Buscar en YunJaelandia Random



Si quieres perder peso , ten Sexo. (Five Part) Mi Jodido Autocontrol me patea las Bolas.




Titulo: Si quieres perder peso , ten sexo.
Extension: Mini-Serial.
Autor: Dorian YunJae Fujoshi.
Estado: Finalizado.
Couple: YunJae (Jung Yunho & Kim Jaejoong) YooSuMin.
Categoria: Comedia, Slash, Limen, Romance.
Clasificación: N+16



Resumen: JaeJoong mira a su alrededor y se da cuenta que es el único soltero (casi) y aun virgen de la universidad. No es posible que alguien de 20 años aun sea virgen y el no quiere quedar solo y amargado como su vecino de enfrente (Rain)

A si que por la desesperación y la presión que recibe por parte de su hermana y amigos , decide confesarle sus sentimientos al chico que le roba suspiros.

Pero Jaejoong no penso antes de hacerlo …. Al final lo  rechazaron.

Solo porque es gordo. Triste y desolado entra en depresión pensando que su existencia es innecesaria ,  a si que decide ir a darse un buen taco cuando accidentalmente conoce a un chico moreno el cual al principio lo detesta pero con el tiempo el acosador (Yunho) le es necesario.

Yunho. Jung Yunho ama como es el gordito blanquito y cuando empieza a perder peso… le es raro y diferente… Yunho empieza a tener una serie de sueños algo extraños con cierto gordito y el cada vez que lo mira quiere morderlo. (por eso no puede evitar no perseguirlo)

Un relato lleno de comedia y ocurrencias imprudentes ….









Parte 5






“Tienen comida deliciosa debemos ir juntos”—y cuando ese recuerdo llego a su cabeza se maldijo por aceptar la invitación de el acosador. “¿Te estas divirtiendo precioso Onigri?”—JaeJoong se sentía ridiculizado con ese moño rojo en la cabeza al estilo Mimi. No podía creer que el ridículo de Yunho no sintiera nada de vergüenza al traerlo puesto.—prácticamente era mayor que el y se exhibía como sin nada—“Deja de decirme a si , maldita sea”






“!Awww onigiri!”—tiro de sus mejillas fuertemente y saco sus dientes para morderlo. “!¿Que demonios haces?!”




“Probarte”—la mirada coqueta de animal a punto de atacar  no era excluida de la jodida expresión de Jung. “!Agg enfermo!”



“¿Onigiri a donde vas?”—lo seguía , Jaejoong al menos sabia que podía correr mas. “Solo deja de morderme estúpido acosador”





“!Me tienes loco Onigiri , no creas que te me vas a escapar!”


“!Estas imbécil!”

“Mi imbecilidad es debido a ti y tu delicioso cuerpo carnoso”

“Aggg”

“Ven aquí precioso robusto”





“!No me llames a si!”—pena ajena le daba que delante de las personas Yunho le hablara a si.  “No puedo creer que ese sexy hombre este muerto por ese tipo gordo”—murmuros escuchaba detrás de sus espaldas. Y no es como si Jaejoong pidiera que Yunho lo siguiera a todos lados. “Es tan repulsivo mirarlo”-iba a defenderse y decirles que ellas no eran bellas. A punto de decir algo , Yunho se adelanto. “¿Y ustedes se creen mejores?”—el moreno las miro seriamente. Esos ojos estudiaban los cuerpos rigidos de las tias con maquillaje excesivo. “Por supuesto que si”-una rubia respondió. Yunho desvio los ojos a un lado sonriendo de medio lado. Una sonrisa irónica. “Bien… ¿y porque crees que eres mejor? ¿piensas que las personas con sobrepeso deben ser repulsivas para los demas? ¿Qué te hace mejor que ellas?”





“¿Qué …




“Puedo decir que lo mas grotesco que  he mirado es esa espesa mascara de pestañas , ni los ojos pueden moverse de lo bruto que se ve el maquillaje”—pasándole una servilleta en la  cara. “Mira”—mostrándole la cantidad de pintura que retiro de su rostro. “Esto es lo que eres tu… solo imagen que el maquillaje te hace ver… para nada te hace mejor persona”—viendo ala otra chica. “Y tu…¿quieres que te diga tambien lo repulsiva que puedes ser?”—las mujeres se quedaron sin habla. La rubia lloro de coraje , la pelirroja queria decir algo pero no tenia ni palabras. “Aprendan de las personas , no todo en la vida es el físico , ahora si me disculpan tengo una cita con este precioso Onigiri”—Jaejoong estaba en shock.






Era la primera vez que Yunho se mostraba de esta forma. El le defendió y se sentía bien. ¡Rayos muy bien!—“Y-Yunho..”





“¿Qué pasa onigiri?”




“G-Gracias”—sus mejillas redondas se tiñeron de rojo. “Owwww”—Yunho reprimió el sonido típico que hacia cada vez que veia los apetecibles cachetes de el gordito. “No me agradezcas , esas mujeres necesitaban ser puestas en sus lugares , alguien debe hacerles ver lo asco de personas que son”






“Yo… te lo agradezco de todos modos… nunca nadie me ha defendido a si”


Yunho no dijo nada. Podía entender como se sentía Jaejoong. el siempre estaba con la cabeza baja pero ahora estaba cambiando y eso le agradaba. “Yo cuidare de ti Onigiri”


“¿Por qué tioenes que llamarme a si?”



“¿No te gusta?”—para un chico de 20 años hacer pucheros era ridiculo. Yunho era el hombre de los aegeheyos mas estúpidos y cursis que pudieran imaginar. Tenia variedad en ello. “¿Por qué eres tan infantil?”




“Es que yo actua a si por ti”


“No me digas a si”


“¿Por qué?”


“!No me gusta que me llames Bola de Arroz!”


“¿Entonces carambola blanca?”


“!Eres intratable!”



“!Y tu tan adorable!”—lo tomo de la mano. “Ven tenemos que experimentar esto”





Jae Joong vio asustado aquella montaña rusa. “!No Yuho yo no puedo subir ahí!”






“¿Por qué no?”—y ya lo tenia en la fila. “Por favor Yunho…le tengo miedo a las alturas”

“Estaras conmigo , yo te cuidare”

“!Pero no quiero subir!”

“No seas cobarde , nada te pasara”

“De verdad no puedo”

“Ya estamos aquí y no saldremos hasta que subamos a esa montaña rusa”


“!Te odio!”

“Adorable”





Los minutos pasaban y la fila disminuía. Jaejoong a este paso quedaría sin uñas. “Oye deja de morderte”—el robusto pelinegro estaba palido. “Yunho de verdad no quiero subir”






“Te he dicho que cuidare de ti”—yunho tomo su mano. “Ya lo he decidido”






El no era nadie para obligarlo a subir a esa cosa monstruosa pero Jae se sentía obligado a montarse ahí. Tal vez como agradecimiento por  la defensa que Yunho aplico para el. “Siguiente”—escuchaba la voz de el hombre con uniforme anaranjado –mirame a huevos—Bienvenidos al Penetrador , esta es una atracción con mucha adrenalina , que disfruten de el viaje”—los vagones estaban ahí colocados. “Vamos Onigiri”—y la mano de el moreno lo arrastro. “Subiremos aquí”—¿Qué? ¿En la punta? ¡De ese lado se sentía peor!



“!Noooooo!”—se acobardo tratando de correr de ahí , pero su cuerpo era algo voluminoso y no pudo salir con agilidad. “Te atrape , vamos onigiri”



Rodo los ojos , bufo molesto , hacia gestos de molestia pero a Yunho nada lo detenía. “Siéntate”—ya estaban en el primer vagon. Yunho estaba parado de pie cerrando el cinturón con dificultad. “Diablos no puedo cerrártelo”




Y por primera vez en sus miserable 20 años. Jae Joong estaba agradecido con su gordura. Si no le quedaba el cinturón obviamente no podría subir. ¡Wi! , si que estaba feliz por estar a si de gordo. “Esto no esta bien”—por mas que Yunho estiraba el cinturón nada daba. “Sume la panza”-entrecerró los ojos el moreno. Jae hizo el esfuerzo por sumirla pero al haber digerido toda esa comida le era imposible hacerlo. “Hey”—Yunho llamo al chico que se encargaba de la seguridad. “¿no hay cinturones mas largos?”—Jaejoong estaba seguro de la respuesta de el chico. “!Oh si!”—el pelinegro abrió los ojos demasiado grandes. “Tenemos extensiones para gente con sobrepeso , espere ire por una”





“Gracias”—Yunho estaba feliz y Jaejoong infeliz.





“tenga”—Yunho unió la extensión con el cinturón de seguridad colocándolo en el cuerpo de Jae y asegurándolo. “Listo Onigiri”—el moreno cerro su propio cinturón tomo su mano y rio. “A disfrutar”—a´punto de maldecirlo estaba cuando la maldita cosa llamada Penetron se comenzaba a mover.






“!Ahhhhh!”

“Disfruta onigiri”

“Te odio idiota”





Cerro los ojos en todo el transcurso de el viaje de el Penetron. Esto lo tenia fuera de control y el vértigo subia su cuerpo. “Que ya termine por favor que termine”—su mente se repetía. “umma auxilio”—patético en pensar a si , pero Jae tenia miedo.



“Yo te protegeré”—al carajo Yunho y su puto lema. ¿Cómo podía protegerlo en esa montaña rusa cuando su vida peligraba igual que la de el? , era un idiota impulsivo.





Solo rezaba a todos los dioses que terminara pronto esa tortuosa aventura.









“¿Te encuentras bien Onigiri?”—el maldito de el descarado acosador de Yunho golpeaba ligeramente su robusta espalda. “No debimos haber comido primero , si íbamos a subir a la montaña rusa”—paso un minuto cuando estuvo en esa monstro Penetron cuando devolvió toda la comida en los aires. Claro que varios pasajeros fueron roseados con sus liquidos cítricos , podía jurar que sus entrañas fueron expulsadas. Yunho incluso le dijo que habían restos de palomitas en su vomito. El ni podía si quiera mirar a las personas que lo miraban con odio. “Esto fue una locura”—la playera roja de Yunho estaba manchada de vomito roseaso. “L-lo siento”-el moreno se enterneció cuando el bello gordito se disculpo.





¿Podria haber otra cosa tan mona como este Rollo de Primavera? ¿Bolita de Arroz? ¿Albóndiga con patas? ¡Awww claro que no! “Onigiri descuida no pasa nada”—le limpio la boca. “Ven”—lo tomo por las manos robustas. “Iremos a buscar medicina para tu estomago , e iremos a un lugar para limpiarnos”




“¿A-a que te refieres?”—Yunho no contesto esa pregunta. Tomo la mano de el gordillo y fueron en busca de medicina para Jaejoong. “Con una bastara”—el pelinegro trago la pastilla. “Ahora debemos cambiarnos estas ropas , apestamos a vomito”—el gordito enrojeció de vergüenza mordiendo su labio superior con fuerzas.







El pene de Yunho hizo una danza árabe debajo de sus pantalones.






Hey… ¿Tiene que morder sus labios de esa forma tan cachonda? , me provoca hacerle cosas guarras a este gordito. Ver su piel palida debajo de mi llena de sudor… el movimiento de su piel flácida contra mis bolas chocar…yo quiero hacerle tantas cosas… ¡Quiero darle tan duro! –“¿Yunho?”—el pelinegro se coloco frente a el. “Te estoy hablando”






“!Oh!”—debía sacarse los pensamientos enfermos de la puta mente y pene. “¿Qué pasa onigiri?”

“¿Dónde nos cambiaremos?”

“Por supuesto que primero iremos de shopping”

“¿Oliendo a vomito?”

“Esto ha sido tu culpa”

“!Y yo lo siento de verdad! , pero tu eres el culpable porque me obligo a  subir a la fuerza”





“Bueno pero ya paso , no puedo hacer nada. Primero iremos a comprar ropa. Y por supuesto yo la escogeré , andando”—Jaejoong no estaba animado como el estúpido de Yunho. Era su maldita responsabilidad que el se encontrara a si. “Agg”—solo refunfuño mientras era arrastrado por sus manitas chonchitas por el moreno.















Estaba tenso y nervioso. El pensar que se encontraba encerrado con el enfermo de Yunho en un hotel le hacia temblar. “¿Por qué tiemblas como gelatina?”—dio un brinco de el susto. Cuando sintió la respiración caliente de el moreno sobre su cuello. “!N-nada!”




“¿Por qué estas asustado?”—lo miro alzando una ceja y al mismo tiempo sonriendo. “¿No te estaras imaginando que hacemos ese tipo de cosas verdad?”—cruzo una equis en su enorme pecho. “!NO!”



“Mira…que me resultaste ser un pervertido gordito”—con sus manos jalo el labio inferior de Jaejoong. “Apetecible y carnoso Raawwwwrrr”—Yunho exhibió sus colmillos. ¡no le digan que era un puto vampiro! –“No me muerdas”—cerro los ojos. “Mi sangre…esta llena de grasa no te gustara….tal vez puedas…beber otro tipo de sangre pero la mi esta contaminada… umma dijo que puede ser que haya heredado diabetes de parte de Abuelo y si bebes mi sangre te haras un vampiro diabético y…”—sus labios se pausaban y temblaban. Yunho cayo en la cama riendo sin poder parar.



“!Jajajajajaja!”—el gordito era inocente. ¿El un vampiro? ¿Beber su sangre? ¿Diabetes hereditaria? , eso seria una mamada ridícula. “Oye no soy ni un vampiro”



“Pero tienes colmillos”

“Son mis dientes”

“Pero…



Se quedo dudando haciendo cuentas de que en el dia andaba en plena luz de el sol. “Oh…”—entiendo. “Ve a ducharte primero”—el gordito asintió y entro al baño. Yunho miro la espalda ancha ingresar a la ducha. “Demasiada carne blanca para morder…”




Ese Jaejoong lo iba a enloquecer.









Yunho estaba aburrido esperando aun por Jaejoong. “Ya paso mas de 30 minutos y no sale”-comenzaba a preocuparle cierto chico redondo. Se apoyo de sus piernas para ponerse de pie e ir al baño.


Tock Tock…



Golpeo la puerta pero nadie respondió.




Tock tock..




Segundo intento y ni luces de Jaejoong. Decidido a girar de la perilla dio la vuelta a la puerta para revelar el amplio baño. “¿Dónde esta metido?”—entro a la ducha. El queria igual asearse y quitarse esos restos de vomito. “Onigiri”—buscando. “¿Estas aquí?”—hasta la pregunta en si era estúpida. “Onigiri”—alborotado camino mas rápido hallando al regordete chico con la cabeza hacia atrás dentro de la bañera.




“Puta mierda de las pelotas”—se quedo estático parado a mitad de el camino. Jaejoong mostraba mucha piel. ¡Demasiada para su gusto! , sus sueños comenzaron a inundarlo. “Oh mierda”—Yunho miro su polla que se agitaba debajo de el. El gordito estaba relajándose en esa tina. “Es tan hot”—relamió sus labios. Y su mano fue a su polla mirando al perfecto gordito. “No puede ser”-queria chaqueteársela. Jalársela . darse duro con su mano un par de veces y venirse en ese baño diciendo cosas guarras de ese gordito. Pero un poco de razón aun lo controlaba.



¿Qué estaba haciendo?




En un movimiento que no tenia esperado presenciar. El gordito alzo su corta , palida y gruesa pierna revelando la espuma en ella. La polla de Yunho temblo. Podía sentir el pre-semen acumularse en la base de su hendidura. “Maldita sea”—queria correrse. Queria hacerle de todo a ese bello Onigiri. “!Yunhooooo!”—los ojos de el gordito se agrandaron cuando abrió los ojos y giro al lado derecho encontrándose con Yunho observándolo penetrantemente. “¿Q-que haces ahí?”






“¿Me estas invitando a unirme a ti?”—caminando directo hacia Jae , el gordito flaqueo. “!Por supuesto que no! , ¡No seas degenerado!”




“Onigiri. No seas tan malo… no te hare nada que no quieras”



“!Agggg!”—Jaejoong se paro de la tina instantáneamente y despues se reprendió porque estaba desnudo. “!Oh putos sean los dioses!”—Yunho miro el cuerpo desnudo de el gordito palido. Su cuerpo era voluminoso y su piel aperlada y algo flácida. Lamio sus labios de nuevo. Jaejoong se dio la vuelta. ¡Que maldita vergüenza!. Seguramente Yunho ahora pensaba que era un rollo o un chorizo mal amarrado. “Onigiri”—miro a detalle el culo redondo y voluptuoso de el gordillo. Yunho disfruto de la vista trasera. Ahora tenia ganas de darle en ese agujero escondido detrás de esa enorme carne. ¡Morderlo!



¡Como queria morderlo! , darle unas buenas nalgadas y cojerlo desde arriba. Por detrás , por delante , de el lado. Desde el suelo. En la alfombra, en la ducha , en la cama , en el tocador , en la entrada , en el balcón. ¡En todos lados!—“Deja de mirarme”—Jae se amarro la bata de seda color vino en el cuerpo. Finas gotas de agua aun estaban en su robusto cuerpo. Yunho trago saliva examinándolo. “Ya termine , puedes duicharte tu”—el moreno no queria dejar ir al precioso gordito. “Duchémonos juntos onigiri”




“!No! , dejame”—Jaejoong huyo como si Yunho tuviera la peste. “Al final me amaras y anhelaras”—Yunho sonrio con seguridad. “Al menos vi mucho de ti”—se desnudo y abrió la regadera. “Puta madre”—miro su miembro enorme excitado. “Tengo que encargarme de este asunto”




Se tomo su tiempo en la ducha hasta correrse con la imagen de el precioso chico robusto con las piernas llenas de espuma y el culo redondo.



¡Cuánto le tenia ganas!













Jung Yunho siempre tuvo lo que quiso sin tener que esforzarse alguna vez. Sus padres le otorgaron sin ningún problema el que estudiara lejos y viviera solo. Siempre ha estado agradecido con ellos. Yendo a la parte de sus relaciones. El moreno nunca ha tenido nada serio con ninguna chica. El las encuentra molestas despues de 1 semana porque las mujeres piensen que tienen control de el y se vuelven posesivas. Y Yunho no permite esto para nada. El manda su vida y nadie lo manipulara.




Nunca se vio obligado en perseguir a alguna chica , porque prácticamente las que estaban encima de el ,eran ellas. A un chico mucho menos. Sabia que despertaba ciertos deseos en hombres pero los ignoraba. Recibió incluso cartas de amor , invitaciones para casarse con ellos a través de FaceBook , acosadores en Twitter su Tlist era de puro ukke que lo perseguía y le dejaban mensajes obscenos como:






“La tienes gorda y larga quiero que me la metas”


“Yunho papito , ¿a que hora sales por el pan?”—¡Ja! Ni si quiera comia pan.  Y ni de coña les diría a que hora sale a la tienda.



“Te amo Yunho , solo quiero que me cumplas el sueño de ser desvirginado por tu preciosa polla”







“Yunho te amo”

“Yunho te deseo”

“Yunho la tienes grande”






“!Si no eres mio no seras de nadie mas”—esos ya lo comenzaban a asustar y por eso elimino su cuenta de twitter.—“Mejor line”—opto por crearse una cuenta pero no supo como llego a oídos de sus acosadores que tenían su numero y le llamaban a todo momento, y por supuesto esto se volvio molesto. ¡El Jamás ha estado interesado en algún tio!—sabe que hay Ukkes preciosas que le ponen el culo en la cara. Un claro ejemplo es Lee Taemin. El chico rubio pasivo cada que tiene oportunidad le roza el pene descaradamente y luego sonríe y se toca el pecho incitándolo a ser cogido. “Dame duro yunho”—el solo desvia la vista como si nunca lo hubiese visto.



“!Pero debes de ser mio!”—y ese maniático loco llamado Karam , este lo perseguía a donde quiera que fuese. Incluso salió entre la basura de su casa a Yunho casi  se le sale la mierda por el trasero cuando lo vio en su cesto de basura y encima de su cabello negro un condon recién fresco. “!Solo vine por esto!”—y el loco se llevo su semen en la mano. “Por dios la gente esta muy loca”—recuerda que ese dia decidió desaparecer de las redes sociales.



Yoo Chun le pateo las pelotas por que se quedaban incomunicados. –YooChun era un adicto a Skype, Viber, KakaoTalk, Whatsapp , Line—y tenia la puta mania de usar demasiados Stickers mas los que estaban en Line , moria por Cony y Brownnie—un jodido oso y un conejo re Gay que eran emparejados. –“Debes crearte una cuenta  en Instagram”—y ahora la jodida sensación era eso. “Estoy seguro que tendras millones de seguidores”—no lo dudaba, pero estaba harto de ser el centro de atención.




“Es estresante ser perseguido”—y ahora en la actualidad. ¡Por favor que alguien venga a meterle un tubo por el culo para que le hagan ver que eso mismo es lo que hace con Jaejoong!—“!Pero no hasta ese extremo!”—¿EL quiere defenderse?—¿Quiere que le demostremos que es un puto acosador de primera?




“Es que ese gordito me pone duro”—el pene siempre por delante , su necesidad de follar un orificio sale a flote. Los sementales son calientes cachondos en busca de una parte apretada para penetrar y estocar. “Como la de Onigiri”—suspiros salian de el cuando pensaba en el precioso chico gordito. “aunque estos días lo miro menos panzoncito”—le enternecía esa criatura de Dios. “Onigiri”—y seguía perdido por el.



“Le invitare a salir hoy”—apunto de marcar el numero celular de el gordito y crugio los dientes. “Puta madre no tengo su numero telefónico”—vaya se olvido de pedírselo. Aunque seguro el gordillo no se lo daría gustoso. “Tendre que optar por otra opción”





...






Pene final:





¿Y ya esperaban leer la folladera? , escribo tanto de esa manera porno que solo esperan por leer esa parte xD a decir verdad quiero que este fic tenga de todo y este bien estructurado y  cuando menos lo esperen leearan su jodido lemon. >u<



¿Ansiosas por ver a jaejoong perder peso? Esa sera la mejor parte , pero deben ser pacientes. >3< ando en ello. Que lo edito seguido y mas cosas le agrego. Como les digo quiero una lectura completa para ustedes. Al menos se que no les aburre.




A partir de la parte6 vamos evolucionando >u<


Dejen sus comentarios ¬¬ si no hallo mañana mas de 30 comentarios no actualizo me tomare descanso. A si que esta en ustedes a que actualice. Como les digo el fic esta casi terminado solo porque agrego mas cosas. Otra cosa. Si hay faltas ortográficas o luego que las letras me las como o no las separo o mis dedos se traban. Se joden. e_e trato de corregirlos pero es demasiado y me estreso para editar esas partes pero ando en ello.



Yunnie hace puchero e_e comenten esclavas mal agradecidas. Solo les dire que nuestro Jaejoong sera un gran escándalo. Y Yunho..!Como amo a Yunho en este fic!

¿a cuantas les gusta el Onigiri esponjoso?

>u< me largo.







58 comentarios:

  1. que bien la primera...

    wuaaaa, muchas gracias por el actua...

    me encanta como va tomando el rumbo la historia, es realmente divertida...

    pobre de JJ ser perseguido por Yunnie, aun q en el fondo lo disfruta...

    esperare el siguiente cap.

    ResponderEliminar
  2. saaaaaaaaaa yo que pense que seria la primera,
    pero ya esta no?
    me encanto esta 5ta parte
    ese yunnie se esta muriendo por jae, esta demasiado genial este fic
    me encanta la idea de jj gordito, a mi tambien se me hace adorable
    una consulta no encontre la 4ta parte creo que estoy re ciega por que no la vi en las entradas recientes...
    quede como que algo me falto debido a que no lei esta parte del fic
    aun asi me fascina yunho aca, dioxxx ya quiero ver cuando ese joong
    vea como quedo el nuevo y renovado jj, se va a morir y solo sera de yunnies bello
    gracias por escribir y compartir
    k-ede

    ResponderEliminar
  3. aigo jaja ya los vi jeje todos vomitados y en el baño jajaja que graciosos ajjaja pero bueno las curvas de jae siempre pondran como ponen a Yunni jijiji

    ResponderEliminar
  4. ajhdjashdajsda......... PENETRON.......cuando lei que a yunho se le salia la mierda..........hahaha me cage de ris ay mi jefe me dijo loca...........DORIAN TE AMO..............muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Maaaaaaaaaaaaaaaaas, pobre Jae xD pero más pobre la gente que fue vomitada lol
    Con lo de "los sementales son calientes" me sentí en un documental medio raro lol vale, bastante raro, nadie dice eso en un documental xD
    A Yunho se le cae la baba, me sorprende el autocontrol que tiene.

    ResponderEliminar
  6. haaa el onigiri preciso lo amo kkk es tan amm lindo *w* yunho fighting!!!

    ResponderEliminar
  7. hahahaha caray a Yunho casi que le da un infarto al ver al gordito en pelotas (ósea desnudo) esa imagen esta para parar cualquier anaconda XD....wiiiii bien Yunnie defendiendo a Joongie de esas tipas plasticas....hahahaha un acoso de ukkes pobre Yunho, pero quien te manda hacer asi :-P....Me gusta onigiri!!, por un lado quiero que pierda peso jijiji, pero por otro me encanta ese apodo....Jae piensa desde que estas con el acosador tu condición fisica ha ido en mejoria, pero me mantiene alerta lo que pueda hacer el celoso de Yoochun <.<...mientras tanto disfruto de Onigiri & Yunho <3

    ResponderEliminar
  8. YH tan lindoooo JJ trate de imaginarlo calato y con rollo y no pude >.< YH ya no se aguanta le encantan los rollitos de JJ >>>>>>>>

    ResponderEliminar
  9. yaaaa me encanto... onigiri lo amo

    ResponderEliminar
  10. lo acabo de leer me fascina jae fue defendido por yunnie fue la primera vez q lo defienden de esa manera poco a poco se esta acostumbrando a yunho y esta sintiendo algo por el *w* fue gracioso el paseo en penetron jae termino vomitando todo y de paso mancho algunas personas jajaja. en el cap 3 creo me encanto cuando yunho dice q es el macho de jae XD
    yunnie vio a onigiri desnudo kyaaa me gusta mucho como esta llendo *w*

    ResponderEliminar
  11. Yunho es un amor :3, me encanto cuando defendió a su lindo onigiri *wwwwwwww* y cuando ,lo encontró desnudo...(sigo sin imaginarme a Jae gordito XDD) oh dios, me fascinan los pensamientos sucios que tiene con el, ahora cuando adelgaze...*¬*

    Espero con ansias ese momento! Y que le de duro contra el muro XDD

    Gracias por subirlo, espero la siguiente parte con ansias, ama Dorian :3

    ResponderEliminar
  12. amo a Yunho es tan loca su forma de ser ... te digo que este es uno de los fanfics que mas me ha gustado que escribas.. muchas gracias ansio el momento de que jaejoong peirda peso :3

    ResponderEliminar
  13. El moreno esta loco por su onigiri, ya quiero que el gordito de apiade de yunho y de su brazo a torcer ....;) ..No me cansare de decirlo, me encanta este fic, muy buena imaginacion ...

    ResponderEliminar
  14. Hola;

    Hahahahahahahahaha...yo amo su Jaejoong-Onigiri y o Yunho de esa fict!
    Yo conto esa fict para mi umma y rirmos mucho juntas ^_^.

    Bien,acá em lo Brasil ya és madrugada del dia 29 y como amaña tanbiém tengo um dia loco,me voy dormir.

    Espero con ansias por lo próximo capitulo.

    Um abrazo y matta ne.
    Hanajima-san.

    P.D.:Si!Estoy ansiosa por ver su Jaejoong delgado,pero,o que quiero miesmo ver es la "cara" dos otros ^_-!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kyaaaaaaaaaaaaaaa *W*
      gracias por leerme. y comentar. <3

      si, mañana actualizo la otra parte6 >u<
      que tengas un buen dia. Samba. <3

      Eliminar
  15. aaaaaaaaah!! cada vez me pongo más ansiosa que lindo Yunnie con su onigiri, ya quiero ver a JJ adelgazar me encanta gracias

    ResponderEliminar
  16. Dorian D: Ya pareces de esas y esos que se la viven pidiendo Likes en Facebook ;_; DX

    ...

    ¡Me encanta! >__< Este Yunho tan meloso y kjashdkjsa *__* Es muy tierno! Y me gustó eso de Onigiri [No he podido leer desde el cap 3]
    Ese Jae *.* Uyyy :$ Ya está perdiendo peso >---< y ese Yunho lo anda engordando xd xd xd

    herez sazuki??

    ↑Spoiler detected

    Pues me gusta mucho como se la pasan Jae y Yun~♥

    El MinSu se puso levemente aburrido pero espero y saque más de eso D: El Minnie terminará GORDO

    DX DX DX NOO~

    Calmen al ratón D: yo no quiero 2U D: Para mi Chunnie es 100% seme D:

    Joder, me imagino a Jae gordo y me da risa xD pero en el transcurso del Fic siempre trato de imaginarme a Jae gordo para siempre reír de todo


    ¡Gracias por el Fic!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD mori de risa Xd

      pero merezco mi recompeza e_e a poco no lo cres? >u< y bueno soy exigente y lo sabes y saben.

      El minsu xD? ahora esta en frio , despues se pone caliente. YooSuMin recuerdalo.

      Eliminar
  17. ya kielo un beso de boo con yunie jajaja me enkanta espero el el.sig

    ResponderEliminar
  18. Ok si, esperaba leer ya algo de folladera, pero buuuueno seré paciente y esperaré el gran momente hot...
    Amo a Onigiri, me lo imagino así todo regordete y se me hace tan cute, imaginar también un Yunhi acosador pervertido que lo único que quiere es follarse al pobre onigiri me mata de risa, realmente va muy bien encaminada la historia, como dices tu ama Dorian, estamos acostumbradas al lemon en tus fics, pero no se me hace nada de mal tener una buena historia, chistosa, interesante y también espero romántica y por sobre todas las cosas HOT :3

    Extrañe al MinSu en esta parte...espero leer de ellos en la próxima parte :)

    Gracias por actualizar ama, esperaré nuevamente por la actualización

    ResponderEliminar
  19. Waa... como reaccionará YunHo cuando su oniguiri se convierta en palito de pesacado??? O.O
    Lo querrá igual, lo deseará igual?? Ya no tendrá lonjitas apaxurrables y despaxurrables que apretar ni nalgas que palmear con cachetadas guajoloteras... hay que ver eso...

    Ojala que subas la parte 6 pronto *w*

    ResponderEliminar
  20. Hola, Hola..

    La escritora pidiendo likes... digo, Comentarios... jejeje >.< AMO, ADORO,IDOLATRO este Fic y no sé por qué!!!

    :3 Es tan tierno... a veces creo que quieres darnos una lección sobre la perseverancia, la discriminación, la vida de una persona con sobrepeso... un aprendizaje de vida, y otras, solo creo que eres una GENIO escribiendo Fics YUNJAE.

    Es realmente entretenido, me ENCANTA! >.<!!! La trama llama mucho la atención, y la redacción está bien cuidada, salvo algunos errores menores... pero básicamente está bien elaborado.. sin importar el rumbo de la historia, me fascina...

    El MinSu es algo retorcido, pero me gusta sí... Ohh... de verdad me considero fan de tu Fic...

    Esperaré pacientemente las actualizaciones, yo no presiono a mis escritoras, también escribo y a veces la presión llega a agobiar... por eso las decisiones que tomes para mí estarán bien.

    mhmm... qué mas puedo decir..

    Pobre Sexy de Yoochun, bateado por Jaejoong. jejeje...

    el dulce apodo "ONIGIRI" es realmente ideal. Por más que intento imaginarme a Jae gordito, no logro darme un idea bien definida... tengo mala la imaginación.

    Yunho es lo que vulgarmente se dice: "estupidamente enamorado" Dios, morirá de tanto celibato, pero esa es la mejor parte. La tensión sexual... he aprendido que el amor es caprichoso, ni sigue patrones ni nada... simplemente se da.

    :3 Cuidate mucho!
    En verdad deseo que alcances tu meta con comentarios...

    Nos Leemos!!!

    JA NÉ!
    ^n^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UPPSSS yo criticando y cometiendo espantosos errores...

      ***YOOCHUN BATEADO x YUNHO debido a JAEJOONG....

      Un momento... está corrección cuenta cómo comentario..? >.<

      Eliminar
  21. :Q______ Ese gif de yunho como que uuuuuiiiiiiiiiiii da mucho pero muuuucho que pensar?
    o morbosear en los capitulos que he podido leer de los demas fics siempre
    me lo imagino exactito como en un video q no logro superar (DBSK-Maximum Live)
    trae un traje negro que waaaaaaaaaa mas as descripciones muuuy (porno) graficas que das
    mi mente vuelaaaaaaaaa(y mira q soy mala para imaginar cosas) y siempre lo tomo de referencia
    ....y ya poco a poco el onigiri va tomando forma yunho ia se dio cuenta que sus atractivos esponjosos estan desapareciendo lentamente debido a las persecuciones que le mete, y creo q lei que habra YooSuMin?!!!!!!!!!! *w* tendre q estar atentisima a la actualizacion ya que casi
    se cupmple tu pedido (y que es mas que justo ya que te esfuerzas y por eso gracias)me retiro ya que mañana tengo que trabajar pffff q flojera ero bueno llegando del trabajo
    checare si esta actualizado

    ResponderEliminar
  22. *0* awww me encantó Yunho defendiendo a su onigiri ^^ de las zorras plásticas ㄱㄱ y Jae empezara a sentir algo por Yunho \O/ xD y todos los ukkes ofreciendose a Yunho XD el sólo es de Onigiri- JaeJoong *-*

    ResponderEliminar
  23. me encantaa este fic , actualiza prontoo!!

    ResponderEliminar
  24. AH! Q LOCO!! Esto esta bien raro.hahaha. Bueno pero, quien es este Yunho?? Me tiene entre desconsertada y divertida. Me gusta mucha la historia. Es super original y entretenida. Tmb una anda imaginando cuando se le aflojaran las piernas a Jae para q Yunho entre de una vez. Ya intuyo q sera algo alucinante. No se q esperar y.. me encanta. Habra MimSu?? Acaso habra MinSu <3?? Espero que si. Amo los Minsu q haces. Estoy algo cansada de los "clasicos" melosos de siempre. Un "culo de pato" y una "girafa glotona" es una maravillosa idea. Igual si no hay, no importa. La pareja principal ya lo es todo con sus ocurrencias ^^. Gracias x compartir.

    ResponderEliminar
  25. ayyy...el hermoso onigiri, estuvo a punto de ser abusadooo...jajajajajaj...ya me lo imagino en la bañera alzando su piernita de jamón.
    con razón a yunho se le antoja darle duro y tupido al hermoso onigiri, si le enseña las carnitas.....jajajaj

    pobre yunho, no mas no se le hace con el precioso onigiri,

    gracias Dorian por otro capitulo.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. HAHAHAHAHAH! dios mio moriré de tanto reír, Yunho i love you~ Fue tan lindo cuando defendió a su gordito. Aunque la parte en que Jae trato de librarse de subirse a la montaña rusa fue la mejor, quien diría que tendrían de esos cinturones para gente gordita (yo también estoy gordita :c) y luego vomito, ahora sabemos algo no debemos comer antes de subirnos a un tipo de juego a si. Si fuera Yunho me tiro a Jae, ahora mismo, pobre cito debe estar escondiendo sus erecciones, Jae jae deja de ser sensualon~

    ResponderEliminar
  29. Osea que estan en la parte de negación, y admiro a Yunho porque paracere tantas veces como palito de patela payaso, siempre amda dando el saludo y nada de nada, me tiene todavia mas intrigada lo que Yoochun planea hacer. Y en este capi no saluo la,pareja de jidiosos de Changmin y Junsu, ohhh pobre Yh con sus acosadores conmigo incluida, me quede tanto tiempo atorada en la imagen...

    La famosisima yunhoxonda o yunhotron.... Genial

    ResponderEliminar
  30. Esas p..... q critican a Jaejoong si ellas son horribles???? me alegro q YunHo las pusiera en su lugar haber si así aprenden a respetar u.u

    me mataste con el Penetron xDDDDDDD

    pobre Joongie si YunHo no lo habría presionado a subir a esa cosa se hubiesen evitado la vergüenza y sobre todo los malos olores.

    YunHo definitivamente debe estar mal de la cabeza para excitarse con una persona gordita -_-
    pero si lo hace con un Jaejoong así, como se pondrá cuando adelgace????

    muchas gracias x el capítulo!!!!! *~*

    ResponderEliminar
  31. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy es cierto ya quiero leer la parte de una buena follada de yunho a jae pero por el fic se esta desarrollando muy bien tanto que no me quita el intertes de seguirlo leendo por mas qde que no haya lemon y eso habla muy bien de ti como escritora si yunho tiene el miembro asi de exitado solo con ver a jae gordito y ya se imgina cosas calientes con solo verle que sera cuando jae adelgace no quedara nada de jae se lo va a coger hasta que el cuerpo de los dos no sirva mas y eso es lo que estoy esperando pero leo cada parte con mucho gusto me da alegria que yunho defienda a su jaesito pero sigo diciendo ni en mis pesadillas veo a yunho gordo vamos que el es una diva de donde quiera que lo vea pero la idea es genial encerio es genial como siempre me encanto esta parte sigue actualizando que ya quiero babear con mi cabeza y mi imaginacion mientars jae y yunho tienen sexo azlo rapido amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  32. Gracias por el cap. Me gusto mucho espero que yoochun no arruine la relacion de la pareja el despues tendra lo suyo.

    ResponderEliminar
  33. es un precioso jejem Yunho me encanta como es jeje, espero que adelgaze si, si que lo espero, quiero que Jaejoong adelgace, se me hace una parte emocionante del fic, asi que porfavor no nos tengas en tanta espera jeje, lo que dije de que quiero ver accion no queria decir en este, de verdad que esta bien esctructurado y me gusta como va, es muy bueno de verdad me encanta leer, gracias por creae esta bella historia
    es de verdad maravilloso leerla

    ResponderEliminar
  34. Waaaaaa lo ame yunho ya no se aguanta las ganas por comerce enterito a jae!

    Quiero saber si jae terminara sediendo ante los encantos de yunhoo!

    Plis quiero saber q `tratamiento" le dará yunho a jae XD

    ResponderEliminar
  35. waaa esta que genial!!!! *O* y pues yo si amo al gordis JJ :3 ah "onigiri~" :3 y pues, creo que congeniamos en que tambien amamos al yunho de aqui *O*

    es que es un completo amor :3 hohoho, tengo que decirte (que para mi) has subido muy rapido las paretes BIEN!! :3 hoho me ire corriendo a leer la otra parte :3

    ResponderEliminar
  36. wo wo wo wo esa imagen de yunho me encanto ya esta mas que demostrado que calza grande y yo que pensé que nomas lo decían al tanteo pero no ya esta la imagen que lo demuestra y jae de lo que se esta perdiendo por hacerse del rogar esta muy divertida esta historia me encanta

    ResponderEliminar
  37. Waaa onigiri precisoso!! lo amo lo amo tambien y que deci de yunho no se queda atras
    keke me imagine a jj gordito agradeciendo su gordura keke para no subirse a la montaña XD
    aww esa escena del hotel uff sii pense que follarian keke pero obvio jae no se dejaria taaan facilmente se da a respetar XD
    aww ahora como le hara yunnie para conseguir su telefono??
    ansiosa por leer las siguientes partes XD

    ResponderEliminar
  38. Yunho quiere engordar a Jae pero el por estar huyendo de el ya esta adelgazando,Yunho ya le tiene ganas a Jae pero el solo lo ve como un acosador,Yunho vio a Jae desnudo en la ducha y se imagino follandose,Chagmin va a terminar gordo de tanto que come lo que Jae no puede,que pasara con Yoochun?????

    ResponderEliminar
  39. Pobre YH con paciencia. Se q JJ te dará pronto una recompensa (?).

    ResponderEliminar
  40. ME ENCANTA JAE GORDITO Y ME ENCANTA ESTE YUNHO ACOSADOR, TIERNO Y DEPRAVADO A LA VEZ, ESTE FIC ETA GENIAL
    TELPEKEMEN

    ResponderEliminar
  41. Hahahahahahahaha
    Pobre de ellos en el parqe de diversiones x3
    Dios.... xq Jae se hace el dificil D:
    Me vuelve loca e.e
    ...
    Ya qiero lemon... xD

    ResponderEliminar
  42. jajaj si definitivamente uno de los mejores jajaj me mato de la risa..
    ese yuhno unsemental jajaja morii
    ese semental si no da sus dosis de sexo duro.... se volvera locoo ajjajaja
    voy por el sigueite capitulo =D

    ResponderEliminar
  43. Estuvo muy bueno,me encanta ese yunho todo acosador y jae bien dificil pero cae mas rápido un hablador que un cojo y jae pronto va caer d amor por yunho, y me gusta mas que yunho este conquistandolo y esperando por el.

    ResponderEliminar
  44. Como dices todo a su paso, aunq en serio x mas q trato de imaginarme a JJ gordio o puedo hahaha asi q me imagino a mi amigo hahaha gosh ya quiero q iniie el ejerciio duroooooooo haha no se de donde sacas tanta imaginacion pero me encntan, gracias!

    ResponderEliminar
  45. En serio me mataba de la risaa como una loca q mi madre casi me patea !! eres genial dorian sama !!
    En serio cuando JJ es malumorado me recuerda al botija i yunin por lo chiflado a al chopiras XDDD
    Sige asi q en serio luego de verle la calva ami profesor de lunes a viernes esto me ase los fines de semanaXDD

    ResponderEliminar
  46. el que yunho defienda a su oniguiri es tan lindo, a parte es el unico que lo ha defendido de esa manera, asi o más amor para el rechonchete,aunque jae se enoje no me importa quiero que yunnie lo siga a todos lados

    ResponderEliminar
  47. LOL ese Yunho le sigue matando el amor, termino de ser acosado a volverse acosador, eso es cool y suele pasar

    ResponderEliminar
  48. Como me fascinan las citas de Yunho, no hay momento en donde deje de acosar a JJ….
    Lo que me gusto fue que él morenito lo defendió de esas criticonas,
    con complejo de payaso (lo digo por el exceso de maquillaje)…

    La montaña rusa sí que tiene un nombrecito muy llamativo xDD…
    Pero lo mejor fue la fresca lluvia de verano proveniente de un onigiri precioso xDDD
    Jajaja no quiero ni imaginarme a que olerá esa fragancia fina :s…

    Yunho no debiste haber entrado en ese baño, ahora nadie podrá quitarte de la cabeza
    tan erótica imagen de un onigiri en la bañera,
    pobre Yunito Jr. Ahora está más despierto que nada….

    Gracias…

    ResponderEliminar
  49. Aww ame el principio, la forma en la que yunho lo defiende es muy linda, Esas feas se merecian que les dijeran sus verdades por hablar mal de onigiri, tan bonito que es :c
    El nombresito de la montaña rusa, que lindo (?) xD sonaba como Yunhotron, creo que iba a tener mas clientela si le ponian ese nombre hahaha
    Pobre del que ni gozo su comida por mucho y termino vaciando el estomago sobre yunho, aunque este creo que hasta ama eso de jae xD
    Yunho es taaan pervertido *-* Debió violarselo en la Tina okno
    Gracias por el capitulo :)

    ResponderEliminar
  50. Bueno ya vamos progresando por lo menos ahora Jae si permite que Yunho este mas cerca de él, es que Yunho es tan guapo y protector con su onigiri.

    Creo que esta fue una cita muy unica, como que vomito? jajajaj y esa salida si que puso caliente a yunho, tenia unas ganas de comerse a ese onigiri que creo que no aguantará por mucho tiempo su abstinencia.

    ResponderEliminar
  51. wwwwwwwwwwuuuuuuuuuaaaaaaaaauuu...YUNHO es increible....por poner en su sitio a esas tipas que creen que lo mas importante es el fisico!! me dio mucha colera como expresaban de JAEJOONG ... pero tuvieron una cucharada de su propia medicina!!!!!! Este fic creo que en parte te hace ver y darte cuenta de muchas cosas que uno quizas por error solo lo observa por fuera, ignorando lo hermoso que es por dentro y lo que tan hermoso que podria llegar a ser....
    Pobre JAEJOONG ...termino expulsando todo lo de su estomago!!!... creo k asi va a bajar mas rapido de peso... pero YUNHO tambien, como se le ocurre llevarlo a esa montaña rusa despues de comer... solo YUNHO de verdad!! con lo despistado que es !!!.... YUNHO esta que no da para mas con JAEJOONG !!! cada vez se pone peor cuando lo ve.... esta austeridad de sexo lo esta matando... y JAEJOONG con lo provocador que le resulta ... lo vuelve mas loco de lo que ya esta por el ...el fic esta extraordinario... me he vuelto fanatica tuya ... tu trabajo es excelente ..... muchas gracias

    ResponderEliminar
  52. Te juro que amo tu escritura, el haber pasado tanto tiempo sin leerte fue un castigo cruel TT_TT pero ya pasó y vuelo a leer :)

    Ya quiero ver que Jaejoong pierda peso. Según Yunho no quiere que Su onigiri pierda peso y aún así lo hace subir a una montaña rusa despues de comer, ¿aún así esperaba que se quedaría adentro? XD estoy ansiosa por saber cual es la venganza que le tiene preparado Yoochun a Jaejoong por "robarle" a Yunho. Seguiré leyendo ;)

    ResponderEliminar
  53. Juraba que habia lemon en el hotel...pero esta bien algoque he aprendido a traves de tantas lecturas Fanfic´s Slash es que entre mas tiempo se deje esperando es mejor...es mas ansioso...
    Por cierto a mi me gusta el Onigiri Esponjoso*

    ResponderEliminar
  54. jajajjaja xd cualquiera siente tentacion en el hotel....pero esperemos si se alarga un chance el momento la recompensa q tendremos sera mejor.............y yoochun esta decidido a separar a Oniguiri de yunnie q ni se crea jejejeje

    ResponderEliminar