Buscar en YunJaelandia Random



Capitulo 7-Una oportunidad




Capitulo 7 – Una oportunidad.






Ese dia habia sido totalmente cansado y ahora solo queria estar en casa. Aunque se detuvo para meditar si estaba bien ir en ese momento a su hogar. Ya que tendría que dar explicaciones , lidiar con una respuesta que todavía no llegaba a su mente , porque habia actuado de forma impulsiva y aun seguía confundida.



-No se que paso—JiYeon acomodo su mochila en su hombro mientras veia su casa desde las afueras de esta, ella estaba pensando en entrar o no , si ella entraba veria a EunJung  y aun tenia una situacióncuan  difícil de lidiar , aun recordaba lo que habia pasaba. Y eso no era como si se olvidara fácilmente.—Yo no se nada, yo no entiendo que sucedió.



Miro una vez mas su casa y se dio media vuelta , aun no estaba lista ni mucho menos preparada para dar una explicación a EunJung aunque ella no se lo haya pedido aun , pero JiYeon se sentía obligada en dársela. –Yo necesito estar sola…





E impulsivamente siguió sus pasos lentos sin saber a donde estos la conducían.



….






Ella estaba totalmente fuera de si , cosa que que era normal para So Hee , pero en esos instantes estaba harta de lidiar con la locura irrelevante de Hyuna.—Anda , no seas aburrida es tu turno… --la pelirroja le informaba cediéndole el micrófono y poco despues la pista comenzaba a sonar—¡Yah canta!—le recrimino le dio un codazo para que volviera a tierra—Debes de divertirte no mostrarte tan miserable So Hee-yah…



La pelinegra viro los ojos tomo el micrófono entres us manos y hablo—Si sigues haciendo esto—apretó el micrófono mas—yo te arranco esas extensiones que traes puestas hoy—entrecerró los ojos y Hyuna rio—¡Vaya estas de buen humor de nuevo , eso ya ha sido un gran pequeño avance!

-Chicas no quiero interrumpirlas , pero pagamos por hora el lugar y ya llevamos 20 minutos de discutir, ¿piensan cantar? —


-Por supuesto pequeña enseguida—Hyuna comenzó a moverse y Sohee viro los ojos de nuevo.




La pista de Genie comenzaba a escucharse y solo el movimiento exagerado de piernas de Hyuna se podía apresar en ese lugar—¡Diablos pareces un NinJa!—Hyuna bostezo y la ignoro—¡Hay que bailar!





-Y cumpliré tus deseos.









Lo poco que habia llevado ya se encontraba en su pequeña bolsa para irse cuanto antes ya que era lo mejor , la distancia era la única solución , además no es como si ya tuviese alguna respuesta de Ji Yeon—Ella no sabe lo que hizo , solo fue un impulso. –se repetía constantemente y amarro su cabello en una coleta , se miro al espejo una vez mas acomodando sus mechones negros y se sonrio a si  misma tratando de animarse. –Nadie muere de amor , lo que  No  te mata te hace mas fuerte , ¡Figthing EunJung!.





Porque de esa manera tendría que olvidarla , al menos volveria a hacer el intento.









Sus pies se detenían de pronto y retomaba vuelo para mecerse , sentir la briza de el viento que le movia  sus largos cabellos chocolates le hacían relajarse , dejándose llevar mas cuando la briza la mecía. JiYeon paro sus pies en la tierra firme y apretó las cadenas de el columpio entre sus manos.—¿Entonces a si paso?—su mente solo pensaba en la figura de EunJung. Recuerdos que llegaban a su raciocinio , la necesidad que tenia de querer tenerla a su lado , eso era. –Creo que yo—toco su pecho—¿Es a si? , ¿de esta forma?...


La forma en que sentía al pensar en ella le hacia sentirse estúpidamente rara—Yo no se, esto no puede ser—se levanto de el columpio y recogió s  mochila llevándosela entre sus manos –Necesito verla y saber que es lo que he hecho y que me pasa.



Ella necesitaba respuestas y si permanecia sentada ahí no iba a conseguir nada, porque actuar debía llevarse en acción –¿Porque mi corazón se siente de esta forma?


Y tenia un presentimiento que no le agradaba para nada , a si que tenia que ir a buscarla y encontrarla cuanto antes. –EunJung-yah…






Bajaba las escaleras lentamente queriendo llevar al menos un poco de lo que eran sus mayores recuerdos vividos en esa casa, porque era la ultima vez para EunJung que piso y pisaria  esa residencia , donde fue acogida cálidamente y ahora para no defraudar ni decepcionar a su querida tia se marchaba lejos para que al menos no la repudiara ni mucho menos la odiara. Porque ella tenia miedo que las cosas cambiaran de esa forma , porque su amor por su prima era no correspondido a pesar de lo que habia ocurrido. –Nada es para siempre.



Habia bajado todos los escalones , miro el contenido de toda la casa cerro los ojos y suspiro lentamente. –Ya no hay marcha atrás—Porque aunque lo pudiese haber evitado , todavía pensaba que no lo hubiera logrado. A veces el amor llega cuando menos te lo esperas , y cuando mas prohibido es el sentimiento , mas asumido esta en tu cabeza como si el mismo aire no la dejara respirar.



EunJung estaba a punto de abrir la puerta principal pero esta fue abierta repentinamente por JiYeon que la miro con sus grandes ojos sorprendida de encontrarla en la entrada. La castaña entro a su casa y miro la mochila que yacia en las manos de EunJung, trataba de pensar que decir pero impulsivamente hablo—¿Te vas?

Eun Jung asintió lentamente con su cabeza—Umm tia no esta salió a trabajar, yo estoy mejor no es necesario que me quede mas tiempo aquí y no quiero molestar mas—colocando su mochila en su hombro—Tu no molestas nunca, no digas eso—la de grandes ojos menciono ya que no queria que se fuera—¿has comido?—pregunto JiYeon con tal de retenerla un poco mas de tiempo en su casa—No tengo hambre—y salió de la casa , pero JiYeon la tomo por la muñeca—No te vayas—apretando la mano en el frágil brazo de EunJung—por favor quédate….



Y su voz sonaba tan melodiosa cuando dijo el por favor que EunJung no pudo negarse, además solo era quedarse otro poco de tiempo ahí. Nada podría ocurrir en esos momentos , además aun no sabia que sucedía con su prima.




-Siéntate, yo preparo la comida muero de hambre—Jiyeon abrió la nevera encontrándose con unos filetes los cuales iba a empanizar y freir , miro que habían lechugas romanas , aguacates y tomates , ella prepararía una ensalada saludable. –Te ayudare—se aproximo EunJung despues de levantarse del asiento , no queria estar sin hacer nada y de esa forma avanzaban mas rápido.



-Bueno tu encárgate de preparar el jugo ahí hay naranjas frescas—EunJung camino hacia donde la fruta se encontraba , cogió unas cuantas naranjas al menos las suficientes para que alcanzara un jugo que prepara para las dos—Sin pulpa ¿verdad?—aun recordaba las muecas que JiYeon hacia cada vez que probaba la pulpa de la naranja—Huummm—las mejillas de JiYeon se tiñeron de rosa ante la mención de Ham , aun ella se acordaba de ese pequeño detalle , y solo eso la hacia sentirse especial.—¿Y que tal tu dia?—ya que el silencio sepulcral estaba siendo dominado en la cocina , ella queria romper el poco sonido audible que ninguna de las dos decía, y de esa manera no sentirse mas incomodas , porque solo cuando se topaban sus ojos con los de EunJung algo dentro de ella se sentía extraño y esa era la duda que JiYeon tenia. –Bien—EunJung estaba muy atenta a su tarea asignada de exprimir naranjas y hacer un buen jugo sin pulpa para su querida prima.—Me alegro , ¿y te sientes bien verdad?—JiYeon picaba los tomates en rodajas delgadas para la ensalada y estaba en busca de limones para darle un mejor sabor. –Si me encuentro un poco mejor—ya que lo que la tenia afligida era JiYeon y su descubrimiento de no querer decepcionar a su inocente y agradable tia. –¿Solo un poco? , ¿entonces porque te piensas ir? , sabes no puedes marcharte a si , debes recuperar fuerzas unnie.




Y hacia tanto tiempo que la palabra Unnie no la habia escuchado de los labios de JiYeon, esos labios que mas de una vez habia probado. Además esa palabra le hizo recordar que solo era eso para JiYeon, Su Unnie y nada mas que eso.





Despues de todo la misma sangre corria por sus venas.






Se encontraban en la mesa comiendo en silencio , hasta ahora ninguna decía nada , despues de que terminaron de prepara la comida se sentaron en sus lugares y solo asentían con cada palabra que alguna decía. –Me puedes pasar la sal por favor—JiYeon pido a su prima que enseguida le pasaba el frasco de cristal con el contenido salino. –Aquí tienes—sentia que se esforzaba demasiado para tener una platica normal , y el tema tenia que ser la sal.


-Gracias—hecho un poco en su ensalada que sabia un poco insípida al menos para su gusto le faltaba sabor. –Unnie…



Hablo para llamar la atención de EunJung que estaba a punto de dar bocado a su kimchi con filete—¿eh?



-Tenemos que hablar de lo que paso—y ella habia sido la primera en atreverse a tocar el tema—¿hablar?—EunJung sabia muy bien a que se refería JiYeon pero tenia miedo de escuchar lo que tenia que decirle JiYeon , y era un miedo donde ella le confirmara que definitivamente por ella no sentía nada y solo era confusión que se presento en esa ocasión—Ummm…. No es necesario que lo hagas , se que no tiene importancia , de verdad estoy bien y….



Ji Yeon la silencio con su largo dedo índice y le negó con la mano derecha—déjame hablar , ahora tu escucha.



EunJung miraba los labios rosas atentamente y su sentido auditivo estaba preparado para la dolorosa verdad, una verdad que tendría que escuchar, solo pedia fuerzas  al cielo para no romperse delante de ella, suficiente tenia con lo ocurrido con su tia y ahora venia Jiyeon , y ella era la persona , la única persona que le podía afectar. –pero es que no es necesario que digas algo , yo entiendo y no hay problema…



-EunJung escucha quieres—tocando su mano—tu sabes muy bien a que me refiero y porque te lo digo, no quiero que estemos incomodas entre nosotras –Jiyeon tomo la servilleta y limpio la comisura de sus labios—Y no es fácil de olvidar que te haya besado , que nos hayamos besado y hacer algo mas , yo la verdad no se que me paso en ese momento pero fue inevitable—EunJung bajo la cabeza avergonzada cuando la escena de una JiYeon lamiéndole la mejilla llena de chocolate vago en su mente.



-Y no creo que yo simplemente lo hize por impulso, algo esta en mi que no me deja en paz y aunque no lo creas hoy en el colegio—JiYeon mordió su labio inferior pues lo que iba a decir le avergonzaba—estuve pensando en ti todo el dia , no se porque , la verdad no entiendo todo esto  , es demasiado confuso , pero como te digo es inevitable.


EunJung que bebía jugo de pronto se atasco con este , y el jugo se le subió , jiyeon le dio unas palmaditas en la espalda para que se recuperara y le paso un vaso de agua pura para que bebiera y no le ardiera la garganta—¿estas bien?—la preocupación en los ojos oscuros era demasiada obvia y ella asintió con las mejillas intensificadas de rojo—uhumm….


Puesto que solo de imaginar a su prima pensando en ella le hacia sentirse feliz , y una esperanza vaga e insignificante crecia en su interior , tal vez despues de todo ella la..¿queria? , aunque no sabia en esos momentos, pero la conclusión era obvia ,JiYeon solo necesitaba un empujoncito. –¿En mi?—jugando con el cubierto—¿Por qué?


JiYeon sonrio y miro a EunJung—¿no es obvio? –comio de su ensalada y prosiguió al hablar—tal vez despues de todo has hecho algo en mi , aun no se que es, pero solo siento la necesidad de estar a tu lado y tenerte al mio siempre , no quiero que te vayas, no quiero que me dejes, no quiero que me evites y lo mas importante –entrelazando la mano de EunJung  con la suya—“No quiero que me olvides”


Y los dos corazones latían fuertemente en el comedor , eso se escuchaba como una confesión, una hermosa confesión que le hacia radiar de felicidad a EunJung, Park se sincero y un peso fue quitado de los hombros de EunJung.


Ji Yeon se encontraba en otra parte cada vez que miraba a EunJung, desde que su prima le habia dicho los sentimientos que sentía por ella , todos los días , todo el tiempo se la pasaba pensando en eso , y cuando probo sus labios era aun mas inevitable no pensarla, no soñarla y no desearla.



¿Por qué se sentía atraída por una mujer? , era lo que se preguntaba , pero en esos momentos lo estaba confirmando , porque al mirar los ojos negros de EunJung cristalizados de felicidad le dio la respuesta que tanto ambas estaban buscando.




-Tal vez una oportunidad es lo que necesitamos.





No fue una pregunta , no fue una cosa al azar , fue una confirmación, una respuesta, una respuesta que a las dos primas las tenia muy contentas.





Escuchar tu voz y ver tu sonrisa es todo lo que necesito yo”










Nota final:

Ammm bueno aqi el cap 7 e_e  un tanto extraño xD pero bueno nuevos personajes que poco a poco hacen su aparición y desarrollaran el desenlace de la historia. Y bueno ya vieron que e-e la relación entre ellas esta dando primeros pasos xD bno solo les digo q no todo es color rosa e_e spero comenten e_e ya ni comentan nada , y no se si seguire escribiendo el fic parece q nadie lo lee e_e ¿para q lo escribo?

Bno m largo e_e

6 comentarios:

  1. awww!!!
    q lindooo
    jiyeon se sincero con eunjung!!!... ya abia sufrido mucho....
    no djs d acribir...continualo...amo el fic!!

    ResponderEliminar
  2. estuvo corto pero lindo, que emocion cuando jiyeon le confeso como se sentia a eunjung, ya era hora. espero que no se compliquen las cosas para ella y si pasa que las superen y desafien a quien sea por defender lo que ambas sienten , que bien se complementan ambas en la cocina, son tan lindas, gracias por actualizar dori, me gusto el cap. :)

    ResponderEliminar
  3. Hasta que por fin Jiyeon aclaro las cosas con EunJung.

    Ahora solo falta que declaren abiertamente su amor y por fiiin sean pareja!!!

    Aunque... sé perfectamente que no lo tendrán facil.

    Gracias por el capo linda!!!

    Y noooo por favor sigue escribiendo la historia!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto el capi, mucho ;O;! La verdad que si se me asomo la lagrimita, no por que sea triste... si no por que awww! fue adorable!
    Que moe que anda Jiyeon *o*... que dulce forma de decirle eso a Eunjung.
    El primer paso, ya a esta dado. Aunque cierto, el camino sera difícil, en especial por que por allí rondara asesinamente SooHee D: superarlos solo debería hacer su !!!
    Pero bueno, los obstáculos son mas fácil de sortear entre dos,y el amorsh mas fuerte *-*!
    Aunque... no es como si aquella chiquilla estuviera sola D:

    *-* Salto de emoción cada que actualizas, me leí por allí el del heladero sexy X3, pero ese dia no me dejo comentar u-u que lo lei en la escuela haha. Esta muy chulo tambien <3
    No dejes de escribir, please ;O; si quieres me tiro de rodillas o algo asi -sniff- pero por favor no lo dejes. Yo se que dificil es escribir algo, y luego pensar que nadie lo lee. A veces te sorprendes, por que, aunque sea una sola persona quien te anime, sabes que al menos, hay alguien que comparte tus locuras y te admira :B
    asi que animo pequeña *n*!!!

    ResponderEliminar
  5. Aww amo tu fanfic con locura y pasión<3 por fin habra EunJi asdfghjk me emocione con el cap. continualo por favor, soy una fiel seguidora y creeme que amo el EunJi pero fanfics español no hay ;-; el tuyo es unico por favor no lo abandones.

    ResponderEliminar
  6. por fin ji se dio cuenta de lo que realmente siente por su prima aunque no le ha dicho que la ama, pero ahora que va a pasar con su familia y con sohee pues ella no se piensa rendir

    ResponderEliminar