Buscar en YunJaelandia Random



Si quieres perder peso , ten Sexo. (Twenty Four-Nightmare)






Parte 24NigthMare.










“Oh por favor, ¿estás hablando en serio?”—Yoochun miro desesperado el gran tráfico que había en esos momentos circulando por las calles. “Esto pasa todos los días”—Yunho le dijo tranquilamente. “De verdad muero de hambre”—apagando el motor de el auto. “¿Qué haces?”





“Esto demorara mucho tiempo, mejor caminemos…no estamos muy lejos de el restaurant al que te iba a llevar”—el moreno castaño asintió. “Creo que tienes razón”—ambos bajaron de el auto y comenzaron a caminar. Avanzaron un gran tramo, entonces había un caos por las vías peatonales. “¿Qué sucede?”—Yoochun vio todo un alboroto de ambulancias y camillas. “parece que alguien tuvo un accidente”





“Oh, eso suena mal”—caminaron. “Esto sucede todos los días”-Yoochun comento. Estaba a punto de doblar una cuadra cuando noto a alguien conocido entre toda la multitud de personas que se agitaban. “¿Esa no es la hermana de Snorlax?”—Yoochun pregunto más para sí mismo. Yunho escucho atentamente. ¿Hyuna? , ¿Quién era?




Oh, ella. La recordó, sin duda era la chica pelirroja que se había sentado en su regazo. Las mejillas de Yunho se coloraron de rojo. “¿En qué estoy pensando?”—se dijo mentalmente. Yoochun ya estaba yendo directo a ver que sucedía con la hermana de Snorlax. “Hay, ¿está todo bien?”—pregunto de manera casual. La pelirroja la cual se encontraba en las peores circunstancias. (Ya que Yoochun siempre la había visto muy bien arreglada), eso si su puti falda seguía intacta. Tal vez Hyuna estaba alterada pero lo puto nunca se le quitaba. Fue la sabia conclusión que Yoochun había llegado. “¿Quién eres tú?”—la pelirroja entrecerró los ojos. “!Umma!”—ignorando a Yoochun. “¿A dónde lo llevan?”—estaba preocupada por su hermano. Jaejoong se encontraba en un estado deplorable. “¿A dónde vas? ¡Yah te estoy hablando!”—Hyuna evadió a Yoochun entrado rápidamente al hospital. “hum, que tipa tan rara”—rascando su nuca. “Vamos Yunnie, tengo hambre”—Yunho esta vez se detuvo. “Espera”—el moreno vio a la madre de Jaejoong con una cara de angustia. “Señora Kim buenas tardes, disculpe mi comportamiento atrevido pero… ¿ha pasado algo?”—la señora Kim comenzó a sollozar. “Yo, fue mi culpa por no ponerle atención”




“Tranquila señora Kim”—dándole palmaditas en la espalda. “respire y ahora por favor, ¿me podría decir que pasa?”



La señora Kim se relajo. “Nuestro Jaejoong está en urgencias ahora mismo”—y de nuevo rompió en llanto. Yunho se quedo estatico. Yoochun se sorprendió. “¿Y eso porque?”.—fue lo que Park pregunto. “El ha estado mal estos días, de repente perdía el apetito, se puso mal...solo espero que mi bebe este bien”—Yunho saco su pañuelo de su bolsillo derecho y se lo entrego. “tome”—la mano de la madre de Jaejoong tomo el pañuelo y comenzó a sollozar. “¿Le molestaría si la acompaño?”—ella asintió. “Por favor, aunque…-llorando—“estaba por decirles a los amigos de Jaejoong-ah que...-pausada. “No se preocupe por ello”-mirando a Yoochun. “Yoochun-ah se encargara de eso, ¿verdad Yoochun?”—el pelinegro entrecerró los ojos, estaba por protestar porque Snorlax no era muy de su agrado, pero ahora que veía la situación en la que se encontraba y ver a la mujer que no paraba de llorar termino accediendo. “Si, yo iré no se preocupe usted vaya con Yunho-ah, todo estará bien Señora Kim”—después de despedirse de Yunho y la madre de Jaejoong, Yoochun fue hasta donde dejo su auto estacionado yendo directamente a casa de Junsu.







Junsu y Changmin se encontraban mirando desde hace ya un par de minutos. Para Junsu era extraño sentir la penetrante mirada de Shim Changmin sobre su cuerpo. ¿Quería fastidiarlo? ¿Qué pretendía? , el hombre de trasero redondo sentía que era violado visualmente. “¿Qué tanto me miras?”—Changmin cruzo su larga pierna sobre su rodilla y llevo su cabello hacia atrás. “nada”



¿Qué pasaba? , esto era extraño para Junsu. Estaba tan concentrado antes pensando en sus sentimientos raros que tenía cuando Changmin estaba cerca de él. ¿Era solo el, verdad?



“¿Estas nervioso?”—cuando menos se lo esperaba, Changmin ya estaba a su lado con las manos en los costados de su cadera y se iba acercando aun más. “¿Qué estás?”




“Shhh”—Changmin coloco su dedo índice en los labios de Junsu, los paso lentamente y delineo el labio superior. “Es grueso”—Junsu trago saliva lentamente. ¿Qué le pasaba a Changmin? ¿Por qué su corazón estaba tan frenético? ¿Y porque se sentía tan nervioso? , ha estado cerca de Changmin, pero jamás se había sentido a sí. ¿Y porque demonios quiere que Changmin lo bese?



¿Estaba bien sentirse a si?



“¿Quieres que te bese?”—sonriendo. “¿Cierto?” –justo cuando estaba por decirle que estaba soñando el hombre lo beso. Sus ojos se cerraron lentamente hasta sentirse relajado. Jun Su no comprendió, porque pero sus brazos entrelazaron el cuello de Changmin para tenerlo más cerca. La sensación al sentir la suavidad de los labios en forma de payaso de Shim le agradaban. Esto era diferente, no era un beso salvaje, ni si quiera la lengua estaba presente. El beso era casto. ¿Por qué? , no lo entendía. Simplemente no quería que se terminara. “Hum…



Changmin se separo y acaricio su mejilla suavemente. “—las manos de Junsu tocaron el pecho fuerte del hombre moreno alto. Changmin no se movió de su lugar, todo lo contrario tomo por las caderas a Junsu y lo apretó. El chico de cabellos cobrizos mordió su labio seductoramente sin darse cuenta lo que ocasionaba en Shim. “No hagas eso”—pero esto fue como si algo en Junsu se encendiera y sus manos comenzaran a desabotonar la camisa del más alto. “¡Junsu?”




Un botón quedo intacto. Ambas respiraciones se encontraban agitadas con una pizca de ansiedad. “Calla”—Junsu unio de nuevo sus labios con los de Changmin. Sus palmas se situaron sobre el abdomen de Changmin. Comenzaron a besarse, después de unos minutos el beso era húmedo y salivoso. “Hmmm”—gimió el más alto. A Junsu le gusto el sonido y a Changmin la sensación de ser acariciado por las manos de Junsu. Sus manos se situaron en los glúteos de Junsu y apretó fuerte cada globo blanco. “Nnng”-tanteo y machaqueo las pompas de Junsu mientras comenzaba a marcar y lamer el cuello del chico cobrizo. Estaban tan entrados en su beso apasionado que lo demás no importaba. El mundo era olvidado, solo existían ellos dos.









YooChun aparco el auto en un lugar adecuado, bajo de este y comenzó a entrar en el edificio donde vivía Junsu, rápidamente movía sus pasos para decir lo más pronto posible lo que sucedía con Jaejoong. Yoochun se encontraba frente a la puerta que pertenecía a Junsu. Dio dos toques en esta. “Para que toco si hay un maldito timbre”—lo pulso un par de veces, pero no obtenía respuesta—“Tal vez no está”—pero este pensamiento fue rechazado cuando escucho ruidos dentro del apartamento. “Hey Junsu-ah abre la puerta”—tocando. Aun no obtenía alguna respuesta, Yoochun estaba pensando seriamente. “¿Y si lo tienen secuestrado?, tal vez un ladrón ha entrado y quiere robarle…yo debo ir a salvarlo…Junsu es un sujeto frágil e inocente como una flor, merece tener un héroe.





Entonces Yoochun sin pensarlo  mas anuncio. “! Voy a entrar!”—embistió su cuerpo contra la puerta una, dos, tres veces. Hasta que esta cedió y fue derrumbada. “!Junsu-ah! ¡¿Dónde estás?! , voy por ti estate tranquilo, que Park Yoochun va en camino…



Pero lo que Yoochun había pensado que sucedía en el apartamento estaba corto , todo lo contrario fue sorprendido al mirar a un Junsu con las piernas abiertas sobre un sofá en forma de L y Shim Changmin entre sus piernas manoseándolo y jalándole un pezón mientras que su otra mano apretaba firmemente el culo redondo de Junsu.





“! Aléjate!”—Junsu empujo a Changmin al suelo, este cayo de culo frunciendo el ceño “¡¿Qué pasa contigo?!”



“!¿Tu como entraste aquí?!”—Junsu le reclamaba a Yoochun. Este todo lo contrario tenía los ojos muy abiertos , no podía creer lo que ha presenciado, a si que se hizo el indignado y alzo la cabeza. “Deberías cubrirte antes de reclamar algo, que clase de escena estaban haciendo ustedes dos”





“Íbamos a follar y por tu puta culpa nos has interrumpido el momento”—Changmin solto sin sutil delicadeza. Junsu tomo un cojín y lo lanzo a su cara. “Cállate idiota”





“¿Por qué no quieres decir lo que estábamos a punto de hacer?”—es que tal vez a Junsu le gustaba ese hombre y esto era el colmo para Changmin. “Idiota , no tengo porque andar ventilando mi vida privada”




Yoochun los veía expectante. Se aclaro la garganta y negó con la cabeza. “No puedo creerlo”—colocando sus manos en su rostro. “!OH MY GOOD!”—abriendo la boca. “!¿What the hell is come on here?!”—Changmin abrochaba su camisa encabronado. Recogió sus pantalones y comenzó a subirlos. “Parale a tu puto drama”





“!I Can´t believe it!”


“Idiota”—Junsu mas avergonzado que nada comenzó a vestirse rápidamente , camino hacia su sala y frunció el ceño. “¡¿Cómo has entrado a mi casa?!”


“Oh , por la puerta”—Park miraba con ojos reducidos a Changmin. Junsu entonces fue hasta la entrada y se llevo tremenda sorpresa. “!Me has tirado la puerta!”—Yoochun se inmuto ante el tono alto en que Junsu lo dijo. “!¿Se puede saber porque no pudiste esperarte hasta que te abriera?!”



“Toque el puto timbre un sinfín de veces”

“El timbre no sirve”

“Joder , a un a si toque la puerta y no obtuve respuesta”

“!Debiste esperar!”



“Eso pensé , pero entonces escuche unos ruidos muy extraños”—mirando con desagrado a Changmin , este sonreía de oreja a oreja y Junsu estaba sonrojado. “Entonces pensé que tal vez te tenían secuestrado o raptado , tal vez querían vender tus órganos o riñones , ya sabe que eso está de moda últimamente por parte de los criminales”-cepillando su cabello. “Eso de traficar órganos”



“A veces pienso que eres demasiado estúpido”—Changmin arqueo las cejas. “Por algo es amigo de el estúpido arruina almuerzos”—Yoochun se aclaro la garganta. “Como sea “



“!Cual como sea , me has tirado la puerta!”

“!Era una emergencia!”

“!No me tenían secuestrado!”

“Eso ya lo sé , te iban a follar”


“Exacto”—Changmin respondio. Junsu piso su pie. “!Yah eso dolió!”



“Me alegro, ahora tu”—mirando a Yoochun. “¡¿Cuál se supone que es la puta emergencia para que hallas tirado mi puerta?”!




“Bueno , mientras ustedes estaban a punto de revolcarse en su chiquera como cerdos calientes desenfrenados   y se manoseaban tanto como el pene y las tetas de este—señalado a Junsu—“El Snorlax  esta con un tanque de oxigeno en el hospital a punto de ser repartido por todo el mundo en partes con 3 costillas rotas , la cara desfigurada , la panza hinchada , con labio leporino y a punto de perder el pene”



“¿De qué demonios hablas?”

“De eso mismo”

“!Yah habla claro y preciso!”

“Pues de Snorlax de quien más!”

“¡¿Snorlax?!”

“Si”


“¿Quién es Snorlax?”—Junsu pregunto. Changmin y Yoochun respondieron. “Jaejoong”












Sus ojos pesaban demasiado , sentía tanto frio se movía en ese profundo y subyacente trance.




Desgarramos y  encadenamos
Nuestros corazones en vano





“Me gustas y quisiera de verdad tener algo serio contigo”—no podía creer que el chico más guapo de la universidad se le confesara de esa manera. Era algo irreal y creíble. Parpadeo sin procesar aun esas palabras. “Te dejare pensarlo”—y beso sus labios profundamente. Esto era nuevo para él. “Nos vemos belleza”—acaricio sus voluptuosos labios y le sonrió antes de marcharse. Dejándolo totalmente desconcertado.













Kim Jaejoong era un chico de 20 años con sobre peso , por ello mismo se tenía baja autoestima , para el siempre las burlas eran normales. Por eso cuando Jung Yunho el chico popular de la universidad de repente se apareciera frente a él diciéndole que le gustaba se quedo totalmente sorprendido. Primero pensó que tal vez se trataba de una broma , puesto que tuvo que enfrentar una humillante confesión que el mismo había dicho a HyunJoong. Y ahora tal vez querían seguir burlándose de él o probar que estaba tan desesperado que caería con cualquiera de estos chicos. Jaejoong no podía tragarse esa. Pero lo que más le sorprendió fue el hecho que le haya besado Jung Yunho sin si quiera vomitar o colocar cara de asco. JaeJoong tenía su cara hundida debajo de su almohada con las mejillas sonrosadas. “Tal vez , de verdad solo tal vez le gusto realmente”



Quería creer en ello , de verdad que si fuese la verdad seria genial




Y si en todo caso era una mentira , era una Hermosa Mentira que quería creer.








Jaejoong consultaba con sus amigos , y les comento lo que Jung Yunho le había dicho hace unos días atrás:








“¿Estás hablando en serio? , en realidad yo no lo creo , estoy seguro que te juegan una broma Jaejoong ,no debes tomártelo en serio”—Junsu le decía mientras limaba sus uñas. El era su mejor amigo. Changmin el cual comía una bola de arroz hablo con la boca llena “Encima de gordo marica ,osea Jaejoong”—Changmin lanzo un par de granos de arroz de su boca. “No seas cerdo”



“Ese es Jaejoong”—el nombrado lo miro enojado. “Oh vamos de que te enojas si es la verdad”

“!No seas tan cruel!”



“Es mejor decirle la verdad yo se que duele Jaejoong , pero debes bajar de peso no debes creerte todo lo que los demás te dicen , es mentira obviamente. Nadie va a querer a un gordo con la piel sensible”



“!No lo escuches Jaejoong , el es un idiota que no sabe lo que dice!”

Jaejoong no dijo nada y suspiro. “Me tengo que ir”




Si esos eran sus amigos.

¿Cómo sería tener enemigos?






Pero a el no le importaba , si a si fuese una mentira el no la dejaría pasar. Por eso Jaejoong ahora se encontraba frente a frente con Jung Yunho.





“Yo bueno…-el mordía sus labios y apretaba sus dedos. Para el moreno esa acción era linda viniendo del chico tímido virgen. “Se lo que quieres decir”—y de nuevo lo beso sin pestañear. JaeJoong fue sorprendido otra vez , pero se dejo llevar por el beso que el hombre más alto le daba. Se sentía también ser besado por este sujeto. Cuando sus manos tocaron su cintura y caderas sintió tanto calor. “ng…






Y Yunho sonrio encantado ante el sonido que acaba de escuchar. “Entonces ahora eres mío”



Le susurro en el oído mientras besaba y lamia su cuello. “E-espera”—el coloco sus manos en los fuertes pectorales. “Esto es …-era demasiado rápido. Le daba tanta vergüenza decirle a Yunho que él era su primer beso y era inexperto en todo sentido. No quería avergonzarse a sí mismo. “Entiendo todo , iremos despacio”—beso su cuello. “Ven hermoso”—lo tomo de las manos y caminaron juntos.







Pero era inevitable parar a Yunho y el calor que sentía debajo de su vientre cada vez que lo besaba con mucha intensidad y pasión. ¡No era de humanos!




No cuando esas bellas manos subían por debajo de su jersey y lo acariciaban suavemente en su abdomen abultado. Jaejoong con mucha pena quería apartar la mano de ahí. El estaba gordo y le daba tanta vergüenza que Yunho  mirara su cuerpo desnudo , no quería asquearlo y que este le dejara. No cuando comenzaba a sentir que este hombre era esencial en su vida. No ahora.






“Solo déjate llevar y déjame hacer a mi todo el trabajo , tu solo disfruta Onigiri”—y era la primera vez que él le llamaba a sí. A sus oídos se escucho especial y lindo. Un sobre nombre que solo a él le diría.



“Yunho…




El hombre moreno se subió encima de él y comenzó a besarlo con la misma pasión que antes. “Confía en mi”



Y el chico tímido con las mejillas rojas asintió nerviosamente ante su pareja.




El se dejo llevar por la pasión  y calor que su cuerpo sentía ante las caricias llenas de éxtasis que Yunho le daba.


Porque tal vez le amaba…







JaeJoong nunca pensó ser tan feliz. Su rostro tenía todos los días plasmada una reluciente sonrisa. Cada vez que Yunho le dejaba un mensaje diciéndole en donde se verían o esperaran el no podía parar de saltar ,  y su corazón de latir. El simplemente no lo podría creer. La felicidad era efímera. El amor tal vez si existía , tal vez no estaba destinado a sufrir solo , tal vez Yunho era la persona que lo haría feliz. Porque ahora lo era.





“Te espero afuera”—y metió sus libros en su bolso y comenzó a alejare para no hacer esperar a su novio , quería llegar cuanto antes pudiese mejor.



“Onigiri”—Yunho estaba ahí dentro del auto con unas gafas oscuras de diseñador , su sexy lunar posándose debajo de los rayos solares…



JaeJoong no podía creer que ese hombre era suyo. Su novio. “Se que soy muy guapo , ¿pero puedes apresurarte que nos perderemos la película?”



“!Umm , si!”—algo avergonzado porque Yunho lo sorprendió mirándolo contesto a duras penas. “Voy”








Su relación con Yunho ya había superado los 2 meses. En esos dos largos meses, Jaejoong se había dado cuenta de algo importante. Solo que quería pensar que su imaginación era demasiada y no que su teoría fantasiosa pudiese ser real.



Su noviazgo con Yunho de alguna manera se estaba convirtiendo clandestino. O bueno , el mismo jaejoong escogio esa asignación de palabra. Tal vez era demasiado dramático y exagerado. Pero podía sentir como Yunho lo dejaba cada vez del lado. Cuando él quería decirle que lo acompañara a tal lugar ,Yunho le decía que no podía porque tenía que estudiar duramente o entrenar. Y estas eran siempre sus mismas razones.



¿O tal vez pretextos? ¿A caso huia de el? ¿ Le daba vergüenza exhibirlo? , si fuese eso el comprendía. Pero … no lo creía de todas maneras. Yunho no era como lo demás , el creía en Yunho.





“Deja de armarte ideas en la cabeza Jaejoong , y mejor da todo de ti”





Tenía razón. Yunho lo estaba evadiendo y escondiendo. Sus últimos encuentros habían sido solo sexo. Las únicas palabras que intercalaron fueron , hola y bien.  Cuando Jae iba a preguntarle como se encontraba Yunho ya lo tenía con el pecho descubierto y su mano sobre su miembro tocándolo. JaeJoong nunca podía resistirse a eso. Cuando Yunho lo tocaba abandono sus ideas acerca de que el  moreno lo evadía. Si no lo quisiera él no le estaría haciendo el amor.






Porque Yunho fue muy fogoso ese día y lo hizo gemir como nunca antes.

En ese momento Jaejoong se había sentido completo.

Y feliz.



Te eleve hasta el cielo
Y ahora no te puedo alcanzar.










“Nnggg ,ahhh…Nggg. ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!”—un intenso orgasmo fue lo que sintió. Ni bien había terminado de venirse , cuando de nuevo era tomado por detrás  y el moreno comenzaba a penetrarlo una  y otra vez. JaeJoong cerraba los ojos jadeando este hombre no podía separarse de él ni salirse de su interior. “Eres tan caluroso y carnoso”—el lamia sus pectorales. “Parecen senos”—Yunho succionaba sus pezones y daba azotes en su blanco culo. “Amo mirar cómo se mueve tu trasero gordo”—Jaejoong un tanto insconciente mordia sus labios sin poder si quiera hablar. Al menos Yunho disfrutaba de su cuerpo. Amaba aun mas mirar el pene pequeño y rojo de el chico obeso que se encontraba debajo de el con la cara llena de sudor , las mejillas sonrosadas y la boca semi abierta. Esto para Yunho era nuevo , le encantaba observar el movimiento de los pechos de Jaejoong , cada vez que lo penetraba duramente estos retumbaban  y se movían al compas junto con la pelvis de Yunho. El hermoso pene era difícil encontrarlo debajo de esa capa de grasa que tenia como estomago Jaejoong. A Yunho esto le parecía sexy , y divertido. Había veces que le daban ganas de reírse , puesto que el cuerpo de Jaejoong le recordaba al de un acordeón o una morsa. “Hmmm” , pero no iba a negar que estar en la cama con el gordo era caliente.


Yunho , el siempre cuando lo veía era para tener sexo , esto ya era todo los días y a todo momento.



Yunho enviaba mensajes a su teléfono celular diciéndole:




“Te espero en los baños” y el iba inmediatamente no quería hacer esperar a ese hombre. En cuanto entraba era empotrado contra la pared y follado sin ninguna precaución ,Yunho era duro y salvaje. No era que a Jaejoong no le gustara que Yunho fuese intenso en el sexo , solo que a veces deseaba ser tratado con cariño y cuidado. Cosa que hasta ahora no había realizado el moreno. Además Jaejoong mordía sus labios. “Te amo”—esto le dijo hace una semana atrás a Yunho ,el pensó que le respondería con la misma frase pero no hubo nada. En vez de eso  Yunho había follado su boca duramente. JaeJoong le dio sexo oral , el primero sexo oral que hacía  a un hombre , y pensaba que sería al único. El quería que fuera así. Después de eso Yunho se había venido en su boca , se limpio y lo dejo ahí botado en el baño diciéndole que tenía una clase muy importante. Ese día se sintió tan mal…




Yunho solo quería sexo y eso le dolía. Pero si de esa manera podía retener a ese hombre consigo se lo daría. “Debes ser valiente JaeJoong”—pero ahora había pensado mejor la cosa y quería enfrentar sus miedos, él quería encararlo y preguntarle cara a cara.



Que era lo que pasaba entre ellos dos.

¿Qué eran?





Otro mes más paso. Jaejoong le dijo que lo quería y amaba , pero Yunho jamás respondió , de nuevo como siempre él lo termino follando en el salón de clases. Gracias a dios no había nadie que los descubriera. Jaejoong podía estar excitado pero al mismo tiempo estaba siendo lastimado por dentro. Por más que amara a Yunho este jamás lo vería de esa forma. “Mira Jaejoong no tengo ganas de hablar de esto”—después que Yunho lo cogió , lo dejo ahí solo , y se marcho.



Jaejoong quería proponerse a si mismo hacer que Jung Yunho se enamorara de él , tal vez el necesitaba tiempo. Yunho no estaba familiarizado con eso del amor. Y Jaejoong tampoco , el moreno era su primer amor.




Una cosa nueva era que Jaejoong había aceptado y reconocido que estaba profundamente enamorado de Yunho. El amaba al hombre de manera intensa , lo amaba tanto que aguantaba que este no lo quisiera, no importaba que Yunho solo quisiera sexo de él , si esa era la única forma para mantenerlo a su lado lo haría. Porque aun a si Yunho lo seguía buscando a él , y con Jaejoong solamente tenía sexo y eso era ya un avance.



“¿Creíste que Yunho se iba a enamorar de ti? , eso es tan absurdo , jamás sucederá algo así Jaejoong , ¿Por qué demonios no eres realista?”—Junsu le decía. JaeJoong había contándole todo lo que sucedía en su relación con el moreno. “Ósea entiendo que no quiera exhibirse contigo por ahí ,el tiene una reputación que cuidar y creo que solo yo y Changmin somos los únicos que sabemos que ustedes dos son algo , y tal vez otro colado por ahí , pero Yunho no se ve con claras intenciones de mencionárselos a todos los demás y presentarte como su novio”




“bueno yo pensé que tal vez deba darle tiempo”



“Eso sería perdida tiempo para ti”-Junsu lo miro seriamente. “Jaeoong , los hombres como Yunho solo quieren una cosa de las personas   y eso solo es follar , cuando se aburra de ti te dejara y botara  , buscara a otro para coger , o si no es que ya lo hace con otros más , porque Yunho es un playboy y folla todo lo que sea un agujero , no debes hacerte ilusiones se realista o terminaras lastimado , eso te dolerá aun mas y te digo la verdad , conozco a los tipos como Yunho”—esto Junsu lo dijo en un bajo murmuro. “¿De qué hablas?”

“nada”—Junsu se puso de pie. “Pero toma en cuenta lo que te he dicho , también creo que si tal vez tu hicieras algo por tu cuerpo para verte bien , el te podría tal vez tomar en cuenta”



“¿Cómo es eso?”

“Ya sabes hacer ejercicio, adelgazar , perder peso …creo que eso le gustaría”

Pero Yunho dice que soy su precioso onigiri y que le gusto llenito. ¡El me quiere como soy!”



“Bueno Jaejoong eso te dice cuando están solos , ¿pero a poco te lo dice frente a los demás? , además ¿Por qué no lo haces por ti mismo y por salud? , tal vez con esto lo sorprenderías y lo enamoras de un abrir  y cerrar de ojos”



“Creo que lo pensare”

“Debes pensar en ello”

JaeJoong ese día llego a su casa y pensó toda la noche.

El iba a cambiar para bien , quería verse mejor , bonito y lindo para Yunho.

JaeJoong quería ser otro por Yunho.


….


Y ahí estaba en la caminadora cansado. A penas llevaba cinco minutos trotando y ya estaba agitado y sudando como puerco. Esto era el resultado de que no hacia ejercicio para nada , y su cuerpo no se acostumbraba a ello de un día para otro. Pero esto ahora se arreglaría porque él estaba dando todo de sí mismo para superarse. “Vamos”-se animaba así mismo. “No pares , no te rindas tu puedes”—troto con más energía y fuerza. El daría todo lo que tenia.



“Todo cuesta”


Jaejoong no se dio cuenta que un chico que se encontraba en la zona de Picnig lo miraba con las cejas juntas y boca apretada. “Ese cerdo”



JaeJoong ajeno a la mirada continúo con su rutina.



“!Oh por dios tu estas gordo , eres un obeso , ¡Por supuesto que no es tu novio!”—de repente un hombre de cabello negro lo había tirado al piso y pisoteaba su mano. “Dueleee”



“Calla puerco”—Yoochun lo miro con asco. “No puedo creer que te atrevas a decir que tu y Yunho son novios ,Yunho jamás se fijaría en un gordo mantecoso como tu”—apretándolo por el hombro. “Auuuuu dueeeele”—Yoochun rio con malicia. “Anda chilla como cerdo”



Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas. Jaejoong siempre era tratado de esta forma por todos ,siempre queriéndolo humillar y ahora solo por mencionar que Yunho era su novio (lo cual era verdad) , era tratado de esta forma. “Yunho no folla gordos , y menos se enredaría contigo ni aunque fueses el único hombre en la tierra , mucho peor sería tu novio , ¡EL no tiene jamás novio!  El solo jode a todos , y si yo fui jodido por él , Yunho me follo rico….¿Si es tu novio , como se supone que me cogió a mí? , ¿No crees que es obvio que no es a si? , o peor a un…¿te es infiel?”




Yoochun pateo la bandeja de comida de Jaejoong , esta consistía en una manzana y ensaladas verdes. “Patético , el gordo poniéndose a dieta , Jajajaja”—se reía de el malvadamente. “Jamás adelgazaras serás un cerdo por el restos de tus grasientos días”—colocándole la lechuga en la cabeza. “Mejor hazte un sombrero con ella”—sacando su teléfono celular  y tomándole una foto. “Sonríe”



Después de esto Yoochun se fue riéndose fuertemente. JaeJoong apretó sus puños , no quería llorar , se aguanto como pudo. Fue hasta su casillero y tomo su mochila yendo directo al gimnasio. Él le callaría la boca a ese sujeto y demostraría que el si podía adelgazar , ¡Lo haría!.



Y no creía ni una palabra de toda la estupidez que le dijo. Tal vez a ese hombre le gustaba Yunho y estaba ardido que a él le haya hecho caso , o tuvo sus quehaberes con su novio en el pasado. Pero eso no importaba porque Jaejoong era su presente y ese sujeto cosa del pasado. Y Jaejoong no cometería la estupidez en creerle a un desconocido y no a Yunho. El confiaba ciegamente en el.




Estaba tan cansado y agotado. Después de terminar su rutina Jaejoong bebió de su botella de agua. Se seco con una toalla. “Vas muy bien , sigue a si y pronto tendrás buenos resultados”—un chico pelinegro de complexión delgada le sonrió sinceramente  y tendió otra toalla. “Toma esta”—el la acepto tímidamente. “Oh , gracias”



“No agradezcas nada , pienso que estás haciendo un gran trabajo y es digno de admiración”



“Oh que va”—sus mejillas las podía sentir rojas. “¿Y esto será porque quieres conquistar a alguien?”



Jaejoong se sonrojo. “Oh ,así que es por eso no es necesario que me diga de quien se trata , solo sigue trabajando duro y pronto estarás esbelto y serás la envidia de todos”





“No creo que sea para tanto”

“Todos morirán por ti , en serio debes creerme en esta vida todo puede pasar”

“Eso espero”-Jaejoong volvió a tomar agua. “¿Y tu nombre es?”

“Oh, soy Jaejoong ¿y usted?”

“Por favor tutéame que somos de la misma edad , por cierto soy Karam”

“Mucho gusto”

“Lo mismo digo”—Jaejoong sonrió amablemente ,Karam saludaba por compromiso.







Jae Joong seguía con su rutina diaria de ejercitarse. Arduamente lo lograba con mucho sacrificio. Se levantaba temprano para salir a trotar , después de esto se iba a la universidad después obviamente de ducharse , cuando estaba en clases la mayor parte de el tiempo se sentía cansado. Pero tenia que reponer fuerzas puesto que en clases su teléfono vibraba y siempre solian ser los mensajes de textos que Yunho le enviaba.



“Te estoy esperando en la zona profunda de la biblioteca , no te tardes”



Pedia permiso para ir al baño e iba hasta donde se encontraba el hombre de el cual estaba enamorado. Porque Jaejoong ya no quizo seguir negando que de verdad ha quedado prendado por Jung Yunho. “Llegaste muy rápido esta vez”—fue raro que el moreno lo abrazara y besara la coronilla de su cabeza. “Humm si esta vez no me costo trabajo pedir permiso”



“Me alegra”—comenzo a besarlo lentamente. Dios … jae podía sentir algo diferente en ese beso. “Ponte de cuatro”-pero la delicadeza paso a segundo plano , puesto que ahora era follado en el suelo de la biblioteca con las piernas abiertas al aire y era penetrado de manera brutal. Jae Joong sentía su piel tan sudada que podía pasar por ser una capa con el mismo piso.

“Nggg….

Y cada vez que este hombre hacia ese movimiento tan delicioso con sus caderas , ese pene enorme tocaba el punto que le hacia delirar. “Nggg Yun…



Jae joong se perdia en el calor que el cuerpo moreno le cubria , era adictivo. Y no podía evitarlo siempre caia por Yunho. Siempre.





“Yo te amo Yunho-ah te amo demasiado”—y bueno la cara de Yunho se mantuvo serena sin ninguna emoción facial. Jae Joong no podía saber que era lo que pensaba el moreno , ya que no se veía ni feliz ni enojado. Esto a veces era estresante , saber que tal vez odiase que lo ame o que le gustase. Jae Joong no sabia que entender o que creer. Su mente se imaginaba un sinfín de teorías y en todas ellas pensaba que Yunho odiaba ser amado por un obeso. “Yunho..¿esstas enojado?”




“Tengo que irme”—y de  nuevo lo dejo sin ninguna respuesta. “Por favor espera”—tomandole la mano. “Yo necesito saber si tu ….

“Jaejoong no tengo tiempo y ganas de hablar de esto”-retirando su muñeca de la mano de jaejoong. “Me voy”



Mordio sus labios para aguantar las lagrimas que querían bajar de su rostro.



“Tal vez Junsu tenga razón , Yunho-ah no puede amar a un gordo feo como yo , el solo me quiere…para…




Y es que era difícil aceptar que solo para eso lo quisiera. Podía estar feliz cuando el momento llegaba , cuando tenían sexo era lo mejor , pero siempre estaba ese vacio que solo Jung Yunho dejaba en su interior y eso era:

Decepción.



Decepción de si mismo , porque un chico como Yunho no puede amarlo y no lo hara.



“Porque eres obeso y esponjoso”

“Mirate tu y mírame a mi ¿ahora entiendes de que se trata? , lo se la vida es injusta”



Las palabras de Hyun Joong no las podría olvidar. ¿Por qué era tan difícil ser amado? , se supone que Yunho lo quería el fue el primero en decirle que le gustaba. “Tal vez solo se trate de una apuesta”—y Changmin fue el que dijo esto.



¿Y si todo eso era verdad? ¿Si creía en las mentiras? …. Estaba tan confundido. “Yo debo ir al gimnasio”

Era mejor que estarse haciendo lios en la mente.





Los días seguían pasando para Jaejoong y no veía ningún avance ni cambio  en la actitud de Yunho. Su trato era de lo mas frio. Como siempre. JaeJoong se ha sentido tan deprimido no quiere hacer nada, esta tan triste que ir al gimnasio es lo ultimo que piensa realizar.



Las ganas eran menores . incluso el que amaba tanto la comida ahora para nada se le apetecía , su apetito había desaparecido. Hambre para nada tenia , era lo ultimo que pasaba por su mente. Comer , no. Menos depues de haber oído a Junsu decirle que porque estaba pasado de peso no le querían como se debía. “Por gordo no me quiere”-esto le mataba. Y pensaba que si adelgazaba tal vez solo de esa manera Yunho le hiciera caso.



Es difícil que una persona a la cual ya amas no te quiera. Que solo te vea como un pasatiempo. Yunho no se lo ha dicho pero Jaejoong sentía que esto era lo que el pensaba de el. ¿Cómo hacer para que este hombre lo ame?, solo no quería que Yunho lo dejara. No ahora , no podía hacerlo. De tan solo pensarlo su pecho sentía un fuerte dolor y lo oprimia tanto que respirar le costaba trabajo.


“Bien , basta”-de nuevo tenia que ir al gimnasio aunque no quisiera , si perder peso era su solución de alguna manera tenia que sacrificarse y echarle muchas ganas al ejercicio. “Vamos”—aunque por dentro estuviera que se muriera de el cansancio y depresión.



“Hey ¿Qué hay de nuevo?”—el chico pelinegro como era costumbre siempre le hablaba. Para Jaejoong , Karam era una gran persona , siempre estaba con esa sonrisa en el rostro y se mostraba amable con el. “Hola”—le sonrio sinceramente. “¿Y esa cara?”—el chico de cabellos pelinegros noto su poco entusiasmo. “No es nada solo…




No tenia el animo de decir que le ocurria , además Karam pensaría que es extraño y lo ultimo que quería era que lo tachase de esa manera. Como un aguafiestas amargado. “No es nada solo tuve un mal dia”



“¿En serio? , porque si te conociera te diría que esa cara es porque has peleado con tu novio”—Jaejoong en cuanto escucho esto mordio sus labios y Karam tomo esa expresión como una confirmación. “¿Di en el clavo ,cierto?”—Esto era perfecto para el. “No , bueno …no se es solo que..



“¿Qué pasa?”—tocando su hombro. “Oh venga , se que no somos los mejores amigos , pero cualquier cosa que se te ofrezca o necesites hablar con alguien , puedes contar conmigo…digo para que no te sientas con esa carga , viene bien hablar con una persona para que te sientas mejor , eso creo”—jaejoong asintió. Karam era una buena persona amable que mostraba interés en el. “Es solo que no estoy acostumbrado a que me pregunten como me siento ,eso es todo”




“Hay cariño”—se sento al lado de Jaejoong. “Venga suspendamos el ejercicio por el dia de hoy”


“¿Eh? , ¡No! , por favor no puedo dejar de ejercitarme un dia”


“Claro que puedes”


“No puedo debo bajar de peso rápidamente”

“¿Por qué quieres bajar rápido?”


“Porque …es para …ummm yo no quiero que mi novio me deje por ser gordo , yo quiero adelgazar por el”


“Oh cariño estas equivocado”—negando con la cabeza. “Si tienes novio te querra como eres , dime ..el ¿te ha dicho que no le gustas físicamente?”


“Oh bueno , la verdad no….el es muy considerado yo creo que…

“¿Quién te metio esas ideas?”



Jae Joong pensó en Junsu. Pero no lo vio como un mal comentario , su amigo se interesaba por el no lo dijo con mala fe. Ya que quería que Yunho lo amara. Puesto que conocía a los tipos como Yunho. Jae Joong sabia que Junsu para nada lo dijo con mala intención. ”No importa , solo quiero verme bien”



“¿pero que dices?”—Karam lo vio de pies a cabeza. “Si yo he notado resultados y estas…!Super delgado!”—le toco el estomago. “Incluso tu abultado abdomen ha desaparecido , eso es bueno”



Jae Joong se veía a si mismo en el espejo y parpadeo. “Yo me veo igual”

“Eso dices tu , porque te miras todos los días, pero yo noto que has perdido peso



Karam lo empujo levemente por la espalda. “Ademas te vez palido y muy delgado. Debes comer ¿Crees que a tu novio le gustes con esas ojeras de panda?”



“Oh , yo no—se miro—“Es verdad me veo fatal”—Karam tomo su mano. ”Hablaremos en el camino , ahora te invitare a comer”

“Umm este…


“No aceptare un NO como respuesta”


“bueno , pero..¿A donde vamos?”


“Oh es un lugar que conozco es muy barato y venden tacos”

“¿Tacos?”


“¿No los has probado?”


“Pero son muy engórdativos”

“Oh deja de pensar en que engordaras”

“Pero….

Jae joong fue arrastrado por Karam al final.










“¿Tacos el güero?”—Jae pregunto a Karam , este asintió sonrientemente. “En ningún lugar mas encontraras los tacos mas baratos y deliciosos porque nadie los tiene , solo Tacos el güero”—para Jaejoong escuchar a Karam fue como ver un comercial de el Burrito el tio pancho.





“Oh yo nunca he comido buenos tacos , solo intentos.”

“Pues aquí es el lugar indicado , entra que esperas”



Ambos fueron a sentarse en una mesa libre. Dos chicos hombres estaban preparando los tacos. “Bienvenidos a Tacos el Güero , ¿Qué ordenaran?”—una mujer con cabellera rubia veía tanto como a Karam y Jae. “¿a quien le pregunta?”—ya que mujer estaba bizca . “A usted”




“Oh…bueno yo quiero cuatro de al pastor”

“¿Y usted?”-dirigiéndose a Jaejoong. “¿Te habla a ti?”-Jae cuestiono a Karam. “supongo que a ti”



“Ah bueno yo…ummm ¿de que tiene?”

“Tenemos de cecina , chorizo , de puerco , cabeza , lengua , pastor , suadero , campechanos…¿Qué quieres?”

“Ah… ¿Cecina y suadero?”

“¿Cuántos?”

“Solo dos”



“¿Qué ,, tan poco?”—Karam negó con la mano. “Tráigale diez por favor”-Karam agito su mano—“Ahora”



“¿Qué  10?, ¡Eso es demasiado!”


“oh vamos Jaejoong estas demasiado desnutrido necesitas recuperar energías , comerte 10 tacos no te engordara”


“De eso no estoy muy seguro”




“Tu confía en mi estos tacos son deliciosos y muy ligths”—Jae torcio la boca. “Aun no estoy muy seguro.”—Karam negó. “Comeras , me preocupa tu salud me sentiré ofendido si no te los comes todos”




“Pero…

“Me enojare”

“Esta bien , que sean 10”




Karam sonrio Jaejoong ha estado tan palido y deprimido. Quería que estuviera mejor de salud.






Jae joong estaba tan lleno , miro su estomago y se encontraba tan abultado que le daba asco a si mismo. “Comi demasiado , nunca he comido tanto”—Karam rodo los ojos y pensaba. “maldito cerdo seguro come como puerco todo el tiempo y se hace ahora el de la boca chiquita—pero obviamente no lo dijo y no lo diría.



“Oh por dios , a penas y se te nota”—Puta hipócrita eres excelente para actuar.—de pronto Karam tenia un tick en el ojo. Su perra interior quería saltar y desenmascararse y decir toda la verdad. “¿Quieres mas?”




“!Oh claro que no , estoy satisfecho!”

“Oh vamos uno mas  , comer otro taco no te hara daño.”

“Yo no creo que deba hacerlo”




“Traigame otros dos tacos mas al pastor”—la chica bisca viro mas los ojos y fue a pedir la orden a sus dos jefes. “El gordo y el gay quieren otra ronda de dos tacos”

“¿En serio?”—Donghae rasco su cuello con la espátula aceitosa. “Que asco”—Cl menciono al ver como Donghae usaba la misma espátula para servir carne sobre la tortilla. “Lo bueno que yo se como preparan esta porquería”



“Y por eso te pagamos , ahora mírame”—Eunhyunk se coloco delante de su mesera “Estas aquí para pagarme con tu mediocre trabajo por hacerme perder toda esa cantidad de pan , ahora muévete y llevale estos tacos al obeso y el maricon”—dandole el plato. “Donghae ,maldita sea ,.¿donde esta el cilantro y la cebolla? ¿Por qué no le has puesto?”






“La cebolla se ha terminado y el cilantro se ha oxidado”

“Me lleva la mierda”—Eunhyunk miro a CL. “Ve a comprar cebolla y cilantro al mercado”



“¿Qué? ¡Debes estar bromeando!”—ella ni loca entraría al cochino mercado. “No estoy bromeando y ahora muévete”—con la trompa parada Cl se encamino al mercado.



“Esa chica es testaruda”—Donghae dijo mientras seguía picando un chile. “Señor tiene  tacos de…



Jaejoong tenia mas hambre , al principio sintió vergüenza por hacerse el de la boca pequeña , pero Karam emanaba confianza y ahora el le dijo que pidiera lo que quisiera. “¿De que tacos tiene?”


“Bueno , tengo de pastor , suadero , cecina, chorizo, longaniza, campechanos, de cabeza, de lengua , de sesos , de tripa de …

Conforme el taquero Donghae le nombraba las carnes que tenia para sus tacos avanzaba un paso al costado para mirar los guisos. “¿Y esa de que es?”—parpadeo el taquero. “¿Cuál?”



“Esa cabeza roja , ¿de que tacos son? ¿de puerco?”

Donghae recordaba que sus tacos de cabeza de puerco se habían terminado. “¿Eunhyunk aun tenemos de puerco?”



“Que yo sepa no”



“No , joven no tenemos”—le dijo al chico robusto que tenia una mancha verde producto de el guacamole en su camisa blanca”(no tan blanca ahora)—“Pero esa cabeza parece de cerdo”


“¿Qué , donde?”

“Donde esta el señor de cabello azul”

“Eunhyunk , ¿de que habla el gordo este?, dice que hay una cabeza de cerdo a tu lado”

El nombrado negó con la cabeza y se empezó a reir. “No es una cabeza de cerdo”

“¿Entonces?”

“Es Park Bom, esta comiendo de este lado y su cabeza flota , además el botox la ha hinchado”

“ahhhhh”-a si que ahí estaba su respuesta. “Esa es una cabeza de una chica operada , no vendemos tacos de plástico”

“Oh , lo siento yo pensé”

“Esta bien , la chica ni escucha nada”

“Bien entonces querre tacos de lengua”

“¿Cuántos?”

“cinco”

“Echale al puerco Eunhyunk”

...


Al final los tacos el güero fueron los mejores que Jaejoong había comido. Karam tenia razón. ¿En que otro lugar te venderían cinco tacos por 15 pesos? , ¡Solo en taquería el güero!.

5X15, era accesible para su bolsillo. “Bueno que estes bien”—ahora estaba en su casa. Jae Joong fue a lavarse los dientes, su boca olia a cebolla y cilantro. “No debi comer tanta verdura”—cepillo sus dientes e iba a mirar su celular. Tal vez Yunho le llamo y este no se dio cuenta. “Primero me ire a duchar”.—lo pospuso.



Cuando salio de el baño se tomo su tiempo para secarse el cuerpo. Se miro en el espejo no muy contento. “No se porque Karam dice que me ve delgado”—mirandose por todos los angulos posibles. “Si yo me veo igual , hasta mas encerdado”—hizo un puchero. “Me veo como un cerdo lleno de lonjas”—se tiro a su cama con mucha engergia. “Auuuuchh”—esta crugio , ya que la base de la cama era de fierro , y hacia sonidos chirriantes cuando el obeso cuerpo de Jaejoong se acostaba en ella. “Umma debe comprarme una nueva base , este fierro se me entierra en la espalda”—tocando su columna. “Aigo me duele”—tratando de ignorar el dolor que le causaba la base de la cama , estiro su corta y gordita mano para alcanzar su teléfono celular. “Veamos”—deslizo sus regordetes dedos que ocupaban casi la mitad de su celular. “No me llamo , y ni dejo ni un mensaje”—suspiro derrotado y algo triste.



“Tal vez estaba ocupado”—se acurruco como todo un huevito y cubrió su cuerpo. “¿Y si le llamo?”—se animo. “Le llamare”—se decidio. Comenzó a sonar el teléfono  una y otra vez.



Pero jamas fue respondido. “El esta muy ocupado”



Jae joong con los animos por los suelos cerro sus ojos ya que solo quería dormir y perderse en sus sueños , tal vez esa era la única manera donde Yunho le decía que lo quería e importaba.





“!Ahhh unggg ahhhh auhhhhhh!!”—su trasero era agitado de manera ruda y fuerte. Este hombre se lo hacia tan duro y eso era lo que Junsu quería. “Mas , mas mas …oh justo ahí.. ¡Ngggg!”—mordio sus labios. “Hmmmm”—estiro su trasero para mirar el agujero expandido. “Tan abierto y grande”—Junsu sintió como su culo fue mordisqueado duramente mientras era penetrado por el largo y ancho pene. “Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh”—termino por correrse en la mano de el semental. “Oh maldita sea”—salio sin cuidado de su trasero. “¿Cuántas veces te he dicho que no te corras en mi mano?”




El hombre moreno lo miraba con ojos severos. “L-lo siento no quize hacerlo , solo que no pude evitarlo…yo tratare de controlarme Yunho-ah pero por favor no me vayas a dejar….”—le imploro mirándolo con esos ojos de cachorro. “¿Cómo dejarte cuando tienes un culo tan grande?”—Yunho apretó sus glúteos. “Me gustaría que me follaras de nuevo, esta vez”-Junsu abrazaba a Yunho por el cuello. “Prometo no mancharte con mi semen”




“Es una lastima”-Yunho lo separo de su cuello. “Ahora no puedo hacerlo , será en otra ocasión, ahora tengo que irme”




“!¿Vas a ir de nuevo con ese maldito obeso verdad?!”—Junsu no podía con los celos. “Tu no tienes porque reclamarme nada , sabes que entre los dos no hay absolutamente nada , esto solo es sexo. ¿Cuántas veces te lo he dicho?”—abrochando su camisa. “Yo no se , es solo que no me gusta que estes encima de ese gordo , ¡Tengo que aguantarme escucharle todos los días que te ama y agggg!”



Yunho rodo los ojos , el jamas aclararía nada. “Esta es la ultima vez que me vuelves a reclamar algo”—peinando su cabello y subiendo su cierre. “Nosotros solo follamos y la pasamos bien , y a Onigiri no lo metas el es un caso a parte”




“!Agg te odio!”



“¿Seguro?”—Yunho camino hasta el con esa mirada de macho ardiente que lo volvia loco. “¿Si tanto me odias ,porque pidas porque te coja diario y duramente?”




“P-porque tu tu tu…eres muy bueno”



“Lo se “—Yunho se giro. “Ahora me voy”—lanzando dinero en la cama. “Cuando salgas pagas la noche , de todas formas tengo membresía.”



“!Yunho-ah te estare esperando mañana!”



“no puedo , estare ocupado.”—dicho esto salio de el hotel. Junsu apretó sus puños.- “!Odio a ese maldito gordo, lo odio!”




Fingir le costaba tanto.







No puedo vivir una mentira huyendo de mi vida.






“¿Esta Yunho aquí?”—los alumnos ni si quiera lo miraban. Jae joong era ignorado por todos. El solo quería hallar a su novio. Hace días que no lo ha visto y cuando apenas lo visualiza cuando ve el esta lejos de su vista. Es como si Yunho lo evadiera a todo momento. “Y el no contesta mis llamadas , ni responde mis mensajes”—hizo memoria. Le ha mandado por Facebook y nada. Le mando por viber  y este jamas le contesto. Kakaotalk y Yunho lo bloqueo. Twitter Yunho ni si quiera le entendia a esta red social. Y a si sucesivamente era ignorado por su gran amado. “!Yunho-ah!”—corriendo y parándose a medio tramo. “!Yunho-ah!”—el moreno se detuvo. Al ver el cuerpo carnoso correr y agitarse algo en el despertó. “Hey”—le dijo con esa pose de chulo y voz ronca. Jae joong se derritió y al mismo tiempo le dio tanto coraje y rabia.





¿Solo eso le diría? , ¡Diablos no lo ha visto por tres malditos días! , esperen un momento.. !Era mucho mas tiempo!—Hummm…¿Cómo has estado?”-eso no era lo que le quería decir. Maldita sea. ¡Tenia tanto miedo….De decirle . “¿Por qué no me respondes mis llamadas? ¿Por qué me has bloqueado por todos lados? ¿Por qué no respondes mis mensajes? ¿ya no te gusto? ¿Qué soy para ti? ¿Por qué me ignoras? ¿Por qué me evitas? ¿Por qué huyes de mi? ¿no me quieres , verdad? ¿Por qué simplemente me ilusionas y luego me destruyes? ¡¿Por qué pienso todo esto y no se lo digo?! , ¡Vamos Jaejoong es ahora o nunca!.





“Bien”—simple y directo. “Yo quería saber si…


“Me tengo que ir”—de la nada le dijo el moreno. “¿Qué? ¿A dónde?”—vio como Yunho fruncia las cejas. “Estoy cansado , de verdad muy agotado”—la noche anterior no tenia planeado nada mas que descansar pero una salida imprevista que Yoochun le saco le obligo a desvelarse  y llenarse de copas. Cuando menos se dio cuenta había terminado por follarse a Yoochun en un baño de el antro duramente. “He estado estudiando”




“Oh yunho-ah eso a de ser duro”—cuando vio la cara triste de el gordito no pudo evitar no sentir algo de excitación. “Ven conmigo”—tomándolo de la mano. ”¿Eh , a donde?”






“No entremos a clases, vamos”



¡No vayas con el! ¡No seas tan fácil! ¡Debes negarte! ¡Hazlo! ¡¿Qué esperas?! , el te ve como su puta , el solo te quiere coger ya sabes que solo eso quiere de ti , ¡Solo eso! ¡Haz caso a tu consciencia y rescata lo poco que tienes de dignidad!.

“Yo..

“¿Iras o no?”—Yunho se detuvo y lo miro serenamente. “Yo…-era tan tonto no podía negarse. Yunho tomo su mano. “Supongo que es un si”



¡Eres tan fácil!



Ehhh ngggg ahh…Yun ahhh eso….ahhhh”—y sabia que las cosas terminarían a si. Estaba en el departamento de Yunho y no han parado desde que llegaron. Apenas entro Yunho lo estampo contra la pared. Lo follo sobre el muro, después sobre la alfombra. Luego lo coloco sobre el tamborete de la cocina , cerca de la estufa y refrigerador. Yunho le había dicho que se veía tan apetitoso y termino colocándole chocolate en sus pezones. Luego fueron al baño a limpiarse esto le costo otra dura cogida. Después que salieron Yunho le dio otro round de sexo en el suelo , después jaejoong se sentía tan cansado. Yunho lo tomo por el estomago y lo abrazo. Era la primera vez que el hombre hacia esto. Jae joong se sentía tan feliz y afortunado. A si estuvieron un rato y durmieron. Después Jaejong sentía algo duro que quería entrar entre la raja de su ano , y cuando abrió los ojos Yunho ya lo estaba penetrando de el lado y alzaba su pierna. Y ahora estaba tan cerca de venirse. “ahhhhh Yunho-ah…



“Hmmmm”

“Ahhhhh…yo….ahhh…

“Oh….

“Te a – m- o- “



Yunho termino por correrse en su agujero y comenzó a vestirse. “Vistete te ire a dejar”



“Yun—jaejoong apenas se recomponía del intenso orgasmo. “yo , ¿Por qué?”

“Porque si”

Jae Joong cubrió su cuerpo con la sabana.”Pense que me quedaría aquí contigo”—sus mejillas estaban tan rojas. Yunho paso una mano por su sedoso cabello y recogio su ropa. “Vistete he dicho”



“Yunh…

“¿No lo haras?”



“Primero quiero hablar contigo”



El moreno no dijo nada , comenzó a ponerse unos pantalones de manta muy comodos , se dejo el torso desnudo y fumaba mientras esperaba a que Jaejoong hablara. “No entiendo porque me has estado evitando , ¿Por qué lo haces?”



“¿Ahora te evito?”

“Si”

“No se a que te refieres con eso”



“Lo que quiero decir es que tu siempre me buscas y solo me quieres para tener sexo , ¿Por qué te molesta tanto que te diga que te amo?”



“¿Se trata de eso?”

“Responde”



No tengo ganas de hablar ahora , y no es el momento”

“!¿Entonces cuando lo será , cuando?!”



“Relajate y vístete ,te espero afuera”—cerrando la puerta. “¿Por qué?”—grito jaejoong y apretó las cobijas con mucha fuerza. “¿Por qué no me quieres?”



Mordio sus labios y comenzo a llorar. Era duro de aceptarlo pero el silencio de Yunho era como su respuesta. “Yo lo amo , te amo tanto no puedo dejarte , no puedo estar sin ti , no puedo vivir sin ti”



Yunho detrás de la puerta escucho todo lo que decía Jaejoong mientras bebia una taza de café sin decir nada. Su teléfono celular comenzó a vibrar. “Hey”



“¿Hey? ¿Eso es lo que diras ,. Después de dejarme plantado aquí como idiota , maldito imbesil?...Te estoy esperando! ¿no piensas llegar? ¡Quedamos que hoy si vendrías! ¿Qué pasa demonios contigo?”—Yunho alejo el teléfono de su oído. Salía de una y entraba en otra , y con este sujeto tan intenso. Aunque no negaba que escucharlo tan enojado era excitante. “Ahora no quieres”




“¿Entonces cuando maldita sea será bastardo? ¿Cuándo?”

“Changmin guarda silencio ahora no puedo”

“¿Te estas cogiendo al maldito gordo de jaejoong verdad?”

“No empieces”


“Ag detesto esto , primero Junsu es tu puta y ahora tengo que aguantar que metas tu pene en su ano arrugado obeso , ¿Por qué con el?”



“Callate o te colgare”


“!Yunho te estoy esperando este dia era para mi, no es justo!”

Colgare”



“!Yunhooooooo!”—colgó. Tenia dolor de cabeza de pronto. “Me volveré loco”—estar revolcándose con cuatro personas al mismo tiempo era todo un reto. Primero Junsu , luego Changmin , con Yoochun era cada vez que lo veía , y estaba Jaejoong. Aun no entendia que paso por su cabeza para interesarse en el. “Es que su piel es tan blanca”


Y bueno. Le gustaba y que.



“Por fin”—jae había salido con la cara baja y los ojos hundidos. Yunho supo que se debía a que el gordillo había estado llorando a mares. “Vamos”—el moreno tomo un abrigo y se lo coloco. Bajaron de el apartamento y subieron a su auto ultimo modelo para ir a dejar a Jaejoong.




El de verdad lo estaba evitando. Desde aquel dia Yunho jamas volvió a contactarlo para nada. Ni si quiera iba a la universidad y Jaejoong no podía con la depresión. El ha estado comiendo tanto como cerdo yendo diario a los tacos de el tio el güero. (ya que son muy ricos y baratos). Piensa que comer le alejara su maldita vida tan lamentable. Pero después siente culpa y se provocaba el vomito. Yunho no le haría caso por ser tan obeso , por eso entendia que el no podría quererlo jamas.



¿querer a un gordo? , eso era obvio. “No , mas”—dejo de comer. Tenia que ir de vuelta al gimnasio y miro el reloj. Era tan tarde perdería su turno.








Cuando llego al gym estaba todo sudado como puerco por haber corrido tan rápido y tanto. Era la primera vez que aguantaba correr sin detenerse a mas de una cuadra. Jae Joong de pronto se sentía orgulloso de si mismo. “Voy mejorando”-se dijo. Fue con su mochila a las regaderas a cambiarse y colocarse su ropa para ejercitarse. “Ash”—fruncio las cejas cuando abrió su mochila y encontró un leotardo con una licra en ella. “Maldita perra”—esa hyuna se las pagaría. ¿Por qué demonios la maldita le metia un leotardo? , esa bastarda siempre se burlaba de su sobre peso. “Aquí tengo mi pans”




Aliviado de que su pans de el dia anterior estuviera dentro. Estaba yendo a un cubículo para cambiarse , pero Jaejoong odiaba los espacios pequeños porque no podía moverse con toda la libertad que el quería. Lo bueno de ese gimnasio era que tenia baños especiales para gente discapacitada y con limitaciones. A si que se vestiría ahí dentro. Con una sonrisa se desplazaba por el lugar cuando noto como un chico estaba gimiendo fuertemente. “Ahhh Ohh unggg….



Jae joong camino mas despacio lentamente. ¿Quién podría estar haciendo eso ahí dentro? –“Ahh.. unnggg nggg , si …ahhh mas oooohhhh”



Sus manos comenzaron a temblar cuando escucho una voz muy familiar. “Hummmmm”—ese ronquido feroz no podía ser de nadie mas que de el.



Entonces camino mas para comprobar que aquel miedo no era verdad y solo una imaginación de su maldita cabeza por no comer pensaba estupideces y hasta alucinaba. “!Ngg Yunhoooo!”




Era el. Yunho. Su Yunho y ya no tanto de el.



Ngg si”—Karam estrellaba sus caderas contra el pene de el moreno el cual lo tenia sentado en su regazo y lo chocaba contra su estaca la cual entraba y salía de arriba abajo dentro de su agujero. “Hmmm”—Karam estaba frente a frete con Jaejoong. El chico hasta pateo la puerta y mordia su labio provocadoramente. ”Mira Yunho-ah …ahhhh..




Todo lo que quería destruir eran tus muros



El chico pelinegro obeso no podía moverse estaba tan estático y no podía creerlo. “Tenemos a un voyerista aquí”—los sonidos que creaban la humedad caverna de Karam contra el falo de el moreno inundaba los oídos de jaejoong. Ese sonido que también Yunho lograba tocar con el. “Oh…



El amor nunca me pego tan duro.




El moreno apretó el culo de el chico que estaba bricando sobre el. “Onigiri , ¿Qué haces por aquí?”—Yunho hablaba casualmente y si ninguna dificultad a Jaejoong mientras cargaba las caderas de Karam. “Esto el dice que no lo puede hacer contigo ,porque estas obeso”—Karam comenzó a reir a carcajadas mientras la excitación inundaba su cuerpo. “Unng si , ungg si”—¿Por qué hacia esto? ¿Por qué?—Karam estrellaba sus caderas rudamente. “Ahhhh siii , ung mas , coges tan rico”




Yunho cargo a Karam y lo coloco de cuatro. Penetraba a Karam sin parar ni un solo momento. “nnngg”


Jae Joong estaba tan enojado tan dolido , tan herido. ¿Por qué este sentimiento se sentía tan familiar? , sentía como si alguien mas sintiera todo su dolor. Como si se fusionara con el y ahora fuera mas intenso …¿Qué era eso?




“Aigo pero no pongas esa cara, si quieres puedo follarte también a ti , después de todo aun tengo mucha lechita que repartir”


DejaVu.


Todo lo que hiciste fue destruirme




“Yunho ah….—Jae dijo débilmente. El moreno solo giro su rostro un poco. “Onigiri , ¿aun sigues aquí? ¿piensas unirte?”


“!No , el debe esperar su turno!”—dijo Karam mientras tragaba el pene de el moreno. “Ng”



Yunho termino por correrse en la cara de el pelinegro y salio de el. Karam estaba tumbado en el suelo todo cansado. “Por dios coges tan rico , me siento como una muñeca de trapo”—reia como maniático y se carcajeo al ver el rostro de jaejoong lleno de lagrimas. “Jajaja el obeso esta llorando”—comenzó a vestirse. “Bueno querido”—le dijo a Yunho  “Gracias por esto , eres un dios para todo”



Lo se”—Yunho asintió satisfecho con el elogió. ”Hasta luego Jaejoongie”—Jae lo detuvo. “¿Por qué?”



Le dijo con la voz temblorosa. “No me toques”—el peino su s cabellos y colocaba su jersey. “¿Por qué que?”



“Pense que eras mi amigo y …



“¿Amigo?, jajaja por favor no seas iluso , jamas seria amigo de alguien como tu”

“¿Entonces porque me decias que..



“¿no es obvio? , solo quería estar cerca de este machote”—mirando a Yunho. “Tu no me importas para nada ,siempre se trato de el , y ahora haste a un lado que ocupas la salida”



Jae se arrimo pero no paraba de llorar. Yunho termino por subirse sus pans deportivos. “¿Aun aquí?”


Jae joong comenzó a llorar no pudo evitarlo dolia tanto y mucho mas que Yunho lo viera tan normal. ¡Por dios lo encontró follandose a la arpía de Karam, el cual le había echo creer que eran amigos y actuaba como sin nada!. “¿Qué fue eso Yunho? ´¿Por qué?”



“Lo has visto con tus propios ojos”

“¿Por qué el?”

“Hay de verdad que debo cogerte a ti tambien , después de todo esperaste hasta el final y es tu turno


No no no no no no. ¿Por qué lo veía tan simple como si fuera algún objeto el cual podía tomar cuando se le diese la maldita gana?.—“Yo se que tu no …me quieres pero…pensé que me eras fiel yo …



“Calla”—lo tomo por la cintura y comenzó a besarlo. ”Te follare tan duro que no podras hablar , deja de llorar, además quiero que ese culo tuyo me ordeñe y me saque toda la lechita—señalando su entrepierna—“que llevo dentro”—comenzó a acariciarlo , su pecho y sus caderas. “Nggg estas comestible el dia de hoy”—jaejoong apretaba sus labios. Estaba a punto de sollozar. Su pecho dolia tanto , la manera en que Yunho lo veía era tan baja , se sentía como su puta la cual podría abrir sus piernas cuando quisiera. “Buaaaaaaaaaaaa”—cuando Yunho comenzaba a bajarle los pantalones jaejoong no pudo evitar llorar fuertemente. “¿Por qué? Waaa porque bububuubu”—cayendo lagrimas de sus ojos. “’¿Por qué no me quieres?”



“joder cállate”—Yunho se puso de pie. “No te follare ya”—suspiro. “chillas como cerdo y se me han quitado las ganas”—a la mente de el moreno llegaba como mataban a un puerco cuando Jaejoong lloraba.”Yun- yunho…



Hablo Jae débilmente tirado en el piso. Sus ojos llenos de lagrimas con los labios partidos. “Dime que esto no es real ,dime que no me engañaste”—Yunho lo miraba desde arriba sintiéndose tan superficial , cruzo sus brazos sobre su pecho. “¿Por qué?”



Volvió a preguntar un Jaejoong lleno de lagrimas.



“¿Quieres saber el porque?”—Yunho estaba tan fastidiado. “Bien , igual ya no importa”—lo miro. “Porque nunca te quize ni voy a querer , esto solo ha sido sexo entre los dos , solo eso. Debes metértelo en la cabeza o donde quieras”—señalandolo. “Ademas ¿te has visto?”-jae bajo la cabeza. ”¿Cómo piensas que a mi me gustara algo como tu? Y mucho mas creer que te amare , por dios se realista”



Esto era como si viviera lo que alguien mas vivio y sintió…


“pero , porque….¿decias que te gustaba? , me mentiste”….



Dolia saber tanto eso. Valientemente pregunto. “¿Me mentiste verdad?”





“Bueno primero dire que solo tenia curiosidad el saber que se sentía coger a alguien con sobrepeso , además estas carnoso y bueno me gusta tu piel como se pone roja cuando te golpeo y azoto. No negare que lo he disfrutado. “recargándose en el muro. “Tu lo disfrutaste también , ¿para que tanto drama?”



“No”—Jaejoong enterro su cabeza en el piso. “Es mentira , es mentira”
Si , me destruiste.



“no es mentira , es la verdad ..ademas otra cosa que me gustaba en un principio ahora me estresa , el saber que tu pene sea tan pequeño y se esconda debajo de toda tu grasa es frustrante , también quiero ver un hermoso pene brillante salir de su estomago grande. ¿viste el de Karam? …bueno como el de el..o como el de Junsu que es medio pero bonito…el de changmin es muy grande y lindo. El de Yoochun es algo gruesa pero linda. En cambio el tuyo es tan corto y flaco.”—Yunho se comenzaba a ir. “Ya he dicho todo , me tengo que ir , y esto ha terminado”


Jae joong no reaccionaba todo eso que Yunho le había revelado era duro de similar. Pero cuando veía a Yunho marcharse corrió hasta el. “No , por favor Yunho no me dejes no me dejes”—abrazando sus pies. “No me dejes , no te vayas”—estaba en el suelo de nuevo abrazando las piernas de el hombre alto que lo miraba desde arriba con repugnancia. “Te perdono todo lo que me has hecho y haremos como si nada ha pasado , pero por lo que mas quieras no me dejes, no me dejes…


Se ha humillado. ¿era en serio? , no importaba no importaba. Sentía que no podría vivir sin el , no sin Yunho. En cambio el moreno lo pateo ligeramente e hizo una risa torcida. ”¿Y quien dice que yo pediré perdón? ¿Quién dice que yo no te quiero dejar?”—caminando. “Esto ha terminado”




No vuelvas a decir que me fui
Siempre te querre.




“Yunho…… Yunho…. No me dejes por favor , no te vayas”—mordiendo sus labios. “No me dejes solo ….yo te …quiero….



Todo lo que hiciste fue destruirme.

“¿Duele no?”—un espectro sin rostro le decía mientras el estaba aun el suelo llorando con todas sus fuerzas. “¿Qué tal se siente? ¿es duro , verdad?

“Yo…

“¿Y quien empezó la guerra?”

“Yo….

Nunca quize empezar la guerra
Solo tenia miedo al dejarte entrar.

“¿Tu , que?”


“Tenia miedo , tenia miedo”—cubriendo su rostro. “Miedo”—el espectro se Suito a su lado. “¿Cómo te sientes?”

“Duele ,duele mucho es como si alguien mas sufriera conmigo , como si conectara….

“Es porque esto ya lo has vivido”

“Yo …no quería yo solo tenia miedo yo no quería ….el me dejo me dejo”

“No”—el espectro le corrigo. “El no te dejo”





No vuelvas a decir que simplemente me fui
Siempre te querré
No puedo vivir una mentira huyendo de mi vida
Siempre te querré









“Si el me dejo” –golpeando el suelo. “Me dejo , me dejo porque soy gordo y feo”





“No es a si , no fue a si”—el espectro le mostro una imagen que se reflejo en el agua. Ahora jaejoong estaba en otro panorama al aire libre. “¿Qué es esto?”



“La realidad”—señalando la escena. “como te dije , el no te dejo jaejoong , tu fuiste el quien lo dejo”




Yo , no …eso es mentira”

“no , esa es la verdad y ahora la culpa te come cada dia que no puedes volver el tiempo atrás”

“Yo …no no es verdad”

“Velo por ti mismo”—el espectro desapareció




Dejaste que me quemara.




“Onigiri”—sintio una mano calidad posarse en su hombro. “¿Y-yunho?”—alzando la mirada. El estaba pensando seriamente en lanzarse al rio que estaba debajo de ese puente donde había ido caminando sin pensar. Dolia tanto vivir con ese sentimiento de vacio.




No te puedo alcanzar , estas tan alto.






“Ven vamos a comer , estas tan delgado y me gustas mas gordito”—esa sonrisa calidad estaba ahí. ¿Qué pasaba? , este era otro Yunho. Era el Yunho anterior de su realidad. ¿Esto era un sueño?, o mejor dicho una pesadilla. “¿A dónde vamos?”



“A comer”



“Yunho , espera”-mirandolo a los ojos. “por favor perdóname perdóname perdóname”-hincandose. El espectro tenia razón , la culpa lo comia. “se que te lo he pedido muchas veces pero lo quiero hacer de nuevo , por favor perdóname”







Yunho no dijo nada solo lo escuchaba. “Yo jamas quize lastimarte a si , si tan solo pudiese regresar el tiempo te hubiese confesado mis sentimientos y dicho que solo tenia miedo , miedo…de … amarte…miedo de salir lastimado…. Yo no quería hacerte tanto daño , yo lo lamento tanto ,….quiero que sepas que siempre te quize , solo que fui un cobarde que se excusaba con mentiras y falsedades –sollozando.  “estaba tan equivocado , y ahora me doy cuenta de lo maldito que fui contigo , contigo la persona que mas me amo y cuido , yo no te merecia , yo no te merezco”—Yunho aclaro su garganta. “Dolio mucho , me dolio demasiado Jaejoong , no sabes cuanto dolio”






“Lo se  .lo se , lo se fue un idiota por favor perdóname , al final me dejaste y lo me merezco , por eso ahora estoy pagando lo que hice , pagando el daño que te cause”






Yunho suspiro y sus ojos vidriosos lo miraron y lo fundieron en un abrazo.









Nunca vuelvas a decir que me fui , cuando siempre estuve ahí”






Los ojos de jaejoong se cerraron para dejar salir mas lagrimas que no terminaban por descender de el.




Al final siempre te querre.

….






Lentamente cambio y ahora somos capaces de alcanzar el cielo.





Jae Joong abrió los ojos y emitio un sonido de dolor de sus labios. “¿Yun?”—los labios de Yunho estaban sobre el , este le daba un beso casto y suave. Su respiración comenzo a debilitarse.






Jae Joong tenia los ojos cerrados ahora y en su mente pasaban muchas imágenes flashes.




“Te perdono , te he perdonado , seamos felices …


“¿Quieres hacerlo?



“Si”—en hermosos praderas Yunho le sonreía mientras el viento acariciaba sus cabellos.




TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU



“Entonces , toma mi mano”—el Yunho sereno coloco su mano para que este la tomara. “Y seremos felices para siempre , para siempre”






“¿Solos tu y yo?”

“si solo nosotros dos y nadie mas”

“¿Sera eterno?”

“Eterno mi Jaejoong , para siempre tu y yo”




Jae Joong tenia una sonrisa en su rostro después de que Yunho dejo de besarlo. “Entonces llévame contigo lejos , quiero estar a tu lado siempre”





TIPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP





“Enfermera…!Enfermera!”—Jaejoong dejo caer su mano para que fuera sujetada por la de Yunho.

Su Yunho.


TIPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP




El aparato cardiovascular mostraba que los latidos de Jaejoong habían desaparecido….

El  Jaejoong , else había ido.





No vuelvas a decir que me fui
Al final siempre te querre.






….








Nota final:

>o< A uno mas de el final de Si quieres perder peso ten sexo. ¿les gusto? , se que están confundidas con este capitulo ese era el punto. Pero creo que es claro que jaejoong esta debatiéndose consigo mismo , esta luchando con su mismo yo. Como mencione anteriormente jaejoong esta débil mentalmente. Esta destruido  tanto a si que no tiene ganas de vivir. Solo les dire que este capitulo es el penitulmo. ;D gracias por haber estado junto conmigo siguiendo este proyecto. No se dejen llevar por lo que llevan , aver si leo algún comentario que entienda como escribi este capitulo. Por cierto les sugiero que lean  con esta canción https://www.youtube.com/watch?v=My2FRPA3Gf8 ya que esta me inspiro a hacer este capitulo. Nos leemos pronto. Bye bye.
Perdón por las fallas ortográficas.











48 comentarios:

  1. me queria matar cuando lei lo ultimo <3

    ResponderEliminar
  2. no pos si asi termina no estaria mal, pero creo que tengo dos opciones de como terminara si e l primer juro que vomitare por que sera un final feliz y si es la otra me gustara mas por que en la vida no hay finales de cuentos de hadas
    bueno me gusto el cap porque Jaejoong sintió aunque en un sueño lo mismo que sintió Yunho y me fascino la idea de Yunho garchandose a todos *w*
    nos vemos en el sigte cap chao! chao!!

    ResponderEliminar
  3. me confundi un poco en el principio .....pero me encanto este cap...aunque no me gusta que jae sufra ...creo que necesitaba experimentar por lo q paso yunho.....no puedo creer q este a un capitulo de el final...T-T...se que el final nos sorprenderá como en cada capitulo....estare esperando por el sgte cap ^^

    ResponderEliminar
  4. Yaahh!!! tu que te pasa casi inundo mi casa (T0T) haaa porque? ahora Jae sintió lo q sintió Yunho, pero hasta donde tuvo que llegar para darse cuenta, pero eso es lo malo q por la inseguridad de las personas no nos damos cuenta cuando algo es real :/, espero un digno final YUNJAE . se larga a seguir llorando-

    ResponderEliminar
  5. Oh por la misma aksdnkasdn No puedo dejar de llorar... No quisiera jamás tener el sueño de JaeJoong~ ;__________; hasta que en su propio sueño sintió lo que le dolió a YunHo todo lo que hizo.... iHHH~~~~ esperaré con ansias el otro capi...Gracias por los esfuerzos.

    ResponderEliminar
  6. Aigoo Dorian, de verdad casi me hiciste llorar?? Entonces que fue?? una pesadilla?? Pero jaejoong se murio?? Pero...pero...
    Todo fue demasiado surrealista, supongo que de verdad fue un sueño,
    por que pasaron muchas cosas que sucediian en el fic, solo que a la inversa
    jaja me dio mucha risa eso de tacos en Guero, en mi ciudad hay un puestachi que se llama así jaja
    y lo de la cabeza de puerco jaja que en realidad era boomie XD y cl mesera pff
    pero se me hizo mal plan lo de karam, junsu, yoochun y changmin tambien eran amantes de yunho vdd??
    aww cuantas cosas perdemos por que tenemos miedo a enfrentarnos a las cosas
    de verdad este capi me resulto confuso y al final desgarrador
    jae murio?? please dilo de una buena vez
    por cierto me parecio muy atinada como mezclaste la cancion con la historia
    pero ahora como continuara el fic? bwo y como que este es el penultimo capi??
    por fa continualo pronto pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. u_u lloré por quué todo tenía que temrinar así lloro y lloraré hatsa que se me acaben las lagrimas lo snetí tan real, ottokeeeeeeeee Y.Y muchas gracias por compartir tu fic

    ResponderEliminar
  8. digamos que escribi con la misma mentalidad que tu una vez asi que entiendo, eso de que tengas un sueño y visiones cuando estas a punto de morir (solo que en mi fanfic es distinto LOL) y ahora se va a morir?!?!?! nooo!!! a pesar de todo yo soy una yunjae shipper que ama los finales felices, asi que solo espero que jae reviva y todo sea bonito. Que se acepte a si mismo y que se perdonen el uno al otro.
    Buen capitulo, me mantienes con el corazon en la mano
    Espero el ultimo capitulo con ansias unnie

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. No dejas de sorprenderme, en cada capitulo la historia da diversos giros, que me confunden alguin, pero siempre terminan atrapandome, me gusta que los fics tengan tramas realistas, y este es uno de esos , muy bueno , Gracias por compartir tus trabajos y hacerlos publicos :) , aunque no niego que me apena que ya este cerca el final, pero que se hace los fics no son eternos XD...gracias nuevamente ^^

    ResponderEliminar
  11. :( este capitulo ah sido bastante fuerte, triste. Al principio estaba algo confusa pero lo entendi n.n
    Estuvo genial, realmente me impresiono ... pobre Jae se sentía realmente destruido :(
    Si este es el penultimo capitulo no me imagino como sera el que viene, solo espero que Jaejoong se salve u.u
    Estaré esperando la actu, gracias por este fics, nos vemos n.n

    ResponderEliminar
  12. wow me quede con la cara de ???? pero es cierto, nadie ve lo que tiene hasta que le dan una cucharada de su propio chocolate en fin, esperemos todo se resuelva para bien jongie saranghae

    ResponderEliminar
  13. waaaaa pero que fuerte!

    pesadilla, por un momento casi que no sabia cual era el final de la misma pero la agarre a tiempo.

    buena forma de que Jae sintiera lo que sufrio Yunho, aunque es terrible la situación en la que se encuentra Jaejoongie ahora, tengo unos escenarios posibles: una Jae muere y Yunho vive para recordarle, y quizás Jae renazca. Opción dos Jae no muere y se reconcilia con Yunho; opción tres Jae muere y Yunho no soporta la idea y se quita la vida; opción cuatro todo fuen un sueño de Jae o en su defecto Yunho y ellos nunca se conocieron; opción cinco Jae viaja e el tiempo y hace las cosas bien. - y ya se me agotaron las posibilidades XD -

    por cierto jajaja gracias por el pequeño momento MinSu ;-)

    igual cualquiera sea el desenlace de esta historia lo aceptaré, gracias a ti por compartir las historias que tu cabecita produce ;-)

    ResponderEliminar
  14. wouuu! actualizaste rápido ! buenísimo! Este capi fue raro, pero raro bien, me gustó aunque no soy afecta al drama pues para drama ya hay bastante en la vida real, me enganché con este fic por el estupendo humor del principio y la ternura que me daba un Jae gordito (y por lo original, lo bien escrito y etc), quiero seguirlo hasta el final aunque en los últimos capítulos me hizo llorar BUAAAA BASTA DE DRAMA QUE CUANDO LLORO SE ME HINCHAN LO OJITOS!!! y bueno nadie te obliga a leer pervertida (me contesto solita),
    por otro lado le diste el gusto a las hentai que querían un Yunho semental tirándose a medio mundo y a las otras hentai (entre las que me incluyo) que queríamos acción entre Min y Junsu, así que dentro de lo triste de este capi nos diste una alegría a todas y algo de humor desopilante con Yoochun
    Pasas de la comedia romántica pornosa al drama y ahora al "cuento fantástico"!? :) no paras de sorprenderme
    Ojalá sea un final feliz o por lo menos que nuestro amado Jae no muera, no me puedo imaginar qué final escribirás
    Estaré esperando muy intrigada el próximo capítulo. No digo último capitulo porque me encariñé tanto con esta historia que me resisto a despedirme de ella
    Hasta pronto.
    Telpekemen

    ResponderEliminar
  15. Este capitulo fue demasiado pobre JJ realmente entro en una depresión fuerte con lo de YH......lo ultimo me dejo en blanco esperare por el prox capitulo gracias ^_^

    ResponderEliminar
  16. Agradezco que sean altas horas de la madrugada y yo no halla podido gritar con todo mi corazón(?)... con el final te dije zorra, pido perdón por ello ... pero me hiciste llorar...

    Lo que tuvimos en este capítulo (que me encanto, debo decirlo) fue como algo "alterno" donde el que sufrio fue Jae para que sintiera (y se diera cuenta) de lo que Yun sufrio en un pasado... me parecio demasiado genial.

    Mucho, a decir verdad.

    El final si no me lo esperaba... para nada, el "matar" a Jae... solo quiero saber en que termina todo esto...

    Debo recalcar que las largas esperas contigo, valen mucho la pena.

    ResponderEliminar
  17. Tenia que pasar por todo eso y tener esa pesadilla para al fin darse cuenta de cuanto daño le hizo a Yunho.

    Debo confesar que no me gusta que maten a los personajes en las historias, peeero... si esa ha sido tu decision, pues ni modo, aunque a mi me gustaria que despues de tanto sufrimiento que tienen esos dos, reciban su recompensa, pero bueno, me esperaré a leer el ultimo capo haber que decidiste hacer.

    Gracias por el capo Dorian

    ResponderEliminar
  18. si que sufrió jae es este capitulo rebelando lo que jae sufrió por que por el mismo sufrimiento paso yunho y quería mostrarle su conciencia el dolor de yunho en carne propia creo no por eso el paso por ese sueño muy triste y doloroso para jae y espero y no haya muerto jae y que puedan regresar lo para que tenga un final feliz con yunho creo que jae ya entendió la lección por la que tuvo que pasar y no creo que regrese ha lo que fue su vida de sufrimiento y ahora ara feliz a yunho por fa no lo mates que regresen para que puedan estar juntos si

    ResponderEliminar
  19. Adsfshdgdaffgs casi morí al final y si cumpliste tu cometido cada vez que iba avanzando me confundía peroooo creo que entendí.... Un poquito hahhahahahha. Ojalá se arregle algo digo por yunho y Jae. Esperare el último capítulo

    ResponderEliminar
  20. AHHHHHHHHHH jae joong estaba viviendo un universo alterno o algo asi, nooooooooo jae no te puedes morir, maldito yunho porque le tenias que hacer eso a jaejoong, el pobre te ama y lo haces sufrir, maldito desgraciado.
    Por otra parte me dio risa lo de el yoosumin interrumpieron al sumin, changmin que parecia tan excitado por el echo de que por fin la hacia con junsu, y yoochun viene a interrumpirlos.
    Que mas puedo decir solo que me confundi un poco pero luego entendi que o jaejoong estaba viendo un mundo contrario al suyo, donde yunho lo hizo sufrir, donde el rechazado era el.
    Esperare el siguiente cap con ansias,bye.

    ResponderEliminar
  21. Nooooo mi amada ama. No puedes matar a Jae....
    Todos sabemos que la embarro, pero con el tiempo las cosas se solucionaran.

    Espero que sobreviva y puedan salir adelante... esperare con ansias el final de eate fic que me ha
    tenido entretenida todo el tiempo

    Gracias por el cap

    ResponderEliminar
  22. *Se pone a llorar* ¡JaeJoong, no puedes rendirte!
    Ahora Jae está pasando por una situación emocional y mental difícil.
    A través de su pesadilla vivió un poco del dolor de Yunho al descubrirlo el gym con el tipo ese.
    Gracias por el capítulo

    ResponderEliminar
  23. JAE ;_; no te puedes morir eres el protagonista...Bell

    ResponderEliminar
  24. T_T bueno unnie de verdad fue un capitulo n poco confuso al principo pero despues uno se da cuenta que lo que vivia Jae era lo que en realidad habia sentido y vivido Yunho, me gusto la visioon que planteaste al escribir la historiá porque de esa foma Jae sentia el sufrimiento que paso Yunho, pero aun asi no quiero que ellos terminen mal.

    No se como terminará la historia solo deseo que puedan estar juntos al final, que Yunho pueda ser feliz y Jae pueda tener su perdon aunque en realidad es demasiado dificil perdonar lo que le hizo Jae a Yunho pero creo que puede ser que haya una pista de como va a culminar la historia, aunque solo debo esperar la continuacion :)

    Bye unnie, estaré esperando la continuacion :)
    P.D: FELIZ AÑO 2014 ( uanque un poco tarde) que todo te vaya mejor en este nuevo año y que nos sigas deleitando con tus grandes historias :), gracias unnie.



    ResponderEliminar
  25. Bueno, no es por ser cruel, pero sinceramente por mucho que Jae haya sufrido en ese sueño, no creo que se comparable a los días que Yunho sufrió por él, en parte me habría gustado que Yunho de verdad se comportara como un semental en celo, pero siendo realistas él era más una persona de pareja.
    Tonto Jae, nunca pudo hacer las cosas bien, decía que le tenía miedo al amor, pero si se pudo enamorar de la pasiva de HyunJooong, osea...
    Todo en su vida fueron decisiones equivocadas, y hasta el final perjudicando a Yunho, él es el único responsable de su condición y ahora arrastrará a Yunho con él, si Jae sobrevive siento que Yunho solo estará con él por lastima y no es justo para ambos, si Jae muere arrastrará a Yunho por el remordimiento, ya que se sentirá culpable toda la vida, o su amor sincero puedo ocasionar que haga una tontería.
    No soy fan del Jae de este fic, y nunca me conmovió todo lo que vivió luego de su ruptura con Yunho, por supuesto que hubiese querido que se perdonara, que aprendiera amarse y que encontrara la felicidad y que amara a alguien más (ya que él nunca se merecerá a alguien tan bueno como Yunho), pero lo primero que hace es dañarse físicamente...
    Por mucho que sea YunJae shipper, debemos de entender que no siempre habrá finales felices y bueno en el caso de Yunho, una cosa es perdonar y la otra es olvidar así que...
    Bueno gracias por el capítulo, tengo bastante curiosidad por el final.

    ResponderEliminar
  26. Pobre jae espero que no muera y el yunho se puedan dar otra oportunidad.

    ResponderEliminar
  27. MMMMMMMM................MMMMMMM CREO QUE ENTENDI ES COMO UN FLASH BACK DE TODO LO QUE VIVIO JAE CON YUNHO????? SI NO ES ASI PUES ME PERDI TOTALMENTE
    DE TODAS FORMAS LA TRAMA SI ERA GENIAL ERA COMO SABER LAS COSAS QUE PASABAN POR LA METE DE JAEJOONG POR QUE LA VERDAD NO SABIA POR QUE JAE HABIA ENGAÑADO A YUNHO PERRO AHORA COMO QUE ME DOY DE CUENTA
    ESTA GENIAL Y OBIO YO ESTOY FELIZ DE LEER TUS FICS ES COMO UN SUEÑO (LA VERDAD SUEÑO CON TODO LO QUE ESCRIBES JIJIJI)
    ESPERO LA PROXIMA ACTUALIZACION AMATODAPODEROSA AHHHHHHHHHHHHHHHHHH YA QUIERO SABER EN QUE TERMINAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  28. wooooo jaejoong vivio todo lo que vivio yunho, sentirse usado, ignorado, maltratado... tarde entendio todo el sufrimiento que le causo a yunho con su actitud y karam todo doble cara y yoochun q malo XD ahora q jaejoong estuvo un rato en el lugar de yunho recien lo siente realmente pero parece que jae el sexy onigiri se nos va :'( no por favor que no muera, eso no. ONIGIRIIIIII
    gracias por actualizarlo dorian, amo este fic *w* y pensar que inicio como mini serial y se volvio serial XD es que daba para mas, muchas cosas que no podian quedar en solo unos caps y me alegro q te animaras alargarlo *w*

    ResponderEliminar
  29. Aqui voy.
    Me confundi, pero supongo que es lo que Jae sono y en parte lo que el sentia realmente, solo era utilizado para sexo, reciia humillaciones y sus amigos.....yo se que los amigos son los que te dicen como son las cosas en realidad y no lo que tu quieres escuchar, pero vamos, ni Junsu ni Changmin han sido los mejores amigos.
    UY yo voy a insiatir con esto, porque justifico todo lo que hizo Jae, aunque se haya equivocado. Ninguno de los demas estaba en sus zapatos, nadie vivia lleno de burlas, maltratos.........autoestima? como Jae podria tener autoestima si lo trataban tan mal.
    En la parte confusa donde se relata al Yunho idiota y follandose a todos, ai parecer eso era de alguna manera real, ninguno es mas nadie fue amigo de Jae sinceramente.......
    .siempre solo.

    El final hace aparecer que Jae murio y Yunho etaba en el hospital a su lado........

    Jae se merece una oportunidad, ya no se si con Yunho, pienso que antes Jae debe curarse solo con la ayuda de su omma y Hyuna que aunque zorra no le desea ningun mal.

    Tal vez me estoy equivocando............pero so pienso.

    Comica la escena del Minsu y Yoochun, pero ven? no han corrido a Jaejong

    ResponderEliminar
  30. Omo el cap estuvo muy triste, Jae supo como se sintio Yunho cuando el lo traiciono y ahora que ha tenido ese sueño o pesadilla al fin admite el porque hizo lo que hizo por su inseguridad, y asi darse cuenta de cuan daño le hizo a Yunho,espero que el no muera que regrese y se reconcilien porque a pesar de todo ellos se quieren y Jae ya aprendio la leccion

    ResponderEliminar
  31. jae dentro de su delirio mental se puso en los zapatos de yunho cada mentira cada herida y engaño dejo un corazon tan lastimado, pero recien ahora es consciente de toda esta situacion, me encanto el capitulo, otro punto es que todas las personas que supuestamente eran sus amigos en cierta forma jae al imaginarlos engañandolo con su moreno, les reprocha el hecho que no piensan en el, para prueba cuando fue su cumpleaños, nadie lo felicito a parte de su familia; espero poder leer el ultimo capitulo pronto, toda la historia fue muy buena.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta como hiciste que Jae reviviera todo el daño que sintió Yunho, lo hace mas real y logramos comprender todo lo que cierta persona vivio ! Este fanfic lo sigo desde hace mucho tiempo y en ningun momento me ha desilucionado tu manera de escribir, siempre hay mucha emocion en cada uno de los capitulos. Gracias por el trabajo que nos ofreces y las horas que le dedicas a el. Lo hemos disfrutado mucho, gracias Dorian!

    ResponderEliminar
  33. Uno mas del final? Este fic me tiene tan agustiado sobre lo que le pasara a Jaejoong. Gracias por tu duro trabajo con el fic!

    ResponderEliminar
  34. mierda .. estaba escribiendo un testamento enorme y luego se borro todo.
    en primer lugar me super gusto el capitulo
    segundo lugar.... confieso que no entendí muy bien ya que practicmente fue o que le hizo jae a yunho pero ahra invertido logre entenderle mas al final del capitulo
    tercer lugar jae muere o no?? espero que no por que quiero que el yunjae este juntos... y bueno el yoosuchang... es un casooo yano se si quiero a junsu con changmin o yoochun con junsu
    espero el siguiente capitulo fighting =D

    ResponderEliminar
  35. pero que , con el capitulo, me volvi sonsa , Jaejoong murio ? ,,
    ,el final fue el unico que me movio mas el cerebro , .
    jaejoong no ha mueto .. es una broma verdad
    :'( !!! ok u.u
    espere con ansias el capitulo que sigue , e_e , :(

    ResponderEliminar
  36. Diablos , cerre mi pagina , para ver el capitulo y comentar, y no aparecio nada mi comentario con mi pagina .. que ? .. e.e yo me entiendo pero bueno ,, me gusto mucho el fic .. e.e aunque mee estube rompiendo mucho el cerbro , jaejoong
    no muero verdad
    eso es lo que no neitneod
    es un broma
    tiene ue serlo u.u
    !!
    estare esperando el sgte capitulo !!!

    ResponderEliminar
  37. OMG me entero recien que lo actualizastes omg muero cone ste capitulo he llorado como nunca mi podre jae como sufre asu ahora como sera el capitulo final lo espero con ansias tu siempre nos sorprendes :)

    ResponderEliminar
  38. OoO .. me dejaste sin palabras..es q.. waaaaa pobre jaejoong ... bueno igual sufrió yunho así q .. están a la par??.. bueno lograste tu objetivo... nos dejaste confundidas y al mismo tiempo con ansias d leer q mas pasara.... pero esq debe ser duro volver vivir esas situaciones desde la perspectiva de la persona a la cual hiciste sufrir.. mal jaejoong mal.... creo q has hecho esto con el fin .. purificar? a jaejoong.. osea para q se dé cuenta de la magnitud del daño q ha hecho y para q despues de esto yunho lo perdone o algo asi... jaja los dialogos q pusiste se m hacian demasiado conocidos por eso desde ahi empezo mi sospecha de q esto era como una especie d sueño donde jae interpretaba al otro, q pena q haya terminado asi... aunq seria bueno q jae se quede en ese bonito lugar donde sera feliz junto a su yunho ideal.. pero q hay del verdadero yunho?, se q él aun lo ama .. así q está de más decirte q esperare con todo el final q le vas a dar.. sabes de alguna u otra forma siento q con tus historias nos enseñas algo por más poco serias q parezcan.. siempre hay algo q se queda y lo bonito esq no siempre lo pones de esta manera así toda angust.. casi siempre son en la parte cómica ... amo como escribes esas partes.... jajaja me divertí con el principio de ese momento yoosumin jaja yoochun y sus ocurrencias d q junsu estaba secuestrado ..jaja rompió la puerta, luego su momento dramático.. y minnie todo enojón porq lo interrumpieron jaja XD ese trío nunca parará.... ahh cierto jajajaj m mato de la risa q hasta en sus sueños aparece donghae y eunhyuk jjaaj vendiendo tacos!!.. omg!.. bien creo q es todo.. m gustó este cap.. por cierto cada vez escribes mejor.. ya no noto tantas faltas ortográficas ... bueno.. bye cdt :)

    ResponderEliminar
  39. ohhh que pesadillas las que estaba viviendo Jae verse sumamente humillado por Yunho x el desgraciado de Karam despues sus mejores amigos acostandose con el y humillandolo tambien xq es gordo y Yoochun pues ese no lo queria y Yunho lo termino de desgarrar con todo eso que le dijo bueno lo malo de esto es que Jae no sabe que es un sueño y que su amor esta cerca de el esperando a q despierte y esta todo dolido con lo que esta viviendo supuestamente y ahora Yunho le regala una oportunidad en su mente que esta divagando x su malestar y el ha aceptado ir con el ojala Yunho reaccione a tiempo y lo logra despertar que le hable y le diga q todavia lo ama para que vuelva el no se puede morir asi. gracias linda x compartir

    ResponderEliminar
  40. Ciertamente la anorexia y la bulimia son enfermedades psicológicas que te alteran todo, no solo se trata de cualquier trastorno alimenticio, sino que acaban con tu autoestima, y, si no se dan cuenta o no quieren salir de su realidad, es una enfermedad letal, pues tu cuerpo muere poco a poco. Me parece bien como fue que incluiste este tema en la historia.

    No sabía que nos acercábamos al final de la historia, pero bueno, ni hablar, todo tiene un principio y un final. ME ha gustado mucho, me ha hecho reír a mares y también sufrir con las malas actitudes de JaeJoong, quien ahora se le voltea el asunto al tener una pesadilla, exactamente como él trato a Yunho así Yunho lo trata en su sueño. ¿Me pregunto si con eso bastará para que se de cuenta de todo lo que hizo? O mejor aún, sobrevivirá a su paro cardíaco?

    Esperaré por tú final!

    ResponderEliminar
  41. noooooooooo
    jae!!!! el oniguiri no puede morir!!!
    pobrecito ya sufrio muchoooo

    pero ya pude esperimentar lo que sintio yunho
    solo espero que este bien!!!!!

    de verdad todo lo que paso en este capitulo fue desgarrador!!!

    plis conti

    ResponderEliminar
  42. Lo leo y lo leo y aun del todo no le entiendo, solo entendí que es parte de la inconsciencia de jaejoong ¿Verdad?
    El final fue tan dramático, ahí de plano si sentí que iba a llorar, jae con una escena toda triste con yunho, fue tan feo leer eso del TIIIP ;;

    Gracias por el capitulo <3

    ResponderEliminar
  43. Ese sueño es algo parecido a lo que vivió Yunho
    Ahora Jaejoong podrás verdaderamente sentir
    El dolor que le causaste a la única persona que te
    Amaba como eras…
    valla si siquiera en sus sueños puede estar tranquilo
    por favor ya no hagan sufrir a Jae, creo que ya
    aprendió su lección, no quiero que
    se pepatee (muera) T^T

    Gracias

    ResponderEliminar
  44. "No vuelvas a decir qué me fui cuando siempre estuve ahí" esto me acabó TT_TT solamente aquellos qué han pasado o estan pasando por algo similar a lo de Jaejoong pueden entender realmente como se siente sentirse una basura en el mundo a causa de lo qué los demás provocan en uno. Muchos me dicen, "eso es estúpido" a lo qué yo les respondo: "es estúpido lastimar tanto emocionalmente a alguien hasta hacerlos sentir qué deben lastimarse físicamente también" Yo estoy con el pensamiento de qué "Las personas te cortan las alas y aún asi esperan qué vueles alto" por lo qué a Jaejoong no puedo culparlo por lo qué siente.

    Te agradezco el momento Minsu, aunque al igual qué Changmin yo también maldije a Yoochun

    ResponderEliminar
  45. ahhh Aun trato de analizar lo que lei y hasta cierto punto creo que lo comprendo...Jae por no comer por la anorexia fue a dar al hospital y su vida se esta debatiendo...tuvo una pesadilla donde el vivio lo que yunho fue utilizado solo por sexo....su mente le hizo ver el sufrimiento de yunho...pero cuando este cap hiba a terminar me cnfundi...ahh yunho estaba con el y lo llevo con el a la eternidad ....ahhhh....solo fue su deseo por que se sentia moriri....no comprendi esa parte....pero dime que no murio....ese tipppppppp...me ha asustado....es mentira no?sigue vivo....oniguiri sigue vivo ne?

    ResponderEliminar
  46. waaaaaaaa jae ahora si sintio lo q vivio yunho al verle revolcandose con el maldito ese............tengo sentimeintos encontrados...q penita jae ahora fue a parara en el hospital por bulimia y anorexia.........pero chance le comprendo algunos q se hacen llamar personas le insultaron y le humillaron bajandole asi el autoestima......pero vale yunho lo queria gordito y todo y cuando vio q iva adelgazando le queria dar de comer mas.....oniguiri no podes morir ya creo pagaste un chance

    ResponderEliminar