Buscar en YunJaelandia Random



Six Part- Remember





Six Part—Remember



“Todo el tiempo que pase sin dormir valio la pena , es divertido verte sufrir jodido bastardo”—Changmin golpeo de nuevo el rostro de el maldito criminal de Jaejoong. “Me pregunto como el llegara a ti , esto se pondrá mas interesante aun”



Jaejoong llevaba ya dentro de esa pocilga encerrado casi como un dia , al menos creía si no es que ya había perdido la razón de tantos golpes y sangre que había perdido. La herida que se abrió con la trampa para osos le desgarro la pierna y perdia mucha sangre , su rostro estaba palido y sus ojos hinchados debido a los golpes que le repartia cada que se le daba la gana a el loco bastardo que lo tenia atrapado. Además su mente aun no podía dejar de pensar en Yunho y encontrarlo de una buena vez , pero en estas circunstancias que se encontraba era imposible moverse de ese lugar torturante.



“Changmin…



Junsu toco la espalda con titubeo de el mas alto. “El jefe te habla”—changmin arrebato el teléfono a el asustado Junsu. “Si , aun no lo he encontrado cuando sepa algo le mantendré informado”


Tomo el teléfono lanzándolo con mucha fuerza que el celular termino por romperse. “No me pases a nadie mas”—Junsu vio el teléfono echo añicos. “Lo has roto




Changmin sonrio de medio lado. “¿Por qué mentiste a nuestro jefe?”—Junsu pregunto con todo el coraje que tenia. “¿Por qué debería hacerlo? ¿A caso crees que le darán condena justa a ese enfermo? , por supuesto que no lo entregare ya que seguro a este maldito le darán alguna fianza y saldrá libre , me ha costado demasiado encontrarlo como para dárselo en bandeja de plata al inútil que esta dando ordenes sin mover ni un jodido dedo ,mientras yo me he roto la cabeza para buscarlo. ¿Por qué lo haría , dime tu’ . Prefiero yo mismo hacer justicia a el , tal y como lo hacia con sus incontables victimas. ¿No es a si Jaejoong?”





Junsu estaba en shock , changmin estaba tan cambiando era totalmente diferente. “!Pero eso no te corresponde a ti , la justicia debe juzgarlo y darle la sentencia que merece, tu no tienes el derecho de hacer lo que te plazca!”—changmin tomo un cuchillo entre sus manos mirando a Junsu con la ceja arqueada. “¿A si que el valiente agente Kim Junsu me esta acusando?”



“No te acuso de nada , solo te recuerdo cual es tu papel aquí y ese es entregarlo a las autoridades no guardarlo para ti mismo y torturarlo como un animal”



Changmin tomo la nuca de Junsu con fuerza y lo llevo para que viera a Jaejoong. “¿Por qué no hacerle lo que el hacia a sus victimas? , si el cortaba dedos. ¿Por qué no córtale unos cuantos? ¿Por qué no pasar el cuchillo filoso sobre su pie? ¿Por qué no golpearlo hasta dejarlo inconsciente? ¿Por qué no matarlo con mis propias manos lentamente hasta hacerle sufrir demasiado sin que se quede sin piel?”—esto le erizo la piel a Junsu no podía creer capaz que Changmin se comportara de esa manera. “¿Qué te pasa? ¡Vuelve en ti! , te desconozco por completo ,jamas fuiste de esta forma , pensé que solo eras un agente enfocado y dedicado a el trabajo que se le asignaba , pero tu estas obsesionado … yo te desconozco eres tan … no eres Changmin”



El mencionado rio a carcajadas cubriendo su cara con su mano , mientras veía a Jaejoong con la sangre escurriendo de sus labios. “Lo que pasa aquí Junsu , es que jamas me conociste”

“Yo no entiendo”


Changmin camino hasta Junsu y le esposo las manos en un tubo de hierro. “¿Qué estas haciendo?”


“Lo que estas viendo , esto es lo que soy tu nunca conociste mi verdadera cara , pero ahora que me conoces. ¿Te sigo cayendo bien agente Kim Junsu?”


“Nunca me caíste bien”


“Bien , eso es mejor a si que no tendre que sentirme devastado cuando los mate a los dos”


“¿Qué?”—no podía creerlo. ¿a caso de verdad lo iba a matar? “!Estas totalmente loco , no puedes hacer eso yo no dire nada yo… no quiero morir!”


Changmin se agacho hasta su altura y alzo su barbilla. “Seria una lastima asesinarte , pero sabes demasiado Junsu , y eso no me conviene para nada tu hablaras iras corriendo hasta la estúpida guarida de policías para delatarme y yo quiero paz , porque no pienso mantenerte con vida , eres una piedra en el camino que me estorba”


Dicho esto beso sus labios pasando su lengua sobre el labio superior de Junsu.. “Sabes bien , tal vez podamos divertirnos después”


“!Jodido enfermo!”—gritando. “Tu tanto que dices que Jaejoong es un demente loco e irracional , te volviste idéntico a el , eres un demente igual a tu criminal”


“Oh vaya que alagado me siento por tus palabras”—el tomo un costal para cubrir la cabeza de Junsu. “Ahora silencio necesito encargarme de el bastardo”


Junsu gritaba a través de la bolsa de tela pero se rindió cuando el cansancio llego a el.




“¿Este es mi fin? , ¿Es a si como voy a morir?”


Pensó Junsu con los ojos llenos de lagrimas y los sentimientos a flor de piel , jamas pensó que Chagmin resultara ser esta clase de monstruo despiadado al cual le importaba un comino destruir todo a su paso , nunca lo creyo capaz de ser tan desalmado. Por otro lado aun lo que fuera Kim Jaejoong el no tenia el derecho de tomarlo para el solo y encargarse de el con sus propias manos , eso  no era justicia , el hombre se encontraba en un estado denigrante totalmente lleno de sangre su pierna estaba mal. Necesitaba un doctor o terminaría por desangrarse completamente. Junsu trato de tranquilizarte y no ceder a los nervios menos al estado de pánico. Si se exaltaba terminaría muerto  , deia concentrarse y buscar una manera de salir de aquí y escapar. “Tranquilo Junsu , todo estará bien”—cerro los ojos mientras respiraba por la boca ya que el oxigeno lo tenia limitado en el apesto su lugar donde estaban encerrados. “Dejamos el auto afuera , necesito algo para romper estas esposas , solo que el se descuide o esperar hasta que vaya a comer”




Porque Changmin por mas concentrado que estuviera en su trabajo , la comida le era necesaria. “En una hora el ira a comer entonces debo hacerlo , pero con esta maldita bolsa en la cabeza no veo nada , debo encontrar la forma”


“Ahora si solos tu y yo Kim Jaejoong”—changmin tomo unas pinzas en sus manos pasándolas por los dedos de Jae solo en un pequeño roce. “¿Quieres saber que se siente que te quiten los dedos?”



Junsu se puso tan palido como una misma hoja de papel. ¿de verdad pensaba cortarle los dedos uno por uno?


“Oh por dios esta jodidamente loco ,que alguien nos encuentre por favor”






“¿A dónde vamos?”—Yunho se encontraba dentro del auto de Yoochun al lado de otro sujeto que nunca había visto en su vida. “¿Cómo sabes de Jaejoong y yo?”




“Larga historia , hablamos después de momento debemos llegar cuanto antes”


“¿Dónde esta Jaejoong?”




“Aquí”—Yoochun le lanzo una hoja con informes , Yunho lo leyó y sus ojos se ampliaron. “¿Con el agente Shim?”



“El mismo , ese sujeto esta loco a el no le importa nada con tal de tener a sus criminales a su lado y querra hacer justicia con sus mismas manos es un psicópata”


“Por favor date prisa”





“Eso hago”—Yoochun miro a Yunho de reojo y su corazón se hundio le dolia el pecho verle tan preocupado , recuerda cuando Yunho estaba destrozado cuando Ara murió ,y se sintió un patan cuando le confeso que ella se acostaba con el. No solo una vez si no millones , la follo tanto que no recuerda el numero exacto que paso entre ellos. Algo clandestino , pero cada dia que transcurría el peso en su alma le era difícil de sobrellevar y actuar como sin nada frente a Yunho su gran amigo. Si claro , amigo. Si tan solo supiera que lo de amigo se quedaba corto , Yoochun apreciaba demasiado a Yunho , lo amaba tanto mas que a nada , mas que a su misma vida. Yunho era la persona por la cual ahora queria hacer bien las cosas y apoyarlo en todo lo que estuviera a su alcance, aunque el estuviera loco y totalmente centrado en un hombre , pero..




¿Quién era Yoocun para juzgarlo? , solo Dios hacia eso. Por eso mismo cuando se entero de todo entre lo que paso con Yunho y Jaejoong decidio que movería mar y tierra para que ese hombre estuviera al lado de Yunho. Siguió conduciendo , sus ojos sobre la pista y su cabeza lejos de el lugar…





Tiene tantos recuerdos preciosos que aprecia y atesora mas que nada , Yunho era importante y no lo dejaría solo , estaría con el mientras pudiera. “Estamos a una hora de llegar ahí”




Yunho asintió pero solo se ponía a pensar que fui un idiota al dejar a Jaejoong solo , tenia un presentimiento sentía que su precioso Jaejoong sufria y el no estaba a su lado , solo rezaba a dios que estuviera bien y siguiera con vida , si no. no sabría lo que seria de el. Jaejoong debía estar vivo. ¿Por qué justo ahora que las cosas comenzaban a ir bien pasaba esto? ¿Por qué? , no fue la mejor manera de conocerse , pero no todo es perfecto en la vida , tal vez todo fue producto de el destino. “Jaejoong-ah , aguanta yo ire por ti”





Junsu apretaba sus labios para que ningún grito escapara de su cabeza , había estado escuchando los gritos de Jaejoong , al parecer el bastardo de Changmin de verdad lo estaba torturando y haciendo lo que le dijo. No podía creerlo , esto parecía una pesadilla y solo queria despertar lo antes posible para que no sufriera mas , no soportaba los lamentos de Jaejoong. Resulto ser que Shim Changmin era realmente cruel , malo demasiado malo. Tanto como lo era Kim JaeJoong y el solo queria desaparecer de ese lugar sin tener que presenciar y ser testigo de la situación bizarra que lo abstraía en la deriva.



Su mente se fue directo al momento en que se presento para ser el compañero asistente de Shim changmin ya que a si fue asignado. El hombre era de carácter duro  e irritable , también difícil y duro de tratar. También podía ser algo acosador y desesperante y demás actitudes malas que quisiera agregar Junsu , pero nunca pensó que fuera un psicópata que se obsesionaba con sus objetivos. Junsu se preguntaba porque odio hacia a Kim Jaejoong y el porque se veía ten desesperado cuando no encontraban pistas de este hombre , el no actuaba normal. Junsu en un par de veces descubrió a Changmin hablando solo mientras reia y rayaba en la pared un sinfín de puntos y códigos que no tenia idea de el significado. Después descubrió que era la ubicación donde se encontraba Kim JaeJoong , el hombre a el cual Shim Changmin perseguía dia y noche. Tanto era su obsesion con ese hombre que no dormia y pasaba sus noches en vela , ideando planes para encontrarlo y también para torturarlo.



Ahora todo le cuadraba y era claro.



Changmin todo lo tenia planeado desde un inicio. ¿pero también planea matarme?—apretó los puños por ser tan descuidado y no haberlo descubierto a tiempo , si tan solo no hubiese sido tan despistado esto no le estaría pasando—“Tengo que salir de aquí , debo buscar la forma de irme de aquí”—Junsu suspiro tratando de apaciguar la calma , pronto Changmin estaría por ir a comer y tendría la oportunidad de escapar de el.








 “No he tenido suficiente de tus gritos bastardo ,¿recuerdas a esa victima tuya llamada Go Ara?”—Jaejoong estaba echo polvo con la cabeza hacia abajo y el cuerpo todo debilitado, a penas y entendia lo que el agente loco le decia. “¿A que si , no? ¿Cómo olvidarte que asesinaste a la prometida de Jung Yunho? ¿A si que el amor te llevo a hacer tan semejante locura? ¿Incluso ensuciarte las manos por el? ¿No crees que es lamentable que Yunho se enterara que todas esas victorias que consiguió como clavadista fueron obra tuya? ¿Qué su carrera siempre ha sido una farza? ¿Y no es mas que un mediocre que nunca hizo nada por si mismo? , yo supongo que esto seria lamentable para el , el podría odiarte tanto , tanto que te terminaría matando. ¿No crees que esto seria demasiado lamentable? , oh si muy triste.”-susurro en su oído mientras pasaba una navaja sobre su mejilla y cortaba. “Uy que tenemos..”-Changmin paso el filo de la cuchilla sobre su mano. “Ese dedo se ve bastante mal , realmente muy alarmante”—sonrio. “¿No crees que es momento de experimentar con vidrio?”—tiro de el cabello de Jaejoong . “Puajj necesitas un baño , tienes el pelo grasiento que asco”—changmin paso su mano en la mezclilla de sus pantalones. “Agg que asco”—dejo a Jaejoong atado en la silla y fue a lavar sus manos y de paso a comer algo , ya era hora de su alimento sagrado.





Por otro lado jaejoong analizaba la situación. Hizo un conteo y se dio cuenta que cada 3 horas Changmin se tomaba un refigerio para salir o ir a comer. ¿Cómo sabia? , olia el olor a comida. El hombre era hambriento. Aunque para ser un solo dia comia demasiado , pero eso le tenia sin cuidado. “Enfocate, has estado en situaciones peores , esto no es nada”—que el jodido sabueso estuviera obsesionado con el no era su culpa. Hasta ahora no había tratado con el , pero ya se las pagaría el bastardo hijo de puta y para nada involucraría a Yunho con esto. Yunho el , era tan puro y noble de buen carácter un hombre humilde con una gran actitud y ejemplo a seguir. Yunho era su todo , y el ser al que mas admiraba y amaba. Yunho era suyo , lo echaba tanto de menos. “Si tan solo las cosas no hubieran sido a si”—pero no se arrepentia de sus decisiones , de alguna u otra manera se conocieron y estaban juntos. No dejaría que este imbécil loco arruinara su felicidad.



“Vamos , el dejo una cuchilla cerca debo arrastrarme para llegar a ella”—impulso a sus pies a saltar con todo y la silla. Sabia que Changmin siempre dejaba el arma cerca era un hombre descuidado. “¿Y el tal Junsu?”—recuerda que había otro chico que hablaba y tenia una voz chillona. Eran dos contra uno , tenia que lograrlo. “Vamos”—cuando su pierna se alzo un poco esta crugio y mas sangre escapo de su cuerpo. “Aggh”—dolio como los mil demonios. Era como si le golpearan con un maso en la pierna , sus tendones estaban hinchados y la piel ardia. “Esto realmente duele”—mordio sus labios para no ponerse a gritar a los cuatro vientos su gran desgracia. “Vamos Jae , debes ser fuerte. Hazlo por Yunho”—de nuevo trato de impulsarse fuera de la silla para poder desatar las cuerdas con su fuerza , pero fue inútil. Solo logro herirse y abrir mas la herida. “Oh , mierda no puede estar pasándome esto , no puede ser verdad”—encontrandose vendado solamente mordia sus labios se sentía tan enojado consigo mismo por ser un idiota egoísta que solo pensaba en si mismo. “si tan solo hubiese ido con Yunho , todo esto no estaría pasando , el la pasara mal por mi culpa.”






Lamentándose mentalmente Jaejoong no podía dejar de pensar en su gran tragedia. “Shhh”—sintio una mano cubrir su boca y le hablo al oído. “Soy Junsu , yo te sacare de aquí solo mantente en silencio ¿Vale?. Changmin ahora salio debemos aprovechar que ahora no esta aquí y ser cuidadosos”—jaejoong no sabia si confiar en el , después de todo era parte de el equipo de Changmin pero si el le iba a ayudar no tenia otra opción , era su única salida a si que asintió con la cabeza afirmando.





“Bien , voy a comenzar a desatarte a si que permanece quieto que no quiero cortarte”—cuando tomo la cuchilla para romper las cuerdas Junsu se llevo una mano a la boca para no gritar ante la horrorosa vista que mostraba el cuerpo de Jaejoong, el hombre tenia la cara llena de cortes y su pierna estaba tan herida, y eso era un problema. necesitarían correr y Jaejoong con esa pierna era algo difícil. “Solo espero que dios me ayude”-aun inseguro de su decisión se arriesgo , era mejor que el mismo entregara a Jaejoong que Changmin lo conservara a si que hacia un bien , pues lo haría de manera justo y no de la forma que Changmin creía justo y recta.




“Vamos , ahora ire por las cuerdas de tus pies”—rompio las cuerdas y se hinco a la altura de la cabeza de Jaejoong. “Bien Jaejoong escúchame por favor”—susurraba en su oído. “tu pierna esta desangrándose y necesito hacer presión para que no sigas perdiendo mas sangre a si que voy a cubrirla con una tela para que no termines sin sangre”—jae solo asentia el hombre tenia razón. “hazlo”



“Esta bien , esto dolerá un poco por favor guarda silencio , Changmin no debe oírnos”—valientemente cubrió su boca mordiendo sus labios , Junsu tomo una tela que tenia cerca y afortunadamente estaba limpia. Esta la uso para cubrir la pierna de Jaejoong. “Ahí voy”



En cuanto Jae sintió el apretón con mucha fuerza sobre su pierna apretó los puños y mordio sus labios. Maldita sea dolia demasiado , mucho. “Tranquilo ya solo tengo que amarrarla”—hizo un nudo fuerte y otro mas. “Listo. ¿crees que puedes caminar?”—apoyo un brazo alrededor de el hombro de Jae. “Venga apóyate en mi”—a si de esa manera recargo a Jae sobre su cuerpo , el hombre rubio daba pasos pequeños. “Jaejoong no quiero presionarte pero debemos darnos prisa , ahora no tenemos tiempo”



Claro que el entendia la situación en la que estaban metidos. “¿puedes ir un poco mas rápido?”




“Eso trato pero tengo la maldita pierna herida”—dijo algo molesto. “Venga entiendo eso , pero estamos tratando con un loco”—Jae rodo los ojos , si supiera Junsu que el estaba mucho mas demente que Shim Changmin. Incluso se sorprendia por encontrarse con humor y tomar las cosas de manera graciosa. “Esta bien , vamos”—caminaron varios tramos , Junsu avanzaba con el con mucho esfuerzo. Jaejoong era un hombre que pesaba algo y mas con esa pierna. “Tenemos que llegar a la superficie , espero que Changmin no este ahí”




“¿esperemos? ¿No has comprado si se ha ido?”


“¿Cómo saberlo si apenas tuve la oportunidad de desatarme y fui hasta a ti?”


“Bien. Tenemos que largarnos de aquí.”


“Eso haremos”


Junsu lo tomo por la cintura y Jae arqueo una ceja , el agente se sonrojo. “yo solo necesito sacarte de aquí , no creas que yo..



“Hey no he dicho nada, vamos”




“¿Me estas diciendo que todo este tiempo a donde nos dirigíamos era a un lugar donde ni si quiera están?”—Donghae asintió avergonzado. “!Eres un imbécil!”




“Lo siento señor  , pero la ubicación era exacta ellos estuvieron aquí , y creo que dejo grabado la cinta para hacernos creer que se encontraban aquí el lo planeo y solo nos atrajo para despistarnos”




“Mierda”-yoochun cepillo sus cabellos hacia atrás. Yunho caminaba de un lado a otro. “jaejoong no esta aquí , el solo busca distraernos , quiere que perdamos tiempo…



“El asunto es que eres un idiota”-yoochun regaño a Donghae. “Mierda , debo pensar”—Yunho trato de tranquilizarse. “Yoochun piensa por favor en donde pueden estar”



“Bien .¿Hace cuanto tiempo fue que la grabación se detuvo?”




“Casi en 50 minutos”—yoochun sonrio. “Entonces el hijo de puta no debe estar lejos a una hora de aquí , fíjate ahora mismo en el mapa y dime el nombre de algúna ciudad donde pueda encontrarse”





“Garden San Lilith”


“Esta en lilith , vamos para halla”



Los tres hombres subieron al auto de manera frenética , pues el tiempo era oro. Tal vez Changmin les tendio una trampa para distraerlos , pero iban a dar con el.


“Jaejoong-ah solo espera un poco mas”






Maldita sea el esta ahí”—Junsu se escondio detrás de un muro. “tenemos que esperar que se mueva de ahí”—Jae torcio los ojos. “Ese infeliz es como un jodido canino”



“El puede ser escalofriante , y …

“Si , claro.”


Junsu se sorprendio por ver que Jaejoong no se encontraba aterrado. “¿Cómo esta tu dedo y pierna?”


“Estare bien”




“Umm ,pero se ve muy mal. Necesitas un hospital a penas salgamos de aquí te llevare a un hospital”




“No , yo no necesito un doctor.”


“Pero estas muy mal”


“He estado en peores condiciones ,a  si que no te preocupes por mi”




Junsu dejo escapar un largo suspiro. “Vaya luces nervioso”-le dijo Jae con una sonrisa torcida. “Me pregunto porque estas ayudándome”—Junsu de momento se relajo al lado de el hombre acusado y suspiro otra vez. “Si lo se , esto esta mal pero recién ahora me entero de lo que pasa en realidad , yo simplemente seguía ordenes sin saber que sucedia realmente”




Jaejoong alzo una ceja. “¿A si que eres una especia de títere?”



“Hum, eso se escucha mal”



“Bueno , ¿es lo que eres no? tu solo ejecutas ordenes”



“Supongo que si, pero eso no quita que tenga un criterio y Changmin esta haciendo mal las cosas a si no deben ser”—Jae apretó los dientes cuando su pierna punzo y arrugo las cejas. “Agg , bien. Changmin el infeliz esta loco , pero no sabes que yo soy peor y me estas ayudando. Esta es su oportunidad de entregarme”




“Es por eso el no te entregara , el te matara”-jae se encogio de hombros. “Si no fuera porque de verdad en este momento tengo cosas y una persona importante que me impulsa a vivir no me esforzaría a salir de aquí , a si que aprecio esto”




“No me des las gracias , hasta que salgamos de aquí y…-Junsu miro como Changmin se dirigía hacia ellos. “Mierda ahí viene , ven vamos a escondernos para salir de aquí”-rapidamente se ocultaron de nuevo detrás de el muro que estaba lleno de estantes de fierros viejos. “Por aquí”—changmin ingreso bajando los escalones de manera rápida. “vamos”-Junsu hizo un gesto con los ojos indicándole a Jae que le siguiera. “tu primero vamos”-le ayudo a salir primero , pero la pierna de Jae le impida llevar a cabo este movimiento “Vamos , sigue a si”—alentandolo Jae logro subir dos escalones , pero su pierna estaba punzando demasiado que el dolor era insoportable para el. “Shh tranquilo , vamos resiste”—Jaejoong subio un escalon mas  y ahora ardia su pierna tanto que sentía como si le prendieran fuego en ella. “Ahhgg”—Junsu cubrió su boca , pero al hacer esto su brazo rozo un tubo de metal que hizo que cayera al suelo y emitiera un ruido estruendoso. “Mierda”—Junsu empujo a Jae para salir. “vamos apresúrate”-jae mordiendo sus labios subio otro escalon mas , cuando Junsu iba a subir junto con el , se encontró con un brazo siendo prisionero de una mano de Changmin.





“¿Qué tenemos aquí?”—el apuntaba con un arma a Junsu. “¿A si que planeas ser un jodido traicionero y encima llevártelo?”—Changmin miro con enojo a Junsu y lo tiro de el cabello. “!Contestame pendejo!”—¿Cómo era posible que una persona cambiara de forma instantánea su personalidad? , Changmin era distinto , tan diferente.



“Esto que haces esta mal , changmin tranquilízate y baja esa arma todo estará bien”



“No vengas con discursos de terapeuta de quinta”—golpeandolo. “Tu jodido cabron”—apunto a Jae en su otra pierna. “¿duele no? , eso no es nada a comparación de lo que hacias a tus victimas , ahora joderemos la otra pierna porque el agente Junsu planeaba escaparse junto contigo , y traicionar a toda la agencia”



“!Yo solo quiero justicia , la manera en que la haces no lo es!”





“Callate imbécil”—apuntando el arma en la cabeza de Junsu. “Ustedes dos van a morir , pero primero tu”—changmin presiono su dedo índice para jalar de el gatillo , la arma estaba firme en sus manos , aun lado tenia a Junsu presionándolo fuerte de el hombro hasta doblegarlo. “Moriran aquí , tu por ser un cabron de mierda y tu por traicionero delatador”



Los miro de manera perversa. El gatillo comenzó a bajar lentamente pero justo en ese momento se escucho una gran explosión fuera de la cabaña donde se escondían y esto lo aprovecho tanto Jae como Junsu. “!Vengan aquí!”—comenzó a perseguir a Jae , Junsu estaba tratando de salir donde se encontraba estancado. “ahgg”—salio con dificultad  , y fue a la superficie y vio a Jae que se arrastraba para escapar de Changmin el cual lo seguía molesto. “Moriras cabron”—jae con todas sus fuerzas trataba de avanzar pero era inútil para el , sus piernas no daban mas. Su cuerpo se sentía cansado y de tanto dolor que le dominaba ni sentía ya nada. “Despidete”—changmin apunto sobre la espalda de jaejoong , pero alguien hablo:





“Es de cobardes golpear a tu enemigo por la espalda, ¿no cree agente Shim Changmin?”—changmin giro el rostro y se encontró con un hombre de cabellos largos castaños claros que lo miraba enojado. “¿Quién mierda eres tu?”—el hombre se rio de medio lado. “Alguien quien no permite que se metan con lo suyo”-el sujeto chasqueo los dedos y Changmin vio como la cabaña estaba envuelta en llamas ardientes. “Encargase de el”—de momento imprevisto una gran granada fue lanzada en su camino , Changmin corrió con todas sus fuerzas cubriéndose con sus brazos para tratar de refugiarse de la explosión.






“Vamos”



Todo era borroso y confuso.




¿Qué fue lo que había pasado? ¿Lo atacaron? ¿Quién era ese hombre y que queria?, mas bien.



¿A quien queria?




Cuando llegaron por fin al lugar en el cual deberían haber estado presentes hace horas , Yunho se encontró con escombros y fuego ardiendo en este. “Oh por dios Jaejoong”—sin pensarlo corrió hacia el fuego para salvar a su amado novio. “Yunho espera no debes entrar ahí , es peligroso”—el negó con la cabeza a Yoochun “no puedo quedarme aquí y no hacer nada , la vida de Jae corre peligro”—yoochun miro con criterio la situación. “Quedate aquí ire yo”



“¿Qué? , no Yoochun a ti no te corresponde esto”-el lo tomo por el pecho para frenarlo cuando vio como Yoochun se apresuraba para ir al lugar envuelto en llamas. “No, detente. Si alguien quien tiene que entrar ahí so yo , no tu”


Yoochun sonrio a Yunho mirándolo cálidamente . “Sabes Yunho , a mi me corresponde esto mas que a ti”



“¿De que hablas?”—pregunto sin comprender. Donghae miraba a los alrededores en busca de movimiento humano y al mismo tiempo preocupado. “Queria decirte esto de otra forma , pero no tal vez sea esta mi ultima oportunidad”



“YooChun creo que no es momento de hablar tengo que ir por Jaejoong”



“No , ire yo”-afirmo. ”Tu quédate aquí , no quiero que nada te pase y yo prometi protegerte sobre todas las cosas a nuestro padre”



“¿Qué? ¿De que hablas?”—Yunho arqueo una ceja y estaba confundido. “Hay algo que nunca te dije Yunho, porque tenia miedo de que me rechazaras, y es una promesa… es largo de explicar pero solo dire lo importante”



“¿A que te refieres?”


“Nosotros somos hermanos”—los ojos de el moreno estaban sin parpadear mirando incrédulo al pelinegro. “De parte de nuestro padre , claro medio hermanos pero al fin y al cabo tenemos la misma sangre. Siempre estuve a tu lado porque me sentía con la responsabilidad de cuidarte y protegerte en lugar de papa y ahora que lo sabes debo ir por Jae”—yunho se quedo estatico mirando como la espalda de Yoochun se perdia entre el humo con flamas.



“¿hermano?”—no podía ni pensar bien , estaba completamente ido.




¿Desde cuando Yoochun llevaba esto ocultando? , ahora tenia que ver por Jae , tendría tiempo para enfrentar a Yoochun.






Cuando Yoochun ingreso a la cabaña llena de llamas rojas y ardientes se concentro en encontrar a jaejoong, aunque este no tuviera nada que ver con el sabia cuan importante era el hombre para su hermano , Yunho.



“Esto esta ardiendo , hace demasiado calor”—se quito su saco para con esto cubrir al hombre cuando lo encontrara. “¿hay alguien aquí?”



Camino un poco mas al fondo, el estado de la cabaña era ruinas , ese lugar no tardaría nada en derrumbarse y el debía apresurarse en busca a Jaejoong. Se adentro aun mas profundo bajando escalones y vizualizo un cuerpo encogido echo bola en el suelo. “jaejoong”-rapidamente lo cubrió con su saco en la cabeza y hombros. “Te sacare de aquí”—entonces el hombre se giro y vio su rostro , el no era Jaejoong era ese agente llamado Kim Junsu , su cara estaba llena de cenizas y ligeras quemaduras que tal vez serian de primer grado. “tranquilo estaras bien , yo te sacare de aquí”—a su paso camino mas para ver si encontraba a Jaejoong pero nunca lo vio. A si que rápido salio de ahí , pero al momento que subia los escalones la superficie de la cabaña comenzó a caer.





Yunho a lo lejos vio como Yoochun lanzaba a alguien al suelo y a el le caia un tronco de madera por la espalda. “Vamos”—le dijo a donghae quien corrió a su lado para rescatar a Yoochun. “Los bomberos vienen en camino y la policía también esta por llegar


Yunho y Donghae unieron fuerzas para levantar ese tronco de el cuerpo de Yoochun. “una vez mas”




Poco a poco lo lograron pero yoochun termino herido. Ellos lo arrimaron de el lugar y caminaron mas lejos con todo y el cuerpo de Junsu también. “Yunho , el no esta aquí”




Dijo Yoochun mirando a yunho con los ojos ligeramente abiertos. “¿Qué?”


“Jaejoong no estaba ahí , tal vez esta muerto”




Yunho mordio sus labios sin asimilar la respuesta de yoochun. En ese momento la sirenas de ambulancias inundaron sus oídos. Los bomberos llegaron con sus mangueras para apagar el incendio , los oficiales comenzaron a investigar el lugar , “El es Junsu es parte de nuestro cuartel , ahora esta inconsciente llévenlo a una camilla”-yunho trato de no descontrolarse. “Vamos a ver mas de este lado , tal vez halla alguien mas , falta Shim Changmin y Kim Jaejoong”




Los oficiales caminaron por la parte de pastizales. “Cuidado hay trampas fíjense bien por donde caminan”—los oficiales miraban el suelo con pastores alemanes que olfateaban el lugar. “sigue al perro”—el canino los guio hasta un coche destrozado. “barrieron con el lugar al parecer”—entonces el perro comenzó a ladrar. “Vamos”



Caminaron con pose de guardia y encontraron otro cuerpo.. “Shim Changmin , esta aquí inconsciente y con una lesión grave en el brazo , necesito una camilla ahora”—los paramédicos corrieron hacia ellos y subieron a changmin quien apretaba los dientes lleno de rabia. “tenemos que retirar la trampa para osos de el brazo , el puede perderlo”



“Apresurense”



Era ironico pensar que el mismo puso esa trampa , y el propio changmin hubiese caído en ella. ¿no?






“Hemos revizado todo el lugar y no hay rastro de el cuerpo de Kim Jaejoong , lanzaron granadas y arrasaron con todo , lo mas probable es que este ya muerto”—Yunho comenzó a temblar y aferrarse a una esperanza inexistente. .”No , el no esta muerto”




“Dudamos mucho que el halla sobrevivido a la gran explosión de la granada , este lugar es cerrado y es un milagro que dos agentes estén aun vivos , pero con daños como pudo notar”




Yoochun , Junsu y Changmin habían sido llevados al hospital. Yunho ahora mismo estaba en la patrulla con los hombres oficiales. “Usted ira conmigo , necesitamos hacerle preguntas y también analizar su situación “



Pero el no escuchaba nada solo pensaba en Jaejoong. “¿Dónde esta jaejoong?”




“Posiblemente muerto”




Y esto no podía ser cierto , llevo sus manos a su cabeza y comenzó a gritar hincado en el suelo. “No e cierto”—estaba en shock. Su vida sin jaejoong no seria vida , no tendría sentido alguno seguir aquí. “Calmese”—yunho los aparto. “déjenme”-caminando. “debo ir a buscar a jaejoong , el esta aquí yo lo se”




“!Yunho-sshi deténganse!”—donghae grito para que el hombre regresara a sus sentidos , se veía shockeado por lo que sabia era una persona importante para el jaejoong y ahora mismo yoochun le dejo a cargo yunho. “Espera”



“Sedenlo”-dijo el oficial a uno de los paramédicos que se encontraba ahí , fue por una jeringa con sedante. “Esta fuera de si”




“!Jaejoong-ah se que estas vivo! ¿Dónde estas?”-avanzando. “Estas escondido ¿Verdad? , no es divertido ya , basta. Por favor sal”




El paramédico corrió hacia el y dos oficiales mas. “Tranquilícese Yunho-sshi”—pero yunho no los oia. “!Sueltenme no me toquen!”



“Tranquilizate el esta muerto!”



“!No lo esta!”-yuhno tomo la pistola de el policía y se apunto a si mismo. “Si el esta muerto yo también debo reunirme con el!”





“Calmado yunho-sshi todo esta bien , solo relajase y mantenga la calma”



“¿Qué mantenga la calma? ¿Dónde esta jaejoong? ¡Dame a Jaejoong!”




En un momento de descuido por parte de Yunho los oficiales le quitaron el arma y lo tomaron entre dos por las muñecas ejerciendo presión. “sedalo ahora”



“!No , déjenme en paz no me inyecten nada!”



El paramédico encontró la vena e inyecto el liquido en la sangre de un alterado Yunho que poco  a poco termino cerrando los ojos con una sola cosa en mente.


Jae Joong.











Yoochun fue dado de alta pocas horas después solo sufrio ligeras fracturas , mas que nada en la espalda pero no era nada grave. Donghae estaba esperando por el. “¿Dónde esta Yunho?”—donghae quien entro a la habitación de Yoochun , negó con la cabeza. “se lo llevaron los oficiales y lo sedaron”





“¿Qué? ¿Cómo permitiste que se lo llevaran?”


“No podía hacer nada por el estaba rodeado de oficiales”



“Eres un inútil”—yoochun se quito la intravenosa de el brazo sin piedad. “¿Qué hace?”



“¿Qué hago? ¡Ir por Yunho  , cosa que tu no supiste hacer!”




“Pero debe guardar reposo esta herido”—dijo donghae atonito al ver como el hombre se queria poner de pie. “¿Esto? , son solo rasguños estoy bien”




Yoochun miro a sus alrededores. “¿Dónde están mis cosas?”

“Aquí”—dandoselas. “Deberia descansar”



“Tu cállate  y salgamos de aquí”







Junsu era atendido por las enfermeras el hombre sufrio quemaduras de primer grado , menos mal que no estaba tan herido. “Mantenlo vigilado”

El estaba sedado inconsciente.





En la otra habitación se encontraba Changmin quien iba a ser llevado a la sala de cirugía. “Anestesia”—la camilla fue arrastrada hacia la sala de operaciones y Changmin veía caras borrosas con cubre bocas sobre estas.




Debo salir de aquí , jaejoong anda suelto , esta libre y me quitaron la oportunidad de aniquilarlo , sáquenme de aquí..



¿Qué hago aquí?”



“La anestesia esta haciendo su efecto , comenzemos cuanto antes”



No entendia de que hablaban esos hombres con ropas verdes. “Tijeras”






Tres días pasaron y Junsu se encontraba mejor y hoy era dado de alta. “Menos mal que mi caso no fue tan grave”—se miro en el espejo , solo unas cuantas marcas. Fruncio el ceño tendría que gastar en cremas , pero al menos continuaba con vida y estaba agradecido por ello. “Un hombre fue el que te rescato ,de echo estuvo en el hospital hace unos días pero se fue “





“Oh , gracias.”-el queria agradecer a ese hombre por haberlo rescatado si no fuera por el , tal vez no viviría ahora mismo. “Agente Kim”—un oficial se apareció frente a el. “me alegro verle con bien”




“Oh , gracias”—el hombre sonrio. “Bien estoy aquí para hacer unas preguntas usted estuvo junto al agente Changmin ¿cierto, no?”


“A si es”—y recordó lo sucedido. Lo que paso fue provocado por las acciones de Changmin. “A si que acompañame”



“lo hare pero… antes de hacer eso. ¿Dónde esta Changmin?”



“El esta en su habitación por aquí”



“¿Le importa si voy a verlo primero?”



“Claro”





 Se sentía adolorido por todos lados. Sus ojos parpadearon y restregó su mano izquierda sobre su rostro. “Hummm”—la luz comenzaba a molestarle, quizo parecer de ahí pero se encontró débil y inquieto porque no podía moverse. “¿Qué rayos?”—vio que estaba conectado hacia una maquina que mostraba sus signos vitales. “¿Dónde estoy?”




Miro a su alrededor. Paredes blancas , olor a medicamento , batas , mucha luz todo blanco le mareaba. Era obvio que se encontraba en un hospital. “debo pararme” se dijo a si mismo en ese instante la puerta se abrió y Junsu se postro frente a el. “Veo que estas bien”



“¿Cómo es que sigues vivo?”


“No te vez muy contento al verme”—changmin lo ignoro e hizo una mueca con los labios al sentir un dolor al costado de su costilla. “Tuviste graves lesiones , es bueno ver que estas bien”—junsu se acerco a al agente. “Aunque para eso tuviste que perder algo de ti”



“¿de que mierda hablas? , jodido traicionero delatador por tu culpa el escapo”




“No fue mi culpa yo hice lo correcto y tu lo incorrecto , además no era tu deber matarlo tu mismo eso estaba mal, y no se sabe nada de jaejoong , tal vez esta muerto , la granada abarco varios kilómetros es un milagro que tu estes vivo”




“Lamento decepcionarte entonces”—comenzaba a molestarse por la actitud de ese hombre. “!Yo lo tenia para matarlo y tu tenias que arruinar todo!”



“Disculpa ¡Pero tu ibas a matarme a mi también y te dire que esto no se quedara a si , estas completamente loco!”



“¿Loco? , ese imbécil asesino ha muchos hombres y tu dices que yo soy el loco. ¡El loco eres tu que se iba con el loco de mierda salvándolo y escapando tras mis espaldas!”


“¿No te das cuenta cuan alarmante te escuchas? , ¿Entonces quieres matar como lo hacia jaejoong?. Sabes no soy nadie para decir esto pero ahora que me informado mas acerca de el caso , Jaejoong mataba pero a personas malas que jodian en su trabajo narcotraficantes y uno que otro inculpable pero que operaban casos de drogas , en cambio tu solo lo haces por que estas obsesionado con el , estas enfermo…tu lo quieres para ti y tu terminaras aun mas loco que el”



“!Largate de aquí!”—Junsu suspiro pesadamente. Hablar con changmin jamas se podría hacer por mas que lo intentara. “No tengo rencor hacia a ti , solo vive en paz y trata de ser feliz no puedes todo el tiempo vivir al pendiente de la vida de los demás”



“!A ti que mierda te importa lo que haga!”

“No me incumbe tienes razón , pero solo pide perdón”



“¿perdon?”-riendo de manera torcida. “Yo no pediré perdón a nadie porque yo jamas lo hago”


“Oh bien , también  no se si te has dado cuenta de algo muy importante”—Junsu apunto hacia el cuerpo de Changmin. “Perdiste un brazo. .. ¿no habias sentido que algo te hacia falta?”



En ese momento el hombre que se encontraba en la cama amplio los ojos y con su brazo izquierdo trataba de encontrar el derecho , el cual ya no existía. “¿Cómo es que…




“¿Cómo? Fácil. Por tu obesesion has perdido un brazo tuyo , la pregunta es… ¿Cuánto estas dispuesto a perder solo por un prófugo que no te ha hecho nada? ¿Quieres terminar yéndote en partes al infierno? ¿No crees que con esto es para que te des cuenta que debes calmarte y vivir en paz?”


“!Callate tu  no sabes nada de mi , no me conoces!”—gritaba impotente , por este imbécil y el jodido de Jaejoong el perdió su preciado brazo derecho. “!Lárgate de aquí pendejo!”



“Yo solo vine a hablar contigo , ahora mismo ire a testificar todo la verdad , dire lo que realmente paso nada de mentiras solo la verdad , espero que ese odio que sientes no te consuma vivo , me retiro”



“!Imbecil!”—changmin grito desesperado  y se removia en la cama inquieto y lleno de coraje. ¿Cómo iba a seguir adelante solo con un brazo? Sobre todo con el izquierdo , el cual nunca ha ocupado , prácticamente era un inútil ese brazo no le servia para nada , era un estorbo.



“Los odio , por ustedes dos yo termine a si”—apretando los puños. “Yo te voy a encontrar Jaejoong , yo se que sigues aquí … no creo esa mierda que estes muerto”



Changmin miro por la ventana hacia la nada , solo tenia una cosa en mente.



El seguiría buscando el paradero de Kim Jaejoong.




“No importa si estas en el mismo infierno , pero yo llegare a ti”




“Eso fue todo lo que sucedió , no estoy mintiendo di mi palabra que diría la verdad no tengo porque mentirles”—el hombre de cabellos oscuros con ligeras canas y bigote bien cortado asintió. “No estoy dudando de tu informe agente Kim”—Junsu lamio sus labios algo inquieto. “Solo contésteme esto”



“¿Qué es?”

“¿Qué dice la norma 32?”



“no debo traicionar ni abandonar a mi compañero sin importa la circunstancia en que nos encontremos , el trabajo ha sido asignado por los dos”-repitio incomodo. Sabia de esa norma , pero con Changmin fue diferente. “¿Entonces que fue lo que usted hizo?”



“Traicionar a mi superior”



“Exacto”—el hombre arremango sus bigotes. “Y aquí la pregunta es. ¿Lo volveria a hacer incluso cuando sabes que esta mal y das la espalda hasta a el mismo cuartel yéndote con el prófugo?”





“Si , señor yo lo volveria a hacer”—el hombre suspiro y giro en la silla ,mientras apagaba su cigarrillo. “Tu diste la respuesta correcta , incluso cuando vas a hacer dado de baja , defendiste tu acusación con un buen argumento”—el hombre lo miro a los ojos. “Agente Kim Junsu le pediré que me de su placa de confirmación que pertenecio alguna vez a el cuarte general de agentes FBI”—junsu mordio sus labios , sabia que algo como esto le pasaría , pero no importaba. Metio su mano en sus bolsillos y dio su identificación.


“Debo decirle que fue un gran agente y le echaremos de menos , pero usted ha violado nuestras normas y una de las mas importantes a si sea algo tan grave lo que lo llevo a hacer semejante acto , espero que encuentre un buen trabajo , se que le ira bien”—Junsu asintió y se levanto de el asiento de cuero. “Junsu-sshi”



“¿Hmm?”—el se detuvo un momento. “En cuanto  al agente Shim , yo me encargare de el personalmente , no crea que su despido ha sido  en vano , menos su sacrificio”



Junsu salio de la oficina con sus pocas pertenencias que tenia en el cuarte. Escuchaba muchos murmullos y no lo bajaban de traicionero corrupto. Pero en todo ese tiempo que susurraban cosas malas de el , jamas dejo de seguir andando con la cabeza en alto.




Entro para verlo que se encontraba de espaldas mirando a la nada con la mente ida y para nada centrada. “Lleva a si horas”—le dijo el policía que sostenia las llaves de la celda donde se encontraba Yunho. “Sacalo ahora mismo”



“Tengo prohibido hacerlo , tiene 5 minutos y ningún segundo mas , su tiempo empieza a correr ahora mismo”—salio de la celda y los dejo solos. Yoochun apretó su mano en un puño sintiéndose tan incapaz e impotente por no haber estado ahí para Yunho , tenia que protegerlo y no lo hizo. Ahora Yunho se encontraba absorto en otro mundo , pareciera como si no quisiera enfrentar la realidad.




“Yunho”—le llamo suavemente tratando de capturar su atención. Pero Yunho estaba hablando solo. “Joongie ya te he dicho que no me gusta que te escondas de esa manera , por favor ya sal ahora mismo , yunnie se ha cansado de buscarte y no te encuentro , ¿si?”—lo decia en un tono de voz cariñoso que partia el alma de Yoochun.





Al parecer Yunho no tomo bien la noticia de la muerte de Jaejoong y ahora estaba en shock , viviendo de sus recuerdos para escapar de la realidad. “Yunho-ah por favor mírame , vuelve a ti”



Yunho se volteo y le sonrio. “¿Usted quien es?”—pregunto con una mirada inocente , es como si Yunho hubiese… sido ..como si…




¿Perdio la memoria? ¿Qué le pasa? ¿Por qué actua de esta forma?



“Yunho te estoy hablando”



“El tiempo ha terminado , tiene que salir”



“No , no puedo dejarlo aquí”



“El tendrá un juicio dentro de dos días , ahí podrá apelar por el , ahora retirese”




Yoochun salio de la celda molesto e indispuesto en dejarlo solo. Tenia que estar al pendiente de Yunho. “Donghae ven aquí”—el chico mas joven corrió rápidamente a el. “¿Qué pasa?”



“¿Cómo se llamaba el agente al cual rescate?”




“Kim Junsu.”


“¿Dónde esta ahora?”


“ha sido dado de alta hace unos días y hoy al parecer le dieron de baja”


“Dame su ubicación , necesito encontrarlo”


“Si , señor”




“Te agradezco que te hallas buscando un tiempo para atenderme , pero necesitaba verte”




Junsu sonrio amablemente al hombre el cual había pedido por un encuentro. Estaban en un café con estilo bohemio. “No me agradezca para nada , el que tiene que darle las gracias soy yo ,si usted no hubiese entrado a esa cabaña , yo ahora no estaría aquí para darle las gracias , de verdad estoy agradecido y hare cualquier cosa que desee”




“No fue nada , cualquier persona lo haría”




“No creo que cualquier persona arriesga su vida por otra”—Yoochun sonrio por cortesía , en si el entro ahí por Kim Jaejoong , jamas encontró su cuerpo si no el de Junsu. No queria mencionar este detalle , de todas formas el no podría haberlo dejado morir en ese lugar. “No es para tanto , no podría dejarlo solo y que muriera”



“Yo no se la manera de agradecerle”


“Tal vez usted pueda hacer algo por mi..-Yoochun bebio café—“Bueno mas bien por Yunho”

“¿Yunho-sshi? ¿Qué pasa con el?”




“A el lo tienen encerrado en una celda, en unos días llevaran un juicio para el , y no se que hacer para evitar que le den sentencia , estoy buscando la manera que no pase eso.”




“Oh , eso no es bueno”

“¿Cuánto le podrían dar?”



“A decir verdad hay que ver como lo juzga el juez , pero Yunho-sshi cometio complicidad y fue prófugo junto a Kim Jaejoong…. Tal vez 5 años”




“No puede ser 5 años eso es mucho”




“Umm, tal vez halla una manera de reducir la sentencia incluso que Yunho no sea llevado a prisión”



“¿Y esa cual es?”

“Encontrando a Kim Jaejoong”






“En vista  de todas las pruebas presentadas declaro a Jung Yunho culpable de los cargos que se le adjudican como encubrimiento y complicidad  , sin embargo por su incompetencia mental lo condeno a permanecer en un hospital psiquiátrico hasta su recuperación”




“¿Qué?!Debe estar pateándome las bolas!”-changmin rechino sus dientes totalmente enfurecido en la sala donde se llevaba el juicio de Jung Yunho. “!Objeción señoria!”—a el no le convenia que esto pasara. “El cometio un delito encima de que tiene el síndrome de Estocolmo , fue complice de el asesino enfermo de Jaejoong y me sale con que lo mandaran a un centro psiquiátrico?” ¡Debe estar bromeando!”




“Agente Shim le recomiendo que permanezca en su lugar , usted no tiene el derecho de hablar ahora , no le he dado la palabra , además es el menos indicado en intervenir”—el hombre puso en orden los papeles que tenia sobre la mesa. “Se ha dicho lo que tenia que decir y Jung Yunho será llevado a un centro psiquiátrico por su comportamiento irracional”




“Mierda , mierda”—changmin vio como Yunho era esposado y escoltado por dos policías que se lo llevaban lejos de su alcance ,  y a el no le convenia esto para nada.


“Debi pensar bien en esto , maldita sea”—primero que nada las cosas habían cambiando cuando menos se lo imagino , al recordar cuando tenia en su poder el cuerpo de el bastardo psicótico de Kim jaejoong en sus manos , solo para el. Changmin no descansaría hasta tenerlo de nuevo a su alcance. Y ahora que recordaba solo tenia un brazo , solo uno. “Y con este mismo tengo que atacarlo”




Primeramente a Yunho lo analizaron doctores especialistas en el aérea de neurología y encontraron que el hombre tenia lagunas mentales. La noticia de la muerte de Jaejoong para Yunho fue un shock y tanto a si no quizo aceptar la realidad ,, que ahora vivía de los recuerdos , simplemente para escapar mas de el dolor que sentía  porque era claro que ahora vivía un infierno sin Jaejoong presente. En su presente.



Para Changmin esto fue lo que detono que algo dentro de el se activara. Si bien había estado molesto cuando su jefe le había dicho que estaría inactivo casi dos meses y encima que le diera su placa y armas , sin tener derecho de poner un pie y patrullar la ciudad o arrestar a cualquier delincuente que pudiese encontrarse. Encima le costo mucho trabajo convencer a su compañero para que le dejase entrar a la sala de juzgado y observar el caso para estar al tanto. En ese momento había ideado un plan , si Jung Yunho iba a la cárcel , Kim Jaejoong trataría de contactarlo y llegar a el. De esa manera changmin lo tendría en la mira y los vigilaría a ambos , pero si se Yunho iba a ser llevado lejos de su alcance no podría hacer nada porque ahí no tendría permitida la entrada.



De hecho en ningún lugar podría entrar , no sin autorización y esto lo ha perdido por 2 meses.



¡Pero el no iba a seguir las reglas! , por su cuenta seguiría trabajando e investigando todo acerca de Jaejoong , y encontraría pistas porque aun recuerda que el dia de la emboscada apareció un hombre de cabellos castaños claros , casi como un jodido marica que aun no olvidaba. “Jaejoong no pudo operar solo en todo este tiempo , si el era un narcotraficante , el ejecutaba ordenes , había alguien mas arriba de el dirigiéndolo y de esa forma voy a encontrarlo”.



También cavia decir que si Jaejoong era llevado a prisión , para nada le convenia a su organización criminal. Changmin supuso que el líder se entero o rastreaba los pasos de Jaejoong.



Porque changmin recuerda no haber dejado rastros para que supieran donde pudiesen encontrarse , ese hombre debía ser el pez gordo y mas grande. “Dare con todos , los voy a encontrar a todos”—y solo podía pensar en tenerlos a todos juntos para quemarlos. “A si como la cabaña”—si Changmin llegaba a uno de ellos daría con todos ,  y a si con Jaejoong.




El moreno salio de sala echa una furia exaltada. Veía como Yunho había sido subido a la van y lo trasladaban al nuevo centro de psiquiatría para atenderlo.




“No me rendiré , no señor se que ese maldito sigue ahí vivo y completo caminando como sin nada , pero yo te voy a encontrar”




Estaría al pendiente de Jung Yunho y de los hombres que socorrieron a Kim Jaejong y que también atentaron contra su vida.


“!Todos me las van a pagar!”






 “¿Cómo esta el?”—el hombre pelirrojo tomo  la mano de el hombre de cabellos negros quien no paraba de fumar. “Realmente esta mal , pensé que estaba mejorando , pero de pronto tuvo una crisis nerviosa y colapzo”—no podía olvidar como Yunho sufria cuando los hombres grandes lo tomaban entre dos para inyectarle sedantes en su sangre. “Todo esto es mi culpa me siento un inútil , prometi cuidar de el y ahora el esta pasándola mal”





Junsu queria decirle que todo iba a estar bien pero no encontraba las palabras para ellas y tranquilizarlo. Tanto como Yunho sufria Yoochun aun mas se sentía miserable echándose la culpa a si mismo de todo lo malo que le sucedia a Yunho. Habían transcurrido 2 meses desde que Yunho fue llevado a un centro mental para que trataran de ayudarlo , en ese tiempo se frecuentaba mucho con Yoochun ya que primero estaban tratando de localizar a Jaejoong, pero comenzaban a rendirse puesto que no encontraban ni una señal de que aquel hombre siguiera con vida. Es como si la tierra se lo hubiese tragado , Junsu tenia ligeros recuerdos de aquella ocasión que estuvo en la cabaña junto a Jaejoong , por lo poco que lo trato le parecio alguien frio y sincero. El nunca oculto su verdadero yo y al menos fue sincero. Ahora Yoochun queria dar con el también porque no podía ver a Yunho hundirse mas cada dia que pasaba y se encerraba en ese agujero negro donde quedo atrapado y alguien debía sacarlo de ahí , pero ese alguien no estaba a su lado , es como si jamas hubiese existido. Ambos no sabían que pudo ser de Jaejoong realmente consideraban la opción que estuviese muerto.



Yoochun-ah relájate , mira mejor vamos a mi departamento te hare algo de comer se ve que no has tenido una buena comida”—le dijo con una sonrisa sincera el hombre mayor entrecerró los ojos. “yo siempre como”—cruzo los brazos y para Junsu ese fue un acto infantil viniendo de el hombre con ese porte tan aristócrata que siempre se cargaba. “déjame decirte que las hamburguesas de el Macdonnal`s , y pizzas no cuentan como comida , eso es basura para tu cuerpo , si sigues a si tus caderas serán muy anchas”—Yoochun sonrio burlonamente. “¿A si como las tuyas?”



Junsu le saco la lengua. “!Yah! yo no tengo las caderas anchas , simplemente soy curvilíneo , envidioso”


“Si claro estoy envidioso de tu culo”

“!Yah , ya no te hare nada!”



“Ahora debes cumplir con ello , a si que vamos que a decir verdad muero de hambre”—tomando de la mano a Junsu “Yo conduzco tu me diriges”


Y esto se hacia frecuente cada semana , sin darse cuenta los dos hombres convivían mas , primero el propósito era por el bien de Yunho, dar con Jaejoong y sin darse cuenta por ellos dos.






“Changmin no puedo darte esa información lo sabes”—negando con la cabeza. “Es mas tengo prohibido dejarte entrar aquí , deberías irte es lo mejor , ve a casa y tomate este temporada para descansar disfruta de tu tiempo libre hombre. ¡Diviértete! , no se que gracia le ves en andar en busca de alguien ya muerto”


“!Tu solo dame lo que te pido!”



“Lo siento ,pero si no te retiras me vere en la necesidad de echarte”-changmin entrecerró los ojos y se giro para salir de el lugar. Molesto consigo mismo dio un golpe en la pared de el callejón. “Si tan solo tuviera mi otro brazo no estaría aquí pidiendo limosnas , maldita sea no me voy a rendir tan fácilmente debo seguir insistiendo y dare contigo” …




Changmin condujo su auto. Seguir adelante con un solo brazo ha sido difícil con muchos esfuerzos apenas podía hacer lo básico. ¿Quién iba a pensar que terminaría a si? , incluso los quehaceres cotidianos resultaban ser gravosos. Se demoraba en haciendo cosas sencillas cuando antes podría estar listo en segundos. Conducir también fue un reto , apenas podía estar de reversa , tuvo que practicar insistentemente para lograr seguir adelante ,no queria causar lastima a nadie y menos que le trataran como un invalido.





“Ahora si”—changmin entro a su departamento yendo directo hacia la pared donde había una amplia información en ella. Recortes de periódicos , anotaciones , cálculos y datos personales que el mismo había anexado se encontraban ahí. Todo esto el lo había echo era su mas grande creación , se sentía orgulloso que en esos dos meses fue productivo , pronto le retirarían el castigo y regresaría al trabajo solo que nadie debía enterarse que el siguió activo por su lado.




“Ningun narcotraficante trabaja solo , siempre hay alguien mas arriba que manda al ganado a todos para lavar sus manos”—coloco un alfiler en la foto de un hombre de cabellos castaños que se veía borrosa , el rostro estaba nubloso pero al menos tenia ya una pista.


“¿crees que podras esconderte de mi?, incluso pasen mil años yo seguire buscándote”





“Yunho-sshi tiene visita”—abriendo la puerta para dar paso a la persona que fue a verle. “Yunho-ah ¿Cómo has estado? Por lo menos veo que estas comiendo”—mirando la bandeja de comida vacia “Eso es bueno , mira estoy aquí porque me han dicho que te has portado muy bien. Si sigues a si puede que incluso te reduzcan la condena todo depende de ti”





“Jae..Joong”

“¿Qué?”—parpadeando. “¿Qué dijiste?”



“Dame a Jaejooong”



“Oh , sabia yo que tu no eras un idiota , de eso mismo vine a hablarte Yunho , ¿Dónde crees que pueda estar Jaejoong?”




“!Quiero a Jaejoong!”—moviéndose inquietó y mirándolo con furia. “!Fuera , vete de aquí!”—yunho le grito con enojo. “---¡¿Que te pasa , bruto?!”



Los hombres corpulentos entraron yéndose directo sobre Yunho y tomándolo de los brazos y cerrándole su camisa de fuerza. “retirese de aquí “—Changmin miro con fastidio a los hombres grandes. “Quitense de mi camino”


Echo una bestia abandono el hospital psiquiatro donde Jung Yunho se encontraba. Ni viniendo a el pudo obtener alguna pista , pero algo sabia de esto y eso era que Jung Yunho aun recordaba a Kim Jaejoong y no era un idiota retrasado.







El síndrome de Estocolmo es una reacción psicológica en la cual la víctima de un secuestro, o una persona retenida contra su voluntad, desarrolla una relación de complicidad, y de un fuerte vínculo afectivo, con quien la ha secuestrado. Se debe, principalmente, a que malinterpretan la ausencia de violencia contra su persona como un acto de humanidad por parte del secuestrador.





Yoochun exhausto de leer el informe que le habían enviado de los avances en su querido hermano suspiro cansado. “Toma bebe esto”—Junsu apareció a su lado sonriéndole. “Gracias”—no sabia como agradecer todo a Junsu quien se había convertido en su pilar. Sin que ellos se dieran cuenta ambos llegaron a tener un gran lazo juntos , y que alguien se preocupara por el le hacia sentirse afortunado. “Deberia ir a dejarte a tu casa”—junsu hizo un puchero que no paso desapercibido para Yoochun. “¿Paso algo?”—Junsu se cruzo de brazos.. “Pienso que me estas corriendo de tu casa”



“No seas tonto , por supuesto que no. simplemente pensé que quizá te sentias agotado y quisieses descansar en tu casa mas comodo”



“Si tengo sueño , puedo dormir aquí , y tu no me lo puedes impedir Park Yoochun”—el pelinegro se rio de el comportamiento infantil que tenia el ex – agente de FBI. “Tranquilo esta es tu casa también”—tomando su mano. “¿Qué leias?”


Yoochun masajeo su cuello. “El informe de como esta Yunho”



“Oh”—Junsu con el tiempo comprendio que para Yoochun , el chico castaño era importante para el. “¿Qué dice?”—Yoochun le lanzo el folder. “leelo tu mismo”—el chico pelirrojo leyó atento cada línea que contenia las hojas de papel. “Vaya , esto es un caso raro”




“Lo se , no soy nadie para juzgar a Yunho solo quiero que este bien y sea feliz”—Junsu asintió sonriéndole a el hombre mas alto. “eres un buen hermano”




“No lo soy”—nego. “Vamos Yoochun-ah no te sigas culpando a ti mismo , estoy seguro que a Yunho no le gustaría saber que te auto culpas por cosas que no estaban en tus manos”—sobando sus hombros y besando su frente. “Ven vamos a la cama , luces cansado”





Yoochun sonrio abrazándose a la cintura de Junsu. “Ya no estoy tan cansado”



“!Oye , yo jamas dije algo de ese estilo!”


“Ahora lo has pensado”

“!Yah!”






Un hombre con pantalones de corte italiano caminaba sobre el piso pulcro blanco con prisa solo para comprobar que aquello era cierto.




“¿Dónde esta?”—

“En la segunda puerta”


Abrió la puerta lentamente y entonces vio a lo lejos como aquel hombre tenia los ojos abiertos encontrándose completamente ido , como si estuviera en otro lugar.



“¿Cuándo?”


“Hace una hora aproxidamente”


Por un momento flaqueo y la alegría invadio su ser pero se contuvo para no desboronares delante de las personas que lo rodeaban. Ahora debía estar a su lado para que a si jamas recordara aquello que interfiero siempre para con el.







Buscando información con todas las bandas criminales de el país , Changmin no descansaba dia y noche solo para llegar a el. Se aferraba a una posibilidad que quizá ya ni existiese.



“!Debes olvidarte de ese sujeto! ¿Qué rayos te pasa Shim?”—le había dicho su compañero de trabajo Khyunyun bastante molesto. “!No eres tu, siempre te la pasas metido en tu casa leyéndote información de siglos pasados! ¡dedicate a vivir tu vida y deja a ese muerto en paz!”




Changmin lo ignoro olímpicamente. “No te metas en mis asuntos , piérdete”



“Changmin me preocupo por ti , somos colegas”—Kyunhyun se puso frente a Changmin para obstruirle la vista a sus artículos. “No me dejas ver”




“!Changmin carajo te estoy hablando!”



“!Quitate!”


“!Changmin veme a mi!”



“¿No piensas moverte?”-el estaba perdiendo la paciencia. “!No , quiero que me prestes atención!”



“Vete”



“!Mierda te estoy pidiendo hablar!”

“¿Qué diablos quieres?”


“¿Cuándo será el maldito minuto en que miraras en mi ,  y no a un puto periódico de el año pasado?”



“¿Qué…



“!Changmin , joder te amoooo! ¿No puedes ni ver eso? ¡Eres un imbécil!”—Kyunhyun apretó los puños. “Me voy  , no se ni porque te lo dije”—tomo su mochila y cerro la puerta.


“como era de esperarse , el no vendría tras de mi”



El se fue con la mirada perdida , llegar a Changmin era imposible jamas lo podría tener. Hace mucho que Changmin se había ido. Y ahora solo quedaban retazos de un hombre retorcido.






1 año después:




“Sean bienvenidos a CCNDeportes estamos en vivo y directo al lado de el tesoro de la nación …con ustedes después de un año inactivo el celebre clavidista olímpico Jung Yunho”





El moreno sonrio deslumbrantemente ante la cámara saludando con la mano y asintiendo con la cabeza. “Un placer estar aquí en CNNDeportes”




Los comentaristas aplaudieron sonoramente . “Debo decir que te echamos de menos en TV Yunho-sshi”



“Tambien extrañe aparecer en TV , temia que se olvidarían de mi”



“¿Olvidarnos de el gran Jung Yunho? , jamas pasaría eso. Usted ha hecho historia en las olimpiadas como clavadista  , nos represento muy bien”




El moreno hace un año que salio de ese centro psiquiátrico. En ese lapzo su vida fue un caos total , es como si se hubiese sido atrapado en un poso sin fondo y no alcanzaba la luz para llegar a ella. Prácticamente estaba perdido , pero con ayuda de buenos psicólogos y neurólogos salio adelante y daba gracias por ello. Claro que Yoochun fue muy importante para su recuperación , el hombre quien resulto ser su medio hermano estuvo siempre a su lado , junto a su pareja Kim Junsu. Los dos hombres cuidaron y vieron por el , Yunho no tenia las palabras para decirles cuan agradecido se encontraba con los dos hombres.



Cuando salio de el centro psiquiátrico el no tenia idea de `porque tantos reporteros le perseguían inundándolo con un sinfín de preguntas demasiado hirientes , y todas acerca de que el era un loco que sufria por su secuestrador. Al principio no entendia nada , pero con el tiempo recordó todo con el mas minimo detalle , se acordó de el.



De JaeJoong. Y fue duro salir adelante sabiendo que aquel hombre desaparecio. Yunho se convenció a si mismo que en aquel entonces cuando estuvo al lado de Jaejoong solo fue por el anhelo y falta de que una persona estuviese a su lado , y Jaejoong siempre se encontraba consigo y el termino por llenar ese vacio que cierta persona había dejado. Auque claro ,el solo queria convencerse de que a si fueron las cosas.



Otra cosa que le resulto molesta fue la cantidad de peticiones e invitaciones que le hacían los programas y prensa para aparecer en la TV. Primero había muchos puntos por las cuales no queria ir.



Primero que nada aparecerse de pronto en televisión nacional seria bochornoso y no sabría que decir ni como comportarse , hace mucho que no sabia nada de medios de comunicación.




La segunda cosa era que le resultaba molesto que no pararan de acosarlo con las mismas preguntas de siempre , para empezar la mayoría de noticieros querían solo saber acerca de su pasado (Yunho estaba seguro que todo Corea estaba al tanto de su caso), era mas que nada el morbo de el espectador por enterarse de su situación que había vivido con su captor. Y el no queia hablar de esto en televisión nacional , no lo hablaría en ningún programa.




La tercera situación se trataba cuando los reporteros preguntaban por un regreso o que haría de su vida , Yunho no había pensado en eso. Simplemente vivía el dia con mucha mas vida que antes , el tenia una segunda oportunidad que no iba a desaprovechar y bueno , aquí estaba en televisión nacional en vivo.


 ¿Por qué acepto? , tal vez porque este programa le convencio. No era el mas popular de Corea , pero si era bueno. Yunho siempre fue fanático de el canal de CNNDeportes , los hombres eran críticos de deportes y la sinceridad de Park Myung Soon siempre fue de su gracia. Hasta ahora la entrevista resultaba agradable y para sorpresa de Yunho , comoda.



Habían hablado de todas esas veces que gano medallas , de sus entrenamientos arduos. Y simplemente de como se la pasaba en estos días. Todo iba bien hasta que ese comentarista tenia que mencionar aquello.



“¿Y puedes decirnos tu experiencia con tu captor? ¿Cómo fue? , todos estamos con esa curiosidad”—claro , siempre era eso. El morbo. Yunho no queria sobresaltarse a si que actuo como una persona con educación sonriendo ante la cámara. “Pense que íbamos hablar aquí de mi carrera , mas no de mi vida privada. Eso es intimo para mi , prefiero no hablar acerca de eso”



Los demás hombres asintieron. “Yunho-sshi no queria ser atrevido , solo queria intentarlo”



“El siempre es perseverante”-las bromas no hicieron esperarse. “Por favor editen esta parte”—el hombre dijo mirando serio la cámara. “¿Qué? , oh es vedad. Estamos transmitiendo en vivo , ¡Oh por dios , lo siento!”

“Ahora tendras anti fans por meterte con Jung Yunho”—bromearon los comentaristas al hombre. “!de verdad pido disculpas!”



Yunho solo sonrio y se encogio de hombros. “Esta todo bien”







Mientras tanto en alguna parte de el mundo un chico rubio que sostenia una copa de champagne espumosa sobre su frágil mano observaba la televisión atento. No podía explicar lo que senita al ver ese entrevista de aquel hombre moreno que causo una reacción en su entrepierna. Esto era algo que jamas le había sucedido. “¿Quién eres tu?”



Y como si la televisión le quisiese dar la respuesta el mismo hombre moreno que observaba hablo en el programa. “Soy Jung Yunho , espero que me apoyen en este tiempo … no se si seguire activo pero yo les hare saber , gracias por preocuparse por mi y recordarme”


Jaejoong relamio sus labios. “A si que Jung Yunho”—Jaejoong lamio sus labios mirando el televisor.



¿Qué tenia ese hombre que le ponía tan cachondo? , sus labios eran carnosos con forma de corazón y el hijo de puta tenia sobre sus labios superiores un sexy y pequeño lunar , el cual de pronto sintió ganas de lamerlo y morderlo. Sus cabellos eran de un tono castaño oscuro con un peinado salvaje que le daba ganas de alborotarlo y azotarlo sobre la pared para que le diera duro. “Oh por dios”—y ahora estaba acalorado abanicando su rostro. Y había otra cosa que le inquientaba , algo que le decia que le conocía pero simplemente no llegaba a entenderlo…



“!No veas eso!”—el le arrebato el control remoto de la mano y lo miro enojado. “¿Qué te dije de mirar el canal de deportes? ¡No me entendiste!”



Geun Suk tenia una cara llena de coraje. “¿Qué tiene que vea los deportes?”—el no comprendia porque se ponía tan agresivo por ello. bien , Geun Suk era su amante. Si , bueno. No es como si lo amara ,pero el hombre estuvo a su lado cuando se encontraba mal en ese hospital. Geun suk le había explicado que le paso , le dijo que estuvo en coma durante casi 4 largos meses , el hombre vio por el amablemente , apreciaba esto.



Jaejoong cuando se encontraba solo por lo general llegaban a el fragmentos de imágenes de el con un hombre de el cual no veía rostro , solo escuchaba su voz y esto le ponía tan inquietante.


La ultima vez que tuvo un flash de ello fue hace una semana y había visto como aquel hombre le decia que no lo dejara y que lo amaba , fue tan real el sentimiento que Jaejoong se despertó llorando de su cama. Jaejoong tenia la sensación de que se había olvidado de alguien importante , pero prácticamente ese alguien no aparecia en sus recuerdos sin esa bruma de neblina que le impedia ver de quien se trataba. Se acordaba casi de todo menos de esa persona sin rostro. Hasta tuvo un sueño de su fiel perro Hyun Joong. Que por cierto no sabia que fue de el y donde estaba. (no es como si le interesara y Jaejoong no recuerda que lo asesino). “!Porque simplemente no quiero que lo mires y punto!”



“!¿Que mierda te pasa?!”

“!Jaejoong te estoy hablando ven aquí!”—el cerro la puerta de su habitación. “!Ven aquí , joder!”


Jaejoong no hizo caso a Geun Suk y se echo en su cama totalmente ofendido. No le gustaba que ese idiota quisiera manejarle la vida , había aguantado bastante tiempo sus estúpidos desplantes y malditos ataques de tio posesivo , no era de su agrado , el no queria soportarlo mas. Geun suk lo contralaba todo , su mediación , su circulo social (que prácticamente era el personal de la casa) , ¡Su vida!. Y joder , basta ya.



Geun suk era su amante , si. El hombre se le confeso un poco mas de el mes y jaejoong simplemente le dijo que si dándole una oportunidad porque no queria estar solo. De alguna manera Geun Suk era agradable y divertido. Bueno era, porque después resulto ser un obeso controlador de su vida , sin mencionar sus enfermos celos. “No dejen que vea la televisión”—fue la orden que Geun Suk dijo  a el personal de la casa. “Tengo algo que hacer , manténgalo vigilado si algo pasa la responsabilidad caera sobre ustedes”-amenazo severamente  y salio de la gran mansión a dejar todo en orden.



Porque ahora que tenia a Jaejoong para el no o iba a dejar ir , menos que regreara a aquel sujeto que siempre fue su estorbo desde un principio. No ahora que pudo entrar en Jaejoong , no se iria fácilmente de el , para fortuna de Geun Suk era que Jaejoong no recordaba nada de quien era Jung Yunho y eso había estado bien , si no fuera porque Jaejoong ahora lo había visto en televisión  y se dio cuenta que algo hizo en Jaejoong porque el chico rubio lo veía con una felicidad en los ojos mientras observaba el apuesto rostro de el maldito clavadista.




Geun suk apretó los dientes mientras conducia. En el pasado cuando mandaba a Jaejoong a que hiciera trabajos el chico nunca desobedeció ,siempre cumplio con su tarea sin ningún error. El era el mejor de sus hombres y por esa manera de ser , Geun Suk termino fascino por el chico rubio , pero Jaejoong comenzó a cambiar después , el ya no llegaba a las juntas ni tenia ganas de hacer alguna tarea, Jaejoong decidio no trabajar para nadie mas y actuar por su cuenta solo. Al principio le dejo ir sin mas , comprendia que Jaejoong pensó mejor las cosas y ser un narco no era el camino correcto  , después de todo las cosas que son chuecas terminan mal. Pero ,se llevo gran sorpresa después cuando se entero por televisión que Kim Jaejoong había secuestrado a un famoso clavadista y que este hombre termino por enamorarse de el , vaya caso aquello que resulto ser.





Claro que para Geun Suk este fue un golpe duro que no podía superar. Odiaba tanto a Jung Yunho solo queria verlo desaparecer , por eso había ordenado a Hyun Joong que se deshiciera de el , pero para sorprea de Geun Suk el mismo Jaejoong termino con la vida de su mas fiel perro Hyun Joong. Lo ironico fue que meses después Jae le pregunto por este y el no supo que responderle , simplemente le dijo que andaba por ahí cumpliendo sus ordenes que se le asignaban. El chico rubio sonrio fresco y dijo que se lo saludara. Vaya , que gracioso era Jaejoong a veces.





“El joven Kim sufre de lagunas mentales”



lagunas mentales: se utiliza para calificar un tipo de amnesia que puede ser temporal o permanente.... son solo trozos de recuerdos que se pierden por diferentes causas, ejemplo, un accidente cerebro vascular (ACV), un golpe fuerte en la cabeza, situacion nerviosa extrema, sentimientos dolorosos como la perdida de un familiar querido....en fin hay muchos causantes de las lagunas mentales...






le había informado la profesional que llevaba la situación de Jaejoong. No es que fuera un bastardo Geun Suk , pero si Jae seguía padeciendo esto durante toda su vida , por el mejor. A si no recordaría nada de lo que le paso con aquel clavadista , se oia egoísta pero….



¿Qué amor no lo era? , además se valia todo en el amor , porque Geun Suk estaba profundamente enamorado de Jaejoong.






“Hombre lo hiciste bien estoy orgulloso de ti , Junsu incluso te grabo”—el hombre cobrizo golpeo a su novio.”Chun cállate queria decírselo yo mismo”





“hay baby no seas tan timido , a Yunho le parece que eso es un gesto lindo. ¿Cierto , Yunho?”


“Claro”—le sonrio a Junsu. “Pero no me explico porque grabarme cuando la entrevista va directamente colgada a Narver”




Junsu entrecerró los ojos. “!Queria tener mi propia grabación! ¿Eso es un problema para ti?”


“Oh , desde luego que no”—acaricio la cabeza de junsu en un gesto fraternal. “No te enojes Susu”



Yoochun rio ante la imagen hermosa que observaba entre su novio y su hermano , no había nada mas hermoso que pasársela en familia. “Yunho”—estaban ahora cenando y hablando de cosas casuales. “¿Hum?”—yunho comia ahora un pastel de carne. “Junsu y yo iremos de viaje a Cisnec. Nos gustaría que fueras con nosotros, ¿quieres venir?”



“Si , nos encantaría”—junsu le dijo. Yunho miro a la pareja enamorada , claro que le encantaría ir con ellos dos , pero se veria mal si interviniera entre ellos dos , seria como el mal tercio a si que mejor pensó que debía quedarse. Yoochun pocas veces tenia tiempo libre para Junsu a que todo el tiempo estaba ocupado con su trabajo. Y Junsu era un chico sensible siempre le decia a Yoochun que todo estaba bien y que comprendia , pero en el fondo sabia que Junsu necesitaba mas de Yoochun y este viaje era su tiempo libre con Yoochun a si que , era mejor que solo se fueran ellos dos y tuvieran recuerdos juntos. “Estoy agradecido de que se acordaran de mi ,pero no. Yo paso , prefiero quedarme y ponerme a trabajar en mi casa ya que quiero cambiar algunas cosas”




Yoochun y Junsu le miraron atentos. “¿En serio? ,por nosotros esta bien de verdad nos encantaria que vinieras con nosotros”



“No podría estar mas encantado que pasar tiempo con mi novio y cuñado favorito”—junsu menciono sonriéndole y llevando un bocado de pulpo a su boca. “Si , es enserio. Vayan juntos ustedes yo estare bien…pero eso si , deben traerme recuerdos y tomarse muchas fotos”




“!No digas eso! , junsu le saca fotos hasta a sus dedos de los pies”



“!Yah no e cierto!”



“Oh es verdad , he mirado su celular  y tiene fotos extrañas”


“!Yah ustedes dos , eso es mentira!”



Yunho y Yoochun rieron mientras molestaban a Junsu. El moreno se sintió un momento melancolico al ver como la pareja discutia.


Sin duda los iba a echar de menos.









“No puede ser posible”—JaeJoong había estado investigando todo acerca de aquel sujeto que causo gran impacto en el cuando veía la televisión. Hasta ahora no le había pasado nada a si con nadie , menos reaccionado con interés hacia otra persona. Se le hizo aun mas raro la manera en que reacciono Geun Suk cuando veía la televisión , no entendia su enojo absurdo solo porque mirara deportes, sabia que eso no estaba bien , algo ocultaba detrás de esa furia. Por eso mismo encendio la laptop y googleo aquel nombre que quedo grabada en su memoria.



Jung Yunho.




Mas de 100,000 resultados obtuvo. Supuso que era alguien importante. Encontró fotos de el hombre en leotardos y se encontró relamiéndose los labios. Oh , pero que bien le sentaban aquellos trajecillos. “No estaba mal a suponer que debía tener algo grande escondido debajo”—miro una cantidad sorprendente de fotos de el clavadista Jung Yunho. Cuando tuvo suficiente de admirar su sexy cuerpo , investigo acerca de el.




“Jung Yunho 6/feb/1986 Gwangjju. “

Oh , siguió leyendo mas.



“Ha obtenido grandes logros  , se llevo tres medallas a si consiguiendo triple corona en los juegos olímpicos , Jung Yunho tiene en total 35 medallas obtenidas y cada una de ellas son oro , su ultima presentación no fue buena , cabe decir que obtuvo bajos resultados…




Leyó toda esa línea y paso a curiosidades.



Estuvo comprometido con Go Ara una hermosa actriz que desafortunadamente murió. Muchos dicen que la asesinaron , la mujer fue encontrada cubierta de cristales incrustrados en su cuerpo. Los investigadores siguen investigando quien fue la persona que la asesino. Ya que las escaleras donde andaban eran de vidrio , unos suponen que fue empujada cruelmente…



Jaejoong sostuvo su cabeza cuando no aguanto un gran dolor que le llegaba que era sofocante e insportable. “agg”—apreto los ojos cuando varias imágenes llegaban a el. “Que….




“Vas a morir perra , el es mio”


“!Tu maldito enfermo , siempre fuiste tu , te voy a demandar!”


“¿A si? , pues que lastima”


“!Noooo!”

“Ahora no estaras mas aquí , porque el es mio”


  
Aquellos recuerdos donde el estaba persiguiendo a esa mujer y la empujo por esas escaleras llegaron a su mente. Pero , la pregunta aquí era. ¿Qué tenia que ver el , con esa mujer?


“!Yunho es mio perra , mio!”


Jaejoong abrió sus ojos de golpe. Fue como si aquellos recuerdos regresaban a el.

“¿Yunho?”


Mordio sus labios sin salir de el gran shock que acaba de revivir.

“Yunho , el…


Mas recuerdos llegaron a su mente velozmente.







“Te he atrapado y ahora eres mio”

“No saldrás de aquí ,solo estamos tu y yo”

“Coloque cámaras por toda tu casa , por eso pude observar todos tus movimientos”

“No me toques aléjate de mi monstruo”

“¿Qué me aleje? Por mas que te disguste mi tacto tu cuerpo dice otra cosa , que sucio eres”





>>> <<<<




“Te odio tu la mataste”


“Si yo fui y lo volveria a hacer porque esa perra interesada no te merecia”


“!Pudrete!”


“!Alejate de mi!”

>>> <<<<






“Basta no me toques”

“Shh , cállate sabes tan bien”

“Ngg , no tu…déjame”

“Yunho-ah nngg que grande eres”

“Bajate de mi…

>>> <<<



“Te amo Yunnie”

“Yo , no”

“Lo se , pero me amaras”

“Nunca lo hare”

“Eso ya lo veremos”




>>><<< 







“El jamas te querra , has perdido tu tiempo dedicándolo a el y es un maldito mal agradecido , déjalo ya y vámonos de aquí”


“!A ti te viene valiendo mierda lo que haga tu solo cumple con lo que ordeno!”



“!Pero es que me da rabia!”



“Entiende tu que yo jamas te amare , si el no me ama no es tu problema  , no seas egoísta”


“!Pero el no esta contigo como yo!”



“!Lárgate de aquí!”



“!Jaejoong!”



“Si sigues joddiendome ten seguro que te voy a matar Hyun Joong”


>>> <<<








“Hola Yunnie te traje el desayuno ¿Cómo amaneciste?”


“Dejame ir”


“Oh lo siento , todo menos eso”



“Te odio”



“Y yo te amo”



>>> <<<<



“No quiero comer déjame de molestar”


“Si comes te enfermaras , si te enfermas puedes morir”


“Pues prefiero morir a estar junto a ti”



“Yunho



>>> <<<





“¿Estas bien?”


“Quiero que me dejes libre”


“Eso no pasara”


“No puedes tenerme toda la vida aquí”


“si puedo”


>>> <<<





“Jaejoong no puedes irte solo yo debo estar contigo no dejare que nada te pase”






>>> <<<





“Nggg , sii jae yo me voy….


“Nggg Yunnie ah si , te amo”


“Tambien yo”

>>> <<<






La cabeza le dolia horrores el estaba tan confundido , todo había regresado a el , todo. Desde el momento en que mostro interés en Yunho , como planeo meterse y trabajar a su lado para después secuestrarlo y mantenerlo encerrado en un lugar solo para estar ellos dos juntos. Como su victima le odio y repudio con todo su corazón , como se deshizo de esos que estorbaban en su camino para llegar hasta Yunho , empezando con aquellos competidores que impedían que su Yunho tuviera la posibilidad de llevarse esa medalla de oro que le otorgo después. Tambien como aniquilo a Go Ara esa perra que era la piedra mas estorbosa , como asesino a Hyun Joong por traicionarlo y delatarlo , lo ultimo que recueda es que estaba por fin al lado de Yunho pero eran perseguidos por el loco de Shim Changmin , y el recuerda haber ido a comprar algo para Yunho diciéndole que iba a estar bien se retiro sonriéndole y dándole un beso , el ultimo beso que tuvieron. Yunho lo empezó a amar con todo y su locura , Yunho era suyo al fin , ellos estaban juntos pero no duro mucho , tuvo que pasar aquel accidente y ahora estaban separados.





“Yunho , llevo ir por ti”



Porque el había despertado.



….



“Yoochun termino vomitando cuando se lanzo de el Bunge poco después que habíamos saltado , ¿puedes creerlo? , en ese momento pensé en ti y en como te burlarias de el , te echamos de menos.”


Yunho rodo los ojos y sonrio al leer el mensaje que Junsu le había enviado por Kakao Talk. “Ese par seguro hace de las suyas”



Se sirvió un poco de vino y cruzo sus largas piernas para sentarse en el sofá en esa pose que solo el podía hacer. “¿Hola?”-el teléfono había sonado y respondio. “Oh Junsu-ah … ¿Qué hago ahora? , pues estoy hablando contigo….¿Como? , oh. ¿Qué hacia antes de hablar contigo?  Leia tu mensaje y estaba a punto de beber un poco de vino hasta que tu me llamaste….!Yah no soy un borracho , no bebo siempre solo en ocasiones especiales! , simplemente queria tomar algo … no , no tengo agua y no me apetece agua… ¡Porque el agua es aburrida e insípida y además estuve por mas de 20 años sumergiendome en agua , estoy hasta el coño del agua! , ¡Pues fui clavadista! , dile a Yoochun que se joda… ustedes dos ….!Yah tampoco los extraño! ¿Comiste pizza de cocodrilo?...oh , ¿Qué tal sabe?...imagine que seria rara , es cocodrilo después de todo y resultaste ser exótico…también cuídense mucho y espero que ni un tiburón se los coma…ah vale nos vemos los amo.”





Colgó y rio de nuevo por la situación que aquellos pasaban. Aunque estuvieran lejos , Junsu se encargaba para que la lejanía le resultara cercana y se la pasaba llamándole a cada momento. “Ese junsu”



Estaba por beber y el teléfono volvió a sonar.



“¿Hum y ahora que querra?”—contesto con una sonrisa. “¿Ahora que pasa?”


“Jung Yunho..




La copa de vino cayo de su mano haciéndose añicos en el suelo y manchando de paso parte de su alfombra importada. “¿Jung Yunho? ¿Estoy hablando con Jung Yunho?”



Aquella voz , no podía ser posible. El la reconocia a la perfeccion sabia de quien se trataba pero eso no podría ser verdad. “Esto no es gracioso”-respondio y colgó el teléfono como un cobarde porque no podía enfrentar aquella situación. “seguramente fue una broma , simplemente eso”




Nervioso y sintiéndose inquieto fue a la ducha para darse un buen baño de agua helada para relajar su cuerpo , todo era un mal momento y una broma de críos.




Porque Kim Jaejoong esta muerto.









Después de que recibió esa llamada decidio que no podía estar solo y tranquilo en su propia casa, a si que tomo el primer vuelo que lo enviara directo a Japon para tomarse unos días lejos de todo este asunto y a si poder estar en paz.


“Necesito su boleto”



“Aquí tiene”—abordo el avión y cerro los ojos , ya cuando estaba sentado en su asiento. “Esto es lo mejor”


Simplemente queria relajarse y no estresarse  , después de todo merecia unas vacaciones.






“¿Dónde esta el?”



“No lo sabemos señor el …cuando revizamos la habitación ya no se encontraba”



“!Son unos inútiles ese es su trabajo cuidar de el!”



“Lo sentimos mucho , pero teníamos bien vigilado afuera de su habitación y también la entrada de la casa no sabemos por donde escapo”



“Largo de aquí , inútiles”


Geun Suk crujió los dientes molesto. “El ya sabe todo….


Jaejoong se había ido.

….





Yendo a muchos puestos callejeros , comiendo a mas no poder para probar la gran variedad de gastronomía que poseia Japon Yunho estaba en un restuarant comiendo sashimi tal como le gustaba.




“Umm esto es delicioso”


Llevo mas comida a su boca y suspiro sintiéndose ya muy satisfecho. “He comido demasiado”—habia pasado casi 15 largos días en Japon visitando y explorando muchos lugares , solo dándose un tiempo para el mismo y si que lo disfruto. “Aww estoy triste tengo que regresarme ya”


Ya que Junsu y Yoochun le enviaron un mensaje que pronto estarían ahí y queria que fuera a recogerlos , gustoso claro , iria por ellos. “Creo que llevare mas de esto para darles”



Yunho pago la cuenta y elogio al Chef diciéndole que su sashimi era el mejor que había probado , después de despedirse con un apretón de manos fue al hotel a preparar su equipaje y abordar el avión. Era momento de regresar a Corea.




Sin duda su estancia en Japon fue de lo mejor.







“que cansado estoy”—arrojo el equipaje al suelo y fue a su living para echarse en el sofá. El vuelo había sido cansado y estresante. Recuerda que le toco ir junto a una anciana que no paraba de toser en todo el vuelo y el típico bebe que va llorando en el avión que no se callo por nada de el mundo , no pudo pegar ni un ojo. “Ag que horror”—llevo una mano para sobar la base de su cuello y se recostó en su sillón. Bien el viaje fue cansado pero el viaje muy satisfactorio. Sin duda estaba feliz se la había pasado muy bien. Incluso firmo autógrafos a fans que tenia en el mismo Japon , ellos le dijeron que siempre lo apoyarían , nunca se sintió juzgado ni nada por el estilo. Japon le lleno de calido amor , Yunho no queria volver pero tenia que hacerlo. ¿Quién ira por Junsu y Yoochun? , pues el. Duh




El moreno comenzó a tararear una cancion mientras un vaso de agua estaba en sus manos. Noto que el ambiente de su apartamento era tranquilo , tal vez demasiado tranquilo. Es como si algo cambio…





Sintió algo , ese olor característico a el… a cítricos estaba llenando sus fosas nasales…


Sintió una mano tocar su hombro y decirle al oído.






“¿Me extrañaste?”





Nota final:





Por insistencia de mi petal tuve que actualizar este fic , y bueno también jaqui me decia siempre que lo actualizara y no es que no quisiera hacerlo , simplemente es que tengo bloqueo mental con el , pero me sorprendi que halla terminado muy rápido este capitulo que como ya vieron es largo. Bueno imagino que tendrán muchas dudas ahora y les dare una explicación express.



Un largo año paso en ese lapzo de tiempo Jae stuvo en coma unos meses , después despertó y al primero que vio fue a Geun suk este le dijo cosas que le convenían a el. (que explicare en el siguiente capitulo). Yunho como leyeron el estaba en un centro psiquiátrico y ahí era tratado y llegando de muchos medicamentos , (explicare en el sig Cap) a si que los detalles estarán en el siguiente capitulo. xD luego les digo como están las cosas , y bueno creo que el cap 7 seria el ultimo de lovesick , porque es un mini serial (espero). Espero sus opiniones acerca de el capitulo y si les ha gustado esta historia que he tenido abandonada.



Y por cierto ame Spellbooung osea Surisuri(odio el titulo de la cancion muy wannabe) , pero xD explicaron que tiene un significado de hechizo , a si que bueno se lo paso. El MV fue muy CAJA SM y se la pasaron bailando , no se era la versión dance? ,dijo la SM que abria dos versiones del MV , bueno en fin ojala la halla. Porque esa cancion tiene para relatar un mini drama de estafadores en las vegas apostando . xD eso si debo reconocer que la coreografia me gusto , esperemos que tengan un premio como mejor coreografia. Porque lo merecen.


“!Por cierto las que no estén enteradas!, nuestros negros obtuvieron 4 o 5 (no se bien , creo que son 4) en Los Awards Golden de Japon. *W*



-Mejor Artista de Asia (*u* otro mas)
-Mejor álbum Time
-Cancion mas descargada. Cacth me if you wanna
-Mejor 3 albums (Time)
-Mejor video.(Time Live Tour 2013)


*________* felicidades a Yunho y Changmin por conseguir semejantes logros , estos son los premios importantes que valen , no una simple votación echa por fans xD estos son los buenos. Y alas bigeast poderosas por apoyarlos mucho , cabe decir que arrasaron *o* pisotenado a los mismos grupos y artistas japonés. xD Your Face.




En Mnet



>o< no se olviden de reproducir el MV Spellboung  https://www.youtube.com/watch?v=2rU_RZy2XhI y utilizar el HT  #수리수리 #동방신기 en twitter y Facebook ya que esto da puntos para los programas musicales y votar en WMave las veces que puedan >o<

Es todo , see u.


















24 comentarios:

  1. hace mucho q no veía actu de esto y la verdad no me acuerdo muy bien como iba la historia :p, tendré que leer de nuevo ja ja gracias por actualizar

    ResponderEliminar
  2. Haa tu muy bien Dorian , lo ame ya extrañaba este fic *u* , y ese Geun Suk -_- sdfghj lo quiero golpear, pero , pero waa al fin Yoosu te amo gracias gracias , y definitivamente Changmin me da miedo :/ pobre , y YUNJAE haa por favor q de nuevo estén junto un año es mucho tiempo :( , pero creo q con el fin de este cap si estarán de nuevo juntos, sin embargo aun queda Geun Suk y Changmin esto es malo, haa y si Dorian TVXQ se llevo 5 premios y referente Suri Suri se escogio ese nombre ya que es un equivalente de esta frase " suri suri Masuri" igual a "abracadabra" en ingles :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. este fic..... eta super emocionante..... que bueno que la jejUNG ya recupero la memo..... espero que en la actu.... haya re-encuentro lemonoso de este par de tortolos ..... >< lo etoy esperando con ansias

    ResponderEliminar
  5. Waaa ii me encantó!!! por fin Love sick actualizado!!!
    de verdad ¡me extrañaste?? fue demasiado excitante leerlo XD
    ambos han pasado por mucho, y ese changmin tan obsesionado, ni siquiera se dio cuenta que Kyuhyun lo amaba, aigoooo
    esa llamada telefonica hasta a mi me hubiera puesto los pelos de punta, ir a Japón no estuvo tan mal XD
    owo entre tanto al menos el romance del yoosu se desarrolló XD ellos son tiernos en este fic
    Necesito el siguiente capitulo ya unnie no me dejes así, amé el capi :D

    ResponderEliminar
  6. Wooo estubo jodi*** el capitulo changmin se aloco y daño a jae...susu fue despedido por hacer el bien y al cucu d changmin solo lo alejan dos meses????? Creo q es policía de Mexico -.- ....aaa pense que seria kim hyun joong el q fue x jae pero nooou fue sukkie que se aprovecho pero jaaaaaa jae ya se acordo de todo y yunnie salio de la casa de la risa ahora para que esten juntitiis falta poco y ese susu perdio trabajo pero gano novio :3

    ResponderEliminar
  7. la espera valio la pena dorian, si ya se, te paraba molestando para que actualices pero el miniserial me gusta mucho :) no podia creer que changmin estuviera asi de loco, hasta queria matar a junsu y torturo a jae, que feo que changmin perdiera el brazo derecho :/ yunho por fin supo que yoochun era su medio hermano y lo bueno fue que surgio una parejita, el yoosu *w* en la explosion yo me preguntaba quien era el misterioso hombre que llego por jae , pense q me enteraria hasta el proximo cap, felizmente lo supe hoy :) keun suk estaba enamorado de jaejoong y aprovechandose de su perdida parcial de memoria se hizo su amante :/ pero afortunadamente jae recordo toooodo *w* yunnie todo descreido que jae estuviera vivo pero jae apenas recobro la memoria fue tras su yunnie ame cuando dijo : "me extrañaste" quiero saber como reaccionara yunho, presiento q jae finalmente lo convencera de celebrar su "reencuentro" *q* te juro dorian que leia el capitulo y cada escena me la imaginaba, fue como ver una pelicula, me afecto. es que tanto espere por actualizacion y tu lo escribes tan intenso que me mato, muchas gracias por actualizar Love sick, estoy feliiiiiiz *w*

    ResponderEliminar
  8. woooow este capitulo si que estuvo lleno de sorpresas... diooos en serio Changmin sin un brazo? :( pobeshito, pero eso le sucedio por meterse con Jaejoong. Que bueno que Yunho y Jaejoong esten bien fisicamente y no les falte ningun trozo de sus cuerpos n.n.
    Ya quiero saber que sucedera en el siguiente capitulo *O* ..... espero que todo salga bien para el YunJae. Gracias por la actu, estare esperando el que sigue y quien sabe tal vez sea el ultimo de este mini serial. Besos >3<

    ResponderEliminar
  9. Kyyyaaaa tengo que ponerme al día con este fic!!!

    No es que te heche la culpa Dorian, pero me quede hasta el cuarto capo (creo xD) pero prometo ponerme al día y comentar en cada uno!!

    Lo prometo!!!

    Gracias por actualizarlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kyyyyyyyyaaaaaaaaa una vez mas en este capo pasaron muchisimisimas cosas!!!!

      Nunca me imagine que habia otro tipo obsesionado con Jaejoong, por que en serio... eso no es amor, tratando de alejarlo de todo para que no recuerde, no le llamo amor.

      Pero que bueno que ya recordo todo y regreso por Yunho yeeeiii!!!!!!!!!

      Por otro lado.... que carajos!!!!! a Junsu por querer hacer bien las cosas lo destituyen y al psicopata de Changmin lo castigan con solo dos meses?!!!!!!! Esto es inaudito!!!!

      En serio que la policia esta podrida.

      Dorian muchisimas gracias por actualizarlo!!!!!!!

      Eliminar
  10. Dios!
    Casi me da un ataqye cuando crei que habias matado a Jaejoong xD
    Changmin es un loco :c
    Chu... ne ese papel hubieses puesto a otro -0-0
    No a ji Chanminnie
    Gracias por este cap x3
    Espero lemon romantico! Y con mucho bondage!!!
    Hahahahhahahahaha xD

    ResponderEliminar
  11. bueno yo entre a tu blog para leer SQPPTS que me encanta pero una imagen salvaje parece era la fotito de love sick waaaaaaa grite de la emocion me encanta ese fic es uno de mis favoritos esperaba con ansias este cap me encanto ese changmin es un maldito hijo de su..... (bueno solo el del fic el real es un amor xD) pobre perdio un brazo me fascino el yoosu por fis que el yoosu se folle como para alijerar el ambiente y que changmin le aga caso kyu y que se vuelva su complice que los dos quieran atrapar al yunjae que sean tipo bonnie y clyde o algo asi y que sufra geun suk solo queda esperar que pasara con el yunjae que haya lemon por fa gracias x compartir tus historias y no te demres en actu x fiss

    ResponderEliminar
  12. wooow si que estuvo largo, pero entretenido!
    chanfle! Changmin ya perdió la noción de todo, es tal su obsesión con Jae Joong que esta creo que loquito.
    Yoochun y Junsu al menos dentro de todo han sido felices.
    Yunho si que la ha pasado super mal, perdió toda racionalidad al pensar que habia perdido a Jae U.U.Por su parte Jaejoong fue salvado, aunque también la paso mal estando en coma, y bueno prácticamente secuestrado por Geun Suk; pero todo ha conspirado para que Yunho y Jaejoong se encuentren nuevamente ^^. Gracias a cada una de las personitas que te animaron a continuar el fic ;-)

    ResponderEliminar
  13. wow buen capitulo ya estaba esperando las nuevas actualizaciones de la otras historias.... Y al fin parecia que las cosas mejoraban para yunho y jae y aparece ese sujeto para llevarse a Jae aunque al parecer los buenos vientos parecen beneficiar a nuestra pareja :)

    Jae ya sabe su pasado y quiere encontrar a su Yunni para que? bueno de seguro que no sera por inocentes razones jajaja ojala las cosas puedan terminar bien para ellos se lo merecen despues de tanto sufrir.

    Estaré esperando las actualizaciones... gracias por el capitulo

    Espero que pronto puedas encontrar tiempo para que actualices The Rise off the Red Moon que me dejo con ganas de seguir leyendo :)

    ResponderEliminar
  14. O joder... Esto ha estado bieno... Y yo qje pense que ya era el ultimo y me entero que falta otro *0* aasasd maldjto lococabron de chabgmin.. Ojala le de. Por el culo... Sera mi favorito.. Pero eb este fic realmente lo ldie xD
    asdfasdf pobre jaaaaeeeed perdio su memoria pero se la pelo el ltro cabron pprqje ya la recupero *0* ve tras yunnie boooo
    asd el yoosu anda en su esplendor *w* tan bonitos....
    Gracias poel fic. Luego me doy otra vuelta para leer el final *0*

    ResponderEliminar
  15. Waaaaa...... espere mucho x esta actu ...pero si q valiol la pena esperar ...
    Me gusto mucho este cap ...aunque tengo algunas dudas ...
    Bueno ....en serio q odie mucho a Changmin como pudo torturar a Jaejoong T_Tpero felizmente recibio su merecido..osea perdio un brazo se lo merecia xDD
    Me asuste cuando pense q jaejoong habia muerto ..pero felizmente no era asi...ya quiero reencuentro del yunjae
    Estare esperando el sgte capitulo con muchas ansias lo dejastes en la mejor parte xD y espero q con el otro capi pueda disipar algunas dudas..
    Muchas gracias x la actu .
    Atte. Sandra love yunjae

    ResponderEliminar
  16. Espere tanto por esta actualización, asi que la lección es que la espera vale la pena.
    No puedo creer que yunho le haya caído tan feo la noticia de la "supuesta" muerte de jaejoong.
    Jaejoong también padeció la misma enfermedad, no es que sea mala pero hasta el destino les pone a dos personas que se aman la misma enfermedad, aunque a yunho también le agarro el síndrome de estocolmo, lo tuvieron que internar en una clínica mental.
    Por otro lado Geuk Suk tiene a jaejoong privatizado de hacerle recordar a la persona que secuestro y enamoro de una forma rara y sadica, pero es amor, cada uno a su propia manera de mar, asi sean formas extremadamente raras.
    Aunque parece que a pesar de que geuk suk no quiera que jaejoong vuelva a recordar, aunque va a ser casi imposible pues parece que jae volvió a recordar todo lo que hizo en su pasado, cuando mato a Hara, aunque la maldita se lo merecía, y también recordó a yunho, asi que se aparece en su casa después de un año.
    Changmin por desgraciado perdió su brazo, se convirtió en una obsesión capturar a jaejoong que casi mata a junsu, aunque bien librados salieron jae y junsu, aunque parece que la obsesión de changmin no termina con la perdida de su brazo.
    Parece que seguiré esperando pero lo haré, voy a necesitar mas fuerza.
    Bien falta esperar SQPPTSX, cuidate, bye.

    ResponderEliminar
  17. Ahakgskakadha OMG..!! CARAJO que capitulo tan emociónate me encanto lo ame lo espere tanto JJ perdió la memoria Yunho pensaba que JJ estaba muerto es un caos *-* pero ya recordó todo JJ y fue por SU Yunho que pasara (?) ahdjahs y YooSu Awww,!! mas lindo no podía ser y CH se esta volviendo loco e.e esperaré el próximo capitulo con ansias gracias Dorian me encanta como escribes <33

    ResponderEliminar
  18. wooo omg esta muyyyy interesante mueroo quede en shock con lo ultimo cual sera su reaccion de Yunho el pensaba q JJ estaba muertoo pero el perdio la memoriaa ...hara algo Geuk Suk espero q noo >.< ......y aun sigue con su obsecion con JJ Changmin pero este no escarmienta despues de haber perdido un brazo ... y el Yoosu felices :) ....muero q la emocion q es lo q va a pasarrr ....gracias por actualizarlo espero con muchas ansias el siguiente capitulooo ^o^

    ResponderEliminar
  19. Espere todo una vida para este fic incluso creci ;) de 1.58 a 1.60pero valio la pena... esto no merece ★★★★★ sino ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★ al infinito y mas alla

    ResponderEliminar
  20. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH POR DIOS que emoción es jae que regreso por yunho para hacerlo feliz y olvide lo malo que pasaron por estar separados
    di que si di que si por favor que vuelvan ah estar juntos de nuevo
    la pasaron muy mal separados y jae con lagunas mentales que bien que regresaron sus recuerdos y logro escaparse y buscar lo que era suyo a su yunnie hermoso solo espero que no los separen de nuevo
    y que no los ubique min sino les ara daño de nuevo como esta muy loco y obsesionado con jae por querer matarlo no se como no han tratado a min también para que le quiten lo loco que esta y no dañe mas a jae ni a yunho y los deje vivir en paz
    espero el siguiente con ansias y desesperación espero y lo pongan muy pronto

    ResponderEliminar
  21. OHHHHHHHHHHHHH como amooo este fic!!!! y matentenmeee!!! nooo mejor yo misma me matooo!!!! xq recien ahora me doy cuenta de esta actu!! U.U
    Tanto tiempo y yo perdidaaaa en el limbo. En fin muchisimas gracias Dorian por continuarlo, eres la mejor escribiendo!! kkk hasta siento q vivo las escenas jojojo
    Muchas gracias nuevamente, lo esperare con ansias (y) >.<

    Muchas

    ResponderEliminar
  22. INSISTO VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! HACE TIEMPO QUE NO SE NADA DE ESTE FIC Y ME VENGO A ENTERAR QUE JAE AL FINAL SI ESTA EN COMA Y QUE YUNHO ESTA EN UN PSIQUIATRICO WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOS MIO
    MUCHAS GRACIAS POR ACTUALIZARLO DE VERDAD POR QUE YA QUERIA SABER AL CONTINUACION DE ESTOOOOO GRACIAS AMATODAPODEROSA

    ResponderEliminar
  23. Muy buen cap! Casi lloro TwT por el pobre de Yunnie :( Creer que SU Jae esta muerto....queria matarse! se hiba a matar! Que amor tan grande ^_^ ....De verdad crei que Jae estaba muerto...al principio dije no esta vivo...pero conforme pasaba la historia y no habia noticias de el...me llegue a asustar mucho...una historia donde Jae muere Waaaa ...... No queria que muriera gracias por dejarlo con vida......^^

    Changmin lograste que en este Mini-Serial lo odiara....por su culpa Yunnie sufrio tanto...hasta el grado de estar el el Hospital Mental >_< y Jae estuvo separado de su Alfa y con ese tio que no le conto la verdad.....ahhh sufri tanto leyendolo.... °-° Espero que en el siguiente cap...changmin muera ¬¬ que lo mate Jae...que sufra por todo ese año separados....Ok o.0 creo que Jae me contagia a mi tambien B)

    Me encanto el Yoosu...esa pareja es tan linda [No tanto como el Yunjae...para mi] Ese Su tan lindo y el Raton tan Pervert***.....Su se merecia ser mas felizz al lado de Shim era un martirio ***

    Este Mini-serial es mi favorito....me encanta la trama...en serio...bueno tambien por el Lemon hard XD pero de verdad la historia...el hecho de que Jae un "enfermo mental" haya secuestrado a Yunnie....y este con el pasar del tiempo termine enamorandose de su captor****y como no Jae es us Dios...es hermoso...un Angel...aunque aqui es un narco y vulgar¬¬ bueno es hermoso~~~~Luego lo que tuvieron que pasar solo por su amor...sin importar que los demas los llamen locos Awwww n_n es tan lindo.....Hace mucho que salio este cap...estoy triste pensando que no vere el final del Serial-mini TwT ....quiero saber que sigue se quedo tan intenso..."¿Me extrañaste?"....bueno a Yunho le va a dar un ataque viendo a Jae supuestamente muerto...por que el ya se habia resignado a que estuviera muerto...le costo pero lo acepto...y ahora Jae aparece..SU Amor.....como reaccionara Yunho...me gustaria que se lanzara a sus brazos importandole una mierd**** si es un sueño o se quedo ahora si loco.....ya despues con ayuda de Jae ¬¬ descubrira que es el que es su Jae :D bueno me gustaria asi..pero respetaria tu desenlace es tuyo ^^
    Gracias y de verdad espero ANSIOSA la actualizacion el final de este hermoso Serial-mini.......

    ResponderEliminar