Buscar en YunJaelandia Random



Si quieres perder peso , ten Sexo (Part Twenty one- Kiss Shita Mama Sayonara)






Parte 21—Kiss Shita Mama Sayonara.




“Regálame solo esta noche Yunho, por favor”—de los labios cerezas gruesos salían esas palabras con suplica que el precioso pelirrojo le pedia con ojos de gatito desamparado. Yunho sabia que iba a ceder a Jaejoong si le seguía viendo a la cara , el no podría negarse ante los felinos parpados de gacela  y boca roja cereza que tanto le ha encantado desde que lo vio por primera vez.




“Jaejoong ¿puedes parar esto?, solo te estas avergonzando a ti mismo”—le empujo ligeramente , Yunho tenia en cuenta que el cuerpo de el pelirrojo era muy frágil. Aun no sabe en que momento Jaejoong entro a su alcoba y se trepo sobre el y le susurraba esas palabras que en el fondo desea. Pero Yunho no debe ser tan fácil y darle lo que el quiere.





Sexo. Es verdad JaeJoong siempre ha querido solo eso de el. “Basta , regresa a dormir , o me vere en la necesidad de echarte de mi casa”





“Yunho , ¿estas hablando en serio?”




“Muy en serio”—el castaño alto le miro a los ojos seriamente ,a pesar de la oscuridad , Jaejoong pudo ver la tenacidad en las pupilas marrones de el hombre mas alto. “Sabes muy bien que tu también deseas esto, incluso mas que yo”





“Lo único que deseo es que te mantengas alejado de mi y apártate”—Jaejoong mordio sus labios y sus ojos rieron. “Si claro”—pero el no se rendiría, no dejaría pasar su oportunidad. Aunque Mira si se trata solo de la cama , quédatela solo fuera esta noche , el obtendría lo que quería.




A Yunho.

“Jaejoong ahórrate esta escena y solo ve a dormir donde te deje”

“Quiero dormir contigo”



“Bien”-Yunho suspiro y masajeo su cuello. “Puedo yo darte ese masaje y sera mucho mas placentero” –“Si lo que quieres es la cama , te la dejo y yo dormiré en el sofá ,pero no quiero que me sigas” Yunho rodo los ojos. —estaba por levantarse de el colchón pero el pelirrojo se sento en sus caderas y tomo sus muñecas con fuerza. “Te quiero a ti en la cama”—el pelirrojo acerco su rostro a Yunho , sus labios entre abiertos dejaban escapar su calido aliento con ese característico aroma a fresas y cítricos. “Quitate”—Yunho lo tomo de la cintura. Jaejoong gimio ante las manos largas de el moreno sobre su cuerpo y mordio su labio superior con la cara llena de deseo. Yunho no esperaba conseguir que el chico mas bajo reaccionara de esa forma, el solo quería quitarlo de encima de el.



“Jaejoong por favor , estoy perdiendo la paciencia”

“Y yo el control”—dijo en un murmuro bajo. “Yunho , por favor…




“Jaejoong no dire mas”—le apretó la cintura . Yunho sintió los huesos delgados de Jaejoong bajo sus caderas. Sintió una gran preocupación al verle. “Estas muy delgado…





De pronto solto. Jaejoong aprovecho la perturbación de Yunho y sus piernas fueron enredadas en la cintura de Yunho. “Yunho-ah te he extrañado mucho”





El moreno acaricio el plano estomago de el pelirrojo y cerro los ojos ante la suave piel de bebe que estaba debajo de esta. “Hmmm”—Jaejoong cerro sus ojos y su cabeza fue enterrada en el cuello de el moreno. “Sigueme acariciando Yunho-ah”





Yunho presa de sus deseos reprimidos no pudo apartar sus manos de esa piel tersa y suave como la seda. ¿Por qué Jaejoong siempre lo ponía de esta forma?. Cuando conocio al pelirrojo fue diferente, antes era molestia por arruinarle su maqueta ,pero después de seguirlo con el paso de los días , Yunho encontró encantador a ese chico robusto. Ahora Jaejoong es tan diferente.



Jae Joong ha cambiado , no es el mismo de antes.



Su corazón ha cambiado , su forma de ser, el se volvió un ser frívolo y sobervio. Pero aquí esta con el permitiéndole que le bese y le coma la boca. “Hmm Yun…



Y si el pequeño chico de cabellos rojos gime como gatito el se descontrola. Siempre ha sido Jaejoong para el  y siempre será de esa manera. Aunque le digan imbécil y no lo bajen de esa  forma de comportarse con este.



“Unng Yunho…



Jae Joong paso su lengua por el cuello de Yunho y se aseguro de dejar una visible marca , la cual mañana seria de color purpura. Quería dejarlo claro a ese estúpido crio , que Yunho era suyo y no de el. Al menos le recordaría a Yunho que solo con el puede satisfacerse y no tendrá la necesidad de buscarse a nadie mas. “Ah Yunnie…




El moreno arrimo a Jaejoong hacia su pelvis. De esta manera sus miembros hicieron contacto. Yunho tenia a Jaejoong con el jersey arriba y esos pezones rosas ahora estaban erectos y fáciles a su tacto. Su boca comenzó a succionarlos de esa única manera que a Jaejoong le volvia loco.





Es lo que el quiere y siempre quiso. Yunho no se iba a sentir mal después de eso, ahora seria diferente , si el lo quería , el se lo daría.





Jae Joong se había quitado ya los pantaloncillos que Yunho le presto. Ahora estaba desnudo por completo mientras Yunho le devoraba la boca y tiroteaba de sus tetillas rojas. “Ah….



La lengua de ambos hacia contacto de manera humeda , Jaejoong atrapaba con su boca la lengua de Yunho y comenzaba a succionarla. Quería todo de el , todo.



Su sabor, su esencia, lo quería a el. “Yunnie , por favor”—Yunho de un tiron brusco se puso de pie , Jaejoong estaba debajo de el. “Ponte de cuatro”—Jaejoong torcio la boca. El quería ver su rostro cuando lo penetrara, pero no se negó a la orden de el moreno. “Yunnie-ah…




Yunho miro la entrada sonrosada tan estrecha y bajo sus pantaloncillos. Jae Joong no ha sido preparado y el no tiene tiempo para esto. Además no lo quiere hacer, porque será diferente. Eso se lo hara saber a Jaejoong. Como se dijo , si el lo quiere se lo dara, pero a su manera.




“¿Yunho?”—Jaejoong volteo su rostro para ver a Yunho aun indeciso mirando su trasero. “Metela…



“Callate”—le dijo y como dijo Jaejoong se la clavo de un solo empuje. “AH….



Vaya, estaba en seco y ahora la tiene toda en su interior. Yunho era succionado por el canal anal de el pelirrojo. “Yun…



Jae Joong sentía que el aire le faltaba. Era como si un tubo le atravesase el culo. Mordio la almohada. Yunho solo le dio unos segundos a Jaejoong para adaptarse y después comenzó a moverse. “Ah… ah…. Yun…due…



“¿Esto es lo que quieres no?”

“Ah….si…




Y el moreno salio por completo de el y volvió a entrar de un jalon. “!Ah Yunho!”—jaejoong sentía que el sexo era agresivo y duro. Mordio sus labios pero no puso resistencia ni quejas. El dejaría que Yunho le hiciera lo que le diera su regalada gana.



Yunho tomo a Jaejoong de la cintura  y lo coloco en el suelo. El trasero de Jaejoong estaba elevado a unos 90° . su pecho hizo contacto con el frio piso y gimio ante esa sensación. “Yun…aquí esta frio”



“Te calentaras pronto”—Yunho comenzó a penetrar sin parar el ano de el chico pelirrojo desde esa posición. “Ah..ah…



El moreno solo se movia como una bestia. Lo disfrutaba tanto , era delicioso sentir como esas paredes anales le ejercían presión alrededor de su polla gruesa y larga. Y tenia la vista de el trasero abierto que se fruncia a su alrededor y al mismo tiempo expulsaba como tragaba su pene.




“Ah….Yunh….

“Oh si..




El moreno le dio la vuelta a jaejoong y lo acostó en el suelo ahora de enfrente. Jae Joong buscaba los ojos de Yunho con los suyos , quería mirarlo , pero el moreno los tenia cerrados y con la boca entreabierta moviéndose dentro y fuera de el. “Yunho….yunho…. quema…




El piso estaba tan helado. “Sh….

“Ah….



Jae Joong sintió delirar cuando tocaron su punto G y arqueo la espalda despegándose de el suelo y abrazo a Yunho por el cuello. “No me abraces”—Yunho quito sus manos y Jaejoong callo de nuevo al suelo. “¿Yun…





Mordio sus labios cuando sentía que estaba a punto de correrse. Yunho siguió metiéndose duro y fuerte en ese trasero apretado.  “AH….




Yo….ya….me…

“No”—Yunho apretó el pene rojizo de Jaejoong . “Yunho….yo no aguanto…



“He dicho que no”

“Ah…


El moreno lo cargo sin salirse de el y lo recargo a la pared. Vaya, yunho no había sido a si de salvaje con el. Tal vez era que se ha reprimido demasiado, a Jaejoong le encanto el lado bestia de el moreno. “Hmmm Yunnie…





“Chupa”—le metio sus dedos a la boca roja y Jaejoong lo miro sin entender. “Chupalos”—el pelirrojo cerro los ojos. Mientras yunho lo penetraba contra la pared y este imaginaba que succionaba la polla de el moreno. “Hummm ngggg”





Yunho sentía la saliva de el pelirrojo sobre sus dedos . dio duro contra el agujero húmedo , Jaejoong tenia sus muslos lechosos enredados sobre su cintura y el lo empujaba duro contra la pared. “Chúpala”—de repente soltó a Jaejoong y el solo le miro extrañado. “¿Por qué te saliste?”



“Que chupes”-Yunho le mostro su pene lleno de sus fluidos y su pre-semen blanquizco que se encontraba por toda la extensión desde el glande hasta los testículos. “Hmmm siii”—Jaejoong cerro los ojos gustoso ante la vista de esa polla tan larga, grande y venosa. Jae Joong extrañaba demasiado ese pene. Abrió su boca y dio dos lamentones en el glande rojo intenso y comenzó a succionar la cabeza. “Oh si….sigue a si ..tu boca sucia….




Le dijo a Jaejoong. “Oh si…puta…






Jae Joong seguía chupando fuerte. Yunho le ha dicho puta y esto le enojo un poco. Pero no dijo nada porque no se puede hablar con la boca llena. “AH…






Yunho comenzó a penetrar la boca de Jaejoong. “Yun…





Se movio de atrás hacia adelante y comenzó a follarle la boca. “Abre….




Jae Joong  saco su lengua y lamio el pene de el moreno. Yunho tomo la cabeza de Jaejoong entre sus manos y sus caderas penetraban la cavidad bucal caliente de el pelirrojo. “Trgatela toda”—Yunho se recargo todo en Jaejoong y le hizo atragantarse. “Gruoooop Yun….




Jae Joong sentía que se ahogaba. Era tan grande , el hizo de lado su boca para acunar todo el pene de el hombre moreno , pero simplemente no cavia en el. “Yun…





No le dejo hablar salio de su boca y con su pene golpeo la cara de Jaejoong. “¿Qué?”





Estaba por decirle que le pasaba pero el moreno le abrió las piernas cruelmente separando con sus manos sus glúteos y busco su agujero húmedo y de nuevo se encajo. “AH”



Cerro los ojos, no había nada de donde sostenerse. JaeJoong veía como Yunho entraba y salía de el, su ano estaba rojizo y húmedo. “Mira este coño tan lleno de humeda…





Yunho ingreso sus dedos en el trasero de Jaejong y los retiro con hilillos de semen de el pelirrojo. “Mira nada mas cuan mojado estas”—le mostro sus dedos a JaeJoong. “Chupalos”—de un jalon inserto sus dedos llenos de semen en la boca de Jaejoong. El pelirrojo tenia los ojos entrecerrados lamiendo ese sabor de el y Yunho. “Oh si…este coño es tan apretado y caliente”—Yunho nunca le había hablando a si. Jaejoong esta tan excitado que no puede ni hablar.





Solo siente como Yunho le folla durísimo el culo y se inserta en su interior sin clemencia, le clava el pene en el rincón mas profundo. “Nadie te cogera como yo , nadie te lo hara como yo”—Yunho le dijo en su oído y lo mordio. “AH…. Yun…




Jae Joong estaba tan caliente. “Cógeme , cógeme ..cogeme…házmelo mas duro…mas duro..

“Oh tan perra tu….sucia”—le dijo el moreno con una sonrisa distorsionada. “Quiero mas….




Yunho alzo una ceja. “¿De que?”




“De mi trasero y tu pene”—Yunho le  acaricio una tetilla. “¿Mas fluido anal?”

“Hmmm si..dame mas”




“Oh preciosa zorra”—Jaejoong ya ni decía nada cuando el moreno le llamaba de esta forma, tal vez Yunho quiere sexo rudo y no puede oponerse, le esta gustando , están exquisito. Siente su pene mojarse y ano cada vez que el le dice ese tipo de obscenidades. “pruébate”—Yunho saco su pene y se sento sobre el cuello de Jaejoong. “Chupalo desde la fuente”—le dijo el moreno y comenzó a moverse sobre la boca de Jaejoong el cual tragaba y chupaba. Yunho apretaba su pene duro mientras el se la mamaba.




“Ah….ahh…yun….






Jaejong sintió como el dedo índice de Yunho esparcia toda la mancha de semen sobre su pene alrededor y este termino viniéndose en la mano de el moreno. “Maldita sucia”—Yunho salio de su boca y volvió a ingresar. “Te corriste en mis manos”—le dijo como una queja. Jae Joong estaba dando sexo oral. Yunho seguía penetrándolo con sus caderas y este chupando.




“Ah…tan rico….



Yunho se detuvo cuando sintió los dientes de Jaejoong en su pene y termino por correrse en la boca de el pelirrojo. “Oh…




La boca de Jaejoong escurría en semen bajando por su cuello hasta pezones, su abdomen era un desastre blanco. “Que sucia perra”—Yunho miro la imagen de la sensual figura de Jaejoong.




No podía negar que era una criatura sexy llena de semen.




Su semen. Jae Joong era un pecado , era perfecto. Era una criatura única, era tentación.






Y el solo echo de pensar que Jaejoong fue jodido por otros hombres le da rabia. Yunho con este pensamiento se levanto de el suelo y se fue directo al baño, dejando a Jaejoong botado en el piso lleno de semen.




“¿Yunho?”




Jae Joong se abrazo a si mismo. Hacia demasiado frio , su cuerpo aun conserva el calor. Y todavía siente los espamos del orgasmo , fue una sección intensa de sexo.






Yunho esta en el baño, imagina limpiándose. El moreno salio de el baño ya con sus pijamas puesta y volvió a la cama. Jae Joong se quedo parado desnudo expuesto ante el frio cuarto y estaba perplejo ante la actitud de Yunho.



“¿Yunho?”

“….



Este no le contesto. ¿Qué pasaba?

“Yunho…


El pelirrojo se acerco a la cama y se sento sobre ella. El moreno lo empujo y el cayo al suelo. “No te subas , estas sucia y apestas a semen”



“¿Eh?”



Yunho lo miro con coraje. Jae Joong nunca había visto esa mirada de Yunho hacia el. ¿Por qué lo veía como si lo odiaba? –“Yo..perdon..






“Ve a lavarte y ponte las pijamas que te di , ahora déjame en paz”—Jaejoong fue al baño. Caminaba lentamente. El trasero le arde un poco, tampoco se esta quejando. Mordio su mano ante el sentimiento de vacio que sentía en esos momentos.




Jodio con Yunho, y fue solo eso, joder.




Pensó que algo cambiaria. Aun no sabe que pasa. “Basta”—nego con la cabeza  y se miro al espejo. El es hermoso no debe sentirse patético. Se limpio su entrada y mordio sus labios. “Ah…




Jae Joong vio un poco de sangre en su parte baja y suspiro. Yunho fue muy duro. Le ha desgarrado. Cerro los ojos y con cuidado se coloco los pantaloncillos y el jersey. “Calma , todo esta bien”—se dijo a si mismo. Lavo sus manos y cara y se seco con una toalla.





Jae Joong se debatia entre salir o quedarse ahí en el baño. Le daba tanto miedo y no sabe porque.





Después de pelearse mentalmente , el pelirrojo termino por salir. Yunho estaba ya durmiendo bajo sus sabanas. Jae Joong quería dormirse a su lado , quería sentir su cuerpo y su calidad respiración detrás de su espalda. Siempre lo hacían de esa forma. Cuando Yunho le profesaba amor se lo hacia tan bellamente, le susurraba palabras hermosas y siempre daba besos en su cuello mientras dormían abrazados , pero ahora era tan diferente y no podía evitar añorar esos tiempos.





¿Qué paso? ¿Cómo? , claro que sabe como fue.






El la cago todo y lo arruino. ¿pero que puede hacer para remediar la situación? , pensó que si se entregaba a Yunho este volveria a el como siempre, y lo consiguió , fue cogido. Pero solo eso , cogido, follado , penetrado. No hay sentmientos que los conlleven juntos.



“Yunho , yo me ire a mi casa”—Jaejoong de pronto entendia que no debio nunca venir a buscar al moreno. Este solo suspiro y se sento en la cama. Jaejoong comenzó a buscar sus cosas apresuradamente, su cuerpo temblaba y sus labios eran mordidos cada vez que un temblor le inundaba la garganta. Sentía que se echaría a llorar y el solo quería gritar.




“Haz lo que quieras”—el moreno regreso a la cama. Jae Joong suspiro y salio de el cuarto de Yunho. A penas y puede caminar , recogio su bolso con cuidado. “Ah…




Gimio ante el punzón que sintió debajo y se abrazo a si mismo.



Es tan tarde y el piensa salir a estas horas. Yunho ni si quiera le dijo que se fuera con cuidado , el no es bienvenido.¿que debe hacer?  , no quiere irse, el quiere que Yunho le detenga y le diga que se quede a su lado durmiendo , pero eso no va a pasar.






¿Por qué lo trata como una puta barata? , Jaejoong siente como si fuera una prostituta que va a darle servicio.






Pero es incluso peor, al menos las putas esas reciben dinero y un puto taxi, pero Yunho ni si quiera le da eso , el solo lo ha desechado como si fuese un condon después de ser usado.—vaya comparación que te haces Jaejoong—apretó sus puños—ahora se siente furioso.




¡A la mierda!—Jaejoong abrió la puerta de el cuarto de Yunho azotando la puerta y se plasmo sobre el moreno. Este le miro molesto. “¿Qué mierda quieres ahora?”



Jae Joong le dio una bofetada. “¿Qué demonios te pasa?”



Yunho le tomo de las muñecas pero Jaejoong le seguía viendo con odio. “!Tu estúpido , me tratas como una puta a la cual puedes follar y tirarla como basura y dejas que me vaya  a si como sin nada, te odio!”




Yunho viro los ojos pero su agarre no ceso. “¿Es todo?”—le miro irritado. “¿Qué creiste que seria?”





“Diferente”

“Es como debe de ser”

“!Me estas echando de tu casa , y es tan tarde incluso a las putas se les pide un taxi y tu ni eso!”



“¿Todo esto es por un puto taxi? , si es a si te lo pido para que te largues de una jodida vez”—Yunho tomo su celular entre las manos , Jaejoong de nuevo se encimo sobre el y le pego en el pecho. “¿No entiendes a caso lo que trato de decirte?”




“Lo que tu no entiendes es que yo quiero dormir, tengo clase mañana y una muy importante y tu encima de que estas aquí gritándome me has golpeado y no tolerare mas eso”



“!Te odio , eres un idiota desalmado!”





Yunho comenzó a reir histéricamente. “¿Qué dices?”-cubrio su rostro con su mano y se carcajeo frente a Jaejoong , este sintió escalofríos ante esa risa. “¿Me dices a mi que yo soy el desalmado?”—Jaejoong se alejo de Yunho. “Te recordare quien es el desalmado”-tomo a Jaejoong de las muñecas y lo arrojo a la cama. Se coloco sobre el “El que me trato mal siempre fuiste tu , el que me mintió y engaño fuiste tu , ahora de repente apareces en mi casa tan tarde y exiges que te coja , eso es demasiado , pero como estabas tan cachondo te jodi, te hice un favor , ahora vienes y me gritas...¿no te has puesto a pensar que el que la cago fuiste tu? , y eso que no entre en detalles , solo lo resumi”




“Yunho yo te pedi disculpas”



“No me la chupes de nuevo , con eso no se arregla el daño, ¿ahora porque te quejas de que te cogí si tu fuiste el que lo pidió?”



“Porque tu nunca me has tratado a si”

“¿Y cual crees que era el trato que te merecías Jaejoong?”

“Yo…tu no eres a si”



“Mira te resumiré”—Yunho le susurro al oído “Te follaste al equipo de futbol, a ese pibe viejo como a su amigo con el que te metiste , y no se con cuantos mas , creo que tu culo esta sucio , y ni si quiera use protección contigo , puedes tener alguna enfermedad y yo no me cuide , tu mereces ese trato , eres una puta que se deja follar por cualquiera que le muestre una polla , eso eres Jaejoong , una maldita puta traga pollas que se regala”

“…





Los ojos de Jaejoong se llenaron de lagrimas pero aun no eran derramadas. “¿Qué pensaste que teníamos ,eh?”

“Yo…pensé..que..



“¿Qué? ¿Qué te haría el amor?”—Yunho se rio de nuevo y negó con la cabeza acariciando el plano estomago de Jaejoong. “No , Jaejoong, yo a ti te cogi duro , solamente eso , no voy a negar que—miro el bello cuerpo palido y acaricio su cuerpo. “que eres hermoso , apretado, húmedo, tienes un coño muy resbaloso y caliente y… no culpo a los que te follan con la mirada , eres hermoso”—Jaejoong sentía que sollozaria sin parar ante la mirada de Yunho. “Y me pones cachondo y duro , tu boca hace maravillas , el trabajo de una puta es eso”-pellizco un pezón. Y se alejo de el. Yunho tomo su cartera y fue a posicionarse sobre Jaejoong. “Primero fue gratis ¿verdad?,es lo menos que me debes…



Yunho lamio el pezón izquierdo de Jaejoong. “Oh que rico sabes”—jaejoong mordia sus labios sin saber que hacer ni decir. “Como te dije eres lindo y sexy, y solo follamos Jaejoong, esto fue sexo , como siempre lo decias tu”



“Yunho, yo…




“Todo el tiempo me dijiste que querias de mi solo mi verga dentro de tu agujero sucio, ¿no?” –Yunho le dijo serenamente. “Y bueno eso te di ,  una buena dosis de sexo anal duro …y´¿Por qué estas inconforme? ¿quieres mas? , por mi no hay problema , pero esta vez usare condon , no quiero arriesgarme de nuevo a follar ese coño tuyo sucio”





“Yunho….-esta vez las lagrimas escaparon de los ojos de Jaejoong. Esto ha sido lo mas cruel que le han dicho. Aun  a si , Yunho estaba en su derecho. No podía si quiera pensar en que decirle. “¿Qué pasa?”—Yunho beso su cuello. “¿Estas llorando?”—le limpio las lagrimas. “Las putas también lloran”—Yunho bajo la cabeza y suspiro. “Bueno supongo que no podemos joder de nuevo , esta vez pensaba pagarte”—saco un fajo de billetes. “¿Cuánto por una mamada?”




“T-t- te odio...




“¿Oh en serio?”—el moreno acarico sus cabellos y acerco su boca a la de Jaejoong. “¿Es en serio? , porque escuche que me amabas…y bueno…tu mentias era suponerse….que de pronto la zorra cambie de parecer…




“Eres un idiota”

“¿No me digas?”

“!Dejame!”

“Shh…




El moreno tomo el mentón de Jaejoong y lo alzo , cogio sus labios y comenzó a besarlos lentamente. “¿Me sigues odiando?”—Jaejoong golpeaba el pecho de Yunho para que lo dejara pero este lo abrazo por la cintura y se pego mas a el. “Hmmm…




La lengua de Yunho entro en su boca ,sus ojos se redujeron a dos pequeñas líneas horizontales y comenzó a aceptar el beso. Yunho lo besaba ahora con pasión. Sus jadeos chocaron.




Jae Joong abrazo a Yunho por el cuello y suspiraba entre sus labios. El moreno acaricio su trasero y beso su cuello el cual comenzaba a lamer y morder. “Yun..



Jae Joong aun lloraba. Todo esto es tan confuso para el




Por momentos lo detesta y ahora lo ama…





¿Qué pasa con el? , le detesto por la forma que le hizo y trato , pero sabe que esta equivocado y el único que merece odiarlo es Yunho , pues el hizo daño , y mucho. “No puedo mas”-Yunho lo tumbo en la cama y de nuevo los pantaloncillos fueron retirados. Yunho lo penetro mientras se besaban.




Esta vez fue diferente.




Ambos cooperaban y acompañaban los movimientos pélvicos, con jadeos y besos.



Yunho después comenzó a subir y bajar a Jaejoong sobre su pene, el enredaba sus manos sobre el cuello de Yunho. El castaño no quiso pensar en nada mas , se esta metiendo con fuego , pero no le importa , Jaejoong siempre ha sido su perdición.




Cada penetración que le da con certeza lo desconecta de el mundo y lo manda a otra dimensión. Jae Joong gemia y lamia el cuello de Yunho.





Ah…Yun….ahh…..sii….




Esto es distinto. Es diferente , sienten como si se pertenecieran , sus cuerpos encajan perfectamente. Jae Joong siente que ese vacio a desaparecido cuando Yunho lo toma y besa de esta manera. “Hmmm…

“Yo..Jae…


Yunho fue acallado por Jaejoong el cual apretó su trasero aun mas para llevar a Yunho a la cima cuando alcanzo la culminación. “Ung..




Sintió el espeso esperma en el. Aun duele , pero es un dolor diferente.




Yunho cayo sobre su cuerpo. Jae Joong se vino mientras vio a la cara de orgasmo de el moreno. Los dos están encima del uno , piel contra piel. El pelirrojo le abrazo. “Yunho…




El moreno se separo. No sabe que pasa con el.



“Duerme”—le dijo y ambos ahora están en la cama. Yunho le dio la espalda a Jaejoong, el quiere acercarse y abrazarle. De pronto lagrimas escapan de sus ojos. ¿yunho le quiere aun? , porque siente que solo el sexo puede hablar por el. No sabe como decirle que le ama, esto es tan desesperante. “Yunho-ah




Se arma de valor y lo abraza por la cintura. “Tengo frio….



Yunho no dijo nada , apretó las manos de Jaejoong sobre su cuerpo. No puede negarse ante ese contacto fino y cuerpo delgado. Jae Joong es tan frágil.






Ambos se dejan llevar por el cansancio y terminaron durmiendo. Y Yunho estaba tan distraído que se olvido de usar protección.

¿Qué importaba ya?










Jae joong despertó y miro a su alrededor. ¿Dónde demonios esta? , definitivamente no es su habitación ni casa. Sentía frio , alzo las sabanas y esta desnudo. Las enredo en su cuerpo y se puso de pie. Una puerta es abierta y Yunho esta ahí.





¿Yunho? ¿Qué hace Yunho ahí?  “¿Qué haces aquí?”—Jaejoong le pregunta con cautela. El moreno viene secando su cabello con una toalla en su cabeza y otra esta puesta en su cintura. “¿Qué hago yo aquí?”-el pelirrojo asiente. Yunho sonríe interiormente , Jaejoong es tan lindo a si al despertar con su cara de gato asustado y las sabanas enredadas en su piel que dejan sus  hombros descubiertos mas acompañada con la luz de el sol, esto es pecado mirar. Yunho quiere hacerlo suyo de nuevo , pero ha estado pensado en la ducha lo que paso la noche anterior. Y se siente un hijo de ,puta ,por haberle dicho todo eso al pelirrojo, el nunca debio decirle esas palabras hirientes, el no DEBIO decir eso “Esta es mi casa , ¿Qué pasa?”





“¿Eh?”

“¿No recuerdas que ayer viniste muy tarde?”

“Yo…entonces todo fue real…

“’¿Pensaste que fue un sueño?”—Jaejoong no podía ni pensar. “Vale”—Yunho también estaba echo un lio.




Jae Joong bajo la cabeza. A si que todo era verdad, entonces Yunho lo echaria. “¿No piensas ducharte? , llegaremos tarde”



Jae Joong escucho LLEGAREMOS , ¿eso quiere decir que se iran juntos?—esto le animo y se apresuro a entrar rápidamente al baño.





Yunho se comienza a vestir mientras Jaejoong esta en la ducha. No sabe que hacer , siente que si le facilita todo a Jaejoong el no entenderá y no puede pensar menos si el esta cerca de el. Debe alejarse , Jaejoong no le deja estar tranquilo el altera todo en el. Yunho es un mar de lios dentro de su cabeza.


El no sabe ya ni lo que siente. Se cerro la camisa y arremango las mangas , se coloco los zapatos y peino su cabello , algo casual. Jae Joong ha salido de la ducha y no sabe que diablos se pondrá , su ropa esta llena de semen. Yunho estaba haciendo el desayuno. Jae Joong tímidamente asoma su cabeza. “Yun…



“¿Hmm?”—Jaejoong decide entrar a la cocina.. “Yo bueno..mi ropa…




“La meti a la lavadora pero esta mojada , te dare algo”—lo guia al cuarto de nuevo. Yunho suspira. “Es muy grande para ti mi ropa”




“no importa”—Yunho busca lo que tiene y ve que es mas grande que Jaejoong. Decide darle un jersey blanco y unos pantaloncillos “Ponte esto”



“Gracias”-Yunho asiente. “Cuando termines ven a desayunar”

“Si”




Jae Joong se viste rápidamente pero huele la ropa de Yunho y huele a el. A Yunho , huele a el y le gusta. El no puede ni pensar. Ambos ahora están sentados frente al otro degustando de el glorioso desayuno que el mismo Yunho le ha hecho. Yunho siempre le hacia de comer y ahora Jaejoong se da cuenta que extraño tanto esto , ha aprendido a valorar los detalles de Yunho. “Gracias Yunho” el moreno alza la mirada y ve los ojos de Jaejoong. “¿Por qué?”





“Por tolerarme y no echarme de tu vida ….por dejarme quedarme en tu casa…por…



“Jaejoong , creo que no hemos hablado ni aclarado lo que paso”

“YO…


“Mira desayuna mejor , y hablamos en el camino , además llegaremos tarde”

“Hmm”—de pronto el hambre se la ha quitado.


“Come”



Jae Joong solo asintió y los bocados que antes eran dulces , ahora sabían amargos.









“Toma”-Yunho le dio dinero a Jaejoong. “¿Y esto?”

“Es para que vuelvas a tu casa , y por lo de anoche”

“¿Queee?”

“Espera”—Yunho le hablo serio. “Solo quiero que llegues a tu casa , no pienses mal”




“¿Me estas pagando porque me acosté contigo ayer?”

“No es eso..



“!Me acosté porque quise , yo no quiero tu dinero!”—Jaejoong se lo lanzo. “¿Qué demonios Yunho? ¿Qué fue eso entonces? ¿Qué paso ayer?”




“Lo que paso fue ayer, hoy es hoy y es otro dia , el presente , lo de ayer es pasado , a si que te sugiero que ambos olvidemos lo que paso , continua con tu vida y yo seguire con la mia”

“¿Yunho?”—su corazón se partio. “¿Estas …que dices?”



“Jaejoong es claro”—ambos están cerca de la universidad , Yunho tiene que concluir esta platica. “No dare mas vueltas Jaejoong, admitiré que disfrute lo de ayer , pero no quiero nada contigo , no puedo estar cerca de ti”





“¿Qué? ¿Pero ayer que fue? ¡Estabas cerca de mi!”



“Entiende que no podemos , simplemente no Jaejoong”



“!Yunho…¿Por qué? ¿Por qué? …yo se que lo hice todo mal…pero ….es que…te quiero…. No..



“Jaejoong mírame”—le tomo de el rostro y enfoco sus ojos sobre los de el pelirrojo. “Yo no puedo estar a tu lado , no después de todo lo que ha pasado, al mirarte recuerdo al tipo que estaba contigo en el gimnasio.  –Yunho cerro los ojos ante la escena que no ha podido olvidar—“No puedo seguir adelante con lo que paso , al menos yo no”




“Yunho…




El moreno lo solto. “Jaejoong te pediré que me dejes , no me busques mas , no me llames , solo dame mi espacio ,¿vale?”—Jaejoong mordio sus labios. ¿esto era en serio? , el esta perdiendo definitivamente a Yunho. “Eres una persona agradable Jaejoong , depende de ti para ser feliz, pero no trates de aferrarte al pasado”—el corazón de Jaejoong se partio.





“Yunho no hables a si , es como si te despidieras de mi”

“Cada quien por su lado , yo debo superar esto”

“Yunho-ah… tu..¿me quieres todavía?”



Yunho suspiro. No quería responder eso, esta confundido y ayer termino por hacerse un lio. Además no ve en Jaejoong un cambio, algo que le demuestre que de verdad le ama.




Solo paso …primero fue sexo ,porque Yunho se propuso tratarlo mal , pero después fue distinto.



Y no quiere pensar lo que el cree que fue. Tiene debilidad por el pelirrojo, a pesar de lo que le hizo no puede evitarlo.




“Ya Jaejoong ,mira se me hace tarde , dejemos esto ya  a si, sigue tu camino y yo el mio”



“Yunho , espera ..no…


Jae Joong lloraba abrazándolo por la espalda. “Por favor no me dejes , yo te necesito a mi lado”



Yunho apretó los dientes. De alguna manera esas palabras lo destruían a si que se aparto la mano de el pelirrojo. “Jaejoong mira ya te dije lo que es , no hagas las cosas mas difíciles , ya ve a tu clase”




“Yunho-ah…



Jae Joong se recargo en la pared con la cabeza gacha y las uñas enterrándose en sus brazos. La manga de el jersey la mordio y trato de ahogar sus sollozos.



Sentía que el corazón se le rompia por completo.


“No..me ..dejes…






Dijo débilmente. Yunho escucho a Jaejoong, pero ese amor hace daño , al menos el le siente , Jaejoong le hizo primero daño a Yunho y ahora el se lo ha hecho a el pelirrojo. Y por esto se siente  un patan. Vale, Jaejoong le hizo una jalada, pero no puede odiarlo por eso, no le odia a pesar de todo. Mas se odia a si mismo por todo lo que le dijo ayer , esas palabras fueron duras y directas.




Es que estaba muy enojado. Aun siente posecion por ese pequeño chico que se traga sus sollozos y se ahoga con sus lamentos. Yunho no iba a mirar hacia atrás el siguió caminando.






Jae Joong se escondio en la pared y mordia su jersey.



¿Por qué duele tanto?





Yunho lo esta dejando , y le esta doliendo.






¿Cómo hara para verle todos los días y no sentir la necesidad de ir tras el..

Si tan solo hubiese descubierto sus sentimientos antes…las cosas serian distintas.





Duele , duele como si le clavaran  una estaca en el corazón y se le hiciese imposible respirar. Comenzó a hipar. “Yunho…ah…por favor no me dejes



Pero el ya no lo oia , porque se alejado para quedar separados.




Jae Joong arruino todo y el es el único culpable. ¿penso que la tenia a si de fácil? , aun tiene mucho por que pasar y todo le costara.




Dejar ir a Yunho no esta en el , ¿Cómo dejarlo , cuando lo siente necesario para vivir? , porque sin el no hay vida, solo dolor.





Y el fallo y ahora debe pagar las consecuencias , porque de los errores se aprende.




Jae Joong no puede soportar el echo de no estar mas con Yunho, el le hablo tan seriamente que su pecho se agita al imaginarse sus días sin su bella sonrisa.



“Te amo….te amo…




Palabras que no son necesarias , ya es tarde.

Muy tarde.





Jae Joong debe seguir adelante.


¿Lo lograra?.




Que difícil es saber vivir sin el , y se siente culpable por alejarlo , porque sus acciones lo reflejaron.


Y en una noche no se consigue lo que se construyo en meses. Jae Joong lo derrumbo en una salida.


Ahora Yunho se va de su vida.




Fin de parte veinte uno.












Nota final:


Bueno , si se que me la mame.


No he tenido ganas de escribir , no tengo inspiraccion me siento del asco y …no tengo computadora. Solo les digo que disfruten el capitulo.


Aun no terminamos falta mas por recorrer, este cap fue mas YunJae quise solo enfocarme a ellos y su relación que esta destruida por todos los sentidos , en el siguiente estabilizo lo demás, un dia es todo muy yunjae en el fic, aun no pasamos por lo que sigue.


Espero que no se les haga aburrido el fic , estamos en la recta final , creo 3 capitulos mas lo finalizo. La verdad no puedo decirles nada xD descúbranlo por ustedes mismas.

Bueno ,es todo >o< comenten , porque igual cuando veo que no comentan :/ no me animo a escribir y las dejo esperando. Estoy en un jodido ciber actualizando e_e a si que señoritas que me ponen “¿Por qué demoras tanto?”¿ Cuando piensas actualizar?” “Esta vez te tardaste mas de lo normal” “¿Actualizaras?”


Venga tias.

Les he dicho que no tengo pc , es complicado actualizar a si.
Escribir en un puto ciber también no es nada comodo , el ruido me aturde y trato concentrarme lo mejor que puedo.

Otra cosa , yo  no estoy obligada a subirles los capítulos ¬¬ acaso me pagan? , esto lo hago porque yo quiero y sus comentarios son como mi paga. A si que porfavor fíjense como escriben que se lee muy exigente y yo no estoy aquí para cumplir caprichos. ¿estamos? ¬¬

Y bueno APOYEN a Jaejoong comprando “WWW” de verdad que es una obra maestra ese álbum >o<

Si hallo canciones que me gusten mas , aparte de Butterfly y Sunny day, tengan por seguro que de una de esas saldrá un One-shot.

Es todo.

See U mugrosas.















53 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  2. aaaghh por que siempre que Jaejoong la caga Yunho tiene que ser el que se quede como un casto? lo digo en serio en todoooosss y digo toodos los fics en los que Jaejoong es una perra Yunho nunca se mete con nadie mas mientras que cuando el fic es al reves Jaejoong a veces termina acostandose con otros ¬¬
    a ya me deprimi
    me quede sin mi venganza
    gracias por el cap, aunque no me gusto por el siemple hecho de que, aun con todo Jaejoong la esta teniendo muy facil
    y dado que llega el final creo ya se como terminara

    ResponderEliminar
  3. MUY HERMOSO FUE ALGO TAN MAGICO LLENO DE EMOCIONES Y ASDSFASDFASDFASFAS ME ENCANTO EL CAP LO AME

    ResponderEliminar
  4. Primeramente, muchas gracias por este capitulo, en verdad que lo estuve esperando mucho..y terminó por encantarme.

    Aunque al final parece como que no le fue tan bien a Jae, me pareció bastante dulce y lindo, me dejó un muy buen sabor de boca el leer este capitulo, siempre me das algo completamente diferente a lo que esperaba, y por eso mismo me encanta demasiado como son todos tus fics.

    Espero que pronto tengas más ánimos para actualizar, que tengas inspiración de sobra y que te sientas muy bien. Y tienes razón con eso del álbum de Jae, es algo precioso y espero poder conseguirlo dentro de poco, de por sí que ya me volvió loca con Butterfly y Sunny day.

    Nos vemos en las siguientes actualizaciones que hagas~

    Cuídate mucho, ¿vale?

    ResponderEliminar
  5. aaaaa gracias por esforzarte y escribir para nosotras neta que me dejaste mas intrigada que antes gracias

    ResponderEliminar
  6. waaaa se me encogió un poco el corazón con este capítulo Y.Y, y tiene mucha razon Yunho, Jae debe crecer, debe aprender de sus errores, debe saber a valerse por si mismo, espero que aunque se sienta de la patada ahora entienda Jae Joong el mensaje...Gracias por todo lo que haces para traernos este capítulo. Por cierto si me fuera posible ya tendria en mis manos WWW...aaaw si pudiera te mandara una PC U.U andar si compu es desesperante...por cierto como podemos desde este lado ayudarte a que tus ganas de escribir no se apagen? ...gracias! gracias por este capo enteramente YunJae ;-)

    ResponderEliminar
  7. aaaahhhhh buenizimo...

    fue muy furo leer este capitulo, por que estuvo lleno de muchas emociones, enojo y tristeza es una de ellas.

    que duro fue yunho con JJ pero por un lado se lo merecía pero aun así fue malo....

    solo espero que se arreglen las cosas entre ellos dos

    que después de que JJ sufrio lo perdone yunho y regresen.

    ResponderEliminar
  8. que mal jae me sienti fatal por tu pero te lo merecias enseiro tu fuiste muy malo...sinceramente espero que las cosas mejoren para ustedes en el futuro

    y yo aun quiero un trio...vamos yoomminsu

    ResponderEliminar
  9. aigo no es mala onda, pero se lo busco jae en fin, ahhespero y ahora el acosador sea jaejongie y le lleve de comer a yunho, que lo abrace y le haga escenas de celos ahh eso seria lindo ejje, en fin eso le pasa a jae por ofrecida jajajajjaja fighting nonna

    ResponderEliminar
  10. nooooooooooo, pobre de mi Jae, se lo merece pero Lilith no tolera un Jae llorando me parte mi corazonsito, gracias por actualizar y en un ciber, eres a todo dar, esperare la conti byeeeee

    ResponderEliminar
  11. Me encanto, ahora siento lastima x el pobre Jae, pero entiendo a Yunho aaaaah~~~ me volvere loca amo tus fics esperare el actua ansiosa gracias

    ResponderEliminar
  12. Tengo que admitir que se me partió el corazón al ver a Jae sufrir TT Tarde, muy tarde se dio cuenta de su amor
    Espero que Jae ahora madure y claro, que intente recuperar a su hombre con amor y ternura :3
    Compraría el disco... si tuviera dinero xD T-T

    ResponderEliminar
  13. Hola;

    Perdoname por tardar tanto en mandarte un comentário,sigo a leer sus fics y estoy feliz por usted miesmo con tanta dificuldade continuar la escriber.Muchas gracias ^_^!

    Este capitulo fue muy diferente de los otros,no tiene "o Q" hilário,és fuerte (muy pervertido,como siempre ^_-) y haste triste.Me surpreende y me gusto mucho.

    Ah,si,yo quiero mucho el nuevo CD de Jae Joong,pero aun no se como hacer para compralo en lo Brasil.pues tudo acá és tan difícil para importar -_-.
    AH,YO VOY CONSEGUIR ^_^!!

    Un abrazo y matta ne.
    Hanajima-san.

    ResponderEliminar
  14. Estuvo muy emotivo
    Estuve esperando a que volvieran y coversaran, no m imagine este suceso TT
    Gracias por el capitulo, me hiciste llorar TT

    ResponderEliminar
  15. Que bueno que actualizaste unnie, estaba esperando con muchas ansias poder leer la actualizacion, se agradece la dedicacion.
    Ahora si hablando de la historia, la verdad me conmovio un poco el sufrimiento de Jae, se que hizo mucho daño a Yunho y se que le falta muchooooo por pagar pero aun asi me dio un poco de lastima. Muy tarde se ha dado cuenta de los que siente y ahora se le va de las manos.
    Tambien entiendo el sufrimiento de Yunho, debe estar muy triste y al fin decidio dejar ir a Jae, aun no se como puede su situacion mejorar pero espero que puedan perdonarse ambos.

    Estaré esperando con ansias la continuacion del fic.

    ResponderEliminar
  16. Dios como te demorastes bueno a comentar y a actualizar rápido muerroooooo ubububububub que triste fighting jae fighting yunho

    ResponderEliminar
  17. que alegria me dio ver que habias podido actualizar, me gusto muchisimo el capitulo fue tan
    intenso, el lemon estuvo muy bueno, yunho se comporto diferente con jaejoong, el lo disfruto
    pensando que era una nueva faceta de yunho pero amarga fue su sorpresa cuando se dio cuenta
    de que todo habia sido solo porque lo estaba tratando como una mas del monton :( las palabras
    que yunho le dirigio a jae fueron tan crueles lo trato muy mal, jaejoong solito se lo busco, antes yunho
    era tan tierno y protector con jae pero ya no hubo nada de eso solo fue sexo y nada mas, pobre jae
    esta pagando todo lo que le hizo sufrir a yunho, dorian muchas gracias por actualizar a pesar de ser tan
    dificil para ti.
    esperare la proxima actualizacion :)

    ResponderEliminar
  18. Fue duro... no lo niego... Yunho fue muy duro y hasta cruel en lo que le dijo a Jae peeero... tiene razón, Yunho esta muy dolido por todo lo que le hizo y le dijo y como dice el capo... no se iba a borrar en una sola noche todo el dolor que tenia.

    Jae tarde se dio cuenta de que ama a Yunho y si el esta dispuesto a recuperarlo debe hacer muchisimos meritos para que Yunho primero, vuelva a confiar en él y despues aceptar tener una relacion.

    Dorian... gracias por el enorme esfuerzo que estas haciendo en actualizar el fic en un ciber, pero tu tranqui que yo esperaré lo que sea, al cabo que me entretengo leyendo tus otras historias... esto es que ya me sé de memoria dos one-shots que son de mis favoritos xDD

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Estuvo geniaaaaaaaaaaaaaaaaal
    Te quedo muy bien, no voy a negar me hiciste llorar asdasdasa sufro por Jae :'(
    Bueno igual de todos modos Yunho no se la iba a hacer fácil :/
    Estare esperando el siguiente capitulo. Bye n.n

    ResponderEliminar
  20. asdfasdf! Ya extrañaba esto ;;! Yunho fue muy duro con Jae, aunque él se lo merecía, pero bueno...u.u! Ojalá, no sé algo mejore (?)! En fin, sabes que te quedó genial el cap *-* Muy YunJae<3! Esperaré el siguiente cap ^^!

    ResponderEliminar
  21. TOT YunHo fue muy cruel con Jaejoong!
    y aunque se lo merezca eso no quita el hecho de que sus palabras lo hirieron muy profundamente.

    ahora Jaejoong se da cuenta de que ama a YunHo
    que hará para que YunHo lo perdone, conseguirá el perdón de YunHo???

    ResponderEliminar
  22. Debería darme pena todo lo que le pasa a Jaejoong,pero no
    el se merece todo eso y mas
    el que me da mucha pena es Yunho ;___________; el si quería a Jaejoong
    Gracias por actualizar Dorian ......Belluse

    ResponderEliminar
  23. ahora si que yunho se a pasado de malo con el pobre de jae pero jae también se a ganado el trato que yunho le a dado por que el lo traiciono y lo lastimó primero pero aun así no me gusta que el lindo de yunnie lo trate mal ya entendió que izo mal y quiere regenerarse y portarse bien con yunnie pero tal parece que yunnie no lo quiere perdonar espero que yunho lo piense mejor el también esta sufriendo por lo que le ase a jae y regrese con el para que estén felices los dos

    ResponderEliminar
  24. Unnie gracias por actualizar, me encanto el cap,Se que Jae se merece todo lo que le hizo Yunho, por todo lo malo que le hizo a el pero siento que el se ha pasado con todo lo que le dijo a Jae y la forma en que lo trato y en parte tiene razon Yunho no tiene que ponerle las cosas faciles a Jae y hacer como si nada a pasado por otro lado Jae ya se dio cuenta de las cosas malas que le hizo a Yunho y que con simplemente pedir perdon no basta ya que le causo un gran daño a Yunho y ahora tiene que ver como recuperar a Yunho ya que este no lo quiere cerca de el,bastante tarde se dio cuenta de que lo ama, y tambien esta sufriendo lo que Yunho sufrio cuando los vio y todo lo que le dijo,que pasara entre ellos 2????

    ResponderEliminar
  25. Me da cosita con Jae pero en verdad el se porto muy mal con Yunho y eso no se olvida tan facil xq sin tan solo no lo quisiera se pasa pero andar de mariapalito eso no xq delante de los demas como queda el despues como un mismisimo cabron batiendo leche de otros eso es feo y claro que tiene el corazon desgarrado y todavia asi se lo hizo con rabia pero tambien con deseo xq aunque no lo quiera admitir todavia lo ama pero va a ser duro tratar de ignorarlo y seguir bueno Jae esfuerzate y trata de recuperarlo pero sin hacer el ridiculo dale a ver demuestrale que en verdad que lo amas y deja de pararle a otros consentrate en conquistarlo sin hacer espectaculos. Bueno linda gracias por actualizar y compartir espero recuperes pronto tu PC y trabajes mas tranquila gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  26. Waaaa ha sido bastante tiempo desde la última vez que leí uno de tus fics, se que debe ser frustrante escribir en un cyber con toda la bulla que siempre hay y supongo que también es incómodo, por eso te agradezco mucho que a pesar de eso sigas actualizando y nos dejes saber que más pasa, si que extrañé este fic.
    Ahora si!!! abuuuu TT____TT Yunho fue muy cruel sentí pena po Jae a pesar de que si es verdad el se había comportado muy puto e_é pero waaa no soporte ver al yunho tan lindo que solía ser, convertido en un rudo e insensible Yunho, aunque si que lo follo bien duro y al parecer Jae lo disfruto por un momento...No quiero que se separe el YunJae ;-----------------; Sigo llorando porque Jae se quedó solito aunque tenga toda la puta culpa me da penita TT__________TT
    Por cierto me gusto eso de que te enfocaras esta vez solo en el YunJae porque si metías al otro trío pues iba a haber menos que leer del YJ y no hubiera soportado leer esta historia medias :c
    Aunque te demores igual seguiré al pendiente y no les hagas caso a las que se creen con derecho de exigirte a publicar seguido, a todos nos ha pasado que nos hemos quedado sin net y deben entender lo incomodo y difícil que es ir a un cyber. Gracias otra vez por el fic ;;;;;

    ResponderEliminar
  27. Holii Dorian :)
    Que feo que no tengas PC uwu!! espero que pronto consigas una PC y no tengas que irte a cabinas de Internet, pq se que no es cómodo eso!! pero igual agradezco de que después de tiempos hallas podido actualizar *-* ... por mi parte a mi me encanto el capítulo, aunque sentí un poquito casi nada de pena por Jaejoong, osea lo que Yunho le dijo es la verdad, nada más que la verdad y se lo merece, osea lo que él le hizo a Yunho, no se perdona así de fácil, ademas de la manera que Jae quiere que Yunho lo perdone, ps que no seaa idiota, como puede pensar que por acostarse con Yunho, él ya lo va a perdonar!! osea esta mal de la cabeza, así las cosas no se solucionan!! espero Jaejoong entienda eso y le de un poco de tiempo a Yunho para que pueda super un poco todas las cosas malas que le hizo, y piense con mayor claridad lo que debe hacer, porque con solo ponerse a llorar y querer ofrecerle su cuerpo, con eso no hará que Yunho lo perdone!! ... No te preocupes Dorian yo estaré esperando pacientemente hasta que actualices :) cuídate!!

    ResponderEliminar
  28. Moria por esta actualizacion tuya! Estuvo demaciado buena aunque en el final me hiciste llorar. Sabes que Jae es una puta descontrolada, pero lo ama! es SU yunnie!!! me rompe el corazon que no puedan estar juntos </3

    ResponderEliminar
  29. SI JAE NO HUBIERA SIDO TAN PUTA NO ESTARIAN ASI, PERO IGUAL NOS ENCANTA. GRACIAS POR LA ACTU. TE ESPERAMOS!

    ResponderEliminar
  30. gracias! gracias! gracias! gracias! espero con ansias el proximo capitulo, ya no quiero ver sufrir a jae mas, merece un oportunidad c:

    ResponderEliminar
  31. Por dios! no nos puedes dejar asi! jaejoong sufre igual nosotras! releere este capitulo hasta cansarme. Te quedo bello !

    ResponderEliminar
  32. Se lo jodio como imaginabamos, la carne es debil ¬¬

    ResponderEliminar
  33. dorian tienes arte para escribir, y tranquila que sabemos que debe ser horrible escribir en un lugar tan incomodo como cabinas de internet. Sigue dando lo mejor!

    ResponderEliminar
  34. AHHHHHHHHHHHHHHHHHH LO HICIERON!

    ResponderEliminar
  35. *------------------------------------* waaaaaaaaaaaaaaaaa dios espero la actualización y con lo de tu pc descompuesta lo se es muy feo que te pase eso no importa cuanto te demores yo te voy a esperar la historia esta cada vez mejor animo! En seguir escribiendo wooo me encanto la parte de que se la metio duro y en seco de verdad que el capitulo estuvo buenisimo ya son tres veces que lo leo y espero todos los dias revisando tu blog para que actualices bye bye dorian...


    Tuya: de dongho

    ResponderEliminar
  36. Por fin actualizaste gracias :) no puedo creer que no tuvieras inspiración te quedo bien el capitulo... bueno a mi me gusto un montón.... Por fa no separes mucho tiempo al YunJae.. pero encárgate de que Jaejoong aprenda bien la lección *aunque ya me da pena el pobre*... No tardes en actualizar por favor

    ResponderEliminar
  37. ¡POR DIOS! Lloré...
    Estuve esperando este capítulo por SEMANAS.
    Mujer, escribes demasiado... ¡PFFFT! ME ENCANTA<3.
    [Por decirte que casi no leo, sólo leo lo que me parece interesante.]
    Kkk, ¡Sigue así! Sólo espero que Yunho perdone a Jae y vivan una vida feliz con 12932193021 gatos<l3.

    ResponderEliminar
  38. realmente entiendo eso del cyber, una quiere concentrarse y ya se escucha a un grupo de mocosos y sus juegos en linea gritando como posesos y eencima a alguna niñas haciendose las grandes, por lo menos eso a mi me desquicia; pasando al capo... pues si jae se arruino solo, no se se me hace que esta tan flaco que se va a enfermar, yunho tiene sus debaneos y con total razon quien olvida al onigiri lindo que persiguio por meses, pero; podran este par mantenerse realmente alejados, dificil situacion, me gusa mucho esta historia, nos leemos, bye cuidate.

    ResponderEliminar
  39. Gracias por actualizar.
    Jae se merece sufrir por como dejo al pobre de yunie.
    Espero que jae ya no siga haciendo tonterias y piense en una manera de conquistar de nuevo a yunie sin hacerle daño.

    ResponderEliminar
  40. AHHHH QUÉ BUENO QUE PUDISTE ACTULIZAR!!! CREÍ QUE MORIRÍA!!! no lo tomes como exigencia es que adoro este fic y cada capitulo me alegra la vida SI! aunque con este capi lloré ¿seré masoquista? jaja,
    De verdad me dolió el pecho con las palabras que le dijo Yunho a Jae y como lo trató.
    JAE NO TE RINDAS! Vamos niño, a ver si dejas de ser frívolo y recuperas algo de ese niño tierno para que Yunho regrese....
    buaaa estoy desesperada... los quiero juntos otra vez buaaa. No te conmueve mi llanto ¿no? igual vas a hacer lo que quieras para eso sos la escritora y escribis genial.
    Gracias por tomarte tantas molestias para compartir tu talento con nosotras tus humildes lectoras. Esperaré con infinita paciencia el próximo capítulo.
    By.
    Telpekemen

    ResponderEliminar
  41. see you mugrosas? ajajaj no me incluyos en las mugrosas jajajaa
    ando bien sentimental en este dia y tu capitulo definitivamente me hizo llorar aunque no se si eso fue lo que te propusiste..
    lo se es incomodo en el cyber siempre hay pendejos jugando a jueguitos pedorrros y con un ruido de la mierda!!!!
    espero que se mejore tu situación de la computadora =D
    y aunque lo escribiste en el cyber y no te podias concentrar muy bien.... definitivamente uno de los mejores cap que escribiste del fan fic este.. así que éxitos con lo siguientes...
    con respecto al yunjae... definitivamente jae se lo merece pero ahora estoy reconsiderando mi postura si se lo merece
    realmente me da demasiada pena y bueno yunho tambien por que siente como una porqueria... esperare al proximo capitulo fightingn =D

    ResponderEliminar
  42. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE TRISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NOOOOO POR QUE YUNHO SUPERALO PORFAVOR NO VEZ QUE AMBOS SE AMAN DEMACIADO NO TE HAGAS E LA VISTA GORDA YUNHOOOOOOOOOOOOO
    BUENO YA VA DEPENDE DE TI AMA PERO QUE TRISTE SIGO DICIENDO QUE ULTIMAMENTE ESTAN MUY TRISTES LOS FICS QUE PACHO EHH??? O EL ALBUN TE ESTA DANDO ESAS IDEAS ???? SOLO DIRE UNA COSA
    ME ENCANTA AUN ASI LO QUE ESCRIBEEEEEEEEEEES SI PUDIERA PAGARTE LO HARIA PERO NI SE COMO MANDAR DINERO NI TENGO IDEA A DONDE MANDARLO (ENCERIO SI PUDIERA PAGARTE LO HARIA POR QUE ESCRIBES GENIAL)
    JAEJOONG DEJA DE ESTAR TAN DEPRE VERAS QUE COMO CON ESFUERZO Y DOLOR CLARO PERO BUENO VAS A LOGRAR CONQUISTAR DE NUEVO A YUNHO Y SI NO PUES ...........MMMMM.............. NOOOOOOOOOOOOOOO TIENEN QUE ESTAR JUNTOOOOOOOOOOO NO PARO DE LLORAR JUNTO CON EL LA VERDAD M EIMAGINO TAN CLARA LA HISTORAAAAAA QUE NOOOOOOOOOOOO QUE DOLOR JAEJOONG YO TE CONSUELOOOOOO
    BUENOESPERO LA ACTUALIZACION AMA TODAPODEROSA SHIPER

    ResponderEliminar
  43. Ayyy gracias por deguir escribiendo tan lindo. Me hizo llorar mucho un jae arrepentido me rompe el corazón y yun que se esta haciendo muy difícil. Pero lo entiedo TT.TT gracias otra vez. Pd me agrada tu sinceridad Dorian eres algo asi como la versión femenina de Voldemin. *,*/ bye

    ResponderEliminar
  44. Ihhhhhhhhhhhhhhh~~~~~ JaeJoong tonto!... Me has echo llorar con estos últimos capítulos, YunHo, él lo ama pero esta tan dolido, que haga sufrir un poco más a JJ se lo merece y pues que JJ siga buscándolo eso es lo que YunHo quiere ñeeeee creo que seguiré llorando del solo acordarme de todo...Onigiri tonto....El MIinYooSu esta que arde la cosa allí askdnakjsd trío de idiotas me rió a carcajadas con ellos ^^

    Estaré esperando la actualización y saber que pasa con el YunJae~ Gracias por el trabajo y esfuerzo....Eres excelente *^*

    ResponderEliminar
  45. porfabor actualiza prontoe sta hermoso me encanta

    ResponderEliminar
  46. T.T
    Hoy si me puse emo... ¿En qué parara todo esto?
    ¿Terminaras juntos? Mary se hace a la idea que si... pero a la vez no
    Porque... si vemos bien, sería como que lo "mejor" en cuestión de
    cualquiera... pero vamos, que todos queremos que queden juntos...
    Seguiré leyendo...

    ResponderEliminar
  47. Yunho actuando de maldito (?) me hace llorar :c Creo que me siento empatica con jae y su dolor, pero todo le pasa por idiota T_T
    A pesar de que es la segunda vez que leo este capitulo aun me sigue haciendo lloriquear como niña :c
    Se nota que yunho sigue queriendo a jae a pesar de las cosas, aunque lo rechazo en un principio termino sediendo por el amor que siente por el
    Al menos esa fue una buena parte en el cumpleaños de jae, pero como lo hizo primero casi me hace ponerme a llorar, lo bueno es que cambio despues y fue casi como cuando estaban juntos
    Este fic es tan bueno que de verdad lo leere muchas veces nuevamente

    Gracias por el capitulo :(

    ResponderEliminar
  48. aaa ya ni se si llorar, reír o enojarme con Jaejoong
    Yunho lo trato como una autentica p´´ta...
    que esperaba que lo recibiera con los brazos abiertos
    una traición con un corazón roto es difícil de sanar
    como le aran para recupera la confianza, ahora si
    pobre Jaejoong pero el se lo busco...

    Gracias

    ResponderEliminar
  49. Aigoo Yunho, ¿por qué permitiste qué de nuevo te sedujera? Entiendo qué de esa manera quisiste vengarte un poco de Jaejoong por haberse metido con otros a tú espalda (aunque debo confesar de qué sí te pasaste un poco con tus comentarios hacia él), yo no me esperaba esto, por un momento pensé qué ibas a negarte a cumplirle su petición y de esa manera te vengarías de él...igual no puedo negar qué ame leer él capítulo *W* amo los fics qué tienen un drama de celos, traición, con un enfoque realista hacia los problemas qué una pareja homosexual puede pasar. Seguiré leyendo para ver wide sucede con todos los personajes

    ResponderEliminar
  50. Venga soy una weona por no haberme actualizado durante mucho time en el fic, pero aquí estoy de nuevo hahaha no me mates hahaha xDD

    Por un momento creí que Yunho lo hiva perdonar por fin al pobre JJ pero es que si la cago bien bonito por andar de puto y abandonar a Yunnie, en una noche no se puede olvidar por lo que el construyo e hirio, Yunho le hizo el sexo con coraje q hasta a mi me dolio el culo de solo imaginar esas embestidas y con esa enorme polla pfff que dolor =S Pero la segunda vez que lo hicieron awwwwww hasta me moje de solo imaginarmelo hahaha fué tan tiernos en cierto punto porq como se describe ambos se movian al compas, había unión, pude sentir que Yunho se doblego ante Jae y volvio a sentir el amor que siente por él y q estaba oculto por la ira y coraje.

    Yo espero que no terminen separados, y que Jae demuestre de alguna forma a Yunho que ambos no pueden vivir el uno sin el otro, por el momento creo entender a Yunho el porque lo dejo y ps le doy más apoyo a Yunnie, a mi me dolio más como sufrio Yunho q JJ (metenme!!!), pero es que sí yo hasta llegue a odiar a Jae hahaha pero bueno son mi couple favorita y espero terminen felices al final T.T

    VIVA EL JUNJAE Y LA POLLA DE YUNHO Y CULITO ROSADO DE JJ <3.<3

    ResponderEliminar
  51. Yo de verdad estoy agradecida porque no tuve que esperar para la actualizacion de haber sido asi me hubiera vulto loca....esta tan bueno este fic...y ami me encanta que sea Yunjae..de hecho lo preferiria solo Yunjae..pero bueno el YoosuMin tambien me gusta...como secundario....
    Ahhhh Jae me da tanta lastima...me imagino lo que le dolio el esuchar esas palabras tan irientes del querido Yunho...una daga en el corazon...pero bueno esta sufriendo lo que deberia sufrir....yunho lo perdonara?Me vengo haciendo esta pregunta desde unos caps atras....es que la manera en la que escribes es tan Angs que me da miedo que terminen muertos ....Noooo!! No quiero que mueran quiero un....Y vivieron felices por siempre...si sera cursi pero los finales felices son los mejores...uno triste te deprime tanto y mira que la vida ya trae bastante sufrimiento como para que los fics te hagan sufrir mas...No yo quiero algo lindo.....Espero y que termine bien...a seguir leyendo...aunque el titulo "Bulimia" no se oye feliz .... :(

    ResponderEliminar