Buscar en YunJaelandia Random



"Chuuuuuuuuuu"




Titulo: Chuuuuuuuuu*
Extensión: One – shot.
Couple: YunJae
Autor: Dorian YunJae Fujoshi.
Categoria: Romance, Comedia, Fluff.


Resumen: Yunho no sabe como confesarse ante el chico que agita su corazón , por eso piensa en el dia de San Valentin que esta cerca como recurso para revelar sus sentimientos por Kim Jaejoong.

..





Se golpeo el pecho tres veces fuertemente y trato de relajarse para que no se acobardara. Igual no tenia nada que perder ,el debía hacerlo , decirlo y enfrentarlo. ¡GoYunho! Le había dicho el estúpido de Yoochun mientras miraba atentamente el trasero redondo de Junsu. Sabia que no le presto atención en ningún momento y el solo le dijo con pocas palabras. “Llégale directo y lígatelo”





Lo dejo solo y se marcho mirando la manera de contornear las caderas de Junsu y Yoochun simplemente babeaba detrás de este. “Que amigo tan depravado”—Yunho estaba ahora frente al taller de gastronomía. Donde el chico de sus sueños tomaba clases. “Bien debes decirle”




Aclaro su garganta y comenzó a caminar directo hacia el bello rubio que casualmente estaba bajo el sol y proyectaba la imagen de un angel. “Hola”




Jaejoong en cuanto vio al sujeto que mas le caia gordo en el colegio rodo los ojos  y trono la boca. “Mta”-HyunJoong quien era el mejor amigo de el rubio le toco el hombro y empezó a reírse de su acción infantil. “Siempre viene a molestar , no seque carajos quiere ahora”—ignoraba prácticamente a Yunho. El chico nombrado en vez de que se sintiera mal , algo despertaba en este y hacia que su  alocada cabeza insistiera e hiciera de todo para conquistar a el chico rubio con ojos de gacela que lo miraba como si se hubiese cagado en los pantalones. “Oye estoy ocupado ,bye”






Alejándose de el hombre de cabellos marrones jae se apresuro para dejarlo atrás. Yunho suspiro viendo como las hermosas piernas largas de jaejoong lo evadían. “Hay myblondieKitty eres tan perfecta”-su mirada estaba perdida en ese chico tan lindo y desgraciado. Es que la verdad era que Kim jaejoong era una perra con el. “prefiero decirle gata , mi gata”




Aun Yunho no sabia porque Jaejoong lo odiaba y le caia mal. ¿Qué había hecho? , ¿O tal vez era el hecho de que siempre le hacia bromas para llamar su atención y lo molestaba?, seguro era eso. Yoochun en una ocasión le dijo que dejara de comportarse como un retrasado mental y que dejara de copiar las estúpidas sugerencias de series o peor aun las de el personaje que Sheldon Cooper impartía para conquistar a chicas , lo malo es que el lo aplicaba con Jaejoong.





Yunho había probado muchas formas de llamar su atención. Primero había colocado Resistol en su asiento , según el Jae quedaría pegado a la silla y el se sentaría junto a el y a si nunca se podría levantar de ahí. Lo que ocurrio fue que Jaejoong le grito de todo y solo causo que le cayera mas mal.




Su otro intento fue comprándole rosas y pidiéndole una disculpa , mas no sabia que Jaejoong era alérgico al polen , y el chico rubio termino en la enfermería con la cara hinchada. Jajeoong le dijo que si a caso pensaba en matarlo. Yunho negó con la cabeza colocándole chocolates en el buro de al lado y Jae le dijo que tampoco podía comer cosas dulces y que se los metiera por el trasero. Yunho no podía creer que todo le saliera mas, pero el solo rio no pensaba darse por vencido tan fácilmente.




Si ,Jaejoong era una perra. Pero el quería que esa perra fuera suya. Aun no tenia idea acerca de las preferencias de Kim Jaejoong , pero algo le decía que el chico era Gay. Aunque a Yunho no le agradaba ver a Jae siempre pegado a Hyunjoong. Y comenzaba a pensar que esos dos tenían algo , o eran algo. ¿amigos? , solo eso.  En fin debía dejar de pensar de mas , igual todo era amistad y el aquí haciéndose lios.




“Yunho”—giro su rostro y se encontró con Yoochun. “¿Cómo te fue?”



“¿Ahora estas interesado , después de mirar detenidamente el culo de Junsu?”


“Oh , bueno no puedes culparme tengo debilidad por los traseros con curva definidad”



“Eres un enfermo”



“Lo se me lo han dicho muchas veces , ¿y bien que te dijo la gatita?”




“Descarado”—Yunho se sento en una banqueta que estaba en su colegio libre ,Yoochun se situo a su lado bebiendo un jugo. “Y no tuve la oportunidad de decírselo , no se como decirle.¿sabes? , todo el tiempo esta pegado a ese estúpido de HyunJoong”



“Oh , alguien esta celoso”



“!Si lo estoy!”-admitio—“Tranquilo viejo”—Yoochun acaricio su cabello ,Yunho le dio un manotazo. “Me despeinas , idiota”



“¿Despeinarte? ¿No crees que usas demasiado gel y por eso Jaejoong te ve con cara de asco?”




Yunho se quedo pensando un momento. “No lo había imaginado”



“¿En que época estas viviendo? ¿La edad de piedra? , existe algo llamado cera moldeadora”


“¿Eh?”



“Puedes usar la cera de Vive lie es muy buena te protege , hidrata y moldea el cabello a la perfeccion , la encuentras en las sucursales mas cercanas”





“¿Qué eres? ¿Un puto promocionador de artículos de belleza?”



“Oh no , es solo que mi tia tiene muchas de estas y la estoy ayudando a vender. Mañana traigo una y me la compraras”



“!Yo no quiero cera!”


“Son 5000 wons “


“Eso es mucho”



“Hazlo por Jaejoong”


“Estabien , pero te dare solo la mitad si no me quedare sin nada”


“Es todo o nada”


“Tu”-Yunho entrecerró los ojos. “¿’Y esa maldita cera en que me ayudara con Jaejoong?”


“En quitarte esa pastosa cabeza llena de gel”


“Me gusta mi cabello comoluce con gel”


“Me recuerdas a Yamapi de las historias freekis”


“Yah”




Yoochun golpeo el hombro de Yunho. “bien te ayudare para que puedas tener tu tiempo a solas con Jaejoong , déjame todo a mi. Te quiero en el cuarto de limpieza a la hora de la salida puntual”




“¿Eh porque ahí?”



“Tu solo llega , ¿de acuerdo?”


“Esta bien”











“¿Hey Yoochun estas aquí?”-y el fue pateado y lanzado hacia el cuarto oscuro. “Yah pero que!”




Yunho grito y golpeo la puerta. “!Dejenme salir de aquí!”




Estuvo haciendo esto varias veces pero se rindió y termino agotando. Pocos minutos después la puerta se abrió y Yunho pensaba en salir de ahí , pero su sorpresa fue grande cuando el mismo Kim Jaejoong termino siendo lanzando sobre el y cayo encima de su cuerpo. “!¿Que demonios?!”



Jaejoongtenia su cabeza enterrada en su pecho , se separo de el y sus ojos estaban fruncidos claramente enojado. Y Yunho era un masoquista que amaba ver cuando el bello rubio se enojaba. "¿Qué esta pasando aquí?”




“Yo , no lo se termine siendo encerrado aquí también”

“!Si , claro!”




El rubio se quería poner de pie ,pero no podía Yunho lo tomo de la mano para ayudarlo a levantarlo. “!No me toques!”




“Oye solo quería ayudarte”



“!nadie pidió tu ayuda nunca!”—y ahí estaba el rubio malhumorado. “¿Por qué siempre me estas gritando?”





“No me hables , no me mires  y no respires”

“¿Qué?”



Jaejoong lo ignoro y comenzo a golpear la puerta. “!Sáquenme de aquí, ayuda!”—el vino hacia aquí por encontró una nota en su pupitre donde decía que Hyunjoong lo esperaba en el cuarto de limpienza para que le ayudara a engrasar su bicicleta y ahora que lo pensaba bien ,Hyunjoong no tenia bicicleta el venia en moto diario. ¿Por qué fue tan idiota? ,el fue engañado y lo peor era que estaba aquí dentro al lado de la persona mas odiosa que pensaba ver.







Jung Yunho.









El maldito bastardo se la vivía a diario molestándolo cada que tenia oportunidad. La realidad era que a Jaejoong el chico moreno le irritaba en demasia. Su voz , su presencia , su estúpida sonrisa y su maldito lunar lo sacaban de quicio. Tenia que verlo a diario en su salón de clases y soportar sus estúpidos comentarios nada chistosos. No entendia porque los demás se reian de las incoherencias que el decía al salón y estos terminaban en carcajadas. Jaejoong nunca lo entendio. Yunho era popular con las chicas y hasta chicos. ¿Qué mierda le ven? El se preguntaba. El estaba rodeado siempre de personas que le seguían y querían ser sus amigos sin importar que. Y Jaejoong para nada lo quería cerca ,el chico lo molestaba a diario. Incluso una vez corto su cabello diciéndole que era para que le creciera mas rápido y que lo quería como un amuleto de la suerte.





Hyunjoong le dijo que tal ves Jung Yunho quería hacerle brujería , claro que para el esto era una estupidez.





La gota que derramo el vaso era saber como lo stalkeaba por todos lados. Facebook ,twitter, line , kakaotalk, skype, incluso su olvidado metroflog (cosa que nadie usaba mas) Yunho comentaba todo.  Y eso le ponía de nervios. Lo había bloqueado por todos los medios , pero el se creaba cuentas falsas para poder estar al tanto de este. Jaejoong no sabia que demonios hacer ,el le tenia con los pelos de punta.



Hyunjoong le dijo que se calmara que Yunho estaba tragado por el , pepero el rubio lo ignoraba diciéndole que Jung Yunho solo gustaba por molestarlo y hacerle enojar.



“¿Qué haces aquí?”

“Oye guarda silencio nadie te escuchara”




“Estoy seguro que tu planeaste esto”—y ahora aquí le diría de una vez por todas que lo tenia harto. “¿Qué?”—Yunho en si no sabia si esto lo ocasiono Yoochun, pero Jae lo miraba enojado. Como amaba ver los ojos rojos de el chico rubio y su rostro teñido de rojo carmín. “¿Por qué molestas tanto? ¿Qué mierda te hago para que me jodas todos los putos días , jodido cabron?”





Oh mierda. Incluso era violento. Se veía sexy diciéndole CABRON , JODIDO de mierda y esas cosas. Yunho suspiraba interiormente si no aquí mismo iba a sufrir un paro cardiaco porque no estaba preparado para semejantes palabras salir de la bella , carnosa, robusta, rosa, roja , gruesa boca de Jaejoong.




“Oh señor Jesus ten piedad de mi”—abanico su rostro. Jae lo miro con el semblante palido y con los ojos agrandados. “Pinche loco”




Yunho solo se rio. “¿De que te ries?”


“De nada , solo que te ves lindo cuando te enojas”


“!YAH tu bastardo!”





“Calmate”


“!Tu planeaste esto , estoy seguro!”



“Bueno si fui yo , pero lo hice porque quería hablar contigo”—reconocio con algo de temor. “¿Qué? ¿Por qué mierda me encerraste aquí? ¿solo para hablar? ¿Qué planeas violarme?”


“!¿Que?!”





Bueno , esa idea no se escuchaba tan mal. Jae vio como Yunho lo pensaba detenidamente y mordio su lengua por ser un idiota al darle ideas enfermas a este sujeto. “!Ni si quiera pienses en ello!”




“Pero tu lo mencionaste , no yo”


“!Aggg te repudio!”—azotando la puerta eufóricamente—“!Saquenme de aquí maldita sea!”



Yunho se cruzo de brazos y aspiro el aroma que radiaba el cabello sedoso de el rubio. “Huele a fresas”




“!Agg deja de olerme , enfermo!”

Yunho solo le acaricio la mejilla. Jae se puso tenso. “¿Qué haces?”

“Nada , solo quería comprobar tu suavidad”

“!Shuuuuuu!”-manotazo.—“No me toques”




Este chico le encantaba. En fin ahora era momento de hablar con el , ser claro y preciso pronto seria 14 de febrero y no quería pasársela solo como un perro. Ni siquiera Taepoong se la pasaba tan solo como el. (Si ,Yunhotenia muchas pretendientes que el mismo se inventaba).




Los ojos que mostraban una mirada seria pusieron nervioso al rubio y trago saliva. ¿Por qué maldita sea este tio lo veía de esa forma? “Yah aléjate”—se hizo hacia atrás. “¿Q-que?”



“Bien Jaejoong tengo que decirle, creo que he sido claro y directo me gustas demasiado y quiero que seas mi novio”


Parpadeo y arqueo una ceja. ¿Qué diablos? ¿novio? ¿el? ¿gustar? Jae no procesaba aun la noticia que casi le hace caer de culo. “¿Estas borracho?”





“!No lo estoy , es en serio!”—tomando su mano. “!No me toques!”



“Pero te lo digo en serio me gustas mucho. ¿Qué dices en tener una cita conmigo?”



“¿Qué?-jae le toco la cabeza. “¿Estas descerebrado a caso?”


“¿Por qué?”



“Porque a mi no me gustas ni nunca gustaras”—poniéndose de pie. “Y no me molestes mas , solo aléjate de mi”



“¿Eh , porque no?”


“Porque no eres mi tipo”


“¿Y como es tu tipo ideal?”


“!Alguien que no sea tu!”


“!Oye porque no!”


“!Porque no me gustas!”



“!Eso es injusto! ¿no lo crees? , ¡Merezco una oportunidad!”-pero Jae le negó con la cabeza una y otra vez. Yunho rodo los ojos ,jae era demasiado infantil , incluso ahora le había irritado a si que se atrevio a hacer algo que nunca pensó que haría. “Ven aquí”—lo tomo por el rostro con ambas manos y le planto un beso. Succiono su labio superior y se separo de el jalándole el labio inferior y mordiéndolo ligeramente.



PASH



-mano de Jaejoong marcada en la mejilla de Yunho—“¿Qué te crees?”




Mierda un beso de Jaejoong le había costado una sonora cachetada , pero valia la pena. “Te di un beso”






“!Agg un beso que fue sin mi consentimiento!”

“Tenia que hacerlo ,si no nunca se me haría”



Jaejoong se alejo de el y comenzó a gritar. “!Mierda abran la jodida puerta!”—pateándola.- “!Abran!”



De tanto gritar al final abrieron la puerta ,Jae salio disparado  y corriendo de ahí lejos. Muy lejos quería perderse de ese lugar.





El maldito estúpido hombre que odia le había robado un beso.




Toco sus labios y comenzó a escupir. “!Lo odio , lo odio!”-incluso lo había mordido el bastardo. Ag lo odiaba mas. “!Ag maldito!”





Le había robado un beso .


“mi primer beso”








Cuando Jaejoong llego a su casa se la paso llorando echo bolita en su habitación. Se suponía que su primer beso seria con la persona que le hiciera sentirse especial y además quería que su pie hiciera Pooohhhh (algo a sicomo , levantarlo mientras lo besaban lentamente). El se imaginaba un beso suave y lleno de ese palpitar como lo describían en los dramas. Pero nada de eso paso ni pasaría porque el estúpido y muy atrevido de elplayer de Jung Yunho lo había besado a la fuerza sin que el lo tuviera previsto. “!incluso me mordio  y casi me metio su lengua!”—podía sentir la sensación de la humeda y caliente luenga de el moreno en su labio superior. su rostro se sonrojo al recordar aquel beso subido de tono. “!Depravado enfermo!”






Unio sus puños fuertemente. “Lo odio”









El plan de Yoochun no resulto. Yunho no sabia como disculparse con el bello rubio que lo evadia y golpeaba cada vez que lo veía cerca de el. “!Es por tu culpa!”



Le reclamaba a su amigo. “Oye se supone que tenias que arreglar todo ttu , yo hice el trabajo mas difícil!”



“!¿Oh en serio? ¿Engañándolo?”



“Debia encontrar una forma de hacerlo , y esa era la mas fácil”

“No debi confiar en ti”



Yoochuntorcio la boca. “No seas tan dramático y cállate , mejor guarda esas energías para el plan B”



“¿Qué? ¡No caere en tus consejos insensatos de nuevo!”



“Vamos Yunho esto no es insensato , si no funciono declarándote , debemos hacer algo que atraiga su atención hacia a ti , y sienta que te esta perdiendo”



“¿Eh como que?”

“Celos”



“¡¿Celos?!”-Yunho dejo de comer su yogurt y lo miro irritado. ”Si de por si jae no me mira , menos sentirá celos por dios es ridículo”



“Oh bueno , podemos hacer que te envían muchas cartas”




“¿Qué? ¿Quién las enviara?”



“Tu mismo y yo mismo con nombres de remitentes , a si cuando abras tu casillero caerán toneladas de cartas , pero esto lo haras delante de Jaejoong para que lo note”




“Eso es estúpido. ¿Por qué me mandaria yo mismo cartas?”



“Para hacerle ver a jaejoong que tienes muchos pretendientes detrás de ti  y que no es el único hombre bonito que existe en el universo”



“Ummm”-toco su barbilla  y la acaricio. “Creo que lo intentare”



“Eso es todo ,comenzemos con el plan B”


Y una vez mas la idea de Yoochun se llevaría a cabo.





Yunho pensaba que esto era ridículo en inmaduro pero tenia que hacerlo todo por Jaejoong. Estaba a una semana para ser 14 de febrero  y el aun no conseguía que Jaejoong al menos aceptara salir con el.







“Ahí viene , cuando te de la señal abres tu casillero”






Y yoochun grito. “!Pollo con mole!”—en voz alta y Yunho rápidamente abrió su casillero. “Wow cuantas cartas” (voz sobre- actuada , estilo el chapulin colorado) “¿De donde abran salido? ¿Quién las envio?”—jaejoong quien estaba cerca de Yunho simplemente lo ignoro , no entendia porque era tan escandaloso.





“Debo leerlas para saber quien me la manda”-de nuevo su voz era alzada casi a una octava. Esto a Jae le molesto. “Oh quien será…





Yunho comenzó a leer las cartas (que el mismo se había enviado y escrito)




De :Super línea Super S
Para ; Jung Yunho el príncipe azul de mis sueños.

Oppa quiero que seas mio una noche.



Segunda carta.






De: Anastacia Rayo de el Sol.
Para: Sexy Yunho.


Cada dia que pasa no puedo apartar mis ojos de ti , y tu figura varonil. Oppa dame hijos.






Jaejoongfruncio el ceño cuando el hombre leia en voz alta , era molesto y maldita sea el no quería saber quien mierda le escribia.




Tercera carta.




Mister Popeye Cartoon.
Para :Yunho –yah.

Eres superior y me encantas.








Cuarta carta.
De :Voldemin High Class.
Para: Yunho Jung el Dios de supremo.






Querido Yunho-yah eres tan perfecto y tan bondadoso , tus ojos son como el universo supremo , eres tan sabio  y talento. Nadie merece estar a tu lado , solamente Kim Jaejoong, el debería de ser tu pareja , los dos se ven realmente bien juntos”-hablando en voz alta  y colocándose de espaldas a Jaeoong—“Sabemos que el te ama en silencio y simplemente no quiere reconocerlo , el es timido pero bien que le gusto que lo hallas besado. Invítalo a salir el va aceptar ya lo veras ,el quiere besos de lengua y que metas tu mano debajo de sus…




CRUGGGGG—“cállate idiota”—incendiando la hoja donde aquella carta no existamas”




“¡¿Por qué quemaste mi carta?!”



“!Eres tan patético! ¿Quién se escribe cartas a si mismo?”


“!Yo no me escribi nada me las enviaron , estas ahora celoso!”




“¡Que!”-Jae casi gruñía. “!Estas loco! ¡jamas me pondría celoso de ti , ni me importas solo eres insoportable y me irritas!”—golpeándolo. “!Y cállate maldita sea!”



El rubio se alejo con ese caminar suyo tan diva. “Ay dios”





Yunho se agacho al suelo y suspiro. “El es difícil”—tocando su pecho. “¿Y ahora quien podrá ayudarme?”




Yoochun apareció detrás de el muro. “Por supuesto que yo”




“Olvidalo”—Yunho camino lejos de su estúpido amigo. “Cada vez que te hago caso jaejoong termina odiándome”





“!Yunho pero la tercera es la vencida , dame otra oportunidad ándale!”-pestañeando gaymente. “No”



“!Andale!”

“Ag esta bien”

“Bien déjamelo todo a mi , ya veras que Kim jaejoong caera rendido ante ti”




Yunho lo dudaba seriamente , tal vez Yoochun necesitaba tener una vida. “No se porque no confio en ti”





“A todo el alumnado de SeCret Code por favor presten atención a este llamado”—todos se encontraban en la cafetería comiendo sus sagrados alimentos después de las clases aburridas y estresantes. “¿Qué diablos quieren?”




“justo cuando estamos comiendo”-changmin ignoro el altavoz parlante (la radio de el colegio) y siguió insertando sus palillos en su comida. “¿Tienes idea que mierda quieren decir?”




Yunho y Yoochun rodaron los ojos. “Seguro una estupidez, heechul siempre dice pendejadas”




“Lo mas seguro será diciendo que tiene una urgencia y pedirá alguna plancha para su cabello”


“O condones”





“Tambien”—siguieron sonriendo entre la broma imaginaria que decían de el pelirrojo locutor. “Como sabran mañana será 14 de febrero ,o sea”—Heechul grito en el altavoz como una niña “!San valentin! Y muchos escogen este dia para estar al lado de su pareja amada”—heechul era feliz hablando de esto encantado. “Ve directo al maldito grano”—se escucho la voz de un chico susurrando. “Genge no seas ansioso , espera ahí voy”




Changmin termino su comida y cruzo sus brazos. Tenia mas hambre pero hacer fila le daba una pereza tremenda. “Bueno los que han tenido mas chocolates , cartas , flores en su casillero serán nominados para algo sorpresa que mañana se revelara”





“¿De que habla?”-aprovechando la confusión de sus amigos Changmin estiro las manos para picotear de la comida de Yoochun como de Yunho. “¿Por qué tiene que poner misterio?”




“No lo se  , pero viniendo de heechul no me gusta nada”



“!Oh por supuesto que no los dejaría con la duda ahora mismo dire los nominados!—Heechul chillo de felicidad. “Ya que se han hecho conteos con anticipación , y también medimos la popularidad de nuestros nominados”



“Oh por dios”—Yoochun rodo los ojos y cuando bajo su mano para comer un bocado de su emparedado se encontró con que ya no existía. “¿Y mi emparedado?”



no lo se”

“!Fuiste tu!”-changmin retiraba restos de pan de sus dientes con su palillo. “En esta vida hay dos cosas a las que no se puede dejar esperando y esas son”—limpiando su boca. “A la ganas de mear y a la comida”




Yoochun entrecerró los ojos y cogio el tenedor dispuesto a clavárselo pero Yunho lo detuvo antes que cometiera un atentado. “!Yoochun calmate , no es para tanto!”



“!Pero de verdad tengo hambre!”



Yunho suspiro. “Lo se , pero no puedes quitarle un ojo a Changmin solo por un emparedado”—Yunho le sonrio amablemente. “Compartiré mi almuerzo contigo”





Yoochun asintió sin ganas y Yunho bajo sus manos para darle algo de su comida pero ya no había nada. “!Tu maldito gloton de mierda!”




Los dos se lanzaron hacia el cuello de Changmin. “!Hay que estrangularlo!”




Justo cuando trataban de quitarle el aire Heechul anuncio. “Los nominados son Kim Junsu, Hyun joong, Taeyon, Tiffany, KiBum y Jung Yunho. A si que estén atentos mañana ya que la subasta tratara de comprar a estos nominados y la recaudación se dara a un orfanato , esto es todo estén muy presentables mañana , no queremos fachas”





El radio siguió con el tema de Elton Jonh. “imagine”



“¿Qué mierda , porque estoy nominado?”—y el atentado contra Changmin fue olvidado. “No lo se”



“!Es tu culpa seguro que tu me seguiste metiendo todas esas malditas cartas , rosas y chocolates por todos lados!”



“Te juro que no fui yo , yo estaba ocupado”—ya que Yoochun metio todo eso en el casillero de Junsu. “¿Qué? ¿y entonces quien fue?”




“No tengo idea”

“!No me mientas , yo se que fuiste tu estabas insistiendo con esto!”



Yoochun negó con las manos. “Lo siento pero de verdad no fui yo”-ambos miraron a Changmin y este los fusilo con sus ojos. “¿Por qué mierda yo perdería el tiempo en estupideces?”



“buen punto , Changmin es un cabron el no haría eso”



“E cierto”-Yunho ahora estaba en aprietos. “¿pero que hare ahora? ¡No puedo quedarme ahí a ser subastado , seguro hare el ridículo y nadie me comprara”

“Oh”


Yoochun coloco su charola para ir a tirarla pero Yunho lo detuvo. “Yoochun por favor cómprame mañana”-el chico de cabellos  negros se disculpo con una reverencia. “No puedo Yunho , yo comprare mañana a Junsu ,a si que lo siento”





“¿Qué? ¡Se supone que eres mi amigo , eres un traicionero!”


“Oye , no soy traicionero esta es mi oportunidad con Junsu”


“!No es justo!”



Ahora no quería quedar como el idiota al quien nada escogia y menos pagaba dinero. Seguramente quedaría ahí solo y sin ser comprado. ¿Ahora quien podría salvarlo? Solo esta persona podía hacerlo , se oiría desesperado pero no le importaba nada ahora. El tiene una imagen que cuidar y esto iba en contra de todo esto.—“!Changmin por favor comprame!”





El moreno arqueo la ceja perfectamente. “No pienso pagar un centavo por ti”





“!Te ,prometo que te recompensare!”



“¿Cómo?”




“Te dare toda la comida que quieras ,solo no me dejes solo ahí parado”



“Ummm , suena alentador”—rascando su barbilla. “Ok esta bien”



Yunho lo abrazo “gracias”—el moreno lo empujo. “Yah me acaloras”



El moreno suspiro ya relajado. “al menos se que no me dejaras varado solo”



Yoocun les palmeo la espalda. ”Eso es bueno , me tengo que ir a mi clase de taller chicos , diviértanse”




Yunho se despidió de el. “Lárgate”-fue lo que le dijo Changmin.








Hyun joong no podia estar mas contento estaba seguro que Jaejoong mañana lo compraría.







El dia de la subasta llego.




“Bien comenzaremos con Kim Junsu,. ¿Quién es el primero en ofertar?”



Yoochun rápidamente hablo. “!100 wons!”



“Vendido”



Junsu se quejo. “YAh no es justo que me vendan al primero”—heechul lo ignoro. “Puedes pasara  recoger tu premio”—Yoochun subio al escenario llevándose consigo a un Junsu quejándose. “Prosigamos con Tiffany,¿Cuánto dan por ella?”




“Una caja de chicles”

“El dinero , dinero queremos”

“10 pesos”

“Vendida”

“¿Qué? “



El hombre subio a recoger su premio y ella fue llevada con la boca torcida. “el siguiente es Jung Yunho” –el moreno estaba nervioso. ¿Qué tal si lo vendían en 5 pesos? Por dios no quería hacer el ridículo , ahora no tenia el valor de subir ese escalon.”¿Vino Yunho?”




“Aquí esta”—changmin lo empujo y el salio disparado al escenario. “Bien ¿Cuánto dan por Yunho?”




“5 pesos”—Yunho miro con odio a Changmin. El chico alto por un momento quería divertirse esto era algo ridículo pero le encantaba ver como la cara de Yunho cambiaba de colores por su nerviosismo. “100 pesos”-pero alguien en el fondo hablo. ¿O quien era esa? , Yunho visualizo a la nerd de su grupo. Go Ara la chica usaba frenillos y un aro alrededor de la cabeza , aparte siempre estaba en el fondo de el salón y era timida. Le sorprendio que ella halla dado dinero por el. Esto al menos le hizo sentirse mejor. “300 pesos”—pero una voz algo  afeminado hablo. ¿Quién era ese?. No lo conocía se trataba de un chico. “500”—Go ara iba con todo no quería dejar a Yunho a manos de otro. “600”




“700”

“800”




Heechul encantado miraba a un lado a otro. “!850!”—changmin ahora de verdad apostaba interesado porque quería a Yunho para el solo. (ya que tener un criado que hiciera lo que el ordenara era interesante ,el no iba a perderlo”




“!880!”

“!890!”

“!900!”




Ahora tres peleaban por el. Yunho se sentía muy hig class. Changmin hacia un buen trabajo ahora , la chica nerd suponía que lo quería comprar por agradecimiento aquella vez que le dio unos consejos para unos ejercicios de matemáticas , aunque a veces la sorprendia mirándolo con ojos de odio , Yunho pensaba que le caia mal de verdad , ya que siempre tronaba la boca o lo veía rudamente , y el otro chico la verdad no lo conocía , pero…




“950”-el chico menciono contento porque estaba a punto de ganar la subasta. En eso Yunho tuvo un flash y se acordó de el. Yunho había dado clases al chico para una prueba de admisión. El se llamaba HyunSeung. Oh ,… se sentía bien ser subastado y peleado por tres sujetos. “!1000!”




“¿Quién da mas  que 1000? , mil a la una , mil a las dos , y vendido al chico rubio”—Jaejoong mordio sus labios. ¿Qué mierda hizo? ¿Por qué pago por ese tipo? “Suba al escenario y recoga su premio”





Jaejoong no podía creer lo que hizo. “¿Qué diablos?” –se maldijo. Hyun joong que estaba esperando a que su amigo lo comprara no podía aun asimilar que Jae había comprado a yunho si según le caia mal. ¿Qué pasaba ahí’. “Bien pueden llevárselo donde quiera , es suyo por este dia , y prosigamos con la subasta”





Yunho estaba en shock. ¿de verdad Kim Jaejoong lo compro? ¿no era una alucinación? ¿Qué carajo pasaba?. “Vamos”—y bueno ahora debía ir con el.

“Oppa”



Pero alguien le detuvo. “¿puedo hablar contigo?”



Yunho miro a Jae diciéndole si podía hacerlo. Jae asintió sin mirar , el estaba mas metido en sus pensamientos y acciones. ¿Qué maldita sea le llevo a hacer eso?. “Ahora vuelvo”


Yunho por otro lado fue siguiendo a la chica. “Soy Go ara”


El la conocía ya. “se quien eres”—ella sonrio contenta. “Gracias oppa”


“¿Eh?”




“yo tengo algo importante que decirte ,te quiero confesar mis sentimientos y la verdad es que oppa me gusta mucho y no puedo evitar no verlo todos los días”-oh ,a  si que por eso lo veía siempre. El pensaba que lo odiaba. “Oh , gracias”-no sabia que decir. Pero la chica se le hizo muy linda y tierna. “Yo le deje a oppa flores en su casillero , muchas muchas flores para que lo nominaran para la subasta y a si tuviera una oportunidad para salir contigo , pero me ganaron oppa , por eso ahora te lo digo de esta forma”-le tendio una bolsa. “Acepta esto oppa”




Yunho lo tomo sin dudar. “Gracias Ara”—la chica le sonrio. “solo quería que lo supieras , y bueno si quieres salir conmigo seria muy feliz”



Yunho asintió y le dio un abrazo. “Gracias feliz dia de san valentin.”



Ara lo apretó. “Gracias oppa”-estaba incluso hasta llorando. Ya con esto se conformaba , un abrazo de Jung Yunho su amor platónico. Para Yunho esto era lo menos y poco que podía darle , ya que su corazón pertenecía al chico rubio. Además la entendia el estaba igual que ella , no quería ser malo. “Gracias por esto”




Yunho sonrio tiernamente y después ella regreso pero su rostro había cambiado , tenia mirada de psicópata y lo tomo por la camisa. “!Oppa si no sales conmigo , me cortare las venas!”



Yunho parpadeo sin entender realmente asustado la actitud de la chica. ¿era bipolar o tenia doble personalidad?. “¿Eh?”




“!Oppa debes salir conmigo , debes hacerlo , no lo entiendo!”—ella comenzó a girar a su alrededor alzando las manos y mirando el cielo. “Yo te invoco”—comenzo a hablar en otro lenguaje que Yunho no tenia idea de que se trataba. Incluso el cielo se había tornado nublado , Yunho sintió su piel erizarse. Esa chica estaba loca. “!Yo incluso sacrifique a el gato de mi vecina!”



Ella grito enojada y Yunho corrió con urgencia lejos de esa loca demente que lo amanezabaa con suicidarse. ¿Qué diablos? Yunho se fue muy lejos de ella y estaba contra un muro tratando de regular su respiración. “Vaya que susto , esta enferma” –deshacerse de ella fue difícil. Pero ahora al menos respiraba.






“Yunho hyung”



¿Oh esa era el chico que también estaba en la subasta?. “¿EH dime?”



“¿me das un momento?”



“Ah  , claro”





Al final resulto que el chico era HyunSeung y le confeso también sus sentimientos , le dijo que le dejo mucho chocolate y también cartas. El le dijo que lo amaba y quería saber si tenia alguna oportunidad con el. Yunho se sintió conmovido pero solo pudo asentir y agradecerle. El solo rio y se retiro diciéndole que al menos con que yunho supiera de sus sentimientos era feliz. Cuando pensó que el chico se había ido regreso diciéndole con voz fuerte y algo resentida que Ara estaba obsesionada con el y que hacia pacto con el diablo mientras jugaba la guija con las luces apagadas acompañadas de veladoras aromáticas con aroma a semen de toro.




¿Qué mierda? , no quería saber nada. “Oh”



El chico simplemente se fue dejándolo todo exaltado. “Tu idiota”



¿habia mas? , no era posible. Se encontró con un Changmin enojado pateando todo a su paso. “¿Qué pasa?”



“!Me hiciste quedar como un maldito psicópata obsesionado por ti en esa jodida subasta , yo solo trataba de duplicarla y te quería como mi esclavo personal!”—se había imaginado a el con un latigo y dándole duro a la espalda de Yunho. “Oye te lo agradezco , pero alegro que me hallan comprado”




“!Tu sin duda pagaras la deuda que tienes conmigo!”


“Lo se Changmin”


“Oye te ando buscando”-y ahí estaba jaejoong. “Vamonos”



El lo siguió sin hacerle esperar. De alguna manera se sentía aliviado que Jae lo hubiese ido a buscar , changmin era complicado cuando estaba furioso.




Y al menos tenia un momento libre y pacifico.






Después yunho suspiro largamente. Ahora seguía Jaejoong , tenia que compartir el resto de el dia con el y no sabia la verdad que hacer.




Estaban comiendo y Jae se aclaro la voz. “Bueno yo solo quería hablar contigo”



“¿de que?”

“A eso voy”



Tal vez el le diría lo que sentía por este y espero este dia , se sentía ansioso. “Bien solo quería decirte que de verdad no te soporto , no me gustas , no me caes bien y eres estúpido”—bebio agua y siguió hablando. “Me irrita que me sigas todos los días y molestes con ñoñeses , entiende que no me gustas , eres encimoso”




Oh. Eso había dolido en Yunho. Algo se trono y lo partio ¿en serio?. Eso fue muy duro. Ahora comprendia a la loca de Ara , tal vez el nunca respondería sus sentimientos, Ahora no estaba tan seguro de seguir sobre jae. (ahora que sabia que tenia a mas personas tras el , y Jae le dejaba claro que lo detestaba). Yunho con la mirada algo aturdida y turbia hablo tratando de no quebrarse. “Lo siento”-fue lo primero que dijo con esfuerzo. Jae comia mientras este hablaba con la mirada irritada sobre Yunho. “Yo no quise ser tan hostigoso o hacerte la vida imposible , la verdad me gustas mucho , pero se siente muy feo tener que soportar a alguien que ni si quiera le caes bien”—el solto una risita fingida para hacer creer que no estaba tan mal. Intento levantarse de la mesa para dejar solo a Jae. “Yo no te molestare mas” –era duro enterarse de todo eso. A si que , esa era la forma en que lo veía Kim Jaejoong. El amor de su vida , ahora comprendia tantas cosas.



Jae rodo los ojos. “¿A dónde crees que vas?”



Yunho no entendia. “Pague por ti y no me dejaras aquí solo como idiota”-masticando. “Ademas ya estamos aquí”




Ah ,de eso se trataba. Era verdad el pago por el y tenia que soportarlo por este dia.


“Um claro”



Terminaron de comer y fueron a un parque , la incomidad era obvia. Yunho no sabia que decir al menos su obligación era divertir a su acompañante. Debería de sacar platica a si que lo intento. “Oh ummm , espera”-su celular comenzó a sonar con un grupo. “Hola”-el respondio y corto la llamada rápido después de todo era mala educación para su acompañante , Jae solo asintió. “¡¿Te gustan los Artic Monkeys?!”




“Eh , si”


“!Ellos son fabulosos!”


“Lo mismo pienso”


“Eso es genial , amo tanto Yellor bricks”


“Oh , es buena pero mi favorita es fakes san francisco”


“!Esa es cool!”


“¿Verdad que si?”


“!Por supuesto!”


Ante este descubrimiento , ellos siguieron conversando en todo el tiempo que estuvieron juntos. Jae también vio que Yunho era una persona agradable detrás de esa personalidad de sheldon que tenia. En realidad Yunho era muy entretenido tanto que podría intentar llevarse bien con el. El tiempo se fue muy rápido entre platica , comer helado y hablar de sus gustos.



Jae miro su reloj y le sonrio. “Me tengo que ir”—un coche estaba esperando por el. “Nos vemos”—vio que Hyun Joong se bajo de este y le abria la puerta a Jaejoong. “Oh”-yunho  bajo la cabeza desilusionado. El pensó que tal vez jae quería algo con este. Pero no fue a si , solo producto de su imaginación. “¿Ellos son pareja?”





Mordio sus labios. Después de todo Jaejoong solo lo quería para pasar el rato.







Una semana paso. Yunho se sentía devastado y deprimido. “Oh vamos Yunho animo”





“¿Um?”—los ignoraba por completo. No podía olvidarse de Jaejoong. El cuando lo veía pasar por el colegio se escabullía y trataba de evadirlo. Jae le había hablado muchas veces , pero para Yunho era duro verlo al lado de Hyun joong mas cuando el chico lo sostenia de manera cercana. Además yunho había prometido a si mismo que lo olvidaría. “Tengo que irme”—y ahora las clases habían finalizado y el iba directo a su casa a encerrarse en su habitación y no salir de ahí en todo el dia.



“Yunho-ah”


¿Qué? . oh dios. Jaejoong venia detrás de el corriendo. Noto que estaba rojo y venia jadeando. “Eh…




“Oh por dios si que tienes largas piernas”-el limpio el sudor que bajaba de su frente. “¿Yunho –ah puedo ir contigo?”



“¡Eh! ¿Por qué?”



“Oh bueno solo quería platicar contigo ya que no me haces caso e ignoras. Pero si te molesta puedo irme…


“!No , esta bien!”




No entendia nada. Era masoquista pero con tal de estar cerca de Jaejoong le bastaba. “¿A dónde vas?”





“A mi casa”

Jae asintió. “Bien vamos”





Jae había estado hablando con el largo rato. Después jugaron video juegos ,miraron anime ,leyeron mangas y hasta escucharon la discografía completa de los Artic Monkeys. Sin duda se la pasaron genial. Jaejoong estaba en su cama y el a su lado. Se ponía nervioso estar tan cerca de el bello chico rubio. Justo cuando Jae tomo su mano abrió sus ojos y se encontró con jae sentado sobre el. “¿Jaejoong?”




“Yunho-ah-“—el mordio sus labios y Yunho vio como los lamia y relamia varias veces. Trago saliva lentamente. Oh dios se sentía nervioso y sus latidos comenzaron a agitarse. “¿Qué pasa?”




“Yo…



Bajo su rostro y unio sus labios con los de el chico mas alto que se encontraba debajo. ¿lo estaba besando? ¿era una broma?. Y ahí estaban los suaves , gruesos y rojos labios de Jae uniéndose con los suyos. ‘¿Cómo paso eso? , no tenia idea pero le gustaba. Si tan solo fue solo un beso no le importaba, ahora lo importante era que Jae le había robado un beso.




Un beso que nunca olvidaría.




Yunho se sintió feliz. Después de todo no le había ido tan mal. A si fuera si Jae solo quería besarle una vez o sintió curiosidad. Ahora sabia que eran amigos y bueno, por algo se tenia que empezar.




¿No?


Sus ojos los mantenía aun cerrados. Jaejoong beso su labio superior y chupo el inferior con deleite , después se separo para su sorpresa y decepcion. (quería mas de el , de su boca).Ahora ..



Jae le susurro al oído. “Estamos mano a mano”

“¿Eh?”

“Tu me robaste un beso”—se alejo. “Ahora yo te robo a ti te robe uno”



Yunho asintió. “Um si , lo se”

“¡Que! ¿no estas enojado?”


Jaejoong en verdad no entienda. “¿Por qué estaría enojado de que me halla besado el chico que me gusta?”

“¿Cómo?”



“Si quieres puedes darme otro beso”


“!no  ese no era el punto  , debias enojarte!”



“No estoy enojado , de hecho me siento feliz”-Jae rasco su cabeza desesperado. El quería hacerle algo a Yunho que le hiciera enojar , el siguió el consejo de Park Yoochun. (ellos eran compañeros de taller.) el le dijo que le pagara con la misma moneada a Yunho y le sugirió que lo besara. Incluso uso su lengua. ¡Por dios! Y el estúpido de Yunho estaba como sin nada. Si, bueno. Le ha caído bien Yunho es buena persona, pero quería que le saldara esta cuenta , nunca pensó que le terminaría gustando su beso y también a el.





¡Por dios! ¿Qué le pasaba?


En ese momento el celular de Yunho comenzó a vibrar. El respondio. “¿Eh?”




“Hey Men , ¿Cómo te fue?”



“¿De que hablas?”


“¡¿Estas con Jaejoong?”


“Si , justo con el.”


“Y bien. ¿te gusto mi regalo?”




Yunho parpadeo y luego sonrio traviesamente. “!Oh por dios Yoochun eres el mejor amigo de todo el universo!”





Ambos colgaron. Yunho lamio sus labios y agradeció a Yoochun. Después de todo no era tan idiota. Miro a un Jae consternado y lo atrapo entre la pared. “A si que tu me has robado uno , ahora a mi me toca robarte otro beso”




El rubio amplio los ojos asombrado.




De esa manera estarían mano a mano.







Nota final:


 bueno no es algo tan cursi ni ñoño , algo simple para entrenerlas. Espero haber cumplido con ello. En si no tenia pensado publicar nada , pero fue por un pedido que tenia que cumplir para Tatis xD espero que te guste. Y también a todas mis esclavas mugrosas *w* . ¿no fue aburrido?. Primera vez que creo o no se que no escribo algo tan hot. Lo quize hacer a si de litgh. :;) espero que a alguien le guste. xD y es 14 de febrero que para mi es un dia común y corriente. Odio a los estúpidos enamorados e_e yo no creo en el estúpido amor solo en el YunJae xD , en fin las dejo con esto. ENJOY.

34 comentarios:

  1. M encantooo e s diferent del resto♡_♥ muy bonito. Ahora q ingrese tengo tiempo

    ResponderEliminar
  2. lo amé totalmente cursi y todo lo amé fué precioso e interesante me gustan muchos tus historias por favor siguelas compartiendo

    ResponderEliminar
  3. que entrete... que manera de reirme.... como me encantan tus fics gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  4. Wooo!!!! son unas ternuras, y esa tipa que mato al gato de la vecina para que Yunho la amara, jejeje fue realmente muy divertido, y tierno, gracias es genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. pero que cursi.... >< asi tan mono y hemoso .... aunque al baboso de la jeJUNG que le de duro el YUNNN ... osea como que no le gustaba .... no jodas... Ahhhhhh....

    ResponderEliminar
  6. Pollo con mole , ja ja ja ja muy divertido, pobre Yunho Sheldon ja ja, me encanto gracias

    ResponderEliminar
  7. Lo dicho Dorian, todo lo que escribes me encanta ** Yunho todo persistente ahí tras Jae y ese yochun mismo cupido dándoles sus famosas ideas, changmin se pasa les quito su comida a ambos jajaja. Lo de las cartas y la sobreactuación d las mismas me dio risa pero así con estupidez y media Jae fue cayendo en amor por Yunho así no lo reconozca, así su primer beso no fuese como quería fue con la persona q mas lo ama y q el amara XDaparte q es el mas guapo *q* pobre tiffany dieron muy poco por ella y Go Ara me dio mieditó actuando así . estuvo bonito. Gracias por compartirlo DOrian *.*

    ResponderEliminar
  8. kyaaaaa! *O* A mi me encanto :3 Jae no le engaña a nadie, le encanto el beso robado ^^ Go Ara bipolar con todas sus brujerias jajajajaja xD Yunho que pensó que no tenia pretendientes acabaron peleando por el 3 xD y Min se quedo sin esclavo...
    Gracias por compartir esta historia!

    ResponderEliminar
  9. Mugre Jae por que te haces de rogar si bien que te
    mueve el tapete Yunho o por que otra razón pagaste
    1000 por el osito cariñosito???...
    jajajaja que buen consejo le dio Micky a Jae
    si que se enfado muchísimo Yunho jajaja

    estuvo bonita esta historia, aun que mi mente cochanbrosa
    se quedo con ganas de un buen lemon 18+
    xDDD

    Gracias chica ;D fue un buen regalo de san Valentín

    ResponderEliminar
  10. sweet~ *_*
    me gusto lo tierno que se puso al final xD
    Joongie es una gatita que se hace la dificil ¬w¬

    ResponderEliminar
  11. owo Jae todo frió hacia Yunho, pero Yunnie nunca se rindió \o/
    ja ja ja Yoochun y sus consejos XD aunque el que le dio a Jae estuvo genial - sos grande Yoochun! -
    me gustó asi no tuviera lemon y toda la cosa XD

    ooh Dorian el 14 de febrero es el dia comercial del amor y de la amistad, incluso habia pensado en montar un puesto de peluches, flores, globos para vender muahahaha plop!!

    gracias por el fic

    ResponderEliminar
  12. me encanto mas porq fue cursi jejeje y el hecho que sea yunho el q este tras de JJ me gusto mas que cuando JJ va tras de yunho (ya hay muchos en el mundo jajaja)

    ResponderEliminar
  13. Estuvo bueno, sobre todo el final el que los manejo todo el tiempo fue Yoochun, que hazle esto o esto otro y ambos haciéndole caso a ese ratón, muy tierno a final de cuentas. Gracias

    ResponderEliminar
  14. uan vez mas me a legraste el dia como me rei con este fisc sobre todo cuando yooochun ye ofrecio seve live jajjaj buenicimo , y chagnmin tan bueno para comer gracias por compartilo y el yunjae estuvo bien le costo conquistarlo a jae es que las tenicas que u saba eren muy malas gracias por compartilos

    ResponderEliminar
  15. Me encanto :)

    unnie me encantan tus historias, por una parte Yunho todo inocente realizando las ideas de Yoochun para conquistar a Jae, en especial la escena de las cartas y los nombres de los remitentes me alegraron el dia jajaja. Y no podia faltar en la historia el gracioso de Minnie, se comio todo sus almuerzos de Yunho y Yoochun :) y encima queria pagar por Yunho 5 pesos ¡pobre de mi Yunho con esos amigos!
    Si yo pudiera estar en esa subasta, me compraba a Yunho sin importar el costo :)

    Aunque senti cierta penita por Yunho, no sabia que mas hacer por tener a Jae a su lado y al parecer al final pudieron estar juntos...

    ResponderEliminar
  16. Yunho en serio le tenia que hacer las bromas a Jae te pasas no aprendes ¬¬

    jajajaja Chunnie al rescate tratando de ayudar a Yunho y lo único que consigue es empeorar las cosas u.u
    Minnie malvado como ofreces solo 5 pesos xD
    Jae no que no te gustaba(?) yo no pagaría 1000 pesos por algo que no me gusta *w*
    Me encanto el one-shot

    Gracias Dorian
    Bye bye (~ ̄▽ ̄)~

    ResponderEliminar
  17. La verdad si fue cursi pero lindo XDDD
    Aunque no me gusto la forma en que Jae desprecia a mi oso ;o;
    pero bueno es obvio de poco o nada falta para q babee por el *Q*
    Yunho todo perseverante me encanta es un amorsh ♥♥♥

    Gracias x compartir el shot ;D

    ResponderEliminar
  18. siiii me gustooooo XD jaja la subasta minnie al principio se hacia del rogar y despues termino peleando con los otros tres
    jaja esa ara esta loca!!! nunca faltan ese tipo de personas jeje ok no jaj al principio me dio mucha risa yunnie tratando de llamar la atencion de jae comportandose como sheldon jajaj pero al final fue mejor que se comportara como realmente es :D
    waa jae toda una diva, en unos momentos si pense que salia con hyun joong, pero ufff
    arriba el yunjae!!! y sii el 14 de febrero es una m****a XD

    ResponderEliminar
  19. Nenaaaa gracias x subir otro oneshot ese raton si q es buen amigo ( puff ) no gracias a sus bromas y ridicul logro q el yunjae estubiese juntoss pobre minn quedo comose quiso burlar de yunho comprandolo por 5 peso y salio com las tlBlas en la cabeeza sin comida sin esclavo jajajajaja.
    aaa y me anoto ( no creo en el 14 de febrer pero siii en el.yunjaee kekeke nos vemossss

    ResponderEliminar
  20. Lo único que salvo la subasta fue la venta de Yunho xD Heechul prácticamente regalaba a los participantes lol
    Se me ha hecho muy mono el fic :3 y también me saco bastantes risas (como la parte de Ara lol).

    ResponderEliminar
  21. Aaaaaaaaaaaahhh *suspirando como idiota*

    Que te digo... me encantó!!!!!

    Es que no se que mas decir, me gusto mucho la historia y por supuesto, como manejaste al loco de Min xDD

    Gracias por el shot!!!

    ResponderEliminar
  22. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me has hecho reir de principio a fin.
    Pobresito Yuho, despreciado e ignorado por la persona que le gusta, pero al final pinta algo bueno para el.
    Me hizo reir mucho, osea como Yunho le corto el cabello a Joonie (me lo imagine)
    Las cartas que el mismo Yunho se escribio, fue gracioso, yo me moria de verguenza ajena, y la subasta......ayyyy no, enserio.......
    Amo comodescribes a Min, enserio que lo amo.

    Las cosas para Yunho y Jae no quedaron concretas, per se puede deducir que tienen un futuro lindoo.


    Gracias *-*

    ResponderEliminar
  23. Estuvo genial me encanta esta faceta del YunJae, siempre tan lindoa los amo XD volviendo al tema me encanta cada historia que escribes segue asi :D

    ResponderEliminar
  24. Awwwwwwww :3333333
    Lindo el tarro de miel d winnie the poo (?) Es poco para esto yunho y sua intentos americanos de llamar la atención de jae más los torpes consejos de yoochun jaja a la vez este depravado detrás del trasero curvilíneo de susu :3 y changmin sieeeempre detrás d la comida vende hasta a su familia por comida jaja

    Yunho eso derobarle un kissu a jae fue awww lindo su primer kissu y por disque venganza jae t hara lo mismo no? Así que robale kissus luego hasle marquitas de amor luego toquetealo y un laaaaaargo etc y cada accion será devuelta y podrás darle duro jaja

    Muy hermoso oneshot lindo tierno chistoso y un poquitin de sufrimiento por lo que jae le dice que no lo quiere q es molesto peeeero bueno quien no cae con tan lindo osito yunnie.... n.n/

    ResponderEliminar
  25. me encanto muy lindo
    y mas el regalo que le mando yoochun a yunho
    este jae si que siguió al pie de la letra el consejo de yoochun
    que al final de cuentas el único beneficiado aquí fue yunho
    después de tanto desprecio de jae para yunho este fue recompensado y de que manera
    ahhhhhhhhhhhhh que iluso resulto ser jae al guiarse por los consejos de yoochun
    quiso enojar a yunho y lo único que logro fue llenarlo de alegría bien por yoochun y sus consejos

    ResponderEliminar
  26. Waaaaa que lindo jaejoong cayo en la trampa de yoochun y termino dándole un beso a yunho, que hermoso.
    Aunque jae odiara que yunho de cierta manera tratare de acosarlo, al final parece que se sintió ciertamente atraído hacia yunho.
    Al final todo mundo se le quiso confesar a yunho y una era una demente, eso si me dio risa, la pobre amenazaba con suicidarse si yunho no le hacia caso, pero yunho ama eternamente a Jae.
    Cuidate bye.

    ResponderEliminar
  27. Estúpido y sensual Jae, haciéndose de rogar bien que también quiere
    ahh.. es cursi y medio romanticón pero me gusto mucho
    jajaja esos nombres con los que escribieron las cartas me mataron; ni que hablar de la subasta , al pobre Junsu lo vendieron a la primera XD
    pero al final el Yunjae acabaron bien (?)
    Ese Chun , por fin se hizo una
    Gracias Dorian por el shot <3

    ResponderEliminar
  28. Hola, a este fic lo habia encontrado en la pagina principal del blog y no entre los oneshot y en su momento no me aparecía en pantalla el espacio para comentar ni los comentarios de las demás chicas así que habia dejado mi humilde comentario en el fic "si quieres perder peso.." pero ahora que encuentro el espacio para comentar vuelvo a escribirlo aquí
    Me encantó chuuuuu, largué tremenda carcajada cuando Changmin ofreció 5 pesos por Yunho! es un desalmado, cómo lo quiero!
    hay dos cosas a las que no se puede dejar esperando jajaja
    ¿quién fue el desgraciado/a que ofreció una caja de chicles por Tiffany? jaja y hechul vendiendóla por 10 pesos como estando seguro de que no podría venderla por más!
    100 won por Junsu, no tengo idea si es mucho o no
    y Yoochun, qué amigo! hasta que al final sirvió para algo ese torpe jaja
    Adoré el fic chuuuu y no importa q no tenga lemon, te quedó buenísimo

    ResponderEliminar
  29. Ay ese Yoochun XD Encerrandolos en un cuarto en la escuela, típico!! XD
    Y las cientos de cartas que le dejaron sus "admiradores secretos" para que quedara en la subasta X'D No se porque pero siempre he querido ver una de esas cosas en mi escuela.. aunque no hay taaaaantos guapos pero como quiera :P
    Pobre Yunhie, hasta a mi me dolio lo que le dijo Jae Joong cuando lo rechazó, pero andele, ya le andaba cuando le comenzó a caer bien YunHo después de tratarlo. Prueba de nuevo que el dicho es cierto. No hay que juzgar a alguien si no lo conoces.
    Y mas tarado no podia ser Jae Joong al confiar en Yoochun para darle un beso a YunHo. TODOS SABEN QUE NO SE CONFIA EN LOS PLANES DE YOOCHUN!!!!
    Me encantó el fic, si es verdad que nunca haces uno light, pero de todos modos tiene ese toque de locura que solo tu le puedes dar.
    Te sigo leyendo :B
    ACTUALIZA SI QUIERES PERDER PESO TEN SEXO POR FA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Casi me da diabetes e.e
    Pero estuvo bueno, me gusta como escribes :3
    Sigue asi!

    ResponderEliminar
  31. Estubo muy bonito que se sogn robando mas besos jeke me dio mucha risa lo ara que le esta haviendo brukeria a Yunho hhahajjajaajajjaja

    ResponderEliminar
  32. Me encanto fue muy lindo y tierno, Yunho enamorado de Jae y el ni caso le hace se comporta frio e insensible con el y Yunho no se da por vencido con el y sigue todo los consejos de Yoochun ya que este solo lo quería ayudar, pero todo lo que hacia Yunho molestaba a Jae, Yunho le robo su primer beso a Jae y este lo quería matar y lo hizo odiarlo mas.
    Yoochun y sus consejos y Yunho escribiéndose cartas a el mismo para darle celos a Jae pero como siempre solo hizo molestar a Jae, pero al fin y al cabo lo termino comprando en la subasta y Yunho estaba mas que feliz porque Jae lo había comprado,pero no le duro demasiado primero la nerd de ara se le declara y asusta a Yunho con sus cosas, y luego el otro chico se le declarara y luego Changmin le reclama y para rematar Jae le dice que lo odio, le cae mal y que no le gusta,pero al final se dan cuenta de que tienen algo en común y al fin Yoochun hizo algo bueno por Yunho. de ara se le declara y asusta a Yunho con sus cosas, y luego el otro chico se le declarara y luego Changmin le reclama y para rematar Jae le dice que lo odio, le cae mal y que no le gusta,pero al final se dan cuenta de que tienen algo en común y al fin Yoochun hizo algo bueno por Yunho.

    ResponderEliminar
  33. awww estubo muy lindo todo cuursi haha me rei mucho con la subasta y me encanto ese final enserio yoochun es el mejor amigo de todo el universo

    ResponderEliminar
  34. Me quede con ganas de saber mas!! Que paso Jae se dejo besar por Yunnie? Mmm me gustaria una secuela n__n
    Pero me gusto bastante estuvo corto y ligero...fue mono...aunque sufri por Yunnie cuando Jae le dijo tan seco y cruel que lo fastidiaba, que lo molestaba y que lo queria lejos de el!!! Eso me partio el Kokoro TwT Yunnie haciendo tantas cosas lindas por el...y otras no tantas ¬¬ pero aun asi no se merecia eso...
    Yoochunnie tan babo que consejos y "ayuda" le dio!!Asi no se como consiguio a Junsu :3 aunque al final dio un buen consejo....
    Gracias por el shot :3

    ResponderEliminar