Buscar en YunJaelandia Random



Ultrajadas por un Macho Alfa incompresivo y posesivo. (parte 3 Secuela de las puti aventuras de K JJ)






Titulo :Ultrajadas hechas por un Macho alfa incomprensivo y posesivo.
Autor: Dorian YunJae Fujoshi.
Extension: One- Shot (La tercera parte de la secuela de las puti aventuras de K JJ)
Couple: YunJae (Jung Yunho & Kim JaeJoong)
Categoria: Comedia , Slash, Romance, Angust(?)
Clasificación : NC+16


Resumen:  JaeJoong no sabe que hacer con el amor que siente por el maldito sexy de el moreno piel candela canela Jung Yunho  y el nombrado solo puede pensar que no puede follarse a ni una jodida tia por culpa de aquel pelirrojo sexy piel lechosa.

¿Sedera a JaeJoong? ¿Qué cojones siente Yunho por el? , el sabe que es atracción solo eso. El es un tio al igual que Yunho , Jung Yunho no puede amar los penes y no puede ser Gay , porque la palabra maricon no esta en su maldito diccionario.

¿Pero Kim JaeJoong es la excepción en su sexual vida? , ¿Qué tiene ese maldito hombre que no puede dejar de recordarlo en el acto sexual?

Yunho se debate dia a dia que esta putamente loco y desquiciado por el pequeño trasero redondo , lechoso de JaeJoong.

¡Venga el no es celoso!

¿Pero porque le molesta que toquen a si a JaeJoong?

¡Yunho esta echo un maldito manojo de lios y nervios!

Acompañemos a Yunho en esta ultima parte y leer la estupidez que hara…

¿Aceptara que es un jodido maricon? , ¿O llevara en alto su masculinidad Macho Alfa y al final se ira a llorar en un rincón por no haber conseguido tener a JaeJoong?.



No , lo se , nadie sabe.


Eso lo averiguaremos a continuación…




“Cuando digo que comeré helado de la depresión me refiero al ligth no al mantecoso …!Por los Dioses de el pene Surcoreano! , ¿!Que cojones tienes en la puñetera cabeza a parte de penes chinos HeeChul?!”—el cobrizo arqueo una ceja frunciéndolas molesto por la poca amabilidad de las palabras nada censuradas de la Diva Key. “Mierda si yo traigo el helado ligth me saldrías con la jodida estupidez … de que estabas totalmente emo depresivo y ahora que traigo el de las verdaderas calorías sales con esta puñetera estupidez”


“!Yo no quiero comer helado de chocolate , quiero el de limón!”


“!El de limón es acido y  solo quema el intestino , en cambio el de chocolate solo sacara granitos!”


“!Pues prefiero que mi intestino se llene de flamas a que me salga acné por falta de sexo!”


“!¿Estas insinuando que yo no cojo?!”


“¿A si fue como  te cayo el saco?”


“¿Se están peleando por que no se dijeron putas anos abiertos?”—Jae comento desinteresadamente mientras aplicaba barniz de uñas transparente en los dedos de sus pies ya que ahora las tres divas se encontraban en una sesión de belleza mas pijamada.




Lo resumiremos de esta manera:




Sesión de belleza + Pijamas color rosas(estampados de Hello Kitty, Rilakkuma , y cosas rosas) + Helado grasiento y Ligth  = 3 divas desesperadas por sexo.




“No me ha caído saco de nada”



“!Pues entonces solo ve por el helado de limón!”



“Yo no seguire tus putas ordenes , en ese caso si quieres tanto helado de limón mueve tu anémico trasero de ahí y ve tu mismo por el”—HeeChul plasmo su pequeño trasero redondo en el suelo donde su sleeping color rosa estaba situado.


“!Pues entonces engorda tu de verdad!”


“!Dejame entonces!”



“!Te dejare reventar como un reverendo cerdo!”—presionando su dedo índice en su nariz hasta crearla como la de un cerdo y mirando a HeeChul con burla “Oing , Oing , Oing”



“!Hijo de tu putisima madre!”—el cobrizo no aguanto mas y se encimo sobre Key haciéndole caer al piso “!Yah me has roto una uña!”—la diva grito con dolor cuando su perfecto manicure de acrílico era dañado por las garras de la encimosa /intima /putita /amiga HeeChul “!Pues que bueno ¡”



“!Mi bella decoración Kawaii , ahora lo pagaras caro maldita perra!”—JaeJoong rodo los ojos viendo como aquel par de divas rodaban por todo el cuarto , de extremo a extremo , por los lados horizontales y verticalmente tambien.



Suspiro y miro los colores de los barnicez sin decidir aun cual aplicarse “Creo que sera el azul cielo”—hizo una mueca pensativamente y vio como la cabeza de la diva Key dio contra la pared , KiBum pateo el trasero de HeeChul e hiso que el cabello de HeeChul terminara embarrado de Helado de Chocolate “!Ahi toma tu puto Ice Cream de Chocolate!”—untando chocolate en sus manos y embarrándole a HeeChul en la cara “!Moriras , tu moriras!”—gritando “!Te has metido con mi preciado cabello  con mi tono de cabello anaranjado agggg!”



Entonces JaeJoong vio la gran rabia que aparecia en las pupilas castañas de HeeChul “Oh , esto se pondrá interesante” –cogió las palomitas de maíz ligth (ya que el por ningún motivo descuidaría su figura aunque se estuviera muriendo por dentro) y miraba atentamente como HeeChul embarraba helado de limón en el poco cabello que la diva Key tenia  ya que la otra mitad estaba rapada(bueno solo la mitad de su cabeza tenia cabello) “!Te matare!”


Ambas se gritaron y Jae esta vez suspiro.



Bostezo cruzándose de brazos y estiro los pies  , estaba seguro que ahora mismo esto no iba a terminar tan pronto a si que estiro sus delgados brazos lechosos y alcanzo su laptop personalidad al estilo (Hello Kitty Glam) – abrió un documento Word y tecleo lo siguiente:




“Bien…. –el castaño parpadeo sin saber que mas escribir durante unos segundos su dedo se quedo estatico en el teclado sin saber como proseguir de pronto las ideas llegaron a el.

“¿Me extrañaron? … Obviamente que si , las bitchies morían por leerme y mas mis consejos para conquistar penes grandes y largos…

Ahora estoy de vuelta con mis nuevas ammmm… ¿Cómo llamarle? , no se si serán Puti-Aventuras o Ultrajadas de una puta desconsolada , aun no decide la jodida autora el nombre , pero eso ella ya sabra que poner , aunque si hago mi petición prefiero el titulo de las puti aventuras que el de ultrajada.

¿Por qué siempre quieres maltratarme Bitch?

Lo siento , pero me desvio de el tema…

Despues te aclarare las cosas Plastic Doll >0<

En fin…

¿Han leído lo que paso hace un momento?

Ahora mismo me encuentro en la pijamada de las divas Kim .

Si , solo nosotras tres todo estaba bien pero cuando Key sugirió comer helado para ahogar las  penas por las cuales hemos pasado , esto se convirtió ahora en una estúpida pelea de helado arruinador de imagen de divas.

Hablando de arruinar.

Ire por mi cámara…



Esperen un momento—poniéndose de pie y yendo por la cámara para filmar—“Oh justo aquí tengo el mejor angulo de la cabeza rapada de Key llena de limón …. Las pestañas postiza izquierda esta a la mitad de el parpado de HeeChul…”—yendo de nuevo hacia su laptop y volviendo a teclear .





Se que me demore demasiado en volver a aparecer pero yo no tengo la culpa , la escritora estaba deprimida sin ideas totalmente bloqueada , ella me confeso que se la paso viendo una dosis de videos YunJae , pero habia otro problema despues.”

La pobre infeliz se quedo sin internet y hasta ahora se le ha dado la gana de volver a ponerme al dia con ustedes , yo siempre me repito .

“JaeJoong mueve esas caderas mas”


Aigo… se que mi andar es cauteloso y sexy , soy consciente de que a todos se les para el pene y se les abre la vagina cada vez que me miran en algún escenario o sección de fotos o alguna entrevista.



¿Me aman no es a si?



¿Saben que?



¡Pues yo no!



Tal vez les tenga un tantito –reduciendo sus dedos índice y pulgar hasta hacerlo pequeño—si solo esa cosita siento por ustedes.



No me culpen no suelo amar a todas las personas solo pocas entran en mi agujero negro(Corazón) y saben que ahora mismo mi estúpido agujero negro esta totalmente ocupado por un gran pene ancho , gordo , obeso y largo y son conscientes de que pertenece al desgraciado papito rico apretadito de Jung Yunho.




Ahhhh-suspirando y mordiendo su labio inferior , mirando a las divas que ahora ruedan saliendo de la habitación aun sobre el suelo –el infeliz dijo que no queria que lo quisiera que no debía hacerlo y que lo  olvidara.



¿Saben como olvidar a personas estúpidas y candentes que se han metido interiormente en tu corazón y ano?

Si  es a si , díganme cual es la maldita solución , porque yo no puedo sacármelo de el corazón , cuerpo y mente.



El maldito desgraciado ocupa todo de mi , El…. esta tan dentro de mi que—lamiendo sus labios—“Oh mi dios y aquí vamos recordando mis momentos calenturientos con este sexy papito”

¿Por qué Yunho es tan sexy?



No lo se , pero me da ganas de rodar a su madre por el suelo a si como ahora mismo HeeChul y Key están en la cocina trapeando toda la casa con sus cuerpos aun en el piso.

¿Por qué su madre tuvo que tener a ese ser tan perfecto y mujeriego?


¡Yo estaba bien!




A mi nadie me importaba , solo me divertía con todos , pero desde que mire ese pene grande , ancho y largo, mis ojos no podían apartarse de el ni mucho menos los pensamientos cachondos que me imagina con este y vaya que súper Randoms.




Mi fantasía iba incrementando cuando el maldito de Yunho jugaba básquetbol y las gotas de sudor bajaban desde su frente hasta su cuello y mi lengua rosa solo queria llegar hasta ese largo cuello  y lamerlo.



Y eso que el sudor me da asco.



Pero el de Jung Yunho solo logra excitarme a un limite muy elevado.


Aigo ….

-estiro sus brazos y pies y fue hasta la cama para acomodarse mejor para poder redactar mas comodo—no se que cojones hacer con este sentimiento que tengo hacia el , olvidar no es fácil justo cuando comienzo a hacerlo , es mas difícil porque empiezo a recordarlo”

¿Qué maldita sea me hiciste Jung Yunho?



Todos me conocen como la puta fina de el colegio que tiene Randoms altos para elegir pollas , yo solo apruebo los tamaños Medios , pero el único Big Duck ha sido el de Jung Yunho.

Oh …. Su pene..


¿Cómo es ese pene?—mordiendo su labio superior y tocando su frente , cerrando los ojos y sacando su lengua para lamer  sus  redondos labios—“Es color morena casi carne , la punta es entre color roja y con algo de lila en base de el glande , su piel que le cubre cuando lo subia y bajaba es tan flexible , sus testículos son perfectos y ….. nghhh…”



Super gran mierda estoy excitado.

¿Quieren que les siga describiendo la verga larga y gorda de Jung Yunho?

Si , yo se que lo quieren leer.



¿Pero saben que?



¡No se los dire malditas enfermas que se quieren robar a mi hombre Slow Down!




La descripción de el pene de Yunho queda para mis pensamientos , boca y ano , porque por todos esos lados lo he conocido , saboreado y sentido.



Oh … si…




Sentí como se deslizaba por los costados de mi entrada , como salía por completo y entraba de concreto arrebatando todo mi canal anal hasta desgarrarme para hacerme gritar y encima morder mi cuello , donde dejame su marca de Coje Dracula Jung Yunho.



Yo claro que me dejaba hacer por el  , porque prácticamente estaba a su disposición.



“!Me has corrido todo el delineador!”

“¿Quién cojones duerme maquillado?”

“!¿Quien dice que yo duermo maquillado? …!S-solo es que aun no me desmaquillo!”

“Con razón te veo mas arrugado  y eso que aun eres joven…

“¿Arrugado?”—oh… cuando heechul dice algo de arrugas o la edad , Key simplemente se desestabiliza y colapsa y ahora mismo me doy cuenta que esta a punto de explotar , porque por lo que dedujo la vena que tiene en la cien ahora esta en su ojos y tiene muchos ticks.

“!¿Tu diciéndome viejo?! ..!por favor si hablamos de ancestros el mas antiguo eres tu… podríamos decir que una reliquia coreana!”

Sabia que estos dos no iban a parar desvie mi mirada de sus peleas tan comunes y normales para mi y ahora mismo debo de seguir con mi narración.

“!¿Ancestro?!”

“Si , eso dije”

“!Tu le copias a  Rihanna los cortes de cabello y no eres nada original!”


“¿Qué yo le c-copio a esa negra cara de chimpancé?”—Key ahora mismo se sentía insultado eso era seguro que le comparara HeeChul con aquella mujer negra Pop Americana le hacia rabiar.



“!Minimo hubieras dicho Miley Cyrus , pero tenias que decir que me parezco a esa mujer que se deja golpear por negros!”


“¿A que viene eso?”—HeeChul arqueo una ceja confundido “!Que si me piensas comparar con estrellas gringas piensa en personas blancas… ¡No negras!”



“¿Eres racista de pronto?”



“No , solo que esa tipa me cae mal porque la maldita nariz ancha de gorila hablo mal de mi sol Britney Spears… --Key miro sus uñas y de pronto recordó porque peleaba por HeeCHul “Me estoy desviando y ahora que recuerdo te iba a moler a golpes a si que no te me escaparás esta vez”

Heechul pudo ver determinación en los ojos saltones de Key y el solo corrió con su trasero fuera de aquí…


“Esto es estresante”—bebi un poco de jugo de naranja con vodka mezclado tenia que pasar de pronto esta pesadez que sentía por este idiota.


Mis pensamientos estaban siendo interrumpidos por la pelea que tenían el par de Divas y vaya que era fuerte porque escuche como las vecinas comenzaban a gritar.


Duelo de divas”—enojado por esta interrupción pause mi escritura y me pare de este lugar para ir a pararlas , me mire en el espejo aprobando mi imagen para poder salir a la calle si ellos se veian devastados yo no tenia porque verme de esa forma.


“!Nunca habia visto a Key con el delineador corrido!”—un tio mencionó y Key enseguida paro su golpe hacia heechul (no hablamos básicamente de golpes a puño cerrado mas bien arañazos de gata salvaje) “¿Corrido?”


“Parece un mapache”


“!Jajaja!”—Heechul cubria su boca “Y Heechul Eonnie un Oso Panda”

“¿Qué?”—esta vez los mire a los dos seriamente “Ya párenle y entren”—era una orden no una petición , podía ser el menor de los dos pero yo a estas tontas , putas , perras , malcriadas.

Solamente las dominaba yo.

Kim JaeJoong domador de tontas/ putas / perras /malcriadas /incontrolables.

Si ese soy yo.
….


“Ultrajadas hechas por un Macho Alfa incomprensivo y posesivo  (Parte 3)”


“El partido ya va a comenzar apresúrense si quieren animarlo”



“Mas bien , ¿no crees que solo quieres ver sus torneadas piernas brincar y mirar fijamente sus musculos cuando se tensan?”—la rubia menciono divertidamente a la pelirroja que asintió emocionada “Es la verdad el esta como quiere”


“Ya lo sabia al fin siempre seras tan zorra”



“!Con Yunho oppa siempre!”—¿Oyeron eso? , esto es cosa de todos los días …



Ahora mismo estaba yo sentado mirándome en el espejo en mi aula correspondiente cuando escuche los sucios pensamientos de estas tias plásticas. Mi querido Yunho jugaría ahora mismo , moria por ir a observarlo y violármelo con la mirada  , pero si iba sabia que me lastimaría yo solo , porque el único que sufre aquí soy y no el .



No lo culpo , mi Yunho es tan macho  , el que se haya acostado conmigo no quiere decir que es Gay y eso es lo que mas me atrae a el …, porque prácticamente yo me le encimaba como esas putas que buscan ser satisfechas y bueno si obtuve lo que queria , pero no estaba contento , porque yo queria mas.



Me daba un tiempo para ya no verlo y evitarlo a cada tanto si vea sus ojos marrones contra los mios mi cuerpo se ponía afligido y las ganas de correr hasta el e ir  abrazarlo y devorármelo a besos me carcomían la piel. “Jaejoong te he estado buscando , vamos”—y a esta persona estaba precisamente esperando , Yihan ahora se la pasaba conmigo digamos que era mi primer “amigo” , bueno mas bien amigo temporal al menos me ayudaba a no torturarme diariamente con los pensamientos que tenia de Yunho de ir y rogar por el , y pues yo queria distracción no queria hundirme mas en mi titanic de el drama de el desamor unilateral.



“¿Qué quieres desayunar de que tienes ganas?”—“Pene a la Jung en salsa blanca”—oh si de eso precisamente tenia ganas , coloque una cara de orgasmo y Yihan me miraba embelesado y confundido al mismo tiempo.



Mierda yo pensando siempre en mi comida favorita , claro que  este menú jamás lo podría conseguir y menos con Yihan. Aun no lo habia espiado en el baño tenia una leve curiosidad por conocer su tamaño de aquello , pero igual me llevaba decepción. “Una ensalada cesar”—respondi mientras seguía hojeando el menú. “¿Solo ensalada? , deberías comer mas no es por nada pero estas muy delgado Jae y no es porque no me agrade que seas delgado , solo que… si comes un poco mas seria mas saludable , ¿no crees?”



“No , y  te pediré de favor que no te metas en mi vida y comidas , no quiero engordar yo cuido mi línea”



“¿Engordar?”—el rio—“para que tu engordes esta difícil , solo debes comer mas , ve te vez muy palido y tu piel de por si es blanca ahora pareces un fantasma , ¿tu en verdad te encuentras bien?”—apoyo los codos en la mesa y se acerco demasiado a mi , esto me hizo retroceder un poco , sentí que el me habia atrapado. “Detrás de esa carita de muñequita veo que hay algo que no te deja estar en paz.”



“Callate no hay nada , y no me digas muñeca”—lo mire con los ojos entrecerrados “Vale se que te enojas pero te lo digo por tu bien”—el hijo de puta me ignoro y pidió  a la mesera algo para desayunar , estábamos en un café que se encontraba algo cerca de la universidad ahora para que no viera a Yunho , diario veníamos aquí a desayunar. “Te helado”—respondi a la mujer que venia a decirme seguramente que queria de tomar.


La  tipa asintió  y dijo enseguida mismo se los traigo , yo miraba mis uñas podía ver que estaba débil mi cutícula eso de parar a las divas en pleno combate gay hizo que mis uñas terminaran debilitadas , despues les reclamaría por hacerme esto.



“Te contare algo muy bueno”—aquí venia Yihan con sus estúpidos chistes , los cuales todos los días me los decía y precisamente a esta hora y todos eran malos no me hacían gracia y menos reir. “¿Qué es mas viejo una vaca o un camello?”—alze una ceja y vire los ojos al lado pensativamente , tal vez era mi pose diva para pensar yo me tome mi tiempo sin saber que responder , decían por ahí que yo no usaba el cerebro  y que estaba hueco pero por dios no se como le creían a Sunny si ella estaba peor. “¿El camello?”—mencione mientras ahora bebía de mi te helado , Yihan negó con las manos “¿La vaca entonces?”—el asintió con cara de idiota “¿Por qué?”—pues yo no entendía la razón , entonces el tomo mi mano y comenzo a decirme la respuesta estúpida “Porque esta en blanco y negro”




Y no se porque todos sus chistes se me hacían realmente malos pero esta vez me carcajee yo empecé a reirme  y no pude parar “Jajajajaja”—esa habia sido bueno cubri mi boca con mi mano , Yihan tambien sonreía “Me alegra que por fin te haya hecho reir”




Yo seguía aun riéndome tratando de comer , de pronto mi risa se detuvo cuando mis ojos oscuros encontraron los marrones los cuales me miraban de modo de frialdad y no sabia por que.



Yunho estaba ahí parado con uno de sus amigos del equipo de basquetbol y yo no sabia porque veia a si a mi , si no le hice nada mas bien el a mi me hizo cosas pero jamás le reclame algo. “Yunho…¿vamos?”—el parecía estatua no se movia de ahí y lo que hizo a continuación fue dar media vuelta e irse.



¿Qué diablos fue eso?



Parecía que sus ojos me quisieran matar yo no lo comprendía “¿Jae estas bien?”—yo me habia perdido en sus ojos “¿Jae?”—yo no prestaba atención  solo me quede mirando la espalda ancha de Yunho caminando hacia la salida de aquel café ….



¡Que no se suponía que estaría jugando baloncesto!




¿Qué diablos hacia aquí? –bueno no es como si quisiera correrlo , pero tenia mucho que no lo veia a los ojos y me dejo desestabilizado su mirada era tan penetrante , sentía mi cara tensa “¿JaeJoong?... ¡Hey!”—Yihan me paso la mano por en frente “¿Estas ahí?”—parpadee y asentí “Ajham”



“¿Oye de verdad estas bien? , te fuiste hace unos momentos y estabas bastante ido dejame decirte”



“Si , estoy bien”—bendita sea la zorra mesera que llego con el menú no tenia ganas de contestarle nada mas a Yihan , de pronto me sentía abatido como si Yunho me hubiera cogido sin parar por una semana pero no para mi desgracia no era a si , solo que mi estúpido corazón sentía de pronto un vuelco en el estomago que se retorcía…



La comida  de pronto no me venia bien yo queria devolverla cuando di el primer bocado “¿Jae?”—yo fui al baño de el café de pronto sentí nauseas , esto me sentaba mal.



“Debo hablar con Yunho”—fue lo que pensé en mi mente mientras me encontraba en el retrete devolviendo lo poco que habia comido “Dios”—suspire y cerre los ojos , yo no podía de pronto dejar de pensar en el.



“Yunho-ah te extraño…pero… ¿Tu me extrañas igual? …¿O solo me quieres para follar?”



¿Por qué no es la primera opción y no la segunda? , yo de verdad me siento imconpleto sin el.



¿Lo busco o no lo busco?




Tenia que pensar en muchas cosas hoy.






Las clases habían transcurrido tranquilamente y putamente aburridas por mas que queria prestarle atención al profesor de literatura Choi Siwon jamás logre hacerlo  y eso que el profesor era bien parecido…



Muy parecido…

Choi Siwon tenia ese porte de hombre macho dominante pero el tenia una debilidad y ese era yo.





“JaeJoong-ah ¿estas cansado? , si es a si sabes que tienes el permiso de retirarte te vez muy agotado”—el acaricio mi mano gentilmente pero sabia que detrás de esas caricias habia un mensaje subliminal que decía –follemos hoy  , quedamos en mi departamento-“Gracias profesor”—el me sonrio coquetamente yo aprovechaba mis encantos para salirme con la mia , por mas que me encontrara tan jodidamente devastada no se me quitaba lo perra y bueno…

Tenia que olvidarme de Yunho.



“Ve a descansar  y yo paso por ti dentro de dos horas hermoso”—murmuro en mi oreja y mordió mi lóbulo , yo le mire como gata salvaje y movi mis caderas a la hora de retirarme “No puedo esperar mas por estar dentro de ti Jaejoongie-ah”



“Ni yo por montarte Super Siwon”—camine hasta la salida sonriendo y de pronto sintiéndome un poco mejor.





Tendría sexo desenfrenado hoy eso era la buena nueva.





Espero que Siwon me coja rico y duro solamente a si me olvidare de tu pene Yunho.


Mordí mi labio inferior y pare un taxi subi en este y le indique mi dirección.






“¿A dónde la llevo joven?”—otro idiota que me confunde por una tia , rode los ojos esto era cosa de todos los días “A Gangjuw por favor”—el tio me miro por el espejo retrovisor y sonrio estúpidamente como queriéndome seducir y yo no le iba a abrir las piernas estaba idiota.




Siwon llego puntual a mi apartamento y ahora mismo mis piernas estaban enrolladas en su cintura y el me cogía por los glúteos y los apretaba estrellándome en la pared y su mano buscaba mi pene para comenzar a zangolotearlo rápidamente “Agg JaeJoong aaaahhh dios”



Gemia rudo en mi oído y yo solo desesperadamente comencé a arrancarle la camisa blanca reventando los botones con los dientes  , estaba deseoso por sexo.



“Ngg”-gemi cuando  me lamio un pezón ahora mismo me encontraba en el suelo desnudo a su merced y el encima de mi “Ngg”—sus dedos tanteaban mi entrada metiéndolos y sacándolos “Tu culo esta tan caliente



“Nggg , metela ya…

“Yo… Jae

“Nggg ¿Qué?

“C-condones Jae… Yo…

¿Qué pasa con ellos?

“No… yo.. los..….”

“¿No traes?”—arquee mis cejas y el negó con la cabeza “Y-yo… venia a prisa y de pronto los olvide yo…


“A la mierda entonces”—le di una patada a su  pecho y bote su mano bruscamente cuando comenzaba a penetrarme con sus dedos “Si no hay un puto condón , entonces no me cogerás”—vi que se veia demasiado hambriento porque lamio sus dedos (según el me provocaba) , no producía nada en mi como mencione solo queria una puta revolcada para sacarme de este ano penetrado las ultimas estocadas que Yunho me habia dado , ya saben... algo a si como si hubiera marcado su territorio. (Si , y ese lugar era mi “Ano”).



“Por dios JaeJoong yo estoy limpio no tengo ni una enfermedad”



“Todos dicen eso y a la mierda , no me fio de que puedas tener alguna enfermedad , la calentura se 
puede pasar , pero el jodido virus es de por vida , a si que paso.”—yo con los tios que follaba siempre usaba condon y si no lo tenían no cogía , solamente una vez no use condon y ese fue con Yunho y el idiota habia dudado de mi , solo recordar eso me da risa ese hombre puede hacer de mi lo que quiera , pero Siwon el.. no tenia ese privilegio ,  porque el no era Yunho.



JaeJoong no puedes hacerme esto”

“Conoces mis reglas Choi y no dejare que me penetres el culo sin un jodido condon”

“!Mierda!”—el se puso de pie despeinando sus cabellos , se encontraba sudado y alterado “Ire a una puta farmacia a comprarlos”


“No , ya no tengo ganas”—de pronto la excitación se habia ido al carajo “¿Qué?”


“Ya escuchaste , retirate es mejor que te vayas profesor Choi”


“”JaeJoong por dios””


“Vete”


“Al menos chúpamela”


“Estas putamente loco , yo no lo hare”


“¿Me dejas al menos lamerte el culo?”


“No quiero”—camine desnudo hacia mi cuarto y cogi una bata roja de seda y la cerre para cubrir mi desnudes “Te pediré que te retires ahora mismo”—vi como Siwon bufaba alto y cogía su camisa(sin botones ya) “Mi camisa ahora … yo no puedo salir a si mi esposa me reprenderá…”

“Pobre mujer , tienes esposa y  follas con hombres mas cobarde no puedes ser”

“!Mierda JaeJoong!”


“Largo”—lo empuje por el pecho y le lanze sus pantalones en la cara y le cerre la puerta“!JaeJoong!”—escuche que me gritaba desde afuera yo suspire cansado y fui a mi cama pensando en lo que estaba por hacer iba a follar con Siwon por la desesperación de querer olvidar a Yunho de mi cuerpo , pero parecía como si las cosas de el destino dijera que no seria a si que solo podía pertenecer a el.



“Mierda Yunho”—mordí mi labio inferior tome mi celular entre mis manos y pulse su nombre para que mi teléfono móvil comenzara a llamar a Jung Yunho.




“Nggg sii ahhh … ahhh… me… ¡AH! Eso es …. AAHHHH AHHH AHHH MAS RAPIDOOOO OPPA”—la zorra que me estaba follando me desesperaba sus gritos porque eran grito son gemidos me tenían con los tímpanos sangrando. “!AHH OPPA!”—la maldita habia arañado mi espalda y sus caderas se movían como culebra sobre mi pene cada vez que entraba y salía de ella “!AYYYY AYYY AYYYY AYYYY!”—esta vez me habia cabreado cuando la zorra quizo besarme entonces enojado la empuje y  Sali de su interior bruscamente “AGH”—volvio a gritar con los ojos bañados en sudor “¿Yunho oppa porque paras?”



“Vístete y llamare un taxi”—cogi mis pantalones comodos para andar en casa ella me miraba sorprendida “¿Por qué de pronto..?”



“¿Por qué que?”—estaba con el pecho desnudo y me apresure a llamar un puto taxi tenia que sacarla de una buena vez “Y llevate eso a la basura”—le señale el condon y ella lo tomo y fue a hacer lo que yo le decía tan sumisa… esto me aburría solo porque me estuvo rogando de pronto acepte , pero ahora el sexo con mujeres no me llenaba nada y no entendía porque. “!Pero aun es temprano  y tengo mucho tiempo de sobra y podemos coger toda la noche ..¿porque me echas?”



“Porque no quiero follarte buscate a otro”



“Pero…. Yo quiero que seas tu oppa”



“Mierda deja de llamarme oppa me estresa dios , ¡Oppa! ¡oppa! ¡oppa!”—toque mis ciens y las masajee , queria que el taxi llegara de una buena vez “¿Qué paso?”


“Guarda silencio”


“!Dime que pasa para que pararas de pronto quiero saberlo!”


“Callate”


“!Dimelo!”—ella comenzo a gritar mas y esta vez me enfurecí “Bien , ¿de verdad quieres saber?”


“!Si dimelo!”


“!Es porque gritas peor que muñequita de anime Hentai y me tienes harto y no me gusta como te mueves eres muy chillona y agg … vete”

“¿Qué?”

“Solo vete”

“Pero… ¡¿Eres a caso Gay?”


“Que mierda te importa solo vete”


“!Eres gay!”



“Me he follado a cientos de tias por dios y tu has sido una de las peores , ¡Ni si quiera sabes chuparla bien!”



“!Maldito!”—esta vez cogió sus cosas y se vistió como pudo “Aggg solo porque estas muy guapo pero…. Al menos me follaste durante media hora Ahhh”-mordio su labio y me miro con coraje poco me importaba que pensara de mi “!Te odio Yunho Oppa!”—¿Se supone que tengo que poner cara de pena? , yo la ignore.



“Como sea Hyeoyon”—ya que se habia largado estire mi cuerpo y bostece.



Hace mucho que no disfrutó acostarme con mujeres . ¿sere gay? , era seguro que no porque yo no solia follar hombres , bueno…



Solo he follado a uno y dios…

Jae Joong.

De pronto pensé en el y mi pene estaba ya duro como el puto monte Everest , el me ponía a si de excitado solo con decir su nombre .



¿Por qué? , no tenia una jodida respuesta pero el era tan bello y ….



Ahora que lo recuerdo JaeJoong ha estado con un tio esta semana sonriendo coquetamente y no se porque me molesta de verdad me da rabia verlo con ese infeliz de estatura mediana es un idiota que seguro anda detrás de el trasero de Jae y este le deja entrar seguramente , aghhh solo de pensar que se lo folla me hace sentir una cólera tremenda.





No quiero que el abra sus piernas a nadie mas que a mi.



Pero el dijo que me amaba y yo no quiero nada serio , yo no quiero enamorarme de nadie , el amor no es bueno siempre lastimaba a las personas , yo no se que es lo que quiero.



“¿Qué diablos?”—mi celular comenzó a vibrar y mire la pantalla un numero desconocido “¿Quién es?”—escuche como dudaban en decir mi nombre “Y-Yunho…. So..y yo Jae….”


“¿Jaejoong?”

“S-si yo Jae..”

….



“Yo te llamo , porque quiero hablar contigo.. ¿puedes…?”—podía imaginar su carita hermosa tímidamente preguntándome esto y yo de pronto queria verlo tambien “Si”

“¿Dónde puedo verte?”

“Ire por ti”

“¿T-tu vendrás por mi?”

“Si”

“yo…Yunho…”

“Ahora mismo estoy saliendo”—colgué la llamada y fui directo a la ducha si lo iba a ver queria ir limpio sin olor   a vagina sudada , queria estar fresco para JaeJoong.



¿Por qué JaeJoong es tan hermoso? , yo no lo se pero solo me causa pacificad y paz , queria verlo ya.




Dejo estacionado su auto deportivo afuera de la casa donde el precioso JaeJoong vivía , cerro la puerta y toco el timbre esperando a que le abrieran la puerta “Pasa”—Jae se alejo para invitarlo adentro el sexy Yunho se adentro en su casa (de pronto habia echado de menos estar ahí en casa de Jae , ya que antes se la pasaban revolcándose por toda la casa) ; “¿Quieres tomar algo o comer?”



“No”—se giro mirando a Jae el mordió su labio inferior sintiéndose nervioso al tener a Yunho ahí con el “Bueno yo…”


“Hablemos”

“¿Sentémonos?”


“Sientate aquí”—Yunho no pudo evitar no pervertir a Jae siempre hablando de sexo , el solo rodo los ojos con las mejillas rojas eufóricamente , Yunho sabia que la debilidad de el era el mismo pene de Jung. 

Hablemos seriamente”


“Vale ya , entonces empieza”

“Bien , yo solo queria preguntarte si… -hizo una pausa mirando sus manos sin saber como continuar “En lo que te dije , yo bueno… el echo de que tu … amm que te quiero , yo quiero saber que piensas…”



“¿Es eso?”—Yunho suspiro sin saber que responder.

Vale

Jae Joong de verdad le atraía pero pensar en algo mas serio con el y…



¿Tener sentimientos por este?


¿Por un hombre que tenia pene?

¿Amarlo?


¿Quererlo?



Vale , el lo deseaba pero no entendía bien porque de pronto tenia la necesidad de querer mirarlo siempre y buscarlo , admitía que el sexo con este hombre era la misma gloria , solo con el quedaba satisfecho y podría decirse que era maricon solo con Kim JaeJoong. “Yo soy hombre”



“Eso lo se y yo tambien soy hombre”—respondio Jae irritado “¿Qué hay con eso?”—Yunho señalo la entrepierna de Jae y la suya “Tenemos pene”




“¿Y eso que?”


“Yo no he pensado en algo a si contigo”



“!Oh por favor!”—Jae se paro de el sillón exaltado y cruzado de brazos miro a Yunho “¿El pene es el problema? , te recuerdo que no te ha importado las veces que me has follado y lo miras , incluso dices que es muy bonito y que te gusta jalármela”



“Es el momento en el que me dejo llevar , además siempre te la meto por el culo … te he dicho que por ahí cagas y … no lo se … ¿sexo anal?”



“¿Me estas diciendo que te desagrada meter tu pene en mi ano? , no me hagas reir , si me has lamido el ano incluso”



“Es verdad”—Yunho recordaba aquellas veces cuando su lengua se introducía en el trasero de JaeJoong y nunca se quejo de que tuviera mal olor o algo por el estilo , es mas Yunho ni si quiera le habia hecho sexo oral a alguna mujer ni si quiera les metia los dedos solo las penetraba y con Jae se tomaba otras molestias a el incluso lo dilataba y encima le lamia el trasero hasta dejárselo empapado  con su saliva “No se que sucede con esto”



“!Yunho podemos hacer que esto funcione muy bien , deberíamos intentarlo!”

“¿Una relación seria y formal contigo?”

“¿Por qué no?”

“JaeJoong bien sabemos que lo que buscas de mi es sexo”

“!Yo no busco eso solo de ti! , si fuera a si no te hubiera dicho ni confesado lo que siento por ti , ¡Yo no pienso solo en eso de verdad ,me gustas te quiero conmigo a mi lado!”—el tomo la mano de Yunho y la llevo a su pecho “¿Sientes el latido de mi corazón?”—Jae mordió su labio superior oyendo semejante cursilidad al decirle a Yunho si Key o HeeChul estuvieran escuchando esto seguro ya se hubieran burlado de el “¿Y como te puedo creer que dices la verdad?”



“!Yunho es obvio eres un idiota no te das cuenta de nada!”



“Yo no puedo tener algo serio , admito que me encantas y vuelves loco eres el primer tio que me ha llamado la atención , pero solo es atracción solo eso y mejor”—aparto la mano de Jae  y se puso de pie “Es que no te crees falsas esperanzas conmigo , yo no quiero nada formal , mis padres esperan de mi mucho no puedo llegarles a presentar a un tio como novio , ellos quieren una linda nuera y quieren nietos , yo quiero tener hijos y como te recuerdo Jae , tu no tienes un útero”



“¿Todo esto es porque no tengo un jodido Útero ?”



“No quiero nada serio , solo que pasemos el momento eso es lo que te puedo ofrecer , esta en ti si lo tomas o lo dejas”—Yunho estiro su cuello  sintiéndose exhausto de momento , tener algo mas con Jae algo serio e involucrar sentimientos el no podía hacer eso , Jae era un hombre aunque claro podía ser confundido con una tia en un abrir y cerrar de ojos , pero Jung Yunho de verdad valoraba la opinión de sus padres y al saber que su hijo tan varonil fuera maricon no le hacia gracia , además estar con Jae solo era sexo y disfrute solo eso , no habia mas que sexo desenfrenado que los llevara a la locura.



Yo… yo quisiera que fueras mi novio , que me llevaras de la mano y que al menos alguna vez me dijeras que me quisieras , pero… -sus ojos de pronto sentían que querían liberar aquellas lagrimas retenidas “Tu no quieres nada de esto , solo quieres sexo solo eso , yo te he dicho mis sentimientos aunque tu no tienes la culpa de nada Yunho yo cometi el error de creer cosas que jamás se cumplirán”—suspiro mirando a Yunho “Yo lo tomo”—porque aunque el solo fuera el dañado era la única manera de tener a Yunho a su lado.



Aunque todo fuera solo sexo a el no le importaba quedar descontento , el aguantaría todo por Yunho , aunque este hombre le haya dejado claro que no quiere nada serio , solo quiere liberar su estrés con su precioso blanquecino trasero. “Me alegro de que seas sensato Jae”



“Yo solo quiero estar contigo”

“Debo admitir que eres precioso y me encantas”

“Ya me lo dijiste”

“Lo se , pero queria decírtelo de nuevo”—Yunho se acerco a Jae y comenzó a besar el cuello lechoso tan suave con olor a fresas  , su lengua se deslizo por toda la curva de la mandíbula de el mas bajo y sus manos descendieron al trasero redondo firme adentrándose por debajo de esos Shorts que llevaba puestos Jae , sus piernas eran reveladas tan largas y suaves sin ningún rastro de vello , Yunho cargo a JaeJoong y lo coloco en el sillón sin despegar sus labios de el pecho de JaeJoong , el pelinegro  acariciaba la espalda de Yunho suavemente y enredaba sus piernas alrededor de la cintura de la hermosa piel canela de las caderas de Yunho  “Nggg”—sus shorts ya estaban debajo de sus tobillos “Que traviesa no traes ropa interior”





“Nggg”—Yunho ya separaba sus piernas y admiraba el precioso agujero rosa intacto y seco “hoy haremos algo diferente”—Yunho le indico a Jae que se levantara “Ven aquí hermoso”—el pelirrojo mordía su labio inferior viendo a Yunho debajo de el.



¿Era lo que el estaba pensando?



¿Yunho el dejaría que el lo penetrara? , si era a si seria putamente feliz …..



“Sientate en mi cara”


“¿Qué?”


“Que pongas tu culito en mi cara apurate”



Su rostro se encontraba demasiado rojo “N-no Yunho , eso no”—de alguna manera le daba demasiada vergüenza que Yunho hiciera eso mas de esa forma “Oh por favor , si bien lo has dicho me encanta succionar tu agujero”




“Yunho”—el moreno lo coloco encima de su cara , Jae mordió sus labios cuando sintió las manos de Yunho separarle sus nalgas y dar masajes circulares a estas , le dio varias mordidas a sus gluetos y colaba los dedos traviesos y largos metiéndolos y sacándolos de su apretado ano “Nggg”—el estaba inclinado hacia atrás bajando el cierre de el pantalón de Yunho para ver aquel hermoso pene “Y-yunho quítatelos , quitalooos”—dijo desesperado al solo sentir como Yunho jugaba con sus dedos en su ano “Nggg Jae”



Yunho se alzo un poco y jae deslizo los pantalones con todo y bóxers al suelo para mirar el hermoso pene ancho y largo golpear el estomago de Yunho “nnng tan largo”—Jae cambio de posición dejando su trasero en la cara de Yunho y el quedando frente a la enorme erección de Yunho “Nggg siii”



Yunho ahora penetraba el ano de el pelirrojo con su lengua , ensalivaba la entrada dejándola empapada de su saliva y escupía los hermosos glúteos para meter sus dedos en forma de tijera abriéndolo y cerrándolos “Nggg”—el pelirrojo tenia adentro de su garganta el pene de el moreno y embestía con su boca aquel pene sintiéndose gozoso de sentirlo tan dentro “Nnggg Yunnnhooo”



El moreno miro su único dedo que faltaba estar dentro de el agujero de JaeJoong , a si que metió el pulgar y de pronto la penetracion de el puño de Yunho comenzó contra el trasero de el precioso chico de cabello rojo fuego “Ahhhh nggg”



Yunho arremetía duro contra el trasero tensándose contra su mano “¿Te gusta?”



“Nggg …. Yun…hooo”



Sentía que aquella mano le daba movimientos circulares dentro en su interior y la forma en que lo penetraba lo volvia loco comenzó a mover sus caderas rápido para sentir mas placer , Jae se atascaba con la manguera morena dentro de su boca mientras recibia la puñetera muñeca de el moreno dentro de su estrecho ano “Ohhh …..”




Yunho saco su puño estiro todo el trasero de Jae y miraba el agujero que se encontraba expandido , el canal estaba ahora grande y extendido “Oh mierda”—se sentía excitado como el agujero despues de soltarlo regresaba a su tamaño original , levanto a jae despegándolo de su pene y lo acosto en el sillón quedando en entre sus piernas las cuales llevo hasta sus hombros , Yunho se acerco a la cadera de el pelirrojo rozando su erección en la entrada anal varias veces sacándole gemidos de placer al pelinegro que se movia impaciente por querer sentir ya el placer moverse dentro de el “Yunho ahhh … hazlo ya…”



“condon…”


“N-no tengo condones…”

“¿Seguro que no tienes  VIH o Sifilis?”

“!No tengo nada!”


“Ahh joder”—demasiada excitación sentía como para retractarse y ahora su pene estaba dentro de el caliente ano resbaladizo de JaeJoong “Ohh tan mojado nnggg a si ahhhhh”




Yunho sentía la entrada pegajosa “Tan lascivo”—tiro de un pezón de Jae con sus dientes hasta hacerlo sangrar y comenzó a succionar esa pequeña teta mientras lo penetraba duro y  fuerte tal y como les gustaba a los dos “Ahhhh ahhhhh… ahhhh …. Y-yunho…”



El pene azotaba su trasero sin piedad y salía velozmente haciéndole agitarse jadear y gritar como desquiciada en celo “Ahhhh , Yunhoooo”



El moreno era tan jodidamente exquisito en sus movimientos nunca tuvo queja alguna en el sexo con Yunho , el siempre lo complacía y satisfacía siempre siendo tan calculador en sus movimientos encontrando su punto G sin problemas y lo mas importante era que nunca su pene salía de su ano cuando se movia este quedaba dentro , no como esos penes cortos que no duraban para nada cuando el los montaba , la verga de Jung Yunho encajaba perfecta en el , porque se complementaban.



“Ahhh nnnggghhh”—el moreno piel de canela alzo una pierna de Jae y este comenzó a penetrarlo de el lado , de esta posición su entrada lo apretaba mas y hacia sentirse a los dos como unos jodidos locos “mmmgggg”



Yunho miraba el ano como comenzaba a escurrir en blanco por el presemen que su cabeza dejaba esparcida en el precioso ano cereza de el pelirrojo cabello de fuego, y encima de esto el pelirrojo  era tan lascivo y pegajoso su trasero dejaba liberar esos fluidos que eran producidos por la penetración humeda que la fricción creaba en los dos “Nnggg aahhhh mas … mas mojado por favor”—jae detuvo a Yunho por el pecho y se agacho  para darle una buena mamada al pene de Yunho , su cabeza bajaba  y era sumida en la erección de el moreno “ahhhhh jae”—lo sumio hasta lo mas profundo haciéndole balbucear al pelirrojo de fuego que sentía que no podía respirar y lo jalo de los cabellos para sacarle su pene , el pelirrojo hermoso  escupió el pene de Yunho su lengua tenia una gran hilillo largo de saliva que estaba conecto al pene de el moreno “Ya baby”—Jae de nuevo fue colocado de cuatro para volverlo a penetrar “Nnngg siii a si de mojado ….a hhh Yunho…. Nggg siii mas durooo”




Todo su cuerpo se encontraba en el piso y solo sus caderas estaban colocadas arriba las que eran penetradas por la  fuerte pelvis de la piel morena de Yunho “AHhhh dios”—sentía como sus nalgas eran partidas en dos , pero su punto G comenzaba a contraerse cada que el pene seguía invadiendo su parte trasera “Ohhh….. ahhhh Yunho , a si….”



“Estas tan resbaloso”—Yunho podía salir y entrar ahí como si estuviera en su propia casa , la saliva y el semen habían lubricado muy bien el ano de Jae , al momento en que se cerraba y el volvia a entrar lo apretaba y lo dejaba entrar tan profundo como quisiera , las piernas de Jae tenían pequeñas gotas blancas que se deslizaban por sus muslos blancos , Yunho estaba maravillado ante esa escena era tan candente mirar los muslos de JaeJoong y encima veia como el ano de el pelirrojo se cerraba y expulsaba la sustancia lechosa pegajosa que bajaba por todo ese pasaje , era tan excitante.



“Ahhhh.. ahhhh Yunhooo”—jae anunciaba que estaba a punto de correrse el se estaba masturbando sin querer porque su abdomen rozaba duramente el suelo y con estos movimientos se vino en el suelo “Ahhh”—en cambio Yunho seguía tratándolo como muñeca de trapo entrando y saliendo de el , lo cargo y se sento en el sillón , Jae aun estaba débil por el orgasmo que acaba de tener “Tan frágil”—mordió su cuello y tomo el pene flácido de el bello pelirrojo y comenzó a apretar la punta y penetro a Jae desde esa posición , hundiéndose en lo mas profundo de el y hacerle a Jae que se tragara su erección “ahhh Yunho”



Mordió sus labios , sus piernas se apoyaron en los muslos de Yunho donde comenzó a brincotear lentamente pero Yunho alzaba sus caderas rudamente azotándolo contra su pene , la fuerza en que lo hacia era fuerte y sus pieles sudadas creaban el ruido mas sexy , Jae meneaba sus caderas en formas circulares y se azotaba contra aquella longitud dejándolo jadeante , su cuerpo estaba enrojecido sus pezones parados y sangrados , su entrada contraída y Yunho seguía penetrándolo “Ohh a si vaquerita”—Yunho apretó su trasero traviesamente y mordía su cuello dejando marcas rojizas que despues estarían purpuras “Nnngg …Y-yunho…”




De nuevo otro orgasmo que mancho la mano de Yunho el moreno gruño en disgusto y llevo su mano a la cara de Jae embarrándole su propio semen “T-te he dicho que no te corras en mi mano , no seas sucia”—el pelirrojo estaba fuera de si , se habia corrido y Yunho seguía penetrándolo retardando su orgasmo “¿Dentro o fuera?”



“Nnngg dentro , adentroooo”



El moreno libero su espeso semen caliente en la entrada rojiza explotando dentro de esta y dejo con los ojos en blanco a Jae sintiéndose llenado placenteramente por ese esperma que amaba “Ngggg”-Yunho beso la nuca de Jae sintiéndose exhausto “Ven”—atrajo al pelirrojo sobre el “Estoy cansado”—jae cerro sus ojos y el cansancio lo inundaba “Yunho aun estas dentro de mi”



“Dormiremos a si”—le guiño un ojo coquetamente “¿Cobertores no hay?”



“Si”—Jae estiro su mano para alcanzar una sabana blanca y el moreno cubrió sus cuerpos abrazando la pequeña cintura de el pelirrojo “Duerme belleza”—el pelirrojo ya dormía sintiéndose completo con esa longitud dentro de su interior.



Era el mejor sexo de su vida con Yunho siempre era lo mejor .



Pero …




¿Alguna vez Yunho sentiría amor por el? , ojala fuer a a si , porque el lo veia con amor ya , no solo sexo si no que se sentía completado con el moreno a su lado.



“Te amo Yunho , te amo”—era lo que tenia en su mente y queria decirle , tomo la mano de Yunho   y la entrelazo con la suya uniéndolas juntas , Yunho sintió esto pero  no dijo nada solo cerraba los ojos y se dejaba llevar por la hermosa y singular fragancia de JaeJoong , le relajaba y hacia sentir tranquilo dormir a su lado.



“Duerme JaeBoo”—era la primera vez que Jae escucho ese sobrenombre estaba feliz y ahora si podía dormir en paz.

….




Yunho se movia traviesamente de atrás hacia adelante dentro de el cuerpo de el pelirrojo el cual aun se encontraba dormido y emitia pequeños gemidos que hacían revivir y crecer la erección de el moreno “Mierda es tan sensual”—apretó el pene de el pelirrojo y jae comenzaba a jadear en sus sueños “Ngg”




Yunho beso los hombros blancos y se movio mas fuerte penetrando el agujero estrecho pegajoso  “Oh dios , oh dios”—los movimientos ahora eran lentos lo volvia mas loco , Jae seguía aun dormido jadeando y gimiendo , el sensual pelirrojo aun en su sueño llevo su mano hasta su pene y comenzó a masturbarse sentía tanto calor y excitación en su cuerpo , Yunho seguía penetrándolo lentamente estaba tan sudado y oliendo a semen pero no podía parar de penetrar a esta belleza “Ahhhh”—jae abrió los ojos cuando sentía como algo se deslizaba dentro de el , tenia sus ojos entrecerrados  y ahí vio a Jung Yunho que ahora estaba puesto de pie y lo cargaba recargándolo en la pared , sus piernas automáticamente se enrollaron en la cintura de Yunho estaba algo somnoliento  y jadeante “AHhh yun-yun-yunho”



Yunho no apartaba su vista de la cara excitada de JaeJoong el chico era como un lindo gatito sus ojos entrecerrados y su lengua rosa se paseaba por sus labios y sus dientes apretaban sus labios cuando algo realmente le hacia querer gritar , Yunho penetro rápido esa zona de peligro donde Jae sabia que se encontraba su punto G “Oh dios Jae”




Yunho besaba aun el cuello de el pelirrojo y sus ojos enfocaban los sensuales labios de el precioso JaeJoong ,  se acerco a el y comenzó a besarlo explorando toda la boca de el precioso hombre que tenia los ojos cerrados abrazando por el cuello a Yunho , mientras se besaban el lo penetraba , en la boca de Yunho el pelirrojo gemia y su cuerpo se arqueo por el orgasmo que estaba ya liberado manchado su abdomen , Yunho no se molesto esta vez por ser manchado por el semen de la preciosa belleza con ojos llorosos y saliva escurriendo al lado de su boca y bajando por su cuello , todo lo contrario le excitaba mirarlo de esa forma , Yunho dio un gruñido fuerte cuando se volvio a correr en la entrada pegajosa de el pelirrojo que respiraba con dificultad.



Jae Joong se encontraba tan sucio y sudado lleno de semen , Yunho no podía estar mas contentó cuando el pelirrojo se agacho delante de el y limpiaba con su lengua el semen de Yunho con su preciosa boca caliente “Oh joder”—yunho iba a liberarse otra vez , la lengua rosada daba movimientos circulares en el orificio de su pene , el glande era la parte mas sensible y Yunho detuvo al pelirrojo y se vino en su preciosa cara , el pelirrojo saco su lengua y recibia la sustancia limpiándola como un precioso gatito que bebía su lechita.



“Oh Jae , oh dios”—yunho beso la frente de el pelirrojo y acaricio su cabello “Vamos a ducharnos estas echo un lio pegajoso”—Jae estaba cansado no dijo nada solo cerro sus ojos cuando Yunho lo cargaba como una princesa y el mismo lo iba a bañar.



Abrió la llave y dejo que la tina se llenara coloco sales aromáticas y metio con cuidado el frágil cuerpo de el pelirrojo adentro de la tina , poco despues el entro en ella y el agua subió de nivel , dio besos en la espalda de Jae y comenzó a acariciarle su entrada metiendo los dedos largos “Aquí debemos limpiarte tambien”-jae mordía sus labios sintiéndose tan excitado cada vez que Yunho sumia sus dedos en esa parte sensible de el “ahhhh ahhhh Yunho”



“Solo te limpio gatito”

“Ahhh”



Yunho jalo el shampoo de fresas y comenzó a enjabonar el cabello sedoso de el pelirrojo  Jae  se dejaba hacer sintiéndose relajado ante el tacto de Yunho.



El baño siguió con Yunho lavándole por todos lados sentía pena , pero era Yunho el que lo hacia se sentía feliz por recibir este tipo de tratos por parte de el moreno “Bien bebe terminamos”—ahora lo secaba y tambien su cuerpo , Yunho lo cargo para llevarlo a su habitación el pelirrojo tenia una bata en su cuerpo y Yunho solo una toalla que colgaba debajo de sus caderas , ambos hundieron el colchón y Yunho lo beso tiernamente si seguían besándose iban a terminar de nuevo haciéndolo y lo peor y mas excitante.





Manchados , pegajosos y sucios.


….

Quédate a mi lado.





By JaeJoong:



Me sentía tan tranquilo dormido de esta manera mas aun estar al lado de Yunho prácticamente me dejaba con un buen sabor de boca. “Hnn”—oi sus quejidos mientras trataba de moverme , yo queria ir a prepararle algo de cenar ya que prácticamente era de noche , en verdad nosotros aprovechamos muy bien nuestro tiempo.



Yunho me tenia abrazado por la cintura y sus largas piernas tenían apresadas las mias , estaba en la jaula humana de Jung Yunho , pero yo era feliz.



Mirar su rostro mientras duerme es la cosa mas hermosa , bella , tierna , deslumbrante , fascinante , elegante, sofocante , resplandeciente y sexy que pueda existir. De esta manera se ve tan inocente … tan ….!Ah!—suspiro tranquilamente sin apartar mis ojos de el sexy cuerpo de macho que duerme en mi cama—quisiera que Yunho siempre estuviera a mi lado , el aun no sabe que pasa , solo soy consciente que tiene una gran atracción por mi y yo estoy tan putamente enamorado de el.




Si , lo se , estoy jodido. ¿Pero que le puedo hacer?.



Por mas que quiera ir en contra de mi estúpido corazón gay el me dice que me aferre a estos muslos canelas y ese pene ancho y largo.



¿Sera que me enamore de el grosor de su pene? , ¿Estoy enamorado de Yunho o de su pene Jung? , eso es absurdo y estúpido obviamente de las dos cosas estoy estupefacto , por los dos.



“JaeJo…ong”—balbuceo mi futuro hombre (según en mis sueños) ; me acerco mas a el y nada podía hacer , a si que aproveche este momento para llenarme de el suculento aroma de mi Yunho.




“Belleza me tengo que ir , nos vemos luego”—sentí que me dieron un beso en el cuello , pero mi cuerpo se sentía incompleto por que el calor se habia ido , frunci el ceño ante esto “!Yunho!”—abri los ojos de golpe , el estaba vestido sonriéndome “Tengo que marchame Jaejoongie , tengo compromisos que cumplir”



“¿No puedes quedarte?”



“No , lo siento”—se acerco a mi y acaricio mi mejilla “Sabes que te he dicho que no puedo”


“Queria que te quedaras conmigo”



“Ya hablamos de ese tema”



“¿Pensaras en ello?”—pregunte esperanzado “No hay nada que pensar , ¿lo tomas o lo dejas?”—si yo respondia que no el se alejaría de mi  lado no tendría nada , nada de Yunho. ¿Qué iba a hacer?...



No podía distanciarlo mas , se que al principio lo desee a si , pero ahora que lo volvia a tener conmigo me sentía completado y si se iba me dolería , aunque se que en un futuro el daño sera mas grave , pero …. ¡Carajo! Eso no me importa , solo quiero tenerlo conmigo… para mi  , al menos cuando esta conmigo , es mio. “Yo lo tomo”—menciono tímidamente , el me beso y mordió de mi labio superior y me acaricio la mejilla y nariz “Buena elección belleza”—Yunho lamio mi pomulo y se marcho “Te llamare”—y ahí se iba mi hombre dejándome solo en este cuarto solitario con el olor a sexo desenfrenado el cual habíamos tenido. “Yunnie”—awwww…. –suspiro—de verdad me trae loco.






¿Les he dicho que el es bueno en todo? , el maldito era tan putamente sexy y tambien era el capitán del equipo de futbol …



Amaba cuando lo rodaban por los suelos (no es que me guste que traten a Yunho como un perro o un costal de papas) , pero cuando caia el short se le subia por encima y sus muslos canelas fuertes eran revelados , aunque ahora mismo queria dejar a todas estas perras ciegas. “!Omo que carne!”—la perra de tiffany dejo de colocarse mascara de pestañas para mirar atentamente a Yunho. “Sácale una foto maldito obeso , haz algo”



“¿Qué?”—shidong la miro molesto “Mira tia plástica , mejor ve a desmaquillarte la puta cara”—ella entrecerró los ojos y saco su pincita para depilar jalándole un pelo de sus cejas pobladas “!Au!”—chillo como un cerdo para que mentirles “!Y tu rasúrate esos pelos!”



“!Ja! , mira quien lo dice ahora mismo te esta creciendo un jodido bigote”



“¿Qué?”—lo apunto con la  pinza “Deja de decir cosas que no son”—bufe estresado desvié mi vista de nuevo hacia mi Yunho ahora estaba trotando con el balón al lado de sus habilidosas piernas que se movían de manera mágica , vacilaba a todos los idiotas que lo seguían.



Yo odiaba el futbol , no le encontraba el puto sentido en que 24 hombres en la cancha corran como pendejos siguiendo un puto balón que pasa entre pierna y pierna. “!Goooooool!”—no se porque ese sujeto algo afeminado le dio una nalgada a Yunho por meter el gol “Fue un buen paso Su”—el chico le sonrio y se ruborizo.



“¿Por qué hizo eso?”—escuche a mi lado la voz de un chico de cabello negro y con unas mechas que le llegaban a los hombros de un color claro. “!Ese maldito hijo de la polla de Yunho que anda sonsacando a mi Susu”—yo vire los ojos enojado y con mi dedo índice le pique el pecho “Yunho no lo esta sonsacando, es claro que ese chico esta detrás de sus preciosa polla”



“¿Junsu? , por favor—sonrió irónicamente—“seguramente el esta detrás de el precioso glúteo redondo”—yo me cruce de brazos este estúpido pensaba que Yunho buscaba a ese tio , era claro que no era a si el se ruborizo seguramente le gustaba mi Yunnie. “Solo ve sus putas mejillas están demasiadas rojas”



“¿has visto el jodido sol como esta de intenso? , es normal que este sonrosado el tiene una piel muy sensible”—jodido pretexto  “mis pelotas”—el chico se sento a mi lado “¿A todo esto quien carajo eres tu?”—yo pregunte el me miro enojado “¿no sabes quien soy? … por dios todos me conocen en el colegio”



“No”—dije secamente “Si soy famoso aquí”



“El único famoso aquí es ese sexy hombre”—señale a Yunho “a ti jamás te he visto ‘¿Quién pene eres?”—el se carcajeo y palmeo mi hombro de manera amistosa “por lo visto eres un come pollas ,… ¡Venga que me caes re bien!”—me abrazo por los hombros en eso Yunho desvio su mirada hacia las bancas donde me encontraba sentado y este sujeto apretándome , entonces el otro chico que tenia las mejillas rojas coloco su mano por encima de su cabeza simulando una jodida visera y entrecerró los ojos y gruño cuando me vio con el “!YooChun , ¿Qué haces con el?!”—el me miro con complot y me murmuro al oído “Lo siento—aseguro que no vi en su mirada inicios de disculparse , mas bien cinismo—“ pero tengo que hacer esto”—no sabia a que se refería pero en eso sentí como el maldito me paseaba su lengua por mi boca “pe…”—me quede sin palabras el me beso por sorpresa pasando su lengua por toda mi boca , mis ojos no se despegaron de la vista de Yunho el cual recibió una barrida por parte de un jugador ,el chico nalgon sintió un azote en su culo.. si ese era un balón. “Susu-ah”—me dejo de besar y fue a mi mejilla y dio un casto beso “Solo sígueme el juego”—pero estaba tan ido que no entendía “¿Qué fue eso?”—sobándose el trasero Junsu subió a las bancas , Yunho permanecia en el suelo fingiendo sentir dolor en su tobillo pero atento al tema… espero que no piense mal de mi.. igual ya lo hizo. “Susu , el es mi novio”—si tuviera una soda en la boca seguro la escupo. ¿Qué diablos con este tio? , yo jamás lo habia visto. “!¿Novio?!”—me miro enojado el otro chico “¿Y desde cuando lo conoces y cual es su puto nombre?”—el azotaba su pie en el césped “Este… no es importante su nombre y desde la semana pasada somos novios”—yo lo mire enojado y lo empuje “!Aggg idiota!”—Sali corriendo de ahí como una pequeña maricona cubriendo su rostro porque tenia miedo de recibir algún pelotazo “!Jaejoong!”



“!Yunho ¿A dónde mierda crees que vas?!”—el entrenador le grito




“!Yunho oppa! ¿Por qué sigues a ese maricon?”—las perras le reclamaban porque el me seguía , quería escupirlas en la cara y pasar con una toalla desmaquillante y quitarle la base de BB Cream de Tony Moly para que vean sus putas caras horripilantes que se cargan.



Mi hombre ignoro a todo el mundo , a mi me siguió y al oír esos pasos apresurados que Yunho hacia por alcanzarme es que seguramente habia un jodido problema.





“¿Qué coño fue esa cojonada con ese tio?”—tiro de mi muñeca fuerte y me estrello en el enorme árbol que estaba en el aérea natural el me habia seguido hasta aquí. Aunque ahora mismo me tenia sorprendido que el me reclamara este tipo de situaciones y por mi cabeza paso lo que me dijo el dia de ayer donde me repitió un sinfín de veces que no queria nada serio , entonces yo me encargaría de recordárselo y recalcárselo. “Tu mismo dijiste que lo nuestro es algo fugaz sin importancia , solo pasamos el momento ¿no?”—acomode mi cabello hacia atrás y toque mi mejilla queria sentir mi propia suavidad (concepto de diva por mi cutis de porcelana)—el rostro de Yunho estaba tenso y endurecido como si quisiera morder algo … y no hablamos en el termino sexual , el queria como extrangularme … vi que suspiro y estampo sus dos brazos en el árbol para acorralarme , ¿sin dejarme sin ninguna escapatoria? , como si el fuera el lobo y yo la puta caperucita roja que al final se queda coja pero de que se la cojen (ok no , yo ando pensado de manera cachonda… pero es que el es tan sexy y mas aun enojado.. queria enterrar mis uñas en su sexy y fuerte espalda llena de musculos). –“’¿Pasando el puto momento? , mira Joongie…” –sonrio y su lengua lamio mi mejilla de la puta manera mas revoltosa excitante que me hizo sentir pre-semen en mi jodido pene –“Creo que no he aclarado la situación contigo al respecto entre nosotros ¿sabes?”—mi jersey que caia por un hombro el lo jalo mas abajo y dejo al descubierto esa parte de mi piel , me dio un beso con una mordida en el hombro y yo mordí mis labios- oh dios se sentía realmente bien—“Cuando tu macho , tu hombre , tu lobo , tu papi , tu Alfa , tu pene … o como quieras llamar a tu mismo Rey …si yo te digo que estamos en como decirlo—mencionaba mientras su mano entraba debajo de mi jersey y me retorcía un pezón con sus preciosos dedos largos –“¿juntos? O como quieras llamarlo”




“Hmmm”—gemi cuando su dedo pulgar hizo que mis pezones se erectaran sentía la estimulación placentera y el seguía hablando cerca de mis labios y yo sintiendo su aliento caliente “y cuando estamos juntos es que eres mio… debes entenderlo , a los hombres como de mi tipo no nos gusta compartir nuestros juguetes y yo no quiero compartir a mi gatita … eres miaaa… y de pronto estoy jugando el jodido partido de futbol y veo que”—subió hasta mi cabeza y tomo mi cuello entre sus manos de manera fuerte “un puto cabron te besa enfrente de mi cara … a mi no me interesa si te beso lo que me patea las bolas es que eres mioooo … ¡Y yo no comparto nada! … ¡Ademas no quiero que te toque nadie! ¡Entiendelo!”—su agarre se hizo mas fuerte y yo gemi “Y-Y-Yunhoooo me l…lastimas”—sus ojos se fruncieron y miro sus manos que apretaban mi cuello “Debes obedecer a tu amo Joongie”—me solto de manera brusca y yo por primera vez le tuve miedo ¿Qué fue eso? “N-no”—jadee débilmente sin seguridad “¿Qué dijiste?”—acerco su oído hasta mi boca “dilo de nuevo para que escuche bien , porque creo que no te oi bien Joongie”—en su voz habia orden y yo no sabia ni que decir. “!Yunhoooo no es lo que piensas igual!”—Sali de ese pequeño espacio y trate de aligerar el ambiente. “Dijiste que no , entonces esto se acaba de una buena vez”—sacudió sus cabellos y comenzó a caminar. “!Noooo ,no, no ,no!”—yo corri para alcanzarlo la verdad no queria que se fuera de mi y me dejara solo , yo no podría si quiera pensar que el me abandonaba … se que era masoquista… ¿pero donde encontrare a otro pene como el de el? … digo … --parpadeando—otro hombre como el …. Si , eso quize decir.




“!Detente no me dejes!”—si , me escuche como una puta desesperada que ruega por un poco de tacto y un buen sexo con este maldito cabron que me tiene colgando de las dos alas y pezones. “Tu mismo lo dijiste yo lo escuche claro y preciso.”



“Dijiste que no habías oído bien , además no habia terminado de hablar”



“¿Y que ibas a terminar de ronronear gatita?”—me guiño las cejas y me ruborice (si , actitud de colegiala enamorada mas si tu enamorado es un macho imponente como este alfa) “Que no era lo que pensabas , yo a ese sujeto jamás lo habia visto en mi vida … el de pronto me beso y fue inesperado…. ¡Y sabes que tu a mi me gustas…. Yo…. Te… quiero Yunho”—mordí mi labio inferior y lo mire a los ojos aunque despues mis ojos miraron el suelo  porque sentí vergüenza de pronto al decirle eso , escuche los tacos de Yunho deslizarse por el césped y ponerse frente de mi “¿lo dices enserio gatita?”—alce mi rostro mis mejillas teñidas imaginaba que de color carmín de nuevo mordí mi labio inferior y el acaricio mis mejillas y labios “Eres una gatita bonita , ¿deberia comprarte un collar que diga que eres Propieties Jung?”—en mis sueños sucios alguna vez imagine eso. “Yo… no se , como tu quieras…. Yunnieee…”




“Es que tu eres una gatita hermosa y preciosa , yo no puedo compartirte me desagrada la puta idea ¿sabes? , debes entenderlo si quieres que siga contigo follando debes solo ser mio ¿estas de acuerdo de esa manera? ¿o no?”—o fuck…  el tan claro yo titubee al hablar “¿Y que hay de ti? ¿tu igual eres solo mio?”—por favor , por favor , por favor …. Di que si Yunnie , de verdad lo queria solo para mi … al menos ahora que estaba conmigo. Yunho estuvo sumiso un momento en su mente no se que diablos pasaba por su cabeza , pero esperaba en verdad que me respondiera que si. “Nunca en mi vida he sido de alguien , yo soy un macho de espíritu liberal , nadie me controla ni da ordenes gatita”—lamio con su lengua mi cuello y deposito un beso en mi lunar de nacimiento “pero…”—apretó mi cintura y me arrincono de nuevo al tronco del árbol y me cargo , por instinto de supervivencia sexual entrelace mis piernas a su cintura enrollándolas y tomadolo por el cuello “tu eres una gatita preciosa que me vuelve loco y no seria justo que yo fuera un tio cachondo por ahí con tias ¿verdad?”—asenti rápidamente el me sonrio de una manera que me derrito el corazón.



Oh , oh , oh Yunho… haces que mi corazón diga PONPONPON.




“Seria un maldito cabron que fuera tan descarado , por eso mismo supongo que igual pertenezco a ti mientras follamos sin compromisos… ¿cierto gatita?”—no me molestaba para nada que me tratara como una mujer el me seguía viendo con fascinación , su cuerpo tenia sudor y yo queria lamerlo  porque me encantaba ver a Yunho sudado era la cosa mas sexy que habia observado. “Uhum… yo quiero que solo seas para mi … tampoco quiero compartirte Yunnie”—me sonroje de nuevo el me apretó y me abrazo y fui putamente feliz… me imaginaba corriendo en un valle lleno de flores y como una mariposona. “no puedo resistirme a ti eres una monada sensual”—apretó mis glúteos y le dio masajes circulares “Y este culo me vuelve loco y cachondo”—oh dios , ahí va su lado salvaje de macho alfa que le gusta penetrarme sin piedad “¿Te agradaría una ronda a plena luz de el dia detrás de el jardín de el colegio?”—mordí mi labio superior y ya lo miraba con lujuria “Suena tentador Yunnie”—aunque podrían vernos , pero estaba tan caliente que no me importaba. “Oh Joongie”—nos besamos como salvajes con chasquidos ruidosos de lengüetazos húmedos e hilillos de saliva colgantes por nuestros cuellos y barbillas. “Hummm “—no me dejaba casi respirar me apresaba la cintura  y me subia mas al árbol , mi espalda sentía la textura rasposa de este tronco pero la calentura que mi cuerpo sentía , mandaba al carajo ese dolor. “Ngg”—comenzó a mover sus caderas por encima de la ropa y nuestras dos cabezas chocaron “Ngg.. Yunnie”—el jadeaba en mi oído como un lobo feroz. “Ponte de espaldas”—me murmuro al oído gruñendo , hice lo que me pidió. “Lo haremos de esta manera”—por el suelo vi que sus shorts deportivos para jugar futbol estaban por debajo de sus rodillas. “Ohhh siii”—beso mi cuello y desabrocho mis pantalones para bajarlos con todo y ropa interior “El agujero rosita de Joongie esta listo para ser invadido”—gemi contra el árbol deseoso por sentirlo “Hunmm , ¡Si! Metela”—





“me aprietas”—la punta entraba en mis nalgas pariéndomelas en dos tenia que abrirle paso a ese semejante pedazo de chorizo. “Oh…. Y-Yunhooo”—abrace el tronco y recargue mi cabeza a este “Ah.ahhh”-el separo mis nalgas para tener mejor visión de cómo me la sambutía hasta el fondo y sacaba de jalon por completo. “Se ve tan excitante esto”—vi que el se agacho un poco buscando algo entre el bolso que llevaba “Aquí esta”—tenia mi celular en sus manos “siempre quize grabar una escena como esta contigo joongie”—el estaba grabando un video mientras me follaba el culo “Ohhh siiii Jaejoongie… tan rico y caliente…”—gire mi rostro para verlo por encima de mi hombro , el se encontraba con la cabeza inclinada hacia atrás y la boca entreabierta sus mano derecha aferrada a mi cintura y la izquierda con mi celular grabando mi culo siendo penetrado por su enorme polla gruesas. “hmmmm yunnnhoooo”—relamía mis labios mientras el seguía empujando “Tragame mas jooongie , por completo… chúpamela…..”




“!Ohhh si Yunnieeee!”—azote mi trasero contra su pene chocando mas fuerte , mi pene se embestía con el tronco y me lastimaba pero estaba tan extasiado con esta forma en que me cogía que el dolor de mi miembro me valia una mierda. “mira… como te follo… ohh dios… se ve tan sensual… todo rojito… y tu culito…. Ahhh joongie… estas todo lleno de liquidos… tan pegajoso…”—senti que metia un dedo el cabron y empujaba con todo y su pene “Prueba gatita”—llevo el dedo a mi boca y yo como un gatito obediente lo lamia “Ohh si… chupa a si gatita …. Es tu lechita”—el sonido húmedo era tan lujurioso el me azotaba mas fuerte dándome duro y como siempre encontrando el punto donde todo el tiempo me hacia delirar y perder las neuronas.  “Ohh.. debrias mirarte… ya te veras… cuando reproduzcas este video… que cosa tan caliente”—no se cuanto tiempo siguió invadiéndome pero siento que me perdi en este mundo , cuando el me poseía yo me desconectaba con el me sentía tan lleno y completo. “Oh… Yun..hooo creo que …. …. Hmmm”—me termine por correr en el pobre e inocente tronco , el dio azotes a mi culo “Tan rojo”—sentí su lengua en mi cuello y seguía cogiéndome y yo corriéndome… no tardo mucho en que mi pene se levantará de nuevo como nuevo  “Hmm Yunho”




“Oh si , apriétame a si… hazlo a si… ¡Nggg!”—se pego por completo a mi espalda y me hundió todo su pene sin ninguna piedad alguna , era delicioso sentirlo  y mas ese grosor. “Oh joongie… que exquisito eres”—me lleno de su semen por dentro el se quedo recargado en mi cuello besándolo. “Gatita rica”—el celular aun seguía grabando el lo tomo entre sus manos y coloco el celular con la cámara enfocando a los dos “Hola… ahora… estoy algo cansado… mi gatita tambien… mirenla como est.a. ¿no es hermosa?”—lamia mis labios y el me besaba aun “si sigo besándolo a si termine por cogérmelo en el pasto”—la idea no me desagradaba en absoluto “quiero que veas esto joongie”-decia al teléfono celular y lo bajo para llevarlo por mi cadera “mira tu culito como esta lleno de mi “-senti que su erección la retiraba de mi ano y el liquido bajaba por mis muslos “Mierda es la cosa mas caliente que he mirado”—el enfoco esa escena extasiado sus dedos recorrieron el seme y me lo llevo a la boca “chupa”—me ordeno y el me seguía grabando mientras succionaba su dedo simulándole una mamada “Oh joongie mejor chupa esto”—me mostro su pene húmedo con restos de semen , yo contento me hinque y le sonreía “Ohh dios”-me grabo mientras se la chupaba y jugaba con mi lengua en su glande “Oh Joongie gatita que hermosa vista”—no perdia detalle de mis ojos cuando los cerraba o como se la succionaba. “Oh mis bolas… muérdelas joongie”—yo lo pensaba a hacer , entonces le lamia los testículos y tiraba de ellos mis dedos apretaban su glande fuerte “Ohhh…. Dios…. Ohh…”—Yunho comenzó a cogerme la boca moviendo sus caderas agitadamente “A si Joongie… Hmmm”—siempre cogía el celular para grabarla escena “Me la mama tan rico… oh el es un experto….”




“¿Te gusta que te la chupe Yunnie?”—mire seductoramente a la cámara mostrando mi trasero en alto y con unos ojos lujuriosos y al mismo con aspecto inocente , el relamió sus labios “si sigues haciendo esas caras te cogeré sin piedad hasta hacerte gritar”—yo sonreía coquetamente y lamia desde los testículos  subiendo por todo el cuello de su pene “Oh Fuck….”






Los temblores de el cuerpo de Yunho y sus poderosas piernas flaquearon “Tragatelo ga-tita…”—jadeo y se dejo vencer escupiéndome toda su leche espesa en la boca  era tanta que de mis labios escurría semen pegajoso “Oh mierda , oh mierda Joongie”—el celular me grababa de cerca “moriré oh dios… que belleza”—fue por mis labios besándolo como un salvaje potro llenadome de su lengua y saboreando su eyaculación. “¿No creen que esto es la cosa mas cachonda?”—el beso era captado por la cámara y el la finalizo cuando me dio un lamentoso en el cuello y me el semen se entrelazaba entre nosotros en hilillos mezclados de saliva transparente  e hilillos blancos pegajosos. “Por dios esto fue tan sexy”—me abrazo y respiro en mi cuello. “Siempre haces que me corra diferente Joongie , eres una preciosura”—suspiro y yo me deje hacer. “Deberiamos vestirnos”




“Me siento en el paraíso”—dije ignorando su petición.


“Si es a si , tu eres Eva definitivamente”



“Y tu mi Adam cachondamente”



Ambos nos miramos y sonreímos de manera lujuriosa el miro el césped y me arqueo una ceja invitándome a el fruto prohibido. “Entonces Eva…¿te apetece otra ronda?”



Cubri mi sonrisa con mi mano y me acosté como una puta ansiosa en el pasto.




Oh , dios ya esperaba su polla dentro de mi.








“Tiñelo de rubio”—me retire mis gafas colocándolas en el mueble de cristal con acabados prada que la estética de Key poseía “dijiste que durarías un buen tiempo de pelirrojo , ¿Por qué de pronto quieres ser una rubia ukke?”—Key se dedicaba a perfeccionar una patilla con la maquina terminadora para perfilarla mejor , el estaba concentrado pero al mismo tiempo de chismosa metida con el color de mi cabello. “Digamos que quiero cumplir un deseo”



“Seguro la polla de Yunho dijo algo a si de que te queria ver rubia”



“¿Cómo lo sabes?”—el viro los ojos y tomo su bledo para retirar los cabellos al chico que le cortaba el 
cabello “Esta escrita en tu zorra frente “Lo hare por tu pene” , eso es obvio”—encogiéndose de hombros la maldita siguió en su asunto , HeeChul se carcajeo tanto que la pintura que le colocaba en las uñas a una chica termino fuera de su uña ensuciándola “!Yah!”—ella la miro molesta el tambien “¿Qué?”—le dijo en el mismo tono en que elle le hablo aunque … fueron mas bien gritos. “!Me manchaste!”



“¿Y?”—dijo en tono imponente. “!No debes salirte de la uña!”



“Oh querida”—HeeChul  hundió la brochita de la pintura de uña por completo en el frasco para llevarla a las manos de la chica “¿Algun problema?”—ella abrió la boca sorprendida cuando Chul le restregaba esmalte de uñas por todos sus dedos manchándola “!Ahhhh! ¿Qué crees que haces maldito mariposa?”



“Oh…. Me has dicho mariposa… al menos tengo alas , mientras que tu solo ladras perra”—s paro 
efusivamente y abrió la puerta de la estética “A si que largo”—ella negó “No me ire”—el rodo los ojos y chasqueo los dedos “Siwon”—el mismo hombre de la otra ocasión salió vestido de bombero y yo me quede pensando que cojones con ese traje. “Chutame a esta a una perrera”—la tipa apretó los dientes zangoloteando su cuerpo y empujando a siwon “!No me toque!”—el hombre corpulento bostezo y la llevaba como un costal de huesos sobre su hombro. “A si será Chul”—el sonrio de medio lado colocando sus manos en su cintura mirando su manicure. “Key necesito que me hagas la manicure de nuevo , por tocar las manos de esa perra me han quedado a si”



“Yo no hago manicure”



“Se supone que eres un estilista completo”

“Pero no tengo ganas de hacerlo”

“Eres una desgraciada”

“Y tu una descorazonada”

“No me importa si le haras la maldita manicure , yo quiero mi tono nuevo de cabello”




Key golpeo el hombro de el chico que estaba en la silla giratoria “Acabe contigo desde hace 5 minutos 
¿Qué mierda sigues haciendo sentado aquí?”—el se giro coquetamente cruzando una pierna “Te quiero invitar a salir Key”—KiBum torció su cuello hacia atrás dándose un masaje en la espalda y apunto con su navaja de titanio china al pobre de JongHyun “¿Y piensas que aceptare?”



“Al menos deberias hacerlo , despues de señalarme con esa cosa filosa”—KiBum se carcajeo “Ay mono… eres tan ridículo”


“Eso es un si”—HeeChul afirmo “Traes loco a Key a tu modo JongHyun”

¿Y tu porque te metes?”



“Solo le ayudo a Jonghyun , y ya acepta que te mueres por ir”

“!Agg!”—dio dos saltos en el suelo y gruño “!Ire al baño!”—Jonghyun se paro “Yo voy contigo tambien Key”—ambos salieron dejándonos solos y Chul seguía mirando sus uñas. “parece que Key no hara nada a tu cabello”


“Jodida desgraciada”—musite “pero puedo ayudarte”



“¿En serio?”—en su mirada habia malicia “Claro , pero con una condición”—fruncí el ceño sabia que este no daba nada gratis “Sabes que nada en la vida es gratis ,a si que tu me pagas haciéndome la manicure y yo te agradezco tiñendo tu cabello , ¿Qué dices?”—yo gruñi y el me sonrió. “Te odio”—me señalo el lava cabezas “Vamos Honey a embellecerte”



No dije mas y lo obedecí al final esta maldita me ayudaría con mi nueva imagen y yo ya queria ver la cara de Yunho cuando me vea.

….



“Te ves tan ukke , seguramente tu macho te llevara directo a la cama”—me mire al espejo seductoramente “!Joder no hagas eso! , pareces como si quisieras follarte al espejo … dios…piensa en mi que estoy aquí”—vire los ojos y bostece “Como sea , me largo”



“!Yahhh! ¿A dónde crees que vas?”—yo lo mire de pies a cabeza “Por supuesto que a ver a mi hombre”



“!Si , pero antes mi manicure!”—me mostro sus manos “Prometiste que haríamos una tregua”—ashhh lo olvide “¿no lo haras? , sabes que si no me cumples te jodere”



“¿Qué?”



“Ire sobre tu hombre”—eso me cabreo y tome su mano “!Maldita sea a el no le pongas ni una mugrosa zorra mano en su sexy cuerpo!”



“Entonces cumple”



“Dame una jodida lima y tus zorras manos”—solo me quedaba terminarle su jodido manicure  y listo me largaba.






“¿Qué le paso a tu cabello?”—como no se movía para dejarme pasar yo entre de manera confiada , el seguía observándome de pies a cabeza y mas que nada  mi cabello “Es obvio que lo teñi”—me abrasé de su cuello y acerque mis caderas a su pecho “¿no te gusta?”—el mordió su lengua mirándome tal vez ¿enojado? “¿lo hiciste porque?”—yo jugué con el cuello de su camisa de manera coqueta “lo hice para ti Yunnie”—el tomo mi cintura posesivamente “¿No te gusta como me veo?”—hice un puchero y el me tomo el muslo fuerte “No”—frunci el ceño “¿Por qué no?”



“Porque con el rubio te ves demasiado cogible”—y me tumbo en el sofá colocando sus dos manos por 
los costados encerrándome sin escapatoria. “Y te vez tan provocativamente que cualquiera va a querer violarte , ¿Por qué vas por ahí de provocativa eh?”—subi mis piernas hasta su cintura el me sonrió “¿Entonces te provoco?”—me sentía feliz que yo lo provocara , y solo yo a si debería ser siempre. “Tu todo el tiempo me la paras”—wow me sentía victorioso.



“Yunho”—mi corazón comenzó a latir el me beso cariñosamente en la frente y se acosto en el sofá por completo. “Sabes Joongie….”—acomodaba los mechones de cabellos rubios que caian a mi frente. “¿Hmm?”—murmure cerrando los ojos pues me encontraba recostado encima de su pecho  y el me abrazaba hacia el “No se que me pasa , pero…”—beso mi mejilla y entrelazo mi mano con la suya. “¿Qué te pasa Yunnie?”—me sentía tranquilo y lleno de paz a su lado. “Solo se que te quiero tener conmigo Joongie y … solo eso… ¿prometes que no te iras de mi lado verdad?”—era la primera vez que me pedia algo a si y yo asentí con los ojos brillantes , tal vez era su manera de ¿confesarse? , o no se pero esto era un avance “No Yunnie , porque yo igual te quiero conmigo no te dejaría jamás”-me abrazo mas fuerte “Creo que te amo”—y me quede en shock “¿Qué dijiste?”—el me acaricio sonriendo “Ya no lo dire solo quedate conforme con lo que alcanzaste a oir”



“!Yunhooooo!”—estaba conmocionado el me habia tomado por sorpresa. “Solo que te baste que me tendrás a tu lado a si como tu permanecerás conmigo”—me tomo por las piernas dirigiéndome  a su habitación. “ Vamos a dormir Joongie”



“¿seguro que a dormir?”—le mire sensualmente el relamió sus labios “Era mi plan original ,pero despues de ver que has hecho ese puto gesto cachondo me has puesto duro y sin mencionar que de rubio te ves tan pasivo…. Al carajo…. No quiero dormir ya… vamos a hacer el amor”


Dijo una palabra diferente…



“¿Hacer el amor?”



“¨¿Por qué no?”



“Yunnie-ah….”



“Ya…. Ya ya, no te pongas sentimental gatito”—beso mis labios y llegamos a su habitación me deposito en la cama “¿Lento , suave o rápido? ¿Cómo lo quieres?”—sonreí traviesamente “¿podras de las tres maneras?”



“¿Es un reto?”



“¿Lo tomas como un reto?”—mire su pecho hambrientamente. “No sabes que provocarme causara que sea duro Joongie y quiero ir suave”



“Pero amo que me des duro Yunnie”



“Mierda Jae”



Lo ultimo que paso es que Yunho me penetro suavemente  fue caliente , frio y suave el lo hizo de las tres maneras ambos nos abrazabamos y en el momento de el climax el me dijo la palabra  que mas anciaba escuchar de sus hermosos labios en forma de corazón.








“Creo que te amo Jaejoong”





….











Nota final : <o< bien la ultima parte de las  puti aventuras d K JJ >u< me tarde en subirlas pero pues apenas 
puedo no e.e espero les guste no se como lo vean <0< creo que podre subir un ¿epilogo extra? Para que vean que fue de su relación >p< me largo.



Comenten ¬¬

36 comentarios:

  1. Fue realmente hermoso *u* snif snif esperé tanto por esto...pense que Yunho jamas lo diría, pero como siempre JJ lo traé loco e inevitablemente Yunho lo termina amando awwww (suspira) aún así amo aún más los momentos calientes entre ellos, y más cuando se aman
    Esperaré ansiosamente el epilogo :3
    Quiero saber que paso con ellos más tarde...
    Gracias por compartir con tus esclavas ama Dorian eres la mejor <3

    ResponderEliminar
  2. el chiste del camello y la vaca fue gracioso, q la vaca era mas vieja por estar en blanco y negro jajaja luego jae quería pene a la jung en salsa blanca y luego haciendo la del 69 mamándose mutuamente, esa parte me recordó una escena de manato y haruma en paradox llamada precious haruma x manato *w*me daba cólera yunho que solo quería una relación libre con jae, no se daba cuenta q amaba a jae ashh y el pobre jaeboo aceptando esa condición con tal de tener a yunho a su lado, a veces sentía la sensación q jae hasta podría concebir y por eso vomito y no lo hacia con nadie sin condón la única excepción era yunho y hasta pensé q en una de esas el quedaba embarazado , en serio mi mente voló alto, jae dejo con las ganas a siwon por q no tenia condón XD, en cambio con yunho hasta tiene q asegurarle q esta sano, me dio risa las divas Kim en su pijamada, haciéndose las uñas,comiendo helado de limón y chocolate light jajaja luego peleándose, me encanto los celos de yunho cuando vio a yoochun y jae besándose, porq chunnie quería darle celos a su nalgon, me los imagine al yunjae haciéndolo en el pasto y yunnie embistiendo duro a jae contra el árbol y woooo yunnie grabo todo, mataría por ese celular, me emocione cuando por fin yunho dijo : creo q te amo. ame el cap, esperare el epilogo ansiosamente, gracias dorian por actualizarlo, ojala puedas actualizar love sick pronto :)

    ResponderEliminar
  3. OH MA GASH, dorian te amo. era justo lo que quería, que no fuera solamente follar y que fuera amor también. Me dio rabia cuando Yunho solo quería follar y follar y nada serio con Jaejoong y poniendo la puta excusa de que el no podía tener hijos y bla bla... HAHAHAHAHAH que puta con la pijama de los ukes Kim (divas, pero les viene mejor Ukes) Siwon desgraciado tenia esposa y andaba follando hombres, y mas encima quería hacerlo sin condón. NO PUDE CREERLO si seras Yoochun, como pudiste darle un beso a Jaejoong para sacarle celos a el delfín nalgon ¬3¬ y luego Yunho se puso celoso, y bueno nuevamente Jaejoong se confeso y fue tan adorable, y luego follaron y la parte de cuando se puso a grabar lo que hacían fue tan hot, y sobre todo me imagine las caras orgasmicas de Joongie. PERO SOBRE TODO ame la parte en que hicieron el amor, seguramente fue una de mis partes favoritas, y la que quedo en primer lugar fue cuando yunho le dice que Cree que lo ama, me imagine esa escena, cuando yunho dice eso y Jaejoong se sorprende. Gracias dorian! :3 I Love you~

    ResponderEliminar
  4. fuck!!! JJ amme encanta como escribes a tus lectoras XD eso me parte de la risa hahahaha....la pelea de mas divas Kim eso es para agarrar palco tal como lo hizo Joongie XD....Yoochun sos grande siempre dando tu toque XD....y Yunho hay caray ya lo aceptaste, el ahora pelirubio te trae de un ala.....esperare ese epilogo. gracias por esta tercera parte.....PD: decia angust por alguna parte, pero no lo senti :-P, tu puedes!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Oooh!! me encanto jejeje realmente soy una fan de como escribes!!

    ResponderEliminar
  6. Maldicion me encnata este fic , sabes cuanto espere por una actualizacion ><, y ahora esta tan
    sexoable(?) , me encanto, sobre todo la parte en q Yunho se puso celoso XDDD
    ya era hora, por cierto , no me sigue convenciendo , q diga , Creo q t amo, caray , que le quite el creo y lo diga directamente ¬¬*, bueno para Yunho el gran macho heterosexual es unh gran avanze .
    Y espero con todos las ansias el extra epilogo lo que sea, solo que quiero saber como va ir esta historia >< , porffa not e tardes ;D

    Me encanto, arigato Dorian ~~~♥~~~

    ResponderEliminar
  7. Dorian, kyaaaaa, un fic cachondisimo, intenso y tan tierno como este.... Kyaaaaaa!!!!!

    Te quedo perfecto, a mitad de lectura no me esperaba que Yunho diera su brazo a torcer, pero nahhhh que termino muy muy muy enamorado de joongie.


    Gracias

    ResponderEliminar
  8. no puedo cree jiji Yunho todo machote y al final cedio ante los deseosde su jaejonngie jijijijiji y alfinal un creo que te amo es lo maximo jejeje

    ResponderEliminar
  9. me haces muy feliz Dorian, me enkanto que yunho haya cedido y aunquue no lo admitia del todo ya estaba enamorado de Jae definitivamente el destino los puso de nuevo juntos. me ankanto lo del celular aaa y como le decia gatita que lindo-sexy.
    en fin me gusto esta ultima parte.

    ResponderEliminar
  10. que puedo decir las palabras se quedarían cortas para describir lo fascinante de este shot, me ha encantado desde la primera parte, ese Jae todo fácil pero solo con Yunho me encanta, y sobre todo me gusto que no se cortara las venas por no tenerlo, que si vienen tubo que rogarle un poco para demostrarle a Yunho que no lo iba a dejar a pesar de su desamor nunca estuvo al borde, nunca entendí como fue posible que ninguno de los dos se diera cuenta de que Yunho lo trataba diferente en los momentos candentes, palabras como hermoso, gatito, que tierno me encanto, y no puedo dejar de decir que el Yunho celoso, posesivo y hasta cierto punto maltratador por el amor de Jae es mi perdición, simplemente por eso me gusta tanto Yunho porque no deja que nadie mas tenga a Jae, me gusta demasiado cuando escribes de el así (todos los fics que he leído tuyos me gustan) nunca he pensado que te guste maltratar a Jae en tus fics no cuando es Yunho quien lo hace por muy mal que suene en esta pareja unica es incluso hasta emocionante, muchas gracias por este hermoso three-shot.

    ResponderEliminar
  11. Como siempre a nuestro Yunnie le cuesta decir sus sentimientos o mejor dicho aclarar lo que siente,,,, lo bueno es que de una u otra manera espero que tengan su lugar feliz!!!

    ResponderEliminar
  12. Oh! Espere mucho por la continuación!!! El imaginarme al macho dominante tratar de entender sus sentimientos ha sido una buena experiencia. Muy sexual todo :) ME encanta cuando le dice gatita a Jae.
    Y sí, me agradaría un epilogo para estas aventuras de JaeJoong

    ResponderEliminar
  13. mujer `por dioxxx te quedo genial a ultima parte yo esperaba con demasiadas ansias por esto.
    me alegro que al final yunho se haya decidido por JJ es el unico que de verdad lo ama, aun que me asuste un poco cuando se puso agresivo, no se pero no e gusta mucho asi lo prefieero sexoso salvaje que agresivo.
    un epilogo seria genial, de seguro los padres de Yunho aman al novio de su hijo, si es tan lindo el condenado.
    ya pos mujer gracias por esta actu que me ha encantado
    te me cuidas mucho
    k-ede
    pd: leere el one shot que dejaste
    y obvio que te comento algo

    ResponderEliminar
  14. OMG....!! fue tan HOT *0* me encantó y el chiste de la vaca y el camellos me mató de risa jajajaja y Yunho todo posesivo. asdfgs y Jae xD siempre obtiene lo que quiere y Yunho es todo suyo xD quisiera saber que pasó con el YooSu Jae se cabello güero sí se tan comestible asdfgs gracias me encantó <3

    ResponderEliminar
  15. Habia pensado en un final bien gay y con YH como malo ,pero me gusto este xD
    JJ siempre sera tan puta carjo <3
    Gracias por comparitr ~

    ResponderEliminar
  16. DORIAN...me encantooooo....

    aaahhhh...medio cólera por un momento que yunho solo quería tener una relación sin compromisos...pero cuando sintió celos por el beso de jae y chunnie...aaahhh..sabia que saldría lo posesivo y lo macho...que bueno que jae ya consigui el amor de yunho...

    y el chiste de la vaca y el camello eso si estuvo bien bueno..jajajajaj...

    gracias por la actualización...

    cuídate muchooo....y que tengas un bonito inicio de semana

    ResponderEliminar
  17. *0* q bonito!!!!
    YunHo no quería nada de compromisos pero se dio cuenta q lo ama y ahora si podrán ser la hermosa pareja sexosa q se ama mucho n.n

    Gracias x compartirlo!!!!

    ResponderEliminar
  18. joongie lo logro, logro que su yunnie le dijera que lo amaba, definitivamente el tewñirse a rubio le trajo muy buena suerte; eso de que yoochun lo besara de improviso fue muy divertidome mori de la risa con la pelea de las divas, estare atenta al epilogo; esta historia me encanto.

    ResponderEliminar
  19. Dorian Te amo!!! gracias por traer al fin la conti de tan buen fic
    creeme que quedo buenisimo ahhhhh me a encantado, menos
    mal Yunho se dio cuenta que amaba a nuestro querido Jae, que por
    mas zorra que fuera lo amaba igual xD... pliss ojala puedas traernos un
    epilogo extra para saber en que termino la relacion de esta parejita
    que tanto me hiciste amar :3... muchas gracias por traernos tan buenas
    historias se agradece un monton!!!!

    ResponderEliminar
  20. awww me encantoo~~
    por fin juntitos ~~
    encima se hacia el malo yunho! jajaj al final termino cediendo a la belleza kim!!
    mas lindos son los dos asi cuando se ponen de tiernitos~~ aigoo~!

    ahora si puedo morir en paz..despues de haber leido el final ya estaaa~~ estoy super satisfecha con el final *.*!

    ResponderEliminar
  21. estubo genial *O*
    wooww cada vez me sorprendas mas Dorian,eres la mejor escritora...deberías de llevarte todos los premios n.n
    x fa si puedes pon el epilogo extra

    ResponderEliminar
  22. meeeeeee encanto jaejoong se salio con la suya
    hizo ke el macho alfa se enamorara de el jae lo consiguió
    y yunho se doblego ante el me gusto mucho

    gracias por .tus historias siempre son geniales byeeeee ....

    ResponderEliminar
  23. Siiii yo quiero un epílogo extra!!! Quedo tan lindo el final.....un jaejoong tan puta me encanta, le queda jodidamente bien! Y yunho tan posesivo y argghhhhh ....lo amo.
    Continuamos por favor....realmente está historia es genial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. un excelente final para un fic genial realmente ame cada parte de el me gusta que yunnie sea todo un macho dominante y que jae ande suspirando por el pero dios el final fue lo mejor te amoooo que lindos sonnn

    ResponderEliminar
  25. Aahhh estuvo super lindo ..aunque yunho no queria aceptar sus sentimientos...x querer ser el macho alfa heteroxesual pro jae lo conquisto y lo atrapoo como una lindo gatita y x fin pudo decirle a jae lo q sentia me encanto esta historia sigue a si dorian

    ResponderEliminar
  26. kyaaa el cap estuvo increible,me encanto,Jae le dijo a Yunho que lo amaba y el no le correspondio pero al final cayo bajo los encantos de Jae,me encanto la parte donde Yoochun lo besa y eso puso celoso a Yunho,y al final lo termina follando

    ResponderEliminar
  27. queeeeee capo increible sin palabras

    ResponderEliminar
  28. *U* es H-E-R-M-O-S-O !!! Shisus te haré un altar de macarrones ♥ ♥ ♥ ♥ . . . Yunho macho semental término rendido a los pies de Joongie *O* ! ! ! . . .

    ResponderEliminar
  29. Wuaaaaaaa!!!!!! Mierda al fin le dijo q lo amabaaaaaaaa !!!!!!! Eh gritadooo de felcidaddd komo una estupidaaaa ayy komo amo el yunjae,! Fuck

    ResponderEliminar
  30. ME ENCANTO! siempre Yunho todo un macho posesivo, me encato como Yunho al finala ca ante Jae siempre mi pareja perfecta, pero me quedo la duda con el yoosu. estoy esperando con ansias el prologo, gracias unnie GRAN TRABAJO

    ResponderEliminar
  31. kamila: waaaaaaaaaaaaaaaaaaa q OmG PORFIN JUNHO aceptaste tus sentimientos tenia q ser jae el q lo aga caer siono tan lindoy JUNHO tan pero tan macho jajaaajaj osea junho no importa lo q hagas al final caeras (risa diabolica) espero lo q sigue conganas jaaaj toy feliz

    ResponderEliminar
  32. El fic, como siempre lo ame, eres grandiosa ama! Fue tan pornoso y divertido *W* ese trío de divas me matan XD sinceramente yo creo que podrías alargarlo más, pero igual es genial quedándose así, se lo que es tener que escribir varios fics a la vez, la verdad te admiro por complacernos con tus fics *W*

    Tengo curiosidad por saber que pasó entre el Yoosu y el JongKey. (Está ultima pareja es tan....como decirlo....entretenida? XD no se, me gusta ver los intentos del masoquista de Jonghyun por ganarse a la diva Key)

    ResponderEliminar
  33. Hola Sólo quería decirte que algunas de las
    fotos no se cargan adecuadamente. He probado en tres navegadores
    de Internet diferentes y todos muestran
    los mismos resultados .

    my web page: acne

    ResponderEliminar
  34. Ame el final xD lol solo imaginar a Jaejae de rubio lol ese homhre es sensual Igual, adoro como escribes *_*

    ResponderEliminar
  35. Ohh de verdad me fascino! *___* . Estube buscando esta tercera parte...lei una puta descontrolada y cuando vi que tenia segunda parte me conmocione y me fascino y cuando termine la 2da y vi que en nota final decia que harias una 3ra ooooohhh de verdad que lo agradeci, pero la busque entre todos tus One-shots y no la encontre(Si lo se, ni buscar se ¬¬) y ahora despues de como...umm *pensando* 1 mes? , vi el titulo y que decia 3ra parte, continuacion de las puti aventuras de jj, me impacte, asi que volvia a leer las primeras dos partes [es que he leido mas fics y ya ni se que paso en cada uno]para enterder denuevo la historia...recorde que en la 2da me habia quedaddo con duda...Yunnie fue malo y dejoa a Jae con su confesion TwT pero en esta ahh me agrado, por que Yunnie no dejo a atras su macho alfa, pero de alguna forma le dijo a Jae que si queria algo mas formal, a su manera pero lo hizo,,,ese Creo que te amo,,ahh me derritio, Tambien me quede como Jae en shock o_o no espero que se lo dijera, con lo macho que es......
    Ahhh y adoro que le diga gatita, ese apodo es mi favorito y es que Jae si parece un felin@ es tan bello, tan lindo y carichoso, sus pucheritos, las lamidas, y el que le guste la leche calientita de Yunnie ¬__¬ lo hace mas gatita, ese termino me encanta,,,
    Por cierto el chiste de Yihan la verdad si me rei *_* Crei que seria algo babo pero pues si me dio gracia y que entrara Yunnie en ese momento pues mejor a si se dio cuenta que Jae si se la puede pasar bien sin el [claro no es cierto pero Jae rescata un poco su orgullo y Yunnnie se pone unpoco celoso]......
    Lo de Yoochun fue inesperado tambien me quede como de What? ....pero sirvio Yunnie se puso celoso al igual que Su,,,,creo que despues hubo intimidad Yoosu n__n
    la escena en el arbol fue muy .... exitante...la adrenalina de ser descubiertos ,,,, y el video grabado por YH....lo que daria yo por tener ese video,,,,una vez lei que el fandom de china hizo un video Yunjae NC+18 que dura como 20 min de escenas random super hard....pero que costaba un buen...no se si sea cierto el rumor pero igual yo pagaba por el.....Desde que descubri el Yaoi pase de ser una chika "descente" a una pervertida...de verdad antes no sabia nada de albur, ni de esta clase de palabras era muy inocente o tonta tal vez, pero ahora dios todo lo encuentro en doble sentido, ya no se si es albur o mi mente sucia,,,,no me arrepiento de verdad me gusta esto y tal vez este enferma, pero de verdad lo disfruto, dirfruto mas la vida asi que cuando creia que "arroz con popote " era eso comida rara.....me desvie del tema perdon, creo que Jae me contagia su manera,,,
    Gracias por el Shot me hubiera gustado ver este pero en serial algo mas largo....^^

    ResponderEliminar