Buscar en YunJaelandia Random



Si quieres perder peso, Ten Sexo. (Six Part)-Esponjoso Oniguiri.






Titulo: Si quieres perder peso , ten sexo.
Extension: Mini-Serial.
Autor: Dorian YunJae Fujoshi.
Estado: Finalizado.
Couple: YunJae (Jung Yunho & Kim Jaejoong) YooSuMin.
Categoria: Comedia, Slash, Limen, Romance.
Clasificación: N+16



Resumen: JaeJoong mira a su alrededor y se da cuenta que es el único soltero (casi) y aun virgen de la universidad. No es posible que alguien de 20 años aun sea virgen y el no quiere quedar solo y amargado como su vecino de enfrente (Rain)

A si que por la desesperación y la presión que recibe por parte de su hermana y amigos , decide confesarle sus sentimientos al chico que le roba suspiros.

Pero Jaejoong no penso antes de hacerlo …. Al final lo  rechazaron.

Solo porque es gordo. Triste y desolado entra en depresión pensando que su existencia es innecesaria ,  a si que decide ir a darse un buen taco cuando accidentalmente conoce a un chico moreno el cual al principio lo detesta pero con el tiempo el acosador (Yunho) le es necesario.

Yunho. Jung Yunho ama como es el gordito blanquito y cuando empieza a perder peso… le es raro y diferente… Yunho empieza a tener una serie de sueños algo extraños con cierto gordito y el cada vez que lo mira quiere morderlo. (por eso no puede evitar no perseguirlo)

Un relato lleno de comedia y ocurrencias imprudentes ….













Parte 6




La pelirroja vocifera exaltada cuando contesto el teléfono.




“No soy el puto mayordomo”—Hyuna dijo a travez de la línea telefónica “Necesito hablar con Jaejoong”



“¿Quién carajos es?”—la pelirroja debía proteger al gordito de su hermano de las garras de lobos. “Oye tia  solo pásamelo ¿quieres?”



“¿Tia?”

“Como sea Mujer”

“¿Quién es?”

“Soy un amigo”




“Grrr , esta bien”—no conforme con la explicación de el tio misterioso subió las escaleras y abrió la puerta de el cuarto de Jaejoong sin avizar. –cosa que hacia siempre—“!Yah toca antes de entrar!”—Hyuna lo ignoro se cruzo de brazos y le tendio el teléfono. “Te llaman , ¡Y que te quede claro que no soy la recadera de nadie!”—dio media vuelta saliendo de la habitación de su hermano. Jaejoong la miro molesto. “¿Y a esta loca que demonios le pasa?”—miro el teléfono con confusión. “¿Quién sera?”—coloco el teléfono en su oído. “¿Si?”




“!Onigiri!”—el rápidamente alejo el teléfono de su oreja. “!Onigiri! ¿estas ahí?”—no podía ser que el maldito de Yunho diera con su numero de casa. “!¿Como conseguiste mi numero?!”



“No obtuve tu celular , pero al menos tengo el teléfono de tu casa”

“!Yo no tengo celular! , ¡Y no me llames a mi casa!”



“¿Por qué onigri?”—la voz de Yunho se escucho con suplica. Imaginaba que el hombre tenia uno de sus cotidianos y estúpidos pucheros. “Porque me irritas”




“Pero tu me encantas y solo quiero comerte cada vez que estas a mi lado”



“!Solo deja de buscarme , estúpido loco!”



“Eres precioso”—Yunho suspiraba, cuanto mas se enojaba Jaejoong mas le encantaba. “Me tienes atrapado entre tus llantas blancas , mi rollito de primavera”





“!Te odio!”

“Me encantas”—este tio era re Gay. “!Yah!”

“Onigiri”

“¡Bien! ¿Qué mierda quieres?”



“Oh eso—Yunho se lanzo a su cama jugo con el cordon de el teléfono enredándolo en su dedo—un acto demasiado gay—“Queria invitarte a salir”



“Paso”-dijo Jae automáticamente.—“¿Por qué?”




“Porque estare ocupado”

“Ni si quiere te he dicho cuando sera y dices que estaras ocupado”

“!Solo estare muy muy muy ocupado!”

“¿Cuándo?”

“Mañana”

“Entonces sera en 2 horas mas paso a tu casa por ti”

“!No!”

“¿Por qué no?”

“Mi umma me ha castigado y me coloco barrotes en la ventana”

“¿Qué clase de umma tienes para que te tenga como prisionero?”

“No la conoces como es”

“Entonces ire a hablar con ella”



“!No!”—cada vez que queria salir de el compromiso con Yunho , terminaba por cavar su propia tumba. “¿Y porque no?”




“Porque… ella es…. Ummm se pone mal”

“¿Cómo mal?”

“Le grita a las personas , tiene amnesia y esquizofrenia”

“!Eso es mas peligroso , y ahora mismo estoy saliendo!”





“!No Yunho no vengas!”—el gordito estaba nervioso , queria deshacerse de Yunho pero termino por joderla toda. “Te estoy viendo Onigiri”—colgo. El gordito camino alrededor de su cuarto. “!Mierda! ¿Qué he hecho?”




El sabia que tenia putos problemas.








“Pase joven”—Yunho penso de verdad con seriedad en aceptar la invitación de la mujer de cabellos negros. “No aquí estoy bien”




“Pero hace demasiado frio , ande pase joven , yo insisto.”—lo jalo por la chaqueta “Siéntese”—la mujer ordeno , Yunho obedeció. La mujer intimidaba. Y Jaejoong le dijo que su madre casi estaba loca demente. “¿A si que eres amigo de mi Jaejoongie?”



“Por supuesto”-respondio con una sonrisa. “¿El esta aquí?”



“Claro que aquí esta , ¿A dónde mas puede ir?”—entonces era verdad que esta mujer lo tenia encerrado como un jodido pájaro. –“¿A que vino joven?”



“Queria venir a ver a Jaejoong y tambien invitarlo a salir”



“¿En serio?”

“Ummm si”

“Oh”


“¿Pasa algo?”—tal vez la ahjumma no queria dejar ir a la belleza de su hijo con el. “No es nada”





“¿Puede darle permiso a Jaejoong para salir conmigo?”

“Por mi esta bien”—dijo la mujer mientras hojeaba una revista. “¿De verdad?”





“Claro , de echo si saliera diario con Jaejoongie estaría fascinada , el se la pasa encerrando en su habitación mirando series de comedia americana , leyendo mangas y chateando ..le he dicho que hay un mundo haya afuera , pero mi Jaejoongie es demasiado timido e inseguro”—Yunho estaba confundido. Jaejoong dijo que su madre estaba mal pero ahora que la trataba no era  a si. “usted es muy comprensiva”



Solo quiero lo mejor para mi hijo”

“¿Sabe? “

“¿Digame?”

“Para ser alguien con esquizofrenia tiene un buen punto y respeta la decisión de su hijo”

“¿Esquizofrenia? ¿Qué quiere decir con eso?”





“Oh bueno…--Yunho ladeo su cabeza—“Jaejoongie me dijo que usted lo padecía”-le murmuro cercad e su oído como un secreto. “¿Qué?”—la mujer estaba sorprendida. “Eso es mentira , ¿Cómo pudo decir algo a si?”



“yo no lo se”



“”Ese mocoso va a haber , como se le ocurre dejarme mal frente a sus guapos amigos”—Yunho asintió. Las escaleras crujieron hasta rechinar. “Jaejoong”—solo porque el gordito sabia que su umma tenia esa mirada intimidadora cada vez que le hacían enojar podía jurar que de sus ojos salieron látigos de fuego. “¿Umma?”



“¿Se puede saber porque le dijiste a este joven apuesto que estoy loca?”

“Yo no… el seguro lo mal entendió”





“No Jaejoong”—para colmo Yunho se defendió. “¿Entonces?”—su umma se puso de pie tomo a Jae por su regordeta muñeca. ”ven aquí jovencito.”—el pelinegro sonrio nervioso. “¿umma que es …-su Umma jalo de su patilla. “!Que sea la ultima vez que le andas diciendo a chicos atractivos que estoy loca! ¿Te quedo claro?”



“Auch”—el gordito sobo su patilla. “Me dejaras calvo”




“!No me busques que me encuentras!”

“Umma….lo siento”—hizo un puchero. “Callate y ahora sal con ese apuesto chico.”




“¡¿Qué?!”

“Que salgas con el”

“!umma no quiero!”




“Es una orden , además ..¿porque no vas a querer? ¡Tienes suerte que ese chico te venga a buscar! , y ahora mismo iras con el donde te lleve”




“Pero umma….
“!Kim Jaejoong!”


“Esta bien”


Yunho sonrio cuando vio a Jaejoong salir por la puerta. “Que se diviertan chicos no lleguen muy tarde”




“Descuide señora Kim cuidare muy bien de Onigiri”





“Entonces lleguen hasta que el cuerpo aguante”—Jae enrojeció. Yunho bramo. “¿Sera onigiri?”—Jaejoong no lo vio ,que vergüenza. Encima su umma lo obligo a salir con el enfermo de Yunho.




¡Todos estaban en su contra!




Vamos Onigiri”

“¿A dónde iremos?”

“A un lugar oscuro”

“¿Qué?”

“Si”

“¿Dónde?”

“Al cine”

“no quiero”

“Ya compre las entradas y pasaran Amor en ciego”

“Diablos”-





Oscurida + Yunho manoseador = violación.







Una formula muy creible para Jaejoong.







“Con cuidado Onigiri”—Yunho llevaba las palomitas en las manos y soda. “¿Dónde nos sentaremos?” –Jaejoong no queria pasar por todo ese camino angosto y perturbar a las personas. “haya arriba”—y como si fuera una patada en las bolas , Yunho señalo lo mas alto y lleno de personas . “Pero…





Intento protestar Yunho lo tomo de la mano “Desde esa distancia se ve mejor la película”—siendo arrastrado por Yunho lo siguió. Cuando subieron las escaleras Jaejoong sonrio-esta vez pudo subir mas de 20 escalones sin pararse en algún momento. ¡Estaba progresando!—“compermiso”—Yunho pido a una pareja. El moreno entro rápidamente , jalo a Jae para que pasara pero el gordito de verdad le costaba trabajo. “¿Pueden pararse por favor?” –Yunho pido a la pareja que trono la boca y lo hizo de mala gana. Jaejoong se sentía avergonzado. “Vamos onigiri , siéntate aquí”—el educado moreno ahora no tan acosador le cedió un asiento. “Veamos la película”




Jae Joong asintió.






Estaba rezando incontables veces. Si su trasero no cavia en ese asiento seria lo peor de el mundo. “¿Onigiri que pasa?”—Yunho lo miro desde abajo. “eh..nada”—al diablo. Se sento cerrando los ojos. Movio su trasero a los lados hasta que entro. “¿Quieres palomitas?”-Yunho pincho sus mejillas y dio un pico fugaz cerca de sus labios. “¿Qué crees que haces?”—le dijo , el moreno no respondió , continuo mirando la pantalla.





Jae joong miraba el perfil de Yunho mientras este estaba distraído.—bueno el es guapo, atractivo , amable y estúpido—estaba estudiándolo. ¿Qué me ve a mi? , eso era una pregunta misteriosa. No lo comprendía de verdad.




“¿Onigiri que tanto me ves?”—Yunho le sonrio de manera dulce. El corazón de el gordito comenzó a latir rápidamente casi hasta dolerle. –¿no le iba a dar un paro cardiaco verdad?





“Si sigues comiendo tanta grasa tu corazón un dia de estos no aguantara”—palabras de la perra de Hyuna. Esperaba Jaejoong que eso no se cumpliera. “¿Estas bien?”-el rostro de Yunho estaba demasiado cerca de el. Entonces el moreno lamio sus labios. El corazón de Jaejoong comenzó a bombear mas frenéticamente. Es como si hubiese corrido de aquí a la casa de la esquina de el amargado de Rain. ¿Por qué se alteraba a si? ¿iba a morir? “No te acerques”—le sentencio. Yunho se quedo quieto mirando la película. “vale , solo me preocupe por ti”






El gordito no dijo nada.





La película transcurrió tranquilamente. Era comedia y muchas carcajadas eran escuchadas. Para colmo se trataba de una gorda. ¿Yunho queria burlarse de el? , el le echaba miradas de enojo. “Onigiri pensé en ti cuando vi este titulo”



“!Idiota!”—estaba cruzado de brazos. “Siempre burlándote de mi cuerpo”



“!No es eso!”—Yunho toco su panza “De verdad amo tu gordura”—jaejoong entrecerró los ojos y maldecía la oscuridad porque el estúpido moreno no veia la seriedad en que el le decía las cosas. “!¿Que?!”





“Osea onigiri”-acaricio los sedosos cabellos de Jaejoong. “Amo tu pancita , tu cuerpo tu forma de ser tal y como eres , para mi perfecto”—Jae le codio. “cállate”—ahora bendecía la oscuridad su rostro estaba rojo. “Onigiri tan malo , pero a si me encantas…. ¡Rawwwwwwwrr!”—Yunho saco sus colmillos y beso su cuello. “oye…




El moreno acaricio su barriga y su mano se colo debajo de su playera holgada. “¿Q-que haces….




Estaban aislados hasta el ultimo asiento. Las manos de el moreno se detuvieron en uno de sus pezones que a contacto con los dedos largos de el cachondo Yunho se pusieron duros y erguidos. “Tan sensible”—Yunho murmuro en su oído. “!No me toques!”—retiro rápidamente la mano de Yunho de su cuerpo. “Onigiri”-Yunho hizo un puchero. “Queria tocar tus senos”





“!No tengo senos!”-tal vez eran muy redondos pero no tenia pechos de chica. “Vamos onigiri , incluso pasa a ser una copa D”



“Agg imbécil!”

“Onigri bello”—Yunho le dio un beso en las mejillas y paso su lengua por el voluminoso cachete.




“!No debi salir contigo!”

“Pero aquí estamos los dos juntos”—tomando sus manos. “Me fascinas ongiri esponjoso”

“tio odioso”

“Bolita de arroz preciosa”

“!Deja de joderme!”





El gordito dijo enojado. Yunho rio como estúpido mirando a ese chico a su lado. De verdad le encantaba, “Claro onigiri”—la película finalizo y Yunho dejo a Jaejoong en su casa. Su novia. !ahh! como queria que fuera a si.




“!Ya era hora!”—el gordito no se despidió de el , le cerro la puerta en la cara y subió a su habitación. “Yo se que me amaras al final Onigiri”






Jae Joong entro debajo de sus cobijas cubriendo su rostro despues de haber colocado su pijama de elefantitos. “No se porque”—cubrio su cara mordió su labio inferior. “Ese idiota me hace pensar en cosas que no..”-el gordito rodo por su cama. “diablos”—se movia por todos lados.




Estaba pensando en su salida con Yunho. Porque eso no era una cita ¿verdad? , que diablos igual no importaba. Solo que ese hombre le enojaba y…. lo otro no queria ni pensarlo mucho menos mencionarlo.


Jae Joong se revolvió por toda su cama. Un par de azotes se escucharon en la pared. “!Maldita sea deja de moverte!”—gritos de la loca de su hermana. “¿Qué tienes en el culo?”



“Callate”-le grito.


“¿Lombrices?”—acompleto ella. “Solo no puedo dormir”


“Estupido”—hyuna coloco sus audífonos y cerro los ojos.




Jae joong miro con enojo la pared que lo dividía de el cuarto de su perra y zorra hermana. “estúpida”—dijo entre dientes. Se coloco boca arriba y en el techo miro la sonrisa estúpida de Yunho. “Onigiri”—y frunció el ceño.






Y aunque no lo haya visto el durmió con una sonrisa.






“Te juro por mi santísima madre Yunho que el fue el que anda diciendo todos esos chismes”—el moreno ese dia no pudo pasar por el gordito a su casa. Los días pasaban y Jaejoong seguía en las mismas con el. No cambiaba su trato con este. Lo trataba incluso cada dia peor. Pero Yunho era perseverante sabia que su Onigiri era timido. Y hoy quiso ir a buscarlo pero no pudo por unos inconvenientes que se le presentaron. Pero tambien no queria molestarlo tanto. Debía darle un poco de espacio.





“No debes seguir defendiéndolo”




Todos los días lo traia a las carreras. Jaejoong siempre huyendo de el. Incluso habia visto que el gordito perdió un par de Kilos por su persecución. “La carne desaparece”-se recordaba. El gordito lindo huia de el y le decía que le dejara en paz. Yunho no se rendía. Terminaban sus clases y se lanzaba a buscar a Jaejoong en los recesos y se metia entre las conversaciones con sus amigos de el gordito que terminaron aceptándolo y cayéndoles bien.




Jun Su era una persona risueña con una risa escandalosa y el único a su parecer que podía controlar al incontrolable Changmin. Este chico le dejo con la boca abierta. Pero bueno…. Eran amigos de Jaejoong y debía lidiar con estos.




“¿Yunho como me veo?”-el precioso Jaejoong le pregunto con una bella sonrisa. Ese dia se veia con menos panza. Yunho le dijo que espectacular. Yunho supo que de verdad le fascinaba ese precioso chico.




“el ha perdido peso”—y se daba cuenta recientemente. Claro sus persecuciones dieron frutos pero nunca imagino que por corretearlo el gordito bajara. “Changmin vigila que como”—oh, también su amigo era una ayuda para el lindo onigiri. Estaba feliz por Jaejoong aunque tenia miedo de que vieran la verdadera belleza de el precioso Onigiri.



Esos días la paso bien con Jaejong. Aunque el huía de el , al menos le sonreía. “¿De que mierdas hablas YooChun?”—trataba de prestar atención a la clase que tenia , pero sus pensamientos estaban llenos de la rechoncha boca roja de el precioso Onigiri.



“¿A que no sabes?”—YooChun como una sisañosa tia se acerco al oído de Yunho susurrándole. “Ese rato que Sali por una soda escuche que andan diciendo por ahí las malas lenguas que…--hizo una mueca exagerada “Que tu y el profesor Hong tuvieron sus pequeños momentos íntimos”—solto el pelinegro. “¿Qué dices?”—Yunho tal vez escucho mal.





“Lo que te dije es verdad”

“Pero eso es mentira”



“Veras amigo”—lo abrazo amistosamente. “Desde el problema que tuvimos con la maqueta era claro que saldríamos reprobados , pero como.-hizo una pausa—“Al ver ese estado de la maqueta todos pensaban que obviamente tendríamos mala puntuación , pero alguien te vio con el profesor Hong en privado y bueno….”



“¿Pero porque solo yo estoy perjudicado? ¡Tu tambien estas en mi equipo!”



“Yo no entre en un cuarto solo con el profesor , te vieron a ti no a mi”—Yoochun se defendió. El rumor sonaba demasiado real y además se encargo de esparcirlo por toda la universidad y campus. “¿Me estas jodiendo?”



“Yo no”


“¿Y quien diablos esta inventando esto?”


“Obviamente el profesor Hong no seria , a el no le conviene que se sepan las cosas que paso entre ustedes”


“!Por favor Yoochun no paso nada!”—dijo irritado Yunho. “!Jamas haría nada con ese maestro , todo es profesional!”


“Amgio lo se , pero todo mundo anda diciendo que te follaste al profesor y  que te dio una buena húmeda mamada de pene”


“!¿Que?!”-se escandalizo. “¿Quién podría decir semejante estupidez?”


“Yo tengo una sospecha y además he visto inicios de pistas”

“¿De que hablas?”







“Resulta ser que”—YooChun acomodo su cabello. El maestro explicaba la clase pero no se percataba que ese par charlaba. “He visto a tu querido gordito salir de un cuarto con una tipa despues , esta es la chica de el periódico… además investigué para estar seguro de que tal vez mis sospechas fueran falsas , pero lo que he visto me da la afirmación de que son verdaderas”




“¿Jaejoong? ¡Por favor! , Jaejoog no se mete con nadie y menos en mi vida”—el sabia que el gordito siempre huia de el. “Piensa Yunho”—Yoochun lo sento. “Todo el tiempo lo persigues igual quiere tener la manera de alejarte de el e invento todo esto , a si verán que eres un puto marica”




“!Por dios eso es una pendejada!”

“Yunho”

“!Una patada en las bolas y dura!”

“Es lo que yo he visto , además conseguí un audio donde el mismo obeso se delata”

“¿Audio?”

“Si”

“¿Y donde esta?”

“¿Quieres escucharlo?”

“Por supuesto”




“Entonces salgamos de aquí”—Yunho se puso de pie a mitad de la clase ignorando al profesor. Subió al auto de YooChun y partió a la casa de Park.




Primero lo primero. Debía aclarar ese puto rumor. Y mas aun su interés era que jaejoong estaba metido en ello. Aun no creía eso.






Pene final:

>u< aquí la otra parte. Cumplieron con sus comentarios y yo cumplo con la actualización y a si nos entendemos mejor. De nuevo si hay unas letras demas o los signos de puntuación se me pasan , se joden e_e les digo que trato de corregir pero cuando estoy en ello no veo errores xD lo siento por eso.

El fic pues ahí va xD tantantanan… en la 7parte *W* bueno ya no digo mas , recuerden que sera limen xD ya conocen mis limen casi no hay diferencia a mis lemons si no que menos obsceno y sucio todo guarroso. xD

YooChun es un maldito sisañoso xD pero en  este fic yo lo amo xD al igual que el MinSu que tendrán mas participación  y entraran otros personajes para distorsionar la historia xD cuando jaejoong este delgado e.e sera una rebelión.


Ya saben que deben de hacer verdad?  ¬¬

Comentarios y actualizo.


Me largo. *UUUU* 



53 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. wowowowww rumores jeje creo que jae no sabra lo que tiene hasta que lo va a ver perdido en fin quiero continuación please :)

    ResponderEliminar
  3. aigooo yoochun -_- atrás -saca su látigo y su banquito- no este de sisañoso deja al YUNJAE en paz eishh q va a pasar haaaa jae ya va perdiendo peso q genial *w*

    ResponderEliminar
  4. >..<!!!

    Gracias por todo... Cuidate mucho.

    Nos Leemos!
    ^n^

    PD.-Yoochun es una cascabel bien peligrosa... jejejejej un amor!

    ResponderEliminar
  5. genial me encanta ya viene por lo q tanto espere (lemon) el final, gracias bye

    ResponderEliminar
  6. Hola, la verdad ni en cuenta con los signos de puntuación lo único que si llamo mi atención fue el "haya" que utilizaste, es incorrecto. En esa oración con se trata de un lugar se utiliza el allá.


    YooChun maloso, pero tienes razón me encanta la personalidad que le das aquí.

    ResponderEliminar
  7. jaja oh x dios me encanta como yunho .. persigue a nuestro jae alias onigiri ... jaja x dios ese apodo .. pero aun no me puedo imaginar a nuestro flacucho jae como una bolita de arroz pero ahora al parecer ya esta bajando de peso por las persecuciones de yunho y también gracias a chagmin .. que espero que no se vuelva él ,el nuevo onigiri .. ay si ya quiero ver a mi jae flacucho como lo es ya extraño que describas su cinturita de avispa envidiable que tiene *¬* ... bueno y lo ultimo que tengo que decir es que yoochun es un jodido metiche ... grrr .. y espero que yunho no le crea nada de lo que esta diciendo .. aunque supuestamente este tiene evidencias ... pero obviamente falsas ........ ahh espero ya por el capitulo siete pues este fic me encanta ... ah y unnie si hay algunas faltas ortográficas pero son minimas asi que no te preocupes tanto .. ahora si me despido bye

    misa chan ------------------ AKTF

    ResponderEliminar
  8. Sera desgraciado YooChun ¬¬
    Lo bueno es que Jae esta cayendo en el amor-obsesión de Yunho.
    Seguro que cuando este delgado todos se le lanzaran como buitres. Toodoooooos querrán salir con él.
    Espero no quedarme sin uñas en la espera del siguiente capítulo.

    ResponderEliminar
  9. Neeee *w* Como que Jae esta empezando a sentir algo por Yunhio *w* Eso me alegra, y...Entonces habrá mas Minsu? Porque si es asi seré putamente feliz ;3, amo a esos dos...

    Ah, Yoochun anda de alcahuete ¬¬ pero aún asi es divertidisimo XDD

    Bueno Ama, espero que subas pronto la continuación, ne? Bye!

    ResponderEliminar
  10. que buena estubo esta parte, las cosas se complican.
    de verdad andan hablando eso de yunho que se agarro al profe
    que feo yo no puedo creer que JJ hiciera algo asi...
    me gusta mucho como van las cosas se nota que jj esta bajando de peso
    eso es bueno y luego se vera increible y Yunho lo va a pasar mal pues todos van a
    querer comerse a su onigiri light
    mas minsu y otros personajes este serial se viene con todo
    gracias por la actu
    k-ede

    ResponderEliminar
  11. que malo chunnie, quiere hacer que yunho deje a su onigiri :( q audio sera ese? me encanto cuando fueron al cine y yunho manoseo a jaejoong, jae sin darse cuenta esta sintiendo algo por yunnie, este jae hizo pasar a su mama como loca ante yunho y se gano un castiguito jajaja su mama apoyando a yunnie me cae super bien ella :) por lo q veo jae empieza a bajar de peso y a yunho le preocupa, que divertido esta, me gusta mucho *w* quiero ver a jae aceptando q quiere a yunnie y comportandose enamorado kyaaa. gracias por el cap dorian

    ResponderEliminar
  12. aaah! YooChun, pinche cizañoso, te voy a enseñar a no meterte con el YunJae, metiendote algo que te gustará!! XDDDDDDDDDDDDDD Naaa, no puedo
    Sólo esperaré actu *w* si????

    ResponderEliminar
  13. Esa rata se saldrá con su gusto ㄱㄱ????
    YunHo no le creas!!! ya viste como ess Joongie
    y aunque huye de el no sería capaz de hacer lo q YooChun si hizo ㄱㄱ

    Gracias x el capítulo!!!!

    ResponderEliminar
  14. >.< ashahdjavs mi JaeJoong está bajando de peso *w* y Yunho lo trata tan bien ^^ y lo toqueteo :Q quiero que ya haya algo entre el YunJae y Yoochun parece vieja chistosa ojalá y Yunho lo mande al carajo ㄱㄱ en fin esperare el próximo capitulo :)

    ResponderEliminar
  15. aaahh Yoochun!!!! >< por que si me estabas gallendo tan bien, ok, me sigue callendo bien peero es tan cruel(?) naa malvado no es xD

    waa pero estare muerta para cuando lea lo otro :3 hoho bueno, ahora me como las uñas xD

    lamento si no comento mucho pero ahora ando cansada =_= y apaleada ><

    cuidate mucho eh?? yo espero lo que sigue :D

    ResponderEliminar
  16. Yoochun eres un celoso y envidioso, mira que culpar a onigiri de algo que no hizo <.<....hahahaha me encanta la umma de Joongie es tan light...eso Yunho metio mano en la oscuridad del cine, muahahahaha onigiri tus fantasias con el acosador no te dejan dormir? XD....misterio, ansiedad que habrá grabado Yoochun?....atenta a tus actus ^^

    ResponderEliminar
  17. me enkanto jaja espero el suig capi

    ResponderEliminar
  18. Waaaa se me ha hecho tan corto! Cada vez me dejas con ganas de mas!

    Ese yoochu. Tan malvado! Espero yunho no crea en eso!
    Quiero yunjae porno yaaa xD

    ResponderEliminar
  19. que genial, me leí todo el fic en un rato, esta muy bueno, ya quiero que actualices, me encanto la historia <3

    ResponderEliminar
  20. ojala k los rumores sirvan para k se unan mas jejejej,....ya kierio el siguiente :3

    ResponderEliminar
  21. waaaaa dios!!! ahora si me quede pica yunho esta a nada(?) de ser el unico acosador que es querido por su futura suegra :3... lo sabe su omma y a ver con que le sale su "hermanita" con lo ofresida y envidiosa que es capaz y quiera quitarle a yunho.... y ahora que pasara con onigiri? aaaah yoochun tienes que llegar tan lejos!!! esta peor que las vivoras de mis vecinas(chance y se junta con ellas aaa y perdon a la s vivoras por la comparacion con esas "vecinas)

    checare mañana a ver si nos premias(?) con una actualizacion

    ResponderEliminar
  22. ¡Oh! onigiri~ que redondo y blanco eres.... Ok :'3 Amo demasiado a Yunho, el es demasiado adorable... awww... a el no le importa si Jae es gordito, pero me mato cuando pensó que como Jae estaba bajando de peso, mostraría a todos su belleza. Dios, Jaejoong por favor deja que Yunho te haga cariñitos, no encontrarías un hombre a si jamas. UGH! Odio a Yoochun, que se pudra que lo parta un rayo, que se lo folle un caballo >:c Ahora tengo miedo tambien de Hyuna cuando conosca a Yunho,esa ofrecida... pero lastima, Yunho esta demasiado enamorado de Jae para caer en las manos de esa ofrecida. Aww, la madre de Jae esta a favor, y lo obliga a salir con Yunnie.

    Gracias Dorian :3, espero que nos premies con la siguiente parte (para seguir matándome de la risa)

    ResponderEliminar
  23. wow uno de mis capitulos favoritos :3 gracias por este nuevo capitulo ...espero con ansias el proximo y espero que las cosas no se pongan tensas entre el Yunjae y que yunho no crea en lo que Yoochun le diga .. hasta la proximo .

    ResponderEliminar
  24. Yoochun maloso los celos del mal lo han poseido y ahora quiere como sea sacar de su camino al onigiri,,, recien puedo comentar y dire que me encanta ese apodoy me da mucha risa alucinando todas las situaciones que pones gracias por comprartir esta curiosa historia

    ResponderEliminar
  25. la verdad que malo el yoochun, ojala y yunho no crea nada, de que el precioso onigiri anda diciendo mentiras de el..

    me encanta que jae se haya pasado con su omma, llamando la loca esquizofrenica..jajajajaja, pero me encanto el castigo de la omma, lo obligo a salir con su futuro yerno, jajajajaja

    que cosas con la vida de jae, es alucinante...

    gracias por otro capitulo

    ResponderEliminar
  26. sadasdhaksjdag yjqwuydg ashdsh ME ENCANTO

    ResponderEliminar
  27. Oh! Quiero ver como reacciomaran todos cuando Jae se delgado! Pero antes tiene que enemoraese de Yunho ajaja. Genial !!!

    ResponderEliminar
  28. se puso mas interesante la historia, mira que yoochun esta como vieja chismosa esparciendo mentiras por doquier, cuando jae sea delgado el primero en caer a sus pies es hyunjoong ahora eso de inventar jae que su madre esta loca esquizofrenica fue un mate de risa el minsu seran quien castigue al raton por dañar a su amigo estoy segura, espero el proximo capitulo.

    ResponderEliminar
  29. Hola Dorian;

    Wel,no tengo lo que dicer,solamente que ÉS DEMASIADA BUENA ESA FICT!!

    Yo quiero siempre más *_*!

    Por favooorrrr...Ya estoy loca por lo próximo capitulo.

    Um abrazo y matta ne.
    Hanajima-san.

    ResponderEliminar
  30. me encanta esta muy muy interesante quiero saber si yunho creerá esa difamación que yoochun se a encargado de hacer en contra de jae y ya veo que jae a perdido mas peso bien por el y esperare con ansías el lime XD

    ResponderEliminar
  31. ahh que pasara, CHun mentiroso no engañes asi a Yunho, JJ ya esta bajando de peso y eso me alegra pero no quiero verlos a los dos sufrir
    que fic tan bueno jeje
    espero que Yunho no le crea a Yoochun aunque lo creo imposible, por favor no tardes en actualizar, me encana como te a ido quedando el fue, hermosos nuevamente lo digo
    muero por leer mas, es tan bueno

    ResponderEliminar
  32. Wow! Jae ya lo esta comenzando a querer :3
    Me encanta Yunhi todo perseverante y lindo, cada vez se pone más interesante esto, no creo que Yunhi crea en los chismes de Yoochun verdad?? no me gustaría que desconfiara del hermoso onigiri, aunque así de mal como lo trata tal vez dude de la veracidad de todo

    Aaaaaaaaaaaaa que JJ ya lo ame y se entregue al sexy Yunho...Por favooooor ya quier leer algo de acción, esperaré como siempre la siguiente parte.
    Gracias por actualizar ama, eres la mejor :)

    ResponderEliminar
  33. ohh mi amada ama.... este fic esta de la puta madre... esta buenisimo... jejej me lei todo de seguido, y la verdad es que me encanta...

    Pero cuando se dara cuenta Jae de que lo que Yunho siente por el es real???

    Ahora que pasara con lo que el maldito de Yoochun invento??? será que en verdad Jae quedara mal parado en todo esto??' Espero que Yunho no crea nada de lo que dice ese mugroso... aunque por otro lado es bueno que se aleje un poco de Jae, para que así mismo este se de cuenta de lo que siente por Yunho... Gracias por el miniserial en verdad que lo estoy disfrutando mucho..

    Besitos ^,~

    ResponderEliminar
  34. Hola unnie!! recien leei este mini serial, por eso no comente en cada capi, pero ahora si comentare a partir de hoy!! y te dire que me encanta este mini serial, y ya quiero ver a Jae todo delgado!! y espero q Yoochun no pueda separar al yunjae xD y tb espero el capi lemonoso!! *¬*

    ResponderEliminar
  35. Jajajajajaja joongie invento que su mama estaba esquisofrenica jajajajajajajajajaja me encanta el fin continua ñ_ñ.

    ResponderEliminar
  36. Que malo Jae inventando que su mama tiene esquizofrenia para que no salga con Yunho y al final termina saliendo con el por culpa de su mama,y Yunho feliz porque saldra con Jae y lo lleva al cine que lindo Yunho cuando le dice que ama todo de el sin importart su gordura.Yoochun que malvado al inventar ese rumor y culpar a Jae,espero que Yunho no le crea nada a Yoochun

    ResponderEliminar
  37. Ajjaja..!! Mori con la mamá de jae jjeej..!! Ayudando al pervertido de yunho para salir con su hijo...me encanta y después que jae empiece a señor cosas por yunho..ya quiero que estén juntos..!! Ejeje y que está tratando yoonchu eehh ya quiero seguir leyendo..!

    ResponderEliminar
  38. estubo genial :D
    Ya quiero la 7 parte......lo espero anciosa n.n
    Malote Yoochun u.u .....pobre Onigiri

    ResponderEliminar
  39. CHUNY MALO QUÉ HICISTEEEE! ¿COMO QUE TIENE UNA GRABACIÓN ? ¿TONCES JAE ADELGAZA? YA PENSABA QUE IBA A QUEDAR ASI GORDITO, POBRE, YUNHO LO ESTÁ PERVIRTIENDO POBRE INOCENTE ONIGIRI. ACTUALIZA PRONTO POR PIEDAD!
    TELPEKEMEN

    ResponderEliminar
  40. Yoochun anda bien venenoso... e.e
    A pegarle en la frente a ese xD

    Dios... amo a la mama de Jae *-*
    Es tan... loca xD

    ResponderEliminar
  41. ah ese yoochun esta como para golpearlo... jajajaj
    ok me calmo de todas formas.. jajaja quiero ver que tanto hace.. jajaja me gustan las cosas malvadas
    yunho mmm que sera que hara??
    ire a leer el sigueinte. =D

    ResponderEliminar
  42. Dios! Porque siempre tine que haber alguien que no pueda ver la felicidad de alguien mas, no odio a yoochhun. Pero no puedo evitar al menos aquí querer ahoarcarlo un poco, y si yunho le cree eso seria bajo ha estado con jae por un tiempo y ahora va a creer en lo que alguien de repente dice ademads jae no haria algo asi ni aunque odiara a alguien

    ResponderEliminar
  43. Creo q ha sido la parte mas corta q he leido de ti hahaha che raton sisañoso, pero me inquieta el audio q dice q delata a JJ O.o ok me agrada q ya venga la parte hotttt haha osh dormire con un calenturon........ok no! Espero JJ ya este cayendo ante el macho de Yunho >o<

    ResponderEliminar
  44. Hay Jaejoong te pasas por que le inventas enfermedades a tu pobre madre…
    Pero lo bueno es que el poder de la mamá fue grande que lo obligo a salir con Yunho…

    Como me facinó la formula de JJ:
    “Oscuridad + Yunho manoseador = violación”
    Jajaja, ya onigiri dale lo que busca ese ardiente moreno
    mira que se te va a encantarrrr :3, lo que ocurrió en el cine
    solo es una probadita xDDD….

    Las persecusiones ya están dando frutos, por fin el gordito ya esta
    Bajando de peso =D…
    Yoochun mendigo si sañoso >: (….

    Gracias, Dorian, muy buena trama =D

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maldita ortografía xDD Es eso y que me esta dando sueño, maldita universidad xD
      Ahora si:

      Yoochun usando la cizaña para quitarle a yunho al onigiri ¡pero no podrás ratón del mal!
      Jaejoong culero, ame como le regaño su mama, si se queda calvo de todos modos se veria bonito hahahah
      El lado "positivo" para jae de tanto acoso es que ya esta bajando de peso, de forma natural (?) pero hay mejores formas de bajarlo jojojo
      Lo del cine no es nada de lo que le pueden dar *-*

      Gracias por el capitulo

      Eliminar
  46. Jae ya omienza a tener sentimientos por Yunho, quien no lo haria? yunho es tan lindo y guapo ademas de un macho sexy :). Por fin parece que la historia del yunjae comienza darse forma e incluso con la ayuda de la umma de Jae fueron al cine y ahi Jae se dio cuenta de lo guapo que es yunho.

    Ahora Yoochun se la da por molestar a nuestra pareja, que fastidioso y celoso es con yunho. Ojala que entre en razon y se consiga a otra persona.

    ResponderEliminar
  47. oscuridad + yunho manoseador = violación ... jaja es la única ecuación que jae se sabe
    ver a yunho en la casa de jaejoong con su madre ahí fue épico XD
    pero un poco mas botaba a jae a patadas para que se fuera con el sexy chico y asi jae se pudieron dar algunas cosas
    Ya llego el ratón metiche, a meter sus narices donde no debe

    ResponderEliminar
  48. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA unnie!! recien acabo de encontrar y leer un capitulo de este FIC!, por lo que no he podido comentar en cada capi, pero ahora comentare desde hoy xD, en cuanto al fic, que puedo decirte, ME ENCANTAAA!!XD y muero por ver cuando Jae adelgase!! ( y el metodo que utilizara xD)y que este Yoochun no pueda separar al yunjae ¬¬ y tambien por leer el capi lemonoso!! ****enfin :3 solo te dire que sere buena lectora, que cuentes con mi opinion y comentario fujoshi(?) o como se escribaba, no se u.u , en cada una de todas tus publicaciones :3 AMO COMO ESCRIBES Y AMO TU FIC :3

    ResponderEliminar
  49. Estoy tan picada al fic que tal vez no duerma hoy... No importa tener que llegar como zombie al trabajo, valdrá la pena *W*

    Maldito Yoochun que está dispuesto a todo por separar al yunjae, igual me encanta el raton XD sí, quiero más acción entre el minsu *W* no me cansare de repetir que amo a esa pareja masoquista XD también muero por ver a Jaejoong delgado, seguiré leyendo y comentando.

    ResponderEliminar
  50. Yo solo espero que Yunho no caiga en eso*Yoochun no puede mirar a Junsu y asi formar el YooSu...Ahh llevo leyendo las seis partes seguidas ....ya es de madrugada pero no voy a parar no hasta ver el limen ...o hasta que mis ojos aguanten...
    Me imagino la espera que siguieron las que leyeron esto en Proceso...yo hubiera muerto de la intriga de saber que pasaba despues***

    ResponderEliminar
  51. Waaaaaa yoochun ya deja tranquilos al yunjae......xd jae ya mismo se hara flacucho hay todos moriran xel....

    ResponderEliminar