Buscar en YunJaelandia Random



Capitulo 5 . Eleccion


Capitulo 5 :Elección



Yoochun pov



Me senté en el bar mientras hablaba con Changmin, no lo había visto desde aquella noche, me sentí mal por todo lo que hice pero no podía dar marcha atrás ¿ahora podre?  Lo hecho está hecho y ahora es demasiado tarde para echarse para atrás. Aun puedo recordar la cara de Junsu cuando se despertó esa mañana desnudo y en la cama de Changmin. Lloró fuerte y claro mientras agarraba  mi pierna pidiendo perdón, ni siquiera podía mirarlo a los ojos, no hizo nada malo, pero le eché toda la culpa. Fui despiadado pero ¿Pueden culparme por que mi corazón pertenezca a otra persona? Nunca fue amor para mi, fue solo una aventura, nunca tuve la intención de llevar esta relación tan lejos, pero se me fue de las manos. No podía deshacerme de él así que esa fue la única manera.

-Yoo…Yoochun-ah ¿Has hablado con Junsu últimamente?- Me preguntó Changmin

Sabía que había impactado a Changmin porque todo ese día estaba culpándose, seguramente lamentó hacerlo, pero ya era demasiado tarde.

-Trató de hablar conmigo el siguiente par de días, pero me rehuse. Desde entonces no he oído hablar de él, probablemente aprendió a aceptarlo.- Respondí mientras bebía mi licor. -¿Por qué es algo malo?

- Qui…quiero verlo y quiero pedirle disculpas

-¿Y qué? ¿Decirle que todo fue un montaje? ¿Eh? ¿Me vas a dar la espalda ahora?- Pregunte con incredulidad

-Eso no es lo que quise decir, sentí pena por él. Podríamos haber manejado todo de una mejor manera, no merecía esto, yo soy el culpable incluso por seguirte el juego, el era inocente, pero le echaste toda la culpa.

-Changmin-ah…no me digas…¿Te gusta?

-¿Qu…que?

-Te gusta ¿No es asi?- pregunte en shock

-N…no, solo creo que lo que hicimos fue un err…


De repente me levante de la silla interrumpiéndolo porque vi una cara familiar en la pista de baile. Estaba en shock ¿Mis ojos me estaban jugando una broma? Mi sangre hirvió cuando los vi bailar, la forma en que tenia los brazos alrededor de la cintura de Jaejoong me molesto, nadie lo puede tocar. Lo que me hace sentir más enojado es el hecho de que Jaejoong ni siquiera lo empujo cuando trato de besar su piel.


Apreté mis puños mientras caminaba hacia ellos, todo lo que corría en mi cabeza era ira, ira pura. Apartando a la gente de mi camino me hice espacio para llegar hasta ellos y vi que Yunho ya había tenido éxito para poner sus labios en él.  Una vez que llegue a donde estaban me aferré al hombro de Yunho y por puro instinto le envié un puñetazo en la cara.

Tropezó por mi golpe, no quería perder ni un  minuto mas y estaba dispuesto a darle otro puñetazo cuando de repente sentí un apretón en mi muñeca y su voz entro en mis oídos.

Lo vi antes de volver mis ojos a Yunho –¡Tu hijo de puta! ¿No te dije que te mantuvieras alejado de Jaejoong? – Pregunte mientras le daba otro golpe a la cara de Yunho
-¡Yoochun-ah, por favor detente!- Oigo a Jaejoong gritar mientras me empujaba hacia atrás impidiéndome que le hiciera más daño.

La ira me consumía mientras me giraba hacia Jaejoong y le gritaba. -¿Por qué estas aquí con él?

-Lo…lo siento

Su temblorosa voz me sorprendió, no quería asustarlo, solo que no quería que nadie mas estuviera a su alrededor ¿Por qué no puede ver que estoy enamorado de él?

Sin más palabras me aferre a su muñeca y lo arrastre conmigo. –Nos vamos a casa.- Le susurré
J
aejoong fue dando tumbos por todo el lugar mientras lo llevaba lejos ¿Qué tenia de bueno Yunho que estaba tan preocupado por él? No es más que un jugador. Justo cuando estábamos a punto de salir un par de hombres nos cerró el paso, mis ojos se abrieron mientras los miraba, no parecían nada amigables.

-¿Van a alguna parte?- Preguntó uno de los hombres
-Fuera de mi camino.- Les susurré mientras los miraba

-¿O  qué?- Me preguntó mientras me levantaba la cara. –Por si acaso no lo sabes la familia del hombre que acabas de golpear es dueña de este lugar.

Mis ojos se abrieron mientras apretaba los dientes. No puede ser real.

-Yah! Déjalos ir.- Lo oí gritar detrás de nosotros

-Pero él…

-Dije que los dejen ir.- Yunho grito a sus hombres mientras se acercaba a nosotros

Una vez que despejaron el camino lo mire, sonrió mientras caminaba hacia mí, apreté la mano en la muñeca de Jaejoong ¿Qué demonios estaba planeando hacer? Echo un vistazo a mi acción anterior y una risita escapo de sus labios.

-Lo siento ne?- Dijo e hizo una reverencia
Estaba sorprendido cuando escuche su disculpa, pero no le tome importancia. Vamos ¿Desde cuándo Jung Yunho pedía perdón por algo? Nunca.

-Lo siento por causarle problemas.- Expreso mientras tendía su mano para que nos diéramos un apretón, lo mire ferozmente sin tomarla.

-Yoo…Yoochun-ah.-Jaejoong me dio un codazo para que aceptara la amabilidad, pero solo rodé los ojos.

-Vamos.- Indiqué y lo arrastre afuera conmigo.

.-Pero Yoochun-ah.- Jaejoong trato de detenerme pero no le hice caso

Changmin salió corriendo del bar con nosotros. -Yoochun ¿De qué se trata todo esto? ¿Quién es él?

 Mire a Changmin penetrantemente, sin responder puse a Jaejoong en la motocicleta y conduje a casa.

Fin del punto de vista
Yunho Pov

Mire mis reflejo en el espejo y sonreí mientras tocaba mis labios sangrantes. Las miradas de preocupación en la cara de Jaejoong me satisficieron. Es lo que quería ver, debería jugar al buen tipo si quería engañar a Jaejoong, pero tenía una idea mejor. Jugaría un poco con él primero.

Al día siguiente mientras me dirigía a clase vi que él estaba ahí, camine hacia mi escritorio ignorando su existencia. Ni siquiera pasaron 10 segundos para que me viera y se precipitara hacia mí como si me hubiera estado esperando

-Yun…Yunho

Fingí una tos mirando hacia delante tratando de insinuar que el profesor acababa de entrar al salón y debía mantenerse callado. Desde la esquina de mis ojos pude ver que me miraba pero  lo ignoré ¡Ja que bastardo soy!

-Quiero hablar contigo.- Susurró

Fingí otra tos mientras tomaba algunas notas

-Acerca de lo de anoche…yo… yo de veras lo…

-¿Te importaría hasta que la clase termine? Estoy tratando de aprender.- Lo interrumpí

-A-Ah…n…ne, lo siento.-Se disculpó y regreso a su asiento.

Sonreí en silencio para mí mismo. Esto es demasiado bueno. Una vez que la clase termino salí primero dejándolo atrás. Pude escuchar el sonido de unos pasos corriendo hacia mí y sabía que era él.

-Yunho-ah

-Um?-pregunte mientras seguía caminando.

-Acerca de lo de anoche, siento lo que hizo Yoochun. Re-Realmente no se que se metió.

-Oh.- Respondí sin rodeos mientras sacaba mi celular y marcaba un numero.

-¿Estas enojado conmigo no es así?- Pregunto pero no conteste

-Yobosayo.-Dije en el teléfono mientras él solo me miraba mientras hablaba.- Ah Yuri ¿Qué quieres de comer hoy?

-Ne, te veo en diez minutos.- Respondí y colgué, ignorándolo me aleje. Se detuvo por fin cuando escuche que iba a comer con una chica.

-Ah ¿Se decepcionó? Aish pobrecito ya lo está sintiendo y ni siquiera lo he cogido aun. Esto es tan bueno.

Al final del día camine hacia donde Jaejoong esperaba a que Yoochun lo recogiera. Mirándolo desde la distancia me pregunte qué diablos estaría pasando por su cabeza mientras permanecía de pie como una estatua. Una vez que estaba lo suficientemente cerca se dio cuenta de mi presencia. Camine hacia mi moto y se aproximo a mí. Justo como esperaba.

-Yunho-ah.- Me llamo por mi nombre y ahora estaba a lado de mí

-¿Qué quieres ahora?- Mientras ponía una mirada de fastidio en mi cara

-E-Eh?

-Recibiste el permiso de Yoochun  para poder hablar conmigo primero? No quiero que tu novio me golpee de nuevo si nos cacha de esta manera.- Espete


Sus mejillas se tornaron un de color rosa claro cuando le pregunté.- Yoo…Yoochun no es mi novio.- Respondió

-Lo que sea

Se mordió los labios.-¿Es…estas enojado conmigo? Si estas enojado porque Yoochun te golpeo entonces lo siento en su nombre.- Se inclino con una mirada de disculpa, eso me molestó ¿Por qué cuida tanto de él?.- Siento molestarte.- Se inclinó otra vez y estaba a punto de irse cuando lo pare.


-Yah!.- Grite lo que lo hizo detenerse en su camino y volverse hacia mi.- ¿De verdad lo sientes?- Pregunte.

Se mordió los labios y asintió

-No te creo

-Pero yo estoy….Re…realmente quiero que seamos amigos y yo…

-Pero yo no quiero ser tu amigo.- Lo interrumpí

Sus ojos se abrieron como si estuviera en shock o algo así. –Yo…quiero que seas mi novio.

Sus ojos se hicieron más grandes cuando me miraron, yo subí una de mis cejas mientras esperaba a que me contestara.

Después de un minuto de silencio por fin encontró sus palabras.- Es…estas bromeando no?- Pregunto mientras una risita escapaba de sus labios pensando que estaba jugando

-¿Por qué mentiría sobre algo como esto?.-Pregunte

Trago saliva cuando se dio cuenta que no estaba jugando.- Este…yo…no puedo

-¿Por qué no? ¿Porqué estas enamorado de Yoochun?- Pregunte mientras sentía que la ira aumentaba dentro de mí. Si respondía afirmativamente a mi pregunta no sabía que iba a hacer con él

-N-No…Es…es solo…que nos acabamos de conocer. No puedo salir contigo.

-No puedo entender por que no puedes salir conmigo a menos que tengas a alguien más en mente. Si no estas enamorado de Yoochun entonces debería estar bien que salgamos no es asi?

-No…no lo se…no puedo

Su resistencia empezaba a ponerme nervioso. No tenia paciencia tratando de hacer que saliera conmigo.- Ne, bien, no tienes que salir conmigo.- Dije

Suspiro de alivio mientras exhalaba como si hubiera estado conteniendo su aliento durante todo ese tiempo.

-Pero…tienes que darme un beso.- Espete

Sus ojos se abrieron de nuevo.-Eh?
-Dame un beso para demostrar que realmente lo sientes y si te niegas entonces tendrás que salir conmigo.

-B-Bwoh?-Preguntó con incredulidad.- Pe…pero es no es justo para mí, no me estás dando ninguna opción

-Te di dos opciones.- Permaneció en silencio mientras me miraba

-¿Y? ¿Cual sería?

-No…no voy a darte un beso y…y no voy a salir contigo

Reí entre dientes.- Por que te gusta Yoochun

Me miro con ojos confundidos.- Eso no es cierto.- Protestó

-Está bien. Podremos hablar otra vez cuando estés dispuesto a salir conmigo. Hasta entonces por favor mantente alejado de mí, no quiero que tu novio nos malentienda.- Dije mientras me ponía el casco y me marchaba dejándolo en la oscuridad.


Fin del punto de vista


Jaejoong pov

Puse mala cara mientras me sentaba en mi cama recordando aquellas palabras que me dijo. Quiere que sea su novio ¿Hablaba en serio? No tendría ninguna objeción si no fuera un playboy, pero no estaría de acuerdo si lo fuera. Además no hace mucho tiempo que nos conocemos ¿Cómo puedo confiar en él? Por lo menos debería darme algún tiempo para pensar acerca de eso primero

Me quede mirando al peluche blanco que me sonreía. –Yah! ¿Qué debo hacer eh? ¿Debería confiar en él?- Le pregunte al oso mientras lo agarraba y le daba la vuelta para abrazarlo con fuerza contra mi pecho.

-Pero si entonces le hubiera dado un beso… me pregunto a que sabrían sus labios?- Me sonroje mientras la imagen de nosotros besándonos cruzaba por mi mente enviándole un escalofrío a todo mi cuerpo.

-Aaaaaaah! No sé qué hacer.






  

13 comentarios:

  1. yoochun como pudo hacerle esa trampa a junsu para librarse de el y changmin prestarse para ello, me dio mucha pena, pero me encanto cuando yunnie dijo: no quiero ser tu amigo, quiero ser tu novio

    ResponderEliminar
  2. yoochun como pudo hacerle esa trampa a junsu para librarse de el y changmin prestarse para ello, me dio mucha pena, pero me encanto cuando yunnie dijo: no quiero ser tu amigo, quiero ser tu novio

    ResponderEliminar
  3. Pobre Jae... en verdad que se esta metiendo en la boca del lobo...

    y Yoochun no sabe acerca del intento de suicidio de Junsu??? Waaa como se pondran las cosas cuando se entere

    ResponderEliminar
  4. esta bueno este yunho es un desgraciado bello pero desgraciado va a ser sufrir a jae lo q no sabe el es q se va a joder por eso

    ResponderEliminar
  5. ahh yunho malo..
    pobre junsu espero que yunho tome su venganza pero me gustaria que terminara enamorandose de jae asi yoochun salga lastimado se lo merece!! me encanta espero que todo termine bienn gracias por el fic

    ResponderEliminar
  6. oh! esto se pone interesante.
    No quiero que Yae sufra y espero que yunho se enamore rapido de él
    lo continuaras?

    ResponderEliminar
  7. Aww porfaa continúala!! esta muy buena ^^

    ResponderEliminar
  8. Yunho hijo de puta >__> te odio y te odiaré más si le haces más daño a Jae ¬¬ maldito ;___; ojalá y tengas la erección más grande de tu vida y que nadie te la pueda bajar >_< ok u-u Animo mi Jaeboo~♥ ;--;

    ResponderEliminar
  9. Jae es muy lindo, la forma en que habla con su muñeco...

    YH eres un maldito mujeriego, splash*

    ResponderEliminar
  10. waa recien comento u.u !! una semana sin tecnologia es orrible pero al fin lei este capo ayer i me encanto !!
    u.u yoochun de verdad eres tan malo con Susu tot !! rata del mal ---wii kiero q aya minsu !! I luego yunie se kede kon JJ asi el se kedara solo wjajajajja !!

    ResponderEliminar
  11. Chunnie malvado!!!! a la hoguera hehehe, bueno no tanto asi, pero se merece que le hagan sufrir, asi como lo esta padeciendo Junsu lindo....ay Joongie tienes un dilema en esa cabecita, aceptar o no aceptar a ese sexy playboy XD

    ResponderEliminar
  12. yoochun es malo y changmin mas por seguirle la
    corriente pobre junsu ....y ese yunho q buenas
    opciones el nunca saldra perdendo ---beso o salir con el-- ja!!! nunca pierde !

    ResponderEliminar
  13. Joongie calenton!!!!
    Bien que querias besar a Yunho y de paso salir con él!
    Eres un coquetón! XD

    ResponderEliminar