Buscar en YunJaelandia Random



El Padre de mi Novia (PARTE 3)




PARTE 3

Titulo : El padre de mi novia

Extension :Tree Shot (la verdad ya no se que mierda es)

Autor: Dorian YunJae Fujoshi

Couple: YunJae (Jung Yunho & Kim JaeJoong)

Genero: Yaoi

Categoria: Shota, Drama.

Advertencias: Mal uso de vocabulario , Lemon NC+18

Resumen : La relación entre JaeJoong y su novia iba bien…

Todo marchaba de maravilla , hasta que…

Casualmente conoce a su padre , confusiones , miedo , tentación , deseo, sexo… esta en la mente de JaeJoong cada vez que ve a ese hombre que despierta en el algo indescriptible , algo que nunca le habia pasado , y  el sabe que esta mal.

¿Pero que puede hacer contra ese deseo que siente?

La tentación te atrae hacia el deseo carnal , debe haber algo mas que el sexo… algo mas , para que lo tenga a si.








La tentación te hacer perder la nocion
Esta tan cerca y yo lo quiero mantener lejos
El me hara pecar e irme lejos.


“Te ves tenso”—¿Cómo no iba a estarlo si lo tenia tan cerca de mi? ; su mano delicada frotaba mi muslo derecho traviesamente  y su lengua se paseaba por sus regordetes labios  de melocotones incitándome a besarlos.


“No lo estoy”— aparte su mano alejándola de mi pierna , me ponía de nervios y yo no debería de estar nervioso “Pero parece lo contrario”—destapo una botella de agua y comenzó a beberla , el sonreía cuando sus labios tocaban la botella“¿Quieres?”—antes de ofrecérmela paso su lengua alrededor de la entrada para la boca “No  tengo sed”—aleje mi mano en forma de negación. “Vale”—No podía estar tranquilo a su lado , esta situación era tan jodida.


La belleza de este hombre me dejaba perplejo , JaeJoong se rindió en estarme insistiendo  y cerro los ojos para descansar “Dormire , que pases buenas noches suegrito”—me cabreaba la forma en que lo decía , el me quería joder.





Y lo peor era que yo dudaba de que pudiera evitarlo.







Yo era un cassanova , yo fui un rompecorazones y aun lo seguía siendo , las mujeres siempre se sienten atraídas por mi , solo con saludarlas ellas caen muertas


¿Se preguntan porque me case con Ara?


Tal vez lo nuestro fue pura cosa hormonal ,  y quedo embarazada y nuestros padres nos obligaron a casarnos , claro yo nunca me opuse si algo hacia debía hacerme responsable de mis actos , el producto de nuestra calentura fue mi pequeña Ji Yool. Despues de que ella nacio las cosas fueron normales , tratábamos de ser un matrimonio que viviera tranquilo para no perturbar a la niña.



Yo no estuve enamorado , o no se si solo confundí las cosas , no sentía amor por ella y sabia que tampoco ella lo sentía por mi , lo nuestro fue cosa de negocios y un accidente. No diga que nunca he querido a Ji Yool pero no estaba prevista. Recuerdo que ese dia tome demasiado y pues una cosa llevo a otra y terminamos en la cama. Claro que debo reconocer que ella como mujer es atractiva y pues para follarla me pasaba , pero para algo mas la verdad no. Ella no se pudo resistir a mi y  cogimos , recuerdo que fue muy duro con ella  pero parecía gustarle , de echo estaba seguro que Ara no era virgen , ya que no era nada apretada , además se adapto a mi tamaño en segundos , ella estaba muy abierta , el sexo fue normal , nada extraordinario.

“Yunho te amo”

Cada Vez que me lo decía trataba de creerle , en ese tiempo me decía a mi mismo que tal vez ella era una buena mujer, pero cuando sus palabras formulaban cosas que sus ojos no reflejaban me iba a la realidad , nosotros nunca nos íbamos a amar.


Y bueno no solo Ara ha sido la única , he tenido varios encuentros con algunas secretarias , una que otra tia que ha estado urgida y bueno me buscan y yo les doy , pero debo decir que ahora mismo confesare que jamas en mi vida he visto a alguien de esta forma , no como ahora mismo.


Yo jamas mire a mis novias cuando dormían , de tantas mujeres que tuve en mi vida , nunca hice el intento por tratar de mirarla dormir , pero con el era diferente , estas dos horas me la habia pasado observando el rostro sereno de JaeJoong durmiente , y cabe decir que era muy hermoso.

La forma en que sus largas pestañas rosaban sus pómulos palidos , sus labios ligeramente entreabierto y rojos como una fresa  pidiéndome sellarlos con los mios , el era tan tentativo.

“Deja de mirarlo”—me recosté de lado contra para no perderme en su belleza tentativa , el tenia algo que te hacia hacer cosas en contra de tu voluntad , el podía controlarme e inducirme a caer en su tentación , y yo no hacia el minimo esfuerzo por no estar en sus redes.


“Yunho”—escuche desplazarse de sus labios mi nombre , la forma en que su labio superior se movio levemente para llamarme me dejo atonito  , me tenia hechizado.


“Basta”-cerre mis ojos y decidi en no pensar mas estupideces , en cuanto llegáramos a Jeju yo tomaría un vuelo directo a Corea , no estaría a su lado.

...



“¿Estas loco?”

Me tenia agarrado de el brazo izquierdo tratando de frenarme en mi acción “JaeJoong déjame por favor”—retire su mano sutilmente y tome mi única maleta “Esto es una estupidez”

“No , lo es”

Dejame , yo regresare a Seul , tu puedes disfrutar de estas vacaciones”

“!No Yunho , no te iras!”—me venia siguiendo el persistente JaeJoong. Hace media hora que habíamos aterrizado a JeJu y yo andaba buscando tener mi pasaje de regreso a Seul para no estar cerca de el. “Claro que me marchare”

“Buenas tardes , ¿En que puedo servirle señor?”—la mujer pelirroja me sonreía para atenderme , ya que compraría mis pasajes para irme “Un pasaje a Seul por favor”

“¿Seul?”—ella verificaba en la pantalla el pedido “Yunho”—Jae como un niño pequeño tomaba mi manga para detenerme “Por favor , no hare nada que no quieras”—murmuraba bajamente , yo lo ignore y seguía insistiéndole con la mirada a la chica que se apresurara “Lo siento”

Menciono mientras tecleaba un par de dígitos “Debido al cambio de clima no se podrá hacer ningún vuelo al extranjero”

“¿Ni uno solo?”—era una puta mamada ya que el jodido clima estaba bien cuando llegamos , pero parece que hasta Dios esta en mi contra y de pronto el clima cambia. ¡Justo ahora!

“A si es”

“¿En cuanto tiempo habran vuelos?”

“Hasta que el clima mejore”

“Yunho , no insistas mas hazle caso a la señorita”—el tomo mi mano y me arrastro con el—“Gracias por su servicio señorita”—ella nos miro sospechosamente “De nada y que tengan buena estancia”

“A si lo será”


Se que de este viaje nada bueno resultaría  , estar dos días al lado de JaeJoong era una puta tentación la cual no sabia si iba a salir librado de esta “Yunho nos vamos a divertir”


Yo solo maldeci una vez mas el maldito clima , porque cojones tenia que haber una maldita tormenta .





¿Por qué?





“Solo tengo una habitación disponible que fue reservada para ustedes”—y para mi jodida suerte , resultaba que mi querida hija y esposa habían reservado solo una puta habitación y ya no podía si quiera ocupar otra , porque estaban todas ocupadas por esta tormenta “De echo es la única que queda disponible” –me sentí derrotado , es como si esto quisiera que sucedería , como si el destino lo quisiera , y por mas que corria me alcazaba.



“La tomaremos”—JaeJoong tomo la tarjeta y le indico al botones que nos siguiera con nuestro equipaje  aunque lo mio era ligero  , vi el equipaje de JaeJoong y era lo que Ara y JiYool juntas llevarían , de echo era mucho equipaje para dos días. “Gracias”—ya habíamos llegado a la habitación y estábamos afuera de la puerta listos para entrar , Jae deslizo la tarjeta y empujo las maletas dentro “Suegrito adentro”—me indico con su cabeza ladeándola “Tenemos que descansar”



Y ahí estaba la tentativa belleza diciéndome que entrara con el , una suite donde solo el y yo estaríamos.



Autocontrol Yunho , Autocontrol.

….


“Me ire a duchar”—llevaba una toalla pequeña en las manos y se adentro al baño “Vuelvo”—Jae ahora estaba tranquilo , lo cual para mi era bueno , ya que no me ponía tan nerviosa su presencia. Rode por la cama y lleve las manos a mi cara , exhalé profundamente para respirar pausadamente.



“Todo saldrá bien , nada pasara y esto solo es una prueba”



Me convenci a mi mismo de que no pasaría nada , porque yo podía controlarme y JaeJoong era un hombre que para mi no representaba nada, porque yo no era Gay , yo era Heterosexual no Homosexual , tampoco es que yo discriminé las preferencias sexuales , solo que yo soy un caso a parte , a mi no me gustan los tios.



“Pero el es la excepción”



Mis putos pensamientos no me ayudaban en nada , los malditos me traicionaban y me hacían perder la conjetura. “¿En que tanto piensas?”—ahí estaba JaeJoong con la típica toalla en la cintura y el cuerpo húmedo , su piel blanca brillaba con el contraste de la luz , mas el fondo de la habitación hacían la perfección con el dentro en esta “¿No te ducharas?”—me pare instantáneamente y ni si quiera le dije nada , necesitaba de huir de ahí ahora mismo. Pude mirar sus pezones sonrosados , eran tan preciosos ,  la verdad eran los pezones mas lindos que he mirado y eso incluye a las mujeres , los de el eran delicados , pequeños sus botoncitos algo hinchados pero suaves , aun recuerdo el sabor de estos , es delicioso el sabor de su cuerpo , mi lengua succionándolos , mamando de ellos hasta dejarlos tan erectos hasta hacer que le duelan.



Oh dios mio.



Me mama esto , no debo seguir pensando cosas que me sacan de quicio y me hinchan las pelotas para ir a caer con el


No , no , no.



“Joder”—ahora desnudo ya , deje que el agua me recorriera el cuerpo y solo me concentraba en el bañarme.


Todo pasaría , iba a pasar.



“Estoy cansado , buenas noches Yunho”—se echo en la cama y se cubrió con las sabanas de seda , solo una pequeña lámpara que estaba al lado de el buro estaba encendida , yo también me sentía muy agotado por el viaje y mas por tener que controlarme , no podía creer que solo hubiera una puta cama y yo no podía mas , a si que me eche a su lado y le di la espalda.



Tenia que dormir y a si lo haría ahora mismo me encontraba tan exhausto que no tenia las ganas de hacer nada ni si quiera de pensar mas , a si que esta noche concluyo siendo tranquila




Sobreviví hoy.




“Has despertado ya , el desayuno esta servido ve a lavarte y desayunemos juntos”—mis ojos estaban recuperando la visión lentamente , cuando los abri por completo me encontré con JaeJoong en pijamas lindas y el cabello alborotado , el me sonreía lindamente y estaba sentado en la mesa que se encontraba dentro. “El clima sigue igual , no para de llover”


Le escuche decir mientras yo me lavaba los dientes “¿Te iras a si?”


Estaba claro que no viajaría de esa forma ya que las circunstancias me lo impedían. “Si sigue a si no habran vuelos , a si que obviamente no viajare”


“Eso es bueno”—no pudo ocultar su sonrisa de felicidad, por mas que quería hacerla pasar desapercibida para mi , esto no fue a si , porque yo lo vi.




“Ni tan bueno”—Sali de el baño somnoliento y el me palmeo el asiento de la silla “Ven a sentarte Yunnie , no seas tan aguafiestas”—rode los ojos y me dirigi a sentarme ya que tenia hambre “Son panqueques  y también huevos revueltos , hay pan tostado con mermelada y queso crema , puedes escoger lo que quieras”


“Hmm”—cogi una tostada y hunte el queso crema en mi pan “Yunho”


Me hablo con algo de nerviosismo , esta vez lo mire detenidamente , e se mordia el labio inferior y miraba el suelo con algo de miedo “Por favor no te vayas , te he dicho que me portare bien , solo quiero compartir tiempo contigo ¿Si?”—me acaricio las piernas y  no le creía nada , el debía dejar de hacer eso “No , me toques”—fui muy frio y le lanze la mano al otro costado , Jae cogio su tenedor y continuo partiendo su panqueque al cual le coloco miel “Vale he entendido”—tal vez fui demasiado duro , porque su rostro se veía abatido y siguió comiendo pero ahora con menos ganas , yo comi mi tostada y me levante de la mesa “¿Yunho a donde vas?”—lo mire estresado y suspire “Mira JaeJoong te voy a dejar claro  las cosas”—me saque la playera y me puse una limpia , me quede en boxers  y el me miro estupefacto “¿Y me explicaras de esa manera?”—Me puse mis pantalones y me subi la cremallera “Debiste dejarme a mi hacer eso”—pauso su desayuno y se levanto “Yunho , tu haces que me excite por mas que quiera detenerme y controlarme”



“Eso precisamente quiero explicarte”—me puse el reloj  y le dirigi una mirada fugaz “Eres un tio , eres el novio de mi hija y ella es lo mas preciado que tengo , además no  me llamas nada la atención”


“¿Estas seguro que no te llamo la atención para nada?”—me retaba el maldito ingrato. “No”

Eres ridículo por dios”—toco su frente y me miro con ironia “Follamos duramente tu me lo hiciste contra el piso , me tumbaste por todos lados , me la metiste Yunho”—escucharlo me enfermaba y mas que me recordara todo aquello “Ya , cállate”



“No”—sonrio y lamio su labio superior “Metiste tu pene en mi culo en lo mas profundo”—¿Por qué tenia que hablar de esa manera?—“Tengo que recordarte que ese dia te gusto Yunho , yo lo se  tu gruñías en mi oído podía escuchar lo excitado que te encontrabas “Soy muy apretado”



“Eso fue un error y debo recordarte que tu te ofreciste como una puta”—me habia hartado y el apretó los puños “¿Entonces es a si como me ves, como una jodida puta?”—parecía enojarse y la comida que se encontraba en la mesa el cogio aquel objeto y le dio la vuelta “!Vete a la reverenda mierda Yunho!”



“Estas fuera de ti”—lo mire sorprendido “¿Yo una puta?”


“Te ofreciste tu solo , tu me provocaste y yo te di lo que querias una puta cogida que disfrutaste”


“!Tambien tu lo disfrutaste!”


“Yo no te pedi jamas que te quería coger”


“!Por dios tu igual lo deseabas y aun lo deseas! , ¡Tu me deseas!”


“¿Yo? –sonrei—“!Estas delirando!”


“!Claro que me deseas solo que no reconoces las cosas , eres un puto cobarde”

“¿Cobarde yo?”


“!Giripollas!”



Me lanzo una taza que casi me daba en la cara fue donde me puse violento y lo tome de la muñeca y lo azote en la pared “Escúchame bien JaeJoong”—aprete su garganta –“Te puedo romper la puta cara y parale ya que no somos nada , es mas después de esto no dejare si quiera que te acerques a Ji Yool , solo tengo que aguantar un dia mas y a la mierda , tu no vales nada y encima eres una ofrecida , no te quedas lejos de esas tias que buscan placer y siempre recurriendo a mi


El me miro super enojado y su mano araño mi cara y comenzó a gritar “!Pues si tu haces eso yo hablare a la prensa que tu me has follado que tuvimos una aventura , y encima se lo dire a Ji Yool”


“!Tu no haras nada de eso!”


“!Lo hare!”



“Has conseguido lo que quisiste y esa fue una puta cogida te la he dado y no debes molestar mas”


“!Vete a la mierda yo…..-el me miraba con frustración se veía enojado –“Soy un hombre a mi nunca me llamo la atención ningún hombre , de echo solo tu fuiste el primero para mi y …. Tu piensas que soy como una ramera cosa que no es a si , no es justo que me consideres de esa forma”


“Deberias darte a respetar”


“¿Qué?”


Se seguía sintiendo ofendido  y mordia sus labios una y otra vez “!Te odio maldita sea , te odio!”


“Que crio te estas comportando , bueno eso eres un crio”—lo hice a un lado e iba a la puerta el me detuvo “¿En verdad me ves como una puta? , ¿Piensas que me ofrezco a todos?”


“Ya para JaeJoong , y calmate”


“!No me calmare!”


“Te he dicho que no somos nada”


“!Cogimos juntos!”


“Fue una accidente”


“No lo fue , tu estabas cuerdo”


“Pues fue porque tu lo quisiste”


“!Tambien tu lo quisite y lo disfrutaste!”


“Callate ya , y no te avergüences a ti mismo”


“Yunho es que tu no entiendes que esto que siento también lo sientes tu , tu no reconoces la cosas , no quieres  admitir nada y huyes”


“Yo no huyo , yo solo te he dejado claro que eso fue el momento y ahora estoy cuerdo y te he dicho que no siento nada por ti , nada”


“¿Nada, Nada, Nada?”—parecia fuera de si el jalo mi mano y estampo sus labios con los mios , su lengua parecía desesperada y lamio mis labios , sus dientes jalaban de mi boca y comenzo a desesperarse cuando no conseguía abrirla “Que asco”—lo empuje al suelo y me limpie la boca con el dorso de la mano  “!No vuelvas a besarme a si maldito maricon!”—fui al baño y tome la pasta dental y mi cepillo de dientes  , comencé a lavármelos desesperadamente para retirar el sabor de la boca de JaeJoong en mi ,no quería caer ante el , no me importaba ser cruel con el. Debia desaparecer su sabor de mi.




“Tu sabes que te gusta besarme admitelo ,amas la sensación de unión de tus labios y los mios , los amas”



“Deja de decir cosas ridículas , absurdas”



“!Yunho yo te gusto tu me deseas!”



“JaeJoong por favor escuchate , te oyes tan ofrecida”



“!Yunho si tan solo admitieras tus sentimientos!”


“No hay sentimientos eso es patético”


“Y no siento nada , tal ve fue algo de curiosidad , además pareces una tia y debo admitir que eres hermoso  pero de ahí no mas”


“!Yunho!”


“Aléjate de mi y de mi familia”



“!Yunho yo solo te deseo a ti , por favor!”—me tomaba de la mano no quería dejarme ir el me abrazo y besaba mi cuello , sentía sus regordetes labios en mi cuello y su saliva salir de su boca “Solo una vez mas , por favor


“No ruegues por sexo , es patético y eres un tio .. ¡Joder un hombre que obviamente tiene pene! , ¡Nunca habia follado a un tio! , ¡Y no cambiare por ti!”



“Yunho es que…


“Esto es una mamada de idioteces , pareces un traga pollas”


“!No lo soy , yo solo contigo….!”



“No me importa con quien te revuelques , solo no juegues con mi inocente hija”


“¿Inocente? , ¡Por favor!” –sonrio a carcajadas y cubrió su boca “!Tu hija me la chupa como una puta paleta , ella pide por sexo , ¿entonces yo soy una puta contigo? , Entonces—el pensó y sonrio— Ji Yool es  una zorra ofrecida conmigo, ella  pide siempre por sexo , ella ya es una huecuda , una ¡putaa!”—me enoje tanto que me lanze hacia el , lo tumbe al suelo y le di un puñetazo en la cara , su rostro fue aprensado por mis nudillos , me cabreo tanto



¿Cómo podía decir eso de mi hija?



“Es una mamada”



“Nunca en tu vida vuelvas a referirte a si de mi hija”


“Es la verdad”—el limpio la sangre que salio de sus labios” No vez lo que es claro , eres un puto ciego”—parecía haber aceptado el golpe “Tu esposa te pone el cuerno , Ji Yool es una loca y tu un maldito cobarde , la familia de perdedores”—se paro de el suelo y se alejo de mi “Sabes Yunho soy una puta entonces”—cerro la puerta de el baño y yo suspire , me sente en la cama.



Esto fue una discusión fuerte , esto era una estupidez , era absurdo todo tan enfermizo y retorcido , era una cogedura “Me lleva la mierda”—decidi salir de esa habitación y despejar mi mente , esto debería de pasarme ya.




“Solo fue un revolcón , solo eso”





Por el maldito clima el ahora estaba en la habitación cambiando los canales de la televisión “Es un maldito hijo de puta , igual que todos los jodidos hombres”—JaeJoong mordio su labio inferior lanzo el control remoto y gruño de coraje “!Lo odio!” , aun no podía creer que el Mister Jung se habia referido a el como un ofrecido.



“!Como una puta!”—el no lo era, jamas en su vida se le insinuó a nadie , nunca habia hecho algo a si , no coqueteaba con las personas sabia que tenia una personalidad sensual donde las personas mal interpretaban sus acciones , pero esto no quería decir que el fuera a si , no podía ser verdad que el idiota de Yunho pensara eso de el. “!Entonces si no te importo y me ves como una puta yo!”.-de nuevo se sintió desesperado  y camino hacia su equipaje y abrió el ziper.


“Necesito verme mas sexy”—el clima estaba aun nublado y lluvioso no podía salir del hotel , pero lo bueno de esto es que la puta y la putita menor de las Jung habían reservado en un gran hotel de cinco estrellas y tenia muchos lujos donde ahora mismo iria a divertirse “Tu pásatela  como quieras imbécil , yo me divertiré”—escogio una camisa con cuello en V color vino y unos pantalones ajustados donde su firme trasero redondo se apreciaba , se echo una mirada en el espejo “Soy hermoso , yo lo se”—arremango sus mangas y despeino su cabello , fue por su neceser y comenzó a maquillarse.


Solo un poco nada exagerado bien sabia que el maquillaje es el arte de realzar un rostro , y una cara tan ulzzang como la de el  solo era una manera de ensalzarlo mas , porque ahora estaba mas bello. JaeJoong era consciente de lo hermoso  que era y maquillado era mucho mas precioso , el lo sabia.


Coloco un ligero gloss vegetal de fresas en sus rojos labios carnosos y unas lentillas en sus ojos negros ya que estos aumentaban su iris para  verse mas grandes , rocio perfume en su cuello y detrás de sus orejas y dio una ultima acomodada a su cabello . “Si dices que soy una puta yo entonces…


Camino hacia la puerta tomo su cartera y la cerro.


Actuare como una.


….




Solo necesito una oportunidad
Debe caer , el debe hacerlo
Aunque en estos momentos me siento como el que ha descendido
De esta realidad  , el me dejo caer.
Y yo no debo perder , no quiero.





By JaeJoong:



Estaba en la barra del hotel  tratando de despejarme yo  me encontraba tan enojado que solo quería olvidar mi coraje. Aun no podía creer que Yunho pensara a si de mi diciéndome que yo  era casi una zorra , una ramera , una puta  , una maldita ofrecida.


Yo de verdad nunca me he comportado a si , se que no suelo ser de esta forma , pero este hombre me cojona las bolas mas aun cuando se hace el difícil es demasiado para mi , pero yo se que el lo desea es un puto terco , porque cuando lo beso y sus labios se unen con los mios sentimos ese sentimiento de deseo que nos hace llevar a lo mas pasional es algo que no tiene limites lo quiero mas hondo en mi , quiero que su lengua recorra toda mi boca.


Coño


Este hombre me esta volviendo loco , no puedo pensar bien y ahora que he insultado a su querido angel según el , la pequeña e inocente Ji Yool.


¡Ja!



Nada que ver si es mas zorra que nada  por dios  es igual que la madre o tan frecida que saltan sobre pollas y se las tragan.




Y  el es diferente , no merece una familia a si.




“Yo si pudiera darte una te daría la mejor”



¿Y de cuando aquí yo quería ser madre? ; por dios que disparates estoy pensando  es una mamada ilógica que un hombre pueda engendrar hijos ; una locura irrelevante pero no puedo el no evitar pensar de esta manera y mas cuando tiene que ver con Yunho.

Si fuera a si perras no hubiera en su vida , de pronto comienzo a odiar a Ji Yool y su madre , ahora estoy cambiando y siento rencor por ese par de tias , aunque viéndolo de manera positiva  me he beneficiado de ello , si lo veo por ese lado soy veredicto.


Veme Ji Yool

Tu me has mandado de viaje a solas con tu padre en un hermoso lugar  y una sola habitación donde hay una cama , y en la cama suelen suceder cosas que hacen que la vida de las personas cambien drásticamente.

Y la perra de Ara esa trepadora succionadora de pollas es una ramera  arrastrada , se que en el matrimonio de Yunho todo es por negocio y obligación , ni si quiera hay amor a si que la conciencia no me remuerde.


“¿Me dejas invitarte una copa?”—un tio alto de cabello  ligeramente largo se sento a mi lado , se veía a leguas que era Gay porque el tinte y esas mechas trabajadas en tonos claros mas la depilación de cejas y el gloss en los labios me decía “Tio Gay a la vista” , no trate de apartarlo ni respondi su petición , yo solo segui bebiendo de mi copa , el al ver esto de mi que le ignoraba rio bajito algo a si como indicándome que para el yo era un desafio . “Oh , eres difícil”—sus manos se alargaron para alcanzar una servilleta y coloco un codo en la barra para situar su mentón ahí , el me miro fijamente y yo solo seguía bebiendo colocado de perfil “Creo que te daras cuenta que me gustas”—fue directo al grano.


Vale , yo con los tios de verdad no. Yunho era una excepción pero cuando este tio me esta hablando y yo al fin le puse atención lo mire detenidamente por completo el lo noto y me sonrio “¿Te gusta lo que ves?”—lami mis labios ya que es una mania que tengo  que las personas absurdas lo toman como si quisiera seducirlos cosa que no es a si. Toque mi cabeza y jugué con la sombrilla de mi cóctel ignorándolo “Soy Yuu Shirotta” –a si que a si se llamaba….


Muy bien Yuu Shirotta  , quiero decirte que esta noche eres mi conejillo de indias. “¿Entonces me puedes ceder el honor de beber contigo?”


“Claro”

“¿Y eres?”



“JaeJoong”—le sonreí y el me devolvió la sonrisa , debía reconocer que era muy guapo pero era diferente belleza el era guapo ammm como explicarlo… atractivo pero de manera diferente , no se comparaba a Yuhno , el era atractivo donde te hacia temblar las rodillas y perder el equilibrio emanaba demasiada masculinidad era un macho por  completo , ese hombre me tenia a sus pies , pero el habia dicho que era una puta y decía que no estaba interesado en mi. Yo al menos hoy me olvidaría de esa estupidez que me hizo pasar no quería seguir pensando en esas cosas y disfrutaría de el viaje y la compañía. “Brindemos por el comienzo de una nueva amistad”—eso fue estúpido , cursi y patético . No le dije nada y acepte el brindis  bebiendo todo de mi cocktel en un sorbo , si Yunho dijo que era una mujerzuela que se ofrecia…


El nunca me habia visto a si…



Y este hombre no era para nada feo , todo lo contrario era guapo .

¿Qué haras Yunho?


Ya quería saber como reaccionaria .


Yo de mientras sigo pasándomela bien con Yuu.




“Aquí es mi habitación”—entre risas  y algo mareado me dirigía donde se encontraba la habitación donde estaba hospedado con Yunho , pero imaginaba que el no se encontraba ahí , aunque la verdad quería verlo dentro. “Wow esta de lujo”—Yuu casi tropieza cuando no vio un mueble “No puedo ni ver bien”—yo empecé a reir de pronto la sustancia toxica me inundaba por completo  “Esta bien no te preocupes”—sentía demasiado calor y quería ponerme la pijama ya de una buena vez , Shirotta lanzo su saco al suelo y se acomodo “Eres todo un misterio JaeJoong”—estaba sentado en el sofá de gamuza con las piernas abiertas el rostro ligeramente sudado por el alcohol que habia digerido y los ojos perdidos y se que también yo estaba en la misma condición ya que perdi el control al beber. “Todos tenemos misterios”


“Yo quiero averiguar los tuyos, saber mas de ti”—no podía el evitar no reir , los hombres no son los mios pero este tio es buena onda y me llama ligeramente la atención mas el alcohol me hace aceptarle. “Quisiera averiguar algo de ti”—se acerco mucho a mi y me acostó en el suelo yo lo deje hacer no trate de apatarlo ni nada por el estilo “Tus labios desde que te vi me han estado llamando la atención”—sus manos estaban apoyadas en mi cintura yo sonreí coqueto no podía parar de reir , el acaricio mi mejilla , sus largos dedos se paseaban por mis labios . “Eres tan bello”—sentí su respiración pausarse cada vez que se acercaba a mi yo no decía ni hacia nada. “Lo se”-fue lo que respondi volvi a morder mis labios “Cada vez que haces eso me haces desear besarte”


“Esta en ti si lo haces o no”—quería incitarlo el coloco sus manos en m cintura y mi camisa comenzó a ser subida “Tu piel es….”—se quedo sin respirar un momento y dejo escapar el aire de sus pulmones “apetecible , es bella …


“Yuu”—fue lo que le dije el estaba tan cerca de mi , el iba a besarme.




“JaeJoong”—entonces sentí sus labios juntos con los mios  era algo torpe pero yo trataba de seguirle y no podía el evitar no reirme  sus manos bajaron a de nuevo a mi cintura el seguía acariciándome por enicma de la camisa y su boca fue a parar a mi cuello . “Despacio”—le dije entre jadeos , jale de su cabello y  me empezaba a reir cuando el trataba de besarme de forma desesperada “Hace cosquillas”—le dije sin parar de reir el entonces me acompaño riendo “Hermoso”—abrió mi camisa y vio mis pezones “Por dios”—tenia unos ojos perdidos en lujuria yo lo sabia , el estaba ya rendido por mi.


“Me has hechizado”—ladee mi cuello para que siguiera , el pues era mas o menos bueno no de el todo me gustaba hacer esto pero estaba tan perdido que me dejaba llevar igual de esta forma olvidaba el trato que me habia dado Yunho. “nnng”—gimio en mi oído cuando lamio mi pecho , su mano estaba por tocar mi pene pero de pronto  escuche la puerta.




Oh , oh….



No me movi sabia de quien se trataba pero no hice nada por parar a Yuu , todo lo contrario enrede mis piernas en su cintura y el me cargo salvajemente , entonces ahí estaba Yunho.





¡Oh mi irresistible Yunho!




El me miraba con coraje y apretaba los dientes , su camisa blanca estaba humeda , parecía que viniese de la lluvia como si estuviera corriendo , su cabello estaba mojado.




Oh , Yunho se veía mal y ahora yo….



Mierda la he cagado.





Pero su rostro dejo de verse mal y ahora daba miedo el estaba enojado.



Joder esto fue un puto error y yo ahora no sabia que mierda hacer me daba miedo pensar que haría Yunho  y Yuu estaba todo salvaje gruñendo en mi oído “Te follare JaeJoong”—y fue ahí donde Yunho lo cogio por el cuello de la camisa y lo estampo contra la pared “Lar guate de aquí ahora mismo”—es mas no le dejo si quiera salir el mismo lo pateo hasta la puerta “¿Pero esto que…. –Yuu apenas y si podía decir algo , Yunho lo rodo por el piso con el pie hasta dejarlo fuera “Vete o te sacare de aquí yo mismo”—Yuu estaba parpadeando sin entender nada “¿Jae es el tu?”




“!lárgate!”—Yunho  estaba muy enojado pero Yuu seguía ahí de necio sin moverse “No me ire yo quiero estar con JaeJoong”



“¿No te iras?”—le dijo desafiándolo y apretó los puños de nuevo se agacho y lo cogio por el cuello de la camisa lo levanto tan fácil como si fuese una pluma “No estoy de humor para encontrar a intrusos en mi habitación  jodido crio”—Yuu lo miro con odio , a pesar de que el era alto no se comparaba para nada su fuerza con la de Yunho el era mucho mas fuerte y yo ahí mismo me seguía embobado por el , se miraba tan varonil.



Estaba excitado al ver lo violento , salvaje y sexy que se via mientras golpeaba a Yuu en el rostro y lo sacaba a patadas de nuestro piso . “Largo”—sacudio sus manos y cerro la puerta ya asegurado de que Yuu no molestara , entonces me miro a mi de reojo , estaba esperando que me gritara  reclamará y hasta golpeara (si algo extremo ya , pero solo que los golpes vinieran de el me ponía a mil el pulso); pero nada de eso llego , Yunho me esquivo y fue directo al baño , yo mire la puerta cerrada.




¿Qué carajo era eso? , esperaba que el me diera muchas replicas pero joder no hubo nada de eso.

Me quede sentado en el suelo perplejo por el comportamiento de Yunho pocos momentos después la puerta de el baño fue abierta y el habia salido con el torso descubierto paso dejándome ahí sin decir nada y fue hacia su maleta para sacar su pijama “Yunho yo… “


Ni si quiera me escuchaba solo me esquivaba ignorándome por completo , algo que detestaba era que me ignoraran y el era la primera persona en hacerlo y si que lo hacia bien , porque no me dirigiría ni una mirada era sumamente sofocante el ambiente en que nos encontrábamos ahora tan tenso y yo tenia que hablar no me quedaría callado , el no me iba a ignorar.


“Yunho ¿estas bien?”—sus brazos estaban hacia arriba estirados para colocarse la playera , pude ver como sus músculos se apretaban duramente   , trague saliva al mirar esa belleza de espalda  fuerte , jamas creí que un hombre podía ser tan varonil como el , Yunho era único. “Debo estarlo”—se subio el pantalón de la pijama y se echo en la cama dándome la espalda. “Ohhh”

De verdad que me ponía de nervios el que no me dijera nada y estuviera en silencio  , me sentía sumamente incomodo porque esto era tan tenso. Aun me sentía algo mareado por haber bebido demasiado imagine que Yunho no me iba a hablar y si yo me acostaba en la cama estaba seguro que me echaría de ahí , a si que suspire mirando su cuerpo en aquella enorme cama , una cama que no iba a ser usada por los dos  , tantas cosas que me habia imaginado al parecer el viaje en vez de acércarnos nos separo aun mas.


“Diablos”—suspire y fui a ducharme ya cuando termine Sali ya cambiado y me acerque a la cama mire a Yunho que parecía haberse dormido por completo , tenia tantas ganas de dormirme a su lado pero esto seria incomodo para el  , a si que solo tome una almohada y un cobertor y me dirigi hacia el sillón. “Buenas noches Yunho”—murmure bajamente para mi , cerre los ojos dejándome llevar por e cansancio y  mis ojos entonces de pronto fueron yendo directos a la oscuridad.



Delicadas largas y suaves manos delineaban mi rostro yo me revolvía felizmente entre esas finas sabanas de seda. Mi boca se abria automáticamente cuando reconoci un sabor a tan adictivo , el sabor de su lengua , aquella que me recorrió una vez por todos los lugares que yo no creía conocer donde era débil y me hizo llegar a la cima de el placer. “nng”—sentía que mi pene comenzaba a gotear en pre – semen , sentía tambien que se me ponía erecto  y estaba completamente parado ya todo excitado. Unos dedos jalaban de mis pezones y los apretujaban fuertemente era doloroso pero ricamente adictivo yo mordía mis labios y sacaba mi lengua que era comida ferozmente y no me quejaba para nada.



¡Esto me encantaba!



Mierda”—desperté agitado sudado y con el pene alborotado “Joder , Joder , Joder”—no podía creerlo yo me estaba masturbando de verdad durante mi sueño vi hacia mi pijama y mi mano estaba dentro.


¿Cómo mierda yo hice algo a si?



Nunca en mi vida habia tenido la necesidad de meterme mano , no hasta que conoci a Yunho claro y ahora estaba con este puto problema.

Maldita sea”—tenia que ir al baño a solucionar esto no queria quedarme a si era muy doloroso para mi y tambien patético “Tener que jalármela”—era hasta ridículo , pero ahora eran medidas extremas para desaparecer este problema.



Con cuidado tenia que ir al baño que se encontraba en el cuarto donde Yunho estaba durmiendo , era demasiado grande pero solo con un maldito baño “Dios que cosas son estas”—me repetía en la mente , pude ver como Yunho seguía sumiso en su sueño al menos lo parecía ya que su pecho subia y bajaba. Queria mirarlo y contemplarlo mientras dormía pero si el se despierta y me ve tan cerca de el seguro me golpea y no quiero que mi rostro se arruine –aunque se escucha muy excitante ser golpeado por Jung Yunho- “Si yo estoy  fuera de si”-de verdad que quede muy mal por su culpa.




Cerre la puerta de el baño con cuidado sin hacer ruido, baje mi pijama y me apoye de el lavabo mientras tocaba mi longitud , mi mano bajaba y subia  sumi la cabeza de mi glande pude mirar como se encontraba rojiza “Si pudiera alcanzármela me la mamaba”—claro que podía hacerlo tenia muy buena elasticidad , solo que hacerlo se me hacia muy enfermo. “Joder que cosas pienso”—tan desesperado me encontraba en busca de el contacto con mi pene que estaba hinchado queriendo explotar ya. “ngg”—mordí mi labio cuando acelere los movimientos de mi mano , retrasé mi orgasmo aun mas recordando cuando folle con Yunho ya que esa escena era la imagen que me hacia proyectarme en los espasmos de el placer.




“El pene de Yunho dentro de mi”


“Resbaloso y pegajoso hundiéndose aun mas en mi interior”


“Carnoso , largo y ancho partiéndome en dos”


“Mis nalgas lo apretaban y el me dejaba su sutancia pegajosa deliciosa”


“El semen de Yunho es la fuente de la juventud”





Cerraba los ojos y mi dedo índice se sumio en el glande “Ahhhh”—en ese momento sentí como temblé ligeramente y mordí mi otra mano “Dios Yunho”—lami mi labio superior y mire mi mano llena de mi semen “Esto es…”—no se que me dio por olerlo y en esos momentos estaba jodido.


“¿JaeJoong?”—oh joder lo que me faltaba que Jung Yunho me cachara con las manos en mi pene masturbándome mientras pensaba como me la metia “Yunho”—con el rostro rojizo mordiéndome los labios y sin poder mover las manos de mi pene lleno de semen el me seguía mirando atentamente de pies a cabeza.


¿Qué diablos pasaba por su puta mente?


“Necesito privacidad”—logre amortiguar despues de un jodido siglo el solo arqueo una ceja y me seguía mirando y me ponía de cojones nervios “Deja de verme”—esta vez reaccione e iba a subir mi pijama pero el me detuvo “Estas sucio , debes limpiarte”—¿Se creía agente de salubridad o que diablos? , ¿Por qué ahora precisamente tenia que hablarme? , yo solo queria ocultarme lejos de el , pero sus ojos me seguían viendo sin poder parar de mi cuerpo. “Te has masturbado”—se escucho de forma divertida cuando lo dijo “No es nada , solo una necesidad”—entonces oi como trataba de no estallar en carcajadas me estaba cojonando las pelotas “Igual procura cerrar con seguro , si quieres privacidad primero asegura que nadie pueda entrar y mirar este tipo de escenas …. ¿casuales?”—jodido sarcasmo andante.


Se me olvido y lo siento”—solo eso pude pensar en responder tenerlo tan cerca y yo encontrándome en este estado cachondo me hacia quererle saltarle encima y que me enterrara su colosal en mi estrecho ano.



Dios el tiene razón parezco una ramera.



¿Por qué soy a si con el? ; no se si solo es sexo o es demasiada la atracción que siento por el , pero solo estoy consciente de que de verdad le quiero en mi mente , no se….



¿Sentimientos?, ¿Amor? , no he pensado en esa posibilidad.


¿Obsesión? , tampoco lo se , no se cual sea la palabra para describir lo que siento por este hombre que me tiene loco y me molesta que me haga sentir tan vulnerable.


“Vale , ¿quieres café?”—¿Qué fue eso? , esperaba que se largara y me dejara asearme pero parece que no iba a ser a si el estaba proponiéndome beber café a estas altas horas de la madrugada despues de haberme encontrando en este vergonzoso estado “No , gracias”—claro que no queria yo solo tenia que alejarme de sus ojos para no sentirme mas avergonzado y limpiarme. “Prepare para los dos”—¿Teniamos cocina? ; no me habia fijado pero el se habia dado la vuelta.



Respire hondo.


Al menos me dio un poco de espacio y ahora yo tenia que asearme. “!Que Vergüenza!”—me recrimine a mi mismo , que estúpido soy al quererme hacer una paja y no ponerle seguro a la puta puerta. “Grandioso JaeJoong , ahora te cree todo un crio con hormonas alborotadas”




¡Y es que el solo me ponía a si!


Y aun estaba caliente , al mirarlo ahí parado con sus ojos pardos viéndome fijamente y su sonrisa seductora me hacia desearlo locamente.

“No lo entiendo”—me mire al espejo despues de haberme duchado “Dios”—genial se me habia olvidado traer ropa y no queria molestar a Yunho diciéndole que me pasara una muda limpia. “El esta en la cocina a si que no se dara cuenta que ire por ella”—solo con una toalla diminuta que estaba colgada en el perchero tuve que tomar para enrollármela en la cintura y andar rápidamente a la habitación y abrir mi maleta para poder estar vestido. “Una ducha en la madrugada”—que cosas me pasaban a mi desde que lo conoci.


Corri sutilmente y por fin estaba en la habitación me azome para ver si Yunho no venia y fue a si no habia rastro alguno de el , ahora podía vestirme tranquilamente. “Quiero irme a un rincón y no salir de ahí”—aun no se me pasaba esa pena que se me subia al rostro , el me vio masturbándome.





¿Qué penso cuando lo hacia? , seguro imagino que lo hacia pensando en el –cosa que es real- pero que pena me da.



Negué con la cabeza y seque mi cuerpo , coloque una nueva pijama en mi y Sali de la habitación , camine un poco mas y ahí estaba Yunho dándome la espalda con la jarra de la cafetera en la mano “Te he servido”—se habia dado la vuelta y con sus ojos me señalo la taza que tenia en su mano izquierda “Ven”—oh por dios el solo lo dijo una vez y yo ya estaba yendo a su lado para estar cerca “Aquí”—me tendio la taza “Cuidado , esta caliente”—y yo pensé en mi mente “No mas que yo”, ese café no se comparaba a la temperatura que mi cuerpo sentía al tenerlo cerca. “¿Esta bien de azúcar?”—le di el primer sorbo y el me preguntaba , sus ojos se ampliaron y yo lo encontré lindo , mi corazón dio un enorme vuelco cuando sus carnosos labios se juntaron formando un perfecto corazón que pedia ser partido por mis labios.



Oh Jung Yunho deja de tentarme as i que me haces llorar de felicidad.


“Esta delicioso”—lami mis labios y sonreí esta vez con un aire de pureza, no se que le pasaba a mi corazón que se agitaba , porque la forma en que Yunho me veia me hacia sentir tan perdido.



“¿Quieres sentarte?”—negué con la cabeza no queria apartarme de el y si nos sentábamos se significaba separación y no queria eso , tenerlo cerca me hacia gratamente feliz. “Esta bien como tu quieras”—sus labios reposaban en la taza es como si la estuviera besando y yo queria arrancársela y remplazarla por mis labios.



“¿No puedes dormir?”—Sali de mi ensoñación y mejor pregunte , Yunho le dio un sorbo a su café y me respondió “Algo a si  , me levante para ir al baño y ya sabes el resto de la historia”—mi rostro estaba ya rojo aun sentía vergüenza lo tenia hacia abajo y no queria levantar la cara. “Eso es normal , tienes 18 años eres un adolescente que esta en plena etapa hormonal”—lo dijo desinteresadamente mientras seguía bebiendo , yo sentí curiosidad “¿Tu alguna vez lo hiciste tambien?”—Yunho se encogió de hombros “No , yo tenia quien me lo hiciera”—me dejo claro que yo era un maldito crio calenturiento en busca de sexo-se que no quiso decirme nada de eso , solo que mi vergüenza era extrema- “Umm.. ¿puedo preguntarte algo?”—el se volteo y esta vez me miro atentamente , trague saliva sintiendo un manojo de nervios cuando el me veia de forma directa. “Dime”---estiro su brazo y masajeo su cuello “Bueno queria saber …. ¿Qué fue lo que te paso en la tarde? , venias mojado como si hubieses corrido.” –vi que frunció el ceño y bajo la taza para colocarla en la barra.  “Nada en particular , solo Sali y casualmente me moje”



“No fue casualmente , sabias que estaba lloviendo”

“Si lo sabia , solo que el auto se descompuso a mitad de el camino y tuve que caminar”

“¿Un auto?”




“Rente uno”—volvio a tomar la taza de café y dejo de hablar , me puse a procesar para que queria un auto si solo íbamos a estar dos miserables días aquí los dos , Yunho cerro los ojos y toco su frente “Argh”—se quejo de dolor y yo esta vez lo mire preocupado “¿Te duele?”—el alejo mi mano de el “Estoy bien , no es nada”—se apoyo en la enorme nevera que ignore cuando llegamos , no me fije que teníamos una cocina “¿Qué tanto ves?”—me dijo de manera liviana y sonriente “No me percate de que hubiera una cocina”—el respiro tranquilamente y me rio de nuevo. “Pues que despistado eres , quien sabe que ocupa tu cabeza para que hayas dejado pasar desapercibida esta enorme cocina”—Yunho fue al lavabo y lavo sus manos “Aunque es un desperdicio porque ni cocinamos nada”

“No lo sera”—hable impulsivamente , el se seco las manos y me miro alzando una ceja , que guapo se veia de esa forma “¿La usaras?”

“Si , yo cocinare para ti”—el lanzo la toalla higienica de papel al cesto de basura y me miro “No es necesario hacerlo , además tenemos la comida pagada y es dinero tirado a la basura”

“Pero quiero hacerlo”

“No”

“¿No quieres comer mi comida?”

“No eres mi esposa como para hacerlo , no es una obligación”

“Pero yo quiero hacerlo”

“haz lo que quieras”—me dio la espalda e iba al sofá “Me siento cansado”—fue lo que me dijo ya que estaba acostado en el sofá por completo , yo lo segui y me sente a su lado pero al otro extremo. “Yunho , ¿estas bien?”



“Si , solo es cansancio”

“¿Quieres que te de un masaje?”

“No”

“Soy bueno en ellos”

“Que bien , pero no es necesario”


“!Anda!”—me pare de el lugar y me estire para estar mas cerca de el , me coloque detrás de su ancha y fuerte espalda “Te sentirás mejor en cuanto te lo haga”—le susurre en el oído y sentí a Yunho un poco tenso , tal vez le incomodaba que estuviera tan cerca de el , pero a mi no me importaba.


“Jae en verdad no quiero que lo hagas”—se alejo de mi y se acosto boca arriba “Que amargado eres , todavía que me ofrezco”


“Nunca te pedi ni acepte que me lo dieras”

“Pero yo quiero hacer sentirte bien”—mordió sus labios y se levanto para sentarse mirándome seriamente “No lo creo , puedes irte y seguir follando con el tio que casi te lo hacia”—oh , el no se olvido de el incidente de esta noche , aun lo recordaba “Yo estaba bebido”

“Es normal  un crio irresponsable que no sabe controlar la bebida y encima las hormonas se lo alborotan y abre las piernas al primero que le invite una copa”

“¿Qué?”—de pronto me encontraba parpadeando el dijo que me invito una copa Yuu , ¿pero como lo sabia el? , según yo el no estaba ahí. “Yunho pero”


“No me importa , igual es tu vida”—se escuchaba reproche en su tono de voz , ¿Estaria el celoso? , yo iba a ser feliz de que a si fuera, pero la verdad lo dudaba. “Y encima tuve que ir por ese maldito auto  para tener un buen viaje y llevarte….”—creo que se dio cuenta de que hablaba y mejor se mantuvo callado. “¿Viaje?”—Yunho me ignoro.



Me puse a pensar detenidamente para entrar en razonamiento.



Menciono que fue por un auto , entonces el se mojo mucho , menciono tambien que me invitaron un trago , ¿el me habia espiado? , eso resultaba ser fascinante . ¿estaba celoso? , ojala fuera a si , porque si a si lo es  , entonces le intereso  eso es una esperanza para mi.


Pero estoy confundido el me quiere mantener lejos de su cercanía , no se porque me evita se que lo siente , es lo mismo que yo y el no debe seguir luchando contra el deseo. “Yunho”—giro su rostro y yo me acerque colocándome de puntillas y lo bese.




Sus labios no se abrían para dejarme paso para poder unirnos el se mantenía firme entonces me empujo “¿Por qué haces eso?”



“!Porque deseo hacerlo!”—me pare de el suelo y me avente hacia el fue tan brusca  la forma en que me lanze que terminamos en la alfombra “Yunho”—gemi cuando sentí que el poco a poco cedia.



Oh si , yo tenia oportunidad.




“Yunho”—cuando sus manos se desplazaron a mi cintura perdi la razón , el lo iba a hacer.

¿verdad?

“Alejate de mi”—pero no fue a si el me puso de pie fácilmente y se paro de el suelo y limpio su boca “Has besado a otro tio que asco ,  y encima me besaste a mi”


“¿Estas celoso?”—¿era eso? , yo estaba muy sonriente .


“¿Celoso? , no seas absurdo . Deberias de sentar cabeza igual eres novio de mi hija y en cuanto lleguemos en JeJu le dire que te termine , tienes que dejarla no merece a alguien como tu”


“Claro que la dejare”—le mire felizmente “Porque le dire que me gustan los hombres”—el apretó sus puños “¿Entonces ahora has descubierto que eres del otro bando?”


“A si es , tal vez sea Gay o Bisexual y me gusta un hombre y ese eres tu”


“!No puedes decirle eso!”


“¿Por qué no?, conociéndola segura me dira ¿Quién es? , ¿Tengo que deirle que se trata de su padre?”


“!JaeJoong tu no e atreverías!”

“¿Me estas retando?”

“!No puedes hacerme esto!”

“!Ni tu tampoco a mi! , yo  se que deseas esto pero te detienes por tu estúpida familia”

“Callate”

“No , lo hare porque es la puta verdad”

“!A mi no me metas en tus malditos asuntos , búscate a otro tipo que te de lo que quieres!”


“Tienes razón”—empecé a caminar para ir a la habitación y el me miraba “¿Qué haces?”


“Que te importa”


“¿Por qué estas?”-quedo viendo como buscaba ropa para salir y eran las mas reveladoras que tenia “¿Qué diablos?”


“Yo tengo ganas de follar y como tu no me lo daras ire a escoger”—porque sabia que tendría mucho por mirar “igual tengo la tarjeta de Yuu y puedo ir a su habitación y el es atractivo”—Yunho estaba parado mirándome con los ojos entrecerrados “Eres una maldita puta”

“¿Eso soy?”—me hice el desentendido , yo estaba enojado y lo que pensara el de mi ya no me importaba “Maldita mujerzuela eres igual de baja que ellas”




“Para lo que me importa tu opinión”

“!No iras a ni un lado JaeJoong!”

“¿Por qué no?”

“!Porque yo lo digo y soy tu mayor y tu suegro!”


“!Ay por dios no me jodas con eso , sabes que te escuchas absurdo y patético!”


“!Pareces una ramera que se enreda con cualquiera”


“solo me he enredado contigo y bueno tal vez Yuu sea el segundo y tu dijiste que soy una puta y esta puta quiere que le den por el culo duramente”


“!Mierda Jaejoong no saldrás de aquí!”


“¿Oh eso crees?”—lo rete –“Si saldré porque a ti no te debe importar y se que no te importa , tu  has dicho que no te importo y bueno yo me ire a divertir”—ahora hablaba en serio , me encontraba caliente y Yunho no me saciaría porque no queria cooperar y tenia ganas. “!Dejate de estupideces y manten el juicio!”—me estaba quitando la pijama y los pantalones para ponerme la ropa que estaba en la cama “No me importa lo que digas igual saldré  ex – suegrito “—me rei en su cara , le di la espalda y  busque mi celular , Yuu me habia guardado su numero en la agenda a si que no era difícil dar con el , le comencé a llamar y el me contesto enseguida “!Oh Yuu estas despierto! ….. umm vale , mira quiero que nos veamos dentro de 15 minutos en…. Si… yo… .






PLASH




Mi celular estaba tirado en el suelo y Yunho me sostenía de el pelo fuertemente “!Dije que no iras y punto!”—lo mire enojado “!Dejame idiota!”

“!NO!”

“!Que me sueltes!”

“No te vas a ofrecer y menos para coger”

“¿Estas idiota?”

“!Que no y punto!”


“!Si yo quiero coger es mi problema no tuyo!”

“!Claro que lo es!”


“!Con quien folle a ti no te importa!”

“Joder”


“Mierda suéltame”

“No”

“!Follare y sera con Yuu a si que suéltame de una buena vez”

“No follaras con ese imbécil , porque el que te va a follar sere yo”


Me lanzo en la cama y se coloco encima de mi lo sentí muy cerca y me miraba enojado yo aun me hacia el duro pero cuando sus labios tocaron mi boca me perdi en ese dulce néctar , por dios como lo deseaba.


Yunho me acariciaba la espalda y besaba el cuello , mordía a cada rato mis labios paso por mi cuello desangrándome ferozmente y me fascinaba “ngg”—beso mis hombros y paseo su lengua por todo mi abdomen “No seras de nadie mas”

Decía mientras acariciaba mi estomago , sus labios besaron mis parpados y eso se me hizo putamente lindo y tierno “No iras con nadie mas , no miraras a otro hombre”



“Yunnie”—me estaba volviendo loco solo con sus beso y el hablaba de esta forma , estaba celoso me encantaba la idea de que fuera una bestia conmigo por portarme mal y era excitante que el se dejare ver a si. “No lo haras”



“No lo hare”—le repeti , entonces quito mi ropa interior y miro aquel hoyito rosa “Solo yo estare aquí”




“Solo tu eres el dueño de aquí”—sonreí y abrace su cuello cerre los ojos y sentí paz , me sentía feliz.






Y descubri que…



Mi plan funciono.



….








Nota final:



Despues de tanto lo actualice cabe decir que escribia por poquitos e_e joder ya no se que es de este fic según yo tree shot y ahora resulta que ha pasado a un mini serial e_e mis ideas no paran , espero ya solo un capitulo mas y tal vez un epilogo o solo 4 partes e_e soy indecisa e impredecible pero mi mente es muy grande pienso demasiadas cosas e_e y no para d crear ideas  >o<
La otra parte creo que sera  narrada desde el punto de vista de Yunho >o< comenten ¬¬ 


62 comentarios:

  1. me gusto mucho xfin el suegro.ya cedio ante jae, esperare la actualizacion, te qdo genial este cap

    ResponderEliminar
  2. Nenuuuu !!!! Que biennnn por fin yunho le dio su merecido a jae jajajajJ NO QUIEROOOO QE YA TERMINEEE faltan cosas??? Que yunho deje a su mujer? Que se entere que ji hyol no es su hija? Que sepa que Ara tiene amantes y que se enamore taaaanto de jae que termine el rogando folladas ( ideas lokas mias jajajaj) ojalà pronto actualices nenuuuuu besis

    ResponderEliminar
  3. PTM pero que capitulo!!!! eso me gusta carajo! que le den por culo a Yunho y que se de cuenta de lo que estaba perdiendo xDD
    Yuu lo hubiera follado en su cara para que reacciones mas rápido que mandado a hacer.

    Amo a ese Jaejoong, tan calculador, tan putito xDDD y por fin el mongo de Yun reacciono, que se lo tire por arriba y por abajo, como quiera! ojala y no se haga el loco para cuando el sol aparezca porque ahí si, le cae una bien grande al mamon ¬¬

    Gracias por actualizar *-* alargarlo lo mas que puedas, mejor para las fans xD Ama, eres una diosa! *o*

    ResponderEliminar
  4. Dios mío me encantooooooo!!!!!!!!!!! Como se hizo rogar ese Yunho, ya me estaba desesperando también, me mato de risa la parte en que se estaba masturbando y su suegrito lo descubrió jajajajajja pobre, encima después dando consejos de que es normal a su edad. Me fascina por que se iban de un extrema al otro de estar conversar placidamente se terminaban insultando, yo no se como Yunho podía ser tan cruel y no ceder cuando Jae le dacia que no iba a hacerle nada me imaginaba su carita y me moría de ternura, y lo peor de todo es que en la mente de Jae lo que menos quería era dar ternura jajjajaja.... Aish después de tanto ruego y peleas por fin sucumbió al deseoooo... tanto misterio, tanta adrenalina, tanta tensión sexual que cuando Yunho por fin lo agarro a Jae para violarlo casi me hago pipi encima, mucha emoción corre por mi cuerpo creo que me voy a dormir con este fic en la cabeza, mmmm adiós doria espero la continuación...

    ResponderEliminar
  5. Unnie porque lo dejas alli,justo cuando Yunho va a follar duramente a Jae por portarse mal y querer follar con Yuu,me encanto cuando Yunho dijo que el lo iba a follar,al fin cayo bajo los encantos de Jae, aunque al principio el lo trato mal y le dijo que era una puta ofrecida,cuando Jae solo era asi con el,Yunho se puso celoso cuando vio a Jae y Yuu apunto de follar,que verguenza paso Jae al ver que Yunho lo vio masturbandose,que bueno que sera un mini serial,me encanto el cap

    ResponderEliminar
  6. wooooo me encanto mas cuando yunho se hizo del rogar y dicendo le a jaejoong ke era una ramera
    pero el plan de jaejoong al fin funciono eso de darle celos a yunho con yuu,me
    hizo ke yunho se molestara y al fin le dijo ke el era el único ke lo iba follar
    por andarse portando muy mal ...
    espero con ansias el próximo capo.....
    byeee saludos

    ResponderEliminar
  7. kyaaaaaaaaaaaaa Yunho pareces perro viejo no comes ni dejas comer aaaaaaaaaaaah me desesperas como tratas a Jae de "puta ofrecida" si al unico que le abrio las piernas es a ti
    Jae se va a divertir a la mierda con Yunho y alli encontro su as bajo la manga que haria perder el autocontrol de Yunho porque la sensualidad de Jae mueve montañas kekekeke
    me encanto quedo super espero el proximo capitulo
    sos lo mejor Dorian!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. waaaaa caray!!! llegamos hasta los golpes :O....Diooooox Yunho que testarudo, tuvo que llegar JJ y hacer un plan maestro XD, y parece que funciono *o* celos!! celos!! nunca fallan.....oh si! oh si Jae!! se te hizo, Yunho te va a follar XD...PD: Yuu sos lindo pero no le llegas a Yunho...por cierto te llevaste la peor parte por meterte con Jae :p

    ResponderEliminar
  9. espere tanto para leerlo no puedo creer que recien hoy me entere que ya lo habias publicado!!!
    yunnie esplico que se cado como q por obligacion, es mejor asi de esta forma no tendra remordimirntos tan fuertes con respecto a Ara y por lo q veo ella lo engaña; jae se dscontrolo e innsulto a su hija tabto q yunho lo golpeo, fue memorable cuando yunho lo sorprende masturbandose y luego los celos pudieron mas tanto que le dijo q el lo follaria dejando fuera de juego a yuu jajaja, ahhhh se quedo enlo mas hot, Dorian gracias por comopartir; esperare la actu :)

    ResponderEliminar
  10. Anda, el suegro/amante bipolar xD
    Al menos ya se decidió y dejo de hacerse el difícil.
    Y lo de llamar puta a Jae ewe Es con el único que se acuesta y ya lo trata así.

    ResponderEliminar
  11. SIMPLEMENTE...GENIAL.

    ResponderEliminar
  12. hast aq por fin yunho le hara vibrar en la cama a jae ,,, estas celoso yunjo ,, bien jae ,, lo lograstes esta super .. quiero mmmmaaasssss

    ResponderEliminar
  13. uhhh~~ q nervios todo se les ponia a favor de ellos... ejejej vaya que tuvieron suerte q no hubieran vuelos :D
    Y con eso que Yunnie ni siquiera dejaba q se le acercara pobre nuestro Jae sufria...

    Cuando se fue Jae al bar, Yunnie lo siguio entonces :D *se emociona* por que entonces no hubiese sabido q Yuu lo habia invitado a un trago... Ay~~~ nuestro Yunnie se hace mucho del rogar :) pero bien q le gusta nuestro Boo.

    Bravo Boo al fin conseguiste lo q querias :D ya quiero ver q les pasara.

    Me encanto el cap Dorian, Gracias ^^~~ Fighting

    Saluditos ^^v


    ResponderEliminar
  14. jajajaja soulmatee xDD me encanto cuando jae dijo que iba a ser una putaa solo para quee lo que unho dijo se hiciera realidad! xDD pobre Yuu jajajaj lo saco muy feo yunho pero pss.. es que no debe meterse.. jajaja xD
    Yunho es un celosoo posevivo y eso me fascinaaaa! demasiadoo! tantoo que quiso resistirse a Jae pero no pude.. quien se podria resistir tanto tiempo a el?! creo quee nadiee! jajaja soulmatee tus ideas no tienen fin :D eso es bueno e interesante! si la otra parte es apta para mi lo leeree jajaja :D

    love yoooooooooooooou!!

    ResponderEliminar
  15. Oh shit que acaba de pasar, JUNG YUNHO!, te mato
    Kim Jaejoong no es ninguna perra, ok tal vez un poco, hahaha yunnie celoso, posesivo jodido
    sabia que jaejoong podría cumplir su plan, ya saben si quieren algo, pídanle concejos, Pobre yuu, awww el están lindo, pero te lo merecías ._.
    hahahahaahahahaha idiota yunho, diciendo cosas que no debía saber, y al final jaejoong supo que yunho lo siguió al bar, en todo caso yunnie se debe dar cuenta que su hija es una puta, y igual su esposa, aggg la odio, xD, ok, solamente en los fanfics, pero siempre tiene que arruinar la relación de yunho con jae es tan odioso, y jae se cambio de bando xd, no si no, jae tu no eres bisexual, eres gay!, en realidad esa fue mi primera impresiono de jae, femenino a lo mejor es gay, y luego me di cuenta que debía ser así hasta que conocí el yunjae y hay supe que kim jaejoong era un jodido gay :3, y por eso prefiero andar soñando con ser la hija del yunjae en vez de ser la "esposa" de yunho o jae, xD, y bueno me gusto mucho dorian~ por favor continuarl(?),i love you~ ^^

    ResponderEliminar
  16. AAAH al fin cedió jajaja te quedo genial esperare actu!! quiero saber que pasa con esos dos estuve en suspenso y casi me arranco el cabello jejeje
    gracias!!

    ResponderEliminar
  17. OMG!!! MIERDA estuvo buenisimo, me encanto...

    Yunho tan duro que fue con el pobre JJ, como llegar al punto de darle un golpe en su perfecto rostro :( Pero el muy bruto no pudo contener sus celos... Yunho siempre caera ante Jae *u*

    Mejor que sea un miniserial Ama, deja que tus ideas fluyan y que creen nuevos capitulos para alimentar mi alma fujoshi :3

    Esperare con ansias el nuevo capitulo :D
    Gracias por tu perfecta imaginación ^_^

    ResponderEliminar
  18. Buenisimo capi!!!! ahh como amo este fic y que se vuelva miniserial es aun mejor xD

    igual me da un poco de penita ver como yunnie trata a jae, solo espero que este par se de cuenta
    pronto que se quieren y dejen a ese par de locas xD

    de verdad que amo tus fics son buenisimos, esperare la siguiente parte con ansias, muchas
    gracias por compartir tus historias con nosotras se agradece ^^

    ResponderEliminar
  19. omgs!!!
    Esta emocionnate
    ACTUALIZA PRONTO PORFAVOR

    ResponderEliminar
  20. Fuck!!!! Eres jodidamenete impredecibleeee perooo no negareee q mientras mas dificil t ases con los ficsss mas emocionantes irresistiblesss los ases. Me encanto komo yunho lo tomo a la fuerza y se volvia una bestia con jae tan posesivooo omg!!! Grite como lokaaaaa. Actuuu porfaaa siento q me pudrooo en la esperaaa

    ResponderEliminar
  21. Kyaaaa Genia!!!

    Me encantó *hace la danza de la felicidad* los planes de Jae dieron resultado... aunque Yunho ya me lo estaba haciendo des esperar lo estaba emoujando a otros brazos, pero bueno ya lo esta reclamando como suyo.... Kyaaaa los con vertiste en miniserial pero esta todo genialoso por donde lo mires...

    ResponderEliminar
  22. asfgds OMG que bueno estuvo este cap Yunho se tenía merecido que Jae lo hubiera hecho sufrir más con Yuu pero Yunho se dio cuenta de algo amor? me encanta Yunho celoso posesivo haslo más posesivo celoso \0/ esperare el siguiente cap ^^

    ResponderEliminar
  23. fue genial ... pliz actu pronto ...:D ... la gata de jae y el celoso de yunho ... ay amo los celos de yunnie ...:D

    ResponderEliminar
  24. OMG!!!!!!!!!!!1 esta geniaaaaaaaaaaaaaaal~~ !!!!!!!! ay! Yunho xD tu eres como el perro del ortelno que no come ni deja comer xDD ... pero Jae que calculador me resultaste~~ celos everywhere! eso lo que mejor funciona *O* y ahora tendras lo q tato quiciste xD te daran duro xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  25. JAJAJAAJJAJAJAJJAA JODIDO Y PINCHE JAEJOONG ERES MI HEROE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDD... adjhkjhdj *-* este JJ es de armas tomar ajhdadgh <3 <3 ... conti!!!!!! *-*

    ResponderEliminar
  26. jo jo jo Follollin, queremos follollin, kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    bien hecho JJ, el uke manda

    ResponderEliminar
  27. ja, lo que me dió risa es el pobre de Yuu, que no pudo acostarse con Jae y luego éste lo llama para quedar y le dió plantón, seguro quedó todo excitado y esperando, pobre hombre.

    éstos dos son de loco, el único que tiene claro la situación es Jae, Yunho sigue de rebelde y niega lo que siente.

    por fin cedió, veremos cómo sigue este miniserial

    gracias por la actualización

    ResponderEliminar
  28. Jaaaaaa no que noooo tronabas pistolita!!!!!

    Solo basto que vieras a Jae con otro y los celos se dispararan xDDD

    Bien hecho Jae... hazlo entender que ya esta perdido por ti!!!!

    Wuuuaaa me encanta cuando son posesivos!!!!!!!!

    Gracias!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. xq fin!! ese es el yunho que queriamos ver!! xD
    el duro, celoso y demandante seme!!
    jajja espero con ansias otro cap *-* ..

    ResponderEliminar
  30. obvio tenia q caer, sus celos no dan para mas el quiere y quiere mas ymas, venga yunni se q tu quieres ya deja a esa Ara zorris y a tu ijita facilota por dios ya piensa en ti jejeje

    ResponderEliminar
  31. Te quedaste en la mejor parte D: DIOS!!! Que genial te quedo. Yunho diciendole a Jae que el solo estara en su hoyito rosita *w* Que demandante♥ Me encanta QUIERO MAS!! Espero el siguienta capo *w*

    ResponderEliminar
  32. JA!!!!!!!!!!!!! ya se me hacia rarisimo q yunho dejara q jae follara con otro si el lo estreno y lo "cambio" de gustos seria como "tanto esfuerzo y para nada?" mendigo jae ya le sabe la medida (y no hablo de eso q yunho se carga entre las piernas >/////<) y si se quedo el capitulo en lo mas interesantioso pero bueno tendremos q esperar a q tus ideas revolucionen y nos dejen anemicas de tanto derrame nasal no importa si son 4 ...5...10 caps...serial o mini serial si estaran asi de buenos

    ResponderEliminar
  33. Rayos quiero seguir leyendo jajaja gracias por el cap. Esta demasiado bueno n.n

    ResponderEliminar
  34. mujer que bueno dejaste el capo
    quedo infartante... ese JJ lo unico que quiere es obtenEr a YUNHO
    a cualquier costo, y lo apoyo lejos lo que fue heavy en su pelea fue cuando le grito lo de su hija a Yunnies le dolio, pero bueno ya no es una niña...el otro tarado se quedo con las ganas nomas de agarrarse a JJ es que no le hace competencia a Yunho ni en la baja de la micro YUNHO ES UN DIOXXX

    espero el proximo capo
    gracias por la actu
    y espero que Yunho le enseñe a JJ que solo el es su dueño
    k-ede

    ResponderEliminar
  35. joder pk lo dejaste ahi hahahahha por fin yun ya cedió :D este jj como lo hizo poner celoso , en llamas lol
    como siempre genial tus capis dorian ^^
    esperaré la sgte actu :)

    minaro

    ResponderEliminar
  36. Oh oh oh oh!!!! Yeah Baby !

    Asi se hace Jae! Reclama lo que es tuyo! Si es posible has lo que sea necesario, incluso mata a Yunnie de los celos jajajajajaja


    Awww mientras mas largo mejor, no te preocupes por eso!

    GRACIAS POR ESTA TERCERA PARTE!

    ResponderEliminar
  37. Yuhno haciendo el de rogar pero cuando Jae esta decidido lo hace llamar a Yuu para colmar la paciencia de Yunho funciono aunque su plan no era tan asi como el principio pero lo que importa es el resultado tenerlo seducirlo y en esa cama sus sueños se haran realidad que siga lloviendo en Jeju para no salir de esa habitación

    Me encanto eso de ex-suegrito jaja

    Si se convirtió en mini serial hace falta el lado de Ji y de berdad descubrir si Ara lo engaña para quedar libre completamente Yunho

    ResponderEliminar
  38. unnie me encanot esta tercera parte estuvo buenísima espero con ansias el sig cap FIGTHING :D

    ResponderEliminar
  39. *w* quedo genial
    y en la mejor parte
    al fin se descubrio la faceta ocultaa de celoso y posesivo de Yunho
    y Jae tendrá lo que quiere xDD y el pobre Yuu lo dejaron con las ganas hah
    quien lo manda a entrometerse

    ntp mejor que continue** es
    Me encanta que tus ideas no tengan fin

    Bno espero ansiosa el proximo capi.me dejaste con
    la intriga

    ResponderEliminar
  40. Waaaaa que genial jejeje
    dios como lo ame jejeje omo omo yunie lo estuvo espiando waaaa me encanto lo celoso que se puso jejeje genial de jae le funciono su plan jajaj espero la conti jejeje
    강 제 미

    ResponderEliminar
  41. T.T se borró todo lo puse!!!

    bueno como no recuerdo exactamente q era solo me quedara pedirte q no demores mucho con el sgte capítulo *0*

    ResponderEliminar
  42. Por fin Yunho cedió jeje pero me gusto que el la ultima parte joongie se hartara de pedirle y se fuera jeje para que asi yunnie se diera cuenta que es lo que de verdad quería ... waaa sinceramente estoy tan ansiosa de que es lo que paso con yunho después de la fuerte discusión que tuvieron habrá seguido a jae y porque?...también saber que fue eso del auto ¿? y porque llego empapado waaa siii solo espero nueva actu pronto bye unnie ..<3

    misa chan ----------------ALWAYS KEEP THE FAITH

    ResponderEliminar
  43. Oh por dios!!! *W*
    lo consiguió puedo traer la atención del papi suegro de yunho hell yeah!!
    Ahora sí que deben disfrutar el momento, caray!
    Tantas ganas que se traen los dos y mira que el moreno se contiene pero cuanta excusa saca por dios pero lo bueno es cuando sus celos lo dominaron y fue el detonante para la acción
    Te pido por favor que lo continúes esta buenisimo me dejaste mega intrigada x33

    ResponderEliminar
  44. me encanta esta historia, hace mucho que no entraba a la pagina, la extrañe tanto y ahora que visito pues comento, todas, absolutamente todas tus historias son buenas.

    ResponderEliminar
  45. sigue escribiendo me encanto al final el plan de jae funciono muy bien le hizo saber a yunho que el es solo de ely yunho ama su ano rosa porque es obio el es insaciable y nadie podria recistirse a jaejoong PERO EL ES SOLO DE YUNHO EEHHHHHHH yunjae forever !!!!!!!!!!!! actualiza mas seguido si querida ama del lemon hard adoro como escribes y cada vez me encantan mas tus ideas actualiza tambien porfa el de love sick llevo mucho esperando ese fic y este tambien como siempre te digo escribes muy delicioso y dan ganas de que yunho te la meta por detras pero so a jae me encanta mas la idea bueno adios te me cuidas querida cabecita de ideas hard sigue asi
    atte: stephanie

    ResponderEliminar
  46. me he enojado al principio con yunho por rechazar a jae, pero me gusta ese yuu, que por fin su amistad con jae sale a relucir en los fics o bueno al menos para mi es la primera vez que leo una donde el es contricante de yunho aparte de (blanco y negro, el tipo es guapo) y me ha gustado esa pelea ultima parecian casados como si jae le hubiera dicho que lo iba a abandonar y yunho le dijera que ni loco, estuvo buenisima me ha gustado muchisisimo

    ResponderEliminar
  47. Caray amo la forma en la que escribes quiero mas jeje espere tanto para que actualizaras y hoy estoy sin dormir por leer tus fics que tanto amo como tu ninguna ^^ por favor no tardes en subir la continucio, por cierto jaejoong en ese personaje me hizo amarlo

    ResponderEliminar
  48. hello!
    tenia como 1 mes sin leer tus fic's ahora me pondre al corriente, esta es la tercera parte :D pense qe hiba a ver mas accion tu sabes lo qe toda enferma mental requiere loool...
    confieso qe se me habia olvidado en qe se habia quedado pero cuando leei eso de "jeju" recorde a ara a yi jool(?) bueno a la puta ruca o mujer esa, despues como qe yuniie esta pasando por eso momento de "gay reprimido" o bueno solo con jaeboo!, pero jaejoong siempre hace qe salga ese seme qe lleva adentro... quiero qe yuniie asi como qe le de brutalmente qe lo rompa y lo desangre qe sea un sadico, siempre te digo eso "quiero sangre y qe jae grite como gata" :d
    I'm sorry, me gusta mucho el sadomasoquismo y de todo~ ok ya.....
    cada dia sacas mas imaginacion, no se qe te meteras dorian para hacer todo eso :d but, I like it. loool.... sigue asi dorian, tratare de comentar mas y no fallarte qerida ama~
    mi pregunta es: el plan de jaejoong( eso de la puta, ramera etc no hablo de ara ni de su hija...) servira? tendre qe ver el descenlance tal ves, tambien tenga qe robarle unos tips a jaejoongie~ loool
    bye~

    ResponderEliminar
  49. Yunho es tan obsesivo y celoso como Jae, es un gay reprimido y me enoja que no lo acepte >.< Jae fue astuto en poner celoso a Yunho con Yuu para que se lo follara de nuevo aunque las cosas sean de está manera y Yunho al final cede ante Jaejoong siento que el shot se puede convertir en un serial por todos los problemas que Su prohibida relación les puede traer (que la familia se enteré, que Yunho termine divorciandose de Ara por descubrir su)

    ResponderEliminar
  50. Infidelidad....no se, todo depende de ti que eres la escritora y sabes como hacer para que tus fieles esclavos sean felices leyendo drama y lemon hard escrito *W* esperare la siguiente parte

    ResponderEliminar
  51. Waaa por fin lo termine XD
    wow no puedo creerlo jj estaba dispuesto a follar con Yuu
    bueno yunho la neta si estaba desaprovechando la oportunidad
    todo por su familia buuu
    ya era hora
    espero la accion pronto XD

    ResponderEliminar
  52. genial, asi debe ser Yunho debe estar con Jae, no se que hace ese tarado de Yuu ahi que se vaya a coger a otro(jajaja). pero tmbien Yunho es un tonto debe aceptarlo ya, estan destinados a estar siempre juntos.
    espero que la continuacion no desmore estoy muy ansiosa de seguir leyendolo.
    Vamos unnie fighting!

    ResponderEliminar
  53. rayos...20años despues vengo a leer la tercera parte..

    me encanta cuando yunho se enoja y se pone celoso ya em lo imagino todo machote jaloneando a jae, y el feliz de que lo maltrate yunho

    después de tanto relajo consiguió lo que quería su ex-suegrito se lo va a escabechar..jajajajajaja...

    gracias dorian por compartir

    ResponderEliminar
  54. awwwwww estubo genial pero me quede con ganitas adsadasadsaad espero que hagas una cuarta parte o lo que sea y que tenga hard lemon -derrame nasal- jajaja ok ya, pero te lo agredeceria mucho Dorian n.n

    ResponderEliminar
  55. conti...porfa
    llevo esperandolo siglos xD justo qedo en lo mas hot
    me tienes adicta a tus manos xD creas arte de literatura
    u are the beat y mi faborita *0* cumples mis expectativas siempre .Diosa de el Yunjae hard y comedia
    ! Viva Dorian!*agita su bandera*

    ResponderEliminar
  56. No sé, yo cada vez amo mas como escribes xD morí cuando se puso celoso, tan posesivo xD

    ResponderEliminar
  57. uf.. pobre Yunho, aguantó lo más que pudo, hizo un esfuerzo sobre humano el pobre jaja. ¡ me mató de risa que cuando Yunho golpeaba a Yirota, Jae, en lugar de asustarse o tratar de separarlos como haría alguien normal, él sólo pensaba en lo varonil que se veía Yunho, xd qué enfermo jaja.

    ResponderEliminar
  58. Oooooh!!! *O* Que cruel eres por dejarlo ahi! waaaaaaaaaaaaaaa Justo cuando comenzaban a entenderse :3
    Yunho todo celoso de Yuu, su autocontrol se fue a la mierda xD y Jae consiguio lo que queria... Esperare con ansias la conti *O*
    Gracias por compartir esta historia!!!

    ResponderEliminar
  59. Waaaaaaaaa -se recontra mata xd porque rompes mi ilusión asi? -hace drama n.n definitivamente tienes que actualizar el siguiente capoooo me tienes completamente pegada a esta historia e.e quiero saber que pasara con el dúo de zorras u.u (la mama y la hija) no se porque pero las odio u.u en fin hay muchas dudas en mi cerebelo |---| • |---| apiadate dori *-* necesito alimentar mi kokoro yunjae <3

    ResponderEliminar
  60. Noooooooo. ...ya no hay 4 capitulo. .....¿porque? Nesecito la continuación. .....por favor. .....es tan bueno....que estupendo que lo hayas hecho mini Serial.....es genial de verdad....hacia tanto que no lei una de tus creaciones. .....en parte por que ya las termime casi todas....los one shot solo me faltan como tres y ahora estaba conlos Mini seriales.....y este esta....mefascino. ....cuando Yunho entro y vio a Jae con Yuu sobre el......ahhh que macho es Yunho.....y los celos que le entraron porsaber a Jae con otro que no fuera el. ....eselugar solo esse Yunho...de verdad quisiera la continuación. .....se quedo en lemon .....ahhh y Yunho se estaba comportando tanlindo....cielos please mi corazón Shipper quiere que regreses......

    ResponderEliminar
  61. Al final término callendo Yunho ante nuestro Jae pero cuando actualizarás?? Llevó meses esperando y no más no veo claro...
    A demás lo dejaste en una parte interesante quiero saber que pasa...
    Conti. Conti si?

    ResponderEliminar