Buscar en YunJaelandia Random



Leccion Diez- Rotten Love.









Leccion diez.—Rotten Love.

By JaeJoong.




Bueno. Al fin lo dije este es el fin, pensé. Ya que al ver como Yunho parpadeaba sorprendido por lo acontecido me dejaba con ese presentimiento. ¿le dare asco? ¿Cause temor en el? , se que esta impactado. ¿pues quien se lo esperaría? , ¡Ni yo lo espere!. ¿pero como le hago si esto paso sin mi consentimiento? , incluso peor…



Sin que me diera cuenta de que un sentimiento profundo crecia en mi interior.




Por el , por Yunho. Mi mejor amigo.



“Se que no es fácil de asimilar , pero esta es la verdad y no puedo mas con ello”—silencio total. Aunque sea escuchar un grillo me vendría bien. Yunho no mostraba si quiera signos de vida. “Yunho…




El suspiro y agito su cabello y no dijo nada. Comenze a desesperarme porque tal vez el de verdad ahora me aborrece. “Al menos di algo…

Dije ya pendiendo de un hilo. El solto un largo suspiro , parece como si llevara una carga encima. “¿Qué puedo decirte Jaejoong?”—comenzó a caminar en círculos y yo empezaba a marearme. “Yo no se , yo no me di cuenta , yo jamas pensé…. Vaya es que no se que decir…. Solo estoy sorprendido”




Se sento a la orilla de mi colchón. El me daba la espalda , la espalda de Yunho se veía tensa , sus hombros se contraían a travez de su playera. El comenzó a hablar. “Tu , cuando es que…-parecia que dudaba en como decirme algo. “Ya sabes , ¿desde cuando?”



Me encontraba tras de el sin entender a que se referia. “¿desde cuando que?”



Yunho se puso de pie. “Es vergonzoso de decir esto pero…¿desde cuando te gusto?”—mordio sus labios. Yunho estaba nervioso su rostro se encontraba rojo intenso. En otras circunstancias me paraceria lindo , pero ahora no podía apreciar esto. “Hace mucho”




“¿Cuánto?”

“¿para que lo quieres saber?”

“solo dimelo”



“Umm , ¿Por qué?”



“¿no puedes decirlo?”


“Es que esto para mi es difícil y ahora tu pides…


“solo dimelo Jaejoong”





“Yo , no se … pero creo que—no podía creer que se lo iba a decir. El tal vez nunca se dio cuenta pero muchas cosas pasaron tiempo atrás y Yunho jamas se percato de ellas. “Hace 5 años”



“¿Qué?”—sus ojos estaban expandidos muy grandes. “¿Es en serio?”



“Oh bueno, ¡Tu insististe!”





“Si , lo se , pero nunca pensé que fuera desde hace mucho tiempo , ¡Por dios Jaejoong son 5 años ena-m-m-orado de mi?”-tartamudeo por nerviosismo. Su cara chapeada y algo sudado. Podía verlo. “Si bueno , si tu no lo puedes creer, ¿Cómo crees que me sentí yo?”





Yunho seguía en trance y yo comenzaba a avergonzarme de mi mismo , era realmente embarazoso hacer esto ,peor aun que el no dijera nada , solo exigia respuestas y se que debía dárselas pues estaba en su derecho , pero…




¿Y yo que? ¿Qué pasaba conmigo? ¿seguiríamos siendo amigos? , ahora que el lo sabia , no se que seria de nuestra amistad. Y ver su figura aquí en mi cuarto me ponía de nervios , a parte sentía como si me asfixiaran y apretaran el pecho. Estar en mi cuarto  me hacia sufrir , quería salir de aquí. Yunho continuaba en silencio sin nada que decir , y por la forma de reaccionar de Yunho sabia que no tenia nada que decir.




¿Qué mas daba? –tomando su chaqueta—era mejor estar lejos en cualquier lugar que aquí. En el fondo sabia que nada bueno saldría de mi confesión.




Era mejor nunca haberle dicho nada. Me sentía tan idiota conmigo mismo. Pude haber conservado mi amistad con Yunho por mas tiempo , pero no. Yo era egoísta , ¡Porque no solo quería amistad! , yo quería mas , mas de el , lo quería solo para mi. Lo quería y amaba a el. Y como dicen :



“El que no arriesga no gana”

Y yo , no gane nada.



Cuando estaba caminando hacia la puerta de mi cuarto , Yunho me vio tomar mi chaqueta el no dijo nada , es mas ni se movio. Parecía como si estuviera en otro mundo. Supuse que esa era su respuesta a mis sentimientos. Después de todo era lo menos que podía esperar.





“Que iluso soy”—siempre seria una sombra para Yunho. Debería continuar mi vida , sin esperar nada de el. El no tiene la culpa para nada, el tiene cosas mas importantes en que pensar. Y yo de igual forma , tenia que salir de aquí. Subi a mi auto con la cabeza perdida , y el corazón destrozado.




No tenia idea de a donde ir , al final después de aclarar mi mente , respire profundamente y mas calmado cepille mi cabello con mis dedos me mire en el espejo retrovisor. “No voy a llorar”—reprimi todo este dolor que tenia dentro y pise el acelerador.





Yo ya sabia a donde ir.















No necesitaba hacer fila para ingresar a el club. Todos me conocían y solo una mirada bastara para que alzaran el listón y entrara. Las personas se quedaban pasmadas al observarme , sabia el efecto que causaba en ellas , pero ahora no estaba atento a ello , de hecho nunca. Porque igual no me importaban. “Hace mucho que no venias Jaejoong”-el portero me saludo , era un tipo enorme con un cuerpo para morir , yo solo le sonreí  y entre. La música de Armin Van Buuren  resonaba en el lugar. Siempre me gusto este club porque todo lo que pasaba dentro no salía de aquí. Mire la barra , yo necesitaba un trago. Mas de uno…





“Deme un whiskey puro con hielo”-el bartman comenzó a prepararme mi trago. No tardo menos de unos segundos y ya lo bebia , pedi otro. “Agg”—era fuerte ,pero yo podía con mas ,quería mas. “otro”—segui bebiendo solo por hacerlo , el alcohol era mi único consuelo. Apreté el vaso donde mi bebida descansaba , a penas un poco de lo que era. Mi cabeza daba vueltas , no era fácil seguir viendo a Yunho a los ojos , después de decirse todo esto. Para nada lo era.




Necesitaba algo para olvidarme de todo esto. Por ahora no quería pensar, ya era demasiado con lo que vivi ese rato. Y bueno descansar mentalmente anhelaba. “Vaya , no pensaba verte por aquí”—reconocía esa voz. Sabia de quien se trataba. “Hace mucho que no vienes a visitarme Jae”—me hablo al oído y susurraba. “Te extrañe mucho , ¿sabes?”—rei. Era lo único que pude hacer. “¿Y porque no me demuestras cuanto me extrañaste?”




Si, bueno. Como dije quería olvidarme de todo y yo sabia que Yihan siempre ha estado colado por mi. El es el administrador de el club , yo frecuentaba mucho este lugar ya que bueno… el dueño de aquí es un amigo de Yunho , y casualmente escuche que debía visitarlo , pero no sabia que era un bar Gay. Y bueno , siempre venia aquí antes cuando mi mismo hermano me hizo ver lo que en realidad sentía  por Yunho,  A si es , en realidad por Karam fue que me di cuenta lo que sentía , obviamente primero lo nege. Sabia de mi orientación , pero eso de estar tragado por Yunho siempre puse mis limites , pero no funciono.




¿Por qué cuando quieres alejarte de alguien no se puede? , mi corazón solo latia por el.




Y de esa manera trate de alejarme de esos pensamientos , yo quería distracción yihan  me ayudaba con ello. El y yo nos dábamos nuestros revolcones , cada noche venia al club a pasarla bien. A veces me encontraba con Son Ho Joon (amigo de Yunho) y simplemente me saludaba , era incomodo hablarle , me daba vergüenza que me viera y mas aun si le llegara a decir algo a Yunho , aunque sabia que no diría nada , pues la política de el club era esa. “Lo que pasa en 50Club se queda aquí” –Entonces Yihan me llevaba a unas habitaciones especiales para este tipo de cosas , porque cuando entran las ganas hay donde hacerlo. Y pasaba lo que tenia que pasar. No negare que pues a pesar de todo era bueno. Yihan siempre  me hacia sentir bien. Creo yo que de alguna manera quería llenar el vacio que necesitaba en mi vida. Que alguien ocupara ese sitio , aunque no era la persona que yo quería…




Y aun a si no me conformaba solo con el. Además como mencione , venia aquí con el fin de sacarme de la cabeza el hecho de que estaba perdidamente enamorado de mi mejor amigo. Cuando  al final acepte mis sentimientos, fue duro. Era algo iluso de creer ,pensé que tal vez era una simple atracción , o incluso una fase , algo temporal. Pero la verdad era que no. Cada vez que veía a Yunho sonreir o sonreírme , esa extrañas sensación invadía a mi pecho. Era tan intolerante. Me molestaba consigo mismo. Ahh  Yunho.



¿Por qué es tan hermoso? ¿Por qué no se da cuenta de nada? , ya lo dije , se lo he dicho.




-suspire—“Vamos”—Yihan tomo mis hombros y me hizo levantarme. “Ya conoces el camino”—me dijo de nuevo en el oído , pero esta vez lamio mi oreja y comenzó a caminar. “Sígueme”



Me pare de mi asiento y espera a que el caminara un poco mas , depsues le comencé a seguir los pasos. El se adentraba a un lugar oscuro , yo conocía bien el camino como el mismo dijo y hacia donde nos dirigíamos. Ha pasado mucho tiempo que estuve aquí. Recuerdo que deje de frecuentar el lugar porque Yihan confeso que amaba. Claro que esto para mi no fue bueno. Yo no lo quería , siempre le dije que solo nos divertíamos y distraíamos , para pasar el rato. Pero el quería mas de mi. Y bueno suena irónico porque justo es lo que me pasa a mi y el jodido Karma existe.



Supongo que las cosas se pagan en este mundo. Bueno respecto a Yihan. Cuando me dijo esto lo evite , le dije las cosas tal y como eran. El me dijo que no importaba que no le correspondiera que siempre me iba a esperar y estaría para mi cuando lo necesitara. Yo me sentía mal , seria algo bajo que me aprovechara de eso , yo lo lastimaba y también a mi mismo. Porque no podía engañarme mas , yo acepte que no podía tener nada con nadie. El insistió mucho , me quede por un tiempo con el , pero después fue mas difícil para mi. Incluso en las secciones de sexo yo no podía correrme , y no hablo de que mi miembro no funcionara. Es solo que Yihan no me encendia , a si que en ese tiempo la única manera de ponerme cachondo era imaginar que Yihan era Yunho , y es un milagro que no se me halla escapado su nombre mientras jodiamos.


Y si esa es toda una hazaña. Con Yihan yo tomaba el papel de activo. Jamas dejaría que alguien me tomara , no si esa persona se trataba de Yunho , pues digamos que estaba reservada para el. Si era algo estúpido de pensar, pero solo quería que el estuviera sobre mi. Yihan siempre discutio sobre eso , siempre me decía que quería penetrarme , pero ese privilegio jamas se lo cedi. Y ahora no me importaba nada , la realidad era que Yunho no era para mi , y bueno solo era yo el único que sentía esto.


“Dale tiempo”

Eso era verdad , es difícil y duro de comprender debo entenderlo. ¿pero porque me siento tan mal? , quisiera llorar pero no quiero hacerlo. No quiero sentirme débil y desplomarme. Prefiero liberarme de otra forma , otra manera. “Cuando quieras  sexy”





Y el estaba ya sobre la cama , baje mi ziper. Me acercaba a el “Hoy no pensare en nada”—me asegure mentalmente y le sonreí. “Ya sabes que hacer”







By Cherry.



Siempre espere por escuchar estas palabras pero no pensé que algún dia llegarían , y ese dia era ahora mismo.



“¿Qué dice?”—comencé a jugar con mi cabello. Mi sopa instantánea que comia se estaba enfriando. “La embajada de Mexico ha aprobado su traslado , solo necesitaremos que firme un par de documentos y que haga un par de cosas mas”

“¿En serio?”

OMAIGAGA



En serio no puedo creerlo , no puedo. ¡Tanto tiempo espere para esto! Y ahora por fin se cumplio. “Si señorita a si es “



“¿De verdad de verdad?”

“Si”

“¿Lo jura por su madre?”



Escuche un gruñido detrás de el teléfono. Oh tal vez estaba irritando a la chica que me atendia. “Si , a si es”



“!Oh lo siento es solo la emoción!”



“Imagino”—ella parecía que apretaba los dientes. Seguro ya le cause estrés. Suele ser que tengo como un iman donde atraigo a las personas  para que sean intolerantes conmigo. “No se olvide que dentro de una semana tiene que venir a la embajada de Corea a hacer estos tramites , son importantes”



“!Por supuesto que no lo olvidare ahjumma!”—creo que me exalte demasiado. “Soy señorita , no estoy casada”



“Oh”—bueno no me culpen por pensar que esta casada , los asiáticos están obsesionados con el matrimonio a si que lo supuse.





Después colgaron. “¿Bueno?”



Amm , al parecer  se había ido. Me quede cruzada de brazos sobre mi miserable banco. Ahora que lo pensaba yo de verdad podía dejar corea pronto. Era tan ireal , no podía creerlo.



“¿De verdad me ire?”—revolvi mi tenedor con los fideos—si burlense de mi , pero usar palillos me estresa demasiado. Además suelo mancharme mucho y peor con esos palitos. “Hum , es tan pronto”



Y entonces fue como si me dieran una cachetada en el rostro. “¿Oh , me ire?”



Cherry esto es lo que siempre has querido. Odias seul con toda tu miserable alma. ¿Qué tienes aquí?—hum bueno.




Jugué con mis dedos. Era verdad. ¿Qué tenia aquí? , ¿Qué me detenia?, nada. Creo que nada.


No es verdad. ¿Qué diablos? –¿mi estúpida consciencia era bipolar a caso?-¡Ponte de acuerdo!.




Tienes un trabajo al fin , tienes a Yunho , conociste a un pastelero demasiado afeminado , a un mesero que en vez de hacer su trabajo se la pasa comiendo las ordenes de sus clientes. A la diva de tu jefe que por mas que sea un odioso en el fondo no es un bastardo narcisista y a el estúpido hermano de tu jefe que te hace la vida imposible y que a veces quisieras acuchillarlo con los utensilios de Heechul pero te contienes para no ser demandada por P.E.T.A. Sabes que el maltrato a animales se castiga con cárcel.





Oh , a si que era eso.




“Oh es verdad he conocido a buenas personas “-penso en Karam. “Agg bueno es odioso pero no tan malo”-nego con la cabeza—“!Eso no importa , igual trabajare duro para poder irme a mi país!”—animada tapo su sopa instantánea y fue a su cama. Hoy era su dia de descanso y lo iba aprovechar viendo un maratón de doramas que le hicieran sacar mocos. “Venga”



Y claro estaba feliz porque tenia televisión al fin. “Gracias al padre San Siwon que me la obsequio, que dios te lo pague.”—se persigno. “Ahora venga primer dorama ¡Mi adorable Kim Sam Soong!”






2:00 am




Tallo sus ojos , fue a la cocina por un pcoo de agua. Al final el maratón de doramas y el desvelo quedo en el olvido , puesto que el segundo capitulo termino aburriéndola y sin darse cuenta cayo tendida sobre su cama. “Ag diablos”—hacia frio. Me abraze a mi misma. “Ahhhh”—grite fuertemente. Las luces estaban apagadas. “Estupida eres tu misma”




Mierda. Incluso me espanto con mi mismo rostro. Ya que mi figura se visualizó en el espejo y con este cabello de verdad parecía medusa. “Agg , creo que me hare un alaciado”—mi análisis sobre mis rizos fueron interrumpidos por un toque a mi puerta. “¿Quién demonios es a esta hora?”—no esperaba a nadie. En fin abri con cuidado y entonces me empujaron la puerta y alguien cayo sobre mi.



“!Estupida cabello de resorte te extrañe demasiado!”—¿eh? ¿Quién es este? ..!Oh esperen! ¿Qué es ese olor?




“¿Ah?”

“!Mira tu cabello esta esponjadisimo!”



Rode los ojos. ”¿Qué diablos haces aquí Karam?”





“Shh , cállate”

“!Yah quítate de encima de mi que pesas!”

“Estas gorda , no puedes quejarte , seguro tu pesas mas que yo”



“!Agg!”—le pege “Auch”

“!Estas borracho!”

“!N-no lo estoy!”

“!Oh por supuesto que si!”




“N-no par anda”—comenzo a reírse como poseído. ¿Qué diablos le pasaba? , nunca lo había isto a si. “¿Qué haces en mi casa?”

“Shhh cállate , además esto parece una pocilga”




“!¿Que haces en mi pocil?”—¿Qué es pocil? , ahora les explico.




Pocil: Abrevacion de Pocilga. La Pocil. , esto es pocil.—prosigamos—




“Shh haces ruido , tu cuerpo es caliente”—comenzo a acariciar mi estomago. “!Hey déjame!”





Lo movi y golpee. No pude quitármelo de encima. “Mierda la puerta”—hice maravillas con mis pies y al final la pude cerrar. Me encontraba en el maldito suelo tirada y con un maldito borracho encima.




Mire molesta a Karam y rode los ojos. “Por personas como tu es que odio a Seul”—suspire. En el fondo me preocupe por este mocoso ridículo. “¿Qué te paso?”




El no respondio. Sentí que decía algo y me acerque a el. “P-pelo de resorte eres una vaca”



Aggg.



Ya que estaba dormido aproveche. Esta era mi oportunidad para:

Pellizcarlo.


siente el dolor , siéntelo”








By Jaejoong:





“Uff estuviste estupendo”



“Aja”—cerre mi bragueta y Sali de la habitación. Cuando me disponía a cerrar la puerta choque contra alguien. “Hey Jaejoong”—era Son Ho joon , el dueño de el club. “¿Humm , que pasa?”





“Oh nada , en realidad prefería que habláramos en mi oficina”

“¿Eh?”

“Vamos”

Arquee la ceja ,en fin.








“¿De que se trata?”

“En realidad preferia que lo veas tu mismo”




“¿eh?”-Son Jo Hoon abrió la puerta de su oficina , entre sin darme cuenta quien que estaba ahí se trataba de Yunho. ¿eh? ¿Qué pasaba? “Veras JaeJoong , el me hablo preocupado y le dije que estabas aquí”




Trague saliva. No sabia se sentirme molesto o privilegiado. Yunho se preocupa por mi , claro que siempre lo ha hecho , pues somos amigos. Al mismo tiempo esa palabra duele y me alegra. Decídete jaejoong.




Yunho tenia el rostro sereno. Estaba parado ahí y me miraba. Hum , no se que hacer. “¿Qué ocurre?”

“te estuve llamando”

Tock tock. Se escucharon unos golpes en la puerta. “Oh vamos jefe , déjeme estar con mi cliente”—la puerta fue abierta de manera brusca y Yihan se encontraba ahí. Cuando escuche la palabra cliente fue tan.



“jaejoong”—oh. A si que yo era el cliente después de todo. Que idiota soy , era obvio , después de todo el hace su trabajo y yo solo le pago por ello. Soy un cliente. ¿Por qué crei en Yihan? , además porque lo culpo si yo mismo le aclare las cosas. Estoy tan sensible ahora. Confundido. Y no es precisamente por Yihan. “ Vamos jefe , ¿no me diga que quiere separarme de mi cliente?”




So Hon  Joon se aclaro la garganta. “Yihan , vamos”—lo tomo por el brazo y saco de la oficina.




Yunho simplemente no se movia y no decía nada. ¿Qué rayos quería?








By Yunho.









Cuando jaejong se fue de su habitación yo me quede en trance. Bueno no sabia que hacer o decirle , es que no es fácil asimilarlo. Tu amigo de toda la vida te confiesa que te ama y oh…



Sabia de la orientación de jaejoong , pero nunca pensé que se fijaría en mi. A decir verdad fue por mi amigo So Hon joon que me entere de esto ya que el es dueño de un club gay. En una ocasión yo estaba ahí simplemente para verlo y platicar con el , echarnos unas copas y bueno eso era todo. Mas ese dia nunca pensé que veria a Jaejoong. El se encontraba vestido tan impecable como siempre. No se necesitaba ser ciego para darse cuenta que Jaejoong era un hombre muy atractivo y bello. Y yo lo admitia. Estaba a punto de hablarle cuando vi como jaejoong se iba con un sujeto por los lugares oscuros de el club y sabia a donde conducían esos rumbos. Era obvio. A las habitaciones.



Fue difícil , y sorpréndete. A si que Jaejoong pedia este tipo de cosas. Nunca se lo dije no tenia porque hacerlo ,primero porque no quería incomodarlo , segundo era su vida privada e intima , tercera y ultima. No tenia derecho de juzgarlo. ¿Quién soy yo?. Pase por alto esto y me olvide de ello. Pero ahora que estoy en la oficina de mi amigo Joon no pensé que Jaejoong estuviera con el mismo sujeto que interrumpió nuestra conversación y estaba de necio insistiendo en verlo. Ahora me daba coraje , me encontraba molesto , podía percibir el aroma de jaejoong y el olia a nada mas que sexo. A semen.




Y no se porque me siento tan enfurecido. ¿Por qué de pronto? , claro que lo sabia y eso era porque jaejoong me preocupo mucho , yo lo vi y se veía mal , fui detrás de el cuando por fin pude despertar de mi trance.




Además las palabras no llegaban a mi boca , estoy tan incrédulo que mientras yo me preocupaba por el pensado que algo le paso , Jaejoong estuviera follando. ¡Uy si mucho me ama! , eso era una estupidez. Y bueno… agg yo me siento tan impotente algo debo de hacer.




“¿Qué diablos quieres?”—el peino su cabello con ese complejo de diva que tiene. Quería azotarlo. Diablos estoy tan enojado.




“¿Qué quiero?”—grite. Oh diablos contente Yunho. “¿Qué mierda te pasa?”



Yo lo tenia apretado por el brazo. Mis ojos podían quemarlo si yo quería. No es como si tuvera super poderes , era solo el enojo. “Pasa que me preocupo por ti y yo buscándote por todos lados y tu aquí follando con un puto prostituto”




Jaejoong comenzó a reírse. “Ahh , mira tu…-aparto mi mano de su cuerpo. “¿Y a ti que? , si follo con quien yo quiera , eso no te incumbe”



“!Tu de verdad!”—entonces no podía tolerar mas esto. “¿Entonces de eso se trataba?”

“!De que maldita sea hablas!”



“Hace un momento acababas de decirme que me amabas ,s i claro”—rei , comencé a reírme. “Aquí se demuestra cuanto amor sientes por mi, y es mucho”


“!Tu que dices…



“Si tanto , que la primera oportunidad que tienes , vienes a follar y a pagarle a un pendejo a que te coja”



Jaejoong abrió los ojos sorprendido. “¿Qué , como me di cuenta? , es obvio , tu hueles a sexo”



“!Tu , a ti que te importa , déjame es mi vida!”—y no podía dejarlo  , quería descargarme. El me mintió.




“Bueno , supongo que los perdedores son tu tipo”

“!Aggg , si claro  por ese eres tu mi tipo!”



“mira jaejoong”-me acerque a el y lo arrincone en la pared. “¿Yo perdedor? , ¿por el que te mueres? , si claro”




“!idiota!”



“Si dime lo que quieras pero ahora mismo te vas conmigo”



“¿Qué? ¡Yo no me ire a ningún lado!”

Vamos , ven por las buenas o igual serán por las malas”



“!Que buena ni que malas , yo no me muevo de aquí!”



“Ok”—suspire y me agache para subirlo en mi hombro , lo heche sobre mi y comencé  a caminar. “!¿Que haces?!”


“Te lo dije”

“!Bajame , bájame maldita sea!”-el golpeaba mi espalda , pero no me hacia nada. “Callate”—salimos de la oficina de Hon Joon , le sonríe y comenze a salir de el club. Jae joong hacia un berrinche con las piernas agitándose como un maldito crio y diciéndome todo el tiempo que lo bajara y dejar en paz. “¿Qué te crees?”




“Shhh”—abri mi auto. Y lo meti para después cerrarle la puerta. Mire a Jaejoong de afuera enojado. Esto no se quedaría a si , el iba a ver quien era yo.  Subi al auto y encendí el motor , no antes de abrocharle el cinturón a Jaejoong. “!Dejame!”



No le dije nada , no hable para nada. El seguía gritando. “!¿Que haces?!”



Conduci. Estaba tan enojado , aumentaba la velocidad de el auto , estaba tan cabreado. Incluso sentí como jaejoong se calmaba pero el miedo en sus ojos era claro. “¿Y-yunho a donde vamos?”




No quería responderle. “!Deten el puñetero auto!”




Seguía conduciendo , yo quería ir lejos , ahora no podía pensar. Lo único que quería era llevármelo lejos.



“!Dejame salir de aquí , para el auto!”









Fin de lección diez.









Nota final.

Siglos sin actualizar este fic. Bueno , ¿Por qué? , porque no es muy leído y son pocas las que lo hacen y actualizo según los comentarios. Aunque lo terminare van a ver. Algo dramtico el fic , no? , esto era lo que se venia a relucir. :3 es todo no tengo nada que decir mas que opinen.

See U.









17 comentarios:

  1. me gusto este cap estuvo muy no se que ne como explicarlo bien aveeces soy media boba jejej gracias por tus maravillosas historias y no me botes del blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aahh yase como describirlo estuvo dramatico jeje

      Eliminar
  2. haa me quede con las ganas de mas!!!
    ya sabia yo que karam le gustaba cherry se le notaba es como los niños que molestan a quien le gusta chan chan chan. y con la relacion yunjae .. por que!!? por que tan corto ? buu ahora que por fin esta pensando en su deseo por Jae y sacando a relucir sus celos
    bueno espero el sgte cap
    para mi que cherry no se va yo no lo haría co semejeante espectaculo de hombres y mas si por alguna razón (espiando) puedo pillarlos dándose duro .. ha viviría feliz en la pocilga comiendo ramen por siempre X)

    ResponderEliminar
  3. kekeke Yunho eres un cabezota <. <
    ahora estas poseido o.O a donde llevas a Jae Joongie?
    Cherry en serio te vas de Seul? Y.Y creo que Karam ya te echa de menos
    ha quedado en suspenso
    gracias por actualizar ;-)

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno me encanto gracias por actualizar, yunho tan semental como siempre gracias por tu esfuerzo ;).

    Tuya: De dongho

    ResponderEliminar
  5. Ahhh!! actualiza rapido, de verdad este fic tiene potencial, pero si cherry se regresa a su pais
    no seria como si se terminara la historia??
    Bue... ella es la protagonista nop? jaja ese karam que le habra pasado¡¡
    wa y el yunjae XD si alguien me dijera que le gusto y no me lo esperaba probablemnete me pondria igual qu yunho (en trance)
    pero si yo dijera que me gustan y se ponen como yunho jaja me iba y me agarraba a llorar jaja, ero ahora que pasara con ellos
    a donde lo lleva yunho?? Ahh conti please!!!!

    ResponderEliminar
  6. OMAIGAGA! como dice Cherry, no sabes cuanto espere para la actualización de este capítulo *w*

    Ñeeee pobre de mi JJ atormentandose por un amor no correspondido...o será que aún Yunhi no se da cuenta de sus sentimientos por nuestra diva? aunque eso es obvio, digo, no te pones celoso o molesto por nada y mucho menos por los revolcones de nuestro Jae...dime que nuestro semental deja escapar su lado salvaje con Jae *o* solo espero que esta parejita termine bien y que tengan una buena dosis de sexo salvaje :3

    Karam, Karam, Karam...ese mocoso le tiene ganas a Cherry, que ya lo reconozca no? y ya la trate de conquistar para que no se vaya de Seul y siga viviendo aventuras y nuevas experiencias con esos monumentos de hombre.
    Cherry no te vayas, no te vayaaaas

    Gracias por actualizar Ama, realmente me haz hecho muy feliz :D
    Y esperare pacientemente un nuevo capítulo

    ResponderEliminar
  7. ToT pobre Jae!!! Primero porque se siente no correspondido!!! Luego porque es cargado como saco de patatas. Ahora yo estoy un poco confundida, creí que Yunho estaba clavado con Cherry, pero viendo la forma en la que se comportó, creo que es un giro muy gratificante a todo este asunto. Que pasara con _Cherry y el borracho de Karam!!

    Gracias por actualizarlo. Se que no comento muy seguido, pero trataré de dejarte un comentario cada que lea algo (xq ya vez que a veces uno tampoco tiene tiempo ni de eso. La vida de un asalariado más ToT)

    ResponderEliminar
  8. Ya se confeso, pero Jae menso por que de va a descargar por ahi buuuuuu
    je je gracias y conti porfa
    bye

    ResponderEliminar
  9. BUENO QUE DEBO DECIR MMMMMM QUE AL MENOS YA YUNHO SABE DESDE CUANTO TIEMPO JAEJOONG ESTA ENAMORADO DE EL Y TODAVIA NO SE LA CREE JAE
    YUNHO DATE CUENTA DE LO QUE TE PIERDES !!!!!! PERO EN ALGO SE DEBIO DSAR CUENTA EL SIENTE CELOS ÑOR JAE ESO NO ES PA POCO
    Y POR CIERTO YA ME DIO CURIOSIDAD QUE PASARA CON CARAM Y CHERRY
    BUENO YA ME VOY ACTUALIZA EL FIC A MI ME GUTAAAAAAA!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Final dramoso?...T_T

    Jae todo un seme, y creo que Yihan gritaba y pedia por Jae, porque no le pago la cuota, pero como hces eso Jae...

    Tsukieta Niikura

    ResponderEliminar
  11. Creo que dios me escucho este es uno de los fic que amo y ahora me quede pica a donde te lo llevas yunho lol jaja como si no supiera :3 demuéstrale que eres su dueño y que el otro mendigo prosti vale queso jum!!!!!!!

    Cherry se va? No lo creo como que karam anda alegre a ver que pasa con esos deten a la pelis d maruchan alias la medusa aparte ella dijo q odiaba menos vivir ahi un .01% pero es algo OwO espero actualizacion para ver que paso con esos dos yunjae

    ResponderEliminar
  12. Yo venia a buscar el fic de Onigiri, y me econtre con ese cap. Lo lei sin saber y me encanto! comenzare a leerlo y espero que sigas con las actualizaciones :D

    ResponderEliminar
  13. woow osea me kede asi wow
    al fin yunho se dio cuenta de sus sentimientos
    seguro ke yunho le hara ver las cosas lindas ke el pude hacer y jae ke no kiere ir :-P

    ResponderEliminar
  14. quedo en lo mas interesante, que vas hacer yunho? se llevo a jae en la espalda, eso me gusto mucho,en verdad yunho esta celoso , me da colera que jaejoong estuviera con ese yihan, pero siquiera jae no sejo penetra, ese privilegio es para su yunnie ** karam borrachito tirandosele a cherry XD y sera que se va cherry? me daria pena, yo que ella trataria de quedarme, cuando yo vaya a visitar corea me quedare a trabajar alla aunq sea como mesera XD que bueno que actulizaste este fic dorian, esta muy bonito, gracias :)

    ResponderEliminar
  15. me encantooooooo *O*
    me muero por saber que sucederá en el siguiente capitulo con el YunJae, estaré esperando la actu. Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
  16. hasta q por finn.. ya extrañaba a cherry y me comia las uñas por saber q paso despues d q jae se confesara.... pero bueno al fin actualizaste.... omg este yunjae esta genial osea con confusion , celos.. no se q mas pero m gusta... waa yunho se lleva a jae (quien sabe para q ...) solo espero q no choquen xq como lo escribiste iban a muuucha velocidad...... y cherry q por fin la mandaran de vuelta pero no quiero q regrese.. se la esta pasando genial.. por fiss no demores tanto en actualizar... byee

    ResponderEliminar