Buscar en YunJaelandia Random



Capitulo 10-Solo contigo.(Sacrificio por un amor)

Capitulo 10—Solo Contigo.





Jaejoong Pov






Él terminó conmigo. Yo no podía entender por qué terminó tan rápido. Mi corazón está herido, mientras yo seguía preguntándole el porque de esa decisión repentina. "esto es lo  mejor para ti." Fue lo que me dijo. Lloré entonces y hasta ahora mis lágrimas no dejan de caer. ¿Hice algo mal? justamente cuando mis manos se comenzaban a calentar, me llenaba la cara de besos y  de repente, todo había terminado entre nosotros. Esta es la primera vez que me he sentido de esta manera por una persona. Me he enamorado de él y ahora estoy vacio. ¿Fue por YooChun? ¿Él sólo quiere jugar conmigo? , El lo esta haciendo difícil para mi , y ahora él rompió conmigo como si nada.




Mi cabeza da vueltas en círculos y mi rostro se quema como fuego vivo mientras lagrimas bajan de mis ojos hasta mis mejillas. Estaba enojado, ¿cómo se atreve a hacerme esto a mí? Mirando el oso de peluche blanco que esta  a mi lado ,me hace estar aún más enojado , porque me recuerda a el. Lo empujo y me levanté de mi cama , cojo el oso de peluche entre mis manos y lo comienzo a golpear. "Yah! ¡Hijo de puta, ¿Cómo pudiste terminar conmigo de esa manera?, se suponía que yo tenia razones para terminar contigo! , ¡No tu a mi! " Gritaba al pobre oso de peluche como si el tuviera la culpa.




Mis latidos comenzaron a latir con tanta fuerza que pensé que mi pecho iba a estallar .Yo soy una lastima , doy lastima. Primero Yoochun me traiciona, y ahora es Yunho. Yo no tengo a nadie a quien recurrir, me siento tan perdido y tan fuera de lugar. Entierro la cara en el oso de peluche  y comienzo a llorar hasta que no quede ni una ultima gota en mi corazón. Y mis ojos se perdieron …






Llevando a un sueño profundo.

End Of Pov




Yunho suspiro mientras mira fijamente a Junsu y lentamente levanta la mano y acaricia la mejilla. Junsu se despertó cuando sintió contacto en su mejilla. Sonrio mientras se frotaba los ojos por la somnolencia  y mas aun cuando mira a Yunho brindándole una calidad sonrisa.

"Hyung." Junsu dice en un tono feliz.

"Lo siento, no era mi intención despertarte."



Junsu negó con la cabeza y sonrió dulcemente a Yunho. "¿Qué haces aquí tan tarde?"



"Te echo de menos." Yunho sonrisa débilmente a él. "No podía dormir, así que pensé que tenia que verte."

Junsu mira fijamente los ojos tristes de Yunho y sonrie. "Tu no quieres ser descubierto." Junsu dice mientras se escabulle hacia un lado de su cama. "Aquí, hyung, puedes hablar conmigo.. y compartirlo." Junsu dijo mientras le acaricia.


Yunho sube lentamente y rie por su simpatía , tirando de la manta para cubrirse los dos.  Se acurruca junto a Junsu, Yunho cerró los ojos mientras intenta olvidar todo el dolor, la ira y la venganza. Quiere despejar todo lo que tiene en su cabeza por los acontecimientos que sucedieron antes.  Aun no puede olvidar los ojos de Jaejoong cuando lo miraba fijamente y le preguntaba porque queria romper con el despues de haberlo molestado en todo ese tiempo , y por alguna razón no deja de pensar en ello.


-Lo siento Jaejoong.





….






La siguiente mañana Yunho decidió dar un paseo con Junsu. Un poco de aire fresco vendría bien para Junsu  y su condición.




"Hyung, ¿cuándo puedo ir a casa? Ya no quiero estar más aquí. La gente aquí es mala, siempre me empujan. "su lindo hermano hace un puchero a modo de queja.

"Tu tienes que permanecer aquí  hasta que estés mejor." Yunho le dice mientras acaricia la cabeza de el menor.

"Pero ya estoy  mejor. ¡Mira! ya no estoy enfermo y ​​yo puedo comer solo sin ninguna ayuda ".


Yunho rie “ne, déjame primero hablar con el Doctor."





La sonrisa de Junsu se amplia ante la respuesta de Yunho.





Después de un largo día Yunho fue a hablar con el médico sobre la condición de Junsu. Él parece suficientemente sano como para volver a casa. Pero Yunho se preocupan por Junsu, ¿qué iba a hacer cuando él este en la escuela? Él no quiere que él sea solitario y  sus padres no son las mejores personas para estar con el.



Caminando de regreso a la habitación de Junsu el no puede evitar sonreir por mirar los ojos de su hermano. "Junsu-ah" lo llama a su espalda.



"Hyung" a cambio recibe una sonrisa de Junsu.. "Entonces, ¿qué te dijo el doctor? ¿Puedo ir a casa contigo? "



"El doctor dice que está haciéndolo  bien, pero él quiere que te quedes aquí por unos pocos días más, te puedes esperar hasta entonces?"



Junsu mira dispuesto a la cara de su hermano. Igual no le gusta oir esa noticia pero no puede hacer nada mas, que esperar. "Ne" Él asintió con la cabeza.



"Junsu-ah Sólo quiero lo mejor para ti." Yunho dijo mientras se sentaba a su lado.



"Lo sé, pero es que me olvido de Yoochun y yo quiero verlo. Él todavía no ha venido a visitarme  en todo este tiempo ".


Al llegar a su lado, él se aferró a la mano de Junsu. "Junsu-ah, ¿y si te digo que no quiero que veas a  Yoochun nunca más?"




Los ojos de Junsu se abren "por qué?"


"Él ......." por un momento esta indeciso el moreno. "sólo estoy preocupada por ti eso es todo. Te has olvidado de muchas cosas y creo que es mejor si tu  no ves a Yoochun ".


"P-pero yo ...... me encanta Yoochun."



Yunho suspiro, comenzaba a  enfadarse de nuevo "¿quieres saber por qué estás aquí en primer lugar? Fue a causa de él. ¿Por qué no había venido a visitarte una vez? Es porque no lo hace ....... "tal vez se arrepentirá por lo que dice pero no puede detenerse.  "Junsu-ah ...... Por favor solo .... deja de pensar en él."



Los ojos de Junsu esta cristalizados el menor hace un puchero infantil. Y Yunho se siente mal por ver a su hermano a si.



"Junsu-ah lo siento." La mirada de Yunho es en disculpa y llega a el.




Sacudiendo la cabeza, se aleja de Yunho mientras las lágrimas ruedan por sus mejillas. "Yoochun nunca me haría daño.", Dice Junsu.



"Junsu-ah"



"Hyung Creo que deberías irte." Junsu lo interrumpió. "Ahora  Yo-yo ........ Quiero dormir." Dicho esto se cubre con la manta dándole la espalda a Yunho.



Yunho suspiro por  frustración, pero tal vez fue demasiado lejos. Debería haber sabido que Junsu no sería capaz de aceptar todo. "Lo siento Junsu. Vendre a verte  de nuevo. "menciono Yunho despues de salir de la habitación.






A su regreso se sentía furioso consigo mismo, él no sabía qué hacer. ¿Debería ir mendigando a Yoohun para ayudarlo? Si Junsu le pregunta por Junsu , ¿debe hacerlo feliz y decirle que si lo visita? ¿Incluso aunque sea mentira? Pero el quiere que su hermano ea feliz y si es lo es… entonces lo hara. Una vez que estaba de regreso a Seúl se dirigió al Club Mirotic, tenia que aclarar su mente. Es un lio con todos estos problemas y el solo quiere olvidarse de todo.













La música  esta a todo volumen y hace zumbar sus oídos y la  pared y una de esas putas ofrecidas se sienta encima de é. La puta se mueve de manera vulgar mientras esta sentada encima de el y comienza a llenarlo de besos humedos. Para nada le satisface esa mujer , la empuja y se para de el asiento. Se acerca a la barandilla mirando hacia la multitud de abajo.



Inclina sus cejas cuando le pareció ver a alguien conocido. Mirando de cerca, sus ojos se abren cuando se dio cuenta de que estaba "Jaejoong?" Podía sentir su sangre hirviendo de ira al ver la forma en que Jaejoong  se staba comportando. Él parece bebido, y su forma de vestir lo tiene cabreado  en  extremo. Llevaba una camiseta reveladora  y unos shorts  cortos. Había un grupo de chicos que bailan a su alrededor, todo el mundo quiere tocarlo, todo el mundo quiere sentirlo. Apretando su mano en un  puño Yunho mira a aquellos hombres , con ganas de vencer a la mierda a  todos y cada uno de ellos que se atreven a poner sus manos sobre Jaejoong.



Caminando por la pista de baile se abrió paso hacia Jaejoong. Las palabras no pueden explicar cómo es que se siente. Una vez que estuvo al frente de Jaejoong se aleja de el hombre que estaba bailando con el porque de pronto arrojan a su pareja de baile al suelo.




"Yah!" El hombre gritó cuando estaba a punto de empezar una pelea pero se detienen una vez que se dan cuenta que era Yunho.

La mirada de Yunho va hacia el hombre tirado a Jaejoong. "¿Qué demonios estás haciendo?" Susurró Yunho.





Jae vira los ojos  con molestia. . "Bailar, ¿qué te parece que estoy haciendo?" Jaejoong dice y estaba a punto de alejarse, pero no podía, cuando de repente sintió un estricto control sobre su muñeca. Lo tiran de la muñeca y ahora esta frente a frente con Yunho "¿Qué?" Jaejoong pregunta con fastidio.



"Estás borracho, Yoochun sabe que estás aquí?"





"¿Por qué te importa? Soy lo suficientemente grande  para cuidar de mí mismo. "Jaejoong susurró mientras intenta sacar a su muñeca de la mano de el moreno , pero Yunho sólo lo abrazó con más fuerza.



"Te voy a llevar a casa." Yunho dijo con los dientes apretados mientras empieza  a arrastrar a Jaejoong.




"No quiero ir a casa!" Jaejoong gritó y  logra con éxito  aflojar su  muñeca "¿Quién te crees que eres? Ni siquiera eres mi novio más así que ¿por qué te importa lo que yo haga? "Jaejoong gritó y caminando  , su rostro esta furioso.


Caminando detrás de él Yunho le sigue al baño. Al igual que Jaejoong estaba a punto de cerrar la puerta de el baño. Pero Yunho empuja la puerta y se mete con el dentro de el baño.



"¿Qué diablos crees que estás haciendo?" Jaejoong pregunta con incredulidad.




El moreno bloquea la salida para estar frente al pelinegro. "Tenemos que hablar".




"No tengo nada que hablar contigo." Jaejoong dice mientras trata de abrir la puerta sólo para ver que esta bloqueada por Yunho.


"¿Tu no quieres hablar conmigo?, ¿A si que prefieres salir a bailar con putos pervertidos que te follan con la mirada?”



"¿Por qué no? Me gusta, y me gusta la atención”. "Jae sonríe. Trata de poner a Yunho celoso.



"¿Por eso te vistes así ? ¿Porque quieres atención? ¿Por qué mejor no vienes desnudo? ¡Casi encuerado estas!  ¡Pareces una ramera!”"Yunho dijo con enojo.



Jae lucha contra las lagrimas que quieren salir de sus ojos. El le da una bofetada a Yunho.  "Bastardo", gritó mientras trata de salir de la cabina, pero Yunho le bloquea de nuevo. "¡Fuera!"



"¿Por qué tienes tanta prisa, no querías quedarte mas?."



"!Ahora quiero salir! No quiero estar aquí por más tiempo, no puedo soportar mas! "Jaejoong gritó con los ojos llenos de lágrimas.



"¿Tu no puedes si quiera  estar de pie, pero si puede soportar la forma en que esos chicos te manosean?¿No ves que sólo quieren una cosa de ti? "



"¿Por qué te importa? ,!Ni siquiera eres mi novio ya! Y tu mismo R-Rompiste conmigo! "Jaejoong grito con los ojos llenos de lagrimas."Deja que me vaya!"



Yunho sintió furia ante las palabras de Jaejoong. estaba harto de estar ahí hablándole. Apretando su mano en un puño dijo "!Bien! Yo no soy  mas tu novio y no debo cuidar de ti ! , porque no me corresponde. ¡A si que estas disponible para todos esos chicos de ahí afuera sin compromiso alguno" Yunho gritó y estaba a punto de abrir la puerta hasta que sintió un golpe en la espalda.



"¿Cómo te atreves a decir eso! No soy una puta! "el pelinegro grito. "¿Por qué me visto así? , ¿Porque quiero atenciones?, ¡Sólo quiero tu atención!.! No me preocupo por los chicos de ahí afuera! , ¡Y-yo Te quiero! …. ¡ Y tu r-rompiste conmigo y ni si quiera puedes decirme la razon!, ¡Q-quiero saber que hice mal! , vine aquí porque quiero verte. Quiero que me abraces. Te echo de menos y yo ...... "



Jaejoong fue interrumpido por un beso agresivo. Yunho cogió  su cara mientras él presiona sus labios más juntos. El pelinegro devolvió el beso, abriendo su boca para Yunho para que el moreno pueda explorar su caliente caverna como nunca antes. Envuelve  sus brazos alrededor de la cintura de Yunho y  se mueve más cerca de él.




Yunho para el beso y deja a Jaejoong sin aliento totalmente jadeante.  "Esto yo.... lo siento." Yunho dice con los ojos llenos  de disculpas , mientras acaricia las mejillas de Jaejoong.







"Yunho-ah  por favor ..... yo ...... yo realmente te  quiero." El pelinegro ruega.





Una débil sonrisa escapa de los labios gruesos de Yunho.. "Lo siento. Perdóname ne? "







Al salir del baño Yunho sostiene la mano de Jaejoong. La cara de Jae parece un Yeso de tanto que sonríe mientras caminan entre la multitud, pero su sonrisa se esfuma a lo  lejos cuando vio a Yoochun. No pasó mucho tiempo hasta que los ve.



"Yunho-ah" Jaejoong tira de él hacia atrás.



"¿Qué es?"



"Yoochun está aquí.", Dice Jaejoong.



Yunho mira a dirección de Yoochun , este los vio y va directo hacia ellos.



"Vamos a salir de aquí." Jaejoong dijo y antes de que  Yunho pudiera protestar Jaejoong  lo arrastra junto a  la multitud.



Podía oír a  Yoochun gritando su nombre, pero él no le hace caso y sale  corriendo del club con Yunho. Una vez que estuvieron fuera del club, corrieron tan rápido como pudieron.



"¡Aquí!" Jaejoong rie mientras saca a Yunho y entran a un callejón oscuro. En pequeño espacio están escondidos y es lo suficiente para ellos dos.



Cuando oyeron  a Yoochun pasando por el callejón  ambos cubrieron la boca tanto del uno como el del otro para no hacer ningún sonido que los delatara. Una vez  que Yoochun se había ido, se quitan las manos y estallaron  en  carcajadas.



"Dime ,¿por qué nos estamos escondiendo de él?" Yunho pregunta con una sonrisa en su rostro.



Jaejoong se mordió los labios por el nerviosismo. "Porque a si me puedo quedar contigo esta noche”



"Eh?"  los ojos de Yunho se agrandan porque no entendió bien a que se refiere el bello pelinegro.



El pelinegro sonríe acercándose a Yunho  y sella sus labios con un beso. Subió sus delgados brazos blancos al cuello de  Yunho , el moreno profundiza el beso en la deliciosa boca de el pelinegro bello , sus manos van a rodear la diminuta y perfecta cintura de Jaejoong. El beso comienza lentamente y con pasión, pero pronto se convierte en un beso húmedo y salvaje.



"Jaejoong-ah" Yunho suspiro mientras se aleja del beso.



"Yunho .......... vámonos de aqui."  La cara de el pelinegro esta tornada color rojo.



"¿A dónde quieres ir?"



"En cualquier lugar, donde solo estemos tu y yo. Donde no haya  interrupción.  Y-Yo quiero estar contigo esta n-noche "Jaejoong  lo dice con pena mordiendo sus labios pero en verdad el lo desea.



Yunho no podía decir una palabra mientras mira esos preciosos zafiros oscuros de el pelinegro.











Yunho  se queda mirando fijamente a la belleza frente a él. Sus ojos  lo miran de pies a cabeza casi violándolo con la mirada , y aun no puede creer que lo vayan a hacer , por alguna razón esta nervioso.  Él puede sentir su cuerpo ardiendo en deseo porque se quiere comer a ese precioso hombre. Sus manos tiemblan de emoción pero al mismo tiempo está nervioso. Acercándose a la belleza pelinegra le llena de besos.




Ambos cayeron en la cama , el pelinegro debajo de Yunho.  Las manos de Yunho comienzan a explorar el delicado y bello cuerpo de JaeJoong. Sólo el contacto con la piel  suave como la seda , era suficiente para despertar a  Yunho. Puede sentir que su corazón latía tan rápido y su cuerpo se mueve solo. Su mente esta llena de preguntas.




"Jaejoong" Yunho rompió el beso.



"¿Qué es?" Jaejoong jadeó por los besos que se estaban dando los cuales eran agresivos , sus labios rojos están hinchados.



El moreno tiene por la parte posterior de la garganta un nudo , traga saliva y se aleja lentamente de Jaejoong.





"Yunho-ah, ¿qué tiene de malo?"

"Creo que debes pensar de nuevo ¿Quieres hacer esto de verdad? "

Jaejoong sonríe.  "Quiero hacer esto. Porque  Quiero que sepas cuánto Te amo ".


"Jaejoong-ah tu de verdad no tienes que dormir conmigo para hacerme creer que me amas. Te creo. "





El pelinegro esboza una tierna sonrisa  ", pero  no quiero dormir contigo por eso , Yo estoy haciendo esto porque ....... quiero. Quiero que seas tu mi primera vez , mi primer hombre" el pelinegro se levanto de la cama y se fue hacia adelante.


El rostro de el pelinegro esta ardiendo sus mejillas color carmín , el precioso se quita su camisa  , exponiendo su suave piel lechosa palida. “Quiero de verdad …. Hacer esto contigo… solo contigo… Yunho-ah”—Jaejoong le dice con el torso desnudo.



“Solo contigo”













Nota final: >u< bien este me toco traducirlo a mi , mi querida eonnie anda metida de lleno en el colegio ,espero que mi humillante traducción sea entendible >u< ¡Kyaaa! Me emocione traduciendo este capitulo **WWW** que lindo y mono. ¿no? Este es el capitulo 10.

No mamen me emocione eso de que quiere que sea su primer pene en su ano precioso *W* los pezones se me irguieron xD jajaja , bien ok ya.

>u< comenten espero eso a si me hacen ver que pues esta mas o menos mi traducción.






20 comentarios:

  1. *wwwwww* Aunque no se que es lo que pasa exactamente por la revuelta mente de Yunho en esos momentos, pero me encantó que vayan a hacerlo :3

    Pobre Jae U_U tengo el presentimiento de que en algún futuro lo decepcionen de nuevo ¬¬ pero eso es precisamente lo que hace interesante este fic *w*

    Saludos! Y por favor actualiza pronto n_n

    ResponderEliminar
  2. haaa gracias esperaba actu se este fic tu muy bien Dorian jaja

    ResponderEliminar
  3. wiiiiii Dori, gracias por la traducción...y animo a la chica en sus estudios!!...comentando acerca del fic: Junsu lindoso debes salir de esa depresión y aceptar la dura realidad...y ese ratón de Yoochun tiene que pedir disculpas por la forma vil en que trato Junsu....aaaaaaaaw Jae tan ofrecido en club, su primera vez ooow su cute...Yunho deja de ser racional, hazlo!!! XD

    ResponderEliminar
  4. ami me encanto muy emocionante yunho regreso con jae y van a tener su primera ves para jae y con yunho que envidia tan hermosos los adoro espero y actualices pronto me encanta te a quedado perfecto

    ResponderEliminar
  5. wow yun se esta enamorando kyaa que genial y de quien pues quien mas de yunni wwiiii :)

    ResponderEliminar
  6. siiiiiiiiiiii yunho va a ser la primra vez de jaejoong, que lindos pero me sigue dando rabia yoochun lo amo pero aca quiero matarlo, primero casi viola al precioso d jaejoong y ahora sabe dios que hara para interponerse entre el dulce yunjae.
    lindo cap (o la traduccion)hasta la proxima, bye

    ResponderEliminar
  7. awwwwwwww esta genial....pero pero pero porque tubo que terminar en la mejor parte :(
    Buuuuu no se vale...quede con ganas de saber como seguia la cosa en ese momento :D
    jajajja bueno estare esperando anciosa el siguiente capitulo. Bye bye n.n

    ResponderEliminar
  8. jae por fin se quiere entregar a yunho y ame cuando
    le dice que quiere q sea su primer hombre kyaaaa
    yoochun casi lastima a jae,anda descontrolado.
    dorian te quedo muy buena la traduccion **

    ResponderEliminar
  9. Muy buena traduccion me gusto mucho gracias por compartirlo. No se para que yunho rompio con jae si no lo puede ver con otro. ¬¬

    ResponderEliminar
  10. Hola;

    Felicitaciones,muy buena la traduccion!Gracias;me gusta mucho de esa fic ^_-.

    Yo tengo que dicer que concordo totalmente con la Maria Escobar -_-.

    Bién,estoy aguardando lo proximo capitulo.

    Um abrazo y matta ne.
    Hanajima-san.

    ResponderEliminar
  11. ajbjxnffngh, estaba esperando este capi hace tiempo, y nunca me entere de que ya estaba hfnnjxfjg segui traduciendolo vos jhvjthn

    ResponderEliminar
  12. Waaaaaaa q emoción los dos fueron a ahogar sus penas y se encontraron pensé q lo harían en el baño jakaja pervert me encantocuando salieroncorriendo y mas cuando están solos y teniendo esa conversación de la primera vez la tradu estuvo muy buena gracias x seguir. Com el trabajo. Te amoooooo

    ResponderEliminar
  13. Me encantooooooooo gracias. Por seguir la traducción esperare el lemon jajjjajjaj no mejor dicho la entrega de amor buuuuuuu q hermosa historia

    ResponderEliminar
  14. Ah!!!!!!!!!!!!! Naaaa x favorrr *se arrastraa en el suelo asta sus pies * t lo. Imploroooo pliSssss sgt capi lo ases bien es entendibleee , si hay cositas q no stan bien escritas pss se usa el criterio pero aun asi staaa bienn plis dorian sigueeee!!! Sigueeeeeee

    ResponderEliminar
  15. Ayyyyyyyy gracias, gracias, gracias, gracias, por actualizar este fic.
    De veras que son tan sdfghjkhljhgfddsdf
    Yunho por fin celando lo que es suyo XD y Jae convirtiendo a Yunho en su hombre :) aduci

    Kyaaaa gracias por traducir :)

    ResponderEliminar
  16. Es que es inevitable.. Yunho esta enamorado hasta las manitas de Jae... siento que deberian hablar esos dos y asi aclarar todo... que Jae no tuvo nada que ver en lo que el bastardo de Yoochun le hizo a Junsu.

    Esa obsesion que tiene hacia Jae es peligrosa y no solo puede dañar a Yunho sino tambien a Junsu si se llega a enterar que son hermanos.

    y Min porque demonios no hablas!!!! ¬¬

    ResponderEliminar
  17. Me emocione cuando vi que actualizaste este fic... *w*
    Actualiza please...!! :) todos los dias entro para ver si actualizas.. :D

    ResponderEliminar
  18. Oh, está genial,jae tuvo que darlre celos a yunho para que rentendiera. Que lo quiere, me encanta cuando jae en lugar de preocuparse se ocupa.

    ResponderEliminar
  19. me dio pesar Y.Y como jae lloro en el baño... pero me encanto como como yunho le respondio con ese beso *¬* ya viene la accion^^

    ResponderEliminar
  20. Wiuuuuuuuuuu ♥
    Jaejoong se ha revelado totlamente ahora :3

    ResponderEliminar