Buscar en YunJaelandia Random



Si quieres perder peso ten Sexo(Part Twenty Eight-UnFollow)





Parte 28—UnFollow.





El ruido fue atroz y hubo un gran impacto en la pared que ahora se encontraba destrozada. “Sabia que esta porquería jamas seria resistente ni si quiera para una patada”—Junsu comento todo shockeado al ver a una banda de hombres vestidos con ropas dos tallas mas grandes que su cuerpo. “¿Qué demonios?”—changmin  y Yoochun colocaron a Junsu detrás de estos. (instinto de protector de traseros). De igual modo Yunho hizo lo mismo con JaeJoong quien se sonrojo y no pudo evitar bendecir ese inesperado accidente.





“¿Qué pasa aquí?”—el viejo de los dedos mochos grito molesto entre la gran cantidad de neblina y humo que había dentro de la casa con S de Spantos. “Oh , Jefe esta aquí”—Taeyang se ajusto su pañuelo que tenia en la frente y se agacho mirando disgustado su moto. ”Diablos tiene un rayon”-se lamento lamiéndose los labios y ya hacia cuentas de cuanto le iba a costar sacar la pasta para pagar los daños a su bella moto.





El hombre de dedos mochos casi se atragantaba de el coraje  al ver que aquellos hombres no estaban para nada preocupados de que le malograron la casa de los Spantos con s. “Jefe venimos por usted”— Daesung  sonrio dándole  un apretón de manos para después pasar a un efusivo abrazo que termino por causar molestia a Kim Jaejoong. “¿Quiénes son ellos?”—cuestiono Junsu empujando a Changmin y Yoochun. “No me dejan respirar”—los dos hombres  fueron apartados despiadadamente. Poco después de que el polvo desapareciera comenzaron a entrar los demás. “Hey Yunho-ah”—Top paso un brazo alrededor de el hombro de el moreno y le susurro. “Me parece que los consejos que me diste con Jiyong no funcionan , pienso que me detesta cada dia mas”—Yunho le toco un brazo. “Ese es el punto , hacerle hartar ,cabrear y al final terminara comiendo de la palma de tu mano porque lo volverás loco”




Top sonrio contento. “Oh si es de volverlo loco , creo que lo estoy logrando”—puesto que recordaba la cara irritada de JiYong cada vez que iba detrás de el y este le decia un sinfín de maldiciones y cosas como: “Alejate de mi insecto” “deja de seguirme” “!Dejame solo!” “!Ve a ver si ya puso la marrana” , y otras cosas mas.



Volviendo al tema de la impactante entrada de la banda Gran Galaxia , Yunho trato de persuadirlos incitándoles que se salieran de la casa ya en condiciones denigrantes. “Vamonos”—ya que tenían sus maletas listas los cinco: (Jae , Changmin, Junsu, Yoochun y Yunho) salieron de la casa rápidamente y detrás de ellos el hombre de dedos mochos los correteaba gritando que les pagaran los daños hechos.





“!Oh por dios! ¿Eso no es una hacha?”—los hombres encendieron sus motocicletas y se montaron en ellas. Taeyang se fue con Yunho, Changmin con GD (El cual vino a la fuerza), Jae con Top, Junsu con Seungri y Yoochun con Daesung (los cuales iban carcajeándose mientras Dae aceleraba)




“No miren atrás y avancen lo que puedan”



La risa de Yoochun fue cortada de momento espontaneo cuando Changmin le grito desde el asiento trasero de la pasiva de GD. “¿Tu carro se quedara aquí?”




Yoochun abrió los ojos atonito y los cerro cuando vio como el hombre de el hacha golpeaba el cristal de enfrente de su auto. “!Si me dañaron mi casa yo también!”





Yoochun apretó su pecho a la distancia que iba y trato de mantener su corazón latiendo “Menos mal que tengo seguro”








“Vaya eso fue sorprendente. ¿Vieron la cara de bolas encogidas que tenia el cobarde de Seungri?”-Daesung no pudo evitar burlarse de el crio de la banda. El mencionado con corte de regetonero caribeño le alzo el gran fleco que cubria gran parte de su cara. “Callate Calamardo”



“!Yah tu estúpido!”—Top los tomo alejándolos. “cálmense”



Jiyong rugio cuando veía como Top estaba muy arrepegado al hombre con cara de niña el cual estaba teñido de rubio. (al igual que el). “¿Quién diablos es ese?”—pero todo se lo decia mentalmente , igual no le importaba para nada. Changmin por otro lado hizo escandalo cuando habían llegado a una gasolinera para llenar el tanque de las motocicletas ya que aprovecharon para ir a los baños y cambiarse de ropa. “¿Y mi maleta?”—recordo que la suya había ido sujeta a la motocicleta donde el hombre de a moica de 20 metros iba montado junto al estúpido arruina almuerzos. “!Yah mi maleta!”—pateo la pierna larga de el moreno. Yunho rápidamente se paro de la motocicleta. “¿Cuál es tu problema?”—Taeyang apretó el paliacate de su cabeza y comenzo a caminar con su andar de “Te voy a romper la madre” , pero Yunh lo detuvo. “Recuerda que debes controlar ese comportamiento violento y piensa antes de actuar”—Taeyang apretó los puños cuando Changmin de manera nada amable se postro enfrente de ellos dos. “Todos tienen sus maletas consigo menos yo , ¿Qué paso con mi maleta estúpido arruina almuerzos?”





Cuando subieron a las motos ataron las maletas a la motocicleta(Ya que eran de rueditas) y de esa manera habían huido y alejado de la casa con S de Spantos.




“!Te estoy hablando , Yah!”—el pánico invadio a Yunho su mandibula temblo en ese momento el recuerdo de la manera agitada en que Taeyang dio una maniobra con la motocicleta hizo que la maleta de el demonio de Changmin saliera disparada lejos de su alcance. “Oh veras..




Estaba nervioso este sujeto siempre le ponía los nervios de punta. “Yo…



Taeyang entonces coopero. “La verdad es que la maleta se fue en un acantilado”







Changmin no dijo nada tenia la boca cerrada y los nudillos blancos de tanta presión que ejercia en ellos. “!Tuuuuuuuuuuuuuuuu!”—saltando sobre Yunho. “!Estupido arruina equipajes!”—golpe. “!Te odio te odio!”—taeyang se vio en la necesidad de quitar al chico mas alto encima de el cuerpo sexy de el jefe , Changmin se giro y  tiro de la moica de 20 metros de Taeyang ocasionando que perdiera  metros de la moica larga platinada. “!Mi cabello!”



“!Los dos son unos estúpidos arruina equipajes y me las van a pagar!”—tanto como Yunho y Taeyang se vieron en la necesidad de desaparecer de el alcance de el hombre molesto que los perseguía enfurecido.














Un semana mas paso rápidamente en las narices de todos y la mente de Jaejoong seguía dando vueltas una y otra vez en si seguir el consejo que le pidió a el chico de cabello azul aqua motociclista.





“¿En verdad funcionara?”—ya que el hombre de cabello azul aqua le cayo bien , compartieron momentos juntos , Jae ya confiado con el hombre le pregunto acerca de las relaciones , etc. Al final llego el momento de consejos. “No se como hacer para conquistar a esa persona y que me haga caso , ya he hecho de todo pero nada tiene efecto en el”—Top se rio tranquilamente mientras encendia un cigarrillo y daba una larga calada para después responderle. “Si se trata que te haga caso yo tengo la solución”—sus ojos se abrieron aun mas grandes y escucho atento el sabio consejo de el hombre de cabellos azules neones. “¿Y cual es esa solución?”



“A mi un amigo me dio el gran consejo de perseguir a esa persona todo el tiempo , seguirlo a donde sea que vaya prácticamente ser su sombra”



“¿Eso no es como ser un acosador?”



“Si , algo a si. Pero en el momento que vez que se irrita es porque a penas empieza la conquista , cuando dice que le vuelves loco es que ya tiene efecto en el que le sigas siempre , al final caen a tus pies”—Jae asentia atento a el consejo algo acosador de el hombre “Gracias eres un buen aconsejador”





“De nada , pero cuando funcione me dices”



Después de aquella charla se despidieron y cada quien fue por su lado.




Ahora quedaba en Jaejoong en hacer lo que Top le dijo. “¿Perseguir a Yunho?”
….



By Yunho.





Bien no se como describir lo que me ha pasado estas semanas, es un tanto escalofriante y me tiene inquieto. Cuando camino , volteo o me sigo de largo siento como si me vigilaran a todo momento y estuvieran al pendiente de mis movimientos , lo cual lo noto sumamente extraño. ¿Quién me esta siguiendo? ¿Y porque lo hace? , he pensado demasiado y llego a sin ningún punto con ni una respuesta. No se que creer o decir.



Cuando estoy en la universidad en la cafetería converso con mis compañeros cálidamente , les sonrio me sonríen , me siento alegre quiero disfrutar mis días de universitario. Siempre me saludan todos y yo devuelvo los saludos , pero ahora cada vez que le saludo a alguien o a las mujeres especialmente estas huyen antes que les diga algo. ¿Por qué será esto?, me he puesto  a pensar si de verdad huelo mal. ¡incluso me traigo mi de sobrante de aerosol al campus! , porque pienso que me apestan las axilas , pero es solo mi imaginación. Me tratan como a un jodido leproso , y yo no tengo nada. Todos se dispersen en el campus y me ignoran como si no existiera y no se que diablos pasa y me comienza a cabrear esta situación.






¿Qué maldita sea esta sucediendo aquí?

¡Que alguien me explique!







“Pero el comienza a sospechar que yo lo evado y me ha pregunto que porque lo hago , en serio no se porque te enojas que solo le diga hola, solo somos amigos”-la chica pelirroja se veía acorralada en una esquina de el laboratorio de química. “Yo te he dado un aviso , a menos que quieras que ese cabello tuyo desaparezca por mi no abra problema”—Tiffany mordio sus labios y se alejo rápidamente. “Estas loco”



Salio huyendo rápidamente de el chico de cabello rubio. “Lo siento , pero no la quiero cerca de Yunho , ahora debo buscarlo , me encanta mirarlo es tan lindo”—Jaejoong sonrio perversamente era divertido molestar a esas zorras trepadoras que se restregaban sobre Yunho y también descubrió que tenia un lado stalker y acosador para ese hombre. “Algo tenia que hacer para estar cerca de el”—claro que esto era a escondidas y sin la aprobación de el mismo Yunho , porque obvio que el no sabia nada de los actos que ejecutaba Kim JaeJoong.









Me encontraba en la cafetería sentado solo. Revolvía mi pure de guisantes sin tener nada de apetito. “Dame eso”—Changmin llego a mi lado prácticamente comiendo  mi comida sin que yo le diera permiso. “Esa es mi comida”—el no me hizo caso como era de suponerse. “Callate no tienes derecho de reclamar nada , me arruinaste mi almuerzo ,mi pastel de muchas capas de leche de fresa , el maldito viaje , el paisaje , y mi maleta. ¡y aun te das el lujo de quejarte! , debes estar desconectado de el cerebro”—este sujeto todo el tiempo repetia lo mismo llega hasta el punto de querer estrangularlo. ¿Cuándo iba a superar que accidentalmente le hice tirar su almuerzo? , por dios la vida sigue y el picaba con la misma mierda de todos los días. “Ya cállate”—pero el siguió hablando. “Hey Yunho”—Yoochun apareció alegremente sentado a mi lado con esa sonrisa estúpida de el gato de Alicia en el país de las maravillas. Lo se , a veces era escalofriante. “¿Qué diablos quieres?”—el solo sonrio y acaricio mi cabello , esto me hizo fruncir los ojos. “¿No has notado algo extraño en tus días?”




“¿De que hablas?”


“Oh, como si alguien te viera todos los días”



“Yo..-me quede en silencio asimilando lo que el bastardo de Yoochun me dijo. ¿Tal vez era el? , en verdad me hacia pensar una y otra vez. “¿Por qué lo dices?”



“solo decia , es que ayer vi una película de stalkers que te siguen todos los días y soñé algo a si , ¿Y tu?”



“Eres un idiota”-Changmin después de tragarse mi almuerzo se limpio con una servilleta y extendió su mano hacia a mi . “Quiero postre”



“¿Y que tiene que ver eso conmigo?”

Dame dinero”



“¿Y porque yo?”—yo no era su esposo o padre para que lo mantenga. “Porque tu me arruinas la vida”



“¿Qué?”—no se que le pasa a este estúpido hombre. “Toma Changmin ve por tu postre”-Yoochun abrió mi cartera y le dio dinero a el hombre alto que me irritaba todos los días. “!¿Porque hiciste eso?!”



“El no se iba a ir hasta que le dieras dinero”




“!Largo!”—el como siempre solo rio. “Tranquilo Yunho-ah no te amargues , disfruta la vida”




“Al diablo”-me fui de ahí todo irritado mi mal humor había empeorado desde hoy.







Necesitaba las notas de la clases de trigonometría ya que había faltado ese dia y el profesor dio información detallada que era necesaria , ya que en el examen preguntaría acerca de ese tema. A si que pensé en YooNa ella siempre era atenta en las clases y sus apuntes muy buenos , la estaba esperando para que me prestara su cuaderno. “Hey Yoona”—ella me sonrio nerviosamente  “Hola Yunho”-vi que su rostro busco a los extremos como si alguien nos viera . “Oye”-le hable , pero notaba su comportamiento demasiado extraño. “¿Qué pasa?”





“No he podido ir a la clase de trigonometría ¿podrias prestarme tus apuntes?”



“Oh , yo…-ella estaba por darme su cuaderno cuando algo la hizo titubear y negar con la cabeza. “Lo siento Yunho-ah pero aprecio mi cabello , a si que espero que alguien mas te los preste”—y se fue corriendo lejos de mi , es como si huyera. ¿Qué pasaba aquí? ¿Por qué todas mis compañeras me evadían? Esto me comenzaba a molestar , no lo entendia. “Diablos , ¿Ahora a quien se los podre pedir?”




Estaba caminando desanimado con las manos en los bolsillos pensando que este año iba a reprobar esta materia   , cuando vi que caia un cuaderno de el cielo. (literalmente) y estaba a mi alcance con el nombre de :


Notas de trigonometría. “Esto es raro”—solo pensé que el señor dios me esta escuchando por fin.








Seguían pasando cosas mas curiosas a mi alrededor. “Oh , Hola”-me había topado con Jaejoong , el me sonrio tiernamente , olvide por un momento que tenia una encantadora sonrisa. “hola Yunho-ah”—me dijo mientras mordia sus labios. “¿Para donde vas?”—no estaba en la universidad , me encontraba yendo de compras y me lo había encontrado. “Oh , tengo que ir a hacer unas compras para umma”—yo rasque mi nuca- “Oh , también yo voy para halla”—Jae asintió. “Um , si es bueno verte”—estaba por macharse pero yo le detuve sin saber porque. “Si quieres podemos ir juntos , ya que vamos al mismo lugar”—el levanto el rostro y me veía feliz. “Oh , gracias”





“Oh , no es nada no quiero estar solo”



“Ni yo”—ya dentro de el super mercado Jae compro muchas cosas para su despensa , mientras que yo no sabia que necesitaba para preparar un poco de kimchie. “¿En verdad no tienes idea de que comprar? , verdad.



“Pues no se que hacer”



“A ver , vamos”—Jae escogió los productos lanzándolos al carrito de compras  y termino todo. Claro que al final yo pague. “Gracias Jaejoong”

El suspiro. “De nada me tengo que ir”—y otra vez yo le detuve. “Traigo mi coche puedo dejarte si gustas , creo que es lo menos que puedo hacer por ti”



“No quiero molestar”



“No lo haces , anda sube”—y bueno ahí estaba yo llevando a Jaejoong a su casa. No se porque esto me trajo recuerdos cuando estaba tragado por el y lo venia  a dejar siempre , creo que fue como un deja vu. “Gracias”—le ayude a bajar sus bolsas y agite mi mano en señal de despedida. “cuídate”



Y me marche.




Como habran leído todo esto se lee normal , pero lo curioso es que todos los días a donde quiera que fuera siempre me topaba a Jaejoong. Cuando queria hablar con alguna compañera ellas se quedaban calladas y corrian lejos de mi diciéndome que valoraban su cabello y cuando estaba por girarme me encontraba con el rostro de Jaejoong con una mueca de cortar cabezas , pero cambiaba drásticamente cuando me veía y era sumamente tierno. ¿A caso el las amenazaba? , creo que estaba  pensando demasiado , diría yo..




“Nos vemos Yunho-ah”-el se marchaba antes de que yo preguntara algo.


“Creo que exagero”



Era obvio que esto era una estupidez , Jaejoong no haría eso , el no es a si.




Comenzó a carcajearme mientras caminaba , “Esto es absurdo , el hecho de que me lo tope casi las 24 horas de el dia cerca de mi , en el campus , fuera de este y en mi casa no quiere decir que el sea la persona que me acose”




¿Pero en que cosas estaba pensado?


Era una estupidez.






“¿Qué hice para merecer esto? –no paraba de quejarme contra todos cuan maldecido me sentía , era ya oficial que tenia un acosador. “Yo jamas he hecho cosas como esas , nunca en mi vida le he privado de su libertad a alguien y molestado , no he persguido a nadie ni acosado”—Yoochun se encontraba a mi lado y solo me veía irritado. “¿A si que tu no has acosado a nadie?”—yo asentí frenéticamente , no se porque Yoochun me pregunta esto es un estúpido , claro que jamas he perseguido a alguien. “¿Y Jaejoong que? , ¿A caso te olvidas de como corrias detrás de el?”




“!Yo no perseguia a Jaejoong! , simplemente queria conversar con el”



“Oh si claro , tanto a si que te aparecias en su casa y cama”



“Eso es mentira”



“Oh bueno , si no has acosado a nadie ni a Jaejoong , entonces es raro que te pase esto  , porque existe algo llamado KARMA , estúpido Yunho”-y el se fue después de decirme todo esto. “¿Yo acosaba a Jaejoong?”—me rasque la cabeza sentía comezón. “Creo que exagera demasiado , yo no era a si con Jae , no se porque lo hacia , pero esto que me pasaba era malo”





Presentía que se trataba de Changmin , no se porque solo lo presentia. Tal vez queria venganza por su almuerzo y todas las cosas que le he arruinado , no lo se , solo lo digo.








Sentía que me querían tocar mas halla de mis piernas , estaba ahora mismo leyendo un tomo de baldor grueso y mis ojos comenzaban a cerrarse hasta que sentí una mano cerca de mi entrepierna que me despertó de mi estado e somnolencia. “¿Qué carajo?”—me puse a ver que era lo que ocurria y entonces me encontré con Jaejoong debajo de la mesa estirando la mano hasta a mi. “¿Qué haces?”-pregunte la verdad consternado. “Oh yunho-ah tenias un bicho sobre tus pantalones solo queria matarlo”—me dijo con una inocente sonrisa y asentí. “!¿En serio?! , oh entonces gracias Jaejoong-ah , por un momento pensé que me estaban violando o me iban a castrar”—jaejoong comenzó a reírse  y cubrió su boca. “Yunho-ah ¿Por qué yo iba a castrarte cuando sabemos lo que tienes entre las piernas? , seria como la perdida mas importante de toda Corea de el Sur”—dicho esto se marcho dejándome con muchas dudas.






“Um bueno ,al menos el insecto no me pico”




Jaejoong me salvo.










Estaba yendo de camino al gimnasio , yo siempre he sido una persona que se ejercita a diario para seguir teniendo este cuerpo de dios griego a si que tenia que hacer arduo ejercicio. Iba caminando con mi mochila sobre mi hombro y caminando con mi ipood mientras Chocolate de Kylie Minogue sonaba. “Ummm es extraño”-comente para mi mismo. De nuevo esa sensación de persecución sentía y me inundaba. Gire mi rostro  y no había nadie ahí. “Es imaginación mia”-segui mi camino y poco después llegue al gimnasio. Ingrese con mi tarjeta de membresía, ya que era uno de los gimnasios exclusivos y no cualquiera podía entrar aquí. ”Hola Yunho”-me saludaron mis compañeros , me fui directo a los vestidores  , comencé a cambiarme de ropa para ponerme mi conjunto deportivo , sentía luces parpadeando a mi alrededor como flashes como si me sacaran fotos. “tal vez pusieron a girar la bola de disco”—el gimansio ponía música de todas las épocas  y tal vez ahora era la época de bailar Nigth Fever de Bee Gees. Ingrese para ir directo a hacer pesas.


1
2
3
5
6



… hice muchas series de estas , aun no me cansaba el punto era hacer masa muscular y tonificar mi cuerpo. En eso una cara familiar se paso delante de mi. “¿Jaejoong que haces aquí?”



El estaba vestido con un conjunto deportivo. “Hola Yunho-ah no tenia idea que venias a este gimnasio”—dijo de manera exagerada mientras se tiraba un par de pasos. “Eh ,siempre he venido aquí”



“o-h , yo empece no hace mucho ya sabes que debo ejercitarme”

“Oh si claro”





“Continua”—trate de ignorarlo , era raro que Jaejoong estuviera aquí , entrar aquí no era fácil no entendia como lo logro , pero no iba a preguntar tampoco. Mi momento de rutina continuo con muchas fotografías. “Oh también no te he mencionado que trabajo aquí , y estoy encargado para tomar fotos”




“¿Oh enserio?”—no lo sabia. “Si , estamos haciendo un calendario y tal vez tu quedes incluido para ser la portada de Febrero , pero necesito muchas tomas a si que tomare muchas fotos”

“Oh era eso”-le dije riendo. “Pense por un momento que alguien me vigilaba y queria fotos de mi desnudo , o era algún acosador”



“AH yunho-ah que cosas dices”—y si era verdad , sigo pensando en lo mismo. Jaejoong solo hacia su trabajo.





Estos últimos días había empeorado mi caso. Mi acosador me dejaba correspondencia en mi buzon  y esto me causo temor.






“Te vez muy guapo cuando duermes con los ojos  y boca abierta”—enrecerre los ojos ante esa carta.



“Esos pantalones me dejan ver mucho mas de ti”—vi que llevaba puestos pantalones comodos de Yucatan que mi abuela me regalo , entonces pensé que tal vez mi acosador estaba ahí viéndome ahora mismo. “Loco”-rapidamente me meti a mi casa.




Por dios no estaba seguro en ningún lugar. Me sente un poco mas calmado en una silla y comencé a comer mi desayuno que consistía en una pera y agua. Lei una carta que se trataba de mi abuela.






Querido Yunho-ah hace mucho que esta vieja no ha sabido de ti.
¿Qué demonios esperas para visitarme? , me puedo morir y tu no pones ni un pie en mi casa.
A si que la abuela ira  ti.






PD: Espero que aun conserves los pantalones que te mande de Yucatan.

ATTE: Tu Abuela , tu madre , mocoso insolente.




“Oh” , ella era mi abuela.  ¿Pensaba venir? , oh dios seria algo estresante. Aun no mencionaba cuando  llegaría , pero estaba seguro que me daría la sorpresa. Mi abuela a veces era una mujer estresante.




Y ahora me encontraba inquieto.






Iba para mi clase de ingeniera cuando de pronto me tope con Jaejoong. “Hey Jaejoong”





“Yunho-ah ¿Qué tal estas?”


“Oh , bien esperando al profesor”


“Oh ,yo también”


“¿En serio?”


“Si”


“¿Desde cuando estudias ingeniera?”


“desde …

El no me respondia. “¿Jae?”





“Oh ,mira ya llego el profesor hay que poner atención”-lo que note extraño era que a mi alrededor todos mis compañeros estaban lejos de mi , y solo Jaejoong cerca. Pensé que eran unos racistas o me discriminaban por mi piel morena, antes no era a si , siempre todos estaban encima de mi y ahora que se alejaran como si fuera un leproso o tuviese sarna me ponía enojado. “Jaejoong-ah tu eres mi único amigo”




“Por supuesto que si Yunho-ah , soy tu amigo”—tomo mi mano y le sonreí. Estos racistas no me harian sentir mal.



Y es donde me di cuenta que Jaejoong no me discriminaba por ser negro.





“¿Y esos binoculares para que son?”—le pregunte a Jaejoong. “Oh para ver a distancias lejanas”



“Eso ya lo se , ¿pero porque los traes?”




“Oh es que ando un poco mal de la vista”-entonces note que jaejoong se veía con ojeras , su rostro era mas palido de lo normal , sus labios estaban resecos. “toma”—le di mi labello. “te vez con los labios agrietados”-el los uso rápidamente , hasta lamio mi labello. “Oh , te lo obsequio”-eso había sido raro. “Gracias”





“De nada”—entonces vi que Jae estaba mas delgado. “jaejoong-ah debes comer un poco mas”—tomandolo de el brazo. “mira que delgado estas, además debes descansar mas te ves tan frágil y débil , y dormir por supuesto tienes unas ojeras enormes”—Jae asintió. “Oh bueno es que me la he pasado estudiando en la madrugada”—asenti comprendiéndolo yo hacia eso todos los días , a si que entendia acerca de que hablaba. “Te comprendo , yo también lo hago” –igual me desvelaba. Aunque últimamente mi habitación había sufrido un cambio extraño. Pero ahora no queria pensar en ello. “Ven ,vamos a comer”





Lo lleve a la cafetería. Tu siéntate aquí ire a traer los almuerzos”-le dije y me fui a hacer fila. En eso apareció Yoochun a mi lado dándome un golpe. “Hey Yunho- ¿Cómo estas?”

“nada”

“Oh bien”




“La verdad es que”—avanzamos un poco mas ya que atendieron a alguien mas. “Es extraño que mi acosador no deje ni una pista ni nada , es tan discreto sabe como seguirme sin dejar huella , no tengo idea de quien pueda ser”—Yoochun rodo los ojos y suspiro. “Que idiota eres”





“¿De que hablas? ¿Por qué me dices a si?”—en ese momento Junsu y Changmin aparecieron. El segundo se coloco delante de mi. “Gracias por guardarme un puesto”




“Yah yo no te guarde nada”

“Como digo tu me arruinaste mi almuerzo”

“supera eso”

Le dijo Junsu. Entonces Yoochun rio a carcajadas con Junsu. “En serio es un estúpido ciego”



“¿De que hablan?” me ignoraron prácticamente. “Cuida mi puesto”—changmin me dijo y fue hasta el YooSu para enterarse de que hablaban. “En verdad no puedo medir su grado de estupidez”-despues de decir eso regreso para colocarse delante de mi. “encima de estúpido arruina almuerzos eres un estúpido ciego que no reconoce a sus acosadores”



¿Eh?




Después nos atendieron a todos. Fuimos a la mesa juntos le di a Jae su almuerzo y este me sonrio agradecido. “Debes comer mucho para que no tengas esas ojeras Jaejoong-ah”—la verdad Jae me caia bien y estaba intentando considerar la amistad con el. Era buena persona. “Oh que raro que tenga ojeras”—Yoochun comenzó a comer , Changmin a beber jugo y Junsu se miraba en el espejo. “Es que me he desvelado”




“Como no te vas a desvelar si espias con binoculares a cierto hombre estúpido todas las noches mientras duerme con la boca y ojos abiertos , además de que deja su ventana abierta , los ojos se cansa también Jae”




El tosió lo que bebia. Y lo miro como si fuera a matarlo. “Eh”—Yoochun sonrio. “Pero bueno , quien sabe quien puede ser ese hombre a quien acosan. ¿verdad Yunho-ah?”—yo parpadee. No se a que venia esta platica de Yoochun. “No se que te refieres Yoochun-ah”



Si , quien sabe de que hablas estas loco”




“Oh por dios que imbécil eres”—tanto Junsu como Changmin me atacaron. “No se de verdad de que hablan”



“¿En verdad no tienes idea de algo?”

“No”

Yoochun suspiro. “De la escala del 1 al 10 , tu llevas el 100 en tu grado de estupidez”



“!Yah porque me ofendes!”

“Porque eres un idiota”



“¿Qué se traen todos?”-comente enojado. Yoochun rio y Junsu simplemente puso los ojos en blanco. “De verdad no puedo creer que seas tan idiota Yunho-ah. Si prácticamente lo tienes enfrente”



“¿De que hablan?”

“!De la persona que te acosa!”

“!Oh!”—comprendi. “¿Ustedes tienen algún pista de quien sea mi acosador?”




Todos asintieron menos Jaejoong que los miro enojado. “¿Cuál es su pista?”



“Oh bueno podría describirlo”

“oh , a ver escucho , eso me ayudaría”




Yoochun tamboreo sus dedos. “Bien tiene cabello rubio , ojos grandes como los de una gacela”—changmin entonces hablo después “Boca de mama pollas , labios obesos rojos y siempre se los esta lamiendo”—eso me recordó a alguien , pero tal vez tenían una similitud. “Es palido como una geisha y muy zorra por cierto”—Junsu dijo mientras bebia una taza de te. Jae le dio un codazo. “Y su nombre comienza con la letra J”







Oh por dios. La verdad era una descripción muy difícil para mi. No conocía a nadie con este tipo de características , no tenia idea de quien se trataba. Yo coloque un dedo debajo de mi barbilla , frunci las cejas , estaba pensando.




¿Quien podria ser? 
labios rojos gruesos
ojos enormes de gacela
rubio pasivo de cabello
palido como un fantasma 
Hermoso



¿Quien podria ser? , la verdad no recuerdo haber conocido a alguien con esa descripcion.,



Hummm






“¿Entonces ya te llego el nombre de quien puede ser?”-Chagmin alzo los brazos apuntando a Jaejoong , el cual lo golpeo. No era momento de verlos pelearse , me estaban dando la descripción de mi acosador y yo no iba a distraerme porque Changmin me apunta hacia a Jaejoong. “No conozco a nadie a si”







“Mierda”-Yoochun bufo. “A ver esto es mas claro”—grito. “Antes era una persona obesa y de pronto adelgazo con secciones de sexo anal ,salvajes y duras”—¿Se trataba de una actriz porno? , nunca me había tirado a una actriz porno , eso lo descarte. “No lo se”






“!Oh por dios que pendejo!”


Changmin comio y se puso de pie. “No tiene remedio , esta perdido”



Yoochun rodo los ojos. “Bien , suerte con saber el paradero de tu acosador cuyo nombre empieza con K J J”






¿K JJ?” no se que clases de abreviaturas eran esas. No conozco a nadie a si con ese nombre. “Oh mis apuntes”—vi que el cuaderno de Jaejoong decia



K JJ



¿Qué era eso? ¿Un código secreto? , tal vez coincidencia.


Y yo seguía pensando.




¿Quién puede ser mi acosador?







Otro dia mas y yo me estoy yendo a entrenar al gimnasio , debo hacerme mas fuerte y grande. Me encontraba molesto ya que no encontré mis boxers levanta glúteos , esto me hacia ir gruñendo en e camino de ida para el gimnasio. Últimamente mi ropa interior desaparece de la nada , no se si es la anciana que lava mi ropa la que me la anda robando. Aunque en momentos me pongo a pensar y me pregunto para que cojones una anciana querra mis boxers levanta glúteos?




¿para que levante sus pompas? , um no lo creo. ¿para masturbarse? , oh dios quiero vomitar.





A si que no quise pensar mas acerca de como una anciana se mete dedo en su vagina llena de arrugas mas que un perro sharpey. “Hey Yunho”-saludo a mi camarada Joon un hombre de cabello negro musculoso , se la pasaba casi todo el dia aquí. “hey”-le dije yendo directo a los vestidores para colocarme mi ropa para ejercitarme. Note como alguien estaba e espaldas agachado y yo a esa piel sabia que la conocía , aun mas cuando vi que cierto modelo de boxers estaban colocados en unas piernas largas de seda lechosas y los glúteos eran mas levantados y apretados. “Jaejoong”—el volteo sonreojado y cubrió su pecho desnudo. “Yun-yunho, ¿Qué haces aquí?”—el fue retrocediendo hacia atrás y quedo entre el tocador que había en el baño. (porque los hombres musculosos también pueden ser demasiado narcisistas y metrosexuales). “Yo vengo a este gimnasio”






“Ah , es verdad”—mis ojos fueron hasta sus piernas y ese bóxer me inquietaba , estaba seguro que era el que se me había extraviado. “¿Qué crees que llevas puesto?”





“¿AH , boxers?”—me dijo desconcertado. “No , son cualquier boxers común y corrientes , estoy seguro que…-lo tome por las piernas levantándolo. El por impulso enrollo sus piernas alrededor de mis caderas. “Yunh…



Pero yo lo coloque en el tocador. “Abre las piernas”—lo dije con mi voz autoritaria de siempre , tenia que confirmar de verdad y asegurarme que esos eran mis boxers yo los conocía muy bien. “¿Qué , Yunho?”




“!Que abras las piernas!”—separandolas. “Ahora déjame ver”—me meti entre sus muslos observando atentamente la ropa interior.  “¿Y-y-yunho q-q-que h-ac-es?”-podia sentir como Jaejoong temblaba , eso era todo ladron de ropa interior. “!Ajah!”—acuse señalando el bóxer y toque parte de la marca que identificaba que era mi bóxer. “!Este bóxer es mio!”





“Nggg”-Jaejoong gimio cuando toque el agujero que tenia mi bóxer exactamente en el glande. “Yunho..




“Shhhhh basta”—lo mire enojado. “Quitatelos”—le apunte hacia los boxers. “¿Eh?”

“!Dije fuera!”



“Oh , esta bien”—temblando y lentamente se bajo los boxers quedando desnudo. “Ahora si dime Jaejoong. ¿Por qué tienes tu mi ropa interior?”—Jaejoong agarro con sus pies un pans y se lo coloco totalmente sonrojado. “Bueno Yunho , no es tu ropa interior esa es mia”



“!Por supuesto que no , yo conozco este bóxer!”—apretandolo. “El mio tiene un hueco en la parte frontal osea el glande , ¡Es mio y tu me lo quitaste! , a mi no me veras la cara de idiota”—dije seguro de mi mismo. Jaejoong lamio sus labios una y otra vez. El se encogio de hombros. “Oh veras la verdad…




“Tu eres la persona que se ha estado llevando mi ropa interior”—ahora todo tenia sentido para mi , cada dia que transcurría una prenda me hacia falta. Pero los boxers levanta glúteos hacia mucho mucho mucho tiempo que no los encontraba , la ultima vez que los use fue cuando Jaejoong aun era una hermosa bola de arroz blanca flácida , un precioso onigiri. Y ahora era mas que un fideo de arroz huesudo. Hay ya no quedo nada de carne. Me lamente y me maldije que maldita sea pienso , joder.



“!Yo no te he robado nada , y menos ropa interior!”


“!A si! ¿Y entonces como me explicas que tu tienes mis boxers levanta glúteos con un agujero en el glande?”


“!Aggg no tienen ningún agujero yo lo coci!”



“!Pues coses mal , porque el hoyo aun esta ahí!”



“!El punto es que yo no te quite nada!”



“¿Y porque los tienes tu?”



“!Yo no robe nada  , porque tu los dejaste olvidados en mi casa!”



“¿Qué?”




Jaejoong se aclaro la garganta y se puso un jersey para cubrir su pecho. “Cuando me follabas duramente contra la pared delgada de mi habitación hasta hacerme gritar , dejaste tus boxers en mi casa , recuerdo que aun estaban llenos de semen , yo los lave y puse a secar.”—hizo una pausa y lamio sus labios. “No le puse suavizante ya que el olor de tu semen era adictivo y”—su rostro estaba rojo y el mio extrañamente también. “¿Qué diablos?”




Estaba en shock incluso comencé a sudar , cuando Jaejoong hablaba a si los recuerdos llegaban a mi cuando abusaba de el cuerpo carnoso de onigiri. “Ve al punto”-dije tratando de desviar mis perversos pensamientos respecto a la bola de carne preciosa. “Bien , el punto es que hoy esta mañana no tenia ropa interior limpia y termine poniéndome tus boxers”





“son mios y nunca me los diste”


“Bueno , los queria para mi  y no queria devolvértelos”


“!Eso no quita que seas un ladron!”



“!Yo no robe nada , en todo caso el culpable eres tu por haber olvidarte de ellos!”



“¿Cómo iba a acordarme de ellos mientras te estaba estampando cotnra el piso de tu habitación?”



“Yunho-ah…-se mordio los labios. “La verdad yo..



“Ahora tengo claro todo”—entonces muchas imágenes de Jae detrás de mi llegaron de golpe , claro que tenia que ser a si.




Es rubia
Ojos grandes
Piel palida
Labios de mama pollas
Piernas largas , cintura de tia.
Era el.



Jaejoong. Mi acosador.







“!Tu robas mi ropa interior y tu eres mi acosador!”


“¿Qué?”


“!Eso es , como no me di cuenta antes!”


“¿Qué te hace pensar?”




“!Un dia un cabello rubio apareció en mi almohada!”—grite despavorido . “por un momento pensé que ese era pelo de el gato de mi vecino Onew , pero debi suponerlo antes , era tuyo , tu eres rubio!”




“¿Qué tiene que ver mi cabello con tu almohada?”



“!Que tu eres mi acosador , además tus labios gruesos!”


“¿Qué?”



“!Deja de hacerte el desentendido que no me haras pensar distinto!”—jaejoong inflo las mejillas. “la pregunta es .  ¿Por qué me sigues Jaejoong? ¿Qué buscas de mi?”


El suspiro apretó sus puños y me vio a los ojos seriamente. “Bien es verdad soy la persona que ha estado siguiéndote estas semanas , pensé que nunca te darias cuenta , ¡Ya era hora!”




“Que descaro”

“no me importa , yo solo queria cuidar lo que es mio”


¿mio? , no se de que hablaba. “Te hice una pregunta , ¿Por qué me sigues?”

“Porque yo quiero que me des otra oportunidad”

“¿Qué?”


“Como escuchaste , yo quiero que lo intentemos de nuevo solos tu y yo , comenzar desde cero”



“¿Y acosarme era la solución? ¿No crees que habérmelo dicho directo a la cara fuese sido mejor y maduro?”



“!Es que tenia miedo , además tu me evades todo el tiempo!”



“Creo que estas equivocado Jaejoong , no te evado simplemente me voy de largo cuando estoy ocupado , piensas demasiado”



“El punto es que quiero otra oportunidad , todos merecemos otra oportunidad Yunho-ah”



“Todos , menos tu Jaejoong-ah , la verdad sere directo y sincero”—le vi a los ojos. “No hay nada que intentar ni rehacer , lo nuestro ya fue , por favor ve hacia adelante y no mires atrás la vida sigue no te quedes estañado en el pasado , yo ya lo he superado.”—toque su hombro. “Lo siento  , pero las cosas son a si”—tome mi toalla y mi botella de agua. “Ahora me voy a hacer mi rutina , nos vemos”


Lo deje parado ahí solo. Simplemente dije lo que pensaba no estaba preparado para una relación o algo por el estilo. Jaejoong es divino si , pero yo no se que quiero , creo que necesito tiempo.








POVS Normal.



“La mejor  manera de ayudar al prójimo es dándole amor y apoyarlo”-Yoochun asentia gustoso cuando la mujer de falda debajo de las rodillas le aplaudio. “Bien Yoochun hoy finalizamos esta lección por el dia de hoy , te vendre a visitar el otro sábado ya sabes”—Yoochun le tomo la mano y despidió a la hermana Jessica que se marchaba a predicar la palabra de Dios a las demás personas para que salvaran su alma que iba directo para el Armagedon y Yoochun era una de ellas que estaba en proceso por salvarse. “Recuerda que cuando veas a alguien llorando debes tenderle tu mano”




Yoochun no podía estar mas que de acuerdo con las palabras de la gran hermana Jessica Jung. “Lo hare hermana , vaya con cuidado y que dios la cuide”



“Que dios te bendiga Yoochun-ah”



La mujer se fue y Yoochun cerro su puerta. Acomodo su biblia en su ropero con llave y se sento mientras bebia jugo de manzana. “Que dia tan agitado el de hoy”—miro en la nevera y se dio cuenta que no tenia hielo. “La estúpida de Boomie se lo termino en su cara hinchada”—ya que Boomie había salido mal de su  nueva cirugía termino con el rostro hinchado y todo el hielo se termino. “Ahora tengo que ir a comprar , oh fuck”—cubrió su boca. Que mal hombre era en decir palabras obscenas. “Basta, no dejes que satan te tiente”





Tomo sus llaves y subio a su auto directo para ir a comprar hielo para su jugo de manzana.






Porque a Yoochun le gustaba frio y sin pulpa.







El chico rubio caminaba sin rumbo fijo debajo de la estruendosa lluvia , se abrazaba a si mismo mientras sus labios temblaban. Las lagrimas bajaban de sus ojos sin parar pero se perdían con la intensidad en que caian las grandes gotas de lluvia.




“El dijo que no habrá mas entre nosotros , nada”



Jaejoong tenia la cabeza hacia abajo mirando hacia el suelo ya que sus ojos estaban tan nublados por las lagrimas y podría caerse si no se fijaba por donde pisaba suelo. La realidad le pego de golpe a recordar las palabras sinceras que el moreno le había dicho sinceramente.



“Yo ya lo he superado , la vida sigue y tu debes ver hacia adelante  entre nosotros no habra nada , no hay futuro , solo un pasado amargo el cual ya quedo olvidado”




Oh por dios su pecho se rompió aun mas. Estaba destrozado y no roto. Los pedazos de el estaban hechos añicos. Jaejoong solo queria seguir llorando hasta que se cansara de ello. yunho lo había lastimado otra vez. El bien sabia que entre los dos todo ha terminado , pero por el consejo de Top el lo siguió de nuevo porque no queria rendirse fácilmente , si queria algo tenia que ser persistente. “pero debo suponer que para todo hay un fin y debo saberme rendir. He perdido y no puedo lograr mas”



Mordío sus labios cubrió su rostro mientras sollozaba. “Yunho-ah ahora si acepto que este es nuestro fin”-tampoco pregunto a Yunho lo que paso esa vez en la casa los Spantos con S. ellos prácticamente tuvieron sexo , pero….



¿fue solo una noche de lujuria? , no queria pensar eso. El sintió mucho en esa noche. Yunho también lo sintió solo que no lo admitia , tal vez tenia miedo y no lo reconocia. Porque esos besos la forma en que lo sostuvo le volvió loco , fue hermoso el no podía olvidarlo queria de nuevo un encuentro con el moreno a solas  y comprobarlo , tan solo un beso.



“Yunho-ah no me mientas”


Aun no crieia que so fuera verdad , no lo creía o no lo queria ver , porque aun sentía tanto por ese hombre. Aunque no hablaron nada de que sucedió ese dia , se lo guardaba para si mismo. El buscaría la forma para llegar a Yunho , aunque no sabia como hacerlo.




¿Qué hacer? , queria aferrarse a el. Debía hacerlo no rendirse y seguir adelante. Yunho escondia algo , tenia que ser de el. Queria que estuvieran juntos de nuevo. “Te amo”



Un ruido de un clapzon lo despertó de su depresión miserable y se encontró con dos altas luces apuntándole los ojos. “!Yah no me dejas ver!”



“¿Qué diablos haces ahí?”—Yoochun vio a Jae todo mojado. “Oh por los dioses eres un desastre , vamos”—el pelinegro había ido a comprar hielo y de regreso se topaba con este tipo de cosas salidas de un drama. “Llorando debajo de la lluvia , puedes enfermar”



Jae suspiro. “Callate”



“toma ponte esto”—le dio una toalla. “siempre traigo toallas conmigo por cualquier cosa”



“Oh vaya”

“Ahora vamos”




Yoochun arranco su auto al ver el estado tan jodido en que se encontraba su amigo.



“¿A dónde me llevas?”

“A mi casa”




Junsu no paraba de toser. Sus ojos estaban rojos su garganta la sentía reseca y esas malditas flemas le estaban causando severo asco. Nunca se había sentido tan jodido como hoy en dia. “Estupida enfermedad , no debi haber tomado en el mismo vaso que la estúpida desabrida de CL”






Changmin quien ahora se dedicaba a cuidar de su amigo y su extraña relación que tenían de amor-odio. Suspiro mirando el termómetro. “Tienes 37º de temperatura , ha bajado tu fiebre”




“Si claro jodido cabron , como tu no eres el quien la tiene”—aunque se estuviera muriendo el no se dejaba de nadie.. “¿Por qué diablos estas tan altanero el dia de hoy?  , podras estar muriéndote pero sigues violento”



“Callate”



“Shh guarda silencio y bebe esto”-le dio jarabe. “!Puaaaaaaaajjj! sabe horrible. Estúpido cabron. ¿Por qué me das esto? ¿me quieres matar a caso?”



“!Es para que sanes!”

“Tomatelo tu”



Changmin comenzó a gruñir mientras veía si la sopa que había preparado para Junsu estaba lista. “Ten mal agradecido”



“¿La hiciste tu?”


“Si”


“¿Seguro que no es veneno?”


“Cometela maldita sea”


“Esta bien”—junsu dio un sorbo y llevo la cuchara a su boca comiendo el caldo. “Pues es comestible”



“Menos mal , esto te ayudara”



Junsu no dijo nada y se termino toda la sopa. Changmin lo arropo para que se acostara de nuevo. “Debes mantenerte caliente. Esto te pasa por estar bebiendo de otros vasos de gente enferma”



“Lo se ya deja de recordármelo”



“Es para que ya no vuelvas a cometer el mismo error, la única saliva que puedes intercambiar es la mia”



“eso es estúpido”



“Como sea trata de descansar , vere algo”




Changmin le apago la luz a Junsu. El hombre de cabellos cobrizos sonrio. Changmin el cabron estaba cuidando de el y esto le gustaba. Molestarlo todo el tiempo y tenerlo de criado era divertido.. “Cofcof”-sacando flemas. “Mierda esto me esta matando”




Agito la campana que le dio changmin para cuando necesitara algo la usara. “¿Qué pasa?”





Junsu señalo la jarra. “Agua”

“Toma”—junsu la tomo y la flema fue lanzada en el vaso. “Tirala”



Changmin miro con asco la flema gruesa color verde. “_iuuuuuuuuukk que puto asco”








Yoochun había preparado un baño caliente para jaejoong , le presto ropa limpia y seca. Ahora se encontraban frente a su chimenea bebiendo vodka. La verdad había perdido la cuenta de cuantas copas llevaban , solo sabia que Jaejoong hipaba y lloraba mientras relataba lo idiota  y sexy que era Yunho.
                                                                                 





“El dia que nos viste follar en mundo acuático , fue delicioso. Yo ame el momento en que su polla follaba mi culo fue tan rico , gemi como una perra , me sentía su puta , era su puta y yo era tan feliz. Amaba como sus manos grandes y largas me follaban. Me encantaba chupar sus dedos y que follara mi boca con ellos , extraño tanto lamer su pene… yoochun-ah ¿Dónde encontrare otro pene tan grueso , largo y bonito como el de Yunho-ah? , el es mio nada mas. Solo que el ya no me quiere en su vida ni para un polvo”








Yoochun hervia y se sentía avergonzado por haber escuchado el relato de jaejoong pero sabia que el alcohol te decia decir hasta lo que no. “¿has probado ya diciéndole la verdad no?”





“He intentado de todo , no se que hacer para que me haga caso. Lo ultimo que hice fue perseguirlo y pedirle de frente otra oportunidad pero el me dijo que no rotundamente. Me rechazo y.. hipando—fue difícil para mi continuar mirándolo queria llorar , aun lo amo tanto… pero el ya no. el me olvido. Yo lo recuerdo ahora… hipando-¿Qué hago Yoochun?”




El pelinegro bebio mas y una imagen  de una película llego a su mente cuando una pareja esta peleada o simplemente alejada , eso siempre funciona. “Que bueno que la lluvia ha parado por fin , incluso el cielo esta despejado”—yoochun cerro su ventana y sonrio. “¿Qué tiene que ver el clima conmigo?”




Mucho”


“¿`porque?


“Vamos , ex – snorlax. Sígueme yo se la manera de hacer que Yunho-ah caiga de nuevo ante ti”



“No lo creo que pueda ser”


“Tu confía en mi , nadie puede resistirse a la Serenata”








Sus pies se movían al ritmo de la canción pegajosa y el no podía estar mas que alentado a seguir adelante. Hace mucho que no se tomaba su tiempo para descargar su estrés. Yunho se veía en el espejo y apuntaba hacia el mientras cantaba  Somithing de TVXQ (no era por nada pero desde que Jaejoong le dijo que se parecía a Uknow el sujeto le cayo mal y mas porque coleccionaba fotos de su entrepierna sobresaliente) , pero después dejo pasar esto. Pero luego Daesung le dijo que se parecía a ese sujeto de nuevo y hasta Seungri le insistia en el parecido que habían entre ellos dos y sin querer queriendo Yunho busco mas acerca de ese tal U-know y termino por hacerse un fan reprimido de el duo TVXQ.




Y bueno Something no fue la excepción , le encanto el ritmo swins y jazz que tenia el sonido de la melodía , claro que no pudo evitarlo termino por gustarles, solo que Yunho jamas lo reconocería frente a alguien , porque simplemente le daba pena que lo descubrieran ya que siempre negó esto.



“Creo que me pase un poco con Jaejoong”—paro un momento sus pasos de baile ya que no tenia ayuda para que le pusieran el lazo y moviera los pies como un títere. “Tal vez fui un poco duro”



Recordó lo que le dijo al hermoso de Jajeoong , se dio cuenta que en los ojos de gacela había una tristeza profunda que el ocasiono , y yunho solo queria verse como un playboy. De acuerdo a Uknow en el video de Something que es un rompe corazones que juega con mujeres tocándolas por todos lados e ilusionándolas y al final ni una esta a la altura para el. “porque tiene ese algo que me gusta”—le encantaba esa frase de la canción. “Pero creo que Jaejoong se sintió mal , espero que no se lo halla tomado a pecho , yo solo estaba experimentando que se siente ser un superficial como Uknow lo dice en Something”




Porque el papel que Yunho desempeñaba en ese MV era demasiado supremo , Yunho queria ser ese dios que manoseaba a extranjeras solo para verse bien. “¿Cómo le explico a Jaejoong que solo me queria ver como  Uknow?—siguió mirando su cachonda figura en el espejo. “No puedo decirle que me gusta TVXQ y menos Uknow , seria mi fin”



Y ese secreto tenia que guardárselo. “Vamos hay que menear este bote”—hizo el paso de los pies de puntillas un par de veces , salto y dio las vueltas mirándose al fientre con la mano simulando un micrófono y justo en ese momento la puerta de su habitación se abrió dejando ver la silueta de aquella mujer que le ponía los nervios de punta.




“Yunnie”—oh diablos. Sabia que dijo que iba a estar ahí , mas que no fuera tan pronto. “¿Abuela?”




“Oh , vamos sigue bailando vas bien me gusto ese paso de ballet”—Yunho paro rápidamente la música sintiéndose avergonzado que su abuela lo hubiese descubierto bailando something de TVXQ. “No sabia que te gustaba TVXQ”



¿A caso todo el mundo los conocía? , por dios no queria que lo amenazaran con revelar su gusto reprimido por TVXQ. “Solo hacia ejercicio”



“Pero estabas bailando exactamente como Uknow”

“¿Los conoces?”

“Como no conocerlos hasta una vieja como yo sabe quien es TVXQ son geniales , por favor no soy una abuela desactualizada”



“Oh , bien”

“Sigue bailando”





“¿Abuela que haces aquí?”—cambio de tema , una toalla paso por su cuello para secar su sudor. La mujer de cabellos negros se cruzo de brazos. “En vez de que digas hola abuela lo siento por no irte a visitar eres bienvenida a mi casa , se te ofrece algo de beber?”



“Oh , lo siento”



“!¿Que hago aquí?! , mi nieto jamas me va a ver a  si que yo tengo que venir a verlo , porque estoy segura que cuando me muera me ira a ver pero 10 metros bajo tierra”



“Oh , abuela no exageres”



“!Cabron!”—pegandole con el bolso. “Ahora lleva mi equipaje a tu habitación que ahí dormiré , no me interesa donde dormiras tu”



“Auch, voy”



Yunho sobo su brazo y bufando iba caminando cargando el equipaje de la mujer abusadora. “Oh diablos me pregunto cuanto tiempo se quedara”


La abuela Jung miro gustosa la cama lanzándose encima. Yunho la miro irritado. “¿Abuela cuando te vas?”



La mujer de edad avanzada lanzo un zapato que paso arriba de su cabeza. “!Acabo de llegar!”






“Aquí estamos ya sabes que hacer”—Yoochun dio un empujo a Jae que miraba el balcón esperando a que saliera Yunho. “Pero no sale”



“!Pues no saldrá , hasta que no te escuche cantar!”—el mariachi esperaba sus ordenes. “Esperen la señal”




Jaejoong quien reia a carcajadas alzo el pulgar indicándole al mariachi que comenzara a tocar sus instrumentos. “Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhyyy ahhhhh papaaaaaaaaaaaaaaaah”






Dio un largo grito como lo hacían aquellos mexicanos en las películas de blanco y negro que veía su omma y esperaba a que Yunho saliera. “Necesitamos mas gente , mas ruido”—yoochun tomo su teléfono celular  y le llamo a Changmin. “Yah estamos en casa de Yunho , Jae le trajo mariachi pero necesitamos mas ruido...no changmin , no creo que sea un estúpido arruina serenatas …te estare esperando…¿Qué junsu que?...oh entonces déjalo dormir , estamos afuera de su casa , llega cuanto antes…oye no te dare nada , ven si quieres… esta bien…no me vayas a colgar…”





Rodo los ojos. “Changmin viene en camino”


Jaejoong seguía sin decir nada después de aquel grito.







“¿Qué tal crees que nos pasaremos este fin de semana umma?”—hyuna se encontraba en el autobús de pasaje al lado de umma para ir en busca de un fin de semana de relajación al lado de madre e hija. “Espero que bien y pacifico , agradezco a Joongie quien nos dio los pases”




“Oh es verdad el ex obeso de Jae milagro que al fin nos dio algo”


“no le digas a si , el ya no es gordo”

“Lo se , pero es divertido recordarlo me caia mejor cuando era un cerdo”

“Hyuna”—jalandole las orejas. “O te comportas o te hago a que te sientes quieta”


“Auch umma, eso dolio”—frotando su oreja. “Bien , ¿Sabes como se llama a donde iremos?”



“umm pues es algo a si llamado como Spa-ntos”

“Oh , es algo raro”


“Si eso es lo que dije al leer el nombre , pero al fin y al cabo es un SPA”


“Si , es verdad”—hyuna cerro los ojos. “Umma tomare una siesta , cuando lleguemos me despiertas”


“Ok ,descansa”




Porque Jaejoong pensó que necesitaría para el solo la casa ya que por influencia de Yoochun decidio hacerlo  a si. El mismo Yoochun le dio los pases para el Spa ,y ese mismo dia el llego diciéndole a su umma y zorra hermana que se relajaran el fin de semana. Ellas contentas agradecieron , Jaejoong entonces se enfoco en adaptar la casa con una atmosfera romántica con velas de olor a coco-canela , una cena deliciosa y que su cama tuviera petalos de rosas regados sobre su cobertor. Es que queria a Yunho con el , era su ultima oportunidad en el fondo le dolia el trato frio que el moreno le dio , el lo follo en la casa de los spantos con s , y ahora simplemente le decia que jamas serian algo y esto termino por mandarlo lejos en un hoyo profundo.





“No te rindas , yo te ayudare”—pero San YooChun le dio esperanzas y por eso mismo el le dio la idea de ir por los mariachis y darle una serenata al moreno. “¿Y si se enoja?”



“No importa eso hara que vea que de verdad estas interesado por el”


“Pero es que ya se lo hice ver y se irrito”


“Pues hay que seguir intentándolo Jaejoong”


“Oh”






Changmin colgó el celular después de escuchar la parloteo que el frentón de Yoochun le menciono. “A si que una serenata para el estúpido arruina almuerzos , eh….





Froto su barbilla mirando el estado de salud en que se encontraba Junsu petacon. “Bueno esta dormido , solo ire un momento por nada de el mundo me perderé esto”—se coloco un abrigo y salio despacio sin hacer ruido para despertar a Junsu. “el estará bien”




Tenia que ver con sus propios ojos como el estúpido arruina almuerzos era despertado de su sueño.



2:38 am.



“No se porque no cantas nada”

“No se que cantar”

“¿Qué tal algo de Stellar?”

“!Puaajjjj no! , es como si me ofreciera a el”

“Eso siempre haces , ¿no?”

“!Noooo!”



“Oh , yo solo decia”—Yoochun sonrio cuando vio a lo lejos a Changmin. “Yah Changmin”




“idiota”—miro desconcertado a los mariachis que seguían sin tocar nada. “¿Por qué mierda están en silencio?”—jae arrastraba sus pies en el suelo de la calle. “Es que no se cantar.”



“Ah vamos no necesitas cantar para hacer que salga”—Changmin coloco dos manos al lado de su boca y grito. “!Yah estúpido arruina almuerzos sal ahora mismo!”-pedrada—“Que esperas cabron”



Jaejoong abrió la boca sorprendido. “se supone que venimos a dar una serenata no a volarle la cabeza”—dijo Yoochun tomando a Changmin por el hombro e indicando a los mariachis que volvieran a tocar sus instrumentos. “Canta lo que quieras Jaejoong”—el mantuvo a Changmin a su lado porque seguro buscaba pleito.




“Yunho-ah sal por favor te quiero ver”—jaejoong comenzó a dar vueltas alrededor de la calle , el efecto de el alcohol en su cuerpo hacia efecto. “Tu sexy moreno con el lunar arriba de los labios superiores…




“Eso , venga un poco de rap te puedo ayudar”—yoochun coopero haciendo sonidos con su boca mientras jaejoong balbuceaba incoherencias como los Bigbang. “Ese eres tu con la piel cachonda como anaconda , te veo en la tv y me recuerdas a rambo con esa pistola que me arrinconas cada noche , cada dia ….no te olvides de nuestro encuentro que tuvimos en la casa de los spantos”—tomo mas confiaza en si mismo. Jaejoong movia sus manos como el mismo GD-Dragon  y su rap seguía sin parar.





“Eso para nada rima”—comentaron yoochun y Changmin. “¿y para que el mariachi?, a este paso están creando un nuevo genero de música irrelevante”



“déjalo ser”—mirando por la ventana donde habían prendido la luz. “Yunho mocoso ven aquí te hablan”—la abuela de Yunho fue a traer a su nieto quien dormia en la otra habitación . “Ese chico de abajo te esta dedicando un rap”






Cuando jae vio a un Yunho en estado zombie mirándole desde arriba se sonrojo y se armo de valor para declararle todas sus emociones a flor de piel que sentía por el hombre sexy. “Te veo desde aquí abajo y quiero un rato de tu boca por toda mi piel”—apuntándolo. “Quiero que me tomes sobre el suelo , por favor papi”—lamiendo sus labios. “Quiero comer tu chorizo ,quiero probarlo hasta devorarlo y me perfores como lo haces siempre”-el rostro de Yunho se torno sonrojado y algo agobiado. Jaejoong prácticamente le perreaba desde abajo contorneando las caderas, por lo que veía estaba ebrio y no podía mantener el equilibrio. Lo peor es que todo esto lo decia delante de su abuela que solo observaba con una sonrisa maliciosa. “Ese es mi nieto , lo traes loco a ese niño bonito”





“Jung Yunho te amo como a tu pene cuando me cojes de el lado”
Jung Yunho te extraño como a tus dedos que se clavan en mi ano.”






Changmin y Yoochun se tensaron ante la vida intima de Jaejoong. Los marichis dejaron de tocar y yoochun de escupir su mano . jaejoong siguió cantando por si solo y meneándose como una stripper. “Estupido arruina almuerzos ven a follar a tu onigiri duro y fuerte como solo tu lo sabes hacer”—yunho fruncio el ceño ante el apodo que el idiota de changmin siempre le decia y ahora Jaejoong venia a decírselo en la cara en ese estado.”Jaejoong deberías irte , llévenlo a su casa”—les dijo al YooMin que se encogieron de hombros. “Sabia que esto harias , arruino la serenata”



Yoochun lo miro con las manos sobre sus caderas. “Eres un estúpido arruina serenatas , jaejoong canto todo ese rap sexual solo para ti y no lo aprecias , y vámonos Changmin”—el alto hombre le siguió detrás. “!Hey! ¿A dónde van sin Jaejoong?”




“El se queda , después de todo vino por ti”



“!Yah!”—yunho grito. Las ventanas de los vecinos de al lado se abrieron. “¿puede callarse?, nadie necesita saber como se coge al chico borracho”




La mujer cerro la ventana fuerte. Yunho se sintió avergonzado y bajo rápidamente al primer piso para salir e ir hasta Jaejoong. “Mira nada mas como te encuentras”





“Yunnie”—jae se le lanzo encima abrazandolo por el cuello. “Te extraño mucho yo se que soy un estúpido que no te merece y que no podre cambiar jamas ese hecho , pero solo regalame una noche donde me haras gritar como gata en celo”—yunho lo separo de su pecho.. “jaejoong estas borracho no sabes lo que dices”





“Pero mi agujero te necesita yo lo se , siento que se esta abriendo por el”-jae toco su entrepierna y yunho se separo. “Jae , tranquilízate”



“Yunnie-ah”—lo lamio y comenzó a reírse fuertemente. “Ahahaha , ¿vamos , si?”



“No puedo tengo visita”


“Obedece y ve a dejar a ese chico a su casa el no puede irse solo , ¿Qué esperas yunho?”—su abuela le ordeno. Yunho torcio la boca. “Abuela pero es que….



“!Es una orden que vayas!”-la mujer cerro la puerta. “!Yah espera me voy a cambiar!”—la mujer negó con la cabeza. “Ve con esa pijama de ositos cariñositos no pasa nada”


Yunho gruño y vio a Jae. “vamos camina”

“yunnie tu pijama es linda”




“Callate”—el siguió caminando pero vio a Jaejoong en el suelo. “Oh mierda no puede ser”-el hombre no podía sostenerse. “Por dios”-se vio en la necesidad de llevarlo sobre su espalda. “Ahora silencio”—jae abrazo a yunho por el cuello fuerte. “Yah me vas a matar”



“Yunho-ah hueles bien”


Yunho torcio los ojos. Tenia que caminar algo para la casa de jaejoong y el que no llevaba ni dinero , joder. “espero que llegemos pronto”




“Jajajaj yunnie eres tan gracioso , eres un estúpido arruina serenatas”


“Yah no me digas a si”


“Si ,pero changmin dice que eres un estúpido arruina serenatas”


“changmin es un idiota”

“¿Y yunnie no?”



“Claro que no”—caminaba mientras jae iba montado en su espalda. “Yunnie quiero montarte en mi cama”




Si jaejoong seguía diciéndole este tipo de cosas iba a sufrir un paro cardiaco. “¿Tengo que ser gordo de nuevo para que me hagas caso y me llames Onigiri?”




“Pense que detestabas que te dijera Onigiri”


“No , nunca lo hice. Todo lo contrario me gustaba”


“Oh , no sabia eso”



“Solo no queria verme estúpido ante ti”


“Vale Jae , tranquilo ya llegaremos a tu casa”—jaejoong cerro los ojos besando la nuca de Yunho. “Yunho-ah te sigo amando mucho mas que antes”


Yunho no respondio esto ,ni si quiera sabia que decirle simplemente siguió caminando. “Te vez muy sexy de este angulo”





“Jaejoong. ¿traes las llaves?”

“Oh , en mis bolsillos traseros buscalos”

“Oh vamos , puedes dármelas tu”

“en verdad no puedo”—yunho tanteo con sus manos el trasero de jaejoong. “deja de moverte”

“Me da cosquillas”




“Aquí esta”—despues de caminar durante 20 minutos metio la llave en la cerradura de la puerta de la casa de jaejoong. “Ahora , duerme”



Jae se cayo al suelo. “no puede ser”—se vio en la necesidad de llevarlo hasta su cuarto y cambiarlo de ropa. Justo cuando terminaba jae se puso de pie de la alfombra “Lo siento”



“¿Por qué?”


“Groooooooooooooouww”


Cuando Yunho vio como sus pantalones y camisa terminaban lenos de vomito entendio la disculpa.

“Mierda”








“Lo voy a matar cuando lo vea , lo voy a matar. Es el peor lugar al que jamas he ido , no hay electricidad ni red móvil ¡Es el infierno!”



“Ya estamos llegando tranquilízate”

“Umma es que esto no se quedara a si , ya decia y que era extraño que el obsequiara algo”

“Tal vez fue un mal entendido”

“!Como a ti no te cortaron el cabello con un hacha!”

“Oh , es verdad”







Changmin lanzo las llaves sobre la mesa y comenzó a cambiarse de ropa. Después de haber dejado al estúpido arruina almuerzos con jaejoong y que yoochun le diera un aventón termino cansado. “Oh Junsu”—fue a ver como se encontraba , toco su frente  y la suya y noto que hervia en temperatura. “Oh santa mierda”


Justo cuando iba por toallas y hielo Junsu tomo su mano. “¿A dónde fuiste?”—el hombre enfermo se coloco encima de el mirándolo con los ojos entrecerrados. “Oh , solo fui a traer unas cosas,ahora déjame que vaya para ponértelas”



“Mejor ponme duro”-junsu comenzó a moverse  y restregarse sobre el miembro de changmin el cual crecia lentamente. “Yah. ¿Estas bien?”-lo tomo por las caderas para detenerlo ,pero para Junsu este fue un impulso mas fácil para moverse duro contra las manos de Changmin. “Ngg Changmin”




Junsu lamio el cuello de el moreno alto. Y changmin mordio sus labios tratando de controlarse. “¿No quieres follarme?”—Junsu coloco su trasero delante de la vista de changmin , este solo pensaba que la fiebre había hecho que junsu perdiera la cabeza y se ofreciera como una ramera. “contrólate”




Se dijo a si mismo. “Vamos changmin-ah puedo hacer que te corras muchas veces seguidas”



“A la mierda el auto control”



Changmin tomo la cintura de Junsu para comenzar a devorarlo.



Después de todo el lo pidió.







Sentía un dolor horrible en la cabeza. También mucho calor pero era calido ,algo agradable. Un par de piernas enroscadas sobre su cuerpo y una respiración caliente sobre su cuello sin mencionar que algo se enterraba sobre su trasero pero aun seguía sin despertar ni abrir los ojos , solo tenia la sensación de dolor.



“!Ahora si me vas a escuchar maldito mentiroso….





Hyuna se quedo sin palabras. “!Santa Virgen de Juquila!”—persignándose. “!Joongie!”—su madre cubrió su boca al ver a su bebe desnudo en la cama al lado de otro hombre que lo abrazaba posesivamente por la cintura con el pecho descubierto. “Nggg”—jae se removio incomodo y lentamente abrió sus ojos con somnolencia. “unng yunnie , espera…






Justo cuando se sento en la cama sus ojos se abrieron lentamente al encontrarse a su madre y la zorra de Hyuna frente a el. “¿Umma?”



“!Oh por dios!”—hyuna se rio. “¿A si que por eso querias tener la casa solo para ti?”



Jae no respondio. Yunho escuchaba ruidos en la habitación y esto le causo moverse inquieto de la cama , sus manos se posaron sobre el pecho de jaejoong y su cuerpo se estrello sobre la cabecera de la cama al ver que dos mujeres lo veian acusadoramente. “¿Usted es el amigo de mi Joongie verdad?”



Hyuna aplaudio. “Umma si a tu joongie le acaban de clavar una daga por el trasero y tu dices amigo”




“!Callese mocosa!”-su madre le dio un sape en la cabeza. “Umma”



“Ahora como decia , ¿Me pueden explicar que paso aquí?”



El cuarto se quedo en silencio y jaejoong se cubrió el rostro con las sabanas. Yunho suspiro y trataba de recordar que paso la noche anterior y también necesitaba que alguien le explicara porque se encontraba desnudo al igual que Jaejoong.



Yunho-ah ¿A caso nosotros dos hicimos….?”-jae le susurro al oído y Yunho simplemente queria salir huyendo de ahí.












Fin de parte veinte ocho.









Nota final:


 Nos acercamos al final de SQPPTS y eso es bueno , me demore en actualizar porque tenia bloqueo mental. Estuve activa escribiendo muchas historias pero de repente me quede sin ideas y bueno por fin pude terminar este capitulo gracias a mi peta tatis >o<. espero que les halla gustado el capitulo y ya saben el limite de comentarios para actualizar ¿no?, ando leyendo también los comentarios pasados en todos los capítulos y ya ando redactando la lista para los seleccionados para ser miembro de el blogg e_e es que la verdad es laborioso eso me da pereza pero tengo que hacerlo , también los resultados de la tesis de “¿Te gustan los onigiriS? Por choikang changmin se vendrán al final ,para darle mas tiempo a las que no han hecho la prueba aun y publicar los resultados de el tesis.



Por cierto TVXQ hara de nuevo otro comebackc con Spellbound >o< a si que apóyenlos comprando el repackge y haciendo HT en twitter y Facebook. Esperemos que ganen muchos premios porque la competencia esta fuete y este es el ultimo año activo para Yunho que se nos va a la mili y el chango se quedara solo promocionando  y representando a TVXQ. *W* yo como buena fan les comento esto y sigan reproduciendo something  y todos los MVS de ellos y de Jaejoon y la Junsu. De yoochun el sigue en su película xD o no se si era drama.

Anyway es todo por ahora , estare actualizando pronto.





55 comentarios:

  1. jajaja yunho es realmente bien estupido cuando le dicen las cosas... que manera de reirme con el y con jae por ser todo un stalker si supiera que el consejo de TOP se lo habia dado yunho a este... que habra pasado entre ellos estoy ansiosa por saber... muchas gracias por actualizar

    ResponderEliminar
  2. aigo! ese yunho papanatas es el colmo lo peor es que jae lo ama así me dejaste ansiosa de verdad no puedo esperar por otro cap más espero puedas actualizar pronto!

    ResponderEliminar
  3. omg sun! XD que habrá pasado esa noche que Jae vomito?!
    esto ha quedado buenísimo Dorian
    Lo que dijo Hyuna delante de su madre... sito: "Umma si a tu joongie le acaban de clavar una daga por el trasero y tu dices amigo"
    jaja la daga de Yunho habrá entrado en el blanco de joongie? y eso todavía me deja mas intriga, de lo que habría podido suceder
    Taeyang y el estúpido arruina almuerzos, pasteles, paisajes vacacionales, maletas y ahora serenatas perdieron la maleta del Chango y este le termino arrancando metros de la moica jaja me parto!! cual será su nueva medida? XD

    Bueno... Jae ya intento de todo para volver a estar con Yunho
    hasta hizo de acosador, que el tonto de yunho ni poniéndole las iniciales del nombre pudo decifrar ¬¬ ... por cierto ame a la abuela de Yunho jaja hizo de casamentera

    Waa Dorian gracias por el capitulo espero que la inspiración te ataque pronto otra vez ... nos leemos <3

    ResponderEliminar
  4. maldita sea Yunho solo amalo y tenga sexo salvaje jeje
    y quero que sean felices ptra vez!!!
    los amo <3

    ResponderEliminar
  5. wow eso si que fue intenso y hora que dira yunho
    y que tal aerenata la de jae
    se esperara con ansias l actua
    ;-)

    ResponderEliminar
  6. JESUS BENDITO! QUIERO EL FLASHBACK D:
    HAHAHAHA yunho me sorprende, cada día supera mas el nivel de estupidez en el que le tenia, es un idiota pero asi lo aman <3
    Me gusto mucho todo el capitulo, fue tan drama, random y medio pornoso, mas por el rap, estupido joongie y estupido chunnie xD
    ¿pondras lemon del minsu? por favor di que siii <3
    Por cierto, ¿cuando los resultados de la encuesta? que quiero saber como sali
    Gracias por el capitulo <3

    ResponderEliminar
  7. OMG ESTUVO BUENISIMO¡ culo de pato por fin se dejo llevar por el changmin tragon :'3 no sabes como amo que escribas de esta pareja, y hablando de jae y de yunho..... POR QUE ME DEJAS ASI¡ dime que si se acostaron¡¡¡ o no .-. ok solo espero que el final sea tan bueno como el resto de capitulos
    saludos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. ohh me encanto ..... si que yunho se pasaba de tonto...como no decubrir que jae era su acosador cuando sus propios "amigos" lo delataban.....me dio pena que rechazara asi a jae T^T....y ahora que paso ...realmente lo hicieron o ...no ...???...(adoro a la abue de yunnie ..siento que esta parte del YUNJAE..) ...ahh ...y voldemin que se va aprovechar de susu que esta con una calentura terrible *literalmete*.......GRACIAS POR EXPLOTAR TU IMAGINACION EN ESTE FIC QUE ESTA MUCHOOOOO MAS QUE EXCELENTE PARA LAS YUNJAE SHIPPER ..(como yo) ....espero con ansias el prox cap...

    ResponderEliminar
  9. oh no puede ser el gran consejo de Yunho que le dijo a TOP fue aplicado en si mismo. Pero que loco, extrovertido lo de la serenata que se convirtió en un rapeo XD. Abuuuuu poechito Junsu enfemito U.U, oh iuuuuk flema ><, ok ahi se subió la temperatura jijijiji. Oh oh!!! la umma de Jae ha conseguido semejante escena, que sucedió ahi?
    Abuuuuuu U.U ya esta por terminar esta historia, la voy a extrañar :3...oh no la tesis!! u.u ya me veo reprobado con una nota baja je je je, pero fue divertido contestar XD

    ResponderEliminar
  10. Siento q me lei dos o tres fics diferentes o.O?
    me pierdo mucho con la personalidad d yunho ..
    pero me gustó el capii ^^ el yoosumin sige siendo un desmadre xD y ahora le toco a jae ser el acosador fue divertido jejejej como el consejo q le dio yunho a top jae lo aplico con el xD junsu enfermo.cachondo y con flemas...
    imaginarme a jaejoong queriendo dar una serenata estando borracho fue lo mejor jajaj y la abuela d yunho jajaj espero q si lo hayan echo...! jae se lo merece xd

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. por dios enserio que yunho es estupido las pistas eran tan claras y el no se daba cuenta de que el acosador era Jae xD OMG
    y despues la abuela LOL es una loquilla pero gracias a ella logro que el fuera a dejar a Jae que por cierto me mori de risa con su serenata
    tan subida de tono que canto en plena calle jajajjaja pero que habra pasado despues de lo del vomito O.O para colmo justo llega la mamá
    y hyuna con su sutil forma de expresarse xD

    y ahora si se le hizo a changmin el que iba como un buen amigo a cuidar a junsu y el que se le lanza con todo para que le de duro LOL
    y el ni tonto ni perezoso aprovecho el momento ya se habia estado aguantando por mucho tiempo y las ganas que le tenia cada ves eran
    mas notorias a quien le importa si junsu tiene fiebre xD a el no ! jajjajaja

    ResponderEliminar
  13. Lo acabo de leer, estuvo buenisimo, si Jae supiera que puso en practica un consejo del mismo Yunho ya q top le aconsejó lo q Yunho le aconsejo para q usara con jiyong pero que barbaridad, Yunho es un caso total jajaja mira q no darse cuenta q Jae era su acosador , me gusto como Jae espantaba ala competencia y se hhacia el inocente** la serenata estuvo graciosa, Jae grito toda su vida intima y la abue de Yunho se entero , Jae q malo envió a su madre y a hyuna al spantos jajaja se paso :) ahora me pregunto si lo habrán hecho? Aunque yo creo q solo llegaron a desnudarse y como Jae estaba tan ebrio se durmió, wooo minsu , changmin cuidando a junsy en su gripe, haciéndole su sopita ** estuvo lindo el cap me gusto mucho; gracias por actualizar.

    ResponderEliminar
  14. Haaa jaja lo de hoy es serenata con rap XD, - lo apunta en su libreta- omo YUNJAE enserio, q pasooo!!!, quiero saber *u* , halmoni de Yunho la adoro jaja, amm me di cuenta que Yunho aveces puede ser un babo :3, solo aveces kkk

    ResponderEliminar
  15. por todos los dioses muy hermoso y jae sigue asiendo su lucha por conquistar a yunho
    me encanta el despistado de yunho todas las pruebas delante de el y no atinaba en saber quien era su acosador
    ni por que min lo señalo si que yunho es un caso único
    pero tiene una abuela yunho que se puso a favor de jae
    y este termino en la cama de jae
    acaso paso lo que jae piensa y no nomas durmieron
    o espero que si yunho se lo aya comido todo todito a jae

    y que le paso a junsu acaso la fiebre lo calentó tanto que quiso que min lo enfriara
    o de verdad la calentura le paso a perjudicar el cerebro y saco la zorra que lleva dentro

    esta muy muy bueno esperare el siguiente hasta pronto bye

    ResponderEliminar
  16. YunHo esta todo tarado XD yo me hubiera dado cuenta devolada si alguien me acosara XD
    Casi me muero cuando rechazo a jae y resulta que todo fue por querer ser como uknow .-.
    Serenata + rap??? que pedo!?!?!?!
    Ame a la abuela, toda apoyadora del yunjae XD y cassie para acabarla LOL
    HICIERON COSAS?!?!?! Muero de la curiosidad!!!
    Espero el siguiente capitulo con ansias, ya no sufras de bloqueos mentales XD

    ResponderEliminar
  17. wuaaaaaaaa me encantoob el capitulo jajajja me mate de la risa que habran echo esos dos jaejoong y yunho jaja y como se levantara junsu cuando vea que hizo con changmin jjajaja XD no comente el anterior capitulo lo siento solo fue la primera parte del 27 okiss :) espero el siguiente cap 29 .9

    ResponderEliminar
  18. cuando dios dijo háganse los idiotas Yunho ya venia de regreso....
    como es posible que no reconociera a su acosador por mas
    que lo señalaban a demás por se enojo Yunho que JJ anduviera
    acosando si solo siguió el consejo que le dieron y como
    primera persona en decirlo fue el mismísimo Yunho...
    Jaejoong como siempre incursionando a nuevas cosas
    como la serenata con mariachi al estilo rap, eso si
    que es único jajajajaja...

    ahhh!!! ¬¬ me dejaste con la duda
    que habrán hecho ese par, al fin
    Yunho cedió a sus mas profundos
    deseos xxx sobre Jaeejoong...

    Gracias por la actualización :D
    espero ser una de las seleccionadas para que dar en este blog....
    por cierto algún consejo para tener money y poder comprar
    el disco de TVXQ??? por que lo que tenia me lo queme
    con el repack de WWW del rubio pasivo Jaejoong....

    ResponderEliminar
  19. ahhhhhh!!! pero porque tenia que temrinar en la mejor parte...ahhhhhhhh!!! justo cuando jj consigui q el chorizo de yunho le diera visita...chsss!!

    por otro lado me esperaba una reacción mas fuerte por parte de la vieja de JJ.. se suponia q JJ era su baby..y encontrarlo asii todo calatito con otro hombre.. pos minimo la tia hubiese golpeado a yunho o reternerlo y llamar a la abuelita de este para q de cara de como este moreno mañoso se comio el pastel de su hijito jajajjajajajjaa...


    por cierto esa abu de yunho es bn fugoshi me parece? XD

    ResponderEliminar
  20. wowww!!!!!! esos chicos, pobre Yunho a de ser feo despertar y ver a un buen de gente, eso asusta, ese Jae que ideas locas tiene para reconquistar a Yunnie, jejeje saludos me encanto!!!

    ResponderEliminar
  21. quiero mas capitulos!!!!!! amo tus fics!!! ♥

    ResponderEliminar
  22. jajajajaja me imagino a yunho bailando something como lo habra hecho que hasta a la abue le gusto jaja
    ella es demasido relax y moderna jaja
    owo me senti tan mal cuando yunnie rechazo a jae, tambien queria llorar como jae bajo la lluvia T_T
    pero menos mal que todo fue un malentendido XD
    bue...ahora como se aclarara todo jaja yoochun que no estaba leyendo la biblia para ser mejor persona??
    pobres de hyuna y de la madre de ae, espeeo con ansias el siguiente capiii

    ResponderEliminar
  23. Dioosss como me rei en este capo!! (bueno en todos donde hay algo gracioso lo hago xD)

    Yunho deveras que peca de idiota, todos diciendole quien era el que lo acosaba y el ni por enterado, peero lo bueno es que se dio cuenta y para colmo... la rego.

    Pero espero que si haya pasado lo que creo que paso entre esos dos y que HABLEEEN por favor HABLEN para aclarar ya toodo y puedan estar juntos.

    Al fiiin se le hizo a Min estar con Junsu, aunque este esta enfermo, pero el hacer eso con el enfermo le ayuda a mejorar mas rapido, es en serio eh.

    Yoochun va a poner el grito en el cielo cuando sepa lo que hicieron el MinSu... oohh... tal vez no, es que ahora que el niño quiere redimir sus pecados tal vez no se enoje... si como no ¬¬

    Y muy buena la hizo Jae al mandar a su mama y hermana al Spa xDD

    Dorian, muchisimas gracias por el capo!!!

    ResponderEliminar
  24. Hahaha Este fue el capitulo de Yunho, primero por su gran estupides de no darse cuenta de las pista y no saber quién era su acosador, segundo por su admiración escondida(?) a TVXQ y U-know hahaha, tercero la llegara de la abuela y botarlo de su cuarto, cuarto el convertirse en Julieta(?) y recibir una serenata hahaha, y por último terminar siendo trapo de vomito. Pobre~ También me dio penita que Jae lloré, pero me mato con su rap hahaha fue único y pobre Susu que se la paso enfermo aunque por eso tal vez surga el Minsu *-* ... Y Yoochun la remato con eso de volverse buen projimo(??)hahaha. Por cierto Yunho agrego otro apodo mas en su lista 'arruina serenatas' Ja me encanto.

    Estuvo genial el capo, me quede con la curiosidad de saber como es que llegaron a domir juntos JJ y YH. Esperaré con ansias el siempre capitulo.
    Gracias por la actualización.

    K-JJ

    ResponderEliminar
  25. jajajaj que bueno como me rei con estos dos yunjae fue muy divertido todo el capitulo yunho s un despistado todos sabian que el acosador era jae y el nada jajjaja es un esputido jajajja y jae rapiando todo lo que yunho le a si a el jaaj me rei de masiado y minsu lo abran hecho ?' gracias dorian por este capitulo pucha que me rei con el

    ResponderEliminar
  26. Nenaa x fin un capi mas graciasss
    yunhoo si que eres estupidoo y un peligro dando consejos noo creo q no se acordado como acoso al oniguiri y diciendole a yoochun q.no habia hecho eso jajajaja ah y lo de que el yoosumin diciendole quien era su acosador (casi se lo escriber con plastilina) y ni por el coño q adivino .
    Yunho te voy a matar como le dijiste eso a jae porf tiene q solucionar eso , aunque creo q ya lo hicienron solo espero q el capi que sique pongas el flashback porfaaa.
    La senenata mariachireguetonhiphoppera estuvo fabu fabulosa y la abula de yunho me gusta es de meeente abierta
    chaming se dasato en ponerle mas apodos a yunho ya van como 7 pero meencanta q joda a yunho .
    Graciaaass por el capi elperando el proximo

    ResponderEliminar
  27. Nenaa x fin un capi mas graciasss
    yunhoo si que eres estupidoo y un peligro dando consejos noo creo q no se acordado como acoso al oniguiri y diciendole a yoochun q.no habia hecho eso jajajaja ah y lo de que el yoosumin diciendole quien era su acosador (casi se lo escriber con plastilina) y ni por el coño q adivino .
    Yunho te voy a matar como le dijiste eso a jae porf tiene q solucionar eso , aunque creo q ya lo hicienron solo espero q el capi que sique pongas el flashback porfaaa.
    La senenata mariachireguetonhiphoppera estuvo fabu fabulosa y la abula de yunho me gusta es de meeente abierta
    chaming se dasato en ponerle mas apodos a yunho ya van como 7 pero meencanta q joda a yunho .
    Graciaaass por el capi elperando el proximo

    ResponderEliminar
  28. Estan emocionante, yunho queriendo se hacer el chico malo lastimando a un jaejoong que solo quieren recuperar en amor de este.
    Jae se volvio un acosador, con sus binoculares, sus cartas de acosador, el robo de ropa interior, yunho fue muy duro con sus palabras solo para imitar a U-Know, luego esta lo de la abuela, eso si me mato de risa, yoochun creyendo que yunho esta en su cuarto y su abuela termina gritando: yunho te buscan.
    Junsu se entrego a changmin, momento de fiebre repentina teniendo como enfermero al nada profesional shim changmin.
    Yoochun de alma caritativa, eso es algo que no me esperaba, pero bueno ayudo a jaejoong cuando este también corría el riesgo de enfermarse.
    Jae hizo algo malo enviando a su madre a la casa de SPAntos de s, pero hizo bien en enviarla a su hermana, las pobres se habrán matado de un susto.
    Ahora esta el misterio, yunho y jae tuvieron una buena follada anoche o sera que por el vomito tuvieron que quitarse la ropa y se metieron a la cama y no hubo nada de amor físico, o simplemente sexo.
    Bueno me dio risa y coraje este cap pero igualmente que otros hermoso. Espero el siguiente capitulo con muchas ganas asi tenga que esperar un año, lo haré con ganas. Bye, cuidate.

    ResponderEliminar
  29. Me encantoooooo *-*
    Ya quiero saber q fue lo q sucedio esa noche entre Yunho y Jaejoong y lo mismo digo del MinSu, por favor Dorian quiero todo detallado sobre la noche que tuvieron estas parejas :) jajajajaXD
    Pobrecito Jae cuando Yunho le dijo q ellos 2 no podían estar juntos :'( .....solo espero q despues de lo sucedido Yunho decida estar con Jaejoong n.n
    Estare esperando la actu.... y gracias Dorian x este capitulo, besos >3< y cuidat.

    ResponderEliminar
  30. :) wow fe un capitulo genial...

    Desde el inicio me casi me caigo de la risa, como puede ser tan babo nuestro Yunho? jajajaj a Jae le dieron el consejo de Yunho y no dejaba de acosarlo por todos lados y lo mas sorprendente es que Yunho no se daba cuenta *_* con tantas pistas que le dieron y el muy babo ni el caso.

    Pobre Jae se le ceclaro a yunnie y él no le hizo caso :( pero despues de la serenata creo que ya cayo jajaja.. Ahora lo que nos falta saber es que paso durante la noche.. de sero estuvieron calientes :)

    Espero que puedas actualizar pronto que me muero por saber...

    ResponderEliminar
  31. Gracias por actualizar :D

    Oh por Dios Yunho no puede ser más estúpido ash se pasó de torpe :) y ahora resulta que él no acosaba a Jaejoong, pobre JJ tenía que huir de él ash bueno ya lo escribí Yunho es, como lo dice Changmin, estúpido :D.... Y qué pasó con estos dos??? hubo sexo o simplemente durmieron juntos por el vómito???? *jajaja me mataste cuando Hyuna dijo: “Umma si a tu joongie le acaban de clavar una daga por el trasero y tu dices amigo” fue divertido en serio :)* Me dejaste con las ganas de leer lo que pasó con Min y Junsu :(....

    Buneo espero la próxima actualización :) bye

    ResponderEliminar
  32. Yunho noes mas tonto porque no se levanta mas temprano
    como no se da cuenta de que era jj su acosador...que envidia yunho
    me encanto la abuela de yunnie se nota que le agrado jae
    la serenat con rap...me dio tanta risa, nunca me imaginaria algo asi
    espero que esto de los dos desnudos en la cama sea por que ambos
    lo desearon y vuelvan pronto ya fue suficiente de separacion ...no?
    gracias por la actu
    nus leemus pronto
    cuidate
    k-ede

    ResponderEliminar
  33. Hola, Annie denuevobpor aqui. Mori de risa con estos chicos y con el capitulo en general. Jae bebiendo con Yoochun y eso de la serenaga fue epico. Que bueno que Jae estaba ebrio y asi solto toda la sopa... Me da pena pero todo lo provoco el y ahora si no se que pasara. Esperare por el siguiente capitulo y gracias por este...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  34. aaahhh~ amor de capítulo por dios!!

    primero, morí con el inicio, el como se fueron en parejas y el tipo ese dañando el carro de chun xD... por otro lado... nunca imagine que top le diera ese consejo a jae (o algo asi) y menos que jae lo siguiera xDD me encanto ver la parte de un jae acosador LOL

    y como que algo sucederá entre el minsu 7u7 ojalá no solo haya sido un calenton y que después a junsu se le paso y así e_é -necesitada de minsu- asdfasdasd por favor que no sea así :33

    Y ESE FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    qué habrá pasado para que terminaran así? lo habrán hecho? ... el único que recuerda es yunho, so... >w< espero lo que sigue :33 gracias por actualizarlo <3

    ResponderEliminar
  35. Oh genial, me mato la serenata de Jae ja ja jja, gracias por actualizar, y espero me incluyas cuando hagas la selección, porfaaaaaa
    esperare la conti y gracias otra vez
    bye

    ResponderEliminar
  36. Y luego me acusas a mi de cortar un lemon x)
    Me gusta que ya se vayan reconciliando *-*
    Yo qiero ver al YunJae empalagoso :3

    ResponderEliminar
  37. Jaja pobre changmin todo esta en su contra cuando esta cerca de yunho que bieeen que los rescataron de ese feo lugar que ya esta marcado por el yunjae :3 .... y el top dando consejos que aun no funcionan con el... jae te apoyo en tu lucha contra las zorras tu solo dime como y cuando pos' estas!!!!....yunho el karma existe y eres un descarado como que nunca has acosado a nadie jaja eres un cínico y a la vez un tontito sin remedio con esas descripciones que te dan y no reconoces a jae????!!!!! Solo falto la cereza en el pastel que le preguntaras a jae si no lo conocia o sospechaba de alguien. ..pobres de la omma y hermana d jae en ese "spa" pero es por el bien del yunjae aunque los cachaton jaja ahora yunho a responder como hombre por quitale su pureza a jae jajaja grax por actualizar n.n /

    ResponderEliminar
  38. MIERDAAAAAAA que ando sin internet, joder, quiero que follen >:c me cortan el lemon!!! porque?? ; u ;

    QUIERO ACTUALIZACIÓN <3

    Soy U-KnowRLP e.é

    ResponderEliminar
  39. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIEN DIRIA QUE YUNHO FUERA TAN DESPISTADO COMO OLVIDAR DESCRIPCIONES TAN CLARAS VAMOS QUIEN MAS PARECE UNA NENAZA ANDANTE QUE NO SEA JAEJOONG !!!!!!! YUNHO NO PUEDO CREERLO
    LA VERDAD ME ESPERABA LEMON EN ESTE CAP PERO DE TODAS FORMAS ME ENCANTO CADA VEZ ESTAN MAS CERCA DE TENER UNA RELACION NUEVAMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE O ESO ESPERO
    ESPERO ACTUALIZACION POR QUE LA VERAD ESTE FIC ME TIENE ATRAPADA ES GENIAL AHHHHHHHHH
    JAEJOONG DE ACOSADOR PERSONAL DE YUNHO BUENO NO ME ESPERABA NAA MENOS DE EL YA DECIA YO QUE JAE NO HIBA A DEJARLO EM PAZ NO AL MENOS DE FORMA FACIL YO SE QUE AL FINAL CONSEGUIRA ESTAR CON YUNHO CON SUFRIMIENTO PERO LO LOGRARA Y ES LO QUE CREO TODAS ESPERAMOS LO QUE NO SABEMOS ES COMO SERA ESO Y ESO ESTA EN TUS PODEROSAS MANOS DE ESCRITORA
    BUENO ESPERO TU ACTUALIZACION ME VOY ADIOS

    ResponderEliminar
  40. HOLA DIOSA DEL FIC !
    AME AME AME ESTE CAPI !
    Tenés la culpa de mis magullones, es que me caí de la silla de la risa con la serenata de Jaejoong. XDDDD! rapeando y perreando con mariachis! ¡sólo a vos se te podía ocurrir semejante disparate, y para colmo un rap sexsual delante de la abuela!!! Qué bien estuvo la abu de Yunho, me encantó su actitud, y la de yoochun con changmin que lo dejan a Jae para que lo cuide Yunho, jaja
    qué pasó en la casa de Jae??? nos dejaste con la intriga, lo contarás en el próximo capi ¿no?
    Cuando Yunho le dijo a Jae que ya lo superó pensé ¿¡QUÉ?!!!! Y LO QUE PASO EN SPANTOS?!!! MENTIROSO!!! ¿se invirtieron los papeles? ahora es Yunho el que no acepta sus sentimientos por que tiene miedo a sufrir? la escena de Jae llorando bajo la lluvia me partió el corazón BUAAAA!!! QUIERO QUE YA SE ARREGLEN ! BUAAA! snif sinif
    perdón por comentar todo desordenado
    los montajes fotográficos los hacés vos? (se llama montaje fotográfico?), eso debe ser trabajoso, ¡quedaron geniales!
    Junsu con un chupetín, (así le decimos a esa golosina en Argentina) ¿por qué se sacó una foto comiendo un chupetín? ¡es que nos quiere volver locas más de lo que ya estamos! maldito nalgón provocador, después si abusamos de él en una de sus giras por Sudamérica, que no se queje.
    AH ! Changmin y Junsu ya van a concretar ¿verdad? esta vez nada los va a interrumpir ¿verdad?, no nos dejes con las ganas, por fis, por fis diosa del fic!

    ResponderEliminar
  41. Me encanto el capítulo ha estado muy bueno y hubiera estado súper si no fuera por todas las cosas que yunni le dijo a jae y eso fue por seguir los consejos de top para conquistarlo y quien pensaría lo irónico del asunto de todo esto es que es el mismo consejo que le distes tu yunho a top jajaja
    Me pregunto que habrá pasado después de que jae vomito encima de yunho me tiene intrigada quiero saber si hubo o no lemon Dorian me muero de la curiosidad , me encanto la abuelita de yunni es súper chévere y vacan ; me mate de la risa por el nuevo apodo de yunho que es arruina serenatas jajjajajjajaj

    Pregunto pondrás lemon minsu o no quisiera saber y espero que si ; me pregunto que pasara después que la mama de jae a descubierto a yunho en la cama de jae y para rematar desnudos ; y que digamos hyuna no ayuda en nada ya que le dijo a su umma le acaban de clavar una daga por el trasero a jae y tu le dices amigo a yunho jajjajajj tan directa ……..

    Bueno sin mas que escribir estare esperando la siguiente actualización con ansias de saber que su sedera bye :)

    ResponderEliminar
  42. Dios mio, ese rap xD Con el alcohol se le soltó la lengua xD
    La abuela de Yunho es muy moderna, mira que no todas incitan a sus nietos a ir a los brazos de sus pretendientes.
    Me mató que Jae fuera ahora el acosador, y me mató aun más que Yunho no se diera cuenta, que el chico es un poco lento o de plano un poco tonto xD
    Estaré ansiosa esperando el siguiente capítulo *w*

    ResponderEliminar
  43. Yunho es tan lento y estupido JAJAJAJAJAJJAJAJA podria morir con el, Changmin y Junsu ALELUYAAAA!!!! Hasta que por fin ;_; mi capi favorito, te amo *-*

    ResponderEliminar
  44. jajajjaj mori de risa con el capitulo, ese top aconsejando a jae, jae vuelto un acosador profesional y el estúpido de yunho que ni cuenta se da y para rematarla la serenata mas guarra jajajajaja y que abuela la que se carga yunie jajajjaja bastante mmm... "moderna?"

    ResponderEliminar
  45. tus historias son interesantes y graciosas!! me gusto este capitulo es muy buena historia jejjeje me encanto la serenata ... y el final yo que la madre de jae me hubiera desmayado al encontrar así a mi hijo... continuala please!

    ResponderEliminar
  46. haha yunho es un estupido total quiero saber como el yunjae llego afollarse y siiiii alfin minsu x fa que haya detalles como changmin le da duro a junsu y yoochun con esos consejos que da la serenata fue epico y esa abuela alcahueta hahah y yunhoes fan de uknow haha y que paso con los bigbang y top conquisto a gd espero con ansias el prox cap gracias x compartir estos lindod fics

    ResponderEliminar
  47. hola ANTESZ que todo pido una disculpa x que no he comgtado seguidamente como se debe, pero entre la uni y el trabajo no he podido y hasta para leer me es complicado xk suelo leer de 3 a 5 cap cuando tengo tiempo pero por cel y en cocasiones esa porqueria no me permite comentar, aparte de que cuando comento me salen anonimos.

    pero dejame decirte que eres una muy buena eSCRITORA Y TE ADMIRO DE MACIADO xk hasta para escribir se necesita de un gran esfuerzo de tu parte y sacar tantas ideas geniales es increible, espero k sigas asi y no te dejes caer x lo que en ocasiones dicen sobre tu trabajo siente orgullosa de cada uno de ellos, se te kiere y bueno me despido estuvo genial todos los cap anteriores.

    mihane y saranghae-yo unni

    ResponderEliminar
  48. waooooo
    definitivamente este yunho es demasiado cortito de mente. practicamente le dijeron que era jaejoong su acosador y no entendio ajaaj pero me mato con lo de sus calzones levanta pompis
    la abuela jung es una grosa
    y a changmin por fin ya se le dio
    como siempre tus ficm logran sacarme una sonrisa de lo divertida que son
    espero el siguiente capitulo fighting =D

    ResponderEliminar
  49. Espero que esto sirva para una reconciliacion entre jae y yunho :)
    Pondras la escena entre changmin y junsu? me quede con ganas de leerla.

    ResponderEliminar
  50. hHhhHhHHAHAHAHAAH xXDDDD estuvo muy wenaaaaa hahaahah yunnie si ke eres leeeeeento para captar las cosas mira q no darse kuenta de kien era su acosador ....me nkanta cuando jae stalkea a su yunnie wiiiii y lo maa genial fue el rap sexual de de jaee XDDD .....andale!!!! no nos dejes asiii keremos detalles del minsuu (su noxe d pasion) ...wuaaa no me dugas q el yunjae al fin tuvieron un enfrentamiento cuerpo a cuerpo XDDD

    ResponderEliminar
  51. este fic me encanta.... siempre me hace reir joder es sumamente bueno...... Ahhhhh Dorian amo tus ocurrencias ..... je,je

    ResponderEliminar
  52. Al fin los amigos de Yunho fueron a rescatarlo de la casa de spantos,pobre Changmin ahora perdio su maleta y culpa Yunho.
    Que ironico resulto que Jae siga el consejo que le dio Top el cual le había dado Yunho que fue precisamente lo que hizo con Yunho con el y ahora el es el acosador de Yunho, j aja aj aja me mato de la risa la parte donde todos le dicen las señas de su acosador y el pobre de Yunho no capta y dice que no conoce a nadie con esas señas y claramente Jae le dio varias pistas es mas ahuyento a todas las mujeres para que no se le acerquen a Yunho y todo gracias a sus boxers levanta glúteos se da cuenta de que Jae es su acosador y le reclama y me dio tristeza cuando Yunho le dice que no le iba a dar otra oportunidad y que lo supere,nada de lo que hizo dio resultado.
    Y Yoochun le aconseja que le lleve serenata y en plena serenataJae le die todo lo que siente y sobre todo lo que le hacia sentir literalmente y gracias a la abuela de Yunho el lleva a la casa a Jae y luego despiertan abrazados y desnudos y lo peor de todo los vio Hyuna y su mama y ellos no se acuerdan de nada, será que tuvieron sexo?????? Quiero saber que paso?????
    Pobre Changmin esta cuidando de Junsu porque el se enfermo por tomare del vaso de CL y ahora el esta de enfermero

    ResponderEliminar
  53. Jajaja es lo que hago cada que leo un capitulo. Tienes mucha imaginación para estas cosas XD el acosado se volvió acosador, y el acosador un playboy. Pobre Jae sufrir en nombre de la imitación que Yunho hacia de something. Aunque lo mejor fue el rap sexual jajaja

    ResponderEliminar
  54. Bueno Changmin consigui lo que queria al culo de pato..... Bueno tiene fiebre pero eso que le quita la follada....
    Hyuna me la imagino le cortaron el cabello con el hacha jajaja
    Y la escena donde su madre encuentra a Jae y a Yunho asi*** De verdad a de ser tan vergonzoso que tus padres te encuentren asi***
    Pero lo hicieron y si si lo hicieron yo quiero los detalles de como llegaron a eso******
    Sigue asi buen trabajo...lo adoro

    ResponderEliminar
  55. jajajajjajaja xd jae recibio el consejo de top sin saber q ese le dio yunho...si q le funciono a yunnie veamos a jae jejeje ya q el fue muy extremista amenazo a todo la universidad creo........jjejejej yunho si te pasaste o sea q solo le rechazaste a jae para parecerte a know( que es el mismo xd) o qqq mismo.......me mato la serenata con rap jajaj como se le ocuure a jae cantar una cancion sexual difundiendo todo lo q hacian jajajaja muero xd

    ResponderEliminar