miro como el sol empezaba a salir—debe ser tarde—y rápidamente se marcho de ese lugar yendo directo a su auto.

Camino mirando a lo lejos su porche blanco deportivo  y desactivo la alarma , suspiro pesadamente y se sento en el coche , se miro en el espejo retrovisor y se sonrio a si mismo—esto no es natural—dijo cuando miro su rostro ya que se veia decaído.


Aun no podía olvidar como Junsu estaba felizmente con aquel tipo que le caía mal a su lado y en su cama juntos acostados y abrazados , era demasiado para el y todo asumirlo en una noche. Encendió el motor del auto poniéndolo a andar y partió directo al trabajo ya que ahora tenia muchos deberes que cumplir y la vida de un libertino debería de quedar atrás , lentamente pero poco a poco el cambiaria.—es hora de madurar.


Conducía sin nada que pensar porque eso queria hacer precisamente , no pensar y no recordar nada de la noche anterior , porque los recuerdos dolían y era como si en su cara le restregaran que habia perdido por completamente a Jun Su.


Porque el llego demasiado tare y el corazón de Jun Su pertenecía ahora a ese tipo.


-¿Tengo alguna oportunidad?—sonrio levemente riéndose de su ridiculez que habia declarado ya que era demasiado patético aquello—he llegado tarde yo me confesé y el no dijo nada e imagino que lo que mire ayer para nada esta mal interpretado—aun a si no juzgaría a Junsu , esperaría a que el le dijera como eran las cosas y aceptaría la realidad , aunque en el fondo le doliera , el solo querra para JunSu verlo feliz –porque mi felicidad es la tuya.







2:15 pm





El no debería de estar haciendo eso , a el le preparaban la comida , mas el no , porque nunca el tenia que cocinar para nadie y en ese momento Changmin se sintió frustrado mirando aquella sartén y esos filetes frescos que se encontraba colocados en un plato extendido—Mierda—arrugo la cara mirando la mezcla que yacia en un bol de dos huevos batidos y en otro plato con pan molido disperso por todos lados—¿Qué diablos es primero el encerado o el pan molido?—arqueo las cejas sin uso de razón , ya que no entendía nada , el de verdad queria hacerlo bien—No creo que esto le guste a culo de pato—el sarten comenzaba a calentarse –¿Debo ponerle agua?—fue por un poco de agua y rocio con su dedo anular un poco a la sarten y esto ocasiono una reacción escandalosa y llena de salpicaduras para el cuerpo de Changmin—¡Arghhh eso duele!—estaba a dos metros de distancia de la estufa hacia su persona—¡Me quiere matar esa cosa!—Changmin no sabia que hacer , a si que solo penso en una persona que le podría ayudar—



-¡Bu Hi!—y fue por su teléfono móvil para llamarlo , porque ahora necesitaba sus consejos, espero impacientemente el primer pitido y no respondía la llamada , respiro profundamente para no virar los ojos—ahora tiene que contestar—pero para su sorpresa tampoco respondía la llamada al segundo timbrado—¿Qué mierda hace que no responde mis llamadas?—Changmin se desespero cuando a la 4ta timbrada JaeJoong no le respondia el teléfono—¡Puta madre!—se jalo el cabello mirando la estufa asesina con el aceite brincando por toda la cocina—¡Aggg Bu Hi respondeeeee!—fue por una tapadera y con sumo cuidado y cobardía cubrió la tapa—¡Contesta mujer!—volvio a llamar y el ya echaba maldiciones al azar cuando la llamada fue respondida—¿Quién es? ,¿Quién llama?—esa voz no era de su Bu Hi definitivamente , porque aquel hombre con cuerpo y cara de tia no tenia la voz de grave , su voz era suave.—¡¿Qué haces con el celular de mi Bu Hi en tus sucias y viejas manos ahjussi?!—y la vena saltona invisible de Yunho se hizo visible en esos momentos—¡¿Para que le llamas maldito pervertido enfermo?!—Shim mordió su labio inferior para no perder la compostura que poco le duraría—¡Pasame a mi Bu Hi en estos momentos!—exigió sin querer dar ningún detalle a aquel tipo—¿Qué? , yo no te paso a JaeJoongie para nada , el esta ocupado cocinándome una rica carne de cerdo en salsa agridulce y no lo molestare solo para que responda tu estúpida llamada niño—Changmin rio por el teléfono—¿Me dices a mi niño? , sabes el infantil aquí eres tu Ahjussi , y ahora mismo pásame a JaeJoong , ¿O a caso quieres que Junsu muera de una indigestión?—Yunho tardo un poco en procesar lo que Changmin le habia dicho y despues de un minuto respondió con una voz que se podía distorsionar por la incredulidad de las palabras que aun lo aturdían—¿Qué Jun Su que?—



-¿Me pasaras a mi Bu Hi … Si o No?—el comenzaba a irritarse—¡No es tu Bu Hi , en todo caso es mi Bu Hi mocoso insolente que se quiere adueñar de cosas que no le pertenecen!



-¡Yo no soy ningún objeto y no soy Bu Hi de nadie!—a lo lejos se escuchaban los gritos de JaeJoong desde la cocina , Yunho tapo el altavoz , cuando Jae se acercaba a el—¿Qué haces con mi celular?...¿Porque no respondes?.... ¿Y porque dices que soy tuyo? …¿Con quien hablas?.... ¡Es ChangMin verdad!....dame el puto teléfono Yunho… te estoy hablando… no me interesa que pienses estupideces….. ¡No tendremos sexo telefónico!...¿’Que te hace pensar eso?...!Agrghgg dame el celular!—despues de resignarse y rendirse Yunho le entrego el teléfono a Jae y se quedo a su lado cruzando los brazos para escuchar atentamente cada verso que saliera de esos carnosos labios de mamadora(como Yunho pensaba suciamente, siempre con el pene)—¿Qué haces aquí?—pero Jae lo vio por su hombro con el rabillo del ojo y le señalo el pasillo—piérdete , dejame hablar a solas




-¡Jae Joong!—el se oponía a que su novio hablara solo con aquel mocoso enfermo—¡Puede decirte cosas subidas de todo , es mas ponlo en altavoz y es una orden!—Yunho se puso en su plan demandante , Jae suspiro y hablo—esta bien , pero no interrumpas la conversación..¿entendido?—Yunho asintió—¡Es en serio!




-Si es a si –se recargo a la pared y Jae coloco el altavoz en el celular , enseguida se escucho la voz desesperada de Changmin—¡Bu Hi maldita sea te cotizas ahora o que diablos!—Jae viro los ojos , ahí venia el Changmin de siempre—Dime que maldita sea quieres , porque estoy ocupado ,ahora habla—desde la otra línea se escucho un gran suspiro y ruidos de ollas cayéndose—¿Changmin estas bien?—Jae se preocupo cuando no obtenía respuesta—¿Changmin?—pero nada llegaba a sus oídos—¡¿Changmin estas ahí?—se escucho desde el otro lado con pesar como se levantaban de el suelo—¡Arghh jodido jengibre!—se puso de pie y alcanzo el teléfono—Estoy bien BuHi aun sigo aquí—respirando—bueno te decía que…… es que estoy en una confusión problemática y la verdad no se que hacer  y la única persona que se vino a mi mente para ayuda fuiste tu—Jae sonrio para si mismo y Yunho noto esa risita que le causo algo de molestia—¿Qué pasa?—



-Bueno es que decidi cocinar y….. –en esos momentos Jae exploto—¡¿Qué?!....¿Tu cocinar en la casa? ..!Estas loco! …!alejate de esa puta estufa y ve a pedir comida o una jodida pizza , o ramen instantáneo , peor tu Shim  Changmin no tocas la estufa ni nada!...seguro incendias el departamento




Yunho ladeo la cabeza—Jae el arroz…



El lo ignoro y siguió esta vez hablando—¡BuHi tranquiliza tu paranoia de Omma exagerada por la limpieza , se supone que el tio que esta a tu lado te debe de dar buenas folladas para tranquilizarte , pero el inútil ni para eso sirve…. Buhi pensare en comprarte un consolador con doble cabeza en movimientos circulares , a si tu ano se dilatara mas fácilmente y podrás dsifrutar mientras el tio ese te ayuda a meter el vibrador y….




-¡Estúpido mocoso enfermo!...¿!Que te hace pensar que la tengo pequeña y que no satisfago a mi Bu Hi?!

-¡Yunho dijiste que te quedarías callado!

-¡Pero me esta insultando!

-¡No te esta insultando a ti Yunho!

-¡Claro que si , se ha metido con mi Pene mi máximo tesoro y estoy muy ofendido!

-Yunho cállate y tu Changmin no te metas con el pene de mi novio!

-¿Novio? …¿Qué mierda BuHi?...pense que solo lo querías para que te la metiera … osea que el tio ese es enserio…!Aggg Buhi el no te merece tu entrada estrecha!

-¡Changmin!

-¿Cómo sabe que eres estrecho?..¿Como lo sabe?...

-¡Yo le meti el dedo mientras dormía y es muy caliente por cierto!

-¿¿¿¿Queeeeeee????

-¡Yunhooooooo espera!.....

-¡Yo mato a ese maldito taganero ahora mismo!

-¡Dame esas llaves!

-¡Agg desperdicias tu tiempo tio , no estoy en el apartamento!


-¿Dónde estas Changmin? … de pronto siento lastima de la persona que este a tu lado…


-¡Estoy en casa de culo de pato!


-¿Jun Su?...!¿Que haces en casa de JunSu , mocoso insolente?!


-¿Insolente?


-¿Por qué te importa que este en casa de el tal Jun Su?—Jae se cruzo de brazos mientras apretaba el teléfono entre sus manos—responde… Jung Yunho…

-¡Porque Junsu es inocente y ese mocoso es un depravado sexual!

-¿Culo de pato inocente?—se escucharon varias risillas a través de el teléfono—debo decir que culo de pato tiene su encanto a la hora de gemir ….

-¿Gemir? ….¿Que le has hecho a JunSu?... dimelo ahora mismo

-¡A ti que te importa que le haga o deje de hacer , es su pene y su trasero!....¿No me digas que ahora quieres penetrar a ese Junsu?

-¡Agg JaeJoong se te ha pegado lo vulgar de ese mocoso!

-¡Es la verdad Yunho a la mierda la vulgaridad!....¿Me quieres cambiar por otro pasaje?

-¡Eso Bu Hi revélate!..pelea por tus derechos de Ukke…

-¡Cállate mocoso y sal ahora mismo de la casa de JunSu tu a su lado le haras quien sabe que cosa no … y eres mala influencia para el y no le convienes..

-Yunho me has irritado—Jae masajeo su cien— Changmin dime que querías…

-¡A cierto!.. te llame para que me dijeras que es primero para cuando empanizas un filete… va primero el empanizado o el huevo?

-Depende se pueden revolver los dos y es mas rápido , pero por lo general primero es el huevo y luego el polvo para empanizar de ahí pones a calentar aceite y las pones en la sartén cuando ya este muy caliente tienes que esperar que queden doraditas a si crujientes…

-¿Eso es todo?...suena tan fácil , pero cocinar es complicado Bu Hi..


-Ya se pero …a todo esto…¿Desde cuando tu quieres cocinar para alguien?... no tienes tan buenos sentimientos para preparar una comida ni para ti mismo… y de pronto quieres cocinar….¿tu?


-¡Yah no soy un ogro!


-¡Es un demente!


-¡Cállate tío pedófilo!


-¡Tu mocoso este de verdad que..!


-¡Cállate Yunho!


-¿Qué mierda le has hecho a mi cocina?—y la voz de JunSu llego a la línea donde Jae y Yunho se encontraban pegados a la pared.—¡JunSu ahora mismo alejate de ese pervertido!


-¿Qué mierda?—el parpadeo—Escucho la voz de Yunho … que diablos…


-El tio esta en altavoz—menciono Changmin mientras empanizaba los filetes—¿Yunho?.. porque estas al teléfono hablando con Changmin….


-¡Mas bien tu porque tienes a ese enfermo sexual en tu apartamento Junsu …dimelo ahora mismo!


-¡Hey que te importa a ti que hace el de su vida!


-¡JaeJoong tiene razón , a ti que te interesa!


-¡Vez te ha pegado lo mal educado!.. Junsu yo no estoy equivocado el es mala influencia para ti..—abriendo la camisa de Jae—muy mala—Yunho comenzó a torcer los pezones rosas de Jae entre sus manos—ung…

Jae tapo su boca para no ser escandaloso—¡Bu Hi!... creo que lo he logrado me han salido bien doradas como lo decias..


-¡Imbécil eso no se ve nada comestible parece un carbón! Y dejame decirte que el color dorado a pasado a tono negro africano!

-¡Como tu culo de africana?


-¿Bueno?... –Junsu hablo—¿Imbecil escuchas a alguien en la línea aun?... ¿estamos en altavoz?...


-Si.. Buhi nos puso en altavoz ,pero no se que rayos… ¿Buhi sigues ahí?....


-Yun…hooo….


Y eso fue lo ultimo que escucharon para seguir con un sinfín de descarados gemidos que Yunho le robaba a JaeJoong—¡Oh puta madre!—Changmin froto su frente—¡Estan teniendo sexo a travez de nosotros , es como un Sex Live!—de pronto sonrio maliciosamente y miro a Junsu—¿Nos unimos?—le guiño el ojo derecho y alzo las cejas , Junsu rápidamente fue por el teléfono—¡Malditos pervertidos enfermos , encima llaman para esto , es detestable..y… tu Yunho me has decepcionado …. Agg…..


-¡No Junsu es que no puedo resistirme a JaeJoong!


-¿Por qué te disculpas con el?...¿Que significa mucho para ti?—y el estaba celoso.


-¡Oh por Dios BuHi ahora si hablas para reclamar al que te folla no? …. Sigue cogiendo y deja a mi culo de pato en paz!


-¡No le digas culo de pato estúpido gigante con pene chico!

-¿Pene chico?... ¡La tengo grande y de testigo esta Junsu el ya me la vio y ya la sin ti…. –Junsu rápidamente tomo un puñado de pan molido insertándolo en la boca de Changmin—¡Aggg cállate gran pendejo sin censura!...!no es necesario que Yunho se entero de eso!


-¿Y porque no quieres que se entere que me abres las piernas?....


-¿Por qué no quieres que se entere que abres las piernas?—ese fue Jae que se unió a Changmin intrigado de el comportamiento de Junsu—¡Te gusta Yunho!

-¡NO!


-¿Qué?...¿Yo?...


-¡Aggg mi hombre es muy guapo y debo cuidarlo!


-¡Bu Hi cuida tu entrada porque de venganza te meteré las zanahorias que hay en la nevera y es un kilo déjame decirte!


-¡Agggg!—Junsu lanzo huevo a la cara de Changmin—¡Detestable , eres un cerdo!—y de pronto vio la estufa—¡Agg los filetes se queman imbécil, ahora mismo cuelga ese teléfono!


-¿Por qué quieres que cuelgue?...a un no contestas lo que te pregunte , ¡Te gusta mi Yunho!—menciono un JaeJoong irritado y Changmin fue hacia los filetes a moverlos con un tenedor , Junsu arqueo una ceja—¿Qué pito piensas hacer con ese jodido trinche inepto?—Shim sonrio—picarte el culo—JunSu entrecerró los ojos—¡Agghh para!

-¿Picarle que?—menciono Yunho  y Jae hablo—¿Por qué te importa donde le pica?, ¡A ti no tiene que importarte donde le pica maldita sea Yunho!


-¡JaeJoongie por favor no es como crees, Junsu es como mi hermanita y ….


-¿Hermanita?... ¿Qué mierda tienes de cabeza Jung Yunho.?.... maldito idiota…


-¡Junsu aléjate de ese tipo el te esta transformando en una cosa detestable!


-¡Detestable tu tio … todo viejo y  encima anda asaltando las cunas de hombres con cara de niña y cuerpo de nena!

-¡Changmin!


-¡Buhi por cierto encontré tres vibradores en tu comoda de el lado!....sabia que estabas necesitada pero no a tal borde…

-¿Vibradores?... ¿JaeJoong te gustan esas cosas?—la cara de Jae enrojeció—¡Agg tu me metiste una en el culo en tu  oficina acuérdate!—y se maldijo por hablar en voz alta—¿Sexo en la oficina?...!Y te quejas diciendo que trabajas tanto!... mas que este tipo te va a reventar el orto de rojizo que te lo deja..-Changmin le reclamo hablando mientras JunSu lo atacaba con un plumero que habia encontrado—¡Pero es aun mas peor , me deja agotado totalmente!

El rostro de Jun Su enrojeció y puso los ojos en blanco—ahgggg


-¡Ya colgaremos puta madre estoy harto de escuchar su sucia vida sin prejuicios sexual gay activa… Chao!—Junsu colgó y viro los ojos , enfoco a Changmin y lo apunto con el dedo—¡Tu ahora mismo me limpias mi cocina y la dejas rechinando de limpio!..!Hay grasa por todos lados y quiero que este limpio!


Changmin estaba a punto de prostestar pero la cara de enojo de Kim JunSu le hizo ver que era mejor que permaneciera callado. –Voy Daisy—Junsu camino hacia su habitación—tomare una ducha y cuando regrese—dándose la vuelta—¡Quiero todo limpio y encontrarlo como estaba!


-Esta bien—Changmin en esos momentos se sentía tan mandilon.







8:00 pm

-¿Qué diablos pasa con tu cara?... te vez horrible—HeeChul lanzo su chaqueta en el sofá con estampados de chita y se recostó en este—siempre me ha gustado este—tocando el sillón—Bien vístete ahora mismo , porque nos vamos a divertir…


YooChun negó con la mano sin ganas de hacer nada en esos momentos , ya que no estaba de humor , no tenia ganas y estaba con la vida  al aire pendiendo de un hilo—no tengo ganas yo paso por hoy—pero HeeChul simplemente sonrio como solo el sabia hacerlo y frunció las cejas—no te estoy preguntando si quieres ir , es una orden y vas a ir conmigo y punto Park.


Hee Chul fue hasta la habitación de YooChun y comenzó a escoger un par de Jeans de vestir y una camisa sexy y elegante para YooChun—Yo cortare el liston de   un club hoy y sabes que soy el invitado principal y necesito acompañantes no quiero ir solo—mirando los zapatos—¿Agg en que pensabas cuando compraste estos botines estilo boxeador?


Yoo Chun lo ignoro—¿Y porque yo? , puedes decirle a Yunho el esta  libre..


-¿Libre?.. si invito a Yunho tengo que estar pendiente de el que no folle en publico a su sexy novio , sabes que debo de ser sus ojos y prácticamente yo quiero divertirme…


-¿Entonces solo me quieres como relleno?


-¡BinGo Park!... –sonriéndole—¡Ahora!—lanzándole una toalla—ve a ducharte y te quiero de regreso aquí en menos de lo que corre un rayo.



Yoo Chun no dijo mas y entro a la ducha obedeciendo a HeeChul.



Despues de todo .

¿Qué podría pasar esa noche?






-Nos pudimos quedar en casa recostados y haciendo otro tipo de cosas donde tu piel este impresa a la mia—gruñendo—¡Pero tenias que hacerle caso a mi demente hermana y ahora mismo estamos aquí en este estúpido desfile de modas mirando vestiditos que han sido tijereados por niñas bobas!—Yunho inflo las mejillas molesto mirando a aquellas modelos que meneaban las caderas cada vez que les tocaba su turno. Jae Joong no le presto atención a las quejas de Yunho y se concentraba en mirar los modelos que su cuñada habia creado. Ya que la menor le habia dicho—¡JaeJoong Oppa ve todos mis diseños y dime cual te ha gustado mas, porque te voy a preguntar!—y solo por quedar bien con la cuñada el veia todo atentamente , no queria que ella pensara de el como un mal agradecido—Yunho es tu hermana que podía decirle?... además lo dijo de una dulce manera , ya no exageres—tomando su mano—solo mira a las chicas.

-¡JaeJoong!


-Shh guarda silencio ….mira es el turno de los diseños de So Hee— Jae codio a Yunho y este presto minima atención cuando su hermana hacia acto de aparición en la escena y explicaba sus diseños. –¿Eso hizo? … es horrible…


Yunho rasco su nuca—¿Quién se pondría esa cosa?


Jae Joong sonrio a So Hee que miraba a la pareja desde el escenario  y los saludo alegremente—Ya cállate y finge prestar atención y que eres feliz.

-¿Feliz? –Yunho aplaudió cuando la pasarela finalizaba por parte de Sohee y continuo hablando—oh por dios… esto es peor que ir a tomar el te con mi madre…o cuando me escoge  la ropa….

Jae Joong le mando un par de saludos a So Hee acompañados por sonrisas sinceras y las de Yunho tal vez un  poco sinceras. –Ahora mismo le sonreiras a tu hermana y la felicitaras o si no te quedas sin sexo mañana.


-¿Qué no habrá hoy nada?—Jae asintió—te has portado mal y te debo castigar.


-¿Qué?...


-¡Lo que has escuchado Jung Yunho!

-¡No puedes hacer eso , no eres capaz!


-¡Ya te dije que seas amable con tu hermana maldita sea!


-¡Pero JaeJoongie , la mocosa cada año hace lo mismo estoy aburrido de fingir ser feliz y felicitarla por esos vestidos feos que hizo tipo Lady Gaga , porque solo ella se pondría una silla como collar en el cuello!

-¡Ya no exageres tanto!—acomodando su cabello—debo admitir que tiene un estilo excéntrico , pero eso la hara triunfar , es su manera de ser y…


-¡Es un asco, yo no compraría eso!


-¡Tu eres viejo y aburrido!

-¿Qué?

-¡Oppa!—antes de que Yunho pudiera responderle a Jae , su hermana se habia lanzado hacia Jae y lo abrazo por la cintura—¡awww viniste!—ignorando a Yunho—¿Cómo has estado?...¿estas bien…¿te dejan dormir?...¿puedes caminar?...¿no te duele la colita?...¿Este animal es gentil contigo?—señalando a Yunho –¡Tu mocosa que es esa forma de hablarle a tu hermano mayor!

So Hee se giro hacia el y coloco sus manos en la cintura—¡No mereces respeto!.. tu nunca vienes de buena fe , siempre vienes pataleando diciendo que te aburre esto y encima no aprecias mis talentos..solo veniste a calentar la banca y que bueno que no calentaste a Joongie.—ella tomo la mano de Jae y la entrelazo con la suya—ven oppa te quiero mostrar unas cosas—y lo guio hasta los vestidores—¡Yah a donde llevas a mi novio mocosa de el demonio!


-¡A presumirlo con los modelos mas jóvenes y guapos!

-¡Ven aquí de vuelta ahora mismo mocosa!


….




9:45 pm



-Detente aquí ahora mismo—el ordeno a YooChun que gruño y freno el carro—¿Qué diablos quieres hacer aquí?—miro el lugar que estaba un poco fuera de si como para que HeeChul decidiera bajarse ahí—¿Desde cuando transcurres en este tipo de lugares?—HeeChul camino hacia una pequeña tienda—quiero cigarrillos es todo—entro a la tienda y empezó a mirar lo que habia ahí , hace tanto que no andaba ambulando por ese tipo de tiendas , ya que habían cada cosa rara y divertida para comprar.


-¡Si no me paga llamo a la policía!—pero la atención que iba a dedicar a ese note de color pink fue desviada por la voz de aquella ahjumma reclandole a un tipo alto que le pagara—¡Yo no acepto chicles como pago!... ¡Eso son 30,000 Wons y me los va a pagar ahora mismo!—la ahjuma se cruzo de brazos mirando atentamente a aquel hombre , el mencionado estaba nervioso sin saber que hacer ni a quien recurrir, hoy habia sido definitivamente su dia de mala suerte—¡Ahjumma me robaron la cartera, mi auto se ha ponchado y encima mi celular no tiene cobertura y esta descargado!...por favor déjeme ir y prometo regresar y le pagare por lo que he tomado …por favor..


-¡Ja! ¿y este tio que le ocurre?...


-No lo se..


-¿Cree que le voy a creer? , ¡Muchos dicen eso y nunca regresan!...¿Porque le creiria a un desconocido?...!Y no me responda yo solo quiero el dinero!


-Disculpe—HeeChul camino hacia la caja registradora para pagar sus cigarrillos y de pronto busco el rostro de el hombre y lo único que pudo hacer fue sonreir—¿Hyun Joong?



Oh si definitivamente esa noche estaba llena de sorpresas.






-¡El no se va a poner eso!—arrancándole aquella casaca reveladora que So Hee queria hacer que Jae se probara—¡Ag eres un egoísta , celoso y posesivo!—ella inflo las mejillas—¡El es demasiado lindo y sexy como para que este desperdiciando toda esa piel y no muestre nada!—cruzándose de brazos—tu lo vez desnudo Yunho , solo regálame unos minutos para hacer de mi ultimo diseño un éxito.

-¡Me rehuso!—el negó con las dos manos—¡no dejare que mi novio se exhiba delante de tios lujuriosos y ahjummas desesperadas y es mi decisión final!

La hermana de Yunho viro los ojos preocupada—¡Yunnie por favor necesito  a JaeJoong , en si eran dos modelos los que necesitaba pero a ultima hora me dejaron botada y ahora me quede sin nadie  y no tengo a nadie que pueda ayudarme .. te lo pido..

-Yunho entiéndela—Jae la miro—¡Ag no te dejes engañar por esos ojos de cordero a medio morir , ella es una bruja , ese es su plan , hacer que le tengan lastima y conseguir lo que quiere!


-¡Yunho!


-¡Jae te esta engañando!

-So Hee cuentas conmigo—Jae le sonrio y miro a Yunho extendiendo su mano—¡Y tu vienes conmigo tambien , porque sera escena de dos hombres como lo querías al principio!

-¡¿Qué?!—Yunho se opuso—¿Cuándo dije que yo aceptaba a semejante ridiculez?

-¡Ahora mismo!

-¡Oppa eres genial!

-¡Esto es demasiado para mi!

-No morirás…. Sobrevivirás..—fue lo ultimo que escucho de los labios de su hermoso novio.






10:45 pm

-Y pensar que te mandarían a la policía por tomar dos tazones de ramen y un café eso seria demasiado patético y encima aparecer en las noticias por aquel acto de vandalismo—HeeChul movio la sombrilla de su cocktel y comio la aceituna que se encontraba en el fondo de la copa—Pero que bueno que te encontré de verdad que me hacia falta tener mas gente alegre a mi lado ya que—mirando a Yoochun—este tipo de verdad no da para mas.


-Te estoy escuchando no soy sordo.. y no es eso , te dije que no tenia animos de venir pero insististe en esto—HeeChul miro a Hyun y Park y bostezo—por dios con ustedes me duermo—los tomo de la mano arrastrándolos a la barra de bebidas—deme tres whiskeys puros –y el joven que preparaba las bebidas se los entrego rápidamente—Cállense y bébanlo todo , porque esta noche la vamos a pasar genial.


-¿Qué pretendes?


-Cuando el habla de esa manera da miedo , al final consigue lo que quiere-Hyun Joong miro el liquido ambar y lo bebió todo de un trago—Arggg… demasiado fuerte…


-Eso se saborea—dijo Yoochun—¡Deme un tequila bien cargado!

-¿Caballito?—Kim asintió—de ese mismo.








-¡Fue un éxito muchas gracias por tu ayuda JaeJoong Oppa!—ella se lanzo a los brazos de el mas alto y lo apretujo fuertemente—Y yo no hice nada y soy invisible—Yunho que trataba de quitarse aquel estorbosa chaqueta con plumas hablo , So Hee fue hacia su hermano y le dio un beso en la mejilla—¡Tu fuiste muy piropeado tambien , me han pedido los teléfonos de los dos  y los he dado!

-¡So Hee!—los dos hablaron al mismo tiempo—tranquilos di números equivocados , si no , no me iban a dejar en paz.

-Mas te vale que haya sido a si—Ella sonrio y de pronto una mujer se apareció frente a ellos sonriéndole a Yunho—Oye—ella le hablo al oído—podemos divertirnos si quieres hoy mismo en la noche..¿quieres venir?—la cara de Jae se tiño de rojo y la empujo y miro a Yunho  y lo atrajo por la nuca y lo beso posesivamente mordiéndole los labios y lamiéndolos , se olvido por completo que su cuñada miraba y solo queria hacerle ver a esa tipa que ese hombre era suyo y de nadie mas—Disculpa , pero el y yo tenemos muchas cosas por hacer esta misma noche tia—mirándola—a si que búscate a otro….

La mujer frunció el ceño y miro con repulsión a Jae—¡Ash!—se marcho enojada y So Hee empezó a reir—¡Wow eso fue ardiente! … y debo decir que eres posesivo tambien…

-¿Habra esta noche tambien?—Yunho le hablo al  oído a su amante y el mordió la oreja de Yunho—claro que si—para suerte de So Hee miro a Amber en el otro extremo y fue a saludarla , ya que no queria saber mas de ese par , demasiada información por un dia.


-No puedo esperar por la noche , sabes…--Yunho abrazo la cintura de Jae fuertemente—vi un par de probadores por aquel oscuro pasillo ,vamos a estrenarlos.—y lo arrastro hacia aquel lugar con poca iluminación y ahora le haría gozar a su JaeJoong.



12:55 pm





-Eso mas abajo , muévete a si , Wow eres delicioso—Heechul se encontraba meneando las caderas en aquel tubo bailando como todo un experto y deslizándose en el de arriba abajo—¡Esa fue buena!—al par de hombres solterones el alcohol se les había subido al cerebro y solo estaban por impulso parados de pie riéndose como idiotas—¡Bravo Chula!

-Precioso ..ven aquí—un tipo bajo a HeeChul de el tubo y lo queria besar , pero el pelinegro lo escupió—¡No me toques!—rapidamente YooChun y Hyun Joong se aparecieron haciéndole huir a aquel hombre—¡Mis dos mascotas han aparecido , vengan a bailar con su amo!—como se encontraban en un estado de ebriedad no podían analizar bien las palabras y solo asentían sin saber que decía Heechul—¡Si somos tus mascotas y nos falta la correa!


-Si YiJah!—la música volvio a sonar con la pista de S&M de Rihanna y HeeChul comenzó a pasarse por el cuerpo de Park y Hyun Joong bailándoles sexymente—¡Wow que sexy!—Hyuun Joong poso sus manos en las caderas de HeeChul y comenzó a deslizarlas mas abajo hasta llegar al trasero de el mayor—Oh si toca—YooChun se unió besándole el cuello a HeeChul en plena pista , deslizando su lengua por aquel terso cuello y probándolo por completo—oh diablos-…



El cuerpo de HeeChul se tenso cuando las manos de Yoochun tocaron sus tetillas y comenzaron a erguirse— vámonos de aquí—los tomo por las manos yendo a un lugar mas privado—necesitamos el cuarto vip—le dijo a un guardia de seguridad el asintió dándole la llave y en pocos minutos se encontraban en una enorme cama y cuarto privado—sigan…


Se acostó en la cama dejándose hacer por los dos hombres mas altos—ohh….


La vista nublada no le dejaba ver que hacia , solo seguía el calor que su cuerpo sentía, Hyun Joong retiro la camisa de HeeChul y comenzo a lamer sus pezones succionándolos hasta dejarlos erectos—unng….


Yoo Chun se encargaba de quitarle los pantalones revelando las blancas piernas suave y largas a su vista para despues bajar los bóxers y mirarlo desnudo—es una locura—era lo que pensaba con la poca cordura que tenia…


-Oh venga sigue Chunnie—HeeChul lamio su propio pezón seductoramente y gateo por la cama mostrando su trasero a los dos presentes , se meneo en el colchón y comenzó a acariciarse , enseguida los dos consiguieron un par de bultos en sus pantalones y esa molestia tenia que irse  y liberarse en cierto chico que permanecía en la cama—vamos—el abrió las piernas-¿Quién va primero?


Hyun Joong se quito sus pantalones rápidamente sin tener paciencia y cargo a HeeChul en su regazo y este miro su pene , comenzó a bombearlo para dejarlo erecto y húmedo , cuando consiguió el tamaño deseado paro y se sento lentamente en el pene de Hyun Joong---ohhh….


Cerro los ojos y comenzó a cabalgarlo una y otra vez de arriba abajo—ounnng…. Joong…



Hyun Joong apretaba los labios aceptando que tal vez si era Gay , pero era la calentura que le habia ganado y la ebriedad—puta madre—YooChun comenzó a mastubarse mirando como el pene de hyun Joong entraba y salía de el trasero estrecho de heechul—unng… chunnie..-lo llamo con un dedo y se volteo hacia Hyun Joong y lo abrazo por el cuello—entra tambien tu—Park arqueo una ceja—¿Qué?



Era imposible que podría entrar dos penes en ese ano—eso es imposible…



-¡Tu entra maldita sea!


Obedeció dudoso y su punta era guiada al ano que estaba siendo penetrado por Hyun Joong el cual paro por ese momento—oooung…


YooChun consiguió entrar poco a poco y comenzó a moverse de atrás hacia adelante , HeeChul meneaba sus caderas para sentir el pene de Hyun Joong y este retorcía las tetillas de HeeChul entre sus manos—ungn…


El cuarto comenzaba a llenarse de vulgares gemidos ruidosos y Heechul solo queria mas y mas…--mas rápido…


Ordeno a los dos hombres que no se negaron y lo penetraron sin piedad—¡Wow es esto excelente!


Se movia cada vez que hablaba o gemia –Hyun Joong paro la penetración—ponte de cuatro—Heechul obedeció y abrió las piernas y enseguida Hyun Joong le habia insertado su pene y comenzó a moverse tomándole las caderas a heeChul—nng…


Yoo Chun observaba y una locura paso por su cabeza , pero al diablo el lo haría , a si que sin que Hyun Joong lo tuviera previsto lo penetro de un solo golpe haciéndole abrir los ojos al rubio que apretó los dientes—AGGG…¿Qué mierda crees que haces?



-Shhh…. Eres tan ….. estrecho….ahhh…


-Espera no te muevas .. salte….. salte….


-Ung…no puedo…no puedo…


-Shh… no seas maricona y dejate llevar—HeeChul sonrio a Hyun Joong—y muévete mas rápido—el rubio lentamente embistió a HeeChul y mordía su labio sintiéndose aprisionado por la entrada de HeeChul y al mismo tiempo sintiendo el pene de HeeChul en su trasero partiéndolo—agg…


Gimió de dolor cuando Yoochun llego mas hondo en el , pero poco despues empezó a gemir como una loba en celo , cerrando los ojos y ladeando la cabeza..


-Aggg esto es raro , pero—Hyun Joong alzo las piernas de HeeChul y entro mas en su interior—ahhh dios—el mordió su mano—unnng….


Penetrar a HeeChul y al mismo tiempo siendo penetrado por YooChun le estaba haciendo perder la razón , ahora recordaba aquellos videos donde veia pornografía Gay , al principio se asusto al mirarla, mas cuando los tipos metían los dedos en el trasero , pero a el ni lo prepararon esa noche habia sido en seco , y eso que hacia era salvaje y desenfrenado—ahhhnngg…



Su trasero estaba siendo azotado por pelvis de YooChun el tipo se metia en el hasta el fondo tocando su próstata continuas veces—nng…



Jalo los pezones sensibles que estaban erguidos de HeeChul y se acosto encima de el ,de esa forma sentía mejor el pene de YooChun en su interior—oh por dios—YooChun mordió el hombro de Hyun Joong cuando sentía que estaba a punto de descargarse—¡No te vengas dentro!—grito Hyun Joong , por no querer sentir aquella sensación—demasiado tarde …grrr—gruño Park en su oído , y Hyun Joong sintió el semen en su ano bajar por sus muslos—¡Agg!—HeeChul seguía abriéndose mas—mas… mas… mas…



El aun no llegaba a su limite.—sigue maldita sea….


Hyun Joong estaba con las piernas temblorosas queriendo continuar pero el orgasmo de  Yoochun aun lo tenia conmocionado—salte—HeeChul lo empujo con sus piernas sacando su pene de su interior , fue a buscar a YooChun y lo acostó en la cama—déjame cabalgarte jinete—separo sus piernas y tomo el pene de Yoochun entre sus manos guiándolo a su entrada anal—unng…


Y el comenzó a subir y bajar rápidamente sintiendo toda la extensión en su entrada—unng….

Hyun Joong continuaba viendo y entonces recordó lo que YooChun hizo con el , pero Park le lanzo una mirada  con advertencia—Ni se te ocurra.


¿Por qué las cosas eran a si? , el habia sido penetrado y no era justo que a el le hayan quitado su virginidad trasera , porque el queria experimentar esa forma de tener sexo—Quédate ahí si quieres conservar tu vida—no era justo.


-Tu eres Gay , yo no—y era demasiado , eso era demasiado.—Yo solo disfruto el momento…


-¡Pero yo no soy….!


-¡Oh Diablos!—HeeChul estaba con el rostro sudado y saltando encima de Park—es exquisito—mordio sus labios—tu que haces ahí perdiendo el tiempo , ven aquí—atrajo a Hyun Joong con sus largas piernas—igual entra—y el estaba dudoso—si entra tambien , joder , métemela igual.


Y un trio nunca paso por su mente , pero ahora estaba demente al hacer aquello , porque eso era:


Una noche de locura.






-¿Tienes los boletos?..¿tambien el pasaporte?.. no olvides nada—caminando con su maleta—ahora mismo ya estamos llegando—Junsu bajo del auto y camino hacia el aeropuerto y colgó el celular enfocando el cuerpo de Changmin a lo lejos. No sabia como diablos acepto la propuesta de Shim en irse de viaje un par de días. A un no lo entendía , pero inesperadamente le dijo que si—¡Daisy aquí!—Shim sonrio y le dedico una mirada a su trasero—este dia se ve mas curveado.


-Idiota.


-Ven vamos a formarnos para pasar a nuestro vuelo que ya esta—el asintió y siguió a Changmin rápidamente , pasar un par de días en el mar y sentir la briza en su rostro seria relajante mas si era JeJu—ya quiero llegar y estar ahí y montar delfines—Shim le sonrio seductoramente-¿no quieres montar esta?


Jun Su le  dedico una mirada desaprobatoria—te voy a castrar.


-Eso no te conviene a ti.


-¡Cállate estamos en publico!—una señorita llamo su atención pidiéndole sus pasaportes , ellos los entregaron y seguían mirándose y peleando , la mujer decía varias cosas pero nunca se dieron cuenta de que hablaba , porque no le prestaban atención—¡Que tengan un buen viaje!—ellos abordaron el avión confiadamente –Yo quiero la ventanilla—Changmin hablo rápidamente empujando a JunSu por el pasillo haciéndole perder el equilibrio y caer sentado en las piernas de un enorme tipo—L-lo siento no fue mi intención—el hombre negro corpulento le sonrio—no importa chinito puedes irte sentado aquí por el resto de el viaje—le guiño un ojo a JunSu y su rostro se torno blanco—¿Qué crees que haces Men?—Changmin trataba de parecer estar en onda con aquel afroamericano—el es mio , búscate a otro—tomo a Junsu por la mano –vete a la puta ventanilla ahora—Junsu no dijo nada y se sento hasta la esquina tratando de ignorar lo que hace un momento habia pasado , eso fue un buen susto.—¡Y nos espera comer langostas!—ya imaginaba masticarlas , devorarlas y darle vueltas en su mandíbula—¡Yah! ..¿Solo piensas en la comida?


-Es obvio… no creas que soy fanático de el mar , de echo lo detesto—bostezando—ya culo de pato quiero dormir , porque debo guardar energías DaiSy—tomando su mano—Por cierto si traen la comida me despiertas—JunSu apretó la mano de Changmin—Tu no vas a dormir en este puto viaje , yo te quiero con los jodidos ojos abiertos.


-¿Me quieres matar? , ¡No he dormido bien!.... debo decirte que roncas como vaca afónica…


-¿Qué?.... –los ojos de Junsu se abrieron en par—estas imbécil , yo no ronco…

-Eso dices tu , porque estabas dormido y no te escuchabas , eres ruidoso y encima tu pecho sube y baja rápidamente—sonriéndole a Junsu—tengo pruebas…y si no quieres que se las muestre a tus amiguitos déjame dormir puta madre…


-¡Eishh eres insoportable!—Changmin rápidamente se recostó en el asiento , Junsu comenzó a revolotear su bolso—toma imbécil—entregándole una cuellera—a si tu puto cuello de jirafa estará mas comodo—Shim miro aquel acto de amor que JunSu hizo por el y le sonrio—Eres buena novia Daisy—y el rostro de Junsu se enrojeció, porque Changmin habia usado la palabra “Novia” , pero era novio , pero ya le corregiría ese vocal a ese idiota que en esos momentos estaba ya con los ojos cerrados y una ligera sonrisa aparecía en su rostro.


-A nuestra manera—rio mirando la ventanilla de al lado y suspiro pensando que ese viaje cambiaria sus vidas.—aunque estando a su lado todos los putos días son impredecibles.



Pero al mismo tiempo divertido.








9:10 am


Se encontraba en su departamento abrazando a aquel perfecto y frágil cuerpo entre sus brazos respirando su aroma , un delicioso aroma que a Yunho le encantaba y lo embriagaba—tan hermoso—le dio un beso en la mejilla a JaeJoong y cogió su teléfono móvil y le tomo una foto—tan bello cuando duerme , mi bella durmiente—rio bajito sabiendo que a Jae le molestaba cuando se refería a una chica hacia su persona. La noche anterior habían hecho el amor por el resto de el tiempo sin dejarle descanso al hermoso ser que yacia en su cama cubierto con las finas sabanas de seda, ese era su JaeJoongie la persona a la cual amaba con toda su alma—Porque eres mi vida.—acariciando su mejilla—y jamás te dejare porque quiero que siempre estes a mi lado—Yunho ahora comprendía lo que era el amor , y ese era su JaeJoong.


Cerro sus ojos y queria dormir un rato mas  , porque queria estar mas tiempo con Jae entre sus brazos , pero de pronto la puerta de su cuarto estaba abierta y los ojos de sus padres lo miraban con los ojos muy abiertos—¡¿Qué es esto?!—su madre pregunto con autoridad y Yunho trago saliva pesadamente , pero no debía dejarse intimidad.



-¡Al final lo que nos dijeron es verdad , oh dios!—ella toco su frente—Vamos afuera mama y papa hablare con ustedes haya—Yunho les dijo que se retiraran pero su madre se opuso—yo no me muevo de aquí—hablo mas fuerte para que Jae se despertara y el pelinegro abrió los ojos lentamente y cuando sus ojos enfocaron a dos personas desconocidas y sabiendo de los gritos que eran para Yunho supuso que eran sus padres—Un…. –no sabia que decir y encima se encontraba desnudo , escondió su cara en la espalda de Yunho sin saber como actuar—¿Yunho que diablos es esto? ..!Quiero una explicación!.....¿Que hace ese chico en tu cama desnudo y tu tambien que haces desnudo?



Yunho viro los ojos , la cosa era obvia , a si que tomo la mano de Jae y lo miro a los ojos , era ahora o nunca—Esta bien—suspiro—es obvio y ….—mirando a Jae—Mama ,,,PaPa… --sosteniendo mas fuertes las manos de Jae—el es JaeJooong …. Y…—suspirando—Estoy enamorado de el…




….




Putiza final:

 Cerca de el final ….ha solo un capitulo , la verdad estoy decepcionada de ustedes he visto que leen mucho temptation y pocos(agradezco a los que comentan de verdad) , pero los demas no lo hacen eso me estresa , la verdad ando viendo como privatizar esto ya no me importa si quieren leerme demas personas , me choca que no comenten me enferma mas de lo que ya estoy , y encima los otros comentarios hay uno donde solo ponen

Actua porfa . que mierda? , porque no pueden decir en un comentario todo lo que les gusta o no , solo leen por gula y no ven los detalles , >o< joder me esfuerzo mucho escribiendo y editando las fotos para cada cap e_e pero les vale mierda putas mal agradecidas d mierda ¬¬

Y a mis lectoras que me dejan comentarios geniales ya se quienes son , gracias :3 y miren que lo que resta d MRJ no los subiré aquí en el blog y creare un grupo privado solo para las personas que de verdad comentan. Fin de la discusión ¬¬

58 comentarios:

  1. wuaaaaa cada vez se pone mas interesante....

    me encanta la conversación telefonica de changmin, junsu, yunho y jaejoong me mato de la risa, de cada ocurrencia q decian....

    pero lo mas impactan es q los padres de yunho sea enteraron de la verdad, q es lo q secedera? ia quiero saber....

    ResponderEliminar
  2. wuaaaaa me gusta la fase posesiva yunjae jejej, y hyn y yochun, podria ser un couple, creo q la chula sale sobrando esos dos deberian quedar juntos, anda dori se que tu puedes anda di que si siisiiis iiiisisisiisi jeje

    ResponderEliminar
  3. aigoo!..omg!! no estes molesta, bueno tienes todo el derecho U.U realmente valoro tu dedicacion en darnos buenas historias, gracias!!...pasando al Fic: oh no! si que fue de locura @__@ jajaja fue un poco rara la conversacion telefonico de Shim con Jae y su combo, le dio el toque gracioso, pero ya vimos que Changmin no esta para hacer comida <.< Sino para comerla XD...Kekeke un trio, vaya chula que urjida jijiji pero porque Hyun si fue penetrado y Chunnie no <.< aaah mi alien Y.Y y luego diciendo que no es gay luego de lo que acaba de pasar :-P...por cierto tienes pensado emparejar a Chunnie con alguien o lo dejaras soltero empedernido? porque lo de esta noche fue calentura del momento...Changmin y Daysi perdon Junsu en Jeju oh! Shim te ha pegado duro el. amor XD ese par son unicos, me encantan, ummm Jeju pueden pasar muchas cosas es un lugar paradisiaco...oh oh los padres de Yunho! esto se pone candela, una de tres: aceptan esa relacion, los separan o Yunho decide tirar todo por la borda por no decir otra palabra <.<...Gracias por escribir, Por cierto Diosa estoy leyendo un libro no se si lo has escuchado se llama 50 Sombras de Grey son 3 tomos, es interesante...espero puedas leerlo...saludos y fighting!

    ResponderEliminar
  4. Hola dorian.... Si yo si se todo tu esfuerzo por que tmb escribo...y Tengo que decirte que eres una gran escritora y gran fujoshi... Te admiro por todo en serio muy muy enserio.... todo hasta ahora ha sido genial... por fa me agragas en el blog...no te voy a pedir que no lo privatices por que todos son unos p***os ingratos que solo leen... yo era una de ellas pero todo lo que actualizas lo comento y comentare... asi que solo te pido que no me olvides... Ahora si... O_O Yoochun, heechul, hyun joong????? WTF!!!!! Eso estuvo tan lemonoso aunque se tu escritora y eso fue por encima.... pero me encanto... lo imagine todo y me impresiono, en serio el alcohol lo hace cometer locuaras a uno pero hyun J lo tomo como una excusa para declararse gay jajajajajajaaj me encanto su subconsciente alarmandolo pero el deseo lo carcomio...njajajaj..
    hjajajajaaa la pelea entre changmin y yunho siempre me hacen reir.... jajajaajajaj casi me orino cuando le dijo que le metio un dedito en la noche jajajajajaajajajaaj me podia ca**r jajajaajajja peor bueno jajaja changmin siempre es asi....
    Junsu y changmin Han avanzado mucho y me encanta... quiero que el ultimo capitulo tenga mucho pero mucho lemon ama... please please.... Yunho Y Jae Oh por Dios!!! Yunho les confesara todo o bueno mas bn les confeso todo... faltan los estupidos gritos y los golpes y jae desnudo esperen que? me perdi en mis pensamientos jajaja Jae ya esta desnudo jajaja.... Ultimamente mi amor cassipeico ha crecido mucho... y amo a jae y cada vez la veo mas mujer sera por culpa de dorian?? no lo se.... ahhhhh en fin.... ahhhhh tambien me rei mucho cuando SuSu se cayo en el hombre afroamericano (negro) ajjaajajajajaja y changmin con sus celos.... se me hace que changmin y Yunho son hermanos no? jajajaja ok ok te debo cansar con mis comentarios no soy buena para escribir pero para habalr si... me encanta escribirte aunque no sepa como.... eres hermosa sabias? (no no soy lesbi... o bueno eso creo o.O) Escribes muy muy bn y tus esfuerzos valen mucho para las que comentamos :D me encanto todo el capitulo (El sex live hasta la declaracion ) todo todo esta bn redactado y con mucho sentido :) te quiero ama
    Soy dianna uribe en face :D pero para ti soy tu esclava :)
    Bye Bye y escribe cuando puedas y quieras..
    besos y mas besos ami escritora favorita..

    Pdta: vi tu video en donde mostrabas a tus gatitos y me mato de ternura... me gusta mucho tu voz de niña pervertida ;) y tus gatitos Taemin y se me escapa el nombre del otro, me encantan...

    ResponderEliminar
  5. mori de la risa con la telefoneada se mandaron esos 4, que manera de complicar el asunto para todos lados.
    lo de la hermana del yunnies me gusto mucho diseñadora....y el jae que posesivo es igual que el yunnies.
    al final eso de sus padres a mi tambien me parecio muy obvia la situacion pero bueno, me alegro que no haya salido corriendo ni nada y dijiera la verdad que ama a jj

    que lata lo de los comentarios, yo soy un NN cualquiera y me gusta comentar a veces depende de mi animo el como lo hago, una veces educada y linda y otras linda y vulgar kjakjakajkaja
    igual intentare hacer algo para leer los ultimos capo ya se vera...
    por el momento gracias por la actu estuvo muy buena

    ResponderEliminar
  6. Vaya que si le queda el titulo,todo fue una locura,en parte yunho,jae,junsu y changmin con la discusion en el telefono,sex live estuvo buena,jae celoso de yunho porque defiende a junsu y changmin con su lenguaje sofisticado y pensar que todo esto comenzo por una consulta de cocina, demostrado cientificamente changmin no sirve para la cocina pero para comerlo si,en serio me mato de la risa y por otro lado debo decir no me esperaba un trio menos de heechul,joong y yoochun,todo lo que el alcohol hace y joong diciendo que no es gay y penetrado sin aviso y amenazado por yoochun para que no lo penetre y heechul disfrutando de los 2,cierto dejaras a yoochun sin pareja??? Changmin y junsu viajando a Jeju y changmin tenia que hacer de las suyos y el negro ese gustoso,como dice junsu se quieren a su manera,ahhhh que pasara ??? Ahora que los padres de yunho los vieron,tenian que llegar justo ahora,espero que los acepten o yunho lo deje todo por jae ya que tuvieron que pasar por muchas cosas para estar juntos

    ResponderEliminar
  7. waaaa es la primera vez q me encanta tanto el minsu *u*
    Y cuando jae se pone celoso es una feria XD (no le quiten a su macho >o<)
    Dorian eres la mejor, me encanta tus fics!!! me alegrastes el dia :D
    Eres la mejor!!!!

    ResponderEliminar
  8. oh! que bien que actu ;D
    ahora a leer y luego vuelvo a comentar.

    ResponderEliminar
  9. ahhhhhhhhhhhhhhhhhh como amo TEMPTATION de verdad me encanta, unnie es uno de los mejores que eh leido *claro en ese top solo estan los tuyos* unnie me dejaste impresionada con ese trio Heechul los provoco a los otros dos bueno al menos Yoochun no recordaba a Junsu en ese momento, buen trio en verdad unnie jeje
    ohh y por favor Changmin amo como se comporta con Junus le quizo cocinar pero al final temrino en nada jeje se le quemo creo, y YUnho eres muy celoso pero ni que decir de Jaejoong si andaba igual jaja celoso de Junsu, pero y como no en serio Yunho lo defiende mucho pero dejemoslo asi por el momento
    ahora si *sentandose bien*
    quuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    la mama de Yunho los vio, y que es lo que le contaron no vaya a ser por lo del desfile, ya sabi yo que se tenian que enterar pero cuando estaba en la cama, con un hermoso Jae desnudo con el,y como consiguio loa llave la bruja de la madre lo que si me gusto es que Yunho lo dijo sinceramente y de frente sin miedo ni nada a nada tampoco jaja me encanto esa parte lo ama esa parte me encanto, y Jae todo lindo solo esconde su desnudez y su cara en la espalda de su hermoso amor, me fascina, ademas, ahhhhhh son tan bellos Jae tratando de agradar a su cuñada y Yunho celoso queriendo haberse quedado en casa jugando o mejor dicho disfrutando de su hermoso novio jaaaa!! te conozco Yunnie y amo que seas asi, me encanta, que lo escribas así y lo que si no me gusta es que ya falta un capi para que acabe, ohhh el primer fic Yaoi que leiy lo amo, siempre que puedo me lo leo una y otra vez este es mi blog favorito, tengo el mio jeje pero el tuyo me encanta, es completo para mi, unnie eres unica amo tu forma de escribir, y amo tus fics sinceramente unnie comprendo tu enojo si no comentan, y plis no te vayas a olvidar de mi para los caps de MRJ a veces no tengo tiempo de leer enseguida pero no dudes que lo leere y comentare me encanta comentar por que me quedo con ganas de decir tantas cosas, y te felicito unnie tu trabajo es genial gracias por tu gran esfuerzo, por traernos hermosos fics que de verdad amo gracias a ti soy fujoshi y gracias a ti amo el Yaoi y amo el YUNJAE
    que viva el YUNJAE!!!!!!!!!
    y que viva unnie DORIAN!!
    jeje lo siento ya me emocione smucho da igual eso era lo que queria decir felicitaciones por tu trabajo y esperare pacientemente a que actualices
    PD: en serio no me olvides para Malditos Ricos Jodidos
    byeee

    ResponderEliminar
  10. Omma demaciado bueno la llamada telefonica de min mori de la risa y el trio o.o hahha buenisimo hyun joong gay gay y despues los padres.de yunho que incomodo hahah pero realmente bueno como.esperaba este cap mil gracias n.n

    ResponderEliminar
  11. AMA!!!! te amoooo nunca me había divertido tanto con un capitulo... miento tambien me cague de la risa con MRJ jejeje.
    Por Dios me encanto todas tus estupideses. Mori de risa con la llamada me encanto Yunho cojiendole cariño a Jae mientras Changmin le empanizaba la chuleta a Junsu jajajaja mori estas bien loca Ama por eso te amo!!! y lo del trío... por Dios eso si que me encanto por fin!! te apiadaste de estas Pinch..viejas dementes lujuriosas pervertidas enfermas (CREADAS POR TI CLARO) que rogabamos por una escena así te luciste Ama GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS jaja
    De la chula me lo hubiese imaginado pero de que mi Kim Hyun Joong haya sido penetrado por mi HERMOSO Chunnie jamás me lo abria imaginado y lo peor... ¡sin preparación! como dirian en mi rancho "al chile pelón" jeje en verdad que valio la pena la espera me hiciste mi noche Ama sólo me entristese un poco que termine pero ni modo así tiene que ser comenzo como mi fic favorito y terminara igual.
    GRACIAS por todo tu trabajo y como siempre mis respetos por tu dedicación... y por las que no comentan Ama, ni la pena enojarse ya sabe que se le quiere por ser la mejor, por algo tiene las visitas que tiene aunque a veces te entiendo creo que no se les quita nada en darte las putas gracias por hacernos pasar momentos tan divertidos como este. Pero en fin no se enoje que le va hacer daño pa' su vesícula jeje cuidese Saludos Hermosa!! :)
    AH!! y por lo que dices en el Face de que de pronto ves tu frente enorme, no te preocupes es para que le quepan más ideas pornoYunjaeyescas enfermas y nos las compartas jaja :)

    ResponderEliminar
  12. sorry pot no comentarte seguido lo siento d eberas, intentare hacerlo de ahora en adelante, pero si decide cerrar tu blog y hacerlo grupo cerrado ni modo que le voy hacer. pero tus fics son geniales solo eso, entiendo buena suerte y por cierto esta cap e encanto aunque personalmente no soy una partidaria de Heechul como pareja d elo shinkis no se se me hace muy rarao XD, con KHJ no tengo problema pero lo que mepregunto mas es con quien se quedara yoochun o lo dejaras solito, nooo

    ResponderEliminar
  13. Jjajajajaja cada vez tiees un nivle mas alto jaja XD *de perversi[on( XD de verdad me gusto el fic, en especial cuando jj se puso toda celosa jaja por que yunho se preocupaba por junsu pfff y changmin arremetiendo contra la hombria de yunnie (vamos yunhotron muestrale al pequeno de lo que estas hecho XD)
    jajaja las zanahorias que ya tiene esogidas changmin para meterselas a jj XD y que onda con el trio de yoochun, heechul y hyun joon de verdad inesperado no pense algun dia verlos hacer eso (otoke!!! mente pervertida a full)
    wii y que pasara en el viaje de el minsu jaja junsu de verdad motara un delfin??
    aww ahora que recuerdo quien le habra dicho a los papa de yunho la relacion yunjae??? bueno como sea creo que los papas deberian de entenderlo, ademas que es la vida de su hijo, yo apoyo al yunjae! si no se pueden casar alla ps que se vengan aqui (M[exico) y les hacemos una fiesta mas grande, es mas, rentamos un hotel entero y lujoo para que follen cuanto quieran, jojojojo XD
    wii espero pronto la continuacion!!
    ame este capi del fic XD, de verdad lo ame!!

    ResponderEliminar
  14. me parece muy bien dori, si leen y no comentan no aprecian el esfuerzo que haces, mandalas a la miarda.
    volviendo al tema no puedo creer lo paso, heechul lo hizo con yoochun y hyun joong a la vez, dos penes en un mismo culo, que sensaciones y gozos abra tenido heechul y yoochun sin previo aviso se la metio a hyun joong, ya que no lo niege diciendo no soy gay jajaja, por otro lado changmin cocinando para junsu O_o me sorprendio eso, y la llamada telefonica, hasta hobo sesion de sexo y el minsu fue testigo via telefonica y que gracioso cuando el yunjae desfilo las ropas de sohee y esa tipa ruca apestosa sacandole plan a yunnie, bien hecho jae que reclamaste a tu hombre, porque el es tuyo, en verdad estuvo super bueno el cap, tengo pena que ya va terminar, en serio dori escribes genial mereces el *pene de oro* o mejor el *yunhotron de oro* a mejor escritora fujoshi shipper yunjaeista, ya quisiera yo poder escribir asi, pero felizmente estas tu que compartes tus fics y creeme cuando te digo que solo comento lo que me gusto y eso que soy muy selectiva con lo que leo y leo todo lo que escribes con esto veras que soy tu fiel seguidora y seguidora del yunjae, mientras mas creativo,pornoso y buen argumento, ahi estoy yo leyendo, bueno ya no molesto con el bla bla bla. felicitaciones baby <3

    ResponderEliminar
  15. oh dios un trio hicieron! todavia no puedo creerlo... omgsun! se descontrolaron los tres xD
    hay por dios ame el minsu... askjhjsa <3 amo como changmin hace cosas x junsu que nunca pensó que iba hacer por nadie ni siquiera por el mismo. waaa quiero que los dos se confiesen su amor! n.n
    y después del yunjae djskdhjskdha yunho esta re alzado jeje quiero que le de por todos lados y lo deje un mes semi en coma de tanto darle jeje. ame este capitulo
    tenes razón dori, a mi me pasa lo mismo cuando escribo un fic y se que mucha gente lo lee pero nadie comenta :|

    waaa creo q ya lo habia dicho pero amo tus fics :3

    quiero saber que pasa con el minsu en esa isla o.o

    ResponderEliminar
  16. SOS LO MAS gracias por tu trabajo es de lo mejor la parte del trio estuvo genial que malo yoochun que no se dejo hacer nada con hyun joong jajaja "YO NO SOY GAY" si jaja como no,el sexo telefonico super los celos de jae por como yunho se preocupa de junsu y el vocabulario de changmin me mata como sera que los he adoptado que a mi hermana le digo culo de pato jejeje,y ahora que los padres los encontraron quiero saber que va a pasar,es un pena que ya sea el final realmente es un fic que me encanto leer y lo volveria a leer porque es de los mejores junto con MRJ Y REMENBER ME espero nuestros comentarios te sirvan de inspiracion para continuar con tu excelente trabajo y los que leen y no comentan como yo en un principio, si lo admito leia y no comentaba nada pero tu trabajo vale la pena, es de lo mejor que hay, que lo hagan porque te mereces que reconoscan tu esmero en darnos lo mejor para que podamos disfrutar de ellos FIGHTING DORIAN, espero con ancias el proximo capitulo nos leemos........

    ResponderEliminar
  17. tu lo que quieres esq te hagamos un testamento ok,, me encanto la parte del yunjae , ya q huvo mucho esfuerzo fisico por parte de los dos.. me encanto la parte q una chica le hablo al oído a yunho y puso celoso a jae, ahora yunho se puso feliz porq hoy si comida, me gusta también changmin y sus idioteces pobre junsu,,,el culo de pato,,, soportar a chagmin es una tortura pero se ve que se quieren,,,, por otra parte casi no me gusto el trió entre chul, yoochu y hyu,,,, más me gusto la parte yunjae,, y eso siempre es lo que más leo se que casi tampoco comento,, pero es porq estoy un poco ocupada y disculpa... siempre estoy al pendientes de fanfic,,,aa otra cosa ya quiero saber q dirán los padres de yunho ,, por la confesión ,,, byyee estaré al pendiente de la siguiente actualización ..claro si soy unas de las chicas q podrán ver... bueno byeeee

    ResponderEliminar
  18. hola bueno soy algo nueva en el blog y me encanta cierto no he comentado en caps anteriores xq casi siempre los leo del cel comentare mas en adelante y sobre el fic me encanta sus peleas son de risa y el yunjae se la pasan fornicando no se como jae aguanta xdd y ese trio de chul joong y chunie woow lo ke el alcohol hace xDD y la relacion ke tiene su con chanming mas ke divertida y extraña me parece tierna no se esq es muy a su manera te felicito x el fic

    ResponderEliminar
  19. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD Me encanto las discusiones por telefono dkmvhnSDKJFNSDK estuvo demasiado comicoo!! Sigo pensando que la hermana de YunHo esta mal de la cabeza xD Omooooooo! Hechul se volvio zorra de la noche a la mañana o que ¿? Estaba que no aguantaba tanta calentura xD! y ahora mas o menos quien le dio permiso a los papas de YunHo a meterse en su departamento ¿? -.- Espero que Yunnie les suelte toda la sopa!

    Me encantooooooooooooooooooooooooooooo!!! A solo un capi para saber cual es el final de esta historia que me hizo reir muchisimo *_*

    Te agradezcom el esfuerzo que haces por compartir con nosotras tus historias!

    Espero actu! :D

    ResponderEliminar
  20. mmm... noce con que enpesar pero no soy uena expresando lo q siento en realidad soy un asco pero por tus fic´s vale la pena bueno recien una amiga me recomendo lerlos no conocia tu blog y comence con los one-shot´s que tienes y wooo!!! me encanto cada uno pero como los lei en cel me costo terminarlos y al entrar a la pagina principal me encontre con una actu y lo lei me causo risa pero no lo entendi muy bien de que va tendre que leer todo el fic
    bueno vi que eras la q escribe malditos ricos jodidos del yunjae amo ese fic lo lei hasta el cap 5 o 6 no recuerdo bien donde y al enrar a tu bloog dije omo!! MRJ con mas capis??? lo estoy leendo ahora pero lo que escribiste al final de esta actu me puce a pensar (anuque no lo ago muy seguido jaja) se que te cuesta escribir y que no valoren el trabajo y el tiempo que pusiste en ello(bueno no tanto ya que yo no escribo) pero no tomes en cuenta a las personas que no valoran tu trabajotu ue sin prestarles atencion a esas brujas si decidiste preiatisarlo pues bien se lo merecen por no poner un siple comen...
    creo que estoy yendo por otro lado en fin te agradesco todo lo has escrito y solo una cosa mas amenazar a esas que no pueden poner un simple comentario un coment no las va a matar asi que COMENTEEEEEEEENNNNNNN!!!!!!
    y GRACIAS TUS FIC´S SON GENIALES ERES UNA DIOSA TE ADORO (^-^)
    te cuidas y pues te escribo en tu otra actu ye bye bye
    GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. bn primero que todo soy algo nueva en tu blog o tal vez no ,creo que llevo como 2 meses leyendo tus fics y me encantan el primero que ley fue este y luego MRJ y ya he leído todos tus one-shot's y me encanta, escribes muy bn unnie y agradezco mucho tiçu esfuerzo, yo siempre comento tus fics pero anónimos ya que no recordaba la contraseña de mi cuenta de google pero hoy por fin logre entrar.
    En cuanto al cap estuvo genial, nunca me imagine que esos tres solterones hicieran un trio haha ya me imagino sus caras al despertar, me facinan las peleas del MinSu aww amo esa pareja aunque prefiero la Yoosu pero por esta vez me gusta mucho mas Junsu con ChangMin, aunque me sigue dando penita de YooChun pero bn, y como te lo habia dicho en el cap anterior me gustaría TaeMin conozca a Minho jeje es solo una sugerencia, y pz el YunJae como siempre pervertido me encanta.
    GRACIAS por escribir.

    ResponderEliminar
  22. Dorian yo tambien comento y sobretodo en malditos ricos jodidos, la verdad que voy a hacer cuando subas en un grupo privado? Yo no podre leerlo y los que somos anonimos.......te comprendo tambien, porque escribir requiere muchas cosas, tal vez si lo publicas en facebook en yunjae shipper, ya vi q estas en el gruo...
    siempre digo que eres genial, me rei comk loca por lo del telefono sexual.....ptm amo como escribes, la verdad la verdad no me gusto mucho lo del trio pero estuvo HOT , soy yoosu shipper, pero el minsu me fascina, estuve en un dilema porque Yoochun era super lindo aunque tarado al principio y changmin joder me robo el corazon mi mincito.
    Al yunjae le llego problemas, pero que bueno q Yunho se puso los pantalones.......
    el minsu se fue de viahe, ya me los veo follando en la playita
    ........quisiera ver un yoosu aunque sea de despedida...no se, en fin todo lo q escribes es genial!
    Espero q no nos prives de tus fics......o creo que vere forma de crearme cuenta, pero soy bruta para esto.
    te quiero Dorian, eres genial.

    ResponderEliminar
  23. ohhh los papas de Yunho entraron a escena, ahora que pasará, aunque la pregunta que echo la mama, la respuesta era muy obvia xD

    no puedo decir lo mucho me que gusta el MinSu aquí, se complementan el uno al otro...

    me reí mucho con la pelea telefónica, me los estaba imaginando y mi hermana me estaba viendo como si estuviera loca jajaja...

    gracias por el capitulo, de verdad, me gusta mucho como escribes ^^

    ResponderEliminar
  24. bueno yo soy de palabras cortas y precisas no se de donde sacas ideas ,,,, he tratado de hacer fanfics pero nunca me salen ,,,, te admiro por eso ,,,, y me encantan todas tus historias AMO EL YUNJAE ,,,, que mas aver si me da mucha curiosidad lo que vaya a pasar ,,, me hubiera gustado que los papas de yunho los encuentren en pleno tu sabes hubiera sido mas graciosos ,,,,, mmm estoy enferma por tus historias ,,,

    ResponderEliminar
  25. Haa dios jaja me encanto el: Changmin aléjate de la estufa vas a incendiar el apartamento, 0///0 lo que hace el alcohol, haaa y aguas con el altavoz de los teléfonos nunca se sabe que sucede en la otra linea bueno depende verdad y ahora los padres de Yunho ya se enteraron aigo que sucederá

    ResponderEliminar
  26. me encantan minnie y susua, son unos locos enamorados, pobre yunho se le vino la noche, esperemos que no se acobarde y logre quedarse con su jongie, el trio si que me dejo medio descolocada, no me lo esperaba, pero si han de quedar juntos que asi sea, me encanta esta historia.

    ResponderEliminar
  27. otra vez yoooooo; el anterior fue para comentar sobre este fico, pero en realidad este es para darte las gracias por tan buenas historias, yo en realidad tengo algunos fics en una carpeta guardados, no se me da bien el de colgarlos, ya alguna vez me animaré, pero leerte es un placer; me fascina Love Sick, Malditos Ricos Jodidos, ademas de el resto de oneshot o twoshot y por su puesto Temptation siempre estoy muy al pendiente de las actualizaciones, no te hagas mala sangre por gente que no vale la pena; es mejor tener cerca a gente que realmente valora tu trabajo y no falsos 4 letras, se feliz , nos tienes a nosotros tus fieles seguidores, te queremos maestra de una gran imaginacion.

    ResponderEliminar
  28. mierda mierda mierdaa!! me encata temptation karajo esta rewenazo!!!! a la vez q me fascina el yunjae pero tmb me a atrapo el minsuuuu estos dos me asen reir!!! kiero mas de ellos!!! y de lo celos de yunho hahahah la telefoneada de 4 estaba pa morir XD
    no mi ekridisima dorian amo tus fics me gusta tu lenguaje tan lindo hohohohoh no kambies !!!! kiero segir sfrutando d tus fic ak itienes otra lectora mas esq lo veo por mi cel y es una porkeria kuando kiero comentar algo asi q aora si me dejaron q entre a la makina y pueda comentarrrr grr voy a dar de baja a mi cel

    ResponderEliminar
  29. OMG! En MinSu cada día me gusta más *-*! La conversación por teléfono entre el YunJae y el MinSu e.e Nunca la superaré, y luego Yunho terminó por cogerse a Jae XDDD! Malditos ninfómanos los amo *Q*. Changmin no sirve para la cocina, eso es más que obvio, pero al menos lo intentó por el culo de pato AWwwwwww :3! XDD un TRIO UN TRÍO! Por la gfsjgdfjsdafmb nunca me imaginé al alien violado por Chun e.e! Y luego le quería hacer lo mismo, pero noooo~ Jajajaja. Chula del mal te la ganaste con los dos. No dejes solito a Chunnie pobrecito U.U! Y la hermana de Yunho XD! SooHee ya está mal mal mal! Y Jae como defiende lo suyo ;) ésa es baby! El MinSu se va a JeJu *-* awww qué pasará en ese viaje >.<! O___O Bueno no es por ser mala perooooo ya era hora de que los padres de Yunho se enteraran .___. osea digo ya debería hacerse formal no? Yunho y Jae se aman. Ojalá que no pase nada malo T_T! Dori ya no reniegues :) ya van a comentar ya lo verás ;)! Y ojalá que este comentario sí salga e.e! Sabes que apreciamos tu esfuerzo Dori ^^!

    ResponderEliminar
  30. Por eso te dije que no me gustaba el blog e.e se me olvida la jodida contraseña y luego mi hermoso y sexy comentario no se envía t.t y yo que lo escribo con amor y lujuria xD ok ok eso puede omitirse aksjaksjaksjaksjak bueno ahora si tengo que decirte Dorito que me leí el capítulo en tres días ya que estoy enfermo y lamentablemente me quedo dormido la mayor parte del tiempo en el celular e.e eso está feo me duermo excitado x.x amo al MinSu *---* aksjaksjaksjaksjak ese Changmin en su intento de cocina y a mi hermoso Jae ponerse celoso por mi Junsu me mató de risa aksjaksjaksjaksjak!! *0* bueno ahora tengo problemas de sueño y memoria por lo cual te diré que no recuerdo casi nada de lo que leí u.u amo a la hermosa hermana de mi Yunho xd fuera bitch el es mío r.r Jae se pasó de celoso xd pero con un hombre como Yunho se comprende xD fue todo un puto lío lo que pasó en la cocina sexo telefónico xD LOL eso me encantó bueno este es mi tercer intento de comentar e.e así que espero y si se envíe mi comentario t.t gracias por tu grande mente * oh su claro* xD nos vemos cariño te amo<3

    ResponderEliminar
  31. wuuuuuu por fin llegue hasta aqui......wow en tan solo 2 dias llegue hasta aqui y eso es solo xq me has atrapado con el fic y por tu gran esfuerzo por continuarlo y hacerlo tan apasionante ^^ ......no puedo creer q solo falte un cap para q termine :'(

    tu historia ha tenido de todo.....me ha hecho reir, llorar, morderme las uñas, suspirar... TODO......antes no tenia amor hacia el MinSu y OMG tu has hecho q llegue a amarlo y relamente quiero ver el desenlace de la historia..... estoy enormemente agradecida xq lo compartas con nosotros GRACIAS !!!!!

    aunq ahora siento un poquito de tristeza xq creo q no podre leer completo tu otro fic Malditos Ricos Jodidos ( nooo!!!! eso alimenta mi alma!!! jaja un poquito dramatica ^^) empece a leer el primer cap y no segui por seguir este y ahora no se lo q el destino me depare te has convertido en el alimento diario para mi alma yunjaeista (y hablo en serio) espero y relamente deseo q si es tu voluntad pudieras tomarme en cuenta para esos ultimos capitulos de MRJ

    bueno ahora mismo correre a leer MRJ......espero amarlo igual q este... ^_^

    eres una muy buena escritora ( me arrodillo ante ti ^^) has ganado miles de fans (entre ellas a mi ^_^).....espero y deseo q tengas exito en todo.....cuidate...besos
    BYE

    ResponderEliminar
  32. dori me acabas de dejar asi O.O esa penetracion de hyun hacia hechul y de yoochun a hyun me parecio EXITANTE diossssssssssssssssssssssssssssss.. de solo imaginarmela asdkgjhlkgjhadfklghadfklghadkfghadkfghakdfh waaaaaaaaaaa me encantooooooo eso si se ve DELICIOSO.. lo adoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!♥♥ gracias mi ama..... y la conver de aquellos po telf. me parecio la pura locuraaaaa jajajajajajaj TE AMO♥

    ResponderEliminar
  33. waaaa.... me encanto el capi..:) pero lo q me mato de risa fue la conversacion telefonica *bueno si es q se le puede llamar asi.... ya q hubo mas escenas de celos de parte de yunho, jaejoong y junsu* hahahahah..
    ahora me esta gustando la pareja minsu me gusta como se pelean... se insultan.... y todo eso.. pero a pesar de todo eso ellos se quieren.
    y sobre el yunjae ah........ ojala q la mama de yunho no los separe
    o le haga daño a jae....

    ResponderEliminar
  34. Ame ame el capitulo no sabes como me rei con esa pelea por el telefono todos gritandos xDDD me fascino esa parte...
    Me pareceio¿tiero? de Changmin tratar de cocinar algo para Junsu
    sabes que quede asi O__________O cuando hicieron el trio jamas lo pense de Hyun Joong...
    Pense que iba a ver un poquitito de Sichul pero me equivoque

    el viaje del MinSu quiero leer las cochinadas que hagan xD

    Yunho alfin le dijo que era Jae a su familia T_T porque le cortas en lo mas interesante

    ResponderEliminar
  35. xD Me mate de risa .. cuando changmin no sabia que hacer con la cocina y le llama a jaejoong .. xD esos pervertidos Yunjae hasta `por medio de la llamada de changmin tienen sexo .. son mas .. y changmin siempre , esa tan xD. ..
    me estaba matadno de la risa con
    otro ..
    me quede
    WTF O.O ... Con Hyjnjoong yoochun y la chula
    pero .. que
    no puede ser .. un trioo WhaaaTTQQ!!
    que paso ahi .. lo que hace la borrachera xD .. Par De pervertidoas y la chula que se llevo todo ese paquetazo .. aunque hyung joong tmb recibio xD .. quede en shok
    dorian .. Me traumaste con eso .. Lo qme xD Conntiiii ~~~ ;)

    ResponderEliminar
  36. Wow, genial! me lei todo el fic en 3 dias xDD me recomendaron tu blog y la verdad que no me arrepiento de haber entrado ^^
    Escribes muuuy bien!!! y de lo lemons que decirte por dios! jajaaja son buenisimos *.*

    Espero que puedas terminarlo pronto! suerte!! :D

    ResponderEliminar
  37. lo que le paso a chagmin con la sarten lo comprendo por que yo asi me hago de comer
    siempre bien lejos de la estufa y con una cuchara grande para no acercarme demasiado,no podia
    haberme sentido mas identificada,no podia dejar de reirme, esta genial, genial.

    no puedo explicarme como es que logras que me imagine todas las situaciones que escribes
    mi sonrojo no termina esa llamada telefonica estuvo mas que excelente, amo que chagmin sea asi
    con jae, pero sobre todo que yunho sea supero posesivo y celoso.

    me encanto el trio jamas me imagine a yoochun siendo el seme de hyun habia leido fics que eran al reves
    pero este trio me encanto esta genial

    ResponderEliminar
  38. aaaaaaaaaaaaaa no puede ser!!! espere por este cap y hasta ahorita lo leo deben golpearme por olvidadisa!!! y bueno comento sobre el cap: un trio!!! x Dios JAMAS habia leido uno a decir verdud TU me haces leer cada cosa jejeje me has pervertido!!! -y no me quejo XD- y bueno yo si comento -creo XD- pero eemm q te digo no hay como defenderme jeje si se q se siente hacer fics y q no comenten lo q les gusto....
    pero no dejes de escribir!!! cuidate!!!!

    ResponderEliminar
  39. Kyaa :3 .. enfermos , pervertidos locos .. Hechul Hyun joong , Yoochunn ,,, me quede traumada con .. what .. Un trio .. QUe .. !! *¬* .. estuvo bien pornoso .. xD .. Y que del yunjae . .ellos siempore son pervertidos... Ame y amo el minsuu ♥ Son otra de mis parejitas favoritas .. *3* ♥ Muaaaaa
    Cooontiii ~~~unni :)

    ResponderEliminar
  40. ¬¬ .. Y sigo traumada con ese trio ... TOT

    ResponderEliminar
  41. Ohhhh ese trio no me lo esperaba jaaja
    Me le lei los 21 capitulos en un dia y medio jaja
    me encanta esta historia. Muero de risa con cada uno de los personajes... el mas gracioso para mi es changmin... que anda diciendo Buhi o culo de pato xD

    Te admiro por tu forma de escribir

    espero el proximo capitulo

    besos

    ResponderEliminar
  42. me encanto el episodio en especial la parte de la conversacion por telefono y los celos de todos
    adoro como escribes, espero el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  43. porfa nooo no lo hagas privadoo T-T me he engachado demasiado con tu FanFic escribes estupendo.. y me gustaria leer la ultima parte :(

    ResponderEliminar
  44. oooooo por Diooooooos nuncaa en mi vida habia leido tremendo lemon!!!!! me dio un darrame nasal!!!! santooooo dorian-sama como puedes escribir asi!!!! me dejas loca y totalmete conmocionada casi me da el mmal de los males jamas imagine ese trio super loco jajajaja me encantooooooo amo tu super mente pervert eres la mejoooor alabo tremendamente tu imaginacion es arrasadora!!!! omoooo y que te puedo decir del minsu kyaaaaaaa simplemente belloooooos los amo los adorooooo y ni que se diga del yunjae este ha sido el cap mas genial de todos!!! aaa pero los demas han sido tan geniales aish!!!! ya ni se pero me encanta este fic tienes un talento innatooooo!!! sugoi sugoi sugoiiiiii!!!! aaa y con respecto a tu sentir es realmente entendible y te comprenddo de todo corazo pq encima de que vienes y bnos regalas este maravilloso fic lo minimo que podemos hacer es darte las gracias o dejarte nuestro comen y bueno espero que eso cambie y te dejen muchos comentarios!!! la verdad este fic se merece mucho maaas!!!! Dios ahora quiero saber en que terminara todo esto jejeje y no se pq presiento que ese viaje que hara el minsu sera arrasador tambien jejeje!!! Graciaaaaaas!!!!!!!!! sugoiiii disdrute muchisisisismo el cap!!!!! y tambien me alegra muchooo ver todos los coments que te han dejado y que de seguro se convertiran en mas!!! que te este supeeer dorian-sama

    ResponderEliminar
  45. WOOO RECIEN VEO LA PAGINA MALDITO PUBLUCHO QUE NO TIENE RED PERO IGUAL DORIAN EXTRAÑE MUCHOS TUS FIC ACABO DE LEERLO ESO DE TENER SEXO POR TELEFONO HUUU DE DONDE SACASTE LA IDEA JAJA ENSERIO QUIERO VER A UN YUNHO MAS HOT Y APASIONADO CON SU JAE XD quisiera escribir un comentario mas largo pero soy corta en palabras lo siento la proxima te escrtibrire mas siii XD

    ResponderEliminar
  46. ammm gracias por tu trabajo kreo ke tu fic es genial a wooow me encanta gracias

    ResponderEliminar
  47. omo.. me dejaste sin palabras.. jamás creí q yoochun y hyunjoong estuvieran en esa situacion.. jaja de heechul cualquier cosa se puede esperar... pero en serio... fue realmente muy loco... jajajaa
    Ame el dialogo entre changmin, jae, yunho y junsu... jajajaajajaja ... morí de la risa... cada uno hablando y celandose al mismo tiempo ... me encanta la relacion q escribes sobre del minsu♥ ...
    Espero q el padre de yunho no intente separarlos... aunq creo q ya han estado MUY juntos.. tal vez seria bueno q se extrañen algo...
    Bueno me encanta tu fic.

    ResponderEliminar
  48. OMG! Encontre tu blog hace muy poquito, creo una semana y ya me lei todo Temptation y Malditos Ricos Jodidos! sajgfdshfj *.*

    Dios, esa llamada telefonica ajajaja fue genial, me encanto!! *.* Sigue escribiendo asi, eres muuy muy buena!! Los padres de Yunho! aaaahhh, ojala sean comprensivos(? ay que acepten a Jae por favor!!! que sea un final feliz!

    Respecto a lo de los comentarios, tienes razon a una amiga le paso lo mismo, tenia visitas pero los coments eran "actu porfa" o "espero actualizacion" y nunca dejaban un mensaje de aliento o mas completo u.u es una lastima que no pueda leer el final pero seguro sera genial! Ojala algun dia lo pongas aca en el blog!! :D

    Graacias por tu trabajo! ^.^
    Mai~

    ResponderEliminar
  49. pliss minsu plisssssssssssssss

    ResponderEliminar
  50. Owwwwwwwww Estoy leyendo el fic por recomendación de alguien.... Y ya me encanta ame todos los capítulos, ya quiero el siguiente esta muy INTERESANTE waaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  51. Joder Changmin como de una llamada la hace todo un puto lio, ese hombre no tiene remedio hahaha POR ESO LO AMO!!! (ademas de ser uno de mis bias favoritos por este fic creoo q lo amo cada vez más por la manera en q lo describes >w<), en mi ignorancía de los aparatos del sexo anal...(?) me sorprendi con el aparato de dos cabezas (eso existe??? hahaha que pregunta más estupida hago xD más bien q no existira!!. Estoy pensando seriamente ¬¬´ que es lo más probable que sino me consigo el PENE de Yunho me comprare uno de esos jajajaja OK NO!! Realmente creooo que me encanta el MINSU <3 en este fic!!!

    Ya casí me había olvidado de la hermana de Yunho LOL yo creí q si la hivas a juntar con Heechul (pero Heechul es un lujurioso gay hahaha o más bien bisecual), lo impresionante de esto fué el trio O.O´ que juntaste bdflwbvhebvuwbdioebvweho fue orgasmico al estarlo leyendo, llegue a envidiar el puto culo de la chula al poseer esos terminator dentro de el pfffff eso es de q SI SE QUIERE SE PUEDE TENER DOS PENES DENTRO DE UNO *-* (pensando mentalmente en tender dentro suyo el deñ HOMIN), sii yo toda ingenua creyendo q el Joong no era gay más q de Hero pero me salío q si le gusta dar y recibir, que buena medicina del raton superar las penas del desamor con una buenaa cogida de trios =O___________
    No se si solo ponerte gracias o mandarte un consolador (de dos cabezas..haha) por lo agraedecida que estoy con que sigas escribiendo para nosotr@s, me da tristeza q se acabara TEMPTATION TT.TT
    Y por último Dorian no estas por saberlo, pero siempre es un deleite para mi imaginación leerte, inmensa disculpa si tarde en leer esta hermosura, pero la fuck escuela me absorvia más q cualquier ano U.U yo siempre que te leeo te comento ^n^

    ResponderEliminar
  52. Llegue al ultimooo U.u ...espero con muchisisisimas ansias el siguiente ...Temptation me ha tenido adicta con las justas he tenido tiempo libre y lo usaba para leer todo lo que podia...hasta parada en el carro leía....Gracias de verdad..me encanta el fic...Gracias por tu tiempo..Prometo comentar mas a menudo...Felicitaciones escribes demasiado bien..Me has hecho amar el YunJae aun mas d elo que ya lo amaba *es posible eso*

    ResponderEliminar
  53. este capitulo estuvo muy intensoo!1 ,no me esperaraba o del trio enserio eso si me dejo en ....las nubes , joder yunho tan celoso debe de dejrle a jae ser , mi chanming tan lindo queriendo coninarle a junsu hay el amor :) .....wow el momento de enfretar alos padres llego pero ahora yunho tine que lucharcela toda par JJ el se lo merece en realidad ambos se merecen ser felices gracias por el cap :)

    ResponderEliminar
  54. unni soy nueva en la pagina y ps me encanta tu fic y el de malditos ricos jodidos jejeje eres lo maximo unni

    ResponderEliminar
  55. unnie me encanto este fic de verdad fue bien impredecible, nunca me imagine q heechul haria tremenda cosa de ese trio omg y de yunho encarando a sus padres, de verdad eres lo maximo me gustan tus fics

    ResponderEliminar
  56. Si escribiera tambien me enojaria que no comentaran....lo entiendo.....yo hace meses conosco tu blog pero ya sea one shot, two shot, drabble o cada capitulo que leo dejo comentario....expreso cada punto de vista que tengo sobre cada Couple....a veces hasta me desvio y no se que tonterias pongo....jejeje perdon por eso......Yo estoy agradecida por cada una de estas hermosas historias que subistes...son gratis y aun asi le dedicas tiempo...gracias en verdad ^^

    A pues me quede sorprendida con el trio .....yo habia sugerido en el cap anterior un trio YoosuMin en broma....pero si hiciste uno....Hechuul, Hyun Joong y Park......no me lo espere enserio! pero bueno al menos se desestresaron eso dos que estaban dolidos.,...jajaja a ver si Joong sigue diciendo que no es Gay.....n_n y Park la sorprendida que se va a dar cuando se le pase el efecto del alcohol...cielos.....eso va a estar fuerte...encima Joong fue desviginado.¬¬ de atras....Omo!....pero la verdad me gusto ¬_¬ Para que me engaño....mejor ser clara ^^

    A mi Yunjae hermoso......Jaejoongie tan celoso de su macho.....por Junsu...la llamada telefonica jajaja...Jae no podia creer que Changmin le preguntara sobre cocinar la verdad yo tambien me quede asi 0_0 Max cocinando di que no quemo el departamento entero! Pero yunnie no se pudo contener y casi le dan sex Live al Minsu....*_*

    La zorr**** que se le hacerco a YunnieBear despues de modelar esos diseñitos de Sohhe ....estuvo bien que Jae defendiera lo que es suyo....tan posesivo como su Yunnie... :3 Pero ahora que van a hacer sus padres de YH? Su appa ya sabia pero su Omoni? Ella se ve que es mas .....tradicional? o cerrada de mente que es = ¬¬ ...me da miedo que los separe.....TwT ......Y la valentia de Yunnie-ah al decirles asus padres enfrente de Jae y ante esa situacion..merece un Grammy Awards ...^_^ ....

    ResponderEliminar
  57. me encanta como escribes, no te enojes a veces me siento fuera de foco por que estamos en el 2015 y yo no se si lees todavía los comentarios.Me encantaría saber si lo haces.eres sarcástica y brillante es una lastima que no siguieras escribiendo, muchas me divierten y otras llorar Dorian esta es como tu best seller,nadie escribe los lemon como vos se te quiere, gracias.Corazón te dije que tambien sos muy romántica perdón por mi ingles.

    ResponderEliminar
  58. Se comprende tu molestia, se ve que inviertes mucho tiempo y esfuerzo en esto, la verdad no se como haces para escribir tantos fics, ya sea romance, drama o comedia (sin contar los lemons), todo me encanta eres única, me alegro de haber encontrado tu blog de fics y prometo leerlos todos porque ya me volví adicta a ellos, así que porfa no te desanimes te aseguro que siempre vas a recibir los comentarios de tus fieles lectoras (donde aunque soy nueva me incluyo humildemente).
    Bueno sobre este capítulo me quedé con los ojos desorbitados y la mandíbula en el suelo, wow primero por el exhibicionismo telefónico del Yunjae (cualquiera corta la llamada), luego el trio ( pobre Hyun Joong en una noche lo volvieron re-gay) y para rematarla los padres de Yunho lo encuentran con Jae en obvias circunstancias, lo bueno es que por fin pudo admitir frente a ellos que lo ama, ahora que pasará.

    ResponderEliminar