Buscar en YunJaelandia Random



Capitulo 13-Because I know.

Capiulo 13—Because I know.
By EunJung.


Vale. Estas ultimas semanas he de admitir que me he comportado como una reverenda hija de puta evadiendo a Jiyeon cada vez que puedo. Desde la ultima vez que me vio con esos ojos llenos de tristeza y vacíos no la he visto y hasta ahora no tengo intenciones de ponerme en contacto con ella.


¿Por qué? . simplemente porque no se que decirle , no sabría que hacer , soy una persona extraña. Se que tengo claro que la amo demasiado. Solo que quisiera que ella me comprendiera también , que entienda que Sohee es importante para mi y perderla a si de repente ha sido duro. Ji Yeon solo quiere que este al pendiente de ella , y en el amor se trata de dar y recibir. No solo recibir como Jiyeon. Quisiera decirle esto , pero siento que empeorare las cosas. Yo suelo quedarme callada y guardarme todo lo que siento. Desde que comencé a sentir esto por ella , aguante mucho todo el daño que me hizo , mas nunca le dije nada , porque no me sentía con esa autoridad.



¿Qué hago con Jiyeon? , yo no tengo cabeza para ella ahora. No en estos momentos. No se que me pasa , estoy confundida.


Mi celular sigue llenándose de mensajes. Ji Yeon me envía por todos los medios  ya sea twitter, Facebook, whatsapp, mensajes de texto, line, viber , kakao talk, y sin mencionar que tengo como 50 llamadas perdidas de ella. Y vaya descaro el mio que no le he respondido nada de esto , lo peor es que los leo y no le envio ninguna respuesta , no me sorprendería que en estos momentos me este odiando. Yo me lo estoy ganando y lo mereceré si las cosas son a si.


Infinidad de mensajes por todos lados en todos estos días.
22/06/12
“Veo que sigues mal”
“¿Tanto te afecto esa chica? Y eso que solo la consideras tu amiga”
“Era de esperarse”
Yo no le respondi.
23/06/12
“¿Cómo estas?”
No le conteste nada, porque no quería llenarme de lios.
27/06/12
“Hola
Ni si quiera mire el mensaje , ese dia.
28/06/12
“¿Por qué no respondes?”
“Te estoy hablando”
“EunJung , necesitamos hablar”
Seguia pensando…
29/06/12
“Por favor necesito saber que pasa contigo”
No se porque no le quería responder , no se que pasaba conmigo.
30/06/12
“EunJung…
“¿Estas bien?”
Yo lo estaba , ¿pero tu lo estabas?
1/07/12
“¿Has comido?”
Si , he comido. Tu sabes que por nada me saltaría mis comidas correspondientes , en cambio tu si lo harias. ¿has comido?...
Lo hubiera sabido si tan solo le hubiera respondido , pero no lo hice.
2/07/12


“Hace mucho frio el dia de hoy , espero que te abrigues bien , si no cogeras un resfriado”
Lo se bebe , también abrígate tu ,¿Por qué no le dije nada?



3/07/12
“Ummm , umma ha cocinado tu platillo favorito , me dijo que te invitaba a comer , te estaremos esperando”
Quisiera ir , pero estare doblando turno , no podre ir lo siento.


4/07/12
“No veniste, al menos hubieses llamado y dicho que no podrias venir.”
Si , tienes razón si tan solo hubiera dicho que no podría ir no estarías mandándome esto.


5/07/12
“¿En serio , no piensas responderme ni un mensaje?”
“¿Por qué no contestas mis llamadas?”
Porque soy cobarde y tengo miedo de decir algo que no quiero.


6/07/12
“¿Te he hartado?”
¿te he hartado yo? , no se que decir. Soy la peor.
7/07/12

“!Por favor solo necesito que me digas que pasa por tu cabeza , solo eso!”
Por mi cabeza…umm… pasa que soy muy lenta y sigo meditando , solo necesito tiempo…



8/07/12
“Juro que te dejare de molestar , solo quiero hablar contigo…¿es mucho pedir?”
No lo es , perdóname.


9/07/12
“¿Sabes? , no siempre podras estar evadiéndome , tarde o temprano tendras que enfrentarme”
Y ella tenia razón , porque el dia tan esperado llego.



“¿Estas bien?”—se sento frente a mi e hizo una de sus hermosas muecas que siempre me sacaban una sonrisa de los labios. “Si , ¿Por qué?”


“Tu cara dice otra cosa”-Sohee me señalo. “Luces echa un desastre , tienes ojeras y sin mencionar que estas muy palida”


“Eso es porque no me maquille”


“!Ah venga! ¿Qué pasa contigo? ¿todo bien?”—bueno. No les he mencionado que Sohee recientemente me contacto y ha sido de lo mejor conmigo , ella ha olvido todo lo que paso entre nosotros. No se como tomar eso , que me trate como una amiga y bueno.. hasta no se .. es raro. Supongo. “Si , todo bien”-y soy de esas personas que no dejan salir lo que sienten. “Mientes”—bebio un poco de jugo de uva y me miro con esos ojos que pueden ver a través de mi. “Eres transparente y me estas mintiendo”—ella apretó la taza entre sus manos. “Y por intuición imagino que se trata de tu prima”—no le respondi , solo baje la cabeza mientras miraba mis uñas. Diablos necesito pintármelas el poco color purpura que tenia se ha ido. “Di en el clavo”-coloco su taza en la mesa y me trono los dedos. “Hey deja de distraerte , y dime…¿Qué te preocupa?”


Eunjung”—me hizo mirarla a los ojos. “Venga , no puedes seguir destruyéndote tu misma , dime que te pasa”


“Tengo que irme”—ella apretó mi mano. “No , tu no te vas hasta que me digas que te pasa”-para mi era incomodo decirle mi situación. Osea , ¿Cómo decirle a tu amiga que sabes que tiene sentimientos por ti que amas a otra persona y que no sabes que hacer? , esto no es para nada normal y menos para mi. “Si te preocupa decirme algo de Jiyeon , no te preocupes he superado eso , me preocupo por ti , somos amigas ¿cierto? , y estoy aquí para apoyarte en todo lo que pueda”—a veces no podía creer que ella fuera tan comprensiva. ¿Qué hice para merecer a una amiga  a si?. “Sohee de verdad gracias por todo , solo que no estoy lista para hablar de esto”



“¿Entonces cuando será? , ¿sabes que no siempre puedes escapar y huir de los problemas? , en algún momento deberas dar la cara”—oh maldita sea ella tiene razón. ¡Bien hasta aquí aguantes Eunjung!. “Ok”—suspire. “No se que hacer”—me lleve las dos manos a la cabeza y me despeine. “Luces desesperada”—la mire con los ojos fruncidos. A veces me asombraba de lo bien que ahora nos llevábamos. No se como paso pero todo era como antes y debo decir que me gustaba tenerla a mi lado ,siempre tendiéndome su mano. “Es que no se , yo al principio estaba confundida , para mi el que nos separáramos me hizo mal , yo de verdad…fue difícil para mi , osea siempre he estado contigo y al no tenerte fue no se como explicarlo…--Sohee me obligo a parar. “Entiendo perfectamente como te sentiste , yo estaba igual que tu”—yo la mire atónita. –“¿de verdad?”


“Si , ¿sabes porque?”
No”


“Pues porque siempre estábamos juntas y de repente que nos dejaramos de ver y hablar , pesa , es como una costumbre que hemos adoptado , además de que somos grandes amigas”-apreto mis manos. “siempre me tendras a tu lado Jungie y tu a mi , por eso quiero ayudarte , olvida todo lo que paso yo lo he superado y espero que tu también lo hagas, yo entendí que tu la quieres a ella y no quería sobrar en esa relación , darme un tiempo me fue bien , yo pensé mejor las cosas y me siento bien”—me sonrio sinceramente. “Ahora eres tu , ¿Cómo te sientes tu?”



“Yo bueno”—cerre los ojos. Yo no dejaba de pensar en Jiyeon y en como debía de estar. ”Primero cuéntame que ha pasado con ella”


“Esto es demasiado largo y llevara mucho tiempo”

“No te preocupes por el tiempo , hoy no tengo nada que hacer, ahora soy toda oídos”



Después de hablar con Sohee me sentí mucho mejor. Ella tenia razón yo necesitaba hablar con alguien , fue como quitarme un peso enorme de encima. Podía sentirme menos tensa. Sali de el baño con una toalla en la cabeza mientras me secaba el cabello e iba a ponerme mis pijamas. De conejitos (un regalo de mi tia). “Hola”—era un mensaje de Jiyeon. Oh dios. He sido tan cruel. Vi el historial de mensajes y ella estaba hablando sola. Todos los días me hablaba y yo la ignoraba, me sentía tan bastarda. Yo sola me he creado problemas. ¿Por qué soy a si con ella? ¿Qué me pasa? ¿Por qué me estoy portando de esta forma? , se supone que la quiero. ¿o no es a si?.



“Hola”-al fin decidi responderle. Ella rápidamente me contesto. “¿Cómo has estado?”.
Bien.”
“Hum , ¿has comido?”
“Si , ¿y tu?”
“Algo”
“Eso es bueno”
“Si”



Ya no sabia que decirle , creo que ella esperaba una explicación , pero las palabras no salían. Yo soy una persona que le cuesta trabajo expresar sus sentimientos.
“No veniste”
“No podía”
“Veo , ¿y cuando piensas hablarme y dar la cara?”
“¿Eh?”



“Yo te he extrañado”—algo dentro de mi se apretó. ¿yo la extrañe? , yo estuve mas ocupada en pensar que hacer  y me olvide de este sentimiento. “EunJung , ¿Qué pasa?”—me coloco un emoticon deprimido. “¿He hecho algo mal? ¿Por qué eres a si conmigo? , si hice algo mal , solo dimelo para corregirlo y no volver a cometerlo, solo dimelo”



“Me ire a dormir mañana tengo que ir a trabajar temprano”—ya no espere a leer su respuesta. Vi que me llamo y mi celular no paro de sonar en toda la noche. “Lo siento”—lo apague y me dispuse a dormir.


Mañana seria un dia tedioso.


“Muy buen trabajo , Eun”—mi jefa alta y de cabellos castaños me felicito. “Tendremos hoy una fiesta de aniversario por el lugar”-me señalo el restaurant. “ a si que obviamente estas invitada”—Yuri me guiño un ojo y se metio a su oficina. “Ella tiene los ojos puestos en ti”—se apareció la rubia que tenia un lunar en la nariz singular. “¿Eh?”



“No te das cuenta”-ella rodo los ojos. “A veces me pregunto porque no ven lo obvio”
“¿De que hablas?”
“Nada , yo sola me entiendo , y te toca tomar la orden de la mesa seis”



Heeee , ahí voy”—qri se marcho mientras se veía en un espejo y murmuraba que le faltaba retocar su tono porque se estaba viendo muy opaco. “Buenas tardes , ¿Cuál será su orden?”—y me quede sorprendida al verla ahí sentada. Ella alzo la cabeza y pude ver lo mal que se encontraba. “Hola”—me dijo débilmente. Oh dios. ¿Por qué era tan cruel?. Ji Yeon se veía tan débil. No podía ver sus ojos ella llevaba gafas , pero sus labios estaban resecos , su piel también y rostro palido. Su cabello había sido cortado arriba de los hombros y esto me sorprendio. “Te cortaste el cabello”



“Hum , bueno Hyomin necesitaba una modelo y practico en mi , ¿no te gusta?”—ella jugo con su corto cabello e hizo un puchero. “No , para nada te queda bien”—Jiyeon suspiro. “Umm gracias”—ella tomo mi mano. “Quiero hablar contigo y te esperare hasta que termines”—dijo decidida. “Aun me falta mucho para que mi turno termine”



“Esperare”

“jiyeon no creo que puedas estar tanto tiempo , hay mas clientes afuera y deberas salir”

Jiyeon mordio sus labios y me miro a los ojos a travez de  sus gafas de sol. “¿Por qué me evades?”


“Jiyeon ahora no”

“solo quiero saber eso , ¿Por qué?”—apreto el menú entre sus manos. “Dimelo”

“Ahora no es el momento ni el lugar para hablar”

“¿Entonces cuando lo será? ¿Cuándo? ¿otro mes mas?”

“No , Jiyeon , ahora no por favor , estoy en mi trabajo te pediré que te retires”—vi como una 
lagrima  bajaba de sus gafas y se deslizaba por su mejilla. “Te voy a esperar”—salio y me quede ahí estatica.


Ella lloraba. Y todo por mi culpa.



“Han trabajado duro chicas , no olviden la fiesta de hoy deben venir”—por fin había finalizado el dia estaba cansada. Estire mi cuello y me di un masaje para eliminar el cansacio. Aunque yo quería estar ya en mi cama y dormir. “¿iras a la fiesta?”


“No lo se , no tengo que ponerme y me siento muy cansada”—Boram y Qri ajustaban sus bolsos. “¿Y ustedes?”


“Qri no se pierde ni una fiesta por nada”—la rubia bonita solo rio. “Bueno es que no quiero aburrirme , soy joven y bella debo aprovechar mi juventud”


“Bien por ti”-Boram le dijo. “¿Tu iras?”-le pregunte. “Yo paso”—se coloco sus zapatos. “Tengo que estudiar para mi examen de calculo y la verdad debo poner todo mi empeño , esta vez no podre , espero que se diviertan si es que vas tu”-me señalo. “Oh , gracias”—qri cogio su bolso. “Bueno tengo que irme a arreglar , nos vemos”—agito su mano y salio. “Tambien te dejo , hasta luego”-la despedi y fui la ultima en quedarme en los vestidores. “Aigo me siento tan casada.


Sali de el edificio y sentí el frio descender. Meti mis manos entre mis bolsillos y alguien me hablo. “Hola”


¿De verdad ella me espero tanto tiempo? , Jiyeon tenia un ligero abrigo que cubria su cuerpo y ahora ya no tenia las gafas. Sus ojos estaban hinchados y debajo de estos se encontraban unas enormes ojeras. “Hola”—ella comenzó a caminar junto a mi. “¿Cómo te fue?”—creo que no tenia ganas de hablar ,es que Jiyeon de verdad se veía enferma. “Estas ardiendo”—le toque la frente. “Y mucho”


“No es nada , estoy bien”—me sonrio. “Vamos a tu casa , no quiero ir a la mia”


“¿Paso algo?”
“Um, te contare después ahora tengo mucho frio quiero un lugar caliente”



Ji Yeon me hablo como si no hubiese pasado nada. Estaba en mi departamento sentada en el sillón y yo bebia un vaso de agua. “Pedire delevyre”

“Um si”
“Te pediré comida”

“Bueno”—ella calentó sus manos. “¿tienes frio?”—fui por mi abrigo y se lo coloque encima. “Estas temblando”

“Estoy bien”-se lo quito. “Bueno supongo que debo hablar yo , porque tu no me diras nada”
“…


“¿Qué paso? ¿estas bien?”
“Eso debería preguntarte yo a ti”-le dije. “Te vez muy mal”
“Y tu muy bien”—ella lo dijo con un tono de voz triste. “Creo que he me dado cuenta de algo”
“¿Um?”
Nada ,no es nada”-ella veía a todos lados menos a mi. “Mira me ire a duchar , vengo.”
“Esta bien”



En la ducha estuve pensado que decirle. Y me sentí mal. Yo amaba demasiado a Jiyeon , sabia que estaba mal nuestra relación , eramos primas esto estaba mal visto ante los ojos de la sociedad. ¿Qué diría mi tia si se enterara que me acosté con su hija? , seguro me mata. Diría que abuse de su confianza o que la traicione. Ji Yeon era menor de edad y bueno yo la lleve por este camino. A parte la apariencia de Jiyeon era tan triste me sentí muy culpable. “Debo salir”—me puse una toalla y comencé a secarme para después cambiarme.




Cuando Sali al living encontré a Jiyeon ya con la comida en la mesa. “llego el chico de el delevery y le abri”

“Esta bien ¿pagaste tu?”

“si”

“!Oh dime cuanto fue! , yo debo pagar por ello”

“No te preocupes esta bien , come de una vez que se enfriara”-me sente frente a ella. Ji Yeon comenzó a comer su arroz. “¿Esta bueno?”—ella asintió. “Muy rico”-alzo su pulgar. “me alegro”

“Hum , si”—ella miro mi platillo y me di cuenta que le llamo la atención. “¿quieres algo de aquí?”

Yo , bueno”

“Toma”—le di de comer. “Abre la boca”—y ella la abrió. Comenze a alimentarla y ella a mi. Sus ojitos brillaban. Comia sin decirme nada pero sus ojos jamas se despegaron de los mios. Su mirada me quemaba y al mismo tiempo me hacia sentir mal. “Prueba esto”-le di otra pieza de calamar frito. Ji Yeon comio todo lo que le di , de un momento a otro comenzó a llorar.
“Hummm yo no se…

La quede viendo , sus ojos hombros se agitaban y su cuerpo temblaba. “Perdoname”—la abrace fuertemente mientras acariciaba sus cabellos. Ella cuando escucho lo que le dije comenzó a llorar aun mas fuerte. Me di cuenta que estaba sufriendo mucho todo por un maldito mal entendido mio que deje que se hiciera grande. Yo la he lastimado a si. “¿Por qué?”—dijo sin despegar su rostro de mi pecho. “hummm , yo te quiero …no quiero que me dejes , yo..no se que pensar , yo hice algo mal , no soy buena para ti o soy inmadura , yo no saia que mas creer y  tu me ignorabas yo…--jiyeon ya no podía hablar seguía llorando mas y mas.

Perdoname de verdad lo siento , perdóname por hacerte sufrir y pasar este mal momento , de verdad lo siento fui una estúpida , soy la peor , yo no te merezco”—jiyeon me apretó por la cintura. “¿Tu , me quieres?”—se despego de mi pecho y con sus ojos llorosos me veía. “Por favor solo responde , necesito saberlo”—ella limpio sus ojos. “por supuesto que te quiero , yo te amo”-le dije segura. Porque esa era la verdad. Ji yeon volvió a llorar. “Entonces podemos comenzar”


“Perdoname bebe”—esta vez una lagrima se me escapo de mis ojos. “Perdoname a mi , yo fui una idiota , lo deje hacerse grande”

“Te perdono”—me abrazo y me dio un beso en la mejilla. “Te amo”—sus mejillas y nariz estaban rojas. Ella escondio su rostro en el espacio de mi cuello. Era la primera vez que escuchaba esas palabras. “¿Qué dijiste?”-le alze el rostro y ella lo bajo. “Ya lo dije , me da pena volver a decirlo”

“Oh vamos Jiyeon-ah dimelo de nuevo por favor”


Ella saco su lengua y suspiro. “!Solo una vez mas , esto es embarazoso!”—cubrió su rostro y comenzo a hablar. “Dije que te amo ¡T-E-A-M-O!”—se veía tan linda diciéndome esto. La abrace y le di un beso. “Tambien te amo”—no nos despegamos por un largo rato. Ella comenzó a cerrar los ojos. “Hum, te amo”—cuando menos me di cuenta , Jiyeon se había quedado dormida entre mis brazos.

Contemple su lindo e infantil rostro. La acaricie y bese sus parpados. Ella me hacia feliz. ¿Cómo pude haber sido tan estúpida en ignorarla? , yo no se que pasaba por mi cabeza en ese entonces, pero ahora que tenia de nuevo una oportunidad mas con ella. Yo no la dejaría ir. Estaba ahora mas segura de cuanto la amaba y extrañe.


Porque aunque no le halla dicho nada , lo hice y la extrañe demasiado. Me sentí sola y con un vacio que no podía ser llenado si no la tenia. Jiyeon era mi otra mitad. Solo ella me complementaba. Nacimos para estar juntas y no separadas. Yo debía trabajar en mi actitud y ser una mejor persona. Debía tratar de expresarme y no esconderme nada , porque por esto se creaban los problemas y se hacían grandes , y no quería lastimar de nuevo a Jiyeon. Ella no me dijo mas ni pidió explicaciones , pero sabia en el fondo que yo lo hice mal y por lo mismo trabajaría duro en ella. De ahora en adelante quería verla sonreir únicamente y hacerla feliz.
“Te amo JiYeon-ah”


Susurre en su oído después de acostarme con ella en mi cama y abrazarla por la cintura para sentirla mas cerca. Mis ojos se sintieron pesados y las dos fuimos transportadas al mundo de los sueños juntas.






Nota final: >o<
Me demore en actualizar este fic , espero que les halla gustado este capitulo. Me alegra saber que ya me aparecen mas seguidores de esta historia de el fic Yuri. :3 les digo que estamos a los últimos capítulos finales de la historia y de antemano quiero agradecer a los que me leyeron desde el principio, a si como también a los que me leyeron después son igual lectores. Me alegra que comenten :D y bueno quisiera saber sus puntos de vista acerca de este capitulo.
Si hay faltas ortográficas , espero que no. Discúlpenme y omítanlas xD
Bueno es todo , nos estamos leyendo después.
Dorian.

23 comentarios:

  1. Hola!
    Bueno, aqui yo de nueva cuenta.
    La verdad es que este capitulo, esta muy bello. No se como expresarlo muy bien, pero de todos los capitulos, este es uno de los queme gustan más como han estado escritos. Se nota diferente... es... como amorsh puro. Y la narrativa me agrado bastante tambien.
    Al comenzar a leer, ya andaba odiando a Ham... después, con lo de los mensajes, recorde una vivencia personal. Y...puff... eso fue...enriquecedor. Muy... algo muy posible, algo que se siente cercano.
    Y mi Dino bebe ;O; me parte el corazón!
    Y ese final... dioses. Te luciste Dorian. De verdad.
    Y Sohee... dioses, que bien lo tomo !
    Lo malo es que este pronto a acabar hahaha xD pero bueno, sé que aun habra algo de drama con eso del asunto de que son primas D:
    Saludos, espero te encuentres bien.
    Y MUCHISIMAS GRACIAS, por no dejarlo.

    ResponderEliminar
  2. Jijos por un momento me temí lo peor al leer que Eun sentia algo por su mejor amiga.

    Pero lo unico que tiene, es miedo de lo que pueda pasar cuando su tía se entere de todo, pero no tengas miedo Eun, ella te ama y juntas podrán superar todo... ufff soné muy cursi pero asi lo siento.

    El capo estuvo genial Dorian y gracias por continuarlo.

    ResponderEliminar
  3. Lo ame en serio.. mientras lo leia tenia todaa las intenciones de llorar u.u no sabia que esperar si una ruptura o una reconciliacion estaba asi como que D: OMG que le pasa a jungie o.o va a dejar a mi dino ? pero al final la entendi u.u en fin me encato la reconciliacion valio la pena esperar *--* GRACIAS por actualizar \o/

    ResponderEliminar
  4. waaoo, debo de admitir q al principio EunJung me estaba dando colera, estaba ignorando a mi bella Dino Jiyeon
    ... me daba colera porq no hacia nada al respecto.
    Luego cuando se encontro con Jiyeon y le pidio disculpas, la ame denuevo xD jejeje, amoo es fic, siempre lo leoo, creo q ya lo he leido unas 20 veces desde el principio, cada dia reviso el blog para ver si has actualizado,
    porfavor actualiza lo mas pronto el siguiente capitulo :)
    PD: Tambien me encanta demasiado el nuevo fic EunYeon, espero en verdad con muchas ancias q lo llenes de mas capitulos al igual q este

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese era solo un one shot ya esta terminado. :3

      Eliminar
    2. :S, buenoo, pero me gustaria q hagas mas fics EunYeon, encerio te salen muy lindos... escribes de maravilla
      me viese gustado en verdad q tenga mas capitulos peroo buenoo :/
      haa pero eso si... porfavor actualiza mas pronto Day by Day PLEASE!!

      Eliminar
  5. Dios! Sin duda de los mejores capítulos...
    Me sentí tan identificada con Eunjung, esta historia me parece tan cercana, que en momentos siento como si relataras parte de mi vida :'DD
    Que pena que esté por finalizar, sólo espero que en algún momento vuelvas a escribir más cosas de EunYeon, que sin duda te quedan super lindas tus historias.
    Saludos Dorian ^^

    ResponderEliminar
  6. gracias por publicar Dorian, encerio espero mucho tus actualizaciones de Este fic
    me encanta cuando hay EunYeon, me encanta como escribes, publica mas capitulos please!!
    sin duda este capitulo me hizo llorar, pero lo amé totalmente
    publica pronto Dorian! espero con ansias tu proxima actualizacion ----> OJALA Y SEA PRONTO :)

    ResponderEliminar
  7. Ah por fin actualizaste TT _TT espere tanto pero valió la pena.
    Pensé que Eunjung terminaría con Jiyeon por que se puso pensar
    que realmente es incestuosa pero se dio cuenta que no puede vivir sin ella.
    Pobre Jiyeon me dio tristeza verla en esa situación :( pero la reconciliación
    fue puro amor<3 gracias por actualizar

    ResponderEliminar
  8. TTTT____TTTT la reconciliacion fue las linda :3, pero quiero seguir leyendo mas! x3
    espero tu proxima actualizacion Dorian, ojala y no te demores tanto jejeje

    ResponderEliminar
  9. que linda q linda reconciliacion... Dorian me dejas con las ganas de seguir leyendo mas TT__TT espero tu proximo capitulo!

    ResponderEliminar
  10. Es cierto EunJung, Dino es tu verdadero amor, juntas van a enfrentar todo... ustedes se aman demaciado como para separarce
    :3

    ResponderEliminar
  11. :') se quedaron durmiendo juntas :3 que lindo
    su reconciliacion fue tan romantica...
    Jiyeon le dijo que la amaba!! y lo hizo de una manera tan tierna
    amo a esta pareja
    (por otro lado) que problemas se vendran mas adelante, como le diran a la mamá de Jiyeon que tienen una relacion, y q han hecho el amor mas de 1 vez y a ambas les fascino... OMG!!

    ResponderEliminar
  12. que tonta Eunjung.

    Me gusta mucho tu fic pero describes muy apresurado las escenas, debes detallar un poco más ;3 no mencionaré lo de la ortografía porque ya vi que dijiste algo al respecto.

    Por favor continúa escribiendo este bello fic <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora resulta xD
      bueno en si no quiero detallar las escenas es alargar mas el capitulo y no quiero hacerlo ;3 lee si gustas, si no pues no.

      Eliminar
  13. Que hermoso :3 se durmieron juntas
    Por favor sigue :) que los cap sean un poquito mas largos sii ^.^

    ResponderEliminar
  14. siiii, yo tambien quisiera que los capitulos sean mas larguitos, sinceramente me da penita q acabe este fic y q derrepente ya no halla otros...
    me encanta el EUNYEON :'(

    ResponderEliminar
  15. gran capitulo, estuve esperando la actualizacion! ;)

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Dorian creo q deberias actualizar mas pronto si pudieras este fic, :'( la verdad siempre me la paso esperando meses por tu actualizacion en este

    ResponderEliminar
  17. lindo!, fue total mente romantico :3 Eunjung fue tan linda quedandose dormida con Jiyeon en su cama! y abrazaditas x3

    ResponderEliminar
  18. DORIAN SIEMPRE ESPERO TUS ACTUALIZACIONES DE TODOS TUS FICS(que siempre son muy buenas), PERO SIEMPRE DE ESTE EUNYEON ESPERO DEMACIADO :/ , continua pronto

    ResponderEliminar
  19. Totalmente deacuerdo !! ;-; por fis~ no demores mucho en actualizar este glorioso fanfic tuyo <3 *-* ! TE ADORO DORIAN! <3

    ResponderEliminar
  20. aaaaawwww mi vidaaaa!!! fue demasiado hermoso <3... neta que te amo Dorian por este fic tan ksjsks me encanta, me encanta... aunque lo haya leído tarde

    ResponderEliminar