Buscar en YunJaelandia Random



De Mandilon a Gay.








Titulo : De Mandilon a Gay

Extension: One-Shot

Autor:  Dorian Tolentino.

Couple: YunJae

Genero: Yaoi

Categoria: Comedia , Slash, Lemon.


Resumen:  Yunho es un títere a la vista de su novia ,ella lo maneja a sus anchas y a este parece gustarle ese trato. Y por la obediencia de Yunho a esta , ella le pide un capricho(mas) , y ella quiere ropa de lencería pero …

Vamos Go Ara es gorda y necesita medidas especiales y obviamente los diseños de el catalogo no le quedan , jamás le quedaran.

A si que ella le pide que se encuentre con el diseñador , el cual resulta ser JaeJoong, y en cuanto nuestro abusivo y violador diseñador mira a su inocente presa , hara de todo para seducirlo. Porque nuestro querido y estúpido Yunho es super Heterosexual con amor a las vacas, pero…

Para JaeJoong nada es imposible , todo lo contrario Yunho se cumplirá  en su nuevo reto de cambiarlo  de sexo y además su otro propósito es hacerle ver que esa novia llena de grasa con malos sentimientos no le trae ningún bien ,y por eso su nuevo propósito para con ella es.

-Engordarla mas.

El la inflara hasta que Yunho pierda  las esperanzas de una transformación de imagen , porque JaeJoong sera muy perra para llegar con ese estúpido hombre que viste como Nerd.

¿Lograra JaeJoong hacerle caer a Yunho ante sus encantos?

¿O Ara adelgazara y conquistara a su novio con su nueva imagen?

-No lo se—porque el no sabia nada , solo queria tener una vida normal y aburrida.

Si , a si era nuestro absurdo e incrédulo Jung Yunho.








Yunho es una buena persona

El es

Una persona respetuosa , generosa , amable , cariñosa , cálida , Cortez, de buen corazón, humilde y desinteresado , lo mejor unido en un cuerpo (osea el) , y a  los ojos de las demas personas era  un chico atractivo que cautivaba miradas y corazones  , no por nada sus compañeras de la universidad le pedían a gritos una cita para poder conquistarlo , pero el se negaba , porque nuestro ingenuo Yunho ya tenia una dueña.


Y el era  fiel ,


En el diccionario de Yunho no existía la palabra infidelidad, el no conocía ese significado, el habia sido educado con la mejor educación


Y  Yunho


El no , no , no iba a ser infiel , eso no iba con Yunho. Su amigo de verdad pedia a gritos que Yunho se quitara la venda de los ojos y se diera cuenta que esa cosa que estaba cubierta con aquel vestido rojo(que para el parecía una carpa de circo), no tenia nada bueno , esa mujer no merecía a Yunho , se preguntaba dia a dia que diablos le habia visto a esa bola de arroz deforme , ya que aquella mujer no tenia nada bueno , encima de que era de mal carácter, celosa , posesiva, mandona , gritona, manipuladora y las peores cosas , su físico ni si quiera te dejaba con algo de “La aguanto solo porque me quiere, o porque es muy bonita”, YooChun de verdad no le veia forma a esa mujer o “La Ballena Terrestre” como el le habia bautizado , ella no dejaba en paz a Yunho y el merecía algo mucho , mucho , mucho , mucho extra mejor que esa bola de grasa acumulada.— Yunho de verdad deberías dejarla , aun sigo sin entender como la has soportado durante estos dos años , eso es demasiado hermano.—tocando su hombro—un dia de estos te va a hatar a su cama y se va a encimar en ti y te va a destrozar.—YooChun ya imaginaba esa escena, Yunho definitivamente no aguantaría tanto peso. Solo de imaginarlo sintió escalofríos erizarle la piel.

Yunho saco la mano de YooChun sutilmente y respondió—la quiero Yoochun ya déjame de decirme que termine a Ara.

YooChun suspiro pesadamente—Yunho , joder tio , tienes a Yoona muerta por ti desde hace un año que te ruega y no le das bola , a menos como una liberación a tus problemas esta ella—señalándola con los ojos—nadie sabra y estoy seguro que no te has acostado con aquella ballena terrestre.

-¡YooChun!—el lo regaño—esta bien que ella sea de esa forma , pero no te burles de físico , ella en el fondo es buena persona.

-¡Ja!—Yoochun sonrio con cinismo—¿buena persona?... ni tu lo crees, en fin como quieras el que la aguanta eras tu , pero no pierdes nada con probar otros cuerpos.

-¡Park YooChun!

-Te digo la verdad Yunho , porque soy tu amigo y quiero lo mejor para ti y no a una ballena terrestre que te quiere manipular como marioneta , deberías de verdad pensar lo que te digo—Yunho entrecerró los ojos e iba contestarle pero su teléfono móvil comenzó a timbrar , Yoochun viro los ojos imaginando de quien se trataba.



-Y encima una jodida acosadora.



Yunho solo lo miro con mala cara a su amigo y respondió el teléfono –Osita..



-¿Qué haces? , ya saliste de clase ahora mismo , estoy al tanto Jung Yunho que tu clase de ingles termino hace cinco minutos , ¿Por qué te atrasas tanto? …deberías ya estar de camino en el autobús y yo muero de hambre , me dejaste sin comida la nevera

-Osita veras…


-Yo no vere nada…ahora mismo quiero tu anémico trasero moreno caminando directo hacia la estación de autobuses y de paso compras 6kilos de helado Jumbo Ligth de chispas de chocolate … no me interesa si no llevaste tu billetera……entonces pídele prestado dinero al inútil de tu amigo…haber si ya hace algo útil el inepto ese..no me importa si no te quiere prestar…pero tu me compraras lo que te estoy pidiendo…y pobre de ti si miras a otras mujeres…pues desvía la mirada y no las veas…ojala te quedes ciego para que no puedas ver a otras…Y que me importa si la mujer de estación te pide tu credencial , no le respondas nada ….¿Estas a caso mal de la cabeza?.....¿me quieres ser infiel?....!ahora resulta!...sabia que eras como los demás imbéciles hombres que solo se fijan en la apariencia y no en el interior…pero yo algún dia adelgazare , algún dia no muy lejano adelgazare y te mostrare lo bella que mas aun puedo hacer, y regresaras a mi arrepentido por lo que has perdido , ¡Y no te dare otra oportunidad!—fingiendo llorar—entonces te dejare y que te lluevan citas con mujeres que se le marquen los huesos… no soy exagerada….



-No Osita yo no quize decir eso , mira—tapando el celular para que no se escuche nada—YooChun te pido un favor.



-¡No te prestare dinero para alimentar mas a esa vaca!

-¡Yoochun hazlo por mi por favor!

-¡Solo se expande a los lados Yunho , piensa en eso!—extendiendo sus manos para demostrar lo mas gorda que puede ser—¡mas expandible , mas OBESA YUNHO ..O-B-E-S-A!


-Por favor… que no te importe su cuerpo—Yunho trataba de convencerlo—Ella me dejara si no llevo ese helado YooChun.

-Claro que me importa , porque a ti te va a destrozar… y mejor si no le llevas helado que agradezca la puerca esa—gritando para que escuche a través de el teléfono—¡Que un día de estos que caiga de la cama va a ocasionar un gran terremoto tanto como Corea de el Sur , como Corea de el Norte y encima con replicas y de paso un Tsunami!...



-¡YooChun!


-¡Yunho su cintura es lo que mide el Ecuador!


-Por favor—

-Yunho solo la estas engordando para que se vaya al matadero—YooChun por favor—y esos ojos de borrego convencieron a YooChun—Esta bien…¿Cuánto necesitas para engordar   a Willie?








-Tráeme unas fresas con cremas –moviendo la boca para masticar—me gustaría tambien esos bocadillos de chocolate …esos pancitos que hace pedro el hijo de la señora cata…. Te estoy hablando idiota …¿Qué no escuchas lo que te digo insecto?—cada vez que podía lo insultaba , le encantaba pisotearlo y tratarlo como su animal rastrero—escucha ahora ,que no pienso repetirlo de nuevo idiota.—el no hizo mas que prestar la debida atención a los labios que se encontraban con residuos de chocolate –Pasas por una torta cubana sin chile y pides que te den mucha mayonesa con extra de queso ….tambien quiero una hamburguesa …ummm un pastel de lemon …y una soda—abriendo otro chocolate Carlos V—aahhh recuerda imbécil que detesto la coca-cola ….¿lo has entendido?—el asintió con la cabeza y la mujer se giro—ahh…. No tengo dinero , despues de todo tu eres mi novio y debes pagar mis gastos swetty.

-Esta bien , yo ire a comprar las cosas ahora mismo , volveré pronto—abriendo  la puerta—si , como sea…apúrate—ella no le presto atención y encendió la televisión mirando un programa que salió al azar de mujeres en traje de baño—Yunho ya se encontraba afuera en la calle y de pronto sintió frio , miro desde el primer piso la planta de su apartamento humilde y suspiro , tendría que regresar e ir por un abrigo o se iba a congelar. Subió los escalones  , cuando llego a la puerta busco sus llaves y se dio cuenta que cometió el error de dejarlas dentro , ahora se habia olvidado de las llaves y estaba seguro que su “Linda Novia” lo iba a reprender por olvidarse de ellas , además estaba cruzando los dedos porque al menos le abrieran la puerta, a si que suspiro y con medio toco la puerta dando dos ligeros toques.



“Tock…tock”


Go Ara comia palomitas con la boca y ahora mismo miraba como la chica de Puerto Rico caminaba moviendo las caderas y para su gusto era demasiado ”Esquelética”, esa tipa era un hueso y era horrible , no entendía como hombres podían babear por esa mujer—por eso he dicho que es mejor tener carne , a si hay de donde agarrar—se llevo otro puñado mas de palomitas con extra mantequilla y mastico vorazmente , iba a llevarse otro mas pero el toque de la puerta la interrumpió , resoplo molesta y grito—¿Quieeeeeeeennnn essssss?—debia matar al que se encontrara detrás de esa puerta , entonces cuando iba a volver a maldecir escucho la voz de su títere(Novio)—Osita soy yo , me olvide de mi abrigo y cuando venia por el , me di cuenta que olvide ….-Yunho no sabia como decirle que olvido las llaves de paso , a si que aquella mujer agotada frunció el ceño y abrió salvajemente—“Entra por las putas llaves y larguate ahora mismo por lo que te pide , o te quedaras congelándote el trasero esta noche idiota”—Yunho no se molesto en responder ni hizo nada por defenderse, el tenia miedo por responderle a ella—si osita …ahora mismo ando yéndome—Ara gruño y mordió sus labios detuvo a Yunho cuando se estaba yendo por la puerta—Osito—le llamo melosamente, el giro su rostro con temblor , tal vez ella habia cambiado de opinión y ahora mismo le iba a lanzar el control remoto en la cara , con miedo mostro sus manos cubriendo su cara , ella alzo una ceja apuntándole—¿Qué diablos?.

-Dime—entreabrió sus dedos para mirar la cara unida al cuello hablar—dime osito –le sonrió y Yunho casi no podía mirar sus ojos por los grandes pómulos que Ara tenia—Si Osita…

-¿Te gustan esos esqueletos andantes a medio morir o la carne como yo?—Yunho echo un vistazo a la pantalla donde una morena sexy lucia un diminuto traje de baño , de verdad penso que hacia mucho tiempo que no apreciaba las curvas de una mujer , se habia acostumbrado a los cuerpos regordetes y muslos aguados de Go Ara—A ti Osita, eso es obvio…—ni loco le diría algo a si , además en el fondo ella era buena persona.—Eso es Osito, ahora ve a comprar.


-Ahora mismo Osita.


Y el era el ingenuo Yunho , porque algún dia Go Ara adelgazaría y veria la belleza de novia que tenia—ella lo hara , nada es imposible en esta vida.


“Pero ella es un caso de esos , donde todo es imposible en ella y nunca de los nunca estará delgada es su destino , es como un sol que mantiene la grasa en su cuerpo gordo y naranjoso  por la celulitis Yunho”—palabras de YooChun que para este momento no eran buenas recordarlas—Ella va a perder peso y yo la ayudare a que supere estos kilos de mas.

Yunho era ingenuo.





-¿Qué estas viendo?—hoy era uno de esos días donde Ara estaba mas celosa que nunca , el de plano no podía toparse con ninguna mujer a los ojos aunque fuera cosa de el cuerpo que por cosa obvia tenia que encontrarse a si , porque su novia le recriminaría todo—Yo te vi , y eso fue un “te veo el viernes”

-¡Pero no la conozco si quiera!—el se defendía—osita yo nunca abri la boca no le dije nada..

-¡Y yo me chupo el dedo!...¿Crees que naci ayer?...yo conozco esas miradas Jung Yunho y era como de “Si yo tambien”

-¡Me estaba quitando una basura que me entro en el ojo!...nunca le dije que la veria en el baño..

-¡Eres un infiel asqueroso te odio!

Y ahí estaba el drama de nuevo… si Yunho supiera que al retirarse esa pequeña hoja que entro en su ojo le haría toparse con la sonrisa de una chica , prefería haberse aguantado para retirársela y no tener que lidiar con los celos eufóricos de su regordeta novia. Por mas que intentara consolarla no resultaría , pero para estos casos el ahora conocía la solución—vamos a comer ramen.

-¿En el puesto donde lo hacen con cerdo?

-Ese mismo

Resignado a que su billetera terminaría vacia y que su novia aumentaría  de peso la llevaba a comer solo por no verla mas enojada.


Y esa era su nueva solución , alimentar sus celos con cerdo.





-Osito tengo algo en mente—trataba de ponerse cómodo en ese momento en el pequeño espacio que quedaba de la cama , Yunho de por si se preguntaba como es que podía acostarse en ese pequeño lugar , encima que el cuerpo de Ara estaba dibujado en la cama(ya que ella la hundió)—¿Qué es osita?—trato de responderle con una sonrisa pero el enorme brazo de Go Ara estaba incrustado en su abdomen—Sabes , quiero que lo hagamos.



Eso se habia escuchado inesperadamente para los oídos de Yunho , el nunca penso en eso , no con Ara , si alguna vez queria hacerlo , pero ahora…..


Y mas si recordaba lo que YooChun le venia diciendo.




“Te va a reventar”

“Te va a romper”

“Te va aplanar”

“Te va a aplastar”

“Te va a demoler”




cristales rotos , explosiones nucleares, disparos de metralladoras, cañones sucumbidos , lo peor se habia avecinado para Yunho.


Su primera vez.




-Quiero que sea especial y me compres esto—lanzándole un catalogo de lencería—me gusta tanga roja y ese brasear con aberturas para los pezones , pero mi busto es muy grande y no hay de mi talla osito—acariciando el rostro pálido de Yunho—a si que quiero que vayas a la tienda y hables con el diseñador para que me pueda atender  y tomar medidas.


Yunho no escuchaba solo al ver el modelito que su novia queria tembló , en verdad tenia que hacer eso—pero puedes usar algo que te cubra mas, no es necesario mostrar todo.

-Claro que es necesario baby—ella acaricio su muslo—te tengo tantas ganas y no puedo esperar mas.


-Osita , pero …¿no crees que es muy pronto?...digo aun no nos conocemos muy bien y…


-¿Muy pronto?...!como va a hacer pronto!..nos hemos tardado ,llevamos dos años de conocernos  y medio año de vivir juntos …!claro que no es muy pronto , de echo muy tardado!..¿no quieres hacerlo?


El no debía responder eso , a si que trago saliva y con mucho valor respondió—¿Dónde esta la dirección de el diseñador?


Miro al reverso de el catalogo y encontró aquella dirección, ahora solo quedaba ir y encontrarse con este y entregar su pene virgen a una cueva muy muy muy grande.

Y el corazón de Yunho latia desenfrenadamente y no era por emoción , porque por esta vez era por  miedo.









Echo una ojeada mas a la dirección que se encontraba escrita en su mano , Yunho se acomodo sus lentes de armazón sobre su nariz e hizo una especie de puchero cuando miro bien el nombre de aquella boutique.




“]aeJJe CoJJe CoGGe”



-Es aquí—acomodo su cabello y miro al cielo, ahora lo que no queria hacer tenia que hacerlo , todo por ella , por su Go Ara , porque en el fondo queria a esa mujer pasada de peso. –aunque ese nombre se lee muy extraño—el inocente Yunho puso un pie en aquella puerta de cristal que al instante de sentir el peso de el moreno , las puertas de abrieron a los lados con un pitido indicado que alguien se encontraba en la tienda. Miro a los alrededores encontrándose con reveladores sujetadores , tangas, ligueros , hilos dentales , y juguetillos sexuales. Yunho nunca habia visto algo a si ,era impresionante lo que sus virgenes y nada sucios ojos veian , mas aun cuando vizualizo aquel vibrador de tamaño jumbo.

-¿Qué se te ofrece lindura?—un chica de cabello cobrizo se acerco a el demasiado y le sonrio coquetamente , Yunho se aparto instantáneamente y trago saliva , aquella chica era muy linda , pero esos movimientos insinuadores que hacia con su lengua eran demasiados—Un poco nerd , pero estas pasable—rodeo los hombros de Yunho con un abrazo y lo llevo a un vestidor , comenzó a tocar su espalda y lamio su oreja—Uff eres tan irresistible…

Le dio una nalgada en su poco dotado trasero y los ojos de Yunho se ampliaron , nunca imagino que una mujer fuera a si de atrevida , no estaba bien que fuera violado por una chica cobriza en un vestidor , la situación era hasta alarmante.—¿Qué mierda crees que haces?—arqueo una ceja la mujer rubia (a la vista de Yunho , aunque estaba rapada de un lado , pero era atractiva)—mueve tu huesudo trasero de aqui.

-¿Y crees que te lo dejare para ti solo?

-Compórtate HeeChul , o le dire a SiWon lo que planeabas hacer con este inocente.

Ante el nombrado de su hombre encogió los hombros y lamio su labio—como sea.—mirando a Yunho—nos vemos chulo.

Yunho sintió que podía estar un poco tranquilo , aquella chica lo guio a un lugar un poco mas profundo de la tienda , entonces hablo—¿Qué buscas?

No sabia como empezar , apenas podía creer que lo iban a violar—este , pues vera …yo..—rascando su nuca—Yo… como empiezo…


-Oh por Dios—Key no aguanto mas y se lanzo hacia Yunho haciéndolo caer en el suelo y llevarse de paso aquellas esposas y lubricantes—estas buenísimo , eres todo un tipo ideal para mi.

Cuando la mano de Yunho accidentalmente toco con la entrepierna de aquella chica , se quedo en shock. Aquella chica que creía que tenia cosita(puchi, vulva, vagina) , resulto que no era a si , aquello era un pipi , un pajarito …!Un Pene al igual que el suyo!(obviamente diferentes tamaños)—¡Oh Dios Mio!—Key grito cuando toco el gran pene flácido que se encontraba debajo de esos pantalones—y con gusto para ti soy pasivo.

¿Qué era eso? , Yunho se lo preguntaba , pero en estos momentos , solo queria escapar de ahí , queria hacerlo , a si que saco una extraña fuerza de su interior y se levanto de el suelo  y corrió entre toda esa ropa interior de mujer obscena y fue a un lugar donde tal vez estar a salvo(a menos por un momento , en lo que pensaba)—Todos aquí están locos.

Solo recordaba las situaciones anteriores, la chica de cabello cobrizo(aunque ahora dudaba si era chica , ya que la segunda sorpresa lo sorprendió por completo , seguro era chico), y el segundo con aquel corte moderno con demasiado delineador que le toco sus partes puras , le habia hecho sentirse con los nervios de punta , nunca en su vida habia sentido una mano ahí(aunque la panza de Go Ara accidentalmente rozaba esta parte),pero eso no contaba , porque era sin querer. Y ese chico habia desvirginado esa parte con su delgada mano.—Ahora estoy sucio—su cara se tiño de rojo , el inocente Yunho todavía creía en llegar al altar virgen y entregarse a la persona que amaba , aunque ahora no estaba seguro si era amor por lo que sentía por Ara, pero suponía que era una posibilidad, llevaban mucho tiempo juntos y bueno tal vez estaba enamorado…

Yunho dejo sus genuinos pensamientos de su pobre amor , cuando un chico de cabello oscuro se apareció frente a el(en esta ocasión ese hombre se veia normal y no un loco como los dos chico-chicas anteriores)—¿Te puedo ayudar en algo?—le hablo examinándolo de pies a cabeza , los ojos de felino se enfocaron con los suyos y se aproximo hasta a el , haciéndole sentir a Yunho nervioso.—Yo , vera—tartamudeo como un idiota , Yunho cuando se ponía nervioso tartamudeaba y algunas veces hasta sangraba.—¿Entonces?—irritado alzo la ceja consternado de aquel nerd en su boutique.—Yo , necesito ver al diseñador de este –buscando en su chaqueta—esto…

Jae Joong sostuvo entre sus manos aquel catalogo y sonrio con picardia—¿Y para que lo necesita?—cuestiono con un tono seductor que de nuevo hizo temblar el trasero de Jung Yunho—Es que necesito que me haga un trabajo especial.

Jae Joong no pudo aguantar la gran carcajada y se echo a reir llevando su mano a su boca—¿Trabajos especiales?—su mente imaginaba tantas cosas , con aquel sujeto fuerte en su boutique , era como el regalo de los dioses para el.—Si, ¿Sabes donde puedo encontrarlo?, llevo un rato aquí y no doy con el , a parte—la mirada de Yunho era de resignación cuando recordó lo que habia ocurrido—Me he topado con dos chicas, digo chicos ….ummm que son muy ….muy…

No encontraba las palabras para referirse a ellos—Gays—Jae respondió rápidamente ,Yunho no asintió ni nada por el estilo , prefirió ignorar ese termino empleado en aquellos Gays(porque si lo eran),y penso en Ara y su primera vez queriendo ser especial , y bueno el cuerpo de esta—Necesito hacerle un pedido especial.


-¿Qué clase de pedido especial?—Jae relamió sus labios y los mordió cachondamente , los ojos de Yunho se ampliaron desorbitados cuando vio como aquel sujeto poco a poco lo arrinconaba en un stant de tangas e hilos dentales—Sabes cariño…


Jae beso el cuello de Yunho y paso su lengua en este—Yo soy el diseñador , y cualquier cosa que tu quieras sexy—susurrando a su oído—yo te lo hago gratis… pero….


De pronto la nariz de Yunho comenzó a sangrar , Jae llevo su lengua y la lamio—oh por dios , hasta es deliciosa tu sangre—el pulso de Yunho se debilito , no era posible que ahora a estas alturas.


¿Los vampiros existían? , con razón el tipo tenia la piel palidad y esos grandes ojos rojos y los  labios , entonces Yunho llego a  una sabia conclusión.


El habia llegado a una boutique que era atendida por Vampiros.



Estúpida realmente , pero nuestro querido , inocente, ingenuo e idiota Yunho , creía en esas estupideces que YooChun le conto una vez. (No es como si YooChun imaginaria que Yunho llegaría a semejante y estúpida síntesis)—¡Alejate de mi!—Yunho hizo el ridículo colocando sus dedos en forma de cruz—Alejate Vampiro , alejate de mi…



Jae comenzó a reírse de nuevo a carcajadas , ese tipo era un gran idiota , ¿Cómo era posible que un ser humano pensara gran estupidez acerca de el?—¡Yo me voy de aquí!—Yunho se esfumo cuando Jae de nuevo iba a acercarse a el , le importo un bledo las ordenes de Ara, era mas valiosa su ingenua vida , que el cuerpo gordo de su novia vestida en reveladora lencería.


-Un Imbécil— Jae paso sus dedos por su labio y los metió a su boca lamiéndolos como una gran devoradora—Pero que bueno esta el desgraciado.


-Y piel canela—Heechul se apareció en el mostrador suspirando con los ojos en blanco aun recordando su mano pasearse en esa sexy espalda—Y vergon…


Ese fue KimBum que mordió sus labios rudamente y gimio—unng…. Que regrese…

-Debemos hacer un trio— sugirio HeeChul , y KimBum viro los ojos—Por mi no hay problema , la verdad el idiota ese esta re bueno.


-Olvídenlo— Jae mostro indiferencia—Heechul tienes novio deja de andar de puta zorra malcriada y sienta culo con tu hombre ..¿o quieres que Siwon te de tu castigo?


-Seria bueno que le dijeras que me he portado mal , extraño tanto al SiWon rudo—cerrando los ojos—ahora es un tipo Romeo , putamente cursi y eso me enferma—tratando de vomitar—¡JaJaJa!—Key aplaudió—¿Romeo?...oh por dios… te imagino ahí queriendo detenerlo y el hablando semejante mierda del amor…


-Si , eso es lo mas estresante.


-¡Ustedes dos paren!... si siguen a si nunca se encontraran a un buen hombre…

-¡Ja!—los hermanos Kim gritaron al mismo tiempo—Es mas creible que Lady Gaga tiene sentido sobre la moda , a que nuestro Hyung quiera ser responsable y sobre todo fiel….


-A veces me irritan tanto , muevan sus flacos culos y a trabajar—señalando—¡HeeChul separa los lubricantes por sabores ¡….y tu—viendo a Key—te toca organizar las tangas de elefante y los jueguetitos sexuales.

-Esta bien—los hermanos pesadamente se movieron para seguir con su arduo y sexual trabajo.

Jaejoong miro como lo hacían y fue a hacer el conteo de el inventario de la boutique de pronto vio una prenda que no pertenecía a su tienda y sonrio con malicia revelando sus hoyuelos—Volverá.






Sus enormes dedos no le permitían deslizarse bien por el teclado , presiono la telca borrar con mucho enojo y esto ocasiono que la sumiera por completo—Maldita Sea—era la cuarta vez que Ara habia hundido ya cuatro teclados –Debo comprar un digital—se repitió mientras comia papas fritas—demasiado secos , no me gustan a si –las lanzo a la basura y  miro su reloj—¿Y este imbécil a que hora piensa llegar?—su mente se imagino tantas cosas , y en todas estas Yunho le era infiel—Yo lo castro, seguramente fue a mirar culos flacos y huesudos…grrrr….

Su gran coraje se detuvo cuando la puerta revelo el cuerpo de su estúpido y maniuplable títere Jung Yunho—¿Por qué hasta ahora acabas de llegar?—la molestia en sus palabras no las oculto y Yunho palideció , a si que tuvo un tick en el ojo y tartamudeaba.


Lo malo de esto era que Ara lo conocía y cuando el idiota este tartamudeaba era porque mentia , o algo malo habia hecho—¿Qué hiciste?—se cruzo de brazos revelando mas capas de grase de estos—Nada… yo no hice nada.


-Bien –ella ignoraría eso—Fuiste con el diseñador…¿verdad?


-S-si…


-¿Y?


-¿Y que?


-Te estoy hablando idiota contesta y dime que fue lo que te dijo ..¿me dara siempre la cita para que me mida?...



Oh .. era verdad , aquella mujer con ese cuerpo queria mostrar lo que tenia y le habia dicho que por eso se encontrara con el diseñador , Yunho no sabia que decir pero cuando vio la gran furia en los ojos de esta rápidamente hablo—Si osita, pero mañana solo debo ir yo , aun lo ando convenciendo para que te mida y te haga esa lencería que tanto deseas.


Ara le sonrio a Yunho y despues de dos meses le daba un enorme abrazo de “Oso” a Yunho y lo apretó—Gracias , Osito—le dio un suave beso en la mejilla ,  y Yunho no pudo estar mas contento , su gordita era fría como el hielo y cuando ella le daba estas demostraciones, era feliz. –De nada.


-Bueno ire a limpiar mi habitación , prepárate para mañana y convence a ese hombre para que me mida Osito.


Yunho asintió  y entonces cayo en la puta realidad , el debía ir de nuevo a esa boutique que estaba infestada de homosexuales y encima vampiros .No podía con eso , pero Ara estaba feliz y el le habia mentido , debería cumplir con su deseo de ella , a si que el debía ir preparado.


Suspiro y encendio el televisor encontrándose con la sorpresa de el destino , aquella película la cual se encontraba en transmisión y se parecía  a su situación : Van Hellsing.


-Debo ir por un cuaderno y bolígrafo.

Porque Yunho tomaria apuntes y rescataría los puntos mas sobresalientes de los vampiros y sus debilidades , el sabria todo , para ir preparado mañana.


-La boutique de vampiros homosexuales urgidos.






El fuerte y penetrante olor a ajo era difícil de ignorar , encima mirar la gran katana que llevaba en la espalda era mucho mas absurdo de creer. ¿Cómo consiguió ese imbécil esa espada?, y eso no era todo , porque eso era el comienzo de el final. –¿Qué mierda?—HeeChul comenzó a reir cuando miro al hombre que el dia anterior casi violaba y mordío su labio—es un pendejo pero hasta eso luce bien vestido a si.

-¿Qué maldita sea con esa estaca, para que la necesita?—Key miro con desagrado aquel pedazo de madera grueso y peino su cabello mientras le arrebataba el espejo a HeeChul—¡Hey devuélvemelo es mio recién lo compre!—el se encogió de hombros y lo ignoro—¿Qué pasa con el sujeto guapo?—pregunto a su hermano mayor.


Jae Joong  estaba asombrado por ese estúpido hombre parado afuera de su tienda con collares de ajo en su cuello, agua bendita en su chaqueta , un gran sombrero estilo (cazador de vampiro) y sin olvidar las armas que llevaba en su espalda—¿De donde salió Alucard?—menciono HeeChul mientras le tomaba una foto y ahora compartía en su twitter escribiendo algo como:



“Un cazador de vampiros afuera de nuestra tienda JaeJJe CoJJe CoGGe, hoy hay promoción dense su vuelta , porque es un dia especial”—lo twitteo y sonrio , ahora imaginaria el caos que seria esto para JaeJoong.



-Y pensé que el imbécil era JongHyun con su estúpida obsesión con las mangas y estupideces esas , pero veo que me equivoque y que lo han superado.—JaeJoong arrugo su frente y camino hacia al frente y la pueta se abrió , coloco las manos en su cadera y le hablo a Yunho—¿Qué se supone que pretendes con esa mierda de vestimenta aquí?


Yunho se asombro que aquel hombre pudiera caminar a la luz de el dia sin quemarse o tener alguna molestia , miro atentamente el rostro de el hombre blanco y era verdad aquel vampiro era inmune a la luz de el sol—Eres un caminante Diurno—para su mente eso estaba mal , no llevaba nada contra el y por estúpido no miro la película de Blade, pero cuando llegara a su apartamento las veria de corrido—¿Qué?



-Rayos , esto esta mal…



-Oye idiota , olvidaste tu nerd chaqueta en mi tienda , entra por ella—Jae se giro pero dio media vuelta y le apunto con el dedo al pecho de Yunho—pero antes de entrar te quitas esa pestilente cosa de el cuello y ese estúpido sombrero—no dijo mas y entro a la boutique ,a fuera hacia calor y el detestaba el sol—¿Por qué no le paso nada? , no se sintió intimidado por mi ,y se supone que el ajo los ahuyenta…¿en verdad sirve esto?


Y  Yunho seguía creyendo que los vampiros eran débiles con los dientes de ajo.

Ingenuo .





-¿A si que quieres que mida a tu novia para hacerle la ropa interior?—Jae le pregunto molesto a Yunho que se encontraba sentado en una silla y era mirado por seis pares de grandes ojos oscuros que lo examinaban de pies a cabeza—¿Tiene novia?—Key y HeeChul se preguntaron entre si—¿No es Gay?—ellos no eran nada discretos , Jae les dirigió una mirada que era mejor que guardaran silencio o los correría de ese cuarto—Entendemos—bajaron sus cabezas y miraban a su hermano mayor cruzado de brazos no contento con aquella respuesta—Este.. Si..

JaeJoong miro a sus dos hermanos y les hizo señas con la mano que se retiraran , con enojo se salieron de el cuarto y dejaron solo a Jae con Yunho.—Sabes yo no hago esa clase de trabajos.—dijo Jae mirando sus uñas—yo no necesito eso , a mi me sobra el dinero , y no entiendo como te atreves a venir a mi tienda y decirme que tome medidas a tu novia.



-Es un favor … por favor.



-Ni te conozco y te atreves a pedir favores.


-¡Si no lo haces ella me dejara y no puedo , no quiero eso!—Yunho lo miro con ojos suplicantes , Jae penso que tal vez el estúpido hombre con ajo en los bolsillos queria mucho a su hermosa novia—¿Y que me daras a cambio si tal vez acepto?—mostro indiferencia mientras examinaba su cutícula—Lo que usted quiera.


-¿Lo que quiera?—sonrió con malicia y Yunh cruzo sus brazos en su pecho—no piense mal , yo no queria decir ese “Tipo de cosas”



-¿A que “Tipo de Cosas” te refieres Sexy Nerd?



-No , yo no…me refiero a eso—Yunho tartamudeo cuando Jae acerco su rostro y paseo su lengua por sus gruesos labios rojos—Pero yo si me refiero a eso—Jae lamio su labio inferior y sus manos retiraron los lentes de armazón que Yunho llevaba puestos—Santa Mierda—dijo Jae cuando aprecio mejor el rostro de Yunho sin esos estorbosos lentes—no deberías usarlos , te vez mucho mejor sin ellos , de echo estorban—lo dijo desinteresadamente pero Yunho no lo escucho y se los arrebato—son un obsequio de la abuela—Jae torció los ojos , ese tipo era un estúpido mimado.


-Como sea—de pronto las ganas de empotrarlo contra la pared se habían ido—¿Entonces me haras ese favor?—Jae negó con las manos—claro que no , aun no me has dicho que me daras a cambia , recuerda que nada se da por nada en este Gay y sucio mundo.


-Yo… no tengo dinero—el estaba en la banca rota , el dinero de Yunho siempre era para comida de Ara y la verdad ella comía mucho , realmente mucho.—Entonces olvídalo.

Jae se paro de su asiento y acomodo su camisa—puedes retirarte.


-No , espere—Yunho tomo la mano de Jae y lo miro con ojos suplicantes—puede hacer lo que quieras , puedes usarme como alguien de ayuda , todo menos eso.


-No me sirves entonces—Jae se miro en el espejo , el haría que Yunho cediera , si no , pues para que lo queria ahí.—¿No tengo otra opción?


-¿Quieres de verdad a tu novia?


Yunho lo medito un momento , cerro los ojos y los flashes de imágenes aparecieron en su mente .





Ara comiendo

Ara en la taza de el baño.

Ara acostada en la cama

Ara en la cocina

Ara comiendo Fideos negros con la boca llena de salsa.

Ara gritándole

Ara armándole escena de celos

Ara lanzándole cosas en la cabeza.



Y todos esos momentos violentos y únicos que tenia ella—Si—lo dijo sin saber porque , pero bueno , a si era el , no conocía lo que sentía , solo hacia lo que ella le ordenaba , despues de todo Yunho era manipulable.—¿Entonces cuando la traes?

-¿En serio?

-Oh , claro que si

La mente de Jae ya habia soñado varias fantasías con ese inocente nerd estúpido.






Ni si quiera con un flexometro podría dar con las medidas de esa mujer , Jae parpadeo consecutivamente sin poder creer que esa cosa llena de deformaciones era la novia de ese chico el cual le habia interesado , eso no era posible.—¿Es enserio?—Heechul comenzaba a viborear con Key en esos momentos—La tipa es enorme ..¿y se atreve a ponerse ese tipo de lencería? …oh que asco…

Key dijo cuando la mujer se alzo la falda para mostrarle a Jae sus regordetas piernas con celulitis , Jae se aguanto las ganas de vomitar y trato de sonreírle , Yunho en esos momentos lo esperaba  afuera(ya que no queria traumarse)y Jae se encargaba de las medidas—Seria mejor que se coloque la funda de una lavadora.

-¿Una lavadora?... eso es pequeño con su enorme cuerpo—abriendo los brazos—tal vez la funda de una grúa le quedaría mejor—Key llevo su mano a su boca y comenzó a rier—¡no puedo creerlo!..¿A caso ese tipo es ciego?

-Amor en ciego se parece a esa película—HeeChul miro la cara de su hermano y podía asegurar que JaeJoong se encontraba frustrado y en shock—pero , miralo … el esta que no puede creerlo , esto vale oro—sacando su cámara—Es buen material—coloco play al video y comenzó a grabar—aparte es inolvidable.


-Tienes razón , Hyung ahora mismo no sabe si romper su dieta o seguir con ella.

-Quien iba a pensar que le gustaban las vacas.

-Ya , para es una mujer de buen corazón tal vez, nosotros no la conocemos , no sabemos como es , tal vez eso fue lo que le gusto al hermoso hombre piel canela de ella.

-Bueno , igual y si.





-¡Es una hija de puta!—Jae azoto la puerta de su estudio cuando Yunho y su novia se habían retirado—¿Qué se supone que quiere que le haga?

-¿Hyung estas bien?

-¡La tipa es una ballena y quiere una tanga con aberturas a los lados y se enoja que el hueco sea de el tamaño de un pozo!...!Pues es lo único que puedo hacer , su culo es gordo , mmuuuuuuuuuuuuuuuuy Goooooooooooordooooo!—El habia explotado , Key viro los ojos y HeeChul grabo toda la escena—Frustrante realmente.

-¡La odio!

-¿Por qué?

-¡No se que le ve ese idiota a ella , es una vaca y encima no tiene ni buenos sentimientos!

-Aigo…-Key suspiro y abrió la nevera sacando dos botellas de soju y paso por unas copas—es hora de descarga tu ira Hyung— dandole un vaso a Jae—Y yo que  Prometí dejarlo.

-Pues ahora no es el momento para hacerlo.

-Si,--tomando la copa—en otro momento será.





La mente de Yunho le estaba jugando malas bromas , porque esos pensamientos no eran nada buenos. –Sexy moreno—recordaba los labios de Jae en su cuello lamiéndolo y su frente comenzó a sudar sin darse cuenta que YooChun lo veia confundido—No digas que tienes calor , porque estamos con un puto clima que estaba bajo 0°


-Es que yo…


¿Cómo decirle a YooChun que de pronto un hombre hermoso estaba en su mente metida?...




Y ….


¿Desde cuando pensaba que JaeJoong el diseñador pervertido era hermoso?


Bueno… era la verdad , Yunho aun no lo habia apreciado bien, pero lo poco que aprecio de el pelinegro era sus regordetes labios rojos , sus enormes ojos , su hermosa piel blanca , y sus cabellos sedosos y oscuros—un muñeco.


Y su mente pensando estupideces , eran mariconadas.


¡Yunho no era homosexual!


No señor , no lo seria con nadie , el era muy macho…

¡Machisimo!

Y amaba a su novia , solo que pues…


A veces Ara no despertaba en el nada(en pocas palabras no se le paraba) , Yunho ya se habia acostumbrado a tenerla flácida con ella.—¿Qué pasa?—Yoochun clavo su tenedor en el tofu y miro a su amigo el estúpido(porque para el la ingenuidad se iba a la mierda)—Dimelo todo ahora ,a  mi no me ocultaras nada , no señor.

-No tengo nada.

-Le dire a la vaca terrestre de Ara que ocultas algo y sabes que ella te hara hablar de una vez por todas.


Oh si Yoochun conocía su punto débil para su mala desgracia—Te Odio.


-Yo tambien te quiero.


-Grrr… pues es que veras…--Yunho jugo con sus dedos nerviosamente y comenzó a tartamudear—Yo..yo-yo p-p-pues… a mi..

YooChun bebió tranquilamente su jugo y de paso comio ensalada , Yunho aun iba por la 3 silaba –¿Tu que?


-A mi…

Yoochun se puso de pie para comprar algo de fideos y Yunho seguía a un en la tercera siliba—Ya regrese..¿aun no terminas?

-A mi..

YooChun abrió su leche de chocolate y se la bebió toda , Yunho hablo—A mi , me..gusta…




Esa era la palabra clave..


Y a YooChun eso le agrado—¿Quién te gusta?—sonriendo—¡Habla maldita sea!


-A mi…

-¿Es YooNa?

-N-No..

-¿Quién es?

-No lo conoces.

Y cuando escucho el “no lo conoces”, Yoochun llego a una sencilla conclusión—Eres Gay.

-No yo no…


Y a si fue como Yunho le conto a YooChun que tenia malos pensamientos con un sexy y hermoso diseñador.






-¿Es el?—YooChun  y Yunho se encontraba escondidos detrás de un puto árbol que no tenia mucho follaje para mirar a JaeJoong , ya que el curioso de Park queria saber quien era el hombre que benditamente hizo que a su idiota amigo desviarse un tanto al lado homosexual(todo fuera porque no estuviera mas con aquella ballena terrestre)—¡Puta madre Yunho es hermoso! … es enserio…. Es perfecto…es bello…es irresistible…y te lo digo yo que soy muy muy muy muy macho..en serio es muy bonito… no se que haces con esa bola de grasa acumulada ahí en tu cama que solo se expande cada dia mas a los lados y por los costados.


-Calla –Yunho le dio un pellizco en el hombro—No hables a si de una persona , ella no esta a si porque quiere.


-¿Las has visto comer?—pregunto con cinismo YooChun y Yunho mejor no hizo el esfuerzo por contestar—Bueno , es el …. Pero…


-¿Pero que?

-¿Se puede saber que hacen dos tipos vestidos con ropa oscura enfrente de nuestra tienda con binoculares mirando hacia nosotros?—Key torcio los ojos cuando vio al sujeto que acompañaba al ciego de Yunho—A bueno…mi amigo me dijo que me mostraría al sexy hombre que lo esta volviendo todo un maricon. Yunho como siempre se puso nervioso , a si que YooChun suspiro y hablo—Key sonrió y se unió al grupo—Háganme espacio y….¿Cómo esta eso?




El queria saber todo.


….



Yunho cada dia que pasaba en la tienda de lencería de JaeJoong sus pensamientos vagaban sobre los labios voluptuosos de este , era demasiado para el eso—Ire a tomar aire.

J
ae Joong comprendió a que se refería ,Go Ara ocupaba todo el espacio  y el aire no circulaba por el cuarto—¿A dónde vas? …¿A quien vas a ver?...¿Que tanto tardaras?....¿Me traes unas donitas azucaradas?



JaeJoong se pregunto como el pendejo de Yunho aguantaba todo eso , y esperaba que aquel hombre pusiera en su lugar a esa grande mujer , pero para su decepción Yunho asintió—¿De que sabor las quieres osita?




El era demasiado noble

-No ,el es un gran pendejo.






Yunho iba pensando mientras caminaba para llegar a la panadería por las donas de su osita Ara , en ese transcurso de tiempo , negaba con la cabeza los pensamientos de maricon que tenia con JaeJoong.—Yo soy Hombre , no me pueden gustar los hombres.


Su rostro poco a poco se desvió hacia un enorme anuncio de publicidad que estaba colocado en un grande y alto edificio.



“Hoy es el dia en que su vida sera nueva , Baje de peso y viva feliz”


Y eso era todo lo que necesitaba , porque al ingenuo y energico Yunho se le habia ocurrido una gran idea para la solución de sus problemas(porque no era Gay) , y para mirar un mejor cuerpo en su novia(nunca hubo nada bueno) , eso haría , Yunho seria:


-El entrenador de Ara , yo la hare perder peso , yo hare que baje de peso.


Ese era su propósito , sonrio alegremente y siguió caminando para la panadería , se detuvo cuando estuvo frente a ella y se pregunto—¿Debo llevárselas hoy?


Ya imaginaba a ella gritándole porque no se las trajo—Mañana empezaremos , hoy sera su despedida a esa porquería.


Y entro sonrientemente , porque hoy era el ultimo dia que Ara comeria comida chatarra, porque sus caderas ya no estarían llenas de esa grasienta harina, el podría apreciar caderas de verdad con curvas , y no una deformidad de cerros y volcanes.


Yunho creía en si mismo y en su optimismo.




Se retiro las gafas con un resoplo y miro su reloj irritado de que lo citaran a esas horas y no llegaran puntualmente—¿Te he hecho esperar mucho?—JaeJoong se sentó en la silla cruzando una pierna y JunSu gruño por lo bajo—¡Yah sabes que odio que me dejen esperando!

-Lo siento habia demasiado trafico.

-¡Mis pelotas!

-Bueno en fin—Jae bebió de el café que JunSu habia ordenado—¿Qué crees que haces?


-Ahh …esto—señalando el café—Bebiendo café.


-Ash.. olvidalo..¿Para que mierda me llamaste?,  porque me has sacado de un entrenamiento hoy y sabes que es muy importante para mi eso.


-Necesito que me hagas un FAVOR muy IMPORTANTE



Junsu frunció el ceño cuando Jae dijo la palabra “Favor” seguida por “importante” , para nada le gusto como se escucho aquello—¿De que mierda se trata?


-Si es una gran mierda la verdad—moviendo la cuchara dentro de el café—¡Dime maldita sea!


-Esta bien , la cosa es sencilla , necesito que salgas con una mujer es todo.


-¿Solo eso?


-Si.


-Ummm .. Hyung la verdad estoy harto de tipas flacuchas caprichosas , me he alejado de eso y los tios no me van…


-Oh créeme esta no esta nada flacucha , te va a gustar.

-¿Hum?... ¿Qué ocultas Kim JaeJoong?


-Oh primito Junsu nada , solo quiero que me hagas ese favor , o tendre que tomar medidas extremas.


-¡Tu no te atreverías!

-Sabes muy bien que si lo haría.


-¡Eres un…..

-Entonces llegas el martes a mi tienda 3:00pm en punto , sabes que tu reputación es importante con tus amigos futbolistas , o les mostrare esa fotografía que tengo donde te vienes besando con un hombre.

-¡Yah yo nunca acepte!


Y el plan de JaeJoong estaba a punto de comenzar—De esta manera sacare a esa ballena de mi camino , no se que le ve.




JaeJoong en ese tiempo le habia hecho creer a Ara que era su amigo y siempre que podía la alagaba , porque penso que era mejor unirse a ella que llevarle la contraria. Y cuando se entero de la idea de Yunho para adelgazar a su novia , rio para si mismo , porque el le compraría todo lo que quisiera la gordita mujer—Te traje unos dulces que no sabes—Jae cerro los ojos recordando el sabor de aquel azucarado y calorífico chocolate—¡Debes probarlos por ti misma!


Ara los miro con un poco de duda , ella le habia prometido a Yunho que no comeria nada de dulces , ni cosas engordativas , potque ella queria adelgazar por su estúpido Yunho , además queria verse diferente y JaeJoong para nada le ayudaba mostrándole esa enorme canasta llena de dulces(los cuales todos eran sus favoritos)—andale , dales un bocado piden que los pruebes.

Ara trago saliva cuando Jae abrió un empaque de galletas y comenzó a comer delante de su cara satisfactoriamente—Sabes que el chocolate es un afrodisiaco?...tal vez a Yunho a si se le pare cuando este contigo…

-Pero siempre lo he comido y nunca se le paro…

-Oh bueno—Jae comprendía porque no se le paraba a Yunho , es que eso ni se preguntaba , la cosa era obvia—Pero comelos…

-No puedo de verdad—ella negó con la mano—yo le he prometido a Osito que no comeré mas eso.

Jae entrecerró los ojos y hablo—andale ,los compre para ti , solo un bocado ¿si?—la miro con ojos suplicantes y Ara cayo—Bueno , solo un mordisco… no pasa nada…

-Si eso..

Ara comio y se relamió los labios , el chocolate era delicioso y exquisito le encanto—oh… es tan rico..


-puedes comer mas si gustas..


-Yo….


Ella penso y –¡Al carajo!


La canasta termino vacia y JaeJoong brinco de alegría.


-Engorda vaca , engorda vaca…





Yunho revolvía sus espaguetis dudoso y desesperado , era ya un mes de rutina de ejercicios con Ara y dieta y ella no adelgazaba , no veia resultados en ella y se preguntaba , ¿Por qué no perdia peso?—¿Estare haciendo ejercicios que no son aptos para ella?

Pues estaba seguro que Ara no comia de mas , porque en la nevera no habia mas que frutas y agua y el dinero el lo tenia consigo –¿Pero como?


Trataba de pensar como es que ella no lo perdia –deberia al menos haber perdido 10 kilos y todo lo contrario , parece que ha subido…. ¿no estare haciendo que gane masa muscular?


El suspiro pesadamente—agg ..no se…


Y esto no estaba bien , porque tenia esos pensamientos corrompidos con Kim JaeJoong, Ara tenia que bajar para que el no fuera homosexual , la flacura de Ara era la solución a sus homosexuales problemas que estaban a punto de salir de el closeth de Yunho—¡Agggg!


Grito desesperado y no comio sus espaguetis—no se porque no baja , pero algo esta mal y no se que es.


Miro el cuerpo de Ara que yacia en la pobre cama que estaba a punto de romperse—encima necesito una nueva base para la cama , ella ya destrozo otra mas……aaaaa—suspiro , su vida era lamentable realmente , no queria rendirse pero esa mujer hacia que todo se fuera al vacio—¿Qué he hecho mal?


Yunho no estaba de humor y salió al balcón a fumarse un cigarrillo , no era como si siempre lo hiciera o tuviera un vicio , pero en esta ocasión necesitaba de verdad uno y bueno ya lo fumaba , miraba el cielo sin ningún pensamiento solo expulsaba el humo de sus pulmones y suspiraba muchas veces—¿Qué hacer?.........rendirme con ella y caer con Jae… yo ya no se…


Porque JaeJoong todo ese tiempo se le ponía como bandeja en plata y el no lo tomaba , de verdad queria hacerlo , pero se daba cuenta que era un hombre , un hombre muy bonito era precioso , y le encantaba , Yunho ya habia tenido sueños húmedos con JaeJoong y hasta algo de sexo anal en el , y esto le hizo enrojecer—Maldito YOochun no debi haber visto porno gay , me ha dejado con esas ideas….



Y si YooChun siempre tenia la culpa , pero el sabia que hacerle caso a YooChun tenia sus consecuencias—en fin , lo intentare una vez mas –mirando a Ara—además es por su salud , ella debe adelgazar.





Ara aplaudió cuando JaeJoong le obsequio todos esos pastelillos y comenzó a comerlos—¡Son muy ricos , deliciosos , exquisitos!—chupándose los dedos—HeeChul y Key desviaron los ojos y salieron de la tienda—Su plan de Jae Hyung es engordarla mas y hacer que Yunho pierda las esperanzas , para que se vuelva Gay con el.


-Si eso ya lo sabia—limando sus uñas—En fin no me interesa , …


-Sabes , se me antojo uno de esos pastelillos.

-¿Le pedimos uno?


-¿Crees que nos convide?


-No lo se—se acercaron a Ara y hablaron—¿Ara crees que puedes combidarnos de tus pastelitos?

-¡No!—ese fue Jae que negó con las manos –se los compre , solo a ella y ella se los come solita,, dejen de molestarla.

No le convenía que ninguna caloría se fuera a los esqueléticos cuerpos raquíticos de sus hermanos—Yo les iba a dar Jae , no me molesta de verdad.

-¿En serio?—sus ojos de Key   y Heechul brillaron—no , Ara ellos se compraran unos¿¿verdad?

-Si…

Y con JaeJoong ahí no pudieron comer ningún jodido bocadillo—Eso no es justo.

Porque Jae queria enserio que pronto Yunho se aburriera y llegara con el y follaran toda la noche , oh si sueño húmedo echo realidad—que me penetre.





De nuevo no debió haberle echo caso a YooChun e irse a tomarse unos tragos , porque ahora mismo no sabia de si mismo nada , y no recordaba la dirección de su casa , a si que ahora mismo se preguntaba.

¿Cómo es que paro en la tienda de JaeJoong?


Eso era fácil , porque la tienda era en lo que pensaba a diario , no en la tienda si no al dueño de la tienda—¿no piensa pagarme?—el ahjussi pregunto a Yunho y el saco el dinero—lo s..ient….oo

El taxista negó con la cabeza mirando con lastima a Yunho y arranco su motor apenas tuvo el dinero en la mano y se largo de ahí , Yunho giro su rostro idiotizado y rojo por el alcohol y miro la tienda “JaeJJe CoJje CoGGe” y suspiro—pero esta cerrada , aquí no hay nadie.—entre su estupidez habia todavía algo de cuerdez.

-¿Qué maldita sea haces a estas horas por aquí?—y la voz de Jae se escucho como angeles para Yunho , el sonrio y abrazo a JaeJoong haciéndole sentir al hombre mas bajo una especie de duda—¿Estas bebido?—y Yunho negó—clalo  que no—La forma en el habla de Yunho era delatadora y JaeJoong compro que el nerd estaba ebrio

-Oh por dios hueles a ello, apestas a alcohol…seguro tu novia te hizo algo y te has emborracho por eso.

-No claro que no , todo esto es tu culpa—Yunho le dijo a Jae en el oído causándole un estremecimiento a Jae en su parte baja—¿ah?

-Porque no dejo de pensar cosas que no debo pensar.

-Ven vamos adentro , aquí hace frio—Jae  se llevo a Yunho apoyado a su hombro y entraron a su tienda que en esta ocasión se encontraba sola , ya que todos se habían ido y el aun no habia terminado de mirar la nueva mercancía y sus bozetos , por eso decidió que hoy dormiría en la tienda  y para fortuna de JaeJoong , Jung Yunho aparecía ahí ,ebrio y débil , y podía abusar de el , Oh si que podía.

Pero ahora que lo veia en ese estado , como que las cosas habían cambiando.

-Sientate ahí idiota—yendo a la pequeña cocina—ire a preparar algo caliente.


-¿Porque algo caliente?... cuando ya lo estoy yo…—Jae estuvo apunto de decirle algo a Yunho ,pero se sorprendió cuando aquel “Nerd” como el veia e su mente, se levanto y lo tomo por las dos piernas incitándola a abrirlas  y enredarlas en la cintura de el chico piel canela—¡Yah que te pasa!—Yunho cargo al diseñador de lencería y lo deposito en la barra(Jae mando a diseñar una por su amor al alcohol)—las piernas de Jae seguían sujetas  a la cintura de Yunho y el penso que sus piernas fueron echas para eso , se sonrojo y desvio la cara cuando un alcoholizado Yunho lo miraba como idiota(mas)—Todo esto es tu culpa—le dijo cerca del oído y Jae sintió la respiración caliente de Jung sobre el , su piel se erizo y lo alejo y arqueo una ceja—¿Disculpa imbécil?...¿A que diablos te refieres?


-¿A que?..¿Aun preguntas?


-Si no supiera no te preguntara …tarado…


-¡Todo el tiempo te la vives coqueteándome, seduciéndome y insinuándote conmigo … y no digas que no es cierto porque es muy obvio , y no soy un idiota!


-Corrección—sonriendo—eres un idiota de nacimiento , y si… si te he coqueteado ..¿y que?


Yunho penso que JaeJoong era un maldito cínico que no le daba pena aceptar lo que sentía , por eso lo acorralo ahora a la pared y sus manos apresaban el pequeño cuerpo entre sus brazos(se dio cuenta que a Ara jamás la podría tener a si , tal vez si sus brazos fueran de el tamaño de un mamut-pero estaban extintos- idea negada.)—Entonces Sexy, ¿piensas lo que yo pienso?—Jae alzo sus brazos y abrazo a Yunho por el cuello atrayéndole hacia su rostro ,Yunho parpadeo cuando miro los apetecibles y obesos labios rojos entreabiertos.





JaeJoong era un hombre

JaeJoong tenia pene

JaeJoong  era un pervertido enfermo que pensaba solo en sexo.


JaeJoong queria solo su pene



JaeJoong siempre le recordaba que lo usaría como algún juguetillo sexual



Pero estaba la contra y esa era que:


Yunho estaba desesperado y pedia a gritos sexo desenfrenado.


Porque los nerds tambien son calientes y necesitan de mucho , mucho , demasiado sexo.(no importa el genero) y era un hombre joder y tiene necesidades y con Ara , Jamas podría tener algo tan intimo , solo la idea de que ella estuviera sobre el , veia muy baja las posibilidades que seguiría con vida despues de ese encuentro.

Y por favor , si se ponía a comparar a Ara con JaeJoong , el diseñador de tangas le daba una patada en el trasero mandándola a volar hasta la galaxia Andrómeda con  mil años luz , estaba claro que JaeJoong se le llevaba por todos lados , porque el ganaba.




Kim JaeJoong era :



-¡DELGADO!  ¡DELGADO! ¡DELGADO!  ( D – E—L –  G – A – D – O ) , a si mismo se lo deletrearía YooChun y le recalcaría que ese sujeto no tenia nada de grasa. Y eso ya era un punto que Yunho amaba.

-Sexy el maldito sujeto depravado era perfecto , su piel era tan blanca como la nieve , sus enormes agujeros negros(ojos) eran tan hipnotizantes que si los veias te perdias(como en este momento el imbécil de Yunho ya estaba perdido).

-Coqueto—porque ese hombre no perdia el tiempo para ser amigable con todos los clientes que se aparecían , era demasiado para el y ya no aguantaba las ganas solo de soñarlo y no tomarlo , porque JaeJoong hace mucho le habia abierto las piernas en sus sueños y vida real , solo que Yunho no queria hacerlo , porque era buena persona.

-¿Qué tanto piensas idiota?—Jae miro a Yunho con enojo y suspiro—da igual—llevo sus labios junto con los de Yunho y cuando el moreno quizo decir algo , Jae aprovecho para colar su lengua y zarandearla por toda cavidad bucal de Jung—ungg…

Yunho era débil , recién era nuevo para el eso de los besos con lengua y no pudo evitar el no gemir , sintiéndose débil y vulnerable ante los ojos del buitre de JaeJoong que lo miraban amenazadoramente con lujuria—divino—sonrio y empezó a masturbar la protuberancia de Yunho de arriba abajo mientras seguían penetrando su lengua la boca de el primerizo nerd—nggg…

El cuerpo de Yunho comenzó a calentarse cada vez que la mano delgada de JaeJoong apretujaba su pene y hundía su lengua en su boca chocando con sus dientes ,los regordetes labios succionaron su labio superior y los dientes de perra(en su fantasía le decía a si) de Jae mordieron su labio inferior estirando la piel, para después meter la lengua y lamer sus labios de forma húmeda y salvaje—ngggg..

Cuando Yunho pensó que Jae lo dejaría respirar se equivoco , porque solo se separo de el mirándolo sin parpadear y lamio sus propios labios y volvio a llevar su lengua al labio de Yunho para lamerlo y después darle una mordida exquisita—Grrr me encantas—lamio el lóbulo de su oreja y Jung sintió fallecer , las manos de Jae bajaron su zíper y esto lo alarmo—Jae….

Pero el pelinegro no obedeció y tomo el pene grueso de Yunho en sus manos y se desenredo sus piernas de la cintura de el moreno para despues dar un brinco y quedar agachado en el suelo frente a la erección de el nerd—Oh Dios Mio….

Murmuro cuando bajo los bóxers y Yunho se dejaba caer poco a poco al suelo excitado y cerrando los ojos , Jae pelo el pene de Yunho y jugaba con esa piel para vestirlo y desvestirlo (subir y bajar la piel xD) ,su dedo índice presiono la punta y acerco sus labios a los testículos de Yunho—¿Te gusta verdad sexy?—Yunho asintió mordiendo su labio—ahh me torturas…

-Ese es el punto sexy.—relamiendo sus labios—pero tambien me torturo a mi mismo—no aguanto mas y quito su dedo de el pene de Yunho para meterlo a su boca y saborear el sabor de esa gruesa extensión—ahh…

Yunho apretó sus piernas cuando Jae subía y bajaba con su cabeza mientras se la mamaba y succionaba el tipo era bueno con la lengua , le daba varias lamiditas en la punta donde resulto ser su punto débil y arqueo la espalda , cuando JaeJoong comenzó a apretujar sus testículos rudamente mientras su lengua seguía lamiéndolo y probándolo todo.—JaeJoong me estas matando..

-unggg es demasiado enorme—Jae bombeo con fuerza el pene de Yunho para que creciera aun mas , su rostro enrojeció cuando miro la gran extensión de Yunho alcanzando su limite –aun no Yunnie— Yunho cerro los ojos derrotado en el suelo , Jae aprovecho y se bajo los pantalones y abrió un frasco de lubricante sabor durazno y lo unto en el pene de Yunho , cuando el sintió el firo liquido abrió los ojos—¿Qué es eso?

-Lubricante sexy—posiciono sus caderas inclinándose poco a poco para bajar y caer en el pene de Yunho insertándoselo –Mierda…

Jae se apoyo de los costados de la pared y movio sus caderas en círculos para expandir aquel pene que daba giros en su entrada—ahhh jae…

Yunho apretaba su boca cada vez que esas paredes lo recrujían y torcían en su interior , encima de que estaba a punto de explotar.—Jae …dios..

-Oh grande tan grande…

Saco de su interior el pene de Yunho y alzo mas las caderas para bajar mas rápido y salir de nuevo , la sensación de la estrechez de el ano de JaeJoong con su pene era nuevo para Yunho , ocho auto penetraciones de JaeJoong bastaron para que el primerizo Yunho se viniera en su interior llenándolo de su  semen—¿Tan rápido?

Yunho no podía ni hablar y respiraba con dificultad , Jae saco el pene de Yunho de su ano y se agacho para volver a lamerlo—bueno , de nuevo a ponértela dura.

Yunho sentía que iba a morir , era demasiado para el ese orgasmo aun no se recuperaba y el enfermo ese aun no estaba satisfecho—JaeJoong , aun no…

-Shhhh, tu te has venido y yo no—Yunho comprendió que esa noche el no lo iba a dejar descasar , porque definitivamente a si fue.





-Oh Mierda ahí Yunhooo…. Ahhhiiii….

El se corrió en el enorme espejo y Yunho lo embistió contra el recargando su culo en este , Jae sentía todo su semen humectarle su trasero y Yunho lo giro de espaldas y apreso sus muñecas fuertemente—ahora yo no he terminado JaeBoo.


Jae Joong habia despertado a una bestia sexual.


El nerd resulto despues de todo imponente y ahora el dócil era el.




-Muero de hambre—se sento con pesar en la banqueta mientras se distraía con un juego que tenia su celular , Changmin movio con destreza sus largos dedos para darle una gran patada al monstruo acuático que queria comer sus pecez—Ahhh , de pronto pescado frito se me apetece—fue una mala idea haber jugado ,a  si que guardo el celular y suspiro mirando las calles—Quiero comer….

El aire que circulaba en la calle de pronto dejo de sentirlo y parpadeo cuando una enorme sombra caminaba por esos alrededores , los ojos de Changmin se agrandaron cuando vio a una enorme mujer andar por ahí y ante sus hambrientos ojos solo se le apetecía comer—Cerdo rostizado.

Porque un Changmin muy desesperado por comida veia como alimento a esa mujer que estaba en la esquina mirando su mano y la dona que llevaba en ella , Changmin aplaudió y se puso de pie—Debo seguir a esa cerdita.







Una vez que lo pruebas no puedes dejarlo.

Oh si JaeJoong a diario era sometido a las riendas que Jung Yunho le imponía , prácticamente se la pasaban follando por toda la tienda y el se divertía gustosamente como esos momentos.

-Sal Boo te quiero mirar—Jae se miro una vez mas en el espejo probando sus propios diseños , aquel traje de cuerdas que se ceñían a su cadera revelando sus huesos le hacia verse mas provocativo , el pequeño moño que tenia aquel hilo dental en su parte trasera era muy tierno e incitante y el látigo que llevaba en la mano le daría el control que queria tener , se puso unas largas botas de tacon de aguja que cubrían sus rodillas y revelaba la blancura de la demas piel descubierta—Putamente sexy.

Miro su hermoso trasero perfecto y se nalgeo a si mismo—Oh si Yunnie hoy te hare rogar a ti.






Y no supo como habia llegado a ese punto estaba acostado con las manos y pies atadas extendido en una mesa con cintillas en las muñecas y desnudo. —JaeJoong.

El nombrado salió con el látigo en las manos caminando con esas altas botas y un collar de picos en su sexy cuello lechoso.—Oh Yunnie es mi turno de hacerte lo que yo quiera.

Y no vacilo cuando le coloco un anillo para el pene a Yunho y sonrio con malicia—No .. tu..

-Oh si yo si…

Jae miro el equipo de sonido que tenia colocado arriba de unos cristales y apretó un botón dando play a una pista sensual ….

Honney Funny Bunny…


Jae Joong se coloco unas orejitas de conejo en la cabeza y mostro el trasero a Yunho revelando el pompón de conejo que tenia incrustada al culo—Oh Maldita Sea…


Honney Funny …Honney Funny..


Jae Joong paseaba su mano seductoramente por su abdomen plano moviendo las caderas de una forma sexy , haciéndole sentirse a Yunho tan duro como una puta piedra.—Jae…

El camino lentamente para mover mas sus caderas agitándolas al ritmo de la siguiente pista gitana—por dios…

Fue desnudándose lentamente hasta que quedo con las orejas de conejo y la cola que traia el hilo dental y los  lazos que estaban por todo su cuerpo , golpeo el suelo con su latigo de cuero y camino en esas altas botas para apuntar con ellas el pene de Yunho.—Grr..

Con el tacon comenzó a mover el pene de Yunho de atrás hacia adelante , el miembro se movia por impulso , se sentía apunto de reventar , Jae imaginaba que estaba lleno de una buena dosis de semen rejuvenecedor. –Yo lo quiero—trajo en su mano una copa y quito el anillo en el pene de Yunho , dio una lamida en la punta para despues lamer toda la piel que pelo y lo bombeo tres veces—ahh… jae…

Comenzó a masturbar el pene color carne bronceado y lamia sus labios , lo agito varias veces y se golpeo con el pene de Yunho la cara—ohh …. Si…

Sus ideas depravadas eran una de estas , pegarse con un pene muy grande y ancho y ese requisito sorpresivamente el nerd de Yunho se habia ganado , y ahí lo tenia a sus pies , JaeJoong estaba fascinado con ese chico , el idiota cogía rico y bueno el lo usaría el tiempo que quisiera, hasta que se aburriera, aunque tal vez nunca se aburriría.—JaeJoong…

Yunho enterro sus uñas a la madera de la mesa y crugio los dientes cuando libero su semen en un lugar que desconoció—Delicioso realmente—JaeJoong miro el contenido en la copa llena de semen y saboreo aquella sustancia bebiendo un poco de esta—Ahora Yunnie—golpeándolo con el latigo—Te hare gritar—de la copa unto con sus dedos el semen de Yunho y se sento enfrene de Yunho en unas cintas que estaban unidas al techo y colgaba como un columpio de cinturones, su trasero estaba a la vista ya que tenia dos cintillas que lo sostenían , alzo las piernas apoyándolas en las cintillas libres y comenzó a adentrar sus dedos en su ano—unngg….

Con su otra mano estiro mas su trasero revelandole a Yunho su entrada rosa , el mordió sus labios por no gritar y romper esas cuerdas que lo tenían hatado—Unng….

Jae Joong bajo su mano y tomo la copa de semen de Yunho y abrió su ano aun mas y comenzo a vaciar el contenido en su entrada –unng…..

Cerro los ojos y lamio el latigo con el que se pegaba y hundió la punta gruesa en su culo—ahhh…..

Comenzó a meterlo en círculos y Yunho comenzó a tener un derrame nasal(una de las cosas que lo hacían verse aun mas estúpido)—Dios…

Ya comenzó a gemir como una gata en celo cuando sintió los pelos de el latigo entraron en su ano , --ung… ahhhh….

JaeJoong se columpio con un pie y movio su mano para penetrarse –ahh…. Ahh…

Gemia una y otra vez sin poder parar cuando aquel artefacto tocaba uno de sus puntos débiles , el pene de Yunho estaba hinchado , cuando JaeJoong miro como comenzó a gotear nuevo semen(la semilla mágica) , JaeJoong detuvo el columpio y desato las cuerdas de Yunho ,a penas estuvo libre el moreno y no dijo mas que cargarlo  y volverlo a sentar en ese columpio—Te follare tan duro que te reventare BooJae, has sido muy malo…


-Oh Puta madre ….que esperas para hacerlo Nerd… Sexy…


Dejo a la vista su entrada encharcada de semen pegajoso y froto su pene golpeando el ano de Jae—te has expandido demasiado—Yunho hablo de una manera alterada cuando miraba el trasero enrojecido de JaeJoong—oh por dios.


Entro en el fácilmente  y se deslizo en los costados y hacia afuera , chocando y removiendo las entrañas de JaeJoong—ahhh …ohh….siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…..

El miraba como la gruesa polla de Yunho entraba y salía de el llena de semen , su trasero se sentía resbaloso cada vez que Yunho queria sostenerlo por las caderas , JaeJoong beso a Yunho en un beso salvaje y lamio su cuello—ah… a si—se miraron a los ojos descubriendo el gran deseo que se sentían—¿Y te habías aguatado tanto?

-Lo se , ahora calla—Yunho tomo a Jae por la cintura y lo alzo para quedar debajo de el y el comenzara a montarlo—ahh… rico..rico…rico….

-Unnnggg Jae…

El sostenía el trasero de Jae entre sus manos y lo ayudaba a subir y bajar , el pelinegro comenzó a masturbar su pene , pero la mano de Yunho lo detuvo llevando hacia atrás sus muñecas—Tu putita no te tocaras , de eso me encargo yo—apretando la punta de el pene de JaeJoong—ahh…. Yun…..hoooo


El le dio en un punto que le hizo ver en blanco y se corrió en blanco , porque Yunho lo penetraba de una manera deliciosa y su lengua termino sangrando por el gran placer que sentía cada vez que ese pene enorme se deslizaba y salía de su parte anal.—es lo mejor, lo mas delicioso, tan rico…


Terminaron agitados y Jae se dejo caer en el pecho de Yunho mientras este se apoyaba en la pared—eres muy bueno de verdad nerd…


-Yo … aun no lose—y ahí estaba el momento de torpedad de el nerd, Jae rodo los ojos y los coloco en blanco—¿Y aun quieres ver a la gordita de Ara en tanga?


Yunho negó con la cabeza—Claro que no.., pero siento que soy muy malo , me siento mal por ella , la estoy engañando.


-Oh Yunho créeme , ella esta muy bien—porque recordaba cierto favor que le debían.





Junsu tuvo varios tips en los ojos cuando miro la cita con la chica que JaeJoong le habia escogido—Maldito Marica de Mierda—apretó sus puños cuando visualizo la silueta singular de la regordeta mujer—¿En que mierda pensaba?

Jun Su odiaba la gordura , tenia un pavor enorme por la gente gorda , le daba asco ver tanta capaz de grasa acumuladas en sus brazos y estomago—oh por dios—tocando su frente—creo que me desmayare.

El iba a matar al maricon de Kim JaeJoong, era un hijo de perra, era el peor primo , era un maldito—¿Pero que le hice para que me hiciera esto?

-¡Por aquí!—Ara agito la mano esperando en la esquina al chico de cabello rubio(Ya que JaeJoong se molesto en describirle la apariencia de su cita, estaba realmente agradecida con el Gay diseñador , porque las curvas de ese chico le encantaron desde que lo miro en fotos y en persona era mucho mejor)—Junsu…¿cierto?

El mencionado no dejaba de mirar su cabeza pegada al cuello y torcio la boca—agg…

-¿Qué pasa?—JunSu se puso rojo , no sabia ni como decirle a esa tipa que no saldría con ella , pero por primera vez y además el idiota de su primo lo tenia amenazado.—Lo matare—se recordó mentalmente , ya que tuviera enfrente a JaeJoong le patearía sus partes sensibles. –Quiero mirar avatar—ella estaba pagando por los boletos de cine , Junsu se coloco sus gafas oscuras cuando entraron a la sala.

….




—¿para que los lentes cuando veremos una película?

El no le contesto , estaba asqueado y sorprendido con todo lo que la mujer habia ordenado y encima el habia pagado. La mujer ordeno dos nachos atascados de queso que mas bien parecía sopa , sin olvidarl los cuatro hot-dogs , y las papas fritas …oh por supuesto la coca-cola ligth—¿Quieres?—al mirar el queso que escurría por labios de la gordilla se sumio en el asiento y negó solo con la mano—me llamo Go Ara y me gustas mucho , se que te conquistare.

¡JA!

Encima tenia un autoestima aquella mujer , eso era hasta ridículo, JunSu masajeo su frente y saco su teléfono celular y envio un SMS al maldito de JaeJoong.

“Hijo de puta me las vas a pagar por hacerme salir con un mamut en peligro de extinción”




Yunho se encontraba en su pedazo de apartamento mal oliente a papas fritas y queso parmesano solo—¿Dónde esta?—no hallo el cuerpo que la mayor parte de el tiempo encontraba a Ara acostada o comiendo en la cama mientras miraba televisión y sin olvidar que criticaba a las modelos con sexys cuerpos.—Es raro—se encogió de hombros—Mierda , apesta aquí.

El prefería el olor a sexo anal , que el olor a queso mezclado con papas y el sudor de Ara—agg –tapando su nariz—tengo que limpiar—se arremango las mangas y suspiro—ni modo.




Junsu queria huir cuando esa mujer se atrevió a besar su mejilla , estaba por colapsar cuando ella queria besar sus labios , era demasiado—¡Nos vemos nalgon!—le guiño un ojo y subió en ese taxi(prácticamente ocupaba todo el asiento trasero)—¡Oh por dios ha sido el peor dia de mi vida!

Frunció el ceño molesto cuando su celular vibro y un maldito hijo de puta Kim JaeJoong le llamaba—¡Juro que te voy a matar cuando te tenga enfrente maldita maricona!

-Yah..tranquilizate , es solo un favor..

-¡Nunca me dijiste que era asi de goooooordaaaaa!

-Te gustan los balones ¿no?

-Si , pero no a si..

-Sh…ya paso..

-¡Te voy a matar!

-Ok, como quieras, pero tal vez ella te siga buscando , solo te pido que salgas con ella de nuevo si te lo pide.

-¿Queeeee?—parpadeando sin poder creerlo—¡Estas demente!

-Oh ..JunSu ,…recuerda que tengo con que chantajearte..

¡Yah no puedes hacerme esto!

-Si que puedo

-¡JaeJoong hijo de tu perra madre te voy a matar y hacer cachitos!

-Junsu….sabes que hare…
-Te odioooooooooo

….




Yoo Chun entro ansiosamente a la tienda de lencería y apenas miro el interior de esta su corazón comenzó a latir—¿Se te ofrece algo?—un chico de vestido completamente de rosa y parte de su fleco tambien le sonrio y el asintió—Quiero uno de esos—señalando la tanga de elefante—HeeChul señalo la de el tamño smile y YooChun negó con las manos—yo quiero la tamaño Big.

-¿Big?—heeChul arqueo una ceja—¿la tienes tan grande?

-¿Quieres verla?

-Oh Maldita Sea—Key se hizo presente y se unió a HeeChul—No creemos que tu te cargues semejante pija entre las piernas—

-Solo véndanmela y punto, no tengo porque mostrarles mi pene.

-Hazlo—HeeChul rodo los ojos y fue a la caja registradora—¿Tengo alguna especie de descuento o regalo por comprarla?

-Claro que no , solo disfrutala.

-Que tienda tan avara.

Se marcho enojado y un poco feliz por esa tanga—Y Yunho tendrá que contarme como le fue con el hermoso de JaeSexual.




Go Ara llego a su apartamento felizmente y le brindo una calida sonrisa a un desconcertado Yunho—¿Paso algo?—porque esa mujer nunca estaba feliz , ella negó con las manos-no es nada , solo estoy alegre es todo.

-¿En serio y eso porque?—Yunho detuvo su labor de limpiar el baño y la mujer frunció el ceño—¡Que te importa idiota!...!Y termina de limpiar!

Ohh… habia vuelto de nuevo la Go Ara de siempre—Oh esta bien Osita , ahora mismo.


El mandilon de siempre volvia a ser manipulado.




-¿A si que aquí vive  peggy?—Changmin sonrio y se puso de pie—debo acercarme a ella.

Changmin subió los escalones y presiono el botón sin vacilar de el apartamento de aquella mujer , se  sorprendió cuando un chico con lentes de armazón le abrió la puerta.. no creía que aquella gorda viviría con un hombre a si , esto le hizo enojarse—¿Quién es idiota?—la voz de Ara enojada trajo a Yunho a a la realidad—no se , no lo conozco.

-¿Y porque le abres a un desconocido estúpido?

Yunho sonrio tímidamente a Changmin, el suspiro y asomó su rostro comprobando que su cerdita estuviera ahí—Oh yo vine a ver a la señorita—Ara enseguida se puso de pie mientras peinaba su cabello—¿Para que me busca?—dijo con las cejas juntas , Changmin le sonrio y hablo—¿Quieres salir conmigo?

-¿Hum?—ella cruzo sus manos y parpadeo, era su dia de suerte , salió con el chico rubio y ahroa ese moreno alto le pedia una cita , ella no iba a perder la oportunidad –esta…

Changin de pronto interrumpió –O.h….lo siento el es tu novio , yo pensé que no tenias….

-¡Para nada el es de el servicio domestico!—Yunho abrió los ojos sin poder creer que aquella mujer lo habia negado-espera voy por mi bolso—pocos segundos despues salió con el bolso y salió de la casa , Yunho se quedo con el plumero en las manos mirando como Ara se iba—¿De el servicio domestico?




¿Qué diablos?





Jae Joong comenzó a carcajearse cuando Yunho le conto su patetica historia de que había sido botado por Ara y cambiado por otro chico , a el definitivamente no le dolio para nada la partida de esa mujer , pero ya era un mes desde que ella se marcho  , el aun recordaba cuando dijo aquellas palabras:


“Yunho yo me voy con otro hombre , no me satisfaces sexualmente y yo tengo necesidades y este hombre me las das , a si que ten una buena vida …y nos vemos”—el prefería  que ese “Nos vemos no se cumpliera”, a decir verdad se sentía hasta aliviado que aquella mujer se hubiera ido por su propia cuenta—Eres un gran imbécil ..¿sabes?


-Yo… no se..


-Eres un idiota..


-Pero un idiota muy sexy—HeeChul se paseopor la tienda con una mini falda rota de las piernas y Jae frunció los ojos—Quitate eso y ponte algo que te cubra.


-No a si se ve bien.


-Vez…hazle caso a Yunho , yo me veo bien , porque el dice que le gusto.


-¿Tu?—Jae miro a Yunho enojado—¿Te gusta HeeChul?


-Yo no…


-¿Yo no que?


-Yo no se


-Yo me voy de aquí…..

-¡Tu no vas a ningún lado estúpido nerd!—Jae lo azoto al espejo y comenzó a besarlo ferozmente—Tu eres mio y nada mas mio…

-¡Jae yo no….!

Y ahí estaba de nuevo el Yunho con ojos de cordero que aun no era poseído por ese poder que el sexo hacia en el , ahora mismo era el gran , noble e ingenuo Yunho corazón de pollo.

Y ese tipo era la persona que a JaeJoong le habia ablandado un poco el corazón—Oh por dios , de nuevo a follar—Key cubrió sus ojos—me largo a comer , vamos HeeChul.

-¡YAh pero yo quiero ver!

-Sera en otra ocasión , no seas depravado—Key empujo a HeeChul hacia la puerta y coloco el letrero CLOSED en ella, porque despues de todo , ahora mismo no se debía molestar al Gay pervertido y al mandilon sometido.






Nota final:

Bueno esta idea surgió con una unie mientras ablabamos estupideces , en si pues es comedia y no es para ofender a nadie, solo quize imaginarme a Yunho en una situación a si , el lemon fue leve no fue muy RAMDON , pero es LEMON mas no HARD , ustedes me conocen. Y me canse mucho y en fin espero les guste y cometen  esclavas. e_e

38 comentarios:

  1. wuaaaa, me encato

    ia me imagino al yunjae, jae conquistando a yunho, y yunnie q estodo un mandilon.....

    pero q lindos se ven....

    gracias por el shot..

    ResponderEliminar
  2. OMG fue divertido al final no se sabe con quien se fue en serio Min se la quedo

    Yunho como siempre segira de mandilon pero con un dueño sexy sin tanto rsfuerzo para Jae me hizo reir Genial

    ResponderEliminar
  3. de lo mejor dentro de mis estudios me di un tiempo para leerlo porque ya sabi que estaria genial, me gusto el cambio jeje YUNHO mandilon y una gran Gay, muy bueno y ame la actitud de Jae me encanto,y de verda o YUNHO era muy inocente o no se, por otra parte supongo que Junsu se salvo gracias a Minnie bueno el es el gloton esa es la verdad jeje definitivamente no s eporque pero Ara me cae mal remal, Yoochun que puedo decir de el, muy machito y todo jeje me gustaria que saque su lado gay pero asi me gusto unnie, lo hace genial sin duda, me encanto el lemon definitivamente los escribes genial asi no sean los HARD sigues haciendolos geniales, ame este shot, ya me hacia falta leer algo tuyo, de Heechul lo que puedo decir es simplemente que es Heechul, una cosa que tambien me encanto en la posesividad de Jaejoong al ultimo, me encanta que sea asi el Uke manda en la relacion jeje pero en lo que no manda es en la intimidad es decir en el sexo jeje repito una vez mas que me encanto unnie y como mi mente esta ya a punto de explotar con tantas lineas y cosas asi, es lo unico que dire por ahora si quiero decir algo mas no dudes que volvere a escribir gracias pro tan maravilloso shot unnie te queod hermoso, y tranquila sigue escribiendo pero tambien descansa sip, aprecio mucho tu esfuerzo y tus fics me encantas
    :)

    ResponderEliminar
  4. magnifico, me hizo reir un monton, lo lei de principio a fin y con cada parrafo que lei me senti volar, go ara de gordita y era mandona con el pobre de yunho que aca se le denominaria como "pisado" jae todo lo hizo para que ella no adelgaze pero tiene razon ademas como dice el dicho "en la guerra y el amor todo esta permitido" pobre junsu tuvo que ir a esa cita con la pesada go ara pero quien diria que la gorda se iria abandonando a yunnie, pero fue bueno asi el no sentiria cargos de conciencia por abandonarla y tambien se daria cuenta q no valia la pena,me daba risa como le decia osito y el le decia osita, todo un dominado y ya era algo normal en el ser asi pero a la hora del sexo demostraba q era el quien dominaba, estuvo buenisimo, me gusto mucho dori,definitivamente tienes talento para escribir, gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  5. de verdad que me gustó mucho el Shot, aunque acabé de leerlo me dejó con ganas de más *0*
    me gustó mucho ver como Yunho "evolucionaba" y se convirtió en el Sexy nerd xD

    gracias por escribirlo de verdad, no pude evitar imaginarlos ^^

    ResponderEliminar
  6. hahahahahaha!!! hahahahahahaha!!! plop! rayos!!! sos un genio!! bueno y también quien te ayudo a darle forma al oneshot...en serio me mato de la risa mientras lo iba leyendo, lo que me partio de la risa fue Changmin de tras de la cerdita, Yunho de bobo ¬¬ bueno todo es creible XD, Jae llevandolo al lado gay, eso fue lo mejor jijijiji...kekeke poechito Junsu fiuuu de lo que se salvo, ya lo veia aplastado U__U...me gusta como diversificas las tramas de tus fics...como siempre sos genial!!!...gracias!!! y felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el shot,me hizo reir bastante,me da risa como se llamaban osito y osita,yunho de mandilon todo obediente,inocente ,sumiso y go ara toda mandona,jae engordandola par que yunho se canse de ella y pobre junsu que tuvo que ir con ella a una cita,pero gracias a changmin se salvo de volver a salir con ella,y encima go ara deja a yunho,me encanto el lemon jae coqueto sexy torturando a yunho,me encanto la parte de donde lo ama en la cama,unnie como siempre me fascino tu shot

    ResponderEliminar
  8. WOOOOW, mujer eres una máquina de los fanfic YunJae...

    Y el título esta genial, muy literal, eso es creatividad ja ja ja

    Eres Méxicana, verdad?

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Jodida emferma, como te llegan todas estas ideas a la cabeza?! .....
    pero x eso te amo, amo tu locura..
    ...lo q mas me sockeo fue que Min....Min!, se haya ido con la ballena, osea que carajos le ocurre, fue gracioso como la apodo..
    y en cuanto a esa vaca, joder!...........la odie y a la vez la quise, q gran autoestima....
    Jae como siempre, de divina......mori con eso del disfraz de conejito....ya lo imaginaba......
    Muchas gracias querida ama, por favor sigue alimentando tu emferma mente..........
    Mmmmmmm estare esperando actuu de MRJ Y Tempation!
    Yosy Park!

    ResponderEliminar
  10. Me mori de la risa xDD estuvo bueno, Yunho de obediente con la gorda de Ara (sabes ni me la imagino asi O_o de gorda xD), me imagino a Yunho asi todo sumiso, mori cuando jae la engorba como chanchito xD, me dio penita de Junsu, JAe de cantajista pero se salio con la suya. el lemon estuvo rico (???)

    Sabes me quede con una duda para que diablos queria Changmin a Ara ... Para comersela???? O_o con lo tragon que es no me sorprenderia xDDD

    ResponderEliminar
  11. verga buenisimo no me imaginaba a Yunho tan reguevon cuando el siempre ha sido tan imponente y que estuviera con ese bombolon me hizo acordar de mi vecina que pesaba 180 kg ahora esta en 120 kg pero imagínense la sorpresa mia imaginándome a Yunho con alguien del gordo de ella y esa hija de puta tan desgraciada aparte de mala figura grosera y mala sangre lo unico bueno que tuvo fue mandar a Yunho con aquel diseñador esquisito y apetitoso que es el Jaejoong y este bastardo pervertido que se lo violo practicamente con la mirada y lo alboroto pero destino es destino y esas senas siempre me hacen babiar........bueno felicitaciones linda me gusto bastante

    ResponderEliminar
  12. Hahahaha xD
    Me mate de la risa
    Cosa qe es raro para jn fic tuyo
    Tu, qe haces los fics mas detallados y pervertidosxD
    Igual m encanto xD

    ResponderEliminar
  13. ajajajaajajaj que divertido, hoy tuve un dia pesado, pero cerre mi noche con una gran sonrisa, pobre yunnie andar con una ballena terrestre, ya me imaginaba a jae todo maloso sobre alimentando a la vaca todo por conseguir quedarse con su sexy nerd, pobre junsu esta bien que le guste el futbol y la redonda (la pelota)pero esta redondes es parejita en cambio Ara esta llena de grumos y amorfa yo creo que ella idealizaba a Susua seguro querria tener esa colita perfecta, ok minnie muere por la comida, pero seguir a un cerdito esto jamas de los jamas me lo imagine cuando lo lei rodaba por el suelo de la risa, me encanto la trama, excelente excelente excelente excelente excelente.

    bravo por esas mentes creativas.

    ResponderEliminar
  14. O_O esta hermoso todo lo ame.... desde yunho siendo mandado jajajajajaja me imagine y todo a la gordita ajjaajjaajajajaajaja esta genial este shot... solo una mente genialosa puede pensar tales cosas dorian hermosa.. !! Que bueno que nos has sacado de esta sequía... ama me estaba muriendo... no actualizabas... pero tomate tu tiempo se que una mente necesita descansar y hazlo debidamente...
    Ahora si el shot... ya te dije que me encanto ? aaa si....Al principio me senti muy mas al ver a mi jung asi pero despues me divirtio jajajaja me reia muchissimo hasta el final...no sabes lo grande que me imagine a ara jajajajaja xD fue genial... toda gordota.. pero pues como tu dijiste sin ofender a nadie jjejjeej cuando entro a la tienda de Jae (no pongo el nombre pues... ah xD) me impresione como todos lo acosaron jajajajajaaj todos tan putamente gays me encantan jaajajja... cada vez me enamoro mas de mi jung ardiente... lo imagine tan tonto pero tan sexy... fuufuffufu amo a jae tmb pero Yunho esta en mi sueños... jejejej ok ok ya... jajajaja Chunnie jajaja me hizo reir mucho con su "entusiasmo" jajajaj... lo de los vampiros jajaja casi me mata... en serio !!! jajajaajaj me tire a la cama a reirme xD..
    Y despues cuando Junsu fue al cine con Ara mori mori... jajajaja y el lemon estuvo bueno ama... me encanto lo de el latigo aquel... me lo imagine todo... estuvo hot hot hot... En serio te luciste con esto ama :D todo estuvo genial espero muchas cositas de ti... pero no te alteres lo esperare paciente como buena esclava :D ijiji besos y abrazos y de nuevo felicidades por todo lo que escribes...
    ATT: Dianna ♥

    PDTA: Changmin es un maldito adicto a la comida espero se haya ido con Ara... :D

    ResponderEliminar
  15. WOW lo ame me super encanto ver a Yunho como nerd che vieja me caia re gorda digo no tanto como lo estaba ella pero agggg como trataba a mi yunho ¬¬ lo bueno que el sexy jae vino a su rescate grrr amo el Yunjae me encanta como escribes y Yoochun siempre apoyando al Yunjae jajaja Changmin le gusto la cerdita hahahaha XDD y Junsu le dio asco jajaj y luego las perras de Heechul Y key ME ENCANTAN jajajajaja

    ResponderEliminar
  16. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    lo adoro me gusta e concepto, la foto, el lemon(aunque me agradan mas los HARD) aunque igual estuvo genial.
    Me olvide soy nueva en este blog(aunque yo leia tius fics dede hace tiempo)y me encantan tus fics, y este se va a volver uno de mis favoritos, a quien engaño todos tus fics son mis favoritos.

    Lo que me daba risa era la gorda de ara, lo de la cursileria de "osita" le hace mucho honor, tambien eso de que yunho era el servicio de limpieza que se cree la ara si ami me tocara un novio asi lo tendria en cama todo el dia y no precisamente para dormir. y el lemon me dio pena al principo yunho pero despues le tuve compasion al pobre de Jae el sexy, violable, hermoso, delgado diseñador

    me despido hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  17. hay conti verdad????

    no puede ser el final asi

    no puede


    min con la gorda

    yunnie aun con ella

    junsu apunto de ser acosado

    jae sin decir que lo ama

    conti conti conti

    ResponderEliminar
  18. Estuvo de la Ca.. xD .. no deje de reirme .. todo Nerd .. El Yunho ( algo raro ovio) .. Pero si fue super .. Yaah! .. Jaejoong .. que no quier que adelgaze goara .. Bueno .. ♥ EL yunjae .. siempre no . que no hara jae por yunho .. no xD
    !! Unni T*T Habra conti .. (?) ..
    :'( .. Bye unni .. Coool xD

    ResponderEliminar
  19. Ama!!!!!!!!!!!!!!!
    Aqui tu esclava reportandose!!!
    Me encanto el Shot en verdad que si, jejejj es bueno ver a Yunho en otro tipo de roll...

    jjejjej aunque lo que mas risa me dio fue el hecho de que a Minnie le haya interesado la tipeja esa... ^^

    Mil gracias por el cap... Besitos >///<

    ResponderEliminar
  20. hahhahhaha me encantooooo me rei a morir!!! amee a ese yunho xD nerd y mandilon pero ala vez sexi y tan depravado como jae *o* y nuuuuu por que?!!! mi changmine con la gorda de ara?!!! T.T

    ResponderEliminar
  21. esa tipa gora igual es dificil de imaginar, si es suer esqueletica kajkajajajakaka
    estubo bueno y me encanta que el JJ sea asi bien mandon y dominante con su YUNHO, que hombre mas rico y tiene a un dueño ultra poseivo
    ya gracias por escribir
    amo tus fic son demasiado buenos
    y este estuvo muy gracioso

    ResponderEliminar
  22. nunca me hubiera imaginado a yunho con una mujer me grande pero estuvo muy interesante sobre todo lo super celosa que era me gusto como lo trataba, aunque no me quedo muy claro si se amaban o solo era sexo digo yunho y jae ya que yunho seguia con su novia y solo termino hasta que ella lo dejo,y pobre de min que se quedo con la enorme mujer, estuvo super bueno

    ResponderEliminar
  23. yaahh .. si que estubo
    gracioso . todo asi la dorfita que no le mandaba de todo a yunho .. pobre este se dejaba jalonear .. xD
    mori de risa cn hechul y key.. cuando le pidieron el dulce a go ara .. y jaejoong noo!!!
    si como no ..
    yunho puede ser nerd y todo ..
    pero es sexy ..
    por eso jae
    le dice sexy nerd xD .. ame el oneshot
    lo ameeee ♥ !!!

    ResponderEliminar
  24. jajajajaja me encanto xD
    pobre Yunho están ingenuo (por no decir idiota(?) pero eso no le quita lo SEXY xD)
    En la tienda todos querían violar al pobre de Yunho.... **ni tan pobre diría yo en esa situación** º(0//0)º
    jajaja a Yunho lo dejan y el sintiéndose culpable por serle infiel y a el lo botan de buenas a primeras
    (e_e) Changmin apenas ve A Ara se enamora la compara con una cerdita mmm... espero que no se la quiera comer xD
    en fin me encanto este oneshot soy nueva ya había leído tus fics antes pero no tenia cuenta para comentar y ahora si =D
    enserio te salio genial este fic ME ENCANTO TODO DE PRINCIPIO A FIN !!!
    bueno no te esfuerces mucho si necesitas descansar hazlo asi escribes mas relajada y tambien lo disfrutas.. bye (>_<)/

    ResponderEliminar
  25. Tenía que detenerme a leer uno de tus oneshots porque ya me estaba aburriendo en mi casa sin hacer nada, lo sé soy una maldita perra mal agradecida que no te leyo por un largo tiempo (pero esoo siii siempre q leo algo tuyo lo comento xD).
    La verdad que lastima del Yunho ser un idiota y dejarse tratar por alguien así de la Go Ara (por un momento al leer el fic me senti tambien una cerda por estarme tragando un helado hahahaha y no hacer ejercicio pffff) y esooo de que no fue lemon hard la verdad ya casí ni lo distingo al leerte....será porque todo lo que leeo llega existarme de tu blog qjnweiniewrvlwebvoruw LOL Otra cosa es que me gusta que siempre llegas meter a los 5 >w< (Max, Junsu y Yoochun) y sé que mi Max no ama a la gordita de Go Ara solo lo hizo porq se la pasa tragando igual que él (lo sé mi niño es feliz teniendo comida =D)
    Bueno, me voy a leerme otro de tu blog.......KANSAMIDA DORIAN!!!

    ResponderEliminar
  26. hahha peggy...........ahahhaha vergon ahhah eso me mato yoochun siempre tan grasioso hahahahaha TEAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CASATEEEE CONMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  27. jajajajajajajaj...me encanto...y era de esperarse ke MIN la quisiera para el..hay ke recordar que a MIN le encanta la comidaaaa....y con ARA encontro su complemento....jajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  28. jajaja estuvo bueno, ya meimagino a Yunho siendo botado por la gordis aaa q chistoso me gusto muccho

    ResponderEliminar
  29. waaa encerio q me diverti muchisimo XD esq encerio q imaginar a yunho asi yy a un jae suuuper dominante pero no dejando de ser el pasivo :3 me dara algo...apesar de q el lemon estuvo algu suave (al menos para ti y en como escribemos los lemons normalmente XD) me gusto hehe me siento deprabada al almitirlo XD peero una cosa...a Changmin le gusto ella??? encerio??? mori de risa en esa parte no sabes XD peero buueno al final compartian un mismo gusto no?? la comida XD
    waa la aparicion salvaje(?) de hee y key completo todo esos 2 son para mi la viva imagen de la divina comedia (haha acabo de ver eso donde estudio simplemente me da risa XD) a pesar de lo estu....digo inocente q era yunho se qdo con jae :DD y esq waa esta faceta tuya no la habia conocido y como todo lo q haces me gusta :3 sigue asi cuidate!!!!

    ResponderEliminar
  30. Jajaja ChangMin enamorado de Go Ara jajaja fue de lo mejor en serio me encanta lo que escribes e imaginar a YunHo docil e inocente me hace reir mas ^^ espero que sigas escribiendo en verdad trato de leer todo tus fics son excelentes bueno seguire leyendo je....

    ResponderEliminar
  31. hahaha no dejaba de reirme este fic esta genial pobre de Yunho como la pudo soportar a esa Go Ara enserio Changmin se enamoro de ella que daño con el .......no me imagine a
    Yunho el docil y Jae de dominante pero. siempre haciendo de pasivo ...Haha Junsu aguantando a Go Ara enserio no pare de reirme esta increible el fic

    ResponderEliminar
  32. jajajajaj me la pase riendo, al final tanto Jae como ara se la pasaban insultando a Yunho, pero bueno Yunho era un poquito tonto, bastante.... me mato la parte en que changmin la vio para mi que la estaba preparando para comérsela jajajaja es todo un caníbal, y Yoochun es increíble que emane ese aura pervert que hace que casi todas las chicas lo vean así... siempre el que da malos consejos al que nunca ahí que hacerle caso o perderás jajajaja.... pobre Junsu jajajaj que fea cita tuvo... estuvo muy bueno el fic me la pase riendo

    ResponderEliminar
  33. jajaja creo que todas odiamos a Go Ara??? bueno es una amenaza???? lo dudo me gusto mucho, tienes buena imaginacion e inventiva Yunho nerd pero siempre violable XD

    ResponderEliminar
  34. Vale, vamos allá. Mi opinión...

    1... Me dio bastante de "cosita" leer sobre Ara, es decir... Imaginarme a alguien tan gorda que además sigue y sigue comiendo... Eso a parte de ser totalmente un desastre para la apariencia, es fatal para la salud. En serio, llegó a darme asco...
    2... Una cosa es ser nerd y estúpido y otra es ser YunHo... ¡Se pasa! LOL! A veces he tenido el pensamiento y las ganas de buscarlo y darle una paliza... ¡Despierta, atontado! JAJAJAJA.
    3... ¿Qué decir del lemon y del comportamiento de ambos en el ámbito sexual? Me ha gustado, en realidad me ha gustado mucho. Yo no suelo escribir cosas así y leerlas está muy bien.
    Muchas gracias por aconsejarme este oneshot, realmente me ha gustado. Aunque yo no hubiese puesto a Ara de tan gorda, maleducada e imperfecta, la verdad.. A veces se me ha hecho algo pesado de leer. Pero, en general, ha estado muy bien y volvería a leerlo. Muchas gracias por tu trabajo. Un beso Dorian!

    ResponderEliminar
  35. Kyaaaaaa!! bueno ua historia diferente a todo punto de vista, peo muy divertida unnie.

    Yunho tan mono y babo pero con un cuerpo sexy de infarto, en este caso su papel es mas tierno e inocente ya no es el salvaje macho. Bueno pr lo menos no la mayoria del tiempo. Como que esta con esa morsa de Go Ara? para nada me gusta ademas es una obsesiva loca.
    Y la descarada del oneshot es Jae, que quiere que se lo coja yunho, es que ese hombre a pesar de se tan nerd esta recontra fuerte y apetecible.

    Al final como siempre terminan cogiendo intensamente... solo ahi yunho puede liberar su lado salvaje y jae bien que le gusta ese lado.
    Fue muy divertido leer el oneshot, Minnie termina con Ara, que asco pobre Minnie.

    ResponderEliminar
  36. jajajajajajaja Que show!!! yunho de enserio creía que eran vampiros xD Jae no iba a desaprovechar ninguna oportunidad de acosar al "nerd" y al final terminaron felices y cogiendo como debe ser siempre ^^
    Muy bueno tu fic!!! *O* Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  37. Me gusto ver a Yunnie de esa faceta Nerd...jajajaja nada que ver con el...YH es tan masculino con gran estilo...pero imaginarlo de Nerd aun asi revienta ovarios (¬‿¬) ...
    Estuvo tan comico me rei un buen de veces mientras leia <(^,^)> ... El apodo de Yoochunie a Go Ara de ballena hahahaha me mato...o los comentarios de Willy, mamut extinto.....lol (≧◡≦)
    Me impresiono como Yunho dio un vuelco a la hora de tener sexo anal con Jae ╍●‿●╍ Se volvio tan salvaje..arrrgg que sexy.....
    Jajajaja y pobre Junsu tener que soportar a semejante "persona" ¬¬ en una "cita" me compadesco de el...eso es tener aguante....Jae malo por chantajearlo v( ‘.’ )v
    Y Changmin me sorprendio ⊙_☉ ----- pero bueno penmsando que ama tanto a la comida tal vez hasta la cocino....jejeje
    Mi Yunnie ʕ•́ᴥ•̀ʔっ nacio para estar con Jae 👋≧◉ᴥ◉≦ .... Me hubiera gustado ver mas Hard ..siento que con el material que tenian en el negocio de jaejoongie hubieran podido experimentar Muuucho...no se lenceria , juguetes sexuales, vibradores, lubricantes, me hubiera gustado ver algo mas fuerte mas Hard siento que esta historia quedaba perfecto para eso...ver a un Yunnie de "inocente" a "salvaje" en el sexo...tal vez amordasar a Jae, atarlo, hacerle sentir placer....ahhh pero me encannto a JJ vestido solo con la lenceria ...las orejas de conejo (>‿◠)✌ las botas de aguja..el latigo ...eso me encanto...esa escena me fascino....(っ^▿^)💨
    Gracias por el One Shot como siempre Genial ^^

    ResponderEliminar
  38. Eres genial ,me divertí mucho ,admiro tu imaginación, me encantan tus yunjae, gracias.

    ResponderEliminar