Buscar en YunJaelandia Random



Leccion Seis: Maullame




Sexta Lección : Maúllame.


….



-¿Esa es tu forma de mostrar un movimiento sexy de caderas?—y ahí estaba el mocoso impertinente que no me ayudaba para nada , todo lo contrario me presionaba y provocaba mas estrés—Karam por favor te pediré que te retires , me distraes a Cherry cuando le hablas—y solo sonreí a mi profesor Yunho brillantemente y Karam frunció el entrecejo—Mi abuela se mueve mejor que tu con todo y su silla de ruedas—se sento en el suelo mirando frente al espejo donde yo estaba con ropa deportiva sudando tratando de llevar los pasos que Yunho me ponía, yo entrecerré mis ojos y alze un puño amenazándolo—Una palabra mas  y yo mismo te pateo el trasero—demando Yunho y yo asentí guiñándole un ojo a Karam y cuando Yunho fue a poner la música le saque la lengua al hermano menor Kim—Inmadura—fue lo que escuche que dijo el mocoso ese ,a lo que yo encogí mis hombros y me coloque en posición para danzar.


Según yo….

Yunho empezó a moverse de una forma que….


¡Diablos!


Me habia hecho sudar como un puerco aun mas , su ropa se le ceñía al cuerpo marcando s perfecto abdomen duro , era a si como yo lo sentía e imaginaba(si era una pervertida demente , pero no me culpen es Yunho con el se piensa de la manera mas sucia). –Cherry aquí tienes que doblar los pies de manera sutil y rápidamente levantarte cuando tu cuerpo toque el suelo , es una forma de hacer un movimiento sexy.


-¿Qué canción bailare pelo de resorte?—eishh… yo vire los ojos mirando hacia Karam a travez  del enorme espejo y Yunho suspiro , sabia que para ese niño no habia remedio—Pense en una canción con poder algo fuerte , a si que elegí Mirotic.

-¡Wowwww esa es muy complicada!—el afeminado dos aplaudió como una foca y se relajo recargando su codo al suelo , y subió una pierna mirando sus uñas—Ya quiero mirarla haciendo esos movimientos , seguro haras que la categoría sexy en esa canción pase a lamentable.

¡Aggg lo odiaba!—Cállate ¬¬

Fue lo que le dije intentándome a mi misma dar animos , además el buenazo de maestro que me habia tocado era genial , aunque para que Yunho me diera clases fue un gran problema , ya que JaeJoong Unnie andaba pataleando diciendo que…




¿Por qué Yunho tenia que molestarse en darme clases?


Me habia dicho que bailara zumba con esos discos que salen en la caja de cereales y que de ahí aprendiera, Yunho le dijo que no se molestaba para nada y esto hizo que Jae se enojara mas y saliera de la cafetería brincoteando y azotando la puerta de su bello auto  deportivo(Cuanto lo siento por este), pero la maldita se pudre en dinero , a si que imagino se compraría otro despues. Yunho fue tras Jae y en esos momentos parecía la típica escena de una novia enojada y el príncipe tras de su dama en busca de consolarla y calmar su enojo(en este caso creo eran celos) , aunque jamás pensaría ni imagino aun que el este celoso de mi. –Tiene dos pies izquierdos e insisto mi abuela le sigue ganando con todo y la silla de ruedas—y seguía hablando y no iba a parar el mocoso este.


-Tu abuela no usa silla de ruedas Karam


-¿Lo notas? , no crees que es alarmante que aun a si le ganase…


Yo lo iba a matar y licuar todito en una licuadora , ¡Ya se la maquina de helados me seria útil para este individuo , objeto u cosa!, de pronto Yunho interrumpió mi batido Karam cuando hablo.

-Suficiente por hoy , continuaremos el próximo martes , descansa Cherry has trabajado duro—agg y yo queria seguir practicando , Yunho miro su reloj , tomo un bolso entre sus manos y ladeo el cuello—me tengo que ir chicos , nos vemos despues—sonrio como el solo sabia hacerlo y a mi me derritió , parpadee varias veces mirando su espalda morena perlada caminando no se a donde y suspire….

-Tonta , el jamás te hara caso a ti , no eres su tipo para nada el es muy exigente y no se verían bien juntos—¿Y a este quien le pidió opinión? , de pronto comenzaba a irritarme mas de lo normal , yo levante la toalla que habia en el suelo y me seque la cara , no le dije nada y camine a los vestuarios , ya que ahí se encontraban las duchas—ni se te ocurra seguirme—le advertí sin mirarlo , tenia suficiente por hoy de Karam , me tenia estresada y harta. –me puedo ir sola , seria genial que te marcharas.

Fui seca y fría y el solo bostezo—Naaa, estoy aburrido y tu eres la persona que me des aburre en estos momentos.

¡El solo queria molestarme!—¡Que te vayas y déjame sola!

-Pero si vives sola , ya cállate y vete a duchar que hueles a chiva loca…

-¡Arrggg!—yo le iba a golpear pero como dijo que olia mal me fui de ahí directo a las duchas , ese mocoso me las pagaría cuando me encontrara limpiecita—¡Ag me pone de malas!


Sali con una portazo dramático de la sala de ensayos , masajee mi frente y suspire alzando mi cabello de resortes como el tarado ese me decía—Pido paciencia…







La cafetería en estos momentos estaba mas movida de lo normal , todo mundo corria de aquí para haya , HeeChul era el principal en poner la tensión en ella , ya que no dejaba de gritar diciéndole a Changmin que dejare de picotear toda la comida que estaba colocada en el mostrador , porque el se habia esforzado para que el sabor fuera apreciado y Changmin simplemente se tragaba todo de un bocado—¡Te voy a cocer la boca!—le apunto con un molde de galletas y Changmin simplemente camino hacia el otro lado llevándose un muffin de fresa a la boca—esta rico—fue todo lo que dijo y eso hizo en HeeChul causarle mas molestia—¡Tu no saboreas la comida, los sabores…. Tienes paladar de gente corriente aggg!—corrió tras de Changmin y en esos momentos comenzó una persecución.


-El ChangChul es tan raro—acto de presencia por parte de el menor de los Kim—pero bueno , ahora de verdad necesitamos trabajar , es una fiesta importante para Hyung—era aquí la primera vez que veia seriedad en esos ojos aparte de malicia—¿Ah?—logre articular mirando como Karam inspeccionaba los alrededores—demasiado cargada esa decoración, a Jae esto no le gustara …lo conozco—ladeo la cabeza y cogió una silla subiéndose en ella—¿Globos rosas?—arqueo una ceja—nadie cumple años , solo queremos una visualización elegante , mas no queremos dar un aspecto infantil.


-Yo no se ahí estaban—fue lo que le dije mientras limpiaba las copas—esta bien.


En esos momentos Karam trabajo muy duro cambiando y moviendo todo hasta desaparecer la decoración tan Gay que HeeChul habia hecho—¿Qué tanto me miras?—me pregunto cuando concentradamente instalaba el equipo de sonido , yo ni si quiera me di cuenta que me lo quede mirando , tal vez me sorprendió la seriedad en la que estaba trabajando , ya que me habia acostumbrado a sus estupideces y actitud calmada—Yo no te estoy viendo para nada , es tu imaginación. Karam rio silenciosamente y abrió la boca para decir una estupidez mas—¿Te gusto verdad?—¡Hazme el favor! , decía en mi interior queriéndole gritar, estaba loco definitivamente.


-Oh por favor sobre todo eso—lo ignore y fui hasta la cocina por unos platos, en el trayecto mire como HeeChul tenia una batidora en la mano persiguiendo a Changmin , dudaba que su cabeza resistiera semejante golpe. –Espero sobreviva.


Fue lo que pensé mientras me llevaba los platos para colocarlos en la mesa de porcelana que estaba en el centro de el café—¿Y para que es todo esto?—cuestione a Karam y el solo miro hacia todo los lados—Bueno Hyung quiere abrir otra cafetería , ya sabes expandir el negocio , hacelo mas grande..



-En pocas palabras quiere mas dinero , que ambicioso..



-Eso se llama negocios y dar mas trabajo a gente como tu—¡Aggg! , ven les digo que le encanta hacerme enojar , mi ojo dio varios ticks y crugi los dientes—¿Y burlarse de ellos todo el tiempo cada vez que puedan?—coloque las manos en mi cintura y el empezó a reir—¡JaJaJa! …


El no paraba de reir agarro su estomago y negó con las manos—espera …es de…ma..sia…do….



El maldito se fue al baño , para parar su risa y yo sin saber de que se reia, pensaba si tenia monos en la cara o algo a si , sin querer queriendo dijera aquel , pase por el espejo y vi mi reflejo.



Ahora entendía las cosas.


Ya se de que se reia.


¿Desde cuando tenia chocolate en los dientes? –¡AGGGGGGG!—grite enojada, con razón se burlaba de mi , el idiota se reia de mis dientes , seguro me vi patética gritándole con mi boca de esa manera, ¡Ag! Que vergüenza , yo queria llorar de coraje y no se golpear a alguien , era demasiado para mi.


-Lo odio—queria esconderme y no salir de ahí para siempre, pero eso no iba a suceder , porque mi jefe acaba de llegar con un aire de superficialidad y elegancia , el maldito se veia esta vez masculino y no femenino. ¿En verdad era JaeJoong? , el se veia diferente.


-¡Apresúrate deja de estar parada ahí mirándome ya se que soy sexy!—otro que se creía el gran hombre atractivo , si como no—Claro que no , es mas sexy Yunho—le dije de paso mientras me infiltraba por los baños para limpiar el piso , escuche un rugido por parte de JaeJoong  y esto me hizo sonreír. Tambien ahora entendía el sentimiento que tenia el idiota de Karam cuando me jodia , se sentía genial trollear a alguien.


¡Oh si queria ser mala!


-¿Y esa risa de enferma psicópata?—mi alegría cayo a la oscuridad cuando de nuevo me encontré con Karam , pero como no estaba ya tan enojada hable—Estoy trabajando no molestes –el se aproximo a mi y me miro detenidamente—oh… ya te limpiaste los dientes …’¿cierto? , me pregunto como ese chocolate paro entre tus dientes…

-¡Ash!—estaba a punto de darle un puñetazo cuando JaeJoong  Unnie-Men se apareció por el umbral de la puerta—Ustedes dos dejen de perder el tiempo y muévanse ahora mismo , Karam—señalándolo—ve a trapear el piso—dandole el mechudo—¿Yo?—el estaba sin poder creerlo—¿Alguien mas se llama Karam aquí?—el rodo los ojos—¡Hyung es que yo no puedo trapear es inaceptable!...para eso esta pelo de resorte—me señalo a mi y yo lo queme con la mirada—he dicho que tu trapeas y punto—empujando a Karam—ahora a limpiar—el menor enojado se retiro y me quede yo con Jae en la habitación –Tu me serás útil para otra cosa—de pronto saco una gran caja y me la dio—ponte lo que hay ahí dentro y quiero que salgas para ver como te vez—yo parpadee sin entender—¿Qué?


De nuevo termine empujada por Jae a el baño—apresúrate , no tengo toda la noche para ti.


Entre con la caja en las manos al baño , la coloque encima de la tapa de el retrete y comencé a desvestirme , abri la caja y vi el contenido de esta.—¡Ni lo pienses!—le grite desde el interior de el baño y Jae bufo—No te estoy preguntando si quieres ponértelo , porque esto es tu trabajo y tu solo cumple con la orden –ag maldito sabia de donde darmeno te dare tu paga que te toca esta semana –me amenazo y yo me lo puse , no me gustaba para nada salir vestida de gatita con un vestido que para mi suerte no era tan revelador , y no tenia un escotazo como esos que usaba Jae Unnie—Ahora sal , apresúrate , quiero mirarte –torci los ojos , seguro se burlaría de mi –Ya voy Unnie Fashionista—lo dije inaudible y creo que escucho.




-¿Qué acabas de decir?—oops , creo que si lo oyo—no , nada … Jae…




-¡Sal  ya ,maldita sea!—bueno lo habia hecho enojar ,a si que me mire una vez mas en ese espejo que se encontraba dentro de el cubículo(cortesía de HeeChul) , mire  mi rostro , esas orejas de gato en la cabeza me quedaban raras y encima llevar una cola era demasiado , pero si tenia que hacer el ridículo para ganar unos cuantos Wons y seguir viviendo en esa casucha de carton , no me quedaba de otra. –Fithing Cherry—me dije a mi misma, yo solo me daba fuerzas , ya que nadie lo hacia. Iba a enfrentar burlas, pero bueno estaba acostumbrada a ello , a si que era mejor buscarle el sentido del humor a esto.



-Se agota mi paciencia niña—escuchaba su pie golpeando los suelos finos—ya voy—abri la puerta de golpe preparada para que se burlara de mi—ok , ahora te quiero en la entrada recibiendo a los clientes con una sonrisa –no se rio de mi , lo cual era bueno para mi , pero el no se tomo su tiempo para criticarme , bueno daba igual la verdad—pero…



Cuando dijo Pero supuse que queria algo mas—necesitas aprender una coreografia que no es nada complicada , quiero que hagas ese baile cuando lleguemos al termino medio de la fiesta, y es una orden—no podía decir nada—ten mira esto—me entrego una table y un video para ponerle play—mira el video y aprende esa coreografia , y no digas que no puedes hacerla, porque cualquier niño lo haría.




-¡Oye pero tengo solo 30 minutos para hacerlo!


-Eso es demasiado , incluso con 10 minutos bastan.




-¿Qué?—no podía creerlo—mira el video , ahora vuelvo.




Se marcho dejándome sola , entonces reproducid el video , donde salian siete chicas delgadas como siempre (aquí era común ver huesos traspasar la piel) bailando un poco aniñadas ,movían sus manos hacia arriba y tenían una cola—ahora comprendía la cola postiza de gata que tenia en el trasero incrustada. Ellas movían sus manos fácilmente una y otra vez y que decir de el ritmo patético de la canción, por un momento me imagine a JaeJoong Unnie bailando de esa forma , y creo que el mismo creo esa coreografía para esas niñas bobas. Porque me estresaba que quisieran verse tan lindas , ese concepto me estresaba , creo que en Seul todo mundo queria tener un aegeyo forzado , eran pocas las personas que conocía que tuvieran el natural, por cierto tampoco sabia nada de la  música de aquí  , solo conocía que se llamaba K-PoP , y no tenia interés en ella.—¿A si que Boop Peep Boop Peep?—ash… siempre tenia que aparecerse en mi vista para irritarme—tienes que mover la colita y JAJAJAJAJA—el maldito no aguanto mas la risa y empezó con su típica agarrada de estomago—lo siento , es que es inevitable no rerime cuando te miro , mas a si de esa forma felina.



-Quítate—lo mire con los ojos entrecerrados—déjame trabajar—me puse a bailar esa ridícula coreografía , gruñi por lo bajo cuando comenzaba a moverme , me sentía estúpida y ridícula haciendo esos pasos de tipa oxigenada demente queriendo lucir linda—Tu trasero se ve tenso , tienes que relajarlo—el maldito de Karam miraba mi trasero como el lo habia dicho—ok, no estaría tenso si no dejas de verme.



-Yo solo quiero que tengas un buen baile de gato.


-Eish…




-¡Que tierna!-de pronto la voz de Yunho me hizo regresar a mi patético esfuerzo y le salude con una mano a lo lejos—Yunho-sshi –nunca me refería a nadie con respeto , pero Yunho era el único que se lo habia ganado , el me sonrio y camino hasta donde yo me encontraba y toco las orejas que tenia puestas—Una linda gatita .. ¡Miauuuu!—si ese maullido lo hubiera escuchado en los hermanos Kim o HeeChul créanme que los odiaría , pero fue de Yunho y yo me sonroje , el era tan lindo.



-¡Miau, miau , miau!.. que patético Hyung , ¿no crees que estas demasiado grande como para andar maullando en cafeterías ajenas?—Karam hablo en un tono molesto cruzado de brazos con las cejas arrugadas mirando a Yunho y a mi—Hay que ser joven de alma.



-Como lo has dicho , solo alma—el tono de Karam era un poco rudo , yo no comprendía que le ocurría , Yunho lo ignoro y se agacho sacando algo de una caja que llevaba en la mano—sabia que te pondría este disfraz por eso compre esto para ti—no me iba a poner esa cosa, pero Yunho me habia entregado patas (O garras de gato como yo las miraba como obsequio)—a si complementas el disfraz de felina tierna.





Yunho acomodo mi flequillo y acaricio mi mejilla—eres muy bonita—me ruborice cuando el me lo dijo , nunca nadie me habia dicho a si ,  y mas si la primera persona que me lo dijese era Yunho era peor para mi sonrojo , era demasiado algo irreal—¿Linda?... ¡Ja!—y ahí estaba Karam a punto de joderme  y arruinar mi fantasía—es normal , no tiene nada de fascinante.— Yunho solo sonreía y el seguía acariciando mi rostro con sus hermosas manos , yo baje la mirada no podía sostenerle la mirada , estaba nerviosa. En esos momentos escuche la voz de JaeJoong Unnie—¿Yunho?—pregunto sin poder creerlo—¿Qué haces aquí?


-Oh , Jae—se volteo para mirar a Jae , pero a mi me sostenía por los hombros—vine aquí para dejarle las garras a Cherry—el le sonrio a Jae y el frunció los ojos y me miro a mi con cara de enojo—ven aquí Yunho necesito que me ayudes—Yunho retiro lentamente su mano de mi hombro y me hablo al oído—lo haras bien , solo diviértete , …¿’vale?—asenti avergonzadamente y salió junto a Jae , este ultimo me dedico una mirada furiosa, pero que me importaba, yo solo era feliz que Yunho me hablara de esa forma cariñosa.


-Ilusa , el nunca te mirara a ti , entiéndelo tonta—esta vez vi a los ojos a Karam y le grite—¡Dejame en paz! , yo nunca he pensado a si , no se que diablos te pasa , pero estoy harta que me molestes  odioso!


-¿Harta? –el negó con la cabeza y se me acerco a mi mirándome fijamente a los ojos—¡Yo estoy mas fastidiado que tener que soportarte y mirarte todos los días , eres odiosa y  encima fea!—crugi mis dientes queria golpearlo—Entonces—le picotee el pecho—¡Si soy fea! …¿Por qué me molestas tanto y estas al pendiente de mi?—le rete y el sonrio—solo quiero molestarte niña tonta.

-¿niña? ….!JA!—le di la espalda y fui de nuevo a practicar los pasos—estoy ocupada no tengo tiempo de pelear contigo mocoso—no lo mire y segui bailando ignorándolo—¡AG!



Solo escuche los pasos de Karam fuertes por el piso y no me importo que haría , me tenia estresada , no se porque se comportaba a si conmigo, primero su hermano queria lanzarme rayos lazers con los ojos y el enterrar muerta , ellos me odiaban a caso. ¿Cómo es que tenían a su enemigo cerca?



¡Cierto!


Recordé aquel dicho.


A tu enemigo hazlo tu amigo”—eran inteligentes tal vez, pero yo no les habia hecho nada , y esto me fastidiaba.—tontos afeminados—vi la coreografía y me di cuenta que no era complicada y que JaeJoong Unnie tenia razón –es fácil –hice todos los pasos tontos y me salía perfecta , solo me quedaba esperar y demostrar mi estúpido baile ante los demas ,seguro me esperaba un lapzo de ridiculez , pero bueno , soy Cherry estoy acostumbrada a este tipo de cosas y se lidiar con ellas.



Ahora una Cherry bailarina las deja en la pista de ensayos.




Y lo que aprendi el dia de hoy fue:





-         -Las maquinas batidores tienen otro uso además de batir huevos.
-         -Los felinos son adorables , usa tu encanto.
-         -Y mueve la cola




Odio a Saúl , pero creo que Karam esta vez se lleva el crédito.




Fin de Sexta lección.









Nota final:

Siglos  sin actualizar el fic , esto fue lo que me salió hija e_e no es muy largo , pero espero alargarlo mas, la verdad no lo actualizo mucho e-e porque no lo comentan y pues creo que no lo leen e.e si veo muchos comentarios , entonces actualizare mas seguido.


5 comentarios:

  1. *--* Madre esta perfecto para mi que a Jae y Karam le gusta Cherry o a Karam gusta de Yunho y quiere tener lejos a cherry? O.O Bueno como sea Cherry se esta enamorando de Yunho *---*♥ Es tan adorable :3 Mirotic excelente eleccion *-* ah y Jae me mato y a cherry con lo de Bo peep Bo peep *-* ah -baila estilo JiYeon- amo este fic :3 Kya... Dios morire jajaja changmin yo que tu corro cuando heechul esta con la batidora en la mano X.X es peligroso XD jajaja amo este fic como lo sigo diciendo... Hay dios pero enserio sera un triangulo amoroso entre Yunho,jae y Karam *---* Siii seria genial... sufran como cherry ok no ._. Espero se solucione *-*+♥ Kya...Madre siga actualizando le are publicidad *-*♥ por favor...uWu♥Excelente capo :3

    ResponderEliminar
  2. estuvo cortito dori, me sorprendi pero estuvo gracioso en verdad, mira q jae hacer vestir de gatita y hacerla bailar asi,jajaja. parece que a cherry le gusta yunho y mas aun cuando yunho se le acerca tocando sus orejitas y diciendole miu, pero despues de todo esto que opina jae? cuando empieza a salir publicamente con yunho? o es un rumor? y que malo karam siempre burlandose de la pobre cherry, siguela dori, y bueno mi comentario tambien sale cortito como el cap, estuvo gracioso, me gusto mucho dori :)

    ResponderEliminar
  3. Me mori de la risa ... yo creo que a karam le gusta Cherry ya que siempre anda jodiendole la vida(lo hace para llamar su atencion)
    Yunho me mato con su Miau xDD super cute.... Quiero YunJae aqui *-* porfa esta genial
    Ya quiero leer el baile de Cherry xD

    ResponderEliminar
  4. Rayos Cherry! secate la baba que destilas por Yunho jajajajaja XD dioos santo Karam a veces se vuelve insoportable <.<, jajaja como se le ocurre insinuar que ella gusta de él Y.Y no será al contrario Karam?...kekeke orale se siente una tension entre Jae y Yunho, caray sin duda las historias de Cherry siempre son divertidas XD

    ResponderEliminar
  5. oh !!! Cherry enamorada dr Yunho me gusta cuando la trata tiernamente el es muy lindo.^`

    ResponderEliminar