Buscar en YunJaelandia Random



No Gain





Titulo : No Gain
Extension: One Shot
Autora: Dorian Tolentino
Genero: Yaoi
Couple : YunJae
Categoría: Slash, Romance, Angust.
Resumen: Detrás de esa letra hay un significado… que Jaejoong ha plasmado en su corazón , ahora es turno de compartirlo… y decirle adiós a esa persona que el tanto ama.
(Bueno es mi primer shot que escribo de esta forma , les recomiendo que escuchen la canción cuando lean el shot , no se si sere buena escribiendo a si xD ustedes diran)






Me detengo por un momento olvidando todo
Solo me quedan los recuerdos que me dejaste


Acostado en su cama cerro sus ojos recordando aquellos momentos donde todo era amor y unión , solo felicidad. Pero como es que las cosas habían cambiando …



Todavía se lo preguntaba…


Porque de pronto las cosas cambiaron de ese modo , porque su pecho se devatia en respirar , Jaejoong incluso pensaba que cada palabra que salía de aquellos labios en forma de corazón le importaba como tal , como nunca imaginaba. El era su persona amada.





La flama de mi corazón
Que he olvidado por un momento
Me gustaría que la escucharas


Cada dia que transcurria sentía como algo en su pecho se amarraba , como si aquello le fuera difícil para respirar , tan solo queria sentir el calor de aquel hombre junto a el…

Aun le quemaba..






El espacio en mi corazón
Parece hacerse mas pequeño




Sentía como pronto iba a derrumbarse , no podía seguir actuando frente a los demás como si se encontrase bien , porque en el fondo ..

Le dolia….





¿Qué debería hacer  ?... lo siento parece
Que nos estamos alejando


Cada vez la distancia era mas y mas , haciendo que cualquier lazo de amor se acortase , aquellos rumores hirientes solo eran mentiras , el queria aclarárselo que como el no hay nadie mas , no ama a nadie mas que a el.




Incluso esos preciosos momentos
Tratando de encontrar otro amor





Los apreciaba como sus tesoros , aquello estaba en su mente , consciencia y nadie tenia acceso a ellos , era celoso con sus recuerdos , era simplemente todo.



Pero tenia que estar en la realidad , enfocarse y seguir adelante…

Tal vez otro….

Otra persona…

Si tan solo…



Sigo  luchando para borrar tu aroma


Sus sabanas todavía tenían plasmada la fragancia de el sutil aroma que aquel cuerpo bronceado habia dejado impregso en su cama , cuanto no extrañaba aquel tacto de esas fuertes y hermosas manos , deslizarse contra su piel , hacerle estremecer , robarle gemidos , gemidos que solo el lo lograba , sus besos sus hermosos labios juntos con los de el , convirtiéndose en un beso fugaz fogoso.



Cuando llego a su departamento sorprendiéndolo , dejándolo casi sin aliento al abrirle la puerta Yunho entro abrazandolo por la cintura , para despues cerrar la puerta con la planta de el pie, no le habia dado tiempo de decirle algo , porque Yunho ya estaba comiéndoselo a besos , su lengua exploraba su entrada bucal , conectándose como sus cuerpos sabían hacerlo.



-Te extrañe tantoel lo aprisiono contra la pared , con la respiración agitada y la mirada mística como si fuera de un tigre salvaje  que los ojos de U-know poseían , tan embriagantes que lo dejaba sin aliento , cuanto no habia echado de menos a ese hombre , cuanto no habia extrañado estar entre sus brazos de esa manera. Yo también Yunnie—el lo abrazo mas fuerte dejando sus labios tocar ese cuello largo con un aroma a colonia de esa tan varonil que Jung Yunho usaba , la cual era de el , su fragancia tan exquisita…

Esa noche… Jaejoong volvio a entregarse a ese hombre que tanto ama, Yunho lo hizo suyo tantas veces que no recuerda la cuenta ,

….

Y se convirtió en la ultima vez que lo tuvo con el , porque ahora solo quedaba hacer que

¿Olvidarlo?

El nunca lo conseguiría hacerlo…

Pero es que era tan difícil…


Sus ojos se cristalizaron demandando aquel sentimiento de sentirse vacio…. Lentamente se desplomaba a la borda derival.





Amor incluso si encuentro a alguien mas
Nunca te olvidare
Amor tu sabes que no puedo olvidarte



Por mas que estuviera rodeado de otras personas , si saliera con amigos , estando en fiestas ,celebraciones , conviviendo con estos , nunca se lo quitaba de la mente y mucho menos de el corazón. ¿Cómo podría olvidarlo? , eso era un pecado , incluso el no se lo perdonaría….





Si te llamo borracho y digo que te amo , solo escúchame
Si estas pensando en mi ,Solo de mi nombre
Es lo único que necesito




Ya estando solo con aquel clima intenso , donde el frio lo hacia temblar el decidió marcarle..



“De nuevo” una vez mas….


Solo queria escuchar su voz y esa voz le hacia estremecerse….


Dos timbrados y no contestaba..

-Yunnie…ah…. Contesta—sus labios temblaban nerviosamente ,queria escucharlo y al mismo tiempo no sabia que le diría si Yunho contestaba…



Timbro una vez mas y nada por parte de Yunho…



El ultimo timbrado y el teléfono fue contestado… la línea de el otro lado aun no decía nada , pero al fin hablo—¿Jaejoong?—era su voz , la hermosa voz que habia extrañado en todo ese tiempo , el le habia respondido , Jaejoong agarro el teléfono entre sus manos llevándolo a su oído para poder apreciar mejor aquella voz tan hermosa –Yunnie-ah…..



Su voz se escuchaba entrecortada y algo mareada , Yunho incluso sabia que el pelinegro estaba bebido—¿Has bebido cierto?—la molestia en la voz de Yunho se hizo evidente , Jaejoong mordió sus labios queriendo decir un “no” , ,pero era obvio y claro que no era a si , porque el bebió con tal de divertirse y también , porque queria olvidarse un momento de Jung Yunho , pero no lo habia conseguido—Yunho-ah te amo te amo—no pudo controlarlo mas habia dicho aquello con todo lo que revocaba su interior , queriéndole plasmar a Yunho sus sentimientos de amor que tenia para con el—Jaejoong… tu sabes que no…. Esto… ya no puede seguir lo sabes… es difícil la situación tu….--la voz de el moreno era un poco mas serena , pero aquel tono de voz se escucho triste—Yunnie-ah yo te extraño no puedo estar sin ti … te amo Yunho—mordio de nueva cuenta sus labios y miro aquel whiskey que estaba entre sus manos con melancolía—Jaejoong….



Del otro lado de la línea se escuchaban unos pasos—¿Hyung con quien hablas?—la voz de su maknea se escucha cerca , Yunho miro hacia atrás queriendo evitar que Changmin lo encontrara hablando con su “Omma”—Jaejoong-ah ahora tengo que colgar , ya no bebas mas y cuidate mucho –el  pelinegro sonrio tristemente y la briza de aquel viento de madrugada recorrió su rostro –Tambien tu Yunho—se prometió esa vez que ya no volveria a beber de esa manera …




Pero el no podía olvidarlo ,porque le amaba…






Incluso si  estoy saliendo con alguien mas
Nene , nene ,nene, nene


Aunque fuera a si , simplemente todo era mentira.





Fui tan envidioso nunca he hecho nada por ti
Tal vez hago esto por que me siento apenado
Solo me lamento

Salgo con alguien mas para hacer excusas
Esa feliz nena y yo no es verdad






Porque queriendo llamar su atención , para que de nuevo este al pendiente de el , queriéndole causar dolor como el sentía , no era mas que una imagen falsa , porque todo era una farza , el solo podía amarlo a el a su Yunho , era su mundo nadie mas cavia como el en su corazón. Sentía vergüenza de si mismo por comportarse de esa manera con el , pero el hacia el intento de poder olvidarlo….



Las cámaras lo captaban , los rumores correrían en un abrir y cerrar de ojos… el se preguntaba..



¿Yunho lo veria? ¿Qué haría? , ¿Qué diría? , ¿Le reclamaría?...




Pero nada de eso nunca paso….



Pero el aun queria decir que todo era mentira….




Amor incluso si encuentro a alguien mas nunca te olvidare
Nene tu sabes que no puedo olvidarte
Si te llamo borracho y digo que te amo , solo escúchame
Si estas pensando en mi , solo de mi nombre
Eso es lo único  necesito
Incluso si estoy saliendo con alguien mas




Los viajes , los programas , los eventos , los Fanmethings , las fans con aquellos carteles recordándole que esa fantasía que ellas soñaban ….

Era verdad…

Jaejoong queria decirle que el YunJae era real…

Solo que esta vez no podría decirles con seguridad si todavía lo seria….

Aquella conferencia …

Jaejoong camino hacia el escenario con esa vestimenta de época , con una cola de caballo en el cabello , sonriendo felizmente , el elenco de Dr.Jin seria presentado ante las televisoras y los espectadores. Le toco sostener el micrófono el dijo que esperaba que el público lo apoyara  y daría lo mejor de el , ya que no tenia experiencia en ese medio , y menos en un dorama de época. La reportera sonrio y pregunto.

-¿Alguien que Jaejoong tenga en el corazón?

El sonrio ante la mujer con aquel suspiro de melancolía pero que benditamente no se presento en su rostro—mi corazón ya esta ocupado por alguien—fue lo que dijo pensando en el … en su Yunho…




Nene , nene , nene, nene
No importa lo que pase tu no lloraras
Esta bien no hay necesidad de culparnos no mas



No habia marcha atrás y menos una opción para recapitular aquella historia y rescatarla de aquel destino que estaba por suceder entre ellos dos, esa historia …

¿Iba a terminar?

El no queria que fuer a si…

Pero Yunho ya no pensaba igual… ya no lo sentía…

¿El a caso ya no?





Me quedare en mis recuerdos pero no
Te olvidare ¿Significa algo para ti?






Queria proponérselo, cumplirlo y  y no llorar mas
Pero esperanzado estaba que al menos ,aquello fuera una señal , para el moreno…

Para su Yunho.

Le dolia tanto tomar esa decisión , pero no podía hacer otra cosa mas que eso , porque ese amor le lastimaba , se lastimaban ambos a si mismos….

Tal vez era lo mejor para los dos…

Pero Jaejoong no queria…




No gano ,no gano , no necesito saber lo que piensas




-Ya no me amas..  ¿verdad?—de nuevo volvio a llamarle bebido aquella madrugada , Yunho toco su frente tristemente , no sabia que responder, no queria lastimarlo , sabia que su Boo sufria , pero no podía seguir lastimándolo , es que el destino era cruel con ellos dos….



-Esto es lo mejor para los dos Jaejoongie—aun conservaba aquel sobrenombre para el mayor , Jaejoong sollozo en el celular con las manos en la cara cubriendoce –Yunho-ah ¿Por qué? … ¿Por qué nos tuvo que pasar a nosotros?…..  .. ¡que esta prohibido que seamos felices! … que te ..ame..Yunho..yo….no..puedo… --el hipido se escuchaba en el otro auricular , el moreno mordió sus labios no queria llorar ahí en el teléfono , hacerle sentirse peor a su Jaejoong , a si que con todo el dolor de su alma respondió—Jaejoong ya no llames mas.. cuidate—no espero respuesta y colgó la llamada , dejando a Jaejoong tumbado en su sillón esa madrugada .. .






Amor incluso si encuentro a alguien mas nunca te olvidare
Amor sabes que no puedo olvidar
Si te llamo borracho diciendo que te amo , solo escúchame





Habia volado a Taiwan , iba a presentarse en aquel fanmething para aquellas fans que tanto lo apoyaban , despues de todo por ellas el estaba ahí. Las fans querían un pedazo de esa canción escucharla con la voz de Jaejoong. muchas de ellas sabían a quien iba dirigida esa canción…




El canto…. Solo el coro y sentía que no iba a aguantar ….
Pero se mantuvo fuerte…logro terminarlo….



Incluso dio un largo suspiro , queriendo reprimir aquellos sentimientos que lo harian devatirce y podría terminar llorando en aquel lugar…..



Lo amaba tanto..dolia aceptarlo….

Jaejoong sonrio a sus fans y de esa manera concluyo el evento.


¡Te amo!

Queria gritarlo y decirle a todos que el era suyo y nadie se lo podía quitar , que nadie lo tocara…. Que lo dejaran , porque el le pertenecía a el… solo de el , suyo solo suyo…




Pero no era a si ¿Cierto?
Nunca era suficiente amarlo… nunca lo era , despues de todo no ganaba…







Si estas pensando en mi ,Solo de mi nombre
Es lo único que necesito
Incluso si  estoy saliendo con alguien mas
Nene , nene ,nene, nene






Tenia que aceptar la realidad , a si eran las cosas…

Dolorosamente habia terminado… el cuento habia acabado y solo lagrimas quedaban y pequeños fragmentos de aquel amor que aun permanecía volátil en el aire emitia su adiós…

El nunca lo iba a olvidar… no  lo iba a olvidar….

Sonrio con aquella última estrofa y la canto para si mismo


-Baby U-know we cant forget…




Porque era verdad el no lo podía olvidar…
Porque despues de mirar aquella pelicula sintio inspiracion , porque esa cancion fue escrita solo para hacerle saber a el que nunca lo olvidaria...

Esa era la despedida... tristemente cerro los ojos y una lagrima escapo de aquellas esferas negras , mordio sus labios y emito un sonidito:



-Adios Yunho...adios mi amor....




 Nota final: bien esto es lo que yo pienso de la canción de la letra , es como me inspire en este shot es corto , pero son sentimientos que yo creo Jaejoong sentiría , y si muchas no estarán de acuerdo , pero no todo es rosa ¿cierto? , espero les guste , y yo solo quiero creer que No Gain solo es una letra y no un hecho.

Comenten :3

17 comentarios:

  1. no sabia de la letra de la cancion de jae, a ver cuando me cuentas o si puedes me pasas el link para ver, leere este fic se ve interesante

    ResponderEliminar
  2. si t entiendo unnie ya quiero verlo desde tu punto de vista creo q sera interesante ademas tienes razon la letra mmm.....me dejo pensando de verdad q si sabiendo q un escritor escribe no solo por escribir si no q plasma sus sentimientos en una cancion me inquieta mucho de verdad, espero este shot de verdad q si :)

    ResponderEliminar
  3. QUIERO LLORAR!!!!!!!!!!!!! yo laentablemente lo veo como su despedida y sinceramente este tema plasma lo que pensamos todas las yunjae shipper,es tremendamente trste el tema y obviaente tiene dueño este tema YUNHO,su yunnie su yunnie :(

    ResponderEliminar
  4. en verdad me senti triste por lo que se expreso,sobre todo el sufrimiento que deben estar pasando en silencio sin poder gritar y defogar todo lo que sienten.
    en verda los comprendo por que son muchos los años que han pasado juntos y ese amor no se va ir de la noche a la mañana asi por que asi.
    tengo la esperanza que ellos un dia espero no muy lejano decidan superar cualquier obstaculo y le griten al mundo su amor.
    cada vez que veo como usan sus respectivos anillos y hasta coinciden en sus ropas,zapatillas... me da una gran alegria y la fe de verlos juntos de nuevo.
    un sueño quizas de otras shipper y el mio personalmente es que un dia suban juntos de nuevo al escenario todos y al finalizar el concierto ellos se abrazen y declaren su amor abiertamente. si sucediera seria el momento mas feliz de mi vida.
    y por supuesto la cancion fue escrita esclusivamente para yunho.

    Dori gracias por publicar y compartir

    ResponderEliminar
  5. wuaaa ne verdad hermoso! esa canción sin duda trae un mensje "oculto" para muchos y tan claro para algunos!

    gracias por compartirlo te quedo hermosooo

    ResponderEliminar
  6. esta muy lindo y triste si yo tambien pienso que esa cancion es dedicada a Yunho...... solo espero que no terminen como en el fic..........
    ahora si yendo al pundo me gusto como describes los sentimientos de Jae esa tristeza y sufrimiento por no tener a la persona amada
    El fianal cuando le llama para decirle Te amo a Yunho y este le cuelga me dolio TT______TT
    Pero me si me gusto el final ese que va a superarlo(aunque duela porque lo de ellos no pudo ser) como dicen hay peronas destinadas a amarse pero no a estar juntas
    M

    ResponderEliminar
  7. es hermosa, incluso me hizo derramar lagrimas, es verdad lo ultimo que dijiste ojala esa canción solo sean palabra y no hechos, por que están doloroso las despedidas y mas aun si seguís enamorada/o, mas a haya si el YunJae fuera real o no, pero la amistad que tenían era tan pura y hermosa que me dolió mucho que se hayan separado y supongo a ellos mucho mas por que olvidar a una persona que vivió, durmió, se abrazaron, reían todos juntos, sus travesuras, etc. debe ser tan triste ... es una canción hermoso y Junsu tiene una hermosa voz, ojala un día también pueda escucharla de Jae.... me encanto el onesong

    ResponderEliminar
  8. pude sentir el dolor de Jae TT__________TT cada rechazo de Yunho fue tan doloroso ;-; terminar de esa manera tanto amor... ahhhh!!! que colera, verdad? merecen ser felices y estar mas juntos que nunca ¬¬

    por canciones como "No Gain" "Nine" son que mi fe por el YunJae se mantiene muy viva, estoy completamente segura que la cancion se la dedica a yunho o pensando en el es que la escribe, todas las canciones que ultimamente a compuesto Jae son muy parecidas, con el mismo sentimiento, todos describen a Yunho TT____TT

    unnie~ ame el fic, triste y a la vez tan lindo... te admiro mucho por escribir tan bellas y perver historias n/////n Fighting !!

    ResponderEliminar
  9. Dorian!!!!!!!!!!!!!!
    T________T
    snif snif cada vez que leo un fic basado en esta cancion mi corazon se pone chiquitico
    snif snif y concuerdo contigo, espero que esto solo sea una letra....
    un tanto triste el one shot pero igual me gusto...ya sabes que me encanta como escribes

    ResponderEliminar
  10. Ama!!!!!! El yunjae tiene q seguir!!! T_T pero ai cosas q siempre estan ai fregando

    ResponderEliminar
  11. muy bonito, aunque triste... todo lo del yunjae separado es triste u.u pero me encanta eel yunjae <3

    ResponderEliminar
  12. es muy triste...........T_T PERO E YUNJAE SI EXISTE....SE AMAN....t_t_t_t_t_t

    ResponderEliminar
  13. q triste fue todo T.T
    Se aman pero no pueden estar juntos, q peor castigo q eso?????

    muchas gracias x compartirnos este shot T.T

    ResponderEliminar
  14. Creo que No Gain, no son solo palabras, mas porque Jae no escribe solo palabras, el es muy obvio con sus canciones, bien, en las relaciones de pareja siempre hay momentos como esto – mas en el YunJae, por la demanda y todo– normalmente se toman un tiempo, y solo espero... espero que ellos se hayan tomado un tiempo para pensar bien las cosas... porque vamos esta Kiss B que no se, me da esa sensación de "Nos hemos arreglado y ahora somos felices", solo espero eso, que haya sido solo una etapa que pasaron como pareja, pero que la hayan podido superar.

    ResponderEliminar
  15. Bueno aqui otra vez opinando por segunda vez, en ese momento cuando lei el oneshot de verdad que me senti triste porque ellos estan lejos no sabemos con seguridad si se ven o no pero a mi me gusta pensar que aunque hayan tenido problemas aun se aman y tratan de guardar ese amor en su corazones y ojala que un dia puedan estar juntos frente a todos sin esconderse T_T.

    ResponderEliminar
  16. Sin duda es nuestro mayor deseo, un amor tan grande no muere así por qué si

    ResponderEliminar
  17. Sin duda es nuestro mayor deseo, un amor tan grande no muere así por qué si

    ResponderEliminar