Buscar en YunJaelandia Random



Capitulo 4- ¿Es Gay?




Capitulo 4- ¡¿Es Gay?!




Se que en momentos sepulcrales debo mantener la calma , masajearme la frente , respirar profundamente, contar hasta 3 pero en este caso seria hasta 10 , debo tolerar a la gente si es que se le puede llamar a si a esa cosa que tengo como “Jefe” ; oh si mi jefe es el afeminado de Kim Jaejoong y encima no solo tengo que tolerarlo a el , ‘¿Se acuerdan de su hermanito? ; oh si tambien a el , aunque no se cual de los dos es mas fastidioso. Estar una semana a prueba para obtener  el puesto de  mesera me costo todos los intestinos de el cuerpo , prácticamente me sacaban de mis casillas , justo como ahora—¿Y a esto le llamas limpio?—usando mas escote que una tia , JaeJoong el afeminado me mostraba el dedo índice con un poquitito de polvo, ¿Les menciono que el maldito era un maniático de la limpieza?, era un exagerado, a veces creía que era una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre , solo que parecía mujer por completo , solo tenia pene eso lo distinguía , de echo los dos eran iguales , entonces eran dos tias . En fin dejando su sexo a un lado , yo resople y me cruce de brazos serenamente—esta limpio—recite de nueva cuenta , el paseo por la cocina y analizaba cada detalle , era como un halcón buscando evidencia para hacerme trabajar aun mas—¡Aquí hay mucha mugre!—revisaba la estufa y pasaba un trapo sobre esta—¡no quiero nada de grasa en los quemadores, has entendido!—me lanzo el trapo al suelo—¡Y yo te estare vigilando para ver que lo hagas bien!—el maldito se sento en la silla que estaba enfrente de la barra y cogía un libro , para saber creo era alguna especie de revista de chismes , si que mas podría esperar de el—¡Pero ya lo hice … es la quinta vez que lo hago!—el negó con la cabeza—mira Cherry cereza, tomate lo que seas , si quieres ganar dinero , plata o feria… como le dicen donde vives—el alzo los dedos con gesto de dinero y sonrio—debes obedecer mis ordenes , ¡A si que trabaja!—ay como me estresaba el tipo este , no dije nada , asentí respire profundamente , despues me desquitaría este coraje que llevaba dentro. –Eso a si me gusta—me dijo mientras despues de 10 minutos , comenzaba a limpiara para Omma Jaejoong. –Odio la mugre—decía mientras pasaba de paginas la revista, el se quedo un buen rato entretenido en esta, yo seguía limpiando y mi estomago comenzaba a rugir, no desayune , ya que se me iba a hacer tarde, y aquí entre nos no me bañe , porque me levante tarde, mi alarma no sono nunca , y era porque mi celular no tenia batería, y no habia batería porque no tenia luz en casa, y puesto que no pague el recibo , el agua… aun no habia revizado si tenia agua, ni modo , pero aquí aproveche a conectar mi celular para que cargara energias sin que se diera cuenta el escote de tia que Jaejoong usaba. Podia jurarle que le veia las tetillas rozas al tio este. –¿Qué tanto me ves?—ohh… creo se habia percatado que lo estaba mirando.



-Nada.



Me hize la tonta limpiando por ahí , por aquí y a si.


….


-¡Eres realmente torpe!—de nueva cuenta me volvia a decir , yo de verdad no sabia que diablos queria este hombre, era toda una Omma en la limpieza como una maniática—He limpiado , ¡Tu exageras!—le estampe en las narices , el peli oscuro suspiro pesadamente—Esta bien , entonces ve ahora a limpiar los vidrios y los apagadores de los pastelillos—pensaba rodar los ojos , pero era mi trabajo , tenia que aguantarme y soportar a mi jefe y sus desplantes de diva psicótica—Esta bien—me apresure caminando y yendo por periódico , osea el papel para limpiarlos—no quiero que se vean opacos…¿Entendido?—asenti y solo fui a limpiar, el volvio a coger una revista y seguía leyendo. El resto de la tarde me la pase de sirvienta limpiando por todos lados, al final fue una inspección de salubridad con este sujeto , analizo , paso el dedo por todos lados y me volvio a hacer a limpiar varias ocasiones simultáneamente. –Bueno tienes 30 minutos de descanso , puedes comer algo de la cafetería—aun no abrían llegue muy temprano , no dije nada porque muy bien tenia hambre , lo único que vi comestible fue algo de ramen instantáneo , el arqueo una ceja y me miro expresivo—¿Eso es tu desayuno?—miraba el agua caliente, no le conteste no tenia ganas de hablarle, pero el se aproximo hasta a mi quitándome el empaque—Siéntate ahí—me señalo la silla—algo que no soporto es que se alimente de estas porquerías, eres mi sirvienta no quiero que enfermes—sabia que su amabilidad era solo por eso—yo cocinare.



Y si el estaba cocinando , supongo que solo queria que su servicio domestico estuviera llena de energías—y que quede claro que solo lo hago porque necesito que rindas todo el dia limpiando—si yo lo sabia muy bien, me limite a sonreir y solo observarlo, de espaldas este hombre con ese mandil parecía una tia , era muy bonito (a), enserio se veia mas mujer que yo , y bueno de hecho me atrevo a decir que es mas femenino el. Minutos despues  JaeJoong-Unnie porque ahora lo veia de esta manera , cosa que no le diría  , capaz me mata …. Si supiera en mi mente en que concepto lo tenia en estos momentos.



En fin dejando mis pensamientos acerca de el sexo de mi jefe, poco despues el vaciaba la comida a un bol y me lo coloco en la mesa con un par de palillos—sacare el kimchi fermentado—fue hasta la nevera por este—Ahí esta—mire mi plato , ¡Wow! Esto si era comida de verdad , por primera vez le sonreí—¡AHG ESO HA SIDO ESCALOFRIANTE!—se froto los hombros dándome a entender que mi sonrisa le dio miedo, entonces vire los ojos y cogi los palillos para probar su comida , tuve que tragarme la felicidad porque realmente aquello era exquisito—¿Es bueno cierto?—el confiaba mucho  en su manera de cocinar, pero no dije nada y solo seguía comiendo—Bueno tengo que salir , regreso en una hora , aun no abriras , de mientras limpia mejor , ahora vuelvo…y  cuando termines de comer lavas los platos!—lo miraba y solo decía que si con la cabeza—Vengo.




Mire su espalda y ya se habia marchado, a pesar de todo me agradaba el lugar de trabajo, era cálido, cómodo y lindo, muy nice muy JaeJoong.







-Un pastelillo de frambuesa , tambien quiero uno de moca , el de tres leches…. Ahh no espere… mejor deme el de mora azul con natilla de vainilla…. Ummmm y un frappe de oreo ….. o mejor… cámbieme el frappe por un found cream ichigu…. Si eso seria… creo…




Yo mataba a esta clienta.l.. saben no soy de decir malas palabras pero…



¡COÑO!




¡¿Cómo pretende que tome una orden descrita de esta jodida manera?!



Me habia hecho pedazos , mi cabeza dio un mar de vueltas, era una tipa exigente, trate de apuntar lo poco que me acordaba. Respire profundamente y cerre los ojos tenia que acordarme bien de su chillona voz y su pedido. Al final me quede en este empleo y era el 3er dia de trabajo oficial que tenia , era muy pesado ser mesera, tener paciencia, sonreir y encima ponerse este traje de Maid que me hacia ver como una lolita cosplay….

Y mi compañera la mas hermosa era hombre…

¡Si un hombre… y juraba que era mas bonita que yo…!


¡El se veia mejor en el traje que yo!


Creo que mi fémina estaba yéndose por el caño.-… me consideraba menos mujer que ellos… y eran hombres….



El ambiente era agradable.



-¿Cómo diablos piensa que entiendo esta orden?—HeeChul rodo los ojos cuando le entregue el pedido—Dame aquí ire yo personalmente a ver que diablos quiere esa tipa –me arrebato la libreta y fue hasta la mesa desplazandoce—Disculpe puede repetirme su orden , mi mesera tuvo algunos conflictos con su manera de ordenarlos—la mujer miro de pies a cabeza a HeeChul y se impresiono por lo bella que era , si supiera que era un bello, pero el no estaba de humor , era la tercera vez que le llevaba el pedido y esta vez el se regreso. –Yo no repetiré lo que quiera de nuevo—aquella mujer se puso en un plan de no queriendo cooperar—A entonces… por favor retirese si no quiere cooperar, algo que no soportarnos son las pesonas de su calaña –la chica abrió la boca—usted que se cree … mujer…. Tan…. –HeeChul coloco sus manos en su cadera—¿Tan que?—pregunto.



-Vamos Hyomin basta ya .. solo dile que quieres y punto—su amiga parecía mas comprensible—es que no es justo… --miro de nuevo el menú—bueno deme dos pastelillos de  chocolate y un batido de fresa—Heechul ni apunto nada solo escuchaba—ok



Se giro y fue de nuevo andando hasta la cocina, el poco tiempo que llevaba trabajando y conociéndolo es que era una persona que tenia poca paciencia, y que decía su punto de vista aunque la persona no quisiera escuchar, y poco le importaba si aceptabas las cosas , porque era de alguna manera directo. –¿Dónde diablos se encuentra Yunho?—oh por cierto … ese tal Yunho solo habia escuchado su nombre varias veces , pero ahora me preguntaba quien demonios era, JaeJoong hablaba mucho de el sujeto y no tenia idea de quien se tratara.


-Bueno Cherry lo prepare y enseguida se lo llevas a esa persona llena de extensiones—recrimino mirándola—soy mas bonito yo.



Y si era muy peculiar siempre se comparaba con las mujeres.



Pero HeeChul me agradaba era especial y único.



Yo en esos momentos seguía limpiando algunas mesas y acomodando algunos objetos en el mostrador—Se supone que Yunho iba a traer los pastelillos , pero es un maldito mujeriego , seguramente esta con una chica por ahí perdiendo el tiempo a saber que—HeeChul maldecía a los cuatro vientos en la cocina… por toda .. gritando como una mujer en pleno periodo menstrual.


-¿Cómo va todo?... ooohhh ¡Por cierto Hola Cherry!—un mechon de mi cabello fue jalado por el anormal de Karam que acaba de llegar de el colegio , me preguntaba muchas veces como iba al colegio nunca veia que llevara una mochila o algo. –Tengo hambre dame un batido ¿si?—me pestañeo varias veces queriéndose verse chulo ante mi , negué con la cabeza—no puedes… JaeJoong-unnie me dijo que no te diera cosas que contengan azúcar… --el inflo las mejillas—¡Pero porque le haces caso… ahhh! …!Espera!.... dijiste ¿U-nnieeeee?—y su semblante cambio de trsiteza caprichosa cambio por uno de burla real—¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! –apretaba su estomago—esa fue muy buena… ¡Unnieeee! xD



Lo miraba desconcertada mientras preparaba el batido de la tipeja esa y el seguía riendo como loco , azotando la barra de la cocina. –es que tu eres demasiado divertida—jalo de nuevo mi cabello—vaya son como resortes medusa latina—y yo le lanze el trapo en la cara.

-¡Yah!—lo ignore y segui caminando—anda pues hazme el batido ….si no me lo haces le dire a JaeJoong-Unnieeee xD  ¡Que le dices Unnie!—mordí mi labio sintiéndome frustrada , si la tia de JaeJoong se enteraría de ese adjetivo que he usado con el , seguro me corre.

-Algo que no soporta Hyung es que lo confundan con una chica , no sabes como se pone de malhumorado –suspire  y accedi , el mocoso consiguió lo que queria—por fin azúcar en mis venas.

Y ahí me tenían preparándole su malteada de vainilla con chochitos y ositos , el era muy infantil , entonces me entro curiosidad y le pregunte algo que me tenia con la duda—¿Oye Karam si vas al colegio porque no llevas una mochila contigo?..¿Donde guardas tus libros y cuadernos?—el que golpeaba la barra con sus dedos se callo y tranquilamente respondió—no necesito cargar tanto cuando tengo esto—señalo los bolsillos de su pantalón y saco un par de servilletas blancas con decoraciones de gatitos y una pluma color morada—¿Ah?—no creía lo que veia—¿Qué pasa con eso?

-Aquí escribo mis apuntes.

-¡¿Qué?!

Como es que un estudiante lleva por cuaderno servilletas de decoraciones de Hello Kitty y un bolígrafo y encima ¡MORADO!—¡No es morado , es Fucsia!—oh perdón ese color… y mas femenino… este par de hermanos eran demasiado…. Femeninos.. pero supongo….

De hecho me doy cuenta que estoy rodeada de puras divas ,  y Heechul ¿unnie? , siento que el Oppa no queda con ellos, y ha decir verdad odio decir Oppa , se escucha de niña retrasada. –Seguramente eres el peor alumno de ese colegio—le entregue su batido , despues que fui a dejarle el otro a la chica esa—Estas equivocada de verdad , aunque no lo creas soy el mejor de la clase.

-Ok.

No tenia ganas de saber mas nada.

-Por cierto y..¿Hyung?... ¿salio?

-Si…

-Ummm… seguro esta con Yunho Hyung.-

-¿Yunho hyung?... ¿Quién es el?

-Ohh… ¿no lo sabes?

-¿Qué cosa?

-Es el novio de Hyung JaeJoong.

-‘¿No-novio?

-Ajah

-¿Es Gay?—eso no me sacaba de onda , pero despues de todo parecía real—Si a si es…

-Ohh….




Llegue a mi miserable departamento muerta de cansancio , apenas llegue y me bote en mi colchon viejo—aigoo que cansada estoy—este empleo me estaba matando , era mas desgaste mental que físico ahí.

El resto de la tarde me la pase soportando a Karam y sus historias muy detalladoras, HeeChul no dejaba hablar de el tal Yunho… y Karam me seguía diciendo que era el novio de JaeJoong , pero HeeChul decía que primero fue su novio , antes que JaeJoong, y me estaban confundiendo , no necesitaba saber sus relaciones chuecas. De por si todo lo que se vea masculino es lo mas Gay de este mundo.

-Necesito dormir.

Y a si fue porque ya no di mas y cerre los ojos. Esta onda homosexual me habia afectado el dia de hoy , recuperar energias para enfrentarlos mañana , aguantar a Karam no es nada fácil.




8:00 am


-¡Vuelves a meter la mano en el betun y te quemo la mano!—iba entrando a Balloons Cream y lo primero que escuchaba eran los gritos de mujer desesperada de HeeChul—¡Hyung pero tengo hambre!—esa voz era nueva , no la habia escuchado , era desconocida para mi.

-“Changmin te estoy hablando en buen plan, solo te dire que esta sarten caliente terminara por conocer tu espalda”—tenia miedo de entrar y que a mi me lanzara aquella sarten , a si que decidi a esperar que las cosas se calmaran—Ashhh…..


….


Eran ya las cinco de la tarde , conoci despues al tal Changmin , el sujeto era una persona muy sarcástica y divertido , creo que era de mi tipo de amigo ideal , me veia con el haciendo maldades , aunque demasiado sincero xD

Igual me agrado , pero me enojaba que juzgara mi comida, me decía que le faltaban mucho sabor y que no servia para la cocina, era muy sincero como les vuelvo a rectificar. Comio demasiado y lo peor fueron lavar los platos, esta vez HeeChul estaba mas tranquilo y llevaba horas hablando por teléfono ahí dentro.

-Quiero un pie de lemon—una chica muy linda habia llegado al local a comprar y la atendí—Claro , ahora mismo la atiendo—me puse de pie y  la mire—¿Para llevar?—ella sonrio y me confirmo con un si—ok

Lo envolví en una cajita muy linda de conejitos y se lo di , termino pagándome y se fue sonrientemente, aquella sonrisa me alivio y me hizo sentir un poco feliz, era extraño que sonrisas ajenas me hubiera puesto de buen humor. –Das miedo cuando ries ..¿sabias?

No se en que momento apareció , pero ahí estaba JaeJoong, y tampoco sabia porque lo encontraba un poco menos femenino que los días anteriores, su pecho al descubierto , seguía usando los escotes de tia , pero algo me decía … que… no se .. tal vez era la sonrisa que tenia de oreja a oreja. ¿Qué lo ponía tan feliz en esos momentos?


-Simplemente amaneci de buen humor—conteste guardando el dinero en la caja, Jaejoong camino con ese porte elegante que se carga y fue hasta donde yo me encontraba—al menos eres útil ladrona—bufe molesta y seguía sin prestarle atención—veme a los ojos , te puedo despedir por irrespetuosa con tu jefe.



Y lo tuve que ver , sus grandes ojos anormales estaban a mi vista—¿Qué?


-Nada , solo queria decirte que tienes un moco en la nariz…



¡AGGGGGGGGGG!



¡¿Por qué tenia que ser de esta forma?!



-No e cierto—le dije pero ya me habia ido al baño corriendo y en el trayecto choque con alguien—lo .. lo siento –pero no me detuve porque ya me andaba viendo en el espejo y el era un maldito mentiroso…



¡No tenia nada!



Me preguntaba , ¿Por qué me importaba tanto verme bien delante de el?

¡
!Es que el se creía muy bonito y segur de si mismo!



No me entendía en esos momentos, negué con la cabeza y me mire al espejo observando mi rostro , yo no era fea… tampoco bonita… ummm nose no me consideraba linda… es que yo no me arreglaba tanto , solo lo básico, no tenia tiempo para ello , y bueno tampoco el dinero para vestirme bien. Pero con este traje de Maid creo me veia muy mujer…¿Creo?


Sonreí por el iroismo de mis palabras—Estúpida…

No debía importarme nada de Jaejoong, el era mi jefe y punto. No podía competir contra su belleza, aquí todos los hombres eran bonitos , blahblahblah… ya no queria pensar mas….

Suspire y regrese a trabajar , encontrando a JaeJoong hablando con alguien que estaba de espaldas y el reia muy feliz. El entonces me miro y sonrio … --Mira Cherry te presentare a Yunho el es mi…

Pero yo me adelante a contestar—Novio


Entonces el sujeto nombrado abrió la boca con sorpresa y JaeJoong de igual manera me veia arqueando las cejas, aunque el otro frunció el ceño, pero lo que mas me llamo la atención fue aquella carcajada muy conocida usada por un pequeño demonio ….

Y cuando mi sentido del auditivo escucho la sonora risa siniestra de Karam…


Algo me dijo que me habia equivocado…. Y la habia cagado….


¡”Oops!


Lección de el dia:

·        Usar escotes pronunciados.. el cuerpo..¿vende?
·        Las apariencias engañan
·        El demonio vivo puede ser una persona inocente , a si que desnuda tu vista y ve mas haya de los ojos.
·        Paciencia a las personas odiosas



Y bueno Odio a Seúl menos , mucho menos… solo un poquito….



Pero creo que cierto mocoso logra culminar mi paciencia…



“Necesitare tomar Yoga”



Buena nota mental para recordarme ahora en estos momentos…




 Nota final: este fic no lo actualizo mucho porque siento que nadie lo lee , por eso demoro mucho en actualizarlo, pero en fin aquí esta : 3 , nos vemos en el siguiente cap

9 comentarios:

  1. No era su novio???...
    Esa Cherry no kmbia...sera k se enamorara de jae??...m gusto!!...esperare el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  2. Ajajajajajaj Cherry me hace tanto reir...
    Me encanta el travieso Karam y amo que Jae sea tan Niña, tan Unnie *o*
    Que buena idea la de que Changmin se una con Cherry para hacer maldades, que conviertan como su blanco a Karam y a Jae xD

    Unnie genial *u* me gusta mucho este fics :)

    ResponderEliminar
  3. que malo karam engaño a cherry
    con lo de que yunho era novio
    de jae y ella metio la pata
    que le dira jae hora?
    ese karam no lleve cuaderno
    porque escribe en una servilleta
    eso debe ser un reto jajajaja
    me dio colera esa clienta y
    muy bien la pusieran en su lugar.

    pobre cherry estaba sin siquiera desayunar y limpiaba todo lo
    que la unnie le mandaba, me encanto elapodo que le puso cherry
    a jae, que lindo el cocinando.
    lo que me pregunto es por
    que quiere verse bien ante jae, o a caso sera que le esta
    agradando jae?
    gracias por actualizar :)

    ResponderEliminar
  4. *O* Omma estuvo kya...Cherry...jaja esta muerta y al comienzo llevaba 3 dias de trabajo...O.o Unnie Jae? jajaja **muere de la risa**rueda por el suelo** Cherry es tan inocente..enserio se la creyo? jajaja **sigue muriendo** hay :3 Karam algo me dicen que esas servilletas que usas para el apunte las tendras dentro de ti literalmente..si Cherry es tan mala te ara comerlas..jajaja...YUNHO Y JAE... :3 me imagino la cara de ambos XD~ **muere aun mas de risa**
    >.< Jajaja..hay dios..morire feliz..*w* Jae era u maniatico de la limpieza..enserio lo se ( XD!) pero..el pobre porque le hace eso a Cherry..creo que si Cherry fuera millonaria ganandose la tinga XD~! hace rato le hubiera dicho el abecedario en todos los idiomas a jae y karam....XD jajaaj **muere** ah...y la chula :3 heechul siempre tan femenina XD!? jajaja y Changmin *-* kya..e]tan adorable..y como siempre SU COMIDA ES SAGRADA..SI NO LO HACES BIEN EL SIMPLEMENTE SERA MUY FRANCO..jajaja XD~ *-* hay..Omma enserio amo su fic..UwU subalo mas seguido si.. *-* mire de que si hay comentarios..y mire lo hice ultramega grande >.< quiero ma de CHERRY...fan #1 ♥-♥ morire feliz.. >.< kya....*w*
    **la votan por escribir tanto**

    ResponderEliminar
  5. omo ame el cap xDDD, joder hae es una diva odiosa e.e. y karan es demonio xD. y la pregunta del millon es que le hara jae a cherry dudo mucho que se quede quieto y se la deja pasar -_- momentos tormentoso le vienen a la pobre, aunque me queda la duda le esta gustando jae ?????

    ResponderEliminar
  6. kyaa.. este cap m ha hecho reir... jajajaja.. jaejoong-unnie???... pobre cherry tiene q limpiar hasta por gusto ademas d q esta rodeada de divas... waa karam aunq odioso pero m parece lindo.. omo... quiero saber q es en realidad yunho xq al parecer no era el novio d jae... waaa quiero saber q continuara...

    ResponderEliminar
  7. hahahahaha me mata la suerte de Cherry...en el primer capitulo solo le falto que la orinara un perro o gato hahahaha, como dirian en mi pais Cherry esta salada osea no tiene suerte...
    pero eso fue cambiando a medida que avanzaron los capos, waaaa Karam eres un intrigoso >.< hiciste que ella metiera la pata :-P hahahaha pero andale yo pensaria igual ese par Yunho y Jaejoong transmiten tanto no seria errado pensar que son mas que amigo....DOrian poco a poco me estoy devorando tus ficos....no me canso de decir que escribes genial, tienes una imaginacion privilegiada....fighting!

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja!!!! por eso no es bueno hacerle caso a Karam XD acabaras en momentos totalmente....vergonzosos?? XD este niño es mas gay ke Jae unnie, ke hombre escribe sus apuntes en servilletas de hello kitty y encima ser el mejor de su grupo??....no kisiera saber como estan los demas XD

    ResponderEliminar
  9. pobre jae la lo pasaron por omma..piscopata...maniaco ...unnie que mas le falta?????????

    mendigo karam se las gasta bien padre con la pobre e inocente(?) de la cherry...yo quiero de ese tipo de servilletas de kitty solo no le atino al color de la pluma jajajaja

    por fiiin aparecio yunho :3 y la cherry metiendo la pata hasta el fondo no aprende q con karam es un desatino seguro...siii seguro y la joden...seguro y se rien de ella...seguro y queda mal todo por hacerle caso ...cuando aprenderas cherry cuando!!!!!!!!??????

    ResponderEliminar