Buscar en YunJaelandia Random



Leccion nueve -Cuando el corazon habla






Lección nueve—Cuando el corazón habla.






“!Deja mi sopa en paz!”—le di un manotazo en la cabeza al descerebrado de Karam cuando pensaba robarme mas de mi porción. “Por eso estas besa y eres de caderas gruesas”—me recrimino mirando mi figura voluptuosa  como diciéndome con la mirada “Calla  , vaca” , yo lo que hice fue achicar mis  ojos y pinche aquel trozo de salmon y lo lleve a mi boca masticándolo indecentemente “!Si soy voluminosa y Que!”—el me ignoro y comenzo a beber sumo de uva “Como sea , ahí adentro pasa de todo”—hizo un gesto con los ojos que iban dirigidos a la cocina , pero no entendi muy bien de que trato de hacerme ver.


“Ummm , esto es delicioso”—mencione mientras me llevaba otro bocado mas de comida “JaeJoong Hyung es un excelente cocinero”



“Ohhh  , el es bueno en eso”


“Lo es”—este niño su manera de hablar me estresaba.



“!Claro JaeBoo es el mejor!”—el sexy Yunho salio de la cocina con un plato de ensalada –“Es la mejor que he probado”



“¿Te gustan las personas que saben cocinar?”—no se porque mi rostro enrojecio cuando pregunte esto , el me sonrio y tomo mi mano “¿Nuestra Cherry tiene talento para la cocina?”



“!¿Lo tienes?!”—según yo no había visto a JaeJoong eonnie por aquí , pero aquí estaba de pronto apareciendo inesperadamente “Yo  , la verdad soy muy mala”



“Oh”—Karam sonrio irónicamente “Como te dije tu solo estas para comer , y el resultado es eso”—de nuevo miro mis caderas anchas “!Yah!”



“Las mujeres con curvas son sexys”—bendito Yunho , de nuevo el carmín inundo mis pomulos y baje la cabeza sonrojada , Karam escuche como azoto los cubiertos y Jae se sentaba a un lado y sorbia su bebida hasta hacer gárgaras –“La atmosfera es rara aquí”




Dos hermanos nos observaban detenidamente a Yuhno y a mi.





¿Habre hecho algo malo o dije algo que los incomodo?


¿Por qué de pronto JaeJoong eonnie quiere asesinarme?




“¿Te gusto tu osito?”

“Amo a Rilakkuma”


“Tambien JaeJoong ama a ese oso”-solto Karam y Jae lo miro de mala forma “Callate”


“¿Lo es JaeBoo?”


“No es nada en verdad”—el rostro de Jae se veía de pronto palido “¿Paso algo?”—el miraba el rilakkuma que estaba a un lado de mis piernas “Que , no es nada”



“Siento que no es a si ,algo pasa y no me quieres decir”



“Sigan comiendo”—Jae saco su Samsung Galaxy el mas actual para ser exactos y comenzó a deslizar los dedos ágilmente por la pantalla táctil , yo desvie la mirada segui comiendo , karam hacia lo mismo totalmente sumiso en su comida , Yunho miraba a Jae “A veces me pregunto , a quien tanto mensajes”



“Amigos”



“Sus pretendientes”—pude mirar como las delicadas y hermosas manos blancas de JaeJoong eonnie , atrapaban las delicadas manos de tia de Karam en un pellizco “Callate por dios”



Yunho parpadedo “¿Pretendientes?”



“Si , eso”—parecia que Karam no se iba a callar “¿Tu ex – novia?”



“Ex – Boyfriend”—rio largamente y Karam movio su trasero de ahí , Jae le lanzo mi cojín el cual no tenia culpa de nada “!Oye me destrozaras la poca decoración que tengo en casa”



“Te amueblare la casa por esos cuatro cojines”


“Rompe lo que quieras entonces”

….





Después de aquel dia raro y lleno de indirectas extrañas , regrese a trabajar al parecer me sentía mejor , y comprobé que el bello Yunho tenia razón.



La sopa de JaeJoong Eonnie es muy curativa , me hizo sentir realmente bien.



“La mesa  7 espera su orden”—HeeChul me grito desde la cocina  , cuando entre en esta su apariencia era un desastre , la verdad era raro encontrarlo de esa forma ya que el era una persona que cuida mucho de su imagen. “¿Pasa algo?”



“!Ese maldito hambriento se ha comido todo y aggg!”—ah… eso era……… mi mente pensó en Shim Changmin. “¿Changmin?”



“Que se pudra”



La cosa estaba a si  a Changmin le encantaba hacerle bullying a HeeChul , esto era de a diario , como criticar sus postres y decirles que siempre eran igual de simples , ofendiendo el ego de repostrero de HeeChul  y pues imagínense las que se armaban.



“!Que no entre!”—hay venia Changmin sonriendo  arremangándose las mangas de su camisa “No seas dramática por dios”—toco su frente y suspiro “Solo vine por un trapo”



“Pues solo llevatelo y vete”


“Estas insoportable hoy”


“Tu me haces ser insoportable”


Rode los ojos y los deje solos  , no estaba de humor para escuchar sus rabietas , atendí la mesa 7   , se encontraba un chico que no dejaba de sonreir “Disculpa joven”—me llamo y miro mi gafete “Cherry”-leyo mi nombre  yo deje su orden en su mesa y le miraba expectante “Digame”



“¿El dueño de el café a que hora llega?”



“¿Eh?”—esto era extraño yo no sabia que responder , no se si era prudente revelarle a que hora llegaba la diva de el café “No quiero ser grosera , pero no estoy autorizada para revelar esa información”-el movio su café con la cuchara y me miro a los ojos “He viajado desde Japón para venir a verlo”



“Y otra cosa  mas”—me espero a que terminara de hablar “Sinceramente no lo se  , nunca dice a donde ira”



“Es propio de el”-rio por lo bajo   y tomo su café “Te dejo mi….-estaba a punto de darme una especie de tarjeta cuando Karam llego y le toco el hombro “¿Yukki-san?”—e hombre de cabellos rubios giro su rostro y estrecho la mano de el inepto de Karam “Pequeño kim”



“¿Veniste a ver a Jae hyung?”



“Le prometi , ¿recuerdas?”



“Llegas en el momento exacto”—le invito a sentarse  , como no me necesitaban mas me aleje de el lugar , veía a lo lejos que parecían estar en una platica profunda , Karam se desenvolvía bien con este sujeto japonés  , yo sobe mis hombros y me fui a sentar.



En todo el dia no había parado una hora mas y finalizaría mi turno



Por fin –pensaba-igual sobe mis rodillas y fui  a echarle una mano a HeeCHul.



“Puedes irte , ya no hay mas que hacer”—asentí y fui a los vestidores para quitarme este uniforme ridículo de tia kawaii “No se , porque tienen que ponerme lazos”-hize una mueca de disgusto y lo deje colgado en aquel gancho y lo meti en el closet.



Me coloque ropa comoda y Sali despidiéndome de todos , de reojo vi que el chico seguía hablando con Karam , al parecer era alguien muy cercano a el.

….






La amistad puede convertirse en amor
El amor en amistad …. Nunca…





By JaeJoong:




Tuve un dia muy agitado y estoy cansado , lanze mis llaves a mi cama cuando entre a mi habitación , me fui directamente a la ducha , me desnude y me coloque debajo de la regadera. Las gotas de agua cayeron en mi rostro , estire el cuello y cerre los ojos dejando deslizarse en mi toda esa agua cristalina caer en mi cuerpo. Mi mente estaba tratando de tranquilizarse , yo no entendia realmente que me pasaba , era tan extraño.




“Yunho”—amarre una toalla a mi cintura y me coloque otra encima de mi cuello para seguir secando mi cabello  , me sente en mi cama y seque mi cuerpo  , me coloque ropas comodas.



Ahora no tenia ganas de salir a ni un lado , mi estado de animo era estresante no tenia ganas de nada , no podía pensar bien , porque el desconsiderado de Yunho aparecia en mi mente.



¿Por qué era tan ciego? ; dios ni yo mismo se que ando pensado.



Yo la verdad es que …



Yunho no lo sabe , pero mi orientación sexual desvia hacia los hombres  soy homosexual y siempre vi a Yunho como un hermano y mi gran confidente , pero después de 5 años me he dado cuenta que no ha sido a si , y es difícil callar todo lo que siento por el , porque es patético , pero yo estoy enamorado de el.



He tenido que tolerar a Yunho besarse con chicas , incluso cuando compartíamos habitaciones el llevaba a chicas y tenían relaciones( recuerdo aun esa etapa de la universidad donde yo dormia al lado y escuchaba los gemidos de la tia suertuda , y los gruñidos de Yunho al correrse) ; si supiera que yo pudiera darle mucho mas placer que todas esas mujeres  trepadoras.



“Es demasiado , no puedo mas”—podía aguantar todo eso porque Yunho a ni una de ellas ha tomado en serio , pero ahora es diferente.




Alguien ha despertado interés en Yunho y esa es la mesera de mi café , a la que le di trabajo  , la chica cabello de resorte.

“Cherry”



No tengo nada contra ella  pero la odio cuando Yunho enfoca su atención a ella , se que parezco un crio gruñendo al verla cerca de el , pero Yunho el la busca , el le coquetea y se que le interesa porque me pregunta muchas cosas de ella .



¿No sabes que me lastimas? , no puedo decirle la verdad , se que el me odiara o repudiara , ¿se alejara de mi? ; ¿Qué puedo hacer? ; ¿Qué debo hacer? …. Simplemente no lo se.



Y la cosa para mi fue peor cuando vi que el le dio ese oso que para mi es significativo, no puedo creer que lo haya olvidado , primero se lo dio a ella y a mi me hizo a un lado



Empiezo a detestarla ,  no quiero ser un celoso inmaduro y cargarla de trabajo  ella no tiene la culpa.


Error



Si la tiene , porque se muy bien que le gusta que Yunho le hable a si , se sonroja cada vez que le dice un halago y no la culpo yo igual recibo ese efecto proveniente de Yuhno  es inevitable no sonrojarse para el.



“Mierda”—no quiero pensar mas , solo quiero dormir , me siento tan jodido.



“Aquí estas”—oigo la puerta cerrarse y Karam entra riendo “Ahí lo estas viendo , bueno los dejo”—no se a que se referia con eso , yo ignore esto y lleve mi mano a cara para relajarme , siento que el colchón se hunde.




“¿Eh?”—tengo a alguien acostado a mi  lado “JaeJoong”

“¿Yukki?”—el se lanza hacia mi y me abraza “Te dije que estaría aquí”

“Si , realmente veniste”



Me apresa por el cuello y comienza a sonrier “Te extrañe”



“Oh”—Yukki es un buen amigo  , pero el se siente atraído por mi , de echo me dice que es algo mas fuerte que un simple gusto , el me quiere y nunca se rinde , por mas que le digo que le veo como un amigo , esto le hace esmerarse mas. No me molesta de echo lo admiro , ojala pudiera tener esa fuerza que el tiene , nunca se rinde , al menos intentar algo , ya que yo soy un cobarde con Yunho.



“Hueles bien”—siento su respiración en mi cuello y el se esta pasando , siento sus manos bajar a mi cintura y comienza a besar mi cuello , esto va mal , tengo que aléjarlo , ya lo conozco.



Cuando estoy a punto de decirle que sse aparte la puerta de nuevo se abre , seguro es Karam , que bueno que sea el y me lo quite de encima



“JaeJoong  , mira lo que…..



Pero no es mi hermano menor , se trata de la persona que nunca sale de mi cabeza y corazón , Yunho me mira y ve a Yukki que no aparta sus manos de mi cintura , yo reacciono lentamente , pero no hago nada por apartar a Yukki  , se que a Yunho no le importara  , nunca le ha importado nada de esto “No pensé que estuvieras ocupado”—no sabe nada de mi preferencia de hombres pero sospecha “No estoy ocupado , es mi amigo”



“Oh”—se siente incomodo y suspira “Es Yukki y el es Yuhno”—mi amigo le alza la mano desinteresadamente y me vuelve a poner debajo de el “JaeJoong-ah vamos a divertirnos”-quiero empujarlo pero es mas fuerte que yo  , siento que Yunho  se aleja ….


“no , espera”—le digo a Yukki para que me deje levantarme de la cama y nose porque siento que debo explicarle a Yunho que no pasa nada “Dejalo”—pero para mi sorpresa Yunho aparta a Yukki de mi “Necesita su espacio”



“Umm”—Yukki asiente y se sienta en la cama “Bueno , me tengo que ir”—parece que se sintió raro , porque Yunho ya comienza a salir , yo ahora lo sigo  estamos afuera de mi habitación y le tomo la mano “Yunho , la verdad no paso nada el es solo mi amigo”—siento que con gentileza se desace de mi mano y voltea a verme “JaeJoong-ah no tienes que darme explicaciones , solo  quiero que sepas que te acepto como eres , yo ya sabia de esto”—sonríe y mi acomoda el cabello “Solo cuídate ¿si? ; me preocupo por ti eres mi mejor amigo y te amo”—mierda el me abraza y quiero llorar.




¿Por qué siempre es a si?




Solo un amigo , esa es la respuesta , quiero decirte que te amo , pero no me animo  mas me muerdo el labio y me lo reprimo. “Gracias Yunnie”—siento que estoy a punto de quebrarme el quiere separarme , pero no quiero que me aparte , porque si lo hace me vera llorar “Yunho”





“¿Boo que pasa?”

“No me dejes”

“No lo hare”

“No me odie”

“Nunca te odiaría Jae”

“Por favor”

“¿Por qué te odiaría?”

“Porque te amo”—y sin pensar lo había dicho , se lo dije y fue impulsivamente .




Mi corazón quería decirlo el lo escucho y solo sentí que Yunho dejaba de abrazarme y me miraba en estado de shock.









Fin de lección nueve.


….



Nota final : >o< porfin lo actualize no? , debo decirles que presten atención mas a este fic se que empeso hetero xD pero ps ya lo ando volviendo full yunJae >o< ahora parasar a sser el protagonista , pero obio no me olvidare de cherry >o< este fic casi no es leído , solo estén atentos n_n a el.



16 comentarios:

  1. hasta que por fin jaejoong se armo de valor y decidio confesar su amor a yunnie, es mejor que lo haya dicho, pero ahora cual sera la reaccion de yunho al saber esta verdad y me pregunto si en verdad yunho siente algo por cherry?!! creo mas bien que la ve como una hermana o alguine a quien proteger, me daba risa cuando le dicen que parece vaca y ella dice si soy voluminosa jajaja esta super :) gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Jajaja como que no es leido!!???
    la verdad la lectura se me hizo muy amena!! XD kyaa por fin jaejoong se atreevio!! :D
    pero como reaccionara yunho? que no sea mamon jaja
    ayy pero ese tal yukki solo anda de encimoso, aprovecho el momento para toquetear a jae!! grr
    espero que lo continues pronto
    ya sabes que aca tienes una fiel lectora de tus fics XD love u unnie

    ResponderEliminar
  3. Oh jae hasta a m me cayo como bomba eso, pero mijito rico que bien que te decidiste. Y ahora NOOOOOOO, ahora que va a pasar?

    Gracias hermosa, la sonrisa a todo lo que da con tu blog.

    ResponderEliminar
  4. wiiiiiiiiiii actu!!! \o/ Cherry traes loquito a Yunho y que decir de Karam, porque ese actitud cuando comían son puro celos XD....al fin Jae!!! soltó la sopa, ya le dijo a Yunho lo que siente...uf!! un peso menos no?....kekeke me imagino la cara de sorprendido de Yunho o.O

    ResponderEliminar
  5. Waaa >< madre ni me dijo que subio a cherry T^T mala...no importa *w* lo lei..Waa sabes que no me gusta el YunJae pero *w* este lo leere XD *w* Woww..sube mas quiero mas *w*♥ ahora...quiero un Prov de Karam..esta enamorado de Cherry verdad? ellos dos se quedaran o cherry se enamorara de Jae y Jae de ella.. o yunho... ah @.@ quiero mas..estoy marida

    ResponderEliminar
  6. Wow! tan cortito el capituloooooo *n* quería más YunJae, más de todo el fics

    juro que me da pena eso del osito...no se si yo soy la sensible pero puha que se oprime mi pecho con eso del osito u.u Yunho malvado, haces sufrir al pobre de JJ que todo valiente se le confeso aunque fuera por un impulso...que Yunho ame a Jae por favoooorr, quiero un YunJae feliz :3 (juntos obviamente)


    Me encantan que ahora sea más YunJae :3 gracias por actualizar ama Dorian... esperare ansiosa el próximo capitulo :D

    ResponderEliminar
  7. wooooo me encanto el capitulo
    pobre jae ama a yunho y no sabe si
    el sienta lo mismo ke el pobre
    espero ke yunho si lo ame...

    ResponderEliminar
  8. AHORA QUE SE PONES YUNJAISTA...ME ESTA GUSTANDO...

    ResponderEliminar
  9. oh dios se lo dijo xDDD espero que el baboso de yunho reacciones bien
    adoro a este jae saufridor (????)

    ResponderEliminar
  10. hi!♥
    ya estoy de nuevo de regreso para leer las actualizacion que se hicistes
    dorian en mi ausencia, esque estaba un poco mal de salud y leia por el
    celu pero no es lo mismo resien me estoy poniendo a leer para comentar,
    pero bueno ya paso ..............

    me encanto el capitulo que subistes estado muy bueno como siempre ya era
    hora que jae se atreviera a contarle la verdad a yunho y decile que lo ama
    asi se le quita un poco de peso de encia y deja descansar su consiencia por
    haverselo dicho , pero tambien me imagino que tal confesion le habra agarrado
    a yunni como un balde de agua fria , pero espero que corresponda a los
    sentimientoss de jae y no lo rechaze por que ami me encanta el yunjae se me
    hacen una linda pareja bueno sin mas que decir espero la continuacion de este
    fics con muchas ansias bye :)

    ♥ hasta la proxima actualizacion nos vemos ♥

    ResponderEliminar
  11. por fiiiiiiiinnnnnnn yunjae de aqui en adelante
    ya al corriente debo decir q me gusta me gusta y a si me gusta
    actualiza pronto me dejaste con la duda a mil....
    el primer escrito q termino lo se voy atrasadisima solo q me den
    un respiro en el trabajo y me emparejo
    pero x favooooooor actualiza siiiiiiii????????!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. oh !!! Jae se atrevio y le dijo que le ama a Yunho pero quiero saber como Yunho reaccionara quiero el siguiente cap. y por lo que dices va a hacer Yunjae me esta gustando espero que Cherry y Karam de pareja !!!....espero con ansias la siguiente actualizacion...!!!

    ResponderEliminar
  13. Oh! Por fin Jae sé puso los pantalones y sé confeso! :D quiero saber como reaccionara Yunho! Pero esperare ^^ como dicen "la espera desespera pero tiene Su recompensa"

    No se, siento qué Cherry y Karam harían una pareja bastante dispareja, siento qué Karam es muy chico para ella XD

    ResponderEliminar
  14. oh dios, cada vez más amo este fic.... hasta q por fin jae lo dijo, pero ¿ q pasara con yunho??... muero de la curiosidad... el final de suspenso q le pusiste me consume T.T ... ya quiero saber q le dira, si lo aceptara o lo rechazara..... Bueno a todo esto espero q la pobre de cherry no salga taaan perjudicada.. jaja en serio me cae bien su personaje, espero q al final no se quede sola, q aparesca alguien q le haga compañia... a proposito aun no nos dices porq ella odia a seul..... igual, adoro el trama q le estás dando, espero con ansias el prox. cap :)

    ResponderEliminar
  15. Doriaaaaaaaaaaaan cuando actualizaras este fics e.e
    Quiero saber que sucedera con Jae y la confesion que le hizo a Yunho *o*

    ResponderEliminar
  16. Sabes que esta es la tercera vez que leo este fics?
    Wuuaaaa y así que sentí mi pecho oprimirse antes, he sentido lo mismo *n*

    Espero actualices pronto ama :D

    ResponderEliminar