Buscar en YunJaelandia Random



Estupidez Calidad





Titulo:  Estupidez Calidad

Extensión: One – Shot

Autor: Dorian YunJae Fujoshi

Genero : Yaoi

Couple: YunJae

Categoria: Slash, Romance, Comedia.

Lemon R+18



Resumen:



Yunho lleva demasiado tiempo enamorado de el perfeccionista Kim JaeJoong , el solo quiere confesarse ante el , y decirle de una buena vez sus sentimientos. Solo que el corazón de JaeJoong es tan frio que no sabe como hacer que se derrita.



¿Yunho lograra hacerlo? , porque JaeJoong no cree en nada de esas cursilerías y cosas fantasiosas como el amor , el solo rueda los ojos cuando alguien dice que lo ama y Yunho no fue la excepción al menos en su declaración.




La perseverancia de Yunho , hara que Kim JaeJoong que no cree en nada , sentirá cosas extrañas cada vez que piensa en lo odioso y molestoso que resulta ser Yunho en su vida , pero poco a poco la molestia disminuye cuando el deja de acercarse a este.



¿Por qué de pronto lo extraña? , el no lo sabe , solo siente que algo le hace falta.
….







Yunho se encontraba nervioso con el latido de su corazón fuerte y palpitante sin cesar , era ahora o nunca. El tenia que hacerlo acomode de lugar estaba perdiendo tiempo y esta vez si no lo hacia ahora perdería otro año y solo quedaban ya 2 años para decirle todo aquello que lo tenia guardado para si mismo. Respiro varias veces inhalando y exhalando para estar preparado , acomodo su cabello y fue en busca de el.

Camino por los pasillos rápidamente , ahora seguro el estaría saliendo de su clase de ingles avanzada , a si que ahí estaba lo observo desde lejos suspiro como una colegiala cuando el caminaba con ese porte tan único de el , seguro de si mismo, Yunho le amaba.

“JaeJoong Oppa”—vio como Jessica corria detrás de el pegándose a este como una empalagosa-“Come conmigo”—Jae la miro con las cejas fruncidas y retiro su mano bruscamente—“No quiero”—se siguió de largo ignorándola, la rubia salto en su mismo lugar enojada haciendo berrinche y Yunho solo empezó a reírse de ella, que patética se veia.

“Vamos Yunho”—se dijo a si mismo , porque de pronto se distrajo y se olvido a que habia ido—“Estupido se te va a ir”—Yunho corrió rápidamente para alcanzar a JaeJoong—“Oh es tan …. Es un Dios”—sus ojos pestañearon cuando sintió como veia a JaeJoong con luz esplendorosa a su alrededor—“Tan encantador”—suspiro profundamente , pero Yunho jamás se percato de que estuviera tan cerca de Kim JaeJoong.

“Aléjate”—Jae llevaba prisa y mirar a ese chico que le obstruye el camino le desespera , el se hace un lado ya que al chico que le habla no responde y no se mueve de ahí , cuando esta dispuesto para ir al otro lado , el chico se mueve hacia ese lado , el arquea una ceja decide ignorar eso  y pasa al otro lado , pero de nuevo le obstruye el camino , esto le molesta y lo mira con esos ojos frívolos—“¿Qué ocurre?”—le pregunta seriamente ya que este chico no se quita de su camino.

“Yo veras….”

“No tengo tiempo”—empieza a caminar a toda prisa ya que Yunho se movio , pero el lo sigue y camina a su paso—“solo sera un momento por favor”—le dice sutilmente pero suena desesperado , Jaejoong roda los ojos , de pronto ve que muchos alumnos comienza a mirarle a el y al chico que no tiene idea de quien carajos sea.

“No”—dice firmemente y comienza a irse dejando a Yunho parado en medio frente a la vista de todos , baja su cabeza sintiéndose triste , pero el mismo se anima—“Lleva prisa lo esperare hasta que termine y le dire”—sonríe para si mismo y regresa a su aula de clases , el esperara a JaeJoong en la salida y por fin dira lo que tiene guardado desde hace 2 años lo que siente por Kim JaeJoong.




Estaba en la esquina de la puerta esperando ver aquella silueta delgada tan perfecta caminar por ahí.—“Dios estoy tan nervioso”—Yunho miro sus manos como empezaban a sudar—“No debo sudar no debo sudar”—pero su cuerpo no lo escuchaba y comenzaba hasta transpirando—“No es justo”—maldijo a su cuerpo , por sudoroso si el no lo era , pero tal vez hablar con Kim JaeJoong su amor platónico le ponía los pelos de punta.—“Yunho si sigues a si el te vera como un idiota”—y lo dijo casi fuerte y no se percato de que JaeJoong pasaba a su lado ignorándolo y siguiendo su camino.

“Aquí esta”—abrió sus ojos en par y comenzó a seguirlo , Jae iba directo al estacionamiento para arrancar su auto y largarse de las clases ya estaba estresado , solo cumplia con sus padres que le hacían venir a ese colegio , el era demasiado listo como para venir a estar con demas personas y aguantarlas—“!Jaejoong-sshi!”—escucho su nombre ser pronunciado por una voz débil y desesperada , miro por encima de su hombro al chico que esa mañana lo estaba siguiendo y esto le hizo molestarse.

“¿Qué?”—le hizo cara de pocos amigos estresado y con irritamiento el queria irse a su casa de una buena vez , y despejarse leer un libro y dormir, si dormiría porque moria de sueño.

“Yo quiero decirte algo muy importante”—Yunho jugueto con sus dedos como una niña nerviosa que esta apunto de declararse a su amor secreto y sonrojándose –“Yo….”

“¿Qué?”—JaeJoong se saco el flequillo castaño que estaba por encima de sus ojos para poder mejor mirar a aquel chico que lo comenzaba a irritar , Yunho cuando vio esto comenzó a sudar , el chico era mas hermoso sin el flequillo en la cara , pudo ver de cerca esos enormes ojos negros que destellaban brillo hermoso( aunque para Jae era brillo de desesperación)—“Oye quieres apurarte tengo calor”—Jae sacudió su camisa y Yunho trago saliva cuando vio el blanco pecho lechozo asomarse por encima de esa camisa blanca—“veras JaeJoong-shhi yo… lo que pasa”

“Que”—Jae viro los ojos estaba perdiendo el tiempo y cuando vio que el chico se sonrojo supo a que venia , y eso no era raro de echo muchos chicos y chicas hacían cada tres días lo mismo , irse a confesar con el diciéndole que lo amaban y estaban locamente enamorados de este , Jae sabia que eso no era verdad , solo veian la apariencia ellos y ellas ni lo conocían.

¿Cómo podían enamorarse de alguien quien ni siquiera ha tratado?, era absurdo e ilógico. Y veia como el chico pasaba sus pies por el suelo haciéndole circulitos , se dio cuenta que era menor que el ya que era un poco mas bajo , seguro iba en un año atrás que el , ( no era por que Yunho fuera mayor de echo tenían la misma edad , solo que era muy burro y habia reprobado a si que repitió año)—“¿Vienes a declararte a mi?”—Yunho palideció y se puso tenso al ver que JaeJoong habia dado en el clavo y solo asintió tímidamente , cuando Jae vio que el chico decía que si solo suspiro y se recogió su cabello con una coleta y lo vio de reojo cuando empezaba a marcharse—“Bien sere breve no me interesa”—y eso fue todo se alejo de Yunho caminando hacia su auto y subió en este ignorándolo y dejándolo parado ahí en la nada. Yunho que estaba atontado al ver aquel hombre en una coleta de caballo , poco a poco reacciono y solo mordió sus labios tristemente.


¿Eso fue un rechazo?

El aun no sabia que quizo decir JaeJoong , solo dijo no me interesa—¿Pero interesar de que?.

¿De sus sentimientos? , ¿Qué haría ahora? , Yunho era muy perseverante y el iba a intentar en conquistar a JaeJoong.

-No me rendiré.



Jae Joong llego a su casa y subió las escaleras saludando a su madre—“Ve a cambiarte y limpiarte y bajas a comer que ya esta listo”—el solo balbuceo un sonido como un—“hmm” y se fue directo a su habitación , su pequeño hermano que estaba al lado de este se azomo al cuarto de su Hyung.

Hyung”—el pelinegro sonrio hacia su modelo a seguir y le sonrio—“Hice esto hoy en la escuela la maestra dijo que era muy violento , ¿tu lo crees a si?”

Jae Joong miro atentamente el dibujo de su hermano menor y solo le acaricio el cabello , esto causo en Karam un poco de felicidad el mayor solia ser frio , pero cuando hacia esos cariños hacia el le hacia feliz—“Es tu estilo en dibujar , a mi me gusta , muy bien hecho Karam”—se quito la playera revelando esos abdominales perfeccionados , Karam se dijo a si mismo que el tendría ese cuerpo como su Hyung.

“Hyung baja a comer”—se retiro de el cuarto dejando a Jae solo , el pelinegro fue al baño y se quito la ropa , el necesitaba una ducha , se sento en la tina , ya que queria algo relajante , hizo conteo de cómo estuvo su dia.

Lo mismo de siempre , maestros pasándolo al pizarrón ,maestros elogiándolo , poniéndole tareas extras , convenciéndole que vaya a una de las universidades que ellos le eligen , chicas acosándolo , y bueno…. Aquel chico que queria declararse ante el, solo que esta vez fue diferente , el suspiro y metió su cabeza debajo de las burbujas de jabon, siempre era a si , el solo queria alejarse de eso.


No estaba listo para una relación ,o bueno era que simplemente nadie llamama su atención.


A veces pensaba que diablos era.

¿Asexual?




“¿Quién tendrá o sera la victima que comerá eso?”—Junsu y Changmin veian desde la esquina a su hermano que cocinaba arduamente con una sonrisa demente  y un ceño fruncido en la cocina—“No lo se , pero solo de verlo cocinar da miedo”

“De echo si miras el aura que rodea a Hyung es negra”—Changmin recalco viendo al mayor poner arroz (que no estaba bien cocido) en aquel bento—“¿Eso que es?”—pregunto Junsu viendo como Yunho trataba de hacer unos rollos de huevo.

“Eso tiene hasta cascarones de huevo”—Junsu vio atolondrado como Yunho no cocía bien los huevos revueltos –“¿Desde cuando cocinas tu?”

“¿Eso no es cocinar? , mas bien ..¿ a quien piensas envenenar?”….¿O tienes un enemigo? …. Porque eso de verdad es…. De echo creo que los prisioneros en las carcels comen mejor que tu.

“Callense”—el mayor los ignoro , el leia la receta y hacia todo lo que decía , Yunho trataba de picar un zanahoria pero salió volando—“!Bien he terminado con esto lograre conquistarlo!”—Yunho cerro el bento y bebió un vaso de jugo , Junsu y Changmin miraban a su hermano el era raro.

“Oh….”

“¿Eso se comera Kim JaeJoong?”

“Hyung no se lo des el te lo lanzara en la cara”

“¿Por qué me lo lanzaría?”

“¿Aun preguntas porque?”, yo lo haría….

“Changmin dejalo”—Junsu le puso una mano en el hombro—“Suerte Hyung”

“La necesitaras y mucho”—Changmin rodo los ojos—“Pero te digo que no seas tan acosador”

“Me tengo que ir”—Yunho cogió el bento y salió de su casa yendo directo a su colegio , queria encontrarse ya con JaeJoong y tal vez hasta comerían juntos.

“Y le dire que lo amo”


Y Yunho solo queria que el respondiera a sus sentimientos.



Era la hora de el almuerzo Yunho buscaba a JaeJoong, habia ido por todos los salones y clubs pero no lo veia , a si que ahora estaba por los jardines , pero no daba con este , se entristeció , pero siguió buscando , hasta que a lo lejos miro a alguien acostado ene l pasto y supo que se trataba de el , sonrientemente fue hasta ese lugar para estar con JaeJoong.


El pelinegro se encontraba con los ojos cerrados , el queria dormir en su aula de clases en el almuerzo pero aquellas chicas lo acosaban y molestaban y aquí era el único lugar donde nadie lo molestaba( hasta ahora), sintió que alguien lo miraba y abrió sus ojos en par encontrándose con el chico de ayer.

Si no eran acosadoras eran acosadores.



“¿Qué diablos quieres?”—se sento y miro molesto a Yunho , el solo le sonrio—“Yo te hice un bento y queria dártelo”—dijo tímidamente sacando la cajita con un lazo azul  y tendiéndoselo a JaeJoong que solo frunció el ceño—“No tengo hambre”—se volvio a acostar  y cerro los ojos , el ignoraría que ese chico se encontraba ahí—“Bueno pero tomalo igual lo comes cuando te de hambre”



“no lo quiero”—dijo sin abrir los ojos—“Dejame solo”



“¿Puedo quedarme aquí?”—cuestióno felizmente y JaeJoong se puso de pie—“Que molesto eres”—se fue de ese lugar queriendo estar solo , no sabia porque nadie lo dejaba en paz , era molesto tener que lidiar con ese tipo de cosas todos los días.



“¿Por qué se fue?”—se quedo ahí debajo del árbol mirando como JaeJoong se iba—“Yo te quiero JaeJoong….”—Yunho de alguna manera se sentía feliz, el habia hablado con JaeJoong.(aunque sea un poco).




“¿Ya oiste los rumores se dice que JaeJoong Oppa esta saliendo con Yihan eso es verdad?”


“¿JaeJoong oppa es Gay?”


“Pense que salía con Jessica eonnie”


“Pues es mentira , ella se le declaro pero el jamás le hizo caso y a si es hasta ahora , y dicen que con Yihan se la pasa siempre”



“No creo que JaeJoong  oppa sea Gay”


“Umm , quien sabe que sera”—cosas a si eran escuchadas por los oídos de Yunho , sintió un pesar en su pecho , eso no era verdad , de alguna forma eso le afecto, a si que el tenia que ver a JaeJoong  y preguntarle—“Que el mismo me lo diga , necesito saberlo”



El debía saber la verdad.



Yunho llego hacia la cafetería de el colegio y dio con la persona que buscaba , ahí estaba JaeJoong charlando con el tal Yihan y su corazón dolio cuando vio como sonreía el pelinegro con ese chico, Jae no le habia sonreído a el  a si , y que no daría por verle reírle a si.

“Debo preguntarle”—se acerco a la cafetería y se paro al lado de JaeJoong—“JaeJoong-sshi , yo ……..-balbuceaba tímidamente , pero tenia que armarse de valor—“podemos ..¿hablar?”

Jae Joong ni se molesto en alzar la vista para ver al moreno que le hablaba , Yihan analizaba al chico que estaba parado a su lado con la cara palida y mordiéndose los labios , noto los puños apretados—“Jae me tengo que ir , nos vemos despues”—el pelinegro funcio el ceño , no queria hablar con ese tio le hartaba , y le hablo al mayor—“Yah esperame”—se puso de pie para ir con el—“Y tu no se te ocurra seguirme”—camino dejando de nuevo  a Yunho ahí parado sintiéndose solo y descompensado.




Una semana transcurrió y Yunho observaba durante esa semana como ese chico se la pasaba casi todo el tiempo al lado de su JaeJoong. ¿desde cuando era suyo? , eso no importaba para Yunho siempre seria su JaeJoong, aunque este lo ignorara. Además el todavía no le habia dicho nada , porque no le habia dado la oportunidad tenia que esforzase JaeJoong era un chico frio el lo sabia , en el colegio era llamado “El príncipe de Hielo”, por algo era ese sobrenombre y si que quedaba con el.

“¿Qué te pasa?”—YooChun palmeo su hombro , su gran amigo YooChun de hecho el grupo de amigos de el moreno eran tres amigos—“¿De nuevo a si por el príncipe de Hielo?”—sonriéndole compresivamente le dijo—“Mas o menos”—Yunho no levanto la vista de su mochila totalmente derrotado.—“¿Pero le has dicho ya lo que sientes por el?”

“No , no le he dicho nada , el nunca me quiere escuchar , huye de mi y siempre que quiero decirle algo se va y me deja parado y se sigue de largo , advirtiéndome que no lo siga , Changmin me dice que actuó como un jodido acosador”

“Y tiene razón”

“Gracias”—le dijo virando los ojos—“Por nada”—YooChun le acaricio el cabello—“Yo te diría algo pero la verdad no soy bueno dando consejos tu bien me conoces”

“Lo se y si sigues a si Junsu jamás te hara caso , casi le hablas para follartelo”

“¿No has visto su culo a caso?”

“Dios lo he visto hasta desnudo , no quiero ni recordarlo”

“¿Qué?” , joder que suerte tienes te odio….

“Para , que yo no quize verle a si”

“Vivire en tu casa”

“No te quiero como hermano”

“Ni yo , habría incesto si fuera su hermano”

“Que asco”

“¿De que hablan ustedes dos que no me dicen”—el cabello cobrizo de HeeChul se movio por el viento y se acomodo sus gafas retirándoselas—“¿Qué pasa?”

“Nada estamos aquí hablando de el culo de Junsu”—respondio Yunho—“Claro que no , hablábamos de el amor no correspondido que siente Yunho por el príncipe de Hielo”

“¿Sigues con eso?”—HeeChul se sento al lado de Yunho y suspiro—“¿Le has dicho ya?”—el moreno negó—“no he tenido la oportunidad”

“El lo evade e ignora , me dijo que cuando quiere decirle le dice que no lo joda”

“¿El hijo de puta no te quiere  ceder tiempo?, ¡pero quien mierda se cree que es lo odio!—se puso de pie—“!Ahora mismo me va a escuchar ese cabron!”—Yunho abrió los ojos en par , su amigo era impulsivo y no queria eso—¡”Santa Mierda!”—Yoochun siguió a Heechul junto con Yunho , el caminaba demasiado rápido en busca de Kim JaeJoong—“!Me va a oir muy bien ese maldito!”

“!HeeChul por favor no lo hagas!”—Yunho le jalo de el brazo –“no te metas en esto te lo ruego , si le hablas a si el me ignorara peor , por favor”—le imploraba con ojos de cachorro , Yunho sabia que HeeChul le diría hasta lo que no al pelinegro y no queria que JaeJoong lo ignorara mas de lo que le hacia , el haría su lucha—“Por favor”


“Si no te hace caso me dices , pero de verdad le dire si te sigue ignorando grrr”—gruño y se dio media vuelta para sentarse—“Si yo hablare con el”


“No se que decir me cae mal , se cree la grannnnn cosaaaaa”



“Pero es que el lo es”


“Y tu idolatrándolo”


“Claro que no , es que es muy genial”


“Por dios cállate ya”—rodo los ojos-“ire a ver a Siwon  y espero hables esta vez Yunnie”—le dio un beso en la mejilla y a Yoochun en la boca este se limpio—¡Agg que asco!—HeeChul sonrio y se fue caminando algo enojado.


“Yo le dire hoy acomode de lugar lo que siento por el”


“Debes hacerlo ponte firme y dile todo lo que sientes no te guardes nada , además a si sabes si vale la pena luchar por el”


“Claro que lo vale”


“Yunho dios , solo no te rebajes tanto quieres”


“YooChun es que yo … creo que lo amo”


“No lo amas , eso es lo que crees tu”


“Claro que lo amo , son 2 años ya que siento esto”


“Esta bien , pero no dejes que te trate mal ,el que sea alguien genial no le da el derecho de tratarte a si”


“Uhum”


“Pero hazlo”


“si”






No supo porque pero cuando JaeJoong lo habia evadido en todo el camino , el moreno decidió seguirlo a escondidas y ahora se encontraba en la casa de Kim JaeJoong.


Wowww el viveee aquí este lugar es tan grandeeeeee”—admiraba el barrio para gente rica donde vivía su amor platónico—¿Ahora como hablo con el?”—se quedo esperando afuera de su casa hasta ver que el príncipe de hielo saliera de su casa.



1 hora despues:



“¿Estara comiendo?”…. creo que si –el se acerco un poco desde el porton de afuera—“Veo un comedor y…. hay gente sentada y hay comida ahí…--su estomago hizo un ruido—“tengo hambre”—Yunho se sento en el piso esperando por Jae.


Adentro de la casa de los Kim:


“Omma…. Hay un hombre afuera de nuestra casa”—el pequeño Karam fizgo por la ventana—“!Omma seguro es un ladron!”


La señora Kim se puso de pie , JaeJoong apenas bajaba las escaleras para comer , bostezo y abrió los ojos cuando llego al comedor por la ventana miro a ese chico que no lo dejaba en paz y ahora lo habia seguido hasta su casa , de eso estaba completamente seguro.


“JaeJoongie es de tu colegio ¿verdad?”—su madre le sonrio cálidamente a Yunho y este s sonrojo , Jae bufo—“si pero yo no lo conozco”—dijo fríamente ignorándolo y se sento a comer—“Que mal educado eres…--vio a Yunho—“¿Dime que se te ofrece?”


Yunho no sabia que responder , si le decía que tenia que hablar con Jae seria algo que no debían enterarse , a si que opto por un camino ridículo—“Yo… yo me perdi”—dijo tímidamente con la cara llena de nerviosismo , a JaeJoong esto le hizo reir , era absurdo decir eso , cuando la situación era obvia , todo lo contrario el apoyo su codo en la mesa analizando a ese chico que lo habia molestado durante esas semanas y el no se cansaba—“¿Te has perdido?” , llamare a tus padres si quieres…


“Yo … no es necesario”—Yunho miro a Jae que seguía comiendo mostrándole indiferencia , decidió resignarse despues de todo hablar con el era imposible –“Bueno disculpen las molestias yo ya me retiro , que tengan una linda comida”—hizo una reverencia y empezó a caminar para irse  a su casa. Aunque de pronto de verdad se dio cuenta que se encontraba desviado y lejos de donde vivía el.


“¿Oye quieres comer con nosotros?”, hay mucho lugar y demasiada comida—la madre de Jae le dijo y el nombrado solo abrió la boca para decirle que no , pero Yunho asintió rápidamente porque tal vez esta era su única oportunidad—“Bien , espera ire por un plato para ti”




Comían pastel de frambuesas Yunho estaba feliz al comer ese exquisito postre , estaba tan acostumbrado a comer rame instantáneo (Ya que para eso solo le alcanzaba) y comida en la calle , que habia olvidado el sabor de la comida caliente y casera de una madre , ya que el vivía solo no era lo mismo—“¿Te ha gustado?”—la madre de Jae sonreía amablemente a ese chico ,le gustaba la manera en comia y además ese chico sonreía , estaba tan aburrida de ver que sus dos hijos eran tan frios y aburridos , y este chico era todo lo contrario a ellos.—“!Si es el postre mas delicioso que he comido , en verdad el mejor!”—Yunho alzo su pulgar , JaeJoong rodo bebía jugo sin ninguna emoción en el rostro , Karam rodo los ojos—“Omma invitas a extraños a la casa a comer , ni si quiera sabes a que se dedica , puede que venda droga o secuestre personas”—dijo el menor fríamente mientras revolvía sus tallarines—“!Karam guarda respeto!”—el menor bufo—“!¿Hyung tu lo conoces?!”—Jae se llevo un bocado de el pastel a la boca y los ojos de los tres presentes lo miraban , el solo asintió—“Lo he visto y hasta ahí”—dijo desinteresadamente .


“Y bien…. ¿Cómo te llamas?”—ya que no sabia cual era su nombre , a si que la madre de Jae pregunto , Yunho estuvo mas que contento con que le hiciera esa pregunta , al menos ahora JaeJoong iba a saber como se llamaba el—“Y-Yunho”

“¿Yunho? ¡Es lindo y te queda muy bien!... ¿pero Yunho que?”


“A… bueno Jung Yunho”

“!Omo tienes nombre de un modelo muy sexy y eres muy guapo , seguro tienes a muchas chicas y—le dio un codazo cómplice—y chicos muertos por ti verdad?”—el moreno negó con la cabeza , a el nadie le importaba mas que su hijo que estaba sentado en la mesa , Jae se puso de pie—“Tengo que retirarme ire  a estudiar”

Su madre bostezo—“Estudiar ,estudiar.. que aburrido eres , me pregunto porque no haces cosas que chicos de tu edad hacen , eres un hermitaño que se la pasa durmiendo y estudiando tan aburrido… “—JaeJoong suspiro—“Omma dejalo , Hyung debe ser el mejor por algo lo es”

“Eso es verdad el es el mejor de todo el colegio”—comento Yunho sonrojado y esto no paso desapercibido tanto como para la madre y el hermano—“!Eres un acosador de Hyung!”—Karam arrugo las cejas.

“¿Te gusta mi JaeJoongie?”—la madre de Jae tenia una sonrisa traviesa—“!Omo Jae tienes un pretendiente muy guapooooo!”

“Deja de decir estupideces”—Jae hablo molesto—“ahora si me tengo que ir”

“Espera …¿Cómo te vas a retirar a si cuando un pretendiente tuyo esta aquí?”

“Yo no lo invite”



“Ya decía yo que de que se haya perdido era ilógico”—Karam comia la porción que dejo Jae de pastel a medio comer—“Shhh ve a tu habitación tu”—su mama le apunto con el dedo—“ahora”


“ASh”—se puso de pie y llevo el pastel con el cerrando la puerta—“Entonces eres Yunho”


“Ummm si”


“!Hacen bonita pareja los dos!”


“¿Y quien te dijo que el me gusta?”

“Bueno eso se puede arreglar con el tiempo”

“Es ilógico”

“Vamos JaeJoongie ya deja de  ser aburrido y haz algo de tu vida que le de sentido”


“Estas hablando puras incoherencias  a mi nunca me gustaría algo como el”—dijo mirando seriamente a Yunho—“Ahora”—se bajo de las escaleras y  tomo la muñeca de Yunho—“!Y Tu… Ven aquí!”—la mamad e Jae aplaudió bajito mientras veia como Jae se llevaba al moreno por la muñeca a su cuarto—“!Omo mi cámara donde la deje!”—ella fue a buscarla.


Subió con el las escaleras y entro a su cuarto , Yunho nunca penso que podría estar en el santuario de su amor , estaba feliz y encima lo habia tocado , sintió la suavidad de sus manos y era emocionante. Entonces Jae cerro la puerta de su habitación se paro frente a Yunho con la cara fría como siempre , los ojos negros lo miraban severamente—“Sere claro  y directo”—comento mientras se cruzaba de brazos , Yunho antes interrumpió.

“Por favor antes de que hables tu , quiero hacerlo yo”—le miro con ojos suplicadores , Jae sabia que iba a decirle el chico , además el nunca le habia cedido la palabra y tal vez por esto lo habia seguido hasta su casa, entonces si hablaba lo dejaría de seguir a si que asintió para que hablara.

“Bueno yo primero que nada te pido disculpas por actuar como un acosador , pero yo de verdad queria hablar contigo y estaba buscando la oportunidad para ello , disculpa por seguirte a tu casa en verdad lo lamento”—apretó el pantalón de sus muslos y continuo—“Creo que sabes ya que quiero decirte , y se que igual no habrá ningún cambio y no te estoy pidiendo que lo haya , solo quiero decirte que debo sacarlo fuera al menos el saber que tu me hayas escuchado me basta”—Jae se sentía aburrido ahí parado , pero esperaría a que terminaría aquel sujeto y se marchara de su casa—“Bien, tambien se que estas acostumbrado a que chicos y chicas se te confíense siempre ¿no?”—Yunho esta vez lo miro a los ojos y se armo de valor—“Llevo ya 2 años observándote desde lejos , son 2 años que te he admirado por el gran potencial que tienes , eres una gran persona que todo lo puede conseguir , yo me fascine contigo , pero creo que me deje llevar , porque despues me di cuenta que yo sentía algo mas por ti que admiración , de echo es la primera vez que me pasa esto con un chico y lamento que tengas que escuchar esto”—Yunho iba a ser fuerte hasta el final , para Jae aquella confesión no fue la típica de las que le hacían , nadie lo miraba a los ojos solo tartamudeaban y bajaban la cabeza , en cambio el era diferente ,e l lo miraba  y no temblaba en sus palabras , y por eso le escuchaba.

Y yo pensaba darte una carta , pero veo que no la leeras …. Igual… ummm—el saco algo de su bolsillo—“es tuya porque la hice para ti , tu decides lo que quieras hacer con ella , yo no me opondré en nada , te dire ahora lo que yo siento en estos momentos”—Jae por impulso tomo la carta y seguía mirando a Yunho—“Bien es verdad te amo , te amo profundamente , nunca dejo de buscarte ni observarte por los alrededores de el colegio , cuando escucho tu nombre mi corazón palpita de felicidad , cuando escucho tus pasos andar cerca por donde estoy me siento feliz y mi corazón parece como si fuera a explotar”—el rostro de Yunho estaba palideciendo y no sabia si iba a soportar decirle todo lo que sentía , se estaba armando de valor y de fuerzas , era ahora o nunca.

Amo tu manera en que caminas , la forma en la que sonries aunque yo nunca te haya visto sonreir por lo poco que he visto me hace feliz el que sonrias a si , yo esto enamorado de ti y es de verdad , no es ningún capricho o confusión , yo se que lo que siento por ti es amor , no te estoy pidiendo que aceptes mis sentimientos ni me correspondas ,yo solo queria que lo supieras , me siento mejor en decírtelo aunque nunca obtenga nada de ti , me basta hoy por haber conocido un poco mas de ti y me ha hecho feliz no sabes cuanto”—sin darse cuenta , Yunho sintió una lagrima que bajaba por sus ojos , estaban llenos de brillo y sabia que en cualquier momento se iba a romper a llorar ,a  si que se apresuro , aun queria preguntarle de el tal Yihan ,pero no estaba en su derecho para decirle algo a si a Jae, tal vez se enojaría a si que no diría nada , si era verdad que salía con el , el no tenia nada mas que hacer—“Yo de verdad lamento haber sido una molestia estos días , tratare de ya no serlo mas , solo me hace feliz que pueda verte , y bueno ya no te quito mas tu tiempo yo me estoy yendo ahora mismo , asi que—hizo una leve reverencia—“compermiso y discúlpame”—Yunho habia salido de el cuarto de JaeJoong , tenia que irse de una buena vez no queria dar un gran espectáculo que vergüenza que le vieran llorar y mas la madre de Jae , a si que bajo rápido las escaleras y tomo su mochila—“muchas gracias por la comida señora kim y lamento las molestias , yo me tengo que ir”—la señora Kim solo asintió no se fijo que paso con el chico , y ella no encontró su cámara  y esto le enojo.


Jae Joong estaba parado en su habitación extrañado por todo lo que habia escuchado , esta confesión fue diferente , y por alguna extraña razón le habia gustado. –“¿entonces eres Jung Yunho?”—miro la carta en sus manos y la dejo al lado de su cajón , y se fue a la ducha , bueno era algo diferente , pero aun no bastaba eso para que el se fijare en el chico.




Yunho llego a su pequeño y humilde departamento derrotado y mojado , ya que por estar perdido se le hizo tarde y no conto con que al cielo se le antojase llover y ahora estaba empapado.


“Bueno igual el cielo lloro conmigo”—su cara se encontraba triste , pero era feliz tambien porque le habia dicho todo a JaeJoong el ya sabia de sus sentimientos y no se vio patético , estaba orgulloso de si mismo. “Aigo… el nunca me hara caso es tan inalcanzable , con solo verlo de lejos me conformo , además comi con su familia  y vi su cuarto , me fue bien”—estaba tan cansado que no tenia fuerzas para llorar , sentía dolor , pero no lo suficiente como para llorar , además JaeJoong no le dijo nada , a si que pues fue bueno , su primera confesión y única de amor.

El verdadero amor.


….





No penso que cogería un resfriado se sentía tan jodido , Yunho estaba cubierto con una bufanda en el cuello , llevaba un gorro de pompones (cortesía de HeeChul y color rosa por cierto) , en la cabeza y guantes , el tenia mucho frio , no quizo ir al colegio pero recordó que tenia un maldito examen y solo por eso se encontraba ya ahí.

“Joder te ves tan acabado”—Yoochun coloco su mochila al lado de el asiento de Yunho y miro el semblante de su amigo—“¿Qué diablos te paso?”

“Yo me moje y dormi sin quitarme la ropa y cogi un resfriado”

“Deberías coger de verdad , no coger resfriados”—fue lo que Park le dijo , Yunho solo quito la mano de su amigo que se encontraba en su hombro y arrugo las cejas—“Ya cállate pervertido”

“Y el de los mejores”

“!Guarden silencio Park y Jung!”

“Lo sentimos”

“Bien , por favor síganme el examen lo aplicare con el gurpo de 3 “A”—Yunho solo obedeció y comenzó a caminar siguiendo a su grupo ya que eran pocos los que habían ahí.

“Profesor  Will , entraran 10 alumnos aquí para que les aplique el examen.. ¿esta bien?”

“Claro aquí hay lugares libres”

“Bien pasen”

Yunho tenia la bufanda cubriendo la mitad de su rostro y sentía que moqueaba , se veia realmente mal .

“Park siéntate aquí”—Yoochun obedeció y fue a sentarse , a si fue con los demas alumnos hasta que llego el turno de Yunho—“Jung tu aquí”—el maestro se horrorizo al ver la cara demacrada de Yunho apunto de caer—“Alumno Jung… ¿se encuentra bien?”

“si es solo la gripa”—el profesor asintió y Yunho estaba sentado ya en un lugar al lado de alguien que ni tenia idea de quien era—“Tienen 40 minutos para resolverlo”

Yunho se sentía tan mal , su cuerpo estaba caliente y el sudaba en frio  , encima tener que resolver los ejercicios de trigonometría le hacia empeorar el dolor de cabeza—“¿Qué es esto?”—extendió el examen para ver aquellos números.

“Son ecuaciones”—una voz grave yal mismo tiempo como música de los dioses resonó en sus aturdidos oídos , Yunho giro el rostro para darse cuenta que estaba sentado junto a Kim JaeJoong. “¿Eh?”

Jae Joong esta vez miro la cara de Yunho dándose cuenta que se veia muy mal.-“¿Oye seguro que estas bien?”

Jung Yunho iba a morir , porque Kim JaeJoong le habia preguntado si se encontraba bien , esto estaba a favor de el , agradecia a la gripa por hacer que su JaeJoong se preocupara por el—“a… si”

“Pues tu cara dice otra cosa”-Jae lo dijo preocupado—“Jung Yunho deje de hablar”

“E…lo siento”

Se concentro en su examen, ahora estaba jodido porque en lo único que pensaba era que se encontraba al lado de JaeJoong , y no podía evitarlo , ahora estaba distraído , el dolor de cabeza aumentó.

“Oh… Jae.. el acosador se sento a tu lado”—Yihan que estaba sentado delante de Jae se volteo y le dedico una mirada de asco a Yunho—“Encima tiene gripa y puede contagiarte”—lo miraba con repugnancia , Yunho de verdad se sentía mal comenzó a estornudar la nariz le daba comezón –“¿A si que tu eres el que esta enamorado de Jae?”—se rio—el hablaba bajo solo para que Yunho lo escuchara mientras el profesor estaba distraído miro su examen y se encontraba en blanco—“Encima un bruto”

“No soy un bruto”—dijo Yunho defendiéndose –“seguro sientes que vas a morir por estar sentado con Jae”

Yunho estaba a punto de decirle a ese tio que dejara de joderlo , pero no pudo hacerlo porque un mareo se apodero de el y el solo sintió que comenzaba a caerse de la silla , pero alguien lo sostuvo por la cintura.

El penso que tal vez… fue JaeJoong , pero no fue a si , fue otro chico—“¿Estas bien?”—le pregunto el rubio mirando preocupado a ese chico—“Profesor aquí alguien se ha desmayado”—el le dijo que le llevara a la enfermería , el chico se coloco a Yunho detrás de la espalda y comenzó a cargarlo llevándolo directo a la enfermería.


Jae Joong se quedo mirando la escena muy raramente , y desvió su vista hacia la ventana , no entendía que diablos le pasaba. A el no tenia que preocuparle el.

….


“al fin has despertado Cinderella”—YooChun le tomo una foto a Yunho que comenzaba a abrir los ojos—“Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja  esta se queda conmigo y esta”—tomando otra foto—“Se la mandare a JaeJoong”


“Yahhhhhh”—HeeChul acababa de entrar a la enfermería y le dio un zape con su bolso prada a Yoochun—“Deja de deteriorar la imagen de mi Yunnie , rata de alcantarilla”


“!Maldito afeminado!”


“Lárgate de aquí yo me quedo con Yunho”


Yoochun solo rodo los ojos , tener que soportar a HeeChul era sofocante—“Bien velo a dejar a su casa ya que no se encuentra bien , cuidate Yunnie”—Yunho se cubrió el cuerpo con la sabana—“Tienes que descansar , y te iras  a mi casa ya he pedido permiso con tu madre   , además de que están de viaje y ni loco te dejo solo , no tienes juicio y descuidas tu salud mucho”


“HeeChul no comiences quieres”


“No comienzo nada , y ahora vístete que nos vamos  a mi casa”


“!HeeCHul!”


“Tu me vas a obedecer Jung Yunho”


Y cuando decía su nombre completo es porque iba enserio.



Yunho se ausento de el colegio 3 largos días ya que de verdad se encontraba enfermo y tenia que guardar energias , además que el exagerado de HeeChul se la pasaba encima de el y tratándolo como a un bebe.

“Ya estoy bien y ya me voy a mi casa te agradezco por todo”—HeeChul solo pataleaba diciéndole que se quedara a vivir con el , pero Yunho no soportaría al chico cobrizo , era un poco estresante—“Estare bien por dios HeeChul”

“Argghh.. esta bien”

Acepto a regañetes y dejo que se marchara Yunho.



Yunho paseaba por las calles de Seúl en busca de su pequeña despensa , tenia un poco de dinero e iba a llenar su humilde despensa con lo poco que le alcanzaba aquel dinero , además de que de paso buscaría algún empleo , ya que estaba corto de dinero , y se acercaba  San Valentin  y aunque no tenia porque darle un regalo a JaeJoong el lo queria hacer , solo con que el lo guardara estaba bien.


“Todo es caro  , no puedo comprarle ropa , chocolates menos , darle algo material…. Libros…seguro tiene muchos”—hizo un puchero y bajo la cabeza –¿Y si le hago algo yo?—aunque esto tenia que ocultarlo de sus hermanos , Yunho tenia un pequeño departamento y el vivía en el , pero tambien iba a ver a sus padres , y seguro los metiches de sus hermanos estarían encima de el—“Ahh tendre que ahorrar mucho dinero para poder hacerle algo”


Aunque no tenia idea de que seria.



seguro este año te llenan de cartas, peluchas , chocolates y rosas tu casillero”—Yihan comentaba a Jae que se encontraba recargo de aquel árbol en el pasto ,e l pelinegro acomodo sus lentes—“Eso no me interesa”


“Lo se”—dijo viéndolo directamente , Yihan estaba tan enamorado de JaeJoong que tenia que controlarse y no estar encima de el y besarlo , el se reprimía mucho , ya le habia dicho a Jae hace mucho tiempo de sus sentimientos , pero el pelinegro solo pudo ofrecerle su amistad ,y  aun a si el no se conformaba con eso , tal vez con el tiempo Jae lo aceptaría y sintiera algo por el ,pero no era a si , todo seguía igual.


“¿Y si yo te regalo chocolates los aceptarías?”


“Odio las cosas dulces”—comento como algo vanal—“no es necesario que me des algo”


“Pero yo quiero hacerlo”—menciono insistentemente , Jae solo suspiro—como quieras—se puso de pie y empezó a andar—“nos vemos luego”


Ahora queria estar lejos de este , ya que comenzaba a insistirle acerca de eso , y la verdad no estaba con las ganas de escucharle , eso le estresaba el lo veia solo como un amigo y ya.



Caminaba en busca de algo para el , Yunho se detuvo mirando las bufandas que estaban en el mostrador de aquella boutique , cuando entro a la tienda sus ojo se abrieron de mas , el costo era demasiado caro y el no podía pagar algo como eso.

“Yo quiero darle lo mejor”—hizo un puchero y suspiro—“ummm… ¿y si se la hago yo?”—dudo de si mismo sin tener fe hacia el.

A si que con una certeza de persuadirse a sus esfuerzos el le tejería aquella bufanda y lo mejor era que se la pondría. (eso al menos esperaba)





“Creo que nuestro primito MooBin de 3 años puede aprender a tejer mas rápido que el y eso sin abrir los ojos”—Changmin que se encontraba comiendo una tostada con mermelada miraba boquiabierto la manera inútil en la que Yunho tomaba las agujas para tejer—“Sera una vergüenza que le entregues eso”

“Si a mi me dieran una a si se la arrojo a la cara”

“Changmin tu eres una persona muy ruda , no me extraña porque nadie te habla”—Yunho le dijo mientras seguían en el intento de aquel tejido—“Solo Taemin lo soporta , no entiendo como es que te tiene como “amigo”

“Mas bien Changmin anda detrás de Taemin Hyung”-Junsu cruzo sus piernas y empezó a morder de aquella manzana verde—“Los dos son un par de fastidiosos , y haber tu cuando le dejas claro a Yoochun que no eres ninguna puta”

“Yah”

“Dios necesito concentración y aquí con ustedes no la tengo”—Yunho se marcho de el lugar subiendo a su cuarto , pero poco le duro porque los menores le siguieron molestando—“Mierda me voy a mi departamento déjenme solo”

“Amargado”

“Nunca podras tejerle nada eres un bueno para nada”—lanzándole una almohada—“maldito mocoso , si no estuviera tan ocupado te iria a patear ese trasero”

Yunho salió como rayo de su casa y ahora necesitaba totalmente enfoque en eso.





Como un niño de 8 años la actitud de Yunho se devadia , estaba jugando aquellas maquinas para capturar un peluche , pero el nada mas no podía obtener ni atrapar ni uno.


“Es mi ultima moneda,  y de verdad quiero ese Rilakkuma”—llámenlo marica, infantil , ñoño, cursi , Gay , pero el amaba ese oso , ya que su madre le decía que el era idéntico a este—“Casi , estoy tan cerca”—sonrio cuando aquellas pinzas metálicas habían cogido la pata de felpa del oso ,pero su emoción se vino en vano porque no pudo cogerlo—“Noooo , no es justo”—se cruzo de brazos y empezó a patear la maquina—“Yah devuélveme mi dinero cosa estafadora”


“Si sigues a si es probable que termines rompiéndola”—nunca imagino encontrarse con Kim JaeJoong en aquel parque –“ahhhh”—dijo rascando su nuca y sintiéndose nervioso—“Eso es infantil , parece una niña”—la voz de el estúpido Yihan lo hizo volver al mundo , no se habia percatado que el idiota venia con JaeJoong



A si que salen juntos al parecer , fue de lo que se dio cuenta , y mira ahí estaba pegado a el como lagartija chiclosa—“Umm… yo… ehh… hola”—le sonrio ampliamente sin mirar al tal Yihan que rodaba los ojos—“Jae vamos la obra va a comenzar en cualquier momento”—el lo apuraba , Jae no entendió porque pero estaba ya al lado de Yunho y metió una moneda en aquella maquina para capturar aquel peluche , el vio el berrinche que Yunho hacia y tambien el oso que queria.


“Adelántate ahora llego”—Yihan lo miro sorprendido , porque el estaba ahí jugando esa cosa , y eso le molestaba , mas que estuviera al lado de ese tarado—“Jae…”


“Que yo llego”


“Esta bien”—no queria mostrarse débil ni vulnerable y solo miro a Yunho amenazadoramente , el moreno lo ignoro y estaba feliz que Jae estuviera ahí con ese maquina.

“!Wow casi loa trapas vas bien!”-le animo dándole una palmadita reconfortante en la espalda y Jae sintió algo en el estomago , pero decidió ignorarlo y tenia que conseguir ese oso acomode de lugar—“!Lo lograste!”—el peluche salió por el agujero cuadrado y Jae lo recogió y con una manera cool y guay se la entrego a Yunho –“No me gustan los osos”—se lo dio con los ojos frívolos , no queria verse tierno ni mostrar alguna emoción en su rostro , por eso hablaba en ese tono arrogante—“!Gracias!”—aunque Yunho hubiese preferido ver la sonrisa de JaeJoong , simplemente por agradecimiento lo abrazo fuertemente , olvidándose que de verdad al que abrazaba era a Kim JaeJoong, el moreno inhalo el aroma de el pelinegro , el olia tan rico , era una mezcla de fresas y jazmines.


Olia como a una tia.. y al mismo tiempo masculinamente.


“Oye suéltame”—Jae mordió su labio fuertemente para reprimir esa sonrisa que queria despejarse de sus labios , no iba a sonreír y menos delante de el—“Me tengo que ir”—Yunho se puso triste cuando escucho eso y solo asintió, el estaría con el tarado de Yihan a su lado y el….


Bueno el tenia que hacer el intento de tejerle aquella bufanda tenia pocos días para terminarla—“Ok , y gracias”—antes de que Jae caminara Yunho ya estaba cruzando la calle y metiéndose a una tienda , esto le atrajo a Jae atención y sin darse cuenta estaba siguiendo al moreno.


“¿A dónde va?”—porque el sabia que esa ruta no llevaba a su casa(¿Cómo sabia donde vivía?), digamos que habia investigado un poco de su admirador , y no entendía porque se comportaba ahora el como un jodido acosador.


“¿Una pastelería?”—y por su mente paso chocolates….


En 4 dias seria San Valentin.


“¿Qué piensa comprar?”—se quedo esperando afuera y vio como Yunho señalaba un par de chocolates que le fueron entregados en una caja rosa con un lazo rojo , Jae frunció el ceño , tal vez Yunho iba regalarle a alguien mas esos chocolates—“Aquí esta joven”—la chica le entrego a Yunho su cambio el lo tomo y salió de la tienda, antes de que Yunho descubriera a Jae este se escondió detrás de unas personas.


“¿A quien diablos le regalara esos chocolates?”


Yunho caminaba felizmente y compro un osito—“Pero…. El dijo… que no le gustaban los osos”—hizo un puchero , pero ya era tarde ya lo habia comprado , se sentó en una banca y suspiro .

“Es muy tarde y el no se va aun”—de pronto su celular sono—“Oh…. Se  me olvido… me salió algo improvisto , tengo que colgar , si te veo mañana , adiós”—corto la llamada rápidamente ignorando que a travez del auricular Yihan se encontraba molesto—“Diablos que estoy haciendo”— se dijo a si mismo cuando subia por la parte trasera abordando el autobús junto con Yunho. “Yo no soy a si que diablos me pasa”—antes de que autobús echara a andar motor se bajo , porque se sentía molesto consigo mismo.

“Esto es una estupidez”—camino para irse a su casa , despues de todo a el no le interesaba lo que Yunho hacia con su vida , porque a si debía ser.






14 de febrero San valentin


“Oppa por favor acepta mis sentimientos”—y por eso el detestaba esos días , JaeJoong evadió a la chica rubia que lo estaba siguiendo , y detrás de ella iban 5 mas de estas—“Déjenme en paz no quiero nada de ustedes”—las dejo sin mirarlas y seguir su trayecto.

“!Ven que guay es!”

“Incluso siendo tan arrogante es mas guapo”—los ojos de ellas brillaron y comenzaron a caminar al lado de Jae—“oppa tomalos por favor”—Jae los agarro entre sus manos para que dejaran de joderlo –“Awww el ha aceptado nuestros sentimientos “—Jae estaba harto , cuando estas por fin se alejaron vio al nerd de la escuela y se los dio—“Te los regalo”—era molesto cargar con ellos.

“Vaya ya te andan acosando tan rápido ¿no es a si?”—Yihan llego comentando de manera casual—“Es molesto esto”—Jae abanico su rostro , además me estresan sus gritos—“ahí vienen mas”—Yihan señalo al grupo de 10 chicas que estaban sobre el—“Joder , nos vemos despues”—empezó a andar para que no lo molestaran mas , Yihan le sonrio , sabia que JaeJoong odiaba San Valentín, al menos Jae nunca aceptaba ningún chocolate , eso lo hacia feliz.





Por fin lejos de la bulla y el ruido de voces chillonas ya no llenaban su sentido auditivo , Jae se encontraba caminando por las canchas de tenis en esos momentos , tratando de conseguir un poco de paz.

“Yunho Hyung”—la voz de alguien mas le atrajo , y vio a lo lejos como un chico estaba extendiendo sus manos dándole una caja de chocolates a Yunho—“¿Minho que se sucede?”—el le acaricio el cabello suavemente con una sonrisa.


“El sonríe con todos”—no se percato que su ceño se encontraba fruncido—“Yo te quiero dar estos”—le dijo aun sosteniendo la caja—“¿Para mi?”—Yunho se señalo a si mismo y MinHoo asintió—“Si son para ti , y-y-yo los hice ayer con noona Sullie”—enternecido por la actitud de el menor , Yunho lo abrazo—“Gracias Minho eres muy lindo”—le dio un beso en la coronilla de la cabeza provocándole un sonrojo al menor , ya que para el Yunho era su máximo Hyung y el le queria , al contrario Yunho lo veia como un hermanito—“Gracias Yunho Hyung”—Min Hoo bajo la cabeza y le dio una bufanda a Yunho ,el mayor quedo impresionado con las puntadas que tenia estas.


“¿Tu la hiciste?”—pregunto con los ojos abiertos.


“Si pero no esta bien hecha , yo hice lo mejor que pude, pero creo que no fue suficiente”


“¿Bromeas?” , esta genial y me gusta—Yunho incluso tenia un poco de celos por habilidad de el menor , tomo sus manos uniéndolas con las suya—“Si tan solo tuviera esta manos”—dijo con detenimiento mirándolas atentamente , ya que el queria tejerle una bufanda a JaeJoong, pero era imposible jamás pudo hacerla.


“¿mis manos?”



“!Si son geniales!”


Pero las tuyas son muy bonitas Hyung”

ahh no lo digo por eso”—Yunho se sento mirando el cielo , MinHoo le acompaño al lado viendo el perfil , Jae podía ver los ojos de aquel chico , pues miraba a Yunho con un sentimiento de nostalgia , y era mirada de enamorado , Jae apretó sus puños a lo lejos , estaba putamente molesto y empezó a caminar hacia donde Yunho estaba sentado.

“Yunho ven aquí”—le dijo con autoridad y Yunho se asombro al verlo ahí , Minhoo giro su rostro al ver a aquel hombre en busca de Yunho—“¿Yo?”

“Joder”—Jae tomo la mano de Yunho y lo jalo consigo para que lo siguiese y estuvieran solos—“¿Qué pasa JaeJoong Hyung?”—el nunca le habia dicho Hyung , y esto le hizo rabiar.

“¿Hyung?”—sonrio sarcásticamente y siguió caminando con el para llevarlo a un lugar mas privado , depsues de caminar por unos minutos Jae encontró un angosto callejón y metió a Yunho ahí , estaba frustrado y enojado.

“¿Pasa algo?”—pregunto inocentemente , Jae coloco sus manos a ambos lados de el cuerpo de Yunho para dejarlo sin salida—“Si pasa de todo”—dijo molesto con esas pupilas dilatadas en la oscuridad—“¿Umm…. Entonces que es?”—de pronto el menor se sentía nervioso.

“¿A si que aceptaste esos malditos chocolates?”—dijo viendo como Yunho tenia en su otra mano la caja de aquellos dulces—“Oh claro , el me los hizo con mucho cariño y esfuerzo”—respondió amablemente Yunho y con una sonrisa , Jae no sabia porque se sentía tan impotente , tenia coraje , no sabia que pasaba con el , porque jamás se sintió de esa manera.

“¿Y para quien compraste chocolates tu entonces?”—el moreno no entendía , entonces recordó cuando compro aquellos chocolates , pero la pregunta era.

¿Cómo sabia JaeJoong eso?—“¿Tu me viste comprarlos?”—Jae solo rodo los ojos—“Casualmente te vi , pero ese no es el caso , respóndeme”

“Yo.. bueno”—Yunho no sabia decirle que eran para el , ,pero tenia vergüenza de que el no los cogiera , además de que habia visto incontables veces como Jae rechazo todos los chocolates que le entregaban hoy , ¿Quién era el , para que aceptara los suyos? , sin duda nadie—“Para un amigo”—respondió naturalmente y Jae arrugo la nariz.

“¿Qué amigo?”

“No lo conoces , yo bueno … me tengo que ir”—de pronto estar cerca de Jae le ponía de nervios porque el pelinegro seguía acercándose a el—“Yo tengo que …”

“Tu no iras a ni un maldito lugar te quedas aquí conmigo”—Jae lo arrastro hasta el estacionamiento donde su auto se encontraba—“¿A dónde me llevas?”—sentía de pronto miedo , el mayor se encontraba molesto y no sabia porque.

“Guarda silencio”—y el moreno se sintió enojado que le respondiera de esa forma—“Yo no guardo silencio ni nada , es mas me voy yo no quiero estar contigo”—se bajo del auto cerrándolo fuertemente y Jae gruño sacando humo por la cabeza (literalmente) –“Regresa aquí ahora mismo”

“!No quiero!”

“!Que vengas aquí maldita sea!”


“!Déjame en paz!”—HeeChul y Yoochun pasaban de casualidad por el estacionamiento , ellos estaban buscando a Yunho ya que dejo olvidadas sus cosas.

“Trajo tantas cosas , esta bufanda esta mal hecha y estos chocolates saben horripilantes”—escupiéndolos—“Seguro los quizo hacer el”

“Seguro , cuando se trata de el príncipe de hielo el quiere darle todo con sus propias manos”


“Si sigue a si sera rechazado”—HeeChul viro los ojos y bufo—“¿Dónde mierda esta Yunho?”


“¿No es ese?”—Yoochun señalo donde estaba caminando y JaeJoong le seguía—“Oh mierda eso lo que vemos…¿es real?”


“El príncipe de hielo lo esta siguiendo , vamos”—escondiéndose detrás de un auto—“shh guarda silencio”


“¿Por qué de pronto dices que estas enamorado de mi? y luego  alguien mas te ve y te dice que le gustas y aceptas  como sin nada!”—eso habia sonado algo confuso.


“ohh el príncipe de hielo le reclama al tonto de Yunho”


“alguien tiene celos , esto me recuerda a la escena de Gun Jun Pyo , cuando Jandi habla con JiHoo y el papi de Lee Min Hoo actua tan hombre …”

“No empieces esta es la vida patética y real de nuestro Yunho”

“Si es verdad”—volviendo a prestar atención—“¿de que hablas?”—Yunho arqueo las cejas y tocaba el puente de su nariz.

“Siempre he dicho que cuando hace eso parece estúpido”


“Estoy contigo”—Yoochun veian la situación desde lejos—“Que no se le ocurra decir , ¿puedes repetirlo?, porque no entendí.


Como si hubieran dicho que Yunho hiciera eso , pregunto.


“¿Puedes repetirlo?, yo no entendí.


“!Idiota!”—HeeChul grito descontroladamente , captando la atención de Yunho en segundos—“¿Ustedes dos que hacen ahí?”


“Vine a darte esto tarado , dejaste tus cosas olvidadas”—YooChun se unió y hablo—“Ademas en todo el dia estabas diciendo que no sabias si entregarle esto a JaeJoong o no ,ya que no sabias si te lanzaba los chocolates a la cara”—Yunho se puso rojo y tapo su cara , mierda Yoochun era tan metiche lo queria matar.


“Vete”


“Por cierto JaeJoong , esos chocolates saben horribles”



“Callate”—HeeChul lo pateo—“nos vemos”—se fueron , y al menos dieron un respiro habían salvado un poco la tensa situación.


“¿Y eso?”—Jae señalo la bolsa azul que se encontraba en las manos de Yunho—“No es nada”—el tenia pena de mostrarle aquellos objetos que no podía entregarle a Jae.


“Yo si te compre los chocolates a ti , pero esos me los comi y decididi hacerte unos pero son muy asquerosos  como dijo el idiota de mi amigo , a si que no te los dare”—empezó a caminar , Jae solo asintió , al menos sabia que Yunho se los compro a el y eso le basto.


“No importa , igual no como cosas dulces”—comenzó a caminar –“Adios”


Se despidió dejando a Yunho desconcertado.



¿Qué mierda fue eso?


Era lo que se preguntaba.





Se encontraba esperándolo afuera de su casa , porque Yunho penso durante una semana la situación de el pelinegro y se daba cuenta que a veces lo miraba , tal vez tenia interés en el despues de todo. Y eso le dio la motivación de ser persistente y ahora estaba ahí esperándolo para pedirle una cita.

Oh si el queria tenerla ,pero ahora las piernas le empezaban a sudar—“No quiero sudar como puerco”

Gruñía cuando veia el sudor escurrir de su cabeza—“¿Qué haces aquí?”—el mismo JaeJoong abrió la puerta para salir de su casa , empezó a caminar y  Yunho a seguirlo—“Yo queria verte, ya no te he mirado por el colegio”—mordio su lengua , era un mentiroso diario lo espiaba , pero no lo culpen el lo amaba y queria verlo siempre.

“¿Verme? , por dios—Jae sonrio—“¿Y para que?”

“Oh bueno”—rascando su nuca—“¿Quieres salir conmigo?”

“¿Me estas invitando a salir?”—reconocía que nadie le habia dicho algo a si , Yunho fue valiente , esto le hizo sonreir , Jae se encogió de hombros –“no tengo nada que hacer hoy ,a  si que supongo que acepto”

“¿En serio?”

“si lo dices de esa forma las ganas se me quitan”—el mayor dijo para adelantarse , es que el vio el brillo en los ojos de Yunho y la gran sonrisa que tenia , y muy en el fondo el tambien estaba feliz.





“estas sudando mucho”—Jae le miro señalando las gotas de sudor que escurrían por la cabeza de Yunho—“lo siento”

“¿Por qué te disculpas”—a veces el le desesperaba—“¿por sudar?”

“Eso es algo que no puedes controlar”

“Um.. me estoy limpiando se quitara”—Jae solo sonrio a Yunho—“espera”—el con un pañuelo seco el sudor de Yunho y lo guardo en su bolsillo—“Listo vamos”—el moreno tan estupefacto se encontraba que solo caminaba con un jodido idiota.

El amor te hace idiota.






“!Por favor ahí no!”—Yunho jaloneaba de la camisa de JaeJoong , ya que se encontraban a punto de ingresar a la casa de terror.

“Yunho pareces una chica”

“Pero es que yo le tengo miedo a los fantasmas”

“¿No me digas que crees en esas cosas?”—bueno es que Changmin y Junsu lo espantaba siempre con cada bromita que el estaba traumado—“Si creo en ellos y en el exorcista”

“Por dios”—ya estaban entrando y Yunho no pudo hacer nada mas , cuando caminaron el no podía despegarse  de la espalda de JaeJoong lo abrazaba por la cintura como un koala—“Me estas asfixiando”

“Lo siento”

“Yunho”

“JaeJoong no me dejes”

Pasaron por un pasadizo estrecho y Jae casi tropieza porque el moreno no lo soltaba para nada , Yunho le pico los ojos a uno de los chicos que tenían que espantar a las personas.

“Deja de asustar a las  demas personas”—JaeJoong no aguanto mas la risa y empezó a carcajearse—“ Yunho es su trabajo”—pero el seguía riéndose , era inevitable no reir a su lado ,ya que hacia cada cosa estúpida.

“JaeJoong vámonos ya de aquí por favor”—al mirar los ojos de cachorro de el menor no pudo decir que no. “Vale”





“Se te esta cayendo todo el ramen”—al ver como comia Yunho se daba cuenta que un niño de 4 años sabia como coger los palillos que el—“Es que no se..”—lo que pasa es que Yunho estaba nervioso , joder comer con JaeJoong juntos… jamás espero esto.

“Necesitas un babero”—el pelinegro enredo fideos en su palillo y sorprendiendo a Yunho y a el mismo lo estaba alimentando , el castaño abrió la boca contento y comio lo que Jae le daba.

Joder la comida sabia mas deliciosa si el se la daba , Yunho sintió mariposas gays revolotear en su estomago (no hablo precisamente de sus lombrices)—“¿Tu quieres que…?”—Jae negó—“Yo a diferencia tuya si se utilizar los palillos”—Yunho bajo la cabeza avergonzado , bueno al menos Jae lo alimentaba a el.

Aunque el tambien queria hacerlo por el , pero el mayor no lo dejo , esto le hizo enojar.


Esto es picante”—sintio como aquel picor le calentaba la lengua , Yunho la saco y la paseaba por sus labios para tratar de calmar el acalorado picor—“Por dios deja de hacer eso”—Jae sacudió su playera mirando como Yunho se paseaba la lengua por los labios, no entendía porque carajo se sentía de pronto impulsivo y con un manjar de nervios estúpidos , solo por ver una maldita lengua y mas cuando se dio cuenta que Yunho tenia un lunar arriba en la parte superior de sus labios en forma de corazones.

Jamás penso que un lunar hacia ver a alguien tan sexy y Yunho era la recopilación de esta en alguien tan candente.


Ahora que veia bien al chico , era sexy , tenia una piel color canela lo cual le daba el aire candente , cabellos castaños con un peinado desaliñado dándole el aspecto de salvaje y mas sexy , voz profunda , ojos definidos como los de un propio felino color almendra , y que decir de su sonrisa…



Jae Joong se dio cuenta que Yunho era demasiado sexy , demasiado.


“Lo siento”—Yunho metió su lengua , para seguir comiendo , no queria molestar a JaeJoong , ya era demasiado que accediera a estar con el en esa “cita”—“¿Te gusto la comida JaeBoo?”—el sonrojo en las mejillas de Yunho al llamarle de esa manera a Jae le hizo sentirse avergonzado , pero era un sobrenombre con cariño que tenia guardado para el desde hace mucho tiempo.

“¿JaeBoo?”—arqueo una ceja mientras depositaba sus palillos en la mesa—“¿Me llamaste JaeBoo?”


“Bueno es que yo lo tenia pensado desde hace mucho , lo siento si te molesta no volveré a decirte de esa forma nunc….


“me gusta”—Jae dijo antes que Yunho terminara de hablar—“es raro pero es diferente”


“¿Enserio?”—Jae rodo los ojos ante la emoción en la voz de el menor , el sin duda tenia su lado lindo , y poco a poco lo estaba conquistado.


Bueno el no lo admitiría aun , porque no era un hombre fácil




“!Siempre he querido una foto a si contigo!”—jalándolo por la camisa—“Andale si , si si si si , ¿te tomas una foto conmigo?”—parpadeando y haciendo ojitos—“Por favor JaeBoo”—el comportamiento de un niño de 8 años de Yunho estreso a Jae y solo termino siendo empujado en la cavina para tomarse fotos—“Ahora  a si”—contento por sus poses Yunho sonreía a cada rato , en un momento a otro sus rostros terminaron muy cerca , hasta sentir la respiración de cada uno , Jae se sintió nervioso por primera vez en su vida al estar de esa manera con Yunho –“Jae….


JaeJoong tomo por la nunca a Yunho y lo jalo hacia el para darle un delicioso beso , el cual no comprendió porque se lo habia dado.




Solo imagino que fue el momento por lo cual lo habia dado.




Yunho se sintió feliz al obtener su primer beso con su amor platónico.


Bueno ya no tan platónico.


La foto fue tomada cuando se besaron , Yunho apretó la cintura de JaeJoong en sus manos y la respiración poco a poco les comenzaba a faltar , besar los regordetes y sensuales labios de Jae, le hacia enloquecer y que decir de sentir su aliento , le estaba dejando el pulso sin ningún aposento.


“Te amo Jaejoong”—dijo el menor con un tono carmín en sus mejillas , el pelinegro cuando escucho esas palabras comenzó a sentirse desesperado.

¿Qué era el amor?, lamio sus labios y simplemente salió de la cabina.



“¿JaeJoong que pasa?”



El pelinegro solo dijo mientras caminaba—“Me tengo que ir”


El huia como un cobarde , porque el amor no era para el , ese sentimiento era algo fantasioso creado por ilusiones estúpidas e irreales que las personas se planteaban.



El amor no existía.

Al menos no para Kim JaeJoong.






Yunho llego a su departamento derrotado , sentía que hoy fue un dia de ensueños , pero por la actitud improvista de JaeJoong  ahora su dia parecía que se derrumbase.


¿Habia dicho o hecho algo mal?


“Solo le dije que lo amo , algo que ya sabe”—se encontraba en su cama tratando de que el sueño le ganara , pero simplemente no conseguía nada.

“¿Qué estará pensando JaeJoong?” ,¿Pensara en mi?”


Yunho cerro los ojos lentamente , mañana lo buscaría y le preguntaría que habia hecho mal , porque no iba a rendirse cuando ya casi lo tenia flechado , es que el sabia … tal vez el sentía que el pelinegro e imposible JaeJoong le correspondiera.

“El me beso”—toco sus labios con sus dedos y los lamio , el de verdad lo habia hecho y en ese beso se sintió morir feliz , porque probar el dulce néctar de la boca de el mayor era tan adictivo.


Ese beso Yunho siempre lo recordaría.


Jae Joong daba vueltas en su cama , rodaba en sobre su estomago y regresaba a la esquina de su cama , harto de esa situación se puso de pie , al lado de su cama habia una mesita donde tenia una jarra con agua , se sirvió  un vaso y fue hacia su ventana a mirar el cielo nocturno. Suspiro pesadamente como si algo le estuviera afligiendo y el sabia muy bien quien era ese “algo”

“Yunho”

Bebió todo el agua quedándose aun sediento , se sirvió otro vaso mas y bebió todo de un sorbo , podía recordar el sabor de sus exquisitos labios y como con los de el se unian en uno. Este beso era diferente al que alguna vez le hubiesen dado , porque a Jae siempre le plantaban los besos sus acechadoras y acosadores ,pero esta vez fue diferente , porque simple y sencillamente.

El dio el primer paso, el fue quien quiso besar a Yunho , el queria probar los labios de el castaño y se volvio adictos tan solo con ese sutil roce y no pudo controlarse. Se sentía confundido y se estaba debatiendo que aquello que comenzaba a sentir estaba mal.

Porque el no debía importarle nadie , y no queria ser débil, ese era el punto , tener que flaquear por alguien no!, no , no, el no lo haría , a si que a todo esto , fue el primer y ultimo beso que le dio a Jung Yunho.

“Yo no debo querer a nadie mas que a mi mismo”




“JaeJoong hola”—el se presento todo sonriente en el colegio , Jae estaba leyendo un libro y a su lado se encontraba un Yihan con el ceño fruncido , dándose cuenta que el moreno se estaba haciendo cercano a JaeJoong—“¿podemos hablar?”—ni cuenta se dio cuando asintió con la cabeza , Jae miro a Yihan diciéndole con la mirada que les dejara solos , con mala gana obedeció yéndose de ahí , odiaba  a Jung Yunho y le molestaba que JaeJoong se mostrara de esa manera con el y no con el mismo.


“¿Qué pasa?”


“Yo….bueno… quiero saber … ¿Por qué me besaste?”—el sonrojo en las mejillas de los dos apareció , Jae relamió sus labios nervioso , ni el supo porque lo hizo—“Supongo que fue el momento , solo se me dio la gana”-respondio fríamente , Yunho se sintió un poco triste al recibir esa clase de respuesta , no era la que esperaba escuchar.


Pero era Kim JaeJoong el chico corazón de hielo , al menos ahora le hablaba y ese era un grannnnn pasooooo.


“ohhh”—Jae se dio cuenta de la incoformida en la voz de Yunho , además el tenia que dejarle claro esa situación—“¿Qué a caso esperabas algo mas de mi?”


“Bueno como me besaste.. y no se… fue diferente me sentí lleno de alegría y felicidad… yo .. me gusto”—dijo tímidamente , pero siempre mirando los ojos de JaeJoong.


“Te dire algo Yunho , no tienes que tomarle importancia a ese beso , de echo si lo olvidas seria mejor para mi , es mejor hacer como sin nada nunca paso , ese beso fue un error , y te dije que fue un impulso , solo me deje llevar y no por eso te hagas ilusiones que nunca se cumplirán”—miro los ojos castaños que tenían un brillo singular y sabia que lagrimas querían azomarse de estos.—“¿Por qué?”


“He sido muy claro no hay necesidad de que te lo vuelva a repetir”


“¡Sabes eres un raro bipolar!”—el moreno se puso de pie enojado—“Tu solo… estas jugando conmigo , con mis sentimientos y eso no se debe de hacer , preferiría que me dieras una respuesta de verdad de una vez , para no molestarte nunca mas y dejarte tranquilo”—limpiando su rostro—“dimelo”


“No tengo tiempo para lidiar estas cosas y menos para esto”—cerrando le libro—“No me sigas”


“!JaeJoongg!”



Y de nuevo lo dejo parado con el corazón hecho pedazos.






“Por favor necesitamos terminar este asunto”—Yunho lo habia esperado en el estacionamiento para tratar de hablar con este.

“He dicho todo lo que tenia que decir”—se subió a su auto  y arranco dejándolo ahí parado , Yunho apretó sus manos fuertemente , estaba sufriendo y estaba doliendo.






Una semana paso y Yunho nunca dejo de insistirle este tiempo en busca de JaeJoong , el le seguía a su casa y lo esperaba para hablar con el , pero este nunca salía y lo dejaba ahí afuera olvidándose de su existencia , porque lo mejor era ignorarlo y hacer como si no existiera en su vida , porque el iba a olvidar lo que sucedió entre ellos dos.







Ya era un mes que paso rápidamente en las narices  de Yunho y se vio esa mañana en el espejo con el rostro demacrado , jaeJoong tenia razón el no debía hacerse ilusiones con esas simples cosas que habían ocurrido entre ellos , ahora pensaba con la cabeza fija y además escuchar a HeeChul por primera vez le hizo entender que era mejor rescatar su dignidad , porque el tenia , a si que hoy era la ultima vez que buscaría a JaeJoong para dejarle claro y para suerte de el que no volveria a molestarlo nunca mas.

“Yo jamás volveré  a molestarte de nuevo JaeJoong”—abrocho su camisa arreglo su cabello y cogió su mochila para aguantar este ultimo dia en que estaría detrás de JaeJoong.






“Tu cara esta hecho un rotundo asco”—YooChun bebía su jugo de naranja sin pulpa mirando el rostro demacrado de Yunho.

“Deberias de una jodida vez mandarlo al diablo joder ,… ¿sabes cuantas niñas están detrás de ti?”

“Cállate Yoochun”—dijo sin ganas y tratando de verse mejor de la cara , al menos que tuviera un poco de vida—“Y encima ahora lo iras a buscar , haz hecho mucho deberías mandarlo a la mierda de una buena vez”

“Por eso hoy hablo con el y lo dejo en paz , a si que ya cállate y dejame en paz”

“Entonces hoy iremos de fiesta para olvidar tus lamentables penas , lo borraras de tu mente”


Tal vez lo podría sacar de su mente….



¿Pero de su corazón eso seria posible?





“Solo te pido que me des 5 minutos , no… de echo 3 minutos de tu tiempo , solo quiero eso ,por favor”—estar evadiéndolo por ese mes y mas tiempo , Jae solo siguió al moreno , aun no sabia que le diría ,pero Jae solo esperaba que fuera rápido , porque el por mas que queria sacarlo de su cabeza al parecer nunca sucedería porque yunho estaba en todos lados en su cuarto y eso le estaba molestando.


“Bien sere breve por ti”—Yunho se prometió a si mismo que ya no lo volveria a buscar esta era la ultima vez que lo molestaría.


“Se que te he estado acosando y disculpa por no cumplir lo que dije en volverte a molestar , pero por eso mismo es la ultima vez que lo hago , lamento este tiempo en que te moleste y tambien he olvidado el beso que me diste aunque para mi fue algo especial , se que para ti no lo fue y solo un impulso y nada mas que eso yo lo entiendo , y en serio JaeJoong-sshi yo  no volveré  a buscarte a si que ahora”—viendo su reloj—“Fue exactamente un minuto”—hizo una reverencia—“lamento haberte molestado”—y con eso se marcho dejando a JaeJoong esta vez ahí parado y Yunho salió con el corazón apretado.




El queria llorar.




Era la despedida de el hacia JaeJoong.



Porque ya no lo volveria a buscar, habia hecho mucho por el y nada de nada aun , estaba completamente resignado a que el le gustara y era mas imposible que este le quisiera , por eso ahora con la poca dignidad que le quedaba era mejor cerrar esa situación con la mejor sonrisa.

“Adios Jaejoongie”—mordió sus labios para no quebrarse a medio camino , el iba a ser fuerte.





“Bebe , bebe bebe hasta que el cuerpo aguante , al menos hoy te olvidaras de el , tu solo disfrusta de la fiesta y dejate llevar”—YooChun , HeecHul , Siwon y Yunho se encontraban en un Bar-Antro bailando y bebiendo , aunque el moreno no estaba de animo para ir a esos lugares , pero como le insistieron y prácticamente lo habían secuestrado se encontraba en ese lugar en contra de su voluntad. Además Changmin y JunSu  le dieron la copia de su llave de su propio cuarto a HeeChul y este sin pensarlo dos veces abrió para que Siwon lo sacara por los pelos y lo llevara sobre su espalda y termino ahora sentado en ese banco giratorio.

“!Vamos Yunho sonríe joder , la vida sigue su curso “—alzando la copa—“Mandalo al demonio”

“!Si JaJaJa… siwin…. Me andas pasando tu lengua en el cue….llo”—Yunho aparto su vista cuando HeeChul enredo sus largas piernas en la cintura de Siwon—“Sigue ese ejemplo”—Yoochun le guiño el ojo a Yunho—“Joder estare deprimido pero no ciego , ni lo pienses estas demente”

Yoo Chun hizo un puchero—“Bueno buscare a quien besar”-quedándose solo ahí sentado rodo los ojos—“Que malos amigos son , aquellos se dejan llevar por la calentura y este fue a buscar a alguien para fajar”


“Me da un Martini por favor”—alguien se sento a su lado  y el solo ignoro este hecho—“Disculpa”—sintio que le habían golpeado la espalda—“No fue mi intención , solo que….”


El chico rubio se quedo mirando a Yunho  y  le sonrio—“Jung Yunho”


“¿Me conoces?”—el se señalo con incredulismo—“Claro que si , de echo vamos en el mismo colegio , soy Mir de 1 “B”—sonriéndole por educación Yunho lo hizo-“mucho gusto”

“¿estas solo?”


“Vine con mis amigos pero me han abandonado , a si que ahora imagino que lo estoy”


“¿puedo hacerte compañía entonces?”


“No veo el problema”


“Que bien”



De esa manera Mir se convertiría en alguien especial para Yunho.




Y el cumplió con su palabra , esas semanas el no habia visto por nada de el mundo la cara o la silueta de el moreno , es mas ni si quiera lo veia por el colegio y esto era  raro , Jae estaba tan acostumbrado al verlo por todos lados pero ahora era como si no existiera.


“¿Por qué diablos me siento a si?”—estaba enojado , porque aunque no quisiera aceptarlo , la verdad era que extrañaba a Yunho mas que nunca.


“¿Dónde estas?”

El dijo que no lo molestaría mas nunca mas.


Jae negó con la cabeza y bostezo era mejor ignorar este hecho.


“¿Te pasa algo?”—Yihan se sento a su lado dejando su mochila a un lado—“No lo se”


“¿No sabes que?”


“Bien…. Es que .. bueno te lo dire tu eres mi único amigo”


“¿Entonces?”


“Siento que… debo buscar a alguien , pero no se…”


“entonces te refieres a Jung Yunho”

“¿Cómo lo sabes?”


“Es obvio JaeJoong , ¿Quién mas podría ser?”


“bueno…. ¿soy tan obvio?”


“Me he dado cuenta que ya no te busca y cuando lo hacia tu estabas de buenas y sonreías y ahora que se ha distanciado te has dado cuenta que te hace falta esa molestia , ¿no es a si?”


“Si pero es molestia de la buena”


“llamalo como quieras , ¿pero que sientes tu por el?”—para Jae eso era incomodo hablarlo con Yihan ya que el sentía sentimientos por este—“no te preocupes por mi yo he superado mi devoción hacia ti—mintio , pero no le quedaba otra que aconsejarlo despues de todo era su amigo y si solo a si lo tendría eso le bastaría.


“Yo creo , que tal vez me guste , yo me he dado cuenta que me hace falta y no tenerlo me pone de mal humor yo…”


“Solo ve a buscarlo y dicelo.. ¿Qué esperas?”


“Gracias”—se puso de pie y le sonrio—“en verdad eres un buen amigo Yihan-ah”


“De nada Jaejoong para estoy”





Busco por los canchas , los clubs y no lo hallaba .

“¿Dónde esta metido?”

Jae Joong comenzaba a rendirse hasta que se le ocurrió revizar la azotea , subió los escalones y abrió la puerta  y ahí miro la espalda de Yunho con solo verlo a si sonrio , pero su sonrisa fue borrada cuando se fijo que no se encontraba solo , si no acompañado.

“Deberiamos de ir a un viaje , mis padres tienen una casa en la playa podemos ir los dos”

“!¿En serio?! , en verdad amo el mar me encanta la sensación de el viento en el rostro y el agua salada.

“Podriamos disfrutar de eso e ir a busear”

“Wow claro quiero ir , ¿pero no sera molestia?”

“de ninguna manera , nadie ocupa la casa , a si que mejor que compartirla contigo Yunhito”

“Wow eso es genial”

Sus cejas fruncidas y resoplando molesto , el ahora se daba cuenta que eso eran celos y de esos que lo hacían actuar impulsivamente estaba de verdad molesto . ¿osea que se olvido de el y ahora salía con otro? , ¿Qué diablos era eso?

“Yunho”

Le llamo con autoridad y con el rostro totalmente pavorico—“Ven aquí”

Yunho volteo el rostro y vio que Jae estaba parado ahí , ¿Qué hacia el ahí? , además no entendía porque se veia molesto , si el no lo habia buscado para nada , cumplia con su palabra , y que el pelinegro le viniera a buscar de pronto , aun no estaba preparado para verlo , el estaba en el proceso de olvidarlo , ahora que tenia a Mir que se habia convertido en su amigo , poco a poco se mantenía ocupado para no pensar en el.


“Jaejoong-sshi , ¿Qué lo trae por aquí?”


“Deja de ser formal quieres”


“¿Yunho esta todo bien?”—Mir toco el hombro de Yunho y este acto no paso desapercibido para el pelinegro—“No es nada”—viendo a Jae—“Yo he hablado todo contigo hace mucho y no he vuelto a molestarte , no se que he hecho mal”


“Quiero hablar contigo y a solas”—vio al chico que lo acompañaba—“Bueno entonces me marcho Yunho para que puedan …


“no , tu quedate , no creo que tarde mucho el , solo sera un minuto minimo”

“Que hablare contigo a solas”


“Lo que quieras decirme , dimelo delante de mir es amigo de confianza”—Jae gruño molesto y conto hasta 10 tenia que estar tranquilo—“Bien”



Vio directamente a Yunho a los ojos-“Quiero  decirte que me gustas”



“¿Qué?”


“Se que me he dado cuenta tarde de esto , pero yo estuve siendo un cobarde que huia de sus sentimientos y solo quiero verte , extraño verte y que me sonrias , extraño tus manos , tus ojos , tu tacto , yo te extraño a ti”


“¿Estas bien?”


“!Claro que lo estoy , y ya lo dije no puedo volverlo a decir”


“¿hablas enserio?”


“Si , dios”


“¿Entonces?”


“Lo tengo que pensar”


“¿Qué?”


“Yo aun no lo asimilo , dame tiempo”—Yunho salió de la azotea con un mar de emociones en su pecho , su amor platónico confesaba que le gustaba.



Eso debería alegrarle .. ¿no?




“¿Eso te dijo?”—agarradole las manos—“¿Y tu que dijiste?”


“Que tenia que pensarlo”


“Eres un idiota”


“Pero es que me tomo por sopresa”


“el idiota eres tu Yoochun”—dandole un zape—“Ha hecho bien y esa fue una buena respuesta Yunho , ahora tu tortúralo a el”


“Tampoco hare eso , solo necesito asimilarlo”


“Mierda mira tu  puta sonrisa como si hubieses follado hasta el amanecer , esto merece un brindis”


“ni loco yo paso”


“amargado”


“Tengo cosas que pensar”






“¿en que puedo ayudarlo joven?”—JaeJoong nunca en su vida habia tenido el interés de regalarle algo a alguien , y Yunho era ese alguien , porque ese chico le hacia sentir demasiadas cosas y emociones , sonrio solo al mirar al rilakkuma que estaba enorme en los suelos-“ha el le gustan esas cosas”—miro unos que habían en miniatura y sonrio—“por favor deme dos de esos”

La chica lo atendió y Jae se fue a su casa con una sonrisa.


“¿Quieres salir conmigo?”

“¿Yo?”

“Por dios Yunho , tu …obviamente”

“JaeJoong… ¿estas bien?”

“Maldita sea , claro que lo estoy , es solo que tu me haces hacer cosas que jamás hice con nadie y joder me volveré loco”

“Acepto”

El moreno abrazo al pelinegro por la cintura y enterro su rostro en el cuello de el mayor—“JaeBoo hueles delicioso”

Jae Joong temblo cuando Yunho le beso el cuello , a esto se refería cuando se trataba de el moreno el le ponía a mil por hora , pero ahora estaba feliz , porque Yunho era suyo.






“No quiero que salgas a si vestido”—se quejo viendo la vestimenta de su ahora novio.

“Pero JaeBoo este es el traje con el que tenemos que bailar”—ya que Yunho era el principal bailarin de el club de baile tenia la mayoría de los pasos a cargo de el , y ese traje de cuero y abierto de la espalda dejaba mucho que ver—“Tiene muchos huecos por todos lados , no me gusta”

“Pero solo es un traje”

“Joder que todos te van a mirar”

“Pero solo sera por un rato”

“!No quiero!”

“JaeJoong”

“!Yunhooooooooooo!”

“¿desde cuando te volviste tan celoso y controlador?”

“No lo se , pero es tu culpa que yo sea  a si”

“Y te amo a si”

Lo abrazo y le dio un tierno beso en los labios para despues besarle el cuello , en ese tiempo Yunho se sabia los puntos débiles de su JaeBoo , ya que el mayor se excitaba cuando lamia su cuello y acariciaba su espalda , Yunho habia tenido tantos pensamientos sucios con este y el mayor no se quedaba atrás.

….





“!Todos te miraban como si fueran a comerte , de echo estuve a punto de partirle la cara a un tio que decía que si te movias a si , seguro eras mas buenísimo en la cama”

“eres un bebe celoso”

“Maldita sea Yunho , nunca mas vuelvas a moverte a si en publico”

“Solo me moveré a si para ti”

“Eso debe ser de ley”—aunque JaeJoong se habia transformado y cambiando poco a poco para Yunho este ahora era el posesivo y novio celoso , caprichoso y controlador , y Yunho era el que siempre lo calmaba , al parecer el chico le dio la vuelta  a la hoja.

“Bebe mañana no podre estar contigo tengo que trabajar”

“Yunnieeee”—hizo un lindo puchero y abrazo a al mayor por el cuello—“no trabajes mañana , quedate conmigo”

“En verdad no puedo Boo , prometo que la próxima semana sera solo par ti”

“Yunnieee”-pues  el solo queria estar con el siempre , no sabia que le paso al JaeJoong anterior, pero solo sabia que estar al lado de Yunho era lo mejor.

“Te prometo que solo seremos tu y yo”

“Esta bien”






“¿Y como vas con Yunho?”—ese dia Yihan fue a visitar a su amigo a su casa, Jae rodo los ojos molesto y bufo—“esta trabajando y este fin de semana no lo vere , si no hasta el otro , ahora me dedica poco tiempo y me tiene abandonado”

“Jajajajajjajajajajaja”—yihan no pudo mas y estallo en carcajadas—“¿de que ries?”

Pues no era gracioso que se burlara a si de el—“es que enserio, ¿Quién iba a a pensar que tu te volverías en una persona celosa y dependiente?” , es ilógico , pero veo que es verdad y eres un JaeJoong diferente.

“Ya lo se ,pero ya cállate que no es divertido”—le dio un golpe en el hombro—“si se que cambie pero no me importa , Yunho me convirtió en esto y yo lo amo”

“Oh dios… si que has sido cambiado”—se llevo las manos  a la boca , Yihan ahora veia a Jae solo como su amigo.

“me gusta el nuevo Jae , porque este sonríe y dice todo lo que siente y piensa”

“Esto se lo debemos a Yunho”





“el tiene cara de nenaza y no te veo a ti estando de bajo es por ley Yunho , eres moreno y el palido deberías tu estar de semen”

“Yo nunca me he visto yo debajo de el , siempre vi a Jae debajo de mi”

“Es obvio”—siwon buscaba en su cajón—¿Fresa o mora?”


“Fresa a Jaeboo le encanta la fresa”

“te lo regalo , HeeChul es alérgico a ellas , el dia que le puse ahí ya te imaginas como acabo nuestra situación”

“No me lo quiero ni imaginar”

“Ok , suerte tu con tu princesa”


“gracias”





“¿Yunho donde estamos?”—el pelirrojo ahora bajo del auto y movio su cabello , Yunho solo suspiraba y veia que JaeJoong era sumamente hermoso , a si se veia tan apetecible—“bueno es casa de un amigo el me la presto por este fin de semana”

“Seguro fue el tal Mir grrr”—gruño molesto , porque estaba siendo de  nuevo posesivo.

“JaeBoo ,pero el solo la ha prestada nosotros la habitaremos por estos dos días solos”—le guiño a Jae un ojo y el palido chico se sonrojo—“Yunnie te echo mucho de menos , no sabes cuanto”

Aunque esto lo ponía nervioso , esa semana habia soñado tantas cosas con el cuerpo de Yunho , y ahora que estaría solo con el , tal vez se cumpliría , pero eso no le quitaba que estuviera nervioso. –“bueno vamos adentro , aquí hace demasiado frio”

Ambos ingresaron a la enorme casa para acomodar sus cosas y pasar tiempo juntos.







“JaeBoo …¿no quieres probar el jacuzzi?—pues habia visto que en uno de los baños se encontraba un enorme jacuzzi—“Y burbujea , además que tu amas la espuma”

“¿Jacuzzi?”—Jae asintió—“pero yo tengo que ducharme….”

“No JaeBoo nosotros nos bañaremos en el jacuzzi , yo tallare tu espalda”—algo que habia estando evitando JaeJoong en ese tiempo , era el permanecer tiempo solos ellos dos , obviamente deseaba a Yunho con todo su ser , pero ahora …. Era diferente , parecía como si Yunho tenia control sobre el , porque el le decía algo y el obedecía.

“Vamos JaeBoo te estare esperando”

El fue al cuarto para limpiarse y colocarse uno de esos aceites para el cuerpo—“Maldito Yihan me ha dado un sabor a fresas para todo el cuerpo”—solo de pensar que Yunho pasaría su lengua en su piel se estremecía—“Igual es buena idea”





Cuando regreso de asearse y estar limpio para Yunho el ya se encontraba adentro de el jacuzzi con solo una toalla alrededor de la cintura , el trasero de Jae temblo , ese hombre estaba putamente bueno, era como un jodido chocolate solo con sabor humano.

“Yunhooo”

“Vamos Boo te estaba esperando”—le dijo de una manera sensual y se apoyo con sus dos brazos detrás de el jacuzzi”

“Voy”

jaeJoong entro pero Yunho lo detuvo—“¿Entraras con pijama al jacuzzi?

“Es que…”

“Por dios Jae”

“me da pena”

“Quitate todo eso , no puedes entrar a si”

Al final Jae se deshizo de su pijama y solo entro en unos diminutos bóxers rojos , el pene de Yunho de pronto tuvo una erección al ver  el redondo y blanco trasero de JaeJoong , sus glúteos se iban de un lado a otro y su deliciosa piel pedia a gritos ser probada por su lengua , que decir de los hermosos pezones rosas , el solo queria mamarlos como si fuesen los de una mujer , JaeJoong era jodidamente hermoso.

“Eres muy hermoso JaeBoo”—Jae se sento en el otro extremo de el largo Jacuzzi , aunque las piernas largas de Yunho se enredaron con las suyas , cuando el estiro el pie sintió el pene de su novio ya erecto y se sonrojo con solo tener tacto su pie con este—“Toma JaeBoo”—Yunho decidió hacerse el tonto como si no hubiese sentido el suave pie de su JaeBoo encimad e su pene , alargo su mano y sirvió dos copas de Champage , tal vez JaeJoong al principio era el frívolo en la relación que se hacia de rogar , pero con el tiempo el le enseño e hizo ver quien mandaba y el tenia el control sobre el esta vez.

“Bebe amor”—tomo de la copa de un sorbo—“Dame mas Yunnie”

“Enseguida cariño”—le sirvió otro trago mas , de pronto el pie de JaeJoong comenzó a moverse y acariciar la erección de Yunho , sonreía traviesamente al ver que podía conseguir que ese pene estuviese parado por completo.

“Mierda Jae si sigues haciendo eso yo no se que te voy a hacer”

“La tienes durísima yunnie”

“Tu me estas provocando”

“y ancha”—se paso la lengua por los labios , de pronto el pelirrojo se sentía malditamente cachondo , se salió de la espuma revelando su hermoso cuerpo palido lechoso con la espuma entre sus pezones rosas y aquel bóxer húmedo , se coloco de espaldas mostrando su suave trasero a Yunho , se acerco a el gateando y fue a sentarse encima de el—“Te vez muy sexy a si”—saco su lengua y lamio el labio superior de Yunho , hilillos de saliva fueron colgando cuando el beso se alargaba de tiempo , Yunho besaba a JaeJoong con una pasión tremenda y sus manos se aferraban al trasero de JaeJoong apretándolo y metiendo sus manos por debajo de la ropa interior.

“Yunnie , no puedo mas”—entrecerrando los ojos y la boca Jae le dijo inclino su cuello al lado para sentir la lengua humeda pasearse por esos costados , mordiditas fueron dejadas ahí , y bajo a sus pezones para succionarlos y dejarlos erectos.

“son lindos”—Jae movia su trasero en la erección de Yunho—“Con el agua… he escuchado que es mas fácil entrar en ……entra en mi Yunho”—comenzo a montarlo desesperadamente, haciendo que el agua salpicara de el jacuzzi.

“Joder…¿estas se..guro?”—dijo con un hilo apenas audible de voz.

“Mierda jodeme ya”

“Espera….vuelvo…”

“no”—el lo aprisiono con sus piernas—“Ya metela Yunho”

“No puedo , tengo que prepararte”

“a la mierda eso”

“Jae”

“!Yunho joder!”-se quito el bóxer y apretó el pene de Yunho—“dejame hacerlo”—masajeo la erección enorme entre sus manos y solo saco el pene para masturbarlo y bombearlo , qieria que eso creciera mas. –“Yo la quiero probar”

Jae siempre se imagino a Yunho dándole a el , no el a el , porque al ver tremendo aparato que se cargaba su novio entre las piernas era un desperdicio, tal vez Yunho era el cursi , pero seguía siendo su hombre  y el amaba ser sometido por el.

Solo por el.

Porque el ahora le mandaba y a el le encantaba eso.

“Tu te lo buscastes”—el moreno acosto a Jae en el jacuzzi su cabeza quedo en la cabecera de porcelana , su cadera inclinada y sus piernas puestas en sus hombros , Yunho sumergió su dedo en el agua y lo llevo a su estrecha y virgen entrada.

“Yunhooo”—cuando sintió la largura de esos dedos se estremeció cerro los ojos y jalo de sus pezones la sensación era deliciosa , el ahora no podía esperar mas por tener sexo con su amante.

“A si yunho”—movio sus caderas de atrás hacia adelante-“otro mas”—Yunho estiraba el trasero de Jae para ver como se iba esparciendo lentamente , veia el agujero rosa palido contraído y arrugado , sintió su pene gotear pre-semen y el estaba ansioso por entrar y follarlo de una vez ya.

“No puedo mas Yunho”

“ni yo”



Quito sus dedos y coloco la ancha polla en su trasero , partió aquella cavidad de una sola embestida , pero solo la punta estaba ahí adentro—“Mierda es enorme”



“Y tu tan cerrado de el culito”



“Yunho…. Me estas partiendooo”



“Shh aguanta JaeBoo , aguanta”—tomo sus manos—“ te amo te amo te amo”




“Mierda pero me duele”



“Joder tu eres la puta calenturienta diciéndome que te la metiera , ahora te aguantas , porque a mi igual me duele”



“Pero a ti no te están metiendo un pene largo por el culo y anchooooo”



“jae…”—Yunho sintió su respiración entrecortada cuando entro por completo en el anillo anal , aquel nervio de musculos lo contrajo succionándolo—



“Oh fuckkkk”



“Es.. tan…”



“Muevete de una vez joder es delicioso”—aun con el dolor, a Jae ya le encantaba , comenzó a moverse y el moreno embestio brutalmente , el pene de Jae tocaba contra su abdomen azotándose entre ambos cuerpos , Yunho mordía el cuello de Jae y masajeaba su trasero , lo penetraba profundamente de atrás hacia adelante , el pelirrojo se retorcía de placer.

“Yunho eres tan buenoooo”

“Y tu estas muy buena”

“ahhhhh”

“Mi gatita”

“Yunnieeee”

“maulla Jaeboo”

“Aahhhh Yunn…..hoooo”

El moreno cargo al palido hombre entre sus brazos , Jae recargo su brazo en la pared y una pierna de el era alzada , para penetrarlo de el lado , Yunho cargaba su pierna y se movia a un ritmo feroz , el agua hacia que sus cuerpos resbalaran y estuvieran pegajosos.

“Puedo ver tu crema bajar por tu hermosa polla amor”—Yunho presiono la cabeza de el pene de Jae y el llevo la cabeza hacia atrás lamiendo sus dedos—“dame mas , mas mas mas”

“ummm Jae”

“Yunho… nggg ahí”

A si como estaba lo cargo de espaldas , lo bueno de esto era que el baño tenia dos firmes barrotes donde Jae se apoyo y agarro para que Yunho lo cargara y lo sentara en su erección , era una forma de montarlo salvaje , porque Yunho lo sacaba  por completo y lo dejaba caer de una forma salvaje.

“nnnnggggg Yun….ho”


La vista se le comenzaba a nublar la manera en que salía  y entraba en el era deliciosa, jae sentía su semen correr y gotear por sus muslos , tambien podía sentir el liquido espeso de Yunho en su ano , era tan rico.


“a si Yunho”


“Me estas…matandooo”


“mas duro, mas alto , mas fuerte”



“Amo tu hermoso trasero”



“ahhhhh …ngggg”



El moreno veia como salía de el trasero de el menor , observo como estaba de abierto en verdad lo habia estirado y adaptado a su enorme pene saco un momento su polla y abrió el culo de JaeJoong aun mas solo para mirarlo atentamente—“eres hermoso”


“nggg Yunho no pares”

Bajo a Jae y lo acosto en el suelo , su cuerpo estaba todo en el piso y su trasero elevado

“Es hora ya”

“metela”

Y no espero mas de esa manera penetraba sin parar a JaeJoong.

“ooohhhhh diossss”


Un ritmo frenetico que no paraba ni pararía , lo cogía tan fuerte y rápido ,solo gemidos brutales y maullidos de el mayor se escuchaban en esa habitación.




El semen de Yunho bajaba de el ano de JaeJoong .



Esa noche no descansaron ellos se fusionaron en una sola persona entregándose por completo.


Porque ambos se amaban.

Aunque uno era mas estúpido y cursi.



El otro frio, posesivo y celoso.


Pero lo que no tenia uno del otro , el otro lo completaba. Y era a si como se formaban un solo ser. Abrazandose el uno a otro terminaron por dormise juntos a la enorme cama y tal vez ahi seguirian su ronda.






….



Nota final:

No fue la gran cosa e_e pero este fue el resultado de el shot blabla.
Bueno es para una amiga espero cumplir con tus expectativas >0< fue un poco aburrido algo común de la vida , algo lento tambien , >0< esta largo , espero no les haya aburrido , igual esta algo basado en Playful kiss xD pero no todo algunas cosas e_e
Tampoco queria hacer el típico final donde follan , ,pero me dio hueva ya de seguirle e_e joder son 70 paginas , y como 16,618 palabras xD ya no con eso basta.
Y al final fue YunJae XD no pude siento que yuho manda xD

Comenten ¬¬


40 comentarios:

  1. wuaaaaa, estuvo muy lindo, un poco diferente de ti, pero muy hermoso....

    unq me encanto el final claro q tenian q demostrar su amor y q mejor manera q una noche de pasion desenfrenada.....

    ResponderEliminar
  2. Soulmateeeeeeeeeeee.. no debo decirte quien soy ya que debes saber xD jajajaj
    me encantooooo.. fueeeee demasiado lindooooo *-* ai todoo romantico xD ame cuando yunho se puso a cocinar para jae! jajaj desde el adelanto que me diste lo amee jajaja xD yunhoo siempre atras de jae! el que persevera alcanza! jajja y aqui tinemos un casoo :3
    jaja pense que mir iba a darle mas celos a jae pero que bueno que no fue mucho ajajaj
    ajaja al finaaaaaal siempre sale el verdadero jae.. xD queriendo que le deen a el jajajaja xD y siempre taaan.. taaan gay nuestro jae jajaja haaaaaay soulmate! me gusto me gustooooo!! >< sdfghjk!
    de vdd que lo esperaba mucho jiji me encanto xk fue diferente a lo que escribes jaja este fue demasiado dulcee >< *O*

    ResponderEliminar
  3. Soulmateeeeeeee! ya sabes que te amoo :3 y como yo se que tmb me amas ya sube la ultima parte de love sick! ese fic me tiene en estres total! es que yaaaaaaaa!! yaa debo saber que pasaraa :3

    owwwwwwww amo tus fics xD y siempre te pregunto que de donde te salen tantas ideas jiji

    owwwwwwwwwww soulmateeeeeeeee ><
    te amo jiji :3 ya me voy jajaj debo ver qe mas leeer :3 ¬¬ me gusta tu fic incestuoso >< soy mala con los nombres y mas si estan en ingles xD pero ya has de saber cual es jiji

    ResponderEliminar
  4. hahahaha Diosa con razon decia que se me parecia a PFK XD...Hahahahaa se paso de idiota Yunho caray menos mal contó con esos amigos XD, pero a la final Jae cayo rendido...kekekeke bueno sabes que el YunJae es el que manda ;-), pero bueno aun tendrás otras oportunidades para un JaeHo....cuidate Diosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Dios! xD
    estuvo bueno
    deberias escribir mas seguido sobre la vida cotidiana de una pareja calenturienta al estilo YunJae
    xD

    ResponderEliminar
  6. que simpatica historia, se me hizo un poco rara algunas partes otra me hizo reir, por ejemplo eso de que la chula es alergica a la fresa y viene siwi y pone aquello ahi jajajaja fue muy gracioso, el yunjae es un loco calato uno posesivo y celoso y el otro estupido cursi, por eso es que se complementan, los polos opuestos se atraen.

    ResponderEliminar
  7. jajaja es como ver otra faceta de yunho todo idiota y no el posesivo de siempre me encanto !!

    ResponderEliminar
  8. fue diferente pero me gusto, estuvo genial jeje soy una fan de como escribes... pienso lo mismo d alguna forma solo puedo imaginarme a yunho al mando jejejeje me volvi adicta al yunjae!! sigue asi estare esperando x tu siguiente creacion!!

    ResponderEliminar
  9. dorian en verdad estoy muy feliz con el shot que me dedicaste, en verdad lo aprecie mucho, lo lei de principio a fin y estoy segura que volvere a reelerlo varias veces, me gusto como fue esta historia, me gusto ver a unn jaejoong frio y despota que se queria a si mismo y a nadie mas a exepto de su mama y karam su hermano, siempre rechazando a las y los pretendientes porque a su parecer solo se fijaban en su apariencia pero tenia razon ya que siempre se fijan en el fisico y olvidan ver el interior de las personas, sin embargo yunho en su confesion le dijo que le gustaba y admiraba desde hace tiempo y lo miro a los ojos, ame esa confesion, despues imagine el desastre que haria yunho en la cocina, y de ahi como fue asi con sus idioteces poco a poco ir cautivando la atencion de jaejong que hasta lo seguia y luego me encanto los celos de jj con lo de los chocolates, despues que gracioso fue cuando se fueron a la cita supuesta "sin importancia" para jj pero bien que estaba feliz y en la casa del horror yunnie se asustaba y mori cuando un frio jj le dio la pasta a yunnie en la boca y en las fotos beso a yunho kyaa, pero que malo cuando le dijo q el beso solo fue por el momento y rechazo hablar con yunnie por mas de un mes y eso que fue el primer beso de yunho, el pobre yunnie finalmente le habla por ultima vez para decirle q no insitira esa parte me puso triste :( ya despues jae se da cuenta q lo ama y su confidente fue el pobre d yihan que lo amaba como dicen uno no sabe lo q tiene hasta q lo pierde y en jaejoong ese dicho aplico, m senti tan feliz cuando porfin jj confiesa su amor a yunnie pero sin querer yunnie se hizo el dificil diciendole q lo pensaria, jajajajaja se lo merece jj por indeciso, cuando acepta y empiezan a salir y jj libera su verdadera personalidad posesiva, celosa y dependiente de yunho salte de emocion y luego en la casa del amiguisimo mir, wooo este chico es un ángel, mira q prestarle tan linda casa, todos tuvimos el mismo pensamiento el yunjae, dorian y yo definitivamente pensamos que el único que tiene que penetrar con tremenda polla tiene que ser yunnie y jj gemir,gritar y recibir en su anito rosita que se expande solo para su yunhotron, me gusto mucho la historia, MUCHAS GRACIAS *q*

    ResponderEliminar
  10. muy bueno, muy muy buenisimo me gusto mucho, al inicio me saco de onda que Jae solo lo tratara mal pero cuando fue cambiando fue lindo gracias por el, hace mucho que no leo algo tuyo no por que no quiera sino por el tiempo ahora se suponia que estaria estudiando pero bueno aqui estoy, me gusto el fic, resumiendolo puedo decir que no fue aburrido y me gusto el Yunho romantico que cambio a JJ y pues claro el final fue bueno tu hace buenos lemon y tus fics son muy buenos, gracias por el, el que JJ se de cuenta de sus sentimientos me gusto mucho como fue, de a poco, y Yunho cuando se alejo y esas cosas me entristeció el es muy bueno aqui como en la realidad,y pues sus amigos ni que decir con Chul me rei mucho, de verdad que lindo amigo jaja y el otro que quiere con su hermano jaja, Jaejoong el frio muy bueno
    no puedo decir mas por que realmente fue muy bueno y pues jeje ando conrta de palabras pero me gusto mucho, gracias por el y disculpa que no este comentando pero en realidad tampoco eh estado leyendo nada, cuando lo haga no dudes que comentare bye unnie espero comprendas mi situacion no eh tenido mucho tiempo jeje

    ResponderEliminar
  11. wajajajjaa me late mucho ver a aje frio y despues celoso de su hombre ahh jejeje ame este mini fic jejeje Dorito i love you jejeje :)

    ResponderEliminar


  12. Amé a ese YunHo todo despistado el pobre, y JJ el principe de hielo se porto muy mal con él, que bueno que pudieron entenderse la cosota de YH y el traserin de JJ, XDDDDDDDDD

    Nah, muy bueno, como tiene la mezcla de varios elementos.


    ResponderEliminar
  13. el fic me encanto salio muy lindo,
    ser un acosador le viene al Yunnies, dios lo amo tanto, pero Jae lo ama y lo disfruta mas, mucho mas.
    me gusta esta faceta tuya, la haz desarrollado de a poco y eso es genial por que se ve que le pones todo de tu parte y eso se agradece,
    continua asi

    ResponderEliminar
  14. estuvo muy lindo <3 me gusto! me hizo feliz recordar Playful Kiss, tan dulce
    jdlksjdlk gracias por el esfuerzo!^^

    ResponderEliminar
  15. No fue aburrido stuvo genial me encanto!!!!!! Komo yunho estaba detras d jae y kuando ya ni importancia le daba jaeeee lo kiso devuelta!!!! Hhahaa oh y el lemon tmb me gusto!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanto,jae trodo frio e indiferente con Yunho y el completamente enamorado de Jae y el no le importo sus sentimientos de Yunho y el no queria rendirse hasta decirle que lo amaba,me dio risa cuando entraron a la casa de terror,Yunho muriendose de miedo y tuvo porque changmin y junsu lo asustaban,me dio tristeza cuando le dijo a Yunho que lo dejara en paz y que no se haga ilusiones con el, pobre Yunnie y ya cuando el lo deja en paz,Jae lo empieza a extrañar que hasta YIjan se da cuenta,me gusto la parte en que le reclama a Yunho por haber aceptado los chocolates de Mir y le pregunta de quien eran los chocolates que habia comprado,y ya cuando por fin le dijo a Yunho que le gustaba Jae dio un cambio radical ahora todo posesivo y celoso de Yunho,me encanto el lemon en la tina y Jae le daba pena que Yunho lo viera desnudo

    ResponderEliminar
  17. Amaaaaaaaaaaaaaaaaaa como dices que te quedo simplon???

    A mi me gusto mucho ^///^

    ResponderEliminar
  18. WAAAAA... ME ENCANTO EL ONESHOT....
    JAEJOONG TAN FRIO Y YUNHO TAN LINDO..TIERNO.. ENAMORADO DE JAEJOONG Y JAE Q NO LO HACIA CASO PERO AL FINAL TERMINO ENAMORANDOSE DE YUNHO ..ES QUE QUIEN NO SE VA A ENAMORAR DE YUNHO.PERO LO Q ME DIO MAS RISA ES COMO JAE ERA TAN POSESIVO CON YUNHO...COMO CAMBIO POR YUNHO HAHAHAHA..... GRACIAS POR PUBLICAR EL SHOT XD

    ResponderEliminar
  19. Waaa por un momento (al principío) pense que este fic era Jaeho me gusta el concepto, pero me gusta mas el yunjae!!! waaa ame el fic jaja Jaejoong tan frio XD y Yihan detras de su ano XD.
    Ademas la chula tambien de golosa con siwon jaja y no podia faltar yoochun y su calentura con junsu jaja unnie ame el ficc!!!pero ya sabes que como soy tan pervert obvio lo que me gusto mas fue le final aww el gif del final otoke por fin jiji le dio una oportunidad al amor!!

    ResponderEliminar
  20. Hija de puta.. estuvo bien mujer :B me ha encanado n_n'

    ResponderEliminar
  21. Morí con Yunho aqui!! xD que cosa tan hermosa!! Es estúpidamente adorable <3 Jajaja y al final ya parecía una historia diferente, irreconocibles los dos; Jae frio...pfff si claro xD y ese Yunho cursi se fué a la basura, amé lo de gatita! kekeke :B.

    YOU ARE THE BEST siempre amo tus historias ._.!

    Ahora esperare la actualización de Love Sick *-* (buenisimo ese!) chau :D

    ResponderEliminar
  22. hoooo, me encanto el short! ese jae frio, es muy bonito es que le cae con su carita y yunho de enamoriso muy bonito el trama me gusto..... y luego como jae se volvia mas calido y cambia por yunho muy bonito ^^ gracias por escribir son bonitas tus historias sigue asi ^^

    ResponderEliminar
  23. ooooh joder estuvo más que excelente Yunho tan tierno y Jae tan frio pero al final se enamoro y lo que gano al yunhotron \o/ XD me fascinó

    ResponderEliminar
  24. Aw .. Estubo Kawaii Tierno ♥ Me fcino todo eso de que yunie era algo tonto (?) .. Estubo muy tierno .. y mas cuando la molestia que jaejoong sentia por el se combierte en un Hermoso cosquilleo .. que jaejoong extraña cuando bunny deja de preacticamente acosarlo .. estubo muy lindo :3

    ResponderEliminar
  25. la historia me gusto, si tiene similitud con playful kiss (bella preciosa seria aunque siempre estuve molesta con el protagonista por como trata a la probre ha ni, es alli donde hyun me fascino) estaba algo espantada porque yunho no me gusta de uke y aqui parecia que lo seria por lo sentimental y facil de someter que se leia, pero tambien un seme puede ser cursi en gusto se rompe genero, pero prefiero al yunho salvaje y posesivo, y jae pues me gusto la comparacion del hombre frio de la serie porque los dos son hermosos, aunque para mi jae debe ser el uke
    indiscutible, por eso me gustan mucho tu fics y por las historias hermosamente sucias, pero al final me diste un respiro de felicidad puesto que termino en yunjae. estuvo muy bueno.

    una pequeña acotacion: sorprendentemente no odie a karam hasta me cayo bien.

    ResponderEliminar
  26. q linda historia, me encanto la cofesion de yunho y tbm su actitud algo torpe , parecia un niño y más con lo del osito. Bueno sospechaba q se parecia a playful kiss desde la escena de la mamà de jae y al final tu lo confirmaste... una duda: se suponia q tenia q ser jaeho?? eso me dejo un poco intrigada. Pero aun asi disfrute la historia.

    ResponderEliminar
  27. a realmente la ame es una historia muy bonita en vrd que si .. me encanto como Yunnie desde el principio esforzandose para decirle a su que lo ama ^^ que bn y desps de todo Jaejoong accedio ... :) me gusta mucho cuando JJ se cela de YH cuando baila con ese traje hahahah XD ... my lindo muy lindo me gusto ...

    ResponderEliminar
  28. por un momento pense un Jaeho????? xD pero vamos aveces jae puede ser un uke dominante(?) xD jajaja
    pero claro al final de todo el macho alfa jung yunho siempre dominara!

    me encanto este fic fue diferente y entretenido!!!

    espero leer más de este tipo!

    ResponderEliminar
  29. Me gusto el shot,fue dulce y bonito, además de que el lemon no fue tan porno como los demas que haces
    Me gusto que yunho se esforzara tanto para conseguir a jae, mi cabecita se lo imagino todo
    Yo nunca lo vi como jaeho aunque la personalidad de jae era más fuerte y todas esas cosas
    Gracias ppr el shot

    ResponderEliminar
  30. Pensé que sería JaeHo o_o hasta volví a la descripción del fic para ver si mis ojos no me jugaban algún truco raro xDD

    Me encanto el shot! YunHo parecía todo mongo persiguiendo a Jae y tan cursi, ya parecía el Uke que terminaría jodido por su novio xD JJ era como una potra salvaje que necesitaba un buen macho que pueda domarlo.

    El lemon del final fue espectacular *-* en la bañera, donde la espuma y el agua se hacían uno con sus fluidos asfdafhsdfads *Q*

    Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  31. q hermosa historia!!!!
    lo único q no me gustaba era el trato hacia YunHo u.u
    menos mal todo el trabajo de este rindio frutos y pudo al fin estar con la persona amada osea Jaejoong *O*

    ResponderEliminar
  32. Aburrido? no, no! Me encantó! Me gusta que Yunho sea cursi y tierno, me guasta que Jae se haga rogar un poco. Me gusta que antes del gran revolcón haya una larga historia previa, pienso que lo hace más emocionante. Changmin me hizo reír a carcajadas, su aparición fue escueta pero buenísima,esa personalidad de niño malo y sarcástico le queda pintada. A Yunho me lo imaginé como apareció en un "mini dorama" que hizo con tvxq, no recuerdo el nombre, Yoochun era el protagonista y estaba casado en secreto con una profesora, allí Yunho aparecía poco, su personaje era tímido y medio nerd, yo creo que se veía muy tierno y gracioso como en tu fic.
    El video montaje te quedó genial!!! Sos una genia!!!
    Saludos.
    Telpekemen

    ResponderEliminar
  33. oohhhhhhh estuvo genialljae se ovivio re posesivo y celoso y yunho sumiso ante el al combinacion perfecta al principio crei que jae seria el seme xq se miraba mas dominante que yunho pero fu a rebes , aunque me da curiosidad como seria yunho de uke.. uan vez mas me ecanto el shot, haces unos lemon tan exitantes te felicito sigue asi .. sayooooo

    ResponderEliminar
  34. Mis respetos escribes realmente bien me sorprendiste jajaja yunho donde habia estado su lado varonil? me encanto sus facetas al principio cursi pero perseverante y los hombres asi son lo que realmente valen la pena aquellos que expresan sus sentimientos sin importar nada , mi hermoso jae tan frio y malo pero el amor lo puede todo y termino siendo el cursi y dependiente ademas del hermoso uke <3 awwww me encanto muy lindo shot nos leemos en otra bye bye dori !!!!

    ResponderEliminar
  35. Me gusto mucho !!! Jae frio y distante y Yunho tan lindo y tierno acosando a Jae y el ni bola le da pero al final ternino cayendo a los encantos de Yunho... me gusta cuando Jae se pone celoso!!! Yunho siempre haciendo de semen y Jae de uke aunque por su personalidad al principio pense que iba a ser el semen estuvo genial espero la siguiente actualizacion!!!

    ResponderEliminar
  36. Lo de la mama ella y su camara no me acuerdo como se llamaba en playfull kiss pero tenia las caracteristicas y los hijos todos frios hahahah el principe de hielo de siempre derritiendose por ese bello sol de Yunho,,,me encanto siempre sucumbiendo al placer eso es amor YunJae hahah

    ResponderEliminar
  37. awwwwwwwwww estubo genial Dorian
    estubo kawai me gusto mucho n.n

    ResponderEliminar
  38. Ver a yunho en esa faceta fe yunho me encantoooo gracias ^~^

    ResponderEliminar
  39. Oh un yunho dulce y adorable detras de Jae que ni caso le daba, todo botado nuestro jae.

    Pero yunho fue perseverante e intenso con jae hasta que se canso de tanto desprecio. Y jae se sintio solo y extrañaba tanto a yunho que alf inal le pide que esten juntos jajajaj, y termina siendo posesivo y celoso con yunho. Esta bien debe cuidar lo qu es suyo de otros que les gusta mirar a su hombre.
    Y tienen razon yunho tiene mas el porte de semen en la relacion y el ukke es el papel apartado para jae, asi es la realidad no se puede cambiar.

    ResponderEliminar
  40. Ami me encanta que terminen en lemon es delicioso****Y yo estoy mas feliz con el Yunjae que el Jaeho...digo Jae es el lindo el adorable...el uke....y Yunho es el masculino , el salvaje....todo un seme....prefiero leer a yunho follar a Jae...aunque una vez un Jaeho mmm no estaria mal solo para variar roles...aunque solo uno no mucho...como digo Yunho es el seme y Jae el Uke follable
    Gracias por el Shot como siempre hermoso

    ResponderEliminar