Buscar en YunJaelandia Random



Si quieres perder peso , Ten Sexo (Part Fourteen-Call Me Baby)






Parte 14—Call Me Baby.






¿Enamorado?






Mis pelotas. Jae Joong frunció el entrecejo cuando Yunho le sirvió una porción abundante de patatas con mantequilla y muchos , muchos guisantes verdes. “¿Qué es todo esto?”—cuestiono ofendido. Encima de aquellas papas. Yunho sirvió otro plato mas donde yacia carne de cerdo jugosa. “Debes comer bien Oniguiri”—el moreno sirvió dos platos mas. En una canasto pequeño coloco pan de ajo que el mismo Yunho había preparado.







Jae Joong se pregunto como es que este mortal sabia cocinar tan peculiares platillos. ¿Jung Yunho tiene un  lado domestico? , era algo gracioso y difícil de imaginar , mucho mas aturdido de creer.








Pero , ahora con sus mismos ojos redondos color oscuro veía la cantidad de platillos que desprendían un olor delicioso sobre la mesa. “Come Oniguiri”—sus intestinos se apretaron y lo delataron cuando pensaba decir que no tenia hambre. “Debes estar hambriento”






Yunho le inserto la cuchara en la boca. “Mi bebe Oniguiri debe comer muy  bien  , para que su carnoso cuerpo no desaparezca”—Joder.





Todo estaba bien. Hasta que este simple mortal decía carne. ¿a caso lo veía como un pedazo de jamon? , ¡El no era carne! , Yunho.




El detestaba cuando este idiota le trataba como un pedazo de salami. “!No quiero ya nada!”—se agito desesperado cuando Yunho quería abrir su boca con sus dos manos. “Vamos Oniguiri , no te portes como un crio y come tu comida”—al parecer a Yunho le encantaba cuidar de el de esa manera , de verdad el sujeto lo veía como un bebe. “!Yah no quiero!”




Yunho acaricio su mandíbula pensativo. “’¿Qué es lo que quiere el bebe?”

“!No quiero nada!”



“Espera Oniguiri tal vez esto es lo correcto para ti”—Jae miro la espalda de Yunho desaparecer y perderse en las habitaciones. El suspiro.



Al fin un momento de paz. ¿Qué cojones pensaba Yunho al querer alimentarlo? , además no quería engordar , no quería que su peso volviera a subir y fuera de nuevo la ballena.



“Liberen a Jaejoong”—aun recuerda los apodos que el desgraciado de Hyun Joong y sus perros falderos le decían. Oh por dios. Que vergüenza sentía y coraje hacia ese tio.



“Fui un pendejo”—Fijarse en Hyun Joong fue una mala experiencia, lo peor se dio cuando el se le confeso , esto sin duda fue el peor error que cometio. Pero de los errores se aprenden. Y Jaejoong comprendió ese dia cuando le decía todo lo que sentía al desgraciado de Hyun Joong que el para nada le tenia respeto. En si , las caras de asco que hacia el hombre jamas desaparecieron de la vista de Jae. Por dios.





El se burlo de el en su misma cara. Cuan tan lamentable sono eso.






Eso era pasado , y lo pasado es pasado. Esta en su presente. Simplemente no quiere volver a engordar no es grato tener sobrepeso y que los demás se burlen de ti solo por ser un poco pachoncito.



“como un almohadón”—Yunho y sus estúpidos sobrenombres. “Tu panza es como una nueve voladora y yo la amo. ..¿puedo montarme sobre ella?”—cuando el le decía que no se le ocurriera hacer eso , el moreno lo ignoraba alzando su jersey y acariciando su estomago.



“Oh mi querido Buda , ¿Cuál es mi fortuna hoy?”—y frotaba su estomago como si fuese una puta bola de cristal que te revelaría el futuro. “Madam JaeJoong , ¿Qué es lo que tengo hoy?”


Jae Joong se sacudia para sacar y tirar a Yunho de su cuerpo. Maldito inepto. “!Dejame en paz!”—Yunho lo abrazaba y después besaba su estomago con sus labios de forma suave. “Tranquilo Oniguiri”





“!Tu solo te burlas de mi!”




“no es a si”




Siempre diciendo que mi estomago es abultado , no te entiendo…si estoy cerdo , ¿Qué mierda quieres de mi?”





“Oniguiri , no pienses de esa manera , yo de verdad te adoro como eres”



“Si claro”



“lo digo muy enserio”—Yunho le dedico sonrisa con sinceridad. Sus ojos cafes se proyectaron con los oscuros , Jae trago saliva en seco. Los ojos de Yunho decían demasiado. Es como si con la mirada le dijera. “Te amo de verdad”—no quizo saber mas. El moreno sintió la incomodidad de jajeoong y froto su panza de nuevo. Esta vez comenzó a besar su estomago y hacer ruidos con su boca.




“No hagas eso”

“Es divertido hacerlo , oniguiri”




Los labios de Yunho hacían una especie de sonido de gases. “Yahhh me haces cosquillas”-JaeJoong se retorcía debajo de el. “Para…..jajajaja…



“oniguiri tu risa es bella”



“!Yunho me orino!”—el moreno paro en seco. “esta bien”—acaricio los cabellos azabaches y beso la coronilla con delicadeza. “Eres mi Oniguiri precioso



“Ya cállate”—Jae salio de sus perturbadores pensamientos cuando Yunho estaba de vuelta en la cocina. “Come”—le destapo un frasco de Gerber. “¿Qué mierda es esto?”

“Tu comida”—respondio  Yunho sin bacilar. “¿Estas loco? , ¡No soy un bebe!”



“Ohh…. Mi Oniguiri esta de caprichoso…¿poque hace puchero a si?”—Yunho comenzó a hablar como retrasado mental. Jaejoong le quería encajar los palillos en esos ojos cafes. “¿O te callas o te picoteo?”—le amenazo con los palillos en las manos y apuntándole el rostro. “¿Quiere jugar con papa?”—Yunho ignoro la posición intimidante que su bola de arroz anémica tenia.



“!Agg deja de ser tan ridículo!”—no entendia como este sujeto se comportaba como un crio de 8 años. “Aww oniguiri , ‘¿Por qué estas tan amargado?”





“!Porque siempre estas a mi lado!”

“¿Esa es la respuesta?”

“¿Cuál se supone que sea?”

“Ya , Oniguiri”—Yunho se coloco detrás de el y le puso un babero. “¿Y ahora que se significa esto?”

“Es tu babero , no quiero que manches tu jersey”

“!Deja de ponerme estas cosas!”



“Porque a si te ves tan mono… --Yunho apoyo sus dos manos contra su mejilla—“Tan Kawaii”




“!Voy al baño!”—Jae se levanto como si tuviese un supositorio en el culo. Se encerró en el baño y se aseguro de colocar la persiana para que no lo jodiera Yunho. Se sento en el retrete exhausto. “No puedo creer que llegue a pensar que me gustaría el”—despeino sus cabellos. “Debo estar imbécil , es tan inmaduro y me trata como una mascota”—el entrecerró los ojos. “Esta idiota si cree que dejare que me ponga babero me de gerber de comer y encima que me trate como un jodido recién nacido….!AGGGG!”—Yunho sonrio al escuchar ruido en el baño.



“Seguramente Oniguiri hace una gran rabieta”




Le encantaba mirar como se enojaba el bello hombre palido. “Tan mono”





En el baño:




Jae Joong buscaba una forma de largarse de el baño de Yunho y salir de su casa. No quería verlo estaba enojado por tratarlo como un crio recién nacido y además necesitaba respirar aire puro. El pelinegro buscaba alguna salida para retirarse. Sus ojos profundos captaron una ventana. ¡Eso era todo!—subio con ayuda de el banquito en forma de oso  que el mismo Yunho escogio y compro. Los pies estaban encima de el. Abrió la ventana y maldijo en voz baja. “Maldita sea”




No contaba que la ventana tuviera barrotes. Este sujeto lo tenia enjaulado. “Diablos , diablos”—estaba desesperado. Se enojo. Si , estaba furioso.






Quiere salir de ahí y no sabe por donde ir. “Ese acosador…aggg”—si salía por la puerta de la entrada lo mas seguro es que Yunho lo siga aunque el se oponga. Siempre es de esa forma. “Y quiero estar solo , además necesito ir al gym esto echo una vaca”—crugio los dientes. Salto en el banquito y perdió el equilibrio. Cayo al suelo y su cabeza choco con la pueta.




“!Auchhhhhhhh!”—eso dolio. Jae sobo su cabeza. Lo que le faltaba.




Hizo mucho ruido , se jodio la cabeza. “Ya al carajo”—le quedaba mas que soportar a su acosador. Jae Joong dio vuelta a la manija de la puerta pero esta no abria.



“¿Qué diablos?”—volvió a intentarlo y seguía sin ningún éxito. “¿Qué paso?”



Jae golpeo la puerta fuerte. La vida lo jodia ,al final siempre iba a necesitar de la ayuda de Jung Yunho. Y ahora ya queeee….



Dio varios golpes a la puerta , pero nada. “Yunho…. Abremeeee la puerta se atasco….



Dijo. Pero no llegaba el sujeto. “¿Pues que tanto hace?”—viro los ojos. Hacia demasiado calor y quería salir. Ese baño era pequeño. Ahora que se ponía a pensar…




¿Cómo es que el y Yunho cabían juntos en el baño y encima follaban? , ese espacio era reducido. “El sexo hace magia”



Mando de el otro lado sus pensamientos húmedos. Quería salir ya de ahí. Yunho no abria y jaejoong enloquecía. “!Yunho ven a abrirme!”—grito mas fuerte y hasta genero un ligero eco.

“debe escucharme a si”



Jae Joong bufo cuando pasaron 10 largos minutos y Yunho no aparecía.




“¿A dónde carajos fue?”




Para su mala suerte en la mesa de la cocina yacia una nota escrita por el puño y letra de Jung Yunho.




Bebe Oniguiri +-*O*-+
Papeeh fue a comprarte leche nido
Para que no estes tan débil.
Regreso en un momento




PD : No le hagas fuchi a mi comida ¬¬

 la hice con mucho amor (L)
Además necesitas reponer tu peso original


Te amo mi esponjosa bola de arroz <3

Con cariño tu Yunnie =*u*=




Esa nota Jaejoong nunca la vio ya que permaneció en el baño , esperando por su acosador.







Changmin miraba con curiosidad e intriga la sonrisa de estúpido que tenia consigo Junsu encima de sus labios. De verdad actuaba extraño y sin mencionar que ya no lo insultaba y maltrataba. Su amor apache se desvanecía y el no lo entendia.



“¿Me diras ahora porque estas tan feliz?”—Junsu no despego la mirada de el libro que leia , al contrario sonrio aun mas. “Da escalofríos verte a si”



“Deja de joderme y en la biblioteca las conversaciones no son bienvenidas”



“Uy si…¿desde cuando respetas las reglas? , incluso ponías música con tu celular para leer , a la mierda el silencio”



“Estoy tratando de leer”—Junsu ya no leia ,simplemente se hacia leyendo para que Changmin no preguntara mas. “¿Qué carajo Junsu?”




“Shhh…Callate y enfócate en encontrar la respuesta de la pregunta 24”

Estas tan jodidamente distraído que ni te percatas que no existe la pregunta 24”

“Oh ,¿en serio?”—esta vez lo miro avergonzado. “Bueno la pregunta 8”




“Junsu”

“Dejame leer”

“!No estas leyendo!”

“!Si lo hago!”

“!Que no lo haces!”



“¿Pueden guardar silencio? , estoy estudiando para un examen”—un nerd matado les dijo. Changmin lo miro con peste y Junsu avergonzado. “Lo sentimos”


“!Yo no lo siento!”—Junsu piso el pie de Changmin por debajo de la mesa. “Callate”




“Auch”—mordio sus labios. “Yo descubriré …lo que pasa

“Como digas”





Junsu paso a la siguiente pagina , Changmin comio un pedazo de chocolate mientras leia un párrafo que ahora le hacia dormir. Junsu comenzó a decir unas frases en ingles.


“I cant Believe what iam watching”




Changmin se atasco con la barra de chocolate. Lo peor que podrían escuchar sus oídos era:




*El intento de ingles de Junsu.*  -“¿Qué se supone que haces?”






“!Oh my Good the sun!”—Junsu cubrio sus ojos cuando los rayos solares le daban en el rostro. “Para , ¿quieres?”—Changmin cubrió sus oídos. “¿Why?”—cuando Junsu decía frases cortas en ingles era peor ya que sus labios se abultaban a los costados , creando un fuerte sonido chillante.. “Junsu eres un asco rotundo en ingles”



“I dont not”—Changmin re viro los ojos y los coloco en blanco(no hablamos precisamente  de una posesión demoniaca)—“¿Con quien tomaste tus lecciones de ingles? , ¿Con Dora la Exploradora? , ¿O con Enrique Peña Nieto?”



“!You are Idiot!”—Changmin comenzó a hacer ruido con sus dientes. “Por dios cállate ya!”—Junsu comenzó a murmurar cerca de el oído de Changmin muchas frases en ingles “Tu ingles se escucha como nahualth”





“I do not Want”




“!Mierda!”—Changmin se paro de su asiento. “Me largo”—Junsu sonrio victoriosamente. Su ataque con el ingles hacia Changmin siempre surtia el mismo efecto. “Iam Faboluos”




Jun Su cerro el libro y suspiro. Ha tratado de seguir con su vida como siempre , pero algo le hace falta , molestar a Changmin es divertido ama hacerlo , le encanta. Joderlo de esa manera le hace cagarse de la risa , pero ...¿Porque se siente tan vacio?….¿Qué es?




“YooChun”







Cruzado de brazos con el rostro enterrado entre sus piernas   y la cabeza baja Jaejoong se encontraba aun encerrado en ese baño. Su cuerpo estaba sudoroso no podía seguir mas tiempo ahí  y ya no veía las ganas de poder abandonar el jodido baño. El tarado de Yunho se ha demorado demasiado  y hasta olvidado de el.




¿Qué carajo pasa con el?—Jaejoong estaba cansado de ese sujeto. “¿a que malditas horas piensa llegar?”—¿A caso pensaba dejarlo todo el dia ahí encerrado?—Jaejoong no podría soportar un minuto mas ahí dentro.




“Diablos”—estiro su jersey para ventilar su pecho palido el cual se encontraba con gotas de sudor.





“Siento que me voy a derretir”—murmuro con odio hacia el moreno. Yunho era estúpido , era acosador , intolerante y desesperante. Lo trataba como a un niño de 5 años y esto no le parecía.




“¿A comprarme leche NIDO?”






Estaba totalmente fuera de si el no lo entendía. Yunho tan macho y raro tenia ese lado tan desorientado. A veces le daba ganas de tirar de sus cabellos y darle diez sonoras bofetadas para volverlo en si. “Es estúpido , muy estúpido”—sus manos se pasaron por el suelo helado. Su trasero comenzaba a dormirse. Encima de que Yunho lo jode todas las noches , ahora el frio lo termina por derrotar.


Jae Joong abrió los ojos de golpe cuando escucho la puerta rechinar. (ya era hora que Yunho le pusiera un poco de aceite)—“Oniguiri ya llegue….


Canto. Jae Joong tenia los puños apretados , trato ponerse de pie pero sus piernas flaquearon. “Joder un maldito calambre”—eso dolia. La puerta de el baño se abrió  y Yunho apareció sonriente ante el. “¿Te divertiste Oniguiri?”



“¡¿Por qué demoraste tanto?!”—le grito  y el moreno sonrio. “No encontraba tu leche bebe oniguiri  , además te compre unas vitaminas ya que te me estas haciendo bien anémico y yo quiero verte saludable no un ratico costal de huesos”



“!Aggg!”

“¿Qué pasa bebe Oniguiri? ¿Estas aburrido?”

“¿Tu que crees?”

“Te deje tu patito de hule y el salvavidas de Hello Kitty”

“!Idiota!”

“¿Estas enojado?”---jaejoong perdia la paciencia con este hombre. “no para nada”







“Que alivio  , ven entonces Oniguiri”—cuando lo cargo Jaejoong estaba listo para clavar su puño en el estomago de Yunho pero esto nunca sucedió ya que el moreno paso sus manos por debajo de sus muslos. “¿Duele Joongie?”-esta era la primera vez que le llamaba de otra forma que no fuera Oniguiri. El corazón de Jaejoong dio un vuelco  los latidos aumentaron en demasia, Jaejoong sentía que tendría un paro cardiaco si no se alejaba de Yunho. “Ven te dare un masaje en las piernas” –el lo llevo al living lo dejo en un sillón. Mientras lo cargaba las manos de Jae estaban en el cuello de el moreno. El trago saliva lentamente , era la primera vez que le pasaba esto , estaba nervioso  y no entendia porque …





Si era Yunho el que lo cargaba no era la primera vez que lo hacia. ¿Pero porque era tan diferente ahora?, eso era otra historia y no quería saber mas.



¡Su corazón latia de prisa!—¿Y si moria en cualquier momento? ¿Y al lado de Yunho? ¿Por qué la vida era tan injusta con el?—“Alejate de mi”-le dijo en un tono bajo que Yunho logro captar aun a si. “Tranquilo Oniguiri no te hare nada que no quieras”—le sonrio con elegancia , estas eran las sonrisas de perversión. “Ademas quiero cuidarte , no quiero que nada te duela”—vio sinceridad en los ojos de el castaño. Los labios de Jae fueron mordidos por sus dientes blancos. Bajo la cabeza para no tener que enfrentarse a esas dos orbes almendradas. “¿Pasa algo?”




“No”



Yunho no pregunto ni trato de insistir mas. Se dedico a sobar la rodilla de Jaejoong y parte de su muslo. El cuerpo de Jaejoong se estremeció ante las caricias que el chico mas alto le daba. Esta vez las caricias eran sutiles y sin pretender nada. Los ojos de Jae se cerraron  era demasiado lo que sentía , era extraño también. “Sueltame”—Yunho parpadeo ante la reacción de Jaejoong “Oniguiri solo quiero asegurarme de que estes bien y no te duelan tus bellas piernas”




“Agg cállate y déjame”—yunho le sonrio dulcemente. Se acerco hasta el y beso su frente demostrando mucho amor. “Tan lindo  , ire a prepararte la cena”—le dijo después de ponerse de pie e ir a la cocina. “No hace mucho cenamos”—esto lo dijo en voz baja y Yunho ya no logro escuchar. Tampoco quería que lo tuviera de su cerdito y lo alimentara. ¡Pero que diablos sucede aquí!, todo era fuera de si.




Algo paralelo.





Toco su pecho el cual estaba descontrolado  apretó los labios, algo le sucedia  y suponía que no era bueno. Si su corazón late a si , ¿Es por que se va a morir?, el es muy joven , no es justo.





Jae Joong ha mirado muchos programas de medicina y casos de chicos con sobrepeso a los cuales se les acumuló la gordura por todos esos años de sedentarismo. Tal vez su cuerpo ya no aguanta y todo ese tiempo por comer tantas grasas y no hacer ejercicio le afectaron y ahora se almacenaron en su corazón  y esta es una llamada de advertencia.




¿Un infarto? , no es posible.


Pero estando con Yunho esto solamente le pasa y Yunho arriesga su salud. Tenerlo cerca lo va a matar. Jae Joong llego a la conclusión que debe alejarse de el.






Es que el no sabe  , no lo quiere entender  , aceptar y mucho menos sentir.



Su respuesta es que :Por su salud se debe distanciar










“¿Solo esa miseria piensas comprar?”—Changmin miro la miserabilidad de las compras que Junsu ha hecho. “Eso es para lo que me alcanza no me jodas”



“Eres un maldito codo , eso es todo”



“!No soy codo , soy una persona con sentido común ahorrador!”—replico Junsu mientras empujaba el carrito de las compras y se detenia en el departamento de mascotas. “Lion necesita comida”



“Falta que compres pollo”


“No quiero pollo no me alcanza para ello”



“¿Y si no te alcanza para el pollo , como es que te alcanza para la puta comida de esa bola de pelos?”



“!Lion necesita comer!

“Dejalo el en la basura encontrara algo”

“Si quieres pollo cómpralo tu mismo”





“Esta bien”—Changmin cansado de discutir no decidio darle cuerda a Junsu. “Bien”—Junsu cogio el alimento para gato Gatina y lo metio en el carrito , pasaron por el pollo que Changmin quería crugiente. Ahora estaban las filas.



“Por las putas bolas de el reverendo Chuy”




Changmin no podía creer la gran fila de personas que había en las cajas. “Mierda nunca saldremos de aquí”—llevo una mano a su frente y paso sus dedos por el puente de su nariz. “Estupido culo de pato tu querias venir aquí”




“¿Y es mi culpa que este lleno  y que sea quincena , jodido idiota?”



“Claro que lo es , culo de cubana”



“!Si sigues llamándome a si , juro que por mi abuela Boa te arrollare con el puto carrito de compras!”



“!Tu no serias capaz de hacerlo!”



“¿ah si? , ¡Pruebame!”—Changmin lo miro con reto. Junsu estaba preparado para dar con todo cuando una voz los interrumpió. “Disculpen , si quieren yo puedo atenderlos”

“¿Hablas en serio?”




La mujer pelirroja con rostro algo tenso asintió. “Por aquí”—los guio hacia una caja vacia  y comenzó  a pasar los productos que compraron. La chica se sonrojaba cada vez que Changmin cruzaba mirada con ella. Esto no paso desapercibido por Junsu el cual tenia el entrecejo fruncido y miraba a Changmin con advertencia , en cambio Changmin veía mas interesado una bolsa de Chester Chetos.



“En total serian $ 500,000 Wons”



“Tome”—Junsu dio su tarjeta ella la deslizo y a si terminaron las compras. La mujer de cabellos de fuego sonrio como idiota cuando Changmin dijo gracias.



“¿desde cuando agradeces a las personas?”



“¿Qué dices?”—se encontraban ya afuera en el estacionamiento metiendo las bolsas de compras en el carro de Junsu. “no se de que hablas”



“idiota cinico”—Junsu dijo y se metio a su auto. “¿Qué sucede contigo?”

“Nada”—Junsu se abrocho el cinturón de seguridad. “Si quieres vivir ponte el jodido cinturón”




“Tranquila”

“Callate”


Changmin alzo una ceja y abrió la bolsa de Chester Chetos , llevo varios a su boca y comio. Jun Su seguía molesto y no entendia porque. Ese maldito de Changmin era tan pene suelto siempre buscando coños para adentrarse.




“Deja de pensar en mi”—dijo changmin , esto le hizo enojar y aprovechando que Changmin no llevaba el cinturón piso el acelerador fuerte y dio un giro inesperado. “!Fijate!”




Shim solto. Junsu siguió conduciendo como sin nada. “Se fue de mis manos”






“Manejas peor que las mujeres”

“Entonces baja de mi auto”

“Ok , me callo”









“Sube al puto auto y apresurate”—Junsu anuncio con sorna molesto. El maldito de Changimn se quedo a dormir por sus jodidas bolas en su casa a la fuerza. Encima de esto el muy cabron le hizo preparar el desayuno obligatoriamente.




Ni que fuera su maldita esposa por dios. Y no era un desayuno simple. ¡No señor! , Changmin le hizo cocinar muy temprano pollo al curry  estaba encabronado. “¿Por qué esa cara?”




“Callate el puto ocico que no estoy de humor para escucharte”

“Siempre tan amargado”

“!Juro que te dejare el ojo morado!”

“Siempre tan violento”

“¿Quieres ver como te reviento?”




“Ya Culo de pato no te exasperes”—Changmin acaricio su muslo derecho. “Vamos que se me hara tarda para entrar a clase”




“No soy tu puto chofer”

“Junsu supéralo  y conduce”

“!Tu eres insoportable!”




Changmin tamboreo sus dedos en campo de el auto. “Vamonos”



Junsu gruño y condujo.



Los días con Changmin eran malditamente estresantes.


….











Yoo Chun fruncia el ceño cada vez que Yunho abrazaba a Jaejoong. Lo mas raro era que al parecer al chico no le agradaba para nada que el moreno le diera esta clase de afecto en publico  , se le veía incomodo y tenso. Rayoneo su cuaderno una bola de tinta negra y bostezo. De pronto sintió que lo miraban y su cabeza se torcio casi como e de la  misma Reagan teresa. “Que diablos…




Ahí estaba un chico de cabello cobrizo mirándolo como si estuviera a punto de babear. Yoo Chun sintió escalofríos y prefirió ignorarlo. La gente esta muy loca, fue lo que le dijo su conciencia.


Jae Joong empujaba a Yunho cada vez que estaba de encimoso , de verdad no soportaba que estuviera como chicle sobre el siempre , lo estresaba y encima su corazón siempre parecía como si fuera a explotar  y salir de su pecho … no quería morir y menos al lado de Yunho.




“Oniguiri”



Ese maldito sobre nombre , el rodo los ojos y lo evito. “déjame por dios”



“Oniguiri  , ¿Por qué eres a si con tu amo?”

“Estamos en clase y quieres manosearme a cada momento”

“Es que amo tu cuerpo”

“Enfermo”





Jae Joong se sento en otro lugar , ahora tres asientos lo separaban de Yunho el moreno torcio la boca. El quería meter sus manos por debajo de la mesa y acriciar el pene de su hermosa bola de arroz pero JaeJoong amanecio demasiado arisco. “Estara de malas tal vez”—los tres asientos estaban ocupados solo había uno , pero sentarse al lado de Top el sujeto que escupe cuando habla seria demasiado atormentador. “Me lleva”





Resignado se quedo en su asiento. La clase seguía su curso , JaeJoong se veía atento a ello , muy estudioso y Yunho se sintió orgulloso que su oniguiri si pusiera atención a la clase , en cambio el ahora mismo no lo dejaba de ver. Era imposible no hacerlo.




Jae Joong ha cambiado tanto.


Yunho supo al instante en que miro a Jaejoong que era hermoso. Sus mejillas sonrosadas  y cachetes abultados siempre le gustaron , su estomago similar a una pelota de basquetbol le hacia feliz , sus cabellos negros , sus labios rojos como las mismas fresas , sus enormes ojos negros y cuando sonreía medio rostro se partia y sus ojos se reducían.



Cacheton , cacheton una hermosa bola de arroz , el perfecto Oniguiri.





Todo estaba bien , pero ahora es diferente. Jaejoong se ha transformado. Tal vez su necesidad por conectarse con el se escapo de sus manos , mucho sexo ha hecho que Jaejoong perdiera muchos kilos  mas las persecuciones que le hacia.—sonrio—recordar todo eso le pone feliz , es la manera en que se acerco a JaeJoong y este sin darse cuenta lo ha aceptado en su vida. Yunho no puede ester mas feliz de tener a Jaejoong para el y joderlo todas las noches en diferentes posiciones sexuales.



Bueno , aquí el que lo sorprende es Jaejoong. El chico es ingenioso siempre le pide cada cosa que lo deja con la boca abierta  y el pene pegajoso de su mismo semen.


El es muy creativo , pero aun no se la ha mamado como el quiere , y bueno. –hizo un puchero inconsciente—“La materia de las moléculas de…



Escuchaba la voz de el profesor ,el seguía sumido en sus recuerdos y pensamientos. Los ojos de Yunho fueron a parar en el blanco cuello de Jaejoong. El fruncio el ceño  molesto.




¿En que momento Jaejoong se había vestido con ese jersey escotado de la espada?



Con razón el idiota de Top se sento hasta adelante ya que todo el tiempo el Loser (coloco una especie de cruz en su cabeza),estaba sentado atrás aventando bolitas de papel con un popote o haciendo sonidos de pedos. “Puta madre”—estaba cabreado. Jaejoong mostraba demasiada piel , mucha para su gusto.




La piel de nata lechosa brillaba y llamaba a la vista ser lamida. Yunho lo pensaba , su pene se tensaba y el quería trenzar a todos esos idiotas que veian a Jaejoong como un pedazo de carne.



“Esto es demasiado”




Apretó los puños seriamente. El nuevo cuerpo de Jaejoong era hermoso eso lo admitia , adoraba sentir sus huesos en sus caderas y morder su suave piel. Yunho amaba sus pezones , aunque antes eran mas bellos ya que eran redondos y podía amamantarse de ellos como un bebe. Ahora tenia que hundir toda su cabeza en ellos y erectar los botones rosas. Jae Joong era precioso , era un muñeco perfecto , era tan irreal , yunho se daba cuenta de ello no era idiota.




Lo que mas le molestaba eran las miradas que tenían sobre Jaejoong. ¡Todos se lo comían! Y esto lo hacia enojar. Odiaba que miraran a Jaejoong de forma pervertida se les veía en la puta cara que se lo querían follar y solo el tenia ese derecho.




Yunho era inseguro. El quería a Jaeoong demasiado , el lo deseaba pero a veces se sentía mal, Jaejoong nunca mencionaba nada ni le decía que lo quería o algo similar , siempre le ha dicho que lo irrita  y molesta…aunque en ocasiones su comportamiento son como el de un novio celoso que pide explicaciones y cuando el mismo jaejoong se da cuenta de ello , se hace el desentendido.






Tal vez no es de las personas que demuestren sus sentimientos , por eso mientras pueda Jaejoong estar a su lado lo va a aprovechar y amar. “Wow”—Top estaba mirando la nuca de Jaejoong mientras se pasaba la lengua.





“Ese hijo de puta”—si ese canalla le pone una mano encima , Yunho saltaría de su asiento y lo mataria a golpes. “¡Yunho!”—Yoochun le dio un cuadernaso. “Oye”




Le dijo molesto. “¿Por qué me pegas?”



“El profesor te esta hablando”

“Oh”—el hombre lo miro con desaprobación. “Pase al pizarrón”

“¿Yo?”




“Eso he dicho”—el hombre le cedió un gis. Yunho estaba perdido no sabe de que ha estado hablando el anciano maestro porque el esta pensando en la aniquilación de Top. “Resuelva ese problema”




“¿Yo?”—la clase se carcajeo. Esto hizo a top aprovecharse de la situación , recargo su cabeza en el hombro de Jaejoong. Los ojos de Yunho eran como los de un gavilan dispuestos ir a saltar hasta ese hombre y tumbarlo en el suelo y comenzar a descuartizarlo. “¿Qué espera?”—Jaejoong se veía feliz , al parecer ni se daba cuenta o estaba totalmente comodo con esa clase de tacto.




“Estoy esperando Yunho-sshi”



“No lo hare”—dijo decidido. Camino hasta el lugar de Jaejoong y empujo a Top. “!No te le acerques y menos lo toques!”—grito furioso. Jae Joong lo miro completamente enojado. ¿Qué carajo le sucedia a ese idiota? , ahora se creía el dueño de el y quería controlar su vida , esto lo hacia rabiar. “¿Estas loco a caso?”—Jaejoong se puso de pie y le grito. “!Dejame en paz!






A Yunho no le importaba lo que decía Jaejoong , miro a Top y le dio una patada y lo hizo caer con todo y silla al suelo. “!Te estaba viendo , estúpido!”



“¿Qué demonios pasa contigo?”—el salón era un drama. Los alumnos veian a ambos lados y Yoochun estaba consternado y sorprendido por el comportamiento inusual de Yunho. ¿Qué le pasaba?.. “Tu vienes conmigo”—el profesor no quizo decir nada ya que Jung Yunho enojado daba miedo , a si que les permitio salir.




Jae Joong era arrastrado por Yunho y ahora estaban solos en el cuarto de limpieza. “!Sueltame!”—grito y lo empujo. “¿Qué pasa por tu cabeza? ¡Eres un maldito loco!”





“!Me pasa todo Jaejoong , te esta tocando y tu no haces ni dices nada , eso me pasa maldita sea!”




“¿Tocado? . ¡Solo mantente alejado de mi!”—Jaejoong se fue echo una fiera. Yunho mordio sus labios y su puño se estrello en la pare varias veces. Sus nudillos comenzaron a sangrar por la fuerza en que golpeaba la pared.



De nuevo la ha cagado , Jaejoong esta enojado con el y no sabe que hacer.







Después de 2 semanas las cosas no habían cambiado mucho. Yuhno le mandaba constantemente mensajes a Jaejoong pidiéndole disculpas , le llamaba casi 100 veces pero nunca le contestaba, los primeros días fueron de 100 llamadas la máxima fue el dia martes de 140 llamadas , el jueves disminuyeron a 80 , el viernes a 76 …el fin de semana Yunho marco 50 veces y esta semana el numero de llamadas no pasaban las 30. Pero los mensajes eso era a parte.





Mensajes llovian , eran demasiados.






Tanto que edito el nombre de Yunho llamándolo ahora:





Acosador ¬¬  loco idiota posesivo ñoño




Oniguiri se que me descontrole , pero por lo que mas quieras
No sigas enojado conmigo
Me siento solo y te necesito.





Jae gruñía al leerlos , su coraje no disminuia para nada.







Acosador ¬¬  loco idiota posesivo ñoño


Oniguiri te estoy viendo ahora mismo
No se te ocurra hacer equipo con el taganero de Top
Te estare cuidando la espalda.


¡Eso no le gustaba! , aun daba miedo.






Acosador ¬¬  loco idiota posesivo ñoño

Top te esta viendo con ganas de joderte esto me provoca castrarlo
Y tirar su pene a las hienas de la Sabana Africana.





Encima de posesivo , enfermo era un sádico. Jae Joong modifico de nuevo su nombre.





Acosador ¬¬  loco idiota posesivo ñoño sádico



Oniguiri ¿Se termino tu shampoo favorito verdad?
Yo te lo ire a comprar , recuerda tomar las vitaminas
Que te compre, no quiero que enfermes.




Ahora que….¿Se creía su niñera a caso?




Editaría su nombre si no fuera por que su celular no le permite agregar mas caracteres a la maldita lista de contactos.





Acosador ¬  ¬  loco idiota posesivo ñoño sádico 



Son a las 9:00 pm te toca tomar tus vitaminas para que tu cabello brille mas y tu piel sea mas suave que la de un bebe recién nacido.






Fruncio el ceño y lanzo el celular a la cama, se recostó en ella , sus parpados estaban cansados y su celular seguía vibrando con mas mensajes de Yunho.






Acosador ¬¬  loco idiota posesivo ñoño sádico

Te extraño , quiero tu calor con mi cuerpo…

Yoo Chun dice que debo ir con el a bailar , pero no quiero…

Me esta arrastrando para ir a la fuerza
Dice que beberemos demasiado hasta perder la conciencia y que terminaremos jodiendo entre nosotros…

Yo le he dicho que no será a si , no creo que eso pase ya que mi pene solo ama tu agujero cerrado…

Por cierto oniguiri extraño mucho esa sensación de ser apretado por ti…


¡Oniguiri , no te pongas celoso yo solo soy tuyo!   ; D





Jae Joong rodo al otro lado de la cama. Ese idiota , para nada estaba celoso. Su mensaje tan enfermo le hizo reir , ese estúpido posesivo , celoso.





Jae se coloco su pijama de Oniguiris que el mismo Yunho le obsequio. “Dios”—si el se lo viera puesto seguro deliraria. Sus ojos se desviaron a su celular que volvió a vibrar con un nuevo mensaje de texto.







Acosador ¬¬  loco idiota posesivo ñoño sádico




Oniguiri tal ve esto te anime ahora que tengamos un encuentro…  C:



Tengo una sorpresa para ti , tal vez ahora te guste chupármela como una roccaleta
Estoy seguro que te va a encantar     n_n



Perdóname oniguiri te lo pido de rodillas… ¡Yo no puedo vivir sin ti!  : (
Yoo chun dice que soy muy escandaloso  que sus vecinos andan gritando para que guardemos silencio , pero el no hace ningún ruido   . D:




Oniguiri , estoy incomodo durmiendo en este sofá duro    / ;  , es negro como tu cabello y negro como el sillón de cuero donde tuvimos nuestra primera muestra de amor. *J*

Te adoro oniguiri esponjoso *O*




Jae Joong nunca había leído tantos emoticonos en un mensaje , Yunho era un ñoño.








Acosador ¬¬  loco idiota posesivo ñoño sádico

Quiero hacerme una buena paja
Necesito tu boca aquí succionando mi glande =*;o*;=

¡Chupame donde tu quieras Oniguiri , hermosa vampireza!   : B






Jae torcio los ojos. Joder ese enfermo. “Que le den”-ya al demonio con el.







Acosador ¬¬  loco idiota posesivo ñoño sádico

Te ha enviado una nota de voz.





Esto lo había mandado por Whatsapp. Jae Joong curioso la abrió y sus ojos se abrieron a par cuando escucho los gemidos de Yunho a travez de la bocina.






“Hmm Oniguiri esponjoso , chupa mas….ngggg”





Su corazón volvió a dar un vuelco , era extraño. Su parte baja se erizo. ¡Oh por dios! El maldito enfermo sexual lo había puesto caliente.






En ese momento llego otro mensaje.







Acosador ¬¬  loco idiota posesivo ñoño sádico

Te quiero oir. Necesito escucharte…






Eso fue todo para que a JaeJoong se le cortara la respiración.





Y ahora una llamada entrante estaba esperando a ser contestada.






Acosador ¬¬  loco idiota posesivo ñoño sádico (Llamando)…






El se debatia entre responder o no. Estaba aun enojado con Yunho , seria como premiarlo , pero por los coños que no se engañe el tiene ganas y …!Al carajo!—Jaejoong respondio la llamada y escucho la respiración ronca de Yunho a travez del auricular. “Oniguiri…




El no respondio. “Oniguiri quiero escucharte”—sentia demasiado calor. “Que…-trato de escucharse sin oírse afectado de otro lado. “Te necesito conmigo oniguiri”




“¿De que hablas?”

“yo te quiero conmigo”



“no te entiendo”—sabia a lo que se referia Yunho , pero se hacia el desentendido. “De esto”—Yunho  estaba con las piernas abiertas desnudo apretó sus bolas. “Ah….Jaejoong…




“¿Yunho que e-estas h-haciendo…



“Oiniguiri…ngg…

“¿Yunho , tu…..

“Ngg sii….sigue a si hablando…..




“Yo…-Jae lamio sus labios , de pronto su cuerpo estaba tenso y dolia. Su erección crecio sin que se diera cuenta y ahora necesitaba liberarse. “Tocate Joongie”—le dijo Yuno totalmente excitado “Tocate”



“Yunho , yo no….





“Hazlo , hagámoslos juntos”—Jaejoong recuerda que había leído que el sexo telefónico era algo muy divertido  y ahora lo iba a experimentar. “Yunho …




Se bajo sus pijamas , sus musos blancos quedaron al descubiertos desnudos , abrió sus lechosas nubes y comenzó a tocar su cuerpo.



“¿Qué haces Jae?”

“yo …yo…

“Dime hermoso…

“Me quite los pantalones…


“Oh…perfecto.-Yunho lamio su labio superior y su dedo índice giro en su glande. “chupa tus dedos  , humedecelos y humecta tus pezoncitos”



“Eh….-la sugerencia lo dejo sin aliento. “Oh si , hazlo bebe”


“yunho yo…ahh…-Jaejoong comenzó a succionar su dedo. “ah…si hazlo bebe”



Las lamidas en los dedos de Jaejoong se hicieron audibles para Yunho el movia su mano de arriba abajo. “Mi lengua pasa alrededor de tu preciosa aureola rosa”



“Hmmm”—Jaejoong se arqueo , oh por dios eso era demasiado caliente  , su cuerpo hervia , ¡Demasiado!—“Tus dedos…metelos a tu ano precioso..metelos…



“Ah…Yunhooo…ngggg”—el obedecio arqueo su espalda hasta pegarla a la cabecera de la cama “Es-pera….



Le dijo. Con altavoz no escuchaba muy bien , coloco las manos libres en el celular y se los puso en el oído , no le preocupaba que lo escucharan ya que su madre no llegaría hasta mañana , a si que podría hacer el ruido que quisiera. “Jae….



Yunho movia su erección mas rápido , apretó sus testículos. “Yunho…yo quiero…ahh….que me jodas…




“Tengo muchas ganas de hacerlo…por eso coloca tus dedos ahí en ese agujero apretado”

“Hmmm..”

“¿Ya lo hiciste?”

“Estan por entrar”—mordio sus labios por la incomodidad , pero se aguanto. “Ah….

“¿Adentro?”

“Si”



“Muevelos en círculos”—Jae levanto sus caderas y comenzó a menearse sobre sus dedos. Era raro nunca ha hecho esto y ahora lo hace…con Yunho. “Oh Jae…




“Yunho esto es extraño”



“Sera bueno te lo aseguro”—cuando Jae comenzó a gemir Yunho capto que el bebe encontró su punto G. “Ahora imagina que te meto mi gruesa polla en tu delicioso ano lechoso y te penetro duro y rápido”



“!hmmm Yuhno….sii si si si si!”—de solo pensar que sus dedos (Que no hacían justicia para nada a la polla de Yunho) lo penetraban el ano se le hacia agua. Jae Joong se sorprendio cuando sus dedos se llenaron de sus jugos anales. “Oh….Jae….que apretado eres oh. …si bebe…




Yunho comenzó a mover sus pelvis. “Yuhno…unggggg , dime mas….ahhhh haz que me corra”




“mientras te jodo por el culo te lamo los pezones , pellizcalos bebe”—Jae maniobro para saltar sobre sus dedos y jalarse con su otra mano libre las tetilas. “!Ahhhh dios….ahhhhh!”



“Oh si bebe , mas ,….gime mas…mas….”



“!Hmmm Yunho….yo…..ahhh..dame mas fuerte…mas fuerteeeee!”




“Oniguiri…ponte de cuatro”


Jae Joong se volteo sobre su estomago y dejo el culo al aire. “Busca en tu cajón”



“¿emm?”—dijo desconcertado sentía que estaba cerca. “Tengo un juguete para ti que yo deje hace un tiempo”—Jaejoong mordio su labio cuando abrió el cajón y miro un vibrador largo y no muy grueso color rosa “¿Esto Yunho que es?”




“Esta claro que es”

“Pero…

“métetelo …es lo que te hara correrte bebe ya que no te estoy ahí contigo”

“Yunho yo…

“bebe.




Jae Joong miro el vibrador. “Hay lubricante sabor a fresa ahí mismo dentro de el cajón , ábrelo y hunta sobre el vibrador mucho lubricante y llena tu agujero de el para que sea mas fácil y rico”



“hmmmm”—Jaejoong hizo lo que Yunho le ordeno. Hunto todo el vibrador de lubricante y su entrada también. Separo las piernas “Para esto necesitas estar en el piso”




“Pero esta frio”

“Eso es lo de menos  , ahorita estaras muy caiente”

“Yunho…

“El vibrador tiene un chupon que se fija en el suelo  , esto sirve para autopenetrarse”

“Yunho….

“Vamos oniguiri….





Esto era de locos  y enfermos. Jae Joong coloco el chupon en el suelo y este quedo fijo. “Ahora siéntate sobre el”




“Yuhno”

“Prometo hacerte sentir bien”



“Ahhh yo..-Jae comenzó a bajar lentamente sobre el vibrador rosa. Sus cejas se arrugaron y mordio sus labios. “!Ahh dueeee!”



“Shh bebe despacito , vamos…


“Mnnggg”


“Ahora muévete despacio , mi pene entra suave en tu canal”


“Ah…siiii ¿lento?”

“si lento bebe , lento para que se sienta mas rico ..



“Unngg siii , me gusta lento y rico…oh si lento y rico…”-Jaejoong cerro los ojos y comenzó a subir y bajar sobre el vibrador. Ahora lamia sus labios , sus manos estaban apoyadas hacia atrás sobre el suelo y se apoyaba de este para saltar y hundirse en el vibrador. “Hmmmm Yunho….





“Ohhh bebee…y aun no viene lo mejor”



“!Unnngg si,,Yuhno mas duroooo!”


“mas fuerte …bebe…


“ahhhh cógeme , cógeme , cógeme…



“Enciende el vibrador”



“Ahh…-Jae apretó el botón y joder vio todo blanco. El consolador arremetia contra el un ritmo candecioso y mas rápido. Conforme saltaba sobre el vibrador su ano se tensaba y lo atrapaba. “!ahh…Yuhnoo…a si si si si!”



“-bebe….




“Yunho mas , mas , mas”—sus caderas subían y bajaban. ¡Oh por dios eso era buenísimo!—“jae…Jaejoong—el glande de Yunho estaba llena de pre-eyaculacion y sentía que en cualquier momento se vendría.





“!Yunho….yo…ahhh!”




“Bebe…bebebe….



“!Te la quiero chupar como un dulce!”




“!Mierdaaaa!”—solo con esas palabras Yuhno se vino en su mano. Sintio que Jaejoong lamio su pene y esto lo descontrolo. “Oh bebe….



“yunho..yo ahhhh ngggg”—Jae cayo tumbado en el suelo , su semen se esparcio parte de la alfombra  , de sus muslos bajaron ligeros jugos anaes y su respiración se agitaba. “Yuhno….




“Oniguiri….eso fue fantástico”


“Fue….



“¿Te gusto?”



“Si , mucho”



“Oniguiri….te quiero”





Jae Joong no respondio nada , simplemente porque después de escuchar a Yunhno decir que lo quiere su corazón se agito y sus parpados se sintieron pesados y el mundo de los sueños lo acuno. “¿Oniguiri sigues ahí?”


….







La mañana siguiente se sentía calido. El tallo sus ojos , sinito una mano en su cintura  y sus ojos fueron abiertos. “¿Qué haces aquí?”—Yunho lo callo con un beso en su cuello. “Ayer ya no me respondiste a si que vine a tu casa , porque seguro amanecerias en el suelo  y lo mas obvio es que amanecieras enfermo”






“¿Tu veniste en la madrugada solo por eso?”



“Si oniguiri , no quiero que nada te pase”—acaricio su nuca. “Hoy es domingo , ven para aquí”—lo estrecho entre sus brazos y lamio su cuello. “Duerme con papehhh”




“no eres mi papi , además umma puede llegar y vete de aquí”


“Ahhh oniguiri tu umma me quiere”



“Si pero no sabe que te jodes a su hijo”



“Oniguiri travieso cuida tus palabras que me pones erecto”—le llevo la mano hacia su entrepierna. “Yunhoooo”




“Oniguiri …




Yunho hizo que la mano de Jae liberara su pene de sus boxers. Los ojos de Jaejoong estaban paralizados. “Se ve mas grande…




“¿Te gusta , no?”—le guiño un ojo. “-ayer dijiste algo que me volvió loco. Jae enrojecio , joder estaba tan excitado que no se dio cuenta de lo que dijo y en el fondo deseaba. “¿La chuparas?”—Yunho ahora si se quito los boxers y se quedo desnudo ante Jaejoong.




Sus ojos examinaban todo el pene  de el moreno dios griego. ¡Se veía tan irresistible! , su pene se veía tan hermoso , largo y ancho. La cabeza  brillaba en un rojo oscuro que se veía tentativo y la boca se le hacia agua. “Yunho...







“quiero que me la chupes”






Jae Joong relamio sus labios. Yunho ya no tenia ni un vello , nada , estaba totalmente limpio, sus abdominales se podían apreciar mejor y ingle se veía tan perfecta. El pene , dios…





El pene era  bello , muy hermoso y comestible. Jae Joong sin entender su comportamiento gateo hasta Yunho y le sonrio seductoramente. “¿Humedo o seco?”




La garganta de Yunho se seco y sus bolas temblaron cuando jaejoong dio la primera lamida sobre su hendidura y ya veía estrellas.








Fin de parte catorce.








Nota final: tengo calculado 2 capitulos mas y ya terminamos el fic y bueno se vienen mas sorpresas , solo les dire que no todo es como creen xD


40comentarios para actualizar? , mi hermano anda aquí con su lap y aproveche y por cierto tengo una cuenta de twitter para el blog para informar mas ya que ando muy activa por ahi.

Respecto al Minsu no crean q siempre andaran a si xD tengo muchas sorpresitas por ahí no tienen idea como terminara el fic.


https://twitter.com/FujoshiFanfics es esa , bueno es todo , bye…







































55 comentarios:

  1. ommo al fin al fin se le cumplio su sueño a yunni wii jeje fightung yunnie

    ResponderEliminar
  2. Oh mil gracias por la actu me encanto, sexo por teléfono que excitante , hay mi Jae de una buena vez acepta que estas loco por Yunho, estare esperando por el siguiente cap gracias bye

    ResponderEliminar
  3. jaejoong es tan terco porq se niega admitir que le gusta en verdad yunho?!! mira q
    pensar que yunho lo enferma jajaja yunho me dio risa queriendo darle leche nido a
    jae cuando lo q jae necesita es otro tipo de "leche" lo bueno q al fin jae vio el rico
    manjar sin vello alguno y ahora si lo disfrutara muuucho ese yunnie amamantando a su
    bebe kyaaa pobre top se llevo una patada por tocar lo q no debe y junsu anda rarito,al
    parecer no le gusto q la pelirroja del super coqueteara con changmin, al parecer esta en
    un conflicto entre el y yoochun, en fin yoochun fue el primero en follarlo pero changmin
    tambien a vivido muchas cosas con delfín y aunque no lo admitan se estiman mucho, hasta ahora
    recuerdo cuando junsu le orino a changmin XD me reí mucho con el intento de ingles de junsu
    lo entiendo, igual soy yo no puedo con mi pésimo ingles, muchas gracias por actualizar dorian *w*

    ResponderEliminar
  4. asdasjdkjsadk unnie querida :3 <3 soy la primera en comentar (?) XDDDD!!!!! awww solo 2 cap mas (?)T^T why????? hehehehehe waooooo quiero leer ia el desenlace del 15 u_U....asdkjasdjkaskdasj el minsu???? io creo q mi chango terminara con el susu y que el señorito park yoochun se friege >.< XDDDDD!!!!aishhh no me gusta q mi chango este con nadie u_U nuuu quiero minsu io soy feliz con el minfood <3 jajajajaj mori con la notita q dejo yunnie para JJ.....y con lo msjs de texto hahaha XDDD!! eres la mejor <3 esperare el proximo cap T^T unnie quiero q actualices ami fic favorito a la q le soy Fiel T^T

    ResponderEliminar
  5. que final!! sin duda me encanto, jae y yunho con su sexo por teléfono fue algo muy emocionante, Jae tiene que aceptar sus sentimientos por su amo XD ^^

    gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
  6. Me rei mucho jajaj Yunho tratandole como bebe a Jae y el enojado pero en el fondo le gusta y ya esta enamorado..!! Aahh tengo ganas de pegarle a yunho no se da cuebta cuando mete la pata jajj el super crlosos pobre de top recibio muchos golpes jajajaj mori con junsu celoso de Changmin ajajaj ahi algo raro ahi..y por ultimo sexo por telefono..! Mori y memparecio muy tierno de yunho que despues fue junto a jae para cuidar de su amor por fin yunho va a recibir su buena mamada..

    ResponderEliminar
  7. Me rei mucho jajaj Yunho tratandole como bebe a Jae y el enojado pero en el fondo le gusta y ya esta enamorado..!! Aahh tengo ganas de pegarle a yunho no se da cuebta cuando mete la pata jajj el super crlosos pobre de top recibio muchos golpes jajajaj mori con junsu celoso de Changmin ajajaj ahi algo raro ahi..y por ultimo sexo por telefono..! Mori y memparecio muy tierno de yunho que despues fue junto a jae para cuidar de su amor por fin yunho va a recibir su buena mamada..

    ResponderEliminar
  8. Waaaooo el fic va muy bueno muero de risa con la forma en la Yubho trata a Jae hhshhsb waao esa llmda telefonic fue waooo y uego el sueño de Yunho se hce realidad quiero minsu
    waaaa ya quiero que jae le diga. a Yunho que tmbien lo quiere


    gracias por actulizar

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno me rei mucho ...Solo 2 capitulos mas TT____TT Y sobre MinSu asdfgasdfg Esperare con ansias. tu actualizacion ^^

    ResponderEliminar
  10. WAAAAAAAAAAAAAAA me encanto, dios me alegraste el día estuvo super eso del sexo telefonico, aaa quiero q Jae deje de ser tan pinche cabezota y admita que quiere a Yunho aunque Yunho tambien es algo irritable jajaja me encanta este fic continua porfis!!!

    ResponderEliminar
  11. Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dios porque me dejas asi tu puedes seguir escribiendo espere tu fic para olvidarme de la tristeza de anterograde tomorrow uffff u.u pero ahora me siento renovada con este yunjae dorian... Eres muy buena escritora me haces reir y sentir que se me para el corazon con tu lemo se la chapara? Seeeeeee vAmos bebe onigiri papheeeee yunho quiere tu boca bye bye dorian

    ResponderEliminar
  12. asdfghj OMGSUN!!! *w* jaja amo el YUNJAE, que rayos como que hace mucho calor por aquí, quien sabe porq, jaja XD haaa jae ya date cuenta si es amor babo aishh aveces me desesperas y yunho jaja aww tan lindo con jae komawo Dorian

    ResponderEliminar
  13. al fin el sueño de yinho se ha realizado, no me pprta como ferminen mietras sea el.yinjae con muchos omiginris todo esta perfecto.

    ResponderEliminar
  14. *_* me encanta leer tu fic...gracias por actualizar

    ResponderEliminar
  15. Diooooos!!! de repente me entro la calor XD jejejeje rayos diosa, me haces reir con las locuras de Changmin y Junsu jajajaja compra pollo, no le hacen caso a Shim, Lion esta mas consetido jijiji...aaaw caray ese par en el fondo se traen unas ganas ;-)...por otro lado jajajaja que cómico como pusiste a TOP, Quita tus ojos de Joongie grrrr!! asi es Yunnie como buen macho proteja lo suyo, oniguiri es solo de Yunnie :3, esa sesion de sexo telefonico estuvo buena, es algo distinto en todas las cosas que ambos han experimentado...Jae precioso, eso de que tu corazón lata como caballo desbocado no es porque vayas a morir de un infarto, caray querido eso es porque el acosador de Yunho te trae de un ala...como siempre cada capítulo es unico y entretenido

    ResponderEliminar
  16. Me encanto!!!! Entre por casualidad, no pensaba que ya habias actualizado. Te juro que grite y me fui riendo como una loca a leer el capitulo mientras todos me veian raro hahahaahananahhahaha pero valio la pena! Lo ame! Ya quiero ver mas yoosu! <3 y por dios! Amo los celos de Yunho. Amo que sea posesivo y celoso a mas no poder! Nadie mas puede tocar a Jae! Tiene que aceptar quien es su amo!

    Gracias por el capitulo :) Me encanto, pero me pone triste que ya vaya a acabar :(
    Bueno pero igual esta genial!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el capítulo trece, y por este, y por todos los otros..........
    Gracias por la promesa de MINSU!!!!, si están juntos aunque sea una vez seré muy feliz, El YooSu es muy soso para mi, no hay nada más estrafalario que el Gigante Egoísta junto al Culo de Pato...............oh..............*angelitos vuelan a mi alrededor y se oye el aleluya!!!!!*

    ResponderEliminar
  18. MALDICIÓN el sexo por teléfono fue realmente caliente *///* fue alucinante, es que amo con mi vida esta bendita pareja, juro que esto llena mi vida :3
    En fin, fue un capitulo genial, aunque no me gusta mucho que JJ sea tan frío con el Macho alfa Yunho. Lo mejor de todo, yunhi obtiene por fin su mamada por parte de su oniguiri, malvada ama, lo cortaste en la mejor parte *o*

    Me gusta como escribes del YooSu, me dejas con gusto a poco...y bueno, no sé si me gustaría leer algo del MinSu acá, digo, es como... no sé raro. Pero sea lo que escribas al final lo encontraré genial :P

    Gracias por actualizar ama, espero actualices pronto el capítulo 15. Esperare con ansias poder seguir leyendo de esa mamada tan esperada por el macho alfa Yunho *.*

    ResponderEliminar
  19. Hola;

    Jajajajajajaja...esa fic matame de rir.
    Wow,Yunho en fin logro en hacer su Oniguiri chupalo (su forma de escriber és tan pornosa que queda graciosa *_*,jajajajajajajaja...)!
    Yoochun és tonto,retrasado mental,pierde tiempo en mirar la vida de Jae y Yunho y no mira lo que se pierde -_-.
    Changmin és molesto,pero creo que Junsu puede se más feliz con ello ^_-.

    Aun tiene sorpresas?!Uhn...interesante ^_-.

    Espero,como siempre,por lo próximo capitulo.

    Un abrazo y matta ne.
    Hanajima-san.

    ResponderEliminar
  20. Oh linda genial estuvo este cap por fin Yuniyo consiguio su respectiva felacion por parte de su bola de arroz aaaaaaahhhhhhhhhh me imagino ese yunotron sin nada de bello que rico y que le pasa a Jae que no quiere aceptar que se enamoro de Yunho y que este en verdad lo quiere sin ningun reparo y el minsu que se trae que le pasa al Junsu primero babea por Yoochun y ahora esta picao xq miran mucho a Minni es egoista lo quiere a todos dos para el solo aunque no seria mala idea.Gracias linda por compartir

    ResponderEliminar
  21. !Esto es un mate de risa! , tus fics son la cura para el estres de el dia , de verdad que si.

    !Ese yunho en serio es bien estupido aqui! xD y me gusta

    gracias por tu precioso cerebro y creatividad.


    PD; amo tus manos

    ResponderEliminar
  22. morii.......estoy toda idiota por ese lemon telefonico que lei o< me matas niña..

    encima tu personalidad....


    awww tu me vas a enloquecer ademas d jaejoong...


    el fic muy bueno , ahora nose que haras o q pasara xD espero actua




    JeJungHo

    ResponderEliminar
  23. ANIMEO!!!!!!!!!!!!
    QUE LA INSPIRACION LLEGUE A TI PARA QUE SIGUAS ESCRIVIENDO MI FIC FABORITO
    ACTUALIZA PRONTO POR FAVOR
    QUE TUS DEDITOS HAGAN EL TRABAJO SUSIO POR TI ^^(?)
    GANBATTE

    NEKO-CHAN

    ResponderEliminar
  24. Que ataque de celos más grande tuvo Yunho xD
    Me sorprende que Chun no se de cuenta que el chico con el que durmió es Su.
    Hasta ahora pienso que el único y verdadero amor de Min, es la comida xD
    Tengo una duda que me inquieta, ¿Cómo es que Jae no se dio cuenta del vibrador en su cajón? lol Se nota que lo abre poco lol
    Justo que Yunho iba obtener lo que quería me dejas a medias, me cortaste la inspiración xD
    Nos vemos *3*

    ResponderEliminar
  25. ksncsdkjnfvkdjnvkdnfvkj nx,m lfknlvnldfn ndvkfjnxkncv m,xnc, estaba muriendo en vida por leer este capítulo, gracias en verdad muchas gracias ya veo que casi medio mundo estaba muriendo por leer el cap. 14. Pero en fín, esta super super super bueno por favor continúa T.T
    El lemon por teléfono estuvo genial, y que hay del minsu? :(

    ResponderEliminar
  26. por fin se le hizo el milagro a yunnie, jae feliz de tener semejante caramelo; el sexo telefonico los puso a 1000 pero eso de que yunho lo trate como bebe me hizo reir, supongo que eso desespera a cualquiera, junsu y su ingles mascado me mato de la risa, que pena que ya este llegando a su final.

    ResponderEliminar
  27. Como eres mala Dorian!!!!

    Como lo terminas ahi, yo tan entusiasmada que estaba leyendo cuando de pronto zaz!! termina el capo.

    Espero que en el siguiente lo continues ehh.

    Y sobre el MinSu muero de ganas por leer que harás con ellos!!!

    Gracias por el capo!!

    ResponderEliminar
  28. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    el minsu me mata de risa ,deberias hacerlo minsu, el yoosu ya me aburre xD y changmin con junsu son tan retorcidos amor apache,me gusta el q escribes tu.
    ese lemon me dejo estupida ;_;

    ResponderEliminar
  29. sexo telefonico...oh Dios santo fue d gkgdfnodd*Q*
    onigiri tu no vas a sufrir un infarto , lo que te pasa a ti es que estas enamorado y no qieres aceptarlo. te quedaste flechado por el estupido acosador y ñoño de Yunho.


    xD los mensjaes de texto de yunho son lo mejor, es demasiado tarado e insistente con jaejoong y el se hace de rogar *W*

    actuaaa ,falta poco para los 40 c0mentarios *W*

    ResponderEliminar
  30. Creo que está es la primera vez que comento alguno de tus trabajos.-Ya se los leyó todos y como es malvada no le comenta.(?)- xD

    ¡Dios! Te juro que me haz traumado con los Onigiris, ya no puedo escuchar esa palabra sin que se me suba el calor al rostro. -///-

    Amo la manera en la que haces tus fics, y creo que este es el único fic que he estado siguiendo diariamente desde hace un año, todos los días estoy pensando si es que ya has actualizado. Creo que me he convertido en una pervertida a tiempo completo, hahahaha~ Pero creo que entenderás que todo es culpa del Macho Alfa de YunHo xD

    Aunque creo que ya es hora de que Jae se comporte como debería, YunHo aquí es quien manda..aunque el babo sea un amor todo lindo y amoroso, en serio que es un acosador..y un completo pervertido..ya me ven a mí diciéndole a mi hermana que YunHo se depiló para que Jae cumpliera su sueño. *Hot* *Hot* *Hot*

    Como siempre estoy en el móvil no puedo comentar, no me deja.. ;;

    Espero la actualización.. -3- -Se encargó de que consiguiera los 600 likes en su pagina de FB-

    ResponderEliminar
  31. Oh por todos los changos orejones *O*, fue majestuoso, genial, hermoso . . . . me has dejado sin palabras y con la masturbación ocular mas excitante de toda mi vida *OOOOOOO*.

    Amo la forma que Yunho trata a JaeJoong *U* su bebé onigiri asdasdasdasd, y eso de un infarto jajajajajajaja se queja de que Yunho es un tarado y él igualmente lo es, osea el bebé onigiri esta enamorado de ese machote :3 <3.

    ResponderEliminar
  32. Unnie que mala, porque la dejaste alli???? Estaba tan interesante y lo dejas justo alli,Jae no cree que Yunho lo quiere y que solo lo hace para recordarle que esta gordo,Yunho es muy celoso no quiere que nadie vea ni un poco de la piel de Jae,estuvo hot el sexo telefonico valio la pena que le contestara a Yunho y por fin pudo experimentar Jae, que lindo Yunho fue a ver a Jae para que no durmiera en el suelo y no se enfermara y asi enseñarle la sorpresa que le tenia y asi al fin Yunho se le va a ser realidad su deseo que se la chupe Jae y justo alli lo dejas

    ResponderEliminar
  33. por fin actualización! *-*

    cada vez se pone más y más bueno!! *----*
    me encanta la forma en que se está enamorando jaejoong *-*

    ya quiero la continuación por fi por fi ;)

    ResponderEliminar
  34. —“¿Con quien tomaste tus lecciones de ingles? , ¿Con Dora la Exploradora? , ¿O con Enrique Peña Nieto?” HAHAHAHAAHAH! MAMADO DORIAN! x'D pa' mi que tbn tuvo clases con Lopez Dorigaa con Juai de rito :3 FUCK sexo por telefono, tan HOT HOT HOT! Genial.. ese Yunho es estupidamente infantil ¿que jodidos le pasa por su cabeza? esta taradito :'3 asi o tiene su oniguiri :x ESPERO EL SIGUIENTE CAP!

    ResponderEliminar
  35. HOLA ¡ME ENCANTA YUNHO CELOSO POSESIVO SIII! Jae no se da cuenta lo loco que trae a Yunho y tiene miedo de confiar en él snif snif. Este Yunho es un tarado patetico jajjajaj me mata de risa y ternura. ¿As si que Junsu sabe como sacarse a Changmin de encima cuando quiere? ¿entonce por qué no lo hace más seguido si DEVERDAD no lo soporta? ¿o es que es masoquista? jaja éste es otro no que no sabe lo que quiere ¿no? A este capi lo cortaste justo para dejarnos en ascuas para saber si Yunho consigue lo que quiere o hizo el esfuerzo de depilarse en vano, aunque Jae parece muuuuy tentado es tan de humor cambiante que capaz lo deja con las ganas otra vez jaja. Me encanta este fic estoy ansiosa por leer cómo sigue. Saludos. TELPEKEMEN

    ResponderEliminar
  36. !Fueee uffffff!
    ese lemon tus lemons son una obra al porno maestro

    tu eres la que escribi mas Random nadie te supera de verdad que no y te lo dice algie que se la pasas leyendo cosas cachodas y solo tu xD me pones asi. los demas limens q leo me dan sueño y los tuyos me etran xDganas de tdo.

    !Aparte pero que comedia de la buena es graciosima!! la adoro


    qiero minsu MINSU

    ResponderEliminar
  37. ohhhhhhh.. tan hottttt ....me encanto ... Jae enserio k lo has echo bien cojudito pero bueno sigue siendo lindo .. ahhahah mi yunito ...

    esta lindo, divertido y hot espero la siguiente actualizacion....

    Plizzzz yoosuuuu!

    ResponderEliminar
  38. !Me matas d risa con lo q escribes! , sexo telefonico q ingenioso de vdd me sorprendiste y dejaste con las bragas mojadas (?, bueno la vdd es que siempre.

    !No se q esperar d el fic xD seguro me sorprenderas y es mejor a si.


    de verdad amo tus fics y te sigo por todos lados

    face personal, twitter y el otro q t iciste instagram ,blogg xD dnd sea q estes ahi estare yo!!


    FElicidades love u

    ResponderEliminar
  39. Que rapido que ya avanzaste el fic ya vvas para la parte 15, y yo qiero minsu el yoosu esta muy choteado la vdd tu minsu es genial me agrada y no es empalagoso ni ñoño y eso me gusta tmnbien as i que manda al diablo alas q piden yoosu , al mnos yo no qiero y aqi ay muchos comentarios q exigen minsu >o< ya qeremos ora pareja el yunjae ese q qede intacto un poco de celos para q jj se de cuenta lo q vale su estupido acosaodr le caeria bien , ya que lo rechaza y trata como qiere.


    extraño al demonio yunnho y angel xD pero q imaginacion tienes!!

    el sexo telefonico fue uffffffffffff!! me encanto!


    de vdd q si!! creo q todas aman tu lemon , y gashiyeon esta del asco tu fic lo supera ,bueno la tematica es diferente pero me refiero al lemon ya q me ablaban maravillas de el fic y lo leo e.e y casi vomito mata a jaejoong y encima yunho se suicida , y el puto limen express no me gusto /; nose q dicen maravillas la vdd hasta me aburrio, dije..

    dorian sama les patea el culo en cuanto a lemon y comedia.


    pero a veces ay fics q tienes q m hacen llorar!

    bueno me despido escribi mucho , LOVE YOU aMA

    ResponderEliminar
  40. no veo mi comentari e-e creo que la porqueria de mi cel no l puso e-e
    owwww ME ENCANTO EL CAPI NEXT NEXT JJ PORQUE TE RESISTES A YH eeeee SI ES ES TAN GUAPO SEXY ETC ESPERO QUE JJ NO SE DE CUENTA DEMASIADO TARDE NO TODO es SEX >,,,,,,<

    ResponderEliminar
  41. que no me asustes porfavor yo se que yunho y jaejoong seran felices .........a su manera pero seran felices
    me encanto el sexo telefonico no suena mal y mas para ellos y obio para el calenturiento de yunho yunho al final aparecio en la cama de jaejoong y este le dio una mamada buenisima ayunho que genial lo que yunho esperaba no??? jejejeje
    cahngmin y junsu me encantan se llevan mal se llevan bien son geniales como pareja solpo tu podioas hacer que me guste
    TE LO AGRADEZCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (eso es algo para agradecer???? mmmm.......... si)
    el fic esta genial la verdad este yoochun al final que deje de molestar no mi guta que haga eso me los arruina al lindo yunjae
    jajajaja la parte en la que el profsor solo los dejo salir de el aula por tenerle miedo a un yunho enojado fue gracioso pero si de enojado y celos yunho debe dar mniedo
    actualiiiiiiiiiiiizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el fic esta mas interesante

    ResponderEliminar
  42. jajajajaja...que situación mas ridícula,,,,jaejoong comiendo gerber..jajajajaja

    y yoooo...definitivamente kiero MINSU....este amor que estos dos se tienen es amor apacheee...


    dios todo es una locura..

    gracias por el capitulo.

    ResponderEliminar
  43. oh por la CSMAMA esto fue hermoso!!!!!! =D lo es jaaj yunjae me encanta.. sii uno de mis fic favoritos que escribiste.. pero no le gana a ricos malditos o algo asi la verdad me re acuerdo del fic pero no del nombre pera ya no vi publicacion de la segunda temporada T_T aun asi los seguire esperando asi que fighting =D te sigo leyendo voy por el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  44. Ptm!!!!!! XD!!!!!!!!! Juro q mori d risa kon kada mensaje d yunho A su onigiriii fue. Genial . Dorian siempre ases q explote. D pura risaa amooo amOooooo tus fics mi papa me da por loka xq paro riendome sola en mi kuarto .

    ResponderEliminar
  45. Me lei la mitad de tu fic cuando hiva en el camion para la escuela y el viejito q hiva a lado de mi creo q tambien leia conmigo hahahaha aunq dudo mucho q entiera lo q leia y mas bien creyo q estaba loca leyendo tanta groseria del MinSu hahaha awwwww yo quiero juntos al MInSU <3 por tu culpa DOrian yo ahora amo esta couple!!!
    Ese JJ tonto creyendo o suponiendo q puede morir de un paro porq se le alborota la bormona del amor hahahaha MI NIÑO ESTAS ENAMORADO DE YUNHOOOOO, solo necesita q alguien se lo diga y lo haga entender. El sexo por telefono no me lo esperaba O.O fue genial y muy buenoo, espero un dia alguien me regale un consolador hahahahaha ok no! GRACIAS DORIAN SEGUIRE LEYENDOTExDDDD

    ResponderEliminar
  46. Vengo yo!!! xD

    Perdón por comentar hasta ahora~~

    Y bien...respecto al capítulo... ¬w¬ ya todo va yendo mejor entre el yunjae :3 ~~ genial~~

    Yo si ando a la espera de más interacción entre el minsu LOL

    Seguiré leyendo :D~~~

    ResponderEliminar
  47. esos para follando por donde sea, hatsa por cel jajajaj.

    Aunque dejame decirte que no me gusta nada la actitud de jae, yunho es todo un amor que lo quiere de verdad y el se porta muy cruel con él

    No me agrada la forma de tratar a yunho por parte de jae, ´él debe agradecer de poder tener a un hombre tan bueno y sexy como yunho.
    Solo espero que sepa valorar lo que tiene.

    ResponderEliminar
  48. aaaa malditos pervertidores, si que andan con las hormonas a full
    joder esos tipos se la pasaron de lo mejor, nunca vi tan interesante
    llamada telefónica y como no la va a gustar a jj...

    ResponderEliminar
  49. Ah no se pero tengo que decirlo, Yoochun eres baka!!!! (ーー;)

    No quiero decir algo mal de Jae, creo que cuando nos enamoramos todos nos ponemos pendejos y eso mismo le pasa a Jae, como no enamorarse de Yunho.

    Gracias, tengo un tiempo por el puente y leo a pedazos.

    ResponderEliminar
  50. O jodr!!!!!! Se esta poniendo cada vez mas bueno

    ResponderEliminar
  51. Yunho es tan posesivo cuando se trata de su onigiri, hasta miedo da. Despues de todo consiguió qué Jaejoong por fin accediera a hacerle sexo oral.

    ¡Omo! Junsu celoso de qué Changmin le coqueteara a la chica del super, yo creo que sí le gusta Min, ya era hora. No se pero...yo quiero leer lemon minsu *W*

    ResponderEliminar
  52. ******
    “I dont not”—Changmin re viro los ojos y los coloco en blanco(no hablamos precisamente de una posesión demoniaca)—“¿Con quien tomaste tus lecciones de ingles? , ¿Con Dora la Exploradora? , ¿O con Enrique Peña Nieto?”
    ******

    .....hahahahahha amo a ese par , y es raro xD ya que normalmente se me da mas por el Yoosu, pero aqui, >.< changmin recontra jodido -Junsu todo celosito y el sexo teefonico del yunjae!!!
    ME ENCANTA ESTA VERCION DE UN YUNHO IDIOTA CELOSO POSESIVO ACOSADOR PERVERTIDO AMOROSO CARIÑOSO BABOSO MELOSO(?) , no se ,es que se me hace tan tierno :3
    para mi que jaejoong esta verdaderamente coladito por Yunho,aunque no lo admita , y siento que en algun momento, mas adelante quisa se de cuenta y sea muy tarde...
    eennnn fin ;3 Ame el capitulo , leere los demas.

    ResponderEliminar
  53. Por fin lo va a hacer*Yunho va a estar tan feliz*La llamada telefonica me parecio exitante y el vibrador...Ufff bueno....
    Me preocupaste con no todo es como creen o.0 Espero y sea mejor no quisiera que terminara con una muerte del yunjae eso seri espantoso***
    Por cierto mori con los pucheros de yunho tratar a jae como bebe *gerber y leche nido...un babero jajaja que loco*pero me gusta

    ResponderEliminar
  54. jajajajajaj no hay momento q el minsu no me haga reir con susu locuras..................madreeeeeeee xd yunho me mata con su actituc puede pasara de tierno a posesivo,,,pervertido etc..................xd hicieron el amor por el telefono jajajaja bn bn

    ResponderEliminar