Buscar en YunJaelandia Random



Capitulo 4. Diversion


Diversión




Jaejoong Pov



Mordí mis labios nerviosamente mientras de vez en cuando le echaba un vistazo a Yoochun. Se estaba preparando para trabajar, mire el reloj y eran casi las 10.

Yoochun se volvió a mirarme y al notar que lo estaba viendo sonrió. Solo le devolví una leve sonrisa.

-Jaejoong-ah, me voy a trabajar, así que cuídate eh?  Volveré a las 6 pm.

-Ne, no te preocupes por mi.- Conteste con una cálida sonrisa.

Asintió con la cabeza y cerró la puerta, me acerque a la ventana para despedirme y cuando se  fue corrí a mi habitación para alistarme. Después de encontrar el vestuario perfecto me mire al espejo para ver cómo me veía. Arregle mi cabello y lo hice un  poco hacia arriba para conseguir un look sexy  y también practique una sonrisa. Ni siquiera supe por que hice eso no es que quisiera impresionarlo ni nada.

Oí el ruido de una motocicleta afuera y me acerque a la ventana para ver si era él y así fue. Repentinamente mi rostro comenzó a arder y mi corazón latía tan rápido mientras inflaba mis mejillas como un pez globo  y me miraba una vez más en el espejo.

Mientras más me acercaba a la puerta me ponía más nervioso y mis manos empezaron a sudar. No sabía cómo saludarlo “Solo actúa normal” me dije antes de dejar escapar un profundo suspiro y  salir afuera.

Trate de mantener una cara seria mientras llegaba hasta él.- Hola!.-Saludé con una sonrisa.

Sonrió mientras me miraba de pies a cabeza poniéndome más nervioso.- Hola.- Respondió.-Te ves realmente lindo hoy.-

-E-Eh?

-Sube.- Sonrio al tiempo que me hizo un gesto para que me montara detras de él

-N-Ne.-Tartamudeaba a medida que me posicionaba detrás.


-Pon tus brazos alrededor de mi cintura.

Pude sentir mi cara ardiendo otra vez, pero lentamente envolví mis brazos en su cintura.

-¿A dónde quieres ir?

-No sé ¿No me ibas a mostrar los alrededores?

Una sonrisa escapo de sus labios al tiempo que arrancaba el motor y nos íbamos. Unos minutos más tarde llegamos a un parque de diversiones. Junte mis cejas en señal de confusión.

-¿Por qué estamos aquí? ¿No me ibas a mostrar los alrededores?- Pregunte mientras bajaba de la moto

-Eso es aburrido.- Espetó.- ¿Por qué mejor no hacemos algo divertido hum?- Sonrió, cogió mi muñeca y comenzó a arrastrarme hacia allí.

Había pasado tanto tiempo desde que no iba a un parque de diversiones que ahora me sentía como un niño pequeño otra vez. Todo me parecía divertido. Nos subimos a unas montañas rusas y estaba sorprendido de que no me hiciera daño, tal vez porque me estaba divirtiendo mucho. Después de un par de horas decidimos caminar un poco. De repente sentí que alguien agarro fuertemente mi muñeca y centre mi atención en quien lo hacía.

-¡Hey! Vamos a la casa del terror!

-Q-Que?-Pregunte mientras me arrastraba acercándonos a la casa.-Es-Espera!-Grite y tire de mi mañeca zafándome del agarre. Sé que suena gracioso, pero me asustan ese tipo de cosas. Aunque sé que todo es falso y todo, pero aun así no me gusta. Tal vez había estado viendo demasiadas películas de terror que me había convertido en un paranoico. Quiero decir ¿No han visto esas películas de terror donde una pareja de idiotas entra a una casa encantada y resulta que en realidad había un asesino en serie ahí? Pensar en eso me hacía temblar.

-¿Qué pasa?-Preguntó

-eh? Ah na-nada. No quiero ir.- Tartamudeaba mientras forzaba una sonrisa para cubrir el hecho de que tenía miedo.

-¿Porqué? ¿Tienes medo?

-¿Q…QUÉ? Po…Por supuesto que no.- Reí nerviosamente.- ¿Por qué iba a tener miedo?


Sonrió mientras me miraba.-Eres un miedoso, solo admítelo

-No lo soy! –Tartamudee de nuevo

-De verdad, entonces pruébalo.

Trague saliva, no quería parecer débil frente a él.-Ne, bien. ¿Quién dijo que le tengo miedo a esos juguetes falsos?- Dije mientras caminaba por delante seguido por él, pero me detuve cuando llegue la puerta, me volví a mirarlo, se limitó a sonreír y a hacerme el gesto de que fuera primero.

Hinche mis mejillas como pez globo antes de dirigirme al interior. A medida que caminaba dentro de la oscura habitación podía ver una luz roja que provenía del fondo de la sala. Apreté mi mano en un puño mientras poco a poco caminaba hacia la luz, mi respiración se volvió desigual mientras mis cuerpo comenzaba a temblar.- Estoy casi seguro de lo que hay.- Me dije mientras veía la luz roja. De repente un humo blanco salió volando por cada lado haciéndome saltar de espanto.


Pude oírlo reír detrás de mí, me volví a mirarlo. Entonces respire profundamente mientras caminaba hacia delante hasta que llegue al final del pasillo. Teníamos que entrar a una habitación donde había un cadáver tirado en la parte superior de una mesa cubierto con una sábana blanca. Trague saliva cuando mire la mancha de sangre en la sabana y la visible mano al lado del cuerpo. Mire alrededor buscando una puerta y la vi enfrente. Con todo mi coraje me dispuse a comenzar mi recorrido cuando de repente el cuerpo muerto se levanto de la mesa y me gritó. Grite de miedo mientras salte hacia atrás  quedando atrapado en los brazos de Yunho.

Mi grito murió de repente al mirar su bello rostro. La sonrisa en su rostro calmó mi corazón un poco, pero mi respiración era todavía fuerte. Nuestras caras estaban solo a unos centímetros de distancia, sonrió. –Estas bien?- Trague saliva y asentí

-Es solo un muñeco, no puede lastimarte.- Rió

-Lo…Lo sé.

-Continuamos?

-N…Ne.- Dije y camine de nuevo.

Cuando salimos de esa habitación fuimos recibidos por un grupo de cadáveres falsos colgados, pude sentir mi cuerpo temblar violentamente mientras caminada a lado de ellos, al ver la salida rápidamente me dirigí hacia ella, pero cuando estaba a punto de salir de la habitación un chucky de tamaño humano salto delante de mi sosteniendo un cuchillo.

En ese instante llore de miedo mientras corría de regreso con Yunho y me escondía detrás de él.

No paraba de gritar mientras enterraba mi cara en su espalda, mi cuerpo estaba fuera de control y ahí estaba otra vez, el sonido de su risa.


-Yah! No es divertido!- Gritaba mientras golpeaba su espalda, pero no hacía más que reír.- Deja de reírte.- Me queje con un mohín.

-Ne.- Rió

-Gui…Guía.- Tartamudeaba pues me negaba a ir al frente otra vez.

-Pero dijiste que todo esto no te asustaba.

-Bueno, mentí.- Grite y apreté mis manos en sus chaqueta como si mi vida dependiera de ello.

-Yah! Deja mi chaqueta!

-No, tengo miedo!

Mis ojos se abrieron cuando quito mis manos de su chaqueta con dureza. Me quede mudo cuando vi su cara llena de ira ¿Qué sucedió? ¿Había hecho algo malo? ¿Por qué se veía tan furioso?

-L…LO SIEN…

-Deberías tomar mi mano en lugar de mi chaqueta.- Soltó interrumpiéndome

-E…Eh?

Una sonrisa cruzo por su rostro y a continuación cogió mi mano y entrelazo nuestros dedos.- Te voy a sacar de aquí ne?- Dijo con una sonrisa amistosa.

Estaba tan confundido, por un momento estuve seguro de que estaba furioso, pero de repente cambio su expresión mostrándome que  no lo estaba.

Asentí mientras caminábamos hacia afuera. No supe porque pero sosteniendo su mano y caminado a su lado sentía menos miedo. Su cálido contacto calmó mi corazón y fui capaz de caminar el resto de la casa sin asustarme.


Cuando llegamos afuera suspire de alivio. Echaba tanto de menos el sol y el aire fresco a pesar de que solo había estado dentro de la casa unos minutos.


-Gracias.-Traté de alejarme, pero me di cuenta de que aun estaba sujetando mi mano. Sonreí nerviosamente mientras trataba de zafarme, pero solo me apretó con más fuerza.- Yun…Yunho-ah.


Una sonrisa cruzo por su rostro y a continuación me soltó.-Lo siento


-S…Si


-¿Quieres comer? Tengo hambre.- Con eso dicho nos dirigimos a un restaurante cercano. Almorzamos juntos y  también hablamos de nosotros mismos desde la última vez no habíamos hablado mucho. Me contó acerca de sus pasatiempos favoritos y me platicó un poco acera de su vida. A pesar de que todavía no lo conocía bien realmente no parecía una mala persona. Yoochun me dijo que esa un Playboy, no lo dudaba, pero suponía que había algo en él que era realmente agradable.

-¿Desde hace cuanto conoces a Yoochun?- Su repentina pregunta me hizo sorprenderme un poco


-Bueno somos amigos de la infancia, desde que tenía cinco años, así 
que se podría decir que lo conozco de casi toda la vida.


-¿Te gusta?

-¿Q…Que?

-A mi hermano realmente le gusta o incluso más que eso, lo amaba.- Respondió mientras me miraba fijamente a los ojos.

Era realmente una persona misteriosa, no podía entenderlo. En un minuto era dulce y cálido y al siguiente minuto parecía una persona completamente diferente serio, oscuro y frio
-Estoy seguro de que a Yoochun también le gusta.- Respondí

-Tsk

Escuche su respuesta burlona y esperaba que dijera algo mas, pero nunca lo hizo, en cambio parecía un poco enojado.
-¿Qué pasa?

-Nada no vamos a hablar de ellos.- Dijo y cambió de tema.- ¿Qué hay de tus hobbies?



¿Te divertiste?- Me pregunto con una sonrisa mientras salíamos del parque

-Ne, ha pasado tanto tiempo desde que no me divertía tanto.- Reí

De repente un hombre alrededor de sus forty pop que salió de la nada le pregunto a Yunho que si quería jugar un juego. Fuimos arrastrados a un partido de baloncesto.

-¿Quieres jugar?-Me preguntó


-No, no soy bueno tirando, adelante  juega.- Sugerí


ME DIO una cálida sonrisa antes de levantar la pelota. -¿Qué clase de animal quieres?


Reí entre dientes.- Me estas preguntando como si ya hubieras ganado
-Ne, si me dices lo que quieres me esforzaré por conseguirlo para ti.


Sonreí nerviosamente mientras miraba a los animales que colgaban a lado. –Ese.- Señalé al oso de peluche mas grande, esos juegos eran una estafa así que no espera que metiera si quiera un aro.


Me sonrió como si ya supiera que ganaría. Lo vi hacerse unos pasos hacia atrás antes de rebotar la pelota. Disparó la pelota al aire y me sorprendí cuando aterrizó en el aro perfectamente. Agarro la siguiente pelota y de nuevo la disparó y otra vez la metió perfectamente dentro del aro.


-La última.- Me sonrió mientras tomaba la última pelota y la disparaba


Mi boca cayó abierta pues hizo los tres tiros perfectos. Lo mire con incredulidad y el solo me sonrió.

….


-Whoa que lindo.- Sonreí mientras abrazaba al oso de peluche blanco en mis brazos. -Yah! No sabía que fueras tan bueno haciendo tiros libres.- Lo felicite mientras caminábamos hacia su motocicleta.


-Mi hermano pequeño solía hacerme jugar este juego todas las veces que veníamos aquí solo para conseguir  un animal como este.- Contestó con una débil sonrisa


-O...Oh!-Asentí


Regresamos a mi casa ya casi eran las 6 y tenía que estar ahí antes de que volviera Yoochun para que no sospechara que había salido con Yunho.



-Gracias por lo de hoy, me divertí mucho.- Dije y me baje de la moto


- Ne, Me alegro que te hayas divertido

Sonreí antes de dirigirme al interior


-Jaejoong-ah!


Me detuve cuando le oí decir mi nombre.-Eh?


-Si quieres, podrimos salir de nuevo mañana.


Mordí mis labios mientras trataba de ocultar mi sonrisa. –Vo…Voy a pensarlo.- Respondí y corrí hacia el interior con mi osito de peluche.
Podía sentir mi cara ardiendo mientras sonreía para mis adentros ¿Por qué estaba tan feliz de que quisiera pasear conmigo otra vez?



Revolví la sopa de fideos con pollo mientras mi mente comenzó a vagar pensado en lo que había sucedido hoy. L FORMA EN QUE SONRIO CIANDO NOS MONTAMOS A LA MOTAÑA RUSA y la manera en que cogió mi mano cuando estábamos en la casa del terror aun hacia que me sonrojara. Todavía podía sentir su calor como si estuviera con migo en ese mismo momento. No sabía por qué Yoochun dijo que era una mala persona pero ¿Por qué me sentía tan atraído por él? Realmente me gustaba como ser humano.


Un repentino golpe en la puerta hizo que saliera de mis pensamientos y corriera a abrirla. Mis ojos se abrieron con sorpresa cuando vi una docena de rosas y a un sonriente Yoochun.


-¿Q…Que es esto?- Pregunte

-Para ti


-¿Para mí? ¿Qué se celebra?- pregunte mientras tomaba las rosas, di un grito ahogado.- Omo! No me digas que te equivocaste y pensaste que mi cumpleaños era hoy porque me volvería loco si lo hicieras.


-Eh?- Preguntó con confusión, solo lo mire e hice un puchero.



-Ah! Por supuesto que no…bueno…no…no es nada. Es…estaba de camino a casa y las vi, note que estaban baratas y recordé que a ti te gustaban las rosas, así que las compre para ti.- Respondió con una sonrisa nerviosa.



-Sí, es mejor así.- Respondí



-TENGO HAMBRE ¿Cocinaste algo?-Pregunto mientras caminaba dentro



-Ne, estaba haciendo sopa de pollo.



FIN DEL PUNTO DE VISTA.




YUNHO´S POV

Me pase todo el día con él, supongo que no estuvo del todo mal, parece que me las arregle para hacer que se abriera un poco mas conmigo. Esto está funcionando a la perfección, si seguimos así voy a ser capaz de meterme debajo de sus pantalones en cualquier momento , bueno entre sus piernas, Si añado un grano mas de azúcar estará cayendo por mí, Oh, esto es demasiado fácil.

Hoy realmente pensé que iba  estallar cuando estábamos en la casa embrujada. Estaba dispuesto a joderlo y dejarlo en ese lugar, pero cuando vi sus ojos, la manera en que miraba con esos inocentes ojos me hicieron contenerme, por alguna razón me recordó a Junsu. La forma en que actuó, su desorientación me hizo enojar, pero al mismo tiempo me dio lastima ¿Porqué? No debo ser suave, esa no es mi intención. Voy a quitarle su inocencia y romperlo justo como Yoochun lo hizo con Junsu. Al final ambos van a terminar sin nada.



Al siguiente día

Espere afuera para que saliera  el frio aire golpeó mi cuerpo haciéndome temblar me estaba poniendo cada vez más impaciente mientras esperaba en la oscuridad ¡Que diablos estaba haciendo que le llevaba tanto tiempo?
En ese momento oí la puerta y salió. Me quede inmóvil mientras lo miraba, mis ojos lo violaron de pies a cabeza. Llevaba unos rasgados jeans ajustados junto con unas botas que le hacían juego, una apretada camiseta con cuello en V y una chamarra de cuero, sus ojos se oscurecieron a causa del delineador y su cabello estaba desordenado y rizado dándole un toque malditamente hoy y sexy.

Trague saliva mientras se acercaba hasta que estuvimos solo a un par de metros de distancia uno de otro.

-¿Listo para ir?

Sonreí cuando subí a la motocicleta y le hice un gesto para que lo hiciera también. Después de unos minutos de conducir llegamos al club Mirotic. A medida en que nos dirigíamos al lugar tome su mano y lo guie hacia el interior.  La música hacia un fuerte eco en mis oídos y el olor a sudor giraba a nuestro alrededor mientras tratábamos de pasar por la multitud. Una vez que lo logramos nos dirigimos a la barra y ordenamos unos tragos. A juzgar por la forma en que tomó la bebida no él no parecía ser un buen bebedor, rei entre dientes al ver la expresión linda que hizo al terminar de tomársela.

-¿Estás bien?


-N…Ne.- Asintió pero sus mejillas ya estaban rojas


-No acostumbras beber mucho verdad?


Sonrió y negó. –Cuando aún estaba en Gonju ahjuma y ahsuji nunca me dejaron beber asi que no puedo tolerar muy bien el licor.


Reí y agarré su muñeca. –Bueno tengo ganas de bailar ¿Vamos?- No esperé su respuesta y solo lo arrastre a la pista de baile.


Empecé a bailar alrededor de él puedo decir que se sonrojo porque incluso se mordió los labios. Sonreí mientras me posicionaba atrás de él y ponía mis manos sobre su cadera y comenzaba a balancear nuestros cuerpos, no paso mucho tiempo cuando Jaejoong comenzó a bailar conmigo cada vez nos acomodábamos mejor oprimiéndonos el uno contra el otro, su culo rozaba mi hombría y fue un shock cuando comencé a sentir calor por todas partes.

¿Qué diablos pasa conmigo? Esto no es normal ¡Porqué mi cuerpo reacciona de esa manera mientras toco a otro hombre?

Jadee fuerte mientras trataba de controlarme a mi mismo, pero mientras mas trataba mas quería acercarme, su aroma a vainilla dulce me hacia querer devorarlo. Ni siquiera me di cuenta de lo cerca que estaba apoyado de él. Pude sentir como se tensó cuando mi mano comenzó a moverse desde su cadera hasta su pequeña cintura.

De repente reelentizó el ritmo mientras me apoyaba en su hombro y enterraba mi cara en el hueco de su cuello. Oi que respiraba con dificultad mientras trataba de bloquear el acceso pero no me di por vencido, moví mis manos hacia su estomago y su pecho y pude sentir su corazón latir muy rápido cuando me apreté detrás de él, nuestros cuerpos apenas bailaban, solo oscilaban de un lado a otro.

No sabía que estaba pasando dentro de mí, pero me gustaba esa sensación, su suave piel me incitaba a querer morderlo profundamente mientras mis labios se movían desde su cuello hasta su oído.

-Mmmmm

Mis ojos se abrieron de golpe cuando escuche su suave gemido ¿Qué demonios me estaba pasando?


De repente y sin ninguna advertencia sentí una mano que agarraba mi hombreo y me empujaba lejos de él, antes incluso de tener una oportunidad de mirarlo con claridad recibí un puñetazo en la cara, me estremecí de dolor y trate de aclarar mi visión para ver quien coño era esa persona.

-Yoo…Yoochun-ah

Escuché a Jaejoong gritar, claro ¿Quién mas podría ser? Le clave la mirada a Yoochun mientras limpiaba la sangre de la esquina de mis labios y dejaba escapar una pequeña risita.


-¿Hijo de puta! ¿No te dije que te mantuvieras alejado de Jaejoong?- 
Preguntó mientras me enviaba otro puñetazo a la cara.

Quise luchar, pero decidí no hacerlo ¡Oh, esto era perfecto!

-Yoochun-ah, por favor detente.- Grito Jaejoong mientras lo empujaba lejos

-¿Porqué estas con él?- L e grito

-Lo…Lo siento


Me reí de lo que esa persona podía hacer, solo unas pocas palabras y Yoochun se había vuelto suave otra vez, el pelinegro me miro antes de tomar la muñeca de Jaejoong

-Nos vamos a casa.- Le susurró y lo arrastro fuera

Sonreí mientras los vi alejarse Jaejoong continuaba volteando su cabeza para mirarme dándome una mirada de preocupación y disculpándose con el rostro.


Toque mis labios sangrantes mientras apretaba mi puño “¡Oh esto va a ser taaan divertido!”










11 comentarios:

  1. estuvo buenizimo, ia quiero saber q

    mas pasara entre el yunjae...

    y por que yoochun dejo a junsu eso

    si es un gran misterio O_O

    ResponderEliminar
  2. genial ese yunho es un desgaciado pero bello

    ResponderEliminar
  3. estuvo genial, el yunjae ya se esta enamorando , ya pronto van hacer de las suyas de seguro,estuvo gracioso lo del parque de diversiones, pobre jae se llevaba cada susto

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaaaaa muero q malo yunho peor bien q te gusta estar cerk de jae esta recontra bueno me gusta muuuchoooo y jae tan rapdo caes ...........kisiera q junsu se curac pronto y yoochun kedate con el naciste para estar a su lado gracias por el fic

    ResponderEliminar
  5. yunho ia tiene a JJ bailandoen sus manos ! wao cuando se lo propone lo consige XD Me dan ganas de dar un par de lapos a yoochun por dejar a Su i fijarse en lo q no es suyo tot !!

    ResponderEliminar
  6. wooow, esa decripcion del baile fue muy sexy, Yoochun me has dejado en pavia... como te apareces asi a hecharlo todo a perder

    ResponderEliminar
  7. Yoochun aguafiestas....chale la atmósfera esta a todo dar y viens tu y lo estropeas todo, me estas cayendo miedo gordo...seguire leyendo.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja le interrumpieron su gemidito a jae pffff y eso
    ya daba indicios de perversidad hot a todo lo q daba aish
    q se me hace q el yoochun le gusta jae -_- pero bueno es jae
    quien no cae ante sus encantos...a seguirle palli palli para
    saber si di en el clavo de yoochun

    ResponderEliminar
  9. O por dioss ese baile seductor del yunjaee isoo arder mi cuartooo XD

    ResponderEliminar
  10. Demonios Yoochun!!
    Deja al YunJae disfrutarse como se debe xD

    ResponderEliminar