Buscar en YunJaelandia Random



Part Fourth -Porque no debe ser feliz.






Love sick part4 –Porque no debe ser feliz.










La cara totalmente llena de seriedad y al mismo tiempo de furia era lo que representaba el rostro de Yunho en esos momentos, JaeJoong tendría que decirle de una vez por todas todo lo que le habia ocultado durante ese gran largo tiempo.



Queriendo tener libertad en sus manos , pies , y cuerpo Jae queria liberarse de ese forzado agarre y poder irse en ese momento , aun no estaba preparado para decirle toda la verdad a Yunho. –Estoy esperando y tenemos tiempo , porque no pienso mover mi culo de aquí hasta que me digas toda la jodida y puta verdad. –la voz llena de ira de el moreno era tan obvia que Jae trago saliva pausadamente, el no queria tener miedo de Yunho , pero sin que supiera eso era lo que le estaba pasando. Algo involuntario que el no estaba consciente de tal acto indebido para el.—¿Mis victorias siendo interferidas por ti? –Yunho se comenzaba a sacar lentamente el cinturón que llevaba a la cintura mostrándoselo a JaeJoong , casi logrando intimidar al hombre peli oscuro—¿Me estas diciendo , me has dicho que en todo este tiempo todo lo que yo creei haber logrado es una puta farsa?.



Solo de pensar que se le habia entregado victorias que el no merecía le hacia hervir de coraje , porque Yunho era una persona que le gustaba lograr todo por si mismo , nunca dependió de nadie, pero al parecer aquí el que le ayudaba y dependía de este era con la ayuda irreconocible de JaeJoong , el hijo de puta que lo rapto , lo acoso, lo investigo , lo violo , y ahora el mismo lo tenia secuestrado y listo para devolverle el favorcito.




-¡De la puta coña habla joder!—Yunho dio un azote con el cinturón en el piso—¡Quiero escucharlo todo ahora mismo puta madre!.




Jae no decía nada y a Yunho el silencio de este le estaba desesperando, cuando Yunho se acerco a el y lo tomo por la barbilla sacando su lengua  y rozandola por la comisura de sus abultados labios gruesos de JaeJoong, este sintió que iba a fallecer , cuanto no queria chupar la lengua de Yunho y enredarla con la suya, sentir su saliva corriendo por su cuello y si fuera posible que lo escupiera, su mente daba mucho a crear con la sexy e irresistible lengua de Yunho. –¿Quieres que te chupe el culo? , ¿Qué te lo succione? , ¿Qué te lo limpie?—la manera en que se lo decía era tan sexy que Jae ya se sentía totalmente excitado. –Umm si claro que lo quiero , claro que lo deseo—respondio con los ojos entrecerrados , Yunho acaricio el pene de Jae que comenzaba a levantarse—¿Si? , pues no te lo hare , no te tocare hasta que yo sepa toda la puta verdad y estoy hablando enserio JaeJoong, porque tu culito—pasando su mano al trasero de Jae—no será penetrado sin compasión si no me dices la jodida verdad.



El pelinegro viro los ojos y arrugo la cara  desviándola de donde Yunho se encontraba—Dame tiempo—solo respondió eso queriendo evitar a Yunho—¿Tiempo?—riendo—Esta bien , de mientras tu tendrás tu castigo JaeJoongie…





¿Ha que castigo se refería?




Eso lo iba a descubrir en esos momentos.



Yunho solto el cinturón que estaba en sus manos , se dirigió al baño y Jae alzo una ceja confundido—¿A dónde vas?—Yunho lo ignoro y entro en el baño , ahora tenia que hacerse una tarea , para enseñarle a JaeJoong que a el no se le podía ocultar nada.—Bueno solo con pensar en el me basta—Yunho cerro la puerta y se recargo en ella comenzó a desnudarse y abrió la regadera. El haría algo para que JaeJoong no fuera tan rebelde hijo de puta.



Yunho bajo su mano a su pene y comenzó  a bombeárselo ya que se provocaría una enorme erección y de esa manera castigaría a su hermoso captor , ex – captor.—Pezones rosas pasteles—Yunho cogió uno de sus testículos y los apretó fuerte y su dedo índice pelaba su cabeza—Ummm… un culo hermoso—cerro los ojos recordando a JaeJoong de cuatro con las piernas completamente abiertas y el trasero lleno de semen que el le esparcía—Joder tan caliente me pone—la mano comenzó a moverse mas rápido y se le escapo un gran gruñido cuando recordaba como era sentirse aprisionado por las paredes anales estrechas de el ano de JaeJoong— ummmnnngggg




Yunho sabia que necesitaba poseerlo , penetrarlo, embestirlo , correrse en su ano , pero tenia que castigarlo , pero esa abstinencia tambien le afectaba a el—es por tu bien Yunho—ademas sabia que el peor castigo para Jae siempre iba a ser de privarle de su pene, porque el pelinegro siempre queria estar pegado a su polla a todo momento. –el de verdad ama a mi pene—Yunho acaricio su punta mirando que la cabeza tenia un perfil impresionante—Joder hasta me la puedo mamar yo mismo. –bajo su cabeza quedando de frente con su polla –¡Wow nunca habia visto que la tengo tan grande y ancha!—eran las palabras que JaeJoong siempre le decía cada vez que lo cogía. –Es suficiente—cerrando la llave de la regadera.



Yunho se coloco una toalla amarrada hacia su cintura se seco el cabello un poco y salió de la ducha , ahora mismo castigaría a JaeJoong.



Y una sonrisa maliciosa se escapo de sus labios , el obtendría lo que queria y además tendría a un JaeJoong desesperado que querria su polla dentro de su pequeño culo—Pero primero la verdad y despues tu castigo.



Camino hacia la habitación donde un JaeJoong que estaba a su disposición se encontraba ya comiéndolo con la mirada—¡Quitate esa puta toalla!—y ahí estaba el hombre salvaje hambriento siempre de su pene. –¿Por qué no me la quitas tu?—sabia que eso haría enojar al hombre mas bajo que gruño y entrecerró los ojos—¡Puta madre Yunho desátame de una puta vez , yo quiero chupártela , quiero saborearte!—exigía desesperado mirando como Yunho iba hacia la cama y se acostaba por completo , Jae incluso podía ver el vello púbico que apenas se veia de Yunho y ya estaba demasiado duro—¡Mierda , mierda , mierda , mierda y mas mierda!



El maldito de Yunho se safo la toalla y ahí miro el gran tamaño que habia conseguido ese pene y sin su ayuda—¡Dime en que mierda pensabas cuando te hiciste semejante paja!—Jae estaba furioso lleno de celos—¡¿En quien pensabas?



Yunho sonrio y jugaba con su pene una y otra vez cerrando los ojos—Eso no importa –el seguía disfrutando de sus caricias—Ung—Yunho movía su mano suavemente por todo su largo pene y Jae solo apretaba los labios sintiéndose ya mojado al mirar semejante escena frente a el , ya que su tortura era no poder acariciar , ni chupar aquel pene que tanto amaba—¡Maldito Yunho esto es una mierda!—solo mirar como Yunho cerraba los ojos y apretaba los labios le hacia gotear el jodido pito—¡Mierda, Mierda ,Mierda!



Y solo podía maldecir al encontrarse atado sin poder tocarlo ni tocarse, el necesitaba liberar toda esa excitación que Yunho le hacia conseguir en segundos.—¡Bastardo!

Grito , le gritaba y Yunho sonreía  y cuando un poco de semen libero su cabeza sonrio y paso su dedo anular y se lo mostraba a JaeJoong pasando cerca de su boca—¿Quieres chuparlo?



El gruñía de coraje y asentía—¡Te la quiero limpiar toda déjame por favor!—se escuchaba tan desesperado, deseoso y zorro que Yunho queria llevarlo al suelo y follarlo tan duro sin poder dejarlo caminar, pero el se iba a aguantar. JaeJoong no se saldría con la suya.




-¿Me dirás todo de una buena vez? , ¿O prefieres quedarte estos días sin que te de una buena cogida como tanto te gustan?—el estaba enfurecido , bajo la cabeza miro sus pies y grito—¡Jodete maldita sea Yunho!





Lo habían dejado con muchas ganas…





Demasiado caliente.







-Es bueno verte—Si Hyun Joong no conociera la personalidad de Shim Changmin pensaría que se lo decía de buena manera , pero esto era todo lo contrario. –Lo mismo digo—imito el acto de Changmin sentándose en aquel sillón de color vino tinto y cruzo una de sus piernas esperando a que el hombre mas alto hablara.— Iré al punto exacto , quiero saber donde esta el hijo de perra de Kim JaeJoong , yo no me trago  esa mierda que esta muero—Changmin apoyo sus muñecas en la mesa y Hyun Joong desvió la mirada pensando en que decir—¡Tu sabes donde esta!—pero el estaba equivocado , porque Hyun Joong no tenia idea de donde se encontraba JaeJoong—La verdad es que yo no se nada de el desde que rompimos contacto , yo desconozco donde se encuentre.



-Pero debes saber al menos tener una puta idea de donde pueda estar, ¡Piensa en algún lugar donde este escondido el maldito!—El agente Shim estaba descontrolado un poco y Hyun Joong suspiro—Tendré que investigar donde pueda estar , aunque no creo que el se encuentre ahí.



-Donde esta Yunho esta JaeJoong , cojones estoy seguro de eso—apretando los labios—¡Esos dos están juntos!—Joong frunció el ceño al imaginarse a JaeJoong con aquel hombre el cual odiaba, siempre habia estado Yunho en medio de su vida con Jae y sabia que por mas que intento todo con Jae por ganarse sus sentimientos siempre fue rechazado descaradamente en su cara , Jae no le daba esperanzas , nunca se las dio. El al menos joderia esa felicidad que JaeJoong queria con el imbécil de Jung Yunho.



-¡Debo encontrarlos , ese tipo debe pagar lo que ha hecho y Yunho se que esta con el , yo lo se!—Changmin acomodo su chaqueta y miro a Hyun Joong—¿Me ayudaras?, ¿O quieres estar detrás de las rejas mirando como yo lo capturo?—no era necesario que Changmin lo amenazara  el por su propia cuenta iba a cooperar con el—Por supuesto que te ayudare.








Un dia paso un largo, tortuoso y tentativo dia habia pasado en las  narices de JaeJoong, Yunho parecía como si de pronto queria volver en los tiempos donde Adan & Eva no usaban ropa en el cuerpo. El hijo de su toda , no se vestía y esto le comenzaba a molestar mas cuando tenia que estar atado sin poder manosearlo como el queria y moria por hacerlo. –Puta madre puedes dejar de pasearte en pelotas frente a mi , al menos no  cuando abro los ojos y lo primero que veo es tu gordo y largo pene frente mi cara—Jae entrecerró los ojos felinamente y Yunho que se encontraba  en la cama apoyo su brazo izquierdo en su mentón , alargo una pierna flexionándola y poso como todo un chulo ante la pecaminosa mirada de JaeJoong.—E imagino que nuestro querido JaeJoongie— Yunho comenzó a gatear en la cama tan jodidamente sensual que Jae en ese momento de nuevo sintió ponerse duro como una roca—Oh Por Dios –Yunho rodo por la cama mostrando su espalda y trasero ante Jae –Yunhooooo—dijo cuando el moreno se sentaba en la cama y jugaba con su pene—¡Deja de hacer eso!—le reclamo cuando aquel hombre volvia a tocarse delante de el—Vale lo hare—se puso de pie y fue hasta el armario colocándose unos pantaloncillos de algodón ligeros y quedo mostrando su abdomen—Ya a la mierda directa—Yunho se sento frente a Jae—No hay mas tiempo que te pueda dar ahora mismo vas a decirme la jodida verdad en este puto instante.



La orden y la fiereza de los ojos de Jung en ese momento le hicieron captar y comprender el mensaje a JaeJoong. Yunho ya no soportaría que estuviera callado y este sin saber todo lo que ese hombre hizo en su vida , interfiriendo en su carrera y todo lo que una vez creyó conseguir por su propia cuenta era solo un espejismo. –Primero comienza con lo que sucedió en Bejín , supongo que aquella victoria milagrosa que yo crei conseguir hacer no es real ¿verdad?—y su mente viajo hace 5 años atrás donde Jae habia puesto de su parte para que su amado Yunho quedara en primer lugar—Bueno te lo dire si quieres saberlo , aunque debo decirte que no me arrepiento de nada de lo que hice ,yo lo volvería a  hacer—lo dijo con seguridad proyectando confianza en sus orbes negras. –Comienza, quiero escucharlo todo.



-Pues primero victoria de el 98 tuve que hacer un poco de magia para que aquel idiota se desmayara dentro de la piscina despues de que hizo su clavado.



-¿Tu hiciste eso? , yo pensé que fue un accidente o ….



-Victoria de el 99 –Jae sonrio—Debo decir primero que ese leotardo se te veia espectacular , hiciste que me corriera 8 veces seguidas sin parar—Yunho ignoro ese comentario y endureció la mirada—Continua joder—el peli oscuro bostezo y prosiguió—ok , bueno digamos que el hijo de perra de los jueces tenían cierta atracción hacia a mi , no preguntes como los conocía o como sabia , el punto era que yo queria que ganaras ellos te dieron la calificación perfecta y fue ahí donde te convertiste en el legendario Jung Yunho el clavadista de oro para Corea de el Sur.




-¿Qué tu hiciste que?—Yunho no podía imaginar a los jueces sentir una atracción por Jae, bueno tal vez si , pero no a Jae ahí siendo penetrado y—Yo no hice nada , ellos solo me la chuparon nada mas que eso , no iba a meter mi polla en sus culos arrugados ni dejaría que me partieran el culo con sus miserias , tu sabes que esto siempre ha sido de ti y nunca nadie entrara aquí si no es tu hermoso , largo y ancho pene Yunnie—la lujuria nunca quedaba atrás cuando JaeJoong hablaba de el miembro de Yunho ,el moreno se puso de pie y comenzó a dar vueltas en el cuarto sin entender todo aun—¿Qué paso en el 2000 entonces?—JaeJoong entonces sonrio lascivamente—La verdad creo que esa vez fue una de las mas placenteras—mirando a Yunho—antes te vi desnudo  y mire como te cambiabas , y joder esos leotardos Yunnie—suspirando—en fin el hijo de perra chino , porque ya no tenia ese titulo que tu le quitaste –le avento un beso a Yunho—¿Recuerdas la caída de Calvin Chen?



Entonces en la mente de Yunho llego aquel recuerdo un poco nublado donde aquel clavadista habia sufrido un accidente y fue dado de bajo justo cuando era su turno , para Yunho en ese tiempo el era un oponente muy fuerte y cuando escucho eso la verdad sonaba mal pero para el fue un alivio, pero nunca imagino que Kim JaeJoong estaba detrás de esto—¿Qué hiciste tu?—los ojos de Yunho lo desafiaron sintiéndose mal consigo mismo ,por no poder hacer nada por su cuenta.




-Digamos que le di un empujoncito para que no fuera un estorbo para ti baby—Yunho agito su cabello y se agacho sin saber que hacer—¿2001? –Enterarse de semejante cosas atroces le estaba haciéndose sentir realmente mal.



-Un poco de doping para esos desgraciados les callo como anillo al clavo , a si fueron descalificados  y un estorbo quedo pero lo bueno es que al final tu solo diste un gran clavado y ganaste.




-No puedo me la puedo  creer.



-En resumen 2002 , solo tuve que encerrar a Pierrot Phillies ya que era un oponente fuerte , con Darius solo con herirle la pierna izquierda me basto , lo demas lo hiciste tu querido Yunho , tu siempre te lucias—Yunho agarro su cabeza—2003 –Jae seguía hablando—Solo dormi a uno , no queria que de pronto investigaran , yo siempre he sido muy discreto cuando meto la mano , claro que por ti meto todo Yunnie—Yunho se coloco una camisa—Es demasiado…



-Aun no termino , ¿no quieres saber de el 2004 a 2010? , es mucha información que saber , pero solo te dire la ultima—sonriendo—Escuchaste que Jiro Wang resulto…




-Muerto—los ojos de Yunho se ampliaron—¡Oh por dios tu lo mataste! , ¡Lo mataste!



-Yunho—Jae viro los ojos—si mate a la perra puta que era tu prometida que no haya matado a ese hijo de perra—cuando Jae menciono aquello de Ara , Yunho se puso furioso y se acerco a JaeJoong apretándolo de el cuello—¡No hables a si de ella!, tu no la conocias ella jamás fue una puta , tu no digas ni uses esa palabra con ella …



-¡Oh dios mio!—Jae puso los ojos en blanco—Yunho ella de santa nada tenia , la muy puta lo hacia por los dos hoyos sin que tu te dieras cuenta , ella siempre ha sido una puta que no te merecía , es una perra y que bueno que se este pudriendo en el infierno la maldita zorra—jae miro el suelo y pisoteo este—¡Púdrete mujer de mierda!—Yunho le dio una bofetada a Jae en el rostro—¡Que no hables a si de ella joder!—y salió de la habitación dejando a JaeJoong con los ojos llenos de ira y lagrimas—¡Porque se preocupa por ella, porque la defiende , ella te fue infiel , fue una puta mama pollas!—el lloraba de coraje, porque Yunho estaba ciego ,siempre lo fue , y Jae queria hacerle ver que esa mujer era falsa y sobre todo una zorra que solo buscaba la fama y el dinero de Yunho.




-Ella nunca te amo , ella solo te usaba para tener una mejor imagen , ella te traiciono , ella se metió con todos tus amigos , ella siempre fue y será una puta, una puta.










Sabia que se paso con aquel golpe que le propicio a JaeJoong, pero el coraje que sentía al saber toda esa verdad y despues soportar que hablara a si de la perfecta mujer que fue Ara era demasiado para los oídos de Yunho—Yo no puedo dejar que el se exprese a si de ella , no puedo.




Yunho paro el auto estacionándolo en medio de la nada para recargar su cabeza al volante , aun tenia la imagen de JaeJoong cuando este lo golpeo , no podía olvidar la cara de Jae totalmente confusa sin creer que el lo habia golpeado , Yunho jamás haría eso , pero es que el menciono a Go Ara que nada de culpa tenia en esto , de hecho ella era la mas inocente en ese tema.—Y aun muerta ni a si la respetas , y el la mato.



Y  no podía entender como es que estaba con una persona que habia asesinado a su prometida , Yunho sabia que Jae estaba enfermo , lo sabia pero raramente lo aceptaba y hasta lo amaba—Creo que yo estoy mas enfermo por estar con el sabiendo que esta enfermo—revolvio su cabello frustrado y grito—¡Ah esto es confuso!—movio la palanca de velocidades y avanzo—Debe tener hambre—miro de reojo su reloj de mano—lo he dejado sin comer tanto sexualmente como físicamente.




Y no queria que JaeJoong estuviera débil—de por si es frágil y mas delgado no lo quiero.



Yunho iria ha comprar comida para los dos, la verdad es que en el corto viaje no pensaba en nada , no podía hacerlo solo conducía , su mente tenia tanto que procesar que aun estaba ido y confuso , siempre eran confusiones en la relación extraña que tenia con JaeJoong—Yo estoy sucio ya.




Y no era como si JaeJoong lo hubiera ensuciado , porque el solo escogió su camino, nadie le dijo que hacer el solo a si tomo esa decisión, porque el lo fue a buscar y el se involucro para raptarlo cuando Jae iba a ser trasladado a la prisión, el mismo Yunho se tomo la molestia de hacer creer a los investigadores que Kim JaeJoong se encontraba muerto , ya que de ese modo le dejarían tranquilo tanto a Jae como a el , porque ahora ya no habia marcha atrás , porque una vez que eligió ese camino nadie podría sacarlo de el gran peligro en el que se habia metido.



-Nadie.






Yunho hizo la parada en una pequeña fonda de comida para llevar , ahora se encontraba mirando el menú y prosiguió a ordenar—Dígame su orden—una mujer de edad mayor le sonrió y este asintió mirando la tabla de opciones que habia—Esta bien , deme una sopa de pollo , un kimpbap , tallarines picantes, costillas asadas picantes, pure de papa, ummm unos panecillos calientes estarían bien , y dos tés por favor—Yunho penso mentalmente si eso le agradaría comer a Jae—Espere un momento por favor—la mujer le señalo donde habían un par de sillas decentemente para que esperara cómodamente, Yunho fue hacia ellas y coloco su trasero en estas. Se limito a no pensar en nada y solo enfocarse que hacer cuando vea de nuevo a Jae.



-Lo trate mal—se reprendió a si mismo—yo fui un  monstruo.



Aunque sabia que el mas bestia era su novio psicótico , pero de todos modos Yunho se sentía con el papel de protegerlo mas no dañarlo. –No lo dañes , el me ama a su  modo , el lo hace a su modo—se  repitió varias veces consecutivas.




-Lamento la espera aquí esta su orden joven—la mujer le entrego una bolsa con varios uniceles en esta , Yunho de pronto recordó aquello conversación cuando Jae le menciono lo mucho que le gustaba el curry , a si que pregunto—Disculpe—la mujer maduro lo miro—diga—



-¿Algun lugar donde vendan comida hindú por aqui?-la mujer lo penso por un momento—esta como a 30 minutos de aquí joven, es un lugar grande y dice “Shalaya”—Yunho agradeció y pago por la comida—Que le vaya bien.



El subió al auto de nuevo y fue en busca de el curry para al menos no tener tan enojado a JaeJoong—Debo pedirle disculpas.









Dio con el lugar de nueva cuenta se bajo de su auto y fue hasta el mostrador donde una chica con rasgos árabes se encontraba recibiendo—señorita , ¿disculpe puedo hacer un pedido para llevar?—ella mostro una sonrisa—desde luego , dígame que busca



-Pues seria algo como pollo al curry el mas picante que tenga—recordó que a JaeJoong las cosas picantes le volvían loco—claro en un momento se lo traeré—Yunho esta vez se quedo parado en la entrada mirando varias pinturas y dejándose entrar en ellas. Camino un poco mas por los pasillos apreciando la decoración barroca e hindú que ese lugar tenia , alzo el rostro para apreciar mejor aquellos cuadros y tambien adornos que habían ahí , camino mas al fondo de el restaurant y no se dio cuenta que ya estaba casi al final de este.



-¿Yunho?—y grande fue su sorpresa cuando escucho la voz de su  manager y amigo Park Yoochun.




-¿Qué haces aquí?—y Yunho se malicio mentalmente por habérselo encontrado ese dia, porque a partir de ese momento las cosas nunca serian igual como el creyó que alguna vez fueron.

….






Conduciendo mirando por todos lados iba acompañado por el que alguna vez fue la mano derecha de el narcotraficante Kim JaeJoong, aunque solo lo utilizaba para llegar a el , porque solo queria capturarlo cuanto antes, porque nada ni mucho menos nadie iba a vencer a Shim Changmin. –¿Estamos por llegar?—el castaño se acerco a los asientos delanteros apoyando su manos en ambos y asomó su cabeza , haciendo que su jefe Changmin rodara los ojos—Estate quieto en ese maldito lugar , o tu trasero saldrá volando de aquí hasta Plutón.



-¿Qué diablos?—Junsu montículo irritado por el atrevimiento de su jefe al decir todo eso, bueno el pobre estaba ya acostumbrado.



-Tengo hambre para por aquí—Changmin ordeno donde un McDonnalds estaba establecido por las orillas de la carretera—Hyun Joong viro los ojos , ese hombre siempre tan prepotente y mandón como siempre—¡Para aquí!



El volteo y lo miro—es mi auto y yo tengo prisa pararemos despues cuando el tiempo este mejor calculado , además no tiene mucho que digerimos comida—Changmin sonrio sin poder creerlo y Junsu amplio los ojos , de seguro era seguro que una pelea se armaría en ese auto—¿Qué?







Todo el dia prácticamente se la habia pasado en su auto y ahora mismo se encontraba en el convertible de Yoochun , ambos estaban en los asientos delanteros , Yoochun no podía creer que por fin durante tanto tiempo estaba viendo ahí mismo a Yunho , su gran amigo del alma, tantas cosas pasaban por su mente y remordimientos tambien, cosa que no lo dejaba en paz cada noche que dormía , porque los recuerdos donde cierta mujer pelirroja estaba debajo de el le hacia sentirse la peor persona de el mundo , porque el traiciono la confianza de Yunho .—¡Yunho no sabes como te he estado buscando , yo no sabia donde buscarte!, ¿estas bien? , ¿Cómo escapaste? , ¡Dime que ha pasado , yo de verdad necesito saber si estas bien! , esto ha sido todo un caoz, algo irreal , demasiado confuso , mierda aun sigo sin entenderlo.



El hombre hacia demasiadas preguntas para la mente de Yunho que de por si estaba ya confundida y mas preguntas le iban a desorbitarlo.



-Si estoy bien—fue todo lo que Yunho atino a responder , desvio la mirada y solo pensaba en que era tarde y JaeJoong seguía atado , sin comer y hasta deprimido , eso era su prioridad , sonaba cruel , Yoochun era su amigo y lo amaba ,pero JaeJoong era en ese momento su persona importante y eso seria aun mas tiempo , porque el no seria temporal , eso queria creer Yunho—¿Solo estoy bien?—Yoochun junto las manos entrelazándolas con las de Yunho y lo miro a los ojos—¿Seguro estas bien? , sabes que soy tu amigo y puedes confiar en mi y…



-Por favor Yoochun , soy mayor no un niño yo se cuidarme solo , te he dicho que estoy bien no vengas con ese tipo de diálogos absurdos no estoy para escucharlos en estos momentos.



Sorprendido por la frialdad que Yunho desprendía de sus labios Yoochun se sintió culpable , tal vez ese trato se debía a que Yunho…



¿El lo sabia? , sabia aquello—Lo siento YooChun es demasiado tarde para mi , tengo que irme , sera otro dia para hablar ,ahora voy atrasado.



-¿A dónde vas? , yo se que tu no tienes un lugar a donde ir y tu casa no queda en esta dirección , de echo esta del otro lado de la ciudad.



-Eso a ti no te importa , por favor no te metas en esto—no queria que su amigo se involucrara con el , porque sabia que de ahí ya no podía salir.—¡Yunho por favor escúchame tengo algo que decirte muy importante que no me deja en paz y me pesa en serio!—se animo a decirlo, no se echaría atrás , porque tenia que decir la verdad de una buena vez y liberar todo ese remordimiento y culpa que sentía cada dia.




-Yo en verdad no puedo hacerlo debo llegar y…



-¡Solo  escúchame!



-¡No tengo tiempo me tengo que ir ya!—abriendo la puerta del auto—¡Me tire a Go Ara, me la tire Yunho!



Y en esos momentos la mano de Yunho se detuvo y su cuerpo permaneció en el auto de Park sin  poder creerlo , porque habia escuchado bien.



¿Se acostó con su novia?—¿Qué has dicho? , ¡Repítelo!



-Yo Yunho de verdad no quize hacerlo , yo ese dia bebi mucho no me di cuenta , ella ese dia se lastimo el tobillo y decidi llevarla a tu departamento y—Yoochun sonrio tristemente—debo decirte que me atraía pero solo eso—se sentía una basura la peor cosa al decirle todo eso a Yunho—¿Qué?—y el estaba sin poder creerlo—Bueno despues de eso , yo tropecé contra los muebles iba muy mareado , yo no se … el punto es que , ella me beso y las cosas llevaron hacia otro rumbo y terminamos haciéndolo yo…



-¿Te gusto hacerlo con ella?



-¿Qué?



-¡Dime si te gusto metérsela!



-¡Yunho porque me preguntas eso!



-¡Responde!



-Yo Yunho , yo no se yo no estaba consciente de lo que hacia , tampoco te digo que sea un pretexto o algo a si , yo me siento culpable y….



-¡Eres un traidor , te la tiraste y en mi propia cama!



-¡Yunho lo siento , se que no gano nada con disculparme pero me siento tan culpable , tan mal de haberte traicionado tu confianza y!



-Callate



-Yunho , pero ella no era una santa..



-¿Qué has dicho?



-Te digo la verdad , de echo estoy contento que no te hayas casado con ella , la verdad no te merecía.



-¡No sera que lo dices porque tu la querías para ti!



-¡No , no no no nada que ver!



-¡Eres un traidor!




-Yunho se que lo soy , pero ella se acosto con todo el equipo de natación , ella se revolcaba con varios tipos Yunho, hasta de dos al mismo tiempo, ella era una mujer sucia , ella era una cualquiera Yunho , tu no merecías a alguien  a si a tu lado.



-¡Callate deja de hablar a si de ella, no tienes si quiera pruebas!



-¡Yunho todo mundo sabia eso , y hay muchas pruebas , todos han estado entre las piernas de Go Ara!



-¡Agg!—Yunho se giro y le dio un puñetazo a Yoochun , y bajo del auto—No me vuelvas a buscar , olvida que alguna vez fuimos amigos , porque eres un traidor.



-¡No Yuho , yo lo siento de verdad!—pero nada pudo hacer por detenerlo , porque el se habia ido lejos de ahí.






Y se sentía tan culpable , tal vez despues de todo lo que YooChun le habia dicho era realmente verdad y el no le creyo a JaeJoong, todo lo contrario lo golpeo y esto le hizo sentirse aun peor , el lo habia herido.—Lo siento Joongie-ah…




Manejaba culpablemente por la carretera , poco a poco el sol comenzaba a ocultarse y Yunho solo se sentía frustrado y enojado consigo mismo, porque creyo en una mujer prácticamente con los ojos cerrados y esta lo traiciono quien sabe con cuanto hombre se revolcó , porque debajo de esa apariencia de mujer inocente y pura se ocultaba una puta con todo el adorno de la palabra—El tenia razón , el me dijo la verdad y yo no lo crei, yo lo golpee y ahora me siento como un idiota por desconfiar de JaeJoong.







Porque Yunho descubrió que las apariencias engañaban.


….








El frio le habia dormido el cuerpo pero eso no importaba para el en ese instante, porque recordaba la mirada que Yunho le habia dirigido y con eso basto para hundirlo y hacerle sentir mal , porque estaba enojado totalmente , pero tenia mas dolor  , por causar que Yunho le odiara , tanto lo amaba que no soportaba que Yunho desarrollara tal sentimiento con el.—Yo te amo , yo dije la verdad yo la dije Yunho , yo no te menti.



Solo cerraba los ojos ya que no podía cubrir su rostro porque aun permanecia atado y expuesto al frio , Yunho lo habia dejado y se habia ido.—¿Y si el me abandono? , tal vez se arrepintió de estar con alguien como yo , el sabe que no valgo nada ya, el se ha dado cuenta de mi valor , yo solo soy un estorbo en su vida , solo le he hecho daño , yo siempre me entrometí , siempre en medio de todo , siempre—llorando—¿Pero que hacer? , cuando lo quiero tener a mi lado sin importar que pase a mi alrededor , Yunho es mi Sol y yo soy la tierra que gira alrededor de el , porque Yunho es el único que me puede mantener rotando , porque tal vez creo que el nunca me dejara caer al vacio , ni dejara que un agujero negro me lleve a la oscuridad y me pierda en ella , porque tal vez es la luz que necesito en mi vida y….



El estaba parado detrás de JaeJoong, escucharlo decir todas esas palabras tan bellas , un lado que desconocía que Jae tuviera le hizo sorprenderse y una sonrisa sincera se esbozo en sus labios—Yo siempre te proyectare en el camino correcto , y siempre seré la gravedad que necesitas , tu serás la orbita que me guiara para permanecer lleno de calor—el se aproximo hasta  a Jae y le desato las muñecasYun-hooo –débilmente pudo decir , en ese momento Yunho lo abrazo por la espalda frágil que temblaba de frio y dolor—perdóname JaeBoo , perdóname—lo apretó mas hacia el, mas fuerte , haciendo mas duradero el abrazo—Yunho—Jae lo abrazo enterrando su cara en el cuello de Yunho—perdoname tu ami , yo he sido un egoísta , lo siento tanto Yunnie…



-Si no fueras egoísta no estaría aquí contigo , a si que amo tu egoísmo—Yunho le acaricio el cabello—Lo siento , perdóname tu a mi—agachándose—Ahora—el lo cargo y lo llevo a la cama  después de que le quito las cuerdas que le ataban los pies—Ven, tienes que comer cariño—Jae aun no entendía que diablos hizo que Yunho de pronto llegara con otra actitud , y ahora era amable—¿Paso algo?—pregunto , Yunho desempaco las bolsas de comida y las coloco delante de la cara de Jae—No ha pasado nada , solo es que pensé mejor y me di cuenta que fui un imbécil al tratarte a si—tomando las manos de Jae—yo jamás volveré a ponerte una mano encima por eso—cerrando los ojos—golpéame hasta que te canses para que liberes tu ira y…



-¡Yunho no digas eso, yo jamás te tocaria!—eso era de ley ,aunque claro—¡bueno te tocaria pero con otros planes donde involucren tu polla dentro de mi recto siendo desgarrada…



-Oh por dios—Yunho sonrio ruborizado—ahora come , estas demasiado débil como para aguantar un round de sexo salvaje y desenfrenado.



-Las apariencias engañan cariño, yo siempre estoy preparado para que me cojas y penetres , siempre estoy preparado , mi ano cederá a ti siempre , siempre.



Yunho viro los ojos ahí estaba de nuevo un JaeJoong calenturiento recuperado con el animo por los cielos, cuando decía sexo el siempre se animaría—Amo tanto tu pene.



-Mierda JaeJoong por favor come que estas desnutrido ya… ni los niños de África están como tu de delgados..



-¡Amas mis huesos a si ,sobre todo los de mi cadera mira!—el mostro su abdomen—¿A poco no quieres pasar por aquí tu polla húmeda llena de semen viscoso?



-Ag JaeJoong…



-Cógeme.. cógeme..cógeme…cógeme…



-Si sigues diciendo eso te voy a meter el curry en el culo



-Eso me ardera Yunho… espera—Jae parpadeo—¿Dijiste curry?—el solo de escuchar el nombre de su comida favorita se exalto—Si , a si es traje curry para ti bebe—dándole un beso—Dejemos la cogida para quemar las calorías que ganare por el curry, ahora lo primero es que lo comeré , hace tanto que no lo como—el estaba animado y cogió sus cubiertos felizmente—¡Oh mierda es tan delicioso!—Jae cerro los ojos –Te vez tan lindo a si—Yunho le dijo viéndolo comer tan tranquilamente , como si este fuera un nuevo Jaejoong para sus ojos , era diferente , lucia como una persona feliz y enamorada.





Oh por dios en si apenas se dio cuenta que el hombre siempre le habia dicho que estaba enamorado de el , esto hizo que su corazón saltara de felicidad , y se dedicara a mirar el rostro pacifico de un JaeJoong que gustosamente comia su Curry hindú picante”




-La negra que haya preparado esto tiene las manos benditas—Yunho se recostó en la cama mirando a su amado JaeJoong dándose cuenta que —Siempre quiero verte sonreír a si , siempre.








Se despertó temprano para darle un dia especial a JaeJoong, ya que de verdad el se lo merecía , Yunho se daba cuenta que tenia que valorar lo que tenia enfrente , porque tal vez el amor llego de una forma extraña a su vida , pero solo una vez se aparecía y ya no volvía , y debía aprovechar esa oportunidad, porque su amado enfermo amor que sentían el par sexual era especial—Quiero verte sonreir de nuevo—aun recordaba su cara feliz llena de brillo cuando comia , y si Jae era feliz a si , el le daría esas sonrisas todos los días.




-Has hecho tanto por mi que no te importa salir perjudicado , por eso yo ahora sere tu guardaespaldas y la persona que te protegerá y dará todo por ti.



JaeJoong parpadeo lentamente cuando sintió el sol en su rostro , estiro su brazo para verificar que Yunho estaba ahí , pero rápidamente los abrió cuando no sintió el cuerpo de su amado a su lado—Aquí estoy—hablo tranquilamente y se fue a sentar en la cama , donde un JaeJoong vestia ropa(milagrosamente) , y no estaba desnudo.—Me siento raro sin tener tu semen en mi culo atorado , es raro.



Yunho rodo los ojos—¿Por qué eres tan.. a si?—Jae paso una mano por el pecho de Yunho que estaba sin playera y retorció sus pezones de lado contra—¿Por qué? ,¿Quieres que responda?



Yunho iba a decir no , pero Jae se habia adelantado—porque eres sexy demasiado sexy , siempre me pones caliente, eres sensual y sin mencionar que tu pene es demasiado largo y grueso , esos 28 cm mas la dureza no son pasados por alto , y espero crezca mas un dia de estos , amo como me penetras –Jae beso el pezón de Yunho  y lo succiono como una aspiradora—Jae…



-Amo tus manos—Jae tomo las dos manos de Yunho y las coloco en sus caderas incitando al mas alto—Amo como me tocas—Yunho sin darse cuenta comenzaba a acariciar a JaeJoong, su cuerpo se calentaba cada vez que Jae pasaba su lengua por sus pezones y los capturaba con sus abultados labios—ngg…



-Amo cuando me haces gemir , amo cuando me chupas el culo—Yunho sintió delirar cuando Jae tocaba su trasero—amo cuando me metes tu pene y me partes las nalgas, amo que se separen para ti , amo que latas dentro de mi ano—el pelinegro bajo sus dedos al trasero de Yunho y la excitación que tenia el moreno se fue al carajo cuando capto lo que Jae estaba por hacer—Ni lo pienses.



Apreso sus muñecas por encima de su nuca—Mi JaeBoo—el alzo la camisa de Jae y expuso sus pezones rosados a su vista—No te atrevas a meter tu dedo ahí , yo siempre te la voy a meter bebe—JaeJoong rio rápidamente—tambien quiero que encontremos juntos tu punto G , te daras cuenta que se siente bien bebe—Jae lo beso y le dijo al oído—tambien yo la tengo grande te va a gustar y vas a gemir…





Yunho lo miro con el rostro endurecido a tal insinuación—¿Grande? , grande la cogida anal que te voy a meter.




-Mi amor te recibo con las piernas y el culito abierto—Yunho le dio una nalgada a Jae—Shhh.. deja de ser grosera , ya no digas mas groserías , debes comportarte y obedecer a tu amo—Jae lo penso y miro la maleta de Yunho—no dire palabras obscenas si te pones ese leotardo—señalo de nuevo la maleta de Yunho y este arqueo una ceja—yo no recuerdo haber metido uno.



-¨Pero yo si”


-¿Qué metiste ahí?






Y se encontró con la sorpresa que aquella tanga de elefante se iba  a poner.





Estas putamente loco!



-¡Dijiste que nada de palabras obscenas!



-¡Tienes la puta mente llena de enfermas ideas!



-¡Yunho tu pene siempre me enferma!



-¡Esto ni si quiera es un leotardo , es una tanga!



-¡Ya quiero ver tu polla abultada ahí!



-¡Joder JaeJoong estas demente!



-¡Tanto como cuando tu pene me arremete!







-¿Y a donde se dirigía el? , porque se que lo viste  y me vas a decir ahora mismo a donde iba , porque estoy seguro que esta con ese hijo de puta.



Changmin tenia apresado  Yoochun en la pared sin dejarle ninguna escapatoria , Yoochun rodo los ojos, no iba a delatar a Yunho , además no tenia idea de donde se encontraba era la verdad—Si lo vi , pero yo de verdad no se en donde se esta ahora mismo.



Shim apretó los dientes y sostuvo el cuello de YooChun—¿Y esperas que te crea semejante mierda?—riendo—¡Dime donde esta!



Yoo Chun no hacia nada por defenderse , aun se sentía mal por lo que Yunho le habia dicho , el ahora habia perdido su amistad y todo por una vieja que lo tento , despues de todo esa mujer era una ramera , que le gustaba estar de cama en cama o hasta en el suelo  , ella era un ofrecida, una cualquiera ,y lo bueno fue que no se quedo con Yunho.—Yo de verdad no lo se—dijo sinceramente , sus ojos proyectaron tristeza y Junsu se dio cuenta de ello , por eso detuvo la mano de Changmin que iba a proyectarse con la mandibula de Park—el no esta bien , ¿Qué no te das cuenta? , ¿Por qué eres tan salvaje? …



-¡Tu no te metas!


-¡Que no sea necio caray!



-¡Lárgate de aquí  y dejame hacer mi trabajo , Tu ve a ponerte una tanga o una licra!



-¡Esta loco y demente!



Yoo Chun bajo la cabeza y suspiro-por favor yo no se donde esta déjeme en paz—se retiro totalmente derrotado , ahora nada importaba , solo recuperar la amistad  de Yunho , solo eso.

….





-¡Eres tan vergon que la trompa de el elefante es demasiado corta para tu pene mi amor!—JaeJoong salto de la cama y se lanzo hacia los brazos de un Yunho que estaba totalmente sonrojado. –Ya , Jae por favor guarda silencio , deja hablar de mi miembro de esa manera…



-¿Miembro? , eso no es un miembro, ¡Es la polla mas grande que he mirado en mi vida Yunnie!—y el sonreía feliz , ya que era orgulloso que su novio tuviera tremenda cosa entre las piernas—¿Por qué eres tan enfermo?



-Te he dicho que tu me enfermas , no se porque el drama—virando los ojos—¡A la mierda la tanga de elefante , te quiero desnudo!—Jae estaba por hacer a un lado la tanga de elefante , pero dejo a Yunho ahí parado a mitad de la habitación  y fue por unas tijeras—¿No me digas que me piensas cortar los huevos?



-No amor no estoy loco para hacer esa idiotez, yo—Jae toco la parte de la trompa de el elefante y la abrió—necesitamos que tu bebe pueda avanzar hasta ahí, a si que es como un calcetín para tu pene bebe—Yunho solo toco su frente  y cerro los ojos—¡Estas loco!



-¡Si amor y por ti!—ya que agrando la trompa de elefante cediéndole el paso a la extensión de Yunho , Jae abrió su boca para engullirlo dentro de su caliente humedad bucal—Oh Mierda—Yunho se recargo a la pared cerrando los ojos.—Sabroso , rico y delicioso—Jae saco el pene de Yunho de su boca y escupió la cabeza y con su dedo índice oprimía el pequeño orificio que se veia en este—no me canso de chupártela Yunnie , eres delicioso—Yunho apretaba los dientes cada vez que sentía como JaeJoong le seguía dando una buena mamada de sexo oral , y el primero en gemir fue Jae , cada vez que se metia la polla de Yunho a su boca gemia— nngg….



Se la sacaba de la boca y se la volvia a meter creando uan gran cantidad de saliva en la cabeza de el pene de Yunho , esa parte se enconraba totalmente encharda de saliva—ohh mi amor que rico eres—Jae lamio desde los testículos hasta la punta y miro el orificio de el pene de Yunho y sonrio—unngg…



Con su lengua la hizo mas delgada para que entrara en ese oricio—quiero que te orines en mi boca bebe—Yunho apretó el cabello de Jae—ahhh… maldita perra…



Jae hundió todo lo que pudo su lengua tratando de hacer que tuviera un tamaño mas pequeño y entrara en ese orificio , Yunho mordía sus labios una y otra vez sosteniendo el cabello de Jae y empezó a bajar lentamente hacia el suelo  y cayo sentado con la cabeza recargada a la pared—ahh… a



Gruño cuando Jae se agacho mas y comenzó a bombearle el pene con su boca –unnngg tan mojado bebe—Jae coloco su trasero cerca de Yunho incitándolo a que hiciera lo que el sabia hacer. –mereces tu cogida JaeBoo—Yunho le dio una nalgada a los muslos de Jae y bajo rápidamente de un jalon su ropa interior –oh dios mio—miro el suave trasero lechoso y acaricio la entrada de el pelinegro con su dedo anular—me encanta esto—Yunho froto sus dos palmas de la mano en los dos muslos y empezó a separarlas y moverlas rápidamente creando un movimiento excitante para Jae—ohh… umnnnggg ábreme mas ….. mas abierto , lo quiero mas abierto…



Solo escuchar la forma sucia y excitada en que se lo pedia hizo que el liquido pre -seminal brotara de la punta de el pene de Yunho—unnggg… lechita de Yunnie—Jae acaricio el pene con sus dedos y los lamio llevándose el semen a su boca , lo recogió todo con su boca y estiro su cabeza cediéndole a Yunho todo su semen—dámelo aquí—Yunho coloco su mano como un poso y recibió su propio semen para esparcir en el ano de JaeJoong. Yunho gruño cuando vio como la entrada que ahora estaba con un color rosa rojizo absorbía su semen y se abria y cerraba—oh dios Jae—Yunho metió dos de sus dedos en el ano de Jae metiéndolos  y sacándolos---ohh.. los dedos de Yunho tan lindos…

J

ae seguía lamiendo el pene de Yunho una y otra vez hundiendo su cabeza lo mas que podía para tragar aquella extensión larga.— unngnggg Yunhooo…



Yunho alejo a Jae de su pene haciendo que hilillos de saliva colgaran de el miembro de Jung—Es mi turno Boo—cargo a Jae e hizo que se sentara en sus piernas y estiro sus nalgas para que se abrieran para el lentamente ,Yunho aprecio el agujero rosa vibrante lleno de liquido blanco  y solo verlo a si le hacia correrse—cógeme Yunho..



-Eso hare baby—Yunho lo sento en su pene que se encontraba completamente erguida por las succiones que Jae le dio.—oh dios—Jae cerro los ojos y apoyo sus manos al suelo dejándole a Yunho su pasaje a su disposición , comenzó a moverse de arriba abajo , le gustaba la humedad que Yunho creaba en el, por eso  amaba chuparla primero para que quedara ensalivada, le gustaba que cuando lo follara se escuchara el ruido de el choque de sus pieles.—mas..ungnnngg… mas…



Yunho lo tomo por las caderas y lo alzo mas mucho mas , ya que queria que el ano de Jae se tragara todo su pene –ooh mierda…



Lo penetraba tan delicioso que creyó perder la cordura el se apoyaba en el hombro de Yunho abriendo mas sus piernas , era tan adicto a ese tipo de acto sexual que no podría vivir ya sin el , amaba estar unido de esa manera con Yunho—dame mas duro , mas fuerte… ohhh Yunhooo



-Sujétate baby—Yunho se puso de pie con gran fuerza y dominio dejando a Jae sobre la cama , la mitad de su cuerpo estaba fuera de la cama y apartir de su cadera su trasero estaba en el colchón, el trasero que estaba siendo penetrado sin cesar una y otra vez , tan duro que la conciencia la perdió—ahhh…


Yunho empujo mas a Jae al suelo para que tuviera el trasero de este mas cerca—duro , duro , duroooooooo……



-Shh..bebe…ahh.. no seas tan escandalosa—le mordió una nalga—ummmngg…



-¡Ah Mierda!—Jae comenzó a moverse de atrás hacia adelante chocando con el pene de Yunho encantado estaba de  escuchar como sus pieles sonaban llenas de sudor y el charo que hacían en cada centímetro de sus cuerpos.—tan rico , tan apretado…



Yunho se aferraba a las suavez caderas de el pelinegro penetrándolo cada vez mas fuerte , saliendo completamente de el e insertándose como si fuese algún tipo de inyección para este—Ohh por dios—Jae metió todo su puño a su mano para no gritar mas , porque sabia que inquilinos al lado habían y sus gritos serian escuchados no debían llamar la atención—Ahh Yunho puta madre—Su cuerpo habia terminado completamente n el piso de nuevo y solo su trasero estaba alzado en la cama  , Yunho arriba de el casi sentándose en su trasero y penetrándolo una y otra vez—Que hermoso hoyo tienes baby— Yunho saco su pene completamente de la entrada anal de Jae y estiro las nalgas con sus dos manos , se quedo admirando el pasaje asombrado por como se habia expandido para el tamaño de su enorme polla , lamio sus labios y miro el trasero sonrojado de el chico piel lechosa , hizo una gran cantidad de saliva en su boca y la esparció en el orificio ya no tan pequeña de Jae— Ahhhh mas mojado , mas saliva unnngg….



Yunho hacia el movimiento de abrir y cerrar el orificio anal de Jae con sus manos , agitaba los muslos con una deliciosa velocidad que hacia verle estrellas a Jae debajo en el suelo , casi inclinado de cabeza—puta madre Yunho eso es… nunngggg…



Yunho le dio una nalgada y le hablo—Deja de ser pelada , ¡!entiéndelo!!



-¡Follame Papeeeehhh!—el pelinegro  sonreía desde esa posición agitando sus caderas –dame mas , dame mas , mas mas por favor…



-¿Mas?



-¡Si señor!



-Ven aquí lindura-Yunho levanto a Jae de el suelo y lo sento en aquel balcón encima de el barandal de las escaleras , alzo las piernas de elpeli oscuro  colocándolas en su cintura—agárrate bien fuerte ciela—el mas viro los ojos—¡Que no soy una mujer!



-¡Para mi lo eres preciosa!—miro el trasero de Jae—siempre te encuentras tan sexy de esa manera—Jae abrió las piernas—métela y ya cógeme—Yunho obedeció llevando la punta de su pene al ano de Jae rozándole y metiéndola , a si seguía una y otra vez volviendo loco con ese roce a Jae—unngg… --el mordía sus labios—tan rico , que rico se siente Yunnie…



Esta vez Yunho no vacilo penetro a Jae y arrimo su cuerpo junto al de Jae agresivamente , el mas bajo abrazo la espalda de Yunho enterrando sus uñas y mordió el cuello de el moreno sacándole sangre—Jae Joder—gruño Yunho cuando sintió los colmillos de su amante en su cuello—¡Te he dicho que no me muerdas maldita sea!—el enfermo de Jae lo ignoraba y lamia la sangre de Yunho—ung…. Cógeme que esperas…




Yunho aun sentía el ardor en su cuello , a si que mando al carajo eso y apretó la cintura de Jae y empezó a penetrarlo con movimientos pélvicos circulares –unng… a si…



Jae casi ronroneaba en su cuello excitado y lamia la sangre de Yunho , poso sus dientes por el pecho de Yunho y jalo el pezón de Yunho sacándole sangre—¡Jae puta madre!



Yunho apenas y podía hablar mientras sentía como su polla era succionada y apretada cada vez que entraba en el ano de Jae—Unng a si mi vida a si …

Yunho se movio en zig-zag causándole a Jae la mejor satisfacción –¡Puta madre eres el mejor!—Yunho cargo a Jae por el trasero haciéndole levantar de arriba abajo , el culito frágil de Jae rozaba el barandal una y otra vez cuando Yunho lo depositaba en este , --Yunho.. ung… ¿no me caere a si?—Yunho se hizo el sordo siguiendo con su penetración sin pararla , Jae se aferro al pecho de Yunho , su lengua recorría este llenándolo de su propia saliva y jugueteaba con las tetillas de Yunho—te amo , te amo maldito sexy…



Jae golpeo la espalda de Yunho , el moreno le alzo la pierna derecha a jae y comenzó a chupar sus dedos de una manera muy sensual causando que Jae ampliara los ojos y acariciara el cabello de Yunho—unggg te amo , te amo—Yunho lamia el dedo meñique de Jae y luego paso al dedo gordo lamiéndolo cuanto pudo al mismo tiempo miraba a Jae de forma provocativa y su lengua paso por su talon, rodillas y termino en su ingle –ahhh Yun….



Jae sintió como todo su cuerpo se desvaneció y medio cuerpo estaba mirando hacia abajo al segundo piso –Yuho , joder para…..



-No baby…. Aun no , casi , casi , aguanta un poco mas—Yunho seguía penetrándolo sin cesar  y Jae no confiaba en que Yunho lo sostendría siempre—¡Yunho me voy a caer!



-¡No te voy a soltar, nunca lo haría!—Yunho apretó la cintura mas fuerte y se mordió los labios cuando sintió lo deliciosa que era esa posición , Jae se veia tan precioso a si debajo de el , su piel brillaba con la luz de la luna—¡Yunhoooo!



-¿Sientes vértigo?—el se rio—mi vida a si te va a gustar mas, hacerlo contra la gravedad es mas rico…. –Yunho entrecerró los ojos cuando sentía como su pene estaba por liberal su semen , Jae lo apretó con sus piernas rozando el trasero de Yunho y mordió sus labios mirándolo desde abajo—correte amor , correte no me importa si caigo al menos mori feliz contigo.



Yunho enarco una ceja—¿y ese dialogo sin groserías?—alzo a Jae y ahora lo tenia sentado por completo con el , Jae paso sus manos por el cuello sangrado de Yunho , poso su lengua en el y lo lamio , guio despues sus labios al oído de Yunho para hablar—¡Claro que moriría feliz despues de coger a si de rico contigo!




-Tu nunca cambiaras… no tienes remedio…



-Cállate y besame—Yunho viro los ojos acaricio la mejilla de Jae y este lamio el dedo índice de Yunho—¿Es tu semen?



-Mi semen y tu semen juntos..



-¡Mezclándose y formándose en uno!





La luna los acompañaba en esos momentos reflejándose en ella sus rostros , Yunho abrazo a Jae con mas fuerza cuando sintió el frio viento inundar sus pieles , tal vez el aun no comprendía y no comprendería que era lo que sucedia con el , tambien se habia dado cuenta que despues de todo , el le perdonaría todo a JaeJoong, porque por mas enfermo  y desubicado que estuviera el lo iba a amar , porque se habia dado cuenta que su amor habia enfermado aun mas por JaeJoong.





Su estomago iba rugiendo a cada minuto y para acabarla la calefacción no servia , lo mandaron al asiento trasero y eso no estaba bien para el—¿Qué clase de mierda traes como auto que no sirve ni la puta calefacción?—Changmin se quejo por quinta vez  haciéndole girar el rostro un poco a Hyun Joong el cual solo ignoro el comentario y se concentro en la carretera—¡usted es un friolento de primera!—Junsu que iba en el asiento de copiloto menciono mientras comia unas frituras, a los ojos de Changmin eso era alimento valioso—¿Cómo conseguiste esos suplementos? , ¿En que momento?




-¡Los traje de mi casa y son mios y no le doy, ni le dare!—le dijo por adelantado comiendo sus frituras porque no compartiría con el—¡Yahhh soy tu jefe debes darme de lo tuyo!



-¡Lo mio es mio , miiooooo!!



-¡Maldito envidioso!



-¡Si lo soy y que!



-¿No daras nada? , eres el peor asistente del universo—Junsu se encogió de hombros y le cedió su bolsita de frituras a Hyun Joong—¿Gusta?—Hyun Joong asintió y abrió la boca ya que conducía , Junsu deposito la fritura en la boca de Joong y le sonrio , Changmin estaba boquiabierto mirando como aquella papa crujía en la boca de Hyun Joong—¡YAH QUE FUE ESO!




Hyun Joong suspiro profundamente , solo queria ya llegar de una buena vez a Hangmun y a si mandar al diablo el trasero de Shim Changmin de su auto , la verdad el tipo era fastidioso pero muy tenaz, porque lo tenia entre la espada y la pared y además el queria venganza contra JaeJoong, porque el se habia prometido que no lo dejaría ser feliz.








Sin duda habia sido el mejor sexo salvaje y desenfrenado que hubieran hecho , Jae se miraba en el espejo al ver la finalización de su vestimenta—¿No crees que llamas demasiado la atención?—Yunho no dejaba de ver el cuerpo de Jae revelando con ese escote en V su hermoso pecho palido y los pezones se encontraban erectos debajo de esa delgada tela , ya que se marcaban sobre la ropa—Pero solo quiero llamar tu atención—Jae le saco la lengua y meneo su cadera guiñándole un ojo –Te amo Guapo Papeeehhh…




-Jae no empieces , sabes que si sigues asi terminare entre tus piernas y debemos salir y no quedarnos encerrados en este jodido motel.



-No me importa quedarme una vida en esta mierda mientras te tengo entre mis piernas—fue por el cepillo y comenzó a peinarse—Jae quitate eso , recuerda que debes pasar desapercibido y tu vestimenta dice “¿Piensas que soy sexy?”, ¡Ademas de que ese escote esta mas escotado que los de una tia!



-Oh por dios Yunho no empieces…



-¡Si empiezo JaeJoong!, ...no quiero que salgas a si vestido es por tu bien y aparte te vez follable , comestible , apetitoso y no quiero que te miren!—no se dio cuenta cuando hizo el obvieismo que eso eran celos –¡Eso es absurdo Yunho! , ¿estas celoso de mi ropa? , ¿Qué diablos?



-¡No te quejes , que el enfermo celoso aquí eres tu! , y ahora manejas con los mios y punto , y quítate eso…



-¡No es justo!



-¡Lo digo, porque es demasiado llamativo , ponte un jersey discreto y ya , se simple , siempre eres sexy lo sabes , pero no te pongas ese puto escote!, casi te veo las tetas rosas…



-¡Yunhooo!



-¿Te cambiaras o no?—Jae asintió cuando miro los ojos de seriedad que Yunho tenia—esta bien lo hare ya para…



-Apresúrate ,ya es tarde..



-¿Por cierto a donde vamos?



Yunho le sonrio y se coloco un abrigo para girarse y abrazarlo por la espalda—A un lugar especial para ti y para mi.



Jae poso sus manos sobre las de Yunho sintiendo la calidez de estas y llevo su cabeza hacia atrás para recargarse en el pecho de Yunho cerrando los ojos—Todo es especial para mi mientras estas a mi lado , siempre es especial para mi.






Llevaban dos horas esperando fuera de ese local de comida rápida a un Changmin que devoraba todo lo que estaba a su paso , y el frio le hacia estremecerse, Junsu decidió caminar para entrar en calor , fue hasta donde se encontraba Hyun Joong. El hombre fumaba un cigarrillo y miraba el cielo el cual se encontraba por atardecer. –Es lindo—Junsu se acerco  y suspiro mirando hacia el cristal que mostraba la silueta de Changmin con una mano alzada y en la otra una pieza de pollo sosteniendo—Puto Cerdo—se dijo mentalmente mientras lo miraba comer y comer—nunca se llena—Hyun Joong solo rio bajito y encendió otro cigarrillo , el solo se sentía vacio , porque de alguna forma Jae llenaba ese hueco.



-¿Te puedo preguntar algo y no te enojas?—Junsu le dijo con curiosidad  a lo cual Hyun Joong se encogió de hombros—¿Por qué quieres decirle a Changmin donde se encuentra Kim JaeJoong? , yo tengo entendido por lo que se es que te gusta esa persona , ¿no crees que deberías no hacerlo?.




El le dio la ultima bocanada de aire a su cigarrillo y lo lanzo al suelo pisándolo despues con sus botas , miro a Junsu y respondió—porque el no debe ser feliz.



Porque a si era de simple , el no lo dejaría sonreir a si como el lo hizo con el , porque solo recibia malos tratos de ese hombre y nunca lo supo valorar era lo que pensaba , Junsu coloco su mano derecha en el hombro de el mas alto y murmuro—déjalo a el , tu comienza una nueva vida , recuerda que la venganza mata el alma y lo envenena.



Sin mas que decirle se dio media vuelta yendo directo hacia el local de comida rápida para apurar a Changmin ya que moria de frio , el agente Shim se aferro a las bancas sin querer mover su trasero de ahí.




Hyun Joong bostezo y toco su pecho , aun dolia pensar de esa forma pero no se echaría atrás , tal vez Junsu tenia razón , pero aun a si el no dejaría para nada que aquel hombre se saliera con la suya , el lo haría infeliz.




Porque tu dolor me hara feliz , porque tu infelicidad sera mi Felicidad.



Porque simplemente verlo vacio seria lo que llenaría el hueco que JaeJoong hizo en el—Porque no mereces ser feliz.





Nota final: Bueno la 4ta parte e_e comentarios ya saben , esperen la otra pate y asi e.e la vdd casi ni m da ganas d escribir con sus pagas e_e todas flojas sin comentar. Me largo.

33 comentarios:

  1. Yo si te comento, maldita desconsiderada e.e
    Te quedo genial, bien sweet el capitulo *-*
    Baby i like it!!!!!!!
    Hahahaha
    Andale qe espero con ansias la sgte parte xD
    Chamare, fijo esto termina romanticon y Changmin con su orgia con su comida xD

    ResponderEliminar
  2. GENIAL!!! POR UN MOMENTO PENSÉ QUE ME LO MATABAS A JAEJOONG NENU JAJAJ QUE DESPUÉS DE LA TERRIBLE COGIDA YUNNIE LO TIRABA DEL BALCÓN, ME DIO PENA QUE YUNHO LE HAYA PEGADO A SU BOO POR EA ZORRA PERO POR SUERTE DESCUBRO QUIEN REALMENTE ERA SU SUPUESTA NOVIA EN ESE SENTIDO HAY QUE AGRADECERLE A YOOCHUN JAJAJAJ HYUN JOONG SI SIGUE ASII VA A TERMINAR CON JUNSU Y UN MINNIE MUY
    CELOSOOO!!! BUENOOOOO NENU TE COMENTE OJALA LO APRECIES JAJAJ BESOTES AHHH SOY YANINA HUBE :)

    ResponderEliminar
  3. magnifico, por fin yunho se entero de la clase de mujer que era go ara, no valia la pena, es una pena que no le creyera en su momento a jaejoong cuando se lo dijo y por lo contrario le diera un golpe, me gusto cuando jae deci esas palabras romanticas que era la tierra girando alrededor dl sol q es su yunnie, me recordo un comentaio q hizo hyun joong en play full kiss, me gusta como tienen sexo desenfrenado y que grcioso jae cuando se sorprende por el curry q le trajo yunnie sabiendo q le gusta mucho, yunho aprendido a conocer muy bien a su jae, ahora este hyun joong le va causar mas problemas a jae, me gusto mucho dori, gracias por actualizar :)

    ResponderEliminar
  4. joder nonono un Yunho celoso mm me gusta eso jeje, pero a maldita zorra Go Ara se tiro a todo el mundo y Yun desconfiado de Jae eso me enfuree, pero bueno al fin se dio cuenta de su error hey Dorito i need more jejeje you can with this and more, you can go jeje ;) mrj y temptation anda anda eje

    ResponderEliminar
  5. waa un yunho celoso quien lo diría y jae tan enfermo pero es genial espero que hyun joong los deje en paz

    ResponderEliminar
  6. Oh por Dios!! Loo ame! Super pornooo y sucio como nos gusta!! Sigue asi *-* espero el próximo capi!

    ResponderEliminar
  7. WUA cada vez se pone interesante

    cual sera el final del yunjae ia quiero saber.....

    ResponderEliminar
  8. oye que desubicada
    la gente comente por diossssssssssss
    yo lo hago y amo el anonimo

    EL CAPO ESTUVO DEMASIADO BUENO
    ARA BIEN PERRA QUE ERA, LA CONDENADA
    ME ALEGRO QUE LAS COSAS ESTEN MEJOR OJALA NO LOS PILLEN, POR QUE ESE GHANGO QUE ES PERSISTENTEESTA PEOR QUE EL T1000 DE TERMINATORRRRRR
    AME LOS CELOS INSANOS DE YUNHO POR LA POLERA DE JJ
    ESPERO EL PROXIMO CAPO CON ANSIAS.

    ResponderEliminar
  9. Continualo ¬¬
    me gusta </3 y tu lo dejas ahi! porque eres tan cruel?
    ;-;


    att: Boo Nim (fiel seguidora)xD

    ResponderEliminar
  10. hola Diosa de los fics YunJae *o*...waaa gracias por actualizar este fico...omo omo los metodos de tortura de Yunho hacia Jae si que son efectivos, aunque pienso que tambien fue una auto-tortura XD vivir al estilo Adan y Eva creo que en el fondo ese par es lo que le gustaria jijiji...menos mal Yunho abrio.los ojos con respecto a es tipa <.< se rebolco con medio mundo...orale Jae todo un agente efectivo con tal que Yunnie lograra el exito... Shim caray!! tu si que eres persistente <.< no hay alguien que lo pueda distraer? Junsu jajaja que jugueton con la comida asi esa es la unica forma en que Changmin no le haga.nada :-P...emocionante a cada cap...sos genial!! komawo!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bueno que yunho por fin se dio cuenta de que Go Ara era una zorra y se rovolcaba con muchos y cuando jae se lo dijo y no le creyo cuando el decia la verdad y emcima lo golpeo pero lo bueno que al fin abrio los ojos y se dio cuenta y mas que no debio de pegar a jae,me encanto las palabras que dijo jae para yunho que lindo,vaya que las tacticas de yunho para torturar a jae si fueron efectivas aunque yambien se torturara el mismo,amo cuando tienen sexo salvaje bueno es lo como le gusta a jae y su vocubulario sucio.maldito joon por su culpa atraparon a jae y ahora lo delatara otra vez lo odio.me encanto como junsu castiga a changmin.que mejor venganza que la comida,graxias por actualizar

    ResponderEliminar
  12. Aw .. El capitulo Estubo bien pornoso xD .. Aunque njio tanto como los demas .. a asu que jaejoong hizo tantas cosas por yunho .. e.e , bueno eso ya .. Me asus te cuando yunho golpea a jaejoong por culpa de esa bitch ¬¬ .. Estupido arghghgh Pero bueno ya paso .. de pues de la tormenta viene la calma .. ahora pzz habra mas tormentas y truenos incluso .. Hyun joong hijo de perra -- te voy a cortar las pelotas si te atrevez a lastimar a mi Yunjae - Me largo- e.e .. Dorian quiero
    leer mas .. Contiii :3 !!

    ResponderEliminar
  13. Ame el capitulo todo pornoso me hacia falta xD
    Me dolio que Yunho haya golpeado a jae por ese tipa que no lo amaba

    Me sorprendio que se encontrara con Yunho y me sosprendi mucho mas cuando le conto que se habia follado a su novio

    Hyun Joong esta amargado y quiere venganza eso sera super interesante,

    Se que no viene al caso pero quiero que Changmin se viole a Junsu(lemon salvaje) xDDDD no se amo la relacion de esos dos

    ResponderEliminar
  14. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh maldita sea es perfECTOOOOOOOOOOOOOOOO
    NO EXISTE OTRO LUGAR E LA WEB DONDE HALLA TANTO ESFUERZO, DEDICACION E IMAGINACIO ES JODIDAMENTE PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DORIAN NUNCA DEJES DE ESCRIBIR POR FAVOR"!""




    ResponderEliminar
  15. miane miane unnie por no comentar hasta hoy, perdon perdon de verdad, no e tenido tiempo de leerlo, estuvo genial unnie, wow que salvaje estuvo esa ronda jeje, muy muy buena
    me encanto como lo trato a Jae cuando se entero de la verdad pro cierto que bueno que le dijo todo a Yunho, aunque se enojara, y luego Yoochun que le aclaro las cosas, pobre se quedo sin su amigo, pero lo dijo en verdad le dijo la verdad, y espero que Yoochun pueda recuperar su amistad, se lo merece digo no fue su culpa lo que hizo la ofrecida
    Me preocupa que Joong quiera hacer eso, no me gusta deberia de dejarlo en paz y que piensen que esta muerto, gracias unnie por actualizarlo perdon de verdad por no comentar antes
    ah por cierto Junsu me cae muy muy bien jeje me gusta su actitud y como ya lo sabemos Minnie es un comelon

    ResponderEliminar
  16. ohhh esto cada vez se pone más interesante, espero que no encuentren al YunJae T_T...

    no podria hacer Joong lo que dijo Su ¬¬ ...

    como ciempre la relación de Yunho y Jae siempre es "candente" pero me encanta!!!!...
    ya quiero saber que sitio especial es ese ^^

    gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
  17. Waaa me encanto esta parte jaja por fin el yunjae folllo jaja soyuna pervert XD
    jajja y tambien las ocurrencias de changmin jaja siempre tragando deveras!!! aunque si es muy inteligente el agente shim
    y hyun joong no deveria de ser tan malo, todo se regresa...si alguien no te quiere creo que es mejor decirle bye bye
    porque jaejoong solo quiere que lo coja yunho asi que no tiene oportunidad contra el yunhotron XD
    jajaj espero el proximo capi con ansias XD
    de verdad unnie no demores tanto

    ResponderEliminar
  18. Dios como quisiera que me pasara Yunho desnudo por el frente asi como lo hizo con Jae para hacerlo hablar y como estaba Jae de arrecho y templado ahhhhhssssssssssssss se deben de ver espectacular se me hizo agua la boca aunque despues de que Jae comenzo hablar y Yunho se estaba volviendo loco con lo que escuchaba lo que mas me dolio fue el golpe que Yunho le dio por esa perra xq Jae en ningun momento lo golpeo a el eso era ilegal para el golpear a su Yinnie pero me gusto cuando salio y todo el tiempo se la paso preocupado por el en q lo habia golpeado y dejado amarrado y sin comer pero el llanto de Jaejoong hablando solo y diciendo todo lo que sentia su corazon y que no se diera cuenta de que Yunho lo estaba escuchando fue super espectacular por q la reaccion de Yunho me hizo hasta levantarme de la silla y bueno despues de ese castigo la redcompensa fue doble primero por la comida que lo dejo impresionado y luego la revolcada que le dio yo quedaria mas que satisfecha pero no llena jajajajajajaj y ahora el desgraciado despechado de Hyun joong que le pasa cuando se le va a quitar la cachuera por Jae y a Minsu ya quiero ver accion entre esos dos dejalos como pareja me gusta como se leen y sus pleitos y sucieras de cChanming me encantan ajajajajaajaj......bueno que te puedo decir quede picadisima no lo habia podido leer pero como siempre tu eres la mejor en todo sobre todo en la parte sexual me encanta como explicas siempre te la comes y me dejas con mas ganas bueno linda gracias.

    ResponderEliminar
  19. hola es mi primera vez digo que publico un comentario en tu blog debo confesar que escribes increible me encanta tu forma de narrar la cosas eres genial

    y mini serial me ha encantado, de verdad que contigo me siento multivipolar o como se diga primero me siento frustrada por
    el trato que yunho le da a jae despues, quiero llorar por como se dicen cosas tan romanticas,
    luego viene el lemon que es realmente sorprendente como logras tener tantas ideas, eres mi
    idolo me declaro tu fan eres extremadamente genial, gracias.

    ResponderEliminar
  20. me encanto todos us cap espero con ansias el siguiente espero que triunfes con esta mini serie porque te esta saliendo genial ,suerte con los siguientes cap , a también te quiero decir que todos tus cap cada vez se ponen mejor :D

    ResponderEliminar
  21. hermosho*w* 1! lo sabia Go ara era una zorra , yunho al fin supo la verdad !! Me encanta el yunjae todo desenfrenado , aunk no se como JJ tan flakito tiene tanto aguante Y ESO q Yunhie es poderoso XDDD
    JO hyun joong me esta cayendo re mal ,q le metan un tiro i listo XD

    ResponderEliminar
  22. Go ara es un puta ,realmente me llega la gente que dice que esta con Yunho , Yunho es de Jaejoong Joder!!!...No de la bitch de go ara o de cualquiera zorra ~
    Pienso que el mejor sexo de ellos fue cuando Yunho le metio lospuños ,joder eso lo ame xD
    Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  23. bueno....hasta yo me di cuenta de la clase de perra que era GO ARA.maldita zorra nunca merecio la atencion de YUNNIE ke bueno que JAE ah estado con el en todo momento

    y aunque JAE esta medio quezo..no importa, lo unico importante es que ama a yunnie por eso se le perdona todo es mas le dio un aplauso por matar a la zorra de go ara.

    ahora, la verdad no tengo un muy buen presentimiento con HYUNG JOONG..creo que va a terminar mal..lo unico que no se es quien lo lstimara "YUNNIE o JAE"
    en fin vera que pasaaaaaaaaaaaaaa......

    ResponderEliminar
  24. Que malote que es Hyun Joong T_T, no quiere que el precioso de Jae se feliz con el sexy de Junho u.u.
    Jejejeje me gusto mucho el sexo que tubieron los 2, fue tan asdasadsadasa ok ya.Los amo tanto n.n. Estubo genial este capitulo Dorian

    ResponderEliminar
  25. Omg!!!! Eso estuvo geni!!! Aunque me dio un poco de cosa cuando jae le empezo a decir todas las vkctorias trlchasque tivo y luego este lo golpeo u.u con ganas dd .... 7.7 ... Estupido changmin xD ese no mas piensa en tragar xDy en encerrar a jae u.u
    Cfeo que la confesion de yoochin le hiozo vrr a yunho que jae a pesar de se un maldito. Siempre eatuvo viendo por el .
    Gracias por el *0* me voy al otro

    ResponderEliminar
  26. Y era hora que Yunho se diera cuentaque Ara era una.... que lo engañaba con otros y que bueno que se disculpo con Jae poruqe nunca debio dudar de él... Por lo menos ahora ya estan en paz, Yunho ya sabe toda la verdad de Jae y no hay mas secretos entre ellos.
    Y el lemon si que fue intenso es que ellos no pueden ser de otra manera, esta en su naturaleza ser asi de pervert jajaja ... y me gusto mas la fase celosa de Yunho :) ahora solo falta saber a donde se van

    ResponderEliminar
  27. Al fiiiinn se dio cuenta Yunho que esa tipa era una... ya saben.

    Pero vaya que recompenso a Jae por haberle dado esa bofetada xDD e insisto... Jaejoong que envidia te tengo!!!!!

    Hyun Joong esta mas que dolido con Jae y eso no es bueno, ojala le haga caso a Junsu y se olvide de el y el se vaya por su lado ( y si es preciso que se vaya con Junsu para que lo libre de Min xDD)

    ResponderEliminar
  28. me gusta mucho esta historia un jae loco de amor por yunho raro en el así es siempre y yunho ya esta perdiendo la razón por jae bueno ya la a perdido toda y es muy celoso y eso que no le quería pero que bueno que yoochun le aclaro eso de la novia y así regreso corriendo a los brazos de jae
    me encanta esta pareja locos el uno por el otro y espero así continúen siempre y todo termine muy bien con ellos amándose libres y no tener que estar huyendo siempre de min y Hyun Joong ya que los dejen ser felices

    ResponderEliminar
  29. Yo soy una esclava agradecida...siempre dejo un comentario, en cada Cap...trato de que sea grande y es que quiero contar cada parte que me parecio...de verdad creo que te deberian de pagar por esto...escribes tan bien...el lemon...sobre todo el hard es tan pornoso y lo amo...ese Yunnie paseandose como Adan...sin nada que cubriera al Yunhotron pobre Jae ha de haber sufrido teniendo enfrente semejante manjar y no poder consumirlo >_<

    Me dolio cuando Yunnie golpeo a Jae...se que Jae tal vez se lo merecio pero aun asi fue TwT ...Jae lo ama de eso no hay duda...si a su manera diria yo diferente....puede ser un poco enferma pero no es un gran amor el sacrificar todo por el amor a esa persona especial....ademas pobre Jae su madre era una Put*** y su padre fue asesinado...se quedo solo...lo instruyeron en el mundo de las drogas la mafia....era logico que creciera creyendo que esa era la manera de vivr de ganarse la vida...a base de dolor y sufrimiento ajeno...Pobre Jae :( pero ahora al lado de YunnieBear esta feliz...y YH tambien.....

    Me alegra que YH se haya enterado de lo Zorr*** que era Go Ara...asi deja de sentirse culpable por que se lo merecia por P***ta ...por resbalosa mira que con yunnie con el yunhotron no necesitaba de mas pero no lo supo valorar...Claro que Joongie si el lo disfruta a cada momento....

    Los celos de Yunnie y su posesividad me encantan...no quiere dejarlo salir con ese escote V ....es que por parte tiene razon JJ es tentador, delicioso, sexy....y luego dejando ver ese Torso con esos botoncitos rosas..mmmmm... cada que lo veo asi ...Omoo°°°° eso es muy provocador muy sexy...tanta tentacion *w*

    El Minsu me da tanta risa...pobre Susu con ese jefe tan molesto, tragon, pervertido, ahhh *** Lo lamento por el***jejeje pero me encanta ver como se enoja ¬¬ lo siento Su pero el Bulliyng asi ti es legendario ^^

    Y ese Hyun Joong donde se atreva a hacerle daño al Yunjae...>.< Ganara mi desprecio infinito ¬¬ al menos en el Fic BX ... no puede hacerle caso a Xiah e irse y dejar todo a la paz...Jae jamas le dio motivos para que se esperanzara y es cierto Jaejoong-ah lo trato mal pero el estaba ahi por que queria bien se pudo a ver marchado asi que no quiera echarle la culpa a Jae...por sus errores....Mmm e.e

    Gracias por el cap*0* Por el Lemon N_N ^_^

    ResponderEliminar
  30. Por fin se enteró Yu hola con que clase de mujer se iba a casar, lo bueno es que fue antes y no después. Yu hombre y Jae espero ahora sí disfruten de su amor.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  31. Por fin se enteró Yu hola con que clase de mujer se iba a casar, lo bueno es que fue antes y no después. Yu hombre y Jae espero ahora sí disfruten de su amor.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar