Buscar en YunJaelandia Random



"Mirandote Desde Lejos , Como Pendejo"





Titulo: Mirándote desde lejos , como pendejo.
Autor: Dorian YunJae Fujoshi.
Extension: One shot
Estado: Finalizado.
Couple: YunJae & YooSu.
Categoria: Comedia, AU, Slash, Romance, Limen.
Clasificacion: NPG+14




Resumen: Jaejoong es un estudiante que cursa la secundaria ,a el nunca le ha importado nadie hasta que que casualmente un dia tiene la oportunidad de encontrar a ese chico que tanto le ha llamado la atención. Jaejoong esta acostumbrado a ser el centro de atención y que busquen por el , pero ahora es diferente. Todos lo conocen como la diva del instituto ,a pesar de ser un Gay reprimido de closet y tener novia a la cual no soporta  y le cae mal , todo cambiara.




Su orgullo y dignidad serán mandados al carajo solo por tener la atención de dicho hombre castaño que le vuelve loco.












“¿Qué pasa con esa cara?”—Changmin le dio un codazo poco amable a su amigo que baboseaba perdido en sus pensamientos. “!Yah te estoy hablando!”—mas sin embargo , Jung Yunho andaba en las nubes mirando a la perfecta criatura fascinante que caminaba por el colegio con ese andar magistral y perfecto que robaba respiraciones y explotaba corazones.





Si esa belleza andante era nada menos que Kim Jaejoong. “No entiendo como es que no se da cuenta que lo estas mirando a si , joder lo estas violando con los ojos”—Changmin hablaba a Yunho pero este solo mordia sus labios mirando las perfectas caderas de Jaejoong menearse a los lados.




“Imbecil te estoy hablando”—se rindió. Shim Changmin decidio seguir su camino y llegar a tiempo a la clase de matemáticas. “No tienes remedio”—fue lo ultimo que le dijo y se fue a su respectiva clase.



Mientras tanto Yunho no dejaba de pensar en jaejoong. El no tenia el valor de hablarle , jamas le ha dicho un hola ni nada.




“Me he vuelto loco”—dijo sintiéndose patético , el aquí lleva ya enamorado de el perfecto Kim Jaejoong por 2 años y el ni sabe de su estúpida existencia. Yunho es popular en el colegio sobre todo con los deportes , Jaejoong es popular con todas las chicas y chicos , ya que andan tras de el , mira todos los días como le piden una oportunidad ,pero este ni si quiera los mira.



Jae joong nunca ha estado de novio o novia con nadie. Es mas ni sabe bien si es Gay o Heterosexual. “Se ve Gay”—y el jura que lo es, pero las apariencias engañan.


“Diablos …




Yunho miro horrorizado su reloj de mano. “!Perdere matemáticas de nuevo!”







Esto le pasaba por no prestarle atención a Changmin.






“Jovenes guarden silencio , ¿o quieren salirse de mi clase?”—ganas no les faltaban a la mayoría de la aula en largarse en ese momento, pero el profesor HyunSun era extremadamente estricto y seguramente su boleta de notas terminarían en puros 5.





“No profesor”—dijeron casi obligados. Yunho apoyo su  codo en su pupitre y bostezo largamente. Cerro los ojos , el sueño le estaba venciendo. Últimamente no puede pegar ni un parpado , gracias a la belleza andrógina de Kim Jaejoong. El canalla celestial angel se aparece en su mente y sueños a cada momento. Esta tan corto de volverse un enfermo mental, es como si lo acosara y no sale de ahí. Mientras que Jaejoong es inmune a su existencia.





Y aquí esta de nuevo mirándolo desde lejos, la belleza de cabellos oscuros azabaches rie cubriendo su boca al lado de su mejor amigo Park Yoochun , y al otro lado de Jaejoong esta un pelirrojo que los mira con el ceño fruncido y saca la lengua infantilmente. Si , ese de ahí es Kim Junsu primo de el precioso Jaejoong ( y también es bello) , los Kim lo llevan en la sangre. El moreno castaño siente celos inmensos de ellos dos , pero sobre todo de Park Yoochun , el tiene el privilegio de estar a su lado y hasta tocarlo. Dios, es mucho el abuso que hace ese chico con su hermoso jaejoong.





Si , su hermoso Jaejoong. “De el”, solo de el. Al menos en sus sueños Jaejoong era solo suyo y de nadie mas. Si por Yunho fuera , egoístamente lo encerraría en su casa y jamas lo sacara , es un pecado que ese precioso chico de labios rechonchos ande caminando como sin nada , es un pecado y Dios no tiene piedad de su simple alma mortal.  “Es todo por hoy , pueden retirarse”—todos salieron como una jodida estampida de el aula.







Jung Yunho solo se relajo en su pupitre y siguió observando como jaejoong era protegido por Yoochun para que nadie le hiciera daño. Cierto, ese chico se ve tan frágil y a Yunho le entran unas ganas tremendas de cuidarle y protegerle.





Yunho es Gay, desde hace dos años se dio cuenta de sus preferencias sexuales, y lo es gracias a Jaejoong. Jamas ha besado a ni un chico , ha tenido novias , pero ahora las mujeres para nada le llaman la atención y solo Kim Jaejoong tiene la suya , pero lamentablemente el no sabe que existe.-o eso es lo que Yunho cree—“Vamos a comer , muero de hambre y cierra esa estúpida boca , te vez tan idiota”—y bueno Changmin , siempre recordándole que parece retrasado mental.





“Apresúrate Teleton”—y ese apodo se lo gano desde el dia que lo pillo mirando a Jaejoong jugando con sus shorts cortos rojos. No lo culpen esa piel brillaba contra el sol y sus muslos lo llamaban ,pero Changmin se había encargado personalmente de traerlo a realidad. “!¿Le estas mirando el culo a Jaejoong?”—y no fue nada discreto cuando se lo dijo. “Yo..




“!Joder Yunho , eres un marica!”—el lo miro con las cejas juntas. “No lo soy , es solo que con el yo..



“!Amigo!”—Changmin abrió sus brazos y le pego en el pecho. “¿Qué?”

“!Gracias!”



“¿De que hablas?”-Changmin rio a carcajadas. “Pues hice una apuesta con Onew y habíamos hablado de que bateabas por los penes , pero el defendió tu supuesta masculinidad diciéndome que yo estaba equivocado y gracias a tu lado maricon yo me gane un fajo de dinero y no puedo estar mas que feliz”



“¿Apostaste a que yo era Gay?”



“Te he mirado y eres demasiado obvio”—Changmin continuo caminado hacia la cafetería mientras le abrazaba. “Yunho que feliz soy , ven te invito yo a comer”—y desde ese dia Shim Changmin descubrió su secreto.




Que Yunho amaba en secreto y silencio a jaejoong, la criatura perfecta.








“¿Estas hablando en serio?”—estaba completamente en shock. Yunho nunca pensó que este dia llegaría , el aseguraba que aquel chico bello no haría algo como esto, pero al fin y al cabo es su vida y sus gustos. “Si , de echo yo mismo lo vi con mis propios ojos , lo siento por ti”—Changmin golpeo su pecho ligeramente. “Te lo quería decir yo primero , antes de que lo escuches por otro lado , ahora tengo clase , ¿nos vemos mas al rato? , vale”—el mas alto se marcho dejando a Yunho solo con la boca abierta y el corazón frenado.



Este dia llego y el no podía asimilarlo , era difícil de creer y mucho mas de aceptar. No estaba a gusto con esa noticia , no le agradaba , incluso la detestaba.





Lo peor paso para Yunho , y ahora era realidad.


Jae Joong el , tiene novia.







Tenia que verlo con sus mismo ojos para poder comprobarlo , o mas bien es que era masoquista y quería seguir sufriendo en silencio. ¿no? , Yunho solo quería ver a ese chico que le robaba la respiración y le ha perforado el corazón, sabe que esa no es la intención de Jaejoong ya que el si tiene suerte , tal vez le halla mirado aunque sea un momento. Si claro, no seas patético , se repite.





Yunho entonces vio a lo lejos como se encontraba el perfecto Kim Jaejoong al lado de una chica que sonreía como nunca. “Maldita perra”—murmuro enojado. Como la detestaba , esa chica no era ni un 5% hermosa de lo que Jaejoong lo era , el la opacaba en un instante y pateaba su trasero. “¿Qué le vio?”—Yunho la vio de pies a cabeza. Vale, debe reconocer que es linda y tiene un lindo cuerpo, pero fuera de eso…






“Jaejoong es mucho mas bello que esa zorra”—Yunho no pudo evitar su tono amargo cuando se referia a aquella chica. “No lo merece”—entonces Jaejoong comenzó a inclinarse hasta rozar los labios con un tono de labial rosa pastel. El corazón de Yunho sintió como si le hubiesen clavado una daga. Ver eso le dolia.





“¿Entonces vamos a ir?”—la chica le pregunto con ojos brillantes y las mejillas sonrosadas. Ella ha obtenido un beso de los apetecibles labios de Jaejoong y el a lo mucho solo los ha soñado , solo eso.




Al final solo son sueños que patéticamente jamas se volverán reales. “¿A dónde quieres ir?”—y Jaejoong le sonreía tan amablemente. Yunho siente que es un idiota estando mirándolo desde esa distancia y verle feliz al lado de su novia. “Hyomin tiene tanta suerte”-y esa chica es la mas cotizada de el colegio. “¿Cómo no me di cuenta? , era obvio los dos hacen la pareja perfecta, ambos bellos y sexys.. ¿Cómo pensé en que alguna vez jaejoong me miraría a mi?”—Yunho bajo la cabeza y miro el pasto. “Yo no puedo competir contra una mujer , no tengo lo que el quiere”—mordio sus labios y se aguanto las ganas de quebrarse.




Porque le duele , le ha mirado tanto tiempo y se ha ilusionado con ese chico, Jaejoong su amor platónico. “Vale , mejor me voy , lo ultimo que quiero es que vea tan patético aquí espiándole”—y como si las cosas estuvieran en su contra , Yunho tropezó con una roca y esto llamo la atención de le mismo jaejoong.






“Mierda”—Yunho maldijo en silencio. Maldita sea , que quiere pasar desapercibido y es como si hubiera dicho. “Veme jaejoong aquí estoy observándote a ti y ala perra de tu novia”—el pelinegro arqueo una ceja con una risa indiferente. “¿Nos vamos  nena?”—Hyomin enrojecio y asintió. Yunho no pudo sentirse peor. “Bueno al menos no me miro si quiera”—y se quedo ahí tumbado en el pasto con la cabeza hundida en el.




“Se siente como si un tren me hubiera pasado encima”




¿Qué puede hacer? , jaejoong tiene novia y es claro que jamas le hara caso. ¿seguirle amándole en silencio? , la verdad eso es hiriente y no cree aguantar mas eso.



“Debo superarlo , el tiempo me curara”






“Es una estupidez una patada en el pene , yo se mi instinto animal me dice que ese Kim Jaejoong es re gay , ¡No me creo eso de que ande con una tia! ¿Lo crees tu? .¿no lo has estudiado? , para mi que algo se trae entre manos…






Yunho ahora se encontraba en el bar de su amigo HeeChul (mas bien de su novio , un chino que se pudria en dinero) “Hangeng al principio como que no quería retorcerse , y lo logre , ¿Qué tu no puedas hacer eso con jaejoong?”





“Heechul tu eres diferente a mi …





“Eso es obvio ,tu eres un cobarde querido”—heechul le hizo una seña al mesero. “Traeme otras dos”—el hombre alto se fue por la orden. Hee Chul miro con estrés a Yunho. “Seguro no le has dicho que te gusta ¿no?”—Yunho bebio de su cocktel y asintió. “Patetico. ¿Entonces como se supone que quieres que se de cuenta , cuando tu ni si quieras haces el minimo esfuerzo por decirle que te atrae?”



“El no solo me atrae , yo …lo quiero”



“Agg , amor cursi”-Heechul bufo. Yunho era tan inocente. Se preguntaba como es que era su amigo. “Soy mayor tengo mas experiencia que tu Yunnie, solo te dire que no lo ofusques demasiado , debes llegar y ser directo diciéndoselo”




“¿una carta?”



“!No , jamas , eso es tan patético!”—Heechul rodo los ojos. Cuantas veces no llegaron a el con toneladas de cartas románticas y el simplemente las tiraba. “Hay personas a las que les molesta leerlas y mas si tienen faltas ortográficas o pésima letra”



“Oh”—Yunho comenzó a sentirse mareado. Fue invitado por Heechul a pasar el fin de semana en su casa y hoy era viernes un dia donde siempre iban de fiesta , solo que Yunho no estaba de animos para ello, pero al final heechul resulto ganador y lo arrastro hasta aquí. “Solo he visto desde lejos a ese chico y déjame decirte que es igual de pasiva que yo”—heechul se carcajeo ante su oración. “Por dios heechul , no seas tan descarado”





“Oh querido , sabes que a si soy…--le guiño un ojo—“cuando quieras puedo ser pasiva por ti”—Yunho se ahogo con su cocktel y termino manchando su pantalón. “¿Tanto a si te pongo nervioso?”—Heechul paso su lengua por la mejilla del inocente de Yunho. Le encantaba molestarlo y admitia que Yunho era muy mono, era tan lindo e ingenuo y corromperlo era una tentación , pero se controlaba porque es su amigo y solo eso , además es un crio y a el le gustan los hombres mayores. Conoce al chico castaño desde hace 6 años y esto fue por un viaje que su madre le obligo ir a casa de su aburrido abuelo que parece momia, pero de ese poco divertido viaje , hizo un amigo y este fue Jung Yunho , al cual le lleva 4 años de diferencia de edad y le encanta fastidiar. “!Heechul no hagas eso!”—Yunho hizo un mohín y se paro de su asiento.”Ire al baño”





“¿Lo dices para que te acompañe?”—heechul dejo su copa en la mesa y Yunho negó con las manos. “No , tu quédate ahí”—y antes de que Heechul le siguiera se fue rápidamente. Yunho coloco jabon liquido en la palma de su mano y restregó su mejilla. “!Agg porque es a si!”—después paso a limpiar sus pantalones y ronroneaba como un trige todo estresado por el comportamiento de su amigo.




La puerta de el baño se abrió , pero Yunho no presto atención. “¿Es difícil quitarlo?”—Yunho alzo el rostro intrigado para ver si le hablaban a el o era su imaignacion. Entonces sus ojos enfocaron a nada mas y menos que el mismo Jaejoong de carne y hueso parado a su lado con los ojos dilatados (seguramente esta bebido) era lo que creía Yunho. “Oh , yo no…solo que me manche…




“Deja te ayudo”—jaejoong retiro la mano de Yunho de su pantalón y comenzó a tallar esa zona para que la mancha se quitara. “Oye no es necesario que hagas esto , yo puedo …





“Sh…déjame Yunho”—¿Era real eso? ¿en serio se sabia su nombre? , el no podía creerlo. “¿Qué pasa?”—Jaejoong le sonrio seductoramente. “Sabes”—se coloco derecho y su cara quedo a centímetros de la de Yunho. “Te he estado observando toda la noche , luces demasiado atractivo y yo…-Jaejoong paseo su lengua rosa por sus abultados labios. “Digamos que tengo ganas de ..-le señalo el cubículo –“Esta vacio , tu y yo dentro…no se piénsalo”—¿Qué? , Yunho sentía que el aire se le iba. “¿E-estas bien?”—dijo con dificultad. Jaejoong se carcaejo. “Pero que mono eres”—su respiración quedo en el cuello de Yunho. El olor de el chico mas bajo llegaron a sus sentidos y Yunho cerro los ojos para no perder el equilibrio y caer al suelo.





Tener a Jaejoong a si de cerca era tan placentero y al mismo tiempo un manojo de nervios. “¿Qué dices Yunho-ah?”—jaejoong paseo sus manos por el pecho de Yunho. “Cada vez que te veo por el colegio no puedo evitar no morder mis labios , mas cuando estas jugando futbol y corres con esos shorts ajustados”—lamio su labio inferior. “Eres tan provocativo…





“¿Ah?”—la cara de estupefacto de Yunho a Jaejoong le causaba risa y ternura?—“Ven aquí”-lo guio al ultimo cubículo  y lo estrello en la pared. “¿Qué estas…




Los labios suaves y voluptuosos se estrellaron contra su boca , una lengua aterciopelada y suave acaricio su cueva bucal y un gemido se escapo de la boca de Yunho. “Ngg..



“Hmm…






Jae joong sonriente siguió besando a Yunho(mas bien comiéndoselo), el chico mas bajo mordia donde quería y lamia cada parte de los labios en forma de corazón de Jung Yunho. Dios cuantas ganas tenia desde hace mucho tiempo por besarle. Y precisamente el dia de hoy le vio espiándole ,a si que aquí todo indeciso vino a pasar el rato con unos amigos y nunca pensó ver al chico castaño en este antro ya que se ve tan inocente. Ahora era su oportunidad y la iba a aprovechar. “jae…espe…





Yunho no podía respirar. Jae joong lo estaba ahogando. “¿Qué pasa , es tu primer beso?”—el negó con la cabeza. “Nada , solo que…






“Hablas mucho”—jaejoong paso una de sus piernas por la cadera de Yunho y lo arrimo a el. “¿Te gusta esto?”—los ojos de Yunho se emplearon cuando jaejoong restregaba su mano en su entrepierna y apretaba. “Ah..no….¿que..estas..?





“Shh…te dare un regalito”—jaejoong siguió besando y mordiendo sus labios. Chupo la lengua de Yunho y la succiono como una puta aspiradora. “Ah…





Yunho no sabia de que apoyarse y solo tenia los puños apretados , jaejoong estaba tan encantado mirando la cara de placer de el chico castaño. “Wow”—dijo cuando desabrocho los pantalones de Yunho , se hincó en el suelo e hizo a Yunho sentarse en el retrete(ya con la tapa abajo)—“Se ve tan grande”—y eso que aun no lo veía , solo observaba una curva gruesa metida en esos pantalones ajustados. “Jaejoong, espera no…



“Se que lo quieres”—Yunho negó con la cabeza , por lo menos ahora la fiebre bajaba de su cabeza. “No..



“¿no?”—Jaejoong se rio. “hazme reir , me he dado cuenta que siempre me miras como si quisieras follarme , estoy de humor hoy , ¿a si que , que mas da? , me tienes aquí y puedes hacerme lo que quieras”—Yunho mordio sus labios. Que opción tan tentativa, pero el no entendia porque de repente Jaejoong s eponia a si. “¿pero porque estas asi?”






“Estoy cachondo , ¿no es eso suficiente?”

“Es que..




“Te vi aquí , y bueno me gustas estas bueno y rico , que mas da , solo cállate y hay que follar”—Yunho abrió la boca y su rostro enrojeció. “Eso se escucha tan …




“¿vulgar?”—se carcajeó. “¿Qué quieres que diga? , es sexo  vale.

“Jaejoong tu tienes novia , no puedes hacerle esto”






“Por favor”—bajo los boxers de Yunho. “¿Qué importa que tenga? , nadie tiene porque enterarse de esto , ahora solo disfruta”—y comenzó a hacerle una buena paja llevando sus obesos labios al pene largo. “mira ..incluso tienes en la punta pre- semen , ¿tanto a si te encanto?”—rio encantado. “Estas todo mojado”—Jae saco la punta  y dio una lamida corta al glande. “No..



“shh..”—Jaejoong cerro los ojos y hundio su cabeza para tragar la longitud de Yunho. Madre santa el pibe era muy grande y extenso. No le han tocado penes de ese tamaño, al menos no tan enormes , esta encantado con ello. “Estas lleno de sorpresas Jung”—y Jaejoong comenzó a darle la mejor mamada que alguna vez le dieran. El chico lamia y mordia en ocasiones su pene y masajeaba sus bolas con cautela , sus ojos gatunos estaban reducidos a la mitad y le miraba con deseo , su lengua comenzó a ensalivar toda su largura , Yunho sentía resbaloso y húmedo. Jae joong le hacia gárgaras con su garganta. “Plopppp”—jaejoong lamio todos sus labios. “Estas tan enorme que ni me cabe todo”—sonrio y su dedo índice presiono el glande rojo intenso de Yunho. “ah…








Oh si , mira que cachondo estas”—su boca de jaejoong se coloco de el lado y comenzó a hundirla de esa manera. La mejilla de Jaejoong era vista como la carne de el pene de Yunho era tragada y saboreada. “Ngg..






“Yo….jae….ahh..”—era la primera vez que le hacían sexo oral y Yunho no duro mucho. Jae Joong antes de que el moreno se corriera en su boca le dio dos buenas sacudidas al pene de el moreno y espero contento en que se corriera en su cara con la lengua de fuera. “Oh si…





Jae joong masajeo su pene unas cuantas veces y termino viniéndose en su ropa interior. “Wow , espero que dures mas , para la próxima”—se puso de pie y comenzó a limpiarse. Yunho aun seguía sentado en el retrete viendo luces blancas. “Bueno Yunho-ah gracias por lo de hoy , nos vemos”—sin mas , salio de el baño cerrándolo y dejando a Yunho aturdido.





Minutos después de salir de su trance parpadeo con un calor en el cuerpo.





“¿Qué demonios fue eso?”

...





Yunho no podía asimilar lo que estaba viendo. Sus ojos estaban idos observando como Jaejoong se besuqueaba con su novia delante de su maldita cara. ¿era eso posible? , acaba de darle una mamada en el baño.-..¿eso fue sexo? , vale se la han chupado malditamente delicioso. Y no va a negarlo es lo mejor que le ha pasado ,ya que Yunho aun es puro en ese aspecto. Con sus novias todo fue muy inocente , eso de manita sudada y unos besos aquí con lengua por lo mucho. A decir verdad nunca aflojaron porque querían llegar vírgenes hasta el matrimonio. Y Yunho igual se aburrio de ello , quería pasar al otro nivel.




Después de tener 3 años de relación con Nicole , Yunho se harto de ir a citas, a cines, a casa de sus padres. Joder que los abuelos de ella ya lo querían casar y tenían una vida planeada para los dos, una vida que Yunho jamas había deseado. El ya no sabia que hacer con ese suceso que se le presento tan inconcreto. Pero en el momento que se fijo en Jaejoong, todo cambio. Y bueno se armo de valor y la corto. La chica de cabellos largos obviamente no dejo de decirle que era una mierda de persona y hasta marica le dijo que porque nunca la quizo hacer sentirse mujer.



¿Era de verdad eso? , ¡Si lo que quería era sexo! ,pero se hacia la muy pura. Y quien pensaría que después de esos dos años , su ex Nicole ya tiene dos hijos y sin ningún tipo que se haga cargo de ellos—pobre—pensó, pero ella se lo busco.




Yunho despeino sus cabellos mirando aun impactado como jaejoong le pasaba su lengua(¡la lengua que había estado encima de su glande, bolas y pene!) y con esta besaba a su novia. Yunho sentía que eso era un trio. La tal Hyomin ni en cuenta que su novio le ha mamado la polla a un tio, ella esta ahí sin idea alguna ,simplemente disfrutando de los carnosos labios de Jaejoong. Incluso Yunho desde esa distancia podía mirar el cuello de Jaejoong con restos de su preciado semen. Oh dios, ¿mas descarado no podía ser ese sujeto? , ¡¿Y la novia que no olia?!-.—“Hey te ando buscando , ¿Dónde carajos andabas? ¿te atoraste en el baño? ¿o tienes diarrea?”—Heechul siempre directo con sus palabras. “no es que solo..



HeeChul alzo una ceja y vio que Yunho estaba muy distraído , no tardo ni un minuto en darse cuenta en analizar la situación, ya que Yunho era obvio. “Cierra la boca”—con sus manos impulso la mandibula de Yunho cerrarse. “!Ni loco , ven aquí!”—harto del asunto le dio empujones para que se fueran a su mesa. “Vamos a divertirnos”—Heechul estaba convencidísimo que ese Jaejoong era tan Gay.- “Parecen dos lesbianas metiéndose la lengua, puaaajjjj”—Heechul casi quería devolver lo que ha bebido. “Lo peor que puede hacer un Gay reprimido es jugar con las mujeres”—acomodo su cabello y se acerco a Yunho. “Si , esta bonito y lindo , pero..¿y que?”—se rio en el oído de el castaño mas alto. “Heechul apestas”—el nombrado rio aun mas. “Siempre no fuiste un gran bebedor Yunho”



“Bueno ,aléjate un poco”—como si le hubiese dicho que se acercara Heechul se sento sobre las piernas de Yunho y lo abrazo por el cuello. “¿Qué andas viendo?”—obviamente Yunho no ha podido despegar su vista de la criatura de cabellos pelinegros que pasa sus manos por el trasero y cintura de aquella chica a la cual esta enfrente de Jaejoong y este es arrinconado en la pared. Vaya chica atrevida. “Deja de pensar que quisieras estar en su lugar”—para nada ha pensado Yunho en eso, lo único que ha pensado es en las ganas enormes que tiene de ir hasta donde Jaejoong se encuentra y gritarle en la cara todo lo que hicieron en el baño.



¡hombre mas descarado no ha conocido como Jaejoong!—“Ya Yunho mírame..-el moreno ardiente mordia sus labios de coraje. ¡Es que aquello no era para nada normal!. Yunho observo como Jaejoong seguía besando a su novia ,,pero esta vez no cerro los ojos , los tenia completamente abiertos mirando a Yunho intensamente. ¿alguien puede explicarle a Yunho que demonios esta sucediendo? , porque el francamente no lo entiende. ¿Cómo puede mirarlo ese chico con cara de Ángel y alma de demonio de esa manera, mientras se manosea a su novia?...



La mano de la chica acaricio el pene de jaejoong. Yunho podía ver todo como si tuviese una lupa en la mano. ¡Por dios! Que atrevida. Jae joong le alejo entonces la mano. “Aquí no”—la chica pelirroja se carcajeo , al parecer estaba bebida. Jae Joong entonces la alejo pero ella se colgó de su cuello , vio como Jae le sonreía. Entonces Yunho aparto su vista de esa pareja que casi follaba en el bar. Heechul dio un salto en sus piernas. “Hasta que por fin”—y decidió en olvidarse de Jaejoong ,a  si como el lo hizo. El estaba ahí con su chica besándose y el viéndolos como idiota, eso no era justo. “!Que hubo raza!”—sintió una palma en su espalda y luego un efusivo abrazo. “!Hey mi Yunho!¿que onda men?”—Donghae se sento a su lado con otros dos amigos mas. Eso necesitaba Yunho, a Donghae. Era un chico muy divertido que le caia bien. El vino acompañado por EunHyunk y Yessung. (Eunhyunk era un chico que hablaba puras estupideces y Yessung , este era raro , decía que coleccionaba bichitos) , Yunho no sabia que pensar de eso. “Bueno no saben lo que nos paso hace unos momentos cuando veníamos de camino para aca”—Eunhyunk bien animado comenzó a relatar su situación que vivio.





Yunho sonrio para si mismo , estar en compañía de amigos le venia bien, Jaejoong paso a segundo plano. Ahora se dedicaba a escuchar la conversación atentamente. Donghae se reia a carcajadas y se recargaba en sus muslos , Yunho también moria de risa con las estupideces que Eunhyuk les decía.





Claro que esto no lo paso por alto los ojos de gacela feroces de Kim Jajeoong. ¿Qué se creía ese mocoso? ¡Osea le da la una buena mamada! , le tira la onda cuando besa a su novia(Jaejoong se sentía lesbiana cuando besaba a Hyomin, la tortilla a el no le venia bien), además Hyomin tenia mal aliento y a veces sentía que se iba a vomitar en cualquier momento. Por eso ahora se hacia una nota mental de cargar pastillas de menta para entregárselas antes de que aquella quisiera besarlo. Cuando toco su pene descaradamente , ya no le gusto. Esa hyomin era una traga pollas. Y el no quería que se tragase la suya. Hyomin es una loba feroz con su pene, siente que se lo va a comer , si aun no puede olvidar la mordida que le dio , ella inlcuso lo quería masticar ,por dios…




¡Esta loca y enferma!—por eso era mejor mantener alejada su boca de su entrepierna. Y cambiando de tema. Jae joong esta lleno de ira, el ha observado a Yunho durante largo tiempo y ahora por fin a obtenido algo de el y no lo dejara escapar a si de fácil, no va a huir de el ,porque lo va a retener.



¿y ese maldito puto de cabellos rojos que esta encima de las piernas de Yunho que? ., al parecer Yunho es abiertamente Gay declaro. Algo que esta en su contra. Hyomin pues tiene dinero y eso le sirve y se sacrifica  soportando su mal aliento. Y volviendo a ver a Yunho con ese putote de cabello rojo sobre el le enoja demasiado. ¿Qué se ha olvidado lo que paso en el baño? , jaejoong no da mamadas a la primera, si muchos hacen fila por el. Y es la primera vez que se ha visto tan fácil con alguien, y no le agrada que Yunho le trate de esta forma. ¿Qué carajos?..




Yunho escuchaba atento y todos reian en la mesa de los chistes que EunHyunk se aventaba. Pero el no comprendia de que se carcajeaban. Tanto que Donghae comenzaba a gatear de la risa. “!Ese fue buenísimo!”



Yunho solo se reia porque sentía que debía hacerlo para no quedarse solo callado, ya que todos lo hacían. “¿No entendiste cierto?”—pero heechul se dio cuenta y Yunho asintió. “Ya lo sabia, siempre de lento aprendizaje”—despues de explicarle con manzanas Yunho entendio y comenzó a carcajearse y aplaudir. Jae joong pensó que se burlaba de el , a si que salio echa una furia salvaje de el bar y justo cuando pasaba por su lado Yunho casi lo dejaba sordo con su estruendosa carcajada. “!Estúpido , Idiota!”—dijo y se marcho de el bar. Yunho no se dio cuenta de ello a si que siguió en su mundo de chistes estúpidos con su lento aprendizaje , inmune a que Jaejoong s efue todo enojado. Hyomin tomo su bolso y corrió a alcanzar a Jaejoong.




“Yahhhh Jaejoong….



El pelinegro simplemente subio a su coche y de ahí esta. “¿Ya nos vamos tan pronto?”




“Estoy cansado”

“Oh , bueno vámonos entonces , te prepare alago de comer..

“Olvidalo, no quiero morir envenenado”

“!Oye yo no cocino tan mal!”

“Guarda silencio”—piso el acelerador y salio de ahí de una buena vez.









Al siguiente dia , jaejoong hizo de todo por tener la atención de Yunho , pero este ni si quiera le dirigía la mirada y se dedicaba a el par de idiotas que eran sus amigos que no dejaban de reírse como retrasados mentales contando chistes absurdos al cual , el no les encontraba para nada la comedia , pero el moreno castaño alto con piel canela y labios en forma de corazón si, Yunho pensaba y después de 10 minutos en asimilar los chistes reia a carcajadas y se hincaba en el suelo como idiota. Jae joong simplemente pasaba de largo para no tener que ver esa escena que solo le daba coraje y celos.





¿Celos? , bueno es ilógico que el los sienta, pero desde que se la chupo a Yunho le a encantado y quiere volver a tocarlo , pero la maldita zorra encimosa de Hyomin estaba colgada de el como siempre. “Ten comete esto”—le dio las mentas y ella hizo un gesto como si hubiese chupado un limón. “Agg sabe horrible”-saco la lengua y lo escupio al suelo. “¿Cómo es que puedes comer estas cosas?,!Queman la boca!”—Hyomin se quejaba mientras restregaba la manga de su jersey en su lengua.




Jae Joong rodo los ojos asqueado. De tan mal aliento que tiene el sabor a menta le es repugnante. “¿Vamos a comer si?”—se colgó de su brazo y le hizo caminar a la fuerza. “Sentémonos aquí”—Jaejoong quito su delgado brazo de los de Hyomin. “No tengo hambre , y tengo tarea que hacer”



“¿En serio?, ¡Yo también!”—y ahí la vieja de apestoso aliento estaba de nuevo sobre el. Jae joong quería desaparecer. “!Hyomin te he estado buscando boca de excusado!”—Jaejoong cubrió su boca ante el sobre nombre que la amiga de Hyomin le dijo. “¿Qué dijiste estúpida?”—ella entrecerró los ojos y la de excesivo delineador negro con pestañas postizas(Jaejoong calculaba que eran unos cuatro pares de Falses que traía puestas) “!Solo la verdad!”—y esta vez nopudo evitar no reírse. “Tu que la besas, ¿a poco no le apesta la bo…




Hyomin tironeo el cabello de EunJung. “!Callate y ven aquí , estúpida obesa!”—esas dos se fueron lejos de su cara.



Al fin , solo. Ojala que nunca regrese la tipeja esa. Jaejoong ahora si estaba tranquilo. Simplemente se sento en una banca libre y miro su reloj para disimular sus miradas provocativas hacia Yunho, el cual para nada estaba enterado de que se encontraba ahí.



Jae Joong necesitaba hacerse notar y no quedaría sin tener acción. A si que simplemente necesitaba atención. Se puso de pie y camino frente al grupito de amigos de Yunho. Meneo su trasero a los lados para captar la atención de este , pero no le veía.



“¿Qué diablos?”-siempre lo han notado todos y ahora ,¿porque no?—“Lo intentare de nuevo”—las preciosas caderas estrechas se abalanzaron a los lados. Jae joong escucho como uno de ellos reia a carcajadas y Yunho lo imitaba riéndose sin parar. “¿Esta idiota para que no me vea?”—harto de intentarlo muchas veces por llamar la atención de Yunho , termino sentando de nuevo en la banca con un jugo en la mano. “¿Y esa cara de perra desesperada?”—Yoochun llego a molestarle en el peor momento , no esta de buenas y este infeliz pene coñoso viene a joderle.




“Dejame en paz”

“Uy estas en tus días”

“Largo”

“No quiero, estoy esperando al hermoso Junsu”

“Guarda silencio”

“Vale, ¿Por qué tan a la defensiva estas?”

“Que te importa”

“Ya dime , no seas tan perra”

“¿Me estas tomando las pelotas?”






“¿Quieres que lo haga? , no eres mi tipo , pero ya que lo pides yo..-YooChun llevo sus manos hacia la bragueta de Jaejoong pero este le dio un manotazo. “!No seas estúpido!”



“Jajaja , ya zorra , dime que demonios pasa? , ¿algun problema con la apestosa de hyomin?”

“No digas su nombre , esa perra con olor tan..

“¿A que olia esta vez? ¿a drenaje?”


“Hey..-Junsu llego y saludo a Yoochun con un beso el cual después se convertia húmedo. “¿Pueden dejar de besarse a si delante de mi?”



“Jajeoong , ‘¿Por qué estas tan perra hoy?”—Junsu ignoro a su primo y mordio el labio inferior de Yoochun estirándolo a su máximo poder. Jae Joong rodo los ojos ante esos dos pervertidos. “Esta de mal humor por la belleza de Hyomin”—yoochun llevo su mano al culo redondo de Kim Junsu. Este dio un par de risillas traviesas y empezó a jugar con el corbatín de Yoochun. “¿Es a la que le apesta la axila?”





“Esa perra misma, de verdad le chilla la ardilla atrozmente”—Yoochun saco su lengua y dio una pasada al cuello de Junsu. “¿Has cambiado de colonia verdad baby?”—Junsu se sonrojo y su mano descendió a ala cintura de su novio el caliente. Jae Joong los observaba sin poder creer ese tipo de contacto que hacían frente a todo el colegio. “¿Pueden dejar de follar en el receso?”—Jaejoong dijo y estos solo se carcajearon. “Besame Yoochuniee”—Junsu atrajo a su novio por la nuca y coloco una pierna sobre la cinutra de Yoochun, este lo tomo por el culo y lo subio a sus piernas. “Enredalas baby”—Junsu se reia cada vez que Park le arre pegaba su erección sobre su trasero. “Hmmm YooChunnie rózamela mas …ahh…







Jae Joong los separo con coraje. “!Dejen de joderse aquí frente a las personas! ¿No tienen vergüenza a caso?”—Yoochun solo bostezo. “La verdad yo no , ¿y tu babeeee?”—Junsu cubrió su boca y sus mejillas estaban rojas y cachondas. “Pues Yoochunnie cuando tu me besas me olvido de que existen mas humanos”—YooChun le dio dos nalgadas en cada globo blanco. “Eso es correcto babyyyy”—cada vez que Yoochun decía “Babbeeeeeeeeeeeeeeeh” de esa forma a Jaejoong le colmaba la paciencia.





Primero no soporta el mal aliento de Hyomin y tiene que buscar una forma de terminarla , porque estorba.



Yunho le ha ignorado después de que se la ha mamado , debe acercarse a el , pero no sabe como.



El YooSu le pone de malas con su cachondo comportamiento , estos follan delante de todos.




¡Y hoy no esta de buen humor!





“Entonces ni uno tiene vergüenza, ¿Cuál es el problema?”

“!Par de descarados!”




“Aprendimos de el mejor Jaejoongie”—Junsu hundio su cara en el pecho de Yoochun. “¿Traes ese perfume que me estimula verdad Yoochunnie?”—el nombrado le guiño un ojo. “¿Te gusta a queee?”



“Demasiado, me encanta como huele esta parte de tu cuerpo”

“Y me lo he puesto en otras partes mucho mas intimas , ¿quieres olerlas babeeeeeeh?”—Junsu asintió tomando la mano de su novio. “Vamos YooChunniee”



“!Ustedes dos! ¡Es tan temprano!”




“Para el sexo no hay horario , mientras mas se trabaje el cuerpo , menos estrés tendremos , Come on baby”



“Nos vemos Jaejoongie , no estas tan perra”—Jaejoong crugio sus dientes y tomo un cigarrillo.




Joder, el ya no fumaba pero estaba estresado y por el momento lo necesitaba.






“Par de perras en celo”-dijo mirando a el Yoosu ir directo a los baños y encerrando la puerta de un trancaso. “Esos jodidos se joden todo el tiempo”—jaejoong quiere joder con Yunho , pero el no lo jode , solo Jaejoong le jodio con su boca esa polla gruesa y larga. “Awwww”-sus ojos se llenaron de brillo. “¿Qué diablos me pasa?”—pues era la verdad, a el nunca le ha importado nadie.





¿Por qué va a tener que importarle Yunho , si este lo ignora y ni le habla? , al parecer el único idiota aquí ha sido el.



“A la mierda”—se fue de la banca y camino como toda una diva con el ego en alto. “Si no me hace caso , hare que me busque el”





Porque el no ruega, ruegan por el.



“Y siempre a si debe ser”







“Eso babeeeh separalas”—YooChun coloco la punta de su pene en el ano apretado de el chico de glúteos redondos. “Uy que rico”—Yooochun coloco los ojos en blanco como si estuviese poseído. Junsu se aferro a los barandales donde se encontraba el papel de baño. “Yoochunie carga mi pierna , es incomodo aquí”



“Voy baby”—Yoochun estaba apretando los dientes , cuando el precioso agujero de su chico lo iba acogiendo poco a poco. “Uy ya estoy dentro”



“Yoochun , ¿Por qué hoy esta mas grande?”




“Ya sabes babeeeeh tu me haces crecer dentro de ti aun mas”—Junsu empezó a reírse. “jajjajaja Yoochun , aahh…




Park Yoochun adoraba a su novio, era la criatura mas alegre , hermosa, y nalgona que pudiese haber tenido. Jun su era único. Y quien carajos iba a pensar que esa cara inocente y angelical fuese un chico cachondo que le gustaba el sexo duro y rápido?





¡YooChun se saco la lotería! , justo como a el le gustaba , Junsu lo aplacaba. “Yoochunnie, metelo y sácalo”




“Babeeee no tenemos lubricante”

“”Agg usa el jabon para lavar las manos”

“¿Eso no , nos va arder?”


“¿Y eso que?”—Junsu dijo con una mirada lujuriosa. “Anda ve por el”


“Babeee pero tengo que salirme de ti , y con trabajo he entrado”






“¿Quién dijo que tienes que salir de mi , para ir por el jabon?”—los ojos de Park se dilataron y un lobo feroz aulló dentro de su cabeza como si fuese un licántropo. Junsu lo ha excitado e insinuado que salgan de el cubículo al tocador por el jabon y poder joder mejor a su chico. “Babeee eso es peligroso”



“Y una cosa de locos, ¿pero a caso no es excitante?”

“!De la puta madre!”

“¿Qué esperas?”






“Ohhh Junsu ruarrrrrrrrrrr”—Yoochun se clavo en Junsu mas hondo este recargo su cabeza en el frio cubículo de metal. “!Oh Yoochunnie!”—ahora Yoochun lo tomo por la cintura. Abrió lentamente el cubículo y se fijo por los lados que nadie estuviera ahí.



“Mira ese tocador es tan amplio y mucho mas comodo que ese apestoso baño”—Yoochun asintió. Vinieron solo por el jabon, pero Junsu ahora quiere ser jodido encima de el tocador donde cualquiera puede entrar y verlos en acción. “Oh babeeee



Lo cargo y lo coloco encima de el espejo, Junsu chillo con un grito y abrazo a Park por el cuello arañando su espalda. “Follame duro y rápido Yoochunnieeeee



“Oh babeeeee , babeeee”—Junsu tomo el gel para las manos y lo exprimio sobre el pene de Yoochun  y su entrada. “¿Ya puedes resbalarte mejor, verdad?”



“!Oh ,si…babaeeeeee




“hmmm, Yoochun…ummmm”—el chico pelirrojo abrazaba con sus piernas largas y esculpidas la cinutra de su  novio y aruñaba su espalda. “!Hmm a si!”




Ese par se movia fuertemente , 1 2 3 adentro , 456 afuera.—“!Ahhh Yoochunnn….




Yoochun lo coloco de cuatro, desde esta posición podía ver los redondos glúteos y el ano apretado que succionaba su polla y la devolvía con residuos seminales. “!Uy babeee tu coño esta humedoooo!”



“!No tengo coño , idiota!”

“Ahh babeeee”—Yoochun mordio la oreja de Junsu , este gimio. “Nggg…




La puerta se abrió de golpe y un chico alto estaba petrificado como si el espíritu santo se hubiese salido de su cuerpo y descendido al infierno. “¿Qué  mierda…



Changmin no podía creer lo que veía, un chico esta de cuatro siendo penetrado por otro tio que se sigue moviendo. “Cierra la puerta vale, solo estamos ocupando el tocador, lo demás ,esta desocupado…




A changmin las ganas de cagar definitivamente se le quitaron.




“Putos homosexuales”—dio media vuelta y salio de ese baño que olia a sexo anal gay.




“!Yoochun lo has espantado!”

“¿Y yo que culpa tengo?”


“Le hubieras sugerido que se uniera”




“¿un trio , babee?”


“¡¿no te gustaría?”

“No”

“¿Por qué?”

“Por que tu culo solo mio y ahora te voy a joder por sugerir estupideces”



“!Amo al Yoochunnie celoso que me jode duro y rápido!”



“!Tu pervertido , lo hiciste a propósito!”—rio con afirmación. “Mi hermoso delfin nalgon , vamos a nadar en el orgasmo…



“Unggg Yoochun….




El Yoosu siguió ocupando el baño mucho rato mas, Changmin regreso y los volvió a encontrar , termino por resignarse y aguantarse para hacer en su hogar, porque esos homosexuales seguían follando y lo peor es que vio el 69. “No podre dormir hoy”










Dos semanas largas transcurrieron. Yunho noto que ahora Jaejoong para nada lo buscaba y esto le inquietaba y daba curiosidad. ¿ahora piensa olvidarme que me chupo la polla?—Yunho cerro los ojos y recordó la sensación de la lengua calidad y humedad de Jaejoong sobre su glande rojo intenso. “Oh por dios”—se le erizo la piel y el pene escurrio en pre – semen.





Hee Chul le pregunto el dia anterior si era un maricon de marca, Yunho lo pensó. Solamente le ha gustado jaejoong. Y el chico cobrizo le sugirió follar con el , Yunho se negó en el mismo instante que el s elo proponía. Heechul le dijo que no tenia enfermedades sexuales , incluso le mostro su historial medico, le repitió que estaba limpio por fuera como por dentro. Pero a Yunho para nada eso le entusiasmo. El dijo no. Entonces Heechul le dijo que intentara follar a tias, tal vez con esto olvidaría a Jaejoong ya que ese chico se viea que solo quería jugar con el y Yunho no quiere salir lastimado , porque el sabe que quiere a ese hermoso chico sexy de labios rosas.





Tan hermoso…



Yunho suspiro, el lo intentara. “Vamos a ver si una mujer me mueve el tapete”—mas bien el pene, pensó.







“Yunho oppa”—Tiffany le sonrio con esos shorts cortos que dejaban ver sus piernas raquíticas y su plano trasero. Yunho le devolvió la sonrisa por cortesía. “¿Quieres ir a ver si el pasto ha crecido?”—Yunho asintió. El pasto le da curiosidad. La chica pelirroja tomo su mano con entusiasmo y apenas iba a decirle que el pasto seguía igual y no ha crecido , pero ella estaba encima de el manoseándolo por todos lados.






“Me violan”—Yunho estaba atonito y Tiffany feliz tocandolo en todas partes. “Oppa la tienes enorme”—aquella dio dos aplausos a su largo pene. “Pero no se para…-ella hizo un puchero. “Lo voy a chupar…




By Jaejoong:






Que puto calor de horrores hace el dia de hoy. ¿Qué puedo contarles? , Hyomin ahora vive amenazada por su amiga la vaca y las descubri hace unos días en pleno faje y que asco la verdad , esa fue mi excusa para terminarla y ahora soy libre como una gaviota blanca. Puedo saltar en el pene que se me antoje , pero el problema es que el único que se me apetece es el de Yunho.




Por cierto, el anda desaparecido , el maldito no me busca y yo menos. Quize darle tiempo para que me buscara , pero el jodido idiota se olvido de que se la chupe. ¿Qué carajos? , eso me da mucho enojo.




Caminaba por los jardines de el colegio. El profesor de ingles no llego y para mi mejor. Junsu y Yoochun están follando en la dirección ya que el mismo director Rain los dejo solos a los dos para que según reflexionaran de sus actos promiscuos , si supiera el idiota veterano que ahora mismo lo están haciendo en la silla giratoria y seguro Yoochun le ha metido los bolígrafos suizos al agujero de Junsu.—que terror—no quiero pensar en esos dos follando. Mi primo resulto ser una puta malcriada.



Pero el dice la verdad, yo le enseñe. ¿de que me voy a quejar entonces? , de Yunho. Ese maldito que solo se aprovecho de mi boca y me estanco en el baño—si como no, si yo lo busque solo—no puedo negar eso.



“Ya esta oppa”—escuche la chillona voz de la bruja de Tiffany ella salio entre los arbustos con manchas blancas en los labios , se los lamio y se corrió con la mano agitándose en el aire. “Adios perra”—me dijo la muy maldita zorra, estaba a punto de lanzarle la piedra que casualmente encontré debajo de mis pies , pero algo me detuvo y eso fue que cuando estaba agachándome vi a Jung Yunho subiéndose la bragueta con la cara sudada.



Oh por dios…



Sudor , cabellos pegados al cuello y frente, camisa por fuera  y desacomodada, y bragueta abierta solo dice una cosa: ¡Mamada de polla!—la puta de tiffany se la acaba de chupar a Yunho. “Oh…Jaejoong…





“¿Qué demonios?”—no le dije nada , estoy en shock. El huele a su exquisito semen blanco espeso. Siento celos de que aquella zorra se la halla chupado. “Bueno , cuídate”—y a si me ha dejado en shock. El idiota no se ha dado cuenta que lo descubrí.




¡Estoy tan enojado!







“Oh si , dale ahí…mas duroo idiotaaa”—le jale de los cabellos al estúpido que me cogia. “Ah….mas…--si Yunho follo, ¿’porque yo no? , a mi  nunca me ha importado nadie y nada cambiara. “Ahh si…





El seguramente quería terminar dentro de mi pero yo lo empuje , cuando yo alcanze el orgasmo. “Jae..aun falto yo..-mire su erección hinchada  y rode los ojos. “Ok, pero no me la vas a meter de nuevo”-solo coloque mi dedo índice en su glande , se lo apachurre y el exploto derramando todo su espesor. “Aggg me has manchado…





El ni podía hablar, me comenze a vestir y Sali de el cuarto de el conserje, espero que no nos descubran , igual ni me importa.




“Eso fue..



“Fue solo un polvo, recuerda que yo no te conozco , cada quien por su camino , me largo”—Sali de ahí y me tope con Yunho para mi puta mala suerte. El me vio enojado y me tomo de la mano. “A ti te he estado buscando”




“!Me lastimas estúpido!”

“No me importa , ven aquí”

“!dejame!”



“Callate”—me arrastro con el y llegamos al segundo piso donde ahora no había nadie. “¿Follaste con un tio no?”—yo solo lami mis labios. “¿Y a ti que?”




“!Eres una zorra! , yo pensando que eras hetero y sales con que te gusta que te jodan tios..

“Si soy una zorra es muy mi problema y culo que follan”



“!Tu de verdad!”—¿Qué iba a hacer?, comencé a reirme a carcajadas. “!Idiota , ahora fuera de mi camino!”—Yunho me apretó por la cintura. “No cojas con nadie mas”





“!Yo cojo con quien quiero!”



Le empuje para irme, Yunho fue detrás de mi yo comencé a correr …



“Tiralo ahí”—de pronto vi como una cascara de banana aterrizaba en el brilloso y esculpido suelo y yo lo pisaba y cai por las escaleras dando vueltas…





“!jaejoong!”—si esa era la voz de Yunho. “Joder, me he jodido”









Si , si , si. Me jodi y ahora estoy en el maldito hospital. Todo es tan aburrido e insípido , los días son iguales.  Me rompi la puta pierna , tengo un maldito yeso en mi hermoso cuerpo , que para nada se ve fashion y glamoruso.





“Te traje comida”—los bastardos pervertidos vienen a visitarme debes en cuando. “¿Cómo estas?”




“Uy esplendido, no sabes lo divertido que me siento aquí”—Junsu se rio ruidosamente. “Hay Joongie tan perra tu”—tome la gaza que estaba a mi lado y se lo lanze, pero Yoochun se interpuso recibiendo el golpe. “No lanzes nada a mi babeeee”—hasta aquí venían a joderme. “Vayanse ya”




“Que mal educado eres Jaejoong”—dijo Yoochun con una indignación falsa. “No me jodas a mi , porque tu visita es mas falsa que ese pene tuyo que te cargas , el cual esta relleno de calcetines”



“!No lo tiene chico, yo se lo he visto!”



“no quiero saber nada de eso”—Yoochun solo suspiro. “Dejalo susu, esta de malas…-Yoochun comenzó a caminar por todo el cuarto e inspeccionar. “Antier lo hicimos en el baño,..




“Yoochun…



“Que asco me dan”—ellos rieron. “¿Por qué tan enojado?”




“Callate y no me molestes”-comenze a destapar la comida que me trajeron. “Esto esta vacio”_me queje mirando aquel toper a mas d ela mitad. “Lo siento es delicioso”—Yoochun sonrio. Yo los mire mal. “Ni si quiera pueden traerme comida descente, váyanse…




“Uy te hemos traido algo muhco mejor que eso..





“Bueno amargado , nosotros nos vamos a buscar una camilla vacia y tu diviértete”—me guiñaron los ojos y la puerta de nuevo fue abierta y Yunho me saludo con una sonrisa. “¿Cómo estas?”—¿Por qué mepreguntaban lomismo siempre? “Jodido, ¿Cómo quieres que este?”




“Ohh , yo lamento que te halla pasado eso , fue mi culpa”



“¿Por qué?”-a decir verdad, yo ya no tenia coraje hacia Yunho ,a el s ela chuparon y a mi me jodieron. A si que estábamos a mano. “Porque no pude alcanzarte”



“Yunho, joder no fue tu culpa…mas bien de el idiota que tiro esa puta banana…!Para eso están los botes de basura!”




“A eso  mismo , me disculpo , fue Changmin un amigo mio el que lanzo la banana..




“Que se joda ese tal Changmin..— “El fue castigado por ser un puerco y por mandarte al hospital”—frunci mis cejas. Yunho se acerco a mi y me abrió la comida que tenia en las manos. “¿Te gustara?”




“¿Qué es?”

“Lo hice yo”

“’¿Cocinas?”




“Es la primera vez que hago el intento , aunque creo que la comida de hospital es mejor que la mia”—se lo arrebate”Creeme que la tuya debe ser mas esplendida que la porquería de aquí”—y lleve un bocado a mi boca. “¿esta bien?”




“Umm..-el arroz estaba crudo y duro. Pero solo sonreí. Yunho se ha molestado al cocinarme esto a mi. “Bueno , Yoochun y Junsu me dijeron que estabas bien perra quejándote de la comida y que mandabas al carajo a las enfermeras…



“Esas…

El se rio. “Muy propio de ti Jaejoong.”

“¿Qué quisiste decirme con eso?”




“Nada”—segui comiendo , el saco un marcador y me miro con ojos de cachorro. “¿Puedo?”—oh dios. El Yoosu ha querido intentar rayarme mi yeso , pero me negado diciéndoles que eso es de nacos. Pero los ojos de Yunho me dicen “por favor , por favor….





“Esta bien”-y me sorprendo como es que mi glamour se va al caño por la mano de Yunho la cual me raya el yeso.






El comienza a dibujar algo a lo cual no le encuentro la jodida forma. “¿Qué demonios es eso?”




“¿La verdad? , ni yo se”—se rio. La risa de Yunho es muy linda. No pude evitar reirme junto con el. “Entonces deja de utilizar mi yeso como un cuaderno de practicas…



“Ya no dibujare, hare algo mejor”—el escribió unas cosas. Después lei mejor.



“¿Qué dices?”—lei lo que estaba escrito mis ojos se amplearon. “¿Es en serio Yunho?”



El asintió. “¿Y bien?”—oh dios, soy feliz. Si por haber rodado por las escaleras Yunho siempre estará conmigo ,sere un invalido por siempre.




Lo abrace y me lanze a sus brazos.




El me escribió.




Jae joong , se que fui un idiota , pero te pido perdón…yo se que te quiero y que seas mi novio , ¿Qué dices?”





Y obvio que dije que si. Lo bese de una buena vez. “Ngg Jae espera..estas enfermo”




“Puedes sentarte en la cama y te cavalgo”

“No puedes tu pierna se dañara”

“!No me importa!”



“No jaejoongie…

Owww , amo como suena el jaejoongie en sus labios…”Estoy tan ansioso”




“Tienes que guardar reposo”—suspire y me frustre. ¿Cuándo demonios iba a ser dado de alta? ,”Te quedan aun tres semanas”



“¡¿Queeeeeeeee?!”








Yunho me ha estado viniendo a ver todos los días con una caja de comida en sus manos preparadas por el , soy feliz como una maldita lombriz. El Yoosu también viene a verme aunque mas que nada a revolcarse por todos los lados del hospital , creo que están en una especie de record guiness para tener sexo en los lugares menos imaginables. Esos dos no paran. También me siento reprimido sexualmente , en abstinencia, cada que viene Yunho yo quiero que me coja ,pero el se niega por mi estúpida pierna y este yeso poco cool. Yo quiero quitármelo ya… nunca había extrañado el colegio.





“Jaejoong”—Junsu llego esta vez solo. “¿Qué milagro que no viene el  caliente de Yoochun contigo…




“Mi chunnie tenia que enseñar hoy con su equipo de básquet…

“ahh…





Junsu me puso al tanto de todos los chismes de el colegio. Por ejemplo me actualizo. Me dijo que la tal JiYeon fue descubierta por el profesor de literatura que estaba siendo tijereada por Eunjung. Esas tortilleras..






Hyomin las mata casi, al parecer aquella tenia algo con una de estas , no quize seguir escuchando esto. “Tambien tiffany sigue sobre Yunho , junto con Yoona, Jessica , Yuri y Qri..




Esas putas ofrecidas sobre mi hombre. ¡Yunho es mio! Y ahora que yo la diva estoy guardando reposo esas feas hienas salen con su exesivo BBCream acechando a mi hombre.




Yo debo volver pronto Junsu , y mañana mismo estare ahí de regreso






“¿Qué pero jae…

“hablale a Yoochun dile que venga…

“¿Por qué?”

“¿Yoochun es sobrino de Shidong no?”

“¿El tio gordo ese que tiene?”

“Ese mismo”

“¿Y el que tiene que ver contigo o que?”

“Siplemente llama a Yoochun”




Yo  Kim Jaejoong no dejare que ninguna buitre se acerque a mi hombre.












“¿Qué pasa perrita?”—Yoochun llego sonriente como siempre y beso a Junsu. “Necesito uno de esos carritos que usa la gente discapacitada…




Yoo Chun rasco su nuca y se sento en la cama de al lado. “¿Cuáles son esos?”



“Yoochun, ¿Qué no , tu tio el obeso tiene uno de esos?”

“Ah..-Yoochun miro el techo y luego la ventana. “Pero el lo sigue usando aun , con eso va al baño…




No quería ni imaginármelo. “solo serán por unos días , en lo queme recupero…

“¿Para que la quieres?”



“!Para dejarles claro a esas zorras que Yunho es mio!”

“A mirala pues….





Yoo Chun se carcajeo. “Cuenta con ello”




Me rie satisfecho.






“LeeTeuk

“presente”

“Yessung”

“Presente”

“Yoona…




“Presente”—el profesor pasaba asistencia. Yunho estaba aburrido y estresado de tener que aguantar a su lado a el par de zorras que lo rodeaban , no solo a los lados también atrás y adelante , lo tenían rodeado. “Yunho oppa , te prepare un delicioso emparedado”—nana le guiño un ojo. CL viro los ojos , pero esto no se noto por sus vizcos. Tiffany se arrimo mas a Yunho y le hablo al oído. “¿Quieres que te una buena mamada como aquel dia?”—Yunho se alejo de ella ,pero no duro mucho ya que Hyoyeon se arrepego del otro lado. Yunho no sabia por donde ir y alejarse de esos murciélagos hambrientos por su polla.



“Tan sexy”



Ellas le decían , Yunho maldecia , quería quitárselas de una buena vez.



“Kim Jaejoong”—oh , cuanto no extrañaba a su bebe…Yunho suspiro , no puede evitar no echarlo de menos. “Kim Jaejoong…



El profesor de nuevo comenzó a decir, las chicas rodaron los ojos. “Profe , el tiene permiso , recuerde que la perra se cayo de las escaleras y esta invalida , --Hyoyeon se rio , Yoona aplaudió. “¿Kim Jaejoong entonces no esta aquí?”—Tiffany iba a decir algo , pero una voz llamo la atención de todos. “Presente”—Jaejoong apareció en el aula de clases con un carrito para gente discapacitada manejándolo. Junsu no pudo evitar no tomarle fotos. “Mejor grábalo”—Yoochun le dijo a su novio. “Esto será épico”




“Lo subiremos a Youtube”

“!Oh si!”




Jae Joong se dio cuenta como las hienas rodeaban a su hombre , eran cuatro  pirañas sobre Yunho. A si que piso con ganas el pedal y comenzó a acelerar…




Se llevo de paso primero a la tal Nana , la maldita anoréxica fue arollada con todo y silla  hacia el otro extremo. “Oye…




Jae Joong la ignoro , ahora seguía la cirugiada de Hyoeyeon , esta fue arrollada junto a Yoona., ambas cayeron una sobre la otra , jaejoong estaba tan feliz. La ultima perra que quedaba era  tiffany. Jaejoong se echo de reversa con su carrito para gente invalida y arremetió hasta lanzar a tiffany sobre Yoona y Hyoyeon(Estas se habían levantado ya y fueron de nuevo tiradas) “Jajaja”—Junsu no pudo contener su risa. Jaejoong había barrido a todas esas perras. Yunho estaba en shock mirando a su bello novio con esa cara tan seductora y desafiante. “¿Jaejoong como es que estas aquí?”




“Me dieron de alta”-mintio. Bueno , prácticamente presiono al doctor para que lo dejara libre. El profesor simplemente ignoro la escena que presencio, igual a el le habían aburrido esas chicas busca penes.




“¿No me extrañaste?”—justo cuando Yunho iba a responderle , las perras se le echaron encima. “!Tu nos has arrollado!”




“!Eres un…

“!lo hiciste a propósito!”

“Oops, los frenos no sirvieron de pronto..-dijo como con sorpresa. “!Tu me las vas a pagar…




“!Hey ustedes cuatro , fuera de mi clase”—el profesor las echo, aquellas se fueron lanzado fuego por la boca. Yunho esta vez se rio. “Te pasaste bebe”—Jaejoong beso su cuello. “Se lo tenían merecido, deben de saber que con mi hombre nadie se mete”




“!Te extrañe mucho!”—el moreno lo abrazo. Yoochun tomo fotos. “Yunnie, no sabes las ganas que tengo que me jodas aquí…



“Oh por dios”—Changmin que estaba a su lado aun anondado se levanto de la clase. “¿Shim a donde va?”



“!A un lugar donde no halla tanto maricon descarado! ¿Qué sucede en este colegio por dios?!”—Yunho ignoro a su amigo y beso a Jaejoong. Changmin se largo de el salón. “Ohh que lindo…




Junsu miro a  es epar besándose, el profesor ignoro al YunJae fogoso. “Susu mira…le esta metiendo la lengua , hay que grabar esto , será oro para los cibernéticos..



“Captura mejor ese angulo…



Jae joong y Yunho miraron al Yoosu molestos “!Dejen de grabarnos!”




Yunho le tomo de la mano. “Vamonos”



“¿Eh a donde?”—Yunho se subio al carrito de Jaejooong. “Hazme espacio”—el comenzó a conducir. “¿Nunca te has preguntado que se siente hacerlo en un carrito para gente invalida?”




“!Oh Yunho , jodeme entonces!”


Yunho beso a Jaejoong y delineo con su lengua sus bellos labios. “Paciencia jaejoongie …









Llegaron al estacionamiento ya todos mojados y medios desnudos. El pecho de Jaejoong subia y bajaba cada vez que Yunho lamia su pezón rosa y mordia la punta para de nuevo lamerla y al mismo tiempo estimular su rosa pene. “Ah..Yunho…




El ha estado en abstinecia tanto tiempo, por fin lo sentirá por completo. “TE sentare en mis piernas bebe , iremos lento. Para que no te haga daño”



“no me importa uqe me quede de verdad invalido”-en medio de la lujuria el lado mas zorro de Jaejoong salía a flote. “Shh , de verdad no quiero lasitmarte…




“Metemela ya”



Yunho se calentó , bajo el ziper de su pantalón y saco su dura y larga polla con gostas de pre semen en el glande. “Wow”—jaejoong la admiro con anhelo. “La extrañe mucho, ha sido un largo tiempo , Mister Jung”





“Oye no le hables a mi pene es raro..

“Ahora Yunho…ah..




Jae fue ayudado por Yunho para clavarse dentro con el. Sintió el colosal presionar en su estrecha entrada, apretó los labios y enterror sus uñas en los hombros de Yunho. “Ngg Jaejoong estas tan …cerrado”




“Pues entonces abreme…

“Ah… espera..me la estas pelando toda…

“Ah..




Jae joong respiro lentamente y beso a Yunho. Este comenzó a moverse despacio para no lastimarle. Jae joong coopero obviamente dando pequeños saltitos, la pierna fracturada estaba al otro costado para no ser tocada. Jae jong jadeo cuando Yunho comenzaba a tocar su punto G. “Ahí…mmnggg si…




“Uy que rico..




Ambos se movían arduamente. Yunho ha tenido tantas ganas de parecer un perro en celo, pero jaejoong esta enfermo, a si que se contiene.



“Ah…Yunho…ahh..






“Yo JAe… es tan rico—Jae se apoyo de el pequeño volante y el clapzon que tiene comienza a hacer ruidos. De pronto un chico alto caminando por los pasillos el cual come bolas de arroz , termina escupiéndola. Al ver a esos dos en acción. “No puedes estar pateándome las pelotas…





Changmin esta de nuevo asombrado. Jae Joong comienza a pisar el acelarador y Yunho lo folla mientras el conduce. “Ah….



Yunho sigue penetrando el agujero estrecho el cual comienza a humedecerse y le deja salir y entrar como si estuviera en el Papalote museo de el niño. “Oh jaeoongie…





“Ah Yunho ..asi…umnggg mas….





“¿Qué mierda sucede con las personas hoy en dia?”—primero los maricones de el baño que vio dos veces, luego los besos de lengua de esos dos y ahora los ve cogiendo en el estacionamiento en un carrito para discapacitados mientas conduce el chico pelinegro y es penetrado.






Changmin solo da media vuelta , recoge su bola de arroz y camina de prisa murmurando maldiciones.







“A este paso me volveré Gay”


Negó con la cabeza. “¿En que diablos estoy pensando?”




Changmin fruncio las cejas y termino por irse a la mierda. “demasiado porno gay por el dia de hoy…








….








Nota final:

>o< según yo lo quería dramtico y todo con angust, pero conforme escribia se hizo ligth y muy divertido y termino en esto :3


Bueno comenten infelices , de una vez les digo que onigiri no veo los comentarios necesarios a si que no actualizare hasta que lo estén todos.

Dejen sus opiniones respecto a este one shot XD no se el nombre no tiene nada que ver con el fic , xD pero pues ya hice la foto a si que equis.  Es limen eh! ,a si que hay termina, no muy especifico , el lemon se guarda para Onigiri, a parte no tenia ganas d escribir lemon.

>o< bueno es todo , dejen comentarios largos y bonitos como la polla de Yunhito. :D



31 comentarios:

  1. HAHAHHHAHA ME CAGUE DE RISA AHHAHAHA

    ResponderEliminar
  2. Cuando vi el titulo me cage de risa xddd hay Dorian tu y tus titulos tan originales <3 Me gusto la historia<333 Changmin tiene tan mala suerte que siempre los encuentra en pleno ... xD

    ResponderEliminar
  3. ahahaha me gusto mucho tu oneshot me rei n,,,,n que lindo te salio el YooSu y el YUNJAE Ahassahggasgdsd
    ChangMin owwwww me encanta que lo pongan de
    hetero-inocente-corrompido n,,,,,,,n

    ResponderEliminar
  4. wojojjjojo que cachondo fic jaja nunca pense que la novia de jae fuera tortillera
    o que el yoosu anduviera exhibiendose por todos lados jajaja pobre changmin yo creo que a ese paso si se volverá gay XD
    El YunJae como siempre al final terminaron juntos kyaa XD
    hacerlo en carro de verdad debio ser excitante jojoj XD
    jajja aveces me pasa lo que le paso a Yunnie con los chiste jaja XD
    que buen one unnie XD espero pronto conti de onigiri XD

    ResponderEliminar
  5. me encanto, ambos se gustaban y no se decian nada, pero jae si que mandado
    como se la chupo en el baño y heechul me gusto su personalida ** el yoosu que
    barbaro haciendolo donde sea y changmin ganandose esos momentos jajaja
    sin querer changmin hizo su maldad con la cascara de platano, pobre jae XD
    yunnie tan tierno garabateando el yeso de jae y declarandosele asi kyaaaa
    las tipas no perdian oportunidad, afortunadamente jae supo reclamar lo suyo,
    fue muy gracioso imaginarme a jae atropellandolas con l carrito de discapacitado
    y luego haciendo cositas en el y como siempre changmin ganandose con todo,
    que suerte tiene,quisiera ser el y verlos en accion *q* gracias por el oneshot ;)

    ResponderEliminar
  6. Adoro leer historias donde Jae anda de rogon con Yunho... soy una dramatica de alta cuenta... me gusta muchisimo leer eso!!!

    Me gustaria que hicieras otra historia con ese tipo de tema, pero esta vez mas dramatico... seehh... ya les dije que soy dramatica, claro que con un final feliz.

    Gracias por este shoot Dorian!!

    ResponderEliminar
  7. Muy divertido me encanta la forma en que decribes a las chicas, es muy gracioso, pobre de Changmin ja ja ja van a corronper al niño je je muy bueno me encanto

    ResponderEliminar
  8. jajaja que gracioso el fic!! El yoosu como conejos follando por todas partes, Yunho bien machote pero inocente, y Jaejoong un calientapollas como siempre.. Oh y Changmin quedo traumado, el feliz de ver porno en vivo, pero gay?! Jaja lo van a corromper y cambiar de equipo..XD

    ResponderEliminar
  9. Pobre Chango, hasta las ganas de cagar se le fueron xDDDD por donde iba se cruzaba con el apareamiento de amabas parejas y su último comentario la remato! jajajajaja

    Ese YooSu si que resulto ser toda una joyita! se revolcaban por todos lados! waaaow nunca han perdido el tiempo! cualquier momento siempre les era bueno y no les importaba el lugar!

    El YunJae fue taaaan hot! reprimiéndose sentimientos y todo, pero nada impidió que terminaran juntos, ni esas zorras que perseguían los huesitos de Yunho *--* el gif de Mika le cae perfdecto!

    Fue un one-shot muy bueno! me encantó... Thanks por compartirlo ^^

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaaa que me gusto y me rey mucho jajajjajaa pobre changmin y esos pervertidos de yoosu son muy buenos jajajaj y yunjae tan pervertidos los amos a si que gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  11. hahahaha Changmin tu que si estas de suerte XD por donde quieras que mire hay demostraciones gays jajaja...Diooooos!!! este Yunho tan cuchi y tan babo jajaja ambos se tenian ganas...uiiissh esa novia que se gastaba Jae, con aliento a dragón...jajaja Dorian tu quieres hacer angust y no te sale, sigue intentándolo \o/

    ResponderEliminar
  12. Me encanto este fic!!! todo exacto y pobre Yunho sufriendo por JJ toda diva y lo que el no sabe es que JJ tb es su acosador hahah lo bueno es que todo lo terminaron de la manera YunJae con mucha accion pornosa XD

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajajajajajajaja casi me hago pipi.........lo que escribes siempre hace esto. Me encanta cuando Jae es asi, que sepa que es hermoso, que nadie lo supera, que tenga el ego altisimo........me gusta que sea Jaejoong, porque aunque el nos diga “yo no soy atractivo“.......todas sabemos que es un arrogante en cuanto a su belleza, le gusa que le adulen.

    Es un poco raro ver a un Yunho medio tonto y de lento aprendizaje, todo tierno, mas nos hemos acostumbrado que el sea el sadico, salvaje y no el inocenton, pero me fascina verlo en esta faceta de tontin sexy.

    Esas desgraciadas anorexicas agggggg siempre de putas y no solo en el fic, ya me di cuenta que le tienen ganas a Yunho ..........


    Sabes que me encanta el Yoosu son tan desvergonzados!!!!!!!.........me encanta Yoochun y su extrano amor por Junsu jajajajajaja..............son tan tiernos, gaciosos, y me encanta como molestan a Jae........

    y ya que decimos dre Changmin ya pobre.........tanto trauma, pero me parte de la risa.........


    ResponderEliminar
  14. Los primos Kim *-*! Ambos son hermosos, ni dudar de eso. Y como siempre el YooSu son unos malditos conejos promiscuos 8D! Y awwww que lindo Yunho con lo del yeso de Jae ^^! Y obviamente tiene que hacer respetar a su hombre O/! En fin, me maté de risa y me encantó el lime ;)

    ResponderEliminar
  15. me gusto mucho como se divertían yoochun y junsu asustando a changmin ese par son muy muy calenturientos :) y el pobre de yunho sufriendo por que jae no lo pelaba y el siempre estuvo al pendiente de yunho sin que este lo supiera y jae sufría por que yunho no le asía caso y los dos sufriendo y los dos al pendiente de el uno por el otro y ni por enterados pero que dicha cuando por fin después de tanto sufrir pudieron estar untos y y otro par mas que están traumatizando a min el pobre ya no sabe ni por donde caminar sin que se encuentre a un par de pervertidos queriendo tener privacidad sin que min se los permita este terminara igual que estos enamorados nomas le falta su pareja y listo a pervertir a otros el también

    ResponderEliminar
  16. Primero Yunho babeaba por Jae pero el ni caso le hacia ni sabia que existia y ya despues se entera de que Jae tiene novia pero Heechul no se la crre y anima a Yunho para salir y en esa salida ve a Jae y el le da una mamada a Yunho en el baño y despues sale como si nada y ya enfrente de el casi casi se come a su novia y luego se pone celoso de qwue Yunho no le hace caso y hace de todo y luego Changmin lo manda al hospital y alli Yunho le pide que sea su novio,me encanta como Jae arroya a todas esas que estaban acosando a su Yunho.Pobre Changmin ya lo traumaron primero ve al YooSu calenturiento en el baño dos veces y luego ve al YunJae follando en plena accion en el estacionamiento

    ResponderEliminar
  17. me gusto mucho .. ♥ .. el Yoosu fogoso ... XD ... lo ame y Jae todo una diva/comepollas ... Yunho pz el sigue como siempre

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTO DEMACIADO EL FIC ESTA GEBIAL DESPUES DE TODO ME SIGUE ENCANTANDO EL YOOSU Y MAS SI ESTAN DE FOGOSOS POR TODAS PARTES JEJEJEJEJ
    Y QUE DECIR DE EL YUNJAE LA PAREJA PERFECTA OBIAMENTE
    MI JAEJOONG SIEMPRE DE DIVA Y BUENO NO HAY QUIEN LE QUITE LOS OJOS DE ENCIMA Y MENOS YUNHO POR QUE JAEJOONG NACIO PARA PERTENECER A YUNHO
    ME ENCANTO EL FIC EL HECHO DE QUE SEA LIME O QUE NO TENGA LEMON NO SIGNIFA QUE EL FIC NO SEA BUENO LA VERDAD A MI ME ENCANTA COMO ESCRIBES Y SOY TU FAN AMA TODAPODEROSA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ACTUALIZA "SI QUIERES PERDER PESO TEN SEXO" ES QUE ENCERIO ME DEJASTE CON LA DUDA DE QUE PASARAAAAAAAAAAAAAAAA
    BIEN ACTUALIZAAAA MI CORDURA ESTA EN TUS MANOS AMAAAAAAAA
    ADIOSITO

    ResponderEliminar
  19. muy sexoso, me rei del pobre minnie, si que tiene mala suerte, cuando las atropello a todas me lo imagine y more de la risa viendolas volar por los aires, el yoosu si que es intrepido, me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  20. waoo ese yunjae lo senti raro.. no se por que
    pero aun asi me gusto en si todo que sea yunjae me gusta y mas si lo escribes tu ajja
    tengo la impresion de que siempre changmin es el que sobra jajaaj y se enoja por lo gay que son los cuatro ajajaj
    buenoo espero a la siguiente actualizacion de otro fic que sigo tuyo asi que fighting =D

    ResponderEliminar
  21. olassss ! dorian sama luego de casi 1 mes de no leer fiks !! volviiiii i comenze desde el viernes X.X !! pero ahora siii a luego de leer , imaginar i sangrar es hora de comentar !!
    Este estuvo hermoshoooo io sabia q JJ era mas freshita q heechul *//* ameeeeee como termino el yunjae * aunqmeqedeconganasdemasescenasimpactantes*
    hahahhaha Changmin chagmin se qeja de q no es gey pero terminara peor q el yoosu exhibicionista XDDD

    ResponderEliminar
  22. haha .. -.3 me gustoo muchisimo , primero Yunho el que miraba a jaejoong como babo ... los dos se mmorian de amor por ambos .. y ni se daban cuenta .. jaejoong provocativa .. grrr .. jhehehe te como .. seras mas... lo bueno es que pudieron estar juntos ... <3 r verdadero .. !!!! Te Amo Dorian .. y Disculpa por no comentar antes :'( -- amo tus fanfics <3

    ResponderEliminar
  23. Creo que este es de los fics mas ramdom que eh leido... hablando de tus fics, igual aun no eh alcanzado a leer todos los tuyo, nose, algun dìa, algun dìa terminare. Bueno en realidad, me gusto pero no me encanto, siento que las cosas pasaron muy rapido, pero bueno es mi opinion..! No se por que pero la pose perra de JaeJoong me encanta, me encanta cuando es una zorra cachonda que solo se abre de piernas para Yunnie.. tan adorable awww (?)
    firma.. mmh necesito una firma (?) ya pensare en algo.

    ResponderEliminar
  24. HHAAHAHAHAHAHAH MRI CON ESTA PARTE "1 2 3 adentro , 456 afuera.—“!Ahhh YoochUN" XD......... ME ENCANTA CUANDO EL YUNJAE SE CELAN ES GENIALLL Y MIN EL POBREEE YA TIENE ASTA URSUELO DE TANTA FOLLADERA Q SE DAN EL YOOSU Y YUNJAE XD .....ERES GENIAL DORIAN TUS FICS SON UN MATE DE RISA TANTO Q MI PAPA PIENSA Q ESTOY LOKA XQ PARO METIDA EN MI KUARTO RIENDOME SOLAAA

    ResponderEliminar
  25. jajajajaajajaj me encanto disculpa por no comentar antes lo lei desde el tlf este Jae como siempre tan descarado y sin pena por el deseo de la polla de Yunho haciéndose el desentendido delante de Yunho y lo que era es que estaba loco por el y su Yunhotron y el bobo de Yunho creyéndose enamorado solo pero que se puede esperar de el .Bueno linda gracias por compartir todavia tengo prohibido estar en la compu y es que si no hago asi no puedo comentar despues aparte de que el dolor me esta matando gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  26. o oor dios!!!!!!!! Buenisimoooooo... asi entre caliente y lime *0* muchas gracvias... estuvo muy bueno... ver las frustraciones de ambos...
    lo que adore fue la arrorrada de las golfas xD

    ResponderEliminar
  27. Jajajajaj si que te pasas Dorian me la pase riendo, Jae era tan loco al punto de hacerte reír hasta por los codos... me fascino el personaje de Changmin que tuvo que ver las acciones indecorosas del YooSu dos veces, después del YunJae que mala suerte para el jajajajajjaa... me mato cuando Junsu dijo de un trío y Yoochun se puso celoso Jajajajajaj... Yunho era tan inocente que obvio que te daba ganas de corromperlo... jajajajaja estuvo genial me encanto el oneshot... me despance de la risa cuando Jae pensaba que Yunho en la fiesta lo ignoraba a propósito, fueron tan tontos que cada uno pensaban que se ignoraban jajajajja no realmente con tus oneshot locos y divertidos me llenan de ánimos... muchos saludos

    ResponderEliminar
  28. Como siempre de maravilla.....gracias

    ResponderEliminar
  29. Dorian, creo que torturas mortalmente a Changmin en cada fic!

    Un trio con el Yoosu, confieso que lo deseo con todo mi corazón pervertido.

    Con tan poco tiempo me encanta leer tus one shot o twoshot, es que asi me ahorro la torura de no saber que sigue.

    Gracias

    ResponderEliminar
  30. Ehhhh por que Changmin tiene tanta suerte? El vio dos veces al Yoosu en accion y al Yunjae devorarse la boca y teniendo sexo en un carrito! Ahhh ojala fuera Shim asi veria a esas dos Couples ...Que triste es la vida TwT.....*siguesoñando*
    Tomo un cambio muy diferente al que imaginaba....y ver a Susu tan pervertido fue unico...generalmente lo leo tan inocente a Yoochun el siempre es un pervert del grande ^^
    Es uno de los shots que he leido donde Yunho es el que persigue a Jae...bueno generalmente Jae es el chico timido que le gusta Yunho....me gusto es diferente...aunque si extrañe el lemon...me hubiera gustado leer despues de que ese estorboso yeso fue retirado...queria leer a un Yunnie salvaje dandole duro a Jae...pero bueno sera para otro...
    Kamsamnida ^^

    ResponderEliminar
  31. Ok esta es la primera vez que visito tu espacio y me leo uno de tus Fics y deja te digo que me mato de risa😂😂😂 Ese Trio SuJu HaeEunYe jajajaj dios te juro que la entrada de Donghae fue vastante buena. y el Yoosu totalmente fogosooo o por Mi madre que envidio al Delfin Yoochun es toooodo un matadoooor lo a amo. Te quedo super divertido creo que los mejores momentos fueron el Yoosusex toilet 😍 el Yoosusex school direction y el carrito jajaja fue bastante original. Oooh pobre Minnie tan afecrado jijiji oh y el Bloon YynJae en el Baño.

    ResponderEliminar