Buscar en YunJaelandia Random



Leccion Ocho- Detras del Rilakkuma.






Lección Ocho–“ Detrás del  Rilakkuma"







“¿A dónde crees que vas tu?”—JaeJoong pregunto a Yunho que salía de el café de este con su chaqueta en manos y las llaves de su auto—“He dado con la dirección de Cherry a si que ire a ver , porque no vino a trabajar”—la boca de el pelinegro se abrió de par asombrado por esa preocupación que el frívolo de Yunho tenia con las personas , el no era a si y el que el se comportara a si con la mechuda rellena esa le cabreaba—“¿Y desde cuando te importa ella tanto?”—el no pensaba en lo que decía , tampoco vio su cara como se encontraba de roja, el solo seguía su instinto , JaeJoong no queria que Yunho se fuer a si como a si en busca de esa tia—“Me preocupo por ella Jae además es una buena chica y vive sola”—Jae apretó los puños y sus dientes , queria morder a alguien—“¿Qué iras a ver a Cherry?”—el menor se acerco con los ojos sin poder parpadear , miro el rostro de su hermano mayor y se dio cuenta que JaeJoong moria de rabia , el tambien sintió molestia.



¿Por qué a Yunho le preocupaba tanto esa mocosa? , eso era algo tan Grrr para ellos.



Ire contigo entonces”—Karam se puso su abrigo—“Vamos”—Yunho arqueo una ceja debido a la propuesta de el menor—“¿En serio quieres ir no es mejor que te quedes?”



“De ninguna manera iras solo”—JaeJoong miro el café que se encontraba con pocos clientes y miro a Yunho despues—“Tambien ire yo , espérenme aquí”—el pelinegro fue directo a la cocina a buscar a HeeChul—“Necesito que te hagas cargo de el café en estos momentos voy a salir”—el afeminado que probaba un postre frunció el ceño—“No quiero dile a Changmin el solo esta tragando como cerdo”—Shim que comia una dona bufo—“Descuida no es necesario que me digas yo lo hare Jae no te preocupes , comer donas para diabéticos ya no me gusta”—lanzo la dona al contendor de basura provocando que HeeChul gruñera y lo mirara furioso—“!Yah porque tiras la comida!”—Changmin viro los ojos—“Eso es comida para ratas”—JaeJoong que veia a donde iba a la cosa  salió de el lugar , apenas se aguantaba el , como para lidiar con las peleas de esos dos.



“Estoy listo andando”—Yunho y Karam lo siguieron hacia el auto , los hermanos Kim estaban estupefactos por sus repentinos comportamientos , Yunho solo conducía para llegar a la casa de Cherry y saber porque no se presento a trabajar , ni el entendía porque le preocupaba ella , de alguna manera la menor le caia bien , era solo eso afecto.



“Esperen parare aquí , le comprare medicina por si a caso y un poco de comida para que JaeJoong le haga una sopa ya que vienes conmigo”—Jae entrecerró los ojos molesto.



¿El prepararle de comer?—“Estas delirando , yo no le hare nada”



“¿Por qué JaeBoo si tu comida es fantástica?—el solo desvio la mirada hacia su teléfono móvil moviéndole aquí y haya , queriendo despejarse de los ojos marrones que suplicaban—“Bueno ahora vuelvo”—Yunho entro a la tienda para comprar.



Karam jugaba con sus pies haciendo un ruido debido a la frustración que sentía , las cosas iban mal , lentamente todo cambiaba y no le gustaba para nada. Su Hyung se la pasaba con la cara molesta y Yunho vivía preocupado por esa mocosa y sin mencionar que el ChangChul peleaba todos los días y esto le hartaba.—“Esto es un caos”—dijo mirando a JaeJoong que este solo lo ignoraba—“¿Cuándo le piensas decir?”



“No se de que me hablas”



“Tu sabes muy bien de que te hablo Hyung”



“Guarda silencio”—el no queria pensar en nada mas , solo queria convencerse que tenia una gran amistad por Jung.



“Por favor no niegues te la pasas celoso cada vez que Yunho Hyung menciona a la medusa esa y te molesta , por eso te ofreciste de repente en venir a acompañarlo , porque de tu voluntad nunca hubiese salido”—JaeJoong cerro los ojos , masajeo su frente , Karam lo conocía muy bien y dio en el blanco , pero el no iba a reconocer que el menor tenia razón , por eso respondió con otra pregunta—“Yo no me preocuparía por mi , mas bien tu eres el que da la sorpresa., ¿ te gusta la medusa o que?—y el menor se tenso y rodo los ojos y miro hacia la ventana—“Jodete”



“Oh si di contigo”—Jae canto victoria en ganarle a su hermanito , pasaron 10 minutos y Yunho no subia en el maldito auto—“¿Qué tanto compra Yunho Hyung?”



“Seguro toda la tienda”



“El tiene demasiada preocupación por ella , mucha”—Karam mordió sus labios—“Si tanta que te molesta a ti”



“Callate”



“Chicos tengan”—Yunho se apareció despues de un largo tiempo por la ventanilla dándoles zumos a los hermanos—“Ahora si vamos”—dejo las bolsas en el asiento de atrás junto a Karam y comenzó a conducir—“¿Le compraste un oso de peluche?”



“Bueno ella necesita osos tambien , ¿es una niña no creen?”



“¿Niña?”



“Es que ese oso es lindo , aquien no le gusta Rilakkuma?”



“Erghhh”



“A mi hermana le encantaba ese osito y ella me decía a si , además no creo que a Cherry no le gusten los ositos”



“Callate ya Yunho”



“¿Qué pasa Boo?”




“Nunca te das cuenta de nada”—Karam comento arrugando el oso entre sus manos—“Ella detesta los osos , me dijo que ama mas las serpientes”—de pronto Yunho freno en seco mirando al menor—“¿Es enserio?” ,”’¿Dónde conseguiré serpientes de peluche?”



“Por dios cállate ya , y solo dale esa comida y ve como se encuentra y ya no compraras nada , porque no quiero esperarte mas”—comento JaeJoong exaltado con el pecho subiendo lentamente—“¿Estas bien?”




“Solo conduce y no te distraigas”—JaeJoong recargo su cabeza hacia la ventanilla cerrando los ojos , se sentía molesto consigo mismo no sabia que le ocurria , el nunca le reprochaba nada a Yunho y ahora todo de pronto se alteraba y es que eso le hacia enojarse. ¿Por qué ahora que alguien apareció en la vida de ellos, de pronto Yunho lo dejaba en segundo plano? , el estaba acostumbrando a la atención de este , pero parecía que el moreno piel de canela candente nunca se daba cuenta de que esto le molestaba a JaeJoong y el único que lo notaba era Karam.—“Espero que este bien ella”—y ese comentario le hizo enojar—“Callate ya maldita sea”



“¿Qué pasa contigo?”—Yunho freno y lo quedo viendo a los ojos , JaeJoong no dijo nada y no queria verlo—“Karam vente a adelante”—se bajo del auto para pasarse al asiento trasero , su hermano solo arqueo la ceja , cuando vio el rostro de su Hyung , no dijo mas y subió—“Yunho solo lleguemos ya ¿si?”—dijo el menor y el moreno siguió conduciendo extrañado por la actitud de el pelinegro. El no era a si y se preguntaba porque de pronto se portaba de esta manera tan infantil y enojado.



“Espero que medusa este en su casa y no resulte que se fue de fiesta”



“No creo que Cherry sea esa clase de chica”—Jae se lamento por no haber traido sus audífonos y tener que escuchar toda la preocupación que Yunho sentía por su empleada.—“Es insoportable esto”—se dijo silenciosamente para el queriendo ya dar con la dirección de aquella niña.



¿Por qué Yunho nunca se daba cuenta de nada?


¿Qué era ciego o que?





By Cherry:




“¿Este es la clase de lugar a la que le llamas casa?”—y si Karam de nuevo maldiciéndome y recordándome que donde vivía no era digno de llamarle hogar , me habia dicho incluso que las ratas vivian mejor en las alcantarillas que en mi departamento—“Si aquí vivo y si no te gusta la puerta esta abierta para que te salgas y no estorbes mocoso insolente”—le dije mientras sacaba todo el contenido de aquellas bolsas que el amable de Yunho me habia dado—“Cherry entonces tu siéntate yo te prepare de comer”—vi como se iba directo al lavadero a lavar sus hermosas manos , pero JaeJoong se puso de pie y lo aparto—“!Tu no haras nada lo hare yo!”—saco a Yunho a hurtadas y empujones—“Ustedes esperen ahí”—nos dijo  a los tres y yo me confundi.




Se supone que la que mandaba ahí era yo , no el .




¿Por qué de pronto llegaba a gritar y darme ordenes? , era mi casa y no estaba en su café para que hiciera esto.




Cuando JaeJoong Hyung cocina no le gusta que nadie se meta en ella , prefiera estar solo de hecho solo aguanta y tolera la presencia de Yunho Hyung”—dijo mirando al moreno que sacaba un Rilakkuma de otra bolsa—“¿Te gustan estos osos?”—mis ojos brillaron al ver tal osito hermoso , siempre quize uno pero son muy costosos por eso nunca me pude comprar uno , pero el que me lo haya traido Yunho se convertiría en mi obsequio mas preciado—“¿Bromeas?” , ¡Lo amo!”—corri hacia el y lo abraze por la emoción , no conte que el me abrazaria tambien , inhale el aroma de la piel de Yunho , el olia a vainilla mezclado con sándalo.



¡Olia a hombre candente!




¡Macho!





Y vi como Karam rodaba los ojos y nos despegaba—“Te puede contagiar Hyung la medusa esta esta enferma”—Yunho hizo un puchero y de pronto me encontraba en sus brazos , el me estaba cargando como a esas princesas—“Te llevare a tu cuarto debes descansar”



Oh por dios yo moriría , si cada vez que enfermara Yunho vendría a verme y cargarme a si.



¡Quisiera estar enferma siempre!, demasiadas atenciones tenia , vi como JaeJoong Eonnie salía de la cocina para decir algo , pero cuando vio como Yunho me llevaba entre sus brazos arrugo la cara y se volvio a la cocina de nuevo con una cara extraña .



¿Qué le pasaba a el? , bueno me encogi de hombros , ya que Yunho no veia porque iba de espaldas , me acomodo en mi cama y me arropo—“Bueno debes reponer fuerzas descansa de mientras en lo que esta la deliciosa sopa que JaeJoong prepara con mucho amor”



Dudaba que la hiciera con amor , pero solo asentía a todo lo que Yunho me decía—“Sal ya de aquí Yunho Hyung”



“¿Ah?”



“Te habla Hyung”—Karam le dijo y Yunho acaricio mi cabello para salir e ir con JaeJoong eonnie—“Tu eres una rara”



El estúpido se quedo en mi habitación mirándola—“Deja de criticar y mejor vete”—le dije poniéndome boca abajo no queria verle—“Yo no quiero estar aquí por mi cuenta  a si que cállate , espero que pronto nos vayamos”



“B….. blah….”



“Medusa loca que ahora esta encima de Yunho Hyung”



“!Yo no estoy encima de nadie!”



“Claro que si es de esa forma”



“Callate”



“No lo hare , tu llegaste y has cambiado todo”



“¿De que hablas?”



“De nada tonta te odio”—me dijo eso para marcharse y dejarme confundída, ¿de que hablaba ese mocoso tarado? , de verdad no lo entenendia.




….




En la cocina:





“¿Por qué la estabas cargando a si?”—JaeJoong tenia en su mano derecha aquel cuchillo mirando al moreno con ojos de felino a punto de transformarse.



“JaeBoo”—Yunho miraba hacia el cuchillo y no a los ojos de el pelinegro—“!Mirame a mi!”—grito y Yunho solo queria que el dejara ese cuchillo—“Por favor deja ese cuchillo me pones nervioso con el en las manos”—se lo quito sutilmente.



“!¿Dime porque la cargabas?!—grito Jae.



“Porque esta débil y enferma y ..



“!No es para tanto Yunho!”



“¡Es una niña!”



“¿Y tu un pedófilo?”



“¿Qué te pasa JaeJoong?, ¡No soporto esta actitud tuya me tienes estresado!”



“¿!Que porque soy a si!? , nunca te das cuenta de nada eres un tarado que ignora las cosas me estresas”.



“JaeJoong no se que diablos te pasa y no sabre si no me lo dices , ¿Por qué estas tan molesto conmigo?”



Jae Joong suspiro sintiéndose derrotado el no se daría cuenta de nada y se le decía perdería y era mejor callarlo—“No es nada , llama a Cherry la comida esta lista”



“Esta bien”—Yunho se giro para ir al cuarto de la menor , no entendía porque se ponía mal cuando discutía con Jaejoong , cuando entro al cuarto de la menor sonrio con pesar al menos su animo habia mejorado—“Vamos es hora de comer”—Cherry tomo a su rilakkuma entre  las manos sintiéndose feliz con ese osito—“Muero de hambre”



“Se te nota siempre”—el sarcástico de Karam respondió—“Tu no te quedas atrás mocoso”


“Dejen de pelear”—Jae los reprendió—“coman he servido para todos”


Se sentaron en el suelo en esa pequeña mesa—“Esto es incomdo”—dijo Karam al ver como sus largas piernas de los tres no cabían—“Es que bueno yo siempre estoy sola aquí , lo siento por ustedes”


“No te preocupes Cherry igual no tienes culpa de nada y come”-Yunho llevo una cucharada de sopa a la boca de esta y JaeJoong desvio la vista no queria verlo.


“Es rica la comida de JaeJoongie el cocina delicioso”



“Eso es verdad”—ella dijo comiendo—“Esta muy bueno hace mucho que no como nada a si”



“Seguro es eso”




“Callense y coman”—Jae vio como Cherry comia y comia felizmente , le sonrio a el y le dijo—“Tu comida es la mejor”


La de Boo siempre es la mejor”


Jae sintió pesar y solo asintió , miro los ojos de Yunho que miraban a Cherry sonriendo ,vio a Karam que solo fruncia el ceño cada vez que el moreno la tocaba , el no entendía nada de nada—“Pasame el kimchie”


Karam se lo cedió, la comida transcurrió tranquila y risas de Cherry y Yunho , Jae ya no escuchaba nada el animo estaba por los suelos, terminaron de comer y se fueron a la pequeña sala el se quedo limpiando—“¿Por qué tengo que hacer esto yo?”—fruncio el ceño mientras limpiaba , vio que la menor dejo ahí el pequeño Rilakkuma lo tomo entre sus manos y lo miro triste.


“El no se acuerda que le dije que este era mi oso favorito , el nunca me dio uno y a ella si”—una lagrima bajo por sus ojos sintiéndose patético consigo mismo , no podía tener celos por cosas como esas , pero es que Yunho era tan lento y torpe que no se daba cuenta que eso le hacia sentirse triste—“Yo amo a Rilakkuma siempre se lo dije , yo queria que el me diera uno de esos ositos pero nunca lo hizo”—ya que para JaeJoong Rilakkuma era parecido a Yunho.



Su Yunho.






Fin de Leccion Siete.





Nota final:

De nuevo Cherry este fic de pronto sale en instantes y bueno ahora lo termine , verán que poco a poco avanza se que casi nadie lo siga XD no están enteradas que hay YunJae *W* pensando solo en hetero pero no es a si este fic es de todo un poco y hasta es de mis favoritos al escribirlo. Comenten e_e

11 comentarios:

  1. pobrecito jaejoongie, esta celoso porque yunho le da toda su atencion a cherry mientras el y sus sentimientos pasan desapersibidos, encima tuvo que cocinar limpiar y ver como cargaba a cherry, me dio risa la parte del cuchillo, yunho asustadito y karan molesto por las atenciones de yunho a karan pero porque? sera porque hace sufrir a jae? porque karam no gusta de yunho, o sera acaso que a karam le gusta cherry?!! ojala jj se atreva a confesarle sus sentimientos a yunnie

    ResponderEliminar
  2. oye!! yo si estoy enterada
    aunque o admito al principio ni leerlo queria
    por que francamente lo hetero me aburre de plano XP
    pero despues vi que tenia Yunjae y ahi la cosa se me puso interesante keke
    me dolio lo ultimo del comentario del osito pero bueno ante el pensamiento "normal" es raro que un hombre le regale un osito a otro hombre meno que sea un niño o su conquista nuu pero es algo nuevo generalmente el celoso siemper es Yunho ya era ora de ver mas tiempo celoso a Jae

    espero el sgte cap gracias^^

    ResponderEliminar
  3. Oh que me pierdo en tu blog, digamos que soy algo nueva... Me mareas con todos tus fics pecaminosos


    Ahora a buscar este desde el inicio.

    ResponderEliminar
  4. Cherry caray! vi tu vida peligrar, pero Jae pudo tolerar todo, aunque no me gusta verle asi todo molesto y luego triste :-(, aigoo Yunho en serio contigo no se puede, me uno a Karam como es que no te das cuenta de lo que siente Boo :3....ummm Karam tu como que sientes cositas por Cherry, anda a que tengo razon :-P...hahahaha me encanta este fico, es muy divertido XD

    ResponderEliminar
  5. Mi Jae hermoso...al principio debo reconocer que seguía la historia por Cherry, pero ahora solo quiero saber que pasa con el YunJae...Taaaaan lento Yunho, como no darse cuenta de los sentimientos de Jae y el osito...Yunho malvadoooo :'(

    En cuanto a Karam este niño de plano ya le gusta Cherry o al menos algo le atre de ella, por algo la molesta tanto, le encanta llamar su atención...pero ella babea por Yunhi (quien no?)

    Oh ama Dorian continua la historia por favoooor :3
    Quiero YunJae, quiero YunJaeee *w*

    ResponderEliminar
  6. WAAA;_; pobre mi Jae Yunho tonto lo hace sufrir

    Quiero que alguien haga sentir celos a yunho (no tipo MRJ) pero algo no me importa si es hombre o mujer
    te quedo genial el capitulo

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh si me gustooo y ay yunjae!!!!!!!!! Yeiiiiiiiiii!!!! Pobre mi jaeeeee sta celoso xq yunho le pone muxa atencion a cherry y karam!!! Q tmb sta sintiendo algo por ella ohhhhhhh ta wenu

    ResponderEliminar
  8. Hay Madre me mato jajja XD Jae enserio..wow..enserio le gusta Yunho? o.O wow... kya~~ah...ah Karam le gusta cherry? *-* kya..que se le declare XD pero...jae sufre por yunho a y ayunho le intereza cherry y a cherry yunho ;_; algo me dice de que esos hermanos tramaran algo contra que ellos dos esten ;_; al final seria loco si cherry se queda con jae y yunho con karam LOL jajaj seria epico! .-. Wow..ok muchas emociones madre tiene que actualizar *w*♥ si..sabe de que amo este fic >.< aunque tendra Yaoi? >////< No me importa pero subalo y que cherry sea feliz ;_;! Sii *-* andale.. no la haga sufrir e.e Karam dios esta mas celoso y le dice que la odia .-. que logica? Xd Jae declarate de una vez u.u sufres por el rilakkuma u.u y ni te quejas solo cojes un cuchillo y espantas a yunho XD Yunho enserio eres tan ciego? cherry -.- no se que decirte creo que no odias corea..bueno si XD pero menos a yunho LOL

    Fan # 1 *-* hija de omma presente..aki =^-^= Actualice seguiido.,y disculpas por la demora c♥

    ResponderEliminar
  9. waaa.. cada vez m gusta más esta historia.. jajajaja me mata de risa con cada cosa q hace o dice cherry.... omo yunho esta enamorado de cherry?? o solo la trata bien... estoy con la duda... wii me alegro q habra yunjae aunq un poco lento no? ayayay yunho esta lastimando a jae sin darse cuenta T.T me dio pena lo del osito q tbm queria jae y yunho no se lo regalo.
    Porfa no dejes de actualizar si?.. :D bye

    ResponderEliminar
  10. Yunho.eres malo por que eres muy lento no ves que Jae te quiere !!! <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  11. jojojo lo sabia lo sabia tenia q tener yunjae...

    yunho eres un LEEEEEEEEENTOOOOOOOO aish jae ya sueltalo
    solo haces bilis cada q ves a yunho con la cherry...aish como
    se le fue a olvidar que a jae le gusta ese oso aish no jodas
    yunho eso es pecado

    ResponderEliminar