Buscar en YunJaelandia Random



Mi otra mitad.





Titulo: Mi otra mitad

Extension: One – Shot

Autor: Dorian YunJae Fujoshi.

Couple: YunJae

Categoria: Slash, Romance, Angust.

Clasificación : NPG+14

 Advertencias: Incesto

Resumen:  Desde siempre han estado unidos y jamás separado , pero cuando van creciendo el interés de Jaejoong cambia radicalmente y hace a un lado a su gran mitad y lo aleja de el , de el lado contrario Yunho siente que esta vacio ya que no es sociable en la escuela todo el tiempo esta solo , triste , dolido y frustrado por la forma en que Jaejoong le trata decide rendirse y no molestarle mas.

Aunque en un principio lo quería tener lejos de el y alejarlo , ahora las cosas no son como el quería que fueran.

¿Por qué ahora tiene la necesidad de saber de el y tenerlo cerca?

¿o porque le entra una ira tremenda cuando ve que alguien esta cerca de el?

¿Y porque maldita sea le dice hyung y no Jaejoongie?



El simplemente no lo entiende , la relación de hermanos … ¿es solo eso? , ¿o algo mas que eso?






Solo dos años de diferencia era lo que le llevaba el pelinegro a el castaño , pero era prácticamente lo contrario el maduro y valiente era Yunho , mientras que el miedoso y cobarde era el pequeño JaeJoong , este tenia una apariencia tan frágil   y delicada , por estas circunstancias Yunho sentía que debía proteger a su hermanito y cuidar siempre de el , la apariencia de JaeJoong era motivo de burlas en la escuela , en cambio Yunho era diferente un niño valiente y con una actitud segura ya formada y nada le hacia flaquear.



“!Aléjate de el!”—por eso había corrido rápido hacia el salón de su hermano vio como aquel niño mañoso se acercaba demasiado… cerca a su hermanito , y sus ojos se abrieron sorprendidos mientras corria velozmente , porque aquel niño quería hacer algo como… ¿besar a su hermano? , los ojos de Jaejoong estaban perdidos , mas era su shock porque no podía ni moverse. “Nunca vuelvas a acercarte a si el …¿me oyes?”—y Yunho siempre estaba ahí para defenderlo abrazando protectoramente a Jaejoong y alejándolo. “Nadie te hará daño Joongie , yo te cuidare”—el pelinegro no dijo nada solo tomo la mano de su hermano y se alejaron de ese lugar.



Yendo solos , porque solo ellos era el cual formaba su mundo y nadie mas podía entrar en su burbuja fraternal.

….




“Yunnie , ¿puedo dormir contigo?”—y ahí estaba de nuevo el menor con su cobija entre sus pequeñas manos y su peluche de felpa un singular conejo-cerdo mirando con ojos brillantes de angustia y miedo a su hermano menor. “¿De nuevo Joongie? ,¿Esta vez que fue?”—no era que le molestara que el precioso hermano que tenia siempre pidiera dormir con el , solo que Yunho no sabia cuanto le duraría su control hacia su hermano “Esta lloviendo y esta relampagueando , tu sabes que me dan miedo los truenos”


“Joongie , son solo rayos no pasara nada”—y en ese momento un gran rayo cayo al suelo que hizo retumbar toda la casa y el pelinegro salto encima de su hermano abrazándolo por el cuello mientras temblaba por completo en todo el cuerpo “Joongie , tranquilo ya ha pasado , estaré aquí contigo”—el pelinegro apretaba los ojos y para nada soltaría a su hermano , porque con el se sentía protegido. “Yunnie… gra-gracias te amo”—después de que se calmara el pelinegro este mismo abrazo mas a Yunho y deposito un beso en el cuello de el moreno castaño “Te amo Yunnie”—para oídos de Yunho ese te amo era nada mas que fraternal , el castaño suspiro pesadamente , ojala las cosas fueran de otra forma pero bueno  … al menos lo tenia de esta manera a su lado. “Tambien yo Joongie.

….



Siempre juntos solo ellos dos demasiado amor se tenia ese par que no se despegaban ni el uno como del otro , pero ahora algo había cambiado y no es porque Yunho fuera un hermano exagerado pero…



Detestaba a sus padres…


Y no es porque estuviera loco pero …¿Por qué le compraron ese teléfono celular a Jaejoong? , el no se despegaba de el aparato táctil ni un segundo  la mayor parte de el tiempo se la pasaba hablando quien sabe con cuantas personas , y es que el timido Jaejoong de hace 10 años había desaparecido ahora era mas sociable y muy popular en su colegio … mientras que Yunho prefería ser pasado por desapercibido , pero con solo ser hermano de JaeJoong ya no era  a si  , pues el pelinegro cuando tenia problemas lo buscaba siempre y obviamente todos en el colegio sabían que el hermano de Jung JaeJoong era Jung Yunho aquel chico castaño que era mas bajo que el pelinegro. 


Yunho tenia la cara rechoncha unas mejillas muy bien proporcionadas , cabello castaño alborotado como la melena de un león y sus dientes…



Sus dientes no le agradaban al parecer le dieron por crecerle chuecos y desalineados…el moreno odiaba su sonrisa por eso evitaba reírse , porque su sonrisa era la causa de la burla de los demás hacia el , pero Yunho no les prestaba atención , porque mientras tuviera a su hermano a su lado el no necesitaba de nadie mas  , porque a si se sentía completo , era su otra mitad. “Si soulmate , tu eres mi otra mitad”—y sus oídos se hicieron sordos al escuchar como la perfecta boca rosa de su hermano hablaba a alguien quien no sabia quien cojones era , pero no le agradaba la forma en que melosamente la voz de Jaejoong se volvia aguda y usaba una infinidad de pucheros… no le agradaba.

Y ese maldito teléfono le estaba sacando de quicio ¿Cuándo diablos iba Jaejoong soltar ese puto aparato? , Yunho azotaba su pie en el suelo de mármol , el pelinegro aunque ignoraba a su hermano molesto , el bien sabia que el castaño lo estaba. “JaeJoongie apresúrate se nos hace tarde”—y hoy era el dia donde  al menos estarían solos , irían al cine … pero Jaejoong no tenia ganas de ir con Yunho , el quería ir a otro lado y no sabia como decirle a su hermano que no se enojara con el ….



“Esta bien , yo también”—el pelinegro colgó y dejo su celular en el buro de su comoda y se paro frente al espejo observando su vestuario “¿Yunnie me veo bien?”—el sabia que lo era , pero le agradaba oir que su hermano siempre lo halagara y le hiciera sentirse mas deseado y su ego elevado. “Sabes que tu siempre , eres hermoso Jaejoongie .. perfecto”—los ojos de JaeJoong tenían demasiado brillo , no entendía porque cada vez que Yunho le decía algo de esa manera le hacia sentirse también.



A diferencia de Yunho … el pelinegro era diferente.



El poseía una belleza andrógina cautivante , su rostro era delgado , cabello azabache negro el cual resaltaba con su cremosa  y lechosa piel , ojos grandes expectantes redondos con brillo y al mismo tiempo podían apagarse , un cuerpo frágil y delgado , piernas largas y hasta poseía curvas y una cintura diminuta , y su sonrisa era preciosa.



Yunho quisiera ser como JaeJoong , su hermano  era tan bello y el tan feo.



¿Por qué no podía ser igual de bello y hermoso que Jaejoong? , ¿Por qué tenia que crecerle sus dientes a si? , Yunho se sentía inseguro.


A veces oia malos comentarios de los alumnos y compañeros de la escuela  , o comparaciones de el y Jaejoong y siempre el era tratado como el patito feo.


“Lo se Yunnie , dices la verdad”—JaeJoong cogió el cepillo especial para su cabello y comenzó a deslizarlo por las hebras sedosas de cabello que tenia , pero Yunho le detuvo la acción y ofreció hacerlo por el. “Yunnie…”—el moreno siempre se hipnotizaba mirando la melena larga de su hermano , ese cabello había sido protagonista en muchos de sus sueños nada buenos con el…

“Debemos apresurarnos , llegaremos tarde la función comenzara en 30 minutos y sabemos que hay mucho trafico”—el pelinegro mordió su labio inferior y bufo “Yunho… mira ..¿sabes? , yo no puedo ir hoy , he quedado en otros planes…¿podemos posponerlo para otro dia?”—y lo vio con esos enormes pares de ojos para tratar de convencerlo , Yunho se sintió molesto porque su hermano nunca le había cancelado ninguna salida “¿Hablas en serio? , pero …¿Por qué?”

“Porque se ha dado otro asunto Yunnie , por favor”—se lo pedia de buena manera “pero ya he comprado las entradas”

“!Pues ve con alguien mas!”

“¿Pero con quien?”—pues la triste verdad era que Yunho ahora no era alguien sociable , tenia miedo de hacer amigos  porque la mayoría solo se acercaba a el por el interés de llegar a Jaejoong y no a el , y también su otra inseguridad era que se burlaban de su apariencia , el siempre se la pasaba solo  , por mas que lo molestaran el los ignoraba y si alguien quería problemas el era bueno defendiéndose , pero ahora…

¿Qué haría? , el no se llevaba con nadie. “Pues no lo se Yunnie , busca por ahí a alguien o ve solo , bueno ya me voy”—no espero respuesta de su hermano , jae tomo su mochila y bajo los escalones corriendo dejando a un Yunhno con la cabeza baja y los ojos vidriosos.


Esa era la primera vez que JaeJoong lo dejaba solo y por alguien mas.






“¿Vemos una película?”—el castaño subía a su habitación la cual ellos dos compartían juntos , pero cuando vio como su hermano estaba vestido arreglando su cabello y moviéndose de un lado a otro , el comprobó que este iba a salir. “No puedo Yunnie , tengo que salir”—y esto era de todos los días , Yunho se sentía a un lado , como si JaeJoong ya no quisiera pasar tiempo con el y se iba con otras personas que el no conocía , el moreno aguanto el nudo en la garganta y tomo la mano de el pelinegro “Por favor quédate conmigo”—Jaejoong miro a su hermano sorprendido , pues Yunho nunca pedia nada a el ni le recriminaba nada , pero este sutilmente saco la mano de Yunho fuera de la suya y froto la melena castaña con cariño “No puedo faltar a mi promesa , estarás bien”



La casa era enorme sus padres eran personas muy ocupadas que se la pasaban siempre viajando , solo dos personas se encargaban de ellos y esta era el servicio domestico  dos mujeres que atendían a los chicos cariñosamente , pero ahora estaban en sus casas y su enorme mansión ahora estaría sola con la pobre alma de Yunho adentro. “Entonces , ve con cuidado y llega temprano JaeJoongie”—el pelinegro asintió y de nuevo salió de el cuarto bajando las escaleras a toda prisa y dejando solo a su hermano.



El cual día a día comprobaba que Jaejoong tenia vida y el no.





“!JaeJoong ¡ , ¿Por qué tardaste tanto?”—un apretón de manos y le cedían una copa al instante apenas llegaba “¿Han comenzando ya sin mi? , que amigos son…”



“Oh diablos Joongie , pues tu no te apresurabas en venir”—comento el chico de cabello rubio sonriéndole de manera coqueta al pelinegro el cual se sonrojaba “Oh dios”—el chico de cabello oscuro paso una mano por los hombros de Jaejoong “¿Y bien esta vez que paso para que te demoraras en llegar?”—se alejaron de el lugar y fueron a un rincón para hablar ellos dos. “pues sabes que es … lo mismo… mi hermano menor”

“Oh.. ¿Yunho no?”—menciono mientras se servía otro trago. “si , el siento que lo estoy dejando mucho tiempo solo … el no sale de casa … no se… creo que soy un mal hermano para el”

“Jaejoongie por favor… tienes 16 años tu hermano tiene 14 esta creciendo , el debe buscar su vida debe conocer personas déjalo …. Tu tienes una vida igual ..¿no crees? , no todo el tiempo se la van a pasar juntos pegados el uno al otro”


“Yoochun lo se , pero igual me siento mal por ser a si con el , Yunni.. digo Yunho el nunca me ha dejado solo , nunca me dejo solo cuando se metían conmigo en la primaria ,  el cuido de mi siempre… ¿yo que hago por el ahora? , no hago nada”


“A venga”—YoocHun palmeo su espalda “Animo Joongie , olvídate de Yunho un rato ¿vale? Y disfruta de la fiesta … además deja te cuento un secreto”—atrayéndolo hacia el—“¿Secreto?”

“Bueno parece que al fin aquel—dirigiendo su mirada a un chico de cabello rubio “Esta interesado en ti”

“!¿En serio? ¿Cómo estas tan seguro? ¿te lo dijo el?!”


“Claro que no Joongie y no seas tan escandaloso , ¿no es obvio? , mira como nos ve… seguro esta celoso”—YooChun se acercaba demasiado a el , Jae lo empujo sutilmente “Yah no tan cerca”

“Joongie solo lo hago para que veas que tengo razón”

“Lo se”

“¿Y bien?”

“¿Bien que?”

“¿Qué haras?”

“¿Yo? ¿tengo que hacer algo?”

“Bueno deja que el haga todo , ahora tu solo disfruta”

“Exacto”—el pelinegro le sonrio a su amigo y se fue a la pista con este y el chico rubio se paro frente a el “¿bailarías conmigo?”


“Encantado Yuu”







3:00  am




Estaba en su alcoba esperando por su hermano el estaba preocupado , había llamado un sin de veces a su celular y enviado 10 mensajes de texto pero este no le respondia y el no podía dormir. “¿Por qué no responde?” , cansado de marcar  Yunho se lanzo al colchon frotando su cabeza sintiéndose demasiado cansado y con el corazón estrujado.

“¿Dónde estas JaeJoongie?”

Era lo que se preguntaba una y otra vez pero no había respuesta.

Los minutos pasaron convirtiéndose horas y Yunho se durmió cuando el cansancio le gano.


Jae Joong no llego esa noche a dormir.







Era sábado no había problema por querer llegar temprano , además se la paso muy bien al lado de Yuu este por fin le había dicho sus sentimientos hacia el y el estaba tan feliz como una colegiala que saltaría de manera gay por un campo lleno de rosas , y ayer tuvo su primer beso  y estaba tan feliz….

“Mierda”—JaeJoong se cayo cuando abrió la puerta y se encontró con el cuerpo de Yunho en la entrada “¿Yunho que haces aquí?”—el moreno en la madrugada había bajado para comprobar si su hermano llego o estaba dormido en la sala , pero no fue a si y se dijo que lo esperaría ahí y sin darse cuenta quedo dormido casi en la entrada de su casa “Oh… nada te estaba esperando”

“no tienes que hacer eso”

“¿Acabas de llegar?”

“si”

“¿En donde estabas?”

“Por ahí”—el pelinegro frunció el ceño cuando el moreno le pregunto de ese modo tan dominante “¿Y donde es por ahí?”

“¿Por qué tengo que decirte donde estaba?”

“Porque quiero saberlo , debes decirme”

No te dire nada Yunho , y ya basta de preguntarme , porque tu no eres papa o mama a si que por dios ya”



El castaño  guardo las ganas de llorar al escuchar a Jae , el nunca le había hablado de esa forma , casi diciéndole que no se metiera en lo que no le importa “¿A dónde vas?”—pregunto de nuevo al ver que Jae subía “Es obvio que al jodido cuarto”

El pelinegro molesto subió y se encerró ahí , YooChun tenia razón , su hermano como no tenia amigos se la pasaba metiéndose en su vida y hasta ahora quería controlarlo el estaba equivocado si creía que el se iba a dejar. “Por dios que tenga una vida”—por ese mal rato se estreso , fue al baño y tomo una ducha para olvidarse de el mal momento.

“¿Joongie?”—Yunho toco la puerta sutilmente con angustia “¿Qué?”—grito molesto. “ummm , preparare el desayuno … ¿comerás conmigo?”

“Ya desayune come tu”—jae no pensó que la manera en que respondió tan fría hizo que el corazón de Yunho sintiera de ese hielo que su hermano lanzaba “Bueno esta bien , y lo siento por lo de ahorita”

“como sea , me ire a duchar”—¿Por qué Jaejoong era tan frio con el? ¿de verdad se había molestado demasiado por que solo le pregunto donde había estado? ¿Por qué lo dejaba de el lado? ¿Qué tenia que hacer para que no estuviera tan molesto? “Yo no lo se”

El castaño suspiro lentamente y ni bajo a la cocina , el hambre se había ido y solo quedo una sensación de intestinos revueltos y un hoyo en su corazón por el trato de Jaejoong hacia el.






2 años mas pasaron rápidamente para los hermanos Jung.

Desde que Jaejoong cumplió 18 años sus padres le habían regalado su primer coche por ser mayor de edad y podría conducir, Yunho tenia que esperar 2 años mas para tener su propio auto …



Eso era una cosa nueva, lo que no era nuevo ahora  es que JaeJoong salía lo doble que antes , se la pasaba todos los días en la calle y no llegaba a casa a dormir  prácticamente el vivía en la calle. Otra novedad es que ya no compartían cuarto juntos  , el pelinegro había pedido con proz su propia habitación y mencionando cosas que quería su privacidad y que era mayor y estaba en su derecho , sus padres como siempre no dijeron nada y accedieron , Yunho tampoco dijo nada se mantuvo callado , igual tenia que dejar a su hermano un momento en paz , aunque le dolio un poco que lo dejara solo en esa habitación donde había muchos recuerdos de los dos juntos … al menos cuando en esa época el mayor le ponía toda su atención , y ahora nada de eso tenia…


A parte de los cambios de habitaciones , otro cambio era que Yunho ahora se la pasaba solo y  triste pensando ¿Por qué ese trato? , y no solo eso…

“Yunnie , ¿te puedo decir algo?”—era extraño que en la madrugada Jaejoong haya entrado a su cuarto sin tocar la puerta y lanzarse en su cama con los ojos llenos de brillo y un toque sensual paseándose su lengua por sus labios , el moreno trato de ponerle atención era algo incomodo mirar la lengua de su hermano deslizarse por la comisura de sus regordetes labios. “Umm si”—asintió torpemente , el mayor junto sus manos y menciono esas cinco letras que hicieron que el corazón de Yunho terminara por destrozarse mas “Tengo novio Yunho”—y en los ojos de Jae había alegría , mientras que en los de Yunho solo estaba presente la agonia. Yunho en esos momentos no sabia que decir  mas que mantenerse callado , Jae se despidió de el cosa que ni escucho y se derrumbo en su cama sin saber que hacer , porque no podía si quiera hacer algo.






“Yuu el es mi hermano menor Yunho”—no era necesario que Jaejoong le restregara en la cara que era feliz , el moreno se mantuvo firme sin mostrar algúna emoción en el rostro y saludo cordialmente al tio con el cual jaejoong estaba entablado. “Mucho gusto”

“lo mismo digo.. Jaejoong ¿podemos subir a tu cuarto?”—el pelinegro asintió tomando la mano de su novio y subiendo alegremente las escaleras con su novio. Yunho bajo la cabeza lentamente , Jae le pasaba en la cara al tipo con el cual estaba siendo feliz … “que patético eres Yunho , enamorado de tu propio hermano”—sin ganas de hacer nada el se tiro en el sofo colocándose un cojin en la cara y cerrando los ojos. “No , debo llorar mas”—¿Por qué seugia hundiéndose en el hoyo? , Yunho se sentía un asco de persona…

Amar , desear y querer arrebatarle la felicidad a Jaejoong eso era de cabrones , pero se consideraba la persona mas egoísta. Se suponía que debía estar feliz por Jae pero no era a si , el era infeliz. “¿Soy un asco no es a si?”—y que patético era hablando solo…

….





“!Oh Jaeeee! Oh dios… Ngggg!”—el estaba harto de escuchar esto todos los días , una cosa era que fueran novios y otra un par de conejos calenturientos descarados , encima de que estaba con la persona que ama  no le bastaba solo eso , este se lo follaba en su cara. “!Puta madre Yunho , no entres sin tocar la puta puerta!”—Jae lanzo un zapato a la puerta y continuo cabalgando el pene de su novio con movimientos verticales , subiendo y bajando “Nggg Yuuu …. Ahhhhh”—el castaño miro la espalda blanca y suave de su hermano engullir la erección de el tio ese , Yunho apretó los puños. ¿desde cuando Jaejoong se hizo tan descarado y puto? , ese no era el Jaejoong de que el se había enamorado. 
Su hermano se la vivía follando todos los días. Era un adicto sexual y Yunho un idiota que todavía era virgen y pensaba que solo se entregaría al acto sexual con la persona que ama que irónicamente esa persona resultaba ser su precioso hermano , el cual montaba velozmente a Yuu. “Diablos”


Si , ellos tenían sexo frente a el , a Jaejoong prácticamente no le importaba si Yunho escuchaba o no , a JaeJoong ya no le importaba Yunho el debía meterse en su propia vida y aunque fuera cruel debía dejarlo ir , eran hermanos pero eso no era que tenían que estar juntos como mellizos , además desde que estaba con Yuu solo tenia su atención en el , y cuando lo besaba le hacia olvidar esos momentos donde recordaba los bellos momentos que había tenido en su niñez al lado de su hermano. “Estaremos arriba no molestes “—y otro dia mas donde Yunho veía la cara de el novio de jaejoong y estos se encerraban a revolcarse frente a sus narices. Yunho enojado tomo a Jaejoong por la muñeca “¿Qué diablos?”




“Tenemos que hablar”

“Ahora no”—se safo de el agarre de su hermano “Estoy con Yuu , no molestes ahora”

“JaeJoong … por favor”

“No , Yuhno”

“Solo será un momento”

“Dije que dejes de joder”—el pelinegro lo ignoro una vez mas  … Yunho observo la espalda de su hermano subir los escalones y cuando estuvo mas arriba vio la sonrisa seductora que le dedicaba al rubio que se encontraba a su lado. “¿Por qué no me quiere escuchar?”

Yunho se sento en la sala triste y tomo su chaqueta dispuesto a salir de ese lugar para no tener que escuchar los gemidos altos de su hermano mientras le metían un pene por el culo , estaba hasta el coño de eso.







“Yunho ¿Por qué tan solo?”—el moreno estaba solo en ese parque con la cabeza baja y apretando sus rodillas , alzo la vista y vio a ese chico el cual venia hablándole durante el año pasado , aunque el no era muy sociable veía que este chico se esforzaba por tener una amistad con el y Yunho solo por centrarse en Jaejoong se olvidaba que habían mas personas que su hermano , porque Jaejoong ya lo había echo a un lado de su vida. “Hola”

“¿Cómo estas? , hace frio aquí.. vamos a otro lado”

“Bueno”—le siguió la espalda al otro chico mas bajo que el “¿Quieres comer algo?”—aunque no tenia mucha hambre Yunho asintió , igual no había comido “Bien , vamos a mi casa”

“¿eh?”

“hace frio y por cierto espero no te olvides de mi , igual te digo mi nombre soy HeeChul”

“Mucho gusto”

“igualmente , espero seamos buenos amigos”

“Ummm… bueno”



“¿No quieres ser amigo mio?”



“solo es que…”—los ojos de HeeChul analizaron el rostro de el castaño que se veía triste , el moreno sin darse cuenta sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas , Heechul miro triste esa escena , era la primera vez que veía a ese chico tan recto y serio llorar , HeeChul siempre lo miraba desde lejos y por mas que trataba de llegar a el no podía , pero ahora había echo mucho , porque lo tenia entre sus brazos consolándolo y diciéndole que todo iba a estar bien , aunque desconocía la razón por la cual lloraba. “Todo estará bien”

Yunho no dijo nada solo lloraba y lloraba , era lo único que podía hacer y lloraba delante de alguien que no conocía , pero su corazón no había aguantado mas.







“Yuu  suéltame , ire por agua”

“¿Te deje sediento eh?”—el rubio acariciaba sus glúteos de manera sensual , jae le aparto la mano “mierda igual me canso , espera ahora vengo”

“Pero quiero otra ronda mas”

“son casi las 4 de la mañana , quiero dormir ya”

“Ash…¿Por qué si podemos hacerlo hasta el amanecer?”

“Ya lo hemos hecho hasta al amanecer”

“Bien baby , te dejare dormir tranquilo entonces”


“no sabes como te lo agradezco”—el pelinegro sonrio  y salió de su habitación camino por el pasillo y se giro para ver la puerta de el cuarto donde seguro ahora mismo dormía Yunho. “seguro esta echo una piedra”—rodo los ojos , bajo las escaleras y fue a la cocina por un vaso de agua , se tomo su tiempo andando por su casa , pensó en todo lo que había pasado en ese largo tiempo desde que dejo a un lado a su hermano  y se dedicaba a su novio y a sus amigos. ¿no había sido muy duro con el? , el menor nunca le había reclamado nada ni dicho nada …

Entonces recordó que Yunho quería hablar con el hoy , pero este lo ignoro por irse a follar a toda prisa con Yuu…



Es que no lo culpen , era adicto al sexo con este , aunque no sabia que clase de relación tenían , solo se revolcaban  pero no se decían palabras de amor , al menos JaeJoong no sentía que era amor… antes tal vez pensó que era a si , pero era mas atracción y placer carnal. “Mierda”—no quería confundirse en pensar en eso , por eso era mejor tener sexo casual y punto  final.  De nuevo su mente se desvió a Yunho , recordó a su hermano el moreno ahora iba creciendo su cabello estaba por debajo de sus orejas tenia otro tipo de corte y sus dientes con brackets para que se arreglaran era alguien muy tierno sus mejillas lindas y apapachables , ya no era tan llenito , Yunho …



El estaba creciendo estirándose. Y parecía que daría otro tipo de cambio al de Jaejoong , diablos el había sido un mal hermano olvidándose de este “pero es lo mejor , el debe tener una vida”.-y el lo había abandonado solo porque Yunho debía hacer amigos y tener a mas personas en su vida , no solo el , debía conocer mas.


“no soy cruel , solo hago lo correcto”


Negó con la cabeza y subió las escaleras lentamente , se detuvo en la puerta de el cuarto de Yunho. “bueno….”—abrió la puerta lentamente , de pronto tenia ganas de mirarlo dormir…

Cuando se acerco a su cama sus ojos se abrieron de golpe “¿Yunho?”



El no estaba en su cuarto…


¿Yunho no había llegado?


¿Dónde estaba?

¿Y si le paso algo?



El corazón de Jaejoong comenzó a latir rápidamente , su hermano nunca había hecho algo a si , y además Yunho no tenia amigos  y para que no llegara a casa era preocupante ¿ y si algo le había pasado? , el no se perdonaría si algo a si ocurrió. Entro a su cuarto y se puso unos pantalones de lana y su abrigo “¿Qué pasa?”—Yuu le observo atento “Yunho , el no llego a casa”

“¿Yunho? , que raro”—hasta a Yuu le extrañaba que el castaño no estuviera en casa , porque casi se la pasaba encerrado ahí como un jodido ermitaño “¿A dónde vas?”

“¿Cómo que a donde? , obviamente a buscarlo maldita sea”

“Jaejoong ya es muy tarde… no puedes salir a si a la calle”

“¿Y si le paso algo?”

“Por dios , tu hermano que no tiene vida mas que patético …pfff…”

“¿Qué?”—el pelinegro se sintió molesto cuando el se refirió a si de su hermano “Cierra la puta boca y no vuelvas a hablar a si de el”

“Por dios si tu lo dices “


“!Pero es diferente cuando lo digo yo!”


“Por dios Jae , has dicho que es un tarado que se la vive encerrado en las cuatro paredes antisocial sin vida propia y hasta acosador”

“Pero es que eso no.. “



“Umm…. Hola”—Yunho estaba subiendo las escaleras cuando los ojos de Yuu dieron con su figura , Jaejoong lo miro molesto “¿Y tu donde mierda estabas?”—Yuu rodo los ojos y entro a la habitación tenia mucho sueño  , mientras tanto JaeJoong  seguía esperando la respuesta de Yunho “Estaba en casa de un amigo”—respondió tranquilo Yunho queriendo olvidarse de lo que había escuchado por la boca de Yuu , ¿en verdad Jaejoong pensaba de el como un acosador? , por dios le dolia en el alma que se refiriera a le con esas palabras “¿Amigo? , si tu no tienes amigos por dios Yunho , ¿Dónde estabas? ¡Dime la verdad!”

“¿Qué no tengo amigos? , tu que sabes de mi , tu no sabes nada”

“Se de ti mucho mas de lo que tu crees saber de mi”

“Mira hyung ahora estoy cansado , y yo digo la verdad , igual se que no te importa para nada mi vida me lo has dejado claro muchas veces”


“¿Qué estas diciendo”?—el nunca había escuchado que el menor alguna vez se hubiera referido a el como “hyung” ,ya que siempre le decía Jaejoongie pero ahora Yunho le decía a si “La verdad”


“Yo nunca he dejado eso en claro”


“Con tus acciones lo haces , y mira mejor ve adentro con tu novio , y les pido que no sean tan escandalosos o si van a tener sexo vayan a la habitación de abajo , mañana tengo clase temprano”


“¿Qué mierda Yunho? , ¿Por qué me hablas a si?”—Yunho le cerro la puerta en la cara , no quería verlo ni escucharlo ya había sufrido demasiado por su amor unilateral ,jamás revelo sus sentimientos a este  porque no eran correctos , pero cuando creyo que debía decirlos y estaba convencido que lo haría le dieron una bofetada en la cara , cuando JaeJoong le dijo que tenia novio , y encima después el descaro era grande ellos cogían en sus narices , Yunho había visto a JaeJoong montar a ese idiota Yuu y este tocaba la cintura de su hermano.

El no podía mas , por eso tenia pensado que ahora que terminara el colegio se mudaría a otro lugar lejos de su hermano , al cabo sus padres no dirían nada  siempre los apoyaban y bueno era mejor estar lejos de este , porque si lo tenia cerca le dolia y como todas las noches Yunho se echo en su cama cubriéndose con la almohada y comenzó con un largo llanto lleno de sollozos.

Primero era el trato frio de Jaejoong , después verlo con el novio y otra cosa era verlos coger juntos …

Bueno , ya estaba acostumbrado también , pero eso no le quitaba el dolor.


Haber conocido a HeeChul le hizo sentirse bien  y esperaba de verdad ser buen amigo de este.







1 año mas paso rápido.



Jaejoong seguía de novio con Yuu , aunque su relación ahora estaba con muchos problemas estaba cansado de este y quería ya dejarlo aunque el no sabia que era viceversa , en el colegio iba bien , pero solo que  otra cosa era su problema.

Yunho …

El había cambiado tanto , ahora ya no cargaba esos braquetes estorbosos ,  se los habían quitado y se veía muy bien…

Además de que ahora diario veía que estaba con un amigo en su casa donde ellos dos juntos reían haciendo caso omiso a Jaejoong , o salían juntos y no solo era el , eran mas chicos.

HeeChul le había presentado a sus amigos a Yunho y ahora el moreno no estaba solo el había conocido a Siwon , Changmin , Karam ,  y  Junsu por parte de Heechul y estaba contento. El pelinegro estaba de mal humor ahora mismo …

El sabia que quería que Yunho saliera de su vida pero ahora verlo a si …

Y otra cosa que le molestaba era que le dijera como ahora mismo le hablaba “Hyung , voy a salir nos vemos”—y grrr eso era el colmo. No había mas Jaejoongie ni nada de eso , no había nombres lindos para este , Yunho ahora en ese año había cambiado tanto “Ok”—igual ahora se cargaba un mal temperamento.

Y era mejor irse a despejar y hablar con YooChun ya que el siempre daba con lo que tenia.






“¿Por qué esa puta cara de pocos amigos? ¿Qué hizo Yuu?”

“Ese idiota  no hizo nada”—bebió de su copa estresado “¿Entonces?”

“Es Yunho”

“Oh , me lo suponía , ¿Qué pasa con tu hermanito?”

“El ha cambiado mucho… ¿sabes? … antes me insistia para que le diera atención o lo tenia encima de mi todos los días preguntándome como me fue , a donde fui , con quien fui…-hizo una pausa—a que hora iba a llegar … me decía Jaejoongie … y ahora—fruncio el ceño—todo el tiempo me dice Hyung y yo detesto su trato… “

“¿Qué no era eso lo que querías? , sacártelo de encima”

“Bueno , si pero…”

“Quien carajo te entiende”

“Es solo que Yunho ahora tiene amigos y ahora casi nunca esta en casa”

“!Pero tu mismo dijiste que el debía tener amigos! , ¿no crees que eres demasiado egoísta?”

“Lo se , pero es que Yunho ya no me hace caso me ignora completamente…

“A si como tu lo ignorabas el te hace lo mismo que tu le hiciste , yo imagino que el dedujo que para ti el era una molestia por eso te evita”

“Mierda”

“¿Qué pasa?”

“nunca pensé que Yunho pudiera imaginar eso o creer que yo pienso eso de el , se ha de sentir realmente mal”
“¿Y apenas te diste cuenta de ello?”

“!Yoochun joder tengo que pedirle disculpas!”

“Despues de casi 4 años”

“!Soy un maldito hijo de puta!”

“Bien en estos años solo te dedicaste a Yuu y hasta te olvidaste de mi –Yoochun acomodo un mechón de sus cabellos negros llevándoselo por detrás de la oreja “Aunque yo no soy débil como Yunho , pero al menos debes ponerle atención alas personas cercanas a ti”

“Lo se , lo siento Yoochunnie “

“Por mi no hay problema , suerte con Yunho yo tengo que marcharme ya”

“Ok cuidate y gracias”

“De nada para eso estoy”—Jae siguió a Yoochun para salir juntos de el bar  Park se despidió de el con un ahitamiento de manos yendo por caminos contrarios, el pelinegro metió sus manos en sus bolsillos de sus levis y decidió ir a pie hasta su casa.




Tenia mucho en que pensar.





“¿Te gusta alguien?”—HeeChul tenia la cabeza apoyada en el estomago plano y duro de Yunho mientras este tenia los ojos cerrados semi dormido en su cama y HeeChul encima de el “Yo… no.. “

“Eso quiere decir que si ¿cierto?”

“Bueno , si”

“¿Entonces que fue de esa persona”—el chico de cabello cobrizo se había vuelto una persona importante en su vida , el era su gran amigo y confidente al igual que el resto de el grupo , Yunho apretó los ojos … el aun amaba a su hermano pero jamás seria un sentimiento mutuo ya que era enfermizo , tal vez el siempre iba a sufrir por eso , pero no podía seguir aferrándose a el. “Pues sigue existiendo para mi”

“¿Cómo te confesaste?”—Heechul cuestiono mientras entrelazaba sus manos con las de Yunho , el castaño parpadeo recordando que el jamás se había confesado  ni dicho sus sentimientos , por miedo  , cobardia  de que Jaejoong lo alejara mas de el. “Yo jamás se lo dije”



“¿Por qué no?”

“No tiene caso decirlo , se que me rechazara”

“¿Crees que te rechazaría?”

“Si  eso es cien por ciento verdad , y es mejor olvidarme de esto”

“¿Te refieres a que aun sientes algo por ese alguien?”

“Si”

“¿Cuánto tiempo?”

“¿Tiempo de que?”

“Te lleva gustando esa persona”

“¿eso?”—Yunho sonrio tristemente –“me ha gustado desde que lo vi y crecer junto a mi”—Heechul no escucho lo ultimo que Yunho murmuro pero vio como los ojos de el moreno se apretaban de dolor , es como si eso le hiriera “Tranquilo Yunnie … igual esa persona no es para ti , ya llegara la indicada solo para ti”

“Lo se , Chul”

“Te quiero”

“Tambien yo”—los ojos de Yunho se cerraron sintiéndose vencido y cansado , HeeChul rodeo sus brazos alrededor de Yunho y acomodándose mas cerca de este y respirando su aroma.

Kim HeeChul jamás se había sentido tan comodo al lado de una persona , pero estar a si tan cerca de Yunho le hacia dudar mucho su mente , y también tenia otro problema … yunho sufria por amor y estaba enamorado de alguien.

Tal vez no debería dejarse involucrar mas a sus sentimientos , debía apartarlos , esto solo lo lastimaría a el y a Yunho.






Abrió la puerta de su casa en busca de Yunho , el debía hablar con el y pedirle disculpas , estas llegaban tan retardadas… no lo encontró abajo seguro estaba en su habitación , Jaejoong abrió despacio la puerta de el dormitorio de Yunho y cuando una franja del interior de el cuarto de Yunho pudo apreciar su ira comenzó a brotar. “¿Qué mierda?”—Yunho estaba dormido al lado de ese chico que  le caia mal con el paso de el tiempo y este tenia una pierna enredada a la cintura de su hermanito ¿Quién maldita sea era ese sujeto? ,¿Y porque tenia a Yunho a si enganchado a el? , le dio demasiado coraje. El pelinegro camino enojado importándole poco que hacia ruido con sus zapatos y tiro de la mano de Yunho de forma brusca “Levántate y saca a este tipo de aquí”—el moreno perplejo y sin entender que diablos le pasaba a Jaejoong , abrió lentamente los ojos captando el rostro de su hermano.
¿Por qué jaejoong lo miraba a si?



“Mm… Yunho”—el cobrizo se quejo frotando sus ojos “¿Qué pasa?”

“Pasa que tienes que largarte de aquí”—no fue nada educado con el chico , Yunho entrecerró los ojos dejando claro su enojo “¿Qué diablos te pasa Jaejoong?”

“¿Qué me pasa?”—ni el sabia que le ocurria ni porque actuaba a si  ,pero estaba enojado y señoras el era un hombre impulsivo y no podían pararlo cuando el coraje se le subia hasta la cabeza. “!Quiero que saques a este tipo de aquí!”

“!No!”

“Yunho … yo me voy”—heechul se puso de pie sin querer meterse en el problema de los hermanos “!No Chul , tu no te iras te quedas conmigo!”—cogio la mano de el chico mas bajo colocándolo detrás de el y protegiéndolo , este acto hizo a Jaejoong reventar de furia “Dije que lo saques y el se va”

“No se ira , el que se va de mi habitación eres tu , te recuerdo que tienes la tuya”

“No me ire”

“¿Entonces que maldita sea quieres?”

“!Hablar contigo!”

“¿Y por eso haces tanto escándalo? , entrado a mi cuarto como un toro salvaje sacando humo por la nariz , ¿solo para hablar?”

“!Si!”

“Yunnie-ah.. yo te hablo mas tarde”

“esta bien Chul te acompaño a la puerta”—el iba a seguir a su amigo pero Jae lo retuvo por la muñeca “Tu te quedas , el conoce la salida”—heechul miro a Yunho rápido indicándole con la mirada que podía solo y no se preocupara .  después que Heechul bajo y se fue , los hermanos Jung se quedaron solos con un gran ambiente lleno de tensión . “¿Ahora me diras que mierda fue eso?”

“¿Qué?”

“!¿Que cojones te pasa a ti?!”

“¿Por qué me hablas a si?”

“Estoy hasta la puta madre harto de ti Jaejoong , ¿Qué forma es esa de venir a mi cuarto gritando y encima tratando mal a mi amigo?”

“¿Qué forma es mas bien esa de hablarme a mi , de esta puta manera?”

“Es la que tu te mereces”

“¿Me diras quien es ese?”

“mi amigo”

“¿amigo?”—sonriendo con sarcasmo –“a mi no me engañas Yunho , es como si hubieran cogido”

“Por dios”—Yunho toco su cabeza “Piensas que por que tu follas con tu tio aquí en la casa por todos los lugares yo hare lo mismo … mira si me voy a follar a alguien al menos tendría un poco de respeto y dignidad , aunque no debes reclamarme nada porque tu … eras una gata en cela montando a tu tio por todos lados

 “!idiota!”—jae golpeo la cara de Yunho , el moreno ni si quiera se froto el rostro , simplemente sonrio “¿Y ahora me golpeas?”

“Yunho yo no…

“Como sea .. solo te recalco que estoy en mi casa y si tengo a un amigo a ti no debe importarte , a mi me dejaste claro que no me metiera en tu vida  todo el tiempo me lo recordabas… y ahora yo te digo lo mismo dejame en paz y no te metas conmigo”

“Yunho … no … espera”

“no quiero que me molestes”—el moreno salió de su habitación tomando una chaqueta y bajando las escaleras , Jaejoong lo seguía detrás a pasos rapidos “¿A dónde vas?”—no hubo respuesta yunho seguía ignorándolo “!Yunho te estoy hablando respondeme!”

“…



El moreno abrió la puerta a punto de salir Jae lo tomo por la muñeca fuertemente y lo acorralo hacia la pared “!Tu no te iras  ni un puto lado!”

“¿Te puedes quitar de encima?”—Yunho lo miraba seriamente entrecerrando los ojos “No”

“Quitate”

“No lo hare , tenemos que hablar”

“Maldita sea Jaejoong he dicho que te quites”—y es que tener a su hermano tan cerca le hacia perder el control , no quería perderlo y mirar los labios de su hermano ensalivándolos con su lengua por la tensión a Yunho le hacia pensar cosas indecorosas “No”

“Lamentaras no haberte quitado encima de mi ,por eso fuera”

“¿lamentar? ,¿me golpearas a caso?”

“Solo salte”

“Yunho no , quiero hablar contigo no quiero esto….”—jae comenzó con su discurso “No quiero que estemos a si de alejados… yo quiero pedirte disculpas por la forma en que te trate yo no sabia… que te hacia daño a ti…. Yo por … estar con Yuu me olvide de ti … tu siempre estuviste ahí para mi a mi lado… y yo dejándote solo cuando mas me necesitabas… somos hermanos y…. no quiero que estemos distanciados Yunho…”

“Jaejoong”

“Por favor quedate”

“Ahora no puedo necesito estar solo”

“Yunho no te vayas por favor”—jaejoong lo abrazo fuertemente … no quiera apartarse de su hermano el castaño quedo inmóvil sintiéndose culpable por hacer llorar a Jaejoong… aunque el había sufrido mucho mas no se comparaba a su dolor … el lo amaba el lo ignoro y le paseaba en sus narices que era feliz y no lo necesitaba , pero Yunho era débil cuando de Jaejoong se trataba , por mas daño que le hiciese el era como un cachorro noble y no quería verlo a si. “no llores Jaejoong”



“jaejoongie…”—dijo entre sollozos “¿Qué?”—pregunto el castaño “Que… m-me digas Jaejoongie.. no Jaejoong… no hyung… yo quiero Jaejoongie”—Yunho alzo una ceja el hace mucho que le había dejado de llamar a si y la verdad no le nacia decirle de esa manera “Como sea Jaejoong”


“!Dije Jajeoongie , solo dime a si!”


“no quiero hacerlo , hace mucho que no te llamo a si y es raro decirlo de pronto”

“Yunnie….ah por favor”

“Solo deja de llorar , vamos”—subió con su hermano a la habitación donde antes los dos compartían “Quiero dormir aquí contigo”—Jae se acosto en la cama y palmeo su lado “Ven aquí  Yunnie-ah”—la voz de suave de su hermano le hipnotizaba , el obedeció “Abrazame”—quería estar junto a el , extrañaba el calor de los brazos de Yunho.

El moreno lo hizo ambos acostado juntos , Jae recargo su cabeza en el firme pecho de su hermano “yunnie has crecido tanto..”-paseo sus dedos por el fuerte abdomen “Jae … no”—Yunho quito la mano de su hermano de su cuerpo , el no sabia lo que provocaba “¿Por qué no? ¿solo puede tocarte ese tipo que estaba contigo? ¿Pörque yo no?”—si , JaeJoong estaba celoso , celos de hermano. “Solo duerme”

“pero quiero tocarte , tu has crecido  y te has puesto muy guapo”

“Sabes muy bien que el mas guapo y perfecto eres tu , yo no me puedo comparar contigo”

“!Yunnie estas equivocado!”—protesto –“yo tengo facciones diferentes , las tuyas son sensuales y varoniles .. las mias no…”


“solo duerme ya”—jae cerro los ojos dejándose llevar por la fragancia y la sensación de los brazos fuertes envueltos en su cuerpo , inhalo el aroma de yunho ,pero el corazón de Yunho latia muy fuerte , Jae levanto su cabeza mirando a su hermano “Yunnie… ¿Por qué tu corazón late tan rápido?”—el no era un idiota sabia muy bien que indicaba eso , pero solo pensarlo le daba terror “¿Eh?”

“Esto”—tocando el pecho de Yunho donde su corazón esta depositado “¿Por qué esta tan agitado?”

“porque eres mi hermano… y te amo”

“¿Me amas solo como hermano?”

“ummm si”

“!Yunho dime la verdad!”

“Jaejoong cállate ya”

“Dimelo”


El pelinegro estaba insistiendo , el no sabia ni que pensar , no era posible que en todo este tiempo no se hubiese dado cuenta “Por dios”—grito “Nunca lo pensé”


Los ojos de Yunho se agrandaron con miedo “¿Estas a caso enfermo?”

“¿Qué diablos?”

“¿Tu me amas a mi a tu hermano?”

“No , jaejoong estas loco”


“Loco mis pelotas , es obvio ahora las cosas encajan bien… que idiota fui yo sintiéndome mal porque te dejaba solo y tu sintiendo esto por mi… y agggg ¡Me das asco!”—Jae se acerco a Yunho demasiado “¿Me vas a negar que tu me amas?”—el moreno apretó los puños fuertemente , su hermano no tenia el derecho de hablarle de esa forma Yunho no pudo mas reprimir sus deseos “te lo buscaste”—tomo a Jae por la nuca y lo pego a la pared y comenzó a besarlo por la fuerza el pelinegro lo golpeaba en el pecho para que lo apartara , Yunho jamás se movio el seguía insistiendo y mordió los labios de su hermano … esos labios eran perfectos  y todo lo seria si Jaejoong cooperara pero el pelinegro estaba mas asqueado que nada  , entonces pudo separarse mirando con furia a el menor “¿Por qué hiciste eso?”

“Porque quería hacerlo”

“!Estas enfermo!”

“Lo se”—sonrio irónicamente “Pero tu te lo buscaste y si… --mirando a Jae—“Me gustas , me encantas me fascinas me vuelves loco… siempre te he amado desde que yo te vi siempre quize que fueras para mi , aunque –suspirando—“se muy bien que jamás será a si porque ahora me odias y te doy asco me lo esperaba , y estoy acostumbrado a tu trato frio conmigo , no hay problema si quieres dile todo a papa y mama estare esperando todo lo que se venga sobre mi , pero al menos me he quitado este peso de encima durante todos estos años …”

“!Maldito cinico!”

“Lo soy Jaejoong , mira tu estuviste insistiendo yo no pensaba decirte nada hasta el ultimo dia de vida que tuviese … pero joder eres tan terco.. y bien te lo he dicho… ¿Qué esperas no me vas a golpear?”

“!Me das asco! ¿Cómo puedes sentir eso por mi? ¡Maldito enfermo”—lo miraba con coraje Yunho bajo la cabeza , dolia escucharle decir eso , según se habían reconciliado pero poco duro esto , ahora tenia el desprecio por completo de Jaejoong “Esto es un asco , un rotundo asco”

“¿Mis sentimientos para ti son asco? ¿consideras que mis sentimientos son asquerosos?”—porque no podía ser asco , no podía decir eso de sus emociones “!Es un asco , eres un maldito enfermo asqueroso!”

“Bueno… para ti es algo asqueroso Jaejoong , pero para mi … --tocando su pecho—“esto que siento por ti , para mi es amor y el mas puro”

“¿Amor? … ¡Estas delirando!”

“Es amor , ¿Tu que sabes de el amor?”

“¿Y tu que vas a saber? , si nunca has tenido alguna novia”

“Eso es  cierto… yo no he tenido ninguna novia ni novio porque solo te he podido amar a ti y no pude ver a nadie mas que a ti en todo este tiempo”

“¿Qué?”

“Yo te amo y no tengo ojos para nadie mas”

“!Agg cállate no hables mas me enfermas! Pero te dire que … ¡Debes sacarte esa puta idea de que yo alguna vez te hare caso porque no será a si , me das asco! ¡Y no te acerques a mi!”—Jaejoong salió de la casa corriendo y perdiéndose de esta no quería ver a su hermano , descubrir esto 






Era traumante.




¿Por qué yunho lo veía de esa forma? , seguro hasta tenia sueños con el de esa forma solo de pensarlo se le revolvía el estomago. “Maldito incestuoso”

Por otro lado Yunho se quedo en silencio tocando su pecho “Es amor no es asqueroso esto que siento por ti , te amo de verdad….”—mordió su labio inferior “pero debo olvidarte por el bien de los dos”

Solo se hacia daño , ese sentimiento solo le trajo dolor a Yunho en todos estos años. “Es momento de dejarte ir”—además le había dejado claro que no había oportunidad eran hermanos y Jaejoong había quedado asqueado.

“lo siento Jaejoongie , lo siento”—yunho quedo pegado a la pared y subió sus rodillas y de nuevo lloro.








“hace mucho que no teníamos una comida en familia”—ese dia sus padres habían llegado de improvisto los chicos se sentían incomodos Yunho no sabia como actuar igual Jaejoong en cualquier momento hablaba con sus padres contándole todo “¿Jaejoongie alguna novedad? , ¿en que tanto piensas?”



“No Omma nada”—siguio revolviendo sus tallarines “¿Cómo han estado?”—este fue Yunho el que pregunto “Bien ya sabes lo de siempre hijo … viajando .. negocios… en fin”

“¿Y tu Yunnie que ha pasado alguna novia?”

“Ummm… no”

“¿Por qué eres mentiroso Yunnie?”—Jae dejo su comida poniendo atención a la platica y menciono eso  “¿Me mientes Yunnie?”—su madre respondió el moreno no entendía “¿Qué pasa?”—su padre intervino “que yunnie les miente papa , el esta enamorado de un chico”

“Oh”—su madre limpio su boca “Soy de mente abierta hijo no debes preocuparte por eso”

“igual opino lo mismo”—dijo su padre , Yunho estaba sin entender ¿jaejoong les diría? , era su fin. “Si omma el esta profundamente enamorado y hace poco me lo dijo”

“Oh…debemos conocerlo”

“¿Quieren conocerlo?”

“!Por supuesto!”

“No lo conocerán “—Yunho menciono “¿Por qué?” –sus padres preguntaron y Jaejoong también , Yunho respiro profundamente para hablar “porque descubri que jamás me va querer si quiera y  el tiene novio , no podría verme jamás como una persona con la cual juntarse.. además le produzco asco tengo todo en mi contra”

“¿pero asco tu? , si eres sexy hijo ..¿esta ciego a caso?”

“omma… yo he entendido que no debo insistir me aguante tantos años solo mirándolo y cuidando de el … pero he entendido y yo no hare mas … creo que debo resignarme”—sus padres notaron la forma melancólica en que Yunho hablaba , ellos decidieron no tocar mas el tema , jaejoong se mantuvo en silencio solo escuchando las palabras que Yunho estaba menciono era como una despedida “¿Y tu Jaejoongie como vas con Yuu?”

“Oh… bien”—ni si quiera se acordaba de el “Ya llevan mas de 4 años juntos”

“De echo este viernes es nuestro aniversario”

“Vaya”

“Felicidades hijo”—su madre le sonrio Bueno imagino que estas feliz ¿no?”

“Este… si”—jae ni sabia que responder la verdad era que por Yuu no sentía nada , era como una costumbre ambos se sentían igual. “Yunho”—su padre le llamo “¿Y tu que haras?”

“¿umm?”—estaba ido “Ya casi terminaras la preparatoria , ¿Qué piensas estudiar?”—le faltaba casi un año , Jaejoong ya estaba en su primer año de universidad estudiando y Yunho estaba en eso “Ahh… yo aun no lo decido”

“Nos avizas con tiempo”

“si”



La cena transcurrió tranquila hablando y charlando de sus negocios , JaeJoong estaba perdido y Yunho sumiso en sus pensamientos , ahora que tenia decidido en olvidar a Jaejoong debía plantearse que tenia que alejarse para no hacerse ni hacerle daño.




Hoy no podría dormir seguramente.







“Yo también lo pensaba a si , me alegra que nos entendamos de esta forma , ¿péro seguiremos siendo amigos verdad?”

“Claro que si “—Jae sonrió hoy era su aniversario por 5 años y el estaba ahí cortándolo diciéndole de buena manera que no sentía la chispa de antes y que era mejor separase , para su sorpresa Yuu lo tomo de buena manera y le dijo que también el sentía que su relación no era la misma. “Te deseo que seas feliz Jaejoong”

“Tambien yo a ti”—Yuu lo abrazo y le dio un beso en la frente de todos modos quedarían como muy buenos amigos. “Bien , tengo que irme Yuu cuídate”

“igual tu , cualquier cosa me llamas”

“Lo se”—jae subió a su auto y condujo hacia su casa , estaba cansado y también quería ver a su hermano pues no había dejado de pensar en lo que Yunho había dicho hace un mes atrás.

“Te amo jaejoong y esto es amor”—no olvida sus palabras eso todas las noches estaba en su mente y hasta soñaba con el beso que Yunho le había dado y  se alargaban mas en sus sueños. “Que maldita sea me pasa”



Azoto el volante y continuo conduciendo.






Yunho tecleaba en su laptop las opciones que tenia para estudiar , antes su plan seria permanecer al lado de jaejoong   y cuidar de el , pero el mayor ahora que sabia de sus sentimientos le había dicho que se alejara de el y que jamás le volviese a dirigir la palabra , estaba claro que lo quería lejos de el y aunque le doliera a si lo iba a hacer. Porque Jaejoong lo repudiaba al menos no quería mirar ya esos frívolos ojos que lo miraban con nauseas y odio …



“Bueno… parece que es la mejor opción y yo quiero esta carrera”—tal vez el lugar esta demasiado lejos pero entre mas distancia mejor , con esto el podría olvidarlo por completo. “Es lo mejor”—cerro la laptop y se planteo que debía enviar su solicitud , pronto lo haría.






Estaba lavando sus dientes frente al espejo pero no estaba preparado para ver a Jaejoong solo con una toalla en su diminuta cintura y su pecho palido desnudo y mirar los pezones sonrosados frente a el “¿Qué tanto me ves?”—se atraganto casi con la pasta y enjuago su boca , Yunho debía salir ya de ese baño “¿me estabas espiando?”—repulsión , asco , miedo , odio era lo que había en la voz de Jaejoong , el castaño había entrado al baño porque la puerta estaba entreabierta y pensó que no había nadie , pero Jae estaba ahí dentro “Eres un puto enfermo”—yunho seco su boca con una toalla “Yo no sabia que estabas aquí , la puerta estaba abierta y no escuche ruido”



“!Seguro veniste a verme , y aggg deja de verme a si!”—jae cubrió su torso “No puedo ni estar encuerado en mi propia casa , maldito incestuoso”—diario le repetía esta palabra Jaejoong “Me das asco”—el pelinegro se dirigió hacia su cuarto y cerro la puerta.



Le molestaba tener que pensar en esos pequeños detalles , ahora resulta que ni en su casa podía estar comodo , los ojos morbosos de Yunho siempre lo veian y no sabia ya ni que pensar seguro el soñaba que se lo follaba y a Jaejoong esto le daba un gran asco “Maldito incestuoso”—se quito la toalla quedando completamente desnudo y se tiro en su cama cerrando los ojos.



¿Por qué yunho sentía eso por el? ¿ y porque el no podía dejar de pensar que a Yunho le gustara , que el lo deseara y que le amara? , lo volvia  loco y ponía de mal humor que siempre el castaño estuviera pensando en eso.



Yunho se quedo en el baño estatico , iba a decirle a Jaejoong que dejara pensar de esa forma de el , porque no era a si y ahora mismo abrió la puerta de su habitación , el ruido que hizo la puerta en abrirse de golpe asusto a Jaejoong el cual se encontraba desnudo con el rostro enrojecido y cubriendo su miembro como pudo , pero fue tarde porque Yunho lo había visto todo “Yo.. venia a hablar contigo….





“!Maldito enfermo! ¿Por qué entras sin tocar la puerta?”

“Yo no sabia que…


“!Alejate de mi , no te acerques a mi , ¡Fuera de aquí!”


“Lo siento Jaejoong de verdad yo no pensé… y no quería”


“!Ojala desaparezcas de mi vida , me enferma que tu me veas de esta forma seguro te haras una paja ahora que me has mirado desnudo….me da repulsión pensar en eso…!”

“Lo siento yo..—Yunho tomo la toalla  y se la iba a dar a Jae pero el la boto “alejate”—el moreno mordió sus labios “Solo venia a decirte que yo jamás te fui a espiar … y no pienses de esa forma de mi , porque no lo soy … aunque digas que te doy asco y que soy un enfermo yo no solo te veo a si… te he dicho que es amor”


“!Vete a la mierda con eso! ¿amor? , eso es una aberración!”

“Esta bien , solo venia a decirte esto , pero no tienes porque referirte a si de mi y de lo que siento”

“Me das asco”


“Lo se , no te molesto mas”


“!Vete!”




Con pasos lentos Yunho salió de la habitación de nuevo con el corazón roto.

Lo mejor era ya no estar cerca de el.






“¿Yunnie estas bien?”—Karam toco la frente de su amigo preocupado “Estas tan caliente”

“Umm , no es nada seguro es cansancio”

“¿no has dormido bien?”—el acomodo su cabello “¿Qué pasa?”

“Nada de verdad”

“No te creo”

“Lo digo en serio”

“Ya falta poco para que salgamos de clases es la ultima”

“Si lo se”

“Yunnie…

“¿um?”

“¿has decidido que carrera estudiar?”

“Si”

“¿Y cual es la universidad que escogiste?”

“Esta en otro país karam”

“¿te iras de corea?”

“Si”

“¿pero porque?”

“Por mi propio bien”

“¿me diras a donde tienes pensad ir?”

“Aun no es oficial ni seguro , primero debo esperar la respuesta de la universidad envie tres tesis y debo solo esperar”

“Esperaba ir contigo…

“seguiremos siendo amigos”



“Yunho…”—karam veía como el moreno se veía tan agotado “Deberias irte a tu casa de una vez”—y Yunho quería ir a su casa pero seguramente Jaejoong no quiere verlo mas y todo lugar menos ahí “Umm si”—después de eso Yunho pidió permiso para salir de la escuela para ir a relajarse y descansar , pero no fue a su casa  el prefirió pagar un hotel que quedarse en casa , no quería ver a Jaejoong ni que este le gritara esas cosas dolorosas. “Me siento tan agotado”—entrego su tarjeta a la mujer que atendía el hotel y esta le entrego una tarjeta de la suite que le correspondía , Yunho busco el numero de la suite y cuando la encontró ingreso en esta deslizando la tarjeta por la chapa de la puerta.



Entro y fue directo a la cama de ahí no supo mas.








Una semana sin ver a Yunho y no sabia nada de el y no es como si quisiera saberlo , no le importaba. “Que se largue es mejor”—Jaejoong estaba en su enorme mansión , pero Goo Mi Nam estaba intrigada y preocupada “¿joongie y Yunnie donde esta? , no lo he visto por aquí”

“no se”-dijo de mala gana “Y no tengo porque saberlo”

“¿Por qué dices eso? ¿pelearon?”

“No”

“¿Entonces porque estas tan enojado?”

Nana basta , el es grande y sabe lo que hace”



La nana iba a decir algo pero el timbre de la puerta sono “ire a abrir”—condujo sus pies hasta la entrada principal y abrió la puerta revelando detrás de esta a un chico de cabello negro con piel clara y grandes ojos “Buenos días”

“Buenos días ¿Qué se le ofrece?”

“Yo venia a ver a Yunho”

“¿Yunnie?”

“Si”

“El no esta”

“umm… ¿bueno puedo dejarle un recado con usted?”

“Desde luego”

“Solo dígale que he estado preocupado por el ya que no lo he visto en estos días por el colegio.. lleva mas de una semana que no se nada de el ….

“¿una semana?”

“Si”

“Tampoco aquí lo hemos visto”

“¿enserio?”

“Si”

“¿El estará bien?”

“No lo se”

“La ultima vez que lo vi , fue el  dia que lo mire muy cansado  y lo mande a su casa a descansar , ¿el no llego aquí?”

“No se nada de el señorito Yunho”

“¿Dónde estará?”

“¿Qué pasa?”—Jaejoong entro al living mirando al chico que se encontraba ahí “Jaejoong-sshi este chico venia a ver a Yunho”

“A hh , pues el no esta aquí”

“Si eso se lo he dicho , pero el dice que Yunho no ha ido al colegio”

“Por ahí andara”

“¿Jaejoong-sshi esta bien?”

“Nada”

“yo he intentado llamar al móvil de Yunho pero no responde , estoy preocupado por el .. . el no falta a clases a si por faltar y… “

“Estoy preocupada Jaejoong-sshi”

“Yo ire a buscarlo”—Karam hizo una reverencia y fue en busca de Yunho porque el no podía ignorar que le hacia falta , Jaejoong se encogió de hombros a el no le interesaba lo que Yunho hiciera de su vida.





“¿Dónde habías estado? ¿Sabes lo preocupado que me tenias?”—el pelinegro golpeo el pecho de el mas alto  y este solo viro los ojos “¿Por qué no contestabas el jodido celular?”

“No se si te diste cuenta que te mandaba a buzon… ¿no es obvio que no tenia batería?”

“!Aun a si debiste cargarlo!”

“No cargo conmigo el cargador por dios Hyun Cheol”

“!Agg no me llames a si  , para ti soy Karam!”

“Como sea”—Yunho coloco su hombro amistosamente en el de el mas bajo –“¿Me diras donde estabas?”

“Solo estuve vagando y ambulando por ahí , no fue nada grave”

“Fui a buscarte a tu casa”

“¿Y eso?”

“¿Cómo que y eso? , era obvio que estaba preocupado … pensé que tal vez tu hermano sabia algo… ummm pero solo tu nana me dijo que también no sabia nada de ti … parece como si tu hermano no se preocupara por ti”

“Lo se , pero olvida eso … ¿nos vamos?”—queriendo evitar y escuchar lo que Karam confirmo , Yunho decidió ignorarlo y seguir adelante , un corazón lleno de muchos agujeros no podrían cicatrizarse si no hacia el intento por alejarse de el causante.




Yunho caminaba por las oscuras calles frias de Gwangjju con la cabeza abajo mirando el suelo , el tenia que seguir adelante y no estar estancado siempre en el mismo sitio. “¿Por qué tuvimos que ser hermanos?”—si las cosas se hubieran dado de otro modo , tal vez el quizá… jaejoong tal vez…

Y dale con Jaejoong si el le ha dejado claro que no quiere saber nada de este , ni si quiera se preocupa por el “Pero eres mi hermanito y siempre te amare y protegeré”—porque el era como un cordero noble que solo velaba por la persona que mas amaba “Desde lejos cuidare de ti”—mordió su labio superior y metió sus manos en los bolsillos de sus caprice y se echo a andar hacia su casa.





“¿Y que hay de nuevo?”—Yoochun le lanzo desde la cocina una botella de agua el cual el pelinegro cacho con agilidad “lo de siempre ya lo sabes”

“Yunho ¿no?”

“Igual no me importa que haga o deje de hacer , es su vida”

“De echo”

“¿Y bien tu que?  , no te he visto con nadie y eso es raro…”

“Bueno digamos que me he encariñado con una persona”

“¿Tu?”

“¿Por qué te cuesta creerlo?”

“Vamos YooChunnie , eres tu… el mujeriego cassanova… que no se pone serio con nadie”

“Puedo cambiar , y pues resulta ser que con esta persona no me da ganas de buscar a alguien mas , es como si lo tuviera todo ¿sabes? , es demasiado divertido y solo verlo sonreir me hace feliz”

“Jodida ley  …¿estas enamorado?”

“Tal vez”

“¿Tu?”

“!Eishhh me empieza a estresar que no puedas creerlo!”

“El amor es una fantasia”

“Eso lo dices tu Jaejoong porque nunca lo has sentido”

“Estuve con Yuu”

“Pero eso no fue amor , ambos lo saben”

“Pero había cariño”

“Pero no es lo mismo”

“!Pero el amor es algo ridículo!”

“El dia que te enamores me entenderás”—Jae rodo los ojos cuando vio el brillo en los ojos de Park “Te ves demasiado imbécil a si”

“Es el poder del amor”

“¿Y quien es?”

“Se llama JunSu”

“¿un hombre?”

“Si”

“Oh”—Jae sonrio “Pense que eras super macho “

“Bueno el fue la excepción”

“Me gustaría conocer a la persona que te hizo enamorarte y desviarte de sexo”


“Ahora no , después tal vez…”





Era uno de esos días extraños donde Yunho había bebido en exceso mas bien su primera borrachera , llego a casa a tientas tambaleándose por los escalones en la madrugada “¿Yunho?”—el pelinegro abrió su puerta porque tenia que ir a tomar un vaso de agua y en el transcurso para bajar a la cocina vio como el cuerpo de su hermano menor estaba desestabilizado sin equilibrio alguno. “¿Qué diablos?”—nunca lo vio a si , hasta era cómica la situación “!Jaejoongie-ah!”—el castaño se lanzo a sus brazos abrazándolo por la cintura y enterrando su nariz en el cuello lechoso de su hermano. Jaejoong sintió la respiración caliente de Yunho cerca de el , trato de alejarle pero no pudo hacerlo … no cuando Yunho volvia a llamarle de esa manera cariñosa que hace mucho tiempo no escuchaba “¿Cómo me dijiste?”

“!Jaejoongie-ah!”—el castaño dio dos besos tiernos en el cuello de su hermano “¿Por qué no me quieres Jaejoongie?”—de pronto la voz de Yunho no podía articularse bien “¿Por qué estas bebido Yunho?”

“Porque quería olvidarme de todo”—respondió con pesar “Ven vamos a tu habitación , te ves muy mal”—el le ayudo a entrar colocándolo en la cama , pero en el corto viaje Yunho lo jalo para que quedara encima Jaejoong de el “Jaejoongie-ah ¿Por qué no me quieres? ¿Por qué te doy asco? ¿es porque somos hermanos? ¿mis sentimientos son asquerosos para ti verdad?”—sin saber porque el pecho de Jaejoong latio dolorosamente “¿Por qué dices eso?”

“Tu siempre me lo recuerdas”—el conocía bien cuando una persona bebía decía muchas cosas que no se atrevía a decir en su sano juicio , y Yunho comenzaba a hablar todo lo que tenia guardado consigo. “¿Por qué te alejaste de mi? …me hiciste a un lado como basura desechándome… yo.. ¿Qué hice mal para que me trataras a si Jaejoongie?”—los ojos de Yunho se volvieron vidriosos , el corazón de Jae lloro en silencio por dentro , era doloroso ver las pupilas marrones de el pequeño Yunho  llenas de lagrimas que bajaban por sus mejillas lindas. “No Yunnie … yo no quise hacerte sentir mal…”

“Siempre… siempre fue a si…”—el castaño se sento torpemente en la cama “Yo viéndote desde lejos cuidando de ti , y tu tan lejos de mi Jaejoongie… ¿tan feo era? ¿lo sigo siendo verdad?”—el no podía seguir mirándolo llorar sus brazos rodearon el cuerpo de Yunho  sosteniéndolo fuerte “No llores Yunnie por favor”—el no merecía llorar era una persona tan buena y noble  y el un asco de persona que no merecía tenerlo como hermano , porque el siempre lo cuido y el solo lo dejo desamparado sin estar a su lado. “¿Por qué no se puede regresar el tiempo atrás? “… --comento Jaejoong sintiendo que había perdido demasiado tiempo por idiota al lado de personas que le hicieron crecer rápidamente  con vicios … y olvidándose de la existencia de alguien muy importante para el. “Yo me ire a los Ángeles”—Yunho deshizo el abrazo que Jae había hecho  y se acostó en la cama cubriéndose “¿Pero porque tan lejos?”




Los ojos de Jaejoong estaban ampliados por la muy inesperada noticia que el castaño había dicho “Para olvidarme de mis sentimientos enfermos”—dándole la espalda a Jaejoong se acurruco echo un saco , jaejoong observo  el estado de vulnerabilidad que ese encontraba su hermano menor . ¿el era el causante de hacerlo sentir tan mal? , y aun no asimilaba la noticia el se acerco y destapo a Yunho “Yo lo lamento , no quiero que te sientas mal por mi culpa … de verdad lo siento mucho Yunnie”—abrazando la espalda de yunho coloco su mentón en el cuello de este “Dormiré contigo Yunnie”—el castaño no decía nada al menos por hoy lo tendría a su lado “Tu no tienes la culpa de nada Jaejoongie , yo soy el enfermo que no pudo evitar que tu perfecto corazón me cautivara”



“Yo no soy perfecto Yunho”

“Para mi lo eres”—yunho acaricio el rostro de Jaejoong el cerro los ojos dejándose llevar por los suaves dedos que le brindaban suavidad “Yo siempre he querido hacer … algo”

“¿Qué es?”—cuestiono con interrogación “Seguro que si lo hago me golpearas y me odiaras mas”

“No te odio”


“Pero lo haras después de esto”—ya no había marcha atrás igual ya no importaba solo quería hacerlo , tocarlos , sentirlos , probarlos y sentir esa consistencia de los acolchonados labios de Jaejoong “¿Yunho?”—cuando pregunto que planeaba hacer por ver la cercanía en que se encontraban el castaño , los labios de Yunho se unieron con los suyos en un beso suave y lento …

La sensación era extraña , su estomago se retorció por sentir esta clase de beso inusual entre hermanos era algo raro. “¿Y-yunho?”—sus ojos estaban abiertos con gran sorpresa “¿Por qué?”—el castaño no respondió lo tomo por la nuca y lo hundió en el colchón colocándose encima de este “Lo siento”—fue lo que le dijo acariciando los abultados labios rosas “pero siempre he deseado hacerlo … hacértelo”—Jae arqueo una ceja “Tu venias aquí con tu novio a revolcarte con el en mis narices Jaejoongie .. ¿no sabes cuanto daño me hacia oir escuchar tus suaves gemidos de gatito? … cuando otro te hacia feliz y yo me sentía tan miserable.. siempre me dolio”

“Yunho… ¡Quítate!”—lo empujaba por el pecho , la mirada de Yunho había cambiado era diferente sus ojos estaban llenos de lujuria “¿Qué haces?”—la mano de Yunho subió la pijama de seda roja de el pelinegro “¿Yunho?”—el estaba encantado con la suavidad de la piel de jaejoong “Tan suave”—dio un beso en el cuello de Jaejoong “!no me toques!”

“Shhh.. Jaejoongie te lo hare con mucho amor”

“!¿Estas a caso demente?!”

“Lo estoy por ti”

“!No se te ocurra , quítate encima de mi!”

“No lo hare”—no quería hacerlo de esta manera pero Jaejoong se veía tan hermoso enojado con el rostro sonrojado cada vez que el besaba su cuello “!No lo hagas!”-pero Yunho estaba fuera de si , al final lo haría aunque Jaejoong terminara por odiarlo con todas sus fuerzas no importaba , el seria suyo. Las manos de Yunho llevaron las muñecas de Jae por encima de su cabeza aplicando mucha fuerza “¿Es en serio , piensas violarme?”—aunque Jae fuera mayor de edad siempre Yunho tuvo mas fuerza que el   , no podía moverse el era tan fuerte y estaba sometido debajo de el “Lo siento , pero yo te amo”

“!Pero yo no y jamás lo hare!”

“Lo se”—sonriendo tristemente “Pero yo quiero probarte”—Yunho miro la piel lechosa de Jaejoong ya que le había retirado la  pijama de su torso revelando la exquisita blancura de piel que poseía “Tan hermoso mi Jaejoongie”



“!Agg dejame , no soy tuyo!”—Jae se movia sin parar no quería que yunho lo siguiera tocando , se sentía sucio el moreno comenzó a pellizcar de los pezones sensibles de Jaejoong “Son tan hermosos”—beso la punta y comenzó a succionarlos “!No hagas eso!”—pataleaba para salir de ahí “Jaejoongie coopera , hare sentirte bien”—Yunho comenzó a tocar el miembro de Jaejoong apretándolo entre sus manos y devorando su cuello lechoso.



Cada vez que Jaejoong sentía la humedad lengua de Yunho en su cuello se estremecía , no le gustaba las sensaciones que comenzaba a sentir por la lengua caliente de Yunho , eso no estaba bien “¿Qué haces?”—Yunho había retirado el pantalón de pijama de Jaejoong dejándolo solo con unos  diminutos bóxers rojos “Tus piernas son preciosas”—eran tan blancas y lampiñas , suavidad era lo que sus manos sentían a tocarlas “!Noooo me toques!”—se retorcía con los ojos entrecerrados cada vez que Yunho lo acariciaba “Vamos Jaejoongie no será tan malo”—se coloco entre las piernas de su hermano , Yunho lanzo su playera lejos y bajo sus pantalones quedando también en ropa interior.

Era la primera vez que veía a Yunho casi desnudo los ojos de Jae exploraban por completo el cuerpo de su hermano el no lo había visto bien … pero Yunho tenia unos leves abdominales marcados y su pecho era fuerte sus piernas eran carnosas con musculos y sus brazos también eran ligeros pero marcados , un poco mas de tiempo en el gym trabajando su cuerpo el quedaría echo un dios griego “!Noooo!”—Yunho quito la ropa interior de su hermano y acaricio el pene rosa “Es precioso”—apretó el glande con su dedo índice su cabeza bajo hasta el pene de su hermano , saco la lengua para lamerlo lentamente “!N-no dejameee!”—mordió su labio inferior estaba comenzando a sentir placer cada vez que esa lengua lamia su glande y la herradura de su pene , Yunho jalo un testículo entre su boca y comenzó a succionar de manera veloz el pene de Jaejoong “Ng…”—débilmente Jae gimio mordiendo sus labios hasta hacerlos sangrar , no quería gemir era vergonzoso “Déjame oírte , quiero escucharte”—para que Jae ya no pudiera reprimir sus gemidos comenzó a besarlo devorando los labios regordetes jugosos con un ligero sabor a sangre , la saliva de Yunho y la de Jae se mezlcaron “Ng-nooo”—Jae gimio en el beso cuando Yunho intentaba meter su lengua y enredarla con la de el , sus manos seguían masturbando su pene mientras seguía besándolo sexymente “Ahh”—no pudo evitar no gemir , sus ojos estaban completamente cerrados dejándose llevar por la suave caricia que Yunho seguía dándole cada vez que paseaba su lengua por su boca “Ngg”—estaba por correrse cuando la mano de Yunho acelero los movimientos , la detuvo al momento en que sintió que Jaejoong se vendría.

En vez de eso  Yunho se quito los bóxers quedando completamente desnudo y se movia encima de Jaejoong friccionando sus miembros una y otra vez , Jae sentía la gran anches y dureza de su hermano contra la suya frotándose “nnggg”—no podía ya controlar las sensaciones estaba excitado Yunho lo había logrado aunque sabia que estaba mal , Jaejoong se dejo llevar “A-hhh”—la manera en que ambos penes se frotaban creaba el presemen en sus miembros , Jae sentía la nata lechosa de Yunho regarse por encima de su pene “Ngg n-ooo”


“Sabes q-que te gusta jaejoongie”—Yunho estaba tan excitado que solo se movia mas rápido , sintió que jae subia su espalda abrazándose de el y se corrió en su abdomen , el pelinegro estaba exhausto tras el orgasmo , Yunho aprovecho esto para separar las piernas de Jaejoong y lamer su agujero “¿Q-que ha-ces?”—sus ojos se cerraron , al sentir la humedad lengua caliente dentro de su ano , la saliva lubricaba su entrada “Ahhh”—dos dedos entraron lentamente en el moviéndolos en círculos “Yunho n-no”—pero se sentía también , su cuerpo comenzó a moverse sin entenderlo el castaño reemplazo los dedos por su pene hinchado entrando lentamente en el ano rosa fruncido de Jaejoong “Hmm”—jae jadeo cuando sintió la dura polla entrar en su canal anal “Ngg”—Yunho estaba agitado esperando cuando debía moverse , Jae apretaba los ojos pero quería que Yunho se moviera pero tenia vergüenza de pedirlo , sus caderas comenzaron a azotarse de atrás hacia adelante para auto penetrarse y a si Yunho se movio de manera neutra , poco después la penetración era mas rápida “Ahhhh—Yunho había cargado a Jaejoong y sentándolo encima de el ahora en esta posición Jaejoong” mandaba y podía llevar el ritmo de la polla de Yunho el mismo. “Hmmm Nngg”—Yunho besaba a Jaejoong mientras este ahogaba sus gemidos en la boca de su hermano “Tan rico Jaejoongie , es tan rico”—el moreno jadeaba en el oído de su hermano , Jaejoong estaba ido solo sintiendo el placer entrar y salir de el.

Jae joong abrió los ojos viendo como se encontraba la cara de Yunho llena de placer y éxtasis sintiéndose tan pleno y lleno “Te amo jaejoongie”—seguía moviéndose para que Jaejoong lo cabalgará el pelinegro era la primera vez que se sentía diferente con alguien al momento de intimar , esto era diferente pero no lo iba a reconocer “hhmmm”—Yunho lo acosto en el suelo y junto sus piernas para lamer su ano lubricarlo mas de saliva y entrar de nuevo en el , ya que con las piernas juntas la entrada de Jaejoong lo apretaba mas sintiendo mas presión “Ahh dios Jaejoongie… nnggg”—Yunho estaba acostado de el lado alzando la pierna blanca y suave de Jaejoong y el pelinegro aferrándose al suelo apretando los labios con los ojos cerrados. “Nggg”


Débilmente gemia con los ojos casi en blanco “Ahhh” el momento de el orgasmo comenzó a llegar en Jaejoong temblando , corriéndose en su propio abdomen y manchado el suelo. Yunho siguió penetrándolo sin cesar una y otra vez “Oh dios Jae”—el ano lo apretaba demasiado era la pared interna de su precioso Jaejoongie nada era mas bueno que eso , Yunho gruño cuando se venia “Ahh.. Jae… yoo….”—Jaejoong sintió algo espeso en su agujero y ese estremeció al sentir como escurrían de su trasero y viajaban hacia sus muslos.  Yunho estaba cansado totalmente agotado , Jaejoong salió de su momento de trance y se levanto de la cama “Asqueroso”—le dijo a Yunho y se fue a su habitación a bañarse porque de alguna manera esto no lo quería.

¿Pero porque se sentía tan pleno y lleno cada vez que Yunho lo penetraba?, solo fue un calenton.

¿Pero los hermanos hacen ese tipo de cosas? , se enfermaba en pensar ese tipo de cosas.

“El se aprovecho de mi”—mas bien seria al revez Yunho estaba bebido y el en juicio , pudo pararlo pero no lo hizo , a el le gusto no debía negarlo , pero el jamás lo aceptaría.

Yunho se quedo en el cuarto agitado mirando el techo “¿Qué mierda he hecho?”—el lo odiaría ahora estaba seguro , pero en ese momento no pudo detenerse estaba tan caliente por tenerlo y probarlo… y no se equivoco Jaejoong era tan delicioso que quería mas de el , era tan insaciable pensando solo en el. “lo amo , yo lo amo”—porque era amor y el mas puro de todos.



Pero su hermano lo veía de otro modo.




Y  Yunho tendría que acostumbrarse y no quejarse para nada con el trato que le daría Jaejoong por la mañana.






Al dia siguiente era tal como Yunho predijo Jaejoong lo miraba feo de mala manera e ignoraba , el se disculpo aunque sabia que eso era estúpido “Tu abusaste de mi , jodido enfermo”



“lo siento … pero aun a si no me arrepiento de haberlo hecho”

“¿Qué? , eres un maldito descarado”

“Jaejoong es que yo te amo… no pude evitarlo …”

“¿Amarme? , estas enfermo ¡Te he dicho que  somos hermanos!”

“¿Y eso que importa?”

“!Que esta mal idiota!”

“No me importa , yo te amo es verdadero”

“!Alejate de mi!”—Yunho le tomo de la mano ”perdóname”

“No”

“No lo lamento , yo al menos te probe”

“¿Y solo eso querías? , follarme ..¿y ya?”

“¿Qué? , por dios Jaejoong… tu sabes que de ti quiero tu amor pero tu no me lo daras jamás , ¿esperas que te de mas?”

“!No espero nada de ti , solo que me dejes en paz!”—Jae salió de la casa y tenia que largarse de ahí , estar cerca de Yunho no era bueno , Yunho suspiro …

Aun faltaba mucho tiempo para ir a la universidad , pero ahora le ayudaría irse de aquí alejarse de Jaejoong , ahora que lo había probado y tenido con el quería mas y si lo veía todos los días estaba seguro qu volveria a hacerlo y Jaejoong terminaría odiándolo aun mas o matándolo , quien sabe que cosa. A si que por el bien de Jaejoong debería alejarse de el.



“Yo solo le hare daño , me he aprovechado ya”



Subió a su habitación dispuesto a empacar sus pocas pertenencias , solo lo esencial  , ya que tenia todo listo saco su telefono celular marcando el numero de Karam “Karam …¿tu tia aun renta cuartos?... de acuerdo .. dile que necesito uno… después te cuento porque … vale nos vemos al rato”—colgo y miro a su alrededor no sabia si dejar una nota o esperar a que Jaejoong volviera para decirle que se iria y pedirle una vez mas disculpas.



“igual el no me querra ver”—y como un cobarde se fue de la casa sin despedirse , Jaejoong seguramente estaría feliz.






“señorito Jaejoong”—habia llegado totalmente cansado y la nana no dejaba de tocar su puerta “¿Qué pasa?”-pregunto con tono alto la mujer bajo la cabeza “lo siento no quería molestarlo pero …”

“¿Pero que?”-con los ojos entrecerrados miraba a la mujer “estaba limpiando la habitación de el señorito Yunho y…

“¿Y que?”—jae comenzaba a cansarse “Pues hay algo extraño”

“¡Que pasa!”—igual no es como si quisiera saber mas de Yunho , joder si follaron juntos y no fue tan malo , se sentía acalorado y deseoso de esas manos y…¿Qué mierda estaba pensando? “parece que se fue… sus cosas no están…su closet esta vacio.. creo que s eha marchado”

“¿Qué?”—empujo a la mujer y fue a la habitación  de Yunho comprobando que efectivamente el se había ido como un puto cobarde.






No lo había ido a buscar el no tenia porque hacerlo , el ofendido  y abusado era el no el estúpido de Yunho , ¿pero porque se sentía tan desolado al no tenerlo en casa? , jaejoong se la había pasado pensando torpemente esta semana en donde no había ni un rastro de Yunho , el no había ido a buscarlo ni preguntar con sus amigos si sabían algo de el , su orgullo no lo dejaba hacerlo “¿para que hacerlo?” , el debería de buscarlo , pero no lo hacia y eso le desesperaba. “!Maldita sea cállense ya!”—y ahí estaba con sus amigos en un bar tratando de despejarse y sacarse el maldito nombre de Yunho de su jodida cabeza “¿Y a ti que mierda te pico? , estas tan irritable”—Yoochun bebió de su cocktel , Yuu entrecerró los ojos analizando a Jaejoong “¿ocurrio algo?”



“No”—dijo secamente desviando su cabeza hacia otro lado “¿Qué paso?”—Yoochun se dio cuenta que algo ocurria “ven aquí”—lo saco donde todos estaban haciendo ruido y fueron a hablar a solas “¿ahora me diras que ocurrió con Yunho?”

“No quiero hacerlo , el es el culpable no yo…¿Por qué yo?”

“¿A que te refieres?”

“!El se fue de la casa!”

“¿En serio? , ¿Por qué lo hizo?”

“No te he contado y no pienso hacerlo”—le daría pena y miedo al pensar que Yoochun se asquearía por el “vamos , somos amigos dímelo ahora suéltalo”

“No puedo hacerlo seguro me escupes”

“¿Por qué haría algo como eso?”

“!Ya lo has hecho!”

“Estaba ebrio”

“Es que no es algo fácil de decir Yoochun”

“dime”

“Es que todo es complicado , todo”—sentándose –“no se que hacer , como actuar me esta dando vueltas la cabeza pensando todos los días y yo sin mover ni un jodido dedo no se donde este el”

“estas preocupado”

“Si”

“Y quieres que regrese , pero no lo iras a buscar ¿Por qué?”

“!Porque debe regresar solo!”

“Pero el no lo hara , ¿Qué paso para que se haya marchado a si de repente?”

“Ese es el problema”

“¿Qué fue?”

“Tu me odiarías”

“!Dimelo ya Jaejoong me dejas con la duda!”

“Yunho el… el me dijo que me ama”

“…


“Me lo confeso hace unos dos meses atrás y… hace poco igual me beso y ayer… umm nose.. el llego ebrio y peleamos y… el dijo que se iria a los Angeles yo no quiero que se vaya , pero—Jae hizo una pausa –“no se … pero Yunho y yo ammm hicimos eso”—sus mejillas se sonrojaron , Yoochun analizaba su cara sus emociones todo “¿no diras nada?”

“…

“!Yoochun con una mierda!”

“…. –es que el estaba analizando la cara de su amigo “Seguro te doy asco”—Jae jamás menciono que Yunho abuso de el , porque no se consideraría abuso , porque salió disfrutando era extraña la puta situación “!Di algo!”

“Coño , no todos los días tu mejor amigo te dice que su hermano menor esta enamorado de el y follaron”—bebió un trago mas de cocktel “¿Y bien?”—Jaejoong titubeo”¿te doy asco?”

“No es eso , tu sabes muy bien que soy de mente abierta , es retorcido que sean hermanos , pero .. ¡Coño! , el Yunhito creció muy sexy hasta yo anduviera como tu”

“¿Qué mierda quieres decir?”—Jae entrecerró los ojos “!Oh carajo! Se que es tuyo no me mires con esa cara , das miedo”

“!Te estare checando!”

“Eres posesivo”

“!Yoochun necesito que me aconsejes!”

“no se que decir , si quieres verlo buscalo a decir verdad si me pusiera en sus zapatos –el se sento—“Diria que esta sufriendo porque imagínate  si tu no lo buscas ni nada …¿Qué le dijiste respecto a sus sentimientos?”

“Yo bueno..-rascando su cabeza—“fui un patan”

“¿Qué dijiste?”

“Le dije que era una enfermo y que me daba asco…. Yo no se porque lo dije yo no me conoci”

“Mierda jaejoong la sabes cagar”

“¿Qué hago?”

“Pues buscarlo que mas , con esas palabras el seguro desaparecerá de le país sin que te des cuenta”

“!Noooo , no quiero eso Yoochun! , pero no se donde buscarlo”

“¿no lo has llamado al móvil?”

“no”

“!Pues hazlo!”—jae obedeció pulsando el numero de Yunho el cual lo mando directamente a buzon “Maldita sea , lo trae apagado”

“Estas jodido”

“’que hago”

“Tal vez mi amigo nos puede ayudar”

“¿Qué amigo?”

“Junsu”





“¿Gustan algo de beber?”—un chico de cabello rubio les había abierto la puerta dejándolos pasar “Chunnie siéntense por favor”

Jaejoong miro los ojos de Yoochun los cuales brillaban , se dio cuenta que seguramente este era el chico por el cual Yoochun babeaba y si era obvio. “Susu , yo venia a preguntarte algo”

“¿Si?”

“Tu conoces a Jung Yunho ¿verdad?”

“Oh si… ¿Qué pasa con Yunnie?”—los ojos de Yoochun se afilaron , los ojos de Jaejoong se llenaron de flamas “¿Yunnie?”—cuestionaron los dos pelinegros frunciendo el ceño “¿Si que pasa con Yunnie?”—Yoochun decidió ignorar con pesar el sobrenombre Gay que Junsu había dicho y Jaejoong apretó las muñecas ,porque solo el podía llamarle a si “Veras , el es Jaejoong es el hermano mayor de Yunho y el ha desaparecido de casa y lo esta buscando ¿tu no sabes nada de el? ¿o donde podría estar?”—Junsu parpadeo viendo al hombre el cual era hermano de Jaejoong “No se parecen mucho”

“lo se”-respondio Jae “¿sabes algo de el?”—la respuesta sono preocupada , Junsu pensó en si debía hablar o no , pero igual veía preocupación en ese chico “Bueno … Chul me comento que esta viviendo con un amigo”

“¿Qué amigo? ¿Dónde vive el? ¿puedes llevarme?”—queria sacarlo de una buena vez donde quiera que estuviera “Eso no lo se , tendrías que ir a ver a Chul si quieres puedo llevarte”—a Jaejoong ese Chul no le caia nada bien , la ultima vez el lo estaba corriendo de su casa ,pero ahora lo importante era Yunho.


“Si , vamos”




“¿Qué haces con el aquí?”—heechul había entreabierto ligeramente su puerta “Chul , el esta preocupado por Yunnie , quiere saber donde esta ¿tu sabes donde se encuentra verdad?”

“Si , y no le dire nada , es mejor que se vaya”

“¿Esta contigo?”

“no”

“¿Dónde esta?”

“!No les dire nada Junsu!”

“¿Por qué no?”

“El solo lastimo a Yunnie y no merece verlo , además Yunho el esta mal y no quiero que lo lastime mas”

“¿Por qué lo lastimaría si son hermanos?”—seguramente Junsu no sabia nada “solo no le dire”

Jae Joong detuvo la puerta y empujo fuerte para entrar a casa de heechul buscando algún rastro de Yunho “el no esta conmigo”

“¿Dónde esta entonces?”

“¿para que quieres verlo? Seguramente quieres seguir hiriéndolo con tus palabras”

“no te incumbé porque quiero verlo , igual es mi hermano”

“!Solo alejate de Yunho!”

“!dime donde esta!”

“!nunca!”

Y por mas que Jaejoong insistió preguntándole a heechul donde se encontraba Yunho , este nunca hablo y no le revelo aquella información.




Un mes , un largo mas transcurrió sin saber nada de su hermano y los días seguían pasando frente a sus narices y el lo había buscado en el colegio pero no lo veía , Jaejoong no sabia que hacer , dejaba infinidad de mensajes de voz en el buzon de Yunho pero este no le respondia , esto le hacia sentirse mas desesperado que nunca. “yo lo quiero ver”—se sentía tan solo y el quería verlo para sentirse lleno de vida.

Salió de su casa para ir a buscarlo , condujo su auto sin un lugar fijo igual estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta a donde iba.





Llego a una heledaria muy colorida de pronto tenia antojo de helado de vainilla el favorito de Yunho , el seguía pensando en el “lo siento tanto Yunnie”—se lamentaba dia y noche por haber alejado de su lado.

Entro a la heledaria y ordeno el sabor que quería “Tome joven”—el chico que lo atendió lo vio con sorpresa y Jaejoong igual , de su mano aquel helado de vainilla resbalo aterrizando en el suelo.

El lo había visto.

Yunho




Termino su turno y era momento de irse camino por las calles  y vio a lo lejos el automóvil de su hermano parado en una esquina y el recargado en este “Yunho tenemos que hablar”—hace cuanto tiempo que no lo veía ¿1 mes dos meses? , y el seguía igual de bello y hermoso , Yunho en todo este tiempo estaba trabajando porque a si se despejaba y mantenía ocupado olvidándose de Jaejoong porque el quería dejar atrás todo ese amor y no perjudicar mas al mayor. “¿para que? , si ya se todo lo que piensas de mi y lo tengo claro ¿vienes a insultarme o golpearme? , si es a si dilo de una vez para que ya me vaya”—Jae mordió su labio inferior sintiéndose culpable al escuchar las palabras resignadas que la boca de Yunho dijeron “no Yunho , yo no he venido para eso”

“¿entonces?”

“¿podemos ir a otro lugar? ¿no quieres comer?”

“No , solo dime que quieres y ya”—si iba a comer seguramente su estomago se revolvería con lo que fuera a decirle Jaejoong “no importa yo igual quiero ir a tomar algo , sube”—resignado Yunho bajo la cabeza y subió al auto de su hermano  , el lo llevo a un café tranquilo no había muchas personas y se sentaron en el fondo para tener mas privacidad , la chica le llevo dos cartas Jae ordeno un cocktel  y Yunho solo una limonada  , la chica regreso con sus bebidas y ahora estaban los dos solos .

Yunho miraba la mesa y Jaejoong trataba de pensar que decirle … era raro igual hablar con el después de lo que habían hecho , su rostro se enrojecía cuando las imágenes de el en la cama con el trasero en el aire y Yunho  dándole por detrás le hacia estremecerse. “¿Jaejoong que es dime?”—esta vez Yunho fue el primero en hablar.

“¿Por qué te fuiste?”—hablo Jae esperando ansiosamente la respuesta de el castaño , Yunho solo bebió limonada “porque se que no querías verme y pues era mejor estar lejos , además tu  lo querías a si , y te hice un favor”

“yo nunca te dije que te fueras”

“umm… ¿solo por esto viniste a buscarme? , si es a si ya tienes tu respuesta Jaejoong , igual no te he molestado para nada se que lo que te hice no tiene perdón y que para ti fue una repulsión y todo eso… pero si vas a decirme algo a si… ¿solo no seas tan duro vale? , escucharé cualquier insulto que quieras decirme porque igual abuse de ti , pero ten… bueno no tengas compasión de mi  , yo lo merezco y te entiendo… pero después de esto no vuelvas a buscarme jamás”


“¿De que hablas?”

“Solo apresúrate debo llegar a casa”

“¿Dónde estas viviendo?”

“En un departamento”—contesto yunho normal “¿con quien?”

“¿Eso que tiene que ver?”

“¿vives solo?”

“¿Eh? , pensé que solo querías…

“!Solo respondeme maldita sea!”

“¿Qué diablos Jaejoong?”

“¿con quien vives?”

“con un amigo”

“¿Qué amigo?”

“No lo conoces , no sabes nada de mi … ¿y bien que mas quieres decirme? , ¿es todo? , para que pueda marcharme”

“¿Por qué tienes tanta prisa por llegar temprano? ¿no me digas que estas de puta con alguien mas?”—y su impulsiva boca se movia sin parar “¿con quien mierda estas viviendo Yunho?”

“¿Yo puta?”—Yunho rio , oh por dios jaejoong no sabia medir su boca ni podía controlar su lengua suelta “Mejor no hables a si”—Yunho se puso de pie y saco su billetera “Esto es lo de la limonada , que estes bien”—se echo a andar hacia la salida , jaejoong estaba furioso pero no pudo seguir a Yunho sin antes pagar la cuenta , dejo el dinero y fue tras de el.

Yunho subió a un autobús que llego para su suerte , quería salir de ahí volver a verlo le hacia daño , quería olvidar todo lo que sentía por el , solo lo dañaba …



Recargo su cabeza a la ventana y suspiro , no quería llorar pero no podía evitarlo.



Por otro lado Jaejoong seguía el autobús y cuando este paro en una estación de ahí bajo Yunho  , Jae lo siguió vio como su hermano subia aun edificio , estaciono el auto y comenzó a subir las escaleras aun Yunho no llegaba , y se escondió en la esquina viendo como una puerta se abria y de ahí salía un chico de cabello negro … el chico se le hacia conocido era el mismo que fue a preguntar por Yunho aquella vez “¿A si que estas aquí con ese mocoso?”—apretó sus puños y camino rudamente por el pasillo “!Yunho!”—lo llamo , el mencionado volteo y arqueo una ceja “¿Qué haces aquí Jaejoong?”



“¿Qué haces tu aquí con este niño?”

Yunho le indico a Karam que entrara “Ahora te alcanzo”—el mas bajo dudo en dejarlo solo con su hermano”¿estas seguro?”

“Si , anda ve”-Yunho toco el hombro de karam y lo empujo sutilmente , esto no paso desapercibido para jaejoong el cual estaba cabreado “¿Quién ese ese idiota?”

“!Jaejoong en primera ven aquí!”—lo llevo por un mar de escaleras hasta llegar a la azotea , lo solto y lo miro seriamente “¿Por qué me sigues? , yo te he dejado en paz y Sali de tu vida , por favor no te metas con mis amigos ¿entiendes?”


“¿salir de mi vida?”—riendo –“¿eres pendejo a caso? , somos hermanos idiota”—gritando “!jamás podras salir e mi vida aunque lo quieras hacer!”

“¿Qué es lo que quieres?”

“!Hablar contigo!”

“Ya lo hemos hecho”

“Tu solo hablaste , yo no he terminado”

“¿Qué quieres decirme?”


“Primero ¿Qué fue eso? , ¿y ese mocoso que hace contigo viviendo solos? ¿Por qué esta contigo? ¿es tu novio? ¿se la metes a el?”—Yunho rodo los ojos y bufo molesto “¿solo vienes a decirme esto?”

“!¿quien es el?”

“Jaejoong si no te conociera diría que estas celoso”

“!Si lo estoy!  ¡Y que!”—Yunho arqueo una ceja “Siempre fuiste un hermano celoso”

“No quiero que estes con nadie viviendo , yo quería decirte que regreses a casa”

“¿para que?”

“Porque es tu casa y debes vivir en ella”

“pero porque ..si mi presencia te incomodad”


“no lo hace”—Jae mordió su labio se había tranquilizado un poco , respiro profundamente y tomo la mano de Yunho uniéndola con la suya , el castaño miro las manos unidas sintiendo que su corazón volvia a vivir latiendo desenfrenadamente con solo esa inocente caricia “Yunnie yo quiero que regreses a casa conmigo… yo no te odio… no me incomodas… solo perdóname por lo que te dije , yo no quería decirlo… no se que me pasa , pero solo se que no quiero que estes lejos de mi”—lo vio a los ojos esperando respuesta de Yunho , el imagino que lo quería al lado de el como su hermano , Yunho solto su mano. “Lo siento jaejoong , pero yo no puedo”

“¿Por qué no? ¿’es por ese chico? ¿Por qué a el lo amas?”—solo imaginar que eso fuera verdad le dolia extrañamente el corazón y no quería aceptar que Yunho estuviera al lado de alguien mas. “No Jaejoong , te he dicho que es mi amigo y si digo que no quiero regresar es por mi , yo no tengo nada que perdonarte el cabron fui yo y por tu bien debo permanecer lejos de ti… tu sabes lo que siento por ti y no quiero incomodarte mas.. yo no puedo controlarme y es mejor a si”

“!No Yunho!”-jae lo abrazo “No quiero que me dejes”—no le importaba si Yunho se descontrolaba , solo quería que fuera con el , no podía imaginar que Yunho hiciera algo con ese chico , mucho menos que lo besara ¡No quería eso!

“Jaejoong no sabes ni lo que dices , mira te hago un gran favor este violador incestual jamás volveré a ponerte un dedo encima , podremos comunicarnos por el teléfono”

“!No quiero , no quiero!”—tal vez hacia un berrinche como un niño pequeño pero no le importaba “!Yunho yo quiero que estes a mi lado , yo… no quiero que estes con el..!”

“¿Qué quieres decir?”—Yunho alzaba las cejas sin entender “!Que me gustas maldita sea!”—grito con vergüenza , Yunho parpadeo sorprendido “¿Qué?”

“!Que me gustas , no me hagas repetirlo ya!”—cubriendo su cara –“!Y no quiero que estes al lado de alguien mas , por favor regresa conmigo.. se que te he lastimado mucho… yo quiero … quiero estar junto a ti Yunnie”—y el  castaño se perdió en los ojos de su hermano parecía un sueño esto…

“Jaejoong.. ¿tu sabes lo que dices?”

“!Si!”

“pero tu tienes a tu novio…”

“!Agg Yuu .. no es mi novio desde hace muchos meses… yo no tengo a nadie ya….  Y se que es enfermo esto pero te quiero a ti , solo a ti”—y sus mejillas estaban sonrojadas , jaejoong se acerco con pena titubeando y tomo la nuca de su hermano para estar mas cerca de el , entonces lo beso.

Yunho al principio no respondió el beso pero cuando Jae comenzó a jugar con su lengua y lamer su labio inferior este se perdió entregándose en el hermoso sabor de los rojos labios de su hermano “Nggg Yunnieee”—jae lo miraba a los ojos acariciando su rostro “¿te iras conmigo verdad?”—y tal vez seria un perro idiota que hacia y cumplia los caprichos de su hermanito pero el no podía decirle que no “Si”

“!Yunnie gracias!”—lo abrazo y se quedaron a si mucho tiempo sosteniéndose entre sus brazos e inhalando sus fragancias. “Eres tan lindo”—Jaejoong comento besando su cuello “perdóname por todo por favor”


“Ya no digas mas Jaejoongie”—yunho no podía estar mas feliz.



El regreso de nuevo…vino por el.






Cada vez que la nana terminaba de hacer los labores de la casa la tensión crecia en la casa de los Jung y era porque cuando los dos estaban solos  sus cuerpos reaccionaban cuando alguno accidentalmente rozaba los muslos o el hombro , toques inocentes que podían parar a otro situación. “Yunnie , pasame las palomitas por favor”—cuando yunho paso el bol azul a Jae este estiro sus dedos para tocar los de Yunho , el quería tocarlo pero su hermano lo estaba evitando y no le gustaba. “’Yunnie”—el castaño lo miro “¿Qué?”—Jaejoong se encimo en el regazo de Yunho y lo abrazo por el cuello besándolo y acercándolo mas a sus cuerpos “Jae…Joong nnnggg”—el pelinegro tenia el control besando el cuello de su hermano y mordiendo sus orejas “Hmm”—Jae mordió el cuello de Yunho donde seguramente quedaría una marca que mas tarde seria purpura. “Jae…”



Lo tenia sosteniéndolo por la cintura , Jaejoong comenzó a moverse como una ramera en el regazo de Yunho dando pequeños saltos y gimiendo en alto cada vez que sus lenguas se enredaban , las manos de Yunho tocaban la piel de Jaejoong por debajo de su jersey blanco , las manos descendías hasta sus glúteos apretándolos fuertemente y separándolos “Hmmm Yunniee”—Jae lamia sus labios cuando Yunho beso su pecho y pezones rosas los cuales estaban endurecidos y erectados “Oh dios”—comenzo a mamarlos como si se tratara de un bebe pequeño en busca de leche “Ahhhh”—su espalda sintió la textura de la alfombra cuando estaba ya acostada en esta con las piernas abiertas y Yunho entre sus piernas besándolo con pasión y jaloneando la punta de sus tetillas “Ahh… ngg si… ahhh”



Jae enredo sus dedos en los cabellos de su hermano toco con su mano la erección de Yunho “Damelo”—mordió sus labios y quito los botones de el pantalón de Yunho para mirar ese pene que estaba ansioso por que entrara en el y lo perforara “Oh si Yunnie”—Jae azoto la punta d el pene de Yunho contra la alfombra y gimio cuando este regresaba a levantarse y ponerse erecto “Oh Dios”-se coloco de cuatro “Por favor Yunnie métemela” –no estaba preparado ni lubricado , Yunho no quería hacerle daño comenzó a escupir en la entrada anal de Jaejoong y pasear su lengua por el cremoso culo pequeño redondo de Jaejoong , su lengua abrió el canal de nervios arrugado que se encontraba enrojecida “hmmm”—el sexo oral en esa aérea era mucho mejor que la penetración porque era la lengua suave , húmeda y caliente que le hacia explotar de placer , Yunho con su lengua comenzó a penetrarlo hasta donde pudiera llegar mas hondo  Ahhh …. Ohhh…. A si….”

El pene de Jae se rosaba en la alfombra el se movia de atrás hacia adelante sintiendo su orgasmo cerca , Yunho seguía lengüeteando en su rosado ano y el cerraba los ojos jalando de sus pezones “Mnngg siii … es rico”—era el mejor sexo de su vida , esto era tan diferente se sentía completo “Joongie”—jae eyaculo en la alfombra su cuerpo temblaba , Yunho beso su cuello hasta su espalda giro su rostro y comenzaron a devorarse “Ahh Yunnie”—se sentía tan pleno y feliz como si esto fuera correcto , ¿Por qué fue tan ciego? , con Yunho era diferente “Te amo Jaejoongie”—posiciono su polla en la abertura sonrosada y se empujo hasta el fondo “!Hmmm!”—apretó los dientes , su trasero comenzó a tragarse toda la polla , Yunho estaba tan fascinado viendo los cabellos negros pegarse al cuello y frente de Jaejoong este apoyándose con las dos manos en la alfombra y con el trasero al aire y las piernas separadas dejándolo llegar lo mas hondo que pudiera “Ahhh … Yu-yunhooo”

La pelvis de Yunho azotaba contra su trasero y el choque de aquellos testículos morenos con sus rosadas bolas le volvia loco “Hmmmmm Yunhoooo”—Jae clavo sus uñas en la alfombra arrastrando una palomita consigo , esto le dio asco pero estaba casi babeando cada vez que Yunho le daba duro en ese punto que le hacia escupir saliva de placer “!Ahhh Dios Yuhoo!”—dios Yunho era buenísimo metiéndola , le volvia loco le hacia nublarle la vista de placer , de su boca un hilillo de saliva colgaba pegándose a su cuello y tetilla roza “Hmm”—Yunho lamio ese hilillo de saliva hasta llegar a la punta de el pezón rosa y morder la punta mientras seguía metiendo su polla de el agujero lleno de lascivos fluidos de jaejoong “Ahhh hmmm a si”—Yunho coloco a Jae sobre su espalda tomo sus piernas entre sus manos mirando desde esta posición como su pene entraba y salía de el culo rosa de su hermoso hermano “Ahh Joongie… que hermoso”—jae bajaba su vista sintiéndose ciego cuando veía la ancha y larga polla entrar y hundirse en su ano , no podía creer que todo eso entraba y salía de el “Ahhh… ahhh… ¡Y-Y-Yunhooo!”—se corrió en el abdomen de Yunho manchando parte de su pecho , Yunho froto el semen de Jaejoong en sus dedos y los chupo , jae mordió su labio mirando esa erotica y sucia escena , Yunho saco su pene de el agujero de jaejoong y lo froto en el abdomen de jaejoong para batirlo y llenarlo de la lechosa esperma blanca espesa “Ahh dios”—jae sentía como el grosor de el pene de Yunho con aquellas venas saltonas se frotaba en su vientre y abdomen , el se coloco de rodillas y comenzó a mamar el pene de Yunho probando su esencia y la de su hermano , su boca engullía todo el miembro haciendo gárgaras hasta tocar su garganta , todo no cavia ”hhmmmYunho” –el pene de Yunho estaba lleno de saliva pegajosa “lo quiero a si de escúrrete en saliva , enchárcame y lléname de tu semen Yunnie”—abriendo las piernas—“cógeme”—lamiendo sus labios yunho coloco su verga hinchada purpura en el ano rosa encharcado por esa sustancia pegajosa “Ahhh”—jae mordió sus labios cuando Yunho golpeaba su pene con su entrada rosándose de atrás hacia adelante aun no entrado “Ahhh… dios entra ya…”

Apretó el pene de Yunho y lo hundió dentro de el “Hmmm a si”—cerro sus piernas en la cintura de Yunho y comenzó la penetracion “Jaejoong…. Hmmm estas resbaloso”—con la saliva y el semen podía pasearse por todo el canal fruncido de Jaejoong “Umm  dios”

“Jodeme Yunho”

“Jaejoong… mmmhhhnnggg”

Jae apoyo sus manos en la alfombra y se sento en el pene de Yunho auto penetrandose de forma deliciosa moviendo las caderas en forma circular  y tragándose toda la largura de Yunho “Ahhh…. Ahhh es delicioso yunnieee”

“Me voy aa….”

“hazlo dentro…quiero todo en mi agujero”

“Jae…

“!Ensúciame Yunnie!”—ambos se vinieron jadeantes jae abrazo a Yunho y este estaba respirando agitadamente “Te amo”—le dio un beso en los labios el cual se lleno de lenguas humedas y gemidos ahogados “T… también yo”—Jae dijo tímidamente “no entiendo ,hacemos el amor  ¿y te cuesta decirlo?”
                                                                                                                
“Solo dame tiempo yunnie… eres mi hermano igual”

“Shhh bebe”—Yunho tomo el rostro entre sus manos—“si no fueramos hermanos tal vez no nos amaramos… las cosas suceden por algo.. te amo igual”

“Solo se que te quiero a mi lado”

“Eso me basta”

Ambos se pusieron de pie , Yunho cargo a jaejoong subiendo a su habitación dejando la tele prendida y olvidándose de la puta película que jamás fue vista.







3 años después:



Las personas se ponían de pie con admiración al mirar aquella coreografia que el había diseñado cada paso era tan exacto  y era perfecto para el tema. “muchas gracias”—agradeció al publico cuando le dieron aquel ramo de flores porque el había ganado ese concurso  sonrio tristemente porque por estar aquí podía estar al lado de la persona que ama , pero la vida es de sacrificios y bueno ahora debía enfocarse en su carrera para ser un gran bailarin profesional

“!Hey! ¿Por qué esa cara?”—el ramo cayo al suelo cuando estaba bajando las escaleras y entraba a su camerino “¿Fue tan malo ganar el premio a la mejor coreografía?”—Yunho estaba sorprendido al verlo ahí “Pero… dijiste que no podrías venir…..

“menti”—jae rodo los ojos “Yunnie quería darte una sorpresa y mira que te la di”

“!Oh Jaejoongie!”—por fin reacciono y lo abrazo “!Te extrañe!”

“Yo no”

“Que malo”


“Vamos…¿ganar fue tan malo?”

“No ,  de echo es excelente .. he ganado dos cosas”

“¿A si?”

“Ser reconocido como un gran bailarin y a ti”

“¿Yo soy tu premio?”

“¿Me lo daras hoy verdad?”

“!No!”—jae se separo y se cruzo de brazos “había una puta pelirroja que te manoseaba el puto pene cada vez que podía , después de revolcarla en el suelo y quitarle esas pestañas postizas iremos a follar  y me desquitare”

Jaejoong… Tyler no me manoseaba era parte de la coreografía como una muestra de comunicaciones en señas”

“!JA! jodeme a otro hueso , no soy pendejo , eso era como sexo se estaba ofreciendo”

“Ven vámonos”—Yunho viro los ojos , otro ataque de celos “Tengo una habitación grande para mi solo”

“Entonces vamos”

Yunho lo cargo y sonrio “!Yah bajame!”

“Tan lindo”

Jaejoong se sonrojo y le beso la nariz “Te amo estúpido Yuhno”

“¿Soy estúpido?”

“Uhum”

“un estúpido que te la sabe meter”

“un estúpido que me lo hace muy bien y me hace ver lunas y soles  como estrellas también”

“Te amo hermanito”

“No digas eso”

Abrió la puerta de su habitación empujándola bruscamente y apenas estuvieron solos comenzaron a atacarse salvajemente.

“quitate la puta ropa”—jae estaba de agresivo suponía yunho hoy seria sexo rudo. Sonrio y fue detrás de la espalda blanca de jaejoong que iba hacia la ducha.

Primero la lubricación y luego la penetración.

Serian hermanos pero a veces el amor es inevitable y los sentimientos no pueden olvidarse cuando las dos personas sienten lo mismo , llámenlos enfermos … pero a si les toco la vida a ellos y en vez de sufrir prefirieron estar juntos amándose.


¿para que complicar las cosas? , cuando ellos no querían otra cosa mas que amarse y ducharse mientras hacían el amor.










Nota final:


Después de milenios me aparezco >o< no tengo internet pero bueno… este shot no se que diablos me surgió sin ni una puta idea fija y miren en que termino no es lemon fuerte es leve xD limen igual es un lemon no?[ >o< solo que no muy alargado como la polla de nuestro Yunho rebelión ukke xD ¿vieron esas fotos de piernas abiertas? xD casi colapzo mi trasero >3< en fin e_e no se si les agrade el shot ¿estuvo pasado? , no se >o< en serio es largo no se una relación de hermanos algo injusta por parte de la perra  d jaejoong(nose últimamente m encanta a ver a jj d perra y a yunho de sufrida) xD ojala me regalen comentarios >o< me canse en escribirlo un one-shot angust mi intento XD

No creo que las haya hecho llorar e_e o que su corazón se apretara xD pero bueno>o< me largo. >o< nos vemos esclavas hots. y si hay errores e_e no me jodan lamento eso.
 

33 comentarios:

  1. ommo estuvo increible jeje ahh me gusto jeje al fin terminaron juntos ahhh eso me late chocolate,, jeje no ma por que escribi eso, en fin Dorito ilove so much jeje se que haces un gran trabajo escribiendo pero vale la pena revisar del diario el blog, para saber si actualizaste gracias estuvo genialjeje

    ResponderEliminar
  2. de verdad que estaba por entrar yo misma en el fic y tirar por un puente a Jae...
    la pena que al final Yunho no se pudiese a ver quitado a Jae de la cabeza....
    pero bueno por lo menos se quedaron juntos y eso es lo que vale, aunque Jae a veces se una perra celosa...

    gracias por el Shot

    ResponderEliminar
  3. my goshhh maldito jejung al principio lo odie !!!
    y esq se comporto como un jodido patan pero bue
    asdasd al final siempre si le gusto q yunho le diera duro xD
    extraño tus fics !!

    gracias x la actu

    ResponderEliminar
  4. Buen es cierto , de desapareciste ¬¬*, epro en fin regresaste(?) no , y con un shot q de por si fue para golpear a alguien , pues genial :D

    Como lo dije , queria golpear a Jae ¬¬*, como se le ocurre hacer sufrir al pobre y delicado(?) corazon del yunnie , bitch , que bien que le gusto que el Yun le diera ><, y el ahi negandolo Ja , pero bien q lo recreaba XD

    Bueno no llore solo si se me apreto un poco el corazon aunq mas ganas tuve de golpear a jae, pero bueno , dejemoslo q él unico que lo puede golpear es el yunnie, le dire q lo castige y lo deje sin caminar un mes XD

    Bueno me encanto el shot y espero ams actus q niña(?) me vas dejando la duda con varias ¬¬* , tomate tu tiempo pero no mucho nee ^^ , bye bye hasta la prox.acatu

    ResponderEliminar
  5. gracias por el shot ya te extrañaba, pero valio la espera....

    estuvo muy bueno... pobre yunnie q le toco sufrir por el amor de jae, lo bueno fue q al final terminaron juntos...

    YUNJAE for ever... ♥

    ResponderEliminar
  6. me dio colera que jaejoong le abriera las piernas
    a yuu y el pobre yunho ganandose el pase de todo,
    me lo imagine a los 14 años con su dientecito chueco
    recorde a yunnie al principio como era con su diente asi
    y a pesar de ello tan tierno y lindo y ahora con el pasa del tiempo
    esta tan sexy provecho jae. volviendo al tema, jae tardo mucho
    en darse cuenta de los sentimientos de yunho y lo peor
    es q lo insultaba, me sorprendi q yunnie lo violara, pero no
    fue una violacion ya q jaejoong bien que lo disfruto, me gusto que
    al final se quedaran juntos y jae tan posesivo, queriendo quitar las
    pestañas postizas de esa tipa porq le parecio ver q tocaba el pene de
    yunnie q es solo suyo ** jajaja estuvo bueno, gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  7. fue tan triste al principio pero al menos pudieron quedarse juntos al final me encanto espero x mas actu tomate tu tiempo thanks!!!! sigue así!!

    ResponderEliminar
  8. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy escribes re bonito caí en la tentación pr si es aquí lo vuelvo a hacer :) gracias stá re bonita yo estoy como vomitando arcoiris

    ResponderEliminar
  9. waaaaaa...hubo un momento que quise patear a Jae por tratar tan indiferente a Yunnie. y a Yunho por ser tan tan sufrido aaaash es que eso es estar bien tragado...es que no lo culpo Jae Joong es una tentación andante XD...claro que en un momento se me achico el corazón sobre todo cuando Yunho sufría por el trato de Joongie Y.Y....por cierto sí que fue lime hehehe....pero es un placer leer tus obras ;-)

    ResponderEliminar
  10. No sean malas con Jae, entiendan que es shockeante saber asi de pronto que tu hermano esta enamorado de ti... el uso los insultos como mecanismo de defensa porque Jae tambien sentia algo por Yunho, por algo corrio a Heechul.

    Tardo en aceptarlo pero lo hizo, asi que no hay de que preocuparse porque esos dos terminaron juntos.

    Genial shot Dorian!!!

    Y por supuesto que yo estoy babeando como idiota con esas fotos de Yunho en la revista.

    ResponderEliminar
  11. awwwww fue tan lindo, pero me dio tanta tristesa el dolor de yunho que casi lloro con el...mataria a jaejoong por malvado y cruel. de verdad yunho casi ne hizo llorar, me sentia tan identificada con el. nadie puede no enamorarse de yunho, y Jae lo sabe muy bien. el lemon fue increible :$ joder me imagine todo. Dorian de verdad pense que te habia oasado algo me asuste D:
    dorian prometeme que no pondras jamas a Yunho con heechul ni karam(odio a las dos putas ofrecidas..) y eso. Gracias por publicarlo~ ^-^ te amo...

    ResponderEliminar
  12. WOOOW fue super asdfg me encantó te extrañe sabes regresa pronto bueno volviendo al fic che Jae ne daban ganas de darle un buen zape pero en fin sí me desespero demasiado como le decía y lo bueno que Yunho le hizo sufrír un poco y Jae todo un celoso me encanta y más que al final quedaran juntos más me encantó gracias y no tardes en regresar *-*

    ResponderEliminar
  13. Soy la primera?! Ama soy yo! Yosy Parl........este one shot como siempre larguisimo como me gusta. Enserio que podia haberlo leido en una hora, pero cada frase que leo lo vuelvo a repetir pues mira recien acabo de terminar de leerlo desde q lo subistes.
    Primero ya sabes agradecerte x tu tiempo y dedicacion.....con tu trabajo, y nunca decepcionas linda.....jamas!
    Ahora si el fic y a rajar de Jaejoonie que no me tiene nada contenta.

    Yo si he soltado unas lagrimitas.......la mitad o mas de la mitad Jae fue una completa bitch! la odie! nooooooo! Enserio que fue todo un ninito super tierno y lindo pero cuando crecio......osea! y luego dejo que Yuu sea el primero......x q eso entendi........fue muy cruel como se encamaba en las narices de Yunnie, lo lastimo muchisimo y puta tuve mucha colera que mientras leia el fic deseaba poder leer una parte donde Yunho cogia con Karammmmmmm.......
    puedes creerlo ama?.....ya te podras imaginar cuan molesta estaba como para querer la

    miniperrita karam follara con Yunnie.





    Jaejoong fue todo un caso, yo pense que se iba a mostrar confundido pero hasta ahi......pero salio insultando a Yunho........hiriendolo........y 5 anos con Yuu follando como conejos........
    A decir verdad me pongo emo cuando leo que otra persona q no sea Yunho se la mete a Jae.......pero soy masoquista y me gusta leer cosas asi....jaja
    Pero al final y como debe ser el Yunjae debe permanecer juntos y a pesar de ser hermanos deben quedar juntitos.
    En verdad que conforme iba leyendo queria poner coment, ya sabes ira contra Jaejoong y solidarisarme con Yunnie...........
    Comprendi a Jaejoong se que debe ser raro pensar en tu hermano, yo me imagino en su caso y se me revuelve el estomago.....solo x eso puedo comprenderlo, pero creo q se paso dejando de lado a Yunnie, y haciendole todas esas cosas al principio y despues todo cabron quiere recuperar a Yunho pidiendole disculpas, osea como?! Yunho sufrio muchisimo ano.
    este es uno de los pocos fics donde Yunho lo hace de sufrido, la mayoria Jae es el enganado, el violado, el abandonado, etc etc.....es reconfortante leer algo como esto.
    Y tienes razon! ultimamente Jae anda peroooooooo .......como una bitch (adoro a mi nene) pero ok.......no lo veo con chicas, puros hombres y para colmo igual de nenas, como Fukutaro.....y Yuu....(q no sabia q era su amigo) y ahora ultimo con el tal Jang Suck..............! ahhhhhhhh enserio! que no me digan mala an pero detesto un poquito a sus amigos, siento q no ven a Jae con ojos amistosos.......lo presiento.

    Lo de la Chula se quedo inconcluso no!? se habra resignado en cuanto a Yunho, q paso con Karam? bueno con ese mocoso no importa.........
    En un principio pense q Jae iba a estar con Chunie, ......


    ..........

    Lo siento x mis conclusiones desordenadas, .......tengo mas q decir pero me trabo, el shot fue largo.......
    Conclusion: Jae merecio sufrir
    Yunho es tan baboso cuando se trata de Jae, ame q su amor haya sdo sufrido......pero al final correspondido.........ya le tocaba ser eliz....
    fue lindo....... despues de milenios volver a leer trabajos tuyos me ha emocionado, ya te he dicho cuanto significas o q siento.......
    esperare tus demas actus! y ahora creo q conforme vaya leyendo dejare coment para no perderme detalle, x q sino al final voy a terminar aflojando lo que queria decir y no digo........
    Me gusto !
    ..........no hubo lemos como los tuyos!
    ......pero lo q escribistes es un lemon fuerte en otros fics.....


    Pdta: Yunho con sus cachetes llenitos y sus colnillitos era hermoso!....muy lindo!........


    ResponderEliminar
  14. Omg! No se que decir!!! Amo a JaeJoong pero en vdd me hubiera gustado que Yunho lo hiciera sufrir..nose ... que estuviera con alguien mas o algo
    Pero igual me encanto!! Fue genial!!!
    Porcierto, a cuales fotos te refieres? Me han hablado mucho de fotos de Jae asi pero jamas las he encontrado...alguien puede pasarme un link o algo de lad fotos!!!! Porfaaa

    ResponderEliminar
  15. muy bueno como todos los que tu ases me gusto que si se quedaran juntos al final des pues de a ver sufrido mucho yunho por fin jae reacciono y busco a yunho para estar juntos y ser feliz con el

    ResponderEliminar
  16. hata que por fin apareses, bueno igual me encanto el Incesto....yunjae
    i love yunjae

    ResponderEliminar
  17. meencato pero jae fue primero muy cruel con yuho
    aun ke después se a repintio por ke le avía dicho a yunho
    en fin de cuentas se kedo con su hermano por ke lo keria

    y me encantaron los celos de yoochun y jae cuando junsu
    le dice yunnie .. eso fue muy lindo n_n

    ResponderEliminar
  18. Asdasadasdasd :Q_______________________________ Que buen shot!
    es tan perfecto! tiene de todo hasta el incesto! *---*
    joder! me sentí en la misma gloria al leerlo >///<

    Me dio tanta cólera el Jaejoong por despreciar el amor de Yunho
    con tan feas palabras ò_ó merecía quedarse solo o con ese Yuu xD
    Imagino la cara de JJ al recibir algo de su propia medicina, que escuchara
    los gemidos de Yunho con otra persona y ese alguien reclamando
    a Yunhotron xDDDDD

    YH dio tanta penita, creí que tomaría una fatídica decisión ;o; por la culpa
    de un insensible hyung... El final estuvo hermoso! el limen muy candente
    *Q* Caray Dorian! siempre te luces con tremendas historias ><

    Gracias por compartir el shot, se te extrañaba mucho n.n

    ResponderEliminar
  19. asdsdfffnfgnkdfahgdfieygrfjhsdb
    me encanto como lo escribiste eres tan genial a tus historias no les falta nada estuvo perfecto como siempre
    gracias por la actu bye bye y otra vez grasiaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Maldición yo si lloré, no se si soy una fujoshi sensible o que, pero de que lloré por el pobre Yunhi, lloré *n*
    Jae tan malote con el dulce Yunhi, y él tan puro que salio...Maldición me dolia el alma leer el sufrimiento del pobre, y odie un poco al insensible JJ, pero después de haber tenido sexo el imposible que Jae no quiera al yunhibear, ya sabía yo que JJ lo volvería a buscar...
    Excelente shot ama Dorian espere tanto por una nueva publicación tuya que la disfrute al máximo cada momento de la historia... Gracias por compartir con tus esclavas :D

    ResponderEliminar
  21. Excelente shot ama! Ya extrañaba tus fics TT_TT no se, ame ésta versión del yunjae, Yunho siendo la víctima y Jaejoong como la....... bitch insensible? XD últimamente estoy leyendo muchos fics con mucha tristeza y dolor al amar a alguien que en un principio no le es correspondido, me quieren hacer sufrir con esos fics pero.... sonare masoquista pero diablos! Son geniales *W* deberías hacer más fics parecidos (claro, sólo sí tú quieres) igual amo tus fics sean del género que sea

    ResponderEliminar
  22. JJ de perra mmm bueno a mi me duele k mi Yunnie sufra lo bueno es que se lo devolviste!!! me encanto ya estou familiarizada con tu escritura,,,, Incesto creo que si fueran hermanos de todas maneras pecarian asi quien puede resistir ese cuerpo sexy de Yunho y esa cara sexy de Jae XD

    ResponderEliminar
  23. que one shot, lo digo en serio,
    yo crei que no terminarian juntos
    como en la pelicula de jun matsumoto, en donde el esta enamorado de su hermana,
    y ella le corresponde, pero al final se dan cuenta que su amor no puede continuar
    que es algo prohibido, es una buena pelicula...Pero este shot como es un YUNJAE, esta mejor
    que mal lo paso yunnie me dio penita, y luego JJ que le teni asco, que beno que todo cambio
    gracias por escribir mujer y si no has vist la peli te la recomiendo no estan bodrio coo uno pensaria
    k-ede

    ResponderEliminar
  24. Que hermanos mas pendejos solo se aman para follar y follan para amar xD
    Es un FollAmor xD
    hdjhdgsghdkshg nose que mierda digo xD
    Pero pobre Yunhito >-< ,JJ como siempre de puta ~
    Gracias por compartir ~

    ResponderEliminar
  25. no soy muy asidua a el incesto, pero este me gusto muchisimo, ya extrañaba leer a mi querido yunjae, siempre el ratoncito funje de voz de la conciencia de joongie, jae estuvo 4 años con yuu, pobre yunnie si que debe haber sufrido y encima verlos en pleno acto, pero al final jae entendio que solo el moreno le puede "dar" la felicidad.

    ResponderEliminar
  26. Amor y lujuria incestuosa.....la mejor manera de comenzar mi día. Haha
    Te que genial...disfrute mucho la lectura...y el limón.

    ResponderEliminar
  27. Me encantó ver a jae en forma de puta perra con yunho ...aunq me es raro xq estoy acostumbrada que jae sea el sufrido que ver a yunho asi de mal me gusta y q jae no demuestre sus sentimientos y q sea tan vulgar y celosa me mata sigue asi dorian siempre me sorprendes..

    ResponderEliminar
  28. Me encantó ver a jae en forma de puta perra con yunho ...aunq me es raro xq estoy acostumbrada que jae sea el sufrido que ver a yunho asi de mal me gusta y q jae no demuestre sus sentimientos y q sea tan vulgar y celosa me mata sigue asi dorian siempre me sorprendes..

    ResponderEliminar
  29. Me encantó ver a jae en forma de puta perra con yunho ...aunq me es raro xq estoy acostumbrada que jae sea el sufrido que ver a yunho asi de mal me gusta y q jae no demuestre sus sentimientos y q sea tan vulgar y celosa me mata sigue asi dorian siempre me sorprendes..

    ResponderEliminar
  30. Me encantó ver a jae en forma de puta perra con yunho ...aunq me es raro xq estoy acostumbrada que jae sea el sufrido que ver a yunho asi de mal me gusta y q jae no demuestre sus sentimientos y q sea tan vulgar y celosa me mata sigue asi dorian siempre me sorprendes..

    ResponderEliminar
  31. casi me infarto con la actitud de jae pence que se haria mas largo el shot por el comportamiento de jae...pobre yunho ver como se lo ....quitan a su jae y que ande de prosti...no me gusta q jae sea amante de otros el es de yunho y solo de del ...me encanta que ande jodiendo al pobre de yunho q sufra pokito de vez en cuando no le hace mal pero de eso a q deje entrar a otros en su pequeña entrada no es nada satisfactorio como q no "prende"(?) .... pero bueno siempre encuentro algo diferente en tus escritos y eso me agrada :3


    ahora si ya con mi cuenta guardada en mi lap a comentar iuju!!!!! y a leer que ando rete atrasadisima por andar sacando examenes y trabajos pffff

    ResponderEliminar
  32. estubo bueno no hubo fuerte lemon pero si bueno no me gusto el trato que le dio Jae a Yunho fue muy injusto solo tenia que tratarlo con mas calma y tratar de comprenderlo y si no queria nada con el xq lo veia mal solo hablar y hacerlo entrar en razon pero no tuvo que ser un insensible por esa bocota pero bueno menos mal que Yunho se hecho una buena rasca y se lo metio hasta lo mas profundo por bocon. Bueno linda estuvo bueno al que no le gusto que valla a joder a otro blog .

    ResponderEliminar
  33. "Mi otra mitad" Si no recuerdo mal ambos se han llamado asi el uno al otro....cuando vi el titulo de verdad quise leerlo, de hecho cuando son incesto, como decirlo, me gusta, bueno el hecho de que su amor vaya mas haya de la idea de ser hermanos, eso quiere decir que el amor que tienen es demasiado grande tanto como para afrontar ese hecho....si lo pienso bien es como la homosexualidad, esta mal vista en la sociedad, pero sigue siendo amor.....
    Me senti muy mal por Yunnie en este Shot, Jae fue muy malo con el, se le olvido todo lo que Yunho hizo por el? , el lo protegio tanto y el se volvio tan reberlde, bueno puedo entender que se haya querido "liberar" pero apartar tan brutalmente a YH...:/ Por eso me alegro el que JaeBoo sufriera despues...jejeje siempre logras le sienta un poooooquitooo de resentimiento cuando leo tus creaciones, hasta me olvido que son Fics ^^
    Gracias por tu esfuerzo Kamsamnida

    ResponderEliminar