Buscar en YunJaelandia Random



Si quieres perder peso, ten Sexo. (Two Part 2) Firmeza.




Titulo: Si quieres perder peso , ten sexo.
Extension: Mini-Serial.
Autor: Dorian YunJae Fujoshi.
Estado: Finalizado.
Couple: YunJae (Jung Yunho & Kim Jaejoong) YooSuMin.
Categoria: Comedia, Slash, Limen, Romance.
Clasificación: N+16




Resumen: JaeJoong mira a su alrededor y se da cuenta que es el único soltero (casi) y aun virgen de la universidad. No es posible que alguien de 20 años aun sea virgen y el no quiere quedar solo y amargado como su vecino de enfrente (Rain)

A si que por la desesperación y la presión que recibe por parte de su hermana y amigos , decide confesarle sus sentimientos al chico que le roba suspiros.

Pero Jaejoong no penso antes de hacerlo …. Al final lo  rechazaron.

Solo porque es gordo. Triste y desolado entra en depresión pensando que su existencia es innecesaria ,  a si que decide ir a darse un buen taco cuando accidentalmente conoce a un chico moreno el cual al principio lo detesta pero con el tiempo el acosador (Yunho) le es necesario.


Yunho. Jung Yunho ama como es el gordito blanquito y cuando empieza a perder peso… le es raro y diferente… Yunho empieza a tener una serie de sueños algo extraños con cierto gordito y el cada vez que lo mira quiere morderlo. (por eso no puede evitar no perseguirlo)



Un relato lleno de comedia y ocurrencias imprudentes ….







Parte 2Firmeza.








Jae Joong llego a casa cansado y enojado. Podia pasar  desapercibidas las burlas de los demas estudiantes hacia el . Pero de Junsu y Changmin no. “¿Qué clase de amigos son?”—subia las escaleras lentamente , su respiración se agito a la mitad de estas , coloco sus manos en sus rodillas. “Si comes un poco mas se te facilitara subir las escaleras volando como un globo de helio”



Hyuna sonreía como una brutal perra en su cara. “¿Qué quieres que te haga de comer hermanito? ..umma no esta y me encargo que cuidara de su cerdito”—pincho la nariz de jaejoong. “!No me toques bruja!”



“Tan redondito y lindo”—acaricio la cabeza de Jae “¿Qué quieres de comer?”



“nada”

“¿Por qué?”

“Porque no tengo hambre”




“Vamos joongie deja de hacerte el de la boca chiquita y dime de una jodida vez que quieres te prepare porque umma me regañara si no le alimento al cerdito….incluso este año puedes ir al matadero”


“!Agg dejame maldita zorra!”—Jae pincho la nariz de su hermana “!Si me vuelves a molestar soy capaz de tirarte por las escaleras maldita puta!”—Hyuna alzo una ceja sonriendo de manera perversa “¿Estas en tus días a caso hermanito?”—Jae solo le echo una amenazante mirada a la loca de su hermana. “!Solo déjame solo!”



“¿Te rechazaron?”




“¿Por qué el dia de hoy todos se empeñan en molestarme?”—dijo esto mientras subia la parte restante de las escaleras. “Quitate”—grito y Hyuna se movio mirando la espalda ancha de su gordito hermano. “¿Qué pasa con el?”—se recargo en la pared mirando los mechones rojos de su cabello. “Es tan extraño que no quiera comer”—suspiro y vio hacia el techo. “Sabia que este dia llegaría”-sonriendo fue a la cocina. “Igual cocinare algo”





Aunque no supiera hacerlo , haría el intento.








JaeJoong salió de el baño secándose con una toalla su largo cabello color azabache. Se coloco frente al espejo y comenzó a mirarse. “De verdad eres asqueroso”—ahora entendía porque Hyun Joong lo rechazo. “¿Dónde tienes metida la cabeza al pensar que el te haría caso?”—era ilógico , demasiado ridículo y absurdo. Todos tenían razón el no era nadie para pedir atención o amor. “Yo soy un asco”—una lagrima bajo de sus ojos perdiéndose con las gotas de agua de la ducha. “Estoy tan obeso”-cerro sus parpados  y se echo en la cama.





Recordaba las risas de Junsu y Changmin (aunque sabe que no fue de mala fe) , pero ni sus amigos podían creer en sus palabras. El de verdad queria lograr esa meta. “Debo adelgazar”—si el lo hacia lo dejarían de molestar y además Jaejoong queria saber como se veria delgado.




“Aigo mi bebe es tan lindo…tiene enormes ojos como los de un gatito , labios rojos y carnosos , hermosa piel de bebe lechosa y una preciosa sonrisa”—claro que la única que le decía esto era su umma.




“¿Grandes?, cuando se rei ni si quiera se le miran ojos….y su piel esta llena de acné ¿Cómo puedes decirle que es lindo umma?”—como siempre Hyuna se encargaba de destruir su autoestima. “Pero la perra tiene razón”—se paro de la cama y de nuevo se coloco frente al espejo. “Desde hoy , yo Kim JaeJoong me comprometo a”—mirando su abultado estomago “!A perder peso!, desapareceré este maldito estomago redondo”—sonriendo “!Yo puedo lograrlo!”—una confianza inverno en el.



“!Kim JaeJoong Figthing!”—con su mano hizo una seña de victoria y de pronto comenzó a escuchar una carcajada que casi le dejaba sordo.



“!Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!”—Hyuna se recargaba en la puerta casi llorando. “!Oh por dios necesito grabar esto!”—no de nuevo. Jaejoong pensaba , suficiente tuvo con las risas ruidosas de guacamayas de Changmin y Junsu. Lidiar con la estúpida risa de Hyuna no lo soportaría. “¿Estomago redondo?”—le pelirroja termino sentada de culo en el suelo. “!Jajajajajajajajajajajaj oh dios…..no…no…no!”—tallando sus ojos. “!Me mataste!”




“!Que lastima que no te mueres!”




“!jajajajajjaja , ¿Kim Jaejoong Figthing?!”—gateando y riendo al mismo tiempo. “!Jajajajajajaj que ridículo!”—Hyuna rodo sobre su estomago se puso de pie y abrazo a Jaejoong. “Entonces esto que te prepare no es adecuado para ti , debere de cocinar algo super ligth para ti”—besando la mejilla de Jae. “!Iuukkk no hagas eso!”—restregándose la mejilla. “!Jajajajaj te amo Joongie!”—Hyuna esta vez se rio como nunca.





“Debo llegar al baño rápido”—no se aguantaba y lo ultimo que no queria hacer era orinarse encima.





“Ese Jaejoong es tan gracioso y ocurrente”






Se removía en su cama de un lado a otro apretando el edredón color aqua entre sus largos dedos. “Ngg”—pasaba su lengua por la hinchada mejilla y con sus dientes tiraba de ella. “Hmmm  Yunho”—esa figura regordeta decía su nombre de una forma que le hacia calentar su polla venosa. “!Si…nggg!”—el chico pelinegro tenia el cuerpo cubierto de helado de vainilla sus tetillas rojas en la punta tenían helado de chocolate. “Ven aquí Yunnie”—con el dedo le indicaba de manera coqueta. “Follame”—abria sus gruesas y blancas piernas. “Entra aquí”—su dedo estaba lleno de helado de chocolate-vainilla y lo introdujo en su pasaje “Duro y rápido”—Yunho camino como un zombie hasta llegar a su lado y comenzar a tomarlo de sus anchas caderas “Tan sexy”—Yunho murmuro en su oído y mordió el hombro de el gordito lindo. “!Si Yunhooo!”—la mano de el chico paro en su dura polla. “¿Te gusta la carne verdad?”—y sus ojos se encontraron contra unas esferas oscuras que lo miraban con deseo y diversión. “¿JaeJoong?”







Agitado , sudado , perturbado y desconcertado despertó Yunho.






“¿Qué diablos fue eso?”—toco su frente y abrió los ojos. “¿Por qué soñé con ese gordito?”—era extraño de verdad demasiado raro. “Solo fue un sueño”—soñar con el gordito mientras este devoraba su helado de vainilla-chocolate y encima se metía sus anchos dedos en su pasaje era casi tráumante. “No se que diablos”—nego con la cabeza y de pronto miro su pene. “¿Pero que carajo?”—tenia una puta erección.






¿Cómo sucedió eso?





¿El gordito le excito?—“!Yunho estas enfermo!”—tomo una toalla y entro a la ducha.





Debía de bajar ese puto pene.




La ultima imagen que Yunho aprecio en su mente fue la de el gordito comiendo un suculento Sandwich gustoso. "¿A si se comeria mi pene?"-esos retorcidos y enfermizos pensamientos le ponian duro.




….









Una y otra vez seguía sacándole punta a su lápiz el cual ya estaba a la mitad de su tamaño original. YooChun observaba el extraño comportamiento de Yunho. “Hey si sigues a si quedaras sin lapicero”





El moreno no lo escucho seguía sumiso en sus pensamientos extraños y enfermos. Hace dos días no podía sacarse de la cabeza la imagen de un robusto cuerpo , cabello negro , ojos reducidos y mejillas sonrosadas  mas una boca roja que comía gustoso un helado de chocolate-vainilla. “Yah Yunho”—YooChun golpeo el rostro de Jung. “¿Qué demonios te pasa?”—en ese momento Jung reacciono sobando su mejilla. “¿Por qué me golpeaste?”



“No me prestabas atención, ¿en que cojones piensas?”—la mirada de YooChun se volvio insinuante “¿No me digas que en Hyomin?”



“¿Qué?”

“!Uyy Yunhooo!”





“No digas estupideces , para nada pensaría en esa tipa fea y esquelética”—porque ahora de pronto Yunho no encontraba atractivas a las mujeres delgadas. De echo le daban asco. “¿Esquelética? , ¿no has visto su cuerpo?”




“¿Pero cual cuerpo? , yo solo veo huesos incrustados en la piel”


“¿Estas ciego o pendejo?”


“El pendejo eres tu”

“!Vete a la mierda!”




Los dos amigos se ignoraron  , yunho mantenía su vista en la libreta pero su mente estbaa en otro mundo. Sintió un cuerpo delante suyo y luego sus ojos miraron unos pequeños pechos colgados. “Hola Yunho”—el excesivo labial rojo , delineador negro exagerado (Sin contar que una raya estaba chueca y la otra delgada) , dos pares de pestañas postizas tanto para la parte superior e inferior mas la milagrosa CCCream “¿Cómo estas guapo?”—la chica mostraba sus pechos colgados nada disimulada. Yunho hizo una cara de asco. “¿Eh?”




“¿Me invistas a tomar un trago?”





“¿Y porque te invitaría?”—no oculto su disgusto en su voz “Porque la pasaremos bien tu y yo”—la mano de la pelirroja toco descaradamente la entrepierna flácida de Yunho. “¿Qué crees que haces?”



“Solo un poco de diversión”—YooChun observaba todo divertido. “Vamos Yunho aprovéchala”—el moreno codio a su amigo “Cógetela tu , yo paso”


Se puso de pie de su asiento y dejo a  una muy desesperada Hyomin. “!Agg Yunho!”


“no me sigas”




“Bueno supongo que…-mirando a Yoochun—“¿Tu puedes jugar tambien no?”




“No, yo paso tambien”—le guiño un ojo tomando sus libros consigo , YooChun se puso frente a ella y susurro a su oído. “Por cierto te pegaste mal una pestaña , se te esta cayendo ve a retocarte”—Hyomin apretó los puños rabiosa y se sintió avergonzada. “Maldita Jiyeon me dijo que ese pegamento era resistente”








“¿Entonces era en serio cuando dijo que iba a ponerse a dieta?”—Changmin y Junsu miraban el almuerzo de Jaejoong (el cual consistía en barras integrales de fibra y un bote de agua de 2litros—“No me la creo”—Jaejoong saco un toper que contenía frutas cortadas.



“¿Estas bien?”


“¿Por qué haces eso?”


“Ya les dije , no me jodan”



“Nos preocupas”


“¿Se preocupan porque quiero adelgazar?”



“No es eso , solo porque no sabemos …la razón por la que quieres adelgazar”



“¿debe existir una razón para que yo quiera adelgazar?”


“Bueno…



“!Es ilógico , solo ya no quiero estar gordo!”




“Oh”—Changmin de pronto apretó a Jae por el cuello . “Entonces si es a si”-Shim beso la mejilla de Jae. “estare al pendiente de tu alimentación y si derrepente quieres comer algo indebido la furia Shim caerá sobre ti”


“Nunca pedi tu ayuda”—Jae lo vio con los ojos en blanco. “Yah…¿Rechazas mi ayuda?”



“Resultas ser un estorbo siempre Changmin”—el pelirrojo cobrizo comia un emparedado de queso. Los ojos de Jae de pronto titubearon viendo como el queso combinaba perfectamente con ese jamón. “¿Qué miras?”—Changmin se acerco demasiado al rostro de Jae analizando sus pupilas. “En tus ojos hay deseo de carne , puedo verlo y olerlo”


“¿Qué mierda eres? ¿un jodido canino?”



“Soy solo pansexual”



“Mas bien un puto perro hambriento”


“¿Puedes callarte y dejarme hablar sin interrumpir?”


“!No!”


“Ahh ¿ya van a empezar? , ustedes parecen un puto matrimonio violento”


“¿Matrimonio? , ni loco me casaria con este imbécil imprudente”


“¿Imprudente?”—Changmin comio disgustado un pedazo de el emparedado de Junsu “!Yah dámelo es mío!”




“Soy imprudente , ¿lo recuerdas?”


“!Hijo de puta!”


“Cállense por dios , nunca puedo comer tranquilo”



“Sabes Joongie”—Changmin se sentó al lado de Jae mientras devoraba el resto de el emparedado de un Junsu furioso. “como te dije , si de verdad quieres adelgazar estaré al tanto de que tragas , que comes …y si piensas pecar yo estaré ahí para que no caigas ante la tentación de la deliciosa comida…sera algo a si como tu nutricionista”






“Mas bien estorbista”


“¿Puedes callarte? ¿Por qué siempre con la misma mierda?”


“Porque solo dices pura mierda de mentiras”


“!Puta madre Junsu!”—limpiando su boca “Ven aquí”—tomándolo de la mano “!Yah! ¿A dónde me llevas?”




“Joongie nos vemos ,tengo que castigar a culo de pato”—el pelinegro ni los miro solo continuo comiendo. “Por fin silencio”








By JaeJoong:





Este dia seria diferente porque a partir de hoy las cosas iban a cambiar para bien no para mal. Yo estaba harto de que las personas se burlaran de mi físico siempre. ¿Era tan malo ser gordo?; bueno yo…se que es malo por salud. Debo cuidar de mi , pero ahora que las ofensas me han afectado demasiado quiero cambiar el rumbo de las cosas. Ser una persona diferente… Umma me ha dicho que soy lindo pero por toda esta grasa no se aprecia lo bello de mi. La gente solo ve el físico no el interior de las personas…todo se trata de el físico.




¿verdad?—suspiro—Desde que confesé mis sentimientos a Hyun Joong he sido la base para muchas burlas incluso me desprecio … y no puedo culparlo el tiene razón. ¿Cómo una persona como yo tuvo el valor de hacerlo?...  yo… era la primera vez que fije mi vista en alguien , siempre lo mire desde lejos …pero las cosas se dieron de esta manera.





Yo pensé de una forma ilusa y estúpida. ¿Cómo pude creer que el me daría una oportunidad?





¡Por dios mirate Jaejoong y ve a Hyun Joong! , ¿Cuan diferentes somos?





En todo. Todo relativamente demasiadas cosas diferentes.




Y me he resignado al pensar que algún dia sepa de mi existencia. Aunque ahora se que y ano soy invisible para el. Yo ya quisiera ser no visible en la universidad y pasar desapercibido pero es como una bomba cada vez que hablan de mi.




Ya no verán mas al Jaejoong sumiso que baja la cabeza…al menos dare mi mejor esfuerzo para perder peso.




A si que prepárense que este sera mi cambio.






¿Listas para acompañarme?





La grasa debe salir de mi , debe irse…. ¡Y hare de todo para ello!





Aunque … me desconcertó que los jodidos amigos que tengo se hayan burlado de mi de manera estrepitosa a carcajadas. ¿De verdad tienen ese concepto de mi de que no lograre nada?; Jodido Changmin a veces lo odio y me da ganas de estrangularlo es tan hijo de puta…y Junsu haciéndole segunda. ¿Qué clase de amigos son?—unos malditos insensibles—Aigo…




Eso ya no importa ya fue , les hare ver que lo imposible es posible  a si Changmin se reia de mi , si no lo intento jamás sabré que pude hacerlo.












5:40 am





La melodía de Gee resonaba de su teléfono móvil.







Gee Gee Gee Baby baby , Gee Gee Gee baby baby
Gee Gee Gee Baby baby , Gee Gee Gee baby baby


Rodo por la cama molesto cuando la jodida voz de Jessica le despertó y tallo sus ojos. “!Oh por dios debo pararme!”—el gordito cayo de la cama pegándose consigo su redondeado y grueso culo. ¡Auch!—froto su trasero y escucho un golpe en la puerta. “Joder cuando caigas de la cama avisa…. Pensé que era un terremoto”—ahí estaba Hyuna bostezando con el cabello echo paja alborotado y los ojos llenos de lagañas.



Si tan solo vieran esa imagen de ella esos chicos que mueren por la perra de su hermana se irían para atrás. “Lárgate perra”





“Cállate gordo”—cerro la puerta y regreso de nuevo a su cama a seguir con sus nada sanos sueños la pelirroja. JaeJoong apretó los dientes tan pronto su día habia sido arruinado. Pero aun a si ignoraría el mal rato que paso con su hermana. “Que se joda”—hoy seria el gran de dia de todos.




Hoy cambiaria.






Buscaba en su clóset algo de ropa comoda pero lo único que hallaban eran cosas enormes. “Dios si que estoy gordo”—al ver la cintura de sus pantalones se  dio cuenta que casi era la de una lavadora.




“Necesito pantalones deportivos”—rebuscaba tirando anchos pantalones vaqueros casi para tipos que trabajaban para petróleos … Jaejoong froto su frente. “Aigooo se hace tarde”—el bachillerato comenzaba a las 9:00 am hoy eran las clases , tenia una hora para ejercitarse, y una para ducharse arreglarse y otra para almorzar algo. Aunque ahora estaba totalmente traumado , cada vez que miraba su cuerpo frente al espejo queria estar ciego. “No quiero mirar mas gordura”-jalando sus llantitas. “Desaparecerán de aquí”—señalando su estomago abultado.




Por fin encontró un pans que de verdad era perfecto para trotar , coloco una cinta en su frente y calzo zapatillas deportivas. (aunque parecían tamales sus pies) –“agg”—despues de estar listo bajo al primer piso ahí se encontraba Hyuna bebiendo un vaso de agua , la pelirrojo lo miro desde la cabeza hasta los pies. “¿Qué rayos?”—lo inspecciono todo.





“Incluso hasta tus pies son obesos”—dicho esto con una sonrisa volvió a subir a su cuarto , Jaejoong apretó sus puños con rabia y la ignoro esa desgraciada de Hyuna siempre queriéndole arruinar la vida. “Que se la cojan”—listo con la ropa adecuada el gordito salió de su casa temprano dispuesto a cambiar y comenzar con una forma de vida diferente.





El saldría a trotar.







Ok , esto no era fácil. “Estoy exhausto”—el gordito para en seco después de haber trotado solo 2 minutos. “No se como rayos las personas dicen que trotar es relajante”—Jaejoong penso que trotar no seria cosa complicada pero se equivoco. Solo con haber trotado un minuto su pecho se agitaba y sudaba en frio. “Dios”—toco su frente el ya estaba sudando como un jodido puerco.






Sabia que nada era fácil pero Jaejoong no se queria rendir. “tu puedes Jaejoong”—inhalo y exhalo un par de veces volvio a trotar en su mismo lugar y comenzó a correr. “Tu puedes”—de nuevo animádnosle y apenas corrió medio metro y su cuerpo sintió cansancio. “Maldita sea”-no tenia condición.




“Nada es fácil”—aturdido rodo los ojos el gordito estaba cansado. “Me ire a casa”—paro un taxi. Ni loco se iria caminando el estaba absolutamente cansado.








Penso en ir a casa pero en el transcurso de el viaje se topo con un gimnasio abierto a si que se bajo de el taxi y ahora estaba ahí adentro. Seria mas fácil hacer ejercicio con aparatos. “¿Eres nuevo verdad?”—un hombre de piel morena se le acerco sonriéndole. “Es bueno que vengas a proponerte cambiar tu cuerpo”—estrecho la mano con el gordito asustado. “Soy G.O”—sonrio de el lado. “Ven te mostrare los ejercicios que debes hacer”-se suponía que este era el instructor. “Ok”—dijo tímidamente.





G .O lo guio a una pila de aparatos de metal. “Sientate aquí”—el aparato tenia dos piezas enormes como una plancha . “Este sirve para ejercitar los brazos y pantorrillas”—el tipo se subió en el y mostro a Jae el tipo de rutina que tendría que hacer. “ahora inténtalo tu”—Jae subió y comenzó a hacerle como le indicaron. “Vas bien”—G-O toco su hombro. “Haz 3 series de 15 de este aparato , cuando termines me llamas”—se fue , y Jae quedo con el aparato solo.





“Bueno no es tan difícil”





45 minutos despues:





Se sentía echo polvo. Estaba cansado. “¿En serio no puedes hacer nada?”—porque tal vez al principio estaba haciendo los ejercicios pero su cuerpo no aguantaba tanto esfuerzo físico. “Encontraremos un ejercicio adecuado para ti”—eso le dijo el tal G.O , pero ya era casi una hora de estar ahí y Jaejoong habia logrado que lo imposible fuera de nuevo imposible. “Me rindo”—el tipo salió de ahí frotando su cabeza. “Lo siento por ti”




Cuando Jaejoong intento usar la caminadora esta termino por no correr mas , el disco para la cintura solo le causo dolor de estomago , cuando debió usar la plancha para las piernas las pesas se le vinieron encima , G.O le recomendó despues que tal vez sentadillas irían bien , ,pero apenas comenzó a hacer una se quedo a mitad de terminarla con la espalda encorvada y adolorida …y bueno los abdominales para nada serian buenos. “Es todo un fracaso”-y casi intentaron todo pero su cuerpo no resistió el primer dia.





“Hacer ejercicio apesta”—sudado y jodido salió de el gimnasio directo a casa.





“No quiero saber nada de ejercicios mas , sere obeso para siempre”—se resignaba era duro tratar de bajar de peso. “A la mierda”







By Jaejoong:




Estuve trabajando duro en el gimnasio , pensé que con el primer dia no bastaría pero segui yendo mas días… aunque despues deje de hacerlo porque rompi varios aparatos de hacer ejercicio y umma se enojo porque ella tenia que pagar por estos. Mi trasero era demasiado grande para hacer los ejercicios de piernas o a veces me quedaba tumbado en el suelo con la espalda adolorida.



“Todo porque estas demasiado pasado de peso”—eso me decía siempre G.O el maldito se encargaba de recordarme todos los putos días lo gordo que era.



“Gracias”-al parecer nunca captaba mi sarcasmo el solo apoyaba su mano negra en mi hombro y me decía. “Sigue Jaejoong tu puedes”—lo miraba por mi hombro y solo lo ignoraba.



Deje el gimnasio 15 dias despues de que termine de joder la caminadora , los aparatos para abdominales y entre mas cosas que no quiero recordar. Tire la toalla y mis esperanzas en perder peso se fueron al caño. “Te dije que no aguantaría ni 15 dias”





“!Tu habías dicho que no duraba ni tres días , obviamente yo gane!”

“¿De que están hablando?!”

“Veras Joongie hicimos una apuesta”

“¿Qué clase de apuesta?”



“Bueno…el idiota de Junsu dijo que tal vez en 18 dias dirias que te hartabas y no seguirías en el gimnasio … y yo…”



“Yo fui mas esperanzador contigo en cambio el insensible de Changmin dijo que ni si quiera aguantarías tres días”—extendiendo su mano—“Págame ahora!”—exigió su dinero y rodando los ojos Changmin dio su dinero. “Pero no he comprado mi almuerzo”



“No me interesa”—yo al ver esto torci la boca. “¿Cómo pudieron apostar a si de mi?”




“Joongie no era de mala fe , necesitaba dinero yo si creei en ti y Changmin no , con el desquítate”—Junsu se fue a la cafetería a hacer fila “Lo superaras Joongie igual eres ammm—pensando que decir para confortarlo—“Curioso”—Changmin se fue a seguir a Junsu vi a lo lejos que peleaba con el por un muslo de pollo. Yo suspire pesadamente ni apetito tenia.




Ni si quiera mis propios amigos creían en mi. Igual tenían razón. “Sere gordo por toda mi miserable vida”







Las ultimas semanas me la pasaba deprimido tumbado en mi cama mirando series americanas mientras comia toneladas de comida chatarra. “Hey viejo ¿Cuál es tu problema?”—esa frase sonaba tan bien en Joey Tribianni de verdad me fascinaba el personaje que Matt interpretaba en la serie.  Aigo ….



Como quisiera ser como el , tiene todo a sus pies las chicas mueren por el , es atractivo , simpático e idiota. “Joongie no puedes seguir estando tus días aquí sin hacer nada”—Umma me molestaba y queria sacar de mi hoyo depresivo. “Te inscribí a clases de zumba”




“!¿Que?!”—Hyuna bajo de la escaleras. “tu hermana dijo que amabas la zumba y es una muy buena idea que bailes hijo”




“!No e cierto ella miente y no pienso bailar!”




“Adelgazaras si te pones a bailar si sigues echado solo te hincharas mas”—como siempre ella queria hacerme la vida mas imposible como la detestaba jodida puta.




“!Bruja metiche!”

“Cerdo sudoroso”

“!Te odio!”


“Como si eso me afectara”


“Dejen de pelear”




Umma nos jalo de las orejas a ambos y nos miro con seriedad. “O se calman o los calmo”—la perra de Hyuna no dijo nada y yo me mantuve callado. “Y Jaejoong iras aunque no quieras a esas clases de zumba”



“!Pero Umma!”—proteste –“Nada de peros , cuando diga algo se debe cumplir”



Umma fue a la cocina y yo quede mirando con odio a la maldita de mi hermana. “Vete preparando gordito”—como me ponía de malas.





No queria ir para nada a esas malditas clases de zumba.





“!No!”









Las clases de zumba resultaron ser algo demasiado vergonzo. Tenia que mirar a a ahjummas con leotardos pegados con el cuerpo entallado. Se que no tengo de que quejarme pero soy muy joven para pensar que la mujer tiene ese tipo de cuerpo a la edad avanzada. “!1,2,3 abajoooo!”-la tipa que daba las clases parecía macho pero de esos toscos ella era demasiado ruda y salvaje. “!Abajo ¿Qué esperan?!”—tenia  a una chica doblándola a mas no poder y a otras estirándose hasta que se les despegaran las piernas de el cuerpo. Esto era muy 
estresante. “¿Y tu gordito que no piensas moverte?”—se dirigió obviamente a mi






“Es un hombre y parece una niñita mariposa”—maldita tipa la odie , yo solo la ignore recogi mis cosas  y me fui. Ni loco me quedaría a soportarla no dure ni 5 minutos ahí,





Clases de zumba descartadas.






No se si sera mi imaginación pero estas semanas las he notado un tanto extrañas. El gimnasio lo deje las clases de zumba tambien. Me dedico solo a andar por la universidad concentrándome en mi carrera y espero que a los ojos de los demas pase desapercibido. “eres gordo eso es imposible”—como cosa cotidiana de todos los días Changmin se encarga de recordarme mi cruda realidad. “Púdrete”-el siempre me sonreí y trae mi tarta de fresas favoritas eso si siempre se come mas de la mitad diciéndome cosas como “Yo la he traído a si que la mayor parte es para mi , además es por tu bien estas demasiado pasado de peso”—y con eso me convence para cederle toda la puta tarta. ¬¬





Es un jodido ingenioso.




Pasando el tema de Changmin y su jodido egoísmo … he notado algo raro en la universidad. Creo que solo imagino cosas.



He estado tan deprimido que no me habia  percatado de aquel chico alto moreno de el autobús. Siento que me mira todo los días… ya saben sus ojos son tan pardos y felinos casi afilados parece como si me viera como una especie de pierna de jamon , como si quisiera devorarme. Yo creo que tal vez tenga algún resentimiento por lo de su maqueta…no creo que haya olvidado que yo la destrocé con mi trasero y encima le ensucie la camisa ese dia.



Yo he querido decirle “Oye …tranquilo viejo”—al menos se que en series americanas siempre funcionan…al ver que Drake de la serie Drake & Josh  la usa frecuentemente me hace querer imitarlo pero no se si conmigo funcionaria igual , ya que ese bastardo siempre se sale con la suya “Tu eres Josh , pero eso no quiere decir que adelgazaras”—y Changmin siempre siendo tan putamente pesimista conmigo , he llegado a la conclusión que odio al desgraciado. –Tambien he pensado en pedirles disculpas pero cada vez que estoy por hacerlo miro su aura…y me acobardo. En realidad da mucho miedo , su mirada es intensa y he notado igual que muerde sus labios cada vez que me ve en algún extremo de el campus. No tengo idea si va en la misma aérea que yo…yo  simplemente no lo se , ni si quiera se su nombre , pero el tio todos los días me mira de manera extraña sacando la lengua y lamiendo sus labios despues muerde su mano brinca en su lugar apreta sus puños da media vuelta y se marcha.



Yo me quedo de “¿Qué diablos sucede con ese tio?”—¿Tal vez el quiere golpearme pero cuando llega  a mitad de camino se arrepiente y regresa? , yo no lo se…. Tal vez si me golpea me dejara de ver mal. Escuche chismes de la perra de EunJung (una tia llena de cirugías , BBCream , delineador…ya saben los cosméticos hacen milagros) en fin la celulítica esa—se que no estoy por hablar pero es verdad , piel de naranja esa—ella dijo que el tal hombre ese al que le aplaste la maqueta tuvo que pasar por ser manoseado por un profesor osea…se que un maestro de aquí es Gay salido oficialmente. ¿Qué tuvo que hacer? , no lo se y tampoco quiero saber. Por eso igual creo que quiere hacerme pagar por lo que le hice pasar.


¿Debo hacerme responsable de mis actos?


Soy un maldito cobarde y ese chico da miedo , sus ojos dicen “Morirás mientras te desgarro con mis dientes”—el me da mucho pánico.



Caminaba para ir a esperar al autobús que me llevaba a la universidad , este dia desperté temprano y esperaba que me fuera bien. Llevaba mi ipood escuchando a Katy Perry.



Ur sor gay and you dont even like boys
No you dont even like
No you dont even like
No you dont event like boys
Ur so gay and you dont even like boys




No se pero esta canción me ponía de buenas se que la letra es estúpida.


“Tu eres tan gay y ni si quiera te gustan los hombres”—rei para mis adentros  no se si me gustaban los hombres pues solo me ha gustado el maldito de Hyun Joong y nadie mas. –hasta ahora—dice mi mente—espero que eso de gustos hacia hombres haya sido temporal. En fin saco a ese estúpido que solo me humillo de mis pensamientos. Hoy debe ser un gran dia , estoy comenzándolo bien. “Rayos”—mi ipood indica batería baja y me maldigo mentalmente en que debi comprar las Duracell  doble A pero por mis huevos de pereza no fui a compraras. “Diablos”—meto mi ipood en mi mochila  y sigo caminando a paso lento ya que hoy no llevo prisas.



Meneo la cabeza  cerrando los ojos estoy de buen humor. De pronto paro en seco…siento que alguien me sigue. ¿Quién podrá ser? , me volteo y la calle esta totalmente solitaria. Ahora siento algo de temor por andar aquí solo caminando tan temprano. ¿Qué tal y me asaltan? , ¿si me quitan mis órganos? ¿o me violan?—ni que tuvieras tanta suerte , eso quisieras me dice mi maldita mente—es mas probable que te hagan en tacos a que te violen. Y aunque me duela aceptarlo se que es la maldita verdad. Demasiada sincera y no puedo decirle que no nunca.


“….¿Tu…..”—mis palabras se quedan atoradas en la campanilla de mi boca cuando me encuentro con el chico moreno alto al cual le jodi la maqueta. “¿Yo….



No se ni que decirle. ¿Deberia comenzar en pedirles disculpas? ¿Qué hago? ¡Eottokke!—toco sus mejillas redondas frotándolas por el nerviosismo que sentía. “Oye…amigo…¿en que puedo ayudarte?”—le dije calmado no queria que se diera cuenta que su presencia lograba intimidarme. –habia mirado muchas series americanas , por ejemplo cuando molestaban al pobre de Malcom este siempre hacia una pausa y daba un monologo diciendo. “Nunca muestres este tipo de cara a tu peor pesadilla , pues solo los alentaras a que te intimiden mas”—y ahora veo que tuvo frutos mis vicios de series americanas.



Los pies largos de ese chico seguían avanzando hacia mi como si fuera un roedor y me miraba de pies a cabeza , incluso sentía que me desnudaba con sus ojos fieros y pardos que empeñaban una mirada llena de flamas. Creo que me quemaba…de pronto sentía demasiado calor. “Tu… gordito”—mis pies iban retrocediendo  dos pasos hacia atrás. “¿Q-Que pasa?”—tartamudee como idiota. ¡Malcom dijo que jamás debes tartamudear! Y es lo primero que hago. “Vales verga JaeJoong”—de nuevo mi estúpida mente no me ayuda para nada en estos casos. “¿Qué quieres amigo?”



“¿Amigo?”—sonrio ladinamente de manera maleficia. “¿E-es-t-teee…si?”





“Owww”—el ya me tenia acorralado en esa pared y sus dos brazos estaban a cada costado de mi cuerpo. “¿Qué pasa?”—¡Bravo gordo mantecoso!—mi estúpida mente de nuevo… pero esta vez me elogio. “hasta que al fin dices una frase sin trabarte”—estaba de acuerdo con ella.




Los ojos de el chico se entrecerraron y sus dos manos se colocaron en mis mejillas. “!Dios que pachoncito eres!”-el chico ojos de pardo fieros me jalo fuerte de mis voluminosos cachetes. “!Yah!”—aleje sus manos de mis mejillas. ¿Qué se creía? , no permitiría que me recordara lo cachetón que era , suficiente tenia con la perra de mi hermana. “!No me toques!”



“Awwwww”—de pronto la cara que tenia de intimidación era de ternura y hasta..¿lujuria?—“¿Qué pasa contigo?”—acaricio mi mejilla. “Eso duele”



“Eres tan lindo”—El extraño paso su brazo por mi espalda , sentí escalofríos. “¿Vas a esperar el buss verdad?”—enseguida me aparte , habia visto en las series americanas este tipo de comportamientos de personas que despues buscaban venganza. ¿Qué tal y me estrangulaba mientras según me abrazaba de manera amistosa? , tal vez seria su coartada y no le daría ni eso , debía ser muy inteligente.. “!Dejame!”—le dije empujándolo , el me sonrio tan raro casi como si fuera un demonio , sus ojos pardos no se apartaban de mi cuerpo. ¿Qué tanto me veia? , tal vez analizaba mi panza …!Tan presumido! , porque el tiene buen cuerpo y yo…no. “Un redondo Onegami blanco”—cuando dijo esto yo fruncí las cejas y comencé a caminar mas rápido para alejarme de el.




“!Hey gordito espera!”—cuando gire mi cabeza vi que venia corriendo entonces prendi carrera lo mas que pude aunque despues… 5 segundos despues…no duro mucho…





El ya me habia alcanzado porque yo me canse. “¿Te has cansado?”—toco mi espalda mientras me daba golpecitos en ella. “D-d-d-dejame”—no podía ni hablar estaba jadeando y sudando como un maldito puerco. “Solo has corrido como 1 metro y no puedes ni decir ni una silaba”—le mire con odio. “!Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!”—el sujeto me abrazo por el cuello. “!Lindo Onigirii!”—¿Qué carajos dijo? ¿Por qué me decía a si?



“!No me digas a si!”

“!Es que eres tan Gauy!”



“!Dejame en paz!”—le vine diciendo todo eso en el camino pero el me seguía y aunque quisiera correr y dejarlo atrás jamás pude lograrlo ya que siempre terminaba cansándome y el me alcanzaba acariciaba mi espalda y me decía que debía de ser paciente. ¡Ja! , este tio estaba loco. “!Alejate de mi maldito loco!”—por mas que le decía y gritaba no lo hacia , todo lo contrario se apegaba mas a mi sosteniéndome. “!Yah aparta tus manos de mi!”



“Me gustan difíciles”—su mano quedo en mi estomago. “Esto es tan redondito , es como la luna llena…redondota…como una pelotota…”—¡Aggg que maldito era! , solo se burlaba de mi , yo reduje mis ojos hasta que fueran solo líneas horizontales. “!Precioso Onigiri!”



“!Deja de decirme a si idiota!”



“!Kawaii!”—ya estaba en la parada de autobuses el estúpido a mi lado , yo cruzado de brazos golpeando el pie y haciendo mohetes sin querer con mis mejillas , el tipo no dejaba de mirarme. “¿Oye puedes dejar de seguirme?”—el negó con la cabeza. “no quiero”—Eggg este tipo me comenzaba a cabrear. “!¿Que demonios quieres de mi?!”—le dije el no me contesto nada solo miro el suelo y suspiro. ¿Qué pensaba? , igual queria venganza…yo no sabia que pensar de el. “Oye mira tio…siento mucho lo de tu maqueta…y haber arruinado tu camisa preferida pero fue accidentalmente de verdad”—el hombre alto se parteo en carcajadas. “Ojala fuera solo eso”-no entendí a que se refería me encogí de hombros si no me decía no preguntaría , solo queria que me dejara en paz de una jodida vez.



“Mira redondo onigiri el autobús esta aquí”—frunci mis cejas , el rio como idiota este tipo y sus sonrisas me daba escalofríos. “Primero los gorditos lindos”—Aggg siempre recordándome que era una bola. “Callate”—cuando iba a subir perdi el equilibrio y este tio me sostuvo. “Tendre que alimentarme mejor para poder cargarte , estas pesadito gordito esponjocito”—murmuro en mi oído pero sentí sus manos en mi trasero abultado. “!Yah! ¿Qué crees que haces?”—el maldito no aparto sus manos de ahí. “Solo checo la mercancía”—me empujo para adentro y despues subió el. “Ven aquí Onigiri”—ya me habia jalado por la muñeca  y sentado a su lado. “!Yah!”


“¿Qué pasa preciosa bola de cristal?”—¡Lo detestaba en este poco tiempo ya! “Solo dejame tranquilo y solo”



“No lo hare , no quiero que nadie te mire”—¿Qué diablos le ocurria? , decidi ignorarlo mejor por mas que le decía  y repetía que me dejara solo no lo haría. A si que me limite a mantenerme callado…pero sus miradas raras no cesaron todo lo contrario crecían sobre mi carnoso cuerpo. “!Deja de verme como si fuera un pedazo de carne!”




“lo siento es que eres muy apetitoso”—mordió sus labios hasta sangrarlos saco su lengua y la paso por un punto que estaba al lado de su labio. ¡Oh esperen! ,¿eso era un lunar? …. Parece que si. Era tan pequeño que no me di cuenta. “¿Te gusta lo que miras gordito esponjocito?”—eishhh….desvie mi mirada hacia la ventana. “Grrrr”—gruño el estúpido hombre que estaba a mi lado. “Tanta carne y yo sin dientes”—menciono cerca de mi oído mi rostro enrojeció. “No hagas eso que me volveras loco”



“!Alejate de mi!”—queria cambiarme de esa asiento pero no podía porque no estaba ni uno vacio yo de verdad …debía alejarme de este sujeto que parecía hombre lobo. “No te hare nada que no quieras gordito”—eishh, eishhh , ya no dije nada … me mantuve callado y desesperado por llegar a la universidad—cosa que era extraña porque en la universidad me hacían la vida miserable pero prefería eso que estar tolerando a este idiota depravado.



“Grrr tan tentador”—bufe y solo me cruce de brazos tamboreando mis dedos y anhelando ya la llegada a la universidad.






Una acosadora semana transcurrió lentamente para mi. El maldito tio a diario me seguía me esperaba afuera de mi casa con las manos dentro de sus bolsillos de sus vaqueros. “Que hay bello Onigiri”—vestia una camiseta de cuadros y unas gafas con armazón rojo debía reconocer que el maldito acosador tenia sentido de la moda. Cuando pierda peso me vestiré a si….pensaba ilusionado. ¡idiota deja de soñar en tu nube voladora!—jodida mente que no me deja soñar si quiera.





“¿Qué haces aquí?”—siempre le preguntaba esto. “Vine por ti gordito lindo”—crugia mis dientes mi rostro se calentaba el venia a apretar mis mejillas como siempre y susurrarme cosas raras al oído. “Hoy te ves irresistible Rawwwrrr”—¿Qué diablos con el? , imito un sonido de dinosaurio Rex. “!Agg cállate loco!”



“Loco por ti gordito”—me guiño un ojo me quito mi mochila y la coloco en su hombro. “Dame mi mochila”—trate de alcanzarlo pero era muy alto. “No mi Onigiri precioso , yo debo cargar tus cosas por ti a si que tu solo camina cómodamente”—sus miradas raras como si quisiera comerme me dedico y como venia siendo ya costumbre durante esta semana me echaba a correr.


“!¿Huyendo de mi?!”—su voz se escuchaba cerca. Mis rodillas lentamente se pararon en seco , ahora corri dos miserables metros y ya estaba agitado con las manos en las rodillas mirando el suelo y jadeando. “No te escaparas de mi gordito”—y no se de donde saque fuerzas pero segui corriendo para que este maniático no me alcanzara. “!Onigiri bello no huyas de tu dueño!”




¿ven que esta fuera de si? ¿desde cuando soy suyo? ¡Esta loco demente! “!Que me dejes en paz!”




“Onigiri precioso no tardare en alcanzarte”




Esto era todos los malditos días … incluso habia notado algo extraño en mi cuerpo pero resultaba ser bueno…como el maldito me habia estado correteando por una semana desde la salida de mi casa hasta la parada de autobuses –era un trayecto largo-notaba que mi condición física cada dia aumentaba mas. Antes me cansaba apenas cuando corria medio metro , ahora incluso aguanto correr desde la esquina de mi casa hasta el extremo de la tienda que esta al lado de la casa de la ahjumma Jessica—una anciana 40rentona como Rain que en vez de tener hombres en su casa vive llena de gatos—y bueno eso era algo genial.  A pesar de todo este loco acosador traia beneficios a mi cuerpo.




Pero eso no quiere decir que debe estar siempre encima de mi ¬¬






“!piérdete!”—me encerré en el baño esperaba me dejara en paz suspire y cerre los ojos , estaba agotado de tanto correr. “Incluso sudar ya no lo siento tan mal”














Perdi al acosador de Yunho cuando Sali de el baño no estaba esperando por mi eso me relajo y me sentí tranquilo. Ahora por estar escondiéndome de ese bastardo perdi la clase de cifras relevantes—una materia extraña—estudiar administración de empresas era aburrido ni se porque estaba metido en ella pero imagine que como era un maldito gordo seria patético por optar por gastronomía a si que al final termine estudiando esto.





“¿Dónde carajo estabas metido?”—Changmin me miro inquisidoramente como si fuera encontrar algo extraño en mi comportamiento. “Seguramente andabas tragando a escondidas ¿verdad?”—afilo sus ojos como si fuera un maldito cuervo con chispas rojas en las pupilas. “Pareces idiota con esos pupilentes”—¿A si que traia lentillas? “¿Por qué traes puesto eso?”






“Para intimidarte con mi mirada roja sangre”

“Por dios es un estudiante de universidad y piensa como idiota”

“Junsu calla tu jodido culo y deja que averigue que trago jaejoong”—se acerco a mi y empezó a olfatear mi cuello. “es extraño”


“¿Eh?”


“Antes olias a vinagre y agrio… ahora hueles distinto , es como si tu esencia hubiese cambiado”—toco su mandibula. “¿Qué has estado comiendo Joongie?”





“Que te importa”—estábamos en el descanso. Junsu saco un pequeño  cuadro color verde donde traia frutas cortadas y ensalada. Changmin miro la caja de Junsu enseguida la rechazo ya que siempre metia sus manos para robar comida. El almuerzo de Changmin consistía en bolas de arroz rellenos de frijoles y camarones. “!Yah eso es mio!”—Junsu ya tenia una bola de camarón en la boca. “Era”





Changmin picoteo las frutas de Junsu este no le dijo nada . “¿Qué trajiste tu Jae?”—destape mi caja de almuerzo revelando las salchichas que umma me metió en forma de pulpo , unos pares de huevos duros… arroz blanco en cantidad , dos tipos de salsas agridulces … un par de papas fritas cortadas en julianas y carne de cerdo cortada en rodajas. “Esto no es para ti , si tragas todo ese manjar de calorías estaras echo un jodido puerco”—antes de que pudiera decir algo me arebato mi caja de almuerzo  y me dio a cambio la de Junsu. “Trágate esto , Junsu comera mi almuerzo y tu el de Junsu es mas adecuado para ti”—tanto como Junsu y yo lo miramos enojados. “¿Quién mierda te dijo que yo queria cambiar mi almuerzo por el tuyo?”





“no hay necesidad de que me lo digas , debes sacrificarte por el bien de Jajeoong”—el maldito de Junsu no le dijo nada y continuo comiendo bolas de arroz rellenas , mientras que yo pinchaba una piña que no me apetecía para nada disfrutar.




Acostumbrándome al sabor de las frutas cítricas movia mi boca. “si comes a diario frutas y tomas mas de dos litros de agua ten seguro que bajaras de peso”—se escuchaba tan aburrido las platicas de Changmin. Perder peso solo comiendo frutas sonaba tan aburrido.



No es como si bajar de peso fuera fácil. Lo que mas te gusta es lo que mas engorda y lo que sabe feo es lo que adelgaza. ¿Por qué diablos no es al revés? ,digo… tal vez si las cosas que tienen mal sabor te hicieran subir de peso fuera mejor. Por ejemplo no se algo a si como…



El que mas come nunca subiera de peso y el que no come engordara. Si , joder todo es un desequilibrio. “Eso es aburrido”



“¿Crees que perder peso puede ser divertido?”



“Tu nunca has estado gordo”—le recordé el sonrio. “Lo se , si haces ejercicio a si bajaras mas rápido , imagínate comer vegetales y frutas mas ejercicio ufff….perderías peso en segundos.”




“Lo dices tan fácil”



“Suena difícil…imagínate tu changmin que eres un puto puerco goloso que traga todo lo que se le pone a tu paso. ¿serias capaz de aguantar en no tragar ramen durante tres días?”


“Por supuesto que no podría”


“comprende a Jae”




“Lo hago por su bien , si veo que anda comiendo algo que es indebido se lo arrancare y le dare una botella de agua , se que despues me lo vas a agradecer”



“¿Juegas a caso a ser el padre de Jae?”

“Algo a si como su nutricionista personal”



“Jodido idiota”—Junsu bebió jugo de uvas. “Pero Jae si quieres de verdad perde peso intenta comer menos y saludable…las clases de zumba no funcionaron …igual una comida sana  pueda funcionar”




“Si como sea”—me comi el ultimo bocado de papaya y cerre el toper mire mi reloj y ya tenia clase de algebra. “Bueno chicos me tengo que marchar , hasta luego”



“Recuerda en no comer nada que sea indebido para ti”—ignore a Changmin.”Yah te estoy hablando , !Debes mirarme a los ojos cuando te hablo , soy tu papi...!"






"¿Puedes cerrar el puto ocico que te cargas?"

"!Te cerrare el culo a estocadas!"

"Y yo la trompa a bofetadas"






No los mire mas , me dijeron algo mas respondi como si no prestra atencion.




“Aja”—me Sali de ahí y fui directo a mi aula respectiva.











Nota final: 


>u< bueno aquí la otra parte restante.
Ya va empezando la historia a desarrollarse y mostrando >u< cosas retorcidas xD
Bueno según comentarios publicare ¬¬ recuerden que para mi los comentarios son importantes ¬¬

>u< igual mañana subo la tercera parte.







64 comentarios:

  1. CUANDO SALIO LO DE LA CANCION DE GEE, AHAHHA ENE L CIBER EN QUE TRABAJO COMENZO ESA CNACION Y ME ASUSTE...HAHAHA MAMADAS AHAHHAHA

    ResponderEliminar
  2. XDDDDD su pancita grandotota como u a pelotota... XDDDDDDD

    Acabas de hacer que todos a mi alrededor crean que me rio como loca desquiziada ja ja ja

    Me imagino las miradas de Yunho hacia Jae kyaaaaaaa

    Ya, porque sino me privo ptra vez

    ResponderEliminar
  3. apenas me entere que ya estaba publicado la segunda parte deje todo lo que hacia y vine a leer, que gracioso yunnie como persigue a jae y gracias a el milagrosamente empieza atener mejor condicion fisica, jae probando y malogrando casi todas las maquinas de ejercicios del gimnasio. al igual que hyuna me mato de risa cuando jae se dio animos a el mismo y se dijo fighting jajaja y este changmin cuidando la dieta de jae y aprovechandose para comerse lo mas rico XD y todos los consejos dieteticos y en verdad tienen razon yo tambien pienso porque no es q todo lo rico adelgaza y todo lo que no nos gusta engorda, si fuese asi yo podria disfrutar mis postres favoritos pero como no es asi tengo q hacer el sacrificio. muy bueno, lo adoreeeee *w*

    ResponderEliminar
  4. ya quiero leer la follada, eso lo que mas espero, pero de todos modos este parte estuvo linda, ya me imagimo a yunho de acosadro yb a la pelotita andante de jaejoong escapando.
    bye hasta mañana que si o si leo el capo, bye

    ResponderEliminar
  5. wao me lo lei y me gusto y mas por los montos
    que le dice yunho a jae xDDDD
    conti conti

    ResponderEliminar
  6. Yunho eres un carnivoro!!! quieres comerte completito a Jae, es que de sólo imaginarme esa seguidera todo el tiempo, la persecución, Joongie volviendose más fuerte al correr para escapar de su acosador felino jijiji....Changminnie tu nutricionista < .< eso es tan paradójico...aaaww tan kawaii mi lindo onigiri :3, Yunho ya te perdimos jijiji

    ResponderEliminar
  7. Aaaawww nada mejor que leer un buen fics después de un mal día en el trabajo...
    Me encanta como Yunhi sigue a Jae, muero de risa de solo imaginar las caras que podndrá Yunho al ver a Jae un gordito sexy y lindo...
    Muero por leer la siguiente parte y ya leer parte de los sexys y placenteros ejercicios que realizará JJ para poder perder su redondita pancita :P ¡¡Yo creo en ti Jae!! xD

    Gracias por actualizar ama Dorian, eres la mejor :)

    ResponderEliminar
  8. haa jaja esta parte la ame : ¿o me violan?—ni que tuvieras tanta suerte , eso quisieras me dice mi maldita mente—es mas probable que te hagan en tacos a que te violen. onigiri kyaaa q lindo jae jajaja este fic es Tan genial :p gracias dorian, a la espera de la tercera parte aigooo

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta !!! quiero la tercera parte ya ;) esta muy bueno el fic ...

    ResponderEliminar
  11. Jajajajjajaja XD que le paso a yunho?? teniendo esas fantasias con el gordito del buss XD keke se le ofrecen las mujeres y el solo las ignora aww como siempre changmin y junsu moslestandose, pero aun asi se aman ekeke
    y el onigiri keke me mato esa parte y tambien lo de las series amercanas keke jaejoong es josh keke que imaginacion XD
    waaa ya quiero leer la siguiente parte ya habra leemon ahi?? XD
    que clase de ejercicios le enseñara yunho a jaejoong??
    kya Dorian no tardes con la conti XD

    ResponderEliminar
  12. Good Good Good!!! me gusta quiero saber que más pasa, kiero ke jj les de su merecido jejeje aaaah se lo dificil q es perder peso!!! y odio las dietas pobre jj

    ResponderEliminar
  13. Pobre de mi jae está muy esponjoso y alcolshonadito maena gracias a que cerré de yunho sí darse cuenta ya está bajando.un poquito y tbn aq min hace de papá..! Y cuida para no decir que el come toda la comida de jae cuida de la salud de su amigo ya quiero leer más sobre el acosador de yunho

    ResponderEliminar
  14. Pero hay una forma mejor de que Jae pierda calorías y esos kilitos de más, verdad?? Y es C*jiendo a cierto chico Jung que le se la pasa acosándolo y diciéndole onigiri precioso XD

    espero la otra parteeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. por mas que hago el intento no logro
    imaginarme a jae gordito (aparte de q mi imaginacion es amm como decirlo
    nula? jajajjaa) y es q verlo siempre taaaaaaaaaaaaan jodidamente hemoso asi tal cual es
    de alto y delgadito y formadito como q se me hace muuuuy dificil
    casi mision imposible, yunho me parecio sutilmente posesivo ia va camino a
    ser el acosador por excelencia de jae y eso es amor quererlo gordito y esponjocito
    :3 eso es amor bueno no dejando aparte la bestia lujuriosa q es yunho pronto se le haran
    realidad sus fantasias pero neceesita paurale por q jae ya esta agarrando mejr condicion y en cualkier momento sera todo un top model y se quedara sin apachurrar
    , romper peetrar succionar etc etc ese curpecito de onigiri redndito redondito.....
    y por favor por favor pon algo de changmin y susu no se xq me gusta tambien
    esa parejita susu llevandole la contraria a changmin creo q ia es de ley para
    q le de sus castigos privados :3___ aunq me gustan sus peleas como q ai
    q tambien ponerles amor o algo de lujuria aunq sea asi un rapidin bueno eso
    digo io....esperare la continuacion y mas por q waaaaaaaaaaa ia sali
    oficialmente de vagaciones ahora si podre leer toooooooooooooooooooooooooooooodo
    lo que me falta de este maravilloso santuario de fics hot´s creo q me volvere loca pero
    sera con todo el gusto del mundo

    ResponderEliminar
  16. xDDD me gusta sigue así

    ResponderEliminar
  17. me encanta tu fic, es algo dificil imaginar un jae rellenito pero aun asi seguira siendo hermoso je je espero la conti

    ResponderEliminar
  18. Me Encantan Tus Fics, Pero siempre muero con tus notas finales XD

    ResponderEliminar
  19. Wow me encanta la forma en la que Yunho empezó a tratar y acosar a Jae, es un jodido enfermo XDD, tu fic me hace reir mucho ama Dorian :3 ya quiero la tercera parte, ne?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. No hay día en que Junsu y Min no peleen xD
    Yunho esta totalmente obsesionado xD tan obsesionado que asusta al pobre Jae, bueno cualquiera se asustaría si alguien siempre lo estuviera siguiendo.
    Amo el fic *w* me ha sacado más de una risa.

    ResponderEliminar
  21. adoro el minsu y me encantan sus peleas son tan graciosas y jaejoong al fin se decidio a nmo ser mas un gordito me mate de la risa con lo que yunho segui a jaejoong cada vez esta mas gracioso y ma sinteresante y ya estoy empezando a ver indicios de cogidas buenas con yunho y eso es bueno yo se que en uno de estos momentos jae va a ser toda una diva con una cintura y un cuerpo envidiable pa cualquier mujer y hombre y yunho va a querer comerselo enterito despues de todo ya empesaron sus sueño humedos con jae asi que mas le vale que se lo folle ya
    como siempre me encanta como escribes sigue actualizando espero con ancias las demas partes

    ResponderEliminar
  22. me encantó!! esperaré con ansias la siguiente parteee!!

    ResponderEliminar
  23. jajajja me mato jae gordito y yunho viendo con cara de desea jajaja, me mato me mato jaja continua please dori ejej en fin fighting ;)

    ResponderEliminar
  24. que ternuritas jajajja yunho solo piensa en comerse al gordito lindo y eso que le dijo de la luna llena fue muy divertido, los pupilentes de minnie hicieron que casi me atore de la risa, pero qwue te persiga semejante morenazo trae sus ventajas, pronto pronto jae podra escapar con mas facilidad de su lobo feroz.

    ResponderEliminar
  25. awww tan genial continualo continualo *-* yunho se comerá a jae(??)-eso ya es un hecho *w*- estoy segura que jaejoong con todas las corridas y los cambios de comida -gracias a min- bajará de peso *u* y se pondrá mas sexy y sensual para yunho *---*
    Muchas Gracias!
    Espero con ansias el próximo capitulo que saldrá para mi cumpleaños - 28 de junio ♥ -

    ResponderEliminar
  26. Aawwww que bueno que nuestro onigiri, bueno el onigiri de yunie ya lo tiene a el. Jaejoong dale una oportunidad a yunie y olvida al idiota de hyun joon. Yunie el si te quiere tal como eres. Gracias por publicar el fic me encanta ñ_ñ

    ResponderEliminar
  27. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para cuando el capi TT^TT....y....cuando vas a subir las siguientes partes de Love Sic? no hay conti todavia cierto? ;-;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Termino de subir este y actualizo
      Love sick *-*
      solo pidp paciencia y comentarios e.e

      Eliminar
  28. Waaah!!!! En verdad AMO ESTE FIC RANDOM >.< Es de lo mejor!
    Muchas gracias por escribirlo y publicarlo... es bueno salir de la rutina -porque yo leo mucho angst y drama- jejeje

    Cuidate mucho!!
    ESPERARÉ LA ACTUALIZACIÓN PACIENTEMENTE ^n^!

    Nos Leemos!

    PD.-Yunho es bien LOL... y lo amo!
    PD2.- Jaejoong es un poco torpe, cierto? ¿No se ha dado cuenta que le "tiran la onda" bien explicito? >.< jejeje

    ResponderEliminar
  29. HOLA!!
    ES LA PRIMERA VEZ QUE LEO Y COMENTO UNO DE TUS FICS.
    LA VERDAD ESTÁN MUY BUENOS Y ESPERO QUE PUEDAS SEGUIR ESCRIBIENDO Y COMPARTIENDO ESTAS HISTORIAS CON NOSOTROS.
    SUERTE Y ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. waa siipo lo subiste muy rapido hohoho peero genial :3

    sabes yo que jae hubiera aprovechado lo acosador de Yunho xD diigo, bien que le ayudo a bajar algo no?? ¬w¬ aunque bueno, no es lindo que te anden acosando por ahi xD

    vaa estare esperando la conti~~!!!

    cuidate!!!

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. ohh no se como pero de verdad que me encanta, esta muy bueno, Yunho lo esta ayudando sin darse cuenta y ayyyy que lindo que lo trate asi
    me gusta me gusta
    ademas Changmin lo ayuda a su manera y eso me da tanto gusto, JJ puede lo se, muchas gracias por tan hermoso fic de verdad es muy bueno
    ya quiero saber que paso con lo de Yunho jeje
    como es que termino animandose a ir tras JJ y a estar con el
    una semana
    yayyy
    fue lindo como Jaejoong ya puede correr un poco mas
    por favor no tardes con los demas capis es de verdad muy bueno
    me encanta

    ResponderEliminar
  33. El MinSu siempre peleandose,que bienos amigos son pobre Jae Yunnie lo acosa pero como el dice el trae algo bueno a su cuerpo,esa Hyuna no se cansa de molestar a Jae por su gordura pero a Yunho le gusta asi

    ResponderEliminar
  34. me gusta el onigiri >//<

    me gusta como va avanzando
    YunHo todo un acosador xDDDD
    se lee raro pero me agrada *~*

    ResponderEliminar
  35. xDDD me meo no dejó de reír onigiri. XDD y el de tú pansita grandota como una pelotota xD lo ame me encanta JAJAJAJAJAJAJAJA Yunho todo un acosador XD está super

    ResponderEliminar
  36. HAHAHAHHAHAA onigiri redondo, Dios mio Yunho eres increíble. Vamos Jaejoong yo se que amas a tu acosador Yunho, no vez lo sexy que y mas encima el otro te ve como un pedazo de carne. Yunho te quiere en una mesa con una manzana en la boca... lmao
    Lo bueno es que cuando huye de Yunho baja de peso, se que cuando baje de peso todos van a andar babeando y se darán cuenta que Jaejoong es la cosa mas sexy del mundo...

    ResponderEliminar
  37. Me gusta como va ^^
    ahora voy a leer el sgte capítulo *0*

    ResponderEliminar
  38. Dorian esta muy chistoso
    este fico con las peleas del minsu
    son lo mejor, yo que entro y ya estaba la 4ta
    parte y me dije nooooooooo
    y busque los demas
    de verdad que me hacen mucha gracias con eso de las apuestas
    y de onigiri, genial
    me largo a ver si alcanzo a leer otro
    k-ede

    ResponderEliminar
  39. me encanta muy bueno y jae ya con un poco de condición que lo sigan persiguiendo y dentro de dos semanas ya correrá la cuadra completa XD :)

    ResponderEliminar
  40. El minéis es único hihi me matan con sus peleas ... YH. Anda de. Acosador de JJ. Pobre ordito seguro q de tanto huir ya bajo unos kilitos hihi

    ResponderEliminar
  41. omg!! yunho akosndo al gordito de jaeee ya me imagino a jaee seguro se vee apetitosoo

    ResponderEliminar
  42. Jae cria que Yunho le queria pegar jjjja mori de risa y de ternura, me lo imagino a Jae gordito y yo tambien quiero apretarle los cachetes! Que hermana más insoportable, quiero venganza! que esa zorra se tenga que tragar sus palabras por lo mal que trata a nuestro onigiri!
    Telpekemen

    ResponderEliminar
  43. JAE CREIA QUE YUNHO LE QUERIA PEGAR JJJA MORI DE RISA Y DE TERNURA. QUIERO QUE LA INSOPORTABLE DE LA HERMANA DE JAE SE TENGA QUE TRAGAR SUS PALABRAS RRRR VENGANZA POR FA
    TELPEKEMEN

    ResponderEliminar
  44. He descubierto q ya se puede comentar desde el cel así q por aquí me tendrás mas seguido aunque algunas veces apareceré como anónimo......seguiré con tu divertida historia ^^

    ResponderEliminar
  45. Mendiga Hyuna se pasa con sus comentario, porque maltrata al pobre cerdito perdón digo al pobre Jaejoon… xDD …… Porque no le creen cuando dice que va adelgazar ¬¬….. que malos. Ni siquiera sus amigos lo apoyan como se debe, pobre de su mama que tuvo que pagar los aparatos que descompuso en el gimnasio, lo más divertido fue las clases de Zumba jajajaja…
    O¬o Yunho pero que cosas estas soñando… ¬w¬ pero me encanto ese perturbador sueño… asi que cierto morenito no puede dejar de pensar en un apetecible gordito poseedor de un trasero regordete xDD… bueno suerte Yunho con los acosos sobre el pobre Jae…

    Gracias….

    ResponderEliminar
  46. Bien tercer capitulo aquí voy xDD

    ResponderEliminar
  47. Yunho es un sasaeng innato *-*
    El apodo de Oniguiri le qeda perfecto a Jae x3

    Io tb m pondria icomoda con un acosador,..
    Pero si es Yunho, bienvenido sea xD
    Waahhhh reciencla parte 2 y ya qiero lemon xD
    Mucho lime Dorian!

    ResponderEliminar
  48. Estuvo muy buena me encantaese Yunho acosador con Jae siempre he pensado que el Yunho posesivo que creas es perfectoy me gusto eso de la canción de la luna me recordarla, me quede con ganas de mas, porque está muy buena y que genial que Yunho se interese por Jae antes de adelgazar, eso demuestra que son el uno para el otro

    ResponderEliminar
  49. me gusto por que tomo un poco mas de protagonismo yunho y por que lo acosa.. ajjaja
    sera demasiado divertidoo..
    ahora leo el siguiente capitulo =D

    ResponderEliminar
  50. Wiiiii! YunHo ya empezo de coqueto con JaeJoong Cx
    Me encanto como siempre, las peleas del MinSu son lo mejor... aunque de parejas prefiero a YooChun con JunSu pero como amigos mr encanta el MinSu
    JaeJoong el lindo Onigirii de YunHo :3 Eso fue lo mejor, siempre que YunHo acosa a JJ hace cosas taaan tiernas
    Pero ya deja de tragar mijo!!!!

    ResponderEliminar
  51. Pero que carajos con el comportamiento de YUnho hasta a mi me daria miedo tener a alguien asi, pero bueno es Yunho y creo q por el me dejaria tenerlo a mi lado como acosador hahahaha esperemos pronto JJ caiga ante este buenote y empiesen a bailar en esa danza maravillorasa de entra y sale hahaha xDDD

    ResponderEliminar
  52. El caracter de yunho y sus sueños me mataron !! Sin duda a este chico le pego fuerte XDD
    Estooi envidiosaaa io tambien qiero un acosador como yunho, aunq tenga un caracter tan geiiiii lo amo *w*
    Raios entiendo a JJ bajar de peso es jodid tnt me pregunto como hace changmin para tragar tanto i no engordar ese es uno delos misterios del nostra damus XD !!!

    ResponderEliminar
  53. sera xq estoy acostumbrada al lemon que por eso ya quiero actividad entre estos dos jejeje yunho encontro un amorsote, parece un poco acosador pero lindo

    ResponderEliminar
  54. Joder ese Yunho con sus frases de ligue, me mato es genial!

    ResponderEliminar
  55. El MinSu, Esos tipos siempre peleando ¿Por que no solo tienen una noche de pasión? xD
    Yunho es tan idiota *_____________________* no se, creo que si fuera jaejoong seria feliz que el me acosara hahaha <3
    Aunque en si ¿como es que se encapricho tanto con jae? Eso es lo que nunca eh entendido xD
    pero me alegra que se fijara hahaha Jae pensando que lo iba a golpear por la maqueta y la camisa
    ¡Buen capitulo!

    ResponderEliminar
  56. ¡Ihh! YunHo me parece tan lindo siendo un acosador.-Sólo cuando se la pasa molestando a JaeJoong de manera tan cute.- Al principio me pareció tan demente, me daba miedo YunHo con sus pensamientos tan..obscenos. U//U Aún así lo amo~

    ¿Quien no hubiera pensado qué lo iba a golpear? Tremendo hombre intimidante, mmh~ Entiendo porque Jae se desanimó ante ir al gimnasio, con ese apoyo que todo el mundo le estaba dando..

    Esa manera en la que YunHo se encaprichó con Jae fue extraña en cierta medida, luego con este último que se guiaba por las series que veía, sigo pensando que es tan lindo..

    Soy débil ante lo lindo..

    ResponderEliminar
  57. Wow ya comenzarona desarrolarse los eventos, Yunho ya quedo atrapado por su onigiri jajaj anda de acosador por todos lados. Tambien es un Yunho diferente al acostumbrado ya que le gusta Jae y lo persigue por tods lados.
    Bueno que decir de Junsu y Minnie, si que son grandes amigos definitivamente ayudan a que el autoestima de Jae crezca jajajaj, con unos amigos asi... pero bueno asi son ellos por eso son tan divertidos y unicos.

    Pobre Jae trata de todas las formas posibles de bajar de peso pero le es dificil.

    ResponderEliminar
  58. wuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa... sta increible !!!!!!!.... hahahahahahahah... de verdad imaginar a YUNHO como acosador me hace morir de risa!!!... y CHANGMIN k malo para tratar asi al pobre d JAEJOONG!!!... definitivamente eso es algo natural de CHANGMIN!!!! el MINSU es increible ... auk se kieran matar ... esos dos se aman!! a su manera pero lo hacen ... y YUNHO con esos sueños tan "COCHINOS"... HAHAHAHAHAH... con el gordito de JAEJOONG!!! ... esta increible... ste fic es unico!!!!!! ... sta increible !!!

    ResponderEliminar
  59. Ya empezaron los acosos de Yunho y también las fantasias con Jae
    por dios me mata todos esos apodos que le ponen a Jae jajaja
    bueno ni que hablar del minsu ese par es un total descontrol en todo momento
    y ahora chagmin ya le dijo a jae que haga dieta XD

    ResponderEliminar


  60. jajajaja el MinSu en verdad se pasa creo que esos dos tienen tensión sexual y la única forma de desquitarse es mediante sus peleas de matrimonio disfuncional >.<
    Aunque la manera tan obscena que tiene Yunho de pensar de Jae me parece linda y cute *ya estoy chiflada* u.u pero es que es tan lindo imaginarlo en modo de acosador aunque eso no le quita lo pervertido a Yunho ¬¬*

    pero en verdad que vueltas da la vida porque Yunho al principio le tenía cólera a Jae por arruinar su maqueta y ahora bien que anda detrás de el en especial después de tremendo sueño que tubo °(0//0)°

    Bye bye (~ ̄▽ ̄)~

    ResponderEliminar
  61. Esto si que es un caso bastante curioso del llamado "amor a primera vista" Yunho siente una atracción sexosa con el trasero de Jaejoong XD

    Ni que decir del Minsu, simplemente amo esa combinación desastrosa XD yo se que en el fondo Changmin muere por el culo de Junsu así como Yunho por el de Jaejoong

    ResponderEliminar
  62. jajajajajaja no puede ser muero de la risaaaa en serioo me alegras el diaa jajaja...............yunho se quiere comer a su Oniguiri si ahurita no mas esta asi no me imagino como sera cuando esten en plena follada el yunjae.........jaaa muero por ver eso............y el minsu xd ambos en susu mentes sexosas se desean a monton...

    ResponderEliminar