Buscar en YunJaelandia Random



Love Sick (Sintesis)









Titulo: Love Sick.
Estado: En Proceso.
Extension: Mini-Serial.
Couple: YunJae.
Clasificación: NC+18
Categoria: Drama, Gore, Suspenso, Lemon, Angust ,Romance.
Advertencias: (muerte de personajes), vocabulario obsceno, etc.


Resumen: sus ojos son para el, el dueño de sus sueños. Porque solo  se ha dedicado a este.
Tal vez tiene una ligera obsesión con este hombre , pero será de el. Su amor platónico debe pertenecer a el. Se lee bizarro , pero el tiene un plan y se cumplirá. Por mas enfermo y psicótico que este , todo valdra la pena , porque al fin y al cabo vive por ese hombre. Porque no importara ensuciarse las manos , si al final estará a su lado.


¿Miedo?, para nada. El no le tiene miedo a nada, excepto que sea ese hombre que tanto desea , nunca lo ame. Ese es su gran temor.








Lista de Capitulos:




3 comentarios:

  1. buda como amo este fic sinceramente es lo mas retorcido que e leidoooo jejejej y con lo que me gusta el goreee

    vamos quiero mas cappp para ver que haran mis psicopatas favoritos

    ResponderEliminar
  2. Casi lloro de la alegria....*w* acabo de terminar de leer Love Sick de Two-shot y viendo los comentarios vi que posteaste que habia un mini-serial puesto que se le podia sacar mas a la historia...grite como fujoshi de la emocion :$ El final me mato fue genial...y ahora vere lo que sigue Buaa!! :D Que felicidad
    Gracias *correre a leer el primer Capo* ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!, Empezaré a leer tus historias, se leen perversas, me encanta todo lo que escriban del YunJae.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar