Buscar en YunJaelandia Random



Si Quieres Perder Peso , Ten Sexo. (One Part 1)




Titulo: Si quieres perder peso , ten sexo.
Extension: Mini-Serial.
Autor: Dorian YunJae Fujoshi.
Estado: Finalizado.
Couple: YunJae (Jung Yunho & Kim Jaejoong) YooSuMin.
Categoria: Comedia, Slash, Limen, Romance.
Clasificación: N+16



Resumen: JaeJoong mira a su alrededor y se da cuenta que es el único soltero (casi) y aun virgen de la universidad. No es posible que alguien de 20 años aun sea virgen y el no quiere quedar solo y amargado como su vecino de enfrente (Rain)



A si que por la desesperación y la presión que recibe por parte de su hermana y amigos , decide confesarle sus sentimientos al chico que le roba suspiros.



Pero Jaejoong no penso antes de hacerlo …. Al final lo  rechazaron.



Solo porque es gordo. Triste y desolado entra en depresión pensando que su existencia es innecesaria ,  a si que decide ir a darse un buen taco cuando accidentalmente conoce a un chico moreno el cual al principio lo detesta pero con el tiempo el acosador (Yunho) le es necesario.



Yunho. Jung Yunho ama como es el gordito blanquito y cuando empieza a perder peso… le es raro y diferente… Yunho empieza a tener una serie de sueños algo extraños con cierto gordito y el cada vez que lo mira quiere morderlo. (por eso no puede evitar no perseguirlo)



Un relato lleno de comedia y ocurrencias imprudentes ….







Jae Joong analizaba seriamente las palabras que su poco insensible hermana Hyuna le dijo hace unas semanas—es que tal vez era de esas personas que entendía semanas despues su memoria procesaba todo lentamente.—a lo que iba la pelirroja ardiente –que para Jae parecía una serpiente cascabel—le dijo:






Tienes 20 años ya …. No eres amigable … eres timido , eres malo en los deportes y nunca te he visto ni conocido una novia , encima eres obeso y lo peor virgen”






¿Qué tenia de malo ser virgen?—Jaejoong simplemente no lo comprendía. ¿Era necesario acostarse con cualquiera para hacer a todos felices?—tampoco es como si estuvieran detrás de el—como la maldita de su hermana lo dijo el era gordo.





Si , señores. Gordo. JaeJoong detestaba ser con ese tipo de físico … pero ¿Qué podía hacer?—“Aplicar la DT”—un dia su amigo Changmin le aconsejo esto , el frunció el entrecejo porque no entendí a que se refería. “¿Qué es DT?”




“Dejar de tragar”—fue lo que le respondió el chico moreno de manera automática como sin nada  mientras le robaba un poco de sus papas fritas , y JaeJoong el se perdia en sus pensamientos pensando en todo lo que le decían.




El chico robusto palido coloco sus manos para descansar su mentón en ellas. La perra y fácil de su hermana tenia razón, el tenia 20 años y hasta ahora no habia tenido sexo con nadie. Jae joong imagino que queria tener una novia bonita , alta  de lindas piernas. Tambien sabia que no queria una novia como la puta de su  hermana Hyuna la cual estaba seguro –podia cortarse una oreja—que habia pasado por todo el alumnado y profesores. (eso explicaba porque aprobaba sus materias)—ella estaba en boca de todos y su boca en todos los penes—seguro estaba que necesitaría varias manos para contarlos—“Tan puta”—murmuro entre sus pensamientos igual era ella , era el culo de ella y a el no le importaba. La infeliz siempre se burlaba de el cada vez que podía. –no es como si se odiaran pero a ella parecía encantarle fastidiarle—pero Jaejoong no se dejaba de ella cada vez que podía le decía sus verdades.





Ella se podría burlar de su obesidad y cuerpo virgen. El la atacaba diciéndole fácil y zocalo. –porque estaba mas pisoteada que nada—en fin tenia tantos chistes para referirse a la zorra de su hermana.





La muy puta habladora piernas abiertas tenia razón.





“Tengo 20 y aun soy virgen”—vamos el no es como si fuera muy hablador con las personas el era muy timido … aun no creía como es que tenia a dos amigos ni supo porque se acercaron a el.




“Porque te veias patético”—esa era la respuesta que Changmin le habia dado “Y además siempre traes mucha comida”—encima de que el abusador se junto con el por interés. Eso no le extrañaba a Jaejoong. “No le hagas caso sabes que el es de esta forma tan poco dócil , pero ambos estamos conscientes que en el fondo nos ama”—ese era Junsu el chico siempre tan amable y sonriente. Jaejoong era feliz de tener a un amigo como Junsu.




“Dices esas cosas seguro porque quieres que te de ¿verdad culon?”—Changmin y Junsu siempre estaba en tensión. “¿No puedes parar de decir palabras tan vulgares  verdad?”



“Tu culo es vulgar de por si”—Junsu encajo el tenedor en la pierna de Changmin—suerte que se dia Shim llevaba jeans fuertes—“Yah..¿que me quieres perforar la pierna?”





“!Si y me alegría que te quedaras cojo!”




“Ahora si te cojo”—Jaejoong rodo los ojos y miro al cielo …esto era cosa de todos los días ese par tenia una especie de conflicto algo que solo entre ellos entendía. Pero no culpaba a Junsu  Changmin…. Bueno…Changmin era Changmin.





Regresando as sus preocupaciones Jaejoong suspiro.





“a mi ni si quiera me gustan las chicas”—antes creía en tener una linda novia y eso ser feliz con ella pero Jaejoong no sabia que con el tiempo el se iba a retorcer.




“Encima de obeso , marica”—Hyuna siempre le molestaba con esto la pelirroja lo descubrió un dia cuando el timido Jaejoong escribia en su cuaderno de notas.





Huyn Joong es tan guapo , el es una estrella inalcanzable…





Ella recito como sin nada sus palabras llenas de sentimiento siempre lo molestaba y el la detestaba pero bueno a si era la zorra esa. “¿Crees que el te haga caso?”—rayos ni si quiera sabia si el era Gay. Pero estaba seguro que lo batearía. No era de extrañarse jaejoong sabia como era el y no lo culparía el mismo se rechazaría. “Oh dios”—su autoestima estaba por los suelos.


Jae Joong abrió la ventana queria sentir la briza de el viento en su cara. Cuando corrió la cortina sus ojos se agrandaron cuando vio del otro lado la casa de enfrente donde su vecino el amargado se encontraba solo haciéndose una paja. –todavía el descarado dejaba abierta su ventana para que lo mirara---en cuanto la mirada vulgar y sucia de el vecino cuarentón conecto con la de Jaejoong este enseguida cerro su cortina y casi vomitaba. –“Oh por dios”—si seguía a si estaba seguro que terminaría igual de desesperado que su vecino Rain. Ese hombre tenia 46 años vivía solo y se chaqueteaba a diaro y encima era un amargado y no queria eso para su futuro. Ahora mismo la desesperación entro en el y se propuso que mañana mismo confesaría sus sentimientos hacia Hyun Joong.



“El que no arriesga no gana”—igual no tenia que perder solo se lo diría y esperaba que al menos no se lo tomara a mal. “Bien Jaejoong…si no quieres ser igual que ahjusssi Rain debo comenzar a arriesgarme”—suspiro. “Jaejoongie baja a comer te he preparado albóndigas alemanas”—enseguida el gordito comenzó a bajar las escaleras.




“Yah gordo no corras causaras un terremoto en nuestra casa”




“!Umma mirala!”—Jae acuso a su hermana con su madre “Hyuna deja de molestar a tu hermano”




La pelirroja rodo los ojos  y siguió cortando su comida , la madre de Jaejoong sirvió para el un plato con abundante comida , la curiosa pelirroja miro la tremenda porción que yacia en ese plato y hablo. “si sigues alimentando de ese modo solo lograras mandarlo al matadero y estoy segura que esta navidad solo te pondremos la manzana en la boca”—JaeJoong la vio con coraje. “Despues de todo eres un cerdo”—Hyuna se carcajeo su madre suspiro y le jalo de las orejas. “Deja de molestar a Jaejoong”




“!Auch umma!”




“Bueno a mi al menos lo cerdo se me quita pero a ti lo puta nunca”—el pelinegro se habia revelado Hyuna sonrio con descaro. “¿El virgen quiere experimentar?”



“!Puta!”

“Cerdo”

“Zorra”

“Puerco”

“Piernas abiertas “

“!Grasiento!”

“Monta penes”

“!MajinBoo!”

“Ramera”

“Cochino sudoroso”

“Puta desesperada”



La madre masajeo el puente de su nariz y a los dos los tomo por las orejas “!O se callan o los dos comerán golpes!”—ambos se sobaron las orejas. “!Auch umma eso duele!”



“Me tienen harta”



“!Ella empezó!”



“!Ella empezó!”—Hyuna sonrio porque Jaejoong era igual una “ella no un el” “El maricon gordo es el que empieza todo!”



“!Yahhh!”—su madre se levanto de la mesa y encendió la televisión , esos dos no iban a acabar nunca.



“Deja de tragar todo eso a si nunca bajaras de peso”

“Déjame en paz maldita puta”

“!Mendigo cerdo!”





“Solo no molestes puta”—y con eso ella se quedaba callada aunque no tardo mucho para volver a molestarlo. Jaejoong a veces queria enterrarle el tenedor en el ojo a Hyuna.











“Hyun jooong yo… bueno queria ver si… ¿puedo hablar contigo?”-ahí estaba armado de valor para confesarse al chico que le hacia robar suspiros y por el cual era todo un marica. “¿Qué?”—el chico rubio arqueo una ceja mirándolo sin poder creerlo. “Yo quisiera hablar a solas contigo tengo algo importante que decirte”




Hyun Joong lo miro enojado “¿Tu hablar conmigo?”—¿No le estaba diciendo eso precisamente? , Jaejoong sabia que Hyun joong era algo lento pero no a ese grado.




“Si, por favor”—el rubio estiro sus brazos y alejo  a la chica que estaba su lado acariciando su pecho , Jae tenia que aguantar al mirar ese tipo de escenas se ponía celoso pero no hacia nada solo se resignaba envidiando a esas zorras—le recordaban a Hyuna—“¿De que quieres hablar?”—pues para era extraño que el bicho raro de la universidad quisiera hablar con el. “Bueno yo….”—ahí quedo pausado. ¿Cómo continuar con su declaración de amor?—“¿Podemos ir a otro lugar donde estemos solos?”—para empezar el ambiente donde estaban no era el adecuando porque prácticamente todos tenían puestos sus ojos encima de ellos y resultaba ser incomodo y Jaejoong no queria eso.





“¿Me estas tomando el pelo?”—Hyun Joong estaba perdiendo la paciencia. “No me pienso mover de aquí”




“Por favor , solo..al menos en el jardín”




“¿Qué carajo?”—pero aun a si ahí estaba siguiendo la espalda robusta de el chico de piel lechosa.— perdia el sin fin de apodos que el y sus amigos le habían puesto al gordito de el salón.  “Hey …hasta aquí”—Hyun Joong freno indicándole a Jae que ya no queria moverse mas “Ya suelta lo que tengas que decir”—Jae le daba la espalda a Hyun Joong pero se giro para al menos estar de frente “Bueno…yo queria decir que..”




“¿hablaras o no? , si no lo haras entonces me voy”—los ojos de Jae se desesperaron “!Espera no te vayas! , yo…yo lo dire ya…”




“Entonces apresúrate que no tengo tu tiempo”—¿seria bueno confesarse? , igual ahora ya estaba aquí no iba a rajarse. “La verdad es que tu… yo….me g-g-g-ustas”-su mirada nunca se despego de el suelo sus manos comenzaron a sudar en frio , en cambio hyun joong tenia la cara desencajada sin poder creerse aquella confesión que el llamado “Bola de arroz” le dijo. “¿Qué demonios?”—Hyun joong lo miro atentamente , Jae tenia miedo de levantar la mirada pero al final lo hizo , se encontró con los ojos mas frios que pudiese a ver visto y una cara de rotundo asco. “¿Estas bromeando?”




“No..yo no bromearía con este tipo de cosas…”

“¿Y eso era importante para ti?”

“Bueno… yo…”




“¿Crees que para mi son importantes tus asquerosos sentimientos?”—la situación era ridícula , absurda y surrealista. “Es una ridiculez esto”




“Yo de verdad….tu …me gustas…siempre…desde que entre…yo…”

“!Que asco no quiero saber mas!”

“Pero… digo la verdad….yo solo queria que lo supieras”

“Encima de ser un obeso eres todo un marica”

“Solo queria decírtelo”



“Yo nunca pedi saberlo bola de grasa mantecosa”—y lo miro con repudia se cubrió la cara “No te acerques bola con patas”—el se aproximo a Jaejoong “Escucha bien…mantecoso”—tomo su mentón …. “Me das asco”—y lo escupió en la cara.




No podía haber salido tan peor. Acaba de ser humillado por el chico del cual estaba enamorado. “no menciones de esto a nadie o te mato”




Y se fue , Jaejoong se quedo solo en el suelo con las rodillas hundidas  , el no iba a llorar no aquí , al menos no lloro frente su amor platónico , a pesar de que el lo odiaba el lo queria. ¿Por qué era tan difícil que alguien te quisiera?—pero eso seria imposible—Hyun joong no solo nunca le haría caso , el le dije que le daba asco eso era mucho  mas difícil. “B-bueno…JaeJoong al menos se lo dijiste”—trato de animarse a si mismo se puso de pie  y decidió ir a casa.




Los momentos difíciles empezarían ahora.







Estaba deprimido no pueden quejarse de el ni reclamarle. “Deme 20 brochetas de pescaditos dorados”—ahí estaba el chico robusto comiendo en exceso  a mas no poder de esa manera se olvidaría que su amor platónico Kim Hyun Joong lo habia rechazado , escupido y encima dicho que le daba asco. “Quiero 2 estofados de Kimchie picantes”—toda la comida se la llevaba a la boca , esto era como desesperación la comida entraba y entraba a su boca sin masticar si quiera bien.




“¿Joven se encuentra bien?”—ignoro a la persona que preguntaba , Jaejoong solo queria olvidar el dolor que su pecho sentía.



Su primera decepción amorosa  , su amor no correspondido. –que cosas le pasaron el dia de hoy.—“Aquí tiene”—la ahjumma coloco un tazón grande de sopa de algas y por el otro extremo el estofado de Kimchie.




“Ahjumma quiero 3 banderillas de pescados dorados”—un joven ordeno su comida ya que tenia demasiada hambre y de esos pescaditos dorados le eran adictivos. “Lo siento joven ya se terminaron”



“Diablos”—hizo una mueca de el lado. “Bueno….entonces quiero un estofado de kimchie picante”—la señora de nuevo le sonrio nerviosamente. “Tambien se terminaron”



“¿Qué?”—estaba asombrado por lo general siempre quedaba kimchie. “Bueno si no es kimchie , entonces quiero sopa de algas”_-de pronto comerla calientita y degustarla le apetecía y ya se le hacia agua la boca. “Lo siento joven , tampoco hay”




“¿Pero como es que no hay?”





“Se ha terminado”—la señora de reojo dirigió su mirada hacia donde la figura  obesa de el chico gordito se encontraba ocupando un banco(Donde su trasero prácticamente salía al aire de lo tan grande que lo tenia) –“¿Entonces que tiene?”—Yunho ignoro al gordo que comia como si no hubiera un mañana. “La verdad nada”—y la señora regreso a limpiar los platos. Yunho miro molesto al chico gordo que apenas y podía respirar. Estaba enojado demasiado la verdad. Ese gordo se habia acabado toda la comida y no le dejo nada.





¡Nada!—¿Ahora que demonios iba a comer?—“Por eso estas como estas”—apretó los dientes y murmuro con coraje , el gordito llego a escuchar lo que dijo pero estaba abatido y no tenia ganas si quiera de pelear. “Maldito gloton , vas a reventar”—Yunho le quito la brocheta al gordito pero en cuanto vio la cara de el chico llena de salsa (y en su playera restos de algas y migajas de el pan molido se le quito el hambre)—“Agg”—Yunho lo miro con claro coraje. “Gordo”—dio media vuelta y siguió su camino.






Por ese gordito su comida que tanto ansiaba se fue a la mierda. “Ya que …. Ramen instantáneo”

Eso iba a comer.













6:40 am





Yunho se sobre exalto cuando sus ojos se abrieron de par en un instante “Mierda , mierda”-se le hacia tarde era el colmo y ahora no estaba bien esto porque la primera clase que tenia era psicología con el ojete profesor DaeSung. –seguramente el hijo de puta le diría en la cara que no tenia derecho a examen y esto le haría retrasarse y no queria mas problemas.




“cepillo de dientes”—fue directo al retrete estiro sus manos para alcanzar de el lavabo su cepillo dental y coloco pasta y empezó a cepillarse mientras hacia sus necesidades. –debía ahorrar tiempo no estaba para perderlo. “No huelo mal”—bajo la cadenilla y limpio su poco trasero dotado. Rápidamente abrió la ducha y se metió en ella tallándose por aquí  y por haya para quedar mas o menos con un baño ruso.




“Cara limpia , culo sucio”—si Yoochun lo viera era obvio que lo cagaria. “Oh por dios el proyecto , el proyecto”-salio de la ducha y en el camino se iba secando—dejo un camino de agua corriendo casi un charco (por no mencionar el lodo)—como si fuera el mismo correcaminos se vistió como pudo y ese proyecto que tanto le preocupaba termino por llevárselo consigo.




Yunho corrió a la parada de el buss. –seria una suerte que aun lo alcanzara—“!mierda!”—tal vez no llego a tiempo. “!Heeeeeeeey!”—alzando las manos—“!Yah!”—corrió a toda velocidad para alcanzar el buss y al fin el jodido conductor paro. “Hey Yunho”—el moreno subió rodando los ojos. “Casi te vas de largo”—le reclamo.




“no te habia visto”




“Debes ver el camino no el culo de Taeyon”—el chofer solo sonrio con descaro , el castaño buscaba algún lugar vacio. (Eso le pasa por no levantarse temprano) “Maldita sea”—la maqueta que llevaba requería de un espacio especial para que no se arruinara. “Diablos”—solo un lugar estaba disponible al parecer el chico que ocupaba el asiento estaba tan entrado en devorar su helado  que no se percato que se sento a su lado.




“Estoy seguro que sacare una A”—ya imaginaba la gloria en sus manos y los elogios de el profesor hacia su persona. (oh si Yunho era un maldito fanfarrón) “Yah….oye…”—el chico que venia sentado a su lado traia helado pero ese cono se comenzaba a derretir y Yunho estaba preocupado por su maqueta (Ya que no queria que se ensuciara de restos de helado de vainilla) seguro le reprobarían solo por la limpieza que tendría aquello. Yunho ni si quiera , queria pensar en ello.




“!Yah tuuu!”—y es a si entonces cuando el chico por fin le puso atención. Los ojos de Yunho se entrecerraron cuando logro reconocer al sujeto que comia helado de vainilla.



¡El gordito que se acabo las brochetas de pescado!—ese era el sujeto. “¿Qué pasa?”—JaeJoong ni ganas  de hablar tenia con ese hombre (esta comiendo , no le da ganas de entablar conversaciones con las personas mientras disfruta de una buena comida. Changmin tambien le ha dicho que nada mas es importante que terminar sin interrupciones tu comida.)



“!Tu helado , eso me pasa!”—rápidamente por instinto de protección (Sobre helados) Jaejoong cubrió con sus dos manos su suculento manjar frio. ¡Ni loco le daría una probadita a ese hombre de su cono de vainilla!—“!Noo!”—protesto en defensa. Yunho arqueo una ceja cuando el gordito cruzaba una equis en su pecho X (mucho helado se derretía mientras caian de las manos de el gordito y casi manchaban su maqueta) “!Fijate como comes puerco!”—no pudo controlar su lengua.




“¿De que hablas?”—ignorando la ofensa Jaejoong solo se preguntaba que carajos queria ese sujeto. “!Que si no te comes esa porquería llena de calorías me mancharas mi maqueta!”—la maqueta estaba cerca de Jaejoong , el buss estaba lleno no habia demasiado espacio y encima  Yunho se puso a pensar.




¡Quien cojones  come helado a las 7 de la mañana!





¡Es mas ni si quiera recuerda haber visto algún heladero vendiendo o una heledaria abierta!—“Umma tiene una tienda de helados”—a si que esa era la puta razón. Yunho estaba seguro que la madre de ese gordito se iria a la quiebra con su hijo. Seguramente ganancia no recibia todo lo contrario grasa es lo que habia en su hijo. “Pobre de ella”—murmuro suavemente Yunho. “!Quieres moverte de aquí!”—Yunho alzo su maqueta lo mas alto que pudo cuando Jaejoong movio su brazo lleno de helado.



“No hay lugar ya”—el pelinegro gordito seguía devorando su helado. “Solo termínate eso pronto”—rodo los ojos Yunho y suspiro. Debía mantenerse calmado. No pasaría nada malo porque todo saldría bien. “!Aqui bajo!”—un pasajero pito el timbre para bajar a su destino.



“Compermiso”—Yunho maldijo al hombre que bajo que le hizo darse un golpe contra la ventana (por protección hacia su maqueta la alzo como pudo para que no recibiera daño alguno) “Bien”—el conductor condujo de nuevo.




Yunho  estaba incomodo , apretado , de mal humor y encima iba retrasado. Con suerte esperaba llegar  a la entrada de el colegio y que no le cerraran la puerta en las narices.




Trato de relajarse y sentirse al menos un poco comodo aun faltaba un poco para llegar a su Universidad. “Oye puedes darme permiso”—el gordito hizo afán de salir de el asiento (tal vez tenia que bajarse ya) Yunho estaba mas que gustoso de hacerlo. “claro”—hasta le brindo una sonrisa inesperada , que solo le hizo fruncir el ceño al gordito pelinegro.



Jae Joong rebuscaba entre su mochila “Ahhh donde lo deje”—se decía mentalmente , Yunho frunció las cejas el esperaba que el gordillo se bajara de una buena vez de el buss y le dejara el asiento libre—porque prácticamente el trasero gordo de JaeJoong ocupaba parte de los dos asientos—pero no fue a si , su mandíbula cayo al suelo metálico cuando el robusto chico saco un nuevo helado—¿Cómo podía ese helado conservarse sin derretirse aun? ; al parecer la obesidad de gula era tanto que el chico llevaba su propia hielera portátil. “!Yammie!”—el gordillo dio una buena lamida a su segundo helado. (Esta vez de vainilla combinado con fresa)—los ojos de Yunho se redujeron hasta quedar como dos líneas horizontales.



“¿Qué no puedes dejar de tragar por un segundo?”—molesto porque la boca de ese chico no dejara de moverse Yunho le dijo. El gordito se hizo el sordo dándole la espalda al chico moreno. “Mientras unos se mueren de hambre otros se retacan hasta reventar”—una indirecta demasiado directa para Jaejoong el cual no se inmuto en hacerle caso al extraño moreno que lo miraba como si se lo fuera a comer. Jaejoong estaba acostumbrado a que las personas siempre se burlaran de su físico  y le dijeran cosas como:




Bola de grasa, bola con patas, pelota andante, circulo esférico, globo terráqueo, cerdo, puerco, obeso, gordo, mantecoso, grasa circular, ballena, vaca, y entre otros mas. (esperaba que pronto se redujeran). “Oye terminate eso pronto”—Yunho le presiono esta vez el gordito lo miro enojado.




“!Dejame en paz!”—no le gustaba que le presionaran cuando comia.




“!Agg!”—Yunho torcio la boca cuando el gordito de labios sensuales llenos de restos de helado de vainilla y fresa le miraron furioso. “Limpiate”—colocándole su pañuelo en la boca. “Y no lo quiero de regreso”—viro los ojos hacia otro lado. De pronto mirar los labios de ese gordito se le hicieron apetitosos. ¿Qué diablos pasaba por la cabeza de Yunho? , el debía estar muy cansado. Si , eso era.




En fin, negó con la cabeza y de pronto se levanto como si tuviera un resorte en el culo. “!Yah ahjussi aquí bajo!”—el conductor pareció no escucharlo , Yunho tenia que llegar rápido al timbre para presionarlo y anticipar su parada (cosa que ya estaba algo lejana)—“Compermiso”—el gordito ni se movio solo hizo como si se parara de ahí pero al final permaneció sentado. “!Agg quitate me estorbas!”—Jaejoong de verdad queria bajarse y no estorbarle al moreno pero no podía moverse , porque el buss estaba lleno. “Yo…no puedo..





“!Ah maldición!”—Yunho haciendo chico su trasero (como si fuera un milagro—igual no tenia gran cosa—de verdad detestaba que este autobús no tuviera puerta trasera.




¿Quién cojones diseña un autobús sin puerta trasera? ¿Qué mierda tienen en la cabeza?




“!Por favor deme permiso!”—gritaba desesperado para llegar hacia la salida. En uno de esos momentos ajetreados al gordito se le ocurrió ponerse de pie. (Ya que pensaba ayudar al moreno que batallaba para salir de ese lugar) pero no fue como el lo hubiese querido, porque al momento en que se puso de pie hizo que la maqueta de el moreno se destruyera e hiciera un gran catástrofe , ya que el conductor freno en seco y esto ocasiono que Jaejoong no aguantara el peso de su cuerpo (perdió el equilibrio) y Yunho despues de haber tenido la maqueta arriba en su mano por imbécil la habia bajado y ahora el trasero redondo gordo de el obeso palido estaba plasmada en su maqueta (ahora hecha ruinas). “!No mira lo que has hecho!”—Yunho no podía si quiera pararse un momento para poder desquitarse bien.



“L-lo siento”—el gordito temblo en sus disculpas. Y por si fuera poco , la mano de Jaejoong accidentalmente estrello su preciado cono de helado de vainilla y fresa en la camisa impecable blanca de Yunho. “!No puedes estar bromeando!”—cuando sintió algo helado en el cuerpo apretó los dientes. “Oh mierda, maldita mierda”—encima de que la maqueta era ya un asco. (ahora su camisa blanca tambien)



Fruncio el rostro y haciendo malabares , empujando alas personas que estaban estorbando al final pudo bajar. Miro desde el otro extremo al gordito que solo escondió su cara y arrimo la cortina para que no viera esos ojos de extrema frialdad hacia el. “Maldito gordito”—Yunho dijo entre dientes mirando la desastrosa maqueta y su camisa escolar.



“Estoy arruinado”—y eso no era todo , porque ahora mismo tenia que caminar mucho para llegar a la universidad. “YooChun me matara”.



Jae Joong suspiro pesadamente y enchueco la boca. “Ese idiota desperdicio mi helado”—rebusco en su mochila de nuevo y saco otro mas. “Lo bueno es que traigo otro”




Porque dos nunca eran suficientes, tres eran los necesarios e indicados. El gordito saboreo plenamente su tercer helado esta vez de chocolate con vainilla. “!A que bueno estaba!”











“Me tienes que estar pateando las bolas”—Yoochun miro incrédulamente los restos de la maqueta. “¿Qué mierda es eso Yunho?”



“nuestra maqueta”


“!La ultima vez que vi la maqueta en verdad era una obra de arte, esto esta lejos de serlo!”



“Yo tuve un problema en el buss cuando venia para aca… y bueno..”



“Eres un desastre…por lo que veo tu tambien”-mirando la mancha de vainilla en su camisa. “!Oh por dios que mierda haremos ahora!”—Yunho mordió sus labios. “!Yoochun juro que estaba impecable hace unas horas , pero el buss venia lleno y me toco sentarme al lado de un gordito que no dejaba de comer helado  a las 7:00 am!”—solo recordar a aquel gordito le hacia reventar de coraje. Prácticamente desde que lo vio ayer le traia mala suerte.




“Primero que nada tienes que quitarte esa puta camisa sucia, ten seguro que el profesor Hong Seok Chon nos bañara de reproches.”—Yoochun de pronto sonrio. “aunque sabes bien que esta muerto por ti , mejor quedate a si….ademas”-mirando el cuerpo de Yunho “Se ven tus abdominales desde aquí”—palmeando su hombro. “!Es mas mejor no hagas nada , solo dejate que te de un par de caricias!”




“¿Estas loco a caso?”

“!No , solo soy inteligente!”

“Yo no dejare que me toque…sabes que el es muy mañoso





“Mira Yunho tu me metiste en este problema , bien la maqueta estaba ya echa , ahora haste responsable de tus putos actos “—Yunho lo miraba sin poder creerlo. “¿Me estas diciendo que me deje toquetear por el profesor gay de literatura?”




“Exactamente”—Yoochun asintió sin ningún tipo de arrepentimiento. “si no lo haces nos costara muy caro , ahora no te quejes y apresúrate que debemos entrar ya”



Yunho resignado suspiro. “Bien”—el se lo busco solo y ahora tenia que encontrar una solución.




Aunque esta fuera que un hombre le tocara por todos lados.




“si con eso nos pase , ya que”—Bien , su cuerpo lo pagaría.












JaeJoong llego a mitad de la clase cuando ingreso al salón. Era un milagro que el profesor estuviera  usara esos enormes lentes de armazón casi hasta estar ciego y no lo poder mirarlo (cosa que era imposible evitar ya que su cuerpo es enorme) “Hey ¿Por qué hasta ahora?”—Changmin sentado al lado de el tenia la mirada fija en la pizarra mientras comia un bocado de puckys. “Se me hizo tarde , el autobús fue un lio”



“Siempre es lo mismo”—Junsu sonriéndole y diciéndole “buenos días” saludo con una brillante y eufórica sonrisa. “Agg… me pregunto porque siempre tienes esa sonrisa de estúpido , pareces idiota”—Junsu miro con las cejas arrugadas a Changmin , el moreno castaño solo sonrio lascivamente. “Y yo detesto tus estúpidos comentarios hacia mi persona”




“Por dios, tan temprano ya van a empezar”—Jaejoong comenzó a sacar su cuaderno para ponerse al dia con la clase. “¿Qué ha dicho?”—pregunto a sus dos amigos.




“La misma mierda de siempre”—Changmin respondió mientras sacaba su teléfono celular y abria un juego. “¿Piensas jugar en clases?”




“¿Algún jodido problema?”—Shim ignoro a Junsu. El cobrizo lo miro enojado pisoteo su pie y hablo al profesor. “!Maestro , Changmin esta jugando en clases con su teléfono celular!”—la boca de Changmin quedo estática (JaeJoong podía jurar que su enorme puño entraría ahí)—“!Jodido Bocón!”—Changmin aun sobaba su pie y escondió su celular detrás de sus manos. “Joven Shim deme ese dispositivo de Satanás”—el maestro era un tipo muy chapado a la antigua , pensaba que los teléfonos celulares eran demonios en microchips. “!Juro que no lo volveré a hacer profesor!”—el moreno defendería con toda su vida su preciado teléfono móvil. “!Choikang Changmin o me da ese teléfono celular satánico ,  o le dire a su madre que venga al colegio para hablar con ella acerca de su inapropiado comportamiento en clases!”—Changmin resignado cedió su teléfono celular y miro enojado al delatador de Junsu.-el solo lo ignoro y continuo sonriendo—“Ahora prosigamos con la clase”—Junsu no aguantaba la risa , el queria estallar en carcajadas. “Maldito idiota juro que me las vas a pagar”—Jaejoong trataba de verdad prestar atención lo que su profesor Jae Suk explicaba mientras mucha saliva cai en la cara de su compañero Yessung—el chico pronto recurriría a ir con casco para entrar a esa clase—“¿Podrian guardar silencio? , trato de aprender”—Junsu y Changmin miraron al gordito que inflaba las mejillas. “No hagas eso , pareces un puto pez globo”—Junsu no aguanto mas y comenzó a reírse a carcajadas.




“Jajajajajajajajajajajajaja”—no contento con la forma en que ese par se burlaba de el JaeJoong alzo la mano llamando la atención de el profesor. “¿Qué sucede Kim?”—el viejo arrugado cuestiono , Jae apunto hacia Changmin y Junsu. “Profesor ellos me distraen y no me dejan aprender , Junsu esta riéndose como guacamaya y Changmin no para de criticarlo a usted”—el maestro entrecerró los ojos y se dirigió al lugar donde ocupaban puestos los alumnos. “Choikang y Kim , los quiero ahora mismo en la dirección , esto lo reportare no es apropiado este comportamiento en mi clase




Un alumno alzo la mano “¿Qué pasa Lee?”

“¿Cuál de los Kim?”

“¿Disculpe?”

“¿Qué cual de los Kim solicita , el nalgon o el gordo?”



El salón estallo en risas , Junsu miro con odio al pendejo niño cara de niña. JaeJoong simplemente bajo la cabeza y metia su mano en la mochila robando trocitos de chocolate de su barra de Carlos V “El alumno dotado de la parte trasera “—respondio el profesor. “Kim Junsu y Choikang Changmin ahora mismo a la dirección”—los mencionados devoraron a el tal Lee y Jaejoong , el gordito rechoncho sonrio tanto que su cara se dividió en cuatro partes. “Tenian que pagármelas”—volvio a llevar otro poco de chocolate a su boca. Junsu estaba enojado. “Te odio”



“Maldito mantecoso”—Changmin siempre le decía esto cuando estaba molesto , pero a Jaejoong para nada le afectaba , ahora el se salió con la suya.


“De igual forma se lo merecían”—Junsu y Changmin salieron de el salón de clases para ir a la dirección ha escuchar las replicas de el director y el profesor de antaño.


“Todo esto es por tu puta culpa”


“¡¿Mi culpa?!”—Junsu estaba cruzado de brazos esperando a que la puerta de el director fuera abierta. “!Si!”


“!Yo no sabia que Jaejoong se enojaría!”


“Ese globo siempre nos traiciona cada vez que puede”


“!Deja de hablar a si de el!”


“Eso es lo que es”—Changmin rodo los ojos “He pensado que un poco de ataques hacia su físico le ayudara a perder peso”





“¿No crees que eso lo deprime mas y come mas?”

“En fin , el sera obeso toda su vida …de nada servirá mi esfuerzo”


“!Agg cállate ya , ahí viene el director!”


“Jovenes …pasen”




La puerta se cerro y todo comenzó para el par escandaloso.






Jae Joong se encontraba en el receso a punto de comer su suculento bento que su querida Umma preparo para el con mucho amor , a ,punto de devorarlo cuando alguien se paro frente a el. “Siempre comiendo como un detestable cerdo”—ese era Jung Min un chico que se la pasaba pegado a Hyun Joong. “¿Me pregunto como es que te armaste de valor para confesarte a Joong a si como sin nada? ¿ A caso no te da pena mirarte?”—Jung Min se hinco y se rio en su caro. “Eres solo grasa…¿Cómo podría Hyun Joong acerte caso alguna vez? ,debiste estar demente al pensar eso…pero imagino que la gente como tu solo sueña….¿es tu única opción verdad?”—esas palabras hirieron a Jaejoong pero acostumbrado estaba a este tipo de trato , no dijo nada. El permaneció callado y de pronto su apetito se habia ido.



“Bueno Gordo mantecoso nos vemos”—Jung Min salió carcajeándose. A Jaejoong de pronto se le vinieron preguntas en la mente. ¿Cómo sabia Jung Min acerca de sus sentimientos por Hyun Joong? , solamente el pudo haberlo hecho.



No habia otro modo de que el se enterara. ¿Y porque Hyun Joong andaría divulgando eso , si no le importaba?—“Todos se burlan de mi”—al diablo los demas el no iba a desperdiciar  la comida que le preparo su Umma.








De verdad que estaba acostumbrado a las burlas que recibia su persona , pero a las miradas que ahora le dedicaban mientras caminaba para su aula de clases lo desconcertaba. ¿Por qué lo miraban todos como si fuese algún bicho o algún fenómeno?







“Escuche que lo rechazo”

“Incluso dicen que se hinco y le lloro para pedir que lo aceptare”

“Yo escuche que el pidio ser escupido”

“¿Pueden las personas ser tan patéticas?”

“!Pero donde esta su sano juicio al declarse a Hyun y que este le hiciera caso!

“Es ridículo”

“Patetico”

“Me da asco”

“A mi lastima”




“!Oigan dejen de burlarse de el , deben respetar!”—Jaejoong no entendía esos comentarios pero cuando escucho el nombre de Hyun Joong entre ellos tenia al menos algo de idea de lo que se trataba. “Aquí esta”—estaba en el enorme mural de la universidad. “¿A si que gordito y mariconsito?”




Un tipo le sonrio y toco su hombro. “No sabíamos de esto , pero incluso llegaron estas fotografías …pobre de ti”—toco su mejilla y Jaejoong lanzo su brazo lejos. “¿A si que hasta desprecias a las personas?”




“No me toques y déjame en paz”—salio coraje en su voz , no iba a permitir que le trataran de esa forma. Pero el sujeto apretó fuerte su hombro. “¿A si que encima de gordo , resultaste ser un mira pollas?”—el gordito bajo apenada la cara , ese tipo no tenia el derecho de burlarse de el. “¿Y tu quien te crees?”—lo empujo. “Dejame en paz”




“¿Cómo te atreves a empujarme gordo?”

“!No me toques!”

“Es un maricon”

“Las fotos están ahí  , son la prueba”

“¿Querias chupársela a Hyun?”

“¿Qué?”

“Y como el no te dejo hacerlo pediste ser escupido , que asco me das cerdo”

“Yo no…

“Y encima niega las cosas”




“un mentiroso depsues de todo”—Jaejoong tenia casia  todo el campus murmurando tras de el  y riéndose de este. “¿Qué mierda?”—de pronto Changmin apareció tomando a Jae por la espalda. “¿Qué pito les metieron a ustedes en la boca?”—su actitud agresiva y ruda le habia servido a Shim ser un tipo al cual temer. “¿Quién mierda se creen para burlarse y criticar a las personas?”—el gordito tenia las manos sudadas y su cuerpo temblaba. Changmin lo sostenía. “Seguro ya se la mamo a Choikang , por eso lo defiende”



“¿Entonces esto es porque Jaejoong no se las chupo a ustedes?”—de pronto Changmin sacaba su arma. “Oh..veo… son unos reprimidos de clóset que gozan de burlarse de las preferencias ¿no? , pero ahora que observo bien… no se quedan atrás



Los hombres palidecieron “Mirate tu JongHyun”—le sonrio con malicia “¿Debo decir que tu hace poco querías que te la metiera en el orto o no?”—el mencionado desvio la mirada lejos de Changmin. “¿Por qué de pronto eres timido? “




“!Eso es una mentira!”—grito para defenderse. “Nos resultaste ser una mariposona”—Geun Suk toco el hombro de JongHyun este enojado lo boto. “Tu estas igual a si que cállate”—y de esto empezaron a revelar sus mas oscuros secretos , Changmin despego el papel que estaba en el mural con esas fotos donde Jae hablaba con Hyun Joong. “¿Por qué no lo dijiste?”—el pelinegro no podía ni hablar “Ven , te llevare a casa”—pocos minutos despues Junsu se unia. “!Ya me entere de todo!”—a pesar de que en la mañana estuvieran enojados con Jaejoong el coraje paso , porque despues de todo eran amigos.





“Cállate culo de pato , ¿no vez que Joongie esta deprimido?”

“¿Te deprimirás por esos pendejos que están idiotas y peor?”

“¿Eso se supone fue una clase de comentario reconfortante?”

“Bueno…yo…

“no sirves para eso”

“!Menos tu!”



Empezaron a pelear , Jaejoong solo pensaba en todo lo que dijeron de el. ¿en verdad estaba tan gordo? ¿era malo gustar de un hombre?; no comprendía. “Vamos Joongie comeremos hamburguesas con papas fritas y queso derretido como te gustan…Se que hoy es al 2x1 en  Burguer King no podemos desaprovechar esta oportunidad”—rara vez Changmin se disponía a invitar , si hubiese sido en otra ocasión Jaejoong aceptara encantado pero ahora no. El se proponía de hoy en adelante bajar de peso. Porque  a si ya no se burlarían de el , además les demostraría a todos que todo se puede. “¿Qué pasa?”—Junsu miraba con ansiedad a Jae “Vayan ustedes , yo paso”



“¿Por qué?”

“no tengo hambre”

“!¿Que?!”





Junsu y Changmin escucharon algo de la boca de el pelinegro que no podían creer , para ellos era como la caída de las dos torres gemelas. “¿Qué dijiste?”




“¡¿Por qué les cuesta creer que no tengo hambre?!”

“Es porque simplemente se trata de ti Joongie”





“Me tienen en un concepto de un cerdo”—cerro los ojos al escuchar esto , ahora estaba decidió a tomar esta nueva meta que se proponía. “¿Por qué de pronto no quieres comer? , por mas deprimido que estes siempre terminas tragando todo lo que se pone a tu paso, es mas puedes comerte hasta tu pie”




“Eso es verdad”—Junsu seguía caminando al lado de ellos , el gordito los miro a ambos con un semblante de seriedad. “Porque desde hoy me he propuesto en adelgazar”




El lo dijo de forma segura. Changmin y Junsu se miraron entre si , un minuto despues los dos no paraban de reir. “!Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!”



Los dos parecían idiotas riéndose , Junsu apretaba su estomago riendo a cantaros , Changmin miraba el cielo  y hasta aplaudía. Jaejoong incluso miro su reloj habían transcurrido ya  3 minutos y esos seguían riéndose sin parar. “Ahhh por dios”—Junsu limpio lagrimas de sus ojos. “Aigo Joongie que gracioso”—Changmin acomdoo su cabello.





“Ya en serio , vamos a comer que muero de hambre”—toco sutilmente la espalda de Jae este negó con la cabeza. “He hablado en serio ¿Por qué piensan que es una broma? , yo de verdad me pondré a dieta”—esta vez Junsu cruzo sus piernas. “!Jajajajajajajaja!”






“!Oh Por Dios!”—Changmin reia como maniático. “¿Por qué se rien a si?”

“!Jajajajaja!—Changmin no podía ni hablar “¿Tu adelgazar?”



“¿Y porque no?”




“!Es mas posible que Will Smith se haga blanco , a que tu adelgaces!”




“¡Jajajaja!”—Junsu golpeo a Changmin en el hombro desequilibrado “Jajajaja”—los dos se reian juntos abrazados. “!Agg estúpidos!”—Jae los miro enojado. “Yo puedo adelgazar si me lo propongo , se que puedo”—y la mirada decidida de Jaejoong para perder peso , hizo a sus amigos reírse a carcajadas. “!jajajajajajaja …no puedo mas ….no puedoooo!”




Changmin estaba hincado en el pasto , Junsu cruzando las piernas fuertemente , las personas que pasaban por la calle los veian con asombro. “!Dejen de reírse!”—el gordito protestaba y ellos solo reian mas. “!Junsu..Jajajajajaja…oh…ya no…puedooo!”




“!Jajajajajaj!”—los locos se golpeaban y caminaban como si estuvieran ebrios. “!Yo adelgazare ya lo verán!”




“!Jajajajjajaajjajajajajajajajajajajajjajajajajajaa!”—Junsu cayo encima de Changmin ,este rodo en el césped, jae los veia extrañado parecían desquiciados a si. “!Va a adelgazar!”—mirando a Jaejoong. “!¿Jaejoong?”





“!Jajajajajajaja!”—Changmin pateo el culo de Junsu sin querer. “!No puedo mas!”

“!Mi estomago!”-Changmin se quejaba Junsu seguía con sus piernas cruzadas.





“Dejen de burlarse , les demostraré que todo es posible en esta vida y que lo imposible se hace posible”





“!Jajajajajajaj”—no podían parar de reir , Changmin hablo entrecortadamente “Pero Joongie ,tu eres….uno…de esos…ca-sos—riendo como idiota—“que es imposible todo….jajajajaja”





“!¿Creen que no puedo hacerlo?!”

“Efectivamente”

“!yo puedo hacerlo!”

“Jajajaja , ya no puedo mas…. ¡Me orino!”





Junsu seguía riendo como idiota mientras rodaba con Changmin por el césped. “!jajajaja!”



“!Veran que perderé peso y estare delgado!”



“!Jajajaja!”—changmin estaba echo un mar de lagrimas riendo a carcajadas , de pronto sus ojos se ampliaron cuando sentía algo caliente traspasar sus pantalones. “Jajajajaja”—Junsu abrazaba a Changmin el moreno alto sintió algo caliente penetrar sus vaqueros, alzo la vista y miro con coraje al maldito de Junsu. “!Agggg maldito cerdo me has orinado!”







Jun Su no se sentía para nada culpable. “Fue sin querer”





Jae Joong los miro a ambos. “Me dan vergüenza”—siguió caminado de largo dejando a sus dos amigos maniáticos peleando.



“!Maldito cerdo , ya tienes 22 años y te sigues orinando!”

“!No pude controlarme no me culpes!”

“!Me orinaste!”

“Tu tienes la culpa por burlarte de Jaejoong”




“!jajajajaja!”—solo nombrarlo les hacia reir “¿hablabas en serio Joongie , debo ser una broma verdad?”—ambos miraron a su lado para ver al gordito pero no estaba. “¿A que hora se fue?”




“No lo se”


Changmin hizo una mueca de asco “!Aggg no puedo andar a si en la calle pensaran que me orine”—ya que Shim llevaba pantalones blancos ese dia , Junsu unos negros. “!Cochinos!”—un tipo saco la cabeza por la ventana estirándola. “Par de marranos , existen baños”


“!Jodete pendejo!”




“!Cállate imbécil!”—Junsu jalo el cabello de Shim “¿Por qué me pegas?”

“Llamas demasiado la atención”

“!Maldito meon esto es por tu culpa!”

“¿Mi culpa?”

“Hubieses orinado en el césped”

“!Habia demasiada gente!”

“¿Y eso a mi que?”

“!Jodete!”

“Te jodere a ti”

“Imbécil”

“Idiota”





“Vete a la mierda pendejo”—Changmin le dio una sonora bofetada al culo de Junsu. “Lo siento mi pareja anda de griton hoy”—las personas siguieron su camino apresuradas. “¿Por qué hiciste eso idiota?”




“Te lo merecías”






“!Te mato!”—Junsu persiguió a Changmin. “Para un jodido taxi”—estuvieron a si unos 15 minutos hasta que uno por fin se detuvo , el taxista cuando miro al hombre alto que estaba apunto de abrir la puerta se fue de largo murmurando. “Lo siento no subo a gente orinada en mi taxi”




“!Jajajaja!”—Junsu volvia a carcajearse esta vez. Y Changmin miro como de los muslos de Junsu mas liquido descendía. “¿Te estas orinando de nuevo?”





“!Es que no puedo controlarlo!”



Junsu apretó su estomago y cruzo las piernas riendo como pendejo. “Bien , creo que nos iremos caminando”



Porque seguramente ni un taxi pasaría por ellos.












Nota final:



Lo subiré por partes , esta demasiado largo casi como mi anterior One-shot o hasta mas y para no hacerles tedioso tener que leer tanto lo he dividió en partes. El fic lo tengo ya terminado >u< y lo ire subiendo por partes. No parece un one-shot la extensión creo que se podría catalogar a un Miniserial. >u<  y bueno lo ire subiendo conforme vea comentarios ¬¬



Déjenme decirles que ya no comentan mucho y cuando menos lo esperen privatizo el blog ni si quiera avizare. ¬¬ a  si que no provoquen que mi lado perro salga a flote.



Respecto al fic es una idea algo cliché y rara hasta absurda pero joder…mis ideas siempre son ridículas >u< umm bueno…Jaejoong gordo nadie lo imagina xD solo les dire que se pone mas bueno adelante… siento tener que dejarles hasta esta parte pero tendrán que esperar.



Les dejo a Yunnie con puchero para que comenten esclavas mal agradecidas. Si no se quedaran sin segunda parte.

Me largo.

70 comentarios:

  1. soy nueva leyendo pero sta muy buenaa.... :3 me emociona saber como continua..

    ResponderEliminar
  2. se lee muy interesante y original ,,,,,,
    JJ gordito ........... 0.0 ...........

    ResponderEliminar
  3. Quiero saber que sigue :D Pero simplemente no puedo... no puedo imaginarme a Jae gordito! No puedo! .__. Tendré que intentar de nuevo, es que osea...es Jae! D:
    Aigo...con amigos como Su y Min mejor no tengo xD
    Me gusta :D

    ResponderEliminar
  4. jejeje esto es nuevo, me gusta quiero que jaejoong les tape la bocota a esos cuando aparesca sexy y todo q emocion esperare!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja no puede ser casi me orino con todo lo ue paso kekeke
    todas las cosas que le dicen a jae XD nombre todo por ser gordo y que onda neta nunca habia visto una heladeria abierta a las 7 de la mañana que la madre de jae venda helado lo explica todo XD
    aww y por otro lado pobre yunnie jaejoong le arruino toda su maquta con su enorme trasero, ¿Se habar dejado toquetar poru su profesor para que lo pasara??
    ahh!! una pregunta jae y yunho van en la misma escuela??
    waa como evolucionara el yunjae, si segun yo como que a yunho no le cae muy bien el gordito? aunque ya vi que le anda echando el ojo XD
    y lo mejor jaejoong lograra adelgazar??? kyaaa definitivamente ya necesito el proximo capitulo, espero que no tardes en ponerlo XD lo espero con ansias XD

    ResponderEliminar
  6. muy bueno me rei mucho amo el yunjae <3

    ResponderEliminar
  7. haaaa jaja jae *w* omo y apenas es el principio, haa no me imagino a junsu todo orinado XD pobre changmin les toco caminar haa yunho y su maqueta pobre ni modo toca sacrificar el cuerpo jaja haa gracias dorian

    ResponderEliminar
  8. u,u yo lo quería leer completo, no se me hace aburrido, pero en fin... espero tu actu *w* si??

    ResponderEliminar
  9. ohhh quiero saber como sera que yunho se ofrece para ayudarle a jae sera interesante esos dos son geniales gracias por el cap enserio me gusto mucho estare esperando por mas

    ResponderEliminar
  10. soy nueva leyendo en tu blog .. y debo decir que adoro como escribes ..espero con ansias el proximo ,y si jaejoong de gordo jejejeje no me lo imagino ...pero tengo la intuición que se vendrá lo bueno ..gracias .

    ResponderEliminar
  11. Puuufff con Yunhi haciendo pucheros así quien no comenta :3
    Realmente me cuesta imaginar a JJ gordo... aaaaaa es tan opuesto a la realidad xD]
    Morí con Junsu de meón jajajajaja
    Me esta encantando la historia, ya quiero leer como continúa y ver como sigue molestando Yunho a JJ... ya me imagino la forma en que nuestro Jaejoong bajará de peso :3 espero sea con unas buenas sesiones de sexo desenfrenado con el sexy Yunho
    Esperaré con ansias en siguiente capítulo :D
    Gracias por alimentar mi alma fujoshi <3

    ResponderEliminar
  12. ha estado súper divertido, me he reido un montón, y sí la verdad no me imagino a jae de gordito, pero se ve súper interesante, espero no demores mucho en actualizar, está genial!!!

    ResponderEliminar
  13. dorian me hiciste reir no sabes cuanto . de solo imaginar a junsu orinandole los pantalones a changmin de tanto reirse, definitivamente este par le pone el toque de picardia y humor a tus historias, por otro lado me dio penita jae gordito siendo rechazado por hyun y no solo eso si no q tambien insultado y escupido y pobre yunnie su maqueta que tanto cuidaba fue destruida por el lindo gordito y jae con su hermana si que se quieren... pero bien lejos jajaja y jae si que tenia su reserva de helados para el camino , dorian gracias por publicarlo me gusto muchisimo

    ResponderEliminar
  14. me encanto!!! ya me imaguino, una ternurita Jae gordito >♥< esperare con ansias el sig cap ^^

    ResponderEliminar
  15. O.O de vdd q ni por la mente me paso a jj chonchito
    tu si q tienes ideas enooooooooooormes :3 pero jajajj eso de jj comer helado a las 7 am ia ni io q ando como vampira y me levanto super temprano.....
    yunho no dejes q t manoseen tu cueeeerpesito :Q___ ese
    cuerpesito es de jae esolo el te puede manosear de pies a cabeza,
    jodidos burlones de mi pobre jae q culpa tiene el de q lo rechazaran aish....
    muuuy bien changmin eso es ser amigo jode a los demas en pro de un jae apanicado aunq no reconforta mucho las palabras crueles de changmin pero joder el es asi junsu ia extrañaba a ese nalgoncito y aparte se orina jajaja q tendra problemas de incontinncia a raiz de las follaas q le dan? y eso de orinarse jajajaj en publico uuuuiii q miedo
    bueno esperare la conti espero sea pronto

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaja Me gustó mucho el shot la verdad,me reí mucho con eso de que Jaejoong era gordito y Yunho queria morderlo.La verdad es que si me pongo a pensarlo con lo delgado que esta Jaejoong no me lo imagino ahi con sus mofletes intentando perder peso y comiendo mucho.Muchas gracias Dorian y espero con ansias las siguientes partes 8)

    ResponderEliminar
  17. Me gusto mucho el shot de verdad...
    Ya quiero saber que pasará con yunho cuando vea que el gordito de jaejoong, ya no es tan gordito...
    La verdad es que me dio rabia hyunjoong, como siempre riéndose de jae...
    A ver como seguirá la dieta de jae..
    Gracias por el shot

    ResponderEliminar
  18. Me gusto mucho el shot de verdad...
    Ya quiero saber que pasará con yunho cuando vea que el gordito de jaejoong, ya no es tan gordito...
    La verdad es que me dio rabia hyunjoong, como siempre riéndose de jae...
    A ver como seguirá la dieta de jae..
    Gracias por el shot

    ResponderEliminar
  19. Me encanto tu historia :3 , me agrado la idea del fic, aunque sigo sin poder imaginarme a Jae de gordito XDD. Espero y subas las siguientes partes, ya quiero ver cuando adelgaze y tenga Hard Sex con Yunho XDD

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  20. KAMILA AHORITA MISMO LO LEO Y LUEGO TE DIGO CHAU

    ResponderEliminar
  21. pobre joongie.... hyunjoong fue miy malo con el y encima levanta falsos
    el encuwntro de yunho y jaejoong en el autobua fue genial esperare el siguiente actua

    ResponderEliminar
  22. *se acerca temerosa*

    creo, supongo, te haz olvidado de mi, es comprensible, pude aparecer muerta por mucho tiempo, lo se U.U, lo siento, por el $%$ estudio me consumió, eso con mi baja de notas pues :/ bueno, dejo de dar lamento y comento esto ^_^

    que te digo, la temática en si me mato de risa, peero...en el proceso de lectura me puse U.U...como sea, yo si me imagine a JJ todo gordito xD y pues...se me hizo tierno...en parte hoho, pero sii exagero el chico xD la cosa es que ya tiene determinación...a ver si, si baja de peso LOL ok, ya xD

    pero lo que mas me mato de todo es EL MINSU!! adoro esa pareja y como se tratan hoho, son tan adorablemente locos xD y como que va a ver YooSuMin :3 uuhh eso lo estaré esperando con muuchas ansias :3

    al igual de como se enamorara Yunho de nuestro gordis(?) (bueno en si ya despertó algo en el no??)

    hoho estaré esperando la continuación, y tratare de ponerme al día con tus fics ;)

    cuídate~!!

    ResponderEliminar
  23. ahhhh jaejoong gordo!!!!!!!!!!!!!! no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Volviendo a tierra, esta lindo el fic, sobre todo la idea de perder peso con sexo, y pobre Junsu va a terner queirse caminando, jajajaja a mi me causo mucha gracias, por otra parte estuvo feo es que hyunjoong rechazaran al bonito de jae pero seguro se a a arepentir cuando vea a un jaejoong delgado.
    Conti pliss lo voy a esperar con ansias. Bye.

    ResponderEliminar
  24. Oh interesante! Ya quiero que empieze a adelgasar ajaj.

    ResponderEliminar
  25. Kamila ´: waooo ya termine la primera parte estan unico y raro mi imaginacion se estendio para ver a un jae como una albondiguita y me gusto mucho ay quiero ya la segunda parte y el minsu tan xomico y ese malo de HJ lo rechazo ay ya vera el maldito lo q se pierde vamos junho bien que queria esos labios asi junho enseñale a jae el amor ay ya quiro mas es un material innovador respecto a jae entodo sentido y tanbien espero el yoominsu aunq mas el misu ay bueno esperare y xfa no lo privatices pliss yo no se de eso pero no lo hagas chaito

    ResponderEliminar
  26. Kamila ´: waooo ya termine la primera parte estan unico y raro mi imaginacion se estendio para ver a un jae como una albondiguita y me gusto mucho ay quiero ya la segunda parte y el minsu tan xomico y ese malo de HJ lo rechazo ay ya vera el maldito lo q se pierde vamos junho bien que queria esos labios asi junho enseñale a jae el amor ay ya quiro mas es un material innovador respecto a jae entodo sentido y tanbien espero el yoominsu aunq mas el misu ay bueno esperare y xfa no lo privatices pliss yo no se de eso pero no lo hagas chaito

    ResponderEliminar
  27. espero el sigyuiente capo
    te quedo bien chistoso
    el asunto
    jj gordo que dificil de imaginar
    y yunnie lo hara bajar de peso
    dandole con todo kajakjakja
    nus vemus
    k-ede

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YA ME DEJASTE CON LA DUDA DE QUE VA A PASAR QUIERO SABEEEEEEEEEEEEER ME ENCANTA LA IDEA DEL FIC AUNQUE JAMAS ME IMAGINE A JAE GORDITO BUENO SERA POR QUE NUNCA LO VI ASI PERO COMO ESTA EN MIS PENSAMIENTOS CREO QUE SE VERIA ADORABLE TIENES QUE SEGUIR PUBLICANDO EL SIGUIENTE CAPITULO PORFA A UNA PERSONA COMO YO QUE COMENTA Y LEE CADA FIC NO LE CONVIENE QUE PRIVES EL BLOG NO SABES SINO ME VOY A VOLVER LOCAAAAAAAAAAAAAAAA PERO EN FIN EL FIC ES GRACIOSO E INTERESANTE ESPERO QUE HAYA MUCHA COGIDA PARA QUE JAE POR FIN SEA DELGADO Y HERMOSO COMO SIEMPRE LO VEMOS :) ESPERO CON ANCIAS LAS DEMAS PARTES
    ATTE: STEPHANIE

    ResponderEliminar
  30. kjashkdjas Estoy que me meo de risa xD ¡Estuvo muy divertida la última parte! Pues :3 Yo me imagino que cuando Jae adelgace hasta el pendejo de Hyun se le va a querer lanzar~. xD Es muy divertido, aunque no me gusta ver a Joongie triste u-u pero bueno Yunho también insultó a Jae así que quiero que a Yun también se le haga dificil conquistarlo ¬¬

    Espero con ansias el siguiente~

    ResponderEliminar
  31. hahahahhahaa me m ie de risa hahahah , mientra atendia a la gente me reia como estupid ahahahaa

    ResponderEliminar
  32. waaaaa dorian tu siempre tan creativa superas todas mis expectativas .... kien se iba a imaginar a Jae gordito.???? Creo q si eso pasa en verdad a Jae le da ataque si ve un solo rollito en su cuerpo.... Aunq una vez me lo imagine gordito pero era poq estaba embarazado d yunho xD y bueno la dupla d junsu y changmin!!! muero de risa ^^ esta muy bueno este shot estaré esperando con ansias la siguiente actualización !

    ResponderEliminar
  33. fuck!! como.me.perdí esto :O ....sorry andaba de cinefila XD...caray! por más que intente imaginarme a Jae subido de peso no lo logro, bueno no hasta el punto de verlo como un balón....oh por dios, todos los comentarios despectivos no sólo de sus compañeros de estudio, de sus alocados amigos sino de su perra hermana jejeje...Woow que forma de conocerse con Yunho....asghjja Yunnie ahí tienes bastante carnita para dar un mordisco XD...aaaaaw il mío amore con aparición junto a Jung Minnie <3....hahahaha me mataste de la risa con lo de Rain, cuarenton y haciendose una paja...oh por Dios siempre me divierto con tus historias...Pd:Junsu usa pañales así no te mojas para la próxima XD

    ResponderEliminar
  34. Jajajajajaja me encanta este fic. Pero ya veran jaejoong lo lograra y hasta haran fila para estar con el.

    ResponderEliminar
  35. Hijo me pase riendo Enceriom encantó me es raro.imaginarme a jaén así gordo pero igual creo que se vería divino..!! Xq es tan sexy pobre de jae tiene una hermana más chupan pijas que no lo deja en paz dos amigos que se burlan de el ya se que lo quieren ya quiero leer la segunda parte..

    ResponderEliminar
  36. ay dios pobre jae esta gorditoo...odie a hyunjoong, como pudo despreciarlo de esa manera, pero ya vera el malvado cuando jae se vuelva delgado y hermoso, querrá estar con el y sera despreciado.
    y todo porque creo que el buenote de yunho...querrá de todo con el gorditooo...jijijiji...mi imaginación esta volandooo...

    gracias Dorian por este nuevo fic...

    ResponderEliminar
  37. al fin pude leer, como ya habia ducho antes no tengo mucho tiempo por lo que me a tocado acumular mucho que leer, aunque ya ni siquiera se que es lo que me falta, bueno a lo que importa
    me gusta que Jaejoong ya haya decidido bajar de peso aunque sus amigos se rieran, Jaejoong tu puede lo se
    y por sus amigos aunque fue bueno que Changmin lo defienda no devieron burlarse de el
    abuu eso no se hace


    Yunho pobre lo que te pasa, pero se que a ti sin darte cuenta te esta gustando Jaejoong jaja
    excelente fic de verdad muy bueno



    gracias por el fic, me ire a la siguiente parte ya que tengo algo de tiempo, muchas gracias por compartir esta historia con nosotros jeje

    ResponderEliminar
  38. xDDDD q loco!!!!
    no me imagino a Jaejoong gordito
    más flaco si pero con sobrepeso, es casi imposible xDDD

    ResponderEliminar
  39. jajajajaa estubo bueno
    Esos 2 que no paraban de reirse y Junsu que se orino encima XD
    Bueno ahora si leere la segunda parte n.n

    ResponderEliminar
  40. hahaha estuvo muy padre este primer capitulo, pobre Jae como se rien de el esoso dos pero me enkantan son tan geniales, :)

    ResponderEliminar
  41. XD JAJAJAJAJAJAJAJA el MinSu me hizo reír pobre de mi Jae >_< tonto Hyun Joong como lo trato pero ya verá y a Yunho le tocó lo peor xD lo van a tocar sólo para pasar me gusto mucho ^^

    ResponderEliminar
  42. Aunque sea gordito y rechoncho, nuestro Jae se vería bellisimo *---* hasta Yunho ya está empezando a pensar en esos labios tan gorditos como él mismo xDDD la idea en el fic es único! como todo lo que escribes ama *0*

    hasta ese meon que se orino en el Min xDDDDDDD kkkkkk~ me hubiera gustado ver su cara xD
    Me voy a leer la segunda parte, esta estuvo bien buena :)

    ResponderEliminar
  43. HAHAHAHAHAH dios mio, casi me pasa lo mismo que Junsu, casi me orino ¡Oh! Estúpido y sensual Junsu meón y nalgon, y Changmin malvado, Jaejoong de verdad quiere bajar de peso y ellos se burlan Que buenos amigos son. La verdad nunca había leído un fanfic donde Jaejoong era gordito y Yunho era el sensualon de la historia, siempre era al revés ¡Muy buena Dorian!
    Odio a Hyung Joong en este fanfic, hijo de.... Su mama, fue tan malo en decirles a todos, incluso mentir y dejar pésimo a Jaejoong. Ahora saben que Jaejoong cuando esta triste, no tiene apetito.
    Voy a leer la segunda parte, Gracias Dorian~

    ResponderEliminar
  44. es muy bella esta historia y muy cómica en la vida me hubiera imaginado a jae gardito pero lo que me mato de la risa es como se burlaban de jae y por malos terminaron orinados por junsu y se seguía orinando y cuando se dan cuenta jae ya no estaba eso les pasa por burlones muy muy buena

    ResponderEliminar
  45. Haha no puedo parar de reír es q no puedo imaginar un JJ gordito jiji muero... me encanta como escribes.... esta primera parte me hizo reír. Demasiado.... con el mináis como amigos para q enemigos hihi ....

    ResponderEliminar
  46. incluso un jae gordo que se vuelve buenote despues es interesante , pienso que jae es hermoso en la faceta que se encuentre no me gusta que yunho lo insulte de ese modo, me gusta cuando es posesivo, pero bueno no todo en la vida es miel sobre ojuelas, y me gusta que seguramente se van a ir enamorando al pasar de las partes, ya quisiera saber como va a quedar el bello de jae, y bueno a hyun lo perdono solo porque es uno de mis consentidos y porque bueno quizas se vengo un poco de que en uno de los mini seriales mi bello jae se comporta de la patada con el solo por eso, pero hyuna a como la odio y a todo aquel que se meta con jae porque de veras lo siento tan personal. pero es un fic super interesante, ojala algun dia pudiera hacer un fic donde yunho y changmin se peleen por jae en todo el drama seria genial, me encantaria como ver desde tu hermosa imaginacion como lo lograrias de verdad me encantaria.
    bueno me sali del tema que nada tiene que ver, pero ya muero por saber como van a ser la locas fantasias de yuhno por el bello jae gordito.

    ResponderEliminar
  47. yo sí me imagino un jaejoong gordito, redondito y bonito, si él en la vida real engorda va seguir siendo hermoso. Changmin me mata, es muy gracioso que alguien con una cara de ángel como él sea tan sarpado, me encantó como defendió a Jae. YA QUIERO SABER CÓMO SIGUEEEEE!!!!!
    Telpekmen

    ResponderEliminar
  48. hahahahahaXDDDD muy wenooo!!! ...pobre jae le asen bulling por ser rechonchito por otro lado lo q me mata de la risa siemrpe es el minsuuu tu si q sabes komo aserloo no kambies nunka dorian!!!

    ResponderEliminar
  49. JaeJoongie un gordito??? que imaginación te cargas!!!

    ResponderEliminar
  50. Comenzando a leer jajaja se ve divertido....seguiré leyendo al gordito Jae ^^

    ResponderEliminar
  51. jajajaja a penas comienzo a leer este minific y no la verdad que me eh reído mucho son la desgracia del delfín nalgón y voldemin, quien iba a pensar que Junsu con sus años se orinara jajajajaja... No esa parte me encanto xD
    Por otra parte no me puedo imaginar a Jaejoong gordo si ese mendigo mas huesito no puede estar...
    Que mal que lo hayan rechazado, espero que cumpla con su promesa de ponerse a dieta y les tape la boca a todos...

    Bueno chica ire a leer la segunda parte que ya me quede picada con este fic...

    Gracias^^...

    ResponderEliminar
  52. Hahahahahahahaha
    Pobre Jae, sufre de bulllying de Hyuna x3

    Oh! Pero qe dicha la de Yunho y su maqeta, pero Micky es todo un genio :P
    Me encanto la parte 1 Dorian *-*

    Hasta ahora mi mente no procesa completamente a un Jae gordito x3

    ResponderEliminar
  53. me mee con este capitulo..
    recien comienzo a leer.. creo que ahora que tengo una cuenta en google podre comentar ya que antes se me dificultaba.. asi que fighting .. seguire por el segundo capitulo =D

    ResponderEliminar
  54. Tienes razon en que nadie puede imaginarse a JJ gordo.. es simplemente raro. Pero el cap estuvo muy divertido, me encanga cuando ponen a pelear a ChangMin y JunSu xD
    pobrecito YunHo que va a tener que dejarse manosear para aprobar Cx. Eso me mato

    Por otro lado, cuando dijiste "con el tiempo se pondra mas bueno" no entendi si te referias a JaeJoong o al fic :B Espero que los dos!!! Amo todo lo que escribes!!!!!

    ResponderEliminar
  55. Desde hace mucho queria leer este serial haha tan solo porq el titulo causa gracia y curiosidad, realmente causa pena y lastima JJ pero me lo imagino aun asi un gordito apapachable y violable hahaha es q el es lindo *_* lo q ma gracia me causo fue q se miara Junsu sobre Changmin hahahaha no estas x saberlo pero estaba en la blblioteca y no pude evitar reirme sola en mi mesa solo con el IPAd

    ResponderEliminar
  56. waaa el viernes lo comenze a leer !!! i me encantooo !!! el gorditooo JJ aigooo me dan ganas de peñiscar sus rollitosXDDD luego la rata esta tras yunho no se dificl de imaginarmelo mmm no se a los 2 les gusta arriba aunk oviamente ai una diferencia de ARMAS entre los 2 XDDDDDD
    buenooo ahora sii a comentar todos los capis q ya me lei !!
    sayooo

    ResponderEliminar
  57. waaaa son realmente tan raros todos, y loquillos ese Junsu debe controlar su vejiga, fue genial reí un monton

    ResponderEliminar
  58. HAHAHA imaginarte a jae muy pasado de peso es muy imposible xD
    a menos que uses el cuerpo de otra persona y te imagines su cara en el haha asi le tuve que hacer
    El MinSu es de lo mejor aqui, me hacen querer hacerme pipi de sus tonterias
    Aprovechare esto de comentar todos los cap para volver a leerlo <3
    Un estupendo inicio <3

    ResponderEliminar
  59. pobre jae como se burlan de el y con esos amigoa para que tener enemigos y uf su herman ni que hablar y ese puto de hyunjoong no tiene corazon ese maldito y ame el minsu

    ResponderEliminar
  60. Había olvidado que este iba a ser un One Shot muy largo, hahaha~

    Desde siempre Changmin había sido un malvado. Siempre he pensado que esa "escena" en la que Jae destruye la maqueta de YunHo me recuerda en cierta manera a un Dorama que vi por ahí hace muchos años.

    Es lindo leer de nuevo este capítulo, JaeJoong siempre me ha parecido tan lindo..

    ResponderEliminar
  61. Desde el principio esos chicos son tan unicos cada uno a su forma, molestandose y fastidiandose como ellos solos. Tienes razon unnie el fic es algo diferente a los anteriores, aqui vemos una faceta diferente de Jae pero es interesante poder nuevas historias. No sabia que al principio iba a ser un oneshot pero supongo que luego se fue alargando al incluir nuevas experiencias.

    Pobre Yunho le arruinaron su maqueta y al final tiene que dejarse maniosear por el profesor gay de literatura jajajaja, que gran amigo es Yoochun, al igual que Junsu y Minnie que solo tratan de levantar la moral de Jae, si calro,que malos son como se burlaron del pobre.

    ResponderEliminar
  62. Wuuuaaaa !!! JAEJOONG de gordito ... me resulta raro pero muy lindo... es una fic muy original !!! y esos amigos k no confian en el pobre de JAEJOONG!! se k lo lograra !!! me gusto mucho este capitulo!!! excelente!!

    ResponderEliminar
  63. sinceramente no se como imaginarme a Jae de gordito seria una cosita muy tierna y apachurrable :3

    maldito HyunJoong me dieron ganas de cortárselas ¬¬* nadie tiene derecho de humillar a una persona tan solo porque esta sea gordita
    y Yunho ya empezó a caer ante los encantos de Jae y sus muy sensuales labios (~ ̄▽ ̄)~ a pesar de que le arruinó su maqueta y tuvo que ser manoseado por su profe pervertido xD
    jajajajaja morí!!! el MinSu siempre me da risa con sus alocadas peleas y en especial cuando Junsu se orinó encima de Minniie pero bien merecido se lo tenia por andar burlándose de Jae por querer bajar de peso en verdad con esos amigos para que quiero enemigos
    me encanto el capítulo esta hermoso

    P.D: Estoy comenzando a comentar el fic recien u.u' y ya me leí casi todos los capítulos en algunos ya habia comentado en otros bueno no lo hice pero te aseguro que empiezo a comentar lo que leí ^^

    Bye bye (~ ̄▽ ̄)~

    ResponderEliminar
  64. Jajaja leer de nuevo algunas partes del fic , me hacer recordar el como habría sido Jae asi todo gordito y pachoncito, sin preocuparse por su apariencia
    Con amigos como chagmin uno no necesita un hyun joong para sentirse ofendido, aunque el maldito de hyun lo insulta desde el alma grrr prefiero los insultos del chango, ni aun asi jae todo gordito se mas bello que el
    Por dios Yunho siendo manoseado, jaja no puedo imaginarme a tal semental dejándose tocar, todo por aprobar
    Bueno como prometí empezare a comentar del comienzo la mayoría de capítulos

    ResponderEliminar
  65. Sigo golpeandome mentalmente por haberme perdido de este y de los otros fics que actualizaste, prometo ponerme al corriente y comentar en todos los capítulos que vaya leyendo. Extrañaba tú escritura TT_TT

    El cap estuvo genial, la parte de Changmin y Junsu riendose por el comentario de Jaejoong de que iba a bajar de peso me mató y lo del taxi me acabó de matar, por un momento pense que me iba a pasar algo similar a lo de Junsu XD

    Lo de Jaejoong siendo gordito....me imagino que se vería todo lindo y abrazable *W*

    ResponderEliminar
  66. O joder!!!!! Eso es nuevo xD me ya hecho reir mucho... sobre todo los insultos. La hermana xD

    ResponderEliminar
  67. SIIII tienen razon es muy original y desde el inicio capto mi atencion me gustoooo mucho continuare leyendolooo

    ResponderEliminar
  68. Me encantooo es algo nuevo y como dicen muy original capta mi atencion desde un principio

    ResponderEliminar
  69. Tanta burla por ser gordito y más por ponerlo en evidencia KHJ delante de todos a hecho que Jaejoong se ponga de meta bajar de peso, y entonces todos de seguro lo querrán al ver la belleza que tiene encerrada por dentro... Gracias

    ResponderEliminar
  70. jejejejeje jae gordito no me lo imagino xd pero ayy me parece tan kawai!!!!! jajajaja junsu y changmin si q hacen gozarrr..............maldito hyun joong me dieron ganas de ahorcarte y arrrastrarte .......ya me imagino cuando jaecito este flaquillo ahi si le han de tomar en cuenta ...gente desalmada xd.......yuunie te amo xd.....

    ResponderEliminar