Buscar en YunJaelandia Random



Parth 5 .1- Transformacion




Capitulo 5 parte 1— Transformacion




Pecados tentativos son los mas llamativos
Lugares prohibidos anhelan todo sus sentidos
Caricias , besos , posesión, y el sudor perlado por la fricción
De sus pieles los envuelve en esa capa de pasión con lujuria
Que cada dia crece y los estremece
Porque su enfermedad termino por contagiarlo a el
Enfermándose de amor por su captor.





-¿Qué lugar es este?—Jae bajo con habilidad de esa altura donde se encontraba con Yunho saltado de forma envolvedora y arqueando una ceja  esperando la respuesta que Yunho debía darle—Solo queria que estuviéramos solo los dos , y este lugar me ha agradado, tenia mucho que no venia aquí—el mas alto contempló el cielo y tomo la mano de Jae con la suya para entrelazarla—Nadie nos va a separar ni lo hara—el peli corto sonrio dulcemente y Yunho sintió perderse. Pocas veces podía distinguir esa sonrisa de inocencia de un joven enamorado que socarraban de los labios de JaeJoong , haciéndole hoyuelos a los lados y que fuera realmente sincere. De verdad estaban enamorados.



-Aquí hace mucho frio Yunho—se froto los brazos para calentarse , el moreno lo abrazo por la cintura colocando su quijada en el cuello de su amante—tambien yo , pero podemos calentarnos entre los dos. –es muy publico igual y menos a la intemperie.



-Cierto , pero tenemos a este bebe—Yunho señalo su lujoso auto , Jae le dio una mirada—es muy llamativo… debemos deshacernos de el.



-¿Qué? , ¿Pero porque?—solo de pensar que su precioso auto debía irse le dolia en el alma—recuerda que soy un criminal que esta siendo buscando por investigadores y obviamente este auto es demasiado lujoso  , solo con mirarlo es demasiado y obviamente las miradas buscaran a los propietarios de este , ¿no es obvio lo que digo?—Yunho rasco su nuca y miro su auto deportivo—Pero tenemos estilo en huir y escapar de los jodidos policías y autoridades , yo no puedo tener otro auto JaeJoongie , este es mi bebe—abrazando al auto—mio… solo mio.



-Pense que yo era tu bebe—el pelicorto se dio la vuelta dándole la espalda a Yunho indignado , y además comenzó a sentir unos celos absurdos por ese objeto de cuatro ruedas—Oh , por favor JaeJoong  no seas absurdo, es ridículo si quiera que pienses a si.


-¡Yo soy tu bebe!


-¡Tu eres mi bebe y el tambien es mi bebe!—señalando al auto –tu eres mi alma gemela y el la persona que nos transporta para salvar nuestros traseros –Jae miro el automóvil lujoso con coraje—¡No puedes tener dos bebes!


-¿De que diablos estas hablando? , ¡¿Vas a discutir por un auto?! , no me jodas….


-Oh si lo hare, porque estas eligiendo una cosa material por encima de mi , ¡Crees que no me haces sentir mal!

-¡Pareces una niña  de colegio secundaria comportándose de esa jodida manera tan infantil , no puedes tener celos de mi auto es…. –Yunho apretó los dientes—¡Ilógico!


-¡No es ilógico , cualquier mujer—Jae escupió sin quere aquello , abofeteándose mentalmente en confundirse hacia su sexo—¡Agg como sea , tu estas eligiendo ese auto! , y puedo ser una jodida nena , siempre me llamas a si y yo esta nena no quiere que veas a ese auto , solo debes mirarme a mi!


-Esto es  demasiado  y ridículo—Yunho entro a su auto y cerro la puerta de el copiloto no queria seguir con esa absurda discusión—¡Ven aquí ahora mismo , tenemos que arreglar esto!—Yunho bajo el vidrio y hablo a Jae—si quieres que tu trasero no se congele entra en la cosa que consideras estorbosa para mi –volvio a subir el vidrio—¡Yah tuuuu!



Mordió su labio inferior mirando el suelo , sus pies vagaban por el piso y miro el automóvil—lo odio—era demasiado estúpido sentir celos por eso , pero era el enfermo de JaeJoong—el un dia se ira en esa cosa y me dejara—pero de alguna forma tenia razon , porque tenían que deshacerse del automóvil ya que era demasiado llamativo para los dos—pero Yunho tendrá que dejarlo.



Con el coraje de el mundo dio media vuelta para caminar hacia la otra puerta y meter su celoso trasero dentro de aquel automóvil—Debemos irnos pronto de aquí , comenzare a helar mas y es insoportable , no he traido demasiados cobertores.

Jae bostezo cansado—como tu digas , tu mandas.


-Jae…



El peli oscuro no lo miro mas y cerro los ojos cruzándose los brazos , recargando su cabeza en el frio vidrio del auto.—Ok como quieras.


Yunho tomo la palanca de velocidades y comenzó a arrancar , solo se quedaron un momento en ese lugar especial para el y esto se debía por el cambio brusco de temperatura que habia , no queria quedarse ahí y que su Jae muriera de frio.


-Duerme cariño—beso la frente de JaeJoong para seguir poniendo atención a la carretera.





-¿En donde vio ese auto y hace cuanto tiempo?—Changmin trataba de comportarse amable y con paciencia hacia aquella pareja que respondia sus preguntas con dudas—umm… parece ser que fue ….. ammm hace dos días….

-¿Dos días?—parpadeo y apretó los puños , el estaba perdiendo el puto tiempo y si seguía de esa manera , jamás capturaría y refundiría a Kim JaeJoong junto con su amante en la puta prisión.—Joder.

La chica iba a decir algo mas pero el salió rápidamente de aquella tienda que se encontraba sobre la carretera , Hyun Joong miro confundido al investigador Shim , el cerro su puerta fuertemente , el agente JunSu dejo de leer y presto atención a su jefe que odiaba—¿Y ahora que?

-Debemos darnos prisa , esos hijos de puta están escapándose en nuestras putas narices , ahora mismo avanza hacia el norte.

Hyun Joong obedeció sin cuestionar nada , el solo queria tener frente a sus ojos a Kim JaeJoong.







-Esto no puede estar pasando maldita sea—Yunho miro la gran masa de nieve que cubria su auto deportivo—joder me  enfriara el motor y no podrá arrancar—vio que su amado Jae seguía durmiendo—no podemos quedarnos estancados aquí.

Salió del auto para poder empujar la nieve hacia otro lado , pero fue en vano , la cosa era imposible , Yunho jamás podira retirar esa gran cantidad de nieve que le bloqueaba el paso a su vehículo—¡Esto es una mierda!—golpeo la llanta de su auto y se maldijo por hacerlo , esto causo que JaeJoong abriera los ojos sin entender que estaba ocurriendo—¿Yunho?—le dijo desde dentro del auto mirándolo interrogantemente—¿Qué sucede?—Yunho ya estaba dentro del auto con una mirada de frustración , suspiro y le señalo a Jae con su dedo índice que mirara el paisaje—eso ocurre.

-Oh … genial—Jae bostezo—supongo que nos quedaremos aquí , no hay manera salir ..¿cierto?

-Pues supones bien, es difícil retirar toda esa nieve, solo queda esperar que el sol derrita un poco en la mañana—Jae se acomodo al asiento trasero—¿No hay cobertores?—buscando—solo unos cuantos , pero no creo que con esos nos resguarde de la gran tormenta de nieve que esta llegando.

-Bueno , son al menos útiles , joder esta cosa es tan angosta—refiriéndose al auto—es un auto deportivo , ¿Qué esperabas una van?—virando los ojos—ahora espera deja hago esto mas comodo—Yunho arrimo los asientos para hacer que el espacio de atrás fuera mas amplio , colocaron las colchas extendidas en el tapete del auto y habían unos cojines que fueron colocados tambien en este. –Esto no debía pasar.

-Tu no sabias que esto pasaría Yunho , es cosa inesperada de la naturaleza.

-Esto no estaba en mis planes , no debía suceder esto yo queria pasar un dia especial junto contigo , pero no en esta circunstancias , justo hoy se le antoja a el cielo nevar—Jung miro con coraje el paisaje helado que se encontraba fuera de ellos—Yunho no es para tanto , las cosas suceden por algo , todo esta bien de verdad—Jae toco su hombro—aunque si tuvieras un auto mas espacioso no me sentiría tan asfixiado como ahora.

-Otra cosa mas por la cual quiero que salgamos de aquí es la incomodidad.

-Pues lidiaremos con esto , solo esperemos que la temperatura no descienda y me congele el culo tanto como el pene , porque hace un jodido frio que adorméntese.

-Pues creo que tu lógica es muy acertada , la temperatura estará muy menos 0° a si que el culo se te congelara –Yunho seguía acomodando las mantas en el auto , despues de estar conforme con  su decoración dio palmadas al cojín para que Jae se sentara ahí—ahora por aquí—saco dos bolsas que contenían algo de comida—No puedo creer que tengas una estufa eléctrica….

-Si obvio soy precavido y pienso en todo—Jae entrecerró los ojos—¿Y donde mierda piensas conectarla?—Yunho se maldijo por olvidarse de eso—oh diablos.

-El ramen no podrá cocerse , entonces comeremos golosinas.

-Pues son panes , y algunas frituras , al menos para mantener al estomago quieto , no quiero que mueras de hambre y menos que te quedes con ganas de comer ,  y encima el frio te hara temblar.

-Eso se puede solucionar muy rápido.

-¿Hmmp?—Yunho alzo una ceja—¿De que hablas?

-Primero puedo decirte que no tengo hambre de comida , si no yo quiero comer cierta polla gorda y gruesa que te cargas entre esas piernas fuertes sexy—Jae poso su mano en el pene de Yunho que se encontraba dormido—¿Hablas en serio?—Yunho no podía creer que su chica en celo estuviera persuadiéndolo para que lo hicieran en el auto—Jae no quiero dejar mi auto en condiciones lamentables , nosotros somos muy….

-Salvajes y eso quiero que me des tan duro como lo haces siempre , sabes como me gusta , es excitante hacerlo aquí , igual nos mantendremos muy calientes , sabes que tengo frio.

-Es una solución muy tentativa y satisfactoria Jae , pero quisiera que fuéramos suaves.

-Tu nunca puedes ser suave cuando me la hundes por el culo.

-Oh dios , deja de ser tan vulgar  “Joder”

-Lo vulgar es parte de mi cuando se trata de ti , yo nunca , nunca puedo ser respetuoso con las palabras cuando se trata de tu pene hermoso y largo , nunca.

-Siento que solo amas a mi pene y no a mi.

-Igual es tuyo tu lo posees que mas da.

-¿Me lo dices en serio?

-Muy en serio.

-ARghhh..

-¿Qué fue eso?—el peli corto miro expectativa a su amante que se sento en el asiento trasero con las piernas enroscadas hacia su cuerpo , parecía un niño—¿Yunho?

-Nada , no es nada  ahora dormiré—Yunho cubrió su cuerpo con la manta colocándose de el lado dándole la espalda a Jae , esto hizo enojar al peli corto y al mismo tiempo frustrarse—¿Dije algo malo?

-Intento dormir—le recordó , no queria hablar ahora con Jae se sentía ofendido , era bueno que lo amara , pero a veces pensaba que lo único que queria JaeJoong de el era sexo y solo eso , ¿Qué tal si alguna vez perdia el pene? , estaba seguro que lo botaría , y eso solo de pensar le hacia sentirse utilizado  y patéticamente triste.—¿Qué pasa?—Jae estaba a su lado sentando tocando su espalda gentilmente—Yunnie , por favor dime que sucede , ¿hice algo mal para que te haya molestado a si?...dímelo…

-Solo quiero dormir , deberías hacer lo mismo , déjame en paz—lo aparto y se cubrió el cuerpo por completo—¡Oh por dios estas siendo infantil!

-¡Tu eres un enfermo demente que solo quiere sexo de mi y solo eso!

-¡¿Qué?! , ¡¿Cómo llegaste a pensar eso?!

-¿Cómo? ,…!JA! , ¡tu mismo me lo dijiste y no hay porque no pensar en ello si esta mas que claro que lo único que te gusta de mi es polla gruesa atorada en tu culo estrecho!—Jae se sonrojo cuando Yunho menciono esto y le sonrio—Es verdad eso , pero no de esa manera , tu muy bien sabes que te amo.

-A mi pene.

-Si tambien a el , pero amo mas el corazón de Yunho y tu persona misma , el pene es un regalo super especial que te hace mas perfecto.

-No mientas , solo quieres que te coja.

-¡Yunho!

-¡Estoy hablando como tu lo haces!

-Pero tu no eres de esa manera.

-Tal vez puedo ser como tu , debo decirte que es contagioso el comportamiento enfermo tuyo.

-Yunho lo siento—Jae acaricio la mejilla de Yunho—yo solo no se a veces expresarme , no se como—el acaricio los cabellos de el moreno—no se como decirte que te amo , lo hago de una manera obscena , pero en verdad amo todo de ti , sobre todo tu noble corazón que me has brindado a mi y yo valoro eso , de verdad lo hago—abrazo a Yunho por la cintura mientras se echaba a su lado—yo no se como amar Yunho , yo no se como darte este amor que tengo para ti y solo lo hago de esta forma , con palabras fuertes y vulgares yo…

Yunho escucho como la voz de JaeJoong se cortaba y comenzaba a desgastar—yo no conozco el amor , nunca lo conoci , solo ahora que te tengo es que estoy familiarizándome con este sentimiento , yo nose como….

-Jae es suficiente—Yunho se giro para abrazar a JaeJoong , comprendió que Jae lo que menos recibió durante su vida habia sido eso—amor.

Y el se lo iba a brindar , estaba seguro que JaeJoong lo amaba lo acababa de comprobar , porque no todo era en vano , Yunho ahora entendía y comprendería los sentimientos que eran de forma extraña expresados por JaeJoong—te amo—Yunho beso sus ojos que se encontraban cerrados—ven cubrámonos—se taparon y los dos se dejaron llevar por el calor que sus cuerpos fundían en par—hace frio Yunnie—Jae no podía estar mas tranquilo y feliz como se encontraba en esos momentos con yunho acurrucado a su lado , no cambiaria por nada ese privilegio , Yunho era su todo.

-Te amo Yunnie , gracias por aguantarme.

-No agradezcas—acariciando su cuello—lo hago porque tambien yo lo quiero.

-Sabes , ya no tengo ganas de hacerlo el frio a echo que se me quiten , solo quiero que nos abrasémonos de esta forma es bonito—sonriendo—te amo.

-Tambien yo JaeJoong—mirando sus ojos—tambien yo.






El frio le adormeció el cuerpo e hicieron que su cuerpo temblara momentáneamente, Yunho sintió una larga pierna enroscarse con la suya y una mano que toqueteaba su flácido pene que poco a poco comenzaba a endurecerse.— JaeJoong— aquel hombre seguro ya no estaba dormido , el habia despertado—se que estas despierto—recordó la noche anterior todo lo que Jae confeso ante el y lo entendía , no le exigiría nada mas y de alguna forma Jae a si expresaba su amor—no finjas que te encuentras dormido , se que no lo estas—Yunho tomo sus manos de el pálido ex – captor y las extendió por arriba de sus muñecas , sus labios besaron los regordetes labios de JaeJoong—te hare que abras esos ojos mentiroso—cuando metió su lengua en la boca ya abierta de Jae supo que se encontraba despierto—vez , a mi no me engañabas.


-Umm cállate sigue—Jae lo abrazo por el cuello para acercarlo mas—ummmngg…


El beso estaba siendo lento , sus lenguas se unian y deslizaban por toda su cavidad bucal , el beso era húmedo  y delicioso , Jae gemia dentro de la boca de Yunho tragándose sus jadeos—ungn…


-oohhh Yunho—cuando sintió una mano en su trasero apretarlo y estirarlo comenzó a gemir aun mas—rico , unnggg rico.



-JaeJoong…--habia sido capturado por el calor que emanaba de el cuerpo de JaeJoong , el frio hacia que quisieran estar mas pegados el uno al otro , JaeJoong restregaba sus caderas hacia el pene de Yunho para que chocaran y se rozaran descaradamente , ambos sentía sus cabezas a travez de los pantalones—“Házmelo Yunnie , lo deseo”—Jae mordió la oreja de Yunho dejando un camino de saliva que al moreno le hizo parpadear de el deseo.—“Oh Jae a si es nng….”



Jaejoong cada vez que embestía a Yunho con su mano iba bajando la brageta de Yunho  hasta conseguirlo , miro los bóxers Calvin Klein que se asomaban y los apretó entre sus manos pero la cabeza de el pene de Yunho—“ungg”—Yunho se rindió tendiéndose en el asiento trasero para que el pelinegro se agachara y comenzara con una buena mamada de sexo oral—“Amo chupártela y mordértela”—paso la lengua por sus voluptuosos labios como una puta cuando va hacer su trabajo , en la mente de Yunho estaba escrita un “Es mi puta” , Jae sonrio traviesamente mientras gateaba hasta llegar al miembro que tanto amaba—“Siempre tan largo”—lo tomo entre sus manos para subir y bajar y  pelarlo por completo—“Oh dios desnúdalo”—lo miro maliciosamente—“Eres mio”



Dulce placer tan dulce
Que me devora en conjunto



Bombeaba el miembro hasta ver que comenzaba a chorrear el semen blanquizco y manchar sus dedos , Jae seguía haciéndole la mamada a Yunho y queria que aquel hombre se corriera , Yunho tomo su pene y queria llevarlo desesperado al agujero estrecho de el pelicorto , pero el negó con las manos—“córrete en mi cara”—el moreno arqueo una ceja preguntando , ¿Qué pasaba por la enferma mente de su amante?




-“¿Por qué en tu cara? , es mejor en tu culo”



-“El semen es uno de las sustancias con mas vitaminas para que la piel este suave y luzca joven y yo quiero todo tu semen en mi cara , anda…--cerrando los ojos—“córrete en mi cara todo por completo todo todito—abriendo la boca y sacando la lengua—“Además de que quiero saborearte papito”—Yunho sonrio y se hinco doblando las piernas y darle dos sacudidas mas a su larga extensión y pegarle con su pene en la cara a JaeJoong—“Primero te tengo que castigar putita ya que te has portado muy mal”—el blanquizco hombre sonrio y asintió—“Castígame baby”



Se puso de cuatro mientras se desnudaba—“Yo soy tu puta esclava que merece”—abriendo las piernas y mostrando su entrada—“Todo lo que me quieras dar es muy bien recibido”—Yunho se tenso y su pene se paro mas al ver el hoyo de JaeJoong tan hermoso y palpitante—“Oh dios es tas tan rojito mierda”—mordió sus labios y se acerco a Jaejoong—“Lámeme aquí Yunnie”—Jae metió dos de sus dedos en su pasaje anal y Yunho mordió su labio inferior mirando como se penetraba el pelicorto con sus dedos—“Quiero tu húmeda llenarme de saliva y escurrir en ella”


“Joder JaeJoong”—Jung miro su pene que comenzaba a gotear y manchar la alfombra de su auto , no queria manchas en su precioso bebe , pero es que JaeJoong lo ponía tan duro y como una fuente, tomo su pene entre sus manos apretándolo , acerco su cara al ano de Jae y comenzó a hundir su lengua en el pasaje rosa y separo sus nalgas para poder llegar mas al fondo—“Oh dios mio tu lengua…..”


 Yunho ya estaba entre el culo de JaeJoong lamiendo todos sus rincones anales y pasando la lengua una y otra vez hasta clavarla a lo mas hondo de aquel orto—“Joder a si dios….”


Jae jalaba de los sedos cabellos marrones a Yunho para azotarlo contra su trasero y el mover sus caderas para querer mas de esa lengua hundirse y profundizarse en su estrecho pasaje—“ungnggg”—Jae mordió su pezón con sus dientes estirándolo hasta sangrar , Yunho se corrió sin darse cuenta en su asiento mientras veia como JaeJoong estiraba sus tetillas rositas con sus dientes—“Mierda eres tan precioso”—el pelinegro frunció el ceño—¡Te corriste y no fue en mi cara puta madre!—Jae alargo una mano para pasar toda su palma por el asiento y manchársela de el semen de Yunho , se la embarro en la cara y sonrio—“Cogeme”—se  puso de cuatro dándole el trasero a Yunho y veia hacia el vidrio de espaldas , Yunho miraba la sonrosada entrada y se coloco entre el espacio del asiento para poder pararse al menos , sin avizo alguno penetro a JaeJoong-“Unnggg ya estas dentro amor”—los sonidos húmedos seguían sin cesar , el carro se lleno de calor y demasiado vapor , las respiraciones eran alteradas y entrecortadas—“mas rápido , mas rápido , mas fuerte”



Yunho mordió el cuello de JaeJoong y masturbaba el pene de el pelicorto entre sus manos—“Te amo JaeJoong”—Jae cerro los ojos llevo su cabeza hacia atrás cuando Yunho lo lamia y relamió sus labios—“Tambien yo mi amor”



Unieron sus manos por detrás el palido hombre arqueo la espalda cuando Yunho llegaba mas hondo en el , Jung levanto una pierna de JaeJoong colocándola en el cinturón de seguridad para que colgara –“A si sera mas rico”—Jae no dijo nada , solo tenia los labios abiertos escurriendo saliva de estos que pasaban por sus pezones , Yunho apretaba el suave y redondo culo con sus manos y metia sus dedos y masturbaba el pene de Jae dándole demasiado placer al pelicorto—“OH puta madre”



Jae Joong no podía seguir de pie y solo sentía que podría caerse en cualquier momento , sin que le avisase Yunho lo alzo por la cintura y le clavo su miembro en su trasero para hacerlo zumbar , le comenzó a penetrar saliendo por completo de el y restregarle su pelvis de ida y regreso una y otra vez—“¿Te gusta hermoso?”



“OH me encanta….. me fascina…..mas…mas….”




Se movia sintiendo como Yunho entraba y además que apretaba su trasero mas el miembro de Yunho y no queria dejarlo escapar aprisionándolo y el no queria que se escapara—“Yunho , Yunho , Yunhooooooooooo”



Jae Joong gimio de placer cuando casi llegaba al orgasmo tan deseado , pero Yunho paro en seco dejando desconcertado a Jae—“¿Pero que mierda haces?”—Yunho quito la pierna de Jae de el cinturón de seguridad y la bajo , Jung fue al asiento de el copiloto para bajarlo por completo y extenderlo como una cama—“ven”—coloco a Jae de boca y cara contra el clapzon de el auto—“¿Pero que diablos?”—y en ese momento Yunho le metió su polla por  el culo y poder deslizarse mas dentro de el—“oh….. oh…. Yun….hooooo”



Era mas fuerte la potencia de las embestidas rudas que yunho estaba brindándole , suspiraba y comenzó a empañarse el vidrio de frene del auto , Jae gemia brutalmente , cada vez que su cuerpo era azotado por el largo y gruesa polla que Yunho metia en el una y otra vez , su trasero estaba siendo expandido , sentía que su hoyo podía tragar por completo a Yunho—“ahhhhh”



“Joder Joder Joder estrecho tan rico tu”—Yunho besaba con amor el palido cuello de JaeJoong y unia sus manos—“Te amo , te amo demasiado Jaejoong”—jae gemia pausadamente y su cabeza dio contra el clapzon y este hizo ruido—Unng…. Ahhh…. Yo… igual…”



“sh… Boo aaaahhh”



“Yunho , Yunho…ya no puedo…



El moreno lo giro para mirarlo y embelesarse en essa mirada toda rendida por el placer y descubrir que ese hombre debajo de el tenia corazón y era como un gatito debajo de su cuerpo y que lo amaba.



“Yunho”—lo abrazo por el cuello y este tambien , Yunho beso los labios de Jae  y se corrió en su interior llenadolo de semen y el peli corto mancho por completo su abdomen y cuerpo y parte de su carro. Ambos sucios y oliendo a sexo se dejaron llevar por el cansancio y el frio que sentía sus cuerpos—“Tengo frio pero aun sigo caliente”—Jae apretó sus piernas y las envolvió alrededor de Yunho y comenzó a moverse para incitarlo—“¿Qué dices una ronda mas?”—Yunho gimio—“Tu nunca tienes llenativa”



Tu polla es gorda y gruesa”

“Dios Jae no empieces de vulgar”

“Te amo”

“No te cogeré de nuevo Jae , se nos hace tarde”

“Eishhh que aburrido eres”

Jae empujo con sus piernas a Yunho y lo hizo salir de el fuertemente y se le escapo un girto—“Oh eso dolio , pero se sintió tambien”—entrecerró los ojos—Cógeme de nuevo.


“Vístete”—le tendio la ropa entre sus manos—“Ahora”



Jae solo rodo los ojos e hizo lo que el moreno le obligo a hacer.






“Los tenemos tan cerca a los hijos de puta , andan juntos yo lo se”—Changmin preparaba sus armas—“¿Esta cargándolas?”—JunSu sorprendido pregunto—“Esto es por nuestra seguridad dijo Changmin—No hay que fiarse de nadie asistente Kim”

“Usted es demasiado…

“Callate y haga lo que te he ordenado—Junsu se cruzo de brazos nada contento—“le recuerdo que soy un asistente no un cocinero o chef particular para usted , yo no preparare comida para nadie”

“Mal agradecido”

“Mira quien lo dice”—Hyun Joong suspiro y viro los ojos cuando veia las peleas a las cuales se habia acostumbrado extrañamente mientras permanecía al lado de esos dos sujetos , miro las armas que estaban en aquel bolso oscuro que precisamente eran de la persona que amaba—“¿Qué se sentirá que estas creaciones que fueron tuyas , sean las que te quite la vida?”—sonrio con un sentimiento de maldad y odio y cerro el cierre—“Esto resultara interesante , coge todo lo que quieras , porque tal vez sea la ultima que te echas”

Se acomodo sus gafas y siguió la espalda de el Agente Shim Changmin.








“¿Dónde esta el dinero?”—un hombre vestido totalmente de negro decía pesadamente en aquel callejón estrecho y oscuro—“Lo traigo aquí conmigo , pero primero dame las fotos”—extendiéndole el sobre—“Son todas las que tome y viene el rollo y la cámara”


“¿Cómo se que no me estas tomando de el pelo y diciendo pura mierda?”—el hombre negó con la cabeza—“Es la única cámara que tengo y te doy mi palabra te puedo dar mi dirección si no me crees para irme a patear el culo”—YooChun sonrio—“Yo no te iria a pataear el culo , yo te iria a matar”—el tipo se tenso—“Estoy diciendo la pura verdad”


“Espero que a si sea DongHae”


Digo la verdad, ¿Por qué habría de mentirte?”—insistió  , YoooChun sonrio y le entrego el sobre pero aun no se lo daba—“Te advierto que mas vale que mantengas esa puta boca cerrada , porque se donde estudias y donde puedo encontrarte y—mostrándole unas fotos de el—“Y con quien sales”


DongHae parpadeo mirando aquella foto de el con su pareja , ahora o tenían sin salida—“Veo que eres precavido—sonrio para no mostrarse intimidado—“Pero te doy mi palabra no dire nada de lo que he visto”—YooChun palmeo su hombro—“Mas te vale , no quiero que nadie se entere de el paradero de Yunho y mucho menos que Kim JaeJoong esta con vida y al lado de el.


Lee DongHae le juro por su vida que el se mantendría callado , y no es porque el haya querido toamr aquellas imágenes pero el habia sido intimidado por el agente Shim Changmin y además dinero era dinero—“Le diras a Shim Changmin que no trabajaras para el , porque ahora trabajas para mi”—el de nuevo alzo una ceja—¿Eh?


“si”


“¿Trabajo de que?”


“Para seguirlo a el y tomar evidencia a donde se dirigen , ya que ellos me llevaran a Yunho”—el no iba a dejar que nada le pasara a su amigo , además era lo ultimo que le debía.


“Yunho , a Yunho nadie lo puede tocar”


“Este si…”—dijo con nerviosismo—“Esta bien”

YooChun le asigno su tarea nueva a Lee y subió a su auto para dejarlo en las penumbras de la calle , recargo su cabeza en su asiento y miro su celular viendo la hora. “12:55 am”—ya iba a hacer de madrugada y el no dormiría , el se sentía una mala persona , no solo lo engaño acostándose con su novia , no solo era eso , habia aun mas que YooChun no queria decirle a Jung Yunho , porque tal vez lo terminaría por odiar—“¿Qué puedo hacer?”—se pregunto , cerro los ojos para encontrarse con la imagen de aquel chico que acompañaba al agente shim , --“Se me ha ocurrido una idea”


Manejo con entusiasmo hacia su nuevo destino.


Y la verdad pronto seria descubierta , aun tenia miedo al ver cual seria la reacción de Jung Yunho.

“¿Me odiara?




“Necesito dos habitaciones por una noche y aquí esta la tarjeta”—Changmin extendió a la mujer castaña con cara de cansancio su tarjeta exprés platina para pagar el humilde hotel , pero la chica sonrio tímidamente—“Lo siento joven , aquí no aceptamos tarjeta solo efectivo”—Shim rodo los ojos y se maldijo por no pasar al cajero e ir por efectivo , miro el gafete de la chica y hablo por su nombre—“¿YooNa? , si … YooNa , veras esto es un asunto de agentes especiales y necesitamos descansar para apresar a un enfermo sádico que anda suelto y quien sabe cuales son sus próximas victimas , ahora si me pasas lo de la habitación y el dinero en efectivo dame tu numero de cuenta y yo depositare la cantidad correspondiente—la hermosa joven cubrió su boca y de nuevo negó—“No tengo que permitido aceptar esto , o paga o no duermen aquí”—dijo mirando a los dos restantes , JunSu hablo—“Yo pagare”—Junsu rodo los ojos viendo como su capitán comenzaba con toda esa estupidez exagerada , Hyun Joong tenia los ojos cerrados y la cabeza recargada a la pared esperando entrar ya a una jodida cama y dormir—“Tenemos un problema”—la chica mordió su labio y hablo—¿Qué pasa?—Shim pregunto—“Es que solo tengo disponible una habitación y contiene dos camas”



“No importa la tomamos”—no podía ponerse a buscar mas hoteles o moteles , a penas y encontraron este y estaba cansado—“Ok , esta es su llave es la habitación 34 , que disfruten su estancia”



“Si como sea…”—Changmin cogió las llaves y comenzó a caminar para buscar la habitación seguido por JunSu y Hyun Joong. A penas entraron y Shim se hundió en una cama y durmió profundamente—“Esta tan jodido”-dijo Kim , hyun Joong miro la otra cama y a Junsu—¿Y nosotros dormiremos juntos?”

“Supongo que a si sera”—los chicos solo dejaron sus cuerpos adoloridos y cansados para recuperar fuerzas y seguir en su búsqueda.






Se encontraban abrazados en aquella pequeña cama con las manos entrelazadas , Yunho besaba los labios de Jae despacio y este acariciaba su cabello con los ojos cerrados pasando sus manos por la ancha espalda de Yunho y abrazándolo—“te amo tanto”—dijo Jae a Jung y beso su nariz—“Te amo tanto que por ti hago lo que sea , no me importa quien vaya involucrado de el lado , porque yo hago de todo por llegar a ti , no importa a quein me lleve al paso , o me manche las manos , porque todo es recompensado con tu amor a mi lado y en la cama”—Yunho beso las manos de Jae , el pelicorto se sento encima de Yunho y movio el culo para rozar su entrada con el pene de Yunho que comenzaba a poner duro de nuevo—“Jae espera”—lo aparto para que se sentara en la cama y acaricio su cara—“Escucha bien lo que te dire , no quiero que niegues lo que hablare , por favor escúchame”


“esta bien”


No es necesario que hagas todo eso por mi , has hecho demasiado por mio , demasiado es mucho , has hecho todo-… yo no quiero que hagas mas cosas que no están bien hacerlas, además de que manchas tus manos , eso no esta bien—abrazándolo—“Yo te amo JaeJoong y la persona que debe mancharse las manos y meterlas por ti al fuego soy yo , yo apuñalare a aquel que se interpongan entre nosotros , o al hijo de puta que te quiera apartar de mi lado , pero por favor tu no…ya no mas… ¿prométeme esto que te estoy pidiendo si?


El le decía que parara con algo que no podía parar en el , que no se detendría porque sus manos buscaban siempre la sangre , pero era Yunho quien se lo pedia , la persona que ama y el lo ama tambien , Yunho era lo único que queria , ¿Qué mas podía pedir? , si el le daba todo.—“yo no…”


“Prométemelo”—besando sus manos—“Necesito que me digas que tu ya no haras mas por mi , necesito saberlo JaeJoong , porque yo solo quiero hacer todo por ti , a mi me toca protegerte tu solo encárgate de amarme como hasta ahora”


“Te lo prometo Yunnie”—juntando sus narices—Te lo prometo.





“Ve por comida te toca a ti , ahora estoy muy cansado”—Changmin estiro sus pies en el banco y relajaba sus músculos—“¿Qué?”

Hyun Joong abrió la boca sorprendido mientras aquel hombre se tomaba atribuciones que no le correspondían con su persona dándole ordenes que simplemente no iba con el , fue el perro faldero de Kim JaeJoong pero eso era diferente porque el lo permitía , y con Shim Changmin seria una equivocación flagear—“Me largo”—tomando su chaqueta—¡¿Yah a donde crees que vas?”—azoto la puerta frenéticamente y se subió el cierre de su chaqueta de cuero , el no haría lo que aquel sujeto ordenaba—“Que no sea iluso”—camino para subir en el auto y largarse por de mientras de ahí , era de dia y ahora necesitaba tiempo a solas con el mismo –“¿En donde estaras amor?”—se vino  a la mente la hermosa y perfecta cara tallada manualmente de JaeJoong—“Te odio ojala fuera  a si , realmente soy un puto patético , porque nunca me miraste a mi…. ¿Por qué no lo hiciste?”


“Yo te amo incluso con esos recuerdos retorcidos que tengo de ti echándolo de menos”

Hyun Joong azoto el volante y llevo su dendo índice a su boca , solo una vez probo los deliciosos besos de Kim JaeJoong para quedar cautivo de el—“Una probada que fue mi encrucijada”




Estare bien no te preocupes , solo hare unas compras para que pueda hacer comida para ti, estoy harto de la comida rápida Yunho , y además quiero que comas mi comida , quiero cocinar para ti  y me has comprado esa estufa portátil eléctrica , a si que no hay pretexto para ello…. “—Yunho estaba sentado en la cama mirando como Jae se peinaba sus cabellos y se colocaba su capucha roja encima—“Jae mejor vamos juntos , no quiero que vayas solo”—Jae viro los ojos sintiéndose como un niño y al mismo tiempo feliz por la preocupación de Yunho—“Yo soy un adulto y se me andar muy bien solo , te recuerdo quien el que te secuestro fui yo”—Jung bufo y enchueco la boca—“Vale , no tienes que recordarme eso , ese método fue extremo , se que estarás bien , igual me hablas cualquier cosa , ¡Te estare llamando a cada momento y contestas el teléfono!


“Yunho no soy un jodido adolescente inepto”

“Me preocupo por ti, mas ahora que te andan buscando”

“La tienda esta a  seis jodidas cuadras de aquí , estare bien con una mierda”

“Por favor llega lo mas rápido posible ¿si?”

“Si Yunnie—acercándose y dándole un beso—“Estare bien y llegare rápido”

“Te Amo Jae…”—el peli oscuro miro a Yunho en la cama y le lanzo un beso—“Yo mas”







Jae Joong espero a que la mujer pasara los productos por el laser de barras para poder irse , escogió mucha comida que siempre quizo hacerle a su amado ,además que tenia el conocimiento de cuales eran sus platillos favoritos, porque el sabia todo.


“Gracias por su compra”—Jae tomo su cambio y lo metió a su cartera y avanzo con las bolsas de comida que habia comprado hace unos momentos , salió de la tienda y sus ojos se distrajeron con aquella tienda de decoraciones para una casa—“El sueño de Yunho es tener una acogedora casa rustica , tener diez hijos –su mente penso demasiadas cosas enfermas con el—dos perros e  hacer su propio equipo de futbol—el frunció el ceño—si tan solo tuviera una jodida vagina , pero despues buscare la solución para que mi bebe este feliz con eso, yo quiero hacerle feliz en todos los aspectos , solo yo”—mirando la cuna de bebe—“¿Seria un buen padre?—penso un poco—“Yo siempre soy como la mujer en la relación y además—mirando las compras—“Actuo como la tia aquí , siempre soy el pasivo al que le dan y no me opongo para nada en esto , entonces con gusto soy la mujer de Yunho”—sus ojos brillaron—“¿La esposa de Jung Yunho el mejor clavadista de Sur Corea”—entro a la tienda para mirar como fuera de si aquel par de zapatitos tejidos a mano—“Wow esto es”—Jae los  toco—“Son tan pequeños”—dejo las bolsas en el suelo—¿Puedo ayudarle en algo joven?”—una mujer pelirroja se le acerco , Jae cubrió su rostro lo mas que pudo con la capucha y sonrio—¿Estos están hechos a mano?

“Si , de echo tenemos un taller donde se tejen”—el pelinegro miro  una ilera de sillas donde habia mujeres tejiendo con largas agujas y estambres aquellos diseños , se quedo estatico mirando como lo hacían y sus pies llegaron cerca de estas para mirar como lo hacían—¿Quiere intentarlo?—la chica sonrio y JaeJoong negó con las manos , tenia curiosidad por hacer eso—Profesora Taeyon he terminado , puede venir a darle una mirada a mi trabajo—los tacones de la mujer resonaron y camino hacia el lugar que la señora ocupaba—“claro veamos”—Jae tambien miro desde su lugar como analizaba aquella chica ese accesorio—Veo que es una bufanda y los nudos están bien hechos , ha mejorado mucho Hye-sshi—la señora sonrio—es porque me he puesto a practicar mas—la chica coloco su mano en el hombro de esta—“todo se puede si se quiere lograr”

“¿Joven quiere intentarlo?”—miro a Jae y sonrio—“bueno… supongo que un rato estaría bien.”

“Siéntese aquí por favor”—Jae dejo a un lado sus bolsas de compra y acepto tímidamente estar en ese lugar rodeado de aquellas mujeres , miraba todo lo que las manos femeninas tejían , podía ver que entre esas cosas habían gorros, guantes , bufandas , abrigos , pañuelos, cobertores, zapatitos , y mucho mas cosas—“Todo eso se puede lograr con el estambre”—penso y la mujer pelirroja regreso con una aguja larga entre sus manos  y varios rollos de estambre y se sento frente a Jae—¿Qué color quieres escoger?

“¿Entre todos estos tengo que escoger solo uno?”—Taeyon le mostro los que traia con ella—“Hay dorado , azul celeste, bronce , verde pistache , amarillo , anaranjado y rosa, ¿por cual te decides?”—el pelicorto señalo el azul celeste—“Bien sera este, te mostrare lo mas fácil de hacer y empezaremos por un pañuelo , ya que los puntos son mas fáciles de elaborar”—en la mente de Jae pasaba que nadie crearía que una persona como el de sangre fría estaría tejiendo un puto pañuelo.

Transcurrió media hora y Jae ya dominaba aquella técnica sencilla—“Vas muy bien”—el seguía tejiendo esmerado para dárselo a Yunho—“Esto es tan de maricas”—se empezó a reir , lo miraron pero el ignoro solo seguía tejiendo y tejiendo, su sonrisa se amplio mas—¿Puedo agregarle alguna letra a esto o un detalle?

“Claro que si pudes dejarle tu marca o detalle impreso”

“Oh.. veo”

Le dio su espacio y el tejió una “Y” que definitivamente correspondía al nombre de Yunho.

...



Habia pasado una hora y el no regresaba hace 15 minutos debió estar JaeJoong ahí o máximo 30 minutos, pero una hora era mucho , mas si la tienda se encontraba tan cerca , Yunho habia llamado  a Jae a su celular 10 veces y ninguna vez fue respondido ,y  el tenia un mal presentimiento—“Joder debi haber ido con el , Mierda”—salió de el hotel desesperado en busca de el paradero de JaeJoong—“Dios que este bien por favor”


Algo no andaba bien , algo pasaría el lo sentía a si.







Hyun Joong estaciono el auto en una tienda para bebes y suspiro mirando las calles –Tengo hambre lo que sea esta bien comer—bajo del auto y miro aquella fonda pequeña que habia vendiendo sopas—“Bueno eso esta bien supongo”—iba a caminar hacia ella , pero su rostro se desvió mirando a alguien quien no habia visto hace mucho tiempo.

¿Quién iba a pensar que el asesino de sangre fría Kim JaeJoong estaría tejiendo en una tienda de bebes un pañuelo? , el definitivamente habia cambiado y eso lo dejaba desconcertado, porque el cambio por Jung Yunho nunca por el , y su rabia creció cuando JaeJoong comenzó a sonreir mientras veia el resultado final de aquel pañuelo y miro que habia una inicial “Y” , seguro era para ese hijo de puta , Hyun Joong entro a su auto y abrió su gaveta—“Esta es necesaria ahora te ocupo”—la cargo y metió en su chaqueta y acomodo sus cabellos—El no puede ser feliz—miro la comida y sonrio—“Mi comida esta frente a mis ojos—camino hacia la tienda de ropa de bebes donde vendían muebles y muchos mas accesorios y entro cautelosamente—

“¿Usted quiere tejer tambien?—una mujer se acerco a el y el afirmo-“Claro que si ,me ha dado curiosidad”

“Por aquí por favor , un hombre igual ha llegado hoy y supongo tienen eso en común”—Hyun Joong seguía a la mujer que lo guiaba hasta donde un JaeJoong feliz seguía tejiendo—“Enseguida regreso , espere un momento no demoro”

Hyun Joong se acerco al cuello de JaeJoong  y le hablo al oído como en un suspiro—“Te he encontrado amo”

JaeJoong dejo caer la aguja y se tenso cuando recordaba a quien pertenecía esa voz—“Hyun Joong”





Nota final:

Bien esta es la parte penúltima para terminar el fic , el prox cap es el final de este miniserial de verdad espero que comenten ya que no lo hacen _U_U no saben que eso nos deprime?, deberían hacerlo estas historias salen de mi mente y no es fácil escribir S: hace firo mis manos se congelan espero me cometnen esclavas al igual que el álbum.

See u Bitchies.

32 comentarios:

  1. Jaejoong ahhhh
    TT
    Por tus antojos de twjer es qe ahora estas en problemas D:
    Yunho ve rápido TT
    Tu Boo te necesita
    Corre corre corre ><

    ResponderEliminar
  2. no puedo creer q ya se hacerque el final de este padrizimo fic...

    q es lo q hara ahora jae q lo encontro hyunjoong ojala q yunnie llegue pronto para salvarlo.....

    estare esperando con ansias el ultimo cap.....

    ResponderEliminar
  3. que interesante esta; pobre jae esta re mal, mira que sentir celos de un auto es grave jejej, Minnie sigue creyendose el amo y señor del mundo, pobre delfin que tiene que soportarlo, me pregunto como querra jae hacer para darle a su yunnie hijos (el equipo de futbol que quiere) espero que hyunjoong no le haga nada grave a nuestro joongie; y que ternura estar tejiendo reverendo psicopata, si que es contradictorio pero obviamente el amor por su yunnie es capaz de todo; que pena que ya se acerque el final, estare atenta, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Soulmate..

    SI ME MATAS A JAEJOONG O YUNHO JURO QUE AMI ME VA A DAR UN ATAQUE!!!

    ok .. :3 soulamteeeeeeeeeeee *-* actualizaste.. despues de tantooooo tiempo xd quizas no fue mucho pero para mi cabeza si jaja ><
    me encantaaaaaaaa! juro que me encanttaa ><
    amo que jaejoong sea asi.. jaja todo un loco enfermo jaja ame cuando se puso celoso del carro de yunho jajaja estaba a las risas!! xDD

    hyunjoong.. si le hace algo a jae juro que yo entro en accion en tu fic y mato a hyunjoong ¬¬
    ajajaja ok no :C dejame soñar soualmatee ^^

    ahhhhhhh.. yoochun me intriga! que mas esconde?!
    jaja habra yoosu?! xD changmin jaaja se cree el amo del mundoooo jaja quiere que todos le hagan caso xD ajjaja bebee junsuu como lo aguanta?! jaja yo ya le hubiera dado un sapee xD jajaj

    ResponderEliminar
  5. Ohh mi amada ama, please no le hagas nada malo al YunJae... y menos ahora que Jae esta cambiando en pro de su amor por Yunho....

    Gracias por el cap... sabes que me gusta mucho como escribes ^^

    Te quiero un resto mi ama

    ResponderEliminar
  6. ese hyun joong tenia que llegar arruinar el momento tan bonito que estaba pasando jaejoong, fue muy lindo ver a jae tejiendo, imaginándose el y yunnie en una casa con sus hijos, cuando lei que hyun joong se acercaba por detras yo pense : ahorita jae le clava los palitos de tejer en los ojos jajaja, este jae me encanto cuando tuvo celos del carro y dijo que era la nena de yunho y luego en la tienda dice que es la mujer de yunho, la esposa del clavadista jung yunho, me gusto también cuando yunnie se molesto con jae pensando q si el perdía su pene jae lo botaría y que solo lo utiliza para tener sexo, y jae le dice q lo ama q es algo nuevo para ese sentimiento y se quedan abrazados y de ahí jae haciéndose el dormido lo toca y yunnie incitado se lo hace, en fin todo me encanto, adoro love sick.esperare feliz el final de love sick,aunque lo estrañare, fue uno de los mejores que he leido.
    gracias por compartirlo ^^

    ResponderEliminar
  7. OHHH no, se quedo genial.

    Hasta me dio frío en serio con tu descripción de la escena, y tejer?, no era mas bien bordar, en fin... Voy al trabajo... O me despiden.

    ResponderEliminar
  8. jajajaj me mori de risa al ver a jae celoso de un autito....jejej pero te entiendo yo tambien estaria seriamente celoso de cualquier cosa que me quite la concentracion de yunnie


    chunnie ahhh que escondes dime dime dime

    minnie si eres el rey del mundo junsu tarde o temprano estara rogando por ti

    ResponderEliminar
  9. waaa simplemente genial(*^^*) amo los celos de jae jaja (o^v^o) kyaa me dio no se que cuando hablo sobre los zapatitos (^O^) de bebe y se puso a tejer, haa (><) maldición porque tenia que aparecer hyun joong haa y que se traerá entre manos yoochun ('-'*)

    ResponderEliminar
  10. no puedo creer que se acerque el final pero lo espero con muchas ansias te felicito porque estas mini serie es fabulosa , estoy con la intriga de que va a pasar con jae y yunho aaa de verdad estoy con la intriga .
    POR FAVOR AVISAME CUANDO VAS A PONER EL ULTIMO CAP .

    ResponderEliminar
  11. No no puede ser el final de este tambien!!!! Bueno es un miniserial jeje no púedo esperara tantos capis!! aunque definitivamente tengo grandes expectativas puestas en "love sick" dede el principio fue uno de mis preferidos!1 principalmente por su diferente estilo!! me encanto ver a jaejoong de acosador y maton! , pero en este capi lo que mas me gusto fue la confesion que jaejoong le hizo a yunho (y el lemon claro) XD
    oops y que seraá lo que Yoochun no le ha dicho a Yunho?? jaja y como siempre shim de mandón XD auqneu ya no se que es peor si que lo hyun haya encontrado a jaejoong o que max lo encontrara!!! otoke!! me quedare con la duda hasta que actualices XD por fa hazlo pronto!! espero con ansias el final Fighting!!

    ResponderEliminar
  12. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME REUUSOOO.... EL SIGUIENTE CAP NO PUDE SER EL FINALLL, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TIENES QUE SEGUIRLA ESTA DEMASIADO BUENO PARA QUE SEA UN MINISERIAL

    ResponderEliminar
  13. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Yunho corre a salvar a jae!!! >__________<

    de verdad tan lindo que era poder verlos en paz y dandose "paz" xD

    ok eso de que jae sea un vulgar deja malas cosas

    pero noo pobrecito de yunho!!!! el esta que se muere si la pasa algo a jae!

    maldito hyunjoong!!! no te atrevas a tocar a joongie!!!!!


    deos creo que ma dara algo si les llega a pasar algo malo a mis bebes!

    buuu el final esta cerca!!! y yo muero por leerlo yaaa!!!


    conti prontooo

    ResponderEliminar
  14. osea super estuvo de muerte el capitulo el teamo lindo el lemon como siempre buenaso que mas puedes pedir de love sick
    estuvo lindo aunque dejas con el suspenso con eso de que hyun joong encontro a jaejoong ahhhhhhhh que pasara tiene que haber conti pronto me quiero morir

    gracias por el capi

    ResponderEliminar
  15. porque changmin no los deja en paz, porque no solo los dio por muertos y ya, no hes justo ahora que yunho esta tratando a jae mejor que lo trata con tanto amor.

    y que decir de ese jae vulgar me encanta como le habla a yunho y como se refiere el mismo como una mujer, me encanta las palabrotas que salen de su boca lo celoso que es por el carro, y yunho como toda una esposa.

    después yunho como toda una esposa ofendida que cree que su esposo no lo ama se hace el enojado por como jae ama a su polla, pero aun asi no deja s}de ser el que manda no ijmporta lo asesino letal que sea jae, yunho siempre llevra los pantalones de la relación y eso me encanta.

    y ese hyun tan malvado no me gusta que sea malo, y no lo odio además le va a dar a yunho su momento de ser el héroe de jae, espero que llegue a tiempo para salvar a jae de lo que piense hacer hyun con el.

    Solo espero que al final queden juntos no quiero que nada malo les pase a ninguno.

    Precioso fic.

    ResponderEliminar
  16. waaaa llegue a pensar en algun momento que se le congelaria la polla a Yunho con semejante frii brrrr!, Jae no te enojes conmigo :3 solo fue una loca idea que surco mi mente XD...Changmin parece un sabueso tras el YunJae jijiji poechito Junsu que lo tiene que aguantar U.U....wae! Yoochun que habras hecho que te sientes tan culpable y en deuda con Yunho?, ya se sabemos que te acostaste con su ex, pero que es eso otro que te atormenta o.O....HyunJoong amore mio deja en paz a Jae X-( vente conmigo XD jijiji, caray Jaejoong estas en aprietos, llegara Yunho a tiempo para rescatar a su Boo?~ Hyun presiento que saldras herido de esta Y.Y, reacciona amore mio antes de que sea tarde, Jae nunca te paro pelotas y ahora menos lo hara, deja esa obsesion....Kekeke Jae ves lo que pasa por tejer <.< bueno al menos termino de tejer el pañuelo XD....gracias por la actu!

    ResponderEliminar
  17. waaa acaboo de terminar de leerlo esta genial !!
    el yunjae tan hot i apasionado *w* tanto fuego me va dejar desangrada y con la mente llena de limones *------* !!!
    yunie es tan lindo con JJ *CELOSO*
    JO q hyun joong se atreva a destruir al YJ yo misma se las corto *ok no*!!
    gracias por este fiko ermosho *sexoso* n.n !! actualiza siii =D!!

    ResponderEliminar
  18. Waa me encanto... adoré el comportamineto de yunnie fue tan lindo parecia un niño, y jae parecia la mamá jajajajajaja, ashhh pobre de hyunjoong q se le ocurra hacerle algo a jae cuando ya esta cambiando, espero q yunho lo salve. TT.TT q pena q se acerque el final.
    Bye, saludos.

    ResponderEliminar
  19. EStubo muy lindo , Imaginarme a jaejoong cociendo fue ver a mi mama , asi de tierna .. Estubo muy encantador , y ese hijo de ,.. su mama , que viene a arruinar el gran momento .. Fuckk :/ , estubo muy lindo .. auqnue parece que no va a terminar .. con un y vivieron felices por simpre y comieron perdices .. :'( .. No No quiero , !! Esta hermoshishimoo Unni :) !

    ResponderEliminar
  20. Dorian eres una diosa caida desde el mismisimo cielo del yaoi! Te amo! Este capitulo te salio super bien, me fascinó. No puedo creer que el fanfic este por acabar, me pone triste :( ha sido grandioso leer esta historia de un amor enfermo pero lleno de romance! Espero con tantas ansias la continuación! Ojala y a Jaejoong le pase algo malo y yunho sufra mucho bwahaha pero al final acaben juntos en una sesión de sexo salvaje y palabras bonitas (amo esos fics de romance frustrado que te hacen sufrir y luego suspirar de alivio *~*) ...en fin...maldito kim hyun joog!! Que te den por detrás por maldito!! Deja le ser feliz a mi jj!!! Grrrrrrr
    Changmin siempre tan glotón awww eso es lo que me encanta de él :D(eso y su sarcasmo exasperante)
    Ahora que recuerdo lo que me parecio lindo de este capitulo fue la parte de las zapatillitas tejidas de bebe y el afan de jj en ellas! Sdemas le esta tejiendo un pañuelo a yunho como buena esposa haha. alfin aprendio lo que es amar y ser amado...mi jj awww que bello!!! No puedo esperar!! Continualo rapido ohhh gran ama del yaoi y el otp yunjae!!! No nos hagas esperar mucho!!!!saludos!nos vemos en la prox actu!

    ResponderEliminar
  21. quedo demasiado buenooooooooo
    en serio, puto ese que encontro a jae
    lo odio, por favor yunnies rescatalo pronto no dejes que ese idita se lo lleve.
    lo de chunnie me sorprendio despues de todo esta haciendo algo por yunnies.
    gracias por la actu y espero que nada malo pase.
    pd: la escena del auto muy buena ese jae no e llena con nada, siempre quiere mas ybbueno el lema de mi yunnies deberia ser "dar hasta que duela y mas"

    ResponderEliminar
  22. es hermoso leer del yunjae y tu dorian escribes muy bien te admiro es mas voy a hacer un club de ti por que realmente tienes muy buenas ideas no has pensado hacer un libro yaoi te iria muy bien jiji el fi espero que lo termines pronto siempre voto por este fic y que bien que ya solo falte un cap asi sigues con los demas que todavia quiero que continues y todos los peronajes tienen una graciosa personalidad es todo perfecto espero con ancias el final y ni se te ocurra dejar de escribir donde quieres que encuentre una escritora tan buena como tu heee? ahhhh y por favor el cap siguiente que tenga mucho lemon como todos los demas por que no me canso de leer lemon hard como los que tu escribes y si hyongjong le hace algo a jaejoong voy a escribir un final en que yo lo mato junto a todas que quieran ayudarme y sera muy bonito por que asi nadie los va a molestar mas y seran muy felices(con cara de traumada)querida ama se despide stephanie desde bolivia

    ResponderEliminar
  23. YA NO PUEDO ESPERAR PARA TERMINAR ESTE CAPITULO... gracias por escribirla y tu gran imaginación =)

    ResponderEliminar
  24. kyaaaaaaa me encanto es tan pervert y lindo? tiene la combinación perfecta de los dos simplemente genial
    morí con eso de que Boo tiene celos al auto xD
    =E me encanto eso de que Jae estaba cociendo ahhhh se a de ver muy tierno asi como cuando una mamá embarazada teje para la llegada de su bebé
    U_U ahora que Boo esta cambiando aparece el condenado de Hyun Joong eishhhh me da ganas de matarlo en este fic
    Yunnie tienes que salvar a Boo de Hyun Joong Ò_Ó PORQUE NO SE SABE DE LO QUE ES CAPAZ !!!
    ME ENCANTA TU FIC y ME DISCULPO POR NO COMENTAR PERO ES QUE MI MAMÁ SIEMPRE PARA Y ME PUEDE VER xD
    QUIERO UN CUARTO PROPIO!!!!! U_U
    bueno GRACIAS ME ENCANTA EL FIC <3

    ResponderEliminar
  25. ensero me encanto quoero el siguente quedo tan interesante wiaaa mori lo encontro que pasara Texto plis Textp el siguiente

    ResponderEliminar
  26. hi unnie sabes me encanta este fic! quiero la conti pronto -muere de desesperacion- ok no pero enserio quiero verlo plz y si puedes que todo termine bien porfa seria un encanto ver a jae y a yunho con niños ahhhhhh -muere de nuevo- enserio espero la actu pronto bye bye i see you soon!!!!!
    pos:arriba yunjae!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Santo dios... Esto cada vez esta mas bueno.. Una cogida en el auto... Y kuego ser atrapado por tu porpio sirviebte 0.0 ptm... Hijos de su... 7.7 ojala le salga el tiro por la culata y se muera el cabron... Yunnieeeeeeee llega rapidoooo.. El mismi jae tuvo la culpa.ppr no contestar vdd. Pero aun asi!!!!! Asdasd.. Me voy al que sigue.. Esto ya me tiene en ascueas... Y luego con yoocbun mas

    ResponderEliminar
  28. no puede ser todo ya esta bien entre ambos y ahora aparece el desgraciado a molestar a la pareja.. Yunho debes ir rapido y salvar a Jae cual damisela en peligro... no mentira pero Yunho debe hacer algo antes de que las cosas empeoren para ambos..
    De verdad que ese tipo no se da por vencido, Jae no lo quiere y solo lo utilizaba ya es hora que lo deje en paz y siga con su vida sin molestar.

    ResponderEliminar
  29. O_O kyyyyyyyaaaaa estan apunto de encontrarse Jae y Hyun Joong!!!!!

    Espero que Yunho llegue a tiempo y logre que esos dos no se vean si no se hara la guerra ahi mismo!!!

    ResponderEliminar
  30. o no también que estaba todo y tenia que llegar hyun joong a arruinar lo todo
    yunho tenia razón algo estaba mal
    y eso es que hyun joong se llevara a jae y quizás no lo encuentre yunho
    espero y yunho lo busque y pueda rescatarlo antes de que se lo lleven o le hagan algo

    ResponderEliminar
  31. Ohhh 0_0 Lo encontro Hyun Joong va a matar a Jae? o lo va a secuestrar? No se que le va a hacer pero que no lo mate! Que Yunnie llegue rapido....solo el lo puede salvar...o tal vez Yoochun? ** No no lo creo...awwww TwT

    Jae esta celoso hasta del auto lujoso de YH .....eso es extremo pero JJ solo es el baby de Yunnie...solo el....ademas Jae tiene razon ese auto es mucho llama la atencion y deben de pasar desarpecibidos e_e

    Me quede pensando que sera el otro secreto de Yoochun? Que podra ser peor que lo que ya hizo con Go Ara? >.< No se me ocurre que puede ser...pero debe de ser hard si Yoochun piensa que lo odiara ahora si**** Solo espero no tenga que ver con Jae....espero que los protega del Minsu...bueno de Changmin el es el unico terco ahi ¬|¬

    Gracias por el cap**Me gusta tanto Jae estan pervert, sucio y guarro...es tan sexy,,, Yunnie lo complace en todo al principio dice que es sucio y luego sale con cada cosa..Jae ya lo contagio ^^

    ResponderEliminar