Buscar en YunJaelandia Random



|°| NiNe |°|




Nota :
Lo acabo de terminar no es muy largo , solo que no he dejado de escuchar Nine desde hace un buen tiempo y he tenido en la mente un pequeño Oneshot , espero les guste si no se joden xD y bueno este es otro estilo que estoy experimentando al escribir un poco mas serio, ya saben que lo mio es el lemon pero el Slash una vez mas.. bueno mi estado de animo…me he puesto un poco en el papel de JaeJoong. este hombre escribe cada cosa plasmada en dolor … el sufre mucho. En fin aquí esta. Aqui esta la cancion http://www.youtube.com/watch?v=nygeQrA6mPE&feature=related ya saben cual es XD es inspirada en ella , la letra es hermosa y yo siento que es muy YunJae. es lo que pienso ¿vale?, no quiero escandalos de vaginas heterosexuales aqui reclamandome ¬¬ vayanse de aqui. bueno a mis Fujosshitas :3 lean.





Titulo : Nine
Extension : One Shot
Genero: Yaoi
Couple: YunJae (Jung Yunho & Kim JaeJoong)
Categoria: Slash.
Autor: Dorian Tolentino.
Resumen: Sentimientos ocultos… que no se dejan ver , la distancia esta entre ellos dos , pero su voz siempre lo llama. Tanto tiempo es plasmado en palabras escritas , que ahora solo esperan ser cumplidas.






“Tal vez físicamente estemos separados , pero las almas jamás lo hacen, mucho menos el corazón que cada dia florece , cuando tus ojos me recuerdan que tu luz crece , en el interior de mi guarida amada y ese eres tu mi hermoso Sol”




Sentado en estos momentos de nuevo solo con un bolígrafo y una hoja a la mano , plasmando sentimientos que han sido guardados , de alguna manera quiero liberarlos para no sentirme tan consumido por estos. Bebiendo de estos licores que se han ido almacenado por falta de tiempo , o tal vez porque no me gusta beber solo , regalo de mis fans, mis queridas fans. A veces me pregunto como es que algunas … me conocen tan bien , incluso saben los mensajes que publico en twitter y nunca especifico como me siento y ellas enseguida me dan animos. Pero ahora no tengo ganas de compartir nada en twitter ,porque este dolor lo llevo personal, porque quiero cargar con el yo solo.
 Y aquí empiezo a escribir las primeras estrofas.




¿Sabes que es eso a lo que llaman amor?
No , en efecto
No tienes ni idea sobre eso



Recuerdo el momento en que te vi , nunca imagine que aquel chico que peleaba con otro iba a ser despues la persona con la que iba a estar junto todos estos 12 años. Porque mirar su cabello oscuro y sus ojos marrones que resplandian de inocencia , una pureza extrema, no pude evitar el sonreir al saber que iba a estar despues al lado de esta. Al enterarme que conviviríamos juntos , las cosas cambiaron poco a poco con el tiempo . ‘¿a si lo es verdad?, porque despues todo se fue dando…







Simplemente no lo sabes
Mi corazón esta cálido y sigo la marcha
¿Qué debería hacer?
‘¿Deberia ir suplicando de rodillas?
También lo se





-¿Yunho esta bien?—cuando fue el momento en que se habia descuidado , el bebió de esa botella y nunca imaginamos que una anti-fan la coloco cerca y la victima fue mi Yunho , a saber como me sentí en ese momento , me sentía destrozado , no queria que nada le pasara a el , a mi persona amada. El no sabia de mis sentimientos y en aquel tiempo interiormente solo queria que mi hermoso ser volviera a abrir los ojos , incluso sacrificaría mi salud por la de el , todos lo queríamos de regreso, recuerdo que Changmin lloro tanto y Yoochun le siguió despues al igual que Junsu, yo como el mayor debía mantenerme fuerte por ellos tres y mostrar apoyo.. ¿Pero sabes?.. yo era el que mas sufria… porque si algo te pasaba..¿Como iba a poder yo vivir?....



Tardaste en abrir los ojos días.. pero despues cuando supimos que estabas bien .. “Felicidad y paz sentí”, --Gracias Dios Mio—cerre mis ojos y las lagrimas descendieron, nada podía ser mejor que mi Yunho sano y salvo, era tan buena persona que no merecía nada de eso , mi gran líder.



Momentos como estos me pregunto … ¿Cuántas cosas no hemos vivido juntos?







Sigo encontrándote y sigo corriendo
Estoy de vuelta en el mismo lugar..
Incluso cuando sigo caminando




Decirme que te ¿Olvide?, es a caso una broma.. sonrió por el iroismo de esas palabras, como si fuera a si de sencillo, como si mis sentimientos se pudieran reemplazar fácilmente y querer a alguien mas. Simplemente no puedo , porque por mas que lo intente me vuelvo a ser involucrado en tus encantos, porque mi corazón fue conquistado por ti sin que te dieras cuenta, sin que ambos nos percatáramos, fue como si nuestros corazones  estuvieran destinados a  enamorarse.  Pero tengo que llevarlo con calma y seguir adelante.








¿ No me amas?
¿No me quieres olvidar?
Incluso si quiero comenzar otra vez
Nuestro amor no es fácil




Ciertamente ambos somos personas famosas, y muchas personas dependen de nosotros, es triste ‘¿verdad? , es como un amor de dramas donde nada es fácil , por mas que lo intentemos siempre hay algo o alguien que se interpone entre nosotros. Yo solo te pido que por favor no me olvides. Es tan profundo, hermoso , valioso esto que tengo de ti , que nunca lo dejaría ir.






Mis recuerdos, mis hermosos recuerdos
Me he convertido en alguien que
No puede ocultar sus emociones
Y olvidar el pasado
Nosotros dos


Ya fuese FanService , porque se que no lo fue , porque esto fue desde antes, nosotros ya teníamos ese tipo de contacto, tu siempre me protegías a pesar que te decía que no era una chica, siempre fuiste cuidadoso conmigo y atento , viendo por mi , por mi bien , mi protección. Recuerdo aquella vez en el aeropuerto …



Veníamos de Japon y llegaríamos a Corea del Sur a Incheon , los guardaespaldas nunca me protegían bien , los terminaban empujando y tu siempre ibas delante de mi sosteniendo mi mano. ¿Sabes lo feliz que me hacias sentir Yunho? , tu la persona que amaba iba a mi lado siempre cuidándome. –Dame tu mano—te mire temeroso— Yunho.. nos pueden ver y—tu enseguida tomaste mi palma de la mano derecha— yo solo quiero protegerte Jaejoong, ahora ellos no importan , el que importa en este momento eres tu y solo tu—¿Cómo olvidar esas simples frases? , creo que llore interiormente , tenia una sonrisa de idiota de oreja a oreja , asentí siguiéndote y yo apretando tu hermosa mano tan suave , nunca queria soltarte, y por mi y el resto de mi vida me la vivirá a tu lado , porque me sentía tan seguro en tus brazos. Las fans del YunJae cuando nos vieron juntos y tomados de las manos comenzaron a gritar como locas. Yo incluso las envidiaba porque tambien queria gritar para decirle  a todo el mundo que era feliz a tu lado  mi hermoso Yuho…




-Mi Guardaespaldas Yunho.



Porque siempre me cuidabas y nunca dejabas que nadie me golpeara o me empujara , tu recibías todo por mi, a veces me daba coraje que tuvieras que soportar eso , que las fans jalaran tu ropa ,nunca fuiste grosero con ellas, solo sonreías , pero yo sabia que no te gustaba que te trataran de esa forma, en cambio Changmin las miraba enojado y les gritaba corriéndolas por otro lado , o las mandaba simplemente a buscarse un novio y me reia por la valentía que tenia Changmin a el no le importaba tener millones de anti-fans. –aun rio por esos momentos tambien—recordando nuestros momentos juntos , pero los mas hermosos son los que los dos construimos.








Necesitamos tener….
Ahora nosotros lo sabemos ¿no es a si?
Lo sabemos …aunque  no los digamos mañana
Vamos a gritarle al ayer que no se encuentra lejos
Siento que no pueda decirlo
Te amo amor





Nuestras escapadas que nos dabamos para tener nuestras citas.. ‘¿Tambien recuerdas esos momentos mi Yunho?, cuando íbamos tomados de las manos escapándonos de nuestro manager para que no nos viera y detuviera , recuerdo que fuimos con ropas cómodas queriendo pasar desapercibidos en nuestra época de Rising Sun , tu llevabas una gorra para que no nos conocieran , ese dia la pase muy feliz , en verdad tuvimos una cita. Me llevaste a comer perritos calientes… , la sonrisa escapa de mis labios acompañada con dos pequeños hoyuelos. –Mi Yunho te amo tanto—bebi de nuevo un poco de este licor , en fin como decía , íbamos tan felices ese dia que la regañeta que nos diera el manager no importaría , porque estábamos solos , tu siempre tan caballeroso conmigo. –Yo lo pagare Jaejoong—nunca dejaste que te ayudara con los gastos , eras necio , decias que podías pagarlo todo. Mi Yunho eras tacaño pero conmigo nunca lo fuiste , siempre me dabas y me llenabas de lo mejor de ti. Y si eras tacaño porque te gusta coleccionar aun monedas…. Siempre que a algún miembro se le caian monedas de el pantalón o rodaban en la casa , eran pleitos , como olvidarlos, peleabas con Junsu por sus Wons, pero tu decias que el los rodaba por ahí y me consta, ese Junsu , de nuevo me desvió verdad. Ese dia en que tuvimos nuestra cita , me llega el flash donde nos besamos por primera vez , tu estabas debajo de dos escalones de mi y yo arriba me miraste a los ojos –Ji Ji --amaba oírte llamarme a si , mi rostro enrojeció y como si tuviera un rubor en las mejillas me sentía colorado de pena, porque tu me hacias sentir a si—mi hermoso Ji Ji –acariciabas mi rostro y yo solo atinaba a cerrar mis ojos dejándome llevar y hacer por a ti –sentí que subias un escalón y tu aliento cerca de mis labios que ya te esperaban entreabiertos, porque yo también deseaba aquello , tomaste mi mentón atrayéndome a ti y me besaste. El mundo se detuvo cuando sellaste tus preciosos labios en forma de corazón que me hacían babear en cada sección de fotos cuando veia como posabas para la cámara y una que otra maldita modelo que envidiaba, pero ahora me besabas a mi y estabas haciéndolo por tu voluntad, porque ambos sabíamos que esto era amor. Mis manos abrazaron tu nuca y no quize soltarte nunca, sabia que nos estábamos exhibiendo ahí en ese parque poco visitado, pero que me importaba.. yo te amaba y este beso lo habia esperado tanto tiempo. –Yunhoo… --nos miramos a los ojos y yo sonreí feliz al igual que tu a mi , tus ojos nunca se despegaron de los mios, logras intimidar a las personas con tu mirada Yunho , es tan penetrante que sentía que podias ver a travez de mi , como si fuera transparente ante ti—Te amo JaeJoong.. .. te amo Ji Ji—repetías sin dejar de decirlo , te abraze , nos abrazamos , yo aferrándome a ti como a un koala –Yo tambien te amo Yunnie—mi boca estaba en tu cuello y mi nariz respirando tu fragancia tan varonil. Me sentía como un loco enamorado y feliz. Pero algo paso y tu volteaste cuando escuchaste a dos chicas murmurar algo que estaban escondidas entre unos arbustos, te acercaste a ellas y.. eran fans… de nosotros de el YunJae. Ellas habían tomado muchas fotos de nosotros dos besándonos, sabíamos que eso era peligroso si tan solo una de esas fotos se escapaba de sus manos seria muy catastrófico para el grupo , aunque sabíamos que teníamos muchas fans de nosotros, pero aquí el mundo era Homofóbico, a un no logro entender como es que los Surcoreanos lo sean cuando esta repleto de FanService este país. –por favor—les dijiste –borren esas fotos .. por favor—les hablaste con amabilidad y calma yo solo miraba todo lo que hacias , las chicas te miraron seriamente y cuando vieron que en tus ojos habia preocupación ellas mismas te entregaron su cámara—ten oppa borralas tu—les sonreíste y eliminaste esas fotos , poco despues les entregaste la cámara—muchas gracias que tengan un lindo dia –las chicas te detuvieron y nos hablaron—Oppa Yunho y Jaejoong no diremos nada lo prometemos—simplemente les sonreímos y nos fuimos de ahí. El resto de la tarde lo poco que quedaba fuimos a una cabina de fotos a hacernos muchas de nosotros , yo aun las guardo conmigo. Es un hermoso recuerdo mi precios y preciado recuerdo juntos. –¡Mira ahí!—yo vi hacia la cámara y me tomaste por sorpresa y la foto quedo plasmada con nosotros dos besándonos. –Esta la guardare conmigo y tu te quedas con esa Ji Ji—no dejabas de abrazarme , Yunho eras tan meloso que me encantaba, yo solo te sonreía me sentía tan lleno de felicidad.




Y ahora lloro porque eso fue hace tanto tiempo atrás, tanto ha pasado , tantas cosas han cambiando , miro a mi lado el porta retrato que yace a mi lado y ¿Sabes Yunho? , esa foto es la que nos tomamos ese mismo dia. –Te extraño Yunho.





Tal vez a veces he intentado llamarte
He estado pensando en que decirte
No lo se aun… todavía
Aun cuando me levanto duermo y me levanto
No puedo detener el deseo de encontrarte



Tanto tiempo he mirado mi teléfono móvil en mi mano , no quiero tener la excusa y el valor estando ebrio , pero es la única manera que tengo para escuchar tu voz, tu voz me saca sonrisas y al mismo tiempo , dagas se entierran en mi alma. Se que esos rumores son falsos , todos los rumores son falsos Yunho…. Ninguno es real , solo cree en mi a si como yo lo hago contigo, pero no me engañare se que esos rumores no tienen nada que ver con nuestra situación. Mientras estaba en Japon con Yoochun y Junsu nunca dejaba de pensarte , al saber que era de ti en esos momentos , era doloroso saber que ya no estaríamos los cinco juntos muy duro pero real era la situación. Aun hay personas que dicen que nosotros somos los malos de la historia , pero todo esto es un misterio que queda entre los cinco , mas haya de la SM entre nosotros conocemos la verdad. Solo espero que el lema que llevo tatuado en el pecho no sea en vano por que por mi cuenta lo aplicare, siempre mantendré la fe. Nos impiden tener contacto con ustedes ha sido tan difícil , no poder acercarnos … con trabajo conseguí tu numero y eso se lo debo a Heechul Hyung que le tuve que rogar un buen tiempo hasta que accedió al dármelo. Llegue al departamento y aproveche mientras Yoochun tomaba sus largas siestas de belleza y Junsu habia salido con JunHo a saber donde , entonces fue hasta el balcón a mirar tu numero , atesorándolo como si fuera algo sagrado porque para mi lo era y tome coraje y al final marque.  Timbro el celular nunca respondiste , imagine que estabas ocupado , o dejaste el celular en otro lado que no estuviera cerca de ti , Yunho nunca recordaba donde dejaba las cosas , siempre tan olvidadizo—¿Yoboseyo … Hola…. …diga?—despues de cuatro meses sin saber de ti ni de escucharte , al fin mis oídos escuchaban tu preciosa voz –¿Quién es?—podia imaginarte desconcertado del otro lado del teléfono—Yunho… soy yo JaeJoong—la voz me salió rápidamente llena de felicidad por tener contacto contigo—¡JaeBoo!—y cuando me llamaste a si de esa manera sonreí feliz , ¿No sabes que con una palabra tuya mis emociones cambian enseguida?, porque ese dia me la vivi riendo como un loco no paraba de sonrier—¿Cómo estas?... digo como están.. como esta Changmin… --al final queria saber de ti , sabia que mi maknea estaría bien hambriento como siempre—estamos bien Jaejoongie.. te extraño—al final me dijiste y no pude el no evitar sentirme melancólico y a la vez feliz—Yo tambien Yunnie—mordí mis labios mientras veia el cielo—pronto estaremos juntos— me aseguraste y yo solo sonreí de nuevo—¿sera a si verdad?— no escuche nada por parte de ti— Salúdame a Junsu y Yoochun , diles que Changmin anda como una mujer en su ciclo menstrual se la vive de paranoico … y cuidate mucho JaeJoongie tengo que colgar—era muy pronto para que me colgara , pero imagino alguien habia llegado , y por eso me dijo eso—Esta bien Yunho yo le dare tus saludos  y recados , cuidate tambien tu Yunnie—y poco despues colgaste y solo suspire profundamente— Cuanto no te he extrañado.



Pausadamente respiro tratando de esquivar en las profundidades revoltosas de mis sueños tu hermosa sonrisa , esa que me llena de calor y al mismo tiempo de frio. ¿Por qué las cosas tienen que ser a si?—no lo sabemos , ni uno lo sabe , solo a si son.. ahora…





No me amas
No lo quieres olvidar
Incluso si quiero comenzar otra vez
Nuestro amor no es fácil
Mis recuerdos, hermosos recuerdos
Me he convertido en alguien
Que no puede ocultar sus emociones
Y olvidar el pasado
Nosotros dos
Necesitamos tener




Cada canción que se escucha en algún escenario , mi mente solo piensa en ti , porque para ti va cada nota dirigida hacia tu persona, las canciones que escribo la mayor parte tu me inspiras a hacerlas , porque tu eres mi fuente de inspiración , por mas doloroso que se escuche al momento en que lo vivi y vivimos fui feliz.. porque se que son casi 12 años , pero en fin de la relación son casi diez , pero se que … yo solo se , lo se…



Por mas distanciados que estemos , yo vivo de tus recuerdos  mi alma se alimenta de ellos , haciéndomela mas difícil , yo soy una persona masoquista que solo te ve a ti , nada mas a ti , no me rindo , porque se que nuestro amor no puede quedar ahí , porque tenemos mas para dar, porque aun en la adversidad seguire insistiendo , yo Kim JaeJoong esta de acuerdo en rogarte … rogar por tu amor.. … yo perderé mi dignidad por ti , porque eres mi preciosa joya mi Yunho.


-No te puedo olvidar JaeJoong—de nuevo aquel recuerdo cuando me llamaste me habías sorprendido tanto , estaba grabando y enseguida pedi tiempo contestando a tu llamada , porque nada era mas importante que mi Yunho , y que lo hicieras tal vez era algo importante—¿Yunho?—no entendía lo que me querías decir—Que nunca te olvidare JaeBoo… te sigo amando solo recuérdalo…¿si?—y me habías colgado , en ese momento no entendí nada ,  a que te referías… poco tiempo despues circulaban rumores de ti con una mujer .. diciendo que era tu novia y cosas a si , yo sabia que eso era mentira , porque mi Yunho solo me ama a mi. No le di importancia y si definitivamente era un maldito rumor. Nadie ocuparía mi lugar…. Nadie…





¿Ahora nosotros lo sabemos no es a si?
Lo sabemos aunque no lo digamos mañana
Vamos a gritarle al ayer que no se encuentra lejos.
Siento que no pueda decirlo
Te amo amor


-¿Si fueran mujeres a cual de los miembros elegirías como esposa y porque?—esa pregunta nos hizo el MC de aquel programa , al parecer a Junsu no le agrado aquello y contesto que eso no le habia gustado pero despues dijo que la daba igual quien fuese, yo solo esperaba tu respuesta … Changmin dijo que saliera con Junsu porque su nombre se significaba bonita , Junsu sonrio , Yoochun supe que te iba a elegir a ti , pero yo le eche una mirada  fugaz advirtiéndole que tu ya estabas apartado para mi y lo entendió , porque me elegido a mi ,… pero tu… tu dijiste que cualquiera te daba igual.. eso me hizo sentir un poco triste aquel dia , en aquel tiempo , mi turno llego , igual pude haber dicho que cualquiera me era igual , pero no… yo no queria que no supieras nada a si que dije lo que yo mejor creía que se escuchaba bien –Yo elegiría a Yunho—mis manos aquel dia sudaban por los nervios—porque es una persona muy masculina y se que me protegería , pondría todo de el para hacerme sentir seguro en sus brazos—queria decir tantas cosas , te las queria decir a si , no vi tu cara en esos momentos pero por lo que recuerdo es que Yoochun dijo que estabas serio cuando yo dije aquello. Yo me sentí liberado solo un poco. –¡Hoy es nuestro cuarto aniversario, por favor felicítenos!—aquel tiempo… cuando varios artistas firmaron un libro lleno de recuerdos suyos deseándonos lo mejor, a nosotros al YunJae , que por favor fueramos felices, rei como loco mirando las firmas. Incluso se hablaba de boda , tu lo habías dicho que nos íbamos a casar .. que yo era tu esposa …y  aggg solo me acuerdo y rio como loco… Changmi no paraba de rerise como psicópata al igual que Yoochun , ellos decían que eran los presidentes de el club de fans de el YunJae. –¡Esto es algo… algo vergonzoso.. ahora lo siento… --es que al a ver dicho que yo te gustaba en aquel programa en vivo , alterando y desatando la euforia de las fanas de el YunJae y yo todavía diciéndote que sabia la verdad… obvio fue embarazoso—¡Ahora yo tambien siento algo.. de… ¡--yo tome el micrófono y lo dije , todos reian , la MC , los chicos y las fans como locas , tu cara estaba roja al igual que la mia. Eso no pueda olvidarse a si de pronto, si me pongo a recordar tiempo anterior son tantos…




Tantos recuerdos que solo quiero guardar para mi.





Porque he cambiado mucho
Aunque es difícil
¡Espera! No vamos a estar lejos por mucho
Frente al mundo entero
Te lo prometo…




Es nuestra promesa , no la olvido nunca lo hago no la olvidare…




Always keep the faith.. siempre siempre presente lo tengo , no lo tatue en vano por algo esta aquí y encima de este tatuaje estas tu en mi interior ,porque tu eres mi fe , la persona que me da las fuerzas para seguir adelante. El dia llegara , al final tenemos que ser felices… porque no siempre se debe sufrir ,porque es injusto que las cosas sean a si de esa manera , porque todos merecemos ser felices. Solo tengo miedo que las cosas cambien , que tu me olvides… yo no lo hago…. ¡Nunca lo hare , no lo olvides! .. jamás lo hago , eres mi persona favorita a la que pienso todo el tiempo, porque mi mente eres tu …. Mi corazón solo late por ti , la cursilería momento frágil que estoy sintiendo en estos momentos, promesas que aun no son concluidas ,pero pronto lo serán. Lo siento pero te sigo amando y lo sabes. Lo sabemos.







Olvida los viejos tiempos
Nosotros dos
Necesitamos tener
¿Ahora nosotros  lo sabemos no es a si?
Lo sabemos aunque no lo digamos mañana
Vamos a gritarle al ayer que no se encuentra lejos
Siento que no puedo decirlo




La inspiración llega a mi de pronto , yo solo muevo los dedos escribiendo capturando todo este sentimiento que se que despues te hare sentir , porque a lo lejos , por mas lejos que estes tu me vas  a escuchar, te hare saber que te sigo amando y pensando , jamás dejare que tu corazón este apagado que nunca se enfrie , porque toda la intención de cada letra va dirigida a ti , porque no quiero que me olvides, porque la llama debe seguir encendida , porque no nos vemos mucho tiempo , porque las promesas tienen que ser concluidas , porque te amo , porque nos amamos. No lo digo a menudo , pero sabras que es para ti ¿verdad?, lo sabes bebe solo para ti ….



Hoy en el escenario vuelvo a llamarte … mis ojos están llenos de agua salina , que quiere salir de pronto , pero aquí sigo cantándote con toda el alma , porque canto solo para ti… y aunque no lo digo sabes … lo sabes…


Junsu comienza a verme preocupado al igual que Yoochun , yo solo sigo cantando dándoles a entender que no se preocupen , pero se que lo hacen , la ultima nota alta me toca a mi , aquí pongo todo de mi parte . porque me duele Yunho… me duele que estemos por dos rumbos diferentes cuando debió ser los cinco juntos.. los dos… porque este amor.. … permanece y permanecerá , porque crecerá… lo siento por no decirlo antes pero…….



La música finaliza , las fans nos aplauden , he dado mi mejor esfuerzo , cierro los ojos y pienso…¿Escuchaste Yunho-ah? Lo escuchaste…. ..



Escuchaste que te ….

Te amo amor



Nota:


Bueno algo corto , es poco , esto surgió xD lo he hecho en una hora creo y bueno comenten ¬¬ ya saben. xD tengo tantos oneshots en mente y este fue imprevisto. Haber si les gusto que escriba a si xD y próximamente combinare mas Slash, con Lemon. O un Limen…

21 comentarios:

  1. omo dorian te luciste la forma en la que escribes es genial, me parece exelente que sigas escribiendo de esta forma . casi me haces llorar con tremendo oneshot T_T. sigue asi unnie jajjaja espero otro oneshot tuyo jaj ovio con lemon n.n....

    ResponderEliminar
  2. Condenada dorian me hiiste llorar T_T en serio me llego tanto al corazon q se me salieron las lagrimas... me lleva con tantas pruebas y aun dicen q no son... este fic deberian leerlos las q dicen q no es real apra ver si se les abre los ojos... waaaaaaa me mataste con esos recuerdos TwT CONDENADAAAAA.!! pero te felicito cada palabra.. cada letra me confirmo q ellos estan sufriendo.. waaaaaa kiero q vuelvannnnnnnnnnnn...!! y kiero videos de reconciliacion..!! Dori TE AMOOOOOOOOO.. condenada enfermaa.!!

    ResponderEliminar
  3. como me hizo llorar,fue
    tan lindo y nostalgico
    como jae recordaba cada
    momento vivido con su yunnie,
    me dio pena recordar cuando esa antifan le dio esa botella y
    atento contra yunnie,ya imagino como se abra sentido jae en esos
    momentos,y claro que si,
    ya sabia que jae cada vez q cantaba de esa forma tan apasionada en el escenario
    era pensando y dedicándosela
    a yunho,le mandaba secretamente
    sus sentimientos los cuales
    siguen igual o mas fuertes que
    antes.....
    estuvo muy lindo dorian

    ResponderEliminar
  4. Soulmate lo leere! pero aun no.. xk ando en depresion estos dias y si lo leo llorare :C *quizas la depresion se me pase alrato y lo terminare leyendo ajajaj*

    <3

    ResponderEliminar
  5. Mierda mierda mierda TT^TT estuvo muy triste *^* La puta y cruda realidad T___T Waaaaa >_> el mundo nos odia e.e todo sacado de la canción xD *_* fue hermoso~ T-T Por poquito y lloro T__T Pronto espero el OneShot de ''Por que eres tan puta'' xD *______* Lemon, lemon xD okya'

    ResponderEliminar
  6. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DORIAN!!!! MIERCOLES!! ME HAS ECHO LLORAR!!!! TT_TT... AMO ESA CANCION!!! <3<3<3<3 *w* LA AMO!!!! <3<3<3 ... GRACIAS POR TAN HERMOSO FIC!!!!! <3

    ResponderEliminar
  7. T_T lo leí teniendo de fondo Confession! PTM lloro y lloro! Ahhhhhhhhhhhh por qué la estúpida sociedad es así?
    ahhhh no puedo seguir, me largo a caminar a la playa T_T
    JIYUL JUNG

    ResponderEliminar
  8. waaaa me llego!!! este oneshot me pego....pero aunque estuvo corto me encanto!!...me agrada que toques esta tematica...espero leer mas de tus ficos, que no esta más decir que escribes genial...sos fantastica!!! ^____^

    ResponderEliminar
  9. Doria me encanto, es un poco triste, pero muestra que aun siguen enamorados, no como el otro oneshot que escribiste hace tiempo No Gain, me hizo llorar tanto. Este es alegre y lleno de esperanzas me encanto. Lo leo recién ahora por que hace muchísimo que no me estaba conectando, te cuento que fui a Chile para ver a Junsu en su recital, la verdad que estuvo genial y quede tan conforme y fascinada con su talento y forma de cantar que el viaje y los 15 días que estuve sin Internet en chile valieron la pena... extrañe mucho tus fic por fin pude leerlo después de un tiempito... saludos y ojala seguir leyendo

    ResponderEliminar
  10. T^T Estubo tiste -- me gusto mucho ... ellos sufren mucho .. no se merecen todo eso .. pero asi lo quiere el destino .. ya no se puede hacer otra cosa .. Solo el tiempo sabra lo que pasara con ellos ..a pero eso si .. siempre aunque sea tarde ellos se volveran a reencontrar .. de eso estoy segura . me encanto unni T^T
    Att: KathYunho Fernandez

    ResponderEliminar
  11. Ohhh ama te quedo muy bonito el fic... un poco nostalgico

    ^_^

    ResponderEliminar
  12. Waaa aigo sigo emocionada me encanta como escribes me encanta!! estoy fascinada XDDd pero me encanto y no puedes evitar imaginarte a tus idols asi como describes yunho sufriendo por no estar con su Boo y boo por no estar con su yunnie es que es treiste pero bueno la verdad sigo diciendo que escribes como las diosas xDD okey es que me encanta me fascina leer esto creo que no me improta si me quedo tarde solo leer eso me importa XD

    ResponderEliminar
  13. lo he amadooooooooooo!!!!!!!!!!!!! gracias......
    mi nombre es tsuki....gracias po escribir maravillas

    ResponderEliminar
  14. q linda pero triste historia T.T
    muchas gracias x compartirla.

    ResponderEliminar
  15. waaa asdasfsaf lo ameee, lo ree amee asfafa me encanto aun lloro uwu soy una llorona loo se!! pero amee este oneshot *O*

    ResponderEliminar
  16. Fue hermoso T.T
    Porque algo así sucede con ellos... su amor es fuerte llleno de recuerdos y de la nostalgia...
    Te quedo muy bonito :)

    ResponderEliminar
  17. otra vez derrame lagrimas en serio que todos los recuerdos de ellos, todas las experiencias que ya han vivido y de como lo ve Jae y de ley Yunho sufre igual o mas siempre que quiero andar de masoquista veo a Yunho despues de la separacion ver su mirada es la cosa mas triste simplmente perdio su brillo perdio su otra mitad y de todas maneras todas debemos estar juntas para que se junten y nosotras borremos sus rastro por que YUNJAE es 100% cierto y creo que mas obvio no puede ser y no entiendo a las que dicen que Jae tiene novia cuando creo que lo unico que le falta decir es que Yunho es su amor por que el rey de la obviedad es JAEJOONG!!!! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Siempre es dificil pensar en los moemntos felices que vivieon los cinco juntos y mas pensar en el cariño que mostraban cuando estaban juntos pero solo debemos ser fuertes y pensar que pronto podran estar juntos otra vez
    En particular a mi me gusta tener la esperanza de que en algun momento volveran a estar juntos y respecto a si mantiene contacto yo deseo pensar que si que tantos años de mistad aun no se han roto:)

    ResponderEliminar
  19. Muy hermoso one shot es tan nostálgico y melancólico, que me hace llorar. Gracias

    ResponderEliminar
  20. *O* Eso fue hermoso*La manera en que detallaste la letra a la historia me encanto por que yo tambien cuando la lei mi Yunjae Shipper me dijo "Es para Yunho" Es tan hermosa la cancion y tu One shot la mnera que lo adaptaste con tantos recuerdos hermosos del Yunjae ....de verdad me dio tanta nostalgia :( ***Por que es tatuaje "Always keep the faith" y "Hope to the end" son tan alentadores y cada rumor mas hace que mi Kokoro fujoshi lata con fuerza esperando la reunion de esos 5 Dioses Mis Shinkis** Ahhh Gracias por esta Historia a mi me encanta como escribes ~(<^_^)>

    ResponderEliminar
  21. Que lastima que no escribes más, éste fic es realmente hermoso, imagino que supiste leer el sentimiento de Jae Gracias

    ResponderEliminar