Buscar en YunJaelandia Random



Amar hasta morir.






Titulo: Amar hasta morir.
Extensión: One- Shot.
Couple: YoonJae(Jung Yunho & Kim JaeJoong)
Categoria: Romance, Drama, Angust,  Limen.
Resumen: ¿Estas dispuesto a todo por amor?













Era una gran noche y estaba seguro que este dia seria magnifico y haría lo que el quisiera sin tener que soportar mas las estúpidas ordenes que le imponían. El ya era mayor de edad no podían seguir tratándolo como a un crio , peor aun cumplir con todos los malditos mandatos de su padre era malditamente estresante. Yunho estaba hasta el coño de las puñeteras reglas , de los malditos gorilas que lo acompañaban siempre pendiente de su maldito culo.








¡Estaba harto , joder!.



“¿Cómo te deshiciste de ellos?”—Yoochun le dio una bebida y el la tomo rápidamente. “Ellos con dinero hacen chistar sus traseros”




“El dinero te da poder , ¿Son todos a si , no? , solo dinero”



“Al parecer si”—Yunho se recargo en el respaldo de la silla y masajeo su cuello. “Al fin un puto momento de paz”-aunque la música estuviese a todo volumen le hacia sentirse libre. No escoltas, no ordenes, solo e. “¿Esta vez que fue? , estoy seguro que vendrán por ti”





“Estoy harto , Chunnie”—Yunho seguía bebiendo “¿Qué paso , viejo?”—Yoochun toco su hombro. “somos amigos , sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras”




Yunho mordio sus labios. “No puedo mas Chun”—acorto el sobrenombre y apretó sus puños estrellándolos en la mesa de madera dura. “¿De que se trata?”



“Encima de que tiene un puto futuro decidido para mi”—bebiendo mas vodka. – “Me quiere casar con la hija de un puto político. ¿puedes creerlo? , incluso no tengo la libertad para escoger a la persona con la que pasare el resto de mis días. ¿Por qué Chun? ¿Por qué? ¿Por qué es a si conmigo? , yo no entiendo cuando dicen que ser rico es un privilegió”—sonriendo tristemente. “Yo desde que naci , ellos ya tenían planeado la vida para mi.”—Yunho cerro los ojos apretando los labios para reprimir los sollozos que querían escapar de su boca. “¿Por qué no fui pobre? , estoy harto de esta mierda. Estoy hasta el tope con ser hijo de un jodido político. Que por que su nombre pesa , debo acatarme a todo. ¡Estoy harto de salir acompañado a todos lados! , nadie quiere acercarse a mi porque tienen miedo de que algunos de esos gorilas les huelen los sesos. Las pocas personas que se acercan a mi son por conveniencia o buscan algo de mi. ¿Por qué Chun? , todo seria tan sencillo si yo no hubiese sido rico , yo no pedi nacer , yo no pedi esta vida. ¿Por qué aquí Chun?”—Yoochun se sentía mal por su amigo. El entendia , comprendia lo que hablaba Yunho. El de verdad era consciente de lo que el hablaba. Esto era frustrante. Sabia que Yunho siempre le había dicho que sus padres siempre lo tenían vigilado las 24 horas de el dia. Yunho solo vivía para su padre , el hombre le dirigía la vida y prácticamente hasta le escogía la maldita ropa interior que iba a usar todos los días. Pero ahora que Yunho le pidió hablar con este , nunca pensó que de verdad su amigo estaba tan mal. ¿ahora darle una pareja? , ¿Por qué era el padre de Yunho tan hijo de puta? ¡Eso era injusto!. Casarlo solo para generar mas dinero. La puta razón de todo era por el dinero.






Dinero. Solo eso y mas. Yoochun se sentía impotente. Las personas con bajos escrúpulos solo se enfocan en una meta. Entre mas tienen ,mas quieren. ¿para que querer tanto? En esta vida nada te llevaras, por todo lo que peleas y arriesgas se quedara. Te iras con nada. Yoochun no sabia como ayudar a Yunho , si por el fuera sacaría a su amigo de esa vida en la cual estaba enredado. Lo querían atar a un futuro que el no ha elegido , si no le han asignado por obligación.




Yoochun hasta sintió dolor de cabeza. “Venga Yunho tranquilo , todo estará bien”—lo abrazo fraternalmente y le masajeo la espalda ligeramente. “No puedo Chun , no puedo mas”






Por el momento no había nada que hacer , solo consolarlo.






La mañana siguiente Yunho amanecio con un maldito dolor de cabeza insoportable. “Auuuuuch”—rodo por la cama y cayo al suelo. En cuanto abrió los ojos sabia donde se encontraba.



La casa de Yoochun. A diferencia de el , YooChun vivía a nivel promedio. El lo tenia todo ,nada le faltaba. Pero tampoco tenia tantos lujos como Yunho. Los padres de YooChun eran médicos y se dedicaban a trabajar duramente, nunca se encontraban en casa (otra cosa que tenia en común con Yoochun). Pero la diferencia entre los padres de Yoochun y Yunho. Era que de el primero , respetaban la opinión de su hijo , siempre tomándolo en cuenta y saber que piensa. En cambio con Yunho nada de esto era a si. Su punto de vista era lo que menos importaba y quedaba en ultimo lugar , el solo debía cumplir y punto.






“¿duele mucho?”—y le dio un vaso con agua y una aspirina como siempre. “Toma esto te aliviara el dolor”—el sin cuestionar lo llevo a su boca. “Juro por dios que jamas volveré a beber a si”


“Siempre dices lo mismo”



“Esta vez es en serio”—Yoochun rio. “Venga vamos a desayunar.”-le ayudo a ponerse de pie. “Hyori a preparado el desayuno y sabes bien que odia que la hagan esperar , además de que se enfriara”





Yunho solo rio ante el comentario.. hyori era la hermana mayor de Yoochun que debes en cuando venia a visitarlo. Yunho la admiraba , Hyori siguió sus sueños y ella era sin duda feliz. Y el la envidiaba , envidiaba tanto a la familia Park. Por un momento pensó que hubiese sido de el si el fuese hijo de los Park y no de los Jung.





“!Hey chicos , vengan ya y peguen  sus traseros en la silla!”



“Noona , eres revoltosa me das pena”—Yoochun bromeo. Y ella lo miro con los ojos entrecerrados. “Veo que te la pasaste bien , Yunho-yah”


“No sabes que genial fue”—comento con sarcasmo. “Creo que elegi bien en preparar sopa de puerros”




“¿puerros?”



“A si es , anda come”—yunho cogio la cuchara y miro con  miedo. De verdad que ahora comer puerros no se le apetecía, pero la mirada de Hyori sobre el era mas escalofriante. “¿Y que esperas para comer?”



“Eh ,si”—Yoochun miro con terror como Yunho sorbio de la cuchara y segundos después Yunho vomitaba sobre la mesa.



“!Ag que asco , Yunho!”








Después de haber vomitado el comedor de los Park y disculparse con Hyori por hacer semejante acción con su comida. Yunho muy apenado se retiro de la casa. Yoochun le dijo que no había problema , Hyorin entendia bien que era por la resaca que vomito. Yoochun insistió que era porque ella de plano era una mal cocinera. Hyorin le golpeo la frente a Yoochun la cual termino roja. Yunho rio ante los hermanos que peleaban. Era divertido ver como discutían , rio tanto que termino por dolerle el estomago. Al final tuvo que despedirse ya que tenia que ir a casa.






¿Casa? ¿Alguna vez ha sido una casa?. Casi todo el tiempo esta deshabitada , y solo el personal son los que están la mayor parte de el tiempo en ella. Sus padres cuando están solo es para joderlo. Y cuando no están , Yunho se siente mas tranquilo. ¿Familia?. Su familia no existe. Solo lo tuvieron por obligación y lo botaron. No lo criaron, en ese caso su familia es su nana Yura y la familia Park. Ellos han estado mas con Yunho que sus propios padres, y esto era tan lamentable.



“Deja de pensar en eso”-entro a su casa y fue directo a la ducha a cambiarse y quitarse ese terrible olor.

..





“Tu padre tiene algo que decirte”—su madre se encontraba parada en las escaleras sosteniendo una copa de vino mientras bajaba los escalones elegantemente con la mirada fija en el. “Por tu tono de voz , supongo que no es nada bueno”



“Ve a su despacho”




“¿Tengo que hacerlo , no? , al final si no voy los gorilas me obligaran”




“Yunho , no seas infantil y obedece”—la mujer hablo con autoridad. “¿Y no es eso lo que vengo haciendo durante mis 20 años de vida?”-esbozo una risilla sarcastica. "Claro si es que esto puede considerarse como vida"





Una  mirada mas de frialdad a la mujer que le dio la vida y cerro la puerta de el despacho de su padre. Yunho presentia que algo grande estaba por suceder , y el no sabia que hacer para escapar de ello.









“!Te estoy hablando Jung Yunho , ven aquí en este instante!”—el le dio la espalda al hombre que coopero para darle la vida y enojado salio de su casa. Se monto en su auto y conducio con toda la rabia que podía sentir.




No era posible que le estuvieran pateando las bolas con este tipo de destino , no era justo. Le cargaba tanto , esto era una mierda. Su vida era una maldita mierda y el solo queria escaparse de ella.




“Los odio, los odio tanto”





Las lagrimas bajaban por sus ojos y le nublaban la vista. Su padre había decidido ya la fecha en que se llevaría a cabo su boda. Una boda que el no pedia , una boda que no tenia sentido. Una mujer extraña que nunca ha mirado y pretenden unirlo de por vida con esta solo para mejorar la afianza entre las familias mas adineradas de su país. ¡Solo su puta imagen valia ante ellos! ¿Qué pensaría la sociedad si Yunho terminara con alguna chica que no tuviera los estatus que los Jung? , esto seria deshonra. Yunho no soportaba tantas patrañas dictadoras que escupían en su cara. No mas.



Yunho sollozo cuando sintió tanto dolor en el pecho. De pronto alzo la vista y vio como una persona pasaba sobre la carretera , Yunho solo pudo gritar advirtiéndole y poniendo alerta a ese sujeto que se apartara de ahí.




“!Cuidado!”


Fue muy tarde para frenar.







“¿Te das cuenta lo que has hecho?”—y ahí estaba su padre tirándose de los cabellos y hablándole con frialdad. “Si tan solo no fueras tan idiota y me escucharas atentamente , nada de esto hubiese pasado. ¿Por qué eres tan inmaduro? ¡Madura , carajo! Tienes veinte años. ¿Qué clase de hijo eres?. ¡Eres un Jung , deja de ser tan estúpido!”—su padre no podía dejar de alzarle la voz. Yunho no decia nada se mantenía callado. Ahora mismo se encontraban en la oficina policiaca ya que estaban discutiendo su juicio. Yunho había atropellado a una persona. Yunho mato a alguien , le quito la vida a un ser humano que no tenia culpa de nada. Si tan solo no se hubiese dejado llevar por sus emociones el no le hubiese echo eso. ¿Por qué? , su padre le tenia harto.




“!Esto afecta mi imagen!”—claro siempre era lo mismo. Solo le importaba el mismo. “!Estan por comenzar las elecciones y tu vienes a cagarmela toda con tu maldita mierda que has hecho , eres un irresponsable!”—suspiro. Encima venia a joderle mas. ¿no se daba cuenta que el no se sentía bien? , no queria escucharlo mas. “Ojala tenga suerte y nos den una fianza para sacarte de aquí , mierda”—su padre rodo los ojos cuando uno de los escoltas entro. “Todo  el área esta rodeado por periodistas”





“Esos hijo de puta , siempre buscando sacar lo peor de mi”


El señor Jung encendío un puro. “Pero esto es gracias a ti Yunho , aun no se como puedes ser de mi sangre”

Yunho rio amargamente. “¿Crees que me siento contento al ser de tu sangre?”



“¿A que te refieres?”




“Siempre eres tu , todo el tiempo es a si. Solo te preocupas por ti mismo , tu no me vez como un hijo ,solo me ves como el que te hara ganar dinero. Estoy hasta la mierda de esto , por mi nunca hubiese deseado nacer en esta familia de mierda”





Grito. Libero todo el maldito peso que tenia guardado.


PASH

Su padre le dio una bofetada mirándolo seriamente.. “¿Familia de mierda?”-dijo enojado. “Te he dado todo lo que puedo , trabajo duro por ti , tanto tu madre como yo damos todo por ti , para que tengas un mejor futuro y no te falte nada. ¿Y a si nos pagas?”


La típica frase de un padre dolido. Pensó Yunho. Simplemente rio con sabor amargo y retiro la sangre que brotaba de sus labios agrietados.” Solo te faltaba pegarme , para ser un buen padre . Mtr. Jung”





El señor Jung se contuvo y se retiro de la habitación. “Mantente a cargo de el , ire a ver que puedo hacer para este mal agredecido hijo”




Yunho se quedo mirando la pared con las manos en sus bolsillos. El solo queria estar en soledad.. se sentía tan mal. Aun no podía creer que el halla matado a una persona. “Soy un asesino”




Mordio sus labios y recargo su cabeza en la pared.

Solo necesitaba apoyo , solo eso.






Los flashes , las malditas voces juntas que se perdían con las demás le volverían loco. La persecución seguía una y otra vez, no se rendiría. Los micrófonos prácticamente los ponían dentro de su boca. “Señor Jung. ¿Cuánto fue la condena que le pusieron a su hijo por haber atropellado a un ciudadano?



“Señor Jung. ¿Qué puede decir de este accidente?”


“¿No cree que es injusto que lo dejen salir libremente?”


“Esto afectara las elecciones”



“Jung Yunho. ¿Qué se siente saber que le ha quitado la vida a una inocente persona que daba a diario todo por sus dos hijas y esposa?”




“!Basta!”—los escoltas lo llevaron dentro del auto y alejaron a los reporteros de ellos. “No bajes los vidrios , Kyunhyun conduce”





Yunho miro con dolor hacia la nada. El no sabia que la persona que mato en aquel accidente tuviera una familia. Ahora se sentía peor.






“has dejado mal parado a tu padre , todo esto ha sido por tu maldita culpa e irresponsabilidad”





Ella había entrado a su cuarto  y comenzó a gritarle. “!Eres tan decepcionante como hijo , no mereces llevar el apellido Jung!”



“Si tienes razón , yo no lo merezco”—Yunho se puso de pie levantándose de el colchón cogio una chaqueta de cuero y sus llaves. “!¿A donde crees que vas?!”



“Lejos para no manchar el gran apellido JUNG”



Su madre lo tomo por el brazo pero el la alejo. “!Yunho te estoy hablando hazle caso a tu madre!”




El se detuvo en el pasillo y sin mirarla dijo. “¿Madre? , tal vez solo me distes a luz , pero no basta decir soy madre ,si no hay que saberlo ser”





La dejo con la palabra en la boca. Y se fue.








Era ahora o nunca. “Hey Yunho. ¿Qué pasa?”—eran las 2 de la madrugada y el estaba afuera de casa de Yoochun. Al menos debía hacerle saber que seria de el. “Chun”—le sonrio y apretó su mano. “Sabes que eres mi mejor amigo y al que mas aprecio”



“Oh Yunho. ¿A que viene esto?”—Yoochun se encontraba desconcertado. “Solo quiero decirte que si hubiese tenido un hermano , me encantaría que hubieses sido tu”—Yoochun le sonrido cálidamente. Yunho le abrazo. “Me voy  Chun”




El pelinegro lo apretó mas fuerte.. “Yo había venido venir esto”—aplicando fuerza en el abrazo. “Entiendo porque lo haces.”-se separaron. “Te aprecio mucho  Chun , te quiero”





“Tambien yo Yunho.-ah”—la sensibilidad de Yoochun se hizo ver cundo derramo una lagrima. “Oh lo siento , sabes que las despedidas son mi debilidad”



Yunho le dio un zape. “Yoochun ah , no es una despedida solo un nos vemos pronto”



Yoochun asintió mordiendo su labio y se lanzo a sus brazos abrazandolo. “!Oh yunho-ah por favor prométeme que te cuidaras muy bien y te comunicaras conmigo!”




Yunho palmeo su espalda. ”Prometo hacerlo, pero tardare unos días , se que mis padres iran primero directo hacia a ti para preguntarte donde estare”



Yoochun se imagino eso. ”No te preocupes no dire nada”




“Lo se Chun”



“¿Y por cierto a donde iras?”




“A donde el destino me lleve”



“Suerte en ello , por favor cuídate”




“Gracias Yoochun”


“Por favor si necesitas cualquier cosa no dudes en contactarme”





“Yo , solo quiero alejarme Chun , no puedo mas con esto ,quiero pensar”


“Todo esta bien Yunho-ah solo te pido que por favor te cuides mucho”


“A si será”


Un ultimo abrazo y Yunho partio subiendo en su auto y conduciendo sin un rumbo fijo.







“Estoy cansado , no sabes como se me encimaron los malditos periodistas encima”



Eric Jung llego a su casa exhausto. “Dile  a Yunho que baje y cene con nosotros hoy estoy muy cansad y quiero estar con mi hijo en la cena”—el aflojo su corbata. “El no esta”- la bella mujer sostenia un vaso con hielos y whiskey diciéndolo amargamente.






“¿Qué? Si esta castigado y no tiene permiso para salir a ningún lugar”



“Se ha ido”—dijo casi sin voz su esposa. “¿De que carajo estas hablando Tahee?”



“!Que Yunho se fue de casa , el se ha ido!”



“¿Qué?”







No tenia idea cuanto tiempo llevaba conduciendo , lo único que queria era alejarse tanto como pudiera , estar en un lugar donde nadie lo conociera y empezar desde cero. Simplemente otro sitio diferente. Si el eso deseaba mas que todo. “No tengo idea donde mierda estoy”






Yunho coloco música para animarse el viaje. Aun sentía ese hoyo amargo dentro de su pecho , después de todo se iba  lejos de sus padres ,igual la sensación de ser un cobarde que huia sin enfrentar sus errores le pesaba. Yoochun nunca dejo de repetirle que fue un accidente , que las cosas sucedían por algo , y que el mismo podría decidir su destino a través de sus decisiones , solo estaba en el construir una nueva vida para si.



“Gracias amigo”.—paro en una gasolinera y lleno el tanque de su BMW. Lo bueno de todo es que Yunho había transferido todo su dinero que tenia ahorrado a una cuenta que YooChun le había prestado  , sus padres seguramente se la cancelarían con tal de verlo regresar a casa. Pero el no iba a ceder , jamas regresaría y de eso estaba muy seguro. Regresar solo para vivir una vida que no es aprobada por su consentimiento no lo haría.






Tres días habían pasado. Tal y como Yunho le menciono a Yoochun la madre de este fue a buscarle y le había hasta amenazado para decirle donde se encontraba Yunho , pero el lo negó un sinfín de veces , la verdad era que el no sabia donde estaba , porque Yunho aun no se comunicaba con el , y jamas traicionaría a su amigo. “En vez de estarme gritando señor Jung , debería usted preguntarse si ha sido una buena madre y porque Yunho se ha ido”





El cerro su puerta y la mujer simplemente se giro molesta machandose de su casa susurrando. “El volverá solo a casa”



Por primera vez Yunho se sentía tan libre y lleno de paz. Había estado vagando y deteniendose en lugares que nunca había visitado , porque simplemente no pasaba por su cabeza esto. Todo era interesante , tan diferente y versátil.




“No me puedes estar jodiendo”-justo cuando había ideado ya un plano fijo para situarse en un sitio le pasaba esto. “No puede ser”—su llanta se había ponchado con algo inesperado. “!Mierda!”—grito enojado. Esto no podía estar pasándole. Su único consuelo era que estaba un millón de kilómetros lejos de su casa y a si al menos no lo encontrarían ,seguro que no. “Necesito un maldito mecanico”




No traía llantas de respuesto y en ese jodido lugar se veía que no habitaba nadie. “Por dios Yunho tranquilízate y ve a buscar a un mecanico”—.



4 malditas horas caminando sin encontrar a nadie. ¿Qué diablos era este lugar? ¿Un pueblo fantasma?. Yunho queria gritar de desesperación , pero debía calmarse no podía perder los estribos. Ahora sabia que se encontraba en gwanjju un pueblito rural , y que casi no tenia personas bueno el no ha visto a nadie. Regreso hacia su auto no sabia que mierda hacer.


Yoochun.




Debía llamarle , si eso haría. No queria molestar a su amigo pero de verdad esta era una urgencia. Saco su teléfono celular y maldijo a los cuatro vientos. “!No puedes ser , no carajo!”



Su celular se encontraba sin batería.



“Hey ¿estas bien?”—Yunho abrió sus ojos lentamente encontrándose con un rostro de un hombre moviendo su mano. “¿Estas bien?”




“Oh , yo me quede dormido”




El hombre era de cabello rubio y su piel era tostada por el sol. “¿problemas con tu auto?”

“Mi llanta se poncho , yo busque un mecanico pero no halle ni uno , y el sol me esta matando”

“Suelen pasar este tipo de cosas por aquí”—el le sonrio amablemente. “Soy Seung Hyun, pero me dicen TOP”

“Yunho”


“Encantado , ahora ven sube a mi auto y yo te llevare con un mecanico para que arregle tu auto”

¿En serio?”

“Si”

“!De verdad muchas gracias!”



“Vale hombre sube”—Top hizo todo lo que se tenia que hacer para ir jalando el coche de Yunho. Subieron al auto los dos y comenzó a conducir. “y bien. ¿Tu no eres de aquí , cierto?”




“No , no lo soy”

“¿Y a que se debe tu visita en Gwanjju?”

“Simplemente ando de vacaciones”

“Un lugar muy inesperado para ti”







“Yessung el es un amigo que vino de vacaciones pero en el camino se le ha averiado una llanta , a si que ¿Cuándo tedrias su auto listo?”



“Hablas demasiado”—yessung lanzo un trapo en la cara de Top. “Hola soy Yessung el mecanico”

“Yunho”

“Bien Yunho , veo que no estamos bien”—el salio debajo del auto y suspiro. “Esto veras…

“¿Qué pasa?”

“Tu auto es muy lujuso”

“Am , si.?


“No solo la llanta es el problema , además de ello tiene mas fallas, y encima hay que cuadilarlo”



“¿Cómo?”

“Debo mandar a traer piezas para tu BMW lujoso ,y como veras aquí no hay este tipo de autos demorare algo en tenerlo listo”



“¿De cuanto tiempo estamos hablando?”

“Quiza una semana”

“¿Quiza?”

“Para ser exactos , tal vez en 2 semanas”




“¿Tal vez?”—Yunho no podía creerse que estaría en ese pueblo tanto tiempo. “Lo mas seguro es que sean en 3 , lo digo por las piezas”




“Oh por dios ¿no puedes hacerlo mas rápido?”

“Lo siento es todo”



“!Mierda!”—yunho sostuvo su cara. Top le sonrio. “Tranquilo , igual aprovechas para darte una vuelta en gwanjju y te metes en las olas”



“¿Y cuanto me saldrá?”

“70,000 wons”

“Dios”






Hacia demasiado calor en ese lugar , nunca se había sentido tan sofocado , pero al menos era mejor que estar rodeado de mierda en su ciudad natal. “Esto es tan peculiar”—Yunho miro las personas que caminaban con sus bolsas yendo de compras de aquí ha halla , era tan tranquilo , se sintió a gusto..





“debo buscar un lugar donde pasar la noche”






Había podido encontrar hospedaje en un hostal. Si un hostal. Era lo único que había por ahí , ya que era época donde los turistas visitaban a menudo Gwanjju y estaban ocupados todos los hoteles(los cuales eran solamente dos) y los moteles ni se diga. Yunho jamas pensó que estaría en este tipo de lugares. Compartiendo habitación con un grupo de extranjeros , todos ellos hablaban ingles , eran amables y muy sonrientes. Yunho enseguida se hizo amigo de un chico llamado Henry. “Deberias ir a surfear”



“Oh no , yo paso”


“Por eso vine aquí , específicamente por las olas altas”


“Espero que te diviertas”


“Y espero que cambies de opinión y te unas a nosotros”

“Claro”









Yunho llevaba ya tres días en ese lugar , de cierto modo se había adaptado al clima calido con sol radiante y a sus personas. Había ido  a la playa a diario pero aun no se animaba a averiguar y explorar las olas de el mar. Se vio en la necesidad de comprarse ropa ya que no llevaba mucha. “Oh no puede ser”—despues de vestir Gucci, Channel, Oscar de la renta, Versacce, Dior, NoLos NoManolo  y entre otros diseñadores ahora veía ropa barata que costaba menos de un dólar. No podía creerlo. “Debe estar bromeando”-se rio. Si su madre estuviera aquí le dijera que si se había vuelto loco. “Tal vez pueda ayudarte con eso”-una suave voz atrajo su atención y sus ojos se posaron en un bello  y delicado rostro que le sonreía amablemente. “Oh , Hola”—saludo con una sonrisa , el le devolvió también la sonrisa. “No eres de aquí , ¿cierto?”

“¿Soy muy obvio?”

“Bueno las personas de aquí son muy bronceadas de la piel y tu aparte de eso tienes otro tipo de facciones”


“Ah  mi piel. Pero eso se puede arreglar solo debo de broncearme y sere todo un habitante de Gwanjju”—Yunho lo menciono muy contento. “Soy Yunho y tu eres…

“JaeJoong”—Yunho tomo su mano entre la suya. Se miraron a los ojos , el le sonrio y el chico mas bajo se sonrojo. Ante los ojos de Yunho ese gesto fue tan lindo , no pudo resistirse. “Dices que mi piel no es muy bronceada pero la tuya es muy palida y demasiado blanca”—Jae bajo la cabeza mordiendo su labio. “Mi piel es muy delicada por mas que he intentado broncearme termino con ronchas por todo el cuerpo no puedo estar debajo de el sol si no me aplico un buen bloqueador”

“Oh , eso es un poco triste”

“Lo se”


Yunho le sonrio. Jaejoong de nuevo se sonrojo . “Espero que encuentres lo que buscas”


Yunho suspiro en silencio. “Bueno , a veces hay cosas que uno no espera encontrarse pero resulta ser lo mejor”




“¿AH?”

“Nada”

“Umm , ¿Y a que vino a Gwanjju?”

“De paseo”

“Espero que se divierta Yunho-sshi”

“Oh vamos, solo dime Yunho”



“Yunho , bueno me tengo que ir”—el hombre mas alto no pudo evitar sentirse tan triste porque e bello hombre se iba. “Espera”—lo retuvo. “¿Podria verte de nuevo?”



Justo cuando el hermoso pelinegro iba a hablar gritaron su nombre. “!Jaejoong es hora de irnos!”



“Me tengo que ir”—Yunho sostuvo su brazo “Por favor”





Jae comenzó a caminar y se detuvo casi al final. “Hoy a las 9 de la noche frente al lago”

“Te esperare”


El cerro los ojos y sonrio , vaya no podía esperar mas que dieran a las nueve para poder ver al hermoso chico bonito.








Lanzaba piedras al lago y seguía esperando. Se encontraba nervioso , diablos. ¿Lo habían dejado plantado?. Yunho no podía creer que Jaejoong no viniese , estaba ansioso por verle , queria observarlo  una vez mas. Yunho no sabia por que se sentía tan ansioso por encontrarse con el bello chico de nuevo.




Jaejoong camino sigiliosamente y miro la espalda de Yuhno. El rio en silencio y tomo un coco entre sus manos lanzándolo hacia el lago para atraer la atención de el hombre turista. “Oh , pensé que no vendrías”





“Lo siento me costo trabajo salir”

“No te preocupes , no pasa nada estas aquí”

“Bueno, si”


Se reunieron en el lago lanzando piedras. “Oye ese no es un buen tiro”—Jae fruncio el entrecejo y sus mejillas se hincharon. “Oye …



“Vamos dame tu mano te mostrare como se hace”




Jaejoong dudo en dar su mano al hombre mas alto. “Vamos tranquilo no te hare nada”—con miedo le tendio su mano , Yunho coloco su palma contra la suya y toco los suaves dedos encerrándole una roca en la delicada mano. “Debes hacerlo de esta manera , presiones y sostienes con fuerza y lanzas con potencia”





El le dirijio y Jaejoong lo logro. “Oh bueno he podido hacerlo”

“Vez que yo se lanzar rocas”


“Si eso veo”—ambos se rieron ,jaejoong miro los ojos castaños de el hombre atractivo. “Y bien Jaejoong , ¿tienes novio?”





Su pecho comenzó a latir una y otra vez y comenzo a asustarte. “Debo irme , es tarde”

Yunho siguió a Jae. “Vamos espera”

“Adios”—Jae subio sobre su bicicleta “Jaejong..





Yunho comenzó a correr detrás de el , el chico pelinegro se detuvo. “Olvidaste esto”—le mostro una pulcera. “Oh mi pulsera”





Yunho la coloco en la muñeca frágil de el pelinegro pero no apartaba su mano de ahí. “Prestamela , cuando te vuelva a ver te la dare” –jae no sabia que responderle , el mordia sus labios nerviosamente. “Debo irme”





Yunho le suplicaba con los ojos. “Por favor”


Jae asintió. “bien”




Comenzó a manejar pero le detuvieron. “Espera”—Yunho acerco su rostro y unio sus labios con los de Jaejoong ,fue un beso corto y suave , casi como un roce de labios. Pero solo ese roce logro despertar algo que no creyo que existiera. “¿Dónde nos veremos?”





“En la playa mañana al medio dia”





“Te estare esperando”—le mostro la pulsera. “Prometo devolvértela”



“Yo de verdad debo irme”


El pelinegro condujo la bicicleta mientras lamia sus labios y conducia a su casa.



Yunho se quedo mirando el camino de Jaejoong y cerro los ojos. ¿Qué era eso que sentía su corazón?








“Hey ¿Entraras esta vez?”


“Oh no yo paso”

“Oh vamos hombre no puede ser tan malo”

“De verdad que no”





Henry lo sostuvo de el hombro. “Anda inténtalo”




Le dieron una tabla de surf y ahí estaba sobre las olas que solo lo golpearon una  y otra vez. Oh dios eran tan malditamente altas , Yunho no pudo dominar ni una. Se sentía echo pure. “No fue tu dia”-por mas que Henry le daba instrucciones de como dominar las olas no podía , de verdad que lo intento  , ahora se encontraba tan cansado. Y rayos el debía de ir a encontrarse con Jaejoong. “Nos vemos”





Tenia una hora para ello , moria de ganas por ver al hombre bonito de nuevo.










20 minutos han pasado y el sigue esperando por el bello chico que aun no se aparece. ¿lo habrá dejado plantado esta vez de verdad?. No. jaejoong dijo que vendría. “Relajate Yunho el vendrá , lo prometio”












No debía ponerse paranoico. Jaejoong se escondio detrás de una palapa mirando la espalda ancha de Yunho y rio. Yunho era tan infantil. No pudo evitar no encontrarlo lindo. Un momento. ¿Lo encontraba lindo?. Oh dios , Jae entonces se coloco detrás de el y grito. “!Yunho!”






El salto y se grio con una sonrisa. “Tu quieres darme un susto”

“Lo siento.”

“Oh bueno veo que estas aquí”

“Si , vamos de una vez”

“Claro”




Subieron al jeep de Jaejoong y el comenzó a manejar a las orillas de el mar como loco. “Oye con cuidado puedes matarme”




“No puedo matarte , Yunho”

“!Oh tu si que eres un misterio!”

“Ahahahaha vamos relájate soy un buen conductor”

“Eso veo”




Condujo a toda velocidad sonriendo y ambos compartían un momento de relajación. Pararon el coche un lugar y se sentaron un momento. Conversaron de lo que pudieron y llamo su atención. “Yo soy muy rápido nadando”




“¿A si? ¿Y porque no lo comprobamos con unas carreritas en el mar?”

“¿Qué esperas?”—Jae se acerco a Yunho y beso su mejilla. Esto no se lo esperaba el ahora chico moreno. “!Y yo tengo ventaja!”




“!Eso no se vale!”—Yunho lanzo su camiseta en la arena y corrió detrás de Jaejoong. Nado dentro de el mar , Jae sonreía a el y nadaba lejos de el alcance de yunho. Se vio en una persecucion sobre el pelinegro. “Oh vamos Yunho-ah eres mas lento que una tortuga”




“!Te demostrare que no es a si!”





Jae iba nadando y reia mientras lo hacia , Yunho lo seguía igual entre risas. Hasta que lo acorralo frente a unas rocas. “No tienes salida”—se fue acercando al bello chico de piernas largas y suaves. Yunho pudo mirarlas cuando Jae entro al agua , era tan bello. Yunho se acerco lentamente al chico , el le sonreía. Entonces ya no quedo espacio entre ellos. Sus narices se rozaron , sus respiraciones se agitaron y entrecortaron , sus alientos chocaban sobre sus rostros. Sus corazones latian desenfrenadamente como si hubiesen corrido un maratón. Yunho no pudo contenerse mas y beso a Jaejoong lentamente uniendo sus labios sorbre la apetitosa boca color rosa. Su lengua entonces se abrió camino para entrar en la caverna bucal de el chico palido que accedia gustoso. El paso sus brazos alrededor de su cuello , y Yunho sostuvo la cintura de Jaejoong fuertemente sobre el agua. Ellos estaban ahí dentro uniendo sus bocas y besándose fogosamente , las manos de Yunho acariciaron los suaves muslos y Jae apretaba la espalda de el moreno , su aliento chocaba entre ellos. “Ahh Yun…








Jae se quedo casi sin aire , Yunho se separo a regañetes. Se quedaron mirando a los ojos , Jae lamio sus labios. Yunho lo acuno entre sus brazos no queria soltarlo. “vamos”—jalo a jae hacia la arena , tenían sombra y se encontraban solos. “Eres tan hermoso , tan bello tan lindo”—Yunho beso de nuevo los labios de el bello hombre quien se entregaba a los besos de Yunho. No podía evitar negarse ante su boca apetitosa , era tan adictiva. “Ah yun…




La manera en que el chico decia su nombre le volvia loco.. sus labios bajaron al cuello palido de Jaejong , lamio ese caminjo hasta su barbilla , bajo sobre su pecho y beso este. “Ngg”





Jae acariciaba la cabeza sedosa y  Yunho seguía bajando llegando hacia su vientre , acaricio sus muslos y los separo para colocarse entre ellos. Se miraron directo a los ojos , jamas Yunho despego su vista de este , era como si su mirada hablara y le dijera lo especial que era para el. “Eres bello , tan lindo”


Yunho beso su ombligo , bajo su traje de baño. La respiración de Jae era agitada. “Ah … ah..


Yunho lamia su erección , su boca subia y bajaba mientras sus dedos estaban dentro de su recto y penetraba este. El anillo de musculos apretaba los largos dedos de Yunho , este se encontraba tan ansioso y excitado. Su boca entro lamiendo el agujero precioso rosa y succiono parte de sus muslos , con su mano masajeaba el hermoso pene de Jaejoong. “Ng”





Yunho no aguantaba mas. “Jaejoong”—le dio a entender con ese mensaje lo que se avecinaba después. Yunho bajo también su traje de baño y libero ya su excitada erección que lentamente fue tragado por el estrecho ano de el hombre palido. “Ah dios , eres tan ajustado tan rico tan caliente”





La respiración de Jae se corto. “Ah yunh..


El lo beso mientras comenzaba a moverse lentamente. “Shh bebe”




Sus caderas se movían de atrás hacia adelante , sus ojos se conectaban viéndose directamente , jae apretaba con sus brazos frágiles el cuello de Yunho. Siguió besando la boca de el bello hombre que había llegado a su vida inesperadamente.”Ahhh”




Los movimientos pélvicos eran mas constantes. La forma en que Yunho movia sus caderas y tocaba su punto débil le hacia perder a Jae la consciencia. “Ah si , ahí nggg”




Se movia al ritmo de las penetraciones de Yunho , apretaba su entrada volviendo loco al moreno. “Ng Jaejooong , nggg eres un angel , precioso tan delicioso”

“Ahh yun… yun…


Yunho paro de penetrarlo hizo que Jae se sentara sobre su erección. Su trasero comio toda esta. Y comenzó a ascender y descender sobre el grueso pene que su propio trasero se comia por entero. “Yun eres tan… gran…de”



“A si Jae , a si”



“Ah ah…




Las olas chocaban contra las pieles de los dos. Yuhno sostenia fuertemente a Jaejoong de la cintura y cadera para que no se le escapara , Jae lo abrazaba con mucha fuerza y subia y bajaba con los ojos entrecerrados disfrutando la sensación al auto penetrarse con el largo falo que lo jodia por completo , era tan adictivo nunca se había sentido  a si , tan completo , tan lleno , tan deseado. “Ahh yunh….



Sentía que su orgasmo llegaría y Yunho lo noto apretando el pene de jaejoong que se embarraba entre sus abdómenes y comenzo a masturbarlo al mismo tiempo que Jae subia y bajaba sobre su pene. “bebe ahh a si , mas rápido , bebe”—le ayudo sosteniéndolo debajo de sus caderas y lo subia y bajaba con fuerza hasta que se quedaron quietos cuando sintieron los síntomas de que estaban cerca de llegar a su climax. “Ah , si aahh



“!Ngg Yun ..ho me ven… go yo ..ahhh”—la bella boca hinchada por los besos entreabría sus labios dejando salir aquellos jadeos lentos y pausados. Yunho estaba maravillado al ver al hermoso hombre que se retorcia debajo de el.


Choco su frente contra el cuello de Yunho. El moreno siguió penetrando el estrecho agujero hasta que se termino viniendo dentro de Jaejoong. Oh dios , ellos lo hcieron de verdad. “Eso fue fantástico”—murmuro Yunho en el oído  de Jae ,beso su cuello y lo abrazo mas fuerte. “Eres hermoso bebe”



Jae seguía aun recuperándose de su orgasmo. Toco las manos de Yunho y entonces noto un anillo. Yunho vio que Jae miro eso y le sonrio. “Tranquilo me lo dio mi abuela, no estoy casado”

El rostro de Jae se torno palido. Y se puso de pie rápidamente. “¿Jae pasa algo?”



El no respondio comenzó a buscar su ropa  y se vistió” Jae”



Yunho también se cambio siguiendo a Jaejoong. “Tengo que irme , es tarde”




“Puedo llevarte”

“!No yo ire solo!”



“Bueno al menos déjame acompañarte”



“No



Jae se marcho “No me sigas”



“¿Volvere a verte?”


Jae no le respondio , solo vio como se fue lejos de sus alcance y Yunho queria alcanzarlo tomarlo de la muñeca y estrecharlo entre sus brazos , pero no queria presionarlo. A si que lo dejo ir por el momento. “Si tu no vienes a mi yo ire a ti”







Tres largos días pasaron sin ver a JaeJoong y el estaba echo un lio , de verdad queria verle tanto que estaba desesperado. Había practicado surf con Henry ya que le dijo que le diera tiempo a su “chico misterioso” para que recapacitara la situación. Se encontraban en una palapa junto con muchos extranjeros muy amigables y alegres que venían especialmente a surfear y retar las altas olas de el mar. “Venga tio quita esa cara ,¿tan mal te tiene ese chico?”—el rubio hombre le paso un cocktel de mariscos , Yunho negó con las manos. “No gracias , ya comi”



“Oh , esta bien de lo que te pierdes”—Henry llevo un camaron con cátsup a su boca. La dueña de la palapa suspiro. “Mira esa piel Yunho-yah , pasaste de ser un chico de la capital a uno de el pueblo de gwanjju estas re bronceado mijo”



Los tres reiron ante esto. “Me gusta mi nuevo tono de piel”



“Te queda bien, no como el guerito de aquí que nomas tantito se pone debajo de el sol y ya esta todo rojo”—Henry con pena asintió. “Mi piel es un poco delicada”

“Ya he oído eso antes”


Boa les llevo bebidas a los chicos. “Bien diviértanse tengo que ir a atender mas bocas por halla”



Yunho no dejaba de pensar en Jaejoong. En su hermosa y suave piel. En sus apetitosos labios , sus hermosas piernas largas, suaves la forma en que se ceñían a su cintura para entrelazarse y llegar juntos. Sus preciosos gemidos , sus ojos entrecerrados mirándolo con ese brillo único que lo volvia loco. Su delicioso aroma a frutilla , Jaejoong era adictivo , queria mas de el , lo deseaba tanto. Su corazón se agitaba cada vez que el hermoso hombre le sonreía. Nunca en su vida había sentido algo tan profundo tan apasionado. “No se que me pasa lo único que se es que quiero volverlo a ver”




Y debía dar con el. Jaejoong se ha alejado de el y no se deja ver. Yuhno no sabe que hacer con esta fatiga que a causado el chico bonito a el. Debe encontrarlo pero ni si quiera sabe su apellido y mucho menos donde vive. Pero como es un pueblo pequeño seguro dara con el , esta confiado en ello. “¿Iras a buscarlo?”




“Lo hare”



“Voy contigo “



“¿Por qué?”


“Estoy aburrido  , caminar y explorar vendrá bien”



“Vale, primero debo averiguar donde vive”



“Oh claro , termino esto”—alzando el cocktel de camarones. “Y nos estamos yendo”






“Pero el vino aquí a su tienda debe recordarlo”



“Si lo recuerdo joven , pero le vuelvo a repetir que no se donde vive”



“Esta bien , gracias”—derrotado se giro de la tienda de ropa donde conocio a Jae y agito sus cabellos. “Amigo no se donde mas preguntar por el , nadie me dice nada no puedo creer que n sepan donde vive si es tan hermoso”



Henry rodo los ojos. “vamos algo sabremos , aunque sea una minima pista”


“Hhhhhhhhhhhhhhummm”—un sujeto que prácticamente no podía hablar se acerco a ellos. “¿eh?”



El les hizo una señal con sus manos para que esperaran. Saco una libreta  y comenzó a escribir. “Yo se donde vive”—leyeron tanto Yunho y Henry. “!Bien! ¿En donde vive?”



El escribió de nuevo animado. “En las huertas de fresas”

“¿Huertas?”

“A si es”—asintio el hombre mudo. “Gracias amigo , toma”—le dio algo de dinero. “Ahora si vamos a buscarlo”





Jaejoong se encontraba afuera en el balcón pensando. ¿Qué pasaba por su mente?. Diablos el fue imprudente , tuvo una aventura con un chico que vino de vacaciones a su querido gwanjju. Oh dios Jaejoong jamas había hecho algo a si con alguien, menos con un desconocido , pero no podía detenerse. No cuando su corazón se estremecía ante la voz de Yunho. Su hermoso y varonil rostro le encantaron. Jaejoong descubrió que los besos de Yunho jamas serian borrados de su cuerpo, el aun los sentía sobre su cuerpo. Sus manos paseándose por sus piernas y muslos. Jaejoong mordio su labio y se soplo a si mismo. Se sentía tan acalorado. “Oh no , que hice”




Tres días. Los conto. Tres largos días sin saber nada de el turista atractivo , el lo echaba de menos tenia tantas ganas de verlo , pero la realidad era que debía dejarlo atrás , no con el tipo de vida que llevaba , un infierno que le habían asignado , no podía. “Olvidate de el jaejoong”—se abrazo a si mismo y bajo la cabeza sintiéndose triste y con un gran vacio dentro de el. ¿Por qué deseaba tanto ver a Yunho de nuevo?. Los hermosos ojos castaños clavaron hondo en su corazón. Su hermoso lunar era inolvidable. Era tan guapo , tan adictivo. Pero no era solo pasión de el momento , Jaejoong sintió esa chispa cuando se entrego al hombre atractivo en el mar. Aun se sonrojaba al recordar lo que hicieron. Oh dios que rápido fue , de alguna manera se sentía como una ramera , pero es que Jae no era a si , solo supo que ese dia su cuerpo queria mas de Yunho , mas de su boca de sus labios , de su lengua. ¡Nunca se sintió a si de necesitado por otro hombre! , “No se , yo solo quiero verlo”




Su corazón decia que si , pero su mente decia No. “Mantenlo alejado Jaejoong, tu sabes que no puedes simplemente acéptalo el no es para ti”—una lagrima bajo de sus ojos , todo eso era tan bueno para ser real. Para que durara , no podía , no podrían.




¿Yunho lo extrañaría como el a el? ¿Se sentiría de la misma forma? ¿Conto los días?. El bello hombre tenia una mirada melancolica , mordio sus labios sintiéndose frustrado consigo mismo , con su vida , eso ni si quiera era vida. “Yunho-ah…



Susurro a la nada abrazandose a si mismo. “Te quiero ver, una vez mas…



Cerro los ojos apretando el barandal de el balcón y sus ojos captaron la figura de Yunho a lo lejos alzando la mano  y saludándolo. ¿En verdad era Yunho? , oh dios. ¿Era real o una ilusión?. Tal vez estaba tan desesperado por verlo que ya hasta lo imaginaba. “Yun…



Entonces de verdad era real. Se bajo rápidamente de el balcón y le hacia señas con la mano que se fuera. “!Vete , vete!”—no era posible que estuviera ahí mirándolo. “!Vete!”




Por otro lado Yunho y Henry habían dado con el huerto de fresas el chico rubio no podía dejar de abrir la boca maravillado por las fresas. “Oh son tan hermosas”—tomo una y la llevo a su boca. “están deliciosas”


“¿No es tan hermoso?”



“Si lo es , son preciosas”—Yunho se referia a  Jae , ya que lo había visto. Henry hablaba de las fresas brillantes rojas. “Tan bello”—henry vio a un chico pelinegro. “!Oh amigo de verdad es precioso!”—parecia un angel en cautiverio. “Oh mira te esta saludando




Jae agitaba sus manos y le señalaba un punto diciéndole algo que no entendia. “¿Qué crees que nos este diciendo”?



“Oh tal vez nos esta invitando a desayunar”

“¿EH? No lo creo no se puede interpretar eso como un desayuno”



En ese momento cuatro hombres aparecieron. “!Atrapenlos!”—comenzaron a disparar. “¿Qué mierda pasa amigo?”



“No lo se , oh dios. ¿Eso es un arma? ¿Estan disparando?”


“Oigan venimos en son de paz no queríamos…



El hombre disparo casi rosando el tobillo de Yunho. “!Mierda, corre vámonos de aquí , corre!”


Ahora entendia lo que queria decirle Jaejoong  y eso era que corrieran de ahí. “!Vamos corre , corre!”



Henry mando al carajo las fresas y comenzo a correr con todas sus fuerzas. Ellos eran perseguidos por cuatro malditos psicópatas que disparaban sin parar detrás de ellos. “!Hijos de puta!”




Les gritaron. Un hombre que tenia un parche en el ojo los seguía montando un caballo. “Pendejos vayan tras de ellos y no los dejen escapar”—dos dobermans alemanes habían sido soltados para que los siguieran. “Oh mierda , oh mierda.”




Aun estaban en shock. No podían asimilar que de esta forma solo por saludar a alguien los persiguieran con armas. “!Estan locos esos cabrones!”




Estaban ocultos en los huertos. “Calma , saldremos de esta”



“¿Viste esa puta arma? ¿Qué mierda pasa con ellos Yunho?”


“No lo se , pero son peligrosos”



“Oh venga solo nos saludan”






Henry comento con sarcasmo y agitado. Mierda casi le disparan. El hombre con el parche vio como una mano se agitaba. “Aquí están los bastardos , matenlos”




Oh mierda. El disparo y le dio a una fresa que estaba al lado de Yunho. “!Corre , corre!”


Tratando de perder a los hombres armados ellos corrieron con todas sus fuerzas. “!Agachate!”

Debían salir de esta. Yunho estaba sorprendido por esa extraña bienvenida. “!Atrapenlos!”


La única salida era por ese lugar. “vamos”



Corrieron aun mas fuerte y rápido. Se encontraban jadeando. “Amigo siento que ya no puedo seguir”—Henry apoyaba sus manos en sus rodillas tratando de recuperarse por la agitada persecución” Ellos ya vienen”


“!No iran a ni un lado!”-disparo. “!Tras ellos!”


Yunho y Henry se miraron. Ellos ahora estaban rodeados y un acantilado era su único escape y al mismo tiempo el lecho de su muerte ya que era riesgoso saltar ahí. “No puedes estar bromeando”-henry vio la gran altura que había ahí. “!Yo saltare!”—yunho se hizo para atrás ganando vuelo y salto hacia el acantilado cayendo al mar. “!Oh , mierda!”—henry vio como uno de los matones estaba por dispararle. Su mochila la afianzo a el y salto. “!Joder!”




Cayo al mar fuertemente. Ellos se refugiaron en las orillas para esconderse y no estar a la vista de los locos que los querían matar. “Eso fue una locura”




Yunho no respondio solo continuo nadando.



Vaya mierda acababa de sucederle.






“No vas a creer lo que nos sucedió Boa , unos tipos casi nos matan…



Murieron las palabras de Henry en su boca. Ahí se encontraba un maton volteándose para mirarlos. “Oye amigo tranquilo , podemos explicar las…



“Tu cállate la jodida boca , gringo de mierda”—Henry no dijo nada. “El pedo no es contigo”




Se dirigio a Yunho. “Ven conmigo”—Yunho miro con desconfianza al sujeto. “Anda ve , no pasara nada”—Boa le incito a ir sigilosa. “Vamos”—Yunho subio a la camioneta de el hombre sin saber a donde se dirigían.








Lo bajo nada amable y empujo por la espalda. Era una casa que se encontraban a las afueras muy grande , para ser exactos una mansión. “Entra”—empujandolo . “y quédate ahí”—el hombre con el parche se persigno delante de un extraño santo. Yunho no sabia que diablos sucedia y que pasaría con el. Se encontraba nervioso. ¿Lo matarían?. En verdad no sabia nada. “Oh bienvenido querido turista”—un hombre con una camisa color vino y una gruesa cadena de oro se asomaba sobre su pecho. “Sientate por favor , que bueno que has venido”—mas bien traido a la fuerza, quiso decir.



“¿Sabes porque estas aquí Jung Yunho?”—esto le desorbito. “¿Cómo se tu nombre? , como sabras este es un pueblo muy pequeño y como se dice pueblo chico infierno grande. Yo se todo. Todos me conocen amigo Yunho”—el tono en que lo decia el hombre le ponía la piel de punta. “Anda , vamos a cenar sígueme”—se puso de pie siguiendo al extraño. Fue guiado a una mesa que se encontraba al aire libre. Había una piscina grande y la noche era fresca. “Sientate por favor”—la comida fue servida poco a poco. Le llevaban vasos , cubiertos lo necesario para comer. “Oh si bien yunho. ¿Y porque veniste a gwanjju?”



“de paseo”—contesto rápidamente. “¿De paseo? Que interesante elección”



“Um , si.”

“Sabes que todas las personas de el pueblo me conocen y me quieren.”

“Ah, yo no se la verdad.”



“¿No sabes porque me quieren?”—el moreno negó. “Bien yo te lo dire”—el hombre alzo su copa para que llenaran de vino. “Me quieren porque yo soy el que hace que sus calles se vean bonitas. Me quieren porque me preocupo por los ciudadanos de este pueblo , me encargo de mantener la paz aquí  y cuando hay basura”—un insecto paso por la mesa y el lo aplasto. “Me encargo de ello”




El hombre lo miro fijamente. “Por cierto soy JiHoon alias Rain”—brindo sin el consentimiento de Yunho. “Como sabras querido huésped a mi no me gusta que se propasen con lo que me pertenece”—el sonrio ampliamente. “Oh mira quien viene ahí ,mi bello Angel”







Yunho giro su rostro y se encontró con la mirada turbia y palida de Jaejoong. “Jung Yunho el es Jaejoong ,mi esposo”


¿Qué?. ¿Jaejoong estaba casado? , por dios. No sabia que decir. “Mucho gusto”—pero Jae se adelanto y se sento al lado de Yunho. “Aquí mi cielo”-el sostuvo su mano fuertemente. Jaejoong le sonreía pero Yunho noto que el chico bonito se esforzaba en sonreírle. “¿Qué opinas de nuestro invitado, mi amor?”





Jaejoong corto su carne. “Ah ,que espero que se divierta”

El definitivamente lo ha hecho ¿Cierto?”




Ese tono a ni uno de los dos le gusto. Parecía como si el hombre supiera algo y no se veía de fiar , el daba miedo de hecho todo ese lugar se veía como si el dinero que sembraba proviniera de algo sucio. “Serviré”—comenzaron a servir la bebida. “A el no”—la sirvienta no le sirvió nada a Jaejoong. “Tome querido Yunho , hagamos un brindis”



Lo miro a los ojos el le sonreía , pero esa sonrisa se veía algo retorcida. “Por la felicidad y la paz de el pueblo de Gwanjju y los nuevos conocidos”



Yunho llevo el vaso de whiskey a su boca. Jaejoong lamia sus labios tenso. Oh dios , no era bueno que Yunho estuviese ahí. “Cuando termines seras escoltado por Kagin”






La cena había terminado. Jaejoong se fue sin mirarlo ni una vez. Aun no sabia que pasaba ahí pero estaba seguro que no era algo bueno. Jae se veía como encarcelado y no era feliz lo podía sentir. “Vamos camina”




Y ese Kagin lo llevaba en la camioneta , se paro en el acantilado de nuevo. Esto no pintaba bien. “Bajate imbécil”—lo pateo. “Ahora si ya te cargo la muerte”—el apunto con una pistola su cabeza. “Esto te enseñara a meterte con lo que no es tuyo , eh”



Su pulso se acelero. “¿O porque no mejor saltas como ese rato?”—el acantilado se encontraba en penumbras y las olas se azotaban duramente sobre las orillas. Seguro no sobreviviría una vez mas. “Bien hijo de puta”-lo tiro de los cabellos y lo llevo a la orilla “!Quieres saltar!”



El se rio a carcajadas. “Escuchame bien imbécil , mas te vale que mañana a primera hora abandones el pueblo si no , no viviras para contarlo ya estas advertido pendejo”—pateandolo. –“Pobre de ti pendejo , si no te largas no habrá segunda oportunidad.”



El hombre se fue en su auto y Yunho se quedo en el suelo rocoso jadeando. ¿Qué debía hacer?. ¿Irse o quedarse?




No pensó en nada mas se puso de pie con esfuerzo y fue directo a la parada de autobuses. Al parecer su auto se quedaría ahí.





El autobús se paro frente a el y el tenia la pulsera que pertenecia a Jaejoong entre sus manos. Seguía pensando  y no podía irse como sin nada  y dejarlo solo. No queria hacerlo , Yunho estaba decidido a esto. “No me ire”-apretando la pulsera  en su muñeca y sosteniéndola. “No me marchare de aquí , sin ti”






“Sabia que regresarías , ven aquí”—Boa guio a Yunho dentro de la casa. “Creo que no vendrán por aquí hoy”—refiriendose a los sujetos que se encargaban de hacer las cosas sucias. “Mira como te dejaron muchacho”



“No importa , estoy bien”

“¿Bien? , casi te deforman la cara”

“Solo son unos ligeros rasguños, no pasa nada”



“Dios , esto sigue a si porque que he sido una cobarde”—la mujer suspiro mientras colocaba algodón en las heridas de Yunho y se hacia cargo de curarlo.





Ella limpio sus heridas termino sentándose lentamente y con una mirada determinante hablo. “Te dire toda la verdad”



Tenia que aprovechar esta oportunidad. Ahora que se había enterado de la realidad de las cosas con mucha mas razón Yunho no se marcharia de ese lugar sin Jaejoong. No podía dejarlo ahí atado a un destino que jamas decidió. Y esto le hizo ver que no era el único al cual le habían planeado la vida desde antes que conociera el mundo. Tenían tanto en común ,Yunho estaba ya consciente que por Jaejoong sentía amor , y no lo dejaría solo. Tenia que tenerlo con el y lejos de ese maldito sujeto cruel. “Pasemos a la iglesia”.



Hoy se llevaba a cabo una pequeña misa dedicada especialmente al patan de “Rain”. Incluso hasta los sacerdotes se callaban con un par de billetes , era tan bajo. No se podía confiar en nadie. Yunho llevaba puesto un sombrero y pantalones de mezclilla una playera fresca y tenia la mirada gacha. En ese momento Jae iba pasando como siempre tan bello y hermoso. El realmente era precioso. Queria acercarse y sostenerlo en sus brazos pero si aguanto para no hacerlo , ya que se arriesgaba con estos hombres se tenia que ir en serio. Rain era narcotraficante y cuando queria algo no le importaba destruir todo a su paso para obtenerlo. Claro que el jamas se manchaba las manos , para eso estaban sus perros los cuales le obedecían sin chistar.



“Ven amor”—el hombre tomo a Jae por la cintura. Noto como el hermoso hombre trataba de sonreir , pero sus ojos eran tan vacios , tan tristes. Yunho queria darle tanto amor a Jaejoong. Todo ese que le hacia falta. “Entremos”




Miro como comenzó la misa ellos estaban casi al frente de pie atentos a ello. noto como Jae le decia algo al oído a el maldito bastardo. “Ire a confesarme”—fue lo que le murmuro a rain. Este asintió con una sonrisa falsa mientras ahora estaba en la misa. Cuando Jae fue al confesionario le indico a sus perros que tuvieran la vista sobre el hermoso hombre. Jae entro al confesionario y cerro sus ojos. El ahora solo pedia que Yunho estuviera bien y que nada le hubiera pasado. Le dolia tanto saber que tal vez el ya no este mas , pero solo pedia por su salud. El moreno alto debía aprovechar esta oportunidad a si que se acerco a el hombre lindo por la puerta trasera. Justo cuando Jae terminaba de confesarse yunho lo sorprendio. “hola”




Jaejoong se quedo en shock. “¿Qué haces aquí?”



“Vine a verte , necesitaba verte”-acercandose. “No , por favor vete ahora”


“¿Cuándo puedo verte?”



“Ahora no es el momento”—Yunho acerco su boca a la de Jae este sintió tanto deseo anhelo por querer entregarse ante el hombre atractivo , pero no podía. ”Mañana al medio dia frente a las piedras de el lago , ahí estare”



“Esperare por ti”—pero Yunho no se rindió beso sus labios.


Rain se encontraba inquieto. “Ve”—le indico ala mujer que siempre estaba pegada a Jaejoong. “Ahora”—ella rápidamente se puso de pie para ver porque demoraba el chico palido.




“Yunho vete , anda”—soltando sus manos lentamente—“Estare esperando”—beso su mano y se marcho cuanto antes. Jaejoong salio justo cuando la mujer lo iba a apresurar. “¿Por qué tardaste tanto?”



“Tenia muchas cosas que confesar”



“Ya veo”




Regresaron a la iglesia , se persignaron y Rain salio de esta cuando le dieron una ronda de sonoros aplausos. Al parecer tenia razón toda la gente en el pueblo le respetaba , pero sucedia que nadie sabia lo que realmente hacia y como obtenía esos beneficios para los ciudadanos o algunos simplemente se hacían los que no veian nada , después de todo su vida estaba en juego a si que lo pasaban por alto.



“Vamos angel debemos ir a comer muero de hambre”—no le sonrio para nada , la cara de Jae era estatica y sin ese brillo que caracterizaban en sus ojos el estaba hatado a este destino.



“Sonrie , que la gente pensara que soy malo contigo”


Y no estaba corto de volverse real.



“Estare fuera un dia no mucho Ángel ,a si que cuídate mucho mientras no estoy”-beso los labios de Jaejoong y se subio a su auto. Jaejoong no alzo la mano para despedirlo solo espero hasta que se retirara. Cuando el auto partio lejos de su vista fue directo a su alcoba para cambiar su ropa. Ya que tenia que aprovechar el tiempo en que Rain estuviese fuera. Aunque todavía había perros que estorbaban en su camino , debía encontrar la forma de deshacerse de ellos.





Jae aprovecho cuando Kagin el maldito perro que lo seguía a todos lados se encontraba distraído. “Estare en el estudio leyendo”-le informo a una de las empleadas que solo asintió.



Ahora era momento de ir a su encuentro con Yunho. Espero mucho para que llegara este dia.


“Señor Jung nos puede decir donde esta escondido su hijo”—el hombre mayor estaba totalmente cabreado ante las preguntas de estos estúpidos reporteros. “!No lo se! Digamelo usted”—se fue sin mirar atrás , ha estado preocupado por su hijo el no se cree esa mierda que le dijo la desobligada de su esposa , Yunho no pudo escaparse a si como sin nada , el lo conocía. (eso creía).





“Necesito ver a Nando Sam”—ya que este hombre podría ayudarlo en la búsqueda de el paradero de su hijo. “Esta comiendo ahora , necesita pedir una cita”




“Mi hijo esta desaparecido y yo no me puedo esperar”



La mujer se puso nerviosa. “Señor no puede interrumpirlo ahora”



“No me interesa”—el abrió la puerta sin ningún aviso. Ahí estaba nando sam con el semblante sombrio . “Eres bienvenido Jung , aun cuando estoy comiendo”



“No tengo tiempo para esperar , ahora me importa un bledo todo lo demás”—Nando sam llevo la mano a su cabeza. “Retirense”-indico a las personas que se encontraban con el. “Que sucede ahora”




“Necesito tu ayuda , mi hijo esta desaparecido”

“Ayuda , siempre es lo mismo”

“Debes ayudarme”




El hombre suspiro irritado. “esta bien Jung , te ayudare una vez mas”






Jaejoong llego vestido con unos shorts cortos y un jersey delgado. Ahora mismo estaba junto a Yunho ellos dentro de el lago que estaba escondido en los mas profundos rincones de la flora. “Entiendo porque no me lo dijiste”





“De verdad lo siento que te hallas enterado de esta forma , pero para mi era difícil decírtelo no podía hacerlo… yo-sus ojos estaban vidriosos.—“¿Me perdonas?”



Yunho tomo el mentón de Jae y lo hizo a que lo mirara. “No hay nada que perdonar , todo esta bien”—Jae mordio sus labios , su rostro estaba sonrojado. “Me imagino que para ti es difícil no poder hacer lo que quieres vivir una vida donde ya decidieron que hacer contigo , no puedes salir donde quieres , estas encerrada y no puedes estar con la persona que quieres”—Jaejoong asintió sonrojado por la línea final.




“Yunho , debes alejarte de mi”—le retiro la mano que se encontraba sobre su mentón. “No quiero que nade te pase”-confeso.




“Tampoco quiero que nada te pase a ti”—acercándose al rostro de el niño bonito. “Yunho no entiendes ellos son despiados no quiero que te hagan daño , no podría soportarlo”


“Tranquilo”—abrazandolo “Yo estoy dispuesto a todo por ti”—esto le hizo sacarle una sonrisa al hermoso hombre mas bajo. “Yunho , pero esto es peligroso”




“No me importa , con tal de estar contigo”-tomando sus manos y apretándolas. “Te amo Jaejoong”—el le sonrio. Su corazón comenzó a latir rápidamente , el sentía ese sentimiento cada vez que Yunho lo tocaba. “Vamonos juntos”—Jae lamio sus labios. “No puedo”



“Vamonos bebe”


Claro que queria irse con el , pero tenia tanto miedo. “Yo te protegeré”





“Yunho , si nos vamos juntos estaremos fregados”

“No me importa , solo quiero estar a tu lado no importa de la forma que sea”




Y nunca se imagino que terminaría a si. “¿Te iras conmigo?”




Jaejoong se acerco a Yunho y lo beso. “Lo hare , porque quiero también estar contigo”—abrazandolo. “Te amo Yunho-ah”



El moreno sonrio acariciando los sedosos cabellos de Jaejoong. Beso la mandibula de este y su cuello. “Te amo demasiado”—hizo que Jae se recostara en la orilla. “Yunho ,besame”




Unieron sus labios fogosamente , sus manos se acariciaban en todos los rincones de su cuerpo , sus respiraciones se volvieron a agitar y de nuevo Jae abrió sus piernas para Yunho , para el hombre al que amaba. “Ngg Yunho , ahhh , te amo”





Unieron sus cuerpos y crearon chispas de amor. Jae estaba agitado después de que llegaron al climax. Amaba estar de esa forma con Yunho , de que le hiciera el amor se sentía tan lleno tan completo. “Yunho quiero que conozcas a mis padres”



Yunho arqueo una ceja. “¿Eh?”

“Vamos”

“Oh , bueno bebe debo cambiarme de ropa”






Se encontraban en un cementerio Jae se coloco frente a una tumba. “Umma , Appa el es Yunho”

El moreno no sabia que decir. “Holaaa”

Jaejoong sonrio comenzó a sacudir la tierra que había sobre la tumba. “Diles algo”


Yunho rasco su nuca. “Oh bueno , que hermoso hijo tienen”


Esto saco carcajadas a Jaejoong. “Yunho-ah eres gracioso”




El lo abrazo por la cintura y beso su cuello. “Te amo”—Jae apretó las manos de el chico guapo. “te amo también”





Jaejoong bajo la cabeza. “Extraño a mis padres”



Yunho escuchaba. “Yo simplemente me quede aquí , después de todo Rain no es tan malo el se hizo a cargo de mi”—el moreno se alejo. “Bebe tengo algo que decirte”—Jae lo miro expectante. “¿de que hablas?”



“La verdad es que Rain fue el que asesino a tus padres”-el chico bonito se quedo en silencio , el no asimilaba la noticia. “Boa me lo conto, ella me dijo que Rain estaba enamorado de tu madre y cuando ella se caso con tu padre los mato a ambos juntos. Después de eso tu eras un bebe solo y el te tomo para quedarse contigo , lo siento mucho Jaejoong porque te hallas enterado de esta forma pero tenias que saber la verdad , lo siento mucho”



Jaejoong cayo hincado en las hojas secas llevando sus dos manos a su rostro. El ha vivido toda una mentira en su vida. “ummma , appa…-sollozo—“Perdonme  , lo siento mucho yo no sabia nada….



Yunho lo abrazo fuertemente y besaba su cabeza. Debía estar a su lado era una noticia fuerte que afrontar.

“Sacalo todo bebe”


El estuvo a su lado y espero hasta que terminara de llorar. “bebe vámonos de aquí , debemos salir cuanto antes podamos”




El palido hombre se puso de pie tomando la mano de Yunho. “te amo Yunho”



“Tambien yo , hermoso”—beso sus parpados y de nuevo capturo sus labios. “Siempre amare tus labios.”



“A mi me encanta tu lunar”-un sonrojo se apodero de Jae. “Vamos que me sonrojas”



Jae le abrazo. “TE amo Yunho”


El moreno no podía estar mas que feliz. “vamos bebe”




Salieron de el cementerio acaramelados y sonriendo. Sus manos unidas en el agarre y sus corazones tranquilos.




“¿Desde cuando andas tan amigable Jaejoongie?”—el chico palido se quedo echo piedra cuando noto a Kagin rodeándolo a el y Yunho. “Agárrenlos”-fueron directo hacia Yunho y le dieron una patada en su parte baja. “!No déjenlo , déjalo!”





“Tu vendrás conmigo”—metiendolo a la camioneta. ”llévenselo”



Yunho fue llevado en otra camioneta , Jaejoong grito y golpeo el cristal. “!No , Yunho!”


Los dos autos condujeron por rumbos diferentes.





“¿Sabes lo que le hacemos a los que se meten con sus mujeres?”—Rain apretó la cara de Yunho y le dio una bofetada. “Aquí no eres nada riquillo de mierda”—bofetada. “Encárgate de  el”—Rain salio de la habitación y lo dejo a cargo de Kagin. “Ahora si estamos aquí de nuevo bastardo”—arremangando sus mangas y colocando música de rock alta. “pudiste haberte ido , pero no fue a si , tenias que meterte con el esposo de el amo”



No eres mas que un perro”-escupio Yunho. Tal vez moriría pero  lo haría con dignidad. “Tu idiota”



El hombre comenzó a golpearlo cruelmente. Saco sangre de su nariz y boca y dio patadas en su abdomen y espalda. “Ahora sabras que es el dolor riquillo





Eres una puta”—Rain arrojo a Jae a la cama y le dio una dura bofetada en el frágil rostro blanco. “Puta.”—lo tomo por las muñecas. “Seguro ya le abriste las piernas ¿verdad?, jodida puta”—abriendo las piernas de Jaejoong. El chico ya se encontraba desnudo. “Pero te dejare claro que tu eres mio , eres mi esposo a mi me perteneces y no ha nadie mas”—tomándolo de el mentón. “Mirame puta”—Jaejoong lo miraba con odio. “El riquillo de mierda , el ya no existe mas”—los ojos de Jaejoong se llenaron de lagrimas. “Me he encargado de el , y ahora tengo que celebrarlo”—estirando las piernas de Jaejoong. “Coopera puta o te ira peor”—tomando un latigo. “¿No las abriras?”



Jaejoong seguía llorando. ¿Yunho , el estaba muerto?. Mordio sus labios. No tenia sentido la vida ya sin Yunho. Su Yunho. Su amado Yunho. Odiaba tanto a este hijo de puta. “deja de llorar hermoso”—el hombre golpeo su espalda y comenzó a lamerla. Abuso de sus pezones hasta hacerlos sangrar. Abrió sus nalgas y lo penetro con fuerza y sin lubricación alguna. “incluso estas húmedo aquí , maldita puta te cogió , el te cogio”—la ira inundaba los ojos de Rain. “!Eres una cualquiera!”




Lo penetro con fuerza no le importo ser amable , fue duro. Marco sus caderas con sus dedos y mordio sus pezones con fuerza hasta hacerlos sangrar. “Ahhhhhhh”



Eso grita, maldita zorra”


Jaejoong lloraba , gritaba por Yunho. Su corazón lloraba , era mas doloroso dentro de su pecho que las desgarradoras penetraciones que Rain le daba. Si Yunho no estaba mas en ese mundo el no queria vivir.





“Que te quede claro que tienes suerte maldito hijo de puta , pero óyelo bien si te vuelvo a ver cerca o en cualquier lugar te mato”—lanzandolo a un auto. “Que se largue”


Yunho todo golpeado cayo dentro de un automóvil que no tenia idea quien iba ahí. “¿Qué haces aquí?”




Sus ojos enfocaron a una persona familiar. “Yo sabia que no te habias ido de la casa , te tenían secuestrado maldita sea mira como te dejaron”—yunho no dijo nada. “Que bueno que Nando Sam me ayudo para dar contigo , por dios esos hijos de puta. Conduce maldita sea kyunhyun”—llevaban ya media hora conduciendo. Yunho iba pensando en todo ese tiempo. No queira irse con su padre , no queria tener que de nuevo volver a vivir atado como siempre , estaba harto de eso. Además tenia que luchar y ser fuerte por el , por Jaejoong. No iba a rendirse. “Deten el auto , quiero ir al baño”—el lo repitió una vez mas. “Deten el auto Kyunhyun”—el se bajo rápidamente y comenzó a caminar. “!Yunho!”



Siguió caminado. Su padre se bajo del auto. “!Sube al auto!”—el lo ignoro. “!Te estoy hablando ,que subas al maldito auto!”



Yunho tenia que reunir coraje. “No me subiré al auto”



“!Que subas!”




“!No lo hare!”



“!Te estoy dando una orden y debes cumplirla y ahora quiero que subas al jodido auto maldita sea , pague una fortuna por tu rescate!”


“!Yo no pedi tu ayuda!”




“¿Qué maldita sea te pasa?”




“No ire contigo”



“!Sube al auto!”



“No lo hare , escúchame”



“!No , ahora sube!”



“Escuchame”



“!Sube!”



“!Escuchame!”


El hombre se quedo en silencio por fin. “No ire contigo ,porque yo me quedare aquí , a si que por favor déjame papa , déjame”—el señor Jung comprendio entonces que su chico lo decia en serio. Algo en Yuhno era diferente. “Yunho…




El lo abrazo. “Gracias papa , por favor ahora déjame a mi tomar mis propias decisiones”




Unas lagrimas escaparon de los ojos de su padre. “Kyunhyun dale esto a mi madre”-le lanzo un anillo. “Dile que estoy bien”


Ambos hombres vieron caminar a Yunho , este paro un auto claramente dándole ride. “Si quiere puedo ir por el señor”


El señor Jung suspiro. “No , déjalo. El volverá a casa”







Había pensado mejor las cosas e ideo un plan. Donde Henry, Boa y demás personas de el pueblo iban a cooperar. “Yessung quiero hacer un trato contigo”-el mecanico escucho atentamente lo que el hombre moreno le decia. “Esta bien esto sin duda es bueno para mi”—apreton de manos  y había sido sellado.







Arrastrado a la fuerza y tomado de el hombro de el hombre al cual detestaba Jaejoong se encontraba en la fiesta de el pueblo. “A las cuatro de la mañana se verán las mejores luces”



Le susurro al odio Rain. Jaejoong no dijo nada , ni si quiera lo miraba. “Te vez hermoso con ese jersey escotado ,tan delicioso me provoca las ganas de follarte en el piso”—la lengua de Rain lamio su oído y el se asqueo. No queria que lo tocara ese hombre , estaba asqueado a su tacto. “Vigilen”-les indico a sus perros que iban armados y estaban pendientes a todo. Aun no sabia como ha sobrevivido y estado estos días sin Yunho. No ha parado de llorar le extraña tanto , y el odia tanto a Rain. Todo lo ha causado el. “Y esta canción es para los enamorados”—el grupo que se encontraba arriba tocando miro a el jodido de Rain. “Va dedicada a ti Rain , y a todos los presentes”—y como siempre Rain se lucia sonriendo y estrechándole las manos a los ciudadanos. “Quiero bailar”—tomo por la fuerza a Jae quien se resistía. “Quita esa cara”—lo abrazo y acerco a su pecho. “eres mi esposo y debes de sonreir”



Jaejoong lo miraba con odio. “Me gustas también a si querido te hace ver mas excitante”-su oído susurraba a su oído. “Cuando lleguemos a casa te follare tan duro , tengo tantas ganas de que me montes  y gimas como la puta que eres”—estaba por capturar los labios de Jae  pero alguien le hablo. “Jaejoong-sshi ¿me permitiría bailar con su esposo?”—Jae se alejo rápido de ahí. Rain miro con odio a la mujer. “¿Qué pretendes?”



“Porque ser tan mal educado rain. Por los viejos tiempos”—rain la miraba con desconfianza. “No me toques”



Jaejoong se alejaba mas  no queria estar con ese hombre. De pronto choco contra alguien levanto el rostro  y se encontró con los dos hermosos ojos cafes que creía muertos. “¿Yunho?”



“Mi bebe”—el lo abrazo. “Yunh-ah ,estas vivo estas vivo”—abrazo fuerte y tocando el rostro de Yunho aun sin creer que el esta frente a el. “Claro que lo estoy vine por ti , tenemos que irnos”—lo tomo de la mano. “Ahora”—los fuegos artificiales se hicieron presentes. Rain miro su reloj. Aun no daba a las cuatro de la mañana algo estaba mal. “!Jaejoong!”



Y ahí vio como Jae huia al lado de ese hijo de puta. Mierda , mierda. “!Joder –kagin ver por Jaejoong ese hijo de puta se lo lleva!”


Ellos corrieron hacia la pareja. “Conduciras tu”—le lanzo las llaves a Jae. “Si”



Los hombres venían detrás de ellos. Henry quien se encontraba detrás de kagin le quebró una botella de vidrio en la cabeza. “!Corran chicos!”


Yunho y Jae subieron al BMW  y se marcharon.







“Quiero que me bloquees todas las carreteras y salidas. No dejes que nadie abandone gwanjju y enfóquense en un BMW , ¡No se nos va a escapar!”—exaltado se encontraba Rain quien no podía permitir que se llevaran a su angel lejos. “Me importa una mierda lo que le suceda al imbécil ese , pero a Jaejoong lo quiero vivo sin ningún rasguño. ¡¿Entendieron?!”







“Tenemos al BMW cerca , Rain



háganse cargo de ello”—comunico a travez de el aparato comunicador. Los militares estaban atentos al vehiculo plateado que aceleraba con mucha potencia. “Ya saben que hacer”—se pusieron enfrente para que se parara pero este lo ignoro. El BMW termino por estrellarse frente a una pila de arena. “Lo tenemos”—fueron a ver el auto y abrieron la puerta. “Rain , aquí esta el BMW pero ellos no”




“!¿Que mierda?!”


“Al parecer sabían de esto , esta Yessung conduciendo.”



“!No dejen que nadie salga , mierda!”











Se encontraban en una camioneta humilde pero al menos avanzaba. Sus manos unidas y por fin calmados. “Sin importar que siempre juntos”-yunho tenia su cabeza echada atrás tratando de descansar , todo era tan agitado tan arriesgado , pero valio la pena todo por Jaejoong. “Te amo Jaejoong”—alzo su rostro para besar al bonito hombre. “te amo demasiado”—jae le sonrio. “Tambien yo Yunho-ah”




Ahora estaban juntos solo ellos dos , vivirían una vida. Yunho se esforzaría por darle todo a Jaejoong y que nada le faltara. Esto era lo que queria. “No”—de pronto la voz de su hermoso novio le hizo abrir los ojos. “¿Qué pasa?”—y entonces se encontró con la figura de Rain al frente con mas de 20 hombres rodeándolos y bloqueándoles la salida. “No puede ser enserio”—jae mordio sus labios. Rain comenzó a hablar. “Jaejoong baja de ahí ahora mismo y ven aquí”



El no iria con el ni loco. Jamas regresaría a ese hombre. “Sabes que no importa que pase, siempre te amare”-se miraron a los ojos los enamorados. Y jae comenzó a echarse de reversa. “!jaejoong!”



Pero entonces se encontraron que atrás de ellos estaba el vehiculo de los militares obstruyéndoles la salida. “Oh no , no es posible”—estaban rodeados en ambos lados. Tanto por delante como detrás. “Yunho-ah te amo demasiado te amo tanto ,no me arrepiento de nada”—el moreno lo miro con ojos llenos de melancolía. “Te amo Jaejoong-ah te amo , me hiciste ver la vida de otra manera , siempre te voy a amar en esta vida y en la siguiente siempre te amare”




Una mirada mas y los dos se sonrieron con nostalgia. Jaejoong quito el freno y avanzo directo yendo hacia enfrente donde Rain se encontraba gritando que parara y bajara yendo a su lado. Pero eso jamas sucedió.




Jaejoong condujo yendo adelante sin parar. “!Deténganse!”


“!No disparen!”





Pero los hombres que estaban detrás de Rain no obedecieron y comenzaron a lanzar disparos que  penetraron el cristal de la camioneta donde Jae y Yunho se encontraban. El siguió avanzando llorando por las circunstancias en que se conocieron todo era tan triste. “te amo”—dijo una vez mas y entonces sintió algo hundirse en su pecho. “!No , Jaejoong!”—rain gritaba desde afuera. Ellos siguieron disparando , tanto Yunho como Jae recibieron muchas balas que se incrustaron en sus cuerpos. “!Tu hijo de puta!”




Rain cogio el arma y disparo la cabeza de Kagin lleno de cólera. “!No jaejoong!”—grito eufórico totalmente rojo al ver el cuerpo de el angel ensangrentado y lleno de balas. Su cuerpo se sintió partir cuando vio las manos de los dos hombres entrelazadas.




Rain cayo de rodillas al suelo y hablo al cadáver de Jaejoong. “Preferiste la muerte que quedarte a mi lado… preferiste  morir a su lado , que estar conmigo , y lo amaste a el y a mi nunca…




Rain habrá quedado con vida , pero ese hombre no tendría paz.
Su sombras lo consumirían y se encargarían de hacerle pagar todo lo que ha hecho.




Miro las manos que se apretaban fuertemente y se puso de pie con los ojos llorosos.







Porque Jaejoong sabia que esto pasaría
Yunho lo sabia
Pero no importaba
Mientras estuvieran juntos de cualquier forma
Ellos lo harian.
Si no fue en esta vida en la siguiente seria.
Donde su amor pudiera llevarse a cabo sin nadie en el medio








Solos ellos dos.














Nota final

Debo decir que fue un final amargo y cruel. :/ pero la historia se basa en ello. quise algo real  para relatar , espero les agrade. Y esta basado en una película que mire   y me quede de oww que triste ToT , cambie varias cosas y quise dárselas a conocer.













33 comentarios:

  1. lo q importa esq :') se fueron juntos, mi hermoso YUNJAE waaa gracias dorian :3

    ResponderEliminar
  2. ahora si comprendo el título

    Jae y Yunho sufrieron con las imposiciones y la crueldad de la vida; fue sufrido y ellos dos prefierieron morir que seguir viviendo en ese infierno.
    Dorian hubo unos errorcillos ortográficos por alli, pero seguro que después irás mejorando. La historia fue sentida, pero no lloré - soy una niña fuerte ^^ -. Gracias por el fico ;-) me ayuda a distraerme ^___^

    ResponderEliminar
  3. Awwww <3 aunque los mataron, el final estuvo hermoso
    su amor podia mas que la muerte y que cualquier cosa que intentara separarles
    maldito rain :c gracias dorian me encanto <3

    ResponderEliminar
  4. que buen shot
    me gusto mucho
    te quedo bien bueno
    el final, genial, juntos hasta la muerte
    gracias por este fic
    k-ede

    ResponderEliminar
  5. que hermoso fic..... me encanto ><

    ResponderEliminar
  6. no me gustó porque me hiciste llorar males, o sea uvieron que vivir cosas muy duras y murieron juntos deseando vivir para siempre bueno yo respeto tus historias pero este no me gusto nada admeás que jae fué violado por ese hdp pero bueno tuvo su karma supo que por más que quisiera quedarse con jae el no lo queria y prefería morir a estar a su lado

    ResponderEliminar
  7. TT^TT que son contadas las veces que se m hace nudo en la garganta y esta es una d ella hasta mis ojitos están a punto de estallar siempre lo digo no m gustan las copulaciones sin consentimiento (no me gusta la palabra real) y menos imaginarme al delicado de jae en esa situación lo se ridicula de mi pero siento como algo asi como dolor ¤.¤ ...pero es imposible no luchar por quien quieres y solo la muerte te separa de esa persona y otras es la única salida...a veces tieenes que esperar a reunirte con esa persona....final trágico pero excelente no todo es --y vivieron felices para siempre--

    ResponderEliminar
  8. Malditooooo por su culpa el yunjae prefirió morir :'( la vida de ambos fue tan penosa y cuando hallan una luz de esperanza se esfuma rápidamente :( sus almas se fueron juntas y al leerlo llore de verdad Dorian. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  9. T.T, triste buuuuuuuaaaaaaaaa, pero muy lindo tanto se amaban y se amaran por siempre, gracias bellisimo

    ResponderEliminar
  10. Fue muy triste, la vida fue muy injusta con ellos , pero
    aun así en medio de su cruel vida , vivieron aunque sea un momento donde se
    sintieron mas vivos que nunca , donde pudieron ser libres , donde encontraron el
    verdadero amor , ojala que en otra vida si lo sean , pero x ahora aunque sea atravez de
    la muerte están juntos y no hay nadie que se interponga entre ellos ;o;

    Gracias x este shot tan bonito TOT

    ResponderEliminar
  11. Nooooooooo unf unf qq tristeee . un amor hasta la otra vida nena graciasss x el oneshot

    ResponderEliminar
  12. T_T abuuuuu!!! muy triste final ...

    De verdad una vida muy triste les toco vivir al ambos, aunque al final murieron sin poder permanecer juntos durante la vida al menos podran estar juntos en la eternidad... amandose eternamente.
    Ambos prefierieron morir que estar separados condenados a vivir miserablemente ... triste pero hermoso oneshot

    ResponderEliminar
  13. ES MI IMAGINACION O SOLO QUIERES MATARLOS A YUNHO Y A JAEJOONG...... BUENO DE QUE ME QUEJO SI LA VERDAD DISFRUTE LEENDO TU FIC ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    AL MENOS ME QUEDA DECIR QUE SON FELICES EN UN ESPACIO EN EL QUE NADIE PUEDE METERSE MURIERON JUNTOS Y AHORA SUS ALMAS VIVEN EN COMUNION EN EL MAS ALLA AMANDOCE ETERNAMENTE
    QUE LINDO QUEHAYAN PREFERIDO MORIR JUNTOS A ESTAR SEPARADOS.........(VA A LLORAR) WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE LINDA PAREJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE TODAS FORMAS ESTUVO TRISTE NO LO LEI MUY BIEN POR QUE ESTOY EN UN INTER Y SE ME VA EL DINERO PERO LEI LA MAYORIA DEL FIC DE UNA 100% LEI UN 80% Y YA CASI LLORO POR EL FINAL
    ME ENCANTO EL FIC ESPERO SAQUES OTRO ONESHOT U OTRO SERIAL BUENO ME DESPIDO
    ACTUALIZA AMATODAPODEROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  14. Ahhhhhhh ya me esperaba ese final, y inexplicablemente quede satisfecha, se fueron amandose, juntos, triste hubiese sido que Jae hubiese muerto y Yunho siga viviendo su triste vida anterior o que Yunho muera y Jae se quede con el obsesivo de Rain.

    Aishhh estaban a un paso de ser libres y vivir su amor......pero no se pudo, sin emargo ahi estuvieron amandose hasta la muerte.......


    Fue hermoso! Hermoso!

    Como se conocieron, fue amor a primera vista luego sus encuentros, awwwww fue lindo dentro de la playa, en la orilla, en el lago.........



    Todo pasa por algo, Yunho tuvo que vivir una vida de mierda para llegar hasta ese pueblo y conocer a Jaejoong....
    ....



    Tengo ganas de llorar........Porque lo mas puros de los amores deben sufrir tanto?, porque tienen que tener las cosas tan dificiles, pero asi es, eso solo reafirmo que es un amor verdadero.


    Gracias Dorian, creo que te esta gustando los finales algo tragicos para el Yunjae, pero me gusto,lo hace ver real y no se, sera que a mi me gusta mucho el drama.

    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  15. un final triste T^T .......pero un muy buen fic!!!!!....tan solo una mirada basto para saber que se amaban .........un amor eterno YUNJAE <3 hasta la siguiente vida ...prefirieron la muerte ha estar separados....pero juntos por siempre.... ~ ^^

    ResponderEliminar
  16. que triste que no pudieran vivir su amor, pero murieron juntos yunjae por siempre -gracias por oneshot

    ResponderEliminar
  17. :( oowch este fin si que estuvo realmente triste
    que feo que no los dejaron ser felices pero tuvieron su momento pocos pero los tuvieron y los disfrutaron mucho
    pero ese maldito tenia que arruinarlo todo
    pero se quedo sin su hermoso jae y es lo menos que se merecía ese bastardo por lo perro que fue en esta vida
    y yunho y jae están juntos aun que les yebo la vida en ello
    se fueron juntos y no quedo ninguno a qui pues sufrirían por estar separados
    pero no quería que murieran tenían que ser felices en esta vida
    pues ya les avía tocado sufrir demasiado como para que no fueran felices en vida
    fue muy muy triste esta vida que les toco vivir

    ResponderEliminar
  18. Awwww historia triste pero analizandola... tuvo un final feliz.

    Aunque hayan muerto, ellos estan juntos y como dijo Jae... en otra vida podrán realizar su sueño de vivir una vida juntos y felices.

    Y Rain, aunque no murio, tuvo su castigo... perder a la persona que amaba, a su manera, pero lo amaba y tendrá que vivir con el dolor de que ni la madre de Jae, ni él lo amaron como el hubiera querido y eso, duele mas que si hubiera recibido todas esas balas que mataron a la pareja.

    Dorian, hermosa, triste, pero hermosa historia, gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  19. Hola: no sé por qué cuando leí este fic en la pagina principal no me aparecía el espacio para comentar y entonces lo escribí en "si quieres bajar de peso..." que es el fic serial que estoy siguiendo, pero como ahora sí me aparece el espacio para comentar, transcribo aquí mi comentario:
    Lloré a mares con el final pero me encantó. Te iba a decir que cuando lo leía tenía la sensación de estar viendo una película y veo que en tu nota final dijiste que te basaste en un peli que viste, bueno aunque la idea original no sea tuya hay que tener talento para escribir para que te quede tan bien como te quedó a vos.
    En el momento que yunho se acercó por primera vez a la casa de Jae y lo corrieron a tiros pense ¿heeeee?! qué corno pasa? y fué todo muy misterioso hasta que se aclaró todo de a poco, no sé si en la peli también se dió asi, pero escrito hacía que leyera ansiosamente para ya saber cómo resultaba todo, me encanta como escribis
    saludos
    Telpekemen

    ResponderEliminar
  20. T_________________________________________________________________________________________________T

    ResponderEliminar
  21. abuuuuu T_______________________T abuuuu doble abu e io mucha pena..... el final es horrible, bueno fue liendo su amor pero el final ... abuuuuu! muchas gacias por tu inpiracion!!!! --- ire a llorar al ricon !

    ResponderEliminar
  22. Si que estuvo muy triste esta historia, por que se conocieron
    En una situación tan fea pero bueno, para el amor todo es
    Posible sin importar nada…
    Es triste lo que paso Yunho con sus padres, el no resivio el
    Amor que ellos debieron haberle dado y es natural que se
    Sintiera celoso de ver una familia feliz como la de su mejor
    Amigo…
    Jaejoong vivió en una gran mentira por parte Rain con respecto
    A sus padres, es feo ver que a la persona que tienes en un
    concepto sea totalmente diferente a lo que creías que era…
    Pobre Jae, enterarse que la persona con la que ah vivido es
    el maldito que te arrebato a sus padres sí que es para odiarlo…
    Al final el Yunjae termino junto, desafortunadamente ya no
    Disfrutaran de los placeres de la vida pero allá, en el otro mundo
    Podrán toda la felicidad que se les fue negada en vida…

    Si me hiciste llorar con esta historia, de dos almas atormentadas
    Y encontrándose allan la felicidad que tanto ansiaban pero que al
    Final murieron juntos para que jamás los separaran y así su amor
    Será eterno…
    T___T no paró de llorar si me llego a mi corazoncito de pollo T^T


    Gracias por el one-shot T_____T(sigo llorando)….

    ResponderEliminar
  23. TwT me dio pena el final
    al principio me daba pena como vivía yunho con una carga la cual el no quería , quería ser capas de elegir su futuro por el mismo por eso se fue cansado de que le digan a cada momento que tenia que hacer, y así en ese viaje conoció el amor por muy poco tiempo al lado de jae, aunque jae tenia sus propios problemas también como el estar casado con una persona que no amaba... yo pensaba que el final iba a ser que ello si podían vivir para siempre felices en otro lugar pero al final no fue exactamente asi , final feliz no fue porque murieron, pero su amor sera por la eternidad .
    gracias por el fic !!!!!!

    ResponderEliminar
  24. *llorando* Están triste, porque les tenia que pasar esto a ellos?no se merecían esto ellos dos se amaban, y el maldito de rain acabo con la vida de quien amaba, y de una pareja que hasta el final supo amar a la otra y atenerse a las consecuencias.
    Ellos sabían lo que iba a pasar y decidieron seguir hasta el final, fue tan hermoso sus manos unidas en la muerte.
    Aunque fue muy bello los momentos que vivieron antes de que rain se enterara y decidiera tratar de quitar yunho de sus camino.
    Estuvo hermoso no me quedan palabras asi que hasta ahi me quedo pero fue hermoso, cuídate, bye.

    ResponderEliminar
  25. DIOS! fue hermoso!! T.T
    La vida les hizo pasar de todo a ambos,
    que habian sufrido mucho, uno a costa de sus padres y el otro por la ausencia de ellos (puto rain que se aprovecho! :c)
    por que cuando yunho se fue , dejandolo todo
    sin saber exactamente en que direccion ni que buscaba
    cuando y en donde menos lo espero ,lo termino hallando, a Jae, a su otra mitad
    por que juntos conocieron el amor y desde un principio estubieron dispuestos a todo
    por que sabian que algo asi tarde o tempreno sucederia ,
    y aun asi ellos decidieron afontarlo juntos, en sus ultimos momentos , en su fin...juntos.
    ****
    Dorian~
    aunque en si la historia tubo sus momentos yunjescos y melosos :3
    fue muy triste y cruel el final ,y me hiciste llorar con ganas u.u
    hermoso pero triste.
    ...igual lo AME!

    ResponderEliminar
  26. Me gusto la historia siempre andas cambiando el tema que tratas en tus historias puedes pasar de algo totalmente adorable y chibi a un lemon hard o a uno completamente corta venas(?) en verdad me gusta que experimentes al momento que escribes.

    Este me gusta porque se puede ver que en un final feliz no siempre los protagonistas necesariamente tienen que vivir para ser felices por que en el momento en que leí que el YunJae había muerto sosteniéndose las manos me sentí más tranquila porque ellos aun después de la muerte se buscarían para poder estar juntos y ahí nadie podría hacer algo para separarlos ... me gustó el final

    con Rain bueno no le puedo desear ningún mal porque en si como bien pusiste en el one-shot el habrá quedado con vida pero nunca tendría paz creo que el hecho de que él recuerde que Jae decidió morir con la persona que amaba a estar el resto de su vida con el será el mejor castigo que pueda tener...

    Gracias por el one-shot
    Cuídate (~ ̄▽ ̄)~


    ResponderEliminar
  27. AHORA SI LO LEI TODO WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE BELLO FIC DIOS MIO ESTABA PERFECTO EL FIC ME ENCANTO
    POR QUE YUNHO Y JAEJOONG TIENEN QUE MORIR POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    RAIN SOLO AL FINAL SE DIO CUENTA DEL AMOR QUE TENIAN ELLOS DOS ESE AMOR QUE NO PUEDE SER AHOGADO NI MATADO POR NADIE BUAAAAAA QUISE LLORAR CUEANDO LOS MATARONB DE VERDAD QU8E ELLOS DOS PASARON DE TODO POR INTENTAR ESTAR JUNSTOS AL FINAL NO SE PUDO DE FORMA FISICA Y TANGIBLE EN ESTE MUNDO PERO EN EL MAS ALLA SU AMOR SERA ETERNO WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ME ENCANTO EL FIC SIEMPRE ANDAS CAMBIANDO EL TEMA DE TUS FICS AUN ASI NUNCA ME CANSO DE LEERLOS
    SOLO DIRE UNA COSA
    ERES LA MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
    ESPERO ACTUALIZACION DE CUALQUIER COSA POR QUE LA VERDAD SIEMPRE ESCRIBES HERMOSO
    ADIOS AMATODAPODEROSA
    ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  28. Holaaa, este shot lo había leído la otra vez pero no pude comentar. Realmente me gusto esta historia, muestra una manera distinta de como es el amor para otras personas, lo que quiere decir que no siempre es todo de color rosa :/ .Aunque no voy a negar que prefiero los finales felices y mas si se trata del YunJae.
    Este shot me hizo llorar muchisimo :'( ellos no tenían que pasar por todo esto,su muerte no fue para nada agradable. Lo bueno es que ninguno de los 2 tuvo que quedarse sin el otro en esa vida de porquería que tenían :P
    Gracias Dorian por el shot y por favor no sigas escribiendo tan dolorosamente, aunque de todos modos siempre terminare leyendo tus fics sea lo que sea que escribas. Bye, cuidat.

    ResponderEliminar
  29. Dorian estuvo hermosho *w*
    Me has echo llorar como tia de 50 u...u
    Tus ultimos one shot son tristes pero los amo *seee soi masoquista*
    Es la primera vez que veo a un Rain de malote y se llevo mis maldiciones por cruel , al igual que el padre de Yunin aunq este ultimo recapacito al final
    Me alegra que se hallan ido juntos *w*
    sayooo dorian n.n

    ResponderEliminar
  30. Omo estuvo muy triste el final, le queda bien el titulo
    Primero Yunho que su vida era no era la que el quería sus padres lo manejab an como quería y lo iban a obligar casarse con una mujer que ni siquiera conocía, lo bueno que allí esta Yoochun para poder consolarlo y darle su apoyo y cuando paso lo del accidente de Yunho suno le decía a Yunho s padres solo le recriminaron que no era un buen hijo, pero al fin Yunho decidio alejarse de todo e irse muy lejos de sus padres y gracias de que se descompuso su coche llego la pueblo donde conocio a Jae y se enamoraron aunque al principio Yunho no sabia quien era Jae no le importo y cuando el no apareció Yunho decidio investigar donde vivía y lo consiguió aunque eso le cuesta casi la vida pero al fin sabe que la vida de Jae era como la de el no era libre para hacer lo que quisiera y todo por culpa de Rain y aunque después de que casi lo matan no se dio por vencido y no dejo a Jae, y por fin se revelo contra su padre y asi pudo regresar por Jae, ellos prefirieron morir juntos pero amándose que vivir separados, el shot estuvo muy triste porque ellos después de todo lo que pasaron murieron pero lo hicieron juntos amándose, el YunJae juntos forever .

    ResponderEliminar
  31. Hola Dorian;

    Yo creo que ya mire una pelicula o novela asi,pero no se o cierto -_-.
    Bien,quedo hermoso y muy triste. Logro lo su intento más una vez. Felicitaciones por el bueno trabajo!

    Un abrazo y matta ne.
    Hanajima-san.

    ResponderEliminar
  32. wuaaa el final tragico fue reconfortante para la tristeza q siento, por lo menos yunho y jae decidieron estar juntos en la forma que sea

    ResponderEliminar
  33. Fue un final trágico, pero como siempre el amor del yunjae es más fuerte que todo aferrándose el uno al otro incluso en la muerte. Gracias por el hermoso fic..

    ResponderEliminar