Buscar en YunJaelandia Random



Capitulo 8- Gran Tipo.








Capitulo 7—Gran tipo.





Podía  sentir mi cara ardiendo cuando toqué mis labios una avergonzada sonrisa cruzo por mi rostro mientras recordaba lo que había pasado la otra noche.  Nunca pensé que mi primer beso iba a ser con alguien como él, para ser más preciso con un hombre. Sus labios eran más dulces que la miel, su lengua tan experimentada y sabía exactamente donde era más sensible mientras jugaba con mi boca como lo haría con un caramelo, me devoró hasta que perdí todas mis fuerzas.



No puedo creer que eso sucediera pero lo hizo y lo mas shokceante es que ahora estamos juntos. No me pregunten porqué que no se de mi. Todo lo que recuerdo es que mis manos lo no dejaron ir una vez que empezó a gustarme.


Los toquidos en mi puerta hicieron que saliera de mi trance –“Pasa” – Dije y Yoochun entro en mi habitación.



-¿Te sientes mejor?- Preguntó—Ah! Estoy bien.- Sonreí débilmente. Me quede en casa porque no me sentía muy bien por no mencionar que tomar pastillas después de beber brandy no es una buena combinación. Menos mal que Yoochun no escucho cuando llegue a casa anoche, de lo contrario ahora tendríamos una seria conversación.



Sonrei nerviosamente mientras él cepillaba mi cabello y acariciaba mi mejilla, siempre hace eso así que me he acostumbrado, no me di cuenta  lo cerca que estaba de mi rostro.



-¿Qué estás haciendo?- Pregunte causando que dejara de acercarse






Sonrió y tomo un pelo suelto en mi cara “Solo hago esto ” sonrió y se alejo de mí, me reí quedito ¿en qué demonios estaba pensando? Yoochun me ama como a su hermano. Me dio un tylenol y algo de agua y me lo tome



-¿No se supone que tienes que ir a trabajar?—Sonrió y negó con la cabeza



-Tomare un día libre, no quiero dejarte solo en casa.



-¿Qué?- Pregunte sorprendido mientras lo miraba fijamente- Yoochun no puedes faltar al trabajo solo por mi culpa, yo puedo cuidar de mi mismo.- Le dije.



-Yah! Está bien, por cierto no hemos pasado mucho tiempo juntos de todas maneras. Solo quiero pasar un día contigo ¿Eso es mucho pedir?



Mis ojos se abrieron y empecé a sentirme culpable, tenía razón. A pesar de que hemos estado viviendo juntos por un par de semanas todavía no hemos estado haciendo muchas cosas juntos desde que llegué a Seúl.




-No quiero oir ninguna queja ne? Me voy a quedar e casa para cuidar de ti y eso es definitivo.





Yunho POV





Tal como lo había planeado. Todo salió bien al final, sabía que no sería capaz de resistirse a mi por mucho tiempo. Ahora que lo tengo en mis manos por fin puedo empezar con mi venganza. Oh no puedo esperar a ver la expresión de su cara cuando lo aplaste. Es tan despistado que eso lo hará aun mas fácil. El primer paso es un beso, en el siguiente conseguiré más, hundiéndome bajo su piel haré que se vuelva loco por mi.



Ya puedo imaginar la cara de Yoochun y tendrá que ver a su dulce ángel bajo mi hechizo.  No importa nada ya que lo único que quiero es hacerlo sufrir.



-Hyung.-  Su voz me llamo haciéndome despertar de mi trance. No lo he visitado por una semana a si que decidí visitarlo hoy.



-Eh? ¿Qué pasa?



Junsu puso una me envía una mala cara mientras me enviaba una tierna mirada. -Hyung no has estado escuchando todo lo que te he estado diciendo.



-Lo siento ne?.- Sonrei mientras rizaba mi cabello.- Ahora que estabas diciendo?



-Hyung-ah estabas pensando en tu novia?



-¿Qué?- Mi ojos se abrieron ante la pregunta




Él hizo un mohín mientras esperaba mi respuesta. -N-no .... por supuesto que no. Yo-yo no tengo novia. -Ni siquiera sé por qué estaba tartamudeando.



"Hyung." Suspiró-.


-¿Qué pasa?




-Conoces a Chunnie verdad?  ¿Cómo es que no me visita? Lo echo de menos y quiero verlo, pero nunca viene ¿Puedes traerlo aquí la próxima vez que vengas?



Aprete mis dientes y mi puño ante la mención de Yoochun ¡Deja de pensar en él! Quería gritar, pero no pude, no pude herir sus sentimientos, especialmente cuando esta así.- O-Oh Yoochun! Ha estado ocupado últimamente, por eso es que no puede venir a visitarte. L-Lo traeré aquí cuando no este tan ocupado.- Le respondí mientras forzaba una falsa sonrisa en mi rostro.




Dejó escapa un suspiro.- Pero realmente lo extraño.- Se quejó. – Es tan solitario estar aquí solo y cada vez que te vas no hay nada aquí para jugar conmigo. La enfermera y el médico me mantienen forzado a tomar esas cosas amargas No me gustan!-




Sonreí débilmente antes de acariciar su cabeza.- Junsu-ah ellos están haciendo su trabajo, ok? No los odies ne? Así, Eun Mi me dijo que no has estado comiendo es a si?




-¿Eh? Ella está mintiendo!




Levante una ceja y cruce mis brazos en mi pecho esperando una mejor explicación. Se mordió los labios nervioso y trató de evitar cualquier contacto visual conmigo. Después de un minuto de sensaciones incomodas él finalmente me la dio



-Yah! La comida es horrible, quiero comida real, no la del hospital.- Hizo un Mohín



Me reí y le revolví el pelo otra vez.- Ah está bien está bien ¿Qué tal esto? Si ganas por lo menos dos libras o más la próxima vez que venga a verte traeré lo que quieras de comer esta bien?



-¿Eh? ¿Dos libras? Hyung eso no es justo, yo no quiero engordar



-Te verías mejor si ganas un peso



-¿Eh? Así Hyung no me quiere?



-Me gustas, pero me gustarías más si aumentas de peso. Susu solía ser lindo y carismático, pero ahora susu es tan pequeño ya no es lindo ni carismático



-Hyung tengo hambre le puedes decir a la enfermera que me traiga algo de comida?- Pregunto con motivación, simplemente reí con su simpatía.




Después de comer se durmió, lo arrope y vi su rostro dormido. Una parte de mi estaba triste, pero otra parte era feliz, tal vez sea bueno que no recuerde nada, porque así puede reír y sonreír. Si el recordaba lo que había entre Yoochun y él como se tornarían las cosas? ¿Otro intento de suicidio? No quiero que eso suceda y voy a hacer todo lo posible por protegerlo,




La vibración de mi teléfono me despertó del trance y me llevo a ver quién era, estaba esperando esto  a si que no fue sorpresa, sonreí mientras abría el mensaje de texto y leía lo que escribió.




Jaejoong: ¿Por qué no me llamaste? Yah! Bastardo ¿Qué tipo de novio eres?



Sonreí y le mandé un mensaje




Yunho: Lo siento  ¿Qué debo hacer? Mi boo está enojado conmigo, debo ir y darle un beso de buenas noches?




Pasaron algunos minutos antes de que me llegara otro mensaje




Jaejoong: ¿Si? Pues ven ahora y dame ese beso, si no lo haces eres un mentiroso.





Me sorprendió, no esperaba que se lo tomara tan enserio.





Yunho: Muy bien, voy para allá.




Le envié el SMS y apague el teléfono. Miré a Junsu y estaba profundamente dormido, cepille su cabello.- Volveré a visitarte ¿ne?- Le dije mientras me levantaba y me dirigía afuera.




No es que me preocupara por Jaejoong, pero tenia que hacerlo caer por mí. Tenía           que mostrar mi cara amable y que tengas tu cabeza en los talones. 




Mientras conducía de vuelta a la ciudad pase a la farmacia y compre algo de medicina y té verde. Tsk! Este no soy para nada yo,  me rei de mi mismo tratando de actuar como un novio cariñoso. Eso era demasiado divertido. Cuando llegué a su casa ya era de noche, pero no me importaba, saque mi celular y le envié un texto.





Yunho: Mira por la ventana estoy aquí, estoy esperando por tus labios.





Sonreí y lo cerré
Fin del pov





Jaejoong Pov



Mi corazón latía con tanta fuerza cuando recibí su mensaje. Mi cara se ruborizó tanto que me asustaba mirar afuera. Era una broma, en realidad no esperaba que viniera. Caminando lentamente me asomé a la ventana, estaba realmente ahí. Lo bueno fue que Yoochun hace un rato que había salido a la tienda, si sabía que Yunho estaba aquí enloquecería, así que saqué mi teléfono y le mande un mensaje.




Jaejoong: Yah! Solo estaba bromeando, vete a casa.





No paso mucho tiempo cuando recibí otro de él




-Yunho: No me iré hasta que consiga besarte.



Jaejoong: ¿Estás loco? Yoochun nos mataría si nos viera



Yunho: Entonces deja que me mate. Por tus besos estoy dispuesto a morir.




Me sonroje demasiado ¿Estaba siendo realmente serio con esto?




Jaejoong: Vete a casa, Yoochun te verá, no voy a salir.



Yunho: Ok, entonces iré a tocar la puerta.





Mis ojos se abrieron cuando lo vi caminar hacia la puerta ¿En qué me había metido?





Jaejoong: Espera! Voy a salir, dame cinco minutos.





Corri al baño y le eche un vistazo a mi reflejo. Me miraba horrible ya que estuve en la cama todo el día. Mi pelo era un desastre y mi cara estaba tan pálida. Me lance agua en la cara rápidamente y me lave los dientes mientras me ordenaba el cabello.




Cuando abrí la puerta pude verlo sonreírme mientras se  ajaba de su motocicleta. Me mordí los labios con nerviosismo y camine hacia él, hasta que quedamos cara a cara, me escaneó de pies a cabeza, haciéndome sentir incomodo.




-¿Te sientes mejor?- Me preguntó


-Ah…Eh??... Si …Un poco…-Respondí


Sonrió, sacó una bolsa de plástico y me la dio.- ¿Qué es?- Pregunte



-Es medicina y un te verde, debe hacerte sentir mejor.



No me esperaba esto en absoluto y por alguna razón me pareció muy lindo. Me sonroje mientras tomaba la bolsa y le daba las gracias. Hubo un momento de silencio donde me empecé a sentir avergonzado de nuevo, mi cuerpo se estremeció con el aire frio y me frote los brazos.- Um… voy a entrar…deberías ir a casa.- Dije mientras me doy vuelta para irme.



Sentí un apretón en mi muñeca y antes de darme cuenta estaba en su pecho, aterrice entre sus piernas y envolvió rápidamente sus dos brazos alrededor de mi, su calidez sobre mi cuerpo me hace sentir cómodo, pero el hecho de que estaba en medio de su entrepierna me hacia avergonzarme.



-Yun…


-¿Por qué tienes tanta prisa?


-Po…porque tengo frio.- Mi voz temblaba mientras se acercaba cada vez mas a mi cara, mi respiración se había vuelto pesada.



-¿No quieres un beso?


-Yo…yo…ah…-mis ojos comenzaron a ver a todos lados, pero el ocupaba todo el espacio.

Pude escuchar su risa y al instante sentí su mano levantándome la barbilla, su rostro cada vez más cerca del mío, sabía que quería darle un beso. Nuestros labios se encontraron y mi respiración se detuvo mientras él hacia su trabajo, mi cara ardía, ya que me acerco a él hasta que no hubo espacio entre los dos, mis brazos lo encarcelaron, me encantaba el olor de su colonia, hacia que me fuera imposible resistirme a él, mi boca se movía contra la mía y al igual que ayer me derretía en sus brazos. Mi cabeza se inclino lentamente hacia su hombro y descansé ahí ¿Por qué es tan perfecto? Mi cuerpo era cada vez mas débil, me sentía como si estuviera en un sueño. Mis labios se separaron y le di la bienvenida a su lengua, me agarrre de su chaqueta mientras jugaba con la parte superior de mi labio antes de seguir con mi lengua.




-Ummm…-Me queje con el suave toque, de verdad me sentía tan débil.



Pude sentir sus labios curvarse en una sonrisa, lentamente aparto sus labios.- ¿Aun te sientes adormilado?



Lentamente abrí mis ojos cansados, asentí como un bebe que está a punto de caer dormido, él rio con mi respuesta y picoteo mis labios una vez más antes de aflojar sus brazos alrededor de mi, la pérdida de su tacto me hizo hacer un puchero  ya que siento el golpe del aire frio en mi cuerpo, Yunho acaricio mi mejilla y paso su pulgar por mis labios hinchados y sonrió.- Buenas noches ne? Nos vemos mañana.- Dicho esto se marcho y me dejo en la oscuridad.



Mi corazón siguió latiendo acelerado y mis piernas temblaban, ni siquiera tenia fuerzas para caminar de regreso a casa, un par de minutos mas tarde una  luz ilumino mi camino , me desperté del trance, mire hacia arriba y vi a Yoochun conduciendo hacia mi.


-¿Qué estas haciendo afuera con este frio?- Me pregunto una vez que estaciono su moto.


-¿E…eh?- Le pregunte confundido y finalmente me di cuenta de lo estúpido que me veía. – Yo…yo…- Tartamudee tratando de encontrar un excusa, se me vino una idea cuando vi la bolsa en mi mano.- -Ah!...esto.-  la sostuve para mostrarle.- Fui a la tienda a comprar un poco de té.


-¿Por qué no me llamaste pude haber conseguido eso para ti?


-No quería ser una molestia.- Sonreí débilmente antes de dirigirme adentro para evitar más preguntas.


***


Sonreí mientras olía el té, mi mente estaba llena de imágenes de él y me hacían reír como un tonto ¿Por qué era tan dulce? Era la única persona que me había hecho sentir así, a pesar de que nos acabábamos de conocer, sentía como si nos conociéramos de tiempo atrás, no sé, no verlo me hacía sentir perdido ¿era demasiado rápido para sentirse de esa manera?

Oí mi teléfono vibrar y mire el mensaje, una sonrisa cruzó por mi cara cuando vi el nombre de Yunho


Yunho: Jaejoong, espero que te sientas mejor mañana, descansa lo mas que puedas, nos vemos en la escuela. Buenas noches.


Esboce una sonrisa de colegiala  para mis adentros y le envíe un mensaje de vuelta.


Jaejoong: Gracias, no vemos mañana, buenas noches y dulces sueños.

Sonreí mientras me metía a mi cama y apagaba la luz.



Fin del pov




Una risita escapó de sus labios mientras leía el mensaje, mirando por la ventana dejo escapar un suspiro su dedo froto sus labios suavemente mientras recordaba la sensación de besarlo…








 Traducido por: Shirley Ofenette.

Nota final: >o< este fic lo traduce una amiga (y no es mio yo no lo escribo >o<) y como anda metida de lleno en su estudio no ha podido seguir traduciendo >-< si hay errores o algunas palabras no coherentes discúlpenla e_e creo es que anda estresada , prometió traducir pronto el capitulo  8 >o< sus comentarios la animan. 

12 comentarios:

  1. yunho diciendo que estaba dispuesto a morir por uno de los besos de jaejoong, que romantico *w* solo espero que yoochun no los interrumpa, ojala junsu se recuperara favorablemente y yunho olvidara de todo lo de la venganza y se entregara de pleno al amor que tiene con jae, muchas gracias por la traduccion :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el esfuerzo, en verdad no hay nada que pague esto, solamente un sincero y grandisimo GRACIAS y a ti por subirlo.

    ResponderEliminar
  3. ooooh Yunho te hiciste adicto a los besos de Jae XD....aaaaaw caray JJ esta perdidamente enamorado...PD: Dile a tu amiga que gracias por traducir este fic...esperare el proximo capo ;-)

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!! por continuarlo a tu amiga...gracias a ti por postearlo....en serio me encanta tu blog, me he eido la mayoa de tus fics ^^ por favor continuenlo ^^

    ResponderEliminar
  5. aigo me va a dar algo ejejje esta genial ahh kyaaa jiji

    ResponderEliminar
  6. gracias por la continuación esta muy bueno espero la continuación con ansias espero que muy pronto gracias BYE BYE

    ResponderEliminar
  7. hola gracias por compartir este hermoso fanfic estoy muy pendiente de el tiene tantas emociones juntas y esto q recien empieza el juego de yunho q por jugar con fuego yo creo q se va a quemar y todo por el raton mi junsu me da penita mejor q no recuerde y se recupere me encanta la forma en la q narran los besos me los imagino waaaaa yunhooo(baba) jajja te entendemos jaejoong byeee y una vez mas graacias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. ESTA GENIAL ESTE FIC..ESPERO PUEDA SEGUIR TRADUCIENDO EN VERDAD ESTA GENIAL...

    ResponderEliminar
  9. FIGHTING a la traductora que se dan el tiempo de haerlo y a dorian por escibir apenas ando en esto de leer todo este manojo de perversidades voy lenta pero segura poco a poco si no me muero de derrames nasales constantes y de sobre carga de momentos hot del yunjae ...aunq lo admito amo el minsu bueno el changmin-junsu--yoochun :3____ pero ia me desvio de lo bueno a leer

    ResponderEliminar
  10. Daebak
    gracias por traducirlo :-)

    ResponderEliminar
  11. Yaaaay!!
    El YunJae empieza a volverse melositos ♥lol♥
    Amo este tipo de demostraciones dr amor :3

    ResponderEliminar