Buscar en YunJaelandia Random



Epilogo - "La costumbre hace que el cuerpo retumbe"




Epilogo



“La costumbre hace que su cuerpo retumbe”






Se encontraba moviendo la cuchara dentro de la sartén para que aquella salsa bechamel no se pegara ni quedara pastosa , además estaba contento que su suegra alagara su comida con cumplidos que le hacían sonreír , al fin se habia ganado el corazón de hielo de esa mujer , obviamente le costo mucho trabajo pero JaeJoong fue perseverante y ahora tenia a la mujer en la palma de su mano bailando Mirotic sin parar—Esta deliciosa—probo para lamer el contenido que quedo en sus carnosos labios , saco las lechugas de la nevera y las coloco en un recipiente colador para lavarlas y desinfectarlas—ella queria ensalada cesar y le hare el gusto—aunque ya la tenia en su bolsa el aun queria que el amor que sentía su suegra por el aumentara mas  , JaeJoong ahora se encontraba radiante en su hogar con Yunho.



“JaeBoo he llegado”—escucho al fondo la voz de su amado esposo y su corazón comenzó a latir despues de esos 5 años su amor seguía creciendo cada dia mas y JaeJoong encontraba mas razones para seguir amando a Jung  Yunho.



“Yunnie”—se quejo cuando lo abrazo por la cintura colocando su cabeza en el cuello de el pelinegro Jae sabia que para Yunho esta era la forma de decirle que lo echo de menos en el trabajo. Jae Joong ahora se dedicaba a su hogar con Yunho pero trabajaba en una pastelería haciendo postres era algo que le gustaba , además queria despejarse y no estar solo en su casa.



“¿Hiciste todo esto?”—Yunho miro las ollas y sartenes que habían en la estufa y los platillos calientes que salian de ella colocados en la mesa.



“Deja de preguntar y ve a limpiarte , yo terminare de hacer todo , tus padres llegaran en menos de una hora y yo no he terminado aggg”—moviéndose y abriendo la pimienta—“!Yunho muévete deja de estar parado ahí de adorno , no tenemos todo el dia!”



“Exageras y dramatizas , tranquilo todo saldrá bien y…”


“Mete tu trasero plano a esa ducha o yo mismo te baño”


“Estoy de acuerdo con la segunda y tentativa opción”


“Ahora no tengo tiempo”


“Pero no nos tardaremos mucho máximo 15 minutos Joongie”


“Apúrate”



“Esta bien”—yendo al baño—“Por cierto viene So Hee tambien”—Yunho rodo los ojos—“Le dije que no se acercara , que seria un estorbo y que la comida no alcanzaría y poco le importo”—gruñendo—“, igual insistió en venir auto invitándose”

“Eres un mal hermano,  a mi no me molesta su presencia, ahora lárgate a duchar”—señalando  el baño—Ve…

“Voy Bu Hi”

“Agggh”

Yunho entro a la regadera y se sentó en el inodoro esperando que bajara aquello , suspiro profundamente y bostezo cerrando los ojos.—Ya son 5 años , 5 años de estar con mi bello esposo , 5 años de felicidad a su lado , el es único tan femenino—sonrió—de verdad lo amo y lo amare siempre.

Bajo sus pantalones por completo quedando en ropa interior , de pronto cuando iba a entrar a la ducha su celular comenzó a vibrar , miro el nombre que se registraba en la pantalla y frunció el ceño—¿Qué diablos querrá?—con mal humor respondió la llamada.

“!Te dije que estaría ocupado!.... estoy a punto de ducharme… no , no , no JaeJoong no esta dentro conmigo , no estamos follando en la regadera….. se que se lubrica mas su entrada y me resbalo mas en el en su interior…!Aggg que tengo que hablarte de mi vida intima con JaeJoong!...!Dime para que llamaste que mi tiempo se pierde aquí contestándote!...¿Cual partido de futbol?....¿Tenemos que jugar?....Pero tu odias los deportes…. Y mucho mas sudar…¿me estas diciendo que yo juegue y tu cobras?....eso es injusto…¿caridad?...supongo que lo pensare…¿Junsu tambien estará ahí?...entonces nos vemos el viernes ….si prometo llevar….¿!Queee?!...!No pienso usar un uniforme rosa totalmente Gay! ….me vale mierda que lo hayas diseñado tu , no quiero ponerme mariconadas….tengo que colgar ya…. Omma vendrá a la casa Jaejoong esta como loco por la cocina y me gritara si no me ducho ya , tu sabes como es de desesperante cuando se siente presionado….si, el hara una deliciosa cena…!No , no vengas tu no estas invitado es solo familia!....!YAHHH!! no se te ocurra….!No quiero que traigas a nadie mas!...¿Que?... ¡Ni se te ocurra!.....¿¿Changmin??....no quiero a ese enfermo en mi casa , ¡YAHHH Kim HeeChul pobre de ti donde traigas a ese pervertido!..!YAH!..¿Me colgó?”—Yunho toco su frente desesperadamente y suspiro—Oh dios no se porque  presiento que esta cena será catastrófica.






“Yunho fíjate de la arrocera , yo me estoy cambiando casi estoy listo…. ¿Dónde están mis zapatos?...!Yo les deje a un lado de la cama y no se encuentran!

“Joongie tranquilízate cuando te alteras las cosas te salen mal , es mejor que lleves las cosas con calma”

“¿Cómo quieres que me calme cuando todavía no estoy listo y tus padres están por llegar en este momento?”


“No es para tanto”


“Aggg mi perfume”


“Esta ahí justo frente de ti”


“¿Eh?”


“Tus zapatos , ahí están”


“Cielos que descuidado soy”

“Es porque no estas calmado”


“Alcánzame mi camisa rosa”



“¿Rosa?” “¿Por qué tiene que ser este color?”

“Me veo lindo de rosa”

“Eso es verdad”



Yunho fue a la cocina para fijarse del arroz , miro su alrededor y se encontraba con una casa reluciente de limpio y hogareña a pesar de que solo eran el y JaeJoong los que habitaban ahí—“Espero que le agrade a tu madre lo que cocine”



“Oh dios ella te ama incluso mas que a mi , estaría mas preocupado por mi que por ti , siempre esta de tu lado”—el sonrió—“No tienes de que preocuparte”



Lo se , pero siempre que se trata de tus padres yo me preocupo”



“Jae….



El timbre se escucho afuera de la puerta—“Ya están aquí”—sentia nerviosismo y un tembloroso JaeJoong con felicidad fue a abrir esa puerta—“Bienvenid…..  os….”



Su mandíbula cayo al suelo cuando vio en la puerta a HeeChul acompañado de Changmin  junto con un JunSu que estaba zapateando en el suelo desesperado—“Tengo sed”—Kim se invito por si solo y se encontraba revisando la nevera sacando una botella de agua fresca—“¿Qué hacen aquí?”—Yunho con las cejas fruncidas al igual que su boca era evidente el disgusto que sentía en ese momento informándole a aquel trio—“Tengo hambre”—Changmin empujo el codo de Yunho con su enorme estatura el moreno lo jalo por un brazo—“¿Qué diablos ocurre contigo?, no eres bienvenido en esta casa”



“No es a si , solo que en estos momentos no es adecuado”—JaeJoong quizo aligerar el ambiente entre el HoMin , ya que ellos dos siempre terminaban peleando—“Bu hi deberías sentirse avergonzado , no te dignas en llamar y tienes a tu amante sin alimentación encima de abstinencia sexual”

“!No me digas Bu Hi”

“No lo llames Bu Hi ,!Porque es mi Bu Hi , te recuerdo que tu fuiste a nuestra boda!”

“¿Abstinencia sexual? , sigues de pito caliente buscando penetrar las paredes internas de JaeJoong..¿no? ,¿Entonces que significa mi entrada para ti?”

Yunho abrió los ojos sorprendido por el vocabulario la forma de hablar que JunSu utilizo con Changmin , el se habia convertido en eso—“¿Qué le has hecho a mi JunSu? , ¡Lo has convertido como tu , en un enfermo sexual!”

“¿Tu JunSu” , ¿Desde cuando es tuyo?”—Changmin y JaeJoong saltaron por sus parejas como siempre los celos adormecedores comenzaban a surgir , HeeChul se sirvió un plato de arroz con estofado de KimChi cogió los palillos se recargo en la barra con el trasero en pose y sonreía mientras disfrutaba de la función que estaba ya comenzando—“Oh cuanto no extrañe esto

Abrió una botella de agua sirviéndose en un vaso y observaba como Changmin le hacia compañía robando un plato y se disponía a comer—“YAH”

Yunho grito eufórico mirando atónito al hombre alto comer vorazmente—“Junsu en que te has convertido ahora , prácticamente eres como este animal enfermo sexual”

“El me amoldo”

“Y en el buen sentido de la palabra”—recalco Changmin—“¿Bu hi tienes salsa de soja?, a esto le falta esta bueno pero demasiado insípido”


“¿Qué?”


“¿Qué te crees en venir aquí a nuestra a casa a entrar y comer como cerdo y encima criticar el sazón de mi JaeJoongie Bu Hi”—Yunho tomo posesivamente la cintura de avispa de JaeJoong—“solo le digo que le falta algo de sabor es todo , yo siempre digo mi opinión gastronómica”


“Nadie te la pidió animal”


“Limosnero y con garrote”—murmuro HeeChul—“Para mi esta muy bueno”


“Bueno esta el trasero redondo de Bu hi y estrecho a morir”



“Yah sigues con lo mismo , se supone que soy el único al que debes de decirle a si”—recalco Junsu ofendido—“Oh culo de Pato hermoso parado , sabes que el tuyo tambien me gusta , pero al de Bu Hi siempre le he tenido ganas”

“Imbécil Enfermo Infiel”—Yunho gruñía como un león en celo mirando su alrededor—“Changmin no es por ser mala pesona , Junsu y HeeChul , pero los padres de Yunho están por venir y sera una comida familiar , ¿podrían irse por favor?”



“No , con mas razón me quedo aquí , quisiera averiguar acerca de las mañas de Yunho con sus padres”—Junsu pateo el trasero de Changmin y lo jalo de las orejas—“Idiota tu no diras nada , te mantendrás con la puta boca callada , no quiere que ladres de mas , me pondrás en vergüenza con los señores Jung”—el timbre de nuevo se escucho—“Oh no , ya están aquí”—Jae se puso nervioso—“¿Qué hacemos?  Ettookke Yunho….



-“Hay que lanzarlos por la ventana”—dijo Yunho mientras se preparaba para tirar de la camisa de Shim—“No podemos hacer eso el trasero de JunSu se atoraría en la ventana primeramente”—dijo changmin quitando la mano de Yunho con coraje fuera de el—“Dios Yunho están aquí no podemos hacerlos esperar mas , seria una pena que vean a Changmin”



“El tiene boca de excusado”

“Lo sabemos muy bien”

“Muevanse de aquí”

“Hay que esconderlos”

“¿En donde?”

“Mete a HeeChul debajo de la cama”—la diva arqueo una ceja negando rápidamente—“Yo no pienso esconderme para nada”—Yunho lo jalo de la mano—“Yo no te estoy preguntando te estoy ordenando , ahora vámonos de aquí”—lo llevo consigo lanzándolo debajo –“Y no salgas de ahí hasta que se te diga”—HeeChul iba a gritar pero Yunho volvio a entrar—“ Y no grites”

Camino hacia el MinSu que claramente estaba decidido a no colaborar con ellos , pero Yunho empujo a JunSu detrás de las cortinas—“¿Me piensas ocultar aquí por no se cuantas jodidas horas?”

-“Desde aquí puedo ver su gran culo , lo delata demasiado , es un mal escondite”—Changmin menciono mientras veia a un JaeJoong desesperado—“Yunho apurate ya y escondelos”

“No se donde meterlos JaeJoongie”

“Podria esconderme en el culo de JunSu es muy profundo sin necesidad de lubricarlo , he llegado tan hondo en el que….

“Agg puto idiota deja de hablar algo de lo que no tienen que saber”

“¿Profundo , que tran profundo?”—Yunho tomo a Changmin por su camisa para regañarlo pero Jae le dio un zape—“¿Vas a empezar con lo mismo de siempre? , deja a JunSu en paz a ti no te debe importar que hacen.

“Pero JaeJoongie , habla de su pasaje anal como si fuera un viaje a Tokyo , no es educado ni bien escuchado que se exprese a si del ano de JunSu”

“¿Tenias que decir ano?”—JunSu le saco la lengua—“Eres un enfermo tambien tu , y Changmin creo que es mas inocente”

“Imposible”

“!Yunho apúrate y cállate!”—Jung enseguida se apresuro y miro al gran hombre alto que no dejaba de hablar—“Tu entras aquí”—era una estupidez haber mandando a Shim Changmin debajo de la gran mesa—“¿Por qué precisamente ahí?”

-“Dios uno esta detrás de una cortina , el otro debajo de nuestra cama y el hambriento debajo de la mesa , que ingeniosos lugares se te ocurrieron para esconderlos Yunho”—Jae lo dijo con ironía , Yunho rasco su cabeza—“La verdad no se que hacer en estos momentos estoy nervioso bebe—“abre la puerta ya”—Jung negó—“Dejémoslos afuera y diremos que no estábamos porque tuviste un accidente y…”

“No diremos eso a tus padres es una mentira …!una gran mentira”

“Pero es que todo lo arruinaran”

“Escuchen bien ustedes tres—Jae se dirigió a los que estaban escondidos—“Les pido que permanezcan quietos y en silencio por favor, no quiero que arruinen esta comida por la que he trabajo semana y media con el menú , porque me volveré loco”

“Bu Hi loca”—una patada fue a dar en la mano de Shim—“Yah eso dolio”

“Te dolerá si no cierras la jodida boca”—y una risilla traviesa era escuchada—“JaJaJa jodido idiota bien merecido se lo tiene”—Jae miro a Yunho enojado—“Guarda silencio”

“Eishh…”


“Abriré la puerta y guarden silencio puta madre”—los 3 lo miraron con los ojos abiertos y HeeChul hablo desde el interior de la cama—“Ya era hora que te revelaras Joongie”
“Shhh Callate Chul”



Jae joong torció los ojos y coloco su mejor falsa y forzada sonrisa para recibir a sus suegros ya que ahora las cosas habían dado un cambio inesperado—“joongie que lindo te ves hoy”—su suegra lo abrazo y le dio un calido beso—“Te noto tenso , seguro Yunho no te deja dormir ¿verdad?”—Jae sonrio y  asintió—“Si a si es”



“Deberias tomar en cuenta que el necesita descansar ya que el recibe y tu solo empujas”—Yunho casi tropezaba con el pie que Changmin le habia puesto—“Fijate por donde caminas hijo puedes causar un accidente”—el negó—“es que me enrede los pies”—So Hee sonrio al ver a su hermano—“Los dos se ven raros y graciosos diría que hay tensión aquí”—a ella no se le escapaba nada , Yunho y JaeJoong miraron a la pequeña pelinegra traviesa y se ausentaron con sus padres por breves momentos llevándose  a So Hee con ellos—“a ti no se te puede ocultar nada”



Suéltenlo ya , ¿Qué es?”—se sento en la cama de matrimonio de la pareja—“Aquí huele a sexo anal”—el rostro de Jae enrojeció y Yunho la recrimino regañándola , la risa de HeeChul comenzó a escucharse y cuando sintió que alguien tocaba el tobillo izquierdo de So Hee se dio cuenta que era Kim—“Oh… ¿Qué haces aquí Chullie?”

“Vine a visitarlos pero me han dicho que les he arruinado la comida”

“Bueno , eso no es novedad”—dijo desinteresada mientras miraba sus uñas—“Tu mocosa”



Estaban a punto de empezar una guerra entre So Hee y HeeChul pero JaeJoong no permitió que eso siguiera—“Por favor necesito que se comporten ustedes dos , no quiero que se arruine la comida”—So Hee asintió tercamente mientras le lanzaba una mirada amenazadora a HeeChul que solo gruñía con los dientes cerrados—“Esta bien no dire nada , ire con Omma y tengo hambre”



“Gorda”—HeeChul le grito mientras la menor caminaba y se giraba—“¿Qué?”



“Por favor no sigan con esto avanza”—empujandola por los hombros—“Hazle compañía a tus padres”



“Eishh esta bien”



Jae Joong contuvo el suspiro y dejo caer sus brazos a ambos lados , Yunho se dio cuenta que su bello esposo estaba totalmente estresado y presionado—“Todo saldrá bien”



No lo creo con ChangMin debajo de la mesa y JunSu detrás de la cortina todo puede pasar”


“Y se les olvida que yo estoy aquí debajo de esta cama y….. aggggg”


“Guarda silencio”—el YunJae salió de la habitación cerrando la puerta para mirar a la familia de Yunho sentada en el living con caras extrañadas—“¿Estas bien JaeJoongie?”


“¿Qué le ocurre a mi llerno favorito y bello?”—su suegro lo rodeo por la cintura y Yunho enseguida golpeo el brazo de su padre—“Tu preocupación me honra pero sin tocar” –le lanzo dos par de ojos llenos de llamas.—“appa no cambia sigue igual de rabo verde”


“So Hee”


“Es la verdad”



El padre de Yunho acaricio la mejilla de JaeJoong y coloco su mano en el hombre de Jae , el pelicorto se tenso y sonrio nerviosamente mientras su suegra jalabas u mejilla con cariño—“Tan bonito y lindo”—Yunho gruño cuando su padre seguía tocando la delicada y suave piel de su esposo—“El único que puede hacer eso soy yo , dejalo ya”—el padre de Yunho se cruzo de brazos—“Eres demasiado celoso y posesivo Jung Yunho”



“Y tu un viejo taganero”—respondió mientras apartaba a Jae de su padre—“Este… por favor tomen asiento serviré la comida”—fue por los platos y empezó a servir la comida—“Yunho trae los vasos por favor”—el moreno asintió sin apartar la mirada de su padre—“Tu eres un viejo pervertido”—su esposa le menciono mientras revolvía su arroz con kimchi—“deberían dejar que la luz entre a la casa”—menciono So Hee y se puso de pie—“correré la cortina porque de verdad esta muy oscuro aquí”—JaeJoong palideció y Yunho casi se cae de boca—“Nooo”



Gritaron al mismo tiempo—“se quemaran y So Hee ven aquí”—le hablaron bajito—“No recuerdas que JunSu esta detrás de esa cortina”—ella abrió los ojos—“Oh.. lo debi olvidar”



“Pues que no se te olvide ahora , ve a comer y cállate”—le ordeno Yunho mientras servia las bebidas—“!Esto es delicioso como siempre Joongie riquísimo”

“Oh si delicioso”-su suegro se paso la lengua y Yunho lo repudio de nuevo—“Deja de insinuarte con mi Joongie el jamás te hara caso rabo verde”

“¿Andas insinuándote? , pierdes el tiempo eres viejo y Yunho es demasiada competencia para ti”—le dijo su esposa mientras comia tranquilamente—“Pero yo lo hice”

“Si pero ahora Yunho tiene el poder tu has envejecido querido”

“Pero aun puedo….”

“No necesito saber esto”—So Hee dijo mientras se colocaba sus audífonos—“Prefiero censurarlo para mi”—los padres ignoraron lo que SoHee menciono y siguieron comiendo como si nada hubiera pasado , Jae y Yunho  intercambiaban miradas nerviosas , su situación no era nada tranquila—¡ahhh esto es relajante , comer tu comida es fascinante Jae”—su suegra de nuevo lo elogio , la mujer estiro las piernas de mas y dio un golpe a la espalda de Changmin—“Yah”—grito y los padres se miraron desconcertados—“¿Qué fue eso?”



“No tengo idea pero fue un grito y fue claro , ¿hay alguien mas aquí?”—Jae trago saliva—“este verán…



La madre de Yunho esta vez coloco su tacon en el suelo—“Aquí hay algo”—piso fuerte y la mano de Changmin se volvia roja roja , el aguantaba para no gritar se veia su dolor que era cubierto por el largo mantel , JunSu cubria su boca para no carcajearse al ver el sufrimiento que Changmin tenia en esos momentos , al menos alguien se las habia cobrado por el—“Eso le pasa por pene suelto ofrecido”—mordió su puño para reprimir las risillas escandalosas que se avecinaban en salir , además recordaba que eran los padres de Yunho los que estaban ahí no queria dejarles ver una imagen mala de el—“!Dios un Condon!”—se escucho que venia de el cuarto de el YunJae , los dos parpaderaron—¡”Y con restos de Semen agggg”!—HeeChul salió volando de el cuarto y se olvido de las personas que estaban en la cocina—“oh….. señores Jung….

“¿Condon con semen?”—Sohee se quito los audífonos—“¿Estaba caliente la esencia aun?”

“¿Por qué preguntas esas cosas?”

””YAH Bu Hi ves que andas de ofrecida!—y JaeJoong cuando escucho la voz de CHangmin supo que todo se habia arruinado—¿Ofrecida?

Changmin se puso de pie llevándose consigo la mesa  y toda la comida cayo esparcida por los suelos—“Puto imbécil”—Junsu murmuro desde las cortinas mientras veia como los fideos negros  caian en la cabeza de Shim—JaJaJaJaJaJaJaJaJaJa— y esta vez no aguanto mas y cayo al suelo con todo y cortinas dejando revelar su trasero—¿Junsu?—la madre de Yunho le dijo y el seguía riendo no podía ni hablar-Oh dios mio—Jae masajeo su frente—“Todo esta arruinado”

“Vayanse de aquí ahora mismo”—Yunho grito con autoridad , HeeChul miraba sus uñas—“¿Cómo es posible que lo hagan y dejen tirado donde sea los condones encontré un sinfín de ellos de sabores y lubricantes de todos los colores mas raros y olores que…..”

-“Cállate”

“Bu Hi esto es realmente salado pero muy bueno”—Changmin comia de su propia cabeza los fideos—“Ahora explícame lo de ese condón con semen , yo todo el tiempo he querido penetrarte sin piedad y tu siempre sales de monja pura que no rompe ni un plato pero bien que te dan duro por el orto , porque te he escuchado gemir esa vez en el Sex Live Telephone y JunSu fue testigo de ello porque estaba conmgi….—JunSu incrusto un pedazo de pan en el ocico de Changmin—“No me hundas contigo imbécil”—su rostro enrojeció—“Agg tan depravado como siempre”



-“Dios lo odio tanto”—Yunho lo miro con repudio—“De verdad es insoportable”—Changmin empezó a comer el pan pero lo termino por escupir—“¿Quieres matarme?”—le dijo a JunSu que le dio un pizoton en el pie—“no te conozco”—se giro dándole la espalda—“Eso dices ahora pero cuando te la meto por el culo estrecho pides mas como gata en celo….


-“AGGG Callate”


-“¿Qué pasa aquí pueden explicarme?—exigió la madre de Yunho , Jae temblo y bajo la cabeza , el hizo su mejor esfuerzo por esa comida—Yo omma , es que vera….


“Lo que pasa es que JaeJoong…-Yunho quizo intervenir para salvar a Jae pero el negó y hablo—“Puedo yo con esto…. –miro a todos y prosiguió—“Yo puse mi mejor esfuerzo en esta comida para ustedes yo hice lo mejor , pero nunca pensé que vendrían a arruinarlo tres personas que solo saben gritar y que no ¡Dejan de tragar en momentos inoportunos!—mirando a Changmin—“Bu Hi pero es buena la comida”—sonriendo—“Lo siento Ommoni queria darlo mejor de mmi , yo los aprecio demasiado no pensé que esto saliera del lado”



La madre de Yunho sonrio  y abrazo a JaeJoong—“no importa JaeJoongie , podemos ir a comer de todas formas a otro lado igual fue delicioso lo poco que probe”



SoHee suspiro y comenzaba a escribir—“A esto se le llama una comida familiar al estilo YunJae”



Changin suspiro y se quito el fideo de la nariz para llevárselo a la boca—“Opino que todos le hablemos al delevery o por un jodido McDonnals”



“Tan oportuno tu jodido idiota”



“Callate culo de Pato Cilindrico”



Pervertido enfermo psicótico”



“Culo de Pato Esférico”



“Maldito Idiota Retrasado”



“Oh dios aquí vamos de nuevo”



Jae Joong termino por encerrarse en el baño y gruñir—“Los Odio



Supo que despues de todo la comida fue un lio.






“Hazme espacio”—Changmin se acosto al lado de JunSu y este todo lo contrario abrió las piernas y se desparramo por toda la cama—“no quiero ya no cabes”

“Claro que quepo solo que tu no me dejas acostarme”—se quejo el mas alto y JunSu lo ignoro cerrando los ojos—“Lárgate te dije que solo vinieras a ayudarme con mi computadora mas no que te quedaras en mi casa”—Shim se cruzo de brazos y miro con la ceja levantada a Junsu—“Oh si claro , me llamas a las 12:00 de la noche gritándome mas bien que me necesitas porque estabas en un apuro y yo de idiota vengo y te hago caso , ¡Es mas ni me dejaste comer nada!—Changmin tomo su chaqueta—¡Eres inmaduro Daisy!—comenzó a caminar hacia la puerta ,a  JunSu no le importaba ahora Changmin , pero cuando el hablo por lo bajo—“Bien me hubiera quedado con TaeMin a cenar pero tenia que venir aquí a desperdiciar mi valiosa comida”—JunSu se levanto de la cama y hablo—“Esta bien puedes quedarte”

“Ya no quiero nos vemos”—Shim iba a cerrar la puerta pero Junsu le jalo la mano metiéndolo de nuevo al departamento y cerro la puerta—“Que te quedas conmigo y punto , no dejare que andes cenando con ese mocoso cara de tia”—Changmin sonrio cínicamente—“Me ire de todas formas igual aquí no hay comida hecha y tu no sabes cocinar nada ni un huevo”—Junsu empezó a rugir—“Grrrr ….pues…..

No sabia que decir Shim Changmin le dio en el blanco—¡Yo no se cocinar pero puedo aprender!

“Pues yo tendre que evaluar tu comida”

“Te dejare con la boca abierta”

“Espero que no sea para vomitarla!”

“Yahhhh”—JunSu apretó su mano en un puño sintiéndose completamente enojado consigo mismo la verdad nunca le habia llamado la atención por la cocina , tenia gente que le cocinaba , ¿entonces porque molestarse en aprender a cocinar , cuando tenia personas que le cocinaban? , obviamente nunca lo haría , pero resultaba que por la estupidez de ChangMin por su irreal altura , por su gran apetito y paladar único tenia que cocinarle , nunca de los nuncas JunSu se imagino haciendo algo como eso—“ok lo hare , estare atento a tus criticas”—Shim se giro y sonrio—“Lo estare esperando , nos vemos”—cerro la puerta dejándolo parado en el umbral con los brazos cruzados y pensando.



“TaeMin Grrrrrr”—mordió sus labios y golpeo la pared—“Odio sentirme celoso , odio sentir celos , ¡Odio sentir esto!”—pasaba que JunSu aun no reconocia delante de Shim sus sentimientos pues el único que lo decía era el y JunSu solo recibia y Changmin solo daba—“Grrrr , pero yo no lo hare , no necesito sentirme a si”—encendio la televisión queriendo distraerse y olvidarse de eso—“Necesito distracción eso necesito”—cogió su teléfono móvil llamándole a un amigo.—“Chunnie-yah ….si ya se que no te he llamdo en mucho tiempo pero necesito distraerme resulta que estoy libre hoy….!Claro que no eres mi plato de segunda mesa!.....nonono, no ira Changmin…..”Yah…. yo no digo eso”…. Es algo extraño… ummm esta bien no cosas dulces…. Cine…bueno esta bien , nos vemos , ok bye bye bye”—era extraño que despues de esos 5 años su relación haya sido tan extraña en el desarrollo—“Hasta ahora me pongo a pensar…¿Qué mierda es esto?”








Changmin despues de haber cenado o casi desayuno con Lee TaeMin regreso a su departamento a descansar , se quito los zapato y fue a darse una refrescante ducha importándole la baja temperatura que hacia en esos momentos , se acostó un momento en la tina solo para relajarse , el no se fijo que ese relajamiento lo llevaría a muchas horas y despertó  4 horas despues con el cuerpo entumido y helado---“Hace mucho frio”—su cuerpo arrugado salió del agua se envolvió en una toalla –“Ohhh dios”—fue hasta su cama se seco y coloco la pijama , ya casi amanecía y el solo queria dormir—“Joder”—cerro los ojos metiéndose bajo las sabanas y colocándose mas cobertores encima-“Demasiado Frio”—temblaron sus labios y solo queria taparse y taparse el frio le congelaba hasta los huesos—“Creo que me he jodido”





La llamada de ese chico que nada que ver tenia en su vida le hiso apurarse y dejar a un lado su imagen , ya que la persona que se encontraba hospitalizada hacia que su corazón latiera y al mismo tiempo dejara de latir , como en ese instante , JunSu sentía que iba a desfallecer cuando se entero por boca de TaeMin que Changmin estaba con una severa hipotermia.—“Hyung … yo no quiero molestar , pero es por Changmin… lo encontré muy enfermo en su cama y ahora estoy en el hospital con el , el esta muy mal debes venir rápido”—le iba a preguntar porque diablos estaba en su apartamento pero cuando cuando escucho que se encontraba hospitalizado no dijo mas y solo se vistió con lo primero que encontró , JunSu era una persona que estaba al tanto de su imagen pero en esos momentos al carajo se iba , porque su mente y corazón estaban preocupados por esa persona que le habia cambiado la vida—“Por favor que este bien , el va ha estar bien”—acelero la velocidad de su auto deportivo para llegar mas a prisa al hospital.







Mirarlo en ese estado fue demasiado para el , el oxigeno cubria su fina nariz y boca , JunSu nunca imagino que el enérgico de Changmin estaría alguna vez postrado en esa cama blanca con la visualización de la enfermedad , sus ojos se llenaron de un brillo intenso , por querer liberar las lagrimas—“Cha-Cha-Changmin”—tomando su mano—“Por favor…. Tu vas a estar bien…. ¿cierto?”—sonriéndole—“Es imposible que alguien como tu tenga pocas probabilidades de vivir”—dejando su cabeza en la cama junto a la mano de Changmin—“No puedes morirte ahora , ahora no… yo aun no te he dicho cuanto… te quiero idiota…. Agggg ¡Estupido! …. ¡Despierta!”—miro el suero que atravesaba las venas de Changmin—“Estarias mas contento que fuera eso comida lo que entra en tus venas ..¿no? , aggg no es posible que ese el a si , no el no puede estar a si”—se puso de pie—“Changmin”—JunSu aun no asimilaba el estado deplorable en el que estaba Shim—“Necesito aire”—salio de la habitación dejando a Changmin dormir y paso de el lado dejando a TaeMin extrañado.





Yo no llorare delante de nadie”




Encendió un cigarrillo y comenzó a fumar como chimenea, su vida pasaba extraña , los años pasaron rápidos y la relación que tenia con Changmin era extraña , el descubría lentamente sus sentimientos demasiado lento—“Me siento estúpido , me siento idiota”—suspirando—“En todo este tiempo no he hecho mas que insultarlo y decirle sus errores y me he olvidado de lo mas importante , yo nunca le dije que lo amaba , que lo amo











“Es raro verlo e irreal  al pensar que el se encuentra a si de débil”—Yunho analizaba el ver dormir a Changmin en la cama de hospital—“Dios Yunho respétalo , ahora esta enfermo , mi Changminnie esta mal”—JaeJoong comenzó a llorar—“El estúpido se ducho en la madrugada y mira como termino por querer ser limpio”—Yunho abrazo a su JaeJoong y palmeando su espalda—“Esa cosa humana no puede morir el es fuerte , el estará bien , veras que si JaeJoongie”



Lo se Minnie estará bien se repondrá”—dijo sentándose al lado de Yunho mientras veian a través de el cristal—“Ahora vuelvo”—Junsu salió de ahí caminando directo hacia la azotea , no podía mas ver esa imagen de Changmin aun no se acostumbraba a ello—“Una semana y el jodido flojo no despierta , el solo me quiere preocupar”—saco una cajetilla de cigarros platinada de la bolsa de sus pantalones y encendió el cigarrillo—“Dios , cuando terminara esto”—se pregunto interiormente mientras observaba el cielo nocturno—“Que yo recuerde tu no fumas”—acercándose—“¿Desde cuando comenzaste a fumar?”—escucho la voz ronca que ya conocía demasiado de YooChun y se giro—“¿Qué haces aquí?”—pregunto mientras expulsaba el humo de sus pulmones , YooChun se recargo en la pared—“Vine a apoyarte a ti suponiendo que estas en un momento difícil”—dijo detenidamente—“¿Te pasa algo?”



“¿Tendria que pasarme algo?”—dijo desinteresado , Park se acerco a Junsu y comenzo a hablar—“Sabes … JunSu … estas perdiendo el tiempo”



“¿A que te refieres?”—piso el cigarrillo—“Que en estos momentos estas indeciso , o simplemente eres cobarde por no aceptar tus sentimientos”—Kim cruzo los brazos—“¿Disculpa?”



“Digo la verdad , porque me recuerdas a mi hace 5 años atrás”—YooChun se recargo en el barandal mirando el cielo junto con JunSu—“Y me refiero a mi mismo cuando no me di cuenta de mis sentimientos hacia a ti”—ese era un tema de el cual ya habia superado Park y ahora veia a Junsu como un hermano cercano , poco a poco se acostumbro a la relación de Junsu y Changmin , pero por lo que veia no era algo formal , al menos JunSu no lo hacia ver a si—“Yo contigo comprendi que es mejor armarse de valor y tomar coraje para declarar sentimientos , no querras que sea demasiado tarde , fijate en mi , eso me paso contigo te lo dije cuando tu ya me habías sacado de tu corazón”—JunSu no decía nada estaba callado , aun recuerda cuando su corazón pertenecía a Yoochun , pero algo extraño paso mas cuando conoció  a Changmin el tipo siempre se le pegaba y molestaba , y esa molestia se le hizo necesaria todos los días  tanto que ahora la extrañaba—“Yo…nose que pasa conmigo , solo se que …. Me di cuenta que lo necesito , se que lo quiero… pero no puedo decírselo me cuesta decirle eso….el lo dice todo el tiempo y yo solo le digo te odio , siempre le digo a si…

“Para el entonces es un te amo”—declaro YooChun—“Pero es que no se lo dije nunca y ahora no esta completo para decírselo , y yo no quiero sentirme a si”


“¿Cómo debatido y vacio?”


“Exacto”


“Solo di lo que sientes Junsu no te reprimas dicelo siempre”—colocando una mano en su hombro—“ahora vamos adentro que Changmin te necesita”


“Gracias YooChun”—sonrio el peli violeta para bajar las escaleras y llegar a la habitación donde Shim descansaba—“Daré todo de mi para el


Ya era hora que dejara solo de pensar en el y concentrarse en la persona que amaba aunque todavía costaba trabajo aceptarlo.










Estaba sentado a su lado con una revista de cocina en las manos , JunSu leia atentamente los párrafos de el procedimiento de la lasaña para cocinarle a Changmin , porque aquel hombre despertaría de ese sueño profundo—“Vamos no seas tan flojo y abre los ojos”—abriendo la revista dejándolo en una pagina de pavo—“¿A poco no se te apetece que cocine esto para ti?”-sonrio dulcemente y sus ojos comenzaron a brillar—“Changmin…. Ya ha pasado un mes y tu sigues durmiendo…. ¿Cuándo piensas despertar?”—JunSu dejo la revista a un lado y coloco su cabeza encima de el abdomen de Shim—“No me dejes por favor , no quiero que te vayas”—hasta ahora hacia efecto la ausencia de Changmin para el , es que era lento—“Extraño que me molestes , lo extraño tanto… incluso que me digas Culo de Pato o Daisy , yo… quiero que me vuelvas a molestar y que me sonrias y que digas que me amas y yo cocinare para ti todo lo que quieras, pero para eso tienes que abrir …. Esos ojos…. Y despertar!”—JunSu comenzó a llorar como una mujer que perdió a su esposo , le costaba aceptar que de verdad amaba a Changmin—“Despierta Chang…. Min…..”

….



“Apresúrense con la maquina”—Junsu venia llegando al hospital y se sobre exalto cuando miro al doctor que cuidaba de Changmin en pleno alboroto con enfermeras que seguían sus ordenes, en ee momento supo que algo malo estaba pasando  y eso malo le pasaba a Changmin—“!ChangMin!”—grito y corrió mas rápido para llegar a la habitación , una mano lo detuvo—“Junsu-sshi usted no puede estar aquí por favor”—la enfermera le dijo sutilmente y el le quito la mano—“Necesito ver a Changmin”—la enfermera negó con la cabeza—“ahora no , estamos haciendo lo posible para que siga con vida Junsu-sshi”—insistió hasta parte a la mujer que luchaba contra el , pero cuando llego a la habitación de Changmin muy cerca de el , verlo de esa forma lo dejo en shock .



Ahí estaba Changmin con el grupo de doctores y enfermeras luchando para salvarle la vida , observaba como recibia descargas y su pecho estaba a la vista de ellos , se dejo caer al suelo y comenzó a llorar—“Changmin por favor no me dejes”—se llevo las manos a la cara tratando de no gritar por el dolor que sentía en esos momentos al verle de esa forma—“Junsu vámonos de aquí”—YooChun apareció acompañado de HeeChul que estaban de la misma forma que el sorprendidos, Junsu ni escuchaba nada solo veia a Changmin en esa cama luchando por su vida—“Por favor… no me dejes….






“Y quien pensaría que tu estabas a punto de morir , como dije era demasiado irreal”—Yunho rodaba los ojos mientras veia comer al hombre alto como si nunca hubiese comido alimento—“Tengo hambre”—extendió el plato a los ojos de JaeJoong que arqueo una ceja—“Te has comido prácticamente todo lo que he traido , incluyendo mi porción”—Shim señalo—“Ahí queda algo mas”—Jaejoong miro a Yunho—“Esa es la porción de Yunho”


“No me interesa , damela”


“¿Qué?”


“Esta bien”—dijo Jae destapándole el toper y cediéndoselo—“JaeJoongie eso no es justo, ¡Es mi comida , mi parte mi porción!”—Jae le dio una manotazo cuando queria arrebatárselo a
Changmin—“se maduro y comprende que esta alimentándose , se siente débil y debe recuperar fuerzas , no seas egoísta Yunho , además en la casa hay comida”


Yunho miro como si quisiera matar a Changmin—“Grr me caias mejor mientras dormías”—Shim solo estiro los palillos para señalar algo mas—“¿Es eso te verde?”



“Es mio”


“Oh , como si me interesara—fingiendo prestar atención—“Bu Hi damelo”


“Toma”


“!JaeJoong!”


“No seas egoísta”


“Grrrr”







Yunho definitivamente odiaba a Changmin.








….






Yo te he traido comida , bueno…. Es la primera vez que cocino ramen yo mismo , y …

“¿Le llamas comida a un paquete de pasta que solo tienes que hervir el agua y verterlo?”—Shim miro el tazon de ramen instantáneo que JunSu habia preparado para el—“Ademas estoy recuperándome , y me traes por alimento ,….. ¿esto? , me puedes llevar al hoyo con esto culo de pato , definitivamente lo tuyo no es la cocina”

“Yah… lo hice aquí mismo en el hospital , además es lo único que vendían y…”

“No es necesario Buhi me trae comida todos los días , y tambien TaeMin lo que tengo de sobre es comida , llevate esto”—se lo envolvió en la mano cubriendo el tazon—“Ahora no puedo comerlo me haría daño”

“Lo siento”—Junsu bajo la cabeza sintiéndose inútil y torpe—“Lo olvide soy un idiota”—bajo la cabeza sintiéndose apenado—“Quiero que te recuperes estas muy delgado perdiste mucho peso y yo solo te enfermare mas”—a Changmin le enterneció el acto de Kim sobre el , era raro que el hombre terco y arrogante le cocinara o le trajese algo , ya que el JunSu anterior ni loco le daría algo de comer menos cocinado por el mismo , aunque haya sido ramen instantáneo Changmin suponía que se esforzó por ponerle agua al frasco de ramen—“Esta bien , prometo que despues lo comeré”—Junsu rodo los ojos—“Si claro como si resistiera tanto tiempo , el ramen se hinchara y absorvera el caldo”—dijo mirando el tazon de ramen—“Entonces no lo desperdicies y cometelo tu”

“¿Estas loco? , yo no pienso comérmelo es harina y se iria a parar en mis  caderas … no quiero que me andes llamando como ..

“Culo de Pato”

“Agggh… eso mismo”

“¿Entonces el culo de pato se debe a las harinas de el ramen?”—JunSu miro con mala cara a Changmin , pero sonrio por dentro porque aquel hombre poco apoco volvia a ser el insolente insoportable inhumano odioso—“changmin…”

“¿Qué?”—Junsu se acerco y le beso la mejilla—“Te extrañe mucho”—Shim arqueo una ceja y un sonrojo se apodero de sus mejillas—“egh… dame mi comida….”

“Te amo”—Changmin se atraganto con el te que le habia dejado Taemin—“¿Qué dijiste?”—pregunto sin poder creerlo , JunSu viro los ojos—“Ya lo dije una vez y no lo repetiré”—salió de la habitación dejando a un Shim ido.—“No se vale , me tomaste desapercibido culo de pato”

“Menos te dire”

“YAHHHHHHHHHHHHHH”





-“Yunho aquí no , nos pueden ver vámonos a otro lugar”—el peli oscuro retiro la mano mañosa de su esposo que se dirigía abriendo los botones de su jersey en V , Yunho mordió el cuello de JaeJoong—“No puedo mas bebe , te tengo ganas y de las buenas”—empezó a acariciar el trasero redondo y firme de JaeJoong mientras lamia la oreja de el palido hombre  y este se hacia de rogar diciéndole que parara.—“!Yunho joder!”



“Shh… Boo aquí lo haremos , además—lamiendo sus labios—“¿No te excita hacerlo aquí?”—Jae negó con la cabeza pero estaba ya calenton y no podía negar que las manos de Yunho que estaban masajeando su pene no le gustara—“Estamos en una camilla de hospital encerrados , cualquier persona puede abrir esa puerta y tu quieres meterme la polla aquí”—Yunho bajo la brageta de JaeJoong y empezó a masturbarlo—“Lo prohibido es lo tentativo y lo aceptable es lo inaceptable…. Muy aburrido… en cambio lo indebido es aventura que te apasiona y mejora….”—Jae cerro los ojos cuando la lengua suave y humeda de Yunho chorreo su pene y comenzó a succionarlo con mordidas—“Oh Dios”—ya no aguanto mas y como toda una gata en celo movia la cabeza de Yunho  para que bajara mas y tragara lo que pudiera—“unnnggg yunnie”—Yunho empezó a lamer solo la punta de el pene de Jae , ya que la parte sensible se encontraba ahí , JaeJoong abrió las piernas sin que el moreno dijera algo , el entendía el lugar que siempre ocupaba—“Tu lengua es tan deliciosa”—balbuceo mientras giraba el cuerpo , movio sus caderas  y empezó a embestir la boca caliente y jugosa de Yunho—“Ahh… a si … mas… “





“Si ire por unas sabanas limpias”—los ojos de Jae se ampliaron cuando una enfermera(supuso) , giro la perilla lentamente de la puerta y esta se abrió ligeramente—“ah.h…Yunh….ho…..”—sudado , jadeante , exaltado estaba , pero la puerta fue cerrada—“No es necesario Dara aquí hay limpias”-



“Oh esta bien”—el peli corto suspiro tranquilo-“Oh por dios eso estuvo cerca”—ni bien termino de hablar y ya tenia la ropa interior debajo con cuatro dedos largos de Yunho dentro de su pequeño agujero rosa pastel—“Y aquí viene lo mejor cariño”—Yunho beso la espalda de JaeJoong mientras comenzaba a penetrarlo lentamente—“Siempre quize hacerlo en un hospital”—Jae apretó los dientes—“Oh por Dios”—mordio su muñeca y abrazo a Yunho por el cuello , mientras sentía el pene grueso y largo de el moreno hundirse en su ser y salir cuantas veces quisiera , Yunho volteo a Jae dejándolo de cuatro apreciando el pasaje anal contraerse y mirando como el trasero apretado lo enjaulaba tragándoselo por completo casi succionándolo y queriéndolo atrapar—“Jae tan …. Cerrado y rico”—le dio una buena removida a las entrañas de Jae y se recargo en la frágil espalda mientras que la camilla de ruedillas comenzaba a moverse lentamente por toda la habitación—“Yunho… ah… mas …. Despacio..”—decia sin poder creerse-“Nos pueden escuchar”—Yunho bajo a Jae de la camilla rodante y lo pego a la pared alzando su trasero por detrás haciendo que sus piernas se enredarán en su cintura y el tuviera la cintura y trasero de JaeJoong a su disposición  , en cambio JaeJoong se aferraba a unos tubos de la ventanilla y su pecho sentía lo frio de la pared erizándole la piel—“Oh… dios mio…. “




En esa posición de esa forma , la manera en que lo penetraba , además sintiendo que lo apretaba mas , le hacia poner los ojos en blanco y JaeJoong perdió todos los sentidos—“Yunho… nggg…. Yunho…”—sintiendo los azotes y el choque de ambos testículos y que su próstata comenzaba a ser removida le hizo dar un gran grito soberano—“Sh… Jae….”—Yunho apretaba las nalgas de JaeJoong y las abria para ver la abertura agrietada que se encontraba en un color rojo de tanto uso que le daba—“oh…. Ahh….”


JaeJoong tumbo a Yunho en el suelo—“es mi turno”—se sento encima de Yunho ahí en el suelo valiéndole mierda que alguien los mirase , Yunho no dejaba de mirar los deliciosos y lechosos muslos blancos brincar y subir en su pene largo , JaeJoong se trago todo su miembro y lo sacaba de su interior para volver a comérselo y repetía la acción muchas veces mas , encima se movia con movimientos circulares de cadera que le hacían ahora gemir como un león en celo al moreno—“Me matas… Ja….eeee..”




“Ahhhh….mas…mas….”—Yunho desde atrás que miraba el culo blanco de JaeJoong le ayudaba alzando sus caderas pro su cintura y lo azotaba contra su pene haciendo ruido con sus pieles , el sudor resbalaba por sus cuerpos, y joder JaeJoong en ese uniforme de enfermera se veia follable siempre—“Mi sexy enfermera”—Jae viro los ojos—“Cogeme Doctor Yunho”—Jung sonrio y llevo a JaeJoong detrás de la cortina para seguir embistiéndolo.



….



“Demasiado salado”—JunSu regreso de nuevo a la cocina y se limpio el sudor de la frente , complacer el paladar de un sano y exigente Shim Changmin era un reto—“Esta crudo”—mirando el periódico—“no me hagas comer cosas que no están cocidas”—Kim camino disgustado y fue a apoyarse frente a la nevera—“un jodido espagueti debe ser fácil de preparar”—miro el recetario y se arremango las mangas—“Vamos JunSu tu puedes”—se dio animos el mismo y comenzó a cocer la pasta—“Espero que te queden bien”—levantándose—“me ire a duchar”


“Ok”—JunSu seguía cocinado porque de verdad queria hacer una comida que fuera comestible para Changmin , el exigente de Shim Changmin.—“No puede solo alagar la comida de la Bu hi y la estúpida Taemin , tambien la mia debe recibir elogios , o al menos que la pruebe”—haciendo la salsa—“Me quedara bien”




1 hora despues:



Changmin salió de el cuarto ya arreglado , se habia hechado una siesta de paso despues de asearse y su estomago comenzó a rugir y esto le hizo despertarse—“Culo de pato debe tener listo la comida ya en este momento”—se peino sus cabellos y abrió la puerta de su habitación para que sus ojos se dilataran y mirara como un cojin de su sala estaba llena de llamas—“¿Qué diablos?”

“Yo …. Esta estufa tiene llamas altas”—Junsu no sabia a donde ir con el cojin—“¿Qué crees que piensas hacer?”—fue lo ultimo que dijo CHangmin porque el cojin se encontraba en la pecera de Dori & Nemo—“Mis peces”—JunSu rápidamente lo saco—“Lo siento”—les dijo a los peces—“Pero solo vi agua en ustedes”—Changmin señalo el lavadero—“Deja ahí”—vio el desastre—“La cocina no es lo tuyo”

“Ni tampoco la tuya”—le recordó Junsu—“Yo naci para comer no para cocinar”

“Lo mismo digo yo”—cruzándose de brazos—“Pero esto es frustrante”—Junsu se sento en el sillón desesperado—“No puedo hacerte nada de comer decente , todo me sale mal , me queda salado o no esta bien cocido o me sobrepaso de cocción y ahora casi quemo el departamento y de paso mato a los peces … tal vez ellos saldrían cocinados..”



“Eso es verdad”—comenzó a caminar—“Vamos”-ladeo la cabeza—“Se donde podemos comer de a gratis y delicioso”—JunSu asintió con la cabeza baja—“Yah…. No es para tanto , no me gustaba ese cojin de igual forma—tocando su hombro—“Animate..¿si?”—Kim mantenía la cabeza  igual , de verdad queria cocinarle a Changmin—“Yo lo seguire intentado Changmin , no quiero ser un mal novio y no poder darte felicidad”-Shim lo abrazo—“Ya me haces feliz y mucho te amo demasiado… ¿ya lo sabes no?”—JunSu sonrio y para sorpresa de ChangMin le rodeo la cintura y clavo su cabeza en su largo cuello de puntitas—“Te amo idiota”—dijo Junsu y Changmin acaricio el trasero redondo—“Tambien yo”




“!Yah no toques ahí!”—Junsu dijo con una sonrisa que estaba oculta en el cuello de Shim.











“¿Ya esta listo verdad JaeBoo?”



“Si ve a sentarte ahí voy a servir”



“Claro amor”—Yunho se paseaba sin camisa ese dia en su casa con su amado esposo—“¿hiciste arroz?”—Jae lo ignoro y abrió un jugo de naranja—“Ven ya esta servido todo Yunnie”—le paso su plato a Yunho y este comenzó a comer , cuando iba por el segundo bocado el timbre fue escuchado—“¿Quién mierda es?”—viro los ojos—“No tengo idea… ¿puedes abrir?”

“Ya que”—fue caminando de mala gana y cuando visualizó en la pantalla las visitas inesperadas , frunció el ceño y resoplo molesto—“¿Qué mierda hacen aquí?”

“Vinimos a visitarlos”—dijo un JunSu sonriente—“Junsu tu puedes pasar pero esa cosa –mirando a Changmin—“No”

“!Yah casi muero!... ¿a si me hablas?

“Dejalo pasar Yunho”—Jae lo miro severamente—“Adelante”


Chagmin y JunSu caminaron con las manos entrelazadas , Shim se acerco a la oreja de Junsu y dijo—“A comer”


“Eres un abusador comodino”—dijo Kim , Changmin seguía caminando sonriendo al ver a Yunho molesto y murmuro a JunSu—“Ese tipo nunca esta vestido”

“Eso lo he escuchado  y te recuedo que estoy en mi casa y puedo andar como se me da la gana”

“Yunho ponte una camisa”—el moreno gruño—¡Argghh JaeJoong no dejes que consiga el lo que quiere”

“Tiene razón ve a vestirte”

“Eishhh… por eso no me gusta que me visites”

“Yo nunca vine a visitarte a ti, vengo por la entrada anal de Bu Hi”

“¿Ya vas a empezar a joder?”—Junsu y JaeJoong le dijeron-“-Pelear contra dos Ukkes agresivas… olvídenlo—

Jun Su paso dos platos a Jae para que sirviera comida—“no dire nada”



Yunho regreso dos minutos despues ya vestido con una camisa transparente—“Seguro fue un stripper o actor porno”—Yunho se sento con mal humor en la mesa—“no se puede comer en paz  a si”—la comida siguió incomoda , el ruido de los tenedores era lo que se escuchaba  , Yunho miraba de mala forma  a Changmin y este solo sonreía traviesamente—“Bu Hi esto es riquísimo”—decía sobre el platillo de filetes de salmon bañados en salsa chamel—“gracias”




“Quiero mas de eso”

“Oh…”

“¿Qué pasa?”

“Es que ya no hay minnie… “

“El doctor me dijo que comiera salmon para recuperar fuerzas mas rápido”

“Lo se Minie , pero… ¡Ya se!—JaeJoong miro el plato de Yunho que estaba intocable y mas su salmón—“Yunho puede darte su porción”

“Le estaría agradecido”

“!No JaeJong! , ¡NOOOOO!  , yo no le dare nada a ese animal!”

“!YUNHO!

“!JAEJOONG!”

“Dale eso a Changmin piensa en su salud”

“!Que me importa su salud!”

“Pobre Yunho”—decia Junsu mientras seguía comiendo—“dame eso”-Jae le quito a Yunho su platillo y se lo dio a Shim-“Gracias Yunho por ser solidario y compartir tu comida—el moreno gruñía azotando el tenedor en el plato , Junsu miro a Changmin y le hablo bajito—“Esto era tu comida gratis y deliciosa ¿verdad?”

“No es tanto venir a comer , es verle la cara de coraje que pone el”—Yunho gruño cuando JaeJoong le cedía su estofado de cerdo de nuevo a Changmin.

“Lo odio , lo odio , lo odio”

“Bu hi… ¿Qué es eso que esta en el plato de Yunho?

“Yo lo mato”







Final de epilogo.





Nota final:


bien ya es todo , lo he terminado por fin! Es mi primer fic YunJae finalizado espero concluir a si los demas para avanzar con los que tengo pausados *W* comenten porque en el cap anterior no hay muchos comentarios ¬¬  y el numero de viisitas no coincide con los comentarios, a demas de que me inspira a escribir , asi ni animan.

El final fue comico con comedia como me gustan , tal vez el MinSu no se definia bien pero mi pensar en ellos dos es que tienen un comenzar lento y poco a poco avanza al contrario de el YunJae que esos parecen conejos en celo.

Tal vez haga unos especiales o capítulos extras de las parejas.

Oh y disculpen las faltas ortográficas ya revizar y checarlo me cansa , a si que lamento esto.

See u Lather Bitchies.



38 comentarios:

  1. wuaaaaa

    me encanto la cena con los padres de yunho, no para de reirme con todolo que les pasaba a cada uno, ya me imaguino la acara de frustacion de jae.....

    muchas gracias por este fic, en verdad me encanto mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hahahaha la mama ya acepta a jae!!!! Y al fin junsiiii acepta q ama a min!!! No ubo lemon d minsuuu peero igual Si me fascinoooo pobre yunhito solo se ase higado cuando ve a changmin!!!!! WuaaaA graciasss dorian por deleitarnos con tus grandiosos ficccssss toy felizzzzzzzZ

    ResponderEliminar
  3. son casi las 4 de la mañana y ya lo termine de leer, estuvo impactante, gracioso y dramatico y el lemon buenisimo como siempre, me sorprendi cuando changmin le dio hipotermia por bañarse muy noche, me hizo reflexionar, ya no me bañare tarde o cuando tenga fiebre para bajarla, tu conoces esa historia mia :( en fin volviendo a tema, no podia creer que habia pasado un mes pero que bueno que desperto y volvio a ser el de siempre aunque esto sirvio para q junsu vea cuanto ama a min, q tierno el dandole su sopita instantanea y min despreciandolo :( lo que es seguro es que junsu no esta hecho para la cocina,
    el yunjae lo hizo en el hospital, como adoro al yunjae que les gusta el peligro y lo prohibido, asi es mejor, se disfruta mas *w* me emocione cuando junsu le dice : te amo idiota al changmin, fue de lo mas lindo entre ello y que vivo min visitando al yunjae para gorrear la comida y mas aun molestar y quitarle sus raciones a yunnie, lo mas gracioso fue cuando jae preparaba todo para la llegada de los suegros y llega el minsu con la diva y terminan arruinandolo todo, ya me imagino a heechul bajo la cama gritando del asco al ver los condones, a min parandose debajo de la mesa botandola toda y aviendo soportado la pisada de mano y a junsu riendo y botando la cortina, toda una escena, de solo imaginarla me da un ataque de risa, estuvo increible, lo maximo dorian, gracias por actualizar y no dejar inconcluso como otras escritoras que escriben para despues no actualizar en laaaargo tiempo y dejar a una intrigada,espero recibas muchos comentarios, que aprecien tu esfuerzo ya que lo mereces, escribes largo y bien, bueno ya no te aburro, felicidades *w*

    ResponderEliminar
  4. estuvo para morirse muy, muy muy buenisisisimo, me ha encantado, que bueno que la mama de yunho termino aceptando y amando a jae, pero que onda con el papa de yunho querienod mostrar mas cariño con jae del necesario.

    Y bueno me hubiera gustado saber con quienes se quedaron Hyun(hermoso, perdon por chulearlo tanto pero desde que lo vi en playful kiss me conquisto no supera a los dioses), yoochun y heechul.

    Que bueno que junsu por fin se dio cuenta de que ama a vchangmin y que mejor forma de demostrarselo que intentando ser bueno en algo que changmin ama y que el no tiene la remota idea gracias a dios que existe el jae para alimentar a min.

    el lemon yunjae siempre bueno siempre en el punto de los sexoso, perfecto, siempre en lugares prohibidos y esta vez no fueron cachados quien se iba a imaginar que el jae incocente y violable que comienza en la serie iba a terminar siendo igual de perver que yunho (los mismo para junsu que se volvio toda un demonio).

    Y ese changmin que no tiene pelos en la lengua al decir lo que siente por junsu es algo muy particular en ely raro un junsu haciendose el dificl.

    Pero eso de que al ultimo terminan como perros y gatos (yunho y changmin) que no nota que jae trata a min como su hijo, pero amo que yunho sea tahn tremenamente celoso, estrañare eso (pero que digo si dijiste que vas a hacer especiales, estaba algo indecisa en leer el final porque eso significa el termino del algo que era hermoso, pero no todo es para siempre lastima "dolor").

    Definiticamente extrañare elñ comportamiento perver que tenia min con jae me encanta como le hablaba y lo celoso que se ponia yunho pero ni modo.

    Gracias por el fic fue algo muy bello, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Solo porque creo que se me olvido pero queria tambien agradecer por no dejar todo a la imaginacion y darnos ese regalaso de imagenes que estan, bueno me han dejado sin palabras, gracias.

    ResponderEliminar
  6. mi querer pedir disculpas por comentar hasta hoy pero no pude ayer
    a lo que vine jeje
    me encanto el epilogo de verdad unnie, no puedo creer que ya sean cinco años lo que paso en el fic wow Jaejoong se gano el corazon de su suegra y eso me encanta, gracias por tan hermoso fic, te digo algo que ya te he repetido desde hace mucho ha sido mi primer fic YAOI y es el mas lindo que eh leido, tu sinceramente que me diste a conocer un mundo que aunque perver me gusta mucho, el epilogo fue de lo mejor y el Minsu me gusto como los hiciste de verdad, Yoochun la verdad si senti un poco de tristeza que paso con el?? esta con alguien o solo, disculpa me quedo la inquietud, me hiciste llorar en la parte de Junsu y la comida para Minnie, y Heechul como siempre metido, Jaejoong tratando de contentar a su suegra y que lo quiera mas me gusto mucho, lo de la comida fue simplemente grandioso, pero lastimosamente arruinado, luego Changmin que despierta del coma y ya anda comiendo y quitandole su comida a Yunho, muy bueno, de verdad que se odian ese para jaja y Jaejoong complaciente con el, sin duda una parte que ame es la de la confesion de sentimientos de Junsu y que Yoochun le haya dicho que no sea asi que le diga lo que siente
    no se porque pero insisto en que me partio el corazon verlo así a Chunnie
    pero bueno cada quien tiene lo que siembra, bueno unni como decirte cuanto amo este fic pues ya no se solo se que estoy muy agradecida contigo por escribirlo, gracias y me despido nos vemos en Malditos rticos jodidos que no termina jeje espero que pronto lo pongas tambien me gusta ese fic y mucho el segundo que ley gracias unnie por los fics hermosos
    y como mi mano anda mal y me duele cuando escribo hasta aqui dejo mi coment gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  7. que pena que ya acabo, me encanto, es una pena no saber que paso con hyunjoong, realmente el yunjae parecen conejos y encima en busca de emociones fuertes jajaja el yoosu tuvo su momento critico al ver al jirafon hospitalizado y a punto de morir, al menos esto sirvio para que Daysi reconozca con mayor facilidad sus sentimientos y pueda decirle TE AMO, pero el muy malo de minnie no reconocio en ningun momento el esfuerzo que hacia por el, y claro el muy loco se dedica a hacerle la vida de cuadritos a yunho, ha tambien me gusto que sean nombrados al final Dori y Nemo por fin le duraron sus peces, felicitaciones estuvo muy bueno.

    ResponderEliminar
  8. no puedo creer que ya se termino, que mal este fic de verdad me gustaba mucho, aun que no negare que por un lado me alegra el fin se quedaron juntos bien casados y la mama de yunnies lo aprueba y son todos felices cuando min no se aparece.

    gracias por escribir y compaartir este fic, me ha gustado de principio a fin....
    eso de la enfermara jj y el doctor jung me encanto quiza deberias hacer un shot por alli...digo...

    gracias otra ves y espero la continuacion de los demas ficos que son muy buenos tambien.


    tengo una duda que paso con la entrada que decia "adaptaciones"?

    ResponderEliminar
  9. O_O Me encanto de prinsipio a fin Waaaaaaaaaaaa ama eres genial haciendo Fics, sigue sigue !!! Recuerdo la vez que Te lei fue en una pagina de fic en face y me parecio tan porno, tienes en tu cabeza que tu me iniciaste en esto jajajaajajaj me encanto, es te fue le primer fic que lei tuyo y recuerdo que estaba en el capitulo 9 Y me parecio tan waaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora lo confirmo eres mi escritora favorita, gracias por hacer esto por nosotros los fujoshis, Te amamos.
    Ahora si el fic:
    Ahhhhhh haber que no me encanto, naaaaaaaa estoy mintiendo me encanto todo, Este epilogo fue especial y me encanto, Pense que changmin moriria y quedaria con yoochun jajajajajaaj xD me puse muy triste por un momento, La comida me parecio de lo mas comica ajajajaja me encanto cuando lo d elos condones, casi me caigo de la silla , culores y sabores jajajajaj... me encanta imaginarme el yunjae sexoso.
    La escena de Yunjae como enfermera y doctor, me encanto!!!! Derrame nasal enseguida jajajaja xD, el final si que mas, imagine al sexy yunho en su camisa transparente y jae de omma y haciendole caso a changmin y changmin diciendo que quiere a su buhi y su ano jajajaja, puedes hacer Una secuela donde se acusten changmin y jae jajajajaj y despues haya una relacion entre junsu y yunho jajajajaj xD ok ok no... En fin me parecio Hermoso, tu redaccion Fue impresionaste Impresionante!!! lo ame.
    Te doy mis felicitaciones Y te aliento a que sigas escribiendo, te.lo dice tu esclava ey fiel lectora :D Nos vemos luego :D te quiero mucho y ten unos lindos dias. Me encanto.
    ATT: Dianna ♥
    PDTA: La imagen De sexo jaajaj fue impresionaste, me encanto.
    PDTA 2: A todo esto donde quedo Hyun Joong? Es solo una pregunta.
    :D

    ResponderEliminar
  10. omg mori con los gif *¬* adasda no se como jodidos tenga el trasero jae se la viven fornicando donde les de la gana jajajja xD y el minsu me encantaa su relacion es algo especial (? pero me gustoo mucho y casi me da algo pense ke moririaa!! me encanto el epilogo

    ResponderEliminar
  11. omggggggggggggggggggggggggggggggggggg..!!!!!!!!!!!!!! me encanto !!! ajksjkajskja mori con yunho y jae haciendolo en el hospital ,a yunnie q le gusta lo prohibido x.x awww.. me encata el yoosu !!!! ajskajksj me encanto demasiado este fic *-* y mori con los gif YJ!! >< gracias por compartir este hermoso y preciado fic !!!!!ñ.ñ

    ResponderEliminar
  12. perfectooo PERO POOORRFAVOR PON MAS LEMON DE JUNSU CON CHANGMIN :P

    ResponderEliminar
  13. jajajajajaja
    la cena prece que se estropeo con eso de la pelea y los condones que heecchul encontro debajo de laca. jajajaja

    lo de que changmin estuvo en el hospital (y quitando lo que en yunjae hizo en el cuarto del hospital) y Junsu diciendole que lo ama.

    estuvo hermoso pero no aclaras que paso con los demas: yoochun hyun joong esos dos andan desaparecidos.

    Bueno todo el fic estuvo lindo, la imagen preciosa (tambien la del lemon del yunjae) y final hermoso.

    ResponderEliminar
  14. Doriaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!! hahahahahahah :P como me has matado de la risa con este epilogo mujer XD rayos viva Changmin y su lenguaje hahahaha, caray e´l y Junsu si que pasaron por todos los momentos habidos y por haber, aaaaah Su a la final acepto que ama a la jirafa, pero claro el amor de ellos es unico :D....aaaah Jae yea!! sabia que tendrias comiendo de tu mano a tu segra :D, hahaha esa cena estuvo de locos :P....neeee ame de principio a fin el fico, amo como escribes y las historias que tu amado cerebro inventa...Felicidades!!! y espero poder seguir disfrutando de tus historias ;-)

    ResponderEliminar
  15. Me encanto,Jae se gano a su suegra y adora a Jae,bueno quien no lo queria,me encanto la comida Changmin todo un boca floja y ahora ya ha contagiado a Junsu y Heechul arruinando la comida con los suegros,al final salio bien,el MinSu siempre tan ellos siempre lo he dicho ellos se aman a su manera,y Junsu tratando de cocinarle a Changmin con todo y su paladar exigente y haciendo rabiar a Junsu,pero el se dio cuanta que ama a Changmin tal cual es y querer demostrarselo y pensar que Changmin estuvo a punto de morir,que mal que haya terminado me encanta este fic y tus otros fics tambien,haras 2da temporada de temptation tambien???

    ResponderEliminar
  16. lo ameee!! asdasd por fin lei el final *O* te quedo genial amo a changmin con junsu <3 son tan asdasd adorables :33 amo como escribes *O* empezare a leer otro que hayas escrito ahora :3 asdasaa eso sayonaraa :z atte daniela araya c:

    ResponderEliminar
  17. WOW....!! me encanto todo de principio a fin se ha vuelto uno de mis favoritos gracias escribes increible me gusto la cena con los suegros XDD pobre Jae como sufrio por la culpa de 4 tontos porque Yunho no ayudaba en nada al contrario jajaja y Changmin y Junsu awwww me gusta esa pareja siempre peleando pero se amaban jajaja y ya no salio Hyun Joong jajajaja y luego que Changmin se enferma pero solamente a un idiota se le ocurre meterse a bañar haciendo frio y aparte quedarse dormido >.< y Junsu por fin le dijo que lo amaba \o/ jajaja me gusto todo de nuevo gracias y estare al pendiente de tus demas fics ...!! ^^

    ResponderEliminar
  18. Omg!!!.. waa me ha encantado este fic de principio a fin.. jaja la verdad este ha sido el primer fic yaoi q empezé a leer (jajaja... por este fic esq me gusta el yunjae♥) asi q me siento un poco triste d q haya acabado T.T . Lo q más me ha gustado fue la comedia q le pusiste... gracias a ti AMO EL MINSU♥ ... claro q al principio esperaba un yoosu, pero como lo has ido escribiendo, pues me convencí más con el minsu , incluso más q con el yunjae, aunq al principio me gustaba más porq habia confusion y sufrimiento TwT .. jaja. Bueno el epilogo estuvo genial, aunq aun me has dejado con la duda d q paso con el minsu en la india pensé q aqui lo ibas a poner, pero lo q si jamaás paso por mi mente fue q changin estuviera en ¿coma?... en serio en esa parte me hiciste llorar... jajaj pero igual ahi estan todos de pervertidos. En fin me encanta la idea de q publiques pequeñas historias de las parejas.. porq siento q este fic puede estar para más y no quiero q acabe asi por asi T.T por faa publicalos si? pero tampoco descuides los otros fics.. q tbm me encantan y muero por leer las actualizaciones ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. haa fue tan hermoso (^0^)/ esos momentos de frustración del yunjae para ver donde escondían a todos jeje haa (T^T) la omma de yunho si amo a jae bueno quien no jeje y su appa o(><;)(;><)o bueno el lo quería amar de mas, pero como yunho protege mucho lo que es suyo no hay problema d(^-^)

    ResponderEliminar
  20. m encantooo!!!!

    de verdad ame este fic!

    He de comentar que mejoraste muchisimo en la narrativo de cuando recien iniciaste este fic a actualmente! es un gusto poder leer un fic larguito tuyo y ver como fuiste evolucionando!


    Me encanto por demás como se dieron las cosas más relajadas entre la omma de yunho y jae!!!
    se nota que lo aman!!! y como no si es un excelente ukesitooo

    jajaja el minsu me matoo!!! su forma de llevar esa relacion es tan ajkdsadashflk! de verdad que por un momento me moria al leer que min estaba asi de grabe! pero como bien dicen hierva mala nunca muere verdad???

    jajaja pobre yunho tendra que lidiar con min pues omma jae ni loco lo aleja de su vida

    de verdad muchas felicidades por tu primer serial terminado!!!
    y gracias por compartirlo con nosotras!


    espero leer mucho más

    ResponderEliminar
  21. waa aqui estoy yo de nuevo!!!
    perdon si comento taaaaaaaaan tarde a veces me pierdo en otras cosas ademas q ya volvi a estudiar y este año sera caotico para mi pero paq te cuento mis problemas XD
    waaa porq final???!!!!! realmente me ha encantado muchisisisisisismo
    waaaa jae si pudo ganarse a su suegra al final lo sabia esq jae es taaaan encantador q quien no lo amaria??? solo la gnet eamargada y q no le gusta socializar ¬¬ dejemos a esa gente fuera de esto XD AME ESA CENA apesar de toodo lo q sufrio el pobre de jae al hacerla esq waa hee y el minsu juntos como q no ayudan en algo bueno por lo menos su no queria quedar mal ante los padres de yunho y hablando de ellos por Dios es epico el suegro de jae XD mira q solo le falta manosearlo por ciertos lugares XD vaya q esta yunho ahi y es posesivo si no de lo contrario quiza ya lo hubiera hecho XD oohh y sohee la extrañaba XD esa chica es epica tambien XD es genial aunq ahora no hizo mucho peero me agrado leer q estaba XD siempre alegrando la velada waa ahora el minsu realmente en este final nos diste de todo, comedia, lemon, drama eso sii mira q poner en coma a changmin woo!! y sentia q iba a morir el pobre pero nop ahi esta vivito y hambriento XD esq el nunca cambiara pero asi lo queremos y sobre todo junsu alfin le dijo q lo ama -aunq bueno solo dos beses XD pero lo dijo- y todo lo q hacia para aprender a cocinar es taaaan bello realmente cambio muchisisisisismo gracias a changmin lo q si me parecio un poquis triste es q yoochun se haya quedado solito :( uhm se hubiera quedado con tae XD jaja ok no quiza con alguien mas uhm no se alguien esq solito no me gusta ^^ peeero q bello q haya ayudado a junsu recordando q el habia estado asi oowww eso es suuuper bello de su parte asiq como compensacion algo mas bien alguien q lo ame ahora -lo exigo uhm te gusta q exija?? uhm no lo se tu decides al final XD ^^- ahora por dios el yunjae hasta en un hospital wow ellos rompen el record de toodos los lugares a donde han ido XD solo falta una grabacion de eso -oo no es mala idea- una recopilacion de toodas las veces XD wowow pervert q soy XD y vaya la enfermera quiza quedo con cara de 0.0 y se marcho y eso q solo lo escucho XD imaginate si lo hubiera visto muere pero de la emocion XD y esos gifs por dios son para morir el de jae ya lo habia visto sin embargo no le quito lo bueno XD pero el otro lo guardare enseguida XD trae taanta inspiracion lemonosa XD q paraq no guardarla??? tu me entiendes no??? y de solo recordar como el cap comenzo algo romantico y desesperante con jae XD pero termino igualmente de romantico y creo mas bello wow realmente no me pasa q sea el final pero al parecer haras extra de las parejas no?? uhm quiero leerlas y tambien el otro bueno actualiza tus fics cuando puedas yo estare paciente de los q leo y luego me pasare a los otros aunq con eso de mi carrera no estoy tan segura ¬¬ -esa carrera y mi madre me consumen el tiempo ¬¬- peeero me dare tiempo para leer waaaa cuidate mucho y estare esperando como siempre -aunq creo q la q termina esperando eres tu a mi comentario XD- cuidate mucho!!! ^^

    ResponderEliminar
  22. Simplemente ermosho *w*!! Yunho tan posesivo i ninfomano y JJ como quien no quiere XD , me gusto que la madre acepte a jae. quien no kaeria ante sus encatos *---------* aunk el padre de yunie ya se lo quiere robar XD Jae tiene ferormonas Jung !!

    Habria querido un Minsu todo hot *pornoporno* pero aun no pierdo las esperanzas q nos regales especiales de este fiko ,waaaaaaaaaaa este no puede ser el fin

    graciaz por escribir asi n.n

    ResponderEliminar
  23. waaaaaaaaaaaaaaa como siepre magnifico jajajajaj ame este junjae, sorry por no comentar mucho aun que lea demasiado jajajja
    actu a tus demas fits
    amo lo que escribes sin duda eres genial jkajajajajaj suerte en todos tus denas proyectos

    ResponderEliminar
  24. Buenisimo todo empezo el el Fb pero lo mejor es que terminara en tu propio blog Congrats Sesei no es que no recordara tu blog solo es porque no tenia tiempo. Sorry

    Chun por lento le toco andar solo lo bueno fue esa noche loca jaja no soy gay no soy pobre Joong y todo por la Chula vengan mis cachorros

    el YunJae como siempre aprovechando cualquier espacio oscuro algo privado para aclaremos el amor no es que el sexo desenfrenado les guste solo jaja

    y esl MinSu como siempre ese te odio disfrazado con ternura y amor

    Gracias Sensei

    ResponderEliminar
  25. Este fanfic ha sido realmente genial dorian. Acabo de terminar de leerlo y te puedo decir que es uno de los mejores fanfics que he leído en mi vida!!me gusto mucho la relacion del minsu...son tan lindos juntos sin contar que sus temperamentos en este fanfic le daban a su relación un toque tan humorístico que me sacaba una risilla siempre.En cuanto a la relación del yunjae fue muy, como decirlo..candente haha, la disfrute en verdad. Escribes muy bien aunque un poco obsceno, no me malentiendas no me estoy quejando es mas disfruto mucho al leer tus lemons haha. Lo que amo de tus fanfics es la manera en que combinas lo gracioso, lo obsceno y lo romántico. Es agradable leer como los personajes pasan de ser unos lujuriosos de primera a los mas tiernos y románticos del mundo...
    Tienes realmente talento al escribir y crear historias entretenidas y con una trama interesante. Felicidades n.n
    En un futuro cercano espero que termines el resto de tus fanfics porfavor, eso me haría muy feliz.

    Abrazos
    Tu fiel lectora

    ResponderEliminar
  26. hola pido perdon por no comentar en cada episodio...pero debo de ser sincera. yo por lo general comento hasta que termino de leer las historias, me a pasado que leo historias que empiezan muy bien y bonitas y luego luego empiezo a dejar mis comentaros y todo, pero en el transcurso se vuelven aburridas y repetitivas.y dejo de leerlas..asi que ya mejor comento hasta que termino de leer.

    con tu historia DIOSSSS....jajajajajajajaja....he reido como loca..ME ENCANTOOOOOO....ES SIMPLE Y SENCILLAMENTE HERMOSA....UNICA, ORIGINAL...osea no hay palabras para describir lo mucho que me GUSTO con tu historia comprendi que tengo una mente enferma(jijijijiji) saturada de puro YAOI(debo aclarar que a mi el yaoi solo me gusta en los animes, pero ultimamente DIOSMIOOO...me encanta el YUNJAE,MINSU,YOOSU,ETEC..pero solo en ellos, todo esto que esta en mi mente enferma"jijijijiji"...no lo consivo en otros personajes del KPOP)
    asi que chica trata de comprenderme si solo ves mis comentarios al final de cada historia....PORFISSSSSS....a mi no me dejes fuera yo quiero seguir leyendo tus historiassssssssss...
    cuidate muchoooooo....y gracias, de verdad miles de gracias por regalarnos esta historia tan bonita

    ResponderEliminar
  27. Wooi estuvo genial me lo leei
    Me emcanto el minsu
    Muy lindo y comico
    Pobre el rayon al final se queso solo XD
    NO ES POR SER MALA ONDA PERO realmente QUERIA QUE JUNSU SE QUEDARA CON EL ODIOSO DE MIN
    MUY BUENO EL YUNJAE ASI TODO PERVERT
    Me encanto :)

    ResponderEliminar
  28. yunho es un pervertido total me encanta <3 gracias por el capitulo =)

    ResponderEliminar
  29. Noooo uno de mis fics yunjae favoritos T_T TERMINOOOO!!! Pero termino muy bien con el yunjae feliz y el minsu tambien, ahhh y supongo que Yoochun igual jaja.
    wAaa solo me quedo la intriga de saber como es que la señora Jung cambio de opinión acerca de jae??? jaja se llevaron muy bien al final y se nota que el padre de yunho le traiga ganas a Kim jaja bueno de todas maneras ni se le iba a hacer.
    Aww me quede de O_O cuando vi lo de Changmin en verdad no pense que ese bañito de 4 horas le hiciera tanto daño, pero bueno si de algo sirvió fue para:
    1.-que Junsu aprendiera a cocinar (que por cierto no lo logro jaa -es una diva-)
    2.- Para que Junsu se diera cuenta acerca de los sentimientos que tenia por el metro andante
    3.- Para que Jaejoong le tuviera mas consideraciones que Yunho y lo consintiera mas que antes.
    4.- Lograr hacer enfurecer a Yunho (por cierto me encanto lo de la camisa transparente XD mejor se hubiera quedado desnudo jajajaja XD)

    En fin creo que estar internado solo le trajo beneficios a Changminnie, bueno al yunjae tambien probaron una forma distinta de tener Hentaii *w*
    Siiii lo volvere a decir, este fic en verdad me encanto!! si haces secuelas las esperare con ansias, mientras seguire los fics que ya tienes

    YUNJAE ES REAL!!

    ResponderEliminar
  30. Me han encantado todos los capitulos, los e leido en nada!
    Lo unico es k me da un poco de pena Yoochun :(

    ResponderEliminar
  31. Kyaaaaaaaaaa estubo genial ....me encanto el final, me encanto todo lo de este fics *O*
    Me obsesione con el Yunjae jejeje si que la pasan muy bien ellos 2 XD, los amo. Dorian eres muy buena escritora...espero que sigas asi fightin.
    Saranghae <3

    ResponderEliminar
  32. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ERES DE LO MEJOR DORIAN Y SIIIIIIIII TERMINA TUS DEMAS FICS AMO TODOS

    ResponderEliminar
  33. T______________T llore como magdalena al imaginarme a mi Max en ese estado, aunque sabía q no me lo hivas a matar en el ultimo capitulo, el maldito desgraciado tenía q seguir con vida para darle duro al culo de pato de Junsu >o< goshh tú hiciste que yo amara al MinSu cuando solo en mi sucia mente podía imaginar a lo mucho el HoMin, ojala un día hicieras un oneshot del MinSu (claroo cuando tengas time xD es q solo tu saber hacerlos y escribirlos y amaria leerlo!!).

    El YunJae es mi couple favorita, superando todos los anos y penes, solo el de ellos esta hecho uno para el otro, son la perfeccion hecha carne xD hahahaha

    Este fic a sido él mejor que he leído hasta el momento del YunJae, le tengo un sumo cariño a este fic y nunca lo olvidare T________T creo q una de las razones por lo que me demore en leer el ultimo capitulo fué x esto, porq no quería q se terminra sinceramente, gracias Dorian me ha sido un placer leerte!!

    ResponderEliminar
  34. Ohh Vaya es el primer Fic que concluiste! *_____* Wow no sabia! Y que bien te quedo! A decir verdad no se nota...entonces desde el inicio tuviste esa habilidad para crear fanfics.....me sorprendiste por la calidad del fic y del lemon no pense que fuese uno de los primeros.....****

    Que puedo decir llevo diciendo desde el inicio que de verdad ame el Fic...^___^Tan bueno...y me gusto que estuvieran juntos el Yunjae por muchos capitulos finales......los disfrute juntitos y con escenas romanticas y sexosas.... :3 Lo bueno que la madre de Jae termino aceptandolo...ya decia yo que se daria cuenta de la joya que es Joongie... y su Appa con sus comentarios con doble sentido "Oh si delicioso" Si lo entiendo sera el espos@ de su hijo pero que tentacion es Jae....es hermoso *__* ....
    El comentario de Sohee de “Deberias tomar en cuenta que el necesita descansar ya que el recibe y tu solo empujas" jejeje me mato es que si es mas cansado para mi Jaeboo...el recibe eso es desgastante....

    Me encanto que terminaran juntos Su y Max...es nuevo para mi...es el primero que leeo donde ellos terminan juntos ....siempre leia Yoosu y este cambio si me sentoi bien siempre he visto a esa parejita como gato y perro...siempre peleando pero es como amor apache.....Senti muy feo cuando Changmin estaba en el hospital.....Junsu aprendio a valorarlo mas....crei que le pasaria como a Yochuun....por un momento llegue a creer que moriria 0____0 Lo bueno que no ya habia pensado que terminaria como un anime que vi....al final se moria uno y se quedaba con el otro e___e Me alegra que no fuera el caso.......... Me dio risa el comentario de Yunnie sobre Changmin “Grr me caias mejor mientras dormías”" jejeje se entiende ¬___¬

    La cena de Jae pobrecito e.e el tanto que se esforce y llegua ese trio a arruinarle todo.....senti tan feo po el es tan triste que suceda algo ai tanto empeño y alguien lo arruina en este caso muchos >___<......Lo bueno que esta Yunnie para consolarlo ¬¬

    Extrañaba el lemon Yunjae---- Me encanto la idea de hacerlo en el hospital....ese par de aventureros ^^ queriendo experimentar lugares....me imagino a Jae de enfermera grrr y al sexy doctor Yunnie....yo quisiera que me atendieran ^__^ .....

    Gracias por el Serial...pasare a otro....ya lei Malditos ricos jodidos aunque sigo esperando la actu :( , tambien Si quieres perder peso ten sexo...aunque ese es un Mini-serial pero no sabes cuando lo amo....de echo fue el primero en leer de tu paguina y no se si se deba a ello pero es mi favorito.....ni uno lo quita y es que ame a Oniguiri....llorara si actualizas ese__Seria un Gran entusiasmo___^^ \(^___^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh se me olvido a gradecerte por esas imagenes Gifs....me encanto la de Jae de Jackal is coming....esa Peli estuvo comica y mas esa parte..^^ Ohhh y mil gracias por la 2 da imagen Gis la NC +18 llevaba tanto buscandola para mi coleccion ¬¬ Si tengo una coleccion de esas imagenes Yunjae...y esa me encanta me fascina gracias

      Eliminar
  35. jajajajajajjaajjaaj no puede ser!!!! omg!!!! maldito changmin insensible XD jajajajajaj mir que quitarle la comida al pobre de Yunho xD
    asdfasdfsdf aunque bien que disfruta esas peleas... Junsu es un tanto masoquista XD jajajajjajaja... mira que a pesar de como lo trata shim con la comida... toavia sigue buscando mas ... bonito *^*

    gracias por la historia... te que ha quedado super genial... gracias

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Jajaja hay morí de la risa que manera de arruinar la cena para los padres de Yunho, tanto que jae se había esmerado, no cabe duda que cada vez que están reunidos en un mismo lugar el Minsu y el Yunjae, y encima Hechul, todo se vuelve un caos, pero lo bueno fue que a la suegrita de Jae no le importó, y por cierto al suegrito se le van las manos por su hermoso yerno, ahora sabemos a quien salió Yunho.
    Y que buena sacudida le dio el destino a Junsu para que admitiera que amaba a Changmin, que la verdad que manera de aprovecharse de su estado convaleciente para hacer rabiar a Yunho. Y como no podía faltar el lemon yunjae, esos dos no respetan ni a los enfermos (por cierto tus imágenes estuvieron geniales). Me encantó leer Temptation y el epílogo estuvo genial, gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar