Buscar en YunJaelandia Random



Capitulo 5.2 -Obsesion








Capitulo 5.2 –Obsesión


Cohibido , de pronto el ruido que se escuchaba abarrotar todo el lugar el cual tenia una aura de tranquilidad calidad , habia cambiado de la nada a una aura oscura , las personas dejaron de existir y solo ellos dos tenían que seguir. El andar de los pasos de su adversor para nada intimidaban a Kim Jaejoong , por dios el era el Dios de la aniquilación , a si que solo mostro seguridad , mas de la cual ya tenia.

“¿Mucho tiempo no es a si sirviente?”—se mofo de el , imagino el rostro de Hyun Joong todo atónito ,pero vamos… el debía hacerle ver quien que mandaba era el.

“Oh si , a si que si no quieres que arme una escena en este lugar , sera mejor que—Hyun Joong se acerco a su oído y le tomo por los hombros para ponerlo de pie—“Que salgamos de aquí , ya que quiero hablar contigo a solas y arreglas uno que otro asuntillo pendiente”—JaeJoong sonrio con lucimiento y alzo la ceja—“¿Entonces que esperamos? , no se diga mas”—siguió al hombre que comenzaba a salir de la tienda de accesorios de bebes, la mujer pelirroja llamo a JaeJoong.

“¿JaeJoong-shi regresara?”—ella  asinitio con la cabeza—“ire al baño, ahora vuelvo”

Ella no dijo mas siguió a sus asuntos , pero habia algo extraño ahí , no le dio importancia. Jae joong iba adelante guiando a Hyun Joong al baño , apenas llegaron a este y Hyun Joong lo cerro con seguro y recargo a Jae en la pared fuertemente y su pistola fue liberada para colocársela en la cienes—“Oh.. esto es nuevo”—dijo Jae con una sonrisa sarcástica—“¿Quieres matarme?”—no pude evitar el no carcajearse y cubrir su boca , es que la cosa era absurda—“Si eso quiero y lo hare”—respondió seguro de si mismo y Jae comenzó a aplaudir caminando por el baño que se encontraba alejado de el lugar de taller , a si que no eran audibles los ruidos que ocasionaban.

“¿Tu …matarme?”—sonriendo—“Por favor si tu me amas , no puedes hacerlo estas enamorado de mi  aunque quieras evitarlo a si es tu patética vida Joong”—Hyun apretó el gatillo de la arma—“Pues no estes tan confiando , ¿sabes? , porque si no puedo tenerte para mi aquel pendejo iluso menos te tendrá , es mas espero que pronto lo encuentre el agente Shim y lo destroce”—su sonrisa se ensancho y Jae cuando escucho que el cuerpo de Yunho estaba atado a esto , una ira delirante se apodero de el y tomo a Hyun Joong con una fuerza extrema cargándolo por el cuello de la camisa y golpearlo contra la pared—“!Hijo de tu puta madre!”—clavo sus ojos en los del hombre mas alto y su cara pegada a este—“!Si tu y ese imbécil llegan a ponerle un dedo encima están muertos cojones de mierda!



Hyun Joong comenzó a reírse mientras Jae lo sujetaba , era ridículo como ese hombre se ponía a si por aquel clavadista que el odiaba , no podía verlo con alguien mas , JaeJoong le quito el arma a Hyun Joong—“Salgamos de aquí hijo de perra”—habia una ventanilla arriba que hallaron y le señalo con la vista que saliera por ese espacio , para Hyun Joong era mejor ser discretos y no llamar la atención , por eso mismo obedeció subiéndose a esa ventanilla y saltar al otro lado , espero por JaeJoong que no tardo mucho en estar con este. Hyun Joong todavía esperaba una solución para no tener que tomar aquella que era muy peligrosa , porque podría matarlo , pero jamás , el sabia que nunca podría dejar de amarlo.

….




“¿ Y ahora donde se dirigen esos malditos ociosos?”—YooChun se encontraba con las piernas arriba sobre aquella mesita color negro y en la mano sostenía una copa de Whiskey color ambar , lo agitaba con la muñeca mirándola como si fuera lo mas interesante que hacer , sonrio lascivamente y decreto su estrategia para llegar a ellos.

“Ahora están hacia el sur y según mis fuentes se han hospedado en un motel de los que están sobre las carreteras , pero el chico rubio se ha movido solo dejando al agente Shim y Kim solos”

“ A si que el hijo de perra obsesionado por JaeJoong ha ido a buscarle , eso es lo que yo concluyo que quiere”—se puso de pie y tomo su gabardina—“Vamos”—DongHae siguió el paso de Park Yoochun , ya que ahora trabajaba para este y obedecía sus ordenes.—“Entonces iremos hacia ellos , no dejare que ese maldito le ponga un dedo a Yunho”

Lee solo asintió con la cabeza mientras subían al auto el cual ya arrancaba , en sus pensamientos habían tantas preguntas. El sabia el engaño que YooChun habia hecho con Yunho en acostarse con Ara , pero aun habían tantos cabos sueltos sin atar ,  y tenia que entrelazarlos de alguna manera y sabia que Park Yoochun al menos le sacaría de dudas .



Tal vez el era la pieza que faltaba para armar el rompecabezas.








“!Ese hijo de puta se ha ido sin mi autorización!”—Changmin comenzó a golpear la pared de coraje , JunSu que tenia audífonos solo lo ignoraba ya que su jefe tenia un temperamento que ni el mismo se toleraba—“¿Dónde mierda fue , donde puta coñaza esta?”—le quito los audífonos a Junsu para que lo mirara—“!Tu no me ignores idiota!”

“Yah mis audífonos”—Junsu vio como eran partidos en dos delante de su cara , esto le hizo rabiar y encimársele a su jefe por ser tan maldito—“Estaban en oferta y son tan caros , y usted me los ha roto , ¿cree que es fácil para mi comprarme algo? , lo odio maldito”—comenzó a arañarle la cara , Changmin solo lo empujo y se puso de pie—“Peleas como nenaza”


“YAH”—Junsu le dio una patada en el trasero—“¿Y esto es de nenas?”


“Por  Dios tu estas para compromisos”—dijo evadiéndolo y metiéndose a la ducha , se comenzó a desnudar cuando miro como Junsu pensaba seguirlo se quedo en bóxer y alzo una ceja desde el pasillo—“¿Piensas entrar? , porque por mi no hay problema , además de que quiero liberar estrés y tu tienes un lugar especial al cual quiero entrar—molestar a ese chico le ponía de buenas y el coraje se esfumo por su lado vulgar , JunSu chasqueo la lengua.


“Maldito Pervertido Enfermo”

“Vamos hay espacio”

“No quiero”—se fue de ahí y recogió sus audífonos para arreglarlos –“Es un maldito pero ya vera”


El se vengaría acomode lugar por sus audífonos.




Yunho estaba en su auto buscando el paradero de Jae pero no lo hallaba por ni un lado , el pensando lo peor no sabia que hacer , volvio a marcar al celular pero no respondia , azoto el volante y tiro de sus sedosos cabellos—“Mierda , mierda , mierda”—se sentía tan desesperado por no encontrarlo .

¿Qué tal si le habia pasado algo? , ahora mas que nunca debió quedarse a su lado , pero el lo habia dejado marcharse , tal vez fue la ultima vez que lo vio.

Joder su pecho dolia al saber y creer que JaeJoong ya no estaría mas a su lado ni en su vida , no podría aceptarlo , Jamas lo aceptaría.

“Te voy a encontrar”—volvio a arrancar el auto para seguir buscándolo , el  daría como el sea como sea.

....




Era un lugar alejado de las personas  y se encontraba solo , cosa que para Jae era perfecta de esta manera nadie estaría cerca y lo tenia a su lado , ahora si podrían arreglar cuentas.

JaeJoong caminaba por ese angosto callejón—“Bien aquí estamos no pierdas el tiempo que yo no lo tengo para estar aquí contigo”


“Eso lo se , pero a diferencia de ti , para mi no es perdido”


“No empieces con putas cursilerías que sabes que no me mueves ni un jodido pelo , es mas nunca se me pararía contigo”


“Eso podemos averiguarlo”—dijo acercándose a el y arrinconando a Jae en la pared—“Seria interesante verlo , pero no tengo tiempo tio”—retiro la mano de Hyun Joong que habia tocado su pene flácido—“Se quedara a si , no conseguirás nada , te he dicho que con el que se me para  y hasta alcanza una medida de 24cm es con mi macho Yunho tu lo sabes muy bien”—sonrio cínicamente—“¿Qué tiene el que no tenga yo? , ¿Por qué tiene que ser el?, Porque siempre solo el y yo no!!


Jae Joong viro los ojos hartado—“¿A si que de esto se trata? , de unos jodidos celos irracionales , por los que estas aquí para querer matarme , solo porque amo a otro que no eres tu , bien sabes que puedo follarte y metértela a lo mas hondo de tu culo , pero yo no siento nada por ti , joder con decirte que ni me atraes si quiera, y eso que eres un tipo atractivo , pero como te digo no se me para contigo”


“Maldita sea”—Hyun Joong cargo a Jae haciendo que este colocara sus piernas alrededor de su cintura—“Yo te la meteré a ti por ese culito rosita que te cargas”—ya habia perdido la razón y ese hombre lo volvia loco y debía poseerlo despues de matarlo , JaeJoong lo escupió en la cara cuando trataba de besarlo—“Ni se te ocurra tio”—Hyun Joong lamio la saliva que estaba esparcida por sus labios—“Esto me hace desearte mas”—le apunto a Jae con la pistola y saco unas esposas colocándoselas a JaeJoong—“Eres Mio solo MIO”—JaeJoong lo miro furioso—“!Nunca sere tuyo puta madre , ni si quiere me correría contigo!”



“Eso esta por verse putita”—apretó el miembro de Jae por encima de la ropa , Jae rodo los ojos—“Esta abajo no se parara, no eres Yunho”



“!Deja de decir su puto nombre lo odio!”


“Yunho , Yunho , Yunho , Yunho me coge rico me la mete y sambute en lo mas hondo de mi próstata , me hace gemir como gata en celo y siempre le pido mas , me lo ha hecho por todos lados y en las posiciones mas difíciles , me he corrido diez veces seguidas en su mano , abdomen , boca , cara , cuello , espalda , y mucho mas en su abdomen , amo y anhelo sus besos todos los días ,amo sus fuertes brazos en los cuales me siento protegido lo amo con todo mi ser y solo lo amare a el … ¡JODER!


Hyun Joong le dio una bofetada a JaeJoong , no queria escuchar eso—“JaJa , esto no duele tienes que saber que estoy marcado por ese hombre nunca lo podras reemplazar , no te compares con el tio”



“Cállate maldita  puta”—Jae jadeo cuando sintió el sabor singular de su sangre recorrer sus labios , para meterse despues en su boca—“Te hare mia”—le rio de una forma enferma , y Jae volvio a escupirlo—“Tu severo hijo de puta”—lo vio con seriedad y enojo—“!No vuelvas a llamarme ni referirte a mi como una maldita mujer , porque nadie puede decirme a si mas que Yunho , entiéndelo inepto!”—lo amenazo para enterrar sus manos en la cara de Hyun , que fue cayendo al suelo poco a poco por aquella fuerza irreconocible que se le demostraba JaeJoong—“Nunca”—se logro reponer ,y comenzó a besar el cuello de Jae—“No te dejare ir , eres mio y solo mi oseras te quedaras para mi siempre , para siempre”


“Tu siempre estaras solo , aunque—Jae bufo y sonrio—“Tal vez esta vez sea la ultima oportunidad que tuviste de tenerme idiota”—Hyun Joong abrió los ojos sorprendidos cuando Jae saco detrás de sus manos un tubo grande que maniobraba con las manos aun esposado—“¿Qué diablos?”


“No me subestimes yo soy tu maestro idiota”—Hyun Joong trato de esquivar el golpe que iba dirigido hacia su mandíbula pero no pudo evitarlo.-“Mierda”—Jae lo tenia ahí—“Dame eso”—le arrebato la pistola que tenia y le enterro el tubo enorme en la pierna izquierda a Hyun Joong—“Espera solo un momento”—comenzó a disparar para quitarse las esposas que al cuarto disparo se liberaron sus muñecas que estaban apresadas—“ahora si, como te decía”—miro a Hyun Joong que estaba adolorido con aquel tubo clavado en su pierna izquierda , la sangre comenzaba a fluir de su pierna , Jae se divirtió al ver su expresión de dolor , trayéndole una risa satisfactoria al mirarle—“Jae esto… duele”


“¿Crees que me importa?”—rozo las piernas de Hyun Joong y lo jalo por el cabello—“Me diras hace cuanto tiempo me estas siguiendo tu y aquel perro faldero , no dejare que me separen de Yunho y mucho menos que le hagan o toquen a el”—Jae lamio la pistola con su lengua llenándola de saliva y la guardo en su bolsillo—“Seria muy rápido y menos divertido con esto”—la saco de su  bolsillo y le echo una fugaz mirada para después arrojarla a un lado—“Manualmente sera mas tortuoso para ti y mas placentero para mi”—apretó los puños dejando ver las venas que estaban en sus blanquecinos nudillos—“No creas que me he olvidado de todo lo que has hecho hijo de puta , al  poner en riesgo la vida de mi Yunho”—ahorco la garganta de Hyun Joong y miro una botella de vidrio que estaba a su alcance—“Y morirás ahora mismo , porque me estorbas en mi camino y si tengo que aniquilarte para estar con el a mi lado , no me importara matarte”—los ojos de Hyun Joong se ampliaron cuando vio como Jae llevaba la botella hacia su rostro—“Hijo de puta”—ese fue el primer golpe , despues se repitió el proceso , los vidrios habían estado desboronados por aquel callejón echo añicos , el rostro de Hyun Joong incrustado con aquellos vidrios que se encajaban en su cara poco a poco.


Aun no era demasiado daño.


No para JaeJoong.


El queria mas, el queria mirar sangre , queria ensuciarse de nuevo con esta , porque si tenia que matar a alguien por estar con Yunho la idea era excitante y relajante.



Y Vamos , el echaba de menos el arte de hacer daño y torturar a sus victimas—“Todo por el lo vale”—cuando Hyun Joong vio los ojos negros de JaeJoong dilatados comprendió que aquel hombre que amaba ya no estaba en su cinco sentidos , porque estaba ido , fuera de si , y cuando miro como le dirigía aquellas orbes negras perdidas en un sentimiento arduo y tenue que contrastaba sus sombras oscuras—“¿JaeJoong?”—el ya no estaba ahí , ese de ahí no era JaeJoong el que reia cínicamente , este era el Asesino Kim JaeJoong de sangre fría.



“¿Por qué?”—Hyun Joong aun no podía el evitar en no sentir coraje , porque todo era para Yunho y nada para el—“¿Me mataras de verdad entonces?”


“¿Tu crees que estoy jugando?” –deslizo un vidrio por toda la garganta de Hyun Joong hasta enterrarle poco a poco y le saco sangre—“argh”—jadeo de dolor—“Yo no me ando con juegos cuando esta en peligro mi relación con Yunho y mas el , ahorita eres tu , despues busco al otro hijo de puta para mandarlo al infierno , pronto le esperaras ahí”


“Tu tambien iras ahí”

“Lo se y seguro ocupare un lugar especial , de echo Satanas tendrá reservado para mi el mejor trono”

“Agg due…le”

“me da gusto que sea a si”—se puso de pie y con aquellos botines de pico que llevaba comenzó a descenderlo hacia el abdomen de el rubio hasta clavarlo—“Sufre , sufre”—Hyun Joong cerraba los ojos apenas podía hablar , dolia , pero el se lo habia buscado sabia que provocar a JaeJoong era jugar con fuego.



“No quiero que manches tus manos de nuevo con sangre y menos por mi , por favor prométeme que nunca mas lo haras… prométemelo”—eso era lo que Yunho le habia dicho hace unas horas , pero el ya estaba desobedeciendo , porque esto era por ellos—“Esto lo hago para estar juntos amor”—lo dijo al viento mientras recogía la pistola que estaba al lado y empezó a disparar un brazo de Hyun Joong—“Una muerte lenta la cual te hara sufrir y segura”—Hyun Joonh sentía el dolor , su vista estaba mareada , pero podía salir de esta , el no debía morir , no podía morir , el que moriría seria Kim JaeJoong la persona que amaba , pero que jamás correspondería sus sentimientos , porque el solo amaba a aquel jodido clavadista que el tanto odiaba.—“Esto es tan entretenedor”—JaeJoong dio de nuevo un disparo que fue al otro brazo de Hyun Joong, ahora ambos brazos.—“¿Sabias que las heridas penetrantes causadas con armas blancas?—dio una sonrisa con picardía y prosiguió  a hablarle—,” por ejemplo con el vidrio y el tubo que te jodi hace unos momentos”—caminaba en círculos por el cuerpo tendido de Hyun Joong sonriendo con malicia—“Son lesiones nítidas , lo cual facilita el reparo vascular , pero como perderás poco a poco sangre , además de que te he disparado algo que añadimos mas, lo cual es un desgarro o ruptura parcial de un vaso , con mayor perdida de substancia dependiendo claro”—su pie se hundió en el abdomen de Joong—“ahh”—su vista comenzó a nublarse—“despues viene caída de presión arterial”—Hyun Joong se sentía mareado y lo que le decía Jae era verdad—“Y claro somnolencia , tendras sueño poco a poco , justo como ahora”—tomo su mentón para que le mirase de frente—“Te dije que no te metieras en mi camino y ahora morirás aquí patéticamente solo , siempre estuviste solo , por seguirme a mi dejaste que el amor se fuera en tus narices , ¿pensaste que yo te correspondería alguna vez? , … yo solo te utilicé todo el tiempo , todo el puto tiempo te utilicé , porque yo solo queria eso , exprimirte y tener un criado para mi que me hacia todo lo que le decía sin replicar—se mofaba de este—“¿Qué mas podía pedir de ti?”—enterró el tubo contra el pecho de Joong—“Desperdiciaste tu vida a mi lado  cuando pudiste hacer una vida sana como una persona que busca la felicidad—presionando—“pero elegiste el mal camino y la destruiste y ahora yo mismo la persona con la que has estado te destruirá”




Hyun Joong sintió como su respiración se volvia dificultosa , JaeJoong tomo la pistola y jalo el gatillo para disparar el pecho de Hyun Joong—“De hecho cerca de el corazón”—lo tenia a su merced ahí postrado se hinco ha su lado y le hablo cerca del oído—“Pudiste elegir e irte , pero quisiste meterte en mi vida , sabes bien que nunca me iba a fijar en ti , y tu vida ahora es un estorbo para mi , tengo que alejarte de la mia por el bien de Yunho y el mio , por eso debo matarte Hyun Joong”—se puso de pie y miro el cuerpo de aquel hombre que empezaba a moverse y perder mucha sangre—“solo uno mas te quiero de verdad muerto , no te dare la oportunidad de que vivas nunca mas”—Hyun Joong cerro los ojos esperando que Jae le diera el ultimo disparo .



No sintió aquel balazo en su cabeza , solo supo que el hombre que amaba le habia matado.




Y solo sintió que desapareció.




Tenia que deshacerse de el cuerpo de el idiota de Hyun Joong—“Y aun muerto sigues siendo un estorbo para mi”—se encontraba por un precipicio que iba de un puente alto para parar a un rio—“Hasta la vista baby”—se rio por lo bajo—“De verdad que lastima que las cosas tuviesen que terminar a si”—arrojo el cuerpo al acantilado y vio como cayo a las profundas aguas negras obras de la contaminación—“Todo esto lo hago para que no interfieran en mi vida , no quiero que nadie me separe de Yunho y tu eras uno de ellos”—Jae metió sus manos en los bolsillos y estiro la cabeza para darse un masaje en el cuello—“Diablos”—miro de pronto su celular—“15 llamadas perdidas de Yunho seguro esta preocupado ,por mi”—estaba  a punto de devolverle la llamada ,  pero el ruido de un motor de un carro escandaloso le hizo girar la cabeza.

Shim Changmin venia en ese auto conduciéndolo en busca de un lugar para comer , pero jamás penso que tendría la buena fortuna de ver el rostro de Kim JaeJoong.

“De la puta madre”—JaeJoong a lo lejos dio con el rostro de Shim Changmin. , estaban a unos 20 metros de distancia , el sabia que tenia que irse de ahí ahora mismo.



“Mierda  , mierda , mierda”—corrió rápido  tenia que desaparecer—“Carajo”—aquel hombre era como un sabueso dispuesto de llegar hasta donde fuera imposible con tal de capturarlo.



“!Hijo de puta no vas a escapar de mi!”—Changmin acelero el auto , pero no conto con la idea de que el hombre se meteria en las profundidades de aquel bosque , obviamente el carro no pasaba por ahí—“No escaparas”—se bajo de este y saco su arma—“A si muerto tenga que dejarte no huiras de mi”





La tensión , adrenalina que corria en la sangre de JaeJoong era algo adictivo para el , hace mucho que no estaba sometido a una persecución , además la persona que lo seguía era como un inteligente sabueso que no se despegaría de el , ni le daría la oportunidad de dejarlo atrás. Si esto hubiera sucedido en sus tiempos de psicópata maniático lo estaría disfrutando , mas sin embargo ahora la situación era distinta , porque ahora tenia por quien vivir ahora y esa razón era Jung Yunho. No por nada de el mundo habia hecho tanto por el , como para que se alejara.



Porque no lo alejarían de el , JaeJoong prometió matar a todo aquel que se interpusieran entre Yunho y el. Atento a los pasos de el alto hombre se escondió detrás de unos matorrales donde la oscuridad estaba escrita , aquí no lo encontraría , solo un golpe , quitarle esa pistola y matarlo con su misma arma.

….




Escucho todas las palabras que la chica pelirroja le habia dicho , solo que aun no llegaba a ni una conclusión , porque no queria ser realista , el queria creer en el mismo , no en opciones reales , porque a veces lo irreal es mejor que la cuerda humana. Yunho corrió al otro extremo de la calle con el pecho agitado , cuando esa menciono esas palabras.


“Si estaba con un chico rubio aquí y fueron al baño , pero …ahora que lo menciona eso fue hace una hora y jamás salieron”



Sabia que se trataba de Hyun Joong.



¿Qué hacia el ahí? , ¡Joder! , se lamentaba por haberlo mandado solo , esto no estaba bien , no para Yunho.



Su vida era Jaejoong , para JaeJoong la vida de el pertenecía a Yunho. Llámenlo loco pero ahora sabia que era el amor , aunque fuera algo enfermizo , porque nadie los entendería , solo ellos mismos, ellos simplemente se completaban , nacieron para estar juntos y unirse en uno solo.


Si algo paso , ya no habría marcha atrás , el quizo decir que no , ahora Yunho sentía morirse por dentro , ahora se daba cuenta que sin JaeJoong no era nada , comenzaba a perder fuerzas , ganas….


Pero no se rendiría , porque el tenia esperanza de que su hermoso JaeJoongie estaba vivo.





….




Ese tipo era demasiado calculador , confundir a Shim Changmin no era fácil , el jodido agente era muy astuto y sumiso , con solo unos pasos dar el tenia un buen tacto en el oído , el hijo de puta era muy buen oyente.



Joder”—Jae habia corrido sin darse cuenta que su pierna quedo estancada en una trampa para osos—“Mierda ahora no , no joder”—apretó los dientes para no gritar , reprimía el dolor que sentía , le comenzaba a desgarrar la piel y eso no estaba bien—“Yo estare bien”



7pm  eran ya 7:00 pm , el salió en la mañana , se habia demorado demasiado y sabia que su amado Yunho estaba preocupado. “Joder debi hacerle caso , mierda”—las piernas de JaeJoong se debilitaron , no podía seguir caminando, su pierna derecha punzaba de dolor era insoportable  , mordió su mano mientras cojeaba , solo en su mente estaba la sonrisa de Yunho.




La primera vez que Yunho le sonrio


No tenia que rendirse , el no podía desvanecerse ahí , no ahora.




La primera vez que Yunho lo saludo sin un mal humor




Ahora tenia todo sentido , solo el a su lado le bastaba para vivir.



La primera vez que Yunho lo acaricio



Si debía morir debía ser en sus brazos , o en sus manos , Yunho era dueño de su vida.



La primera vez que Yunho lo abrazo


Extrañar su aroma masculino y el calor de su cuerpo junto al suyo , ¿debia rendirse? , el seguiría luchando.



La primera vez que Yunho lo beso



Presiono fuerte su pierna y arranco un poco de su jersey para enrollárselo en la pierna y detener la hemorragia , no iba a dejarse vencer, el amor le daba fuerzas para seguir adelante.



La primera vez que Yunho lo amo.


Camino cuanto pudo , pero los disparos comenzaron a escucharse , y sabia que estaba cerca de encaminarse a las puertas de el infierno , la linterna lo alumbro y Shim Changmin lo descubrió.





“Oh que hija de puta suerte tuve al venir por ese jodido pedido de el mal agradecido de Junsu y  de paso encontrarte a ti tan cerca fue de improvisto pero putamente bendito”—Changmin miraba con devoción la figura de JaeJoong , el asesino se encontraba atado en una silla con las manos unidas a esta y la boca sellada—“Que escena tan irrevocable joder”




Shim comenzó a rodearlo y caminar en círculos donde el se encontraba , por la mente de JaeJoong  pasaba únicamente salir de ese puto lugar cuanto antes  el ha estado en situaciones peores y ha salido desvalido y este imbécil no lo iba a parar , porque no ahora que tiene una razón por quien vivir.



Ahora no era el jodido momento de sentirse vulnerable , no cuando tenia las fuerzas necesarias para largarse de ahí  y llevarse consigo a este jodido cabron que lo veia con fascinación y enfermedad clara de psicópata en el puto rostro.

“A ver JaeJoong”—Changmin coloco una silla frente a el y se sento en esta sonriendo como todo un degenerado—“Eres un hijo de puta ¿sabes?”—Jae ni lo miraba si quiera solo pensaba como debía salir de ese lugar.

“Jodido cabron leei todo tu expediente y he investigado por mi parte tu enferma vida , dejame decirte que eres un puto cabron que merece que le degollé el cuello , que te parten maldito enfermo , personas como tu deben ser sentenciadas a muerte”

Jae Joong esta vez escucho lo que dijo , no le importaba lo que el pensara , le valia mierda , que hablara todo lo que quisiera.



“Pero uno pensaría que eres una persona de corazón frio , pero vamos tio… -Changmin afino su voz y miro su mano—“Tienes una debilidad y ambos sabemos quien es”—esto no lo paso desapercibido , era un hijo de puta .




¿A que mierda se refería?



“Si , lo se todo tio”—Shim encendio un cigarrillo y comenzó a fumar para dejar escapar el humo de sus pulmones—“Se todo , yo lo se “

“Que bien”—dijo cortantemente.

“¿Sabes como se todo esto?”

A decir verdad tenia curiosidad de cómo este hombre sabia cosas que no podían llegar a el.

“Digamos que Hyun Joong te quiere hundido en la puta prisión pudriéndote”

Venga el era , Jae no se arrepentía de haberlo matado , el tuvo su merecido , sin aire de culpa lo miro a los ojos.




“Veo por eso ahora el jodido cabron esta en el infierno agente”



Changmin sintió un escalofrio recorrerle la espalda cuando los ojos oscuros perdidos sin matiz de JaeJoong lo miraron fijamente , la mirada de este sujeto te podía hacer entrar en las entrañas y temblar.



“Me divertiré contigo , porque se que no te darán lo que te mereces y yo me cobrare de todas personalmente”—JaeJoong arrugo el entrecejo , Changmin se paro de la silla para dejarlo solo ahí en la oscuridad.

El dolor de su pierna herida aun seguía punzando una y otra vez la sangre aun bajaba y eso que estaba siendo presionado , tenia que atenderse esa herida.


“Yunho solo esperame yo estare a salvo”—mordió sus labios cuando de nuevo sintió ese dolor instantáneo que le cojonaba las entrañas.


“Yo saldré de esta , vas a ver , estare bien y contigo”


Jae apretó su pierna y contuvo el grito que amenazaba por salir , ese maldito agente que estaba obsesionado con el  no lo dejaría ir fácil , pero el tampoco cedería y tenia que idear un plan para largarse de ahí.






“¿Has investigado donde lo ha llevado?”—DongHae le cedió el folder beige al pelinegro Park y fue a beber de su te helado mientras tecleaba unas palabras en aquella aplicación.

“Rastrea su automóvil”

“¿Pero como?”

“Yo he puesto un GPS localizador dentro de el , es un imbécil que no se dio cuenta , además de esta manera no lo dejaría a si de fácil largarse”

DongHae lo miro sorprendido “Usted es grande”

“Soy astuto y no me subestimes”

“Nunca lo hice”

“Bien , mucha platica y menos acción, ahora mismo a trabajar , buscame la dirección”

“En ese estoy”

“Cuando des con ella me haces saber , ahora yo tengo que hacer otro asunto , mejor me llamas al celular”

“De acuerdo”

Yoo Chun tomo su abrigo y subió a su auto pisando el pedal y tenia que dar con Yunho.







“Esto es extraño el debería de estar aquí hace media hora , el no se salta las comidas es algo difícil de creer”—Junsu colocaba la mesa y fue a apagar aquel guisado de Curry que habia sido obligado a preparar por Shim Changmin “Si no va a venir a comer , ¿para que mierda me hace guisar? , si no cocino , y menos para el….

Cruzo sus piernas y se quito el delantal azul que llevaba puesto , masajeo su cuello sintiéndose cansado “ y.. ¿Dónde esta Hyun Joong? , ¿Dónde están los dos? , ¿piensan dejarme de seguro fuera de esto?, ¡Eso es injusto!—comenzó a bufar estrepitosamente , el era un agente no un maldito cocinero personal.

“Esto me esta mamando las pelotas”

Jun Su tomo su celular para marcar el numero de aquel tio que lo desesperaba , el celular timbro y jamás fue contestada su llamada.

“!Hijo de puta me deja aquí solo!”—lanzo una cogin hacia la puerta que ahora era abierta dejando ve r la cara de Changmin , el cogin se estrello en su cara y arrugo las cejas –“¿Por qué diablos hiciste eso?”—Kim se encogió de hombros—“Seguro que te lo mereces”

“¿Qué te pasa?”-Changmin acomodo su saco en aquel perchero que estaba colocado por el hotel—“¿Dónde carajo estabas?”—lo miro con las manos cruzando su pecho detenidamente analizando el rostro de Changmin para saber si hacia algo que lo delatara.

“Fui a hacer una cosa que no  te imcunbe”

“!No me dejes fuera de nada , porque tambien yo soy un agente!”

“¿Hiciste lo que te pedi?”—ignorando su respuesta su olfato lo llevo hacia la cocina , y si el chico de trasero grande habia cocinado para el—“Vaya huele muy bien”

“!Contéstame!”

“¿Dónde esta los platos?”

“!Yah!”



“Ya los vi”—Changmin comenzó a servirse comida y fue a sentarse—“¿Tu no comeras?”—Junsu lo seguía viendo disgustado—“Dime donde demonios estabas”



“Oye no eres una especie de esposa que necesita que le de explicaciones , porque no soy tu marido”



“!A la mierda eso! , estoy hablando enserio tu y el idiota de Hyun Joong andan entre planes ustedes solos y me apartan para dejarme fuera de esto y te recuerdo que yo igual estoy dentro”



Changmin revolvió los fideos y llevo a su boca para masticarlo y saborear el sabor—“Te pasaste de sal”—Junsu apretó sus dientes y tomo aquella cuchara para lanzársela a la cara a Changmin—“!Deja de hacerte el desentendido y dime que mierda estas tramando , porque algo te traes entre manos y yo debo saber!”



Changmin detuvo el proceso de comer y limpio su boca con la manga de su camisa , dejo la cuchara a un lado y entrelazo sus manos y miro seriamente a Junsu “Lo he encontrado y ahora esta conmigo”



“¿Qué?”-de pronto el no entendía de que hablaba.

“¿A que te refieres?”

“A el”

“¿Quién el?”

“Tu sabes bien de quien te estoy hablando y no tengo tiempo para estar aquí discutiendo contigo el hijo de puta puede escaparse aunque lo dudo , pero no lo subestimo a si que deja de preguntar y apresúrate en llevar cosas esenciales , porque ya no regresaremos aquí , y tu me ayudaras a hacer guardia”

“¿De que maldita sea hablas?”

“Dentro de poco entenderas”


“!Dimelo!”


“Estoy comiendo”—Changmin lo ignoro y se sirvió mas arroz , se apresuraba en comer , ,porque no queria dejar mucho tiempo solo a aquel asesino.


Al fin lo tenia con el y estaba bajo su mando.






Yunho tenia que tranquilizarse se la habia pasado corriendo como loco por todos lados despues de que se bajo de su auto dejándolo en medio de el vacio , ahora mismo su prioridad era encontrar a JaeJoong.

“¿Dónde esta?”—froto sus cabellos tensándolos con sus dedos , de pronto su teléfono móvil comenzó a timbrar rápidamente contesto “¿JaeJoong?”—la angustia en su voz podía ser decifrada del otro lado de la línea ,  decepcionado escucho una voz que no era para nada la de Jae. “Yunho  , soy yo Yoochun”

“Ahora no YooChun , estoy en una urgencia”—estaba a punto de colgar pero YooChun lo detuvo—“¿Buscas a JaeJoong cierto?; se que estas confundido no preguntes mas , dime donde estas yo te llevare a el.

“¿Pero como?”

“Confia en mi , despues de JaeJoong eres la única persona que tienes para apoyarte”

“Esta bien”—Yunho entrecerró sus ojos y le dio la dirección o mas o menos describió el lugar donde se encontraba.


Confundido , aturdido , frustrado y desesperado se encontraba esperando a YooChun.


¿Cómo diantres el sabia  donde se encontraba JaeJoong?


Ahora mismo YooChun era un sospechoso para el , pero si el le llevaría hacia JaeJoong , nada le importaba.

Solo queria estar ya con el.





“¿Dónde mierda es aquí?”-dentro del auto Junsu cuestionaba a Changmin ,  6 horas conduciendo hasta un lugar todo penumbroso y con aire desolado , prácticamente podía jurar que nadie habitaba aquí “Este lugar da escalofríos”—froto sus brazos , Changmin se adentraba mas al fondo de ese lugar “Puedes cerrar la puta boca”—Shim le dijo mientras acomodaba su espejo retrovisor “No hagas escándalo”

“Este lugar es solitario y no hay nadie habitando aquí , ¿Qué hacemos aquí?”

“Te he traido para que  de una puta vez se respondas tus jodidas preguntas”

“¿En un lugar donde incluso no hay nadie? , ¿me quieres matar o que?”

“Por dios no exageres , aunque ganas no me hacen falta , solo que te necesito estúpido griton”

“De una buena vez espero que ya lleguemos”

“hemos llegado ya”

“!Pues bajémonos de aquí , anuqué tengo miedo!”


“No te comportes como una mujer”

“Esto parece la escena de la película Masacré en Texas”

“Ves demasiadas películas de suspenso”

“Dios”—Junsu bajo y casi su pie se atascaba en una trampa para osos—“¿Qué diablos es esto?”

“Seguridad”

“!Casi me  rebano el pie con esto joder!”

“Pues que pena , solo fijate bien donde pisas”

“¿Qué has tramado? ; esto no me esta gustando nada”

“Ya cállate y entra de una jodida vez”

“¿No tienes ninguna puta trampa detrás de esa puerta”

“no es por ahí y no , por ahora no he colocado nada”

“Dios”—Changmin quito un tapate que estaba lleno de césped aspero de el suelo debajo de esto habia una especie de entrada hacia algún sótano “¿Qué diablos?”—Junsu miro expectante cuando Changmin alzaba la tapa y le indicaba que entrara “Primero las damas chismosas”

“!Yo no entro primero , no me fio de ti!”

“Si no entras , yo lo hare y te quedaras afuera ya que cerrare”

“¿Cómo confiar en ti?”

“joder , si quisiera matarte lo hubiera echo hace mucho y no me  retrases mas , apresúrate”

“Joder si moriré hoy al menos….

“¿Entraras o no?”—Changmin entrecerró los ojos “llevo prisa”

“Voy”—no convencido Junsu fue el primero en pisar esos escalones y comenzó a bajar “Aquí huele realmente mal”

“Lo se , ahora mete tu trasero para que entre yo”—Junsu bajo mas apenas y podía encontrar luz en ese lugar , estaba oscuro , las escaleras crujían cada vez que bajaba un escalón , escuchaba ratas vagas por ese lugar , el estado de el sotano era deplorable  las paredes se sentían humedas por las lluvias , era una mezcla de olor a moho y ratas de alcantarilla , y el estallante aroma de animales podridos “Asco”—Junsu tapo su nariz “¿Qué a caso has matado a alguien?”

“¿Qué?”

“¿Mataste a Hyun Joong?”—de pronto Junsu penso que todo encajaba de esa manera , ese lugar era sospechoso y temeroso. “Deja de inventar estupideces , yo no se nada de ese cabron”

“Dios , pero este lugar es horrible parece sacado de una película de suspenso”

“Callate y busca el interruptor”

“¿Hay luz? , bendita sea”

Changmin jalo la compuerta de el sotano y cerro , hizo a un lado a Junsu y bajo los escalones para encender la luz “¿Que diablos?” –de ese lado Junsu pudo ver que habían varias cosas extrañas muchos frascos de vidrio con especie de fetos metidos en estos , animales disecados y varias cosas que a su vista eran órganos humanos “Mierda , ¿no me digas que ahora eres un coleccionista de órganos humanos? , ¿o tienes una segunda identidad que paso desapercibida?”

“Eso no es mio , venia con el lugar”—changmin dijo desinteresado –“Este lugar perteneció a un psicópata  donde torturaba a sus victimas , nadie sabe de este lugar , por eso estamos aquí”

“No entiendo nada”

Changmin  estiro su cuello y le hablo al mas bajo “Dame las cosas”—Junsu bajo la mochila que se encontraba en su espalda y la coloco en esa mesa mugrienta “Aquí esta todo sucio , no puedo estar en este lugar”

“No seas tan quejosa quieres , no estoy para aguantar tus desplantes de diva”

“!Puedo enfermar!”

“Yo me enfermo de escucharte a ti”—Shim abrió la mochila sacando aquellos dotes exagerados de ramen , una mini parrilla eléctrica, ollas , palillos , servilletas , cobertores y algunas herramientas que el ocuparía.

Si te molesta que esta sucio , limpia y punto”

“¿Qué?”

“Si no , no te quejes y deja de joder”



“!Necesitare instrumentos de limpieza!”



“Pues iras por ellos tu , porque yo no pienso moverme de aquí”—Shim camino hacia el fondo y habia un lugar muy escondido , Junsu lo siguió y vio que hacia a un lado una cortina que estaba toda rajada ensangrentada , esa sangre era de años  ya que estaba impregnada “Este lugar en verdad me da miedo”



“Cállate”—Changmin revelo una puerta metalica “¿Y eso?”—los ojos curiosos de Junsu con miedo miraban aquella puerta “¿Qué hay dentro de ella? , ¿un monstruo?”



“Si , algo a si”

“!Yo no quiero ver!”

“¿Estas seguro? , porque esto responderá tu pregunta…

“Pero es que…

“Yo entrare , entonces quedate aquí y has lo que quieras”

“No , yo voy contigo”—quedarse solo era lo mismo que acompañar a Changmin “Bien no seas escandaloso entonces”

“¿Por qué?”

“Solo permanece en silencio y punto o te sacare a patadas”

“Vale  , esta bien”—Changmin lo miro queriéndose asegurar que decía la verdad “!Que si lo hare!”



“Ok”—Shim saco una llave y dio varias vueltas para por fin abrir esa puerta grande , la fachada era pesada y algo vieja , tenia sangre pegada en esta , sangre de años.


“Entra”—de nuevo Junsu fue el primero y entro esperando a Changmin , este pocos segundos despues le hacia compañía situándose a su lado. “Como te dije no hagas ruido mantente callado”



“umm”—el asintió , Changmin camino  hacia dentro y otra puerta mas se encontraba en ese lugar , esta era de madera . la mente de Junsu trabajaba , ahora que veia tantos cerrojos y puertas , mas aparte el pensar que habían conducido 6 horas lejos de la metrópolis y estar en un pueblo fantasma alejados totalmente de esto ,mas la clase de lugar que era aquí , luego la casa que le perteneció a un psicópata asesino de personas que torturaba y este sotano que apestaba a personas muertas y luego el pasadizo secreto lleno de seguridad era demasiado.


Changmin tenia encerrado a alguien , porque esto era muchas maneras de retenerlo , cerrándole todo.



Junsu se tenso cuando Shim abrió la otra puerta y revelo una silueta que se encontraba totalmente en las sombras , poco podía ver , Shim encendió la luz que hizo gemir de dolor al sujeto quien fuera que estuviera sentado en esa silla amarrado y encadenado de los pies.



Junsu abrió sus ojos con asombro y miedo.




Changmin lo habia conseguido , el de verdad lo tenia  atrapado  , a la persona con la cual estaba obsesionada.



“Lo tengo  y ahora el es mio , no se me va a escapar porque yo lo he capturado”—desconoció como las pupilas de Changmin se llenaban de oscuridad cuando hablaba acerca de este hombre , el se habia vuelto un puto loco. “Pero….



“!JaeJoong querido! , ¿Cómo has dormido?”

El hombre no respondió solo jadeaba “El , ¿estuvo aquí solo?”—pregunto con cierto temor “¿Qué crees?”



Escalofriós  y hormigueos  recorrieron la columna vertebral de Junsu cuando su vista descendió hacia la cadera de el hombre y se poso en su pierna la cual se encontraba llena de sangre “Dios… ¡El esta desangrándose!”
“Lo se y se lo merece”—Changmin se quito su abrigo ”Aquí hace un calor de infierno”



“¿Lo sabes? , ¡Y solo eso diras! , ¿Has perdido la razón a caso? , ¡Esto esta mal!”

“Cuando te dije que te mostraría este lugar era porque te ibas a callar la puta boca , si no lo haces te atare y te mantendré con una jodida mordaza , ¿Te ha quedado claro?”


Junsu no podía tranquilizarse esto habia sido mucho para el , Shim Changmin se veia enfermo por este hombre , ahora el mismo parecía un puto psicópata,  lo correcto seria que llamara  hacia su condado y dijera todo lo que estaba pasando , su jefe “Changmin” , habia pedido la cordura.




¿Por qué estaba tan obsesionado con Kim JaeJoong?




El hombre blanco estaba sudando a horrores y parecía inconsciente ,el calor era insoportable y sin mencionar la peste que no podía ignorarse. Junsu se cuestionaba si habia pasado la noche en ese apestoso lugar , lejos de toda la civilización y hundido en la oscuridad , esto era demasiado retorcido , algo enfermizo , Changmin se estaba transformado lo que una vez Kim JaeJoong habia sido.


“Un psicópata”





….




Nota final:


Lo se actualize muy tarde este fic , y casi no hubo acción ni sexo no? , ahora es mas suspenso , ammm , dije que esta seria la utlima parte , pero parece que no es a si soy impredecible y pues abra otro capitulo mas y despues un epilogo y a si concluirá el fic >o<

Bueno love sick tiene pocos comentarios ypor eso igual actualice tarde e_e ya saben si comentan mucho me apurare en actualizar mas rápido , ahroa mi hrmano traerá su laptop y para mi sera mas comodo avanzar fics >o<  

Si me he ganado el odio de algunas o todas por haber asesinado a Hyun Joong no me importa e_e pero el fic lo requería al menos JJ queria acabar con el xD


Disculpen los errores ortográficos e_e

xD odien a Chanmgin es un hijo de su mama

See U Bitchies Sexys <3

42 comentarios:

  1. joder wow esta genial este capitulo en vdd, i need more, leae Dorito actualiza pronto ahhhh en vdd me quede en shock yme gusta el shim changmin malo jejej i love max jejejejejejej

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
    yo pense que seria la primera en comentar-siempre llego tarde-
    bueno, el capo te quedo muy bueno, me tiene bien intrigada como
    el yunjae se va a librar de esta, para terminar juntos como debe ser

    lo del min es muy malo el condenado ese.
    y lo del joong, no me dolio mucho la verdad
    gracias por esta actu, que me he demorado como 2 hras en leer, me llaman a cada rato
    nus vemus pronto
    o nus leemos luego
    k-ede

    ResponderEliminar
  3. wuahhhhhhh a leerrrrrrrrrrrr graciassss doritoooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ >00 <

    ResponderEliminar
  4. woooo estuvo fuerte,jj torturo a hyun le disparo le metio un tubo, se lo hubiera metido por atras para q si quiera muriera feliz ajaja bueno uno menos para jae pero ahora aparece min todo psicopata y obsesionado con jae y lo captura, si no fuese por la trampa de oso pudo haber escapado pero esta a merced de shim, que plabes tendra ahora ?!! y ese lugar lubugre escondido siniestro y apestoso da miedo; me dio risa cuando min le ronpe sus audifonos a junsu y el le araña ka cara XD, que bien le pongas otro cap, es lo naximo *w*

    ResponderEliminar
  5. Waaaa Dorian gracias por actualizar este fic... y por lo de la muerte de Hyunjoog no te preocupes, se lo merecia....

    Ahora la verdad ando un poco preocupada por la situacion de Jae... en verdad que Changmin se esta comportando como un autentico sicopata, espero que Yunho de pronto con el paradero de amor y lo rescate pronto...

    Gracias mi amada ama ~_~

    ResponderEliminar
  6. Te quedo genial el cap,omo al fin Changmin capturo a Jae y lo tiene en un lugar todo sucio,lugubre y apestoso y ademas con una pierna herida,Changmin esta obsesionado con jae se volvera todo un psicopata como era Jae,que bueno jae mato a joong se lo merecia por haberlo traicionado y Yunho preocupado por que no aparece Jae,que pasara??? Lo encontraran antes de que Changmin le haga algo????

    ResponderEliminar
  7. wuaaaaa, gracias por el actua

    este tuvo d todo.....

    pobre de jae se esta desangrando y nadie lo ayuda además de ser atrapado por changmin q ahora el se esta transformando en alguien distinto....

    yunho preocupado, y no sabe mas donde buscar hasta q recibe una luz de esperanza por parte de yoochun.....

    cada vez se pone bueno ya quiero saber q es lo q pasara.....

    ResponderEliminar
  8. oh my gosh! esta de muerte -se emociona- pobre de mi jae, este jodido de changmin las pagara por encerrarlo en un lugar asi o eso espero , espero que yoochun ayude a yunho a encontrar a jae , ellos no pueden estar separados agh en fin gracias por volver a este fic y esperare ansiosa la conti nos leemos despues o en otros de tus fics bye bye

    ResponderEliminar
  9. aigoooo todo esto es una locura, un nuevo psicópata a nacido, haaa yoochun debes de ayudar a yunho rápido jae esta mal todo por culpa de Changmin. waa actu

    ResponderEliminar
  10. waaaaaa!! coincido con Junsu ya parece una película de terror @.@....buuuuuuua le diste matarile a hyun T.T, bueno al menos ya descansara del desprecio de Jae hehehe....kekeke Changmin está poseído :O en que terminará, a caso Jae lo asesinara también o quizás Yunho llegué a tiempo y lo haga el mismo?....Yoochun que te traes entre manos?...esto se pone interesante! me estoy comiendo las palomitas de maíz cual cine XD

    ResponderEliminar
  11. Me dejas confundida con cada capitulo e.e
    loca xD
    Junsu es todo un loco raro lindo ♥
    no me dolio cuando mataste a Hyunjoong ._.
    Jae es un psicopata xD
    so... esta bien xD

    ResponderEliminar
  12. shim ya se obsesionó horriblemente con Jae tsssss q mal plan espero q Jae saque muchas fuerzas y le demuestre q tan cucu esta a Changmin

    ResponderEliminar
  13. Ohhhh por Diosas mucho suspenso para mi. Ohhh Jae es tan enfermo *-* mato a Joong xD

    Realmente pensé que esta seria la última parte pero me alegra que no sea asi :D espero que Jae se salga con la suya esta vez como siempre (Y)

    Gracias por el Cap Dorian!

    ResponderEliminar
  14. Wuaaa no ubo lemon !! Por otro ladoo changmin si q da miedoooo!!!! Sta peor q jae . Espero q yunho enkuentre a su loko y emfermizo jaee!!!!

    ResponderEliminar
  15. me gusta tiene todo lo que un buen cap tienen que tener (quitando el lemon, ya que no hubo) pero yo no quiero que Jaejoong se muera, maldito changmi por que esta tan obsesionado esta bien que jae sea hermoso pero no entiendo... que hizo jae para que min lo odie tanto.
    espero siguiente cap con mucha emocion ya que cada vez se pone mejor.
    bye bye.

    ResponderEliminar
  16. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... shiiiiiiiiiiii.... gracias. .. amo es mini serial ...es muy genial ...
    *no hubo lemon*
    me encanto .... ♥... nunca me gusto hyunjoong .. asi k me alegro su muerte ..XD ..
    Jae ... ia falta poco para k te encuentres con tu amado yunhotron XD ...
    sos genial pliz ...actu pronto ... ♥

    ResponderEliminar
  17. me encanto pero pobre jae
    tuvo ke romper su promesa solo
    para salvar a el amor de su vida ke es yunho
    y ni modo hyunjoong tu un final muy trágico pero
    en fin en la guerra y en el amor todo se vale .....

    ResponderEliminar
  18. waa luego de haberme jodido asiendo papeleos en la uni esto si q me levanto el animo!!!
    En serio este mini serial se extrañaba mucho !!!
    waa JJ esta totalmente loco por yunho *w* Aunk me dio penita las muerte de hyun joong pero eso le pasa por fijarse en lo qno debe o.o!!
    JJ y Yunho su ano y yunhotron se pertenecen ♥!!!
    Joder algo me dice q changmin trama algo ! vamos rata digo yuchon as algo rapido !!!
    gracias Ama dorian n.n !!

    ResponderEliminar
  19. mas vale tarde que nunca jajaj se murio hyun joong jaja (no hermana no me golpees jiji)ok no pero su muerte era requerida en el fics
    que malo changmin como lo ata a esa silla al pobre de jae (yo te ayudo a hacer guardia jeje)
    que yuchoon se apresure a ayudar a yunho a encontrar a jae
    y porque al culoncito de junsu lo tienen de sirvienta
    gracias por la actualizacion y espero con ansias el siguiente cap
    besos y un figthing ama dorian ..................

    ResponderEliminar
  20. si eres impredecible, muy bueno, que bien que haya un cap mas o queria que acabe aqui esta muy perfecto, love sick ah sido para mi una pelicula



    ae yong han

    ResponderEliminar
  21. Como odiarte or que murio hyun joong unnie si eran ordenes de jaejoong!! XD
    no habia leido el capi pero de verdad me encanto!! demasiado!!
    ese suspenso me tenia al filo de la silla
    que pasara con jaejoong??
    el recuerdo de yunho lo mantiene vivo, pero...
    se esta desangrando demasiado!! noo!! junsu espero que lo ayude!
    al menos a que esa herida cierre!! otoke!!
    y espero que yunho y yoochun pronto lleguen al ligar de los hechos
    como terminara esto??
    de verdad me tienes intrigada
    lograra salvarse el yunjae o definitivamente esta
    historia de amor enfermiza terminara pronto?
    amo este fic!! actualiza pronto!!
    gambatte!

    ResponderEliminar
  22. Ya van dos veces que deseo escribir y esta chinche n me deja.


    Kyaaaaaaa!!!!! Es cierto, he leido en barias tesis que aquellos que persigues criminales obsesivos se tienen que volver como ellos, pero creo que ahora Cm es corregido y AUMENTADO. Esperemos para saber que sucede. ¡ Que emocion! Yunho power ¡Ayuda!!!!!

    ResponderEliminar
  23. gracias lo estaba esperando con mucha emoción =)

    ResponderEliminar
  24. ok. yo creo que CHANGMIN esta obsecionado sexualmente con JAE..

    realment espero que YUNI localoze rapido a JAE, no kiero que muera.

    ResponderEliminar
  25. graaaaaaaaaasiiiiiiiiaaaaaaaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
    espere mucho por esta actu esta muy interesante porfa actualiza pronto \(^-^)/

    ResponderEliminar
  26. omg sun!!!!

    este capo fue infartante!
    la verdad me gusto leer a un jae asi!
    esque vamos si el podra ser uke y lindo tierno y zorra pero sigue siendo hombre y se puede defender!
    aunque pobre hyunjoong!

    changmin ya di que aparte de obsesion quieres algo con jj porque no jme explico tu comportamiento!!!!

    dios! espero que yunho llegue a tiempo!

    conti plis!

    ResponderEliminar
  27. no puedo odiar a jae , no importa lo maldito que sea incluso matando a kim hyun joong(que por cierto se ha llegado ha convertir en uno de mis favoritos, en uyno muy amado) simplemente con jae no puedo tener coraje no me importa que fase muestre si asesino o alguien de duerpo facil para mi el es unico, no importa que haya matado hyun si lo hizo para defender su cuerpo y su su amor con yunho hasta lo apoyo.

    y que bueno que hayas decidido hacer un poco mas largo este fic porque esta buenisimo, ahora mucho mas que convinas el bello yunjae con algo sangriento, me gustaria saber porque min esta tan obsesionado con jae, es por amor o solo porque de tanto perseguirlo se obsesiono, nada mas que no lo trate tan mal jae no se merece nada tan malo, porque apesar de ser un asesino solo se ha visto que ha matado personas que se lo merecen bueno para mi.

    y como me gusta cuando existe rivalidad entre yunho y min por jae, me gusta mucho que llos peleen por jae porque se me hcen masculinos, perfectos semes para el bello uke de jae.

    me ha gustado muchisimo el capitulo desearia que no terminara nunca, ojala fuera mas largo,esta muy bueno.

    ResponderEliminar
  28. >.<' hay Hyun Joong cuando entender as que Jae no es para ti sino que es de su Yunnieah... nooo bueno ya ni modo so lito te dejaste matar.

    Qué pretende Changmin con Jae allí y Susu en ese sótano... Yunho seguro encuentra rápido a Jae para que puedan estar juntos.


    Dori genia... este fic esta todo genialosos, y sabes que aunque no tenga lemon este capital pues si le viene bien la dosis de acción...
    Pd me hecho una maratón con este fic... me gusto que Jae este así loquio por su Yunnie

    ResponderEliminar
  29. >< pobre Hyun Joong Jae lo mató horrible y Yunho está muy desesperado buscando a Jae pero ya lo atrapo Changmin que presiento que el está obsesionado con Jae Yunho lo encontrara que.pasará asfgds esperare el siguiente cap ^^

    ResponderEliminar
  30. Amo este fanfiic e tan retorcida e interesante la historia..tengo muchas espectativas Para el siguiente capitulo!! No demores en actualizar porfavor. Me encanta esa parte desquiciada de changmin en este capitulo..... y la situacion en la qe esta jae me recontra emocionaaa!!!! No puedo esperar esta genial

    ResponderEliminar
  31. Porfavor Dorias, actualiza este Fic! esta demasiado bueno como para dejarlo ahi! hay tanto suspenso! muero por saber que pasara con el YunJae <3 Gracias por todo el esfuerzo que haces en esta historia, y lamentamos lo de los comentarios, pero no creas que por eso no apreciamos tu trabajo, eres una gran escritora que nos cautivas con cada una de tus historias. Gracias por eso Dorian!

    ResponderEliminar
  32. Joder, como amo tus fics....es como si estuviera leyendo un libro de misterio, comedia, romance y gore(?) linda mezcla.....snfjasnkjfnkjaf es como super akjsnkjanjda, amo como lo escribis, porque tenes razon, lenguaaje obsceno, sexo hard y una buena dosis de sangre, muertes y otros fetiches raros es lo que mas me gusta OH YEAH! seguilo por dios o voy a morir kajndkjakd....una cosa, sin que te moleste o algo por el estilo, releelo un par de veces antes de subirlo, porque hay partes que estan raras y no se entienden bien y tenes que volverlas a leer para arreglarlas y encajarlas para que tengas sentido, y eso le saca el brillo al fic(brillo....que clase de palabra gay acabo de utilizar ._.) y ta, te jode toda la historia, porque te venias riendo o estabas concentrada o babeando por tus hermosos lemons y viene una frase rara y te caga todo! u.u ....solo eso ajdakjdkjabfhk segui escribiendo que lo haces de puta madre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , lo se! hay partes que no concuerdan y se enredan ...
      cuando los releo nose si soy ciega o putamente estpida pero no hallo el error , y ya que los leo tranqila desde mi cel los encuentro y digo "fuck ahi estan" ,siempre digo que los editare a veces me falla una letra q confunde todo y y pero no he tenido tiempo de hacerlos , tengo que editar muchos fics ... necesito staff xD de todos modos gracias x comentar y el punto de vista n_n a si mejorare mas. es grato leer comentarios asi. n_n

      Eliminar
  33. waaaaaaa Jae esta desangrandose :( no quiero eso....
    Bueno Dorian espero que todo esto tenga un final feliz XD. Asdasdasadasad igual no voy a negar que se esta poniendo todo interesante :D
    Por faaaaa te pido que actualices pronto este fics...te lo ruego *o*

    ResponderEliminar
  34. Joder!! Continúalo Dorian!! La espera me esta matando! .....

    ResponderEliminar
  35. Plis actualiza estoy muy intrigada gracias..!!! ^_^

    ResponderEliminar
  36. Nena pense q lo habiasactualizado actualizalo porfa quira saber si chagmin les hace algo al yunjae si yoochu lo ecuentra primero se lo debe a yunho . otra gran historia dorian jaecjae secuestradorsexipervertido q hizo q yunho no se pudiera olvidar de el espero la conti de este y enamorado de padre de mi novia q si mal no recu3rdo quedo donde estan de viajeen jeju no? ( enviadoa por sus propia mujers ) q conveniente espero lo que quieras chao bye nena.

    ResponderEliminar
  37. 0_0 jae si que es de temer cuando tratan de alejarlo de su Yunnie, la final tuvo que matar a soplon pero me da un poco de pena que Jae llegue a hacer esas cosas por Yunho debe calmarse un poco :( Ahora Yunho no sabe donde esta Jae y ceo que le va a ser dificil dar con el porque esta bien escondido por el loco de Changmin.. por otro lado que onda con Changmin? se volvio loco, mira que encerrar a Jae y dejarlo en ese estado? no se que pretende, ojala no le haga daño a Jae

    ResponderEliminar
  38. O jodrr esto es increible... El estupido de chanfmin esta locou.u mira lo que ha hechi... Hasta dondr ha llegado por dio!!!!!! Junsu... Necesitas hablar u que detengan a changmin... Esto no esta bn.... Con yoochun se me esta haciendo estrano du comportamiento.. Muy raro 7.7 ... Run yunho...RUUUUUUUN!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Madre miaaa Changmin esta obsesionado con Jae y con eso quien sabe que hará para mantenerlo a su lado!!!

    Ojala Junsu haga algo para detenerlo, aunque Jae no esta una santa palomita, no se merece que Changmin le haga eso.

    Tambien espero que Yoochun y Yunho lleguen a tiempo y lo logren rescatar.

    P.D. ni modo, no se me hizo que Hyun Joong se fugara con Junsu xDD

    ResponderEliminar
  40. oh no por que lo tratan así pobre jae el nomas quiere estar con yunho y no lo dejan tranquilo ellos tienen la culpa de que el los trate mal por ser taaaaaan necios y hyun joong tubo lo que busco el quiso lastimar a jae y jae solo se defendió y ahora min lo tiene atrapado por dios que lo deje ir con yunho los dos están sufriendo por estar separados ya que los dejen en paz

    ResponderEliminar
  41. O Changmin es un **** Por que esta tan obsecionado con Jae? Lo he estado pensando y el hecho de que lo haya perseguido tanto solo me dice que JJ mato a alguien importante para el...por que si no dudo que lo persiguiera hasta el fin del mundo.......Si no se enamoro de el? ¬¬ Nop claro que no es odio.....mmm solo espero que no lo lastime....y que Junsu haga algo que cure de minimo la pierna de Jae...se va a morir desangrado si no detiene la hemorragia :(

    Yoochun espero que ayude a Yunho a dar con Jaejoongie lo mas rapido posible el tiempo corre y quien sabe lo que el loco de Shim le hara a Joongie :/ ,,,,aun espero saber lo que esconde Park para acompletar el rompecabezas....*-*

    La verdad yo estoy feliz que haya muerto Hyun Joong :D me tenia harta persiguiendo a Jae....Como dijo Jae el no lo obligo ,....el estaba de perro faldero detras de Jae asi que se tenia merecido su muerte...asi deja de estorbar...uno menos...ahora solo falta Changmin....la verdad me gustaria que muriera...siento que de no ser asi no va a dejar de fastidiar a YH y JJ e.e

    En este cap no hubo lemon pero hubo intriga y me parecio bien ...que tuviera emocion....aunque quisiera que el ultimo si llevara lemon yo queria que Jae le regalara el tejido con la letra Y .....pero por la culpa de joong ya no se pudo TnT .....

    Me pregunto como terminara....cuando lo lei en Two.shot el final me encanto....el que Yunho lo secuestrara ahora a el...wow eso de ahora eres mio...ufff....pero ahora terminara en Angst? Fluff? Yo quiero un final feliz...no sep me gustan ^w^ *Leere el Ultimo*

    ResponderEliminar