Buscar en YunJaelandia Random



Capitulo Once





SACRIFICIO POR UN AMOR


CAPITULO ONCE




Un escalofrío recorrió toda su columna mientras sentía las manos de Yunho deslizarse por su espalda desnuda. Arqueando la espalda echó la cabeza hacia atrás mirando el techo y como pudo cayó encima de Yunho sentándose sobre él. Yunho  empezó a repartir  besos por el pecho de Jaejoong embelesándolo como un tesoro.




Por esas caricias su respiración estaba  fuera de ritmo y su cuerpo empezaba a pedir y desear más. "Yunho-ah ..... tómame ahora".




Un gemido se escapó de la boca de Jaejoong y una sonrisa se formó en los labios de Yunho que seguía su labor por el pecho de Jaejoong hasta llegar a una corta distancia de sus labios dándole un corto beso. Luego en un movimiento rápido con sus labios jalo aquel botón rosa de  Jaejoong. Al sentirlo Jaejoong soltó un nuevo gemido  pero de repente sintió que las manos que  apretaban fuerte su cintura lo dejaba poco a poco,  haciendo que  levantara  su cadera lentamente alejándose un poco  para poder mirar el rostro de Yunho. Con la respiración agitada y el rostro ruborizado se le quedo mirando con mucho nerviosismo. Pues la forma en la que Yunho miraba su cuerpo le hacía sentir una vergüenza infinita. Nunca antes había estado desnudo frente a alguien y fue Yunho el primero en verlo .


-          "Yunho-ah ...... no me mires así."-dijo apenas Jaejoong sintiendo su rostro arder.


-          "No puedo hacerlo, con un cuerpo tan hermoso delante mío." - Yunho con una sonrisa en los labios se quitó la camisa botón por botón  revelando sus perfectos abdominales. -" así sonrojado te ves tan lindo Jaejoong ."- Yunho le regalo una sonrisa y sello sus labios con los suyos , devorando su dulce boca con un beso húmedo.


-          "Ngg."- Jaejoong gemía desesperadamente al interior de la boca de Yunho. Sus manos recorrían  la espalda de Yunho que comenzaba a moverse y Jaejoong  encima de él. Podía sentir su virilidad creciente de deseo.



Rompiendo el beso Yunho desabrocho el  pantalón y se los quito tirándolo lejos  dejándolo totalmente desnudo. -"Eres tan hermoso."- Yunho susurró a su oído recostándolo sobre la cama mientras besaba  su pecho descendiendo poco a poco hasta llegar a su miembro ya despierto. Con  movimientos suaves Yunho comenzó a lamer la punta de la polla  de Jaejoong haciéndole estremecer  y gemir de placer al instante.





Jaejoong se estremecía  de deseo incontrolable apretando  la sábana con sus manos a los costados, cuando su longitud se perdía en la boca de Yunho. Nunca había sentido tanta pasión y deseo, el sentimiento era tan bueno que ni siquiera sabía que existía. Los  jadeos se hacían más sonoros Yunho  lo estaba haciendo pedazos y con un par más de entradas en la boca de Yunho derramo su semilla en ella. Su corazón latía muy rápido, su pecho subía y bajaba en su intento de recuperar el aliento. - "Omo lo siento."-  se disculpó al ver la boca de Yunho cubierta de su semen.



Yunho sonrió y luego probó su semen. -"delicioso".



-          "Yunho-ah ..." –El sonrojo nuevamente se apodero de su rostro , pensar que su amante acababa de tragarse su semen era vergonzoso.



-          "Ahora voy a prepararte….hum?" - Yunho le sonrió y hablo dulcemente antes de separarle las piernas repartiendo besos en sus muslos hasta  llegar al agujero color rosa de Jaejoong. Por primera vez estaba nervioso, no sólo porque él lo estaba haciendo con alguien que realmente le gustaba, sino también porque era la primera vez que lo hacía con un hombre, no estaba seguro de cómo darle placer sin hacerle daño a pesar de que él estaba tomando el control. Se inclinó lentamente besando el pequeño agujero rosa causando un temblor en Jaejoong.





-          "Nnnnngghh" - Jaejoong cubrió  su boca con el dorso de su mano cuidándose de no gemir, mientras que con la otra mano arrugaba fuertemente la sábana.




Después del primer beso, Yunho siguió con otro y otro en diferente lugar y antes de darse cuenta ya estaba devorando el agujero de su amante. Podía sentir su miembro creciendo con cada roce mientras besaba el agujero de Jaejoong sorprendido de lo adictivo que era. Con cada beso más se despertaba haciendo que jalara a Jaejoong para estar más cerca  enterrando su cara en la línea del trasero que comía sin parar.


-          "Yun-ah ....... ...... por favor ya no juegues…. Tómame ahora. "- Jaejoong le rogó  estaba duro de nuevo.



Yunho reía al ver a su amante impaciente y se apartó de su agujero. Chupo sus dedos humedeciéndolos con su saliva. Colocándolos en la entrada de Jaejoong se detuvo por un minuto. - "Jaejoong-ah voy a introducir un dedo dentro de ti."



Jaejoong se mordió los labios y asintió con la cabeza dando su consentimiento, dado, que, finalmente, sintió el inicio de la penetración sintiendo como el dedo de Yunho abría camino dentro de él. - "Humn." – inquietándose ante la sensación incómoda arqueaba su espalda mientras sentía  el dedo de Yunho moviéndose muy lentamente dentro suyo . Después de un par de minutos Yunho inserto su segundo dedo dentro de él.

-          "Hhhnnngg .... aaahhhhh."- Jaejoong hizo una mueca de dolor mientras se mordía el labio inferior. Podía sentir su agujero apretado cuando el segundo dedo estaba completamente dentro .


-          "Lo siento ¿Estás bien?"-  Yunho preguntó .

Jaejoong asintió con la cabeza y una sonrisa. - "N-Ne"


-          "¿Estás seguro? Podemos parar si quieres. "


-          "No, por favor no pares." - Jaejoong dijo con ojos suplicantes. - "Yo quiero hacer esto, lo quiero"



Yunho suspiro y lentamente empezó a mover sus dedos en forma de tijera dentro de él frotando en  todos los ángulos.



-          "Ahhhh .... aaahhh ..... Yun ...."-  su gemido se hizo más y más fuerte cada vez que Yunho metía los dedos dentro de él, pronto el dolor se reemplazó con el placer. Y en un momento  empezó a mover la cadera al compás de  los dedos de Yunho.

Yunho sonrió una vez más al notar como Jaejoong reaccionaba sin control cada vez que tocaba en una zona el punto de mayor placer, había encontrado su punto débil. Yunho comenzó a moverse más rápido en contra de ese mismo lugar una y otra vez a lo que Jaejoong se estremecía bajo de el sin control.-  "¿Es aquí donde te gusta?" - Bromeó.



-          "Yunho-ah .... a sí …que .... se siente bien ng."

Yunho al escucharlo retiro sus dedos al instante. Jaejoong hizo un mohín de decepción al no sentir más ese toque placentero.

-          "Quiero que se sienta aún mejor." - Yunho sonrío antes de colocar su miembro en medio de sus piernas.

Jaejoong podía sentir su cara ardiendo de vergüenza. Al  sentir el miembro de Yunho duro como una roca  rozando su entrada haciéndolo excitar. Acercándose Yunho cerró sus labios entreabiertos  besándolos para distraer a Jaejoong antes de entrar en él.



-          "!Mnnggggggggg!!" - Jaejoong gimió de dolor, pero Yunho  no despegaba sus labios de los suyos. En su lugar, Jaejoong  soltó la sábana y envolvió sus brazos alrededor de Yunho. - "Hnnngggg!!" –lanzo un nuevo gemido sin sentido dentro de la boca de Yunho, una vez que comenzó a moverse dentro y fuera de él. Apretándolo más fuerte,  pasó las manos por la espalda de Yunho, clavando sus uñas en su piel dejando marcas rojas inflamadas.




-          "Aaahhh ...." - Yunho gemía  a la vez que  sentía  a  Jaejoong arañando su piel, qué lo hace excitarse aún más. El sentimiento era tan increíblemente bueno cada vez que él  penetraba el estrecho agujero de Jaejoong , comprobando que las veces en las que se acostó con otras chicas no eran nada comparado con este momento.



Sus cuerpos se movían  juntos como uno solo, cada curva de su cuerpo encajaba perfectamente como un rompecabezas .

-          "Yunho-ah ..... ah ..... ah ...." - Su gemido se llena de placer y satisfacción. - "Yo te amo ......... Te quiero mucho ...."



Yunho podía sentir su corazón latiendo más fuerte cuando escuchó las palabras de Jaejoong. Estaba feliz, todo su dolor de cabeza y problemas pasaron al olvido. Todo lo que cabe en su cabeza es el amor que también siente por esta persona. Presionando sus labios más juntos Yunho metió la lengua dentro de la boca de Jaejoong saboreándolo como nunca antes. Sus lenguas bailando juntos con el mismo ritmo y estaba empezando a perder la cabeza. Hizo precisamente el amor con esa persona, la persona que se suponía era su blanco de  venganza.

-          "Lo siento Jaejoong ......... lo siento por hacerte daño." - Susurro
-          amorosamente contra sus labios.


Jaejoong con una sonrisa y los ojos llenos de lágrimas enredo sus piernas alrededor de la cintura de Yunho jalándolo  más de cerca, estaba llegando a su clímax. - "Yunho-ah ..... ya me vengo."-  Él jadeaba pesadamente.


Agarrando el miembro de Jaejoong comenzó a acariciarlo más rápido mientras empujaba más fuerte dentro de él también.-  "Vayámonos juntos" - .Después de un par de minutos y envestidas, ambos llegaron con satisfacción.
Apreso a Jaejoong en sus brazos, abrazándolo  en su pecho para dormir. Esta era la primera vez que hacían el amor , cuidando de él como con nadie .

-------------------------------------------------- ----



La mañana siguiente Yunho reía  al ver en el espejo todas las marcas rojas en su espalda. Estaba  tan perdido en el éxtasis que no sintió el dolor sino después de los primeros minutos. Al salir del cuarto de baño observaba a Jaejoong que seguía durmiendo con su cuerpo boca abajo , camino hacia la cama  ,recogió  su ropa del suelo y se las puso.

-          "Jaejoong-ah." - Lo sacudió una vez que iba vestido.


-          "Ummmm." - Jaejoong gimió con voz soñolienta. Abrió sus ojos y al ver la cara de Yunho junto a él sonrió con vergüenza escondiendo su rostro ruborizado.

-          "Yah todavía estás avergonzado? Ya lo he visto todo. "- Yunho se rió.


Sacudiendo la cabeza –“ no” -  murmuro en un tono lindo y bastante alto para que Yunho le oiga.-  "Yo, …no seré virgen nunca más."

Yunho sólo podía reírse de su ternura.

-------------------------------------------------



Después de unos minutos junto con Yunho habían llegado a su casa. Jaejoong bajaba  de la motocicleta quitándose la chaqueta de Yunho devolviéndosela.
-          “póntela  no quiero que tus vecinos te vean con tanta piel expuesta. "- Yunho dijo con una sonrisa en su rostro.


Jaejoong soltó una risa y se puso la chaqueta de nuevo.- "Gracias por el paseo. Te veré más tarde. "- Con eso dicho estaba a punto de darse la vuelta e irse, cuando de repente fue impedido por Yunho. - "¿Eh?"

Yunho sonrió mientras sostenía la mano de Jaejoong. Sin decir una palabra Yunho levantó la mano hasta sus labios y beso cariñosamente. Jaejoong miro amorosamente el rostro de Yunho. - "Yunho-ah".

-          "Ya te extraño." – le declaro Yunho.

Jaejoong se mordió los labios mientras trataba de aguantar las ganas de sonreír pero lamentablemente siempre fracasaba.

-          "Quiero que conozcas a alguien."- Dijo Yunho.

-          "¿Eh? ¿Quién? "- Jaejoong pregunto con una sonrisa en su rostro.

-          "Mi hermano Junsu, le dije que si alguna vez llegara a tener novia el sería la primera persona a quien se la presentaría. Él es una persona muy importante en mi vida”.


Los ojos de Jaejoong se ensancharon al oírlo -  "¿en serio?"- le pregunto por la sorpresa  - "Yo también quiero conocerlo… ¿Crees que le gustare? Omo ya estoy tan nervioso... ¿Cómo es él? "- Jaejoong no dejaba de preguntarle  por la emoción.

Yunho forzó una sonrisa en su rostro a pesar de que Junsu estaba en esa condición, él estaba muy feliz de ver que Jaejoong estaba emocionado de encontrarse con su hermano. Nunca nadie se había interesado por conocer a su familia que no sea sólo por interés.

-         "Él es una persona muy agradable, lindo y dulce como tú. Estoy seguro de que le gustaras  también. "- Yunho con una sonrisa tiro de Jaejoong trayéndolo cerca. - "No te pongas nervioso ne?" - Con eso dicho planto un beso apasionado en Jaejoong que después de unos segundos se alejó rompiendo el beso.


-          "T-Te veré más tarde." - Jaejoong se ruborizo y con una amplia sonrisa, se despidió entrando a la casa.




Yunho también sonreía y estaba a punto de irse cuando vio a Yoochun de pie en la esquina. Había sido testigo de todo.



Minutos después de llegar a un parque cercano y estar de pie cara a cara. Yoochun no podía contener su ira y sus ojos lanzaban fuego. Yunho sólo lo miraba con cara sutil.

-          "¿Cuándo vas a acabar con esto? ¿No crees que has jugado con él el tiempo suficiente? "- Yoochun siseo entre dientes.

Yunho sonreía - "No sé de qué estás hablando."

-          "No juegues conmigo! ¿Crees que no sé qué clase de persona eres? Tu  sólo quieres jugar con él! "



Yunho echó a reír - "oh Yoochun-ah no sabes nada de mí. ¿Y por qué te pones tan histérico? Jaejoong es sólo un amigo tuyo, ¿por qué te la pasas averiguando con quien anda?



Yoochun apretó los dientes mientras miraba furioso a Yunho.
Yunho puso una sonrisa en su rostro ante la reacción de Yoochun. - "O..... ¿Es porque tienes sentimientos  por él ? Sentimientos que son algo más que una amistad”.



-          "¿Y qué si lo hago? Es mío! Lo conozco desde mucho antes de haberlo hecho! Él me pertenece a mí! "

Yunho rio, divertido -  "¿en serio? Es tuyo? Pero quieres saber lo que me dijo? Él dice que tú eres sólo un hermano mayor para él. Y anoche me dijo lo mucho que me ama. "

-          "¡Cállate! Si le pones una mano encima voy..... "

-          "Oh, pero ya lo hice." - Yunho sonreía  tratando de molestarlo. - "No sólo lo toque, también hice mucho más que eso. Era tan inocente”.


-          "¡Hijo de puta!" - Yoochun gritó al momento de dar un puñetazo al rostro de Yunho enviándolo al suelo.




Yunho sonrió con dolor limpiando la sangre en sus labios, fue tomado por el cuello y de nuevo fue golpeado en la cara por Yoochun.

-        

  "bastardo , ¿cómo te atreviste a ponerle una mano encima?"



En un rápido movimiento Yunho empujó a Yoochun regresándole el golpe. - "¿Y tú, ¿lo que le hiciste a mi hermano no es lo mismo !?"-  Yunho grito con rabia.



-          "Oh, así que hiciste todo esto por  Junsu? ¿Por qué no le preguntas a él primero? Fue él quien se me lanzó. Fue él quien voluntariamente abrió sus piernas para mí! ".


-          "¡Hijo de puta!"-  Yunho gritó y le envió otro puñetazo en la cara.- "¿Entonces por qué seguían juntos?"


-          "Yo no lo quiero! Le dije  muchas veces que estoy enamorado de Jaejoong pero no quiso parar! Él seguía viniendo a mí, rogándome que se joda! "- Gritó Yoochun.


-          
"Tú le hiciste daño! ¿Quieres saber lo que le hiciste? Él intento suicidarse todo por tu culpa! "- Yunho grito mientras se agarra a su cuello.




Yoochun hablo burlándose - "Sabía que estaba loco cuando lo vi por primera vez. Bueno, si esta tan molesto por la ruptura, entonces puedes decirle que nada paso! Changmine nunca lo toco esa noche. Fue una actuación un juego! Era la única manera de librarme de él. Tal vez así pueda dejar de ser tan jodidamente loco!” -Yoochun grito de rabia.



Yunho abrió los ojos en shock-  "q-¿qué?"



Yoochun con una sonrisa tiro a un lado la mano débil de Yunho . - "Lo siento, pero esa fue la única manera en la que pude deshacerme de él. Deberías haber visto la cara que puso cuando se despertó esa mañana aish fue tan lamentable”.

-          "¡Hijo de puta! ¿Qué le hiciste ? "

Yoochun no dejaba su sonrisa,-  " pensó que se había acostado con Changmine, pero en realidad fue un montaje. Changmine nunca durmió con él. Lo drogue y  menti haciéndole creer que él me engañó con Changmine”.

-          "¡bastardo !" - Yunho apretó su cuello, pero Yoochun  lo empujo lejos.


-          "¡No me toques!" - Susurró Yoochun.-  "Ahora que sabes la verdad, díselo al loco de tu hermano para que me deje en paz y mantente alejado de Jaejoong, manténgase alejados de nosotros." - Yoochun hablo bajo y se marchó dejando a Yunho hecho polvo.



El cuerpo de Yunho se congelo en ese lugar  mientras las lágrimas se desbordaban por sus ojos. Justo cuando pensaba que él y Jaejoong podrían estar juntos. Todo el sentimiento de felicidad se había reemplazado con el dolor, remordimiento y piedad para con su hermano.

-          "Jun-Junsu-ah" - Una lágrima le recorría la mejilla mientras se acercaba a su moto yendo a toda velocidad.



Se dirigió a la sala de rehabilitación lo más rápido posible . Cuando llegó, se apresuró a encontrar a Junsu. Sus ojos se le llenaban de lágrimas buscando a su hermano y se abrieron cuando vio a Junsu en la sala sonriendo y jugando con algunos bloques junto a Eun Mi. Temblando camino dentro de la habitación.


Apenas Junsu vio a Yunho le sonrió -  "Hyung-ah" - En ese instante Yunho corrió hacia él abrazándolo.



Las lágrimas corrían por su rostro pensando en lo lamentable que fue para Junsu -  "¿por qué? ¿Por qué Junsu-ah? "

-          "Hyung-ah ¿estás bien?"-  Junsu preguntaba confundido.

--------------------------------------------------



Esa noche Yunho permaneció a su lado mientras lo miraba dormir .-  "Junsu-ah, si te digo que la persona que amas, nunca te amo, ¿qué harías?" - Yunho le preguntaba  a Junsu dormido. Mientras las lágrimas nuevamente caían de sus ojos - "¿por qué eres tan estúpido? No vale la pena. ¿Por qué te lastimas por alguien como él ? "- Yunho pregunto mientras sollozaba. - "¿Quieres saber lo que me dijo? Él dijo que nunca te amo. Dijo que estás loco. ¿Cómo se puede amar a alguien que todavía te hace daño? Dime hum? ¿Cómo puedes amarlo sabiendo que su corazón pertenece a otra persona? ¿Por qué lo amas? No vale la pena. ¿Por qué lo amas? Dime por qué! "- Yunho grito en un sollozo mientras mira a Junsu, que estaba profundamente dormido lo suficiente como  para no  escuchar una sola palabra dicha por Yunho.



De repente, sintió el vibrar de su celular, al abrirlo encontró  un mensaje de texto.

De: Jaejoong
Para : Yunho:


¿Por qué no me has llamado? Te echo de menos. Llámame
Cuando recibas este mensaje.




Yunho cerró el celular de golpe y lo tiro en  la cama haciendo caso omiso de lo que acababa de leer. Sus manos se apretaban en un puño, a medida que la ira y el resentimiento crecían dentro de él. Después de unos minutos escucho el timbre de su celular, pero él solo ignoro la llamada sabiendo que se trataba de Jaejoong.


El teléfono comenzó a sonar otra vez seguida de la primera llamada, pero Yunho en un estado de ira cogió el teléfono y lo tiro en el piso de la habitación haciendo que se rompa en pedazos.



Jaejoong hizo un puchero al escuchar a la contestadora. 





“¿Porque no contestas mis llamadas?”.





Nota final:



Bueno este capitulo lo tradujo Gabriela Apaza Lopez , a si que a ella denle las gracias yo solo lo subi. :3 ella estará traduciendo el fic, porque a penas y yo puedo con los mios >o< y menos sin pc es imposible. Déjenle comentarios ,para que se anime a seguir traduciendo que a mi parecer fue buena.  Recuerden que el fic no me pertenece, solo se hace la traducción.




9 comentarios:

  1. Gabriela muchss gracis por la traduccion del csp.
    En verdad que lo disfrute mucho.....
    Me da mucha pena que Yoochu sea tan maldi, ahora por culpa suya Jae sufira ls consecuencis... u.u

    ResponderEliminar
  2. ooooh momento sexoso YunJae Aaaaaw --ya estoy mejor con mi dosis de YunJae jijiji-- omo!! Yoochun i hate you! --en este fic-- aish! es que es tan cruel lo que hizo con Junsu TT.TT. ..ay no Yunnie buaaa TT.TT por culpa del ratón ahora estas asi U.U...Gracias Dorian por subirlo y gracias a Gabriela por traducirlo ^^

    ResponderEliminar
  3. Oh Gabriela gracias, el fic esta muy interesante, porfa sigue traduciendo, gracias

    ResponderEliminar
  4. Desgraciado Yoochun, en serio que lo estoy empezando a odiar... esa no era la manera de romper con Junsu, pero claro, siempre es mejor la solucion estupida y lo peor es que si sabe que Yunho es hermano de Junsu!!!! yo pensé que no lo sabía!!!

    Y ahora lo peor es que Jaejoong ajeno a todo es el que pagará todo por culpa de Yoochun.

    Changmin... una vez mas... te pido habla de una vez!!!

    y Gaby muchas gracias por traducirlo y a ti dorian por subirlo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Gabriela por haber traducido el fics, estube esperando por la continuación de este fics *-* y gracias a Dorian por subirlo.
    El capitulo me gusto mucho n.n
    Espero que pronto puedan traducir el capi que sigue, de todos modos no me queda mas que esperar. Bye y suerte con la traducción *u*

    ResponderEliminar
  6. wow por favor algo mas ahh en verdad esta cada vez mas interesante, gracias linda chingu fighting

    ResponderEliminar
  7. O.O me dejaron boquiabierta con lo q dijo mi chunso.. aun no lo creo.. el no es asi.. Y_Y♥ el ama a junsu yo lo se.. *se va a un rincon* y tu Yunho se q te da rabia pero no le hagas eso a jae el no sabe nada.!

    ResponderEliminar
  8. la verdad no entiendo por que yunho es así con jae si el no a echo nada para que se quiera vengar de el el que lastimo a junsu fue yoochun y el tiene que sufrir no jae todavía que yoochun trato de abusar de jae y yunho lo usa y lo tira pobre de jae todos lo lastiman y el es muy inocente y dulce como para que todos lo lastimen si lo único que a echo jae es amar a yunho y el lo quiere también entonces por que quita su coraje con jae yunho ubícate y desquita tu coraje con la persona indicada que en este caso es yoochun eeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. Hola no saben cuanto estoy disfrutando el traducir esta hermosa historia waaa espero la disfruten tanto como yo:)

    ResponderEliminar